domingo, 23 de noviembre de 2014

DEVOCIÓN DE JESUCRISTO REY DE TODAS LAS NACIONES - SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO, FIESTA DE CRISTO REY

Devoción a Jesucristo
Rey de todas las Naciones
 
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey Del Universo, Fiesta de Cristo Rey

Y EL VERBO DE DIOS SE HIZO HOMBRE
Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS

Jesús dijo: La humanidad debe reconocer mi Divina Realeza,¡ Mis Derechos Divinos sobre ellos! Es sólo en Mí, hija Mía, que la humanidad encontrará la paz . "( Diario 160, Jesucristo Rey de Todas las Naciones).





"¡YO SOY REY DE CIELO Y TIERRA¡"….ÚLTIMO DOMINGO DE OCTUBRE FIESTA LITÚRGICA EN HONOR DE CRISTO REY, DESDE 1925, ENCÍCLICA "QUAS PRIMAS" S. S. PAPA PÍO XI


S. S. PAPA PÍO XI ESTABLECIÓ LA FIESTA LITÚRGICA EN HONOR DE CRISTO REY, DESDE 1925… PERO DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO II ESTO SE HA CAMBIADO.




Solemnidad De Cristo Rey
Señor ¿Quién no daría honor y gloria a tu nombre? Porque tú solo eres Santo, y las Naciones todas vendrán y se postrarán ante tu presencia (Ap. 15:4)







Dios le dará el trono de David, su antepasado.  Gobernará por siempre al pueblo de Jacob su reinado no terminará jamás. Lc. 1:32-33

"Esta Devoción a Mi como Jesús, Rey de Todas la Naciones, es para acompañarse con la Devoción de MÏ Misericordia tal como se reveló a mi querida hija, Faustina, y también la que se rebeló de Mi Sagrado Corazón, a mi querida hija, Margarita María".

Jesucristo Rey de Todas las Naciones, desea en una forma extraordinaria llamar la atención a la humanidad hacia su titulo bíblico (Sal. 47: 8-9) y a su Reino sin fin (Lc. 1:33).
Jesucristo es nuestro sumo sacerdote y Victima, Verdadero Profeta y Rey Soberano de todo (Constitución Dogmática de la Iglesia, Concilio Vaticano II)

El reino de Jesús, Rey de Todas Las Naciones. Es un reino del mundo espiritual sobre las mentes, voluntades y corazones de la humanidad ya que Él es la verdad(Jn 14;6)
Él es bueno y sobrepasa todo el conocimiento (Ef.3.9)Su reino incluye su prerrogativa de delegar "la misión de proclamar y establecer su reino sobre todos, el Reino de Cristo…
Esto se lleva a cabo por medio de su Iglesia.
"Fue con este propósito que Dios envió a su Hijo… para que Él sea Maestro, Rey y sacerdote de todos….."

 Jesús reveló a su servidora, "Mi hija, yo deseo que mis queridos fieles sepan que la meta final de esta devoción y de todas las devociones, es el verdadero amor y adoración a Mí, su Dios; santificándolos y resultando la salvación de sus almas"

"¡Yo deseo reinar en todos los corazones! Mi trono en esta tierra se mantiene en los corazones de todos los hombres. Yo reino muy particularmente en La Santísima Eucaristía y en los Corazones que me aman y creen en Mí, que hablan conmigo; Yo te digo, mi hija, que yo hablo en los corazones de los hombres".

Devoción a Jesucristo
Rey de todas las Naciones

Jesús ha prometido gracias extraordinarias a aquellos que lo honran en esta devoción.

Este es uno de los últimos grandes esfuerzos de Nuestro Señor para derramar su Misericordia antes de que su justicia descienda sobre la humanidad en los grandes castigos.

Historia:

Esta maravillosa devoción se deriva de la Sagrada Escritura y de las revelaciones que recibieron dos mujeres estadounidenses entre 1988 y 1992 que con humildad desean permanecer en el anonimato. Esta devoción ha recibido el Nihil Obstat de la Iglesia Católica, la cual declara que está libre de error doctrinal y moral.

Jesús le dijo a su sierva:

"He llegado a confiar a ti un mensaje de gran importancia para el mundo. Te digo que vienen días en que la humanidad clamará a mi misericordia. Te digo, hija mía, sólo una cosa se da como un remedio. Yo mismo soy ese remedio. Dejen que las almas me den devoción a mí a través de mi Santísima Madre, quien mediará ante mí en su nombre, como "Rey de todas las Naciones". Esta devoción a mí como “Jesús Rey de todas las Naciones” es para acompañarse con la devoción  de mi Misericordia como se la di a mi amada hija, Faustina, y a la de mi Sagrado Corazón como se la di a mi amada hija, Margarita María."

 

Las promesas de Nuestro Señor Jesús
A los que abracen esta devoción


Jesús Rey de Todas las Naciones dio varias promesas a aquellos que abrazan y practican su devoción.

1. " Me comprometo a conceder la preciosa gracia de la perseverancia final . "

2. "Yo ... prometo conceder ... Mi paz en sus corazones y en sus hogares . "

3. " Yo derramaré mi gracia en ellos, por lo que su alma florecerá como una flor preciosa delante de mis ojos . "

4. " Yo prometo conceder las gracias del arrepentimiento diario, para la conversión y la salvación, hasta la vida eterna . "

5. " Yo prometo que a estas almas se les concederá un poder especial sobre Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Yo escucharé rápidamente sus peticiones y oraciones, y derramaré sobre ellos mi gracia de acuerdo a Mi Santísima Voluntad. Estas almas serán muy especiales ante mi vista ".

6. "Yo prometo conceder. . . la gracia de recibir y usar en abundancia los dones del Espíritu Santo. A ellos Se les concederá poder entender la eficacia de la oración a Mí, como Rey y de confiar en Mi Misericordia ".

7. " Yo prometo conceder la gracia de la protección en tiempos de daño y peligro. Esto se concederá muy especialmente en tiempos de peligro como resultado de los desastres naturales ".

8. " Todos los que fielmente abracen esta devoción recibirán un grado especial de gloria en el Cielo. Estas almas serán coronadas por Mí y reinarán conmigo, su Rey Eterno ".

9. " Yo prometo la gracia del deseo de agradarme a mí en todas las cosas y por lo tanto llegar a la perfección . "

10. " Yo prometo solemnemente la gracia de llegar a conocer los secretos de mi amor. "

Jesús Rey de todas las naciones también dio varias promesas a sus sacerdotes que abrazan y promueven su devoción.

1.-  "…Yo extiendo una promesa más a través de esta devoción. Yo prometo a mis ministros, mis sacerdotes, la gracia de ejercer una mayor devoción en la administración de los Sacramentos . "( Diario 181).

2.- "Yo también prometo a aquellos sacerdotes que promuevan la devoción a Mí como Jesús, el Rey de todas las naciones", la gracia de poder convertir almas en gran número. ( Diario 181).

3.- "Yo prometo conceder a esos sacerdotes mios, que así lo deseen, la gracia para llegar a un entendimiento más profundo  de la santa obediencia, y cómo esta virtud no sólo es agradable a Mí,  sino absolutamente necesaria para estos hermanos míos para poder vivir en paz y unidad . "( Diario 186).

Devido a que estos son los tiempos más peligrosos Nuestro señor Jesús nos ofrece la protección de 9 ángeles  al ofrecer:


"Mi hija, para aquellas almas que me ofrecerán [esta] devoción Yo mandaré un Ángel de cada uno de los Nueve Coros, uno con cada Santa Comunión, para proteger esta alma por el resto de su vida en esta tierra".

 


Para ayudarnos a reconocer su reinado, el Papa pío XI instituyó la fiesta litúrgica del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo (Cristo Rey) para ser observada anualmente a través de todo el mundo. Esta es ahora una solemnidad que es celebrada en el último domingo del Tiempo Ordinario (antes del primer domingo de adviento). El también ordenó que se llevase a cabo la consagración de todo el mundo al Sagrado Corazón de Jesús durante esa fiesta litúrgica.

En nuestro tiempo Jesús le reveló a su servidora, "Es mi santísima voluntad y deseo que se instituya en la Iglesia una festividad en honor a Mí, Jesús, rey de Todas las Naciones. Que esta sea una fiesta que promueva la unidad entre los fieles".

     El Papa León XIII dijo que este reinado "incluye no sólo a las naciones Católicas…. Sino toda la raza humana en general, sujeta al poder de Jesucristo….sólo entonces….la paz en su belleza será restaurada….cuando todos los hombres reconozcan libremente la soberanía de Cristo y la obedezcan…" (carta Encíclica Annum Sanctum)

Jesús es el gobernante de los reyes de la tierra (Ap.1.5)
El rey de reyes y Señor de Señores (Ap.19;16)
"Todas las naciones vendrán y adorarán su presencia" (Ap.15;4)
Y…."ante el nombre de Jesús toda rodilla debe doblarse en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua debe proclamar para gloria de Dios Padre "¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!" (Fil. 2: 10-11)

    Que todas las naciones reconozcan que "ya ha llegado la salvación y el poder, el Reino de nuestro Dios y la autoridad de su Ungido"(Ap. 12;10)


Jesús indicó  a sus servidoras, "Yo uniré a toda la humanidad, hasta el fin de los tiempos bajo mi Reino Divino….¡por la Unidad en mi Santa Iglesia Católica!....Los días se están acercando cuando la humanidad gemirá suplicando para que yo tenga misericordia".
    Yo te digo mi hija, sólo una cosa se dará como remedio ¡Yo Mismo Soy ese remedio! Di a las almas que me rindan devoción a Mí, (a través de mi Santísima Madre, quien es mediadora Mía a su favor), como "Jesús Rey de todas las naciones".


"¡Yo soy Rey de Cielo
 y Tierra¡"
Escúchenme ¡Oh gente de la tierra!
Mi reino está muy cercano

¡Dejen los caminos de la perversión y del mal!
¡Hijos de los hombres, su Dios les ama!
¿Porqué son tan duros de corazón y no reflexionan y escuchan el angustioso lamento de su Dios?
Mis hijos su Dios les hace una apelación, una llamada.

¡Ahora es el tiempo de Gran Misericordia!
Escuchen estas palabras y beneficience de ellas".



Contenido de la Devoción

Nuestro Señor reveló a sus servidoras ciertas oraciones como parte de la devoción a Él como "Jesús Rey de Todas las Naciones". Estas Consisten:

En estos Links Encontrará Las Oraciones y Las promesas de cada una de las  Oraciones que componen esta Devoción Hechas por Nuestro Señor Jesús  A los que abracen esta devoción.









Nuestro Señor también nos concede más gracias con el uso de su Medalla e imágenes y otras oraciones especiales:










Jesús Rey de Todas las Naciones, Nuestro protector en los Castigos
 
          
En esta nueva devoción entregada en nuestro tiempo, Jesús revela su deseo de reinar en la misericordia en todos los corazones para que Su reinado sea reconocido en la tierra y la unidad sea en un solo rebaño y un solo pastor. Él quiere la proclamación del dogma de María como Mediadora de todas las gracias. Él reveló imágenes y una medalla, para nosotros mantenerla en reverencia con el fin de ayudarnos a reconocer su reinado. También reveló oraciones y promesas. Estas revelaciones son conocidas como La Devoción de  Jesús Rey de Todas las Naciones.

El propósito de los castigos de Dios no es para condenarnos, sino para redimir a los que ama. Tanto Isaías y Jeremías profetizaron la destrucción de Jerusalén debido a sus pecados (véase Isaías y Jeremías 1). Estas fueron profecías de castigos que se cumplieron.

Jesús también profetizó otra destrucción de Jerusalén que se cumplió con la muerte de decenas de miles por el general romano Tito en el año 70 A.C. Esto también fue una profecía de un castigo que se cumplió. (Ver Lc. 21: 5-6; 20-24). Muchas personas inocentes perdieron la vida en todas estas destrucciones.

El propósito de los castigos de Dios no es la destrucción, sino  re-construcción. Él quiere llevarnos al arrepentimiento y la conversión a Él y Su misericordia divina del perdón de nuestros pecados. Entonces los Castigos no acontecen sobre nosotros, sino para purificarnos. No son para condenarnos, sino para redimirnos.
Jesús Rey de Todas las Naciones, dijo que Él nos tiene que castigar " a fin de salvar el mayor número ".  Los Castigos no son un fin, sino una oportunidad para un nuevo comienzo.

Nosotros Podemos traer este nuevo comienzo por medio de sus oraciones, su medalla y los sacramentos de la Confesión y de la Eucaristía.

Jesús Rey profetizó el castigo del tsunami del Océano Índico del 26 de diciembre de 2004, que mató a más de 230.000 personas en catorce países. (Diario 310 a 313). Fue uno de los desastres naturales más mortíferos registrado en la historia.

Cinco años después, el terremoto de Haití golpeó el 12 de enero de 2010. Mató a casi 100.000 personas, aproximadamente 220.000 heridos e hizo al menos 1,5 millones de personas sin hogar con 250.000 residencias y cerca de 30.000 edificios comerciales severamente dañados.

Jesús Rey de Todas las Naciones dio un mensaje consolador cinco días después de esta devastadora tragedia que explica el sacrificio de los haitianos y por qué Él permite este tipo de desastres naturales.
Él dijo, "Su sacrificio no sólo ayudará a asegurar su salvación, sino también hacer descender Mi Gran Misericordia sobre su nación y el mundo.

Permito este tipo de cosas en la naturaleza para servir a Mi Plan Divino de Amor, para ayudar a despertar las conciencias de las almas y de ese modo convertir sus corazones y mentes a Mí, su Dios y Salvador, y también para que puedan participar en Mi acto redentor por compartir Mis sufrimientos. Yo te digo, tristezas, como éstas y aún mayores cuelgan sobre las naciones del mundo debido a la enormidad del pecado y de la negación categórica, e incluso el odio a mí, el único y verdadero Dios. Si no os convertis y volvéis a mí os castigaré Mis hijos porque os amo y deseo correjiros. " (Diario 351 a 353).
 

El Gran Castigo

El 6 de junio del 2011, Jesús Rey de Todas las Naciones profetizó un gran castigo a punto de caer sobre este mundo pecaminoso con el fin de "corregir la conciencia de la humanidad en su conjunto". Este Castigo será un acto de Su justicia perfecta templado por Su Misericordia Infinita. Él dijo:
Mi Sagrado, real y Eucarístico Corazón que arde como una conflagración del Amor Divino por la humanidad insta a mí a la Misericordia, sin embargo, la pesadez de los pecados de la humanidad obliga a Mi Justicia Perfecta para ser derramada ...

Hasta que el corazón del hombre cambie, el mundo no puede y no podrá cambiar. Mayores  y mayores serán las catástrofes de la naturaleza que a su vez se rebela en contra de la maldad de los hijos de los hombres. La tierra misma se retuerce de horror ante el peso de la corrupción y la inmundicia que soporta. Esta clama por justicia contra sus habitantes.

Violencia, guerras y odio crecerán aún más hasta que finalmente la humanidad traerá sobre sí un gran castigo, entonces seguirá el castigo que caerá directamente desde el Cielo. Prestad atención a las advertencias oh Mi mi pueblo. Volveos de vuestros malos caminos, prontamente antes de que sea realmente demasiado tarde.


Abrazad Mi devoción de Jesús, Rey de todas las naciones porque es una gran Misericordia dado por su Dios para estos tiempos más peligrosos. Están contenidas en ellas joyas de todo tipo de gracia dadas a través de la mediación de Mi Madre Inmaculada. Gracias de perdón, la curación y la renovación de la mente y el corazón. ¿Por qué no está mi pueblo  aprovechando de estos regalos Mios? ( Diario 366, 372, 375-376).

Protección contra los Castigos

Para mitigar los castigos y para ayudar a salvar almas, Jesús nos pidió que se rezara la novena en honor de Jesús como verdadero rey y nos hizo una promesa.

Nos pidió orar:


" Perdónanos, oh Soberano Rey,
nuestros pecados contra ti.

Jesús, tú eres un rey de Misericordia.
Hemos merecido tu justo juicio.

Ten Misericordia de nosotros, Señor, y perdónanos.

Confiamos en tu Gran Misericordia!
O el más soberano rey,
nos postramos ante ti y oramos;
Que tu Reino y tu reinado,
sea reconocido en la tierra! "
( Diario 29).

Jesús nos prometió: "Cada vez que digáis estas oraciones, voy a mitigar la severidad de los castigos sobre vuestro país." ( Diario 41).


También dijo: " Mi hija, Mi pequeña,  ofrezco de nuevo a la humanidad perdida, un tesoro con el que de nuevo pueden desviar Mi justo juicio. Esta es mi devoción de "Jesús, Rey de todas las Naciones "Yo les digo solemnemente, pequeña, que uno de los frutos de esta devoción será la compra de más tiempo de Mi Misericordia con el fin de que las almas puedan convertirse antes de que sea demasiado tarde. "( Diario 303). . . . Rezad, rezad, rezad! La oración ofrecida a Mí a través de Mi Santa Madre. Sólo ella puede evitar el castigo que se acerca ahora rápidamente. " ( Diario 311).

Jesús concluyó: " Hijos, he dado un gran remedio en Mi devoción de Jesús,  Rey de todas las Naciones".

Pido a mis hijos a abrazar esta devoción.

Para rezar esta devoción, invocadme como Jesús,  Rey de todos las Naciones.
Mi Misericordia y Protección cubrirán aquellas almas, las familias y las naciones que Me invocan así.

     Extenderé a ellos Mi cetro de la Misericordia, que tengan mano firme y no apartarse de mi Divina Voluntad y  Ley.

Les Cubriré con Mi Manto Real, que Mi perfecta Justicia  no les alcanzará, como alcanzará a los que han abandonado mi Ley " ( Diario 318).

Jesús nos dio el gran don de su medalla para nuestra protección. Prometió a los que llevan la medalla, " la gracia de la protección contra el castigo de todas las formas de Mi Justicia. Esto será especialmente cierto en los peligros procedente de los desastres naturales ".

¡Esta es la única medalla revelada por Jesús para  protección! Esta medalla única se fabrica en exclusiva para nuestro apostolado.



Jesús respeta nuestro libre albedrío y deja la elección a nosotros para aceptar o rechazar tanto su amonestación y el don de su devoción. En su mensaje del 6 de junio de 2011, dijo:

Abrazad Mi devoción de Jesús, Rey de todas las naciones porque esta es una gran Misericordia dada por vuestro Dios para estos tiempos más peligrosos. En ella están contenidas joyas de todo tipo de gracia dadas a través de la mediación de Mi Madre Inmaculada. Gracias de perdón, la curación y la renovación de la mente y el corazón. ¿Por qué mi pueblo no están aprovechando mis Gracias?



Que esto sea hecho. Dejad que Mi regalo sea aceptado con fe y gran confianza en Mi Real Misericordia y Generosidad Divina. ¿Dónde está vuestra fe oh mi pueblo? Atáis mis manos a través de vuestra falta de fe.

Vuestra es la elección. Os dejo la libertad de aceptar o rechazar tanto Mi amonestación y mi regalo. ( Diario 376 a 379).

Las Señales y Milagros

Se han reportado muchas señales, milagros, sanidades y conversiones. A principios de la década de 1990, el director espiritual de la joven recibió los estigmas, muchas sanidades ocurrieron después de que él oró por las personas, y bendijo las imágenes que lloraron lágrimas. Esto llevó a una gran propagación de la fe en la devoción, la esperanza y el amor de las personas aumentaron.

La imagen en sí misma a menudo olía a incienso y muchas personas fueron curadas ante esto. En el 75º aniversario de las apariciones de Fátima, dos sacerdotes profetizaron que un grupo de peregrinos allí vería una paloma como una señal
de que su peregrinación a Rusia estaría a salvo. Poco después, una paloma se posó sobre la imagen.

Una mujer sintió que las palabras de su médico caían pesadamente sobre ella, "Voy a tener que operar.  El tumor es maligno y debe ser eliminado. " Su dolor era terrible
"casi insoportable" y, finalmente, cayó de rodillas y rezó la oración de la devoción El Rosario de la Unidad por el alivio. Diez segundos después de que ella terminó de orar, el tumor se fue de su cuerpo. Llamó a su médico y le dijo  la buena noticia. Después de una larga pausa en silencio de incredulidad, él dijo,
"Bueno, vamos y echaremos un vistazo." Para su gran sorpresa, su examen no mostró ningún signo de lo que fuera el tumor!

Jesús prometió a los que acogieran su devoción que Él "escuchara sus peticiones y oraciones, y derramara sobre ellos su gracia. "

Otra mujer sufría de temblores incontrolables y rezó una novena de Rosarios de la Unidad para su curación. En el noveno día de la novena,  recibió la gracia de las lágrimas mientras oraba. Se levantó para limpiar sus lágrimas y descubrió que ella podía caminar sin ningún temblor! Su médico lo declaró un milagro.


Una hija hizo la novena de comuniones por su anciana y enferma madre. Jesús promete nueve ángeles especiales para el beneficiario de esta Novena. Su madre tuvo una visión de estos ángeles al final de la novena después de que ella tuvo una cirugía que reveló su cáncer terminal.

Del mismo modo, una enfermera hija rezó la Coronilla de la Unidad por su madre, que estaba en un desesperado estado de coma. Jesús promete muchas curaciones espirituales, físicas, emocionales y psicológicas para los que rezan esta oración. Su madre se recuperó del coma.

Otra mujer fue sanada de tumores cancerosos de mama después de que las oraciones de la devoción se rezaron.

Un hijo rezó la novena en honor de Jesús como verdadero rey por su padre después de haber sido diagnosticado tres veces con cáncer. Los médicos dijeron que tomaría varias semanas para ver los resultados del cuarto diagnóstico.
Sin embargo, ellos llamaron inesperadamente en el último día de la novena y les informaron de que no había ninguna indicación en absoluto de cualquier tipo de cáncer!

Un hombre homosexual agonizaba en un hospital a causa del sida.
Él estaba enojado y juró que nunca volvería a reconciliarse con Jesús o su Iglesia.
Su madre rezó las oraciones de la devoción por su conversión. Prontamente pidió ver a un sacerdote, que lo visitó, pacientemente escuchándolo a él y escucho su confesión.
Él se recuperó lo suficiente como para salir del hospital y para dar testimonio a otros que moriría como un hombre casto y como miembro de la Iglesia y poco después murió en paz.

Otro hombre homosexual cogió el folleto de La devoción en una
librería en Australia. Él se sintió atraído por las promesas de la novena de comuniones. Él las comenzó y de inmediato comenzó a tener dudas acerca de su actividad homosexual con su pareja masculina con la que había vivido durante los últimos ocho años. Se fue a la confesión durante la Novena. Luego hizo la
novena para su pareja y rezó para que él también tuviera dudas de su homosexual actividad. Su compañero lo sorprendió diciéndole que quería detener su actividad sexual y convertirse en un católico! Ambos se convirtieron en castos católicos.

Un hijo recibió la Novena de Comuniones por su madre moribunda. 
Cuando él recibió su novena comunión, ella murió en paz!



La devoción a Cristo Rey es conforme a la Escritura y al Magisterio de la Iglesia.  Esta no comenzó con estas revelaciones privadas.

     Los fieles siempre han reconocido a Cristo como su
Rey, por tanto estas revelaciones no añaden nada a la doctrina Católica.

   La importancia de estas revelaciones es que Jesucristo, Rey de Todas las Naciones, desea en una forma extraordinaria llamar la atención a la humanidad hacia su título bíblico (Sal. 47:8-9) y a su reino sin fin (Lc. 1:33)

    Jesucristo es nuestro Sumo Sacerdote y Víctima, Verdadero profeta y Rey Soberano de todo (Constitución Dogmática de la Iglesia)


**************************************************************************

4 comentarios:

  1. Quisiera leer todo el diario con sus mensajes pero no se como buscarlo en Internet.Podrian darme algún dato .Dios los bendiga Elvia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Quiero empezar la novena,de Stas Comuniones! Gracias! Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Estás oraciones tienen un efecto positivo de quién las rezan y a quienes van dirigidas...tienen algo muy especial es importante darlas a conocer a todas las personas... saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Gracias por misionarnos en la palabra DE DIOS 🙏🙏🙏QUE VIVA POR SIEMPRE CRISTO REY DE TODO EL UNIVERSO. MARÍA MADRE DE DIOS Y NUESTRA PROTÉJENOS.

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO