SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

CATÓLICOS LLAMADO AL MUNDO CATÓLICO



DIOS Y LA VIRGEN LO QUIEREN!
¡YA HA LLEGADO EL MOMENTO!



LLAMADO AL MUNDO CATOLICO A DEFENDER NUESTRA IGLESIA, NUESTRA FE.NUESTRA TRADICION.,(RESTO FIEL, PUEBLO REMANENTE EN ORACION ARMADOS CON LA ESPADA DEL ESPIRITU)
¡DIOS Y LA VIRGEN LO QUIEREN!
DADOS LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS Y POR LOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO Y PARA LA GRAN  MAYORÍA AÚN IMPERCEPTIBLES.


A LOS MIOS:

Mi Santo Espíritu, en breve os Dará una fuerza para salir a luchar y a defender lo que Pertenece a vuestro Dios. Soltaos totalmente.
Sed como niños.
Vivid para vuestro Dios, y Yo Haré el resto.
GRANDES COSAS VERÉIS. GRANDES COSAS HARÉIS. GRANDE VA A SER VUESTRO PREMIO FINAL... pero lo más grande de todo, va a ser el saber que luchasteis y vencisteis para vuestro Dios.
Yo os Bendigo en el Nombre de Mi Padre; en Mi Santo Nombre y en el Amor de Mi Santo Espíritu.

Vuestra Madre del CIELO, MARÍA INMACULADA:

- ¡Hijitos Míos! todos los que Me escucháis y atendéis Mis Palabras, que son Palabras de Mi Hijo y del Padre con el Espíritu Santo.
Estais viviendo en el momento más terrible de la historia de la humanidad. Seguirme en estos tiempos es difícil pero no imposible, porque la Fuerza Soy YO.
Sabed que Mi tiempo ha llegado y Estoy Lista para la batalla final.
No temáis las insidias del Maligno; su tiempo se acaba.
         Ha llegado la hora en que los hijos de las tinieblas queden derrotados para siempre y surjan los hijos de la Luz, tan maltratados y humillados. Estos han sabido entregarse en el martirio de cada día.
Alegraos hijitos Míos por la Gloria que os espera.
Si dais la vida por Mí, os Entregaré Mi Reino y vendréis Conmigo a juzgar al mundo.   
Pero vuestra Madre no Dejará así las cosas, pronto Actuaré y de la Manera más Prodigiosa. Estad alegres y esperanzados.
El Triunfo de Mi corazón Inmaculado será el vuestro...".        
La gran liberación está cerca.
Jesús Escucha y Atiende los Ruegos de Su Madre; Confiad en Mí, en Mi Inmaculado Corazón. Glorificad a Dios por el gozo que os espera.




RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN http://jesusalahumanidad  DE LA VIDENTE MARIA DE LA DIVINA MISDERICORDIA,  Y A NO TENER MIEDO A LAS AMENAZAS   QUE HA ESTADO  DANDO ALGUIEN QUE DICE SER SACERDOTE DE  SER EXCOMULGADO AL ACEPTAR ESTOS AVISOS.,  YA QUE JESUS HA DICHO:  HA HABIDO UN ABUSO DE MI PODER., RECUERDEN MIS SACERDOTES QUE LES HE DADO EL PODER DE MI ESPIRITU PARA HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE Y NO LO QUE A USTEDES LES PAREZCA.

Mensajes de Dios al mundo::  DE SER ASÍ  HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE ESTAMOS EXCOMULGADOS  Y  LA VERDAD NO SIENTO LA AUSENCIA.


LA PEQUEÑA HIJA DE LA DIVINA VOLUNTAD , LA SIERVA DE DIOS: 
 LUISA PICCARRETA 


 A LA QUE JESÚS LE DICTO LAS HORAS DE LA PASIÓN DE CRISTO (ENTRE OTRAS) YA RECONOCIDA POR LA IGLESIA Y LA LLAMO SU DEPOSITARIA Y SECRETARIA DE LOS TESOROS DE LA DIVINA VOLUNTAD.

POR REVELACIONES SE SABE QUE ELLA OCUPA HOY EL SEGUNDO LUGAR EN EL CIELO (DESPUÉS DE LA VIRGEN) 

QUIEN SE MANTUVO 64 AÑOS ALIMENTÁNDOSE SÓLO  CON LA SANTÍSIMA EUCARISTÍA, UNO DE SUS CONFESORES Y PROMOTOR MÁS IMPORTANTE DE LA DIVINA VOLUNTAD (LA DOCTRINA QUE JESÚS LE ENSEÑÓ A LUISA) FUE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA.  

CUANDO ESTUVO EN VIDA EN LA TIERRA ELLA FUÉ EXCOMULGADA POR LA IGLESIA POR SUS ESCRITOS Y NO SOLO ELLA TAMBIÉN CUALQUIERA QUE TUVIERA TRATOS CON ELLA., SIN EMBARGO ELLA Y EL SANTO PADRE PÍO FUERON GRANDES AMIGOS AUNQUE NUNCA SE VIERON FÍSICAMENTE, EL SANTO PADRE PÍO FUE VISTO VARIAS VECES SALIR DE SU CASA YA QUE LE ADMINISTRABA LA SAGRADA COMUNIÓN POR BILOCACIÓN., ELLA FUE EXCOMULGADA A PESAR DE SER UNA PARALITICA Y VIVIR POSTRADA EN SU CAMA, MURIÓ EN LA SOLEDAD DE SU HUMILDE CUARTO.




AL RESPECTO ESCRIBE SAN ANÍBAL MARÍA DI FRANCIA:


“NUESTRO SEÑOR, QUE DE SIGLO EN SIGLO AUMENTA CADA VEZ MÁS LAS MARAVILLAS DE SU AMOR, PARECE QUE DE ESTA VIRGEN, QUE EL DICE QUE ES LA MÁS PEQUEÑA QUE HA ENCONTRADO EN LA TIERRA, DESPROVISTA DE TODA INSTRUCCIÓN, HAYA QUERIDO HACER UN INSTRUMENTO IDÓNEO PARA UNA MISIÓN TAN SUBLIME, QUE NINGUNA OTRA SE LE PUEDA COMPARAR, O SEA, EL TRIUNFO DE LA DIVINA VOLUNTAD EN EL UNIVERSO, CONFORME A LO QUE DECIMOS EN EL   PADRENUESTRO: FIAT VOLUNTAS TUA, SICUT IN COELO ET IN TERRA”

















SAN ATANASIO DOCTOR DE LA IGLESIA Y GRAN DEFENSOR DE CRISTO  TAMBIÉN FUE EXCOMULGADO MIENTRAS VIVÍA.






EXCOMULGADO POR EL PSEUDO-OBISPO ISCHYRAS, QUIEN, ANTES DE USURPAR LA SEDE DE ALEJANDRÍA, LO EXPULSÓ DE SU SEDE.

DESTERRADO MUCHAS VECES MURIÓ EL 2 DE MAYO DEL AÑO 373, LUEGO DE HABER SERVIDO COMO OBISPO DURANTE 45 AÑOS  Y TRAS HABER PASADO 18 AÑOS DE SU VIDA EN EL DESTIERRO.  
CALUMNIADO CIENTOS DE  VECES, POR LOS HEREJES ARRIANOS QUE EN SU ÉPOCA  ERAN UNA MAYORÍA INFILTRADA Y EMPODERADA   EN  LA IGLESIA.

AUNQUE SUFRIÓ LA PERSECUCIÓN Y PESE A LAS TRIBULACIONES, MANTUVO FIRMES SUS CONVICCIONES Y TUVO UNA ACTITUD VIGILANTE., SAN ATANASIO NUNCA DEJÓ DE  DEFENDER  LA VERDADERA FE CATÓLICA. DESDE SU JUVENTUD AMÓ MUCHO A JESUCRISTO, LO QUE LO LLEVÓ A ESCRIBIR GRANDES OBRAS. SU NOMBRE SIGNIFICA “EL INMORTAL”, COMO LA HUELLA QUE DEJÓ EN LA IGLESIA CON SU FIRME DEFENSA DE LA FE   ANTE   LAS CREENCIAS PAGANAS.

FUE NOMBRADO  DOCTOR Y PADRE DE LA IGLESIA, ES DECIR MÁXIMOS HONORES.







MENSAJE DE : jesusalahumanidad   PUBLICADO EL Viernes 5 de abril de 2013 a las 12:50 hrs.

Mi amadísima hija, bajo tu voto de obediencia a Mí, nunca debes defender Mis Mensajes. Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre.
A aquellos que aseguran hablar en Mi Nombre y que condenan estos Mensajes para el mundo, sepan esto. Ustedes no tienen, ni han buscado, Mi permiso para rechazar, públicamente, a cualquiera que afirme ser un alma elegida. 
Cuando afirman que estos mensajes son falsos, están diciendo que son mentiras. Las mentiras pueden venir solamente de Satanás. 
Estos, Mis Santos Mensajes al mundo, les advierten de las terribles mentiras, con las que él, Satanás, alimenta las almas de todos los hijos de Dios. Cómo han sido engañados a rechazarme, su amado Jesús, Quien llora lágrimas amargas de tristeza por la manera en la cual estoy siendo rechazado.
Aquellos que dicen que cualquier hombre podría escribir estos Mensajes del Cielo me insultan. ¿Cómo puede un hombre escribir las Palabras de Mis labios, cuando provienen de Mí? ¿Creen que tales Palabras Sagradas podrían ser creadas por la mano del hombre mortal? ¿Creen que cualquier hombre, manchado con pecado, podría producir Mi Santa Palabra, sin la intervención de Mi Reino Celestial? Si lo creen, entonces le dan credibilidad a la capacidad del hombre para falsificar un sendero de conversión de esta manera. El hombre no es nada sin Dios. Ustedes no son dignos de hablar con autoridad cuando proclaman la Palabra de Dios.
 Si proclaman la Palabra de Dios de sus propios labios, sin ninguna dirección Mía, entonces son culpables de error grave.

Hija Mía, debo recordarte, y todas aquellas almas elegidas, que a ninguno de ustedes jamás se le daría la autoridad para juzgar a otro en Mi Nombre, ya que esto no es posible
Llamo a todas aquellas almas elegidas Mías ahora. Recuerden Mi Promesa a ustedes que vendré otra vez. Sepan ahora, que a todos ustedes les fue dada una misión para preparar los corazones del hombre para Mi Segunda Venida. Sepan ahora, que esta es la última de todas las Misiones, dictada por la Santísima Trinidad. Ninguno de ustedes tiene Mi permiso para denunciar esta, o cualquier otra misión. Hagan esto y serán arrojados lejos de Mí.
¡Oh cómo los pecados de almas elegidas me cortan más profundo que cualquier otro! Aquellos cercanos a Mí, que luego me traicionan, son los que me hieren más. Cuando se vuelven contra Mí, ocasionan una terrible división e impiden que las almas sigan el sendero a la salvación eterna.


Vuestro Jesús


SOLO AQUELLOS CON EL SELLO DEL DIOS VIVO ESCAPARÁN A ESTA FORMA DE GENOCIDIO DEL ALMA

Jueves 04 de abril de 2013 19:45 hrs.

 Mi amadísima hija, no debes escuchar a aquellos que cuestionan, desafían y se burlan de Mis Mensajes. No es necesario defender Mi Santísima Palabra. Mi Palabra es definitiva y ningún hombre tiene la autoridad para cuestionarla. O me aceptan, o no.
 Mientras los Cristianos luchan entre sí por estos Mensajes, que fueron profetizados hace tanto tiempo, se tratan mutuamente como enemigos. 
No se puede ser un enemigo de su hermano o hermana y llamarse a sí mismos Mi discípulo. Mientras que están tan ocupados gritando entre ustedes, el mayor enemigo, los ejércitos de Satanás están planeando las más malvadas atrocidades, jamás presenciadas por la humanidad desde la creación de Adán y Eva.
 Las guerras de las que hablé están a punto de iniciarse y el plan será eliminar a las poblaciones. Ustedes pueden pensar que estas guerras son entre un país y otro, pero estarían equivocados. Las armas vendrán de una sola fuente.
 Mis pobres hijos de Dios, qué poco saben de los terribles actos, que están siendo tramados por las sectas masónicas en los más altos niveles en contra de los hijos de Dios. Su maldad sería imposible para ustedes de imaginar, pero reconozcan estas señales. Cuando sus bancos les quiten su libertad, sus hogares y su capacidad para alimentar a sus familias, esto será solo una parte de su plan en contra de la humanidad. 
Ustedes se convertirán en esclavos, pero aquellos que me rinden lealtad a Mí y a Mis Enseñanzas y que permanecen leales a Mí, nunca deben olvidar Mi Misericordia.
Esas pobres almas que no creen que Yo digo la Verdad, a través de estos Mensajes, deben preguntarse esto. ¿Creen en la Santa Biblia y las profecías declaradas dentro de su portada? ¿Creen en el anticristo y las revelaciones sobre el falso impostor quien tomará la Sede de Pedro a través de medios engañosos? Si creen, entonces acepten que este es el momento para que estos eventos se esclarezcan ante sus ojos. No es para el futuro – están ahora teniendo lugar. Acepten esto con valor y vengan a Mí con entera confianza, porque Yo los amo. Necesito que mantengan sus ojos bien abiertos. Ustedes no deben mantenerse alejados de la Verdad.
La abominación ha comenzado ahora. Cuando rechazan Mi Copa, Me impiden salvar las almas que necesito para la Alianza prometida a Mi Padre.

Los bendigo. Anhelo que sus corazones se abran, para que pueda llevarlos a Mi Glorioso Reino.

Su Jesús




Lunes 25 de Febrero, 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.

Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. Los sacerdotes que se oponen a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada. La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará. ¡Cómo llorarán de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien  --con la Bendición de Mi Padre-- te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.

Y luego devorarán cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revelo más eventos venideros, para preparar a la humanidad. Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi Llamado, para que pueda salvar a todos de las garras de la bestia.
El falso profeta, que mientras tanto se ocupa de sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él. Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él --el hijo de Satanás.





A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO ANÁLISIS DEL DESENVOLVIMIENTO DE FRANCISCO I,  Y  ALGUNOS COMENTARIOS  SENSATOS  ANÓNIMOS.


  EN ESTA SEMANA SANTA PUDIMOS OBSERVAR QUE: En estas semanas en que Francisco está estrenando su pontificado, ha hecho hincapié en lo que parece ser una pastoral de la compasión, y ha hecho gestos para reforzarla, como el lavatorio de pies en un penitenciario juvenil lavándole los pies a dos mujeres, incluyendo musulmanes y ateos. Y ha hablado que quiere una iglesia para los pobres. Esto ha sido tomado por algunos sacerdotes como una señal para adoptar posturas que se alejan de la doctrina de la Iglesia y que postula Francisco.




EL PAPA LAVÓ LOS PIES A MUJERES Y ATEOS, ALGO NO COMÚN... EL CAPELLÁN DE LA PRISIÓN EXPLICA POR QUÉ

En la cárcel de menores de Marmo.

Aunque litúrgicamente el lavatorio de pies se suele hacer a hombres católicos, hay cierto margen pastoral y el Papa lo usó como un llamamiento al servicio.
El Papa Francisco ha sido el primer pontífice de la historia en incluir a dos mujeres encarceladas en este gesto, un hecho que ha levantado polémica en la prensa internacional e incluso en algunos sectores católicos.
En declaraciones a ACI Prensa, el Padre Greco, que concelebró la Misa de Jueves Santo junto a Francisco, , recordó que aseguró que “el Papa es el pastor de la humanidad en su totalidad”, y que lave los pies tanto a hombres como a mujeres debería ser visto como algo “normalísimo”.
“Me parece justo, porque a mi parecer el Papa es el pastor del hombre, el hombre en su totalidad, que está formada por el hombre y la mujer, y por tanto hace un servicio para toda la humanidad”, añadió.
Finalmente, el P. Greco explicó que escogió a los representantes de los doce apóstoles en función de su nacionalidad y creencia religiosa, buscando la máxima variedad posible. Su deseo era recordar que el Papa hace un servicio para toda la humanidad.
“El Papa que pertenece al mundo, no solo a nosotros los católicos, así que una figura de este tamaño y espesor no es exclusividad de nosotros los católicos, sino del mundo, y era justo que estuviera toda la humanidad presente”, concluyó.
En el lavado de pies participaron jóvenes católicos, musulmanes, ortodoxos y ateos de África, Europa del Este, Italia y Ecuador.

Esta no es la primera vez que el Papa? Bergoglio lava los pies a mujeres por Jueves Santo, cuando era Arzobispo de Buenos Aires, Argentina, también solía hacerlo.






Mensajes de Dios al mundo: HAY QUE RECORDAR QUE LA HUMILDAD NO SE PRESUME, ANUNCIA O PUBLICA., HACIENDO QUEDAR MAL A TODOS LOS SANTOS PAPAS.

falto agregar con un mandil...como los masones.
y q ahí sí se inco, no como delante de la cruz el viernes santo.
ahora q nos expliquen porque NO hubo adoración a la Eucaristía el jueves santo...
y sobre romper tradiciones mejor busquen en su biblia lo q nos dice san pablo.
paz y bien.
nos quieren dorar la píldora...pero no seremos engañados!!!

Creo que lavarles los pies a mujeres se sale de la tradición, Jesús nunca le lavó los pies a la Virgen y mucho menos otra mujer,....estemos atentos....

ADEMAS DE ACONSEJAR LEER AL CARDENAL KASPER, QUE NIEGA QUE CRISTO SEA HIJO DE DIOS, NIEGA QUE HAYA RESUCITADO, NIEGA QUE HAYA HECHO MILAGROS Y NIEGA A MARIA Y SU VIRGINIDAD...QUE MAS QUEREMOS ...QUE MAS PRUEBAS???? QUE RAPIDO SE OLVIDA LA GENTE.
ADEMAS, EN BUENOS AIRES HA HABIDO UN DESASTRE TREMENDO CON TEMPORAL Y LLUVIAS Y MAS DE 46 MUERTOS!!! Y EL PAPA NI UNA PALABRA DE CONDOLENCIA A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS O PEDIDO DE ORACION POR LOS DAMNIFICADOS.NO LES EXTRAÑA ESO EN ALGUIEN QUE LLAMO A SU PELUQUERO, DIARIERO Y PANADERO PARA SALUDARLOS ????

El Papa Francisco NO RESPETA LAS RUBRICAS DEL MISAL ROMANO, que Claramente dicen que solo a hombres se les deben lavar los pies.

Mensajes de Dios al mundoCIERTO JESÚS DICE: UNA MUJER NO PUEDE SER SACERDOTE PORQUE EL SACERDOTE ME REPRESENTA A MI Y YO SOY HOMBRE.

Anónimo:
Y no dar la bendicion en la sala de periodistas? Algo nunca visto¡¡¡¡ Esto es anticristiano, es negar y mofarse de Cristo¡¡¡¡¡
En una ceremonia ante miles de peregrinos en el Vaticano, el pontífice manifestó que las mujeres siempre han contado con una misión especial en la religión.

“Ellas fueron las primeras testigos de la resurrección de Jesucristo, y son las más interesadas en heredar sus creencias a sus hijos” aseguró el Papa.


Ojo con eso ultimo que dijo... Lo que faltaba pues, que las mujeres sean las mas interezadas en heredar aunque fuera cierto esto va en contra de el ministerio que nos dejo cristo, yo como mujer no apruebo esto, cada vez me convenzo mas de la maldad que hay detras de francisco, yo si no me ciego, yo si veo las señales y bien claras que estan.



Sí están suficientemente claras, lamentablemente.




lo que si veo hermanos es que a benedicto XVI lo tenian atado de pies y manos y a francisco hace todo lo que le place en eso me he fijado sigamos orando por el

Mensajes de Dios al mundoEFECTIVAMENTE EL PAPA ES ELEGIDO POR EL ESPIRITU SANTO Y SOLO EL LO PUEDE QUITAR PORQUE NO LO ELIGIERON ELLOS., POR LO TANTO EL STO.PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIÓ OBVIO PRESIONADO., PERO EL SIGE SIENDO EL PAPA PORQUE UN PAPA NO PUEDE RENUNCIAR ESO NUNCA HA SUCEDIDO VOLUNTARIAMENTE. RECORDEMOS A PEDRO CUANDO HUYÓ DE ROMA PORQUE LO HIBAN A MATAR Y JESÚS LE HABLO DICIÉNDOLE QUE SI ABANDONABA SUS OVEJAS EL REGRESARÍA OTRA VEZ PARA QUE LO CRUCIFICARAN Y PEDRO REGRESÓ Y CUANDO LO HIBAN A CRUCIFICAR PIDIÓ FUESE DE CABEZA POR QUE NO SE CONSIDERABA DIGNO DE MORIR IGUAL QUE SU SEÑOR POR LO TANTO UN PAPA JAMÁS RENUNCIA AUNQUE LE CUESTE LA VIDA Y AHÍ ESTÁ EL EJEMP. DEL PAPA JUAN PABLO II ENFERMO Y TODO Y HASTA SU ÚLTIMA HORA SALIÓ A BENDECIR.
Y NO PUEDEN HABER DOS PAPAS, POR LO TANTO EL OTRO ES FALSO AUNQUE SEA MUY SANTO QUE NO.
NUESTRO SEÑOR DIJO: UN SOLO PASTOR, UNA SOLA FÉ, UNA SOLA IGLESIA. UN SOLO REBAÑO.
Y EL RAYO QUE CAYÓ EN LA CUPULA ES UNA SEÑAL PERO DICE DIOS QUE YA NADA NOS ESPANTA YA NI LOS COMETAS CHOCANDO EN LA TIERRA NOS DICEN NADA ESTAMOS CIEGOS NO SABEMOS VER LAS SEÑALES.
EL VIERNES SANTO FRANCISCO I NO BESO LA CRUZ, NO ADORO LA CRUZ.




Según publica este viernes el diario italiano Il Fatto Quotidiano, al encontrarse con el cardenal Bernard Law cuando acudió a rezar a la Basílica Santa María Maggiore, el Papa Francisco desencajó la cara y se alejó inmediatamente de él señalando "no quiero que siga frecuentando esta Basílica".

Cabe recordar que el cardenal estadounidense de 82 años Bernard Law fue acusado de encubruir a unos 250 curas pederestas entre 1984 y 2002.




La humildad no está sólo en rechazar el mercedes, ni ir en bus o en metro o rodearse de pobres fisicos, porque los mas pobres son los grandes pecadores como ese hombre que echó de la Basílica porque era un encubridor de pederastas. Esta buscando la atención del mundo. Jesus se rodeaba de pecadores y no rechazó ni condenó a ninguno, y si Él era Dios y no lo hizo ¿quién es este hombre para hacer eso?
Se creyó mejor que ese pobre pecador y eso es orgullo, además de que privó de la libertad al hombre de poder estar ahí, cuando Dios nos da Libertad para condenarnos o salvarnos.
Si leen los mensajes de Nuestro Señor Jesucristo habla precisamente de eso.
¿Quién se cree ese hombre para negar la entrada a la Casa de Dios a un pecador, acaso él es perfecto?
Recuerden, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Está desprestigiando a Benedicto, para que la gente diga: mira éste hace lo que no hacía el otro.
En cambio Benedicto respetó a este pobre pecador al que no se sintió digno de juzgar y castigar.
Esa es la diferencia hermanos.
Sólo busca la atencion de los medios para poder atraer a todos y crear la Nueva Religión Mundial.
Por eso salió Benedicto porque se vio presionado ante el mundo
y tuvo que decidir si ofender a Dios o agradar al mundo como quiere este hombre.






Independientemente de las muestras públicas de humildad y devoción a la Santísima Virgen Maria, la única manera que realmente sea convincente de que realmente pretende salvaguardar los fundamentos originales de la Santa Madre Iglesia, es que el Papa Francisco separe inmediatamente al cardenal Müller de su cargo actual como Prefecto de la Congregación para la Doctrina la Fe, pues esta persona le fue impuesta a Benedicto XVI poco antes de que hiciera el anuncio de su renuncia.
Eso es necesario y no puede dejar de hacerlo porque Muller ha escrito obras en las que ha sostenido que no opera la transubstanciacion del pan y el vino en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo y niega la virginidad de Maria, esto es, sostiene herejias que van en contra de las dos columnas fundamentales de la fe catolica, y es inadmisible que permanezca como encargado de defenderla, porque es claro que no lo hará, ya que es evidente que esas ideas le otorgan el carácter de enemigo de la Iglesia católica, pero incrustado en ella, para socavarla desde adentro.
Me pregunto entonces, por que el Papa Francisco no ha actuado con Muller de manera tan drástica como lo hizo con el Cardenal Bernard Law, pese a que Muller representa un gran peligro para la Iglesia en ese cargo?
La permanencia de Muller alli va confirmar las sospechas fundadas de que se le tiene allí como artífice para derribar la Eucaristía y la devoción a María, con el fin de fundar la falsa Iglesia en unión con las demás religiones y credos.
No existe justificación alguna para que Muller siga en ese cargo,
Si el Papa Francisco sostiene a Muller en ese cargo va evidenciar que, en el fondo, comparte sus nefastas ideas.
Esperemos que actúe y lo separe del cargo.
La pregunat es: ¿Lo hara?
Si no lo hace de inmediato, caerán por tierra todas sus acciones mediáticas públicas que ha hecho para ganarse el favor de la gente, pues no obstante ello quedara evidenciado que congenia con los enemigos de la Iglesia que operan dentro de ella con el consabido fin de destruirla.

Yo creo que Jesús no le hubiera puesto en evidencia públicamente, sino que le habría hablado a solas.
Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta de su mala conducta y que viva.
La Iglesia nunca ha aireado a los cuatro vientos los pecados de sus hijos, revelarlos es grave pecado, lo cual no es óbice para que arregle internamente sus asuntos y aplique la debida disciplina.
Mas vale equivocarse por pensar bien de las personas, que por pensar mal.




El peor pecado es el aborto provocado, único que produce excomunión inmediata, pero está bien visto socialmente en la inmensa mayoría de paises y nadie se rasga las vestiduras por ello, al contrario la Santa Madre Iglesia ayuda a esas pobres mujeres que lo han hecho (y que piden ayuda), porque el objetivo no es condenar y hundir al ser humano sino ayudarle a levantarse y salvarle.
Hay que buscar primero la verdad, si los acusados han cometido realmente ese pecado o es una falsa acusación, que también las hay, o un medio de sacar dinero, luego que la justicia actue.
No olvidemos que un sacerdote está obligado al sigilo sacramental, por nada del mundo puede revelar el secreto de confesión. A mi también me han enseñado que revelar pecados mortales de una persona (no cosas que son del dominio público), es pecado mortal. También "No juzgues y no serás juzgado".....
Otro pecado gravísimo es el escándalo, inducir a pecar a niños ó personas débiles en la Fe. Las palabras más duras de Jesús en el Evangelio fueron dirigidas a quien provocare escándalo.







LA BEATA ANA CATALINA EMMERICH,
LA MONJA AGUSTINA ESTIGMATIZADA, DESCRIBIÓ:
la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas” : Profecía :“Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares”.









DIRIGIDO A LOS HOMBRES QUE TRABAJAN
POR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

Quiero ahora a los Míos.
Los que van a ser los testigos de Mi Padre en el tiempo de la TRIBULACIÓN. En el tiempo de la PRUEBA.
A los Míos.
¡Despertad de vuestra ignorancia y de vuestra falta de fe y de religión cristiana y católica...!
Porque la vida que tenéis en la tierra cambiará para todos... para unos más y para otros menos... para unos para mal y para otros para bien... muchos morirán de enfermedades, accidentes y catástrofes, otros de muerte repentina y guerras... los planes que hoy están haciendo las naciones y los hombres en la tierra para el futuro, sin contar con Dios, serán trastornados y quedarán todos en un intento de locura colectiva de esta humanidad perversa y pervertida.

La Batalla ya empezó
Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.
Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros Me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la Causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.
Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de Mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a Mi enemigo a Mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.
La lucha entre la Mujer, la siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbel, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su nariz.
Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate Celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.
Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero Yo, con la Ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, He de Proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.
El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de Mi Obra y de la Creación de Mi Padre.
Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.
Grandes persecuciones, de entre los que Me son fieles, provocará, pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días. La maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por Mis Ángeles.
Mucha oración, penitencia y ayuno os Pido, por los fuertes acontecimientos ya próximos.No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón, ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la Mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda Mi Realeza, en breve.Ya os He Prometido y Explicado con anterioridad, que Yo Voy a Tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo Deseo vuestra total confianza.No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.
Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.
Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartaros de Mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que Mi Caridad y Mi Perdón se Han Implantado perfectamente en vuestro corazón.
Ahora es cuando vuestro Cristo Deberá Vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de Mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.
Ya os He Dicho que el Cielo es para todos y Yo Confío en que Me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque Yo Mismo Bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en Mi Corazón, los enfermos no.
Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".
La caridad de los que son Míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberá haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de Mí, vuestro Hermano y Dios, nunca Ha Habido tal. Vosotros conocéis Mis Enseñanzas y Mi Predicación, y de Mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que Espero de cada uno de vosotros.
Si Yo Mismo Pedía Perdón y Salvación para Mis verdugos en Mi Pasión y Muerte, lo mismo Espero de vosotros.
El Gran Momento de Mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.
Yo He de Convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo Mío, un reflejo de la Virtud de vuestro Dios.
Así que, una vez más os lo Pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.

07-07-2000
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

¡No os durmáis ni echéis a descansar, porque ESTOS POCOS AÑOS serán muy fuertes y duros para todos y en ellos comprobaréis que los preparativos que os Hemos Recomendado son acertados y necesarios así como la preparación espiritual para no ser confundidos... ya que son los dolores del parto (Cf. Mat 24,8) y este se presentará de improviso para todos y los que no estén preparados lo pasarán muy mal en todos los sentidos.
En cuanto a los alimentos de supervivencia, no dejarlos, sino id consumiendo y reponiendo a la vez, para estar preparados para cualquier evento, en el momento que se presente, porque sucederán muchas cosas desagradables de modo imprevisible a nivel personal, local o más general... pedid todos los días la protección de vuestros ángeles custodios y de San Miguel Arcángel y a cada momento de apuro y de peligro que sospechéis, ellos os ayudarán.
El Mal en el mundo seguirá avanzando llevado por los violentos y los hombres injustos, que serán las víctimas de sus propias leyes injustas que han hecho ellos mismos, al margen de la LEY DE DIOS y de LOS DIEZ MANDAMIENTOS... pero el pequeño RESTO de Mis fieles, también se irá afianzando cada vez más en la Verdad al ver tanta injusticia y mentira, y tanta exaltación del pecado y el escándalo. Mis fieles se unirán y multiplicarán también... la CRIBA irá zarandeando la FE y la PERSEVERANCIA de cada uno... por lo que tenéis que permanecer muy unidos pensando de la misma manera y sintiendo lo mismo, como fieles de la verdadera Iglesia Católica y a la Tradición, sin fanatismos ni supersticiones, sin destacaros ni discutir en los asuntos de Iglesia con los modernistas e incrédulos, amando y respetando a todos; hasta al mal y a Satanás debéis respetar y rodearlo, no enfrentándoos con ellos, ni hacer caso de sus provocaciones, que las tendréis... sed comprensivos y amorosos con todos, sean buenos o malos... sufrid la injusticia, si no tenéis otro camino... pero no deis lugar a la ira y la venganza, porque esta es una CRIBA en que os pone Satanás... al que sólo se le puede vencer con la HUMILDAD verdadera y la ORACIÓN verdadera, él es un espíritu superior y os gana a todos en inteligencia.
Usad el amor en todo y para todos, sed mansos y humildes de corazón como vuestro Redentor y Salvador, que así os Rescató del dominio de Satanás y os Salvó de la muerte, Sufriendo la injusticia, la violencia y la incomprensión de todos, no queráis ser distintos de vuestro Maestro, hijos Míos, de Mi Sagrado Corazón...
Consagraos a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de María, así como a vuestras familias y llevad una vida cristiana y santa sin contaminaros con las cosas de este mundo de pecado...
Ayudad a los sacerdotes fieles y humildes, porque os necesitan, y vosotros los necesitáis a ellos... trabajad juntos con amor y humildad ayudando espiritualmente a tantos como os necesitan, porque no encuentran "el Agua" que buscan en Mi Iglesia...
En estos días de este año iréis viendo como se van cumpliendo muchas de Nuestras Palabras y Avisos... vosotros os daréis cuenta por Nuestros Avisos, pero los demás no se darán cuenta ni sabrán "el por qué" de las cosas y los acontecimientos; están en las tinieblas. Pero vosotros que estáis en la Luz, no os durmáis sino que velad en todo momento con la oración y con ella prevenid cada cosa que vayáis a emprender o hacer, encomendándolo todo a los ángeles y a Mi Santa Madre y vuestra, a Mí y a los Santos, ¡vivid con los del Cielo espiritualmente, ya que con los de esta tierra no podéis vivir algunas veces ni compartir vuestras inquietudes y agobios...! Llegarán momentos en que no podáis hablar con nadie de las cosas de la FE Católica y de vuestros sentimientos religiosos, porque no os comprenderán y se burlarán de vosotros; los mismos sacerdotes os molestarán y perseguirán ¡qué ciegos están! Son víctimas del enemigo. Pero Yo les Hablaré al corazón y despertarán... ORAD MUCHO POR ELLOS.
Aprovecho Este momento de intimidad y amistad con vosotros, Mis sacerdotes fieles y sacrificados, perseguidos por los propios hermanos en el sacerdocio, para Deciros a vosotros los amantes de Mi Santísima Madre Inmaculada, que os vayáis preparando para todas las posturas cuando lleguen los momentos de tener que decidiros por OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES (cf. Hech 4,19 y 5,29), porque tristemente llegará hermanos Míos, aún no, pero llegará... por eso tened muy bien preparados vuestros pequeños rebaños de Cenáculos con Mi Madre y vuestra, ORANDO y manteniendo la FE hasta el final, que será el principio de los males mayores, contad siempre con Nuestros DOS CORAZONES, propagadlos, porque los fieles y sensibles a Nuestras Palabras y Mensajes serán los únicos que os respetarán y seguirán...
Que los tristes y desagradables acontecimientos que vais a tener en el mundo, cercanos o lejanos... os hagan ORAR más y más cada día por todos los que sufren, es una obra de caridad... pero no olvidéis la caridad práctica a todo el que os necesite y según vuestras posibilidades ¡PURIFICAOS! Y aprovechad este tiempo de Gracia...
Manteneos en vuestra postura de cristianos y católicos fieles, sinceros y fervorosos, a pesar de los ambientes eclesiales que os rodean y frecuentáis, fríos y modernistas, porque no tenéis otra parroquia o sitio donde ir... tened mucha PACIENCIA en este poco tiempo, porque todo ello pasará como una moda o una mala pesadilla, hijos Míos... y al final seréis consolados con MI VENIDA Y MI REINO DE LA PAZ... pero antes, vuestras ALMAS deberán ser purificadas por la penitencia y la reparación. Recibid los Sacramentos de la Confesión y la Comunión, ello es indispensable para vuestra salud espiritual siempre, y más en estos tiempos.
[...] Confiad siempre en que “DIOS HACE CONCURRIR TODAS LAS COSAS PARA EL BIEN DE LOS QUE LE AMAN...” (Rom 8,28) y si soportáis este tiempo con paciencia y aceptando todo lo que Dios Disponga en vuestras vidas haciendo el bien, estáis agradándole como Yo Le Agradé en Mis días sobre la tierra (1Pe 2, 20 ss) y esto es muy importante y esperanzador, hijos Míos, pequeñín Mío y Nuestro de Mi Santa Madre.
[...] el que peca seguirá pecando. Aunque algunos se convertirán, y el santo se santificará más, aunque algunos se enfriarán... esta es la realidad de vuestra condición humana pecadora... pero Dios Vela siempre por Su Creación y Sus criaturas Respetando su libre albedrío y Amándolos hasta el extremo... Acudid a Su MISERICORDIA y arrepentíos de vuestras obras malas e injustas y estrenad en esta Cuaresma un corazón nuevo manso y humilde, compasivo y generoso como el Mío que os Ofrezco a cada momento, así como Mi Madre y vuestra os Ofrece Su Corazón Inmaculado para que os refugiéis y consagréis a Él en esta batalla contra las fuerzas del mal en el mundo.
¡ORAD, ORAD sin descanso, de noche y de día!
Si vierais el mal que os rodea, os estremeceríais de espanto, no es para asustaros, sino para que os prevengáis en todo momento y en toda actividad con la ORACIÓN e invocación a los ángeles, a los Santos y a Nuestros DOS CORAZONES...
¡ORAD mucho por Juan Pablo II, por su persona y para que se ponga bueno de su enfermedad y pueda llegar al final...!
Siendo Dios tan Poderoso e Infinito, no Puede nada contra el libre albedrío que le Ha Dado al hombre, y Se Ve limitado e impotente contra la voluntad libre del hombre, que está eligiendo el MAL y no el BIEN y camina hacia su ruina temporal y eterna...

¡Escribe hijo Mío, escribe!
Ya que no te dejan hablar los hombres responsables que deberían hablar por ti... pero ellos están dormidos y confundidos, no aciertan a saber lo que pasa... saben que la Iglesia no va bien, pero no se atreven ni a preguntar a Mi Divino Hijo directamente, porque están flacos en la fe, y el orgullo y amor propio los tienen ciegos y así van guiando a otros ciegos que confían en ellos...
Rogad por ellos... pedid al Padre por medio de Jesucristo Crucificado y Su Madre al pie de la Cruz, que se dejen iluminar y convertir, cuado lleguen los momentos definitivos y no tengan que arrepentirse eternamente...
Ofreced las Misas, las Comuniones y los Santos Rosarios por esta intención que os Acabo de Decir, hijos Míos todos los que escucháis nuestros mensajes en el mundo.
Orad también, mucho y bien, por ESPAÑA, para que el Padre os libre de los Gobiernos y de los gobernantes impíos (injustos) y ateos, y os De gobernantes según el Corazón de Cristo...y que cuando lleguen los momentos del Anticristo, no hagan ley de la marca de la Bestia el 666 y el MICROCHIP.
Con vuestras oraciones y sacrificios se puede lograr, hijos Míos, y esto será la gran prueba que sufrirá vuestra fe, la marca de la Bestia.
¡ORAD, ORAD, ORAD! Mientras el mundo se entrega y afana en las diversiones y los placeres de la carne, en los dolores y desgracias incomprendidos... olvidándose de Dios, de Su Amor y Sacrificio, de Su Buena Noticia (Evangelio) y Misericordia...
Os tendréis que enfrentar a vuestros mismos hermanos y conocidos, amigos y familiares, para no dejaros marcar en la mano o en la frente con el 666, la marca de la Bestia profetizada en el Apocalipsis (cf Ap 13, 15-18) con el MICROCHIP, que es la marca de pertenencia a Satanás.
Pero Nuestros DOS CORAZONES os Estamos Avisando con tiempo, hijos Míos, nada de violencias, no, no os enfrentéis violentamente a Satanás y sus colaboradores... sencillamente ORAD mucho desde ya y confiad en Dios Nuestro Padre, y ORAD para que podáis libraros de ser marcados... porque el mundo verá necesaria y normal esta marca para poder subsistir, y no le dará importancia al significado espiritual que le da la Sagrada Escritura, con el agravante que muchos no la conocen...

Por ello ORAD, ORAD, ORAD por esta intención, convertíos a Dios y confiad mucho en Él, avivad vuestra Fe, porque la vais a necesitar para estos momentos finales, hijos Míos.
Habla (A):- ¡Madre mía! ¡qué desagradable es todo esto Madre!.
¿Y cómo vamos a poder vivir sin poder comprar ni vender y si el Gobierno no nos paga el sueldo y las pensiones por no dejarnos marcar, pues muchos no tienen espacio ni dinero para almacenar víveres y no se sabe cuándo...?

Habla la MADRE:
- Sí hijo Mío, sí, serán los peores momentos y serán acortados por vuestras ORACIONES, FIDELIDAD Y SACRIFICIOS (cf Mt 24, 22)... por eso os Estoy Pidiendo ORACIONES Y SACRIFICIOS, para vosotros mismos, para que cuando lleguen esos momentos el PADRE os Cubra con Sus ALAS y os Proteja de tanta iniquidad (injusticia) y violencia como habrá en todos los pueblos de la tierra, sobre todo en los que hoy son más prósperos y abundan en el lujo y los derroches... porque entonces les llegará su gran prueba y tribulación.
Cada pueblo y nación, cada casa y familia, cada persona será puesta a prueba... una PRUEBA de FE y ESPERANZA en el único DIOS Verdadero, una PRUEBA de amor a Dios y a los hermanos (prójimo).

Por eso os Pedimos, Mi Divino Hijo y Yo en todos Nuestros Avisos y Mensajes que os PREPARÉIS... que OS PREPARÉIS primeramente en el estado de vuestra alma... orad, confesaos y arrepentíos de vuestros pecados y vuestra vida apartada de Dios y Sus Mandamientos, y PERMANECED EN ESTADO DE GRACIA SANTIFICANTE, frecuentando los Sacramentos del Perdón y la Eucaristía en la Santa Misa, porque esto os dará las fuerzas necesarias para poder soportar las pruebas de FE que se os presentarán...
Los que no estén en GRACIA DE DIOS, lo pasarán horriblemente, pues no comprenderán nada de lo que les sucede, su inteligencia y razón quedarán bloqueadas... y su conciencia despertará acusándoles de todos sus pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión... no tendrán descanso durante el día y la noche, buscarán consuelo y solución a lo que les pasa, no habrá médicos para ellos, ni medicinas, muy pocos encontrarán quien les pueda ayudar en esto, pues los sacerdotes estarán muchos como ellos... y los que tengan Luz estarán agotados humanamente... será el momento en que los pequeños GRUPOS DE ORACIÓN que Yo He Ido Formando y Me sean fieles, acogerán a estas pobres almas atribuladas, y les darán consuelo y acogida en tan duras pruebas...
[...] Os Dije que lo primero es: poner vuestra ALMA y VIDA en estado de Gracia Santificante por la CONVERSIÓN a Dios, la cual se puede dar rápidamente en la mente, pero después cuesta trabajo y tiempo llevarla a la práctica en la vida diaria, por lo que no os podéis confiar en que vais a cambiar de pensamiento y vida, de la noche a la mañana, ¡no hijos Míos! Ello lleva un tiempo, y ESTOS DÍAS QUE VIVÍS, SON EL POQUITO DE TIEMPO QUE OS QUEDA PARA ELLO... creed en Mis Palabras y Avisos, que son palabras del Padre y el Hijo Dadas a esta Esclava del Señor, por el Espíritu Santo, hijos Míos...

¡Ahora es el momento de vuestra conversión y cambio hacia Dios!

No lo dejéis para después, ¡NO!, porque ya cada día será distinto y tendréis más y más ocupaciones y agobios, asuntos y problemas de la vida, trabajos, enfermedades, disgustos, diversiones, fiestas, viajes y cambios de domicilios, etc... y no encontraréis reposo y tranquilidad para ocuparos de vuestra alma... y orar... para pedir y recibir la Luz de Mi Hijo, que Está a la puerta de vuestro corazón Llamando y Esperando el momento en que Le abráis un poco... y Lo dejéis pasar a vuestro interior para conversar con Él, como vuestro mejor Amigo y Padre Bueno. ¡Abridle vuestro corazón! Y Él os Compensará mejor que todos los hombres, y os Consolará de todas vuestras penas...
Una vez que hayáis dado este primer paso, de querer conocer a Mi Hijo, o de volver a ser su amigo, si antes lo habéis olvidado... la Gracia de Dios y la amistad con el Espíritu Santo en la oración, os irán alumbrando el Camino de la Luz... y de la Verdad... Yo también os Ayudaré, pues es Mi Misión de Madre de Jesús y de todos los hombres.
¡Son Mis últimas llamadas, hijos Míos! Hablo para todos, para los que ya están en Nuestros Mensajes, y sobre todo para los que aún no se han enterado de nada de lo que esta Madre de la Iglesia le Está Anunciando a todos Sus hijos en todo el mundo.
¡Despertad de vuestra ignorancia y de vuestra falta de fe y de religión cristiana y católica...!
Porque la vida que tenéis en la tierra cambiará para todos... para unos más y para otros menos... para unos para mal y para otros para bien... muchos morirán de enfermedades, accidentes y catástrofes, otros de muerte repentina y guerras... los planes que hoy están haciendo las naciones y los hombres en la tierra para el futuro, sin contar con Dios, serán trastornados y quedarán todos en un intento de locura colectiva de esta humanidad perversa y pervertida.



DIRIGIDO A LOS HOMBRES QUE TRABAJAN POR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:


- Mis pequeños.
Se acerca el tiempo que tanto os Pedí anteriormente.
El tiempo de la hermandad cristiana.
El tiempo en el que deberéis velar por vuestros hermanos; tanto en lo material como en lo espiritual.
Yo le Dije al maligno: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la Boca de Dios”.
El hombre que confía en el hombre, busca principalmente el pan terreno. Lo busca afanosamente. Desconfía de lo Celestial. Pelea hasta matarse si no lo consigue como él quiere. Vive una vida triste.
En cambio; el que vive buscando el Pan Celestial; el Pan de Vida, (tanto el de Mi Palabra como el de Mi Cuerpo), soporta todo.
Vive la caridad de corazón. Vive feliz. Se mueve en el mundo con libertad (sin ataduras); porque está acostumbrado a darse, y no tanto a esperar de los demás. En una palabra: vive como Yo Viví.
Y así Quiero ahora a los Míos.
Los que van a ser los testigos de Mi Padre en el tiempo de la TRIBULACIÓN. En el tiempo de la PRUEBA.
A los Míos.
A los que habéis comprendido bien los tiempos que se están viviendo; y que para ello habéis sido escogidos: Os Pido que viváis más íntimamente lo que os He Enseñado en estos últimos años a través de Mis Profecías y Avisos alrededor del mundo.
Vosotros... que acogisteis bien lo que Yo os Fui Enseñando y Avisando... que aceptasteis con fe y confianza lo que os Comuniqué... que así como lo recibisteis, lo compartisteis con vuestros hermanos...
Os voy a Pedir un poco más ahora:
Vuestra tarea se va a incrementar dentro de poco; debido a los acontecimientos que se van a dar, y que ya conocéis. Sé que Me apoyaréis en lo que os Pueda Pedir para la salvación de vuestros hermanos, y para la renovación de la Tierra.
Como ya os He Dicho antes, no seréis vosotros los que trabajaréis y sufriréis... Yo lo Haré por vosotros.
Por ello os Pido que os abandonéis totalmente a Mi Voluntad; para que Mi Poder y Mi Gracia Divina Fluyan a través de vosotros.
¡ Sí ! Os va a tocar luchar fuertemente contra las fuerzas del mal; pero no os dejéis intimidar por ellas. Yo Soy vuestro verdadero Dios. Yo Viví sobre la Tierra. Yo Me Topé varias veces contra el maligno, y nunca Me Venció... y así será con cada uno de vosotros. Este es tiempo para vuestro Dios.
Es tiempo de vencer a las fuerzas del mal. Es tiempo, en el cual, vosotros (ejército del Señor), Me ayudaréis a Darle la Victoria a Nuestro Padre Dios...
Y nos ayudaréis a preparar a esta generación a gozar de los Cielos Nuevos y de la Tierra Nueva, que ya están por manifestarse.
Vosotros sois el pueblo fiel.
Vosotros sois esa semilla que cayó en la tierra buena, y que ha dado fruto del 30, 50, 90, o del 100%.
Vosotros sois la Luz que ha de alumbrar en estos momentos de oscuridad.
Vosotros sois la Sal que da sabor al alimento de vida... porque sois Mis elegidos.
Los que aceptasteis Mi Palabra; la digeristeis; la entendisteis; la vivisteis y la transmitisteis con gusto y alegría... Le disteis vuestro “toque personal”, y enamorasteis a otras almas para que me siguieran.
Por eso, Mi Padre os Recibirá en Su Reino con verdadero Gusto.
Y os Recibirá como el padre orgulloso recibe al hijo que se ha aplicado bien en hacer sus quehaceres.
Hijitos Míos: os Doy estas (que serán unas de Mis últimas Palabras), para Alentaros.
Para que no claudiquéis.
Para que no os atemoricéis en ningún momento. Para que no dudéis de que contáis con Nosotros en todo momento... ya que Me ofenderíais si os faltara esa fe y esa confianza en Mí, vuestro Dios.
Os Repito: Yo nunca Abandono a los Míos; y así lo habéis vivido y comprobado en todo este tiempo de preparación. O ¿ acaso creéis que en el momento de la lucha Yo os Voy a abandonar en manos del enemigo ?
Mi Santo Espíritu, en breve os Dará una fuerza para salir a luchar y a defender lo que Pertenece a vuestro Dios. Soltaos totalmente.
Sed como niños.
Vivid para vuestro Dios, y Yo Haré el resto.
GRANDES COSAS VERÉIS. GRANDES COSAS HARÉIS. GRANDE VA A SER VUESTRO PREMIO FINAL... pero lo más grande de todo, va a ser el saber que luchasteis y vencisteis para vuestro Dios.
Yo os Bendigo en el Nombre de Mi Padre; en Mi Santo Nombre y en el Amor de Mi Santo Espíritu.
02-04-2003


Nuestra Señora:

- ¡Hijo Mío! ¡hijitos Míos! todos los que Me escucháis y atendéis Mis Palabras, que son Palabras de Mi Hijo y del Padre con el Espíritu Santo.
¡Hijitos Míos...! NO TEMÁIS LAS MALAS NOTICIAS QUE ESTÁIS OYENDO CADA DÍA, POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE OS INFORMAN, y que cada día más, van a seguir llegando y sucediendo... porque a VOSOTROS NO OS TOCARÁN NI UN CABELLO DE VUESTRAS CABEZAS... pero esto sí os Digo: ORAD, ORAD mucho por todo lo que escucháis...
· Por las víctimas de las catástrofes, sus familiares y amigos.
· Por los gobernantes y los que tienen poder y oportunidad para solucionar los problemas e injusticias...
· Por los que cometen los asesinatos y provocan la violencia y la destrucción...
· Por los que hacen leyes injustas y favorecen la impiedad y la corrupción, la división y el caos... conculcando la Ley de Dios.
Sí, hijos Míos, ORAD por vuestros enemigos y los que se hacen enemigos de Dios, y por los que se burlan de vosotros y os persiguen, directa o indirectamente... y sed perfectos como vuestro Padre del Cielo Es Perfecto, que Da el sol y la lluvia sobre buenos y malos, sobre justos e injustos... (Mt. 5, 44-48)
Vosotros preocupaos de ser buenos, mansos y humildes de corazón como Mi Hijo Jesús... y no os dejéis llevar de los malos ejemplos del mundo y de esta sociedad equivocada y desviada del Amor y la Ley de Dios en la que vivís estos días... estos días pasarán como un mal o un buen sueño y no volverán más... quedarán sólo en la mente de los condenados que lo amaron y se saciaron de ellos, de sus diversiones profanas y vicios del pecado, apartados de la Verdad que los podía salvar, todos forman parte de la tropa del enemigo...
Vosotros a lo vuestro, a la ORACIÓN y la VIRTUD... a lo que Mi Hijo JESÚS os Dice en los Santos Evangelios... que para eso Dio Su Vida también, para Dejaros Su Palabra, que Es Vida eterna, y os Enseña a vivir en la Gracia de Dios, para después, al final de esta vida, en donde todo termina, ganar el CIELO.
Porque El CIELO DEBE SER VUESTRA META ÚNICA Y VERDADERA, hijos Míos, no os equivoquéis, no pongáis vuestra meta de la vida en otras cosas o personas... como pueden ser la salud corporal, el trabajo, el bienestar material, los bienes de este mundo, la crianza y educación de los hijos, la adquisición de conocimientos, la fama, el poder y tantas otras cosas que os podría decir... ninguna de ellas, por buenas que sean y os parezcan, pueden ser vuestra meta y principal fin... pues si así fuese, haríais un dios de ellas y os desviarían del FIN para el que Dios os Ha Creado... que es, AMARLO A ÉL SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS (Mt 22, 37-39), no sólo aquí en la tierra sino eternamente en el cielo.
Pero ese “amor a vosotros mismos”, no debe ser equivocado ni egoísta, el verdadero AMOR AL PRÓJIMO, consiste en desear para él lo mejor aquí en la tierra y en la otra vida también, o sea, desear el Cielo para el prójimo, sobre todo lo demás... porque muchos trabajan y se sacrifican, para lograr el bienestar del prójimo, buscando un interés personal y egoísta a su vez, o solamente buscando el bienestar del prójimo material en perjuicio de su salud espiritual y vida eterna... y ese “amor al prójimo”, no es el que Predicó Mi Hijo Jesucristo.
El verdadero AMOR AL PRÓJIMO comienza por uno mismo... y amarse bien uno mismo es DESEAR EL CIELO, porque el Cielo es Dios, y el que posee a Dios está ya en la posesión del Cielo, de un cielo anticipado aquí en la tierra, el cual se intuye por la paz del alma, que se puede decir es como una armonía del alma con Dios, con Su Voluntad y Amor... aunque la persona esté en situaciones materiales de pobreza, enfermedad o problemas de la vida...
Nuestra Familia de JESÚS, JOSÉ y MARÍA, Vivimos y Pasamos por muchos momentos difíciles y dolorosos cuando Vivíamos en la tierra, pero la oración y la unión con la Voluntad de Dios, fue siempre Nuestra fortaleza y paz, para Soportarlo todo con Paciencia y Amorosamente... Teníamos con Nosotros el CIELO... a JESÚS, pero Estábamos en la tierra y Participábamos de todos los problemas, penas y alegrías de Nuestros prójimos y sociedad en la que Vivíamos Inmersos...
Vosotros hijos Míos, tenéis a JESÚS en la Santa Eucaristía, y podéis vivir unidos a Él, alimentaros espiritualmente de Él cada día, y hablar y comunicaros con Él por la oración... estar con Él un buen rato, hablando o en silencio, contarle vuestras cosas... vuestras preocupaciones y deseos... Él Se Ha Quedado en la Eucaristía para eso, para Seguir Estando con vosotros... pero eso sí, por la FE, debéis tener fe en Su Presencia en la Eucaristía... pero no una “presencia simbólica” como pretenden los modernistas, ¡no! Su Presencia es REAL y ACTUAL en cada momento de vuestro tiempo, por eso Se Quedó en esas especies materiales de pan y vino, para Haceros ver con vuestros ojos, y tocar con vuestras manos, de los consagrados, y gustar con vuestro paladar, Su REALIDAD MATERIAL también en este augusto Sacramento de Amor y Entrega hasta aún después de Muerto, Resucitado y Glorificado... Él Es Dios, lo Puede todo... ¿o es que no sabéis, que todo lo creado visible e invisible, lo Ha Creado Él de la nada?. Pero si no tenéis FE para creer en Sus Palabras, podéis pedirla y decirle: ¡Creo Señor, pero Aumenta mi poca fe! Y Él os Escuchará... y si sois sinceros, os la Dará.
Haceos amigos de JESÚS... Él Es el mejor Amigo que podéis tener y desear... nadie como Él os Comprenderá cuando os desahoguéis con Él y le contéis vuestras cosas... nadie como Él os será más Fiel y Sincero... nadie como Él os Ama de verdad y Desea para cada uno de vosotros lo mejor de este mundo y del otro... los hombres os podrán fallar, pero Mi JESÚS, no... por eso hijos Míos, aprovechaos de Su Amor, ahora que estáis a tiempo y decidle ¡JESÚS, EN TI CONFÍO!
AMARSE BIEN UNO MISMO ES DESEAR EL CIELO... y Jesús Es el Cielo... el Cielo es infinito, no tiene fin, y Jesús Es El Eterno, no Tiene fin... muchos desean larga vida, honores, riquezas, poder, fama o sabiduría... y todo ello llega un momento en que tiene su fin en esta vida y se acaba... pero notad que vuestra alma, creada a imagen de Dios Infinito y Eterno, siempre tiende a desear más felicidad, o sea, la felicidad eterna que nunca se acaba... y todas las felicidades y alegrías de este mundo temporal, no la pueden colmar, porque vuestra alma es más grande y abarca mucho más que este mundo universo que podéis ver y pensar... ... Dios Se Sonríe Tristemente, cuando Ve a ciertos hombres trabajar por llegar a otros mundos lejanos... cuando aún no saben conservar bien el que os Ha Dado.
Por ello, si sois sabios y sensatos, hijos Míos, DEBÉIS BUSCAR LA SALVACIÓN DE VUESTRA ALMA, porque el que salva su alma salva también su cuerpo... porque su cuerpo aunque en esta vida sea débil o enfermo, cuando resucite en el último día, si su alma se ha salvado, resucitará con ella glorioso y perfecto, semejante al de Mi Hijo Jesucristo Resucitado... y ya, para siempre feliz y contento de haberse salvado de la muerte eterna en el infierno, y poder vivir en el Cielo eternamente en la Presencia de Dios y en la compañía de tantos Santos y ángeles, amigos y parientes bienaventurados con él.
No penséis que en el Cielo os vais a aburrir ¡no!, en el Cielo nadie se aburre, cada uno tiene su misión y tarea que realizar en armonía con las Gracias recibidas, el Amor y la Voluntad de Dios, a Quien se ve ya Cara a cara y habla con Él... ya no Es un Dios invisible, sino un Dios visible y cercano que colma todos vuestros deseos santos, como Él Es Santo, Santo, Santo, y lo negativo y contradictorio (como es el pecado) no existe en el Cielo, donde todo es armonía y amor compartido y correspondido... paz del alma y luz del espíritu que mirándose en Dios como en un espejo, lo va conociendo cada vez más y nunca cesa de aprender Sabiduría y de aumentar conocimientos, todo se multiplica y nunca se acaba... DIOS Es Infinito y Eterno, Él Colma a todas las Almas que Ha Creado, las Abarca todas, las Posee y Se Goza en ellas, ¿sabéis lo que esto quiere decir, hijos Míos?, quiere decir, que la verdadera y suma alegría y felicidad a que podéis aspirar en esta vida y en la otra, la tiene solamente DIOS para vosotros... nadie más que DIOS os podrá hacer felices para siempre, porque Él Goza con Hacer feliz a todas Sus criaturas, a todos Sus hijos que Ha Creado por Amor, para que sean felices con Él eternamente en el Cielo.
Vuestra verdadera felicidad y alegría está en Dios, en conocerlo y amarlo, y poder disfrutar de Él eternamente después de esta vida terrena y temporal, donde todo comienza y termina y nada queda permanente para siempre... Uno de los SIGNOS que tenéis en vuestra sociedad de estos últimos días, es la PRECARIEDAD de casi todo lo que el hombre está inventando y construyendo... solo con que os faltase la electricidad, os quedaríais casi en la Edad Media.
Buscar el conocimiento de Dios es la verdadera Sabiduría... pero no os Estoy Pidiendo que estudiéis Teología, no, hijos Míos, dejad eso para quienes sean llamados a ello... a vosotros os Pido que conozcáis y leáis la PALABRA DE DIOS en la Santa Biblia Católica y conforméis vuestra vida y forma de pensar al Pensamiento de Dios... así, poco a poco lo iréis conociendo por medio del Espíritu Santo que os Irá Alumbrando la Palabra de Dios... pero también consultad a personas más entendidas y de confianza, que sean católicos de vida y no sean modernistas o herejes que os puedan confundir.
Leed el Libro de la SABIDURÍA, en la Santa Biblia, y poco a poco, meditad en la Verdad que se os propone...
Nada más por hoy, hijo Mío, dale esto a tus hermanos y hermanas, para que tengan el consuelo de Mis Palabras y de Mi Presencia entre vosotros, y que Estoy Cuidando de todos y de cada uno, en medio de tantas malas noticias y catástrofes de estos Últimos días... NO ME DEJÉIS SOLA EN LA ORACIÓN DE LOS CENÁCULOS, hijos Míos, por muchas cosas que se os pongan por hacer, pedid en la oración que nada ni nadie os entretenga y os impida acudir el día y la hora que tenéis fijados para orar Conmigo y los hermanos del Grupo... Prevenid esto hijos Míos, porque el enemigo os está estudiando continuamente para ver por dónde, de vuestra persona y vida os puede penetrar e impedir la oración y todo acto de piedad... igualmente os Digo de la Santa Misa: procurad ir a ser posible todos los días para tomar fuerza espiritual con la Santa Eucaristía y alcanzar las Gracias necesarias para vuestra santificación... con una sola Misa del Domingo a la semana, no es suficiente para la vida moderna que lleváis de precipitación y distracciones... estáis rodeados de continuas tentaciones que os provocan a pecados de pensamiento, palabra, obra y omisión y a vivir superficialmente... todo lo cual os impide entrar en vosotros mismos, cerrar la puerta... y en el silencio, ORAR a vuestro Padre...
Muchos llegáis a la Misa con prisas y el espíritu agitado... y si en la Misa hay movimientos y espectáculos de los modernistas, llegáis al final y salís a la calle igual que habéis entrado, inquietos y vacíos de Dios y Su Paz...el enemigo ha arrebatado la Buena Semilla de la Gracia, que vuestra alma no ha podido saborear, y como consecuencia en vuestra vida, no podéis dar el fruto espiritual que se debiera...
Por ello, hijos Míos os Recomiendo que busquéis, a ser posible, un lugar de Misa más tranquilo, donde podáis ir media hora antes y poder estar en silencio y oración con Jesús Sacramentado y escuchar la Santa Misa con todo el provecho espiritual que tiene la capacidad cristiana de cada uno en particular.

¡Hijitos Míos todos!
No Me Cansaría de Daros Consejos y Ayuda en esta escuela espiritual de los Mensajes y Confidencias que a través de almas pequeñas y humildes Tengo en todo el mundo, para Avisar a todos, comenzando por Mi Iglesia, de los peligros y el tiempo que estáis viviendo... !PERMANECED ATENTOS A LAS SEÑALES Y MANTENED LA FE CATÓLICA, PASE LO QUE PASE... VOSOTROS PERMANECED FIRMES EN EL CREDO CATÓLICO DE LOS APÓSTOLES! Recitadlo con frecuencia y devoción, hijos Míos, pensado y ofreciéndolo por todos los que no lo creen y no lo conocen... también por los que están perdiendo la fe o la han perdido ya... y no olvidéis que al final MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ... pero no seáis cándidos hijos Míos, porque este Triunfo no llegará nunca sin la colaboración, oraciones y sacrificios de todos Mis hijos humildes que forman Mi CALCAÑAR con el que será aplastada la cabeza del orgulloso y soberbio Dragón, ... porque Mi Triunfo será el de Mi Hijo con toda la Iglesia que sois vosotros, hijos Míos todos.
Por esto y por más, aplicaos a la ORACIÓN y a vuestra SANTIFICACIÓN, deseando más el Cielo que la tierra, porque Mi Divino Hijo se lo Dijo muy claro a Pilatos “MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO”.
Por eso debéis creer y confiar mucho en la COMUNIÓN DE LOS SANTOS, la unión y relaciones que tenéis, los que están ya glorificados en el Cielo y los que se están purificando en el Purgatorio, con los que aún estáis en la TIERRA... es una relación de Gracia y de Fe que se realiza en el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Su Iglesia.

REZAD Conmigo el Santo Rosario, hijos Míos, y recibid a Jesús Sacramentado en la Eucaristía, limpia vuestra alma de pecado y correctamente, en la boca, con todo fervor, para no añadir más sacrilegios al CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA, porque esta es una de las causas por las que está la Iglesia Católica como está... que cada cual se examine... pues cuando se encuentre con Mi Hijo Cara a cara, no le valdrán los argumentos humanos de moda. (modernistas)
REZAD mucho por el Papa Juan Pablo II, y su persona, vuestras oraciones le están dando fuerza y coraje para llevar la Palabra de Dios a los pueblos que más la necesitan, su presencia física es todo un ejemplo para los responsables de la Iglesia y para cada bautizado en particular... pero hijos Míos, considerad el triunfo de la entrada de Mi Hijo Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos, y lo que sucedió el Viernes Santo...
Consagraos todos y a vuestras familias a MI CORAZÓN INMACULADO, llevad una vida cristiana verdadera y confiaos a la Divina Providencia de Dios Padre, vivid en Su Presencia, Él Es Dios, no os fallará... rezad el PADRE NUESTRO con fervor y confiad en Él.

Os Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Pedid y desead la santidad y Él os la Dará.
Vuestra Madre del CIELO, MARÍA INMACULADA.






Consagración Personal
Al Corazón Inmaculado De María

Corazón Inmaculado de María,
Yo me consagro entera y perpetuamente a Ti,
 en cuerpo y alma, sentidos y potencias, 
para repararte y consolarte  por los pecados que se cometen 
en todo el mundo hoy, como Tú nos Pides...
¡Madre mía!
Bendíceme, Sálvame y Hazme santo...
Escóndeme dentro de Tu Corazón Inmaculado,
a mí y a los míos en este día, y en la hora de la muerte,
 llévame Contigo al Cielo.
Amén.


Seguid orando, hijos Míos todos, y anunciando Nuestras Palabras a todo el que os lo consienta... Pero sin discutir ni forzar a nadie, parientes o amigos... Mi Divino Hijo Jesús cuando Hablaba y Predicaba por Palestina, no Obligaba ni Amenazaba a nadie para que creyera en Sus Palabras y Profecías, más bien, Oraba, Lloraba y Suspiraba por la tozudez e incredulidad de los hombres...
¡ Haced vosotros lo mismo !.
 J_ Te comprendo, hijita, estás viviendo en el momento más terrible de la historia de la humanidad. Seguirme en estos tiempos es difícil pero no imposible, porque la Fuerza Soy YO.
 M. Sabed que Mi tiempo ha llegado y Estoy Lista para la batalla final.

TRIUNFO DEL BIEN
En 1821 oyó al Señor Hablar del Triunfo de la Iglesia, pues ésta saldría RENOVADA de aquellas tormentas, encendida en el primitivo celo por la Gloria de Dios, y que sería recordada universalmente por los pueblos.
Vendrá la reforma de la Iglesia . . . "y la restauración de todas las cosas no se verificará sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".
Venerable Isabel     Canori-Mora  1774-1825

No temáis las insidias del Maligno; su tiempo se acaba.
Ha llegado la hora en que los hijos de las tinieblas queden derrotados para siempre y surjan los hijos de la Luz, tan maltratados y humillados. Estos han sabido entregarse en el martirio de cada día.
Alegraos hijitos Míos por la Gloria que os espera.
Si dais la vida por Mí, os Entregaré Mi Reino y vendréis Conmigo a juzgar al mundo.     
Pero vuestra Madre no Dejará así las cosas, pronto Actuaré y de la Manera más Prodigiosa. Estad alegres y esperanzados.
El Triunfo de Mi corazón Inmaculado será el vuestro...".      
La gran liberación está cerca.
Jesús Escucha y Atiende los Ruegos de Su Madre; Confiad en Mí, en Mi Inmaculado Corazón. Glorificad a Dios por el gozo que os espera.

 LA GRAN BATALLA





LA GRAN TRIBULACIÓN
María aplastará por 2ª vez a la serpiente con su Talón
  El Talón de María  La batalla de María El ejercito de María
EL TALÓN DE MARÍA

“..El Poder de María sobre todos los demonios se manifestará especialmente en los últimos tiempos, cuando Satanás tienda sus tramas contra Su talón, es decir, los humildes esclavos y pobres hijos de María que Ella Levantará en pie de guerra contra él.
Serán pequeños y pobres ante los ojos del mundo, y como el talón, inferiores a todos, pisoteados y perseguidos como es el talón por los demás miembros del cuerpo.
Pero María los Recompensará con abundantes Gracias Divinas.
Por su santidad alcanzarán un puesto grande y exaltado ante Dios; su ardiente celo los hará superiores a todas las criaturas y el Señor los Respaldará de forma tal que con su ayuda, y unidos a María, podrán por la humildad de Su talón, aplastar la cabeza del demonio y lograr el triunfo de Cristo Jesús”.
San Luis María Grignión de Monfort
" Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra;
llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos;
llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre,
el único y verdadero salvador de los hombres;
llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis Brazos, los que han vivido de mi espíritu;
finalmente, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos,
los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo.
Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra.
ID Y MOSTRAOS COMO MIS HIJOS QUERIDOS, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal QUE VUESTRA FE SEA LUZ QUE OS ILUMINE EN ESOS DÍAS DE INFORTUNIO.
Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. PELEAD, hijos de la Luz, vosotros, pequeño número que ahí veis;
pues HE AQUÍ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS, EL FIN DE LOS FINES ".
La Salette, Francia 1846
---"Yo he puesto mi planta sobre la cabeza de la serpiente.
Mi talón la aplastará, pero no antes de que el hombre y el mundo sean purificados
Vengo como Mediadora de todas las Gracias.   
Bayside. N. York U.S.A. agosto de 1968.
     M. ... Vuestra gloria será grande en el Cielo y aquí en la tierra triunfaréis cuando Mi talón aplaste la cabeza del enemigo.   
    J. Ustedes Mis pequeñísimos salvarán al mundo..../...No pasará mucho tiempo para que los hijos de la Luz salgan a la luz y brillen verdaderamente. hijos de la Luz salgan a la luz y brillen verdaderamente.
Estos serán los más pequeños, los menos instruidos;
los más Amados, los sabios ante los Ojos de Dios.   
Ahora busco almas pequeñísimas en cada rincón del mundo para dar asalto a las fuerzas del mal y de la corrupción del pecado.
¿ Comprendes hija cómo ha llegado Mi hora y de aquí no se pasa ? Primero "la tribulación", luego el AMOR.

LA BATALLA DE MARÍA






"Me ha sido revelado de que a través de la intersección de la Madre de Dios, todas las herejías desaparecerán .
Esta victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para Su Santísima Madre... Antes de la Segunda Venida de Cristo, María deberá, mas que nunca, brillar en Misericordia, Poder y Gracia a fin de convertir a los no creyentes a la Fe Católica."  

Venerable Madre de Agreda - Siglo XVII

"El Corazón de Mi Madre tiene derecho al título de Doloroso, que debe preceder al de Inmaculado, ya que Ella se lo ganó con sus merecimientos . . .
Por medio de Ella se han obtenido y se obtendrán muchas Gracias...se propagará mientras esperamos la exaltación de la Santa Iglesia y la renovación del mundo, que se lograrán por la consagración del mundo y de toda la humanidad al Corazón Doloroso e Inmaculado de María
...este es el último auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi Madre bajo el título que yo deseo para Ella universalmente: "Corazón Doloroso e Inmaculado de María", y luego añadió: Como Hijo, yo he concebido esta devoción a mi Madre, y como Dios la exijo".

( El 2 de julio de 1940 ) Berta Petit  1870-1944
    M.  El tiempo apremia y la Justicia está por derramarse.

Pero también Mi Corazón Inmaculado vendrá a contrarrestar a fuerza de puro AMOR. 
  M_ Sólo necesito vuestro "sí".
Os comprendo muy bien, hijitos, por eso daos a Mí y os daré los Tesoros de Mi Corazón.
Te preguntas por qué no me ves.
    La verdadera transformación se realiza de corazón a corazón.
 ¿ Qué mérito tendrías si me manifestara a ti visiblemente ?
Todo sería muy fácil.
La Madre quiere el crecimiento de Sus hijos a través de la acción de la Gracia y del Amor de Dios.
    Sólo necesito vuestro "sí" sin reservas.
Lo demás es Gracia de Dios y acción de vuestra Madre en y con vosotros.
El Reino ya está presente.
El Reino ya está presente.
El Reino está vivo entre vosotros.
  M_ Pero sabed que llega un tiempo en que vais a respirar la Presencia de vuestra Madre y Su Perfume, pues no voy a quedarme en descanso hasta que Mi Corazón y Mi Amor de Madre triunfen.     
M. ...pronto actuaré y de la manera más prodigiosa.
Estad alegres y esperanzados.
El triunfo de Mi Corazón Inmaculado será el vuestro...".



EL EJERCITO DE MARÍA




 San Miguel Arcángel:

    ...El pueblo de Dios será liberado de la esclavitud, como sucedió en Egipto cuando cruzaron el mar Rojo.
Yo estaba al frente como estoy ahora, con la Generala del ejército, Nuestra Señora, la siempre Virgen Inmaculada María Santísima. 
Ustedes Mis consagrados deben llevar la Luz donde hay tinieblas.
No teman pues Mis Ángeles los protegerán.
En este día les dejo Mi Bendición Maternal y la Paz de Mi Corazón Inmaculado.   
Muchos de ustedes dirán: "¿ Cómo hago ? ¡ No entiendo !", pero Yo los conduciré a prolongar aquellas horas dolorosas y angustiantes que Mis hijos vivieron, en el silencio y en la espera, durante el pasaje del ángel destructor en Egipto.

    Ahora legiones de ángeles los acompañan en este momento de duro peregrinar hacia la victoria total.




Yo voy al frente como capitana de este gran ejército, y ahora también llamo a Mis hijos más pequeños, aquellos que son Mi delicia de Mamá, los bebés, los que más necesitan de Mí porque no saben cómo conducirse.    Son aquellos niños abandonados, son aquellos jóvenes perdidos y confundidos por falta de amor y atención de sus padres, son aquellos ancianos abandonados, son aquellos que ya no tienen fuerza para luchar en una sociedad corrompida por el egoísmo y la sensualidad, son aquellos que luchan por llevar la verdad adelante y son abofeteados por toda clase de Mentira, son aquellos que luchan por instaurar la justicia y son flagelados por sus propios hermanos.

    Por eso, hija querida, ve a llamar a todos, diles que en el regazo de la Mami hay lugar para todos, sin excepción; les dejo Mi Bendición Maternal.
    Desde siempre te he elegido hija para esta misión, la de ser Mi hijita más pequeñita y llevar Mis mensajes a tus hermanos.
Cómo todo te parece confuso; ¡ sin embargo todo es tan claro !
A la luz de Dios comprenderás.
Comenzad a celebrar ya el 16, la nueva fecha, la gran fecha del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado sobre el pecado.
Allí Estaré (se refiere a Itatí), debe ser un día de fiesta y alabanza.
A ti hijita chiquitita te Digo: no esperes más de lo que te Doy, así sabrás que Soy Yo la que Hago.
Vendrá gente de todo el mundo a buscar refugio aquí, a este Mi Santuario de Itatí. Yo Soy la Reina del Paraná y aquí Está Mi Trono, y desde aquí Conduciré a Mi ejército de pequeñitos.
Tratarán de destruirme pero no lo lograrán.
Aquí está Mi desierto del que habla el libro del Apocalipsis.
El vómito de Satanás no podrá alcanzarme. Aquí está Mi Refugio, en Mis pequeños hijitos.
¿Hay aquí riqueza? No.
Yo He Dado rienda suelta a Mis ángeles para que combatan al mal.
 Mis hijos ya no pueden solos y Yo los Amo tanto...
Desearía que todos se salvasen.
Yo, vuestra Madre, Quiero Regalarles todo Mi Amor.    


Mis Consagrados serán el nuevo ejército que estará al frente el día de la Gran Batalla.


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO