viernes, 25 de julio de 2014

FIESTA EN HONOR DE DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD * PRIMER DOMINGO DE AGOSTO QUE GLORIFICAMOS CON NOVENA PREPARATORIA DE CONSAGRACIÓN AL PADRE CELESTIAL---SANTA OCTAVA CON ROSARIO DE ORO REGALO DEL ESPÍRITU SANTO, EN LA FESTIVIDAD DEL PADRE CELESTIAL.





El hijo honra al padre,
y el siervo a su señor. 

Si, pues, soy yo padre, ¿Dónde está mi honor?




Novena Preparatoria
De
Consagración
(9 días) 



Los primeros ocho días antes del primer domingo de agosto,  sirven como pasos preparatorios que conducen hasta el día  de consagración solemne “Fiesta del Padre de Toda la Humanidad “ Y  continúanos La Santa Octava a petición del Cielo con el Rosario de Oro a Dios Nuestro Padre Regalo del Espíritu Santo, en la Festividad del Padre Celestial.












































































"En La Consagración
Está La Salvación


De Las Almas"



"In consecratione Est Salus Animarum"




He aquí mi promesa: Los que se consagren a mi Sagrado Corazón Paternal también estarán consagrados al Inmaculado Corazón de su Madre y al Sagrado Corazón de mi Amado Hijo, su Salvador, Jesús. (REV.PRIV. 13 de abril de 2004)


Dios padre a la Religiosa Italiana: Sor Eugenia Ravasio.
La única revelación hecha personalmente por Dios padre y reconocida auténtica por la iglesia después de 10 años de rigurosísimos estudios.









Madre Eugenia Elisabetta Ravasio 
(1907- t 10 de agosto de 1990)






“Me mostraré siempre como Padre vuestro, siempre que vosotros os mostréis como hijos míos”.



Escogí este día para iniciar mi obra entre los hombres porque es la Fiesta de la Preciosa Sangre de mi hijo Jesús.

Fecha en que dio el Mensaje:  1° de julio de 1932.
(Mes de la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo.)














 



.

Para  ser  conocido,  amado  y  glorificado  con  un  culto  especial  no  pido  nada  de extraordinario.  Deseo solo esto:

Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para glorificarme, en modo muy particular, con el nombre de Padre de toda la humanidad.

Para esta fiesta quisiera una  Misa  y  una  celebración apropiada.


Si preferís rendirme este culto especial un domingo, yo escojo el primer domingo de Agosto, si escogéis un día de la semana, prefiero que sea el día siete (7) de este mismo mes.

Que todo el clero se empeñe en el desarrollo de este culto y, sobre todo, que me haga conocer por los hombres así como soy y como seré siempre con ellos, es decir, el Padre más tierno y más amable entre todos los padres.

 Deseo  que me hagan  entrar  en todas las  familias,  en los hospitales,  también  en  los laboratorios y en los talleres, en los cuarteles, en las salas de deliberación de los ministros de todas  las  naciones,  y  en  fin,  en  cualquier  parte  en  donde  se  encuentren  mis  criaturas, ¡aunque hubiera una sola criatura!

Que el signo tangible de mi invisible presencia sea una imagen que demuestre que estoy realmente presente allí.

  Así todos los hombres actuarán bajo la mirada de su Padre, y yo mismo tendré bajo mi mirada a la criatura que he adoptado después  de  haberla  creado,  y  todos  mis hijos  estarán  bajo  la  mirada  de  su  tierno  Padre.  Indudablemente también ahora estoy en todas partes, ¡pero quisiera estar representado en manera sensible!






















.

Para cerrar, en lo posible, la puerta del infierno, pues yo renuevo aquí mi promesa, que no podrá nunca faltar, y que es esta“TODOS  LOS  QUE  DE  CORAZÓN  ME  LLAMAREN  CON  EL  NOMBRE  DE  PADRE, AUNQUE FUESE SÓLO UNA VEZ, NO PERECERÁN, SINO QUE ESTARÁN SEGUROS DE SU VIDA ETERNA EN COMPAÑÍA DE LOS ELEGIDOS”. Y  a  vosotros  los  que  trabajareis  por  mi  gloria  y  que  aquí  os  empeñareis  en  hacerme conocer, amar y glorificar, a vosotros os aseguro que vuestra recompensa será grande, dado que  contaré  todo,  aún  el  mínimo  esfuerzo  que  hubiereis  hecho,  y  os  devolveré  todo centuplicado en la eternidad.








* Fiesta En Honor De Dios Padre De Toda La Humanidad*

Primer Domingo De Agosto

El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honor?

"Yo estoy entre ustedes. Felices los que creen en esta verdad y aprovechan este tiempo, del cual las Escrituras dicen que habrá un tiempo en el cual Dios tiene que ser glorificado y amado por los hombres, así como El desea".












Sor Eugenia Elisabetta Ravasio 



Pedida por Dios padre a la Religiosa Italiana: Sor Eugenia Ravasio.
La única revelación hecha personalmente por Dios padre y reconocida auténtica por la iglesia después de 10 años de rigurosísimos estudios.
El Padre dictó el mensaje a Sor Eugenia en latín, un idioma que para ella era totalmente desconocido.


“Si los hombres supieran penetrar en el Corazón de Jesús con toda Su Gloria y Sus Deseos, reconocerían que Su deseo más ardiente es glorificar al Padre que lo envió y sobretodo no dejarle una Gloria disminuida como ha sido hecho hasta hoy, sino una Gloria Total, como el hombre puede y debe darme como Padre y Creador, y aun mas, ¡Como Autor de SU Redención! ….”
“…¡Vosotros conocéis todas las dificultades que hay que vencer para conquistar las almas! Bien, he aquí el medio eficaz que os facilitara para ganarme una gran multitud de almas: este medio es precisamente, HACERME CONOCER, AMAR Y GLORIFICAR por los hombres…”
“Deseo solo esto: Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para Glorificarme de modo particular bajo el nombre de PADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Quisiera para esta fiesta una Misa y una Liturgia apropiada. No es difícil de encontrar los textos en las Sagradas Escrituras. Si preferís rendirme este Culto especial un domingo, YO ESCOJO EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO, si tomáis un día de la semana, prefiero que sea siempre el 7 del mismo mes.”




Así habló el Padre Celestial en su mensaje  a Sor Eugenia Ravasio el 1° de Julio de 1932. (Mes De La Preciosa Sangre De Nuestro Señor Jesucristo.)


Escogí este día para iniciar mi obra entre los hombres porque es la fiesta de la Preciosa Sangre de mi Hijo Jesús.

Tengo la intención de bañar con esta sangre la obra que estoy iniciando, para que dé grandes frutos para la humanidad entera".



Deseo que se me dé este culto en todas las familias, en los hospitales, también en los laboratorios y en los talleres, en los cuarteles, en las salas de deliberación de los ministros de todas las naciones, y en fin, en cualquier parte en donde se encuentren mis criaturas, aunque hubiera una sola.


Que el signo tangible de mi invisible presencia sea una imagen que demuestre que estoy realmente presente allí. Así, todos los hombres actuarán bajo la mirada de su Padre, y yo mismo tendré bajo mi mirada a la criatura que he adoptado después de haberla creado, y todos mis hijos estarán bajo la mirada de su tierno Padre. Indudablemente también ahora estoy en todas partes, ¡pero quisiera estar representado de una manera sensible! 





En cuanto a los medios para glorificarme como yo deseo no os pido otra cosa que una gran confianza. No creáis que me espero de vosotros austeridad y mortificaciones, que desee haceros caminar descalzos o que tengáis que postrar el rostro en el polvo, o que desee que os cubráis de cenizas, etc... ¡no, no! ¡Quiero y me agrada que tengáis conmigo una actitud de hijos, con la simplicidad y la confianza en mí! con vosotros me volveré todo para todos como el padre más tierno y amoroso.
Familiarizaré con todos vosotros, donándome a todos, volviéndome pequeño para hacer que seáis grandes en la eternidad. La mayor parte de los incrédulos, de los impíos y de las diversas comunidades, se quedan en su maldad y en su incredulidad porque creen que yo les pido lo imposible; creen que tienen que someterse a mis órdenes como los esclavos bajo un patrón tirano, que se queda envuelto en su potencia y se queda, en su orgullo, distante de sus súbditos, para obligarlos al respeto y a la devoción. ¡no, no, hijos míos! yo sé volverme pequeño mil veces más de lo que vosotros suponéis. Sin embargo, lo que yo exijo es el cumplimiento fiel de los mandamientos que he dado a mi iglesia, para que seáis criaturas razonables y no seáis semejantes a los animales con vuestra indisciplina y vuestras malas tendencias, y para que al final podáis conservar este tesoro que es vuestra alma ¡qué os he donado con la plena belleza divina con la que os he revestido! después haced - como yo deseo - lo que os he ya indicado para glorificarme con un culto especial.







Novena Al Padre Celestial
¡ABBA: PADRE!
(Fiesta en agosto, primer Domingo o el día 7)

Novena Preparatoria De Consagración


Los primeros ocho días sirven como pasos preparatorios que conducen hasta el día  de consagración solemne “Fiesta del Padre de Toda la Humanidad “.


"En La Consagración Está La Salvación De Las Almas"
"In consecratione Est Salus Animarum"


Novena del " Padre Nuestro", explicado por Nuestro Señor Jesucristo a la mística María Valtorta(1897-1962).

Se recomienda iniciar - concluir estos ejercicios piadosos con La Santa Eucaristia, previa confesión.




Cada uno de los días de la novena preparatoria a la consagración solemne se harán las siguientes oraciones incluidas aquí:


Se meditará Una parte del Padre Nuestro,

Oraciones,

Consagración diaria,

El rosario  al Padre



Y en el noveno día haremos la Consagración Solemne a Dios Padre.










NOTA: LA NOVENA PUEDE SER HECHA EN CUALQUIER ÉPOCA O DÍA DEL AÑO  LO MISMO EL ROSARIO DE ORO (santa octava) PERO ESTE DEBE SER HECHO ESPECIALMENTE EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO O EL DÍA 7 DE ESTE MISMO MES PORQUE ASÍ FUE PEDIDO 
Y ENTREGADO POR EL CIELO.


Inicio:







Oración De La Sangre De Cristo 
(Para todos los días)

¡Oh Padre Celestial!
De Ti procede toda bendición en el Cielo y en la tierra.
En el nombre de Jesús, Tu Hijo Bendito y Señor nuestro,
Con el poder de sus Santas Llagas y de su Cruz,
 Atamos, encadenamos y amordazamos todo espíritu del mal
Y todo espíritu inmundo.
Sellamos con la preciosa Sangre de Jesús
Nuestro cuerpo, alma, espíritu, corazón y vida.
 Nuestro pasado, presente y futuro: Todo lo que somos, todo lo que tenemos, todo lo que amamos y todo lo que hacemos.
En el nombre poderoso de Jesús, en el dulce nombre de María, en el de San José, sellamos todo nuestro ser y este lugar.
 En el nombre poderoso de Jesús invocamos a San Miguel, San Rafael y San Gabriel, y con los Santos Arcángeles y toda la Corte de Tus Santos Ángeles, en unión con la Santísima Virgen María, prohibimos a todo espíritu del mal y a todo espíritu inmundo hacernos daño en nuestros bienes espirituales y materiales, en nuestra familia, nuestro trabajo, y nuestros grupos de oración.
Con la Sangre Preciosa de Jesús sellamos toda nuestra patria y sus dirigentes a fin de que Tu paz y Tu Corazón Reinen en ella. Amén








Oración Preparatoria
(Para todos los días)

¡Oh Padre Eterno, mi Dios, mi Todo!
Por manos de María, medianera de todas las gracias,
Se Misericordioso con esos pobres hijos,
con esas pobres almas que ella tanto ama,
y por medio de la Preciosísima Sangre de tu Hijo amado, purifícalas para que puedan glorificarse algún día en el Cielo.
No te pido sino una sola cosa para mi: aumenta mi amor sólo pór Ti, mi Dios, mi Todo. Por Tu Infinito Amor protege a Tu Iglesia, al Santo Padre, a todos los Obispos, Sacerdotes, Misioneros y Fieles.
Danos sacerdotes santos.
Padre Eterno Yo creo en Ti, yo te amo, yo espero todo de Ti. Por maría yo lo espero todo de tu Amor. Amén.


Día Primero:
Meditación: Oración del Padre Nuestro

Nuestro Señor Jesús: "En el Pater Noster está la perfección de la oración. Observa, ningún acto está ausente en la brevedad de esta plegaria. Fe, esperanza, caridad, obediencia, resignación, abandono, petición, contrición y misericordia, están presentes.
Diciéndola, oráis con todo el Paraíso durante las cuatro primeras peticiones. Después, dejando el cielo, que es la morada que os espera, volvéis a la tierra, permaneciendo con los brazos alzados hacia el cielo, para implorar por las necesidades de aquí abajo y para pedir ayuda en las batallas que hay que vencer para volver allá arriba"
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.





Gozos
(Para todos los días)

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo Santo.

Porque sois uno en esencia
y trinidad en personas,
a cuyos pies coronas,
rinde toda inteligencia
y porque vuestra presencia
inspira el gozo y encanto.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo,Santo.

Porque sois Padre fecundo
que gozándoos abeterno
engendráis al Hijo tierno
como fue el que vino al mundo
con respeto el más profundo
Trinando el Cielo en su canto.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo, Santo.

Porque vuestra omnipotencia
de todo el mundo admira,
saca seres de la nada
y conserva su existencia,
reproduciendo la esencia
de los seres con encanto.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo Santo.
Es vuestra esencia infinita,
un océano soberano
todo un misterio y arcano,
que todo lo deposita,
y porque nada limita
vuestra luz, Oh Numen Santo.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo, Santo.

Porque sois suma bondad,
amor personalizado
en dones inagotado
que perdonáis la maldad
y porque en la eternidad
en vuestro amor gozáis tanto.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo, Santo.

Porque sois por excelencia
Santo Dios Fuerte Inmortal,
libradnos de todo mal
por esta beneficencia
de tu divina clemencia
que calma vueswtro quebranto.

Dios uno y trino a quien tanto Ángeles y Arcángeles,
Querubines y Serafines dicen Santo, Santo, Santo.

ORACIÓN DE ABANDONO
(Para todos los días)

¡Padre, me pongo en tus manos!
 Haz de mi lo que quieras. Sea lo que sea te doy gracias.
Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal que Tu Voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas.
No deseo más, Padre. Te confió mi alma.
Te la doy con todo el amor que soy capaz. Porque te amo y necesita darme a Ti, ponerme en tus Manos sin limitación, sin medida, con una confianza infinita ¡Porque Tu Eres mi Padre!
Beato Padre Charles De Foucauld


CONSAGRACIÓN AL PADRE CELESTIAL
(Para todos los días)
¡Oh Padre Nuestro que estás en el cielo! te adoro, te amo, te bendigo y te doy gracias por los dones que he recibido de Tu Inmensa y Eterna Bondad, desde hoy me consagra enteramente a Ti con mi cuerpo, alma, potencias y sentidos, memoria, entendimiento y voluntad, para que de hoy en adelante sea todo(a) tuyo(a) y siga siendo posesión tuya hasta el final de mi existencia, cuando pueda verte, amarte y glorificarte por toda la eternidad.
Dígnese el Inmaculado Corazón de María, Tu Hija Predilecta, entregar con Sus Manos Purísimas esta consagración que filial y amorosamente hoy te hago. Amén.







Meditación: Oración del Padre Nuestro
Segundo día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria

Meditación: "Padre Nuestro."
Nuestro Señor Jesús: "Solo mi amor podría deciros: Decid Padre Nuestro. Con esta expresión os he investido públicamente con el titulo sublime de hijos del Altísimo y hermanos Míos. Si alguno, aplastado por la consideración de su nulidad humana, puede dudar de ser hijo de Dios, creado a Su imágen y Semejanza, pensando en esta palabra Mía, no puede ya dudar. El Verbo os dice: Decid Padre Nuestro "
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días.

Tercer día :
Iniciar con la oración:Sangre De Cristo y Oración Preparatoria
Meditación: "Que estás en el cielo."
Nuestro Señor Jesús: "Tener un padre es algo dulce y una gran ayuda. Yo, en el orden material, he querido tener un padre sobre la tierra para tutelar mi existencia de Niño, de Muchacho, de Joven. Con esto he querido enseñaros, tanto a los hijos como a los padres, cuan grande sea la figura moral del padre. Pero tener un Padre que está en el Cielo, es dulzura de las dulzuras, ayuda en las ayudas. Mirad a este Padre Dios con temor santo, pero siempre más fuerte que el temor, sea el amor agradecido por el dador de la vida en la tierra y en el cielo. "
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días..



Cuarto día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria
Meditación: "Santificado sea Tu Nombre ."
Nuestro Señor Jesús: "Con el mismo movimiento de los serafines y de todos los coros Angélicos, a los cuales y con los cuales los unís a exaltar el Nombre del Eterno, repetid esta exultante, agradecida y justa alabanza al Santo de los santos. Repetidla, pensando en Mí que antes que vosotros, Yo, Dios, la he dicho con suma veneración y con sumo amor. Repetidla en la alegría y en el dolor, en la luz y en las tinieblas, en la paz y en la guerra. Bienaventurados los hijos que nunca han dudado del Padre, y siempre, en cada circunstancia, han sabido decirle"¡Bendito Sea Tu Nombre! . "
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días..



Quinto día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria
Meditación: "Venga a nosotros Tu Reino ."
Nuestro Señor Jesús: "Esta invocación debería ser el latido del péndulo de toda vuestra vida, y todo debería gravitar sobre esta invocación al bien. Porque el Reino de Dios en los corazones y el mundo querrían decir: bien, paz y todas las virtudes. Escandid por ello vuestra vida de innumerables imploraciones vivas, es decir actuando en la vida, aplicando vuestro sacrificio en cada momento, porque actuar bien quiere decir la naturaleza con esta finalidad . "
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
 Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días.


Sexto día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria
Meditación: "Hágase Tu Voluntad en la tierra como en el Cielo."
Nuestro Señor Jesús: "El Reino del Cielo será de quien ha hecho la Voluntad del Padre, no de quien haya acumulado palabras sobre palabras, y después se ha revelado al querer del Padre, mintiendo a las palabras antes dichas. También aquí os unís a todo el paraíso que hace la Voluntad del Padre. ¿Y si tal voluntad la hacen los habitantes del Reino, no lo haréis vosotros para haceros, a su vez, habitantes de allá arriba? ¡Oh alegría que os ha sido preparada por el amor Uno y Trino de Dios!.
¿Cómo podéis vosottros no afanaros con perseverante voluntad para conquistarla? "

(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
 Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días.


Septimo día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria.
Meditación: "Danos hoy el pan que nos corresponde ."
Nuestro Señor Jesús: "Después de haber provisto a las peticiones para el espíritu, porque sois pobres, vivientes entre las necesidades de la carne, pedís pan a Aquel que provee de alimento a los pájaros del aire y de vestidos a los lirios del campo. Danos hoy nuestro pan cotidiano."
"Hoy pedir día tras día las ayudas del Padre es medida de prudencia, justicia y humildad."

"Prudencia. Si lo tuvieras todo de una vez, desperdiciarías mucho. Sois eternos niños y caprichosos por añadidura. Los Dones de Dios no deben desperdiciarse. Además, si los tuvieras, olvidarías a Dios."

(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
 Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días.


Octavo día:
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria.
Meditación: "Perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a los que nos adeudan ."
Nuestro Señor Jesús: "No hay en el número de los creados ninguno, excepto Mi Madre, que no haya tenido que hacerse perdonar por el Padre culpas más o menos graves, según la propia capacidad de ser hijos de Dios. Rogad al Padre que os borre del número de sus deudores. Si lo hacéis con ánimo humilde, sincero y arrepentido inclinaréis al Eterno a vuestro favor. "
"Pero condición esencial para lograrlo, para ser perdonados, es perdonar. Si sólo queréis y no dais piedad a vuestro prójimo, no conoceréis el perdón del Eterno. Dios no ama a los hipócritas ni a los crueles y aquel que rehúsa perdonar al hermano, rechaza el perdón del Padre para sí mismo."
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y la Consagración para todos los días.



Noveno día :
Iniciar con la oración: Sangre De Cristo y Oración Preparatoria.
Meditación: "Y no nos dejes caer en tentación ."
Nuestro Señor Jesús: "Dios no os induce en tentación. Dios os tienta solamente con dones de bien y para traeros a Sí. Vosotros, interpretando mal mis palabras, creéis que ellas quieren decir que Dios os induce en tentaciones para probaros. ¡No! El buen Padre que está en el Cielo permite el mal pero no lo crea. Él es el bien del que brota todo bien. Pero el mal existe, existió en el momento en el que Lucifer se levantó contra Dios. A vosotros os corresponde hacer del mal un bien, venciéndolo e implorando al Padre las fuerzas para hacerlo ."
(Pedir la gracia que se desea)
Un Padre nuestro, un Ave María, Tres Glorias.
Continuar con los Gozos, Oración de Abandono y hoy La Consagración Solemne.






Consagración Solemne a Dios Padre
Para el último día de la novena - 1er.domingo de Agosto

Padre Amado, por favor acepta el ofrecimiento de todo mi ser: Cuerpo, Mente y Espíritu.Te alabo por Tu Creación, por Tus Obras y Maravillas. Te agradezco por darme la vida y por todo lo que has hecho por mí. Te ofrezco, todo aquello que con tanta generosidad me has concedido. Con toda sinceridad, me arrepiento de no Conocerte, Amarte, Servirte ni Honrarte como debería... En esta oportunidad quiero asumir mi herencia como Hijo tuyo, con todo el gozo y responsabilidades que correspondan... Te doy mi “Sí” para que puedas disponer de mí como un instrumento de Tu Divina Voluntad. Hago la solemne promesa de serte fiel y te pido me concedas la gracia de la firmeza y la perseverancia en mi Fe.

Padre mío, el más Amado, Cuidadoso y Misericordioso de todos los Padres; en Tu Divina Presencia, proclamo sinceramente mi amor por TI. Te ofrezco todo mi ser y toda mi familia... Solemnemente me consagro a TI junto a los míos ahora y por siempre. Padre Amado, como Tu Hijo, te pido: Que envíes a María para que me conduzca hacia Jesús y que Jesús me envíe el Espíritu Santo, para que Ellos puedan llevarme ante Ti. Que Tú puedas vivir en mí y conmigo - Un Templo vivo preparado por María, dedicado por Jesús y purificado por el Espíritu Santo... Permite que pueda estar siempre en Ti y Contigo. Que me concedas la gracia de ser un Auténtico hijo Tuyo, un Amigo Íntimo y Verdadero, uno de los que Te Ama sobre todas las cosas. Y cuando vengas a recogerme en mi último momento, me lleves a Tu Hogar para estar Contigo. Te pido además Padre, por el bien de la humanidad:

-Ten misericordia de todos Tus Hijos - en su Pasado, Presente y Futuro

- Trae la Paz al Mundo y reúne a todos Tus Hijos alrededor Tuyo.

- Haz que venga a nosotros Tu Reino y se haga Tu Voluntad en la Tierra y en el Cielo. Amén.



A Sor Eugenia Elisabetta Ravasio (Dios Padre de toda la Humanidad)



AHORA QUE OS DOY ESTA LUZ, QUEDÁOS EN LA LUZ Y LLEVAD LA LUZ A TODOS, Y SERÁ UN MEDIO POTENTE PARA OBTENER CONVERSIONES Y TAMBIÉN PARA CERRAR, EN LO POSIBLE, LA PUERTA DEL INFIERNO, PUES YO RENUEVO AQUÍ MI PROMESA, QUE NO PODRÁ NUNCA FALTAR, Y QUE ES ESTA: «TODOS LOS QUE ME LLAMARAN CON EL NOMBRE DE PADRE, AUNQUE FUERA UNA SOLA VEZ, NO PERECERÁN  SINO QUE ESTARÁN SEGUROS DE SU VIDA ETERNA EN COMPAÑÍA DE LOS ELEGIDOS».












✨✨👑✨✨.        











Agregamos:    " La Parábola Del Hijo Pródigo"

  Revelada  a  María Valtorta:






"Un hombre tenía dos hijos. El mayor era serio, trabajador, cariñoso y obediente. El menor era más inteligente que el mayor, que obedecía para no tener la preocupación de tomar por sí mismo la decisión. Pero el menor era, en cambio, rebelde, disipado, amante del lujo y del placer, dilapador y ocioso. La inteligencia es un gran don de Dios, pero es un don que se debe usar con sagacidad, de otro modo es como ciertas medicinas, que usadas del modo que no conviene, lejos de sanar, perjudican. El padre lo invitaba a que llevase una vida más ordenada, pero sin ningún resultado, fuera de haberle provocado malas respuestas y mayor porfía en su mal proceder.

En fin, llegó un día en que después de una disputa muy agria, el hijo menor dijo:

- "Dame la parte de mis bienes. Así no oiré más tus reproches y las quejas de mi hermano. ¡Cada uno con lo suyo y todo ha terminado!".

- "Piensa -respondió su padre- que pronto estarás arruinado. ¿Qué harás entonces? Piensa que no seré injusto por favorecerte y que no le quitaré a tu hermano ni siquiera un céntimo para dártelo".

- "No te pediré nada. Puedes estar seguro. Dame mi parte". El padre mandó a evaluar sus tierras, y al ver que el dinero que tenía y las joyas valían tanto cuanto las tierras, dio al mayor los campos y los viñedos, los rebaños y los olivos y al menor el dinero y las joyas, el cual las vendió al punto.

Hecho esto, en pocos días, se fue a un país lejano donde vivió como un gran señor, despilfarrando todo lo que tenía, en orgías de cualquier clase, haciéndose pasar como hijo de rey porque se avergonzaba de decir "soy un campesino". Por esto renegaba de su padre. Banquetes, amigos y amigas, vestidos, vinos, juegos... vida disoluta.

Muy pronto vio que sus riquezas se esfumaban y que le salía al encuentro la miseria. Además, sobrevino en aquella región una gran carestía que acabó con lo que quedaba de sus riquezas. Habría querido volver donde su padre, pero era soberbio y no quiso. Se fue donde un ricachón de aquel país, que era su amigo en la bonanza, y le rogó de este modo:

"Acógeme entre tus siervos como recuerdo de lo que gozaste con mis riquezas".

¡Cuán necio es el hombre! Prefiere ponerse bajo el látigo de un capataz antes que decir a su padre: "¡Perdóname! ¡Me he equivocado!". Aquel joven había aprendido con su buena inteligencia muchas cosas útiles, pero no había aprendido el dicho del Eclesiástico: "Cuán infame es el que abandona a su padre y cómo maldice Dios a quien quita la paz a su madre" (Ecl. 3,18). Era inteligente pero no sabio.

El hombre, al que se había dirigido, a cambio de lo mucho que había gozado con las riquezas de este joven necio, lo mandó a cuidar cerdos. Era una región pagana y había muchos de esos animales. Lo mandó a cuidar en sus pastizal es las piaras de cerdos. Sucio, desgarrado, apestoso, hambriento, pues la comida era poca para todos los siervos y sobre todo para los de menor grado, y él, extranjero cuidador de cerdos, como le decían burlándose, veía a los cerdos hartarse con bellotas y suspiraba: "¡Si pudiese también llenar mi estómago con estos frutos! Pero, ¡son muy amargos! Ni siquiera el hambre me los hace ver sabrosos”...

Llorando pensaba en los ricos festines, que hacía poco tiempo, cual sátrapa, celebraba entre risas, cantos y danzas ... y luego pensaba en las comidas honestas pero sustanciosas de su lejano hogar que su padre daba a todos imparcialmente, contento de ver el buen apetito de sus hijos ... y pensaba también en lo justo que era su padre con sus siervos y suspiraba: "Los trabajadores de mi padre, aun los que valen menos, tienen pan en abundancia ... y yo aquí me muero de hambre ...”

Un largo trabajo de meditación, una dura lucha para destruir la soberbia... Llegó por fin el día en que renaciendo a la humildad y sabiduría se puso de pie y dijo: "¡Me voy donde mi padre! Es necio este orgullo que me aprisiona.

¿Por qué debo sufrir en el cuerpo y mucho más en el corazón, mientras puedo obtener su perdón y remedio? Me vaya donde está mi padre. ¿Qué le diré? Lo que ha nacido aquí dentro, en esta abyección, entre estas suciedades, entre los mordiscos del hambre. Le diré: 'He pecado contra el Cielo y contra ti. Ya no soy digno de que me llames hijo. Trátame, pues, como a un trabajador del nivel más ínfimo, pero tenme bajo tu techo. Que te vea pasar .. .' No podré decir: te amo, porque no lo creerías. No lo creerías, pero te lo dirá mi vida, y tú lo comprenderás y antes de morir me volverás a bendecir. .. ¡Oh! Así lo espero. Porque mi padre me ama”... y al regresar pedía limosna por el camino para llegar a su casa.

Ahí divisó los campos paternos... la casa... y el padre que dirigía los trabajos, envejecido, enflaquecido por el dolor, pero siempre bueno... El culpable, al contemplar aquella desgracia que había causado, se detuvo atemorizado... pero su padre, al volver los ojos, lo vio y corrió a su encuentro, pues todavía estaba lejos, y al llegar a él le echó los brazos al cuello y lo besó. Sólo el padre había reconocido en aquel vil mendigo a su hijo y sólo él había sentido una palpitación de amor.



El hijo, estrechado por aquellos brazos, con la cabeza sobre la espalda de su padre, murmuró entre sollozos: "Padre, permíteme que me arroje a tus pies". "No, hijo mío, no a mis pies; sobre mi corazón que ha sufrido tanto con tu ausencia y que tiene necesidad de volver a la vida al sentir tu calor sobre mi pecho", y el hijo llorando con mayor fuerza, dijo: "Oh, padre mío, he pecado contra el cielo y contra ti, ya no soy digno de que me llames hijo. Mas permíteme que viva entre tus siervos, bajo tu techo, viéndote, comiendo de tu pan, sirviéndote, bebiendo tu aliento y... a cada bocado de pan, a cada respiro se renovará mi corazón tan corrompido y me sentiré feliz ... ".

Pero aquel hombre, teniendo siempre abrazado a su hijo, lo llevó ante los siervos que habían acudido de lejos y que contemplaban lo que sucedía. Les dijo: "Pronto. Traigan el vestido más hermoso, las palanganas de agua olorosa, lávenlo, perfúmenlo, vístanlo, pónganle calzado nuevo y un anillo en el dedo. Después tomarán un becerro cebado y mátenlo. Que se prepare un banquete, porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha resucitado; estaba perdido y ahora ha sido encontrado. Quiero que también ahora, encuentre su amor sencillo de niño; mi amor y la fiesta de la casa por su regreso se lo darán. Debe entender que para siempre es mi querido hijo menor, cual lo fue en su infancia lejana, cuando caminaba a mi lado haciéndome feliz con sus sonrisas y su balbuceo”... y los siervos cumplieron sus órdenes.

El hijo mayor estaba en la campiña y nada supo hasta que regresó. Era el atardecer. Al llegar a su casa la vio llena de luces, oyó melodías de instrumentos que animaban las danzas. Llamó a su siervo que andaba atareado y le preguntó: "¿Qué pasa?" El siervo respondió: "¡Ha regresado tu hermano! Tu padre ha mandado matar un becerro cebado porque ha vuelto a ver a su hijo sano y curado de su gran mal, y mandó preparar un banquete. No esperan más que a ti para empezar". El primogénito se enojó porque le parecía una injusticia tanta fiesta en honor de su hermano menor, que además de ser menor había sido malo y no quiso entrar y hasta trató de alejarse de la casa.





Pero su padre a quien le avisaron, salió corriendo, lo alcanzó y trató de convencerlo, rogándole que no amargase su alegría. El primogénito le respondió: "¿Y quieres que yo esté contento si cometes una injusticia y haces un desprecio a tu primogénito?.. Desde que pude trabajar, te he servido y esto ya hace muchos años. Jamás he desobedecido ninguna de tus órdenes. Siempre he estado cerca de ti, te he amado por dos para curarte la llaga que te causó mi hermano. Y ni siquiera me has dado un cabrito para comérmelo con mis amigos. Este que te ofendió, que te abandonó, que ha sido un holgazán y dilapador, y que ha regresado ahora, acicateado por el hambre, a él lo honras y por él matas el mejor becerro. ¡Esto no me lo deberías haber hecho!" El padre le dijo estrechándole contra el pecho: "¡Oh, hijo mío! ¿Puedes imaginar que no te ame porque no extiendo un velo de fiesta sobre tus acciones? Tus acciones son santas de por sí. El mundo te alaba por ellas. Pero este hermano tuyo, por el contrario, tiene necesidad de volver a ser colocado en la estima del mundo y a sus propios ojos... ¿Creer que no te amo porque no te doy un premio que puedas palpar? Mañana y tarde, en cada aliento y pensamiento mío estás presente en mi corazón y en cada momento te bendigo. Tienes el premio de estar siempre conmigo y todo lo que tengo es tuyo. Pero era justo hacer un banquete y dar una fiesta a tu hermano que había muerto y ha resucitado al bien. Que estaba perdido y ha regresado a nuestro amor. .. " .

Con estas palabras de tanta ternura el hijo mayor también entró en la fiesta





De igual modo sucede en la casa del Padre. Y quien es parecido al hijo menor de la parábola, piense que, si lo imita en ir al Padre, este le dirá: "No a mis pies, sino sobre mi corazón que ha sufrido con tu ausencia y que ahora está feliz por tu regreso". Quien esté en condiciones de primogénito sin culpa ante el Padre, no sea celoso de la alegría paterna, sino tome parte y ame a su hermano redimido.





Las vigilias de oración en honor de Dios Padre

Desde 1980, el amor al Padre se manifiesta en muchas ciudades italianas y extranjeras con vigilias de oración nocturna desde las 9 de la noche del día 6 hasta el día 7 de cada mes, delante del Santísimo expuesto de forma solemne. Donde es posible se concluye con la Santa Misa. Durante la vigilia de oración se reza el Rosario completo (los 20 misterios), de María, el Rosario del Padre, el rosario de oro, y oraciones de sor Eugenia. La finalidad es que el Padre sea conocido, honrado y amado por todos los hombres y que venga pronto Su Reino de Amor que desde hace 2,000 años pedimos en el Padre Nuestro.




Y a los que trabajarán por mi gloria, a ustedes que aquí se empeñarán en hacerme conocer, amar y glorificar, a ustedes les aseguro que su recompensa será grande, pues contará todo, aun el mínimo esfuerzo que harán, y les devolveré todo centuplicado en la eternidad.





























































4 comentarios:

  1. Ven espíritu Santo manda tu luz desde el cielo padre amoroso del pobre Don y tus dones espléndido luz que penetra las almas fuente del mayor consuelo ven dulce huésped del alma descanso de nuestro esfuerzo tregua en el duro trabajo brisa en las horas de fuego gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos entra hasta el fondo del alma divina luz y enriquecernos mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro riega la tierra en sequía sana el corazón enfermo lava las manchas infunde calor de vida en el hielo por tu bondad de tu gracia danos tu gozo eterno a mi espíritu santo bendice a la juventud de ampara la niñez bendice a todo el cuerpo médico de Colombia y a todos los médicos del mundo entero

    ResponderEliminar
  2. Gloria a DIOS, GLORÍA AL PADRE, AL HIJO Y ESPÍRITU SANTO. ALABADO SEA MI SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. Diana Marcela Pedreros Díaz

    ResponderEliminar
  4. Quiero consagrarse a Dios Padre, Padre : "Dame lo que.me pides y pídeme lo que quieras".

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO