LA BENDICIÓN ESPECIAL DE JESUCRISTO REY DE TODAS LAS NACIONES



La bendición especial de Jesús Rey de todos las Naciones  fue revelado por la Virgen cuando ella apareció a la "madre espiritual" de su sierva sosteniendo el Niño Jesús en sus brazos. El Niño Jesús tomó rosas de su Sagrado Corazón, las beso individualmente, y luego las acerco a los labios de su madre.
Nuestra Señora besó cada rosa, la tomó de las manos de Jesús, las acercó a su corazón, y luego se lo dio a su servidora quien las coloco todas dentro de su Inmaculado Corazón.

     Desde allí las rosas fueron distribuidos a gentes de todas las naciones de todos los tiempos - miles de millones de rosas. Las rosas son las gracias de la Bendición Especial, y el paso de las gracias de Jesús a María a sus hijos ilustra el papel de Nuestra Señora como Mediadora de todas las gracias.

Para dar la bendición especial:


La bendición especial puede ser transmitida a los demás en persona o a distancia en la oración. Pasen esta bendición especial en fe.





Bendición Especial

Si se da personalmente, coloque sus manos sobre la cabeza de quien la recibe con su dedo pulgar derecho sobre la frente. Si no es posible, mantenga sus manos sobre la persona o multitud a distancia, y ore:

     Que el Reino de Jesús, Rey de todas las naciones sea reconocido en tu corazón.

     Que el Reino de Jesús, Rey de todas las naciones, sea vivído en tu corazón.

     Que el Reino de Jesús, Rey de todas las naciones, sea dado a través de tu corazón a otros corazones.

     De tal forma que el Reinado de Jesús, Rey de todas las naciones, pueda ser vivido en cada corazón, en todo el mundo.

     Yo pido esta Bendición Especial a través de la Virgen, Mediadora de todas las gracias, que como Reina y Madre de todas las Naciones, la ha obtenido para Ti,  como una gracia grandísima del  Sagrado Corazón de su Divino, Hijo.

 En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

     Hacer la señal de la cruz en la frente de la persona con el pulgar, o hacer la señal de la cruz con la mano a distancia.

Promesas De Esta Bendición
     Los dones de esta Bendicion Especial son el don de recibir, entender y vivir su palabra en la Escritura, el don de intimidad con Jesús, María y las almas compañeras en el cuerpo de Cristo; y el don de conocer los secretos del amor de Dios, y llegar a conocer y entender que reinar con Dios es Servirle a Él, quien habita dentro de nosotros y en nuestro prójimo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO