lunes, 18 de julio de 2016

14-15 JULIO 2016 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE”



































Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Bernabé Nwoye




Yo soy Jesucristo Agonizante.


Escuchen Mi Llamado Agonizante.


OH, MIS AMADOS, ¿POR QUÉ ESTÁN ESPIRITUALMENTE CIEGOS EN ESTOS TIEMPOS?




“Mis amados, miren el Rostro de Aquél que los ama. Acérquense más a Mí. Vengan y acojan Mi Amor. Vean a la bestia aproximarse. El poder de la oscuridad está descendiendo para llenar al mundo. Oh, Mis amados, ¿por qué están espiritualmente ciegos en estos tiempos? 

¿No les advertí sobre la venidera ceguera espiritual de la mente y del alma? ¿Por qué no entienden los tiempos?





Recuerden que los llamé para que consolaran Mi agonía. Hijos Míos, consuélenme si Me aman. Yo estoy aquí esperando por ustedes a que Me adoren y Me consuelen.

Los abandonaré cuando Me canse de suplicarles.


Nada puede complacerme más que adoren Mi Preciosa Sangre. Nada puede hacerme más feliz que adoren Mi Preciosa Sangre.











Nuestra Señora: Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: Huyan del ruido del mundo. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, me refiero al silencio, me refiero a la paz. Tapen sus oídos de esos sonidos musicales del mundo que perturban a su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman, “highlife”. Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total Paz que viene de los Misterios del Silencio.

Vean como el mundo ha convertido esta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos; de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al total vacío donde el orgullo reina.

Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía de Mi Hijo que Le causan con este tipo de música “high-life” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración, hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que este acto mundano dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo.

Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los Misterios del Silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera Paz que viene del poder del silencio.






Solo aquellos que viven en Mí
y Yo en ellos sabrán que hacer.








Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,

El más grande día para el perdón de los pecados.





"Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración

de Mi Preciosa Sangre".





"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "













"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".



















I M P O R T A N T E

 PEDIR LA INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO PARA QUE NOS TRASLADE EN ESPÍRITU A DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS FLORES, BESARLAS Y PODER RECIBIR LAS GRACIAS PROMETIDAS, ESPECIALMENTE MÉXICO Y LOS PAÍSES DONDE NO SE HA PODIDO RECIBIR LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.


EL CIELO SE ESTÁ MANIFESTANDO EN LOS ACTOS ESPIRITUALES HECHOS CON AMOR Y  SOLEMNIDAD.


Nuestro Señor revelo a MDM que cuando él ya no estuviera tanto en su Iglesia, se manifestaría entre su pueblo, 
su Iglesia Remanente y esto se ha empezado a notar desde que  se ha introducido en La Iglesia la blasfemia con el logo de la falsa misericordia.

Los cristianos han manifestado tener más experiencias místicas.






Nuestro Señor Jesucristo:  Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz.

Yo no los dejaré caminar nunca en la oscuridad. 

Bendigo a todos los que Me defienden para renovar a Mi Iglesia. Veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán al Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.

Este es el único regalo que Yo pido de Mis Amantes para Mi cumpleaños.

Mis amantes victimas ayúdenme a llamar de regreso a Mis ovejas perdidas. Les digo, ayúdenme y llamen a los pecadores de regreso a Mí. Espero que respondan a Mi llamado de ayuda.

 Cualquiera que Me ofrezca este regalo por Mi cumpleaños en los años por venir, obtendrá de Mí la gracia de la perseverancia. Yo les daré Mi Paz.


Hijos, nunca  dejen que esta luz que está brillando en ustedes se convierta en oscuridad. Vayan y renueven la faz del mundo. Vayan y reúnan Mi herencia para Mí, para que Mi pueblo entre a Mi Reino de Paz.

“Con esta gran alegría, bendigo estas flores para ustedes y para los que Me aman.”

Él levantó Su mano y bendijo las flores.

Entonces, continuó:

“Hijo, Todo aquel que bese esta flor, obtendrá la misma gracia de pureza obtenida para ti por Mi Madre y para los tuyos.

Si quisieran amar, Yo les daré la gracia. Toma y comparte con los que Me aman”.








El llamado de Nuestra Reina


“Que los Sacerdotes y Religiosos de Mi amado Hijo, se Consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo Jesús. Que ellos reciban la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo obtendré para ellos la Gracia que necesitan.


Pequeños amigos de Jesús, cuando ustedes obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza, besen la Perfecta Rosa a menudo y ofrezcan sus méritos al Padre Eterno por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos, diciendo:


“Padre Eterno, beso esta Rosa Perfecta con amor.
(Besar la Rosa).

Esta Rosa, que Tu Amor Me ofreció, me recuerda
Mi voto a la pureza.
Ofrezco sus méritos unidos al sufrimiento de los mártires de la castidad, en unión con la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesús, por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos; y por la pureza de toda Tu gente. Amén.”


Di siempre esta oración con un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria a Dios.

Jesús promete purificar al mundo podrido
y purificar a Sus Sacerdotes y Religiosos con esta ofrenda de amor. El número de vírgenes también aumentará.


Amigo del Amado, esto no sea ocasión de chisme. Agonicen con Jesús y oren siempre por la restauración de todas las cosas.









LA GRAN NOVENA DEL MES DE JULIO.

En el día final de nuestra Novena de oración con Misa, tuve una visión del poder de Jesucristo resucitado. Una gran Luz destelló sobre la tumba de Nuestro Señor Jesucristo. La tumba se rompió y se abrió. Entonces, nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y ascendió al Cielo con gran poder. Cuando estaba a punto de alcanzar la nube, hubo un gran sonido. La nube es estremeció, el Santo Rostro apareció en la nube y dijo:

“Hijos Míos, como ven, el poder resucitado brillará sobre ustedes en el día glorioso de Nuestro Señor. En ese día, ustedes ganarán la batalla luchando hasta el final. En ese día, ustedes recibirán la corona gloriosa que les está esperando allá arriba. Es por eso que les estoy diciendo, Mis hijos amados, que sigan este camino al Calvario con fe. Yo he vencido al mundo. Amados hijos Míos, imítenme y conquisten el mundo.

El gran Mes vendrá pronto.

El mes dedicado a Mi Preciosa Sangre.

En los años que vienen, Mi pueblo adorará Mi Preciosa Sangre en este mes.

Este mes es el mes de la salvación.

El mes del gran sacrificio.

Las generaciones futuras ofrecerán grandes sacrificios de adoración al Cordero sin mancha. Yo abriré la puerta del Cielo y dejaré que el Océano de Mi Sangre llueva sobre el mundo. Los enfermos serán sanados, los cautivos serán liberados e incontables milagros se realizarán en la Tierra. Los hombres elegirán el bien sobre el mal y vivirán una vida santa.

Hijos Míos, prepárense para este mes.

Hágalo grande. Escuchen Mis instrucciones. Habrá tres grandes Novenas en este mes de peregrinaje, de 9 días, de 3 días y de 12 días. La Novena de 9 días empezará el primer día de julio hasta el noveno día de este mismo mes. Esta Novena será de Advertencia y Amonestación al mundo entero y un llamado a una nueva vida. En esos días los visitaré. La Novena de 3 días empezará el 13 hasta el 15 del mismo mes. Mi Santa Madre los visitará en el primer y tercer días con Su Mensaje Divino para el mundo.

El segundo día enviaré al Arcángel San Miguel que les hablará con amor, como un apóstol de la Preciosísima Sangre. La última Novena de 12 días será grande. Enseñaré al mundo grandes cosas sobre Mi Preciosísima Sangre. La Novena empezará del 20 hasta el 31 del mismo mes. El último día será el día más importante del mes.

Espiritualmente sucederán grandes cosas
 y físicamente habrá un gran gozo en la Tierra. En ese día, los investiré y les daré la intensidad de Mi Espíritu.

Mi Sello final será marcado en sus corazones.


Hijos Míos, ahora ustedes no son libres, pero después del mes de peregrinación, si ustedes vencen, serán libres. Después del mes, no habrá poder que venza esta gran Devoción. La Iglesia la acogerá cuando llegue el tiempo apropiado para ello. Ningún poder la detendrá de nuevo.




















La novena Del mes de julio puede ser hecha en cualquier época del año., 
Se ganan las mismas gracias.








Milagro del sol, después de la Revelación 
Del Crucifijo Gigante

Como preparación para el develamiento del Crucifijo Gigante, la Santísima Virgen le dijo a Bernabé Nwoye,
 el 8 de diciembre de 2012:


"Este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo,
el 5 de Julio de 2013...








Mensajes Para Este 14-15 De  Julio 2016

Tercer Viernes De Mes











MISION CATOLICA

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE, IMEZI-OLO,

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

P. M. B. 01080 ENUGU, ENUGU STATE, NIGERIA

TELÉFONOS: 08033450253, 07089396555, 08082222155 CORREO: agonisingconsoler@gmail.com PAGINA WEB: www.preciousblood95international.com

DERECHOS DE AUTOR:

Copyright © 2016Apostolate of the Precious Blood of Jesus Christ

Impreso en Nigeria por: Precious Blood Publication International

Teléfonos: 08082222155, 07087190563, 08173573108 Correos: preciousbloodpublication@gmail.com




PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE JULIO DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

Llegada /Registro: 10:00 am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
Meditación – 15 Minutos
Meditación / resumen                                
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 06:00 pm
Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
Confesión: 08:00 – 9:00 pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
Descanso
VIERNES:

Levantarse / Aseo: 06:00 am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
Desayuno: 09:00 – 10:00 am
Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
Hora: 2:00 pm – 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
Hora: 3:00 pm – 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía-Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
Hora: 4:00 pm – 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
Hora: 5:00 pm – 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
Hora: 6:00 pm – 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.
Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
Santa Misa: 09:30 pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
Descanso y fin de la Reparación.
SÁBADO:

Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina: 05:00 am
Partida.
¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******




PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

6 de Enero de 1997 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

NADA ME HACE MÁS FELIZ QUE ADOREN MI PRECIOSA SANGRE.

“Dime lo que sientes antes de decirte lo que debes saber.”

(Largo silencio).

Hubo 58 heridas en Mi Sagrada Cabeza causadas por las puntas de las espinas y 9.798 gotas de Sangre de Mi Sagrada Cabeza.

Consuélenme y adoren Mi Preciosa Sangre, oh Mis amados hijos. Nada puede complacerMe más que adoren Mi Preciosa Sangre. Nada puede hacerMe más feliz que adoren Mi Preciosa Sangre.

Recuerden que los llamé para que consolaran Mi agonía. Hijos Míos, consuélenme si Me aman. Yo estoy aquí esperando por ustedes a que Me adoren y Me consuelen. Lo único que recibo de ustedes es debilidad e indiferencia. Los abandonaré cuando Me canse de suplicarles.

Oh, Mis amados, si no pueden mostrarMe amor, pronto los abandonaré, pronto los abandonaré, pronto los abandonaré. Mi alegría no es completa cuando los veo rezando. Recen y sientan Mi agonía para que Me consuelen. Recen y compartan Mis sufrimientos para que puedan amarMe.

Sientan Mi agonía y tengan misericordia de Mí. Los bendigo.”

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

21 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

MI SANGRE LOS ESTÁ LLAMANDO A QUE REGRESEN Y RECUERDEN SU ALIANZA CONMIGO.

Mientras rezábamos en esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en Sangre. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes son Mis amados. Con cuánta ternura los amo. Oh, cómo duele Mi Corazón verlos camino a la perdición. Preferiría morir que verlos condenados. Esto fue lo que Me motivó a morir por ustedes. Oh, pareciera que no conocen cuánto los amo.

Los llamo Mis amantes. Ciertamente que Yo los amo. Pero, ¿por qué no pueden mostrarme amor? ¿No Soy Yo digno de su amor? Recuerden que por su bien, Mis Manos fueron clavadas y laceradas con clavos. Oh, los soldados que sostuvieron Mis Manos pensaron que Yo las retiraría y pelearía contra ellos. Hijos, no saben que Yo Me entregué y les puse Mis Manos para que las clavaran por amor a ustedes. Fue Mi Amor a ustedes lo que Me hizo débil e indefenso. Cuán amargo es recordar el primer golpe del clavo que atravesó Mi delicada Mano. El dolor atravesó Mi Sagrado Corazón, que se abrió para derramar Mi Amor por ustedes. Yo recibí los dolores porque Yo estaba muriendo por Mis amados. Les digo, recibí las penas porque estaba muriendo por ustedes, Mis amados.

Hijos, ¿qué he hecho para recibir todo este odio de ustedes? Yo Soy Jesucristo, que murió por ustedes. Mi Corazón los está llamando a amar. Mi Sangre los está llamando a regresar y recordar la Alianza que hicieron Conmigo. Oh, recuerden como la Alianza está sellada con Mi Sangre. Regresen, Mis amados. No quiero que ustedes rompan la Alianza y mueran. Quiero que ustedes vivan. Quiero que ustedes estén Conmigo. Quiero que ustedes disfruten de Mi Amor. Si ustedes se atrevieran a regresar, Mis amados, derramaría Mi Amor sobre ustedes como lluvia. Oh, sanaría sus corazones heridos por el pecado. Yo los bendeciría y daría la Paz.

Reciban Mi bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Nuestro Señor me miró fijamente y desapareció. Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

25 de Julio de 1998 / Hora: 8:15 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo

POR LA SANGRE DEL CORDERO SOMOS SALVADOS.

Durante nuestra Novena de oración en el mes de Julio, tuve una visión del Cordero parado en medio de un gran número de personas en la nube. En el cuerpo del Cordero había un letrero que decía: “POR LA SANGRE DEL CORDERO, ESTAMOS SALVADOS.” También vi que estaban heridos, débiles y cansados. Pero sorprendentemente, a pesar de estar heridos, ellos estaban regocijándose y bailando frente al Cordero Sin Mancha. Mientras yo lo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, vi el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él me miró fijamente y me preguntó:

“Bernabé, ¿conoces a esta gente y sabes de dónde vienen?”

Yo respondí: “Señor, no lo sé. En Tu misericordia y bondad, dímelo.” Después el Señor dijo:

“Corran por sus vidas para que hereden el mayor Reino gozoso que espera a todo aquel que sufre y muere Conmigo. Nunca permitan que su débil fe ni su carne les haga negar a su Dios. Esta gente que has visto, es todo Mi pueblo que ha pasado por el mundo malvado y pecador. Ellos no traicionaron ni negaron al Hijo de Dios. Ellos no tuvieron vergüenza de Mí ni de Mi Evangelio en estos días impíos. Ellos fueron burlados y desacreditados en público sólo por ser Mis seguidores, pero ellos no se rindieron. Los hombres dijeron todo tipos de mentiras en contra de ellos. Ellos lo soportaron por Mi bien. Algunos fueron asesinados a través de terribles persecuciones y torturas. Antes de morir, ellos perdonaron y bendijeron a sus perseguidores. A través de Mi Preciosa Sangre Yo los purifiqué de todas sus iniquidades y los salvé. Ellos se regocijarán y reinarán Conmigo por siempre.

Mis hijos, sujeten su fe con firmeza. La terrible Hora de la masacre y persecución está por venir. ¿Quién la sobrevivirá? Sólo aquellos que estén dispuestos a dar su vida por Mí sobrevivirán. Cualquiera que trate de salvar su propia vida durante ese tiempo, la perderá. Pero aquel que dé su vida por Mí, la encontrará. Cualquiera que sea asesinado apoyándose en su fe no se perderá. Yo lo purificaré con Mi Preciosa Sangre y lo salvaré de la condenación eterna.

Hijos Míos, sujeten la verdad que conocen con firmeza. La Hora vendrá pronto. Cuando la Hora llegue, no corran por doquier, sino que estén alerta. No teman la muerte de la carne, porque Yo les daré vida eterna. Hijos, les digo esto ahora, porque muy pronto, la Hora vendrá, para que sus corazones no estén inquietos.

Hijos, recen que la Hora sea acortada. Permanezcan fieles a su trabajo de salvación. Continúen haciendo las cosas buenas que venían haciendo. Nunca reduzcan sus esfuerzos en su trabajo hacia la santidad, por el contrario, auméntenlos. Estas cosas ayudarán a su fe.

Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando para que todos ustedes no estén espiritualmente muertos. Cuando se levanten de nuevo, deben fortalecer a sus hermanos. El Día, que ya llega y que vendrá como un ladrón, se acerca rápidamente y va al encuentro de Mi pueblo, y ellos no están listos.

Hijos Míos, propaguen este Mensaje para que Mi pueblo esté listo para dar la bienvenida a la gran Hora. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

23 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA SANGRE FUE DERRAMADA PARA QUE USTEDES AMEN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Alianza de Sangre es la que muchos están rompiendo. Ésta no es la sangre de la alianza que los hijos de Abrahán derramaron el día de su circuncisión, sino la Sangre del Hijo de Dios que tomó Carne y Sangre de la Inmaculada Virgen.

La Sangre que ustedes están despreciando, no es la sangre de los toros y machos cabríos que los israelitas pusieron en los dinteles de sus puertas para la Pascua. Sino la Sangre del Cordero de Dios del Sacrificio que fue inmolado para la Segunda Pascua.

La Sangre que fue vertida por ustedes no es la sangre de vacas que Moisés mató cuando ofreció sacrificios para sellar la Alianza entre el pueblo de Israel y su Dios. El pueblo de Israel prometió entonces que ellos guardarían todas las Leyes que Dios les había dado. Y la sangre de la Alianza fue derramada sobre ellos. Pero la Sangre que fue derramada por ustedes es la Sangre del Cordero de Dios Sin Mancha.

La Sangre fue derramada para que ustedes amaran a su Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas. Y para que ustedes amaran a su prójimo como se aman a sí mismos. Éste es el Mandamiento que fue sellado con Mi Sangre.

Amar a Dios es liberar sus almas de las preocupaciones de este mundo, de todos los apegos a estas cosas mundanas y abrazar la paz de Dios en un santo matrimonio con Él. Esta santa unión obtendrá el don del amor para el alma del hombre. Hijos, si ustedes pudieran liberar sus almas de todas las ataduras del mundo, Yo les ayudaría a amar. En verdad les digo, todo el que obtenga el don del amor amará a su prójimo. De este modo, la Alianza del Amor sería guardada y ustedes no serían culpables de Mi Sangre.

La flor del amor en el alma del hombre es la santidad de vida a la que estoy llamando a todos los hombres a vivir. Ésta es la pureza de mente y de cuerpo que estoy llamándoles a tener. Oh, la flor del amor es la vida de perfección que estoy llamándoles a alcanzar. Esto es el cumplimiento de todas las leyes.

Hijos, sólo unos pocos aman. Son tantos los que están rompiendo la Alianza de Sangre de la Eterna Alianza. Es por esto que ustedes pueden ver la condenación de muchas almas. En verdad, muchas almas están yendo al Infierno por faltarles la gracia del verdadero amor. Para aquellos que Me demuestren un amor parcial mientras están en el mundo, ellos deben estar sujetos a un lugar de aprendizaje y purificación, donde aprenderán a amar. Regresen a Mí todas ustedes, naciones del mundo, por las que vertí Mi Sangre para su salvación. Recuerden la Alianza de Sangre que hice con ustedes. Vengan y amen a su Dios, su Señor. Los estoy llamando a amar.

(Silencio).

Mediten en esta lección. Yo soy el Agonizante Jesucristo que les ama. Reciban Mi bendición: Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

12 de Noviembre de 2003 / Hora: 11:00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL MARTIRIO DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que descendió con siete pequeños Querubines. Su velo estaba adornado con hermosas rosas. Ella se me acercó y dulcemente me dijo:

“La Paz del Cielo esté con ustedes, Mis hijos. Hoy, vine aquí para darles un mensaje sobre el verdadero martirio y el verdadero amor. Yo creo que el fruto de este mensaje será un acto de consuelo para Mi Jesús y Mi Dios. Acércate, hijo Mío.

En la Tierra hay un grupo de amantes que el Cielo llama “víctimas de amor”. Son los mismos amantes que Jesús llama “consoladores”. Ellos son víctimas y consoladores porque comparten la agonía de su Dios por la humanidad. Hijos, estos amantes de Cristo no sólo son crucificados por los hombres por amor a Dios, sino que Dios mismo los somete a dolorosas agonías por amor a las almas. Pueden ver las almas estigmatizadas en el mundo. Ellas son víctimas de amor. Ellas sufren la Pasión del Señor por amor a las almas. Ciertamente que son consoladores. Hijos de Cristo, hay un martirio que es mayor al martirio de los estigmatizados o el martirio rojo que consiste en derramar la propia sangre por Cristo. Éste es el martirio del amor.

Aquellos que sufren este tipo de martirio son llamados los “Lirios de Amor”. Oh, por amor a Cristo, estos lirios de Cristo son crucificados varias veces. Ellos mueren una y otra vez por amor a Cristo. Ellos son como martillos en las manos de Dios que sufren el calor del golpe para reparar los daños.

A ellos Cristo les pide consuelo. Él quiere que sus Lirios sean crucificados como lo fue Él. Oh, Él quiere que estas almas sean Víctimas de Amor como lo fue Él. Hijos, que los Lirios de Cristo compartan la agonía de Cristo para la renovación.

Hijos, si su Dios quisiera cambiar la faz de la Tierra sin ayuda de nadie, ciertamente que Él pudiera hacerlo en el abrir y cerrar de un ojo. Entonces, ¿por qué Él preferiría el martirio de aquellos que ama para la renovación de la faz de la Tierra? Es simple. Porque Él quiere ser glorificado a través de ellos, a fin de que ellos puedan ser glorificados en Él. Hijos, Cristo quiere ser glorificado a través de ustedes. Es por esto, por lo que les ha hecho varios llamados, para que puedan compartir con Él Sus agonías. Que los Lirios de Cristo Le ofrezcan el dulce cáliz del amor. Esto es, el verdadero martirio de amor por Cristo.

Hijos de Cristo, ustedes escuchan a Cristo diciéndoles que se levanten por Él en contra de la maldad del mundo y en contra de la malignidad que está atacando a la Iglesia, y, la autoridad de la Iglesia les dice que se detengan. Oh, ustedes son unas víctimas de amor expuestas a la más dolorosa prueba. Verdaderamente es Cristo quien está agonizando. El mismo que los está llamando a que se levanten es el mismo que los está  acuñando a través de la autoridad de Su Iglesia. Sí, es Él el que quiere aplastarlos por el bien de aquellos que lo crucifican una y otra vez. Sí, Él quiere que ustedes sufran el más doloroso martirio. Éste es el martirio del amor.

Oh, pequeños Lirios de Amor, si ustedes ignoran la orden de la autoridad de la Iglesia y siguen el llamado de Cristo, han fallado. El orgullo y la desobediencia arruinarán sus almas. Oh, si ustedes ignoran el llamado de Cristo y obedecen a la autoridad de la Iglesia sin sentir la agonía de Cristo, ustedes habrán fallado como víctimas de amor. Ustedes no tendrán recompensa como mártires de la renovación.

Oh, ¿qué hacer entonces para recibir la hoja de palma de los mártires victoriosos y aún permanecer en la luz de la verdadera obediencia? Hijos de Cristo, la agonía de Cristo debe llenar sus corazones siempre. Ustedes siempre deben trabajar arduamente para seguirlo. Pero ustedes deben ser obedientes a las autoridades siempre que la obediencia no sea pecado.

Recuerden que Cristo está con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos. La puerta del Infierno no prevalecerá contra ella. De modo que, conozcan hoy que esos errores del Modernismo y Protestantismo que pelean contra las mismísimas raíces de la Santa Iglesia Católica y de su Santa Tradición no podrá destruir a la Iglesia. Cuando el número de mártires de amor se haya completado, Cristo se levantará y hará Su trabajo, que le pertenece sólo a Él. Y, Yo, la Reina del Cielo, volveré a aplastar la cabeza de satanás.

De modo que han sido llamados a estar en el centro de la llama y a experimentar la prueba más dolorosa. Yo les he dado la luz. Ustedes seguirán la luz y comprenderán su llamado. Con estas lecciones y las lecciones de Santa Cecilia, Yo espero que Mis pequeños sean victoriosos con el poder del amor y abracen el martirio de amor.

Bernabé, deja que Mi hijo, tu director espiritual, asuma su trabajo de leer y estudiar los mensajes. Que él no defraude a Cristo, que lo asignó como el portador de Su Agonía cuando la Iglesia lo llame para hacerle preguntas. Oh, él debe comenzar desde el principio y con juicio crítico leyendo todos los Mensajes solo y con espíritu de retiro; de lo contrario, le causará mucha agonía a Mi Hijo. Mi Hijo y Mi Señor Jesús, responderá cualquier pregunta que tenga que ayude al mundo. Bernabé, ora por él porque la ola del tiempo lo está probando.

Yo respondí: “Madre, rezaré por él pero no lo dejes solo.” Nuestra Señora continuó:

“Yo estoy cerca, pero no tengo poder sobre la voluntad del hombre. Mira, todo se te ha mostrado antes de que ocurra. La confusión de esta hora se te ha dado a conocer. Todo el que permita que el poder de la ceguera lo cubra, no podrá ver. Estos Mensajes significarán nada para él.

Cuando regrese, voy a reprender a algunos de Mis hijos que necesitan ser reprendidos. Haré esto para consolar a Mi Hijo a Quien le causan mucha agonía y para salvar sus almas. Felices todos los que son pequeños y desconocidos para el mundo, el Misterio oculto se les revelará. Hijos Míos, sean humildes. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo, los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

20 de Mayo de 2004 / Hora: 12:30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

QUIERO POSEER TODOS LOS CORAZONES CON MI AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Bernabé, ve y enséñales a todos los corazones cómo deben amarme. Dejen que todos Mis hijos prueben la dulce Paz de Mi Amor. Oh, que Mi Amor posea todos los corazones para que aprendan cómo amar.

El mundo es Mi rebaño. Soy el Buen Pastor, amo Mi rebaño, es por esto que ofrecí Mi Vida para salvar a Mi rebaño. Pero Mi rebaño no Me conoce. No Me ama. Lo único que conoce es el camino de la maldad y del pecado. ¿Quién le enseñará a Mi pueblo el camino del bien que He trazado con Mi Sangre hasta la Cruz de Salvación? ¿Quién le enseñará a Mi pueblo como amar? Quiero poseer a todos los corazones con Mi Amor. Quiero que Mi Amor posea sus corazones. Quiero que sus corazones amen.

Hijos, el amor los hará buenos. El amor los hará santos. El amor les dará paz.

Hijos, Soy el Amor Perfecto. Bendigo a todos los corazones que añoran Mi Amor con el don del perfecto amor. Los tendré en el centro de Mi Corazón. Ellos son Mis más amados. No permitiré que nada dañe su pureza o hiera su amor por Mí, porque son valiosos para Mí, como la esposa es valiosa para el esposo. Ciertamente, el que busque amar al Amor es la esposa del Amor. El Amor siempre los cuidará.

Hijos, vengan a Mí y saboreen la dulce Paz de Mi Amor. Les estoy rogando que amen. Ciertamente, Yo los amo. Deseo su amor. Ustedes son Mi alegría en estos días malvados. Su amor es todo lo que deseo. Su amor satisfará Mi sed. Su amor consolará Mi Corazón herido. Hijos, sólo digan: Te amo, Maestro, y díganlo de corazón. Yo los cubriré con el don del Amor. Oh, Yo he abierto Mis Manos para poseer a todos los corazones que están buscando Mi Amor. Mi Sagrado Corazón los inflamará con Mi Amor.

Bernabé, ve y enciende la llama del amor en los corazones de muchos. Que todos Mis hijos que tienen amor hagan lo mismo. Prometo que los muchos que han ansiado Mi Amor, poseerán el don del amor. Haré de ellos grandes santos para que moren Conmigo en el Cielo donde Me amarán eternamente. Yo Soy Jesucristo Agonizante que está buscando el amor de Mi rebaño. Que la Paz de Mi Amor permanezca con todos ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

3 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

UN HOMBRE MIEDOSO, ES UN HOMBRE INTRANQUILO – EL NIVEL DE SILENCIO DE LA BOCA.

En nuestra oración de la Novena durante esta hora, tuve una visión de un Santo que descendía de la nube, siete pequeños Querubines lo acompañaban. Cuando se acercó, dijo con calma:

“Pequeños amigos de Dios, estoy feliz de recibir esta amorosa solicitud de estar con ustedes y enseñarles en este vuestro ruidoso mundo. Ésta es la era de la ciencia y de la tecnología, en la cual el espíritu de la soledad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Rezo para que escuchen la Voz del Cielo y crezcan.

Yo soy su hermano Alfonso, Mi Amado Maestro me envió para enseñarles el primer nivel en la senda de la Paz Perfecta. Cuando me envió, me dijo: “Mi amado Santo, ve y enseña a Mi pueblo para que sus almas renuncien a la trampa de la oscuridad y puedan elevarse hasta el Trono de la Luz. Diles cuánto ansío estar con sus almas.”

He venido hasta aquí para estar con ustedes, mis pequeños amigos. He venido para enseñarles a llamar a sus almas para que estén nuevamente con ustedes; yo digo, que he venido a enseñarles a defender sus almas contra ustedes mismos, contra el mundo y contra satanás.

Escuchen, el primer nivel, que es el nivel que he venido a enseñarles se llama el Nivel del Silencio de la Boca. Yo les digo, “el silencio de la boca”. Éste es el primer nivel del estado de Paz Perfecta. El silencio de la boca es el comienzo del recogimiento. El recogimiento del espíritu es la acumulación gradual del Poder Divino. Pequeños amigos, sepan hoy que el mayor poder del hombre es el poder de sus palabras. Una palabra purificada puede hacer girar el eje del mundo y causar que caigan las estrellas. Pero, ¿cómo puede una persona purificar sus palabras para acumular gradualmente este poder? Es a través del Fuego del Silencio.

Pequeños amigos, el silencio es mortificación y ustedes están llamados a hacerlo. El silencio es una Cruz; ustedes están llamados a llevarla. El silencio es un sacrificio; ustedes están llamados a ofrecerlo. El silencio arde como el fuego en el alma. Deben permitir que el silencio queme el mal en su alma. El silencio es como una espada, y deben permitirle que traspase su alma para poder revelar el Amor de Dios.

Pequeño amigo, has sido llamado para observar y vivir la vida del silencio. Yo digo que cierres tu boca de modo que no la uses para tratar asuntos sin importancia, los cuales no ayuden a construir tu fe. Cierra tu boca entre los chismosos después que les hayas reprendido por su comportamiento maléfico. Asume con amor todos los dolores que causarán las acusaciones y gentilmente haz las paces.

Pequeños amigos, para ser grandes, deben acortar su permanencia en la compañía del mundo. Acostúmbrense a frecuentar las zonas apacibles del mundo como el desierto. Permanezcan horas en silencio con la naturaleza en el desierto. Yo digo, aprendan a estar solos; poseerán el Divino Espíritu de la soledad. Poseerán el mayor poder en la Tierra.

Pequeños amigos, yo digo nuevamente, mientras más purifiquen las palabras de su boca, a través del Fuego del Silencio, cuánto más santos se tornarán. Sepan que todos los hombres tienen el don del poder de la voluntad para vencer al mundo. Tienen el poder de la voluntad sobre cualquier motivo que pueda incitarles a ser conversadores. La batalla en su corazón entre su voluntad para decir algo o quedarse en silencio es el sacrifico al que están llamados a ofrecer. La agonía que hiere su corazón es el Fuego del Silencio que purifica sus palabras. Si lo logran, se llenan de poder.

Queridos amigos, no se unan al mundo en su maldad y ni en las reuniones vacías que matan al espíritu. Más bien, aprendan a poseer el espíritu de la soledad a través del poder del silencio. Que Jesús, que me envió, les bendiga y les conceda la Gracia de poder entender estas Lecciones. Me despido.”

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijitos Míos, un alma solitaria, en soledad, es un amigo de Dios. Esa alma disfruta de Mi mayor cariño y amor. Aprendan a cerrar su boca en este ruidoso mundo. No contribuyan con el mundo para que genere más ruido. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente, la visión cesó.

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

4 de Julio de 2002   / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL NIVEL DE LA CONCENTRACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que descendía de la nube. Se acercó, y dijo con calma:

“La Paz que esté contigo, amigo mío. Soy tu hermano y apóstol, Judas. He venido para enseñarte el segundo nivel entre los seis niveles dorados de la Paz. Éste es el Nivel de la Concentración. Cómo deseo que crezcas de modo que puedas alcanzar este nivel y aún más alto. Este nivel es mayor que el primer nivel, que es el nivel del silencio de la boca. Donde termina el primer nivel, comienza el segundo nivel.

Amigos del Dios Vivo, este nivel de perfección es el nivel más difícil de alcanzar. Llegado el momento en que alcancen este nivel, resultará fácil alcanzar todos los niveles, si lo desean. Veremos este nivel desde la perspectiva de la oración, porque el nivel de tu oración determina tu relación espiritual con Dios; que es tu nivel espiritual.

Pequeños amigos del Dios vivo, sepan hoy que hay una demarcación entre la boca y el alma, el alma y los sentidos, y la boca y los sentidos. Yo estoy aquí para revelarles únicamente el primero, la brecha entre la boca y el alma. Antes de que les revele esta brecha, aprenderán lo que es la concentración.

La concentración es la unión de la boca y el alma, o la unión del alma y los sentidos, y/o la unión de la boca y los sentidos para alcanzar una meta. Esta meta pudiera ser positiva o negativa. Es positiva si alcanza fines santos; o negativa, si alcanza fines maléficos. La unión de la boca y los sentidos es una concentración terrena que implica aprendizaje y conocimiento del mundo. La unión del alma y los sentidos es otro nivel de perfección. De manera que les enseñaré la unión de la boca y el alma, que es el segundo nivel de perfección, denominado Concentración en la Oración.

La Concentración en la Oración es el ascenso de la unión de la boca y el alma al Seno de la Divina Gracia. Es la relación de esta unión con el Amor Eterno. Es la Paz del alma con la boca a la luz del amor. Es el gozo de la boca con el alma en la Paz de Dios.

En el nivel de la Concentración, te encuentras con el Amor de Dios a plenitud por primera vez. Estimado amigo del Dios Vivo, para que puedas alcanzar este nivel debes amar la soledad. Ustedes, los pequeños Lirios de Dios en la Tierra deben aprender a evitar el mundo. Yo digo, deben aprender a evitar muchas veces la compañía de los hombres. Aprendan a estar solos. Recójanse y reúnan nuevamente a su alma con su ser. En la oración, esfuércense para recogerse y unir su alma con su boca. Deben dejar sus lugares de distracción y retirarse a un espacio confinado y solitario. Pequeños amigos del Dios Vivo, sacrifíquense mucho para alcanzar este nivel. ¡Oh, qué soledad tan feliz en la cual Dios habla con amor y conversa con sus amantes! Benditas son las almas que están en soledad con Dios; ellas disfrutan de la mayor felicidad en la Tierra.

¡Oh, qué amargos los sufrimientos de un alma que está atada al mundo! Vean cuán inquieta es el alma. Vean cómo el abrazador viento del miedo tortura al alma. Vengan, oh almas amantes, y descansen en la Paz de la soledad con Dios. Pequeños amigos, desprendan su alma que se aferra servilmente a la riqueza, a su madre, a su padre, a su hermana, a su hermano, a su esposa, a su esposo y fíjenla a las cosas del Cielo. Estén en paz con todos, amen a sus enemigos y oren por ellos. No sean esclavos de los milagros; más bien, sean consoladores del Agonizante Jesucristo.

Finalmente, yo les digo, aprendan a pasar tiempo con el único que los ama. Yo digo que pasen tiempo con Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él, que vive en su alma. Que Jesús, que me envió, les conceda todas las Gracias que necesitan para alcanzar este nivel. Que Él los bendiga.”

Inmediatamente, él desapareció. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Han escuchado a Mi hijo, el sabio sabrá que esto exige crecimiento. Pero los tontos dirán a sus almas: es imposible hacer todas estas cosas. Todos los que aprendan y crezcan gozarán de Mi Reino de Paz en sus almas. Pero quienes no estén dispuestos a cambiar, e incluso entorpezcan el crecimiento de Mis amados sufrirán la ausencia de Mi Presencia. Vendrán tiempos en que su orgullo ya no les ayude, y entonces verán su vacío.

Les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++




TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

5 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL NIVEL DEL SILENCIO DEL ALMA.

Durante esta hora tuve una visión de un Santo que descendía de la nube, se acercó y dijo con calma:

“Amado amigo, he venido nuevamente para compartir contigo un mensaje de amor en este gran mes de Julio. Me regocijé cuando vi a mi hermano Judas enseñándote la gran lección de la Concentración. He venido para darte el tercer nivel de la Paz Dorada de la Perfección. Éste es el nivel del Silencio del alma. Soy tu hermano, Francisco de Asís.

Pequeños amigos, qué grande y digno es alcanzar este nivel de perfección del Silencio del alma. Este nivel es mayor que el segundo nivel de perfección. Comienza donde termina la Concentración. Es la libertad del alma respecto a las ataduras o a la esclavitud. Me refiero a la esclavitud del miedo debido a los apegos a las cosas del mundo. Cuán bendecidos están quienes se liberan de todos los apegos: al dinero, a la riqueza e incluso a la vida; ellos disfrutarán de la tranquilidad del alma.

Pequeños amigos, ustedes están llamados a ser una nación santa de Dios. Han sido elegidos para ayudar a renovar la faz de la Tierra. Son los hijos e hijas del Reino de Dios. Ésta es la razón por la cual el Cielo les da todos estos regalos. Ustedes han sido llamados a ser perfectos, de modo que puedan poseer todas estas Gracias. Por ello, ruego contigo, mi pequeño amigo, para liberar tu mente y tu alma de las cadenas de la carne. Defiende tu alma contra la pasión de la carne. Defiende tu alma contra la llama del orgullo. Sé libre. Sé libre como las aves que vuelan en el aire. ¡Ama!, yo digo, ama la belleza de la naturaleza y disfruta su consuelo, como las mariposas sobre las hermosas flores. Ama a todos los hombres. No debas nada a nadie que no sea amor. Yo digo, sé caritativo y cuida del pobre. Ésta es la senda hacia la felicidad y la tranquilidad del alma.

¡Amigo mío, sé libre! Yo digo, sé libre de las preocupaciones que buscan protección. Qué afligidas son las almas de aquellos que están bajo las ataduras de las preocupaciones por su protección. Prueban la amargura de la esclavitud.

Estimado amigo, pelea, esfuérzate y entra en este nivel de calma. Éste es el nivel en el que Dios habla a su pueblo en la oración. En este nivel, aprenderás a escuchar la Voz de la Divina Sabiduría. Allí, podrás sopesarte, ver tus debilidades y recibir ánimo y bendición de Dios. Ruego a Dios, que me envió, que te bendiga y te conceda la Paz. Feliz estoy de verte crecer”.

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que dijo calmadamente:

“Hijos Míos, libérense del mundo. Dejen todo y síganme. Felices los que escuchan y Me siguen. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión pasó.

+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

6 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL NIVEL DE LA CONTEMPLACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que descendía de la nube. Llevaba una hermosa flor en su mano. Mientras observaba la visión, apareció ante mi altar y dijo calmadamente:

“Hijo del Amado, ¿cómo estás? ¿Cuánto disfrutas las Lecciones del Cielo?”

Yo respondí: “Las lecciones son tan dulces y amorosas”. La Santa continuó diciendo:

“Que la Paz del Señor Todopoderoso, que me envió, esté contigo. Soy tu hija Lucía. He venido para ofrecerte el cuarto nivel de la gloriosa Paz, la cual mi Jesús llamó la Paz Dorada. Espero que luches para alcanzar este nivel de perfección.

Hijo del Amado, éste es el nivel de la Contemplación. La Contemplación es la unión del alma y el sentido para evaluar los asuntos de la Sabiduría. Viendo la contemplación en la perspectiva de la oración, es la oración del alma con la dirección de los sentidos. Éste es el nivel del mayor razonamiento. Cuando una persona alcanza este nivel, ha alcanzado la edad del razonamiento espiritual. En este nivel, una persona puede entender las Lecciones del Espíritu. Me refiero a la Sagrada Biblia y los Libros Sagrados.

Escucha lo que harás para alcanzar este nivel. Hijo del Amado, debes pasar por el primer nivel, el segundo nivel, el tercer nivel, para que puedas alcanzar este nivel. Además de todas estas cosas, cree que tú eres un hijo de Dios; cree que Él te ama; cree que Él se ocupa de ti; ten fe en Él. Ten fe en Sus Palabras. Toma Sus Palabras en la Sagrada Biblia como Sus Palabras dirigidas a ti. Sopesa siempre tu amor por Él. Mide la distancia entre tu persona y El Señor. Trata siempre de cerrar la brecha recurriendo al Amor. Yo te digo, ama, de modo que también seas amado.

Pequeños amigos, tengan un hogar de oración. Estén con Jesús que les ama. Mírenlo, encontrarán su Paz. Sean silenciosos, escuchen; yo digo, escuchen a la minúscula Voz en su alma. Traten de comprender el significado de los Misterios. Si hacen estas cosas, alcanzarán el nivel de la Contemplación.

Hijo del Amado, haz de saber que tu gozo se multiplica a medida que te acercas a la Presencia de Dios. Mientras más te acerques, más feliz serás. Ruego a Mi Jesús que te bendiga. Me despido de ti.”

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo que dijo calmadamente:

“Hijo Mío, ansío ver a Mi pueblo en este nivel. Yo Soy tu Dios, Quien está cerca de ti. No hay necesidad de que sientas miedo o te preocupes por cosas sin valor. Yo Soy la Paz de tu corazón. Yo Soy el Gozo de tu alma. Yo estaré feliz de verte crecer. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente, toda la visión terminó.

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

7 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NIVEL DE MEDITACIÓN.

En mi oración de esta hora tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él dijo:

“Estoy contento por ser enviado a ti, amigo mío. Cuán afortunados serán aquellos que abrazarán estas grandes Lecciones de Perfección que el Señor ha otorgado a la Humanidad. Oh, ésta es una era de conmoción. Los científicos han llenado el aire de ruido con sus aparatos electrónicos. Qué desafortunadas son las personas de esta era que no gozan la dulce paz del silencio. ¡Oh, desierto, qué placentero eres! En ti, mi alma disfruta la paz. Qué hermosa es la creación de Dios. Oh, amada soledad, tú has elevado mi alma al Trono de Dios, donde la Divina Presencia mora. Amigos míos, yo soy su amigo Jerónimo. He venido para enseñarles el Quinto Nivel de la Paz Dorada. Es el nivel de la Meditación.

La Meditación es el matrimonio del alma con el Divino Espíritu. El alma abandona el mundo de las distracciones, la conmoción y la confusión para mantenerse con su Divino Esposo. En la Casa de su Divino Esposo, ella disfruta de Su Amor y cuidado. Ella, el alma, entiende a Su Divino Esposo y su Divino Esposo la entiende a ella. Su comunicación no se basa en las muchas palabras sino en las miradas de amor. El alma es ahora la consoladora de su Divino Esposo. La compañía no es más que la adoración del Amor de Dios, de Su Misericordia y Compasión. El alma no piensa en otra cosa que en amar y mostrar su amor.

Amigos míos, éste es el nivel de la fe y de la confianza. Es el nivel de los buscadores del bienestar del Reino, no buscadores de los bienes del mundo. Es a este nivel que Jesús encuentra a Sus consoladores. Éste es el nivel de los portadores de la Cruz.

Queridos amigos, hay menos poder del razonamiento en este nivel. El alma es controlada por el Espíritu de la Sabiduría y del Amor. La mayor oración es hecha cuando el alma mira fijamente a su Divino Esposo. El Divino Esposo responderá con Amor y Misericordia. Ésta es la acción de la voz del silencio.

Queridos amigos, asciendan al primer nivel, al segundo, al tercero, al cuarto y luego al quinto. El quinto nivel comienza cuando el cuarto nivel termina. Eviten todo tipo de distracciones. Amen a todos los hombres. Véanlos como amigos. Busquen el Amor de Dios. Traten y ganen Su Amor. Despósense con Él y quédense con Él. Que ustedes vivan en Él y Él en ustedes. Lo que Él posea, es suyo. No tienen necesidad de preocuparse por nada, ya que Aquél con quien se han desposado es Dueño de todo. Oh, no ordenen a Dios, su Esposo. Sean fieles a Él, como la esposa lo es con el esposo. Entren al desierto con Él, donde ustedes Le mostrarán su amor y Le servirán. Éste es el misterio de la meditación que te he revelado con el conocimiento de las cosas del mundo. Aquel que tenga el espíritu lo entenderá y crecerá. Oh, mi Jesús que me envió, bendice a Tu pueblo que amas. Queridos amigos, les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó y Jesús apareció y dijo:

“Yo estoy añorando el día cuando Mis amantes se desposen Conmigo y permanezcan Conmigo. Yo prometo mostrarles amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

8 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL NIVEL DE RELACIÓN CON DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él apareció delante de mi altar y calmadamente dijo:

“Mi querido amigo, que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Yo soy tu hermano Pío. Vengo para ofrecerles el último nivel de la Dorada Paz del Silencio. Jesús quiere que crezcan a este nivel. Este nivel es lo que Él llama la Relación Personal. Durante la oración, las almas de los grandes hombres de Dios dejan el umbral de las distracciones a través  de la meditación, y entran en la Zona de Gracia. Aquí es dónde el alma encuentra reposo con Dios en la más alta meditación. El poder de los sentidos es mínimo aquí. El alma sólo se queda con Dios y disfruta la amorosa Presencia de la Divina Majestad. Allí todo es claro. Los Misterios son revelados.

Mi querido amigo, éste es el nivel de la Relación Personal. Así como San Jerónimo utilizó el desposorio del alma con el Divino Espíritu para explicarles el nivel de la Meditación, así también debemos ver este nivel de la Relación en el mismo sentido. La relación del alma con la Divinidad es la Paz Dorada que el alma añora. Como la virgen que añora conocer a su esposo y sufre las penas de la impaciencia; y si al final, ella lo encuentra, su corazón atribulado encontrará la paz y el descanso. Del mismo modo, el alma del hombre que está añorando gozar su relación con Dios, no tendrá perfecta paz ni descanso hasta que descanse en el Señor, su amado Esposo.

Queridos amigos, éste es el nivel de la Relación Personal. En la oración, el alma no tiene más nada que hacer que relacionarse con el Señor. El alma se relaciona para adorar a la Divina Majestad, para consolar las Heridas en el Corazón del Amor, y para expiar por los pecados del mundo.

A este nivel, el alma entiende los sentimientos de Dios como la esposa entiende los sentimientos de su esposo. En el momento de las penas debido a los pecados del mundo, el alma se mantiene como consoladora. En los momentos de gozo por la conversión de un pecador, el alma se mantiene en adoración. Esta alma sólo desea amar y hacer feliz a Dios.

Querido amigo, tú debes alcanzar este nivel a través de un desapego total de las cosas del mundo. Lucha por ver que nada ocupe tu alma. ¡Sé libre! Nunca seas una carga para nadie, ni para tu propia gente. Que Jesús sea todo. Avanza por el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y luego el sexto. Llena los vacíos interiores de tu ser por medio del silencio. Aprende a orar en perfecta meditación. Asciende a lo alto en meditación vertical; así eventualmente escaparás del umbral de las distracciones para descansar en Dios en una Relación Personal.

Querido amigo, tienes que saber que se espera que tú alcances este nivel aquí en la Tierra, no después de tu muerte; así que lucha para ascender a lo alto. Éste es el nivel más alto de la oración y el mayor de todos los dones. Es un don porque el alma privilegiada encuentra fácil alcanzar este nivel. Que Jesús, que me envió, les bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesús, que calmadamente dijo:

“Todos los que Me ofrezcan sus almas encontrarán descanso. Yo les daré la verdadera Paz. La Paz que el mundo no les puede dar. Yo viviré en él y él en Mí. En su alma, Yo construiré Mi Tabernáculo. El alma nunca sufrirá ninguna sequedad porque el Agua Viva se está derramando efusivamente desde el centro del Sagrario de su alma. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

9 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

OH, DESIERTO TÚ LE HAS DADO A MI ALMA LA SOLEDAD QUE ELLA TANTO DESEA.

En mi oración en esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con 7 Querubines. Ella tenía una Rosa en Su Mano izquierda mientras se acercaba, silenciosamente dijo:

“Que la Paz del Cielo esté contigo, hijo Mío. Estoy contenta de ver que Mi Hijo y Mi Dios, Jesús, te ha enviado muchos Santos para darte el don y las Lecciones de la Paz Dorada, de la que te hablé en el pasado pero que no entendiste. En ese momento no entendiste porque no se te había instruido. Ahora que se te ha enseñado, ¿lo has entendido?

Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: Huyan del ruido del mundo. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, me refiero al silencio, me refiero a la paz. Tapen sus oídos de esos sonidos musicales del mundo que perturban a su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman, “highlife”. Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total Paz que viene de los Misterios del Silencio.

Vean como el mundo ha convertido esta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos; de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al total vacío donde el orgullo reina.

Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía de Mi Hijo que Le causan con este tipo de música “high-life” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración, hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que este acto mundano dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo.

Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los Misterios del Silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera Paz que viene del poder del silencio.

Oh, Mis amados hijos, qué feliz estoy hoy de informarles sobre Mi amor por el desierto, por los pájaros en el aire, por las flores en un jardín, Me refiero por todos los amados seres vivos de Dios. Oh, desierto, tú le has dado a Mi alma la soledad que ella tanto desea. Tú la has traído de regreso con su amoroso Esposo que ella había abandonado cuando ella, Mi alma, entró al mundo del pecado, al mundo de la conmoción. Oh, desierto silencioso, yo amo permanecer en ti. Oh, amada soledad, a través de ti, he visto la Faz de Él, Quien más me ama, Mi Dios y Mi Salvador. Bendito sea el Dios de la soledad.

Hijo Mío, éste es Mi amor por el desierto. Para todos aquellos hijos Míos que deseen alcanzar estos niveles de perfección, deben amar el desierto y la soledad. Tu amor por el desierto y la soledad es el comienzo del silencio de la boca y del alma. El silencio del alma te mide ante la Presencia del Señor. Entonces puedes ver tus vacíos o tu plenitud en el Señor. Hijo, entiende que cuando hago referencia al desierto, también me refiero a todo lugar silencioso que da la satisfacción que un desierto verdadero otorga.

Despréndanse a sí mismos del mundo, Yo se los pido, hijos Míos. Yo les digo, despréndanse a sí mismos de la cadena de la esclavitud del dinero y todo tipo de riquezas. Despréndanse a sí mismos de sí mismos. Me refiero al apego a su vida. Hijos, despréndanse a sí mismos de estas cadenas que los amarran en el mundo. Sepan también, hijos Míos, que sus ciegos apegos a su madre, padre, hermano, hermana y sus amigos los mantienen cautivos en el mundo impidiéndoles crecer.

Como su Madre, que conoce las necesidades de su alma, Yo los llamo nuevamente a que se desprendan a sí mismos del mundo y de sus placeres. Que Jesús sea todo. Yo les digo, que Jesús ocupe el vacío de su alma. Mientras que el alma de los hombres mundanos sufre las penas de la impaciencia debido a sus apegos a las cosas del mundo, las almas de Mis hijos disfrutan la verdadera Paz debido a su apego a Su Divino Maestro.

Hijos, luego de haberse serenado, y al ofrecer todo su ser como sacrificio vivo, aprendan a escuchar la Voz de Dios en su alma. Si ustedes no oyen nada, esperen, estén calmados, y permitan que la conmoción de su alma se vaya. Cuando su alma obtiene el verdadero silencio de Dios, ustedes comenzarán a escuchar la pequeña Voz del Amor. Ustedes deben escuchar esta Voz mientras rezan, mientras leen libros santos, y mientras hacen sus pequeños quehaceres diarios. Éste es el reino de la Contemplación que se les ha enseñado.

Los últimos pasos son la mortificación y la perseverancia en la oración. Sepan que mientras más ligeros sean, más fácil será la comunicación del alma con el Divino Espíritu. Así que, tomen el pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa Perfecta. Por perseverancia en la oración, Me refiero a su continuo esfuerzo en alcanzar el más alto nivel de perfección. Hijo, oro que todos ustedes perseveren. Recojan todas las lecciones de los Santos y crezcan. Yo les enseñaré más en los días venideros. La Paz del Cielo esté con ustedes. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes han escuchado, Mi Reino Glorioso será anunciado. En efecto, Mi Reino ha nacido en medio de ustedes. Aquellos que sean espiritualmente ciegos, no lo verán. Las personas con mentes carnales no entenderán. Oh, como el recién nacido, Mi  Reino Glorioso está creciendo rápido. Yo veo con gozo los días venideros de Paz que vendrán después de la Purificación. Veo con gozo la pureza y la perfección de Mis pequeños lirios que están esparcidos por todo el mundo. Mis bendiciones permanecen con todos ustedes, Mis pequeños lirios. Mis bendiciones permanecen con ustedes. (Al decir estas Palabras, Él hizo la Señal de la Cruz). Oh, acojan estas Lecciones de Perfección y crezcan para ser Mis Santos.

Hijos Míos, vean como Yo los tomé de la mano y los guié desde el nivel del vacío hasta este nivel de perfección. Felices aquellos que Me siguen a este nivel de perfección; ellos deberán crecer para ser Mis Santos.

A estas alturas ya tú debes entender cómo te he usado muchas veces para tratar un asunto serio. Tu verdadero ser escapó del umbral de la distracción para entrar al reino de la paz y del silencio. Tú ves que en este nivel, tú entiendes todo. Nada queda oculto en este nivel. Ves como tú casi ni haces preguntas porque todo te queda claro. Tú estás en Relación Personal Conmigo.

Yo escogí este don de la Relación Personal porque el mundo está lleno de ruido. La distracción está por doquier. Nuevamente Mi pueblo se ha alejado mucho por los errores del modernismo. Mi Iglesia se ha modernizado y paganizado. Muchas lecciones son necesarias para traer todo de vuelta a su orden perfecto para Mi Reino Glorioso. Ves, estoy enviando a Mis Santos para ayudar a poner las cosas en orden. Ellos están haciendo lo mejor que pueden. Yo estoy viendo el fruto de su trabajo. Yo Me ocuparé que la Devoción a Mi Preciosa Sangre se propague por todo el mundo lo más pronto posible para reunir a Mis pequeños lirios para Mi Reino Glorioso.

Hijos, apréndanse todas las lecciones que les he dado en esta Devoción. Yo les digo, aprendan Mis Lecciones de Amor, del Sello, de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de esta Paz Dorada. Respondan a todos Mis llamados: Mi llamado a Getsemaní, del Tercer Viernes de Reparación y de la Hora del Sello. Reúnan todas estas Gracias que necesitan para cuando la hora llegue.

La bestia está rondando. La batalla final está por llegar a su clímax, luego su punto crucial. Este punto crucial revelará este Reino Glorioso, que ha nacido en medio de ustedes y que ustedes han celebrado. Luchen y pasen a través de este tiempo peligroso hacia la Era de Paz. Que Yo vea a Mis pequeños lirios allí; que Yo vea a todos aquellos que han limpiado Mi Rostro Sangriento, Yo digo, que Yo vea a Mis Verónicas en la Era de Paz. Yo los consolaré; Yo limpiaré sus lágrimas de sus rostros. Yo les daré descanso y paz; Yo seré su Dios y ellos serán Mis hijos e hijas. Hijos, que Yo los vea a ustedes allí.”

(Silencio).

Mi Madre y Santa Cecilia les instruirán bastante en la próxima Novena. Que la Paz y las bendiciones del mes de Julio permanezcan con ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. La Paz sea con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

13 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL CAMINO DEL MUNDO ES COMO UN BATALLA… TOMEN SUS ARMAS.

Hoy es el Primer día de los tres días de Adoración en honor a la Santísima Trinidad, que nos ofreció el Don de la Preciosa Sangre. En mi oración tuve una visión de Nuestra Señora con una Rosa en Su Mano. Ella calmadamente me dijo:

“Hijos Míos, estoy feliz en ver que ustedes han recibido todo el entrenamiento necesario sobre la verdadera Paz y el Poder del Silencio. Ustedes pueden ver ahora su nivel para que crezcan espiritualmente. Apresúrense en salir de su nivel de completo vacío. Libérense de la atadura del miedo. Sean libres y disfruten del verdadero descanso.

Yo soy su Madre, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística, la Flor de la Pureza. He venido para pedirles que sigan el camino de la perfección que se les ha revelado. Este camino parece difícil de lograr; pero es fácil para todos los que aman a Jesús. Jesús les revelará mucho sobre el amor durante los doce días de oración por Israel. Aprendan de Él. Crezcan en amor. El camino se hará fácil para que lo puedan caminar.

Hijos, ustedes han aprendido de Jesús lo que es la Cruz de Perfección. Veo a Jesús ofreciéndoles esta Cruz. Ésta es la Cruz del Amor, de la Humildad, del Perdón y de la Verdad. Que ustedes la reciban de Él. Jesús les ha dicho que Su camino es un camino desértico, muy duro y rocoso. Es un desierto con vientos abrasadores. Él quiere que todos ustedes le sigan, ya que éste es el único camino de salida. Verdaderamente, éste es el único camino hacia Nuestro feliz Hogar. ¡Síganlo! Tu Madre los está llamando a seguirlo. Él es su Maestro. Él es su Señor y su Salvador. Él no permitirá que ustedes mueran. Su Amor los protegerá. Su Misericordia va a satisfacer su sed. Él es el Pan de la Vida. Todos los que lo sigan gozarán de la Luz y de la Paz del Paraíso. Yo estoy suplicando a Mis hijos que carguen sus cruces y sigan a Mi Jesús, que los ama. Ustedes verán el Paraíso.

Hijos, mientras ustedes caminan por el camino de la perfección con sus cruces sobre sus hombros, agáchense y recojan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza esparcido por todo el camino de la salvación. Oh, no sigan de largo; agáchense y recójanlos. Yo les digo, recojan estas Rosas y estos pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza en la medida que se los encuentren en su camino. Estos son la fuente de la Gracia. Aquellos que descuiden estas Rosas y Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza pronto se darán por vencidos. Hijos, Yo no quiero que ninguno de ustedes se rinda. Jesús tampoco lo quiere. Es por ello, que Él esparció las Rosas de la Pureza en el camino sangriento de la perfección y de la salvación. Aquellos que los recojan tendrán suficiente Gracia para continuar con el camino de su vida. Yo estoy suplicándoles a todos Mis hijos que se agachen y recojan estas Rosas.

Hijos, este camino de la vida es como una batalla. Vístanse con el delantal de la Humildad y ármense con el fuego de la Pureza. Ustedes vencerán.

Hijos, perseveren en su fe. No se rindan en sus oraciones. Recuerden que ustedes no deben rezar como los paganos ni los pentecostales del mundo. Escuchen las lecciones de los Santos y sean buenos y fieles hijos del Altísimo. A este nivel, Yo los llamo de nuevo a que sigan el camino de la Paz Dorada para vivir en unión con su Dios en perfecta Relación Personal.

Si ustedes hacen todas estas cosas, se convertirán en grandes amantes. Habiendo amado mucho, el camino de la Santa Cruz se hará fácil para ustedes. Si ustedes perseveran hasta el final, ustedes disfrutarán la Paz del Paraíso. Su casa será el Cielo.

Hijos, pueden ver que se les ha dado mucho. ¿A quiénes ustedes reclamarán si se caen en el camino? Oren para que ustedes no le fallen a Jesús. El Cielo se regocijará cuando todos ustedes lleguen con los cantos de la victoria. Hijos, que Yo los vea en Nuestro Hogar de felicidad. Que Yo los vea allí.

Mañana, Santa Cecilia les va a dar muchas advertencias. Luego, Yo vendré en el último día de estos tres días de oración para informarles en cómo Mis hijos serán instruidos con estas lecciones. También les enseñaré más sobre la verdadera Paz. Que Jesús los bendiga. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

14 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NO EXISTE LA VIDA FÁCIL…  EN MEDIO DE PELIGROS Y GUERRA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que bajó con una Rosa y un Crucifijo en su mano. Ella se me acercó y gentilmente me dijo:

“Amigo del Amado, vengo a compartir contigo y con todos los hijos de Dios un mensaje de amor. Jesús me ha enviado para darles más luces sobre todos los mensajes que han recibido este mes. Amigos, he venido para detener la ola de confusión que ocurrirá al dar los pasos en el camino de la perfección.

Escuchen, mis amigos, todos los hombres son llamados a seguir el camino de la perfección. Éste es el único camino para la Tierra de Felicidad. Aquellos que lo pierden, pierden el camino y se dirigen hacia el Infierno. Sean sabios en decidir seguir por el camino de la perfección. Escuchen de nuevo, el camino de la perfección es tan duro que sólo hombres de gran fe e inmenso amor alcanzarán la meta. Aquellos que se den por vencidos en el camino, no tendrán entrada en la tierra de la alegría y de la felicidad.

En el camino, hay muchas naciones malvadas y pecaminosas que ustedes deben vencer antes de merecer la Tierra de Paz. Aquellos que sean vencidos por esas naciones, no tendrán cabida en la tierra de alegría y felicidad. Verán, muchos se rendirán ante estas naciones; algunos se unirán a ellas en sus vidas pecaminosas y adorarán a sus dioses. Pero felices todos aquellos que luchen hasta el final; porque ellos disfrutarán de la mayor alegría.

Amigos, la unión de estas naciones, es el mundo en el que ustedes viven, aquellos que siguen al mundo en sus formas pecaminosas no entrarán al Reino de Paz. No hay una vida fácil para los hijos de Dios, quienes están camino a Casa en medio de tantos peligros y guerra. No hay descanso o placer en el camino, ya que éste es un camino desértico. Aquellos que añoran el placer mientras van por el camino, pronto se rendirán y se unirán al mundo inicuo. Amigos, yo les digo que todos los que estén aferrados a la vida, encontrarán el camino difícil de seguir. Todos los que estén atados a las riquezas, lo encontrarán duro en seguirlo. Todos los adoradores de milagros difícilmente lo seguirán. Recuerden que éste es un camino desértico. El camino de la vida es una batalla.

Recuerden lo que les pasó a los israelitas de la antigüedad en el desierto y entiendan esta lección. Como ustedes vieron en las Escrituras, ninguno de los buscadores de placeres, ni aquellos que adoraban sus vidas y estaban aferrados a sí mismos, ni aquellos adoradores de milagros que estaban entre los israelitas, entraron en la tierra de Canaán; me refiero a la tierra prometida. Oh, vean como sólo dos entre los miles y miles de este pueblo de Dios que salieron de Egipto entraron en Canaán, la tierra prometida. Estos fueron Josué y Caleb. Ellos eran hombres de gran coraje y determinación, crucificados a sí mismos y de fe, con temor de Dios y grandes amantes de la Ley de Dios. Estos fueron los hombres que merecieron la tierra prometida.

En esta última era, esa misma oscuridad y el error del modernismo han llenado al mundo. Jesucristo ha elegido enviarles a Sus Santos a fin de llamarlos de regreso y dirigirlos hacia el camino de la perfección. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza a través de Sus Santos. No sólo eso, Él les ha dado las Lecciones de la Paz Dorada a través de Sus Santos. Él tiene más que darles a través de Sus Santos, sólo si ustedes permanecen en Su Amor.

Las lecciones de la Paz Dorada se fundamentan en la vida de oración y en una vida separada del mundo.

En cuanto a la vida de oración, ustedes están llamados a tener una perfecta unión con su Dios. Esta unión es una amorosa relación entre el alma y su Dios. Aprendan las lecciones de los Santos y crezcan. En cuanto a la vida separada del mundo, se refiere a su completo desapego del mundo. Recuerden las Palabras de Nuestro Salvador Jesucristo cuando dijo: “Ustedes están en el mundo; pero no son del mundo”. Esto no significa que ustedes deben dejar el mundo e ir a vivir en el desierto. Pero sí que ustedes deben llevar una vida monástica en este mundo pecador. Yo les digo, vivan entre los hombres del mundo e influyan en ellos con la santidad de sus vidas. Atraigan a todos los hombres a Dios con la dulzura de la pureza. Ésta es la vida de separación a la que ustedes están llamados a vivir.

La vida de oración y la separación del mundo del pecado tienen una meta en común que alcanzar. La meta es el Gran Sello, la marca de pertenencia. Éste es el Sagrario Viviente en las almas de los hombres que Dios quiere formar en todas las almas. El Sagrario Vivo de Dios en el alma de los hombres es el Reino Glorioso que ustedes están esperando. En ese momento los hombres gozarán de una amorosa relación con su Dios. Sepárense ustedes del mundo del pecado y crezcan en su vida de oración. Ustedes crecerán hasta ser un Santo de Dios. Yo soy tu hija Cecilia. Yo oro por todos ustedes siempre. Que las Gracias de Jesucristo permanezcan con ustedes. Los dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

15 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA MARCA DE MIS HIJOS SE EVIDENCIA EN SU SENCILLEZ
 Y HUMILDAD.

Hoy, siendo el último día de los tres días de oración en el mes de Julio, tuve una visión de la Madre de Dios rodeada de numerosos Querubines. Ella dijo:

“Acércate, hijo Mío, y escucha Mi maternal consejo. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Que la Paz del Cielo esté contigo.

La marca de Mis hijos se evidencia en su sencillez y humildad. De modo que ustedes están llamados a ser humildes y sencillos. Vean que mucho se les ha dado. No discriminen entre sus hermanos y los llamen “pecadores”. Yo les digo que no se eleven ustedes mismos, porque caerán. Véanse siempre a ustedes mismos como el pecador que necesita conversión. Luchen siempre por la perfección.

Hijos, Su Madre los está llamando a que escuchen. Nunca dejen que ninguna forma de orgullo domine su vida en ningún momento. El enemigo los atrapará si ustedes permiten que el orgullo esté presente en sus vidas. El Espíritu de Dios no tiene cabida en la casa del orgullo.

Hijos, quien sea que ustedes crean que son y todo lo que ustedes tienen, son dones de amor del Padre. Él puede quitárselo en cualquier momento o bendecirlos más. Si todo lo que ustedes tienen es un don, ¿por qué no pueden ser más humildes? ¡Yo los llamo a que sean humildes!

Que el mundo vea su humildad y su sencillez, mientras ustedes le llevan el mensaje de paz. ¡Líderes! Que su pueblo vea su humildad. No los asusten con su orgullo. Oh, Mis pequeños lirios, sean pequeños, así como Yo les digo, “pequeños”. Que sus líderes vean su humildad y crezcan en amor. Hijos, manifiesten su humildad a todos los hombres. Que el mundo los conozca por la sencillez de sus vidas. Jesús estará contento.

Hijos, vean como Mi pueblo será instruido para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús quiere que ellos aprendan todos estos Mensajes dados por el Cielo y que se hagan vida en ellos. Se les darán estos Mensajes en etapas, así como tú los recibiste. De modo que te doy esta orden: Habrá dos etapas de retiro para aquellos que se preparan para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Una será al comienzo del año y la otra al final del año. Sólo aquellos que se están preparando para la recepción de la Rosa de la Perfecta Pureza vendrán a los retiros. Ellos tendrán este retiro en el año anterior al año en el que recibirán la Rosa. El que se pierda alguno de los dos retiros no podrá recibir la Rosa al año siguiente. Al principio del año, Mi pueblo aprenderá sobre la Cruz de Perfección, la Rosa de la Perfecta Pureza, el Gran Sello y otros Mensajes. El Segundo retiro será sobre la práctica del silencio. Yo te daré el programa antes que venga el tiempo pero tú has de escoger las fechas de los retiros.

Recuerden las Palabras de Jesús. Él dijo: “Hijos, instruyan a la nación santa poco a poco”.

De nuevo, les recuerdo que ustedes son bienvenidos para asistir al retiro, pero sólo aquellos que estén deseosos de vivir en las virtudes de la Rosa de la Perfecta Pureza recibirán la Rosa. Su deseo y su esfuerzo es lo que Jesús pide de ustedes. Si ustedes desean tener ese deseo, Él los ayudará a crecer y vencer el mundo. Si ustedes no están dispuestos a cambiar su mala vida, si ustedes no hacen ningún esfuerzo por cumplir estos llamados, ¿cómo puede venir la ayuda de Dios? Aun cuando la Gracia fuera derramada sobre ustedes, sus vidas no cambiarían.

Hijos, la Rosa de la Pureza es para los pobres pecadores que están dispuestos a cambiar sus malos caminos. Su pequeño esfuerzo de cambiar a través de la Rosa de la Perfecta Pureza, los perfeccionará. Yo, a través de Mi maternal cuidado obtendré para ellos todas las Gracias que necesiten.

Yo los estoy llamando a todos a que sean humildes y sencillos. Permanezcan en la Paz del Cielo. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

20 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

VEAN CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU LOS ASUNTOS QUE REQUIEREN DE LA SABIDURÍA.

Hoy, siendo el primer día de los doce días de la Oración de Adoración a la Preciosísima Sangre, mientras rezábamos, tuve una visión de una Luz Divina que bajaba del Cielo. Inmediatamente apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, les doy la bienvenida a todos en estos días en que los llamé a la oración. Estoy feliz en ver un gran número de Mi gente, Sacerdotes y Religiosos que se han Consagrado a Mi Preciosa Sangre. Mi Corazón Herido se está sanando.

Veo con gozo la sencillez y pequeñez de Mis pequeños lirios que están esparcidos por el mundo entero en el camino sangriento de Su Cristo. Estoy feliz. Estoy feliz en ver Mi Reino manifestarse en medio de ustedes.

Bernabé, tengo algunas amonestaciones paternales hacia Mis hijos en estos días de adoración a Mi Preciosa Sangre, a la que llamé a todos a adorar. Aquel que sea sabio, aprenderá y crecerá. Sepan que el conocimiento del mundo está lejos de los asuntos Celestiales. Aquel que ve con los ojos del mundo, está ciego hacia los asuntos Celestiales.

Te hablaré con el conocimiento de las cosas que sabes en línea con la Divina Sabiduría. Vean con los ojos del espíritu los asuntos que requieren de la Sabiduría. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a todos. De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++



TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

22 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

OH, MIS AMADOS, ¿POR QUÉ ESTÁN ESPIRITUALMENTE CIEGOS EN ESTOS TIEMPOS?

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Mis amados, miren el Rostro de Aquél que los ama. Acérquense más a Mí. Vengan y acojan Mi Amor. Vean a la bestia aproximarse. El poder de la oscuridad está descendiendo para llenar al mundo. Oh, Mis amados, ¿por qué están espiritualmente ciegos en estos tiempos? ¿No les advertí sobre la venidera ceguera espiritual de la mente y del alma? ¿Por qué no entienden los tiempos? Temen el angosto camino de la salvación. Ustedes abandonan sus cruces. Oh, ustedes han rechazado el camino hacia la vida.

Oh, Mis amados, regresen a Mí. Escuchen la Voz de Aquél que les ama. Él fue quien murió por ustedes. Yo Soy el gran Amante que aguanto las penas amargas de las espinas en Mi Sagrada Cabeza por amor a ustedes. Estuve solo con los soldados quienes Me quitaron Mi ropa y Me vistieron con una túnica de burla. Yo estaba como un hombre rechazado, descalzo y con una cuerda alrededor de Mi cintura. Lo soporté todo por amor a ustedes. Los soldados Me forzaron a sentarme en una silla dura y rota con esquinas filosas, y Me coronaron de espinas. Soporté todo por amor a ustedes. Me pusieron una vara de hierro y se burlaron de Mí como Rey. Soporté todo por su bien.

Ahora, Me han rechazado para adorar a la bestia. Huyan de la bestia y regresen a Mí y acojan Mi Amor. ¡No sigan a la bestia! No obtengan su marca. Yo Soy Jesucristo que les está llamando a que regresen.

Hijos Míos, ¡se los estoy recordando por el amor que les tengo! Estoy viéndolos a ver si Me muestran amor. ¡La Hora ya está cerca! Reciban Mi Bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

23 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

USTEDES TRIUNFARÁN POR EL PODER DEL VERDADERO AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado con Sangre. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, consideren Mi Amor por ustedes que Me costó Mi Vida. Les digo, consideren Mi Muerte de Sacrificio en la Cruz mientras se acercan los días del hombre malvado. Crezcan en amor. Acérquense y sean Mis amigos. Pidan siempre la Gracia del verdadero amor y practiquen el acto del verdadero amor para que puedan ser grandes amantes.

Hijos Míos, los estoy llamando más cerca de Mi Sagrado Corazón, para inflamarlos con amor, mientras entran a la hora de la oscuridad. Ésta es la hora cuando el poder de la oscuridad regirá en su totalidad. Sólo la luz del verdadero amor se verá en el mundo en esa hora. Todas las demás luces se extinguirán, las fuerzas de la oscuridad regirán sobre muchas personas. Ellas no verán la luz en ese momento, por lo que se rendirán al poder de la oscuridad.

Oh, qué valientes y fieles Mis amantes gigantes serán en esos tiempos. Ellos verán a través de la luz del amor. Esta luz del amor revelará a su alma la debilidad del hombre malvado y su tiempo limitado. Este conocimiento, hará al alma valiente. Él verá la venidera manifestación del Dios Omnipotente, Quien es Su Omnisciencia, ha escogido guardar silencio en los días de oscuridad. El hombre malvado ejercerá todo su poder en ese tiempo. Él ordenará, torturará y matará. Pero Mis amantes gigantes triunfarán por el poder del amor. El amor les obtendrá la Fe. Ellos no temerán la espada del hombre malvado, ya que el verdadero amor los mantendrá firmes. Ellos no temerán el fuego de la tortura, porque el amor los mantendrá firmes. Les digo, ellos no temerán las torturas del martirio, porque el amor los mantendrá firmes. Ellos serán Santos por el poder del amor.

Hijos, consideren Mi Amor por ustedes y crezcan en amor. Yo Soy el Cordero rechazado que probó el cáliz de todas las amarguras de las heces por su bien. Yo Soy el Cordero rechazado que languidecí en agonía y pena en el Huerto por amor a ustedes. Consideren Mi Amor por su bien y crezcan en amor.

Hijos, muchos no entenderán por qué ahora les estoy dando este Mensaje. Los estoy llamando a amar, porque ustedes vencerán con el poder del verdadero amor.

Reciban Mi bendición: Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.   

+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

24 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

HAY UNA SABIDURÍA OCULTA EN EL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:

“Hijos Míos, hay una sabiduría oculta en el amor. Acérquense a Mi Amor y posean esta sabiduría. Yo los estoy llamando para sumergirlos en Mi Amor. Acérquense a Mí y prueben la dulzura de Mi Amor. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que está languideciendo de agonía por ustedes.

El amor guía al corazón hacia Aquél que ama. Él sigue las indicaciones de su mente para hacer feliz a su Amado. Lo que los ojos de la carne no pueden ver, los ojos del amor ven y comprenden. Lo que los oídos de la carne no pueden oír, el amor oye y comprende. Oh, lo que la mente carnal no puede interpretar, el amor lo interpreta y lo explica. Grande es el Poder del Amor. Hijos, Yo los estoy llamando a ser grandes amantes. Acérquense a Mi Amor. Vengan y disfruten la dulzura del Poder del Amor. Vengan y moren en Mi Sabiduría.

Hijos, mientras más cerca estén de Mi Amor, más claro verán los asuntos del Cielo. Mientras más claro vean, más entenderán los asuntos de la Divina Sabiduría. La comprensión de las cosas Divinas es la obra de la Sabiduría que viene de la Divinidad. La Sabiduría viene del Poder del Amor. Hijos, acérquense más a Mi Amor y moren en Mi Sabiduría.

En los días del maligno, el conocimiento humano se esconderá. Sólo la sabiduría que viene del corazón de Mis amantes guiará a Mi pueblo en ese tiempo. Los hombres buscarán la sabiduría para interpretar los asuntos de ese tiempo y el lenguaje de esa hora, en ese tiempo, pero no la encontrarán. Mientras más busquen a la sabiduría divina, más entrarán en el mundo de la confusión. Sólo el amor les dará sabiduría en ese momento. Hijos Míos, Yo los estoy llamando a amar. Yo los llamo Mis amantes. Porque, de hecho, lo son. Vengan y moren en la Sabiduría de Mi Amor.

Yo Soy el Amante rechazado que los liberó de la prisión de la muerte con Mi flagelación. Oh, vean cómo los hombres despiadados Me pegaban cruelmente por causa de ustedes. ¿Cuántas partes de Mi Carne fueron arrancadas? ¿Cuántos litros de Mi Sangre fueron derramados? Es tan amargo; tan amargo, que Mi Corazón gritó de dolor, llamándolos a ustedes, Mis amantes, y ustedes Me abandonaron. Hijos, Yo soporté todos estos dolores por amor a ustedes. Oh, Yo recuerdo cómo los soldados agrandaron las Heridas de Mi flagelación con sus espadas y lanzas. Ellos echaron en Mis Heridas un líquido que quemó Mi piel y que Me causó muchísimo dolor. Yo soporté todo esto por amor a ustedes. Ahora, ¿dónde están ustedes? Vengan y muéstrenme su amor.

La bestia está cerca. La prueba es tan amarga. La oscuridad ha envuelto al mundo. El poder del razonamiento se ha perdido. Acérquense más a Mi Amor. Este Amor les dará sabiduría. El mismo amor fortalecerá su fe. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que les gritó desde la columna de la Flagelación, llamándolos a que amen.

Reciban Mi bendición; Yo los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

25 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LOS VERDADEROS AMIGOS DE CRISTO.

En mi oración de la Novena en esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, hay muchos que Me llaman amigo pero son traidores. Yo sólo tengo un grupo de amigos y amantes. Son los amigos de la Cruz, los amantes de la Cruz. Estos son los amantes que permanecen como Mis consoladores en el Calvario y en el camino sangriento de Tu Cristo. Ellos son los amantes que Me siguieron a pesar de la turba de gente malvada y llena de odio, los que lloraron por Mí y Me consolaron. Estos son los amigos que compartieron Conmigo Mi Agonía.

Como Mi gran amante Verónica, ellos arriesgan sus vidas para limpiar Mi Rostro Sangriento en medio de los malvados soldados. Como María de Magdala, son amantes valientes que dejaron todo para ganar el Corazón de Cristo, su Salvador. Ellos son como Juan, que encontró la dulzura del Amor en la dulce Cruz de la Gracia. Ellos son como Mi Madre, la Madre del Amor. Hijos, estos son Mis verdaderos amigos y verdaderos amantes.

Hay muchos que Me llaman amigo por causa de algún milagro. Estos no son Mis verdaderos amigos ni amantes. Ellos son los enemigos de la Santa Cruz. Ellos son los traidores como Judas Iscariote; ellos son esclavos de la posición, la autoridad, el poder, la prosperidad y los milagros.

Hijos, estos son los grupos de amantes que Yo curé; pero que luego, Me arrestaron, Me golpearon y Me crucificaron. Ellos no son consoladores. Ellos no son portadores de la Cruz. Su preocupación es Mi milagro. Oh, miren qué lejos están del conocimiento del Reino. Ellos están persiguiendo las peores cosas que no tienen valor en la vida.

Escuchen, hijos Míos, ustedes no pueden ser Mis verdaderos amantes a menos que sean Mis consoladores. Ustedes no pueden ser Mis verdaderos amantes a menos que sean amigos y amantes de la Santa Cruz. Yo les digo, ustedes deben amar su cruz. Ustedes deben cargar su cruz y seguirme. Ustedes deben amar el angosto camino hacia la perfección, el camino del Calvario hacia la salvación y seguirlo. Mis grandes amantes Me ayudarán a cargar todas las cruces rechazadas que Mis falsos amantes abandonaron para que Yo las cargue.

Mis amantes encontrarán que Mi Cruz es ligera y que su dolor es dulce. Oh, Mis grandes amantes, a ustedes les revelaré el Misterio de Amor. Ustedes son Mis verdaderos amigos. Yo los amo. Yo los recompensaré con el mejor de los regalos por todo lo que ustedes han hecho por Mí. Yo los cuidaré siempre. Pronto, estas cruces de ustedes serán un trono de gozo.

De modo que los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

26 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LECCIÓN SOBRE LA PERFECTA BELLEZA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, conozco tus dificultades hacia Mi llamado de Amor. De modo que he venido para llevarte hacia el terreno del Amor Eterno donde puedes recoger el Fruto del verdadero Amor y Paz. Si Me sigues a este Jardín Divino, tu corazón atribulado que dice: “¿Cómo puedo amar? ¿Qué debo hacer para amar?” Encontrará respuesta a estas preocupaciones en el Árbol del Amor. ¡Oh! Ustedes deben recoger el Fruto del verdadero Amor en Mi Santo Jardín, y comerlo para crecer y convertirse en Mis amantes gigantes.

El Jardín y la lección que te estoy dando son sobre la lección de la Perfecta Belleza. Éste es el Jardín del Amor Eterno. Que el Espíritu del Amor Divino se pose sobre ti, para revelarle a tu verdadero ser este Misterio del Fruto del verdadero Amor, al que estoy llamando a todos los hombres a que vengan a comer. La Paz sea contigo.

Hijo Mío, debes saber y creer que la “lucha” o puedes llamarlo la “batalla” entre el alma y la carne es para hacer tu verdadero ser “Bello” o “Feo”. La belleza de tu verdadero ser es lo que los Ángeles llaman la “Perfecta Belleza”. Lo opuesto, lo llaman el “ser podrido” o el “ser feo”. Sobre esta base, deben saber  nuevamente que el alma y la carne han sido creadas iguales pero tienen fuerzas opuestas. El alma tiene máximo poder para la rectitud y la perfección, mientras que la carne tiene máximo poder para la maldad y la debilidad. El alma está llena de toda la fortaleza y poder, mientras que la carne está llena de debilidad y pereza.

Si la carne rige al alma, el alma tenderá hacia la maldad y crecerá débil. El poder hacia la rectitud comenzará a disminuir. Si nada ayuda al alma a levantarse, el alma llegará al punto cero. En este punto, toda la belleza espiritual y la fortaleza se habrán ido. Éste es el nivel de la podredumbre del alma. Los Ángeles llaman al ser, el ser podrido. Esto es verdad porque tal alma esparce el olor podrido de la iniquidad. Oh, no es de extrañarse por qué Mis Ángeles se mantienen alejados de tal ser. Su carácter es maligno, sus palabras son podridas, sus pensamientos también son podridos. Él esparce el olor podrido de la iniquidad, que asusta y alejan a Mis Ángeles.

Por otro lado, si el alma rige la carne, la carne tenderá hacia la perfección y crecerá fuerte. El poder del maligno será minimizado. Si la carne se sigue moviendo hacia la luz de la perfección de su estado de pecado original, su belleza brillará. Mientras la carne más tienda hacia la luz de la perfección, más aumentará la belleza del verdadero ser volviéndose más brillante. El final de la perfección es la Belleza Eterna en el estado de inmortalidad. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que premia al cuerpo de Mis gigantes amantes con la Gracia de la incorruptibilidad.

Escucha, hijo Mío, el punto de la Belleza Eterna está ubicado en el Polo Eterno. Ningún ser humano podrá alcanzar este nivel mientras viva en la Tierra. Esto es una recompensa que Yo les doy a Mis amantes que están corriendo hacia la perfección. Pero hay un punto conocido como el Punto de Equilibrio, donde el alma logra reformar y ratificar la carne a su estado inmaculado, como era el hombre antes de su caída. Esto fue lo que Mi Sangre hizo por ustedes y aún continua haciendo.

¡Oh! He hecho todo lo posible por ustedes. Todo queda en su voluntad. No tengo poder sobre su voluntad. Su voluntad es su voluntad. Nadie se la puede arrebatar. Si su voluntad obtiene los frutos del Espíritu Santo, la carne tenderá hacia la voluntad del alma y ustedes alcanzarán el estado de Belleza Eterna. Sólo el “ser hermoso” es digno del Amor del Creador. Cuando todo era hermoso al comienzo, los amantes disfrutaban el Amor; Pero cuando el hombre perdió su belleza, la debilidad llenó la Tierra. Los amantes odian al Amor y Lo persiguen.

El Verdadero Amante está buscando nuevamente amantes para hacerlos Sus amigos. Ustedes son Mis amantes. Vengan y sean Mis verdaderos amigos. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que murió en el Árbol de la Perfecta Belleza, llamándolos a que vengan y amen.

Hijo, medita esta lección. Mañana, les enseñaré sobre el Punto de Equilibrio para llevarlos gradualmente al Jardín de la Perfecta Belleza. Esta lección será clara y fácil de comprender para los pequeños. Aquellos que se llaman sabios no obtendrán nada más que confusión. Sean pequeños y aprendan.

De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

27 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LECCIÓN SOBRE EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío. He venido para enseñarte sobre el Punto de Equilibrio del crecimiento espiritual. He elegido enseñarte esto, para que no entres en el campo de la frustración. Aquellos que escucharán y aprenderán les parecerá fácil de alcanzar el mayor nivel de perfección. Ellos poseerán la Perfecta Belleza y gozarán de la dulzura del verdadero Amor. Ellos disfrutarán todo esto en la Tierra, y aún mayor será el gozo en el mundo por venir.

Hoy, he escogido recordarles lecciones de Mi Madre dada a ustedes al principio del año. Yo los reformaré y redirigiré para seguir las Lecciones del Cielo y así alcancen la perfección. Si miran alrededor de su nivel de vacío, verán los caminos conduciéndolos al campo de la frustración. He venido para mostrarles un camino por el que pueden crecer para disfrutar Mi Amor y alcanzar la Perfecta Belleza.

¡Vengan! Movámonos al Jardín de la Perfecta Belleza donde encontrarán el Punto de Equilibrio. Hijos, a menos que se equilibren, no podrán pisar dentro del último nivel de perfección. Incluso, el nivel del vacío total los desviará. Utilizaré el conocimiento que tienen para explicarles esta lección. Escuchen, el Punto de Equilibrio es el nivel de descanso de la mente, que le otorga la Paz al alma. O véanlo de este modo: “Es la Paz del alma que le da descanso a la mente de la carne.”

Hijos, para obtener este descanso del espíritu, escuchen esta advertencia: Libérense a sí mismos de la ociosidad o pereza. Trabajen duro para ganarse su vida, siempre busquen la sabiduría y luchen por la excelencia en sus deberes diarios. Luchen siempre para no ser una carga para nadie. Incluso, mientras van a evangelizar, no sean una carga para Mi rebaño. Luchen por ser libres. Oh, qué felices son las almas libres porque ellas gozan de verdadero descanso. Yo las creé para ser libres. Sean libres y disfruten del verdadero descanso.

Hijos, no le deban a nadie nada. Sean libres donadores, más que receptores. Huyan cuando vean dinero de sangre. Oh, luchen por purificar su riqueza con el santo sudor de sus luchas siempre buscando la perfección. Ofrezcan todo como oración. Velen siempre por su crecimiento spiritual. Pésense con el peso de la verdadera paz. Cuando la vida espiritual de ustedes afecte la verdadera paz de la mente o de la carne en unión con la paz del alma, están espiritual y físicamente desequilibrados. Del mismo modo, cuando sus labores terrenas afecten su crecimiento espiritual, esto es, el verdadero descanso del alma, están física y espiritualmente desequilibrados. 

Sepan que en este estado de desequilibrio, cualquier esfuerzo de ustedes los lleva al bosque de la frustración. Ustedes pueden ver con sus propios ojos a muchos de Mis hijos que ya están en el bosque de la frustración. Muchos de ellos están locos, muchos son falsos profetas, muchos son falsos educadores que han abierto iglesias buscando riquezas, el resto está perdido en el mundo del pecado.

Salgan, salgan del campo de la frustración. Su Maestro los está llamando al Jardín de la Perfecta Belleza. Oh, vengan a Mi Santo Jardín y vean la Paz Dorada. Mis amantes se encontrarán con el Amor en este nivel. El Amor los embellecerá. Esa belleza será el espejo de todo lo que es bello. El mundo la llamará la Belleza Perfecta.

Oh, qué bella brillará Mi reina. Yo la tomaré y la haré Mi templo. En este templo, construiré Mi Sagrario Eterno. Yo habitaré allí por siempre. Mi Gloria siempre estará sobre ella.

Bernabé, las almas de Mis amantes son Mis reinas. Éstas son las que alcanzan la Belleza Perfecta. Las amo. Ellas son Mis reinas. Mañana, Mi Madre les enseñará sobre la confianza de un niño que estoy buscando ver en Mis amantes.

Recuerden que Soy el Agonizante Jesucristo, que está buscando a Mis amantes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

28 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA LECCIÓN SOBRE LA CONFIANZA DE UN NIÑO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que bajó con siete pequeños Querubines. Ella dulcemente dijo:

“Bernabé, vengo de nuevo para enseñarle a Mis hijos, la confianza de un niño que Jesús espera de ustedes. ¡Oh, vean cómo Él quiere que ustedes sean pequeños! Él quiere que ustedes sean como Su pequeño Querubín que sólo desea alabarlo a Él. Él quiere que ustedes sean como Sus niños inocentes frente a Su Altar en el Cielo que sólo desean amar. Estos son los inocentes que fueron asesinados por sus padres a su temprana edad. Oh, Jesús quiere que ustedes sean Sus pequeños ángeles en la Tierra. Me refiero, que sean Sus pequeños, Sus pequeños lirios, Sus pequeñas vírgenes que permanecen como Sus consoladores en este mundo malvado. Estos son los pequeños amantes que se abandonan completamente a la Divina Voluntad. Ellos ponen su confianza en Dios como los pequeños niños con sus padres.

Si ven la vida de los pequeñitos, verán su total abandono, su total confianza y su perfecta obediencia. Esta absoluta resignación y debilidad de los pequeñitos: Abandono, confianza y obediencia es lo que Yo llamo la confianza de un niño que Jesús quiere que ustedes posean.

Hijos, ustedes ven cómo los niños pequeños se abandonan a sus padres. Estos pequeños niños de la Tierra ven una gran diferencia entre su pequeñita fuerza y la gran fortaleza de sus padres. Este conocimiento de su debilidad, les da el sentido de su abandono.

Hijos, ¿por qué no pueden ver su debilidad frente a Su Padre Eterno y abandonarse a Él? Él es el Dios Todopoderoso. Él hizo el universo por el Poder de Sus Palabras. Hijos, ¿quiénes creen que son? ¿No saben que están hechos de barro? Si el Padre Eterno retira Su Espíritu de ustedes, el barro volvería a ser barro. Su naturaleza orgullosa se vería obligada a rendirse.

Hijos, ustedes son débiles. Crean que son débiles y abandónense en Dios. Oh, vean otra vez, Mis hijos, cómo los pequeños niños del mundo se entregan a sus padres en absoluta debilidad y abandono cada vez que son regañados por su mal comportamiento. Ellos podrían llorar mientras son regañados, pero al poco tiempo, ellos regresarán a sus padres, pidiendo su cobijo y amor. Jesús quiere que se comporten como estos pequeños ángeles de la Tierra. No lo abandonen cuando sean reprendidos. Les digo, no peleen con su Dios cuando sean reprendidos por su violación a Sus Decretos. Vean la reprimenda como un acto de amor. Busquen siempre Su amoroso cuidado y amor.

Hijos, vean nuevamente la absoluta confianza de los niños pequeños. Oh, vean cómo ellos creen que su papá puede hacerlo todo. Aun en tiempos de peligro, ellos tienen una fuerte creencia que su padre es todo poderoso. Para ellos, nadie puede vencer a su papá. Si por un momento, algo les hiciera correr por su apreciada vida, el lugar final que les da seguridad sería sobre el pecho de su papa. Jesús quiere que confíen como ellos.

Hijos Míos, imiten la obediencia perfecta de los niños pequeños. Aprendan a decirle siempre “sí” a Aquél que no puede llevarlos por mal camino. Abandónense y entréguenle todo a Él. Oh, vean cuán libres y de mentes abiertas los niños pequeños del mundo son. Es por ello que el Amor de Dios los cuida. Oh, Mis pequeños, Mis hijos, ¡sean libres! Rompan el cordón de la esclavitud que ciega a su problema alma. Oh, acérquense más a Jesús con mente y alma abiertas. Su Amor cuidará de ustedes.

Hijos, posean la confianza de un niño y sean pequeños, porque los pequeños no serán condenados. Un niño confiado es un niño de fe. Posean la confianza de un niño para obtener el don de la verdadera fe. Satanás no tiene poder sobre el obediente: posean la perfecta obediencia de los niños pequeños, porque ésta los liberará de las fuerzas y errores de esta Era de Oscuridad. Estoy llamando a todos Mis hijos a poseer la confianza de un niño que sostiene las virtudes del total abandono, de la absoluta confianza y de la perfecta obediencia. Éste es un llamado amoroso para todos aquellos que están llamados a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.

Jesús quiere que le regresen el amor que Él les ofrecerá cuando reciban la Rosa de la Perfecta Pureza por su confianza de niño en Él, que los hará pequeños. Piensen en cómo se SENTIRÍA un niño, cómo SE GOZARÍA, cómo BAILARÍA con GOZO y cómo AMARÍA, cuando obtuviera un amoroso regalo de sus padres. Es así como Mi Señor y Mi Hijo Jesús quiere que estén ustedes el día en que reciban el regalo de Su Corazón, la Rosa de la Perfecta Pureza. Él desea que ustedes posean el nuevo corazón de amor, como el de los pequeños. Espero ver la malignidad de sus mentes y almas cambiar y brillar con el amor perfecto y la pureza de intención.

Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística. Oro por todos ustedes. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

29 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

BENDITOS SON LOS PEQUEÑOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, una nube cubrió todo el lugar. El Santo Rostro Agonizante de Jesucristo apareció y calmadamente dijo:

“Hijo Mío, has escuchado la lección de Mi Madre sobre la Confianza de un niño. Es así como quiero que seas. Mis pobres hijos aceptarán la lección y gozarán de Mi amoroso cuidado; mientras que los tontos que se llaman sabios, descuidarán la lección y permanecerán esclavos del miedo.”

Nuestro Señor levantó Su Mano y bendijo diciendo:

“Benditos son los pequeños, porque de ellos es el Reino de Dios. Los Misterios de Mi Reino se les dan a conocer a ellos. Ellos gozarán de Mi amor y cuidado en la Tierra. Sus almas gozarán de la verdadera Paz de Mi Reino en el mundo. Mientras los tontos están luchando por poseer y poseen el vacío del mundo, los pequeños pondrán toda su confianza en Mí y Yo cuidaré de ellos.

Los pequeños encontrarán la dulzura en Mi Santa Voluntad. Ellos les dirán a su pequeña alma: “cómo deseo hacer la Voluntad de Dios”. Los tontos verán el camino de la Santa Cruz y maldecirán al que se lo muestre. Pero Mis pequeños verán el camino y lo seguirán. Qué bendecidos son los que ven la dulzura de Mi Santa Cruz. Ellos son los verdaderos seguidores. Yo los llamo Mis amantes.

Mañana, Santa Teresa les enseñará más sobre el Amor Perfecto y como traté a los que amé. Aprendan de ella a amar y síganla.

Yo Soy Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

30 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL PALACIO DEL AMOR DE DIOS.

Hoy, siendo la tarde del último día de las oraciones del mes de Julio, tuve una visión de una pequeña Santa de Dios con cinco Querubines. Ellos cantaban el himno de la Rosa de la Perfecta Pureza mientras descendían de la nube. Al rato, la Santa dijo:

“Pequeños amigos de Dios, sé que amas la canción que nos escuchaste cantar. No te preocupes en aprendértela ahora. Santa Cecilia se las enseñará mañana antes de la bendición final de Nuestro amado Señor. Yo soy tu hija Teresa, acércate y escucha mi lección sobre el amor.

No hay amor más grande que éste, morir por aquel que amas. Mi querido Jesús lo ha hecho por nosotros. Él nos ama tanto. ¿Qué debemos hacer para pagarle? Nada más que amarlo y libremente darle todo lo que tenemos.

Amigo del Dios Vivo, no puedes amar a menos que seas libre. Tu corazón debe estar libre de todo apego y pasión del hombre mundano. Me refiero a que nada ocupará tu corazón que no sea Jesús que mucho les ama. Todos los corazones heridos deben ser sanados antes que puedan amar. Me refiero a los corazones que han sentido el abandono de sus amantes infieles. Sus corazones heridos deben sanarse para que puedan ser libres para obtener el amor del Amante Fiel, Jesús, el Hijo de Dios.

Amigo del Dios Vivo, amar a Jesús significa darle toda tu mente, todo tu corazón y toda tu alma. Pensar siempre en Él. Que mi querido Jesús ocupe el centro de su alma. Esta amorosa ofrenda es un sacrificio vivo y placentero a Jesús. Este sacrificio vivo se manifiesta en la sumisión total a la Divina Voluntad de Jesús, mi Amado. Oh, no mi voluntad de nuevo, sino la Voluntad de Aquél que tanto amo, Jesús, mi gozo. La voz de mi alma siempre llorará: “¿Qué debo hacer para hacer siempre feliz a mi Jesús?” Y Jesús dirá: “Ofréceme todo tu ser como un sacrificio vivo, que Yo sea todo. Que nada preocupe de nuevo tu alma excepto Yo.” Amigos del Dios Vivo, qué dulce es escuchar la Voz de mi Amado. Esparce rocío en la sequía de la sed de mi alma. Mi querido Jesús, siempre necesito de Tus Palabras, esto me basta.

Amigos del Dios Vivo, Jesús es un Amante celoso. Él no quiere compartir Su amor con más nadie. Él quiere ser el único Dueño de Su amante; de lo contrario, Él lo abandonará. Oh, qué apasionado es mi Jesús que para tenerme sólo para Él, murió por mí en la Cruz cuando yo no lo amaba. Ahora, lo he encontrado. Yo lo tendré sólo para mí. Yo moriré de amor por Él.

Amigos del Dios Vivo, qué dulce es gozar de la Amistad de Jesús. Cuando yo nada sabía, Él me llamó, Él me conquistó con todos los favores que había realizado por mí. En ese tiempo, Él no esperaba a oír mi voz pidiéndole ayuda, Él corría presurosamente para responderme. Yo lo conocía como el Dios de los milagros. Sus muchos designios milagrosos hicieron que yo entrara en la profundidad de Su Palacio de Amor. Jesús, Tú eres tan sabio y amable. Oh, cómo me acercaste cada vez más a Tu Amor. Mi entrada a Tu Palacio de Amor abrió mis ojos para tener un nuevo conocimiento de Tu Amor. El tiempo de los milagros terminó. Te veo en agonía por mi causa. Fue así como me convertí en consoladora. Jesús, eres sabio y amoroso al hacerme tu consoladora. Aquellos que amas, castigas. Si hubiera sabido que Tu camino es tan difícil y doloroso, ¿Te hubiera seguido? Pero ahora, que he penetrado en Tu Amor, ¿cómo puedo abandonarte? Querido Jesús, Tú eres Sabio y Misericordioso.

Amigos del Dios Vivo, así es como Jesús se gana a Sus amantes. En el Palacio del Amor, la puerta de los milagros terrenos se cierra para abrir la puerta del Milagro Celestial. El milagro terrenal es sobre las necesidades terrenas y la venganza. Pero el Milagro Celestial es sobre las necesidades celestiales y el perdón. En este nivel, el Camino Regio de la Cruz se da a conocer. El querido Jesús ofrece a Sus amantes Su símbolo de amor. El símbolo es: Sus propias cruces que cargar. Muchos lo abandonan en este nivel. Pero todo el que permanece con Él y carga sus propias cruces y lo sigue, probará la dulzura de Su Amor. Estos son los que mi querido Jesús llama los consoladores. Jesús promete abrir los Misterios del Amor para ellos. Aquellos que se dieron por vencidos, es porque aún permanecen en la sombra del conocimiento de Jesús como el Dios de los milagros. La verdadera Persona de Jesús está lejos de su conocimiento. Ellos no son amantes sino buscadores.

Amigo del Dios Vivo, la Persona de Jesús significa el Misterio de Su Nacimiento Alegre, Su Muerte Dolorosa y Su Gloriosa Resurrección. Ojalá que los que se alegran de Sus hechos milagrosos compartan Su Agonía, para que puedan entrar en la Gloria con Él. Espero que no lo abandonen en Su camino del Calvario hacia la salvación.

Que mi dulce Jesús les otorgue la Gracia del verdadero amor. Estoy orando por todos ustedes para que venzan al mundo por medio del amor.”

Inmediatamente toda la visión terminó.

+++++++



TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

31 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SABIDURÍA EN EL SILENCIO DE LOS PEQUEÑOS.

Mientras me preparaba para la adoración final en este mes de Julio, repentinamente vi una Santa sosteniendo una Rosa de la Perfecta Pureza. La reconocí como Santa Cecilia. Ella vino y me enseñó una canción de la Rosa de la Perfecta Pureza.

Después, mientras rezaba tuve una visión del Cristo Glorioso bajando de la nube con numerosos Ángeles, demasiados para ser contados. Al poco tiempo, bajó la nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo quien calmadamente dijo:

“Benditos sean Mis pequeños consoladores que se arrodillaron ante Mi Altar, en reparación por los pecados del mundo; su recompensa es grande. Los bendigo a todos ustedes, Mis verdaderos amantes; Mi Corazón les recompensará mucho. Los bendigo a ustedes los amantes y amigos de la Santa Cruz; la verdadera felicidad es de ustedes. Los bendigo a todos ustedes, los portadores de la Cruz; el verdadero descanso espera por ustedes. ¡Los bendigo a todos ustedes, Mis amantes!”

(En cada Palabra de bendición, Él hizo la señal de la bendición).

“Yo veo con gran alegría la venida de la manifestación de Mi Reino Glorioso. Que afortunados son los pequeños; el Reino es suyo. Hijos, complace a la Sabiduría Eterna hacer de los tontos, sabios y de aquellos que se llaman sabios, tontos. El que de la nada hizo la existencia, ha elegido formar Su Reino en la Tierra con los más pequeños, los más abandonados y los más ignorantes. El hijo más débil de Israel guiará esta gente en el bienestar y la conquista. Aquellos que pretendan ser grandes serán los pequeños, y los pequeños serán los grandes.

Yo haré conocer Mi Plan a Mis pequeños. Ellos crecerán en Mi Sabiduría. A través de ellos, Mi Voluntad se extenderá por todo el mundo para traer Mi Reino. Benditos los que reconozcan la Sabiduría Infinita en los Misterios del Silenci
o, del Poder en la Debilidad y de la Majestad en la Humillación; ellos verán el Plan escondido de Dios y glorificarán el Nombre del Señor. Pero ay de aquellos hombres orgullosos y arrogantes que claman ser grandes y están esperando que el Plan de Dios se les dé a conocer, ellos tropezarán en la oscuridad y lamentarán el pasado.

Bernabé, ora por los líderes de Mi Iglesia. Ora para que reconozcan la Sabiduría Infinita en los Misterios del Silencio, del Poder en la Debilidad y de la Majestad en la Humillación, de modo que sigan esta tendencia y puedan comprender los tiempos. Ora por los instrumentos de la renovación de la Tierra, quienes sufrirán el martirio. Ora por la Gracia del Verdadero Amor.

¡Estoy feliz! Reciban Mi bendición. Bendigo a todo aquel que se arrodilló ante Mi Altar, en este mes de Julio, con la Gracia especial de la Fe, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente, toda la visión terminó.













  


A partir de enero de 2013, los Mensajes recibidos por Bernabé Nwoye se comenzaron a dar a conocer,  para aprender y estudiar nuevamente las Lecciones del Cielo
como lo pidió la Santísima Virgen.

Estas Revelaciones cuentan con Aprobación Eclesiástica parcial.


 Han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, del Comité para la Doctrina de la Fe, el 1 July 1999.

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.

El Obispo Anthony Mbuji, de la Diócesis de Nwoye, designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los Mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica.

 La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la Diócesis, y se lleva a cabo todos los Jueves.

La mayoría de los Mensajes fueron recibidos durante la Exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la Iglesia de San José, Enugu, Nigeria.

Los Mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las Apariciones.

Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu.

 Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.


NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria




OBISPO AYO MARÍA ATOYEBI 
DE LA DIÓCESIS DE ILORÍN, NIGERIA 
Director Espiritual y Guía del Apostolado de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo.












S.S. PAPA PABLO VI






LO QUE UN PAPA HA DECRETADO,
OTRO PAPA NO LO PUEDE QUITAR


  



PAPA URBANO VIII

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

PAPA URBANO VIII, 1616




El Decreto de la  Congregación para la Propagación de la Fe  (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre  1966) que abroga los cánones 1399 y 2318 fue aprobado por  S.S. Pablo VI y  publicado por su voluntad,.
 Por lo cual:

            No se prohíbe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (Imprimátur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones privadas, visiones, revelaciones, profecías y milagros, con tal que se observe
 la Moral Cristiana general.
   
Y sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: "No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" (1ra. de Tesalonicenses 5;20)

 San Juan Evangelista   nos profetiza: " Pero cuando El Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." (Jn 16;13. )

  “Hay alguna desgracia., No porque el Señor no hace nada sin antes revelar sus designios a los profetas.”  (Amós 3, 6-7).

No es necesario permiso Eclesiástico para la publicación de revelaciones, visiones, milagros o para frecuentar los lugares de apariciones no reconocidos.

Un decreto de la "Sagrada Congregación de la Doctrina y la Fe" fue publicado en los "Official Acts of the Holy See (Actos Oficiales de la Santa Sede)" (A.A.S.) 58/16, con fecha 29 de Diciembre, 1966.


 








 





Milagro del sol, después de la Revelación 
Del Crucifijo Gigante


Como preparación para el develamiento del Crucifijo Gigante, la Santísima Virgen le dijo a Bernabé Nwoye, el 8 de diciembre de 2012:

Ahora escucha, este Crucifijo gigante será Consagrado a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el 5 de Julio de 2013. ¡En este día, y a la hora de las tres de la tarde en punto, deberán develar la Cruz y rezar la Oración de Consagración que Yo te enseñaré, seguida de la Oración del Triunfo de la Cruz! Yo te dirigiré con mayor detalle antes de la hora.



ORACIÓN POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ


Levántate, ¡oh, Cristo victorioso!
Levántate, ¡oh, Vencedor de la muerte!
Levántate, ¡oh, Anciano de los días!
Levántate, ¡oh, Poderoso Defensor de Israel!
Levántate, ¡oh, León de la Tribu de Judá!
Levántate, ¡oh, Pastor de Israel!
Levántate, ¡oh, Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado.
¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este Crucifijo Victorioso
que anuncia Tu Triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos,
sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz.
Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante, con fe y amor.

Así como Tú has sido elevado en la Cruz,
levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti.
Conquista los corazones de los hombres,
¡oh, Vencedor de la muerte!

Libera a los cautivos,
¡oh, Poderoso Defensor de Israel!

Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo,
 ¡oh, Anciano de los días!

Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo,
el hombre de iniquidad,Lucifer y sus agentes,
¡oh, gran León de la Tribu de Judá!

Dale Paz a Tu rebaño, ¡oh, Pastor de Israel!
Que Tus ovejas Te sirvan en santidad y en paz.

Que el Reino de Tu Justicia descienda a la Tierra;
para que Tu pueblo Te alabe con gozo y libertad.

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
 ¡Oh, Santa Cruz, sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz de Jesucristo, la Luz del mundo!

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!
¡Oh, Santa Cruz, la Señal de nuestro Triunfo!
Amén.



INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración
a Ti, oh, poderosa Arma!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración
a Tu Sangre Preciosa!
Misericordioso Agonizante Jesucristo,
Derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Sacia nuestra sed y vence al enemigo.
Amén.

¡Poderosa Sangre de Salvación,
combate al enemigo!
(Rezar 3 veces)







BERNABÉ NWOYE PROFETA Y APOSTOL DE LA DEVOCIÓN DE LA SANGRE PRECIOSA



En 1995, exactamente a las 15:00, (3:00 P:M Tarde) la hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor Jesucristo llamó, por primera vez, a Bernabé Nwoye, ...



Yo les estoy ofreciendo un nuevo regalo de amor. Muchas naciones han esperado este precioso regalo de amor y no lo han encontrado. No obstante, se los estoy dando a ustedes quienes no lo esperaban.

Felices serán todos los ojos que se abrirán para ver este regalo escondido, el cual estoy derramando sobre ustedes, Mis pobres hijos.

Mis hijos, escondí Mi Poder y Milagros Divinos de Mis amantes para que fueran derramados en aquellos que reconocieran Mi Presencia. Estoy más cerca de ustedes de lo que creen.

Estoy realizando grandes milagros, que están escondidos para los ojos ciegos del hombre carnal. Muy pocos entienden. Mis hijos, muchos esperarán ver estos días de nuevo y no podrán.

Yo estoy revelando Mi Plan de una manera común y sencilla, para que el hombre sabio sea confundido. Mi manera es infantil a los ojos de los sabios. De manera infantil, derramaré sobre Mi gente las Gracias necesarias, cuando los hombres sabios las rechacen, Mis humildes y rechazados hijos recogerán estas Gracias y llenarán sus sacos para los días que las necesiten.

Mis hijos que tienen ojos espirituales entenderán y recogerán muchas Gracias. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, quien les llamo. Yo los bendigo.”



En esta piedra descansará la Imagen de Mi Agonía en el Huerto. Será una hermosa piedra. 
La gente vendrá de diferentes naciones 
para visitar la Tierra.

“Bendita es la Tierra donde se apoya este Templo.
 Y benditos aquellos que serán llamados 
a adorar en él.”








QUIÉN PUEDE ESCRIBIR EN MI PRECIOSA SANGRE.

Hijos Míos, ¿por qué ustedes no pueden probar esta Devoción? ¿Por qué ustedes no pueden escribir y probar la grandeza de Mi Preciosísima Sangre por la salvación de los hombres? Hijos Míos, ustedes saben que los hombres descuidan el valioso Precio de su Salvación. Quién pueda escribir, que escriba este título: la Preciosísima Sangre de Jesucristo, Precio de tu Salvación.

Yo estoy cerca para bendecir su inteligencia. Lean Hebreos 9, 23 hasta el final, y Hebreos 10. Mediten en estas palabras de salvación.

SE LES HA DADO AUTORIDAD.

Hijos Míos, oren esta Oración a los enfermos, a los que están bajo la opresión de satanás y a todos los hombres que necesiten de su ayuda. Su oración será respondida. Prueben y vean la grandeza de esta Oración ahora que hay tiempo. 
(Oraciones de la Devoción)

Escuchen, si esta Oración permanece escondida hasta el gran día en que el enemigo venga, todos los que confían en Mí sufrirán grandemente, y todos ustedes que ahora son débiles y perezosos, llorarán de pena hasta que la hora del enemigo pase.

Yo les enseñaré mucho sobre Mi Preciosísima Sangre. Los amo a todos. Yo los conozco a todos, ustedes son Míos. Muéstrenme su amor. Estoy buscando quien Me consuele. Los bendigo a todos. La Paz esté con todos ustedes.”





BERNABÉ NWOYE PROFETA Y APOSTOL DE LA DEVOCIÓN DE LA SANGRE PRECIOSA










BERNABE NWOYE Y EL COORDINADOR MUNDIAL EL SENOR IGNACIO.
BERNABE NWOYE EN LA PARTE IZQUIERDA.





































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO