domingo, 14 de agosto de 2016

EL PADRE GABRIEL AMORTH, NOS HACE UN LLAMADO A LA ORACIÓN PARA CONTRARRESTAR LOS RITOS SATÁNICOS QUE SE LLEVARÁN A CABO ESTE 15 DE AGOSTO., POR LA FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.




El mayor exorcista El Padre Gabriel Amorth, Nos hace un llamado a la  oración para contrarrestar los ritos satánicos que se llevarán a cabo este 15 de Agosto., por la fiesta de La Asunción de la Virgen María.



Padre Gabriel Amorth:


13 de Agosto 2015


La noche entre el 14 y el 15 de agosto, los satanístas sacan afuera lo peor de ellos (para profanar la figura de la Virgen porque es su fiesta). Sería una acción santa si se ofrecieran más oraciones y más sacrificios con la intención de contrarrestar sus ritos, y para reparar a todos estos horribles pecados. Muchos buenos cristianos hacen también vigilias de oración nocturnas, tal vez delante del Santísimo.  ¡Un gracias muy sentido a todos!


Recomendamos ponerse la coraza, hacer la cruzada de oración (96) y ofrecer esta intención si asisten a la misa o en cada decena del Santo Rosario.


Para el Santo Rosario emplead los Misterios Dolorosos, porque con Su Sangre, nuestro Señor venció sobre los infiernos. Hay que decir en las intenciones entre cada Decena, lo siguiente:



“Por el Poder de Tu Preciosísima Sangre Oh Jesús, derramada en Tu Pasión Dolorosa, sean destruidos y nulificados los poderes y las oraciones demoníacas que se hagan este 14 y 15 de Agosto 2016 (puede aplicarse a las demás fechas de celebración satánicas) en las misas negras celebradas en todo el Mundo por los adoradores de Satanás y de cualquier otro demonio; quede nulificada toda profanación de Tu Divino Cuerpo o cualquiera de Tus Representaciones, queden sin efecto alguno los Padrenuestros y los Credos invertidos que rezan, y toda oración de la liturgia negra, quede nulificado el bautismo satánico sobre la criatura humana que sacrifiquen, y nosotros te consagramos Señor Jesús, Nuestro Salvador y Redentor, el alma, el espíritu y el cuerpo de cada víctima que ofrezcan en las misas negras y en todo acto cultual demoníaco, unimos su sangre y dolor a Tu Dolorosa Pasión para que sean aceptadas en Tu Reino por el bautismo de sangre con que las bañan o sacrifican. Todo esto te Lo ofrecemos Señor Jesús por las Manos de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que vence sobre todo ente maligno, pues Ella es la Poderosa Madre de la Humanidad que nos Has concedido”.




Viernes 25 de Enero,  2013 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija,  deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a estar vigilantes cuando se establezcan en sus naciones. Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.


Cruzada de Oración (96)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo
de la Cruzada de Oración

“Oh mi queridísimo Jesús,
por favor bendícenos y protégenos,
a Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.

Que podamos permanecer leales y fuertes,
mientras perseveramos para mantener
Tu Santo Nombre ante el mundo
y nunca renunciar en nuestra lucha
para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra.
Amén.”


Por favor rezad esta oración antes y después de cada reunión de oración.

 Debo también instruiros, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que vosotros contempléis negatividad o que entre vosotros se produzca miedo, porque todo lo que doy es Amor y Misericordia.

Mis Mensajes están llenos de esperanza y mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración.






















































http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/2015/08/yo-soy-la-mujer-vestida-de-sol-y-por-lo.html
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO