viernes, 3 de enero de 2014

JESÚS: ES UN ABUSO DE ALTO ORDEN QUE LAS MANOS NO CONSAGRADAS ADMINISTREN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA


TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
25 de Julio de 2003 Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.
Vidente: Bernabé Nwoye

YO ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, Yo soy el Agonizante Jesucristo que revela los misterios de Mi Reino por medio de Mi Agonía y Muerte. Sí, vengo a dar cumplimiento a las Escrituras. En mi vida todas las profecías fueron cumplidas. La revelación de estos días, es solo una confirmación de lo que se ha cumplido.
Una revelación contraria a ésta, no viene de Mí. Yo vine al mundo no como un Espíritu, sino en Carne y Sangre. Oh, sin tomar en cuenta mi Divinidad, Me hice hombre para que Mis criaturas fueran Mis hermanos. Viví entre los hombres y Me asemejé a ellos en todo menos en el pecado.
Cuando Me llegó la hora de regresar al Padre, fui movido por amor a establecer una Alianza de amor entre Mi pueblo que tanto he amado.
La Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía.


 Este sacramento revela el hecho que estoy con ustedes hasta el fin de los siglos. En este Sacramento, Yo estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María, Siempre Virgen. Esto allí como el Hombre de Galilea que anduvo entre los hombres hace 2000 años sanando a los enfermos, resucitando a los muertos y llamando a los pecadores a volver a Dios. Estoy allí como el Hombre de los Sufrimientos que el mundo despreció y rechazó a pesar de todos los milagros realizados en su presencia. Estoy allí como el Hombre de Quien el mundo se burló, torturó, laceró, profanó y crucificó. Estoy allí como el Jesús resucitado que reina en el Cielo y en la tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un Dios por siempre jamás. Este es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.


Ustedes pueden ver que ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la crucifixión que recibí de los hombres pudieron privarme de lo que Soy. De la misma forma, ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la crucifixión pueden privar Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Recuerden que si ustedes pecan en contra del Padre pueden ser perdonados; si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados; pero si pecan en contra del Espíritu Santo no serán perdonados.
Cuando la Hostia Consagrada es consumida Yo permanezco en el alma de los hombres en la persona del Espíritu Santo. Si el alma del hombre no es pura el Espíritu Santo se retirará de ese templo. Esto significa que la Gloria de Dios se ha retirado de ustedes y el demonio entrará en el alma.
Pero, ¿por qué clamé a ustedes que se levantarán a defenderme en contra del abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía? Y ¿por qué usé la palabra profanación?

Escuchen, hijos Míos, la última pregunta sencillamente significa que es un abuso de alto orden que las manos no consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía, al igual que es un abuso de alto orden que el hombre desnude a su Dios. Yo soy Jesús al que ellos están persiguiendo. Es un abuso porque esta no es su obligación.
Es la obligación de Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué Yo les grité que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?


La paz sea con ustedes hijos Míos, que ustedes puedan crecer en Mi amor. Sepan hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando que muchos de Mi pueblo en los días por venir no creerán más que Yo estoy Realmente Presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este es el arma en contra de la Fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque ésta pérdida de Fe en Mi Presencia Real se transmitirá a siguientes generaciones y muchas almas se perderán. 


Ustedes podrán decir, es imposible que esto ocurra. Pero vean que ya está ocurriendo alrededor del mundo.
Oh, la dignidad de este Santo Sacramento ha sido reducida a la nada.
Ya pueden ver como cualquiera puede subir a Mi Santuario sin ninguna reverencia ni veneración. Cualquiera puede abrir el Sagrario sin ningún temor de la Presencia de su Dios. Muy pronto verán a sus hijos perdiendo el interés por este Santo Sacramento. En ese momento, ustedes entenderán lo que quiero decir con la Pérdida de la Fe.

La Eucaristía es la vida de la Iglesia, que nadie sea engañado de que ya no estoy presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ninguna razón. Yo estoy allí recibiendo su adoración y sus insultos hasta el fin de los tiempos. Hijos, los llamo a profesar esta fe hasta que Yo vuelva.


Hijos, estén firmes en la fe en que Yo estoy realmente presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, mueran por esta fe. Defiéndanme en contra de cualquier forma de abuso a este Sacramento que atente contra la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía. Siendo una de ellas, “La Santa Eucaristía en manos no consagradas”. No hagan esto con violencia. Sigan Mi manera de una sutil victoria. No se crezcan. Sean pequeños, Yo soy Dios que revela Su poder en la debilidad de un niño, Su majestad en la humillación y Su infinita Sabiduría en el silencio.


No crean en falsas ilusiones que cualquiera que Me reciba de manos no consagradas peca o no recibe nada. ¡No! Ustedes Me reciben a Mí, Quien ellos desprecian. Lo que mancha a un hombre no es lo que come, sino lo que sale de él. Es por eso, que su fe puede perderlo o hacerlo santo; puesto que la fe es una manifestación de lo que ustedes creen en su corazón. Si ustedes siguen la ilusión, ustedes ciertamente fallarán y el enemigo se reirá de ustedes.











Hijos, ¿les desanimé de su seria lucha por Mi causa? No, Yo les digo lo que le dije a Pedro en el Jardín: “vuelve tu espada a su lugar. El que a espada mata a espada morirá.” Sí, aprendan Mi manera de una victoria sutil. No se desanimen como Pedro y sus hermanos. Cuando oyeron esto, ellos huyeron y renegaron de Mí. En cambio, sean humildes y aprendan el Misterio del Amor, como lo hizo Juan siendo el primero en vencer la atadura del orgullo y del temor. Él Me trajo a Mi Madre en el momento en que más la necesitaba.

Oh, si ustedes están peleando con el poder de los hombres, ciertamente fracasarán. Vengan y aprendan el misterio del amor. Ustedes triunfarán. Es por esto que envié a Mis Santos al comienzo de este mes, para llevarlos a la ciudad del amor de Dios. Allí, ustedes aprenderán como amar al AMOR que murió por ustedes. El AMOR les enseñará el mayor amor que un amigo puede demostrar a su amigo, es sufrir humillación hasta la muerte por aquel que ama.


El AMOR les dirá que esta clase de humillación es el mayor de los martirios. Esta es la clase de amor que Yo tengo por ustedes. Sufrí humillación hasta la muerte por su causa. Aún cuando Yo puedo ordenar a Mis Ángeles que peleen por Mí, Yo ofrezco Mi cuerpo para ser torturado. Fui inmolado como un Cordero de Sacrificio. Por medio del Sacrificio, Yo compré a todos los hombres para Dios. Aquellos que tengan la gracia del Amor aprenderán de Mí. Observen que estoy tratando de construir su fe en Mi amor, para que el fundamento de su fe no se tambalee. Si Yo triunfo, haré de ti un gran santo. La victoria sobre el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía será obtenida. El arma de destrucción masiva será destruida. Muchas almas serán salvadas y Mi Reino vendrá.

Hijos, que Mi Amor los mueva mientras pelean por Mí. Sean obedientes y humildes como les enseñó Santa Cecilia. Yo haré Mi trabajo que sólo Me corresponde a Mí. Yo soy el Comandante en Jefe, que les mandó a guardar su espada. Aprendan de Mí el camino hacia la victoria sutil.”
Inmediatamente la visión terminó.


APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO







Jacareí, Sábado 08 de Junio de 2013

MARIA SANTÍSIMA: HOY QUIERO PEDIROS: rezad más mi rosario de las lágrimas, porque con este rosario yo expulsaré a satanás de vuestras almas, de vuestras familias, de vuestra nación y de todo el mundo. él, el gran dragón de siete cabezas, ahora vaga sobre la tierra y arrastra con su cola a todas las naciones y a todas las almas para llevar a todos a la condenación, seduciendo a todos a la vida de pecado.
yo vengo para combatirlo y para nuevamente  hacer que el primer mandamiento de la ley de dios, sea amado, respetado y cumplido. Por eso, Mis hijos, os pido una vez más:  Colocad a Dios, a Mí vuestra Madre y a Mis Apariciones en primer lugar  y entonces, MI TRIUNFO CONTRA EL GRAN DRAGÓN SERÁ VERDADERAMENTE REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS Y SUCEDERÁ PRONTO, PORQUE MIS TIEMPOS LLEGARON. Permaneciendo en Mi Escuela de Amor y Santidad llegaréis a gran perfección espiritual como llegó Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, Mi hijito predilecto Alfonso María de Ligorio, Mi hijita Santa Bernardita, Mis Pastorcitos de Fátima y todos Mis siervos que con tanto amor Me sirvieron, Me amaron y al mismo tiempo se dejaron conducir dócilmente por Mí.   A todos en este momento Yo bendigo generosamente, especialmente a todos Mis hijos que Me oyen con amor ahora, a todos los que están presentes Aquí, y a ti, Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.



En este link El Rosario de las lágrimas de sangre de nuestra madre santísima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO