GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

EL GRAN AVISO LOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR A SU SECRETARIA MARY JANE EVEN COMPLETOS




El Gran Aviso

LA  ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS







LOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR A SU SECRETARIA MARY JANE EVEN.














Volumen 1, 1 ENERO 1997



Nuestro Señor:

 “Mis queridos pequeños, Mi Sagrada Madre, la Santísima Virgen María y Yo, junto a San José, hemos determinado que el conjunto completo de todos estos Mensajes tengan un único tema, que será dictado por Mí mismo. Ya que los Mensajes públicos habrán de ser distribuidos como un documento ensamblado para su fácil distribución. Este documento presentará tan simple y claramente como sea posible, el alcance del conocimiento previamente registrado en estos y otros Mensajes que el Cielo desea que ustedes conozcan sobre un tema. Este tema es: EL GRAN AVISO

Es apropiado que Mis Mensajes dados a Mi hija incluyan esta información, puesto que ella es la Precursora del Aviso. Como Precursora ella, a través de estos Mensajes y mediante charlas públicas, está en disposición de dar información dirigida por los Cielos para alertarles a ustedes a este gran evento. Sin embargo, pocos comprenden la magnitud del evento, ni la convulsión que tal evento producirá en sus vidas.

Hemos intentado por muchos medios, a través de muchos Mensajes, ayudarles a comprender su significado. Hemos inspirado a personas para escribir sobre este asunto para que otras personas llegaran a comprender qué es lo que tendrá lugar. Os hemos sugerido durante años y años que el Gran Aviso se está aproximando, sin embargo ustedes se encuentran con sólo una parcial comprensión y escasa preparación.

No es ésta una fácil tarea porque mucho podría ser planteado. Bastante ha sido ya planteado, pero Yo deseo que todos ustedes lleguen a conocer tan completamente como sea posible aquello que Mi Padre Eterno propone para tener lugar durante el Gran Aviso. Deseo comenzar afirmando que no es fácil para Mi Padre Eterno el permitir que un evento de tal magnitud llegue a ocurrir, porque Él conoce – como Yo y todos los moradores del Cielo conocen – la enorme crisis que provocará a lo ancho de todo el mundo. Nosotros conocemos cuáles fueron las consecuencias el día del gran diluvio de Noé, y reconocemos también la devastación de Sodoma y Gomorra. También vimos los efectos de meteoros colisionando con la Tierra en otra era. Vimos la edad de hielo que ocasionó.

Nosotros – Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo – determinamos que si fuera nuevamente necesario causar, o permitir, una tal devastación, habría de ser permitido que hubiera una oportunidad para que la gente aprendiera de la experiencia – y así no todos los hombres hubieran de morir, o permanecer totalmente incapacitados durante el evento.

Dicho esto, Yo quiero prevenirles a todos que a pesar de que Nosotros permitamos a la vida continuar, incluso por algunos que son Nuestros enemigos, lo que es el influjo y el efecto de este Gran Aviso será de tal magnitud que muchos desearán morir.

Hoy el mundo ha llegado a tales límites de pecado y corrupción que Mi Padre Eterno ha bajado Su Mano dejando todo dispuesto con los Cielos – con los Ángeles, y con todos los personajes celestiales – para que tenga lugar ahora. Nosotros únicamente esperamos la secuencia de acontecimientos que han de llegar a instigar el total de eventos que supone “los días finales”.

• Sí, el Santo Padre debe huir del Vaticano.

• Sí, él será protegido.

• Sí, el Anti-Papa será elegido.

• Sí, la Sede de Pedro será trasladada a Jerusalén.

• Sí, la dominación del mundo por el Anti-Cristo ocurrirá.

• Sí, la guerra comenzará.

• Sí, la economía se derrumbará.

Todo esto ocurrirá simultáneamente con la aproximación y cumplimiento de aquellos eventos que constituyen el Gran Aviso. Yo digo, “simultáneamente y durante”, para mostrarles que muchas cosas estarán ocurriendo en todas las partes del mundo al mismo tiempo. Es importante para todos ustedes reconocer que los problemas, plasmados aquí como concernientes a uno o a otro, ocurrirán todos al mismo tiempo, o casi todos juntos. Sin embargo, todos estos acontecimientos no son el final, pues éste está aún unos pocos años distanciado. Esto es, el conjunto de acontecimientos no debe ser confundido con las “tres días de oscuridad”, pues estos tendrán lugar al final de los años de crisis. Los tres días de oscuridad es la guerra nuclear y el conflicto a lo ancho del mundo provocado por todas las naciones poseyendo misiles nucleares. Cada nación se encontrará disparando misiles a las otras, en represalia. Esta guerra será el plan maestro del Anticristo para destrozar las imágenes permanentes dejadas en el tiempo del “Milagro” – El Gran Milagro – que va a ocurrir justo antes de los últimos tres días de oscuridad o el fin absoluto de esta era, como ustedes ya conocen.

Ahora, Mis pequeños, Yo hablo plenamente y directamente, pero ustedes necesitarán leer todo cuidadosamente varias veces para aprender todo lo que estoy enseñándoles. Hay muchas, muchas, razones por las que el Gran Aviso llega cerca del comienzo de estos acontecimientos. El Plan de Mi Padre incluye un medio para que todas las personas cambien sus vidas y comprendan la verdad. ¡ Dios existe ! Dios la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre, sufrió, murió y resucitó. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad es Jesucristo. Jesucristo está completa y enteramente presente en la Sagrada Eucaristía. Jesucristo ha sido muy calumniado por medio de la Comunión en la mano. Jesucristo desea que Su Sagrada Presencia sea guardada en un Tabernáculo dentro del Santuario donde la Misa es celebrada.

También durante el Gran Aviso todos reconocerán cómo y en qué han ofendido a Dios, la Gracia que han perdido o ganado; la Verdad del origen de la Fe Católica y su supremacía entre el resto de Fes. Todas las personas de todas las edades que han pecado verán la Justicia de Dios en el castigo para sus pecados -y allí entonces experimentarán el sufrimiento y el castigo. Cada persona llegará a comprender que Dios es Dios y que nadie otro hay situado entre ella y Dios. Dios y sólo Dios puede ser la Altísima y Santísima Trinidad – Padre, Hijo y Espíritu Santo – No hay otro Dios. Sí, todas la personas reconocerán esto y lo declararán. Todos los malvados espíritus lo declararán. Todos los personajes Celestiales lo declararán. Sólo un Dios en la Santísima Trinidad. Todas, todas las personas que han pecado declararán que han pecado. Cada persona reconocerá sus pecados y declarará que Dios ha juzgado correctamente en sus castigos y, si ellos han muerto en ese momento, en su eterno destino. Sí, todos verán su hogar eterno – Cielo o Infierno- si ellos murieran en ese momento y ellos sentirán la enorme carga a ser llevada para la eternidad como consecuencia de sus pecados.

Mis queridos pequeños: el conocimiento de sus pecados les será traído a ustedes por la Santísima Virgen María que aparecerá en ese día como la “Estrella de la Mañana” y desprenderá un manto blanco de tal forma que ninguno se escapará de él – ni vuestra voluntad será capaz de funcionar por un periodo de tiempo. Todo parará. Todas las máquinas pararán; todas las personas, dondequiera que se encuentren, se detendrán. Mi Madre es “Nuestra Señora de la Gracia”, y por Sus Lágrimas y súplicas, llevadas por muchos siglos, ha ganado para ustedes la oportunidad de que pidan perdón por sus pecados y que se preparen para este tiempo.

Ha sido extendido por algunos, y mantenido por otros, que este periodo de sintonía (N.T: “tune” en inglés) durará poco tiempo. Yo digo “¡No!”, lo que fue mostrado a las niñas en Garabandal fue de corta duración de tal manera que ellas pudieran expresarlo a otros. La realidad de la duración del Gran Aviso ha sido mejor expresado por Mi Padre Eterno cuando Él dijo:

“Durará todo el tiempo que sea necesario para que todos lleguen a mantener que Dios existe
y a suplicar perdón”.

Esto podría suponer un corto periodo de sintonía para algunos, pero mucho más largo para otros. La experiencia podría suponer una semana para algunas personas. En realidad Maitreya ha mantenido que éste es su aviso, y así si su gente continúa ofreciéndole tributo, su periodo de inmersión en la pena de pecado excederá a la de los demás.

Todas las personas quedarán inmersas en la pena de sus pecados durante el tiempo que sea requerido. Aquellos que se hayan confesado completamente, hecho reparación, ofrecido sufrimiento del Purgatorio, y se hayan preparado, lo experimentarán menos severamente, aún así todos reconocerán lo que han hecho, los pecados que han cometido y reconocerán su participación en la Crucifixión; la pena y sufrimiento que Yo experimenté por ellos -por cada uno de ellos- en la Cruz de Salvación. Entonces cada uno conocerá cómo, debido a los pecados en su vida, ellos me han crucificado una, otra y otra vez. Además, cada Gracia que fue bien utilizada -y todas las que se utilizaron o dejaron de utilizar- les serán mostradas.

Si ustedes perciben esto como un examen poderoso de conciencia, sí, así es como tal intenta ser. Esto es por qué las colas ante la Confesión en la primera oportunidad serán tan tremendas. Esto es por lo que todos ustedes están llamados a tener un buen conocimiento de la Fe, de tal modo que ustedes puedan enseñar a los muchos que profundamente desearán unirse a la Fe Católica. Ustedes están llamados a ser los Discípulos de la Fe durante este período. Es por ello que Yo he enseñado tan concienzudamente la Fe en estos Mensajes. Por favor, lean sus lecciones nuevamente, para estar preparados.


Ahora, el conocimiento de sus pecados, confesando a Dios que ustedes han pecado, es uno -y el primero de los grandes acontecimientos que ocurrirán durante el Gran Aviso. Hay muchos, muchos más acontecimientos que ocurrirán durante el Gran Aviso. Esto es por qué ello será tan duro. Esta dificultad ha sido planeada por Dios, de tal forma que en todos vuestros sentidos, en todas las vicisitudes de vuestra vida, en todos los caminos que ustedes funcionan, ustedes sentirán una ruptura, un cambio, alguna pena y sufrimiento. Estos sufrimientos son para rendir cuentas por el pecado en todas sus formas. Este sufrimiento ocurrirá en en cada aspecto de vuestra vida. No hay aspecto de vuestra vida que no sufrirá. ¿ Por qué ? – para que rindan cuentas por la falta de respeto a la vida; para ofrecerles un medio de reparación; para que tengan comprensión de que deben sufrir su Cruz. Ustedes Me Crucificaron a Mí con sus pecados. Mi Padre Eterno les pide a ustedes que sufran por el dolor que Me han causado, especialmente la blasfemia contra la vida, la blasfemia moral y espiritual contra Dios así como también sufrir por aquellos que han ofendido, y siguen haciéndolo, tan gravemente a Dios en la Sagrada Eucaristía – Jesús“.




Volumen 2,   2 ENERO 1997

 Nuestro Señor:  Mis queridos pequeños, como Yo he comenzado esta serie de lecciones sobre el Gran Aviso, continuaré este tema describiéndoles otros acontecimientos que sucederán durante esos días del Gran Aviso. Hasta ahora Yo les he sensibilizado sobre la refriega personal de cada persona que habrá de confesar los pecados de su vida y buscar vías para reparar sus faltas. Esto causará una gran, profunda, impresión en cada persona y provocará que muchos se desesperen, caigan en la desesperanza total, y lleguen a perder la Santa Esperanza. Muchos tomarán sus propias vidas, mientras que otros buscarán caminos para morir. Algunos morirán debido a los elementos naturales causados por los incendios, terremotos, inundaciones y otros desastres que asolarán a la Tierra. Esta es la serie de acontecimientos que deseo describir en este volumen y en el próximo.

En el mismo instante que la blanca nube descenderá para cubrir la Tierra, un meteoro golpeará la Tierra, primero con su cola tocando partes de la Tierra, y después el completo impacto del meteorito que caerá en un área del Hemisferio Occidental del planeta. Aquellos de ustedes familiarizados con el resultado de un meteoro golpeando la Tierra reconocerán los efectos que describo.

Primero, el efecto será una nube de polvo tan grande que bloqueará la luz del sol y toda la Tierra se sumirá en la noche. La lluvia de polvo del meteorito rociará la Tierra, dejando sucio cada rincón de ella y quemará la tierra y la piel, si usted se hallare fuera. La vegetación morirá y aquellos cogidos fuera morirán de estas quemaduras. Los animales sufrirán enfermedades y necesitarán ser destruidos. Las personas que deban salir fuera, lo cual es no recomendable, necesitarán tomar precauciones extremas contra el polvo y elementos químicos liberados por las nubes de restos del meteorito. Nadie debería salir fuera, y todas las ventanas necesitarán ser debidamente cubiertas para que el polvo no penetre en sus casas. Este recubrimiento será por muchos propósitos. Ésta es sólo una razón.

Por más que ustedes puedan imaginarse algo, lo que vendrá será mucho más peligroso. Debido a la naturaleza extremadamente inflamable de esta nube de polvo y sus gases tóxicos, muchas casas se incendiarán y quedarán destruidas. Y aún esto sólo será el comienzo de los más dramáticos acontecimientos que después ocurrirán.

Debido al impacto extremo del meteoro en su planeta, se producirá el más grande de los terremotos citado ya en consonancia con la séptima copa en el Apocalipsis de San Juan. El mayor terremoto que sufrirá la superficie de la tierra. En realidad Yo dije anteriormente que el estrato entero de la superficie del planeta se sacudirá hasta por 20 minutos en algunas áreas, causando que todas las casas que no estén consagradas y no sean casas de oración, lleguen a ser destruidas, o severamente dañadas. Este terremoto provocará grandes fisuras en los estratos superiores del planeta, produciendo enormes grietas y fosas de hundimientos por las cuales ciudades enteras desaparecerán. El rango de devastación del terremoto podrá compararse tal como de 8,5 a 10 en la escala de Richter para varias áreas, ya bien estén cerca o lejos del lugar del impacto del meteorito.

Todos los terremotos de cualquier magnitud causan roturas en las conducciones de gas, líneas eléctricas, servicios telefónicos y otros servicios, mientras que las autopistas se verán destrozadas y los edificios desmoronados. Aparecerá como si la Tierra hubiera sido destrozada, pero todo esto no es el fin, ¡sólo es el principio!.

Además del meteoro y los grandes terremotos destruyendo ciudades, casas, servicios, vegetación y haciendo que en toda parte aparezca como la noche, hay aún otro acontecimiento por llegar -más horrible que los dos anteriores- y éste es la aparición de animales de una variedad, de mosquitos, hormigas, piojos, cucarachas, saltamontes, y roedores, que infectarán vuestras casas, personas, despensas, y harán de vuestra vida una continua vigilancia. Una limpieza continua será necesaria. Estos animales saldrán del interior de la tierra durante el terremoto y comenzarán la serie de plagas que ustedes pueden encontrar profetizadas en las Sagradas Escrituras. Las casas necesitarán ser limpiadas, la ropa lavada, mientras ustedes encuentren los elementos para ello. Es evidente que el completo efecto de este gran acontecimiento tendrá una influencia fenomenal en cada aspecto de su vida. Este es el decreto de Mi Padre Eterno.

Muchos se preguntarán si estos acontecimientos tendrán una pre-ocurrencia. ¿Sabremos que están llegando?. Sí, realmente. Todos ustedes conocerán a través de los medios de comunicación que el cometa se acerca. Ustedes también sentirán, interiormente, con conocimiento anticipado que algo Espiritual está por tener lugar. Ustedes reconocerán los signos y oirán noticias que el Gran Aviso es inminente. Por tanto, sí, ustedes verdaderamente conocerán que ello va a ocurrir.

Recen muy duramente, pequeños Míos, y conviertan sus casas en sagradas, porque su mundo literalmente parará de rotar, su sol será bloqueado de su vista, sus días de agitación durará lo que para algunos les parecerá interminablemente largo, a pesar de ser en torno a una semana. Evidentemente, los efectos resultantes de estos acontecimientos serán horrendos. Algunos puede que no vuelvan a vivir nuevamente como lo hacen ahora. Muchos se encontrarán sin casa. La perdida de vidas humanas será asombrosa, como más de la cuarta parte de la población del mundo morirá durante esos acontecimientos. Y aún hay más por venir, tanto durante estos acontecimientos como después. Mucha gente no tendrá conocimiento de estos acontecimientos y no estará preparada.

Muchas personas viven cerca de plantas nucleares y de agentes químicos, tóxicos y peligrosos. Habrá roturas en esas plantas, y es previsible que haya contaminación radiactiva sobre grandes zonas. A pesar de que los misiles nucleares no se encontrarán desplegados en este tiempo, algunos pueden explotar por sí mismos debido a las ondas de choque de los terremotos. Así mucha gente padecerá quemaduras nucleares y sufrirá enfermedades debidas a la radiactividad nuclear. El control de esos elementos tóxicos no será posible a menos que las plantas sean cerradas o desconectadas completamente.


Mucha gente sufrirá de la caída directa de restos y de la lluvia ácida que acontecerá. Un gran temporal de frío provocará una caída a plomo de la temperatura a 80 grados bajo cero (N.T.: -80º F son unos -40º centígrados ). Este es un efecto de un meteoro golpeando la Tierra. Y ello ocurrirá justo a continuación del tiempo del Gran Aviso, en cuestión de meses, pero en aquellos primeros meses ustedes ya notarán que las temperaturas descienden, incluso en la época un que el ambiente debería ser más cálido debido a la estación del año. El gran frío durará 7-15 semanas.


Será difícil para ustedes imaginarse inmersos en esas duras condiciones, pero Yo os lo estuve contando durante muchos años. Mi Madre en una ocasión dijo que ustedes necesitan fijarse en Bosnia -la anterior Yugoslavia- (N.T.: En 1997 había guerra en Bosnia) y otras ciudades en guerra, para apreciar en qué se parecerá entonces su mundo. Aquí, con el Gran Aviso, ustedes tendrán condiciones que son similares a la guerra, aunque no sea lo mismo, porque la guerra estará aún por venirles más adelante. Ahora yo les hablaré sobre los males espíritus”.





Volumen 3,   3 ENERO 1997

Nuestro Señor: ” Mis queridos pequeños, continuaré describiéndoles la naturaleza del Gran Aviso. Este apartado describirá lo que los malos espíritus -los demonios del Infierno y el Anticristo, Lucifer- estarán haciendo y hacia dónde estarán yendo. Estoy hablándoles claramente a ustedes de tal forma que queden pocos interrogantes. En realidad, Mi hija ya Me ha pedido la clarificación de unas pocas cuestiones. Estas eran: “¿ Durante cuanto tiempo permaneceremos todos inmovilizados cuando descienda el manto blanco ?” . La respuesta es: “Hasta que todos sientan el sentido del pecado. Los objetos inanimados permanecerán inmovilizados por algún tiempo, esto es, hasta que el cometa choque y los terremotos comiencen.”

Ahora, Mis queridos pequeños, la razón dada a ustedes para que hayan cubierto las ventanas cuando sientan que todo está comenzando era evitar la visión de los espíritus demoníacos a los cuales les será permitido en ese tiempo mostrarse tal cual son. Esta razón podría ser suficiente, Yo creo, sin embargo hay otras razones también, incluyendo la necesidad de aseguraros contra la caída de cristales despedidas de las ventanas rotas, prevenir vuestras casas contra la infestación de insectos, evitar ver la Ira de Dios, y mantener algo de paz en vuestros corazones que Dios os proveerá algo de seguridad contra aquellos que estarán deambulando por las calles en estado de ‘shock’, o quien se haya vuelto loco de pena, desesperación, o quien haya sido apoderado por los demonios. En total caridad a vuestras familias, desearán tapar las ventanas. Para aquellos que intenten ayudar a otros en este período Yo sugiero que esperen, pues si ustedes se aventuran a salir fuera, ustedes serán muertos por el polvo ácido y no serán capaces de ayudar a nadie. Esperen a que la crisis haya pasado, el polvo asentado, y la serenidad haya retornado, Yo les aseguro que les habrá sido dejado mucho para ser ayudado.

Ahora, durante estas horas la algarabía de los males espíritus será oída a través de sus ventanas. Algunas voces serán de sus propios familiares imitadas por los espíritus demoníacos para intentar hacerles abrir las puertas de casa. No lo hagan, porque si una persona estuviera fuera, sea familiar o no, ella moriría. Si ustedes abren la puerta, verán a los espíritus demoníacos y necesitarán mucha agua bendita y mucha oración para arrojarlos fuera, y para que no vuelvan a entrar. A los espíritus demoníacos de ese tiempo se les dará permiso para aparecer ante ustedes e intentarán disuadirles de sus oraciones y ponerles a prueba su paciencia al pecado. Estos encuentros están diseñados para perseguirles y causar vuestra claudicación ante Dios. Ustedes deben ser fuertes y rezar diariamente a San Miguel para que les auxilie con sus Ángeles Guerreros .

Estos días son cercanos al fin de los tiempos y será cuando a Lucifer se le permitirá deambular por la Tierra. Él sabrá que el tiempo que le queda es corto y así él estará haciendo un último esfuerzo para obtener almas. Las almas son su fortaleza, él siente que contra más almas obtenga para el Infierno más poderoso será ante Dios, el Padre. Declarará qué grande se siente ante Dios porque ha logrado muchas -tantas almas. A cambio Dios Padre lo arrojará al Infierno. Ay, no, él no ascenderá al Cielo como pretende -en su lugar descenderá al Infierno como una mosca aplastada por un certero golpe de matamoscas. Él no tiene privilegios en el Cielo. Su lugar para la eternidad es el Infierno. Allí gobernará por la eternidad. El Infierno es el gran abismo de odio; de fuego; de tormento; de mal; de demonios. Sí, este es el lugar para gobernar por medio de su orgullo.

Lucifer asegura a aquellos que controla -por su libre voluntad- que él gobierna en ese reino. Bien, sí, pero es y siempre será un reino de tormentos, de odio, de olor apestoso, sulfuro, mares de fuego. El Padre Eterno demandará también de todas las almas en el Infierno un reconocimiento de que Él es Dios -sí, incluso en el Aviso- pero particularmente en el Juicio Particular. Todos aquellos con destino el Infierno permanecerán allí para siempre y serán juzgados en cuerpo y alma. Dios Padre los habrá juzgado justamente. Así, por toda la eternidad, ellos conocerán qué han perdido, por qué ellos sufren allí y qué podrían haber disfrutado.

Es al Infierno donde los demonios intentarán arrastrar a las almas. Ellos odian a Dios en la Santísima Trinidad. Odian a todos los que aman al Padre Eterno y viven sus vidas en Gracia Santificante. Ellos, por tanto, esparcirán su veneno en palabras y abuso físico en aquellas almas marcadas por la Cruz. Si ellos mismos no lo hacen, ellos inspirarán a otros para que lo hagan -y la persecución del fiel se convertirá en un acontecimiento cotidiano para todos.

Me ha sido preguntado si aquellos de otras Fes sufrirán más que los Católicos. Mis amigos Católicos, hay muchos Protestantes que viven las virtudes de las Escrituras con gran sinceridad. A estos se les concederá la Luz y el Regalo de la Fe en la Fe Católica. Ellos, sin embargo, sufrirán hasta la extinción de sus pecados, como lo harán las personas de todas las Fes. Todos los Católicos tienen más que sufrir que otros, puesto que ellos han recibido Gracia Santificante especial a través de los Sacramentos.

También he sido preguntado si los niños sufrirán. Todos los niños que han pecado sufrirán en proporción a sus pecados, lo mismo que los adultos que sufrirán en proporción a los pecados no confesados.

Hablemos ahora de los adultos y niños no-bautizados. Todos los niños y adultos que no se encuentren bautizados sentirán el completo impacto del verdadero sufrimiento del Infierno. Ellos serán conscientes que ello está causado por no estar bautizados. Inmediatamente siguiendo al Gran Aviso muchos los acosarán grandemente, porque ellos no desearán perder estas almas para el Padre Eterno. Recemos por que ellos sigan sus conciencias, y lleguen a bautizarse. De estos, quienes finalmente queden sin ser bautizados, habrán tomado su decisión e irán al Infierno entonces, o durante los tres días de oscuridad, pues sólo aquellos preparados entrarán al Reino de Paz. Todos los demás morirán. Esto es, todos los que viven según las reglas de Satanás perecerán. Es por esta razón que Yo verdaderamente puedo decir “sólo una cuarta parte de la población conocida” hoy, sí que permanecerán vivos para entrar al Reino de Paz. Durante estos días del Aviso, ellos serán avisados. Si eligen no bautizarse, lo que equivale a darse ellos mismos a Satanás, lo que ellos hagan se hallará en su propia libre voluntad. Dios estará justificado.

A los muy ancianos y a las personas que estén muy enfermas se las tendrá Misericordia, bien a través de sueño suspendido o transcurriéndoles el tiempo en estado de Arrobamiento. A todas las personas que son de oración, honrosas, virtuosas, que verdaderamente intentan llevar una buena y honrosa vida, se les concederá una Gracia especial. Todos conocerán sus pecados y castigos, sí, pero una Gracia especial será concedida a estos para que venzan sus temores rápidamente, y se sientan aliviados del sufrimiento personal extendido. Esto es justo, al hallarse estos verdaderamente intentándolo. Jesús.“




Volumen 4 4 ENERO 1997

Nuestro Señor: ” Mis pequeños: en este apartado deseo hablar de aquellas condiciones que han sido descritas en muchos Mensajes, sin embargo ustedes no pueden comprender claramente como ellas llegarán a concordar dentro del Plan de Dios. Tal como Mi hija ha preguntado, cómo, cuándo, cuánto tiempo, algunas cosas pueden tener lugar, Yo intentaré anticipar a sus interrogantes.

Una de las primeros interrogantes preguntado por un miembro del Grupo del Rosario de Mi Hija cuando ella les leyó estos Mensajes fue: “El milagro todavía llegará dentro del tiempo de un año del Aviso, o ha cambiado ?” La respuesta es: “No ha cambiado, el tiempo del Milagro todavía es dentro de un año del Aviso porque puede ser dentro de un día o dos del fin del final del tiempo del año”. El Milagro es otra historia. Hijos Míos, y no debe confundirse con el Gran Aviso ni con otros pequeños avisos profetizados, tribulaciones, persecuciones, juicios, plagas y otras devastaciones.

Puesto que el tiempo de los tres días de oscuridad llega “cercanamente” tras el Milagro, muchos interpretarán que “cercanamente” puede significar unos pocos días. No, hijos Míos, “cercanamente” podría significar seis meses a un año tras el Milagro, pero Yo les aseguro desde la visión del Cielo, y la vuestra, que llegarán pronto tras el Milagro.

Deseo darles la ventaja de la aritmética. Si el Aviso ocurriera un año, el Milagro ocurriría el siguiente, y los tres días de oscuridad el siguiente año. Puesto que todo ocurrirá antes del fin de este siglo, y quedan tres años antes del fin de siglo, ustedes pueden contar cuándo debe ocurrir. Es pura aritmética . Ahora algunos acontecimientos pueden ocurrir dentro de años más que al fin del tiempo de un año o las cosas pudieran ocurrir de tal forma que acontecieran todas dentro del tiempo de un año, pues si el Aviso ocurriera un día, el Milagro podría ocurrir en seis meses -que es dentro de un año- y los tres días de oscuridad dentro de otros seis meses.

Así que ustedes ven que no es sabio especular sobre fechas exactas, únicamente estén preparados en cada momento. Ustedes pueden ver lo que debe tener lugar y los acontecimientos del plan. Sólo estén preparados. Nadie conoce la fecha exacta excepto Mi Padre en los Cielos. Esto también es verdad, pero muchos en la Tierra, como en el Cielo, conocen el tiempo aproximado. Esto es así para que Mi Padre -con Mi Madre- puedan decidir el tiempo más ventajoso. Mi Madre está utilizando cada segundo para ganar más almas para el Cielo y para Dios.

No deseen que todo esto ocurra. Prepárense ustedes mismos con la acumulación de Gracia y Gracia Santificante, porque el tiempo de persecución agobiará sus sensibilidades y necesitarán de cada Gracia que puedan ganar.

Otra cuestión que pueden estar preguntándose es si durante estos días será más seguro estar en ciertas áreas de seguridad. Por supuesto, porque los Ángeles ofrecerán una mayor protección; pero Yo les aseguro que ustedes no serán inmunes a los terremotos, los efectos del cometa o los sufrimientos de la contaminación. Ustedes estarán mejor protegidos de los espíritus demoníacos y de la pestilencia. Sus áreas no serán destrozadas por el fuego. Su tierra será verde -y vegetación, animales, y casas serán preservados en estas áreas, a menos que haya gente de pecado en ellas. Ellos sentirán los efectos totales de la devastación. Esto es por lo que, incluso en áreas o casas seguras, ustedes necesitarán cubrir sus ventanas. Sin embargo, los Ángeles les ayudarán enormemente a ustedes.

Sepan ustedes que estas casas o áreas seguras serán llevadas al Reino de Paz. Estos lugares entonces recibirán ayuda y protección especial y serán mejor tratadas que otras áreas.

Hijos Míos, ustedes también quieren conocer sobre cómo tratar con los familiares que no retornen a la Iglesia o se confiesen antes del Aviso. Estas personas recibirán una Gracia Especial, debido a sus oraciones, pero cada una necesitará responder a esta Gracia tras el Aviso, individualmente. Ustedes no pueden salvar a otros que permanecen obstinados a la Llamada de Dios, pero continúen orando porque en algún momento ellos responderán, incluso momentos antes que ellos vayan a ser tomados. Recuerden, perseverancia en la oración para las almas es recompensa para los Cielos, si ellos están vivos o fallecidos. Aquellos en el Infierno no pueden ser ayudados, pero las oraciones ofrecidas por ellos pueden ser utilizados por otros, y la Gracia ganada a través de la oración será ofrecida a ustedes para ser consolada y comprendida la Justicia de Dios.

Hijos Míos, ahora deseo hablar del comienzo del Gran Aviso. Durante algunos días ustedes se darán cuenta de que los estados naturales de su planeta habrán cambiado. Durante algunos días ustedes reconocerán que un acontecimiento Espiritual estará a punto de ocurrir, porque ya entonces ustedes sentirán un despertar a sus pecados. La tremenda explosión de la que se habla en la profecía, seguida de la nube blanca descendiendo sobre todos, llegará cuando el sol tenga varias implosiones. Estas implosiones son la señal de que la Santísima Madre está llegando como “Estrella de la Mañana” para cubrir la Tierra con Su Manto, una fina nube blanca, una delgada capa. Esta comenzará desde la zona del horario Internacional y procediendo hacia el Este cubrirá toda la Tierra. Esa mañana todos ustedes verán surgir al sol al mismo tiempo debido a esas implosiones. Cierren sus puertas, cubran sus ventanas, comiencen a orar. No se asomen fuera.

Después el cometa golpeará la Tierra, la cual habrá detenido su rotación -y la nube blanca estará por todas partes. La Tierra continuará rotando nuevamente tras que los efectos de los pecados del hombre hayan sido sentidos por todos, y los estados naturales continúen. La nube blanca se disipará después de que todos sientan los efectos del pecado.

Los temblores de la Tierra primeramente serán causados por la detención de todas las cosas y después por el tremendo impacto del cometa, después por las explosiones y después por los terremotos. La oscuridad de la luna y del sol estará causada por el polvo arrojado por el cometa. Esto durará por todo el tiempo del Gran Aviso, así que ustedes estarán en oscuridad por algún tiempo. Ustedes necesitarán velas benditas para que os provean de luz durante estos días y también algo de calor. Varias casas y ciudades se irán abajo en los terremotos e inundaciones. Varias estrellas caerán desde sus posiciones.

El siguiente gran acontecimiento, aunque no dañino, será la gran tormenta que será oída 24 horas al día durante toda la semana del Aviso. En realidad, cuando ustedes dejen de oír la gran tormenta será cuando reconozcan que todo ha pasado.

Inicialmente todo estará mortalmente silencioso, pero entonces la gran tormenta golpeará implacable las casas y ventanas, puertas y todos vuestros enseres. Fuego, calor, y relámpagos estarán presentes en la atmósfera producidos por el polvo cósmico, la cola del cometa y los restos provocados por su impacto. Estos son los efectos del impacto del cometa golpeando la Tierra. El fuego y los relámpagos causarán daño -incluso en casas cerradas- allí donde vivan pecadores. Estas son casas en pecado.

¡Ay! Mis pequeños, ¿ esto es peor que un diluvio ? , ¿ es esto peor que ser todo arrasado por un simple rayo ? Al menos ustedes tiene una oportunidad de vivir; una oportunidad de enmendar sus vidas; de confesar sus pecados. Sí, sin embargo severo, esto es mejor.

Ahora, como resultado de estas crisis a lo ancho del mundo, el Anti-Papa y el Anticristo aparecerán en escena y manifestarán muchos caminos de reconstruir la Iglesia y el mundo. Ay de aquellos que sigan sus herejías y sus mentiras. Este tiempo es cuando la Iglesia Remanente existirá. Este será el tiempo de que los Apóstoles y Discípulos de la Santísima Virgen María les proveerán a ustedes Santa Esperanza y Fe. Jesús“.





Volumen 5,  5 ENERO 1997

   Nuestro Señor:
” Mis queridos pequeños, continuaré aconsejándoles cómo afrontar el Gran Aviso. Recuerden, hijos míos, ese tiempo y circunstancias del Gran Aviso es un regalo de Amor del Padre Eterno, hecho posible por las oraciones y la Gracia obtenida para ustedes por la Santísima Virgen María. Tienen que agradecérselo a Ella, porque ella ha ganado ese regalo de Amor para ustedes.

Ahora, no realicen críticas sobre ello considerando tal regalo de Amor, porque ustedes no reconocen el real, posible, efecto que verdaderamente tiene. Ello ayudará a todos los hombres a comprender que Dios les perdona y los quiere tener en el Cielo con Él para toda la Eternidad. Se trata de una oportunidad incluso para los más endurecidos pecadores para recibir el Regalo de la salvación si únicamente ellos confiesan sus pecados y enmiendan sus vidas en la Tierra. Esto es todo. Confesar sus pecados, y apartarse de sus pecados y del mal.

Mis queridos hijos. Nosotros no queremos que ustedes se pierdan para siempre en el Infierno. Queremos a Nuestros Hijos con Nosotros en el Cielo. Hemos hecho hogares en el Cielo para que ustedes vivan con Nosotros. Hemos preparado un lugar para cada uno de ustedes. Todo lo que deben hacer es retornar a Nosotros, creer en Dios, confesar sus pecados e intentar vivir vidas santas. Este es el tiempo en que muchos que son los últimos serán los primeros porque ellos habrán confesado sus pecados y retornarán sus almas a Dios para la vida Eterna en el Cielo.

Yo os quiero a todos conMigo. Mi Madre y Yo reflexionamos sobre cuántos responderán a Nuestra llamada a la Santidad. Por favor, Mis hijos fieles: responded a Nuestra llamada ahora, también. No presuman sobre sus meritos. A quienes mucho se le ha dado, mucho se le exigirá.

Ahora Mis queridos Hijos, quiero compartir algunos hechos más sobre la situación del clima del mundo y situación social puesto que una parte del Gran Aviso es la convulsión social a lo ancho del mundo que lo seguirá.

• Yo les he contado que a lo ancho del mundo habrá una escasez de alimentos debido a la destrucción de la vegetación, y les he pedido que tengan un almacenamiento de alimentos en casa – también agua y uvas benditas.

• Yo les he contado que habrá un derrumbe económico y esto sucederá debido a la intervención del Banco Mundial para ayudar a tantas naciones.

• Yo les he contado que Maitreya con el Anti-Papa durante este tiempo liderarán y les engañarán a ustedes porque ellos se aprovecharán de las tragedias a lo largo del mundo para sacar adelante su plan de gobernar el mundo.

• Yo les he contado que la guerra entre todas las naciones comenzará ante la instigación de ciertas naciones que querrán tomar ventaja de ese tiempo en que las grandes naciones serán muy vulnerables y débiles, debido a estas crisis.

• Yo les he contado que para ganar autoridad y poder, el Anticristo causará la muerte de muchos líderes del mundo y entonces será capaz de lograr liderazgo sobre sus naciones.

• Yo les he contado que los alimentos serán racionados a través de la Marca de La Bestia para que todas las personas reciban su ración.

• Yo les he contado que ustedes no deben aceptar nunca la Marca de la Bestia, pues ello es la señal 666 y con ella ustedes estarán destinados al Infierno.

• Yo les he contado que San José con los Apóstoles y Discípulos de Mi Santísima Madre iniciarán y mantendrán la Fe Católica Verdadera dentro de la Iglesia Remanente, porque el cisma del Anti-Papa se acogerá debido a sus herejías. San José ha reunido a gente para rezar. Él continuará asistiendo a todos ustedes, los que deseen ser fieles a los Dogmas y Tradiciones de la Santa Iglesia Católica Romana y tener Fe en su unión, recibir los Sacramentos, y consejo Sacerdotal de Santos y Marianos Sacerdotes. Que es por lo que he pedido y os pido a ustedes que busquen Santos Sacerdotes que sirvieren a la Verdadera Iglesia en los días antes y después del Aviso, y a los tres días de oscuridad.

• Yo les he contado que deben hacer sus casas santas, recen cada día juntos en sus casas.

• Yo les he pedido que obtengan imágenes del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús para cada habitación de sus casas.

• Yo les he pedido que pongan crucifijos y medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas de su casa.

• Yo les he pedido obtener y guardar candelas benditas para luz y calentamiento.

• Yo les he pedido que pongan crucifijos y medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas de su casa.

• Yo les he pedido que obtengan imágenes de Santos, Ángeles y que mantengan sus casas libres del mal mediante el uso frecuente del agua bendita esparcida por todas las habitaciones.

• Yo les he pedido que guarden Rosarios extras y que tengan a mano libros de oración.

• Yo les he pedido que almacenen ropa de abrigo y mantas para el frío.

• Yo les he pedido que almacenen provisiones para cuando no puedan salir fuera a buscarlas o obtener dinero para comprarlas.

• Yo les he pedido que almacenen útiles de limpieza y lavado y que guarden los alimentos para prevenir de la infestación de insectos.

Todas estas cosas y más les hemos Nosotros pedido; alertándoles de que ustedes necesitarán y ahora ven verdaderamente por qué Yo y Mi Madre con todos los Anfitriones Celestiales hemos sido tan insistentes.

Vuestra preparación Espiritual, mental y física es vital para vuestra seguridad, para vuestra paz de mente. Pero, hijos Míos, su preparación Espiritual les arrastrará a través de los más difíciles días. Por lo tanto, deben prepararse por ustedes mismos Espiritualmente hoy. Por favor, no lo retrasen a más tarde.

Yo les he contado que habría persecución de Católicos. Serán encarcelados Sacerdotes y Cristianos, como en los días en que los Judíos fueron apresados. Ellos destrozarán sus Iglesias, profanarán sus imágenes sagradas y la Sagrada Eucaristía.

Ahora, algunos pueden preguntarse quienes son “ellos”. Yo os lo diré. “Ellos” son todos aquellos que han decidido seguir al Anticristo, Maitreya. Personas que él forzará a realizar sus ordenes, para ayudarle a realizar sus fines de destruir a la Cristiandad, y especialmente al Catolicismo.

Esto debe quedar claro aquí: es imposible hacer una alianza con Maitreya y permanecer todavía como un Católico practicante. Hijos míos, él es la personificación de Satanás. Él está contra Dios y contra la Iglesia Católica. Ustedes no pueden servir a Dios y a Satanás.

Algunos de Mis Hijos no creen que haya problema con esto. ¡Ay!, hijos Míos, despertad. Él es el Anticristo. Sean conscientes que un alineamiento con Maitreya es un voto para Satanás. Aléjense tanto como les sea posible de él. ¡Ay!, hijos Míos, ustedes ven cómo son fácilmente manejados: su discurso convence, su intención es mortífera. Tengan cuidado, hijos Míos, ¡sean precavidos!, Yo les amo a todos. Jesús“





Volumen 6,  6 ENERO 1997

Nuestro Señor: Ahora, Mis queridos pequeños, tengo que hablarles sobre lo que deberían hacer durante el Gran Aviso. Puesto que recibirán alguna noticia con antelación y también sabrán que algo está a punto de suceder, ustedes serán capaces de pensar un poco sobre sus disponibilidades del almacenamiento de alimentos y agua, y aprovisionar el granero, cobertizo o armarios. Sin embargo este periodo de tiempo será corto, así que háganlo tan pronto como puedan si tienen sitio disponible.

Puesto que también las implosiones del Sol llegarán con el alba en un mes en que el sol no sale temprano, y más tarde ustedes oirán y verán el dramático comienzo de ese día y sabrán que está llegando todo lo que viene. Inmediatamente encuentren las cubiertas para sus ventanas, colóquenlas y saquen las candelas y cerillas para iluminar. Rocíen su casa con Agua Bendita y limpien todo, rápidamente, para que así puedan todos reunirse para rezar. Los niños necesitarán estar vestidos así como también los adultos. Intenten mantenerse unidos. (Tengan) todos sus Rosarios, y si sus santas imágenes no se encuentran en el lugar donde ustedes rezarán, llévenlas allí.

Ahora esperen la nube blanca que cubrirá todo. Recen hasta que llegue e intenten rezar durante todos esos días. Recuerden todos y cada uno que Dios les ama, les perdona por sus pecados y les ayudará cuando comiencen a experimentar cualquier dolor y sufrimiento.

Yo les he pedido a ustedes, previamente, que intenten ayudar a aquellos ancianos que están viviendo solos a que acudan a permanecer con ustedes hasta que todo finalice. Algunos pueden rehusar la invitación, diciendo que desean estar en su casa -tal que así ustedes lo intentan, es todo lo que Yo os pido. Si ellos acuden, háganles sitio para rezar, para estar, comer, dormir, y aquello que puedan necesitar.

Todos experimentarán la llamada de Dios para confesar sus pecados y sentir el calor interior del sufrimiento por el pecado, y en reparación. Yo he prometido a ustedes que quienes estén preparados, hayan hecho una buena confesión general y hayan rezado, tendrán una intensa, sin embargo corta comprensión de sus pecados, de tal manera que puedan ayudar a otros. Yo les prometo esto. Por lo tanto, vuestro papel será ayudar en todo a vuestros familiares, ocuparos de sus sentimientos, sus tristezas, y de rezar. Lo siguiente que ustedes harán es explicarles a los demás qué está sucediendo fuera con los elementos, el cometa, las varias plagas. Ellos ahora sí les escucharán, porque ustedes estarán en calma y hablarán en su verdadero tono de voz y todos ellos comprenderán que cuanto conoce es la verdad.

No se deberá permitir a nadie mirar o salir al exterior, como Yo he explicado. Esto será muy difícil, pero expliquen a ellos exactamente por qué razón y pidan a Jesús y a María ayuda para que ustedes puedan hablar de estos acontecimientos de una manera autoritaria.

Sería bueno traer vuestros animales dentro de sus casas, pero si ustedes no pueden hacerlo, pónganles una medalla de San Benito alrededor de su cuello. Algunos animales estarán protegidos en áreas seguras. En otros lugares los animales pueden ser heridos o muertos, como ya ha sido explicado.

Sería bueno pensar ahora sobre qué alimentos podrían dar ustedes rápidamente a aquellos que están hambrientos – y cómo cocinarlos, o si servirlos fríos. Tengan vasos preparados, y agua. Consideren que el agua puede no estar en las tuberías así que deberían tener planeados la eliminación de desechos de aguas residuales y basura, mediante bolsas de plástico y tubos largos recubiertos.

Si ustedes han tenido una casa plena de oración, una casa bendita, ustedes recibirán un grado extra de seguridad. Recen para que los Ángeles las protejan del fuego y las tormentas. Ahora comiencen a rezar, lean historias a los niños, y ayúdenles a mantenerse ocupados. Intenten arreglarles el paso del tiempo con juegos extras y libros. Recuerden que los bebes y niños muy jóvenes se encontrarán en un sueño suspendido, así nada de esto les incumbirá. Déjenles dormir durante este periodo, lo harán varios días. Son los otros niños y adultos quienes necesitan ser mantenidos ocupados y despiertos para rezar.

Todos vuestros enteros pensamientos necesitarán ahora ser dirigidos hacia la oración. Rezar para que el Aviso finalice rápidamente. Rezar por las almas, las que pueden desesperarse, para ellos comprendan la Gracia de Dios y se arrepientan. Recen también por ustedes mismos y en reparación de sus pecados. Recen para que la Iglesia Remanente pueda hacerse disponible a ustedes. Pidan a San José que les ayude. Recen para que las personas del mundo digan “Sí” a Dios y “No” a Satanás. ¡ Recen, recen, recen muchos rosarios !.

Tengan un reloj durante todo ese tiempo. Tengan a alguien despierto para hacer guardia contra los intrusos o vándalos, especialmente en áreas donde las inundaciones y los terremotos causen gran confusión y destrucción. Recen también para que vuestras familias sobrevivan. Recen por otras familias, por conocidos y por otros. Abandónense al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, y supliquen por su intercesión en su defensa y en defensa de toda la humanidad. Recen también por aquellos que se decidan por Satanás, para que reciban de Dios la sabiduría de reconocer sus errores.

Recen para que el mundo pueda confesar que Dios existe y buscar el perdón de sus pecados. Por favor, recen por todas estas cosas, sí, pero especialmente recen para que ustedes mantengan la fe y que tengan el coraje y la Gracia de perseverar.

¡Ay! hijos Míos, Yo es ofrecido un esquema a seguir durante el tiempo del Gran Aviso. Ustedes pueden incluir otras cosas, pero no se debe despreciar nada de lo que Yo he sugerido aquí, pues es lo más básico para vuestra supervivencia. Estos días serán para ustedes un combate por sobrevivir a medida que la economía se convierta en más volátil y el alimento en más escaso. Recen para que ustedes tengan lo suficiente y pídanme a Mí para reponer vuestras despensas. Yo puedo hacerlo con vuestra confianza y fe.

Después que lean estos Mensajes, intenten rezar un Rosario que portan consigo; ustedes sabrán sobrellevar la Vida en cuanto conozcan que ella no volverá ya a ser la misma. Intenten ayudar a su familia a comprender esto.

Mis queridos hijos: Nosotros desde el Cielo os ayudaremos si ustedes nos llaman. Nosotros vendremos en vuestra ayuda. DejenMe su boca para hablar a través de ella clara y efectivamente. Pidan a Mi Madre Gracia para vuestras familias, porque éste es el tiempo para que ellos os crean a vosotros y se preparen.

Recuerden, hijos Míos, Nosotros nunca os abandonaremos, sin embargo ustedes deben pasar por el Aviso, tal como ha sido decretado por el Padre Eterno. Yo les amo. Jesús“.




Volumen 7,  7 ENERO 1997

  Nuestro Señor: Ahora, Mis queridos pequeños, en esta descripción/lección final de Febrero, los únicos asuntos sobre el Gran Aviso que voy a tratar son las señales que les indicarán que éste está llegando y qué hacer cuando termine. Mi Madre les ha avisado que tendrán muchos signos en los cielos y en la Tierra para predecir que el Gran Aviso es inminente. Ella les aseguró que una gran cruz blanca aparecerá en el cielo y todos se maravillarán de su tamaño y de la duración en que se mantendrá visible. Pues será visible las 24 horas durante la semana anterior al Aviso. Otro signo previo será la huída de todos los pájaros, ardillas, conejos, y otros pequeños animales de la naturaleza. Desaparecerán y no se les volverá a ver nuevamente en muchos meses. Muchos de ellos morirán.

Es evidente que la más crítica de todas las señales será la noticia de que el Santo Padre ha dejado el Vaticano y que no puede ser encontrado. Esta noticia será seguida por la noticia de que los Obispos y aquellos Cardenales todavía vivos, o capaces de votar, elegirán un nuevo Pontífice. Entonces harán un falso funeral por el Papa Juan Pablo II, quien estará muy muy vivo, pero en un lugar oculto. Debido a las condiciones similares a la guerra que habrá en Italia y Roma, las autoridades del Vaticano informarán que el Vaticano se traslada a Jerusalén dónde será firmada una alianza Judeo-Cristiana para albergar al nuevo Pontífice. El nuevo Pontífice declarará su apoyo a Maitreya como el gobernador, maestro y profeta para el próximo milenio. Y haciendo esto se habrá establecido la bestia de dos cabezas descrita en el Apocalipsis de San Juan. Mis queridos hijos, algunos de estos hechos sucederán fuera del escenario, pero la mayor parte serán dados gran atención por los medios de comunicación. Si todas estas señales no son suficientes ustedes tendrán incluso más.

Durante la semana anterior al Aviso, Mi hija, la Secretaria hará -junto con muchos amigos- llamadas telefónicas a todas las partes del globo para decíroslo. CreanMe, puede que piensen no necesitar tal llamada por ser ello tan obvio para ustedes. Pero Nosotros haremos esto.

Interiormente usted también sentirá la influencia de sus pecados. Sí, incluso antes del Aviso. También, muchos comenzarán a ver imágenes de espíritus demoníacos, Nosotros suministraremos también Ángeles buenos.

También notarán un gran desmoronamiento en en las reservas del mercado y un verdadero pánico financiero. Las subidas y bajadas de la comunidad financiera serán evidentes. En el mismo periodo comentarios de guerras y represalias aparecerán en las noticias diarias. Una mucho mayor historia en los medios de comunicación será la aproximación del cometa y las especulaciones de lo grande que es, dónde golpeará la Tierra y los problemas que causará debidos a la colisión.

Esto entonces describe una completa serie de señales que los Cielos desean tengan ustedes. Son múltiples. Si usted olvida una señal, tendrá otra como reserva. Queremos que todos ustedes sean muy conscientes de que este gran acontecimiento tendrá lugar y de sus propósitos. El conocimiento del evento ayudará a salvar almas y a que sea mejor alcanzado el resultado deseado.

Ahora discutamos lo que ustedes harán después del Gran Milagro. Habrá una masiva perdida de casas, propiedades y vidas. La gente estará gimiendo por hallar una Iglesia, un Sacerdote y Católicos que les puedan enseñar la fe. Habrá muchos sin casas ni pertenencias, muchos que estarán enfermos y sufriendo enfermedades -algunas nuevas o inexplicables- y algunas causadas por contaminación radiactiva. Habrá enormes áreas que habrá caído al interior de fisuras o hundimientos, y mientras las noticias estén en los aires, todas hablarán sobre hospitales, Cruz Roja, ayudas del gobierno para la reconstrucción. Esto es lo típico en los desastres, pero habrá una novedad al plan normal. La novedad será que estarán pocos para ayudar, y las Compañías de Seguros no tendrán los fondos necesarios para ayudar a reconstruir las casas.

Habrá discusiones sobre la infestación de bichos y la perdida de las cosechas, el alto precio de los alimentos y la ausencia de agua potable, pero en distintas formas las personas se ayudarán unas a otras caritativamente, porque los medios de comunicación se encontrarán prediciendo la llegada de un periodo de enorme frío que es la consecuencia del cometa. Ustedes necesitarán reagrupar a sus familias, evaluar los daños y determinar dónde permanecer.

• ¿ Continuará existiendo su lugar de trabajo ?

• ¿ Las escuelas se volverán a abrir ?

• ¿ Está alguien enfermo ?

• ¿ Su casa ha sido dañada ?

• ¿ Tendrá todavía el coche ? ¿ habrá gasolina ?

• ¿ Tendrá todavía alimentos ? ¿ dónde podrá conseguirlos ?

Éstas y otras cuestiones ocuparán su tiempo. Además de estas cuestiones y problemas, usted querrá visitar una Iglesia, para buscar Confesión; intentar ayudar con nuevas conversiones. ¿ Tiene usted una bicicleta o un caballo ? ¿ Los puede alquilar ? ¿ Están ustedes preparados para el próximo evento ?.

Ahora es el tiempo de rezar para que ustedes se mantengan firmes en su fe y no sean inducidos a los malos caminos debido a las dificultades de los tiempos. Se encontrarán bajo presión extrema -y pequeñas cosas como robar alimentos o acaparar alimentos, mentir o estafar estarán al acecho en sus vidas. Éstas son pecados, ¡recuérdenlo!. Ustedes deben evitar pecar como durante el Aviso ya habrán sentido la severidad del castigo.

Hijos míos, Yo les ayudaré a que tengan alimentos si ustedes, caritativamente, comparten un poco con sus vecinos. No den mucho -que no es necesario- pero deben compartir en orden a que Yo pueda ayudarles en caridad.

Éste será el tiempo para que ustedes compartan la ropa almacenada que Yo les he pedido que guardasen, así como las mantas. Ustedes ayudarán a otros en caridad y Yo nunca les abandonaré, ¡Ay!, Mis queridos hijos: estos tiempos serán diferentes -y la mayoría de ustedes nunca ha experimentado algo como ellos. Será como los tiempos de guerra, de desastres, de tragedia.

Sin embargo, como ya saben esto es sólo el primero de los grandes acontecimientos. A continuación viene la plaga de insectos y el gran periodo de frío. Después llega la guerra -una guerra nuclear; una guerra de represalias, una guerra de amargura, así como también la instauración del líder mundial, Maitreya, la persecución de los Católicos y el Gran Milagro.

Yo os describiré más sobre el Gran Milagro, sin embargo otra Vidente hablará de la fecha del evento. La Vidente de Garabandal anunciará la fecha del Gran Milagro, que llegará dentro del año siguiendo al Gran Aviso.

Los de los Cielos esperamos estos eventos y rezamos por todos ustedes para que tengan coraje y perseveren en la fe. Os amamos a todos. Espero que encuentren estas lecciones útiles.


Jesucristo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad – Dios“.








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO