jueves, 19 de mayo de 2016

MÉXICO ÚNETE A LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS CONTRA LA INICIATIVA DE LA LEGALIZACIÓN DEL MAL LLAMADO MATRIMONIO HOMOSEXUAL, NO SEA QUE LLOREMOS COMO NIÑOS LO QUE NO SUPIMOS DEFENDER COMO PADRES..MAÑANA SERÁ OBLIGATORIO SER HOMOSEXUAL.

























.




















 Obama ha decretado que los baños de los colegios pueden ser usados por quienes dicen ser de ese sexo, no necesitan más pruebas...
Que los alumnos transexuales puedan elegir baño en las escuelas



EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO PRETENDE IMPONER EL GAYMONIO SIN CONTAR CON LA CIUDADANÍA





EL PRESIDENTE PEÑA NIETO ENVIARÁ AL CONGRESO INICIATIVA PARA PERMITIR LAS DIZQUE "BODAS" HOMOSEXUALES EN TODO MÉXICO.



Como lo desigual no puede ser tratado de manera igual, es una falacia esta supuesta "discriminación", pues ¿acaso es "discriminación" no autorizar "matrimonios" entre humanos y animales o entre mayores e infantes? ¿Habrá que aprobar legalmente la pedofilia o la zoofilia para evitar "discriminaciones", como ya pretenden algunos que llevan a sus últimas consecuencias el mismo "principio"? Evidentemente lo natural no puede recibir el mismo trato que cualquier desviación de la naturaleza. 
Una institución fundada para la perpetuación y sobrevivencia de la humanidad no puede ser igual a una relación antinatural que es de suyo -es decir siempre- estéril.








¿Algunos pretenden que aceptemos como opciones esta perversión 'consumada' por los que se creen dueños del término "amor", o la demencia del islamismo? Tenemos nuestra hermosa doctrina católica para oponerles.

Hasta no hace mucho tiempo la palabra Matrimonio era tan sagrada como decir ahora Eucaristía, pero llegaron los de mente y alma sucia y comenzaron a llevarse entre las patas la palabra matrimonio, utilizándola para etiquetar sus porquerías.

 Porque eso es la homosexualidad practicada. Ahora bien, qué herencia estamos dejando a nuestros jovenes, por lo visto, cero en valores o al menos super devaluados. Ya ni verguenza parece que sentimos, está bien respetar la preferencia sexual de las personas, pero eso no significa que hay que aplaudirles y aprobar todo lo que están haciendo.

No permitamos que nuestros hijos apoyen lo sucio o terminarán embarrados hasta el cuello y todos nuestros hogares sufrirán las consecuencias de la penitencia de los pecados.


Se ha perdido todo temor de Dios. Pretendemos vivir como si Dios no existiera.

PERO DIOS EXISTE. ÉL NOS CREÓ A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ÉL.

Una cosa es respetar a los homosexuales (esto es un principio ético) pero otra muy distinta es tener que aceptar la homosexualidad como algo natural.

Hay que llamar las cosas por su nombre correcto. UNIÓN MASTURBATORIA, es lo único que pueden realizar, masturbarse uno al otro o una a la otra. Nada más que estos estériles actos.















Dar Click:














































Fragmentos de una conferencia del PADRE Jorge Loring, en paz descanse:


"La naturaleza es como es. No se puede cambiar al gusto de las modas...

Los homosexuales tienen toda la razón si quieren que se respeten sus derechos de ciudadanos. Pero que no se quieran apropiar derechos que no les corresponden.

Suena bien decir que se amplían los derechos de los homosexuales. Pero no toda ampliación de derechos es justa.

Si se da a mi vecino derecho a que use mi coche siempre que lo desee, esto es injusto, pues mi coche lo he pagado yo...

Las uniones homosexuales no tienen derecho a que se les iguale a los matrimonios naturales de un hombre y una mujer.

Sus uniones son otra cosa, no un matrimonio.

Tan injusto es tratar de modo distinto dos cosas iguales, como tratar del mismo modo dos cosas desiguales.

Y las leyes humanas no pueden cambiar la naturaleza.

 Aunque el gobierno haga una ley dando permiso a los burros para que vuelen, no por eso a los burros les van a salir alas...

Con todo, los homosexuales no deben sentirse marginados. Si se dominan pueden llegar a santos, que es lo más grande que se puede llegar en esta vida...

La Iglesia les pide que se dominen lo mismo que pide que se domine el casado que le gusta su vecina.

Todos tenemos que dominarnos. No podemos hacer todo lo que nos gusta, y con frecuencia tenemos que hacer lo que no nos gusta.

El deber no siempre coincide con nuestras apetencias.

Finalmente conviene decir que, según los médicos, la homosexualidad tiene curación."























  

















































PAREJA HOMOSEXUAL VIOLA A SU HIJO ADOPTIVO, SEGUIMIENTO AL CASO QUE CONMOCIONÓ AL MUNDO





















En Estados Unidos una pareja homosexual alquiló un vientre y consiguió tener un hijo al que violaron reiteradamente. La pareja fotografió al niño y lo filmó en video, material que luego se conoció tras desmantelarse una red de pedófilos en Internet. El menor fue ultrajado por al menos 8 personas en Australia, USA, Francia y Alemania. Los padres convencieron al chico de que lo que lo obligaron a hacer era completamente normal











































No se tolera que los hombres y las mujeres se comporten como tales: que se enamoren, que se casen, que tengan hijos -muchos hijos- y que a su naturaleza les resulte repulsiva la idea de la homosexualidad.

Es algo "natural", dicen; entonces ¿por qué no se reproducen?. Si alguien osa expresar estos pensamientos, se le discrimina. Y encima... ¡se le acusa de discriminación!.





La intolerancia de los tolerantes, es fruto de la extrema tolerancia de los supuestos intolerantes. Porque quienes somos acusados de tales, hemos cedido terreno sin preocuparnos de enfrentarlos en el plano ideológico, donde con la verdad, con la razón, y el apoyo de la ciencia, tenemos todas las de ganar. Pero nos hemos dormido en los laureles por temor al qué dirán, por temor a no ser "progresistas". Es hora de redoblar los esfuerzos, es hora de trabajar con fortaleza y paciencia, en la erradicación de la mayor hipocresía de la Historia, ante la cual palidece el mal ejemplo farisaico; buscando por todos los medios, devolver a la tolerancia, tanto su verdadero significado, como su verdadero lugar en la escala de valores de la sociedad.

















Por tanto, el ejemplo de mayor intolerancia es la religión Católica y todos aquellos que en su nombre pretendan hablar con la Verdad.

Aquellos que defiendan los derechos de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios cristianos son intolerantes.

Quien defienda la ley natural y el Decálogo de Moisés será juzgado de intolerante. Quien defienda el matrimonio entre hombre y mujer, defienda la vida desde el momento de la concepción, y no acepte las uniones del mismo sexo será también juzgado de intolerante.


Y aquí no cabe diálogo ni consenso pues a los "tolerantes" no les interesa el diálogo sereno y respetuoso con los que piensan distinto, que en realidad es un signo característico de la verdadera tolerancia.
































       















































































Angelina viste a su hija como hombre, pero ella no fue vestida así, como se aprecia en la imagen.






















EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ USANDO A LOS ARTISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA IMPONER LA IDEOLÓGIA DE GENERO, LANZANDO CANPAÑAS FEROCES CONTRA CUALQUIER PERSONA O FIGURA PÚBLICA QUE ESTÉ EN CONTRA DE ESTA ABERRACIÓN.









La Epístola de Melchor Ocampo, es una carta que se escribió teniendo como destinatarios a quienes fueran a contraer matrimonio, pues formó parte de la Ley de Matrimonio Civil, propiciada por Melchor Ocampo y que el Presidente Benito Juárez promulgara el 23 de julio de 1859. En esa ley se exigía, como requisito esencial de validez del acto jurídico solemne del matrimonio, la lectura de los artículos 1, 2, 3, 4, y 15. Lo interesante es que el artículo 15 es el texto que se conoce como “Epístola de Melchor Ocampo” y que a continuación se presenta:

EPISTOLA DE MELCHOR OCAMPO

Artículo 15 de la Ley de Matrimonio Civil
( 23 de julio de 1859)






“El día designado para celebrar el matrimonio, ocurrirán los interesados al encargado del registro civil, y éste, asociado del alcalde del lugar y dos testigos más por parte de los contrayentes, preguntará a cada uno de ellos, expresándolo por su nombre, si es su voluntad unirse en matrimonio con el otro.

Contestando ambos por la afirmativa, les leerá los artículos 1o., 2o., 3o. y 4o. de esta ley, y haciéndoles presente que formalizada ya la franca expresión del consentimiento y hecha la mutua tradición de las personas, queda perfecto y concluido el matrimonio, les manifestará:

Declaro en nombre de la ley y de la Sociedad, que quedan ustedes unidos en legítimo matrimonio con todos los derechos y prerrogativas que la ley otorga y con las obligaciones que impone; y manifiesto:


Que éste es el único medio moral de fundar la familia, de conservar la especie y suplir las imperfecciones del individuo, que no puede bastarse así mismo para llegar a la perfección del género humano.

Este no existe en la persona sola sino en la dualidad conyugal.

Los casados deben ser y serán sagrados el uno para el otro, aún más de los que es cada uno para sí.


El hombre cuyas dotes sexuales, son principalmente el valor y la fuerza, debe dar y dará a la mujer protección, alimento y dirección; tratándola siempre como la parte más delicada, sensible y fina de sí mismo y con la magnanimidad y benevolencia generosa que el fuerte debe al débil, esencialmente cuando este débil se entrega a él y cuando por la sociedad, se le ha confiado.

La mujer cuyas principales dotes son, la abnegación, la belleza, la compasión, la perspicacia y ternura, debe de dar y darán al marido obediencia, agrado asistencia, consuelo y consejo, tratándolo siempre con la veneración que se debe de dar a la persona que nos apoya y defiende y con la delicadeza de quien no quiere exasperar la parte brusca irritable y dura de sí mismo.

El uno y el otro se deben y tendrán respeto, diferencia, fidelidad, confianza y ternura, y ambos procurarán que lo que el uno no esperaba del otro al unirse con él no vayan a desmentirse con la unión.

Ambos deben prudenciar y atenuar sus faltas.

 Nunca se dirán injurias porque las injurias entre casados deshonran al que las vierte y prueba su falta de tino o de cordura en la elección, ni mucho menos maltratarán de obra porque es villano y cobarde abusar de la fuerza.

Ambos deben prepararse con el estudio y amistosa mutua corrección de sus defectos a la suprema magistratura de padres de familia, para que cuando lleguen a serlo, sus hijos encuentren el buen ejemplo y una conducta digna de servirles de modelo.

La doctrina que inspiren a estos tiernos y amados lazos de sus afectos hará suerte próspera o adversa; y la felicidad o desventura de los hijos será la recompensa o el castigo, la ventura o desdicha de los padres.

La sociedad bendice, considera y alaba a los buenos padres, por el gran bien que le hacen dándole buenos y cumplidos ciudadanos y la misma censura y desprecia debidamente los que por el abandono, por mal entendido cariño, o por su mal ejemplo, corrompen el depósito sagrado que la naturaleza les confió concediéndoles tales hijos.


Y por último cuando la sociedad ve que tales personas no merecían ser elevados a la dignidad de padres sino que sólo debían haber vivido sujetas a tutela, como incapaces de conducirse dignamente, se duele de haber consagrado con su autoridad, la unión de un hombre y una mujer que no han sabido ser libres y dirigirse por sí mismos hacia el bien.”







Sin embargo, pocos años después nace el Código Civil para el Distrito Federal de 1870 que deja sin efecto o abroga, jurídicamente, todo lo dispuesto en la legislación que se oponga a su contenido y entre ella, se encuentra la ya citada Ley de Matrimonio Civil de 1859 cuyo artículo 15 contenía lo que se conoce como la “Epístola de Melchor Ocampo”.

Luego entonces, desde 1870 en el Distrito Federal ya no existe obligación de leer dicha misiva al momento de la ceremonia del matrimonio civil pero por costumbre o por solicitud es leida.


Algunos congresos estatales mantuvieron en sus códigos la obligación de leer dicha epístola, hasta que el 28 de febrero de 2006 la Cámara de Diputados emitió exhorto a los distintos gobiernos estatales, a efecto de que ya no utilizaran dicha misiva en los matrimonios civiles.

Poco más de un año después, el 26 de abril de 2007, la Cámara de Senadores hizo lo propio, en los siguientes términos, que se reproducen para que usted cuente con los elementos del caso:


DE LA COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO, EL QUE CONTIENE PUNTO DE ACUERDO EN TORNO A LA ELIMINACIÓN DE LA LECTURA DE LA EPÍSTOLA DE MELCHOR OCAMPO, EN LAS CEREMONIAS CIVILES MATRIMONIALES.
DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO, QUE CONTIENE PUNTO DE ACUERDO:

 POR EL QUE SE EXHORTA A LOS GOBERNADORES DE OAXACA, TABASCO, AGUASCALIENTES, BAJA CALIFORNIA, COLIMA, JALISCO, PUEBLA Y SONORA, A SUS CONGRESOS LOCALES, Y A LOS AYUNTAMIENTOS DE SUS MUNICIPIOS, PARA QUE EN EL ÁMBITO DE SUS ATRIBUCIONES SOLICITEN A LOS OFICIALES DEL REGISTRO CIVIL ELIMINAR LA LECTURA DE LA EPÍSTOLA DE MELCHOR OCAMPO EN LAS CEREMONIAS CIVILES MATRIMONIALES.

HONORABLE ASAMBLEA:

Con fundamento en los artículos 66, párrafo 1, inciso b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, y en el artículo 58, del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, la Senadora Eva Contreras Sandoval, miembro del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LX Legislatura de la Cámara de Senadores, presentó la Proposición con Punto de Acuerdo por la que solicita que el Senado de la República exhorte a los Gobernadores de los Estados de Oaxaca, Tabasco, Aguascalientes, Baja California, Colima, Jalisco, Puebla y Sonora, a sus Congresos Locales y a los Ayuntamientos de sus Municipios, para que en el ámbito de sus atribuciones soliciten a los Oficiales del Registro Civil eliminar la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo en las ceremonias civiles matrimoniales.
Los senadores integrantes de la Comisión de Equidad y Género se abocaron al análisis de la proposición antes señalada y conforme a sus deliberaciones y conclusiones, presentan a esta Honorable Asamblea el presente dictamen:

ANTECEDENTES:

En sesión de fecha 22 de febrero del 2007, la Senadora Eva Contreras Sandoval, presentó la proposición objeto del presente dictamen, solicitando el exhorto a los Gobernadores de Oaxaca, Tabasco, Aguascalientes, Baja California, Colima, Jalisco, Puebla y Sonora, a sus Congresos y Municipios; a instruir a los Oficiales del Registro Civil para eliminar la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo en las ceremonias civiles matrimoniales, por considerar que dicho hecho atenta contra los derechos y dignidad de las mujeres.

2. En esa misma fecha, la Mesa Directiva de esta H. Cámara de Senadores turnó la proposición con punto de acuerdo antes señalada, a la Comisión de Equidad y Género para su estudio y dictamen.

3. En sesión ordinaria de la Comisión de Equidad y Género celebrada el 25 de abril de 2007, los CC. Senadores integrantes de esta Comisión realizaron diversos trabajos a efecto de revisar el contenido del citado punto de acuerdo, con el objeto de expresar sus observaciones y comentarios al mismo e integrar el presente dictamen.

Con base en las referidas actividades, esta Comisión somete a la consideración de esta Honorable asamblea el siguiente:

DICTAMEN

La lectura obligada de la Epístola de Melchor Ocampo estuvo contemplada en el artículo 15 de la Ley del Matrimonio Civil del 23 de julio de 1859, en que se instruía, al encargado del Registro Civil, a leer a los contrayentes una exhortación de los deberes morales que tenían los cónyuges entre sí, y que respondían, desde una óptica propia de la época, a los papeles a desempeñar por hombres y mujeres dentro del matrimonio.

La Ley del Matrimonio Civil de 1859 fue superada, en 1870, con la expedición del Código Civil, quedando la obligación de leer la Epístola de Melchor Ocampo, derogada desde entonces. Cabe señalar, que en su momento, en el Código Civil del Distrito Federal y Territorios de Baja California de 1870, se expresó que dicha exhortación moral no parecía necesaria, siendo excluida de las formalidades para el matrimonio.

En la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en su artículo 121, fracción IV, quedó establecida la facultad de los Estados de la Federación de regular internamente el estado civil de las personas, por lo que la institución del registro se consolidó como un organismo de carácter estatal.

No obstante todo lo anterior, la Epístola de Melchor Ocampo se continuó leyendo con posterioridad en razón de la costumbre, acompañando los matrimonios civiles desde el siglo XIX, prácticamente cubriendo el territorio nacional y buena parte de los años del siglo XX, llegando a registrarse su lectura, en ciudades, municipios y entidades federativas, en los inicios de siglo XXI, cuando la sociedad mexicana, sus costumbres y necesidades son muy diferentes de aquélla que vio nacer las máximas contenidas en la Epístola.

El 13 de abril de 2004, el Dip. Ángel Pasta Muñuzuri, integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, presentó al Pleno de la Cámara de Diputados, una Proposición con punto de Acuerdo para exhortar a las Entidades Federativas, a los Congresos locales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a eliminar de las ceremonias civiles matrimoniales la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo.

Por disposición de la Mesa Directiva, el asunto fue turnado a la Comisión de Gobernación para su análisis y dictaminación, presentando ésta un dictamen positivo que fue aprobado por el Pleno dela Cámara de Diputados en sesión Plenaria del 14 de marzo de 2006.

El dictamen de la Comisión de Gobernación destacó en sus considerandos que con base al artículo 4º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que preserva la igualdad entre hombres y mujeres; los diputados concluyeron que los derechos obligaciones de los cónyuges son también iguales.

En consecuencia, las obligaciones para el hombre y la mujer que han contraído matrimonio descritas en la Epístola Melchor Ocampo, se contraponen con la igualdad de derechos para ambos, consignados en la Carta Magna.

Es así, como la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, acordó exhortar a los Gobiernos de las Entidades Federativas, a los Congresos locales y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para que en el ámbito de sus atribuciones solicitaran a los Oficiales del Registro Civil a eliminar la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo en las ceremonias civiles matrimoniales.

Los Senadores miembros de la Comisión de Equidad y Género de la LX Legislatura del Senado de la República, en atención a la proposición de la Sen. Eva Contreras Sandoval que señala, que si bien la mayoría de las entidades dela Federación han respondido de manera positiva al exhorto anterior, hay Estados como Oaxaca y Tabasco en que se considera obligatorio continuar con la lectura de la Epístola Melchor Ocampo en las ceremonias civiles matrimoniales; o entidades como Aguascalientes, Baja California, Colima, Jalisco, Puebla y Sonora, en que no hay un criterio unificado, quedando la lectura de la Epístola al arbitrio del Juez local; decidieron, con base a su análisis investigaciones, recomendar al Pleno del Senado dela República exhortarlas nuevamente, a la luz de las siguientes:

CONSIDERACIONES

1. Que la Epístola de Melchor Ocampo, redactada en 1959, responde a una época cuyas costumbres mantenían a las mujeres en el mundo de los privado y bajo la tutela de los hombres, incluso eran consideradas como menores de edad.
En consecuencia, sus postulados ya no retratan la realidad ni las necesidades de la sociedad mexicana.

2. Que el marco jurídico vigente de los Estados Unidos Mexicanos preserva tanto en su Carta Magna, como en los Tratados Internacionales adoptados por México y aprobados por el Senado dela República, en particular los compromisos contraídos en la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW); en las leyes federales, en especial la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, reglamentaria del Artículo 4º constitucional; y en leyes estatales en que se ha avanzado en la armonización de las anteriores; el principio de igualdad entre hombres y mujeres.

3. Que no existe precepto legal vigente que ordene la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo en las ceremonias de matrimonios civiles.

4. Que la lectura de la Epístola Melchor Ocampo resulta en la actualidad contraria al principio de igualdad entre hombres y mujeres consignado en el marco jurídico vigente en México.

Por las razones anteriormente expuestas, y con fundamento en los artículos 86 y 94de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, 87 y 88del Reglamento para el Gobierno Interior del propio Congreso, la Comisión de Equidad y Género se permite someter a la consideración del Honorable Senado de la República, la aprobación del siguiente:

PUNTO DE ACUERDO

Primero.- El Senado de la República exhorta respetuosamente a los Gobernadores de los Estados de Oaxaca y Tabasco, en los que se considera obligatoria realizar la lectura dela Epístola de Melchor Ocampo, para que en el ámbito de sus atribuciones soliciten a los Oficiales del Registro Civil eliminar su lectura de las ceremonias civiles matrimoniales y, eventualmente, a sustituirla por un texto que refleje los principios de igualdad entre hombres y mujeres establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Segundo.- El Senado de la República exhorta respetuosamente a los Gobernadores de los Estados de Aguascalientes, Baja California, Colima, Jalisco, Puebla y Sonora, a sus Congresos Locales, y a los Ayuntamientos de sus Municipios, para que en el ámbito de sus atribuciones soliciten a los Oficiales del Registro Civil que continúan dando lectura a la Epístola de Melchor Ocampo, la sustituyan por un texto que no atente contra los derechos y la dignidad de las mujeres.
Sala de Comisiones del H. Senado de la República, a los veinticinco días del mes de abril de dos mil siete.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO