jueves, 27 de julio de 2017

EL FUTURO DE LA SUPERVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA Y EL DERECHO A LA VIDA ETERNA, REPOSA SOBRE VUESTROS HOMBROS, EL REMANENTE. ……MADRE DE LA SALVACIÓN







Mensajes De Dios 
A Su Iglesia  Remanente
A Travéz de su profeta:
 María Divina Misericordia

Madre de la Salvación:

La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente

Sábado 28 de junio de 2014 a las 15:03 hrs.


Mi muy querida hija, el mayor engaño, que descenderá sobre la humanidad, vendrá desde el interior de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y será promovido/iniciado por Sus enemigos, que se han infiltrado con maneras tortuosas*. Satanás entrará en la Iglesia de mi Hijo y las señales serán claramente visibles/vistas por aquellos que tienen el Espíritu de Dios firmemente implantado en sus almas.

La fe de los santos siervos/servidores de mi hijo será destruída/desecha, ya que muchos se sentirán obligados a abandonarlo a través de actos de sacrilegio. A muchos desafortunados pobres siervos se les pedirá jurar lealtad a un nuevo juramento y ellos estarán demasiado asustados para marcharse, aunque muchos sabrán, en lo profundo de sus corazones, que eso estará mal.

Muchas nuevas reglas serán introducidas en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, ya que m0iles de recién llegados se comprometerán dentro de la Iglesia y no serán auténticos, porque ellos no tendrán el Verdadero Espíritu de Cristo dentro de sus corazones. Ellos entrarán en la Iglesia y darán testimonio de una nueva religión única mundial, que no honrará a mi Hijo, Jesucristo. No sólo no van a servirle, sino que el deber de ellos consistirá en estar al servicio de las necesidades del humanismo, lo que, en su esencia misma, negará la Existencia del Estado/Naturaleza Sobrenatural de Dios y todo lo que Él representa.

Los clérigos, que una vez comprometieron sus vidas a Dios, serán arrastrados a este gran engaño y como consecuencia perderán la Fe Verdadera. No fomentarán la importancia de la salvación de las almas, que fue hecha posible gracias a la muerte de mi Hijo en la Cruz. La Cruz está en el centro del Cristianismo. Solo hay una Cru0z y será a través de la Cruz que las primeras señales/signos visibles de la traición a mi Hijo serán vistas. Nuevos tipos de cruces serán introducidas las cuales ofenderán la Señal de la Cruz y lo que ésta significa en el corazón del hombre.

Los no creyentes, quienes hasta ahora no tenían interés en el Cristianismo, serán atraídos a la así llamada(supuesta) nueva iglesia única mundial. Junto con todas las demás religiones, que no surgen de la Verdad, ellos se burlarán y mirarán con desprecio a los hijos de Dios que permanecerán fieles a la Palabra de Dios.

La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente y este Ejército unirá a todo el mundo para convertirse en los santos de los últimos días y serán fortalecidos por el  Espíritu Santo para que preserven la Verdad. Se les escupirá; se reirán de ellos y se les acusará de ser radicales, igual que mi Hijo, Jesucristo, fue acusado de herejía cuando Él anduvo/caminó en la Tierra para predicar la Verdad.

Se requerirá un tremendo coraje para permanecer fiel a la Palabra de Dios, porque se os acusará de delitos. Vuestro crimen ellos, los enemigos de Dios, van a decir  que vosotros esparcís falsedades acerca de esta abominación. Todo, lo que viene de Dios, será declarado ser una mentira, mientras la verdad, la que ellos dirán que está representada por la nueva religión única mundial, será una mentira.

El Espíritu Santo, sin embargo, cubrirá a aquellos que sigan difundiendo los Santos Evangelios y mi Hijo os cubrirá y os protegerá. El futuro de la supervivencia de la raza humana y el derecho a la Vida Eterna, prometida a cada hombre, mujer y niño, reposará sobre vuestros hombros. Este será el Remanente, que mantendrá la Luz de Dios brillando en un mundo, que será hundido en la oscuridad.

Muchos de vosotros seréis desafiados y las mentiras serán sembradas dentro de vuestros corazones, por el espíritu del mal, para llevaros lejos de la Verdad. Tristemente, a muchos de vosotros os resultará demasiado difícil permanecer fieles a vuestras convicciones y seréis seducidos/tentados a darle la espalda a mi Hijo.

Para asegurar que permanezcáis fuertes, valerosos, con calma/tranquilos y en paz, a medida que llevéis la Cruz de mi Hijo sobre vuestros hombros, debéis recitar esta Cruzada de Oración. Porque a muchos de vosotros, os resulta difícil de aceptar que estas cosas han de venir: vendrá un día en donde recitaréis esta Cruzada de Oración (158) tres veces al día, porque las presiones, que se colocarán sobre vosotros para negar a mi Hijo, serán abrumadoras.



Cruzada de Oración (158)
Protégeme de la religión única mundial

Querido Jesús, protégeme del mal de la nueva religión única mundial, la cual no viene de Ti.

Sostenme en mi trayecto hacia la libertad, a lo largo de la ruta hacia Tu Santo Reino. Mantenme en unión Contigo, siempre que sea atormentado y forzado a tragar mentiras, que serán esparcidas por Tus enemigos para destruir las almas.

Ayúdame a resistir la persecución, a permanecer firme en la Verdadera Palabra de Dios en contra de las falsas doctrinas y otros sacrilegios, a los que podría ser obligado a aceptar.

A través del don de mi libre albedrío, llévame al Dominio de Tu Reino, para que pueda levantarme y proclamar la Verdad, cuando esta sea declarada ser una mentira.  Jamás dejes que yo vacile, dude o huya por miedo, en medio de la persecución. Ayúdame a mantenerme firme y constante a la Verdad todo el tiempo que yo viva. Amén



Id, mis queridos hijos, y aceptad que estas cosas van a suceder, pero sabed que si vosotros seguís siendo leales a mi Hijo, estaréis ayudando a salvar a esas almas que serán sumidas en el error.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación








Maneras tortuosas* = que las maneras no son muy claras y ocultan sus verdaderas  intenciones o propósitos



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a028-jun-2014-madre-de-la-salvacion-la-verdadera-iglesia-llegara-a-ser-la-remanente/#.WW_KN1x1nfs.f0acebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO