GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 12 de abril de 2017

ESTAS 24 HORAS MEDITADAS DE LA PASIÓN SERÁN PARA QUE CADA ALMA SE PREPARE ANTES DEL AVISO PARA RESISTIR LA HORA EN QUE EL ANTICRISTO SUBA AL MUNDO.

DEBEN SER HECHAS EMPEZANDO ESPECIALMENTE
  EL JUEVES SANTO.



Mensajes De Dios A Su Iglesia Remanente A Través De Su Siervo Gustavo



Sábado, 23 de febrero de 2013. 
(19:03 horas) Argentina


Así, como encomendé a Mi niña, María Divina Misericordia, cerrar el tiempo de los Profetas, a ti mi niño te encomiendo la tarea solicitada desde hace tiempo, preparar las almas para la hora del Gran Aviso y la espera de Mi Rebaño Remanente.

Darás a conocer las 24 horas meditadas de Mi Pasión antes de Semana Santa, obra que fuera encomendada a Mi pequeña niña de la Divina Voluntad (Luisa Piccarreta), poco tenida en cuenta por el mundo.
Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo.




A quien hace las Horas de la Pasión, Jesús le otorga sus mismos méritos como si él mismo 
Estuviera sufriendo su pasión.



6 de septiembre de 1913
 Nuestro Señor Jesucristo : Hija mía, con las oraciones indulgenciadas se gana alguna cosa, en cambio las Horas de la Pasión son mis mismas oraciones, mis mismas reparaciones; son todo amor y han salido del fondo de mi Corazón. ¿Has acaso olvidado cuántas veces me he unido contigo para hacerlas juntos y he cambiado los flagelos en gracias para toda la tierra? Y es tal y tanta mi complacencia que en lugar de la Indulgencia le doy al alma un puñado de amor, que contiene precio incalculable de infinito valor.
Además, cuando las cosas son hechas por puro amor, mi amor encuentra ahí su desahogo... y no es indiferente que la criatura dé alivio y desahogo al amor de su Creador”.















“…Mi hijo predilecto y amado, Benedicto XVI ha tomado una decisión culmine y necesaria para dar un giro a la Gran Barca que marcha al abismo sin fin. Con su renuncia evitó que sea destruida en su totalidad y cuidar los pocos tesoros que hay en ella…


23 de febrero de 2013
























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO