miércoles, 8 de octubre de 2014

IRREVERENTE Y SUBREPTICIA* ESCULTURA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL POS MODERNISTA EN EL VATICANO



ESCULTURA ABERRANTE SUBLIMINAL CULTO A LO HOMOSEXUAL*

Vaticano 5 de julio de 2013

* SUBREPTICIA: De forma: oculto,escondido, solapada, disimulo.

* La homosexualidad en el cristianismo en su debida interpretación es una aberración no solo filosófica sino moral en todas sus manifestaciones de la vida humana.

"...ni los afeminados, ni los que se echan
con varones,...heredarán el reino de Dios."
(I Cor. 6 : 9.10)



Sin embargo en estos últimos tiempos poco a poco se está manifestando el pensamiento "gay" como lo podemos ver en la escultura del cual representa uno de los iconos más sagrados de la fe católica , la devoción al Arcángel San Miguel esto es un duro golpe a la pureza del arte religioso tradicional como también de las autoridades de quienes ponemos entera confianza en sus directrices.


 Se trata de una obra monumental, supera los cinco metros de altura, realizada por Giuseppe Antonio Lomuscio, que representa al Arcángel Miguel, defensor principal de la fe y custodio universal de la Iglesia.


El Papa Francisco ha inaugurado el monumento y ha consagrado el Estado de la Ciudad del Vaticano a San José y a San Miguel Arcángel. 
Es una obra monumental comisionada por el Presidente emérito de este dicasterio, el Cardenal Giovanni Lajolo, para celebrar al Arcángel Miguel, defensor principal de la fe y custodio universal de la Iglesia.

Entre los asistentes al acto se encontraban los artistas autores del nuevo monumento, Giuseppe Antonio Lomuscio y de la fontana Franco Murer.

El acto fue presidido por Francisco I, y El Papa Benedicto XVI se limitó muy prudentemente a asistir como invitado de honor.



Esta Nueva escultura de San Miguel  no vale nada para el culto religioso-espiritual y metafísico por las siguientes razones:



- Nunca una escultura: estatua o imagen  se debe exponer desnudos ni siquiera sugeridos o insinuados.

- No expresa pureza y castidad , sino impureza y morbo.

- Expresa subliminalmente sensualidad y erotismo.

- Sugiere homosexualidad oculta y perversa.

- No existe nobleza cristiana para la enseñanza doctrinal sobre el Santo Arcángel.

- Tiene matices artísticos paganos: de origen griego.

- Esta escultura es un relevante pecaminoso por las características negativas expuestas.




FUENTE: OBSERVADOR CATÓLICO BOLETIN No 163



A continuación algunos comentarios SENSATOS tomados de accionliturgica.blogspot




1.         Hermenegildo7 de julio de 2013, 3:29
La imagen de San Miguel no responde a los cánones tradicionales de la iconografía católica, que representa al Arcángel ataviado de soldado romano, como corresponde a su condición de Príncipe de la Milicia Celestial. Más parece una escultura pagana.
2.          http://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Lo de la estatua está muy bien... pero habría sido mejor que recuperaran la Oración a San Miguel que se rezaba después de cada Misa, oración que Bugnini eliminó.
3.          http://img1.blogblog.com/img/anon36.png
La Oración a San Miguel Arcángel es muy importante. Sería necesario que desde el Vaticano nos "obligaran" a aprenderla pues rezarla de vez en cuando, al día... y en cualquier lugar te reporta muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. ¡Bueno! Por algo se empieza!!! Aunque vaya desnudo... muchos se "han enterado" estos días que existe San Miguel Arcángel y que nos defiende de las amenazas del demonio... Por eso nos la quitaron de enmedio...
4.          http://img2.blogblog.com/img/b36-rounded.png
En verdad veo muy acabado a su Santidad Benedicto XVI, Dios le de mas años. A el Papa Francisco ya le anda por empezar hacer cambios que no se atreve pues Benedicto sigue vivo.
5.          http://img1.blogblog.com/img/anon36.png
Lo de la estatua es una ofensa a S.Miguel. No hacen una a derechas, o mejor dicho, lo hacen todo derecho en el mismo sentido. Me cuesta creer que sea torpeza, 50 años de torpeza, de gentes con muchos estudios... no puede ser.





PRESENTAMOS ESTAS IMÁGENES COMO UN ACTO DE DESAGRAVIO AL PODEROSO JEFE DE LAS MILICIAS ANGÉLICAS CONTRA LA SODOMIZACIÓN 












































































































1 comentario:

  1. Y que piensan del Señor que en la Cruz solo lo cubre un trapo?. En la crucifixion El estuvo desnudo, solamente que en las imagenes se tapa la parte íntima pero toda esa descripcion es depende como lo quiera ver cada uno. Para los que no tiene pecado como los angeles (San Miguel en este caso) o el Señor, y que estuvo en la Cruz no es pecado o aberracion porque antes del pecado original no existía la verguenza ni el pudor.

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO