jueves, 16 de junio de 2016

16-17 JUNIO 2016 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE”



Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Bernabé Nwoye




Yo soy Jesucristo Agonizante.


Escuchen Mi Llamado Agonizante.





LOS SACERDOTES Y LOS RELIGIOSOS SON LA CAUSA DE ESTA GRAN AGONÍA.











Santa Cecilia
Patrona  de los músicos   Fiesta: 22 de noviembre



Santa Cecilia: Los Sacerdotes y los Religiosos son la causa de Su gran Agonía. Jesús está llorando por Sus Sacerdotes y Religiosos que han perdido la Gracia de la castidad.

Amigos de Jesús, el pecado es tan grande.

Les digo, es mayor de lo que pueden imaginar.


Verdaderamente, les digo, que el 90% de los Sacerdotes y de los Religiosos vivos carecen de la Gracia de la castidad.


Desde finales del siglo 18 hasta el presente, sobre el 80% de los Sacerdotes y Religiosos están en el Infierno por los pecados de la carne, el pecado de la impureza.


¡Grande! Grande es el número de la pobre humanidad que han arrastrado al Infierno consigo.


¡Oh, que pérdida tan dolorosa!

¡Su Maestro está en gran agonía! ¡Su Madre está llorando profundamente! La Agonía de los dos Corazones de Amor es tan grande. La Ira del Padre Eterno está por caer sobre la pobre humanidad. Queridos amigos de Jesús, ¿saben por qué?

(Silencio).


Amigos del Amado, Jesús llora profundamente por Su Iglesia. Vean cómo Su Iglesia ha escogido a los mundanos e inteligentes como sus Sacerdotes y Religiosos, en vez de los piadosos y sencillos.

La espiritualidad y el temor a los Mandamientos de Dios se han desvanecido de los Seminarios y Conventos.

El fruto de la castidad se ha desarraigado.

Amigos del Amado, lo que más duele a Jesús es el gran número de Sus vírgenes que los Sacerdotes han deshonrado y han causado su condenación. Peor aún, las religiosas han participado en este acto impuro con los Sacerdotes del Dios Vivo. Grande es su condena.

Amigos del Amado, Jesús dijo:

“Mis Sacerdotes han herido a Mis vírgenes. Muchas se han perdido. Muchas están enfermas, y las pocas que quedan han perdido la esperanza. ¿Quién las consolará y le dirá a Mis Sacerdotes que cambien antes que descienda la Ira del Padre Eterno? Estas pequeñas vírgenes están bajo el cuidado de los Sacerdotes del Dios Vivo. Pero ves, ellos se han vuelto contra ellas para destruirlas.

Hijos del Amado, el Cielo ha maldecido a estos líderes, Sacerdotes y Religiosos, que han hecho caer a estas vírgenes. La Voz del Cielo dice:

“Ay de aquellos líderes, esos Sacerdotes y esos Religiosos, cuyo estilo de vida ha causado que cualquiera de estos pequeños ángeles de la Tierra hayan perdido su fe, el fuego del Infierno no será suficiente recompensa para ellos. Sus días en la Tierra están maldecidos.”



Amigos del Amado, es tan doloroso ver cómo estos Sacerdotes y Religiosos maldecirán sus vocaciones.



Malditas serán las manos que levanten el Cuerpo y la Sangre del Hijo de Dios, estas manos serán devoradas con el fuego del Infierno y en la amarga agonía del Infierno eterno, maldecida por su boca que ha predicado a Cristo como el Salvador del mundo, cuando ellos se están condenando.

Cuando recuerden sus palabras de absolución, que habrá librado a muchos del Infierno, mientras que ellos se condenaban, se multiplicará su agonía.


Oh, amados Sacerdotes del Amado, miren el Rostro Sangriento de su Maestro, Él los está llamando de regreso. ¡Vengan y consuelen el Corazón Agonizante! Vengan y limpien las Lágrimas de dolor de su Reina.

Jesús les dijo:

“Vayan y sanen a Mis vírgenes que yacen heridas. Consuelen a Mis pequeños ángeles. Siembren la semilla de la castidad de nuevo en el mundo. Entrenen a más vírgenes en el mundo.”


 4 de Marzo de 2002












I M P O R T A N T E

 PEDIR LA INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO PARA QUE NOS TRASLADE EN ESPÍRITU A DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS FLORES, BESARLAS Y PODER RECIBIR LAS GRACIAS PROMETIDAS, ESPECIALMENTE MÉXICO Y LOS PAÍSES DONDE NO SE HA PODIDO RECIBIR LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.


EL CIELO SE ESTÁ MANIFESTANDO EN LOS ACTOS ESPIRITUALES HECHOS CON AMOR Y  SOLEMNIDAD.







Nuestro Señor Jesucristo:  Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz.

Yo no los dejaré caminar nunca en la oscuridad.

Bendigo a todos los que Me defienden para renovar a Mi Iglesia. Veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán al Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.

Este es el único regalo que Yo pido de Mis Amantes para Mi cumpleaños.

Mis amantes victimas ayúdenme a llamar de regreso a Mis ovejas perdidas. Les digo, ayúdenme y llamen a los pecadores de regreso a Mí. Espero que respondan a Mi llamado de ayuda.

 Cualquiera que Me ofrezca este regalo por Mi cumpleaños en los años por venir, obtendrá de Mí la gracia de la perseverancia. Yo les daré Mi Paz.


Hijos, nunca  dejen que esta luz que está brillando en ustedes se convierta en oscuridad. Vayan y renueven la faz del mundo. Vayan y reúnan Mi herencia para Mí, para que Mi pueblo entre a Mi Reino de Paz.

“Con esta gran alegría, bendigo estas flores para ustedes y para los que Me aman.”

Él levantó Su mano y bendijo las flores.

Entonces, continuó:

“Hijo, Todo aquel que bese esta flor, obtendrá la misma gracia de pureza obtenida para ti por Mi Madre y para los tuyos.

Si quisieran amar, Yo les daré la gracia. Toma y comparte con los que Me aman”.








El llamado de Nuestra Reina


“Que los Sacerdotes y Religiosos de Mi amado Hijo, se Consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo Jesús. Que ellos reciban la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo obtendré para ellos la Gracia que necesitan.


Pequeños amigos de Jesús, cuando ustedes obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza, besen la Perfecta Rosa a menudo y ofrezcan sus méritos al Padre Eterno por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos, diciendo:


“Padre Eterno, beso esta Rosa Perfecta con amor.
(Besar la Rosa).

Esta Rosa, que Tu Amor Me ofreció, me recuerda
Mi voto a la pureza.
Ofrezco sus méritos unidos al sufrimiento de los mártires de la castidad, en unión con la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesús, por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos; y por la pureza de toda Tu gente. Amén.”


Di siempre esta oración con un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria a Dios.

Jesús promete purificar al mundo podrido
y purificar a Sus Sacerdotes y Religiosos con esta ofrenda de amor. El número de vírgenes también aumentará.


Amigo del Amado, esto no sea ocasión de chisme. Agonicen con Jesús y oren siempre por la restauración de todas las cosas.








LA GRAN NOVENA DEL MES DE JULIO.

En el día final de nuestra Novena de oración con Misa, tuve una visión del poder de Jesucristo resucitado. Una gran Luz destelló sobre la tumba de Nuestro Señor Jesucristo. La tumba se rompió y se abrió. Entonces, nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y ascendió al Cielo con gran poder. Cuando estaba a punto de alcanzar la nube, hubo un gran sonido. La nube es estremeció, el Santo Rostro apareció en la nube y dijo:

“Hijos Míos, como ven, el poder resucitado brillará sobre ustedes en el día glorioso de Nuestro Señor. En ese día, ustedes ganarán la batalla luchando hasta el final. En ese día, ustedes recibirán la corona gloriosa que les está esperando allá arriba. Es por eso que les estoy diciendo, Mis hijos amados, que sigan este camino al Calvario con fe. Yo he vencido al mundo. Amados hijos Míos, imítenme y conquisten el mundo.

El gran Mes vendrá pronto.

El mes dedicado a Mi Preciosa Sangre.

En los años que vienen, Mi pueblo adorará Mi Preciosa Sangre en este mes.

Este mes es el mes de la salvación.

El mes del gran sacrificio.

Las generaciones futuras ofrecerán grandes sacrificios de adoración al Cordero sin mancha. Yo abriré la puerta del Cielo y dejaré que el Océano de Mi Sangre llueva sobre el mundo. Los enfermos serán sanados, los cautivos serán liberados e incontables milagros se realizarán en la Tierra. Los hombres elegirán el bien sobre el mal y vivirán una vida santa.

Hijos Míos, prepárense para este mes.

Hágalo grande. Escuchen Mis instrucciones. Habrá tres grandes Novenas en este mes de peregrinaje, de 9 días, de 3 días y de 12 días. La Novena de 9 días empezará el primer día de julio hasta el noveno día de este mismo mes. Esta Novena será de Advertencia y Amonestación al mundo entero y un llamado a una nueva vida. En esos días los visitaré. La Novena de 3 días empezará el 13 hasta el 15 del mismo mes. Mi Santa Madre los visitará en el primer y tercer días con Su Mensaje Divino para el mundo.

El segundo día enviaré al Arcángel San Miguel que les hablará con amor, como un apóstol de la Preciosísima Sangre. La última Novena de 12 días será grande. Enseñaré al mundo grandes cosas sobre Mi Preciosísima Sangre. La Novena empezará del 20 hasta el 31 del mismo mes. El último día será el día más importante del mes.

Espiritualmente sucederán grandes cosas
 y físicamente habrá un gran gozo en la Tierra. En ese día, los investiré y les daré la intensidad de Mi Espíritu.

Mi Sello final será marcado en sus corazones.


Hijos Míos, ahora ustedes no son libres, pero después del mes de peregrinación, si ustedes vencen, serán libres. Después del mes, no habrá poder que venza esta gran Devoción. La Iglesia la acogerá cuando llegue el tiempo apropiado para ello. Ningún poder la detendrá de nuevo.

























San Antonio De Padua
(1195-1231)

San Antonio : “Te doy la bienvenida, mi hermano, en este Día de mi gran Fiesta. Disfruta mi felicidad conmigo. Yo soy Antonio, el que tú conoces como el Hombre de Padua. Que Dios bendiga a Su gente.


 Tus días han sido modernizados y paganizados por el pecado del mundo y el vacío de los protestantes.

Las personas del mundo son esclavos de signos vacíos y maravillas. Los hombres de tus días han perdido su fe. ¡Los hechiceros han tomado ventaja de ellos!

Mira como ellos gritan los Santos Nombres “Espíritu Santo de Fuego”, “Sangre de Jesús”, “Jesús”, “Espíritu Santo”, etc. Al igual que los falsos profetas de Baal en el tiempo de Elías. Ellos piensan que por gritar, “Santo Espíritu de Fuego”, el fuego saldrá de sus bocas para quemar a sus enemigos; o por gritar, “Sangre de Jesús”, brotará sangre de sus bocas hacia las personas. Pero esto es un gran insulto al Santo Nombre de Dios. Es la señal del vacío del mundo.

Debes saber hoy, que el Fuego del Espíritu Santo es el Fuego del Amor de Dios que viene del Trono de la Divina Trinidad. Éste es el Fuego que ilumina al Cielo con la Felicidad Eterna y fortalece a las Santas Almas en la Tierra. Es el Fuego del Amor y de la Santificación. Pero mira como las personas de la Tierra ahora están llamando este Suave Fuego de Amor, el fuego de la destrucción. Ellos llaman este Fuego para quemar a sus enemigos, o incluso, para quemar a satanás. El Fuego de Dios es Amor, y es un abuso el llamar al Fuego del Espíritu Santo, para quemar a satanas, puesto que Dios tiene el fuego del abismo para ellos.

Mi amigo, tú debes saber que el fuego que consumió a Sodoma y Gomorra no fue el Fuego del Espíritu Santo, sino el fuego del abismo. El fuego, que Elías pidió que bajara para quemar el sacrificio en su combate contra los profetas de Baal, no fue el Fuego del Espíritu Santo, sino el fuego de la aprobación de Dios. Amigo mío, no confundas estos fuegos con el Fuego del Espíritu Santo. Dios envía diferentes tipos de fuego al mundo, en diferentes momentos, para cumplir Su Santo Propósito. Puedes ver la acción del Fuego del Espíritu Santo en el Día de Pentecostés. El Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles con Su Fuego, y descansó en cada uno de ellos. Este Fuego los santificó y los llenó de poder.

De nuevo, tú sabrás que Dios es Luz. Cualquiera que se acerque a Su Presencia, participa de Su Luz. Recuerda cómo Moisés fue tan iluminado con la Luz de la Presencia de Dios, que la gente de Israel no podía mirarlo. Cuando Dios se aproximó a Saulo camino a Damasco, la Luz de Su Presencia brilló sobre él y quedó ciego. Esta Luz lo transformó para convertirlo en San Pablo.

Mi amigo, tú eres llamado para adorar el Santo Nombre de Dios. Adora el Nombre del Espíritu Santo. Ruega al Espíritu Santo que te santifique con Su Fuego. Tú necesitas este Fuego más de lo que lo necesitan tus enemigos. Adora el Santo Nombre de Jesucristo. Llama este Nombre con reverencia y temor. Adora la Preciosa Sangre de Jesucristo que te salvó a ti y al mundo entero. Venera el Santo Nombre de María. Venera los santos Nombres de los Santos. Venera el santo Nombre de la Iglesia Católica. Venera su Santa Fe. Venera la santa fe de los Santos. Venera la Sangre de los Mártires. Venera los santos Ángeles de Dios. No te unas al mundo vacío para tratar estos Santos Nombres con irrespeto. Enseña al mundo el mérito de la devoción a estos Santos Nombres. Jesús estará contento.” 



 Solo aquellos que viven en Mí
y Yo en ellos sabrán que hacer.


Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.







"Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración
de Mi Preciosa Sangre".





"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "




"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".






Mensajes Para Este 16-17 De  Junio 2016

Tercer Viernes De Mes







PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE JUNIO DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

Llegada /Registro: 10:00 am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
Meditación – 15 Minutos
Meditación / resumen                                
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 06:00 pm
Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
Confesión: 08:00 – 9:00 pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
Descanso
VIERNES:

Levantarse / Aseo: 06:00 am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
Desayuno: 09:00 – 10:00 am
Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
Hora: 2:00 pm – 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
Hora: 3:00 pm – 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía-Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
Hora: 4:00 pm – 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
Hora: 5:00 pm – 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
Hora: 6:00 pm – 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.
Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
Santa Misa: 09:30 pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
Descanso y fin de la Reparación.
SÁBADO:

Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina: 05:00 am
Partida.
¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

25 de Junio de 1997 / Hora: 8:07 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

SE REVELÓ LA GRAN NOVENA DE JULIO.

En el día final de nuestra Novena de oración con Misa, tuve una visión del poder de Jesucristo resucitado. Una gran Luz destelló sobre la tumba de Nuestro Señor Jesucristo. La tumba se rompió y se abrió. Entonces, nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y ascendió al Cielo con gran poder. Cuando estaba a punto de alcanzar la nube, hubo un gran sonido. La nube es estremeció, el Santo Rostro apareció en la nube y dijo:

“Hijos Míos, como ven, el poder resucitado brillará sobre ustedes en el día glorioso de Nuestro Señor. En ese día, ustedes ganarán la batalla luchando hasta el final. En ese día, ustedes recibirán la corona gloriosa que les está esperando allá arriba. Es por eso que les estoy diciendo, Mis hijos amados, que sigan este camino al Calvario con fe. Yo he vencido al mundo. Amados hijos Míos, imítenme y conquisten el mundo.

El gran Mes vendrá pronto. El mes dedicado a Mi Preciosa Sangre. En los años que vienen, Mi pueblo adorará Mi Preciosa Sangre en este mes. Este mes es el mes de la salvación. El mes del gran sacrificio. Las generaciones futuras ofrecerán grandes sacrificios de adoración al Cordero sin mancha. Yo abriré la puerta del Cielo y dejaré que el Océano de Mi Sangre llueva sobre el mundo. Los enfermos serán sanados, los cautivos serán liberados e incontables milagros se realizarán en la Tierra. Los hombres elegirán el bien sobre el mal y vivirán una vida santa.

Hijos Míos, prepárense para este mes. Hágalo grande. Escuchen Mis instrucciones. Habrá tres grandes Novenas en este mes de peregrinaje, de 9 días, de 3 días y de 12 días. La Novena de 9 días empezará el primer día de julio hasta el noveno día de este mismo mes. Esta Novena será de Advertencia y Amonestación al mundo entero y un llamado a una nueva vida. En esos días los visitaré. La Novena de 3 días empezará el 13 hasta el 15 del mismo mes. Mi Santa Madre los visitará en el primer y tercer días con Su Mensaje Divino para el mundo.

El segundo día enviaré al Arcángel San Miguel que les hablará con amor, como un apóstol de la Preciosísima Sangre. La última Novena de 12 días será grande. Enseñaré al mundo grandes cosas sobre Mi Preciosísima Sangre. La Novena empezará del 20 hasta el 31 del mismo mes. El último día será el día más importante del mes. Espiritualmente sucederán grandes cosas y físicamente habrá un gran gozo en la Tierra. En ese día, los investiré y les daré la intensidad de Mi Espíritu. Mi Sello final será marcado en sus corazones.

Hijos Míos, ahora ustedes no son libres, pero después del mes de peregrinación, si ustedes vencen, serán libres. Después del mes, no habrá poder que venza esta gran Devoción. La Iglesia la acogerá cuando llegue el tiempo apropiado para ello. Ningún poder la detendrá de nuevo. Con obediencia ustedes pueden enseñar la Devoción a Mi pueblo. Escuchen, hijos Míos, prepárense para este mes y háganlo grande. Todos ustedes estarán listos para resistir el ataque del enemigo en esos días. Yo detendré a quien se duerma en Mi Presencia y no se una a la adoración. El que se pierda cualquier parte de la Novena, no se unirá más hasta que termine. El que llegue tarde no se unirá a la adoración. Acojan a la gente que está deseando unirse. Porque Mi Iglesia aún no la ha aprobado, la Devoción será hecha en esta Capilla. Vengan a tiempo y estén preparados. Cuán felices serán los que participen completamente en las Novenas.

Empiecen las Novenas con la Exposición del Santísimo Sacramento. Inviten al Espíritu Santo con un canto y consuélenme con las oraciones de consuelo. Adórenme con las oraciones de adoración. Digan las oraciones de reparación con cantos. Oren el Rosario y la Coronilla de Mi Preciosa Sangre como antes. Hijos Míos, oren con celo. Luego, ofrezcan la Santa Misa. Muchos se dormirán durante la Misa. Si lo hacen, no les permitiré seguir en la Novena. Después de la Consagración, lean y compartan Mis Santos Mensajes. Después de la Misa, alaben a la Preciosísima Sangre de su salvación con cantos.

Hijos Míos, este mes es grande, comenzando desde el momento de la muerte de su Maestro, háganlo grande. Editen las Oraciones bien y planifiquen la Devoción para agradar a su Padre. Ustedes se regocijarán si lo hacen. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la nube se estremeció y el Cielo se abrió. Vi a Nuestro Señor entrando al Cielo entre grandes cantos de alabanza. Ellos Le alabaron y Le coronaron y Le dieron la bienvenida como Rey. Elevaron palmas hacia Él mientras Él se sentó en Su Trono. La visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

16 de Junio de 2000 / Hora: 1:00 am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTE MES, ESTOY ABRIENDO EL OCÉANO DE MI SANGRE PARA OFRECER MI MISERICORDIA Y DAR LA SALVACIÓN. EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO.

En mi oración de preparación para el retiro que planeé para Oturukpo, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la Cruz sangrando. Me miró fijamente y calmadamente me dijo:

“HIJO MÍO, EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO, el día terrible se acerca rápidamente. En ese día, los hombres se arrepentirán de cualquier valioso segundo que no fue bien utilizado. Yo ruego con ustedes, Mis amados hijos, para que usen bien sus valiosos momentos. MANTENGAN CADA SEGUNDO DE SU VIDA SANTO Y UTILÍCENLO BIEN. Estos segundos son valiosos. Ustedes no volverán a tener el momento que pasó.

Debes saber, hijo Mío, que estoy pasando por Mis segundos de agonía. Los segundos en que estoy perdiendo a Mis amados, a aquellos que redimí con Mi Sangre. Estoy buscando quien Me consuele, pero no encuentro a nadie. Mientras los días corren, te encontré. Te reconocí como Mi elegido. Estaba feliz de verte de nuevo. Hijo, pero incluso ahora, el valioso tiempo está pasando sin ser bien utilizado. MUCHOS SE ESTAN PERDIENDO, PORQUE NO HAY QUIEN RECE POR ELLOS, QUIEN LES ENSEÑEN EL CAMINO, Y QUIEN LES ENSEÑEN LA LUZ. Tú te has retenido Mis advertencias y Mis llamados para el mundo sellados contigo, mientras que los valiosos segundos están pasando. Y no volverás a verlos.

Hijo Mío, te escogí para ser pescador de almas. Consuela Mi Corazón a través de tu esfuerzo en salvar almas. Estoy esperando el día cuando Mi segundo de agonía se convertirá en un segundo de felicidad. En ese día, todos los que sufren con el Hijo del Hombre reinarán con Él para siempre.

Bernabé, ¿por qué están retrasando Mis enseñanzas al mundo? Claramente, escribe la inspiración que te di en el desierto y entrégaselo al Padre Christopher Enem para su Nihil-Obstat, luego que haya tenido la edición final por tu director espiritual. Después, dáselo al Padre Fidelia Omuta, quien lo enviará a tu Obispo. La fuente no será dada a conocer, pero la verdad se le revelará cuando te reúnas con él y le des la información. Entonces, lo publicarás y darás a conocer al mundo entero. El título será: “EL SANTUARIO VIVO EN NUESTRAS ALMAS – EL GRAN SELLO”.

Estas cosas deben hacerse antes del segundo llamado para reparación. Deben saber que los valiosos segundos se están acabando. He visto su pequeño esfuerzo hacia la hechura del Crucifijo. Te daré la fecha para la segunda reparación, el 25 de este mes. Te explicaré el Programa durante las Novenas del mes de Julio. El valioso tiempo se está acabando. No se retrasen como antes, les ruego nuevamente.

Informa a Mi gente sobre la gran Novena del mes de Julio. Que se haga en familias, en grupos y en la Iglesia. He elegido al mes de Julio como un gran mes para Mi Preciosa Sangre. Estoy abriendo el Océano de Mi Sangre en este mes para derramar Mi Misericordia y dar la Salvación. Yo Soy Jesucristo Agonizante, el Cordero Sin Mancha.

Los amo. Los bendigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

4 de Julio de 2000 / Hora: 7:30 pm
Lugar: Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

LOS LLAMÉ PARA FORMARLOS Y LLENARLOS CON PODER.

Durante nuestra Oración de Adoración, tuve la visión de Jesucristo Crucificado, colgado vivo en la Cruz, sangrando por amor a nosotros. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes son Mis guerreros de los últimos tiempos. Los llamé para formarlos y llenarlos con poder, para que ustedes puedan encarar al enemigo y vencerlo. Los he llamado para vestirlos con toda la Armadura Celestial, para que el arma del enemigo no los dañe. Acérquense a Mí y reciban Mi Gran Sello. Hagan bien estas Novenas para que reciban la plenitud de Mi Bendición.

Este año ya será el cuarto año desde que les di este gran favor, el mes de Julio, el mes en que Mi Bendición y Misericordia fluyen como ríos a las almas sedientas. Yo los estoy llamando a todos a Mi lado para que sientan Mi amoroso cuidado y escuchen Mis enseñanzas. Los estoy llamando para formarlos, para que no sean derrotados cuando llegue la hora. Les digo, hijos Míos, que todos los que participaron completa y devotamente en estas grandes Novenas del mes de Julio, estén seguros de ser protegidos en sus vidas y en la hora terrible del venidero Castigo. Los vestiré con la Armadura Celestial. Los llenaré con poder. Les asignaré a los Guerreros Celestiales para que los custodien. Hijos, llamo este mes un gran Mes porque las Lágrimas de Sangre de Mi Madre han obtenido para Sus hijos grandes favores en este mes. Sus propios ojos también verán una gran cosa en este gran mes. Los estoy llamando a todos para formarlos y alistarlos para cuando llegue la hora. La hora terrible que les he predicho.

Aprendan todas las enseñanzas que les estoy dando. No crezcan como Barac que tenía poca confianza y fe en Mis Palabras. Aun cuando después fue a la batalla, ya no tenía gracia por su trabajo. Tengan confianza, confíen en Mis Palabras como Mis siervos Moisés, Josué y David, que guiaron a Mi pueblo a través de grandes batallas y ganaron en Mi Nombre. Yo les digo, hijos Míos, que deberá ser como fue en tiempos de Elías. Habrá una gran batalla entre Mi pueblo y los hijos de Baal, la bestia roja. La malvada Jezabel vendrá de nuevo. Yo les digo, una que actuará como la antigua Jezabel vendrá. Ella obligará a todos los hombres a adorar a Baal, Me refiero a la malvada bestia roja. Muchos de Mis profetas serán martirizados. Una gran cantidad de Mi pueblo adorará la bestia y se perderá para siempre.

La hora será tan temible. ¿Quién sobrevivirá sin la adecuada preparación? Yo guié a Mi hijo Elías, en su mortificación de 40 días en el desierto sin comida ni bebida, para que él fuera capaz de luchar y ganar la batalla. Ciertamente recibió Mis enseñanzas y fue llenado con poder. De modo que ganó la batalla. Los estoy llamando a todos, hijos Míos, para que se llenen con el mismo Espíritu que le di a Elías en el desierto. Aprendan mucho de Mi hijo Elías. Confíen como él, en Mi Poder. Luchen en contra del maligno profeta de Baal con total confianza en Mí, como lo hizo él. Les daré la victoria como lo hice en aquel tiempo a Elías. 

Hijos, la venidera batalla será tan grande. Sólo los fuertes guerreros pelearán la batalla y permanecerán firmes. Reciban ahora de Mí toda la Armadura necesaria para la batalla. Ahora se las estoy dando. Les digo, reciban de Mí este gran mes de Julio.

Hijos, mañana ofrecerán sus oraciones por los días de exilio de Mi afligido Papa. Si al final, esta hora llega, sepan que están en el exilio. En ese momento, ustedes comprenderán plenamente a lo que Me refería cuando les dije: Dejen que su corazón (alma) sea un Sagrario vivo para Mi morada.

Estén listos para encontrarse con la hora. Tomen ventaja de Mis entrenamientos y enseñanzas. Recen siempre y nunca se den por vencidos.

Yo siempre estoy con ustedes. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

21 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

LA IMPORTANCIA DE LA REPARACIÓN DEL TERCER VIERNES A LA PRECIOSA SANGRE.

Durante nuestra Novena de Oración de Adoración, tuve una visión del Sagrado Corazón de Jesucristo atado con espinas. El Sagrado Corazón se movió alrededor de la nube y finalmente terminó. Luego, apareció allí el Agonizante Jesucristo en agonía. En ese momento, Él no tenía la Corona de Espinas en Su Cabeza, pero sí en el Corazón, del cual emanaba una Luz muy brillante. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza hacia nosotros y dijo:

“Mis hijos, este Corazón sufre grandes dolores por ustedes. Este Corazón aún sufre mucho por ustedes. Por favor, hijos, consuélenme. Enséñenles a los pecadores el amor místico de Mi Sagrado Corazón que Me llevó a derramar Mi Sangre.

Mis hijos, el Cielo ha elegido el Tercer Viernes de cada mes para la adoración a Mi Preciosa Sangre. Hagan de este día grande. Enséñenles a los hombres el valor de Mi Preciosa Sangre, el Precio de su redención. Ministren con el Poder de Mi Preciosa Sangre en ese día. Yo les digo, ustedes verán Mi Poder. En ese día, las Sagradas Heridas de Mi Cuerpo derramarán Mi Preciosa Sangre por el amor que tengo por Mis hijos. Cualquiera que pueda adorar la Preciosa Sangre fielmente en ese día, se multiplicará en Mi Amor. El Océano de Mi Misericordia está abierto para todos los que durante su vida consuelen y adoren a Jesucristo Agonizante. En ese día, ellos serán liberados del fuego de la purificación después de su muerte. El que muera en ese día y haya devotamente adorado Mi Preciosa Sangre, será salvado.

La tierra que Yo he bendecido es santa. El lugar que Yo he escogido es Mi Casa. Vengan a Mí en Mi santa montaña. Vengan y adórenme. Que todos los hombres Me adoren en Mi Sagrada Colina. Allí el Océano de Mi Preciosa Sangre abunda para sanar y salvar a todos. Respeten lo que el Cielo honra.

Con reverencia y temor deberán adorar a Su Dios en esta montaña. El que rompa la Nueva Alianza hecha con la Sangre del Cordero Sin Mancha, amargamente pasará a la eternidad y lamentablemente sufrirá eternamente. Pero, hijos, piensen cuán feliz será para aquellos que han mantenido la alianza que ellos hicieron con el Cordero Sin Mancha. Corran por sus vidas para que puedan heredar el glorioso gozo. Nunca dejen que nadie les impida poseer la Tierra Prometida. El gozo de su primer paso hacia esta Tierra Prometida es mayor que cualquier cosa que puedan gozar en este mundo terrenal. Yo les digo, sigan la puerta estrecha. Yo los bendigo a todos. Vengan con celo. Yo les enseñaré grandes cosas mañana. Yo los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

24 de Enero de 2003 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA REPARACIÓN ES NECESARIA PARA LA RENOVACIÓN SIEMPRE QUE… MUCHAS ALMAS SEAN CONVERTIDAS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo que colgaba de la Cruz sangrando. Esta visión se mantuvo por un tiempo largo antes que la nube cubriera todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, la Reparación es necesaria para la renovación. Tu Dios está profundamente ofendido. Mira como Él recibe muchos insultos de Su pueblo en el Sacramento de Su Amor. Su pueblo, que compró con Su Preciosa Sangre, no valora el Precio de su Redención. Hijo Mío, Yo Soy Tu Dios y Salvador. Muchos por los que derramé Mi Sangre por su bien, se están yendo al Infierno. Hijo Mío, su número es muy grande. Mira como estoy teniendo una gran pérdida.”

(Silencio).

“Bernabé, llamo a todos los hombres a la Reparación. Te estoy recordando de Mi llamado del Tercer Viernes de Reparación por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. En ese día, ustedes deben escuchar y participar en la Misa Votiva de Mi Preciosa Sangre y ofrecerla en reparación por los pecados cometidos contra su Dios en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Le pediré a Mi Madre un Programa completo para esta Reparación. Lo que Ella te diga, Me complace.

A través de esta Reparación, acabaré con la profanación a Mi Sacramento de la Santa Eucaristía. Si respondes a este llamado de reparación, los hombres valorarán el Precio de su Redención. Muchas almas se convertirán y amarán el camino desértico, el único camino a la salvación. Abriré los ojos de los hombres para que vean los Méritos de la Cruz y sus valores. Les daré la Gracia del verdadero amor. A través de esta Reparación, fortaleceré la fe de Mis pequeños lirios. Si respondes bien a este llamado de reparación, Mi Reino Glorioso vendrá pronto y sus problemas habrán acabado.

Hijo Mío, estoy feliz en ver a muchos de Mis amantes respondiendo a Mi llanto de agonía. Estoy feliz en ver a Mis pequeños lirios compartiendo Mi Agonía Conmigo. Yo Soy consolado. Yo Soy consolado porque Mi pueblo, quien ha perdido el sentido de la consecuencia del pecado, está regresando a Mí. Estoy feliz de hacer conocer Mi Voluntad. Mis bendiciones permanecen para todos ustedes, Mis pequeños lirios. Mis bendiciones permanecen para ustedes. Todo lo que hayan hecho por amor a Mí está bien. Su amor los ha justificado. Nadie tiene el poder de condenarlos. Pero recuerden que Yo Soy el Comandante en Jefe, que promete conducirlos al campo de batalla y darles la victoria. Estoy siempre con ustedes.

Ahora, la batalla está por comenzar, Yo les mostraré un refugio para su seguridad. Guardé este refugio en los días pasados para prevenirlos de no quedar como cobardes. El refugio es la enseñanza de la Santa Obediencia. Primero la mantuve escondida, porque ustedes no amaban mucho, y por lo tanto, no la hubieran comprendido. El dos de febrero, enviaré a Santa Cecilia para enseñarles bastante sobre esto. Su palabra es Mi Palabra porque Yo Soy quien la envía.

Bernabé, debes saber que hay Misterios en los Mensajes del Cielo que el conocimiento del mundo no puede comprender. El interpretar o modificar lo que no entiendes, conduce a múltiples errores. Les he dado a todos los que están cerca de Mí, las cosas necesarias para Mi trabajo. La teología que tienes es suficiente para juzgar Mi Mensaje. Haz tu mejor esfuerzo y deja el resto a la Iglesia. Yo Soy Dios, que vacío al que está lleno y lleno al que está vacío. No te pongas débil cuando deberías ser fuerte. No busques ayuda en el mundo. No busques placeres ni consuelos externos. No pierdas ni un segundo en pensar cómo puedes hacer para defender estos Mensajes. El Espíritu Santo te dirá qué debes decir cuando la necesidad surja y hablará por ti. Tu llamado no viene del mundo, sino de Mí. Estoy siempre contigo. Todo lo que necesito de ti es tu pureza, tu obediencia y tu humildad.”

(Silencio).

Estoy feliz por tu trabajo de editar los Mensajes. Si continúas el trabajo del modo en que lo estás haciendo, y lo terminas, te bendeciré. El trabajo estará listo para Mi Iglesia.

Bendigo a todos los que están haciendo Mi trabajo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. La Paz esté contigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

 +++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

15 de Enero, 2004 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA REPARACIÓN ES SU ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA

Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora. Ella vino como lo había prometido y gentilmente dijo:

“La paz del Cielo esté contigo, hijo Mío, y con todos Mis hijos. Yo soy la Rosa Mística, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Madre de los Dolores. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz. Hijos, desde allí llamo a todos Mis hijos a que vengan. Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación es la única salida. Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia.

Hoy, Yo estoy aquí de nuevo para llamar a la oración y a la penitencia. Ustedes deben hacer penitencia por sus pecados y por los pecados del mundo entero. Hijos, la iniquidad se ha acumulado en todas partes y llama a Dios por venganza. ¡Oh! Si Dios golpea al mundo por sus pecados, ¿quién sobreviviría?

Hijos, gracias a la Preciosa Sangre de Jesucristo, Él ha estado conteniendo la Ira del Padre Todopoderoso. Él está intercediendo en favor del mundo; pero mira, cuánta Sangre ha sido ofendida en el mundo. La Preciosa Sangre recibe toda clase de frialdad, descuido y negligencia de la gente que Él adquirió.

Nadie se ha encontrado en la Tierra digno de decir: “Yo guardo la alianza sellada con la Preciosa Sangre de Cristo”. Todos son culpables de romper la alianza que ellos hicieron con la Preciosa Sangre de Cristo. Todos han pecado.

Hijos, ¿qué son los Mandamientos de la Alianza? Es un sencillo Mandamiento de Amor. Ama a Dios con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu. Ama a tu prójimo como Cristo te ha amado. ¿Es esto muy duro de cumplir? ¡No! Es sencillo. Ustedes no quieren amar porque no valoran el precio de su salvación.

Yo he venido a pedirles reparación de parte de Mi Hijo y Mi Dios, que Me envió. Es el Tercer Viernes de Reparación. Reparación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre, para que los hombres valoren el precio de su redención.

El programa es el siguiente: En ese día, Mis hijos van a escuchar la Santa Misa votiva de la Preciosa Sangre en reparación de los pecados, por el Reino de Paz y por la gracia que necesiten. Recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre y Mi Rosario junto con las Rosas del Reino Glorioso en ese día, por la renovación y por otras intenciones. Las Oraciones de Reparación y el Viacrucis se harán ese día por el arrepentimiento de los pecadores y por la firmeza en la verdadera fe por los creyentes. Y finalmente, habrá siete etapas de meditación y lectura de los Mensajes que se te han dado, seguidos por un Padre Nuestro, un Avemaría y una Gloria… en honor a la Preciosa Sangre de Su Circuncisión, por la Sangre que sudó, por Su flagelación, por Su coronación de espinas, por cargar Su Cruz, por Su Crucifixión y por la perforación de Su Sagrado Costado. Estas meditaciones durarán doce minutos en cada etapa. Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.

Enséñale al mundo lo que has aprendido de tu Jesús. Busca tiempo para enseñar al mundo en esa tierra, comenzando con estos días de reparación. Te he dado un resumen del Programa de Oración para el Tercer Viernes de cada mes. Organízalo con algunas oraciones como el Espíritu te vaya guiando y dalo a conocer al mundo. Éste es un paso para la Renovación de la faz de la Tierra. Éste es el camino hacia el Reino de Paz en el mundo. Yo digo, es Reparación, es Penitencia, es Sacrificio.

Escuchen, oh criaturas de Dios; oh, aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia. Bernabé, di Conmigo: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.

Yo contesté: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.

Jesús estará feliz de escucharlo de ti y de todos Sus hijos. Yo estoy allí. Yo estoy en la Tierra Santa esperando por ti y por el mundo entero a que vengan hacer reparación. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que los dejo”.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

12 de Enero de 2002 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

UN HOMBRE MIEDOSO ES UN HOMBRE INQUIETO.

En nuestra Oración de Adoración durante esta hora, tuve una visión ante el Santísimo Sacramento expuesto, de Nuestra Señora sosteniendo Rosas blancas y rojas de la Perfecta Pureza. Con voz dulce, Ella calmadamente dijo:

“Hijos Míos, su adoración en este gran entrenamiento complace al Cielo. Jesús desea que permanezcan en este estado de Paz, a fin de que maduren y se conviertan en hombres espirituales. Su actitud aquí Me complace. Hijos, espero no estar amarrándolos con cadenas mientras que ustedes esperan su liberación. Si así se sienten, su llamado a este entrenamiento no sirve de nada. Yo estoy buscando con esperanza cierta verlos como hombres de silencio. Que Yo vea la verdadera Paz en sus almas.” 

(Silencio).

“Hijos, los estoy entrenando para la perfección. Escuchen Mi maternal advertencia de amor. Apréndanse Mis lecciones. Abran sus mentes para abrazar la Luz que les envío en los Misterios del Silencio. Hijos, hay muchos caminos en el mundo, pero sólo uno es un camino verdadero y perfecto. Estoy guiando a Mis hijos amorosos a través del único camino perfecto hacia la Tierra de la Paz. Todos los que Me sigan nunca caminarán en la oscuridad. Aunque el camino sea difícil, es fácil para el que ama la Cruz.”

(Silencio).

“Hijos, les enseñé a estar en silencio. Les dije que cerraran sus bocas y hablaran poco. Luego, les enseñé sobre el Silencio que viene de la Luz de la verdadera Paz. Aprendan de estas lecciones y háganlas vida.

Hoy, he venido para darles la lección sobre el silencio meditativo vertical. Las tendencias son meditación vertical y horizontal.

Meditación vertical es aquella que se levanta sobre todas las pruebas y preocupaciones de este mundo. No todas las meditaciones escapan de las visiones ni ilusiones del mundo ruidoso y entran en el reino de la relación personal con la Divinidad de Dios. Éste es el Silencio Perfecto al que los estoy guiando.

Por otro lado, la meditación horizontal es aquella que sigue la tendencia de la envidia y la lujuria, y termina dando frutos malignos. Este silencio está lleno de pasiones de la carne, avaricia, odio, placeres del mundo, y otros frutos malignos. Esto hace que los hombres mundanos sean malvados.

Hijos, Mi lección para ustedes es en el silencio de la meditación vertical. Para alcanzar este nivel espiritual, deben estar equilibrados tanto mental como espiritualmente. No sean hombres perezosos. Trabajen más arduamente para alcanzar el éxito en la vida y balancearla con su devoción espiritual. No le deban a nadie. En cambio, estén felices con lo que tengan. Aprendan a perdonar con facilidad. Sean hombres de paz, sobre todo, sean santos. No hay paz en el corazón del hombre pecador. No vivan para ver sus conciencias condenarlos. Apresúrense en purificar sus caminos de nuevo. Nuevamente les digo, sean santos.

Estos son Mis consejos para ustedes, Mis pequeños hijos. Cuando hayan cumplido todas estas cosas, ustedes las coronarán con la palabra de la vida. Con esto, Me refiero que su alma estará llena de Inspiración Divina hacia los libros santos.

Hijos, a este nivel, su pequeño intento los canalizará hacia una meditación vertical. A medida que crecen, ustedes alcanzarán el nivel de relación espiritual con la Divinidad. Éste es el mayor de todos los dones espirituales.

(Silencio).

“Hijos, no quisiera ver a ninguno de ustedes confundidos por Mi lección sobre las iglesias Pentecostales. Verdaderamente, estas iglesias Pentecostales y su Movimiento Pentecostal han cegado al mundo espiritualmente. Es esta ceguera espiritual la que llamo a ustedes a sanar. Le pediré a Jesús que envíe a San Antonio de Padua y a San Miguel Arcángel para enseñarles más sobre este tema. Ellos les enseñarán la verdadera forma de liberación y responderán a sus preguntas. Yo obtendré este favor para ustedes ya que hay una gran necesidad que ustedes alcancen la perfección. Pero escuchen, hijos Míos, ¿creen ustedes si les digo que todos los planes malignos en su contra no son ni la tercera parte de lo que intentaron Conmigo, minuto a minuto?

El reino maligno de la oscuridad sabía quién era Yo aun antes que Yo comenzara a razonar. Ellos intentaron todo en Mi contra, pero todo fue en vano. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de la serpiente antigua. Yo vencí a satanás, Yo vencí al mundo, Yo vencí la carne, sin violencia, sin gritar, sino a través de este camino de perfección que les estoy enseñando.

Si ustedes siguen Mis enseñanzas, ustedes serán un terror para los espíritus malignos y no que los espíritus malignos serán un terror para ustedes. No necesitarán gritar para que los espíritus malignos les cedan su paso. Palabras sencillas como, “déjame, satanás” o “que Dios te reprenda, satanás” enviarán a satanás de vuelta al abismo. Hijos, en vez de que ustedes estén buscando a los espíritus malignos, ellos evitarán su presencia. Este entrenamiento que les estoy dando es la única forma en que Mi adversario será vencido y el Reino de Paz vendrá a la Tierra. Hijos, les digo, no es aullando, pues esto más bien resulta en bailar con los demonios. Que el precioso tiempo que ustedes pierden en aullar, sea usado para adorar.

Hijos, crean que un Misterio de Mi Santo Rosario bien dicho causa más daño al reino de la oscuridad que 24 horas de aullidos contra los espíritus malignos. ¡Piensen cuánto más no hará una Santa Misa bien celebrada! Tengan fe en su Dios. Que su fe los salve. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo que los ama.

Hijos, mientras se van, entrenen a su gente con las lecciones que les he dado. Que esta luz de amor que veo en ustedes permanezca en sus corazones. Jesús tiene un Mensaje de amor para ustedes a las 11:00 de la mañana. No debes cerrar hasta que no hayas registrado el Mensaje. Él tiene una Promesa solemne que darles. La Promesa Me hace feliz. Estén entre aquellos que poseerán esta Promesa.

Hijos, estoy feliz con su respuesta a Mi llamado. La Paz de Mi Inmaculado Corazón permanezca con todos ustedes. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

12 de Enero de 2002 / Hora: 11:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HOY LO HE ESCRITO –CUALQUIERA QUE MANTENGA PURA LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA OBTENDRÁ LAS GRACIA DE LA INCORRUPTIBILIDAD.

Hoy, siendo el último día de nuestro Programa de Silencio, mientras me arrodillaba ante el Santísimo Sacramento expuesto, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo y sangrando sobre la Cruz. Después de un instante, bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Mis hijos, estoy complacido con este entrenamiento espiritual de silencio al que les llamó Mi Madre. Este entrenamiento ha marcado el cumplimiento de todas las lecciones que se requieren para que Mis amantes reciban la Rosa de la Perfecta Pureza. Las otras pequeñas lecciones posteriores son para sanación espiritual y crecimiento.

Por lo tanto, Yo he perdonado a todos Mis apóstoles que están aquí y que perdieron la gran Novena del Mes de Julio 2001. Siéntanse libres de unirse al resto de Mis apóstoles para obtener la Rosa de la Perfecta Pureza si ustedes se sienten meritorios. Pero cualquiera de Mis apóstoles que pierda este entrenamiento, lo deberá realizar antes de que reciba este regalo de la Perfecta Pureza.

Hoy, lo he escrito, que cualquiera que reciba la Rosa de la Perfecta Pureza con un corazón puro y que lo mantenga puro hasta la muerte, obtendrá Mi Gracia de la incorruptibilidad. El fuego de la pureza, que emanará de esta alma pura y de los Dos Corazones de Amor, de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de Mi Madre, preservará el cuerpo de la fuerza del pecado y de la descomposición. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, Quien les promete esta Gracia por puro Amor. Con esto, todo el mundo conocerá que Mi Reino ha nacido entre ustedes.

Hijos, cualquiera de Mis consoladores que haya obtenido esta Rosa de la Perfecta Pureza, cuando muera, dulcemente le colocarán todas las Rosas que haya obtenido de Mí, sobre su Corazón en descanso, que soportó mucho de Mi Agonía. Cuando llegue a Mi Reino en el Cielo, se encontrará con Mi mayor consuelo. Mi Madre, los Santos y los Ángeles del Cielo le darán la bienvenida con las Rosas más radiantes.

Así, Mis hijos, cuando ustedes reciban esta Santa Rosa, manténganla en su altar y devotamente vivan la vida del pétalo de la pureza. Mi Madre puede retirar la Rosa de cualquiera que falle en ser puro y casto; Me refiero, de aquellos que fallen en vivir la vida de los pétalos de la pureza; O pudiera mantenerla y ser una tortura para él en su muerte. Hijos, que pueda ver su vida de pureza en el mundo. Estoy observando con temor que muchos de ustedes aquí no obtendrán esta Gracia que les he dado hoy, debido a la sabiduría del mundo, la cual obstaculiza la Luz de la Sabiduría Divina en sus almas. Mi alegría es que he visto un gran número de Mis pequeños Lirios en la próxima generación que obtendrán esta Gracia.

(Silencio).

Hijos, cuando vayan a sus casas, entrenen a Mis hijos que han sido consagrados a Mi Preciosa Sangre con todo el entrenamiento que están recibiendo de Mí. Comiencen el entrenamiento con las Lecciones de la Rosa de la Perfecta Pureza en sus diferentes Diócesis. Luego, ustedes los entrenarán utilizando el Programa para vivir una vida de Silencio. Este entrenamiento se realizará cada año para preparar a Mis pocos conversos para recibir esta Rosa Perfecta. Denles lo que Yo les di a ustedes. Entrénenlos como Yo los entrené a ustedes. Cuando estén preparados para recibir esta Rosa Perfecta tráiganlos aquí para que la reciban. En los años por venir, luego que hayan madurado, les permitiré celebrar esta Fiesta en su Diócesis y luego en su Parroquia.

A todos Mis hijos que han sido Consagrados a Mi Preciosa Sangre, les llamo y a todo el mundo para que vengan y celebren el regalo de esta Rosa en el año siguiente de la Renovación de su Consagración. Les hablaré más sobre esto en el mes de Julio de este año.

Reciban Mi bendición: Que la Luz que emana del Trono del Silencio de Paz en el Cielo, descienda sobre todos ustedes. Les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en la Paz del Silencio.”

Inmediatamente, toda la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

22 de Febrero de 2002 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NUEVAMENTE TE ENVIARÉ PARA EL DESIERTO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente me dijo:

“Bernabé, te enviaré nuevamente al desierto a orar y a mortificarte más para tu trabajo. Ora y prepárate. Entrarás al desierto el 2 de Marzo en la tarde y saldrás en la tarde del 5 de Marzo de 2002. Yo estaré allí contigo. Permanece en Mi Paz. Te bendigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

2 de Marzo de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

NECESITO MORTIFICACIÓN DE MIS AMANTES PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA DEVOCIÓN.

Hoy en mi llegada al desierto en Monte Carmelo, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, te doy nuevamente la bienvenida a este desierto donde te llamé a orar y hacer reparación por tus pecados y los del mundo entero. A través de tu mortificación aquí en el desierto, Yo te llenaré con el Espíritu de la Luz y de la Verdad.

Necesitas ahora al Espíritu, porque la hora a la que estás por entrar es tan grande. Hijo, la hora ha llegado en esta Devoción a Mi Preciosa Sangre en que el razonamiento humano traerá muchos errores. Ves, te he llamado a mortificarte más en este desierto para separarte del error del razonamiento humano y de la carga del ego.

Del mismo modo, Mis Apóstoles necesitan mortificación. Llamo a Mis Apóstoles de esta Devoción a compartir este llamado de mortificación. Esta hora necesita la Gracia para sobrevivir. Les digo, sacrifiquen sus pequeños días en la Tierra por la pobre humanidad. Necesito mortificación de Mis amantes para el crecimiento de esta Devoción. Necesito su mortificación para que el egoísmo y la avaricia puedan morir, y que ellos puedan crecer a ser Mis Santos. 

Tengo un llamado, que será el comienzo del proyecto en esta Tierra de Adoración. Pero ¿cómo pueden hacer este trabajo si todavía hay en sus corazones la mancha impura del egoísmo y de la avaricia?

Mortificación… Se necesita mortificación. Mientras más se mortifiquen a sí mismos, más se acercan a Mi Amor. Estudien Mi Mensaje para entrar en la Luz de Mi Amor. Bernabé, invierte estos días en rezar por Mis pequeños Lirios y por Mis pobres Sacerdotes que están bajo el error del Modernismo y del Protestantismo en contra de la Verdadera Fe.

Ora. Yo te enviaré a la pequeña Santa Cecilia para que te enseñe una Oración para la Perfecta Rosa. Acógela a ella y a su Mensaje. Cuando tu sufrimiento en este desierto crezca, recuerda que Yo estoy contigo. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que te llamó a mortificarte. Te bendigo.”

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

3 de Marzo de 2002 / Hora: 3:00 am
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

BEBAN LA COPA DEL MARTIRIO Y BRILLEN EN EL MUNDO COMO LA NUEVA ESTRELLA DEL REINO GLORIOSO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente me dijo:

“Hijo Mío, escucha esta lección: Sólo existe vacío en la vanagloria. Es este vacío lo que agrada al mundo. El vacío del que te hablo, es un vacío total, aún de todas las cosas que el mundo considera valiosas. Cuando digo cosas valiosas, Me refiero a aquellas cosas que no pueden perdurar. Sean sabios en ver este vacío en la vanagloria. Trabajen arduamente contra las pasiones de la carne que les llevan a esta gloria vacía. No sean esclavos de ella. Sólo trabajen por las cosas que perdurarán.”

La felicidad de Mi Reino es la esperanza y la gloria de Mis Santos Mártires. Nadie puede poseer Mi Reino de Paz sin beber en su totalidad, la amargura del cáliz del martirio.

Beban el cáliz del martirio mientras cargan pacientemente la Cruz de Perfección que les di. Muchos de Mis amantes son tan sabios como el caído lucifer cargando la Cruz de Perfección. Escuchen, Yo sé lo pequeños que ustedes son, y lo escaso de su entendimiento cuando los escogí. Precisamente los escogí por su pequeñez. Así también, les di Mis Mensajes y espero que ustedes los acojan y practiquen tal como lo haría un niño de siete años ante la amorosa advertencia de su padre.

Felices son aquellos pequeños amantes Míos que agachan sus cabezas para cargar la Santa Cruz que les ofrecí. Ellos disfrutarán Mi Paz. Les digo nuevamente, beban del cáliz del martirio y brillen en el mundo como la nueva estrella del Reino Glorioso.

Beban del cáliz del martirio mientras Me defienden contra Mis verdugos. Mis amantes deben soportar el símbolo de los mártires. A lo que Me refiero, es que debe notarse una perfecta diferencia en su estilo de vida. Su lenguaje debe ser perfectamente diferente, su modo de vestir debe ser perfectamente diferente. Ellos deben poseer las virtudes a la perfección ya que les he dado la Rosa de la Perfecta Pureza.

Mis amantes verán la dulzura y el gozo del martirio en el Océano de Mi Amor. Este amargo cáliz del martirio tendrá sabor a miel en sus bocas. Ellos deberán ser los héroes de la paciencia, del amor y de la pureza.

Hijo Mío, ¿puedo encontrarlos entre Mis apóstoles? Yo temo que muchos de Mis apóstoles perderán su fe antes de recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Y de los que permanezcan, algunos no recibirán la Rosa Perfecta debido a su apego al mundo. Reza por ellos. Reza que ellos entiendan. Reza que ellos puedan ver.

(Silencio).

Bernabé, permanece en Mi Paz. Los bendigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

3 de Marzo de 2002 / Hora: 11:45 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

A MENOS QUE LLEVEN A CABO ESTE LLAMADO, EL CORAZÓN DE MI OBISPO NO SE MOVERÁ.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo descendiendo de una nube. Él calmadamente dijo:

“Tengo otro proyecto que pedirles a Mis apóstoles. No rechacen este llamado, como lo hicieron con los anteriores. Recuerden como abandonaron Mis anteriores peticiones. Cuando les pedí que editaran Mis Mensajes, no tomaron cuidado en hacerlo. Es por esto, que endurecí el corazón de Mi Obispo para que prohibiera la publicación de los próximos Mensajes, porque ustedes no conocieron la preciosidad de Mis Palabras. Aun ahora, Mis apóstoles difícilmente escucharán y se arrepentirán. Hijos, a menos que lleven a cabo este llamado, el corazón de Mi Obispo no se moverá. Él difícilmente escuchará su propia súplica.

Escuchen Mis llamados y síganlos, entonces él escuchará a los suyos y los bendecirá. Les he hecho otras peticiones aparte de ésta que les recordé. Búsquenlas y cúmplanlas. La negligencia hacia estas peticiones, afecta la suave propagación de Mi Voluntad hacia los hombres, y priva a muchas almas de la Gracia de sobrevivencia.

Hijos, la hora ha llegado en que entrarán a la tierra de adoración para comenzar el proyecto poco a poco. Sean sabios en seguir las órdenes, ya que se las daré poco a poco. No se muevan más allá de Mis órdenes, no descuiden Mis órdenes, si ustedes se extienden o descuidan Mi orden, tendrán problema y el Corazón de Mi Madre estará en gran agonía al verlos en problemas. Y Yo estaré molesto.

Hijos, he escuchado sus oraciones por la tierra. Les daré una tierra de adoración aún si esta gente se niega a liberar la tierra. Les digo, si ellos se niegan a liberarla, ¡esa tierra será maldecida! Nunca se dará una cosecha o sostendrá a un habitante. Ora que ellos vean, entiendan y sean bendecidos.

Hijos, la primera cosa que ustedes harán es ayudar a los fieles a terminar el edificio de la Iglesia. Ayúdenlos a completar las dos alas que abandonaron. Yo Soy el que inspiró a Mi Sacerdote planear la fundación de la Iglesia para Mi uso futuro. Yo digo: llama a Mis hijos que están esperando tu llamada. Mis hijos vendrán y recibirán Mi bendición. Ellos están por todo el mundo esperando por ti. Hijos, recuerden que necesito el santo sudor de Mis pobres amantes para Mi trabajo. Este santo sudor santificará Mi Templo y hará todo el trabajo y todo su esfuerzo aceptables a la vista de Dios. No reserven ningún dinero para la tierra, excepto para la propagación de esta Devoción. El edificio de la Iglesia es parte de la tierra. Úsenlo todo, que cuando llegue el tiempo para cualquiera de los proyectos, no carecerán de nada.

Cuando ustedes comiencen, hijos, cuando hayan progresado en el edificio de la Iglesia, entonces comenzarán con el trabajo de la Piedra de Getsemaní, la Capilla de Reparación cerca de la Iglesia como te lo he dado. Te revelaré el plan completo de la Capilla de Reparación cuando comiencen el edificio de la Iglesia.

Hijos, Mi Madre quiere que sus tres pequeños hijos terminen su gruta y desarrollen el terreno para la Devoción. Ella estará contenta de ver que ellos hacen el trabajo con alegría.

Hijos, cuando comiencen el trabajo de la Roca de Getsemaní, el tercer paso es levantar el Crucifijo. No hablaré mucho hasta que llegue el momento.

Escuchen, hijos Míos, la razón por la que no rechazarán este llamado, es porque muy pronto a Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, le darán una instrucción en que ustedes no podrán venir como deseen. Ningún lugar los acogerá, excepto en la tierra que les he dado a ustedes y a Mis hijos para orar, la Tierra de Paz en el tiempo de Tribulación. Pongan todo su esfuerzo en poseer la tierra. Dos de Mis Sacerdotes de esta Devoción se sentarán con el Párroco para discutir el tema y comenzar la obra. Sean sabios en manejar bien todo. Que todos usen sus dones para llevar acabo bien este gran proyecto. Les digo, ejerzan su don, que los bendeciré más.

Hijos, no dejen este trabajo a los fieles. Es su hora de llevarlo a cabo. Ellos, ciertamente han hecho mucho, Mi pobre gente ha hecho el trabajo para el mundo entero. Hijos, de nuevo les pido, “No descuiden este trabajo como los anteriores. Yo dirigiré este proyecto en los días por venir.”

Bernabé, recuérdate de rezar porque ningún apóstol de esta Devoción viva con Judas Iscariote, cuyo único interés era obtener ganancia material, incluso justificando el robar. Continúa con tu oración. Estoy contigo para escuchar tus oraciones. Te amo. Te bendigo.”

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

4 de Marzo de 2002 / Hora: 12:00 mediodía
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

LOS SACERDOTES Y LOS RELIGIOSOS SON LA CAUSA DE ESTA GRAN AGONÍA.

Durante esta hora, tuve una visión de una pequeña Santa de Dios. Ella vino con una Rosa en su mano y sutilmente dijo:

“Pequeños amigos de Jesús, yo soy su hija Cecilia. Fui enviada por el Maestro Agonizante para venir y compartir este doloroso Mensaje de amor con ustedes. ¿Cómo disfrutas de estos días de amor en el desierto? Que Jesús, Quien te llamó, nutra tu alma con Su Gracia.

¡Su Maestro está en gran agonía! ¡Su Madre está llorando profundamente! La Agonía de los dos Corazones de Amor es tan grande. La Ira del Padre Eterno está por caer sobre la pobre humanidad. Queridos amigos de Jesús, ¿saben por qué?

(Silencio).

Los Sacerdotes y los Religiosos son la causa de Su gran Agonía. Jesús está llorando por Sus Sacerdotes y Religiosos que han perdido la Gracia de la castidad. Amigos de Jesús, el pecado es tan grande. Les digo, es mayor de lo que pueden imaginar. Verdaderamente, les digo, que el 90% de los Sacerdotes y de los Religiosos vivos carecen de la Gracia de la castidad. Desde finales del siglo 18 hasta el presente, sobre el 80% de los Sacerdotes y Religiosos están en el Infierno por los pecados de la carne, el pecado de la impureza. ¡Grande! Grande es el número de la pobre humanidad que han arrastrado al Infierno consigo. ¡Oh, que pérdida tan dolorosa!

Amigos del Amado, Jesús llora profundamente por Su Iglesia. Vean cómo Su Iglesia ha escogido a los mundanos e inteligentes como sus Sacerdotes y Religiosos, en vez de los piadosos y sencillos. La espiritualidad y el temor a los Mandamientos de Dios se han desvanecido de los Seminarios y Conventos. El fruto de la castidad se ha desarraigado.

Amigos del Amado, lo que más duele a Jesús es el gran número de Sus vírgenes que los Sacerdotes han deshonrado y han causado su condenación. Peor aún, las religiosas han participado en este acto impuro con los Sacerdotes del Dios Vivo. Grande es su condena.

Amigos del Amado, Jesús dijo: “Mis Sacerdotes han herido a Mis vírgenes. Muchas se han perdido. Muchas están enfermas, y las pocas que quedan han perdido la esperanza. ¿Quién las consolará y le dirá a Mis Sacerdotes que cambien antes que descienda la Ira del Padre Eterno? Estas pequeñas vírgenes están bajo el cuidado de los Sacerdotes del Dios Vivo. Pero ves, ellos se han vuelto contra ellas para destruirlas.

Hijos del Amado, el Cielo ha maldecido a estos líderes, Sacerdotes y Religiosos, que han hecho caer a estas vírgenes. La Voz del Cielo dice: “Ay de aquellos líderes, esos Sacerdotes y esos Religiosos, cuyo estilo de vida ha causado que cualquiera de estos pequeños ángeles de la Tierra hayan perdido su fe, el fuego del Infierno no será suficiente recompensa para ellos. Sus días en la Tierra están maldecidos.”

Amigos del Amado, es tan doloroso ver cómo estos Sacerdotes y Religiosos maldecirán sus vocaciones. Malditas serán las manos que levanten el Cuerpo y la Sangre del Hijo de Dios, estas manos serán devoradas con el fuego del Infierno y en la amarga agonía del Infierno eterno, maldecida por su boca que ha predicado a Cristo como el Salvador del mundo, cuando ellos se están condenando. Cuando recuerden sus palabras de absolución, que habrá librado a muchos del Infierno, mientras que ellos se condenaban, se multiplicará su agonía.

Oh, amados Sacerdotes del Amado, miren el Rostro Sangriento de su Maestro, Él los está llamando de regreso. ¡Vengan y consuelen el Corazón Agonizante! Vengan y limpien las Lágrimas de dolor de su Reina. Jesús les dijo: “Vayan y sanen a Mis vírgenes que yacen heridas. Consuelen a Mis pequeños ángeles. Siembren la semilla de la castidad de nuevo en el mundo. Entrenen a más vírgenes en el mundo.”

El llamado de Nuestra Reina: “Que los Sacerdotes y Religiosos de Mi amado Hijo, se Consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo Jesús. Que ellos reciban la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo obtendré para ellos la Gracia que necesitan.

Pequeños amigos de Jesús, cuando ustedes obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza, besen la Perfecta Rosa a menudo y ofrezcan sus méritos al Padre Eterno por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos, diciendo:

“Padre Eterno, beso esta Rosa Perfecta con amor. (Besar la Rosa). Esta Rosa, que Tu Amor Me ofreció, me recuerda mi voto a la pureza. Ofrezco sus méritos unidos al sufrimiento de los mártires de la castidad, en unión con la Preciosísima Sangre de Tu Hijo Jesús, por la pureza de los Sacerdotes y Religiosos; y por la pureza de toda Tu gente. Amén.”

Di siempre esta oración con un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria a Dios. Jesús promete purificar al mundo podrido y purificar a Sus Sacerdotes y Religiosos con esta ofrenda de amor. El número de vírgenes también aumentará.

Amigo del Amado, esto no sea ocasión de chisme. Agonicen con Jesús y oren siempre por la restauración de todas las cosas. Jesús está feliz contigo por responder a Su llamado de mortificación. Él desea que tú permanezcas en Su Amor.

Oro por ti y por todos los pequeños ángeles de la Tierra. Que Jesús, Quien los llamó, los llene con Espíritu. Permanezcan en Su Paz. Adiós.”

Ella se despidió y se desvaneció en la nube. Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

5 de Marzo de 2002 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

MI GENTE ES TERCA, SON DIFÍCILES DE ENTRENAR.

En mi oración durante esta hora, hubo un rayo. Inmediatamente, tuve una visión del Agonizante Jesucristo en la Cruz sangrando. Al rato, bajó una nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Bernabé, has escuchado a Mi hija. Ciertamente, Mi Agonía es grande al ver a Mis Sacerdotes y Religiosos marchando al Infierno cada minuto del día debido al pecado de la impureza. El modernismo los ha cambiado. Mira como ellos están tras las cosas materiales en vez de los bienes espirituales para sus almas y las demás almas. Ay de estos líderes, de estos Sacerdotes y Consagrados que deformarán a Mis pequeños ángeles de la Tierra, el fuego del Infierno no será suficiente recompensa. ¡Sus días están malditos!

(Silencio).

Bernabé, ora por ellos. He visto tu esfuerzo en este desierto. Mientras te vas, permanece cerca a tu verdadero ser. Mi gente es terca. Son difíciles de entrenar. Ahora, te estoy dando Mi Espíritu para que seas más terco en la línea de la verdad que lo que ellos son en la línea de la maldad. No teman proclamar Mis Mensajes al mundo. Abran sus bocas que Yo dejaré que el verdadero fuego de la pureza queme la maldad en la oscuridad del alma.

¡Vayan! Ahora es el momento para predicar Mi Mensaje agonizante, para que Mi gente conozca Mi Juicio antes que se paren frente a Mí en la Corte del Cielo.

Enviaré a Mi pequeño Santo cuando llegue el momento, para enseñarles las faltantes Oraciones de la Rosa Perfecta. En el mes de Junio, San Antonio y San Miguel Arcángel les darán las Lecciones que les dijo Mi Madre. Les digo, permanezcan más cerca de su verdadero ser. Reciban Mis bendiciones.”

(Él presionó Sus Manos sobre mí y oró por un rato, luego dijo):

“Te bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

5 de Marzo de 2002 / Hora: 11:50 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

YO OBTENDRÉ PARA TI LA GRACIA DE COMPRENDERLO PRONTO.

Estaba orando en mi altar, después de mi salida en el desierto, cuando de repente, todo el cuarto fue iluminado con una Luz. Inmediatamente, tuve una visión de Nuestra Señora con una Rosa en Su Mano. Ella calmadamente dijo:

“Bernabé, ¿cómo disfrutas del programa del desierto? Te vi en tus momentos de agonía durante esos días. Yo oré por ti. Ahora, He venido para darte la bienvenida a tu casa con un Mensaje de amor para un Sacerdote de Mi Amado Hijo. El Sacerdote es el Padre “X”. Este Mensaje es sólo para él. Séllalo después de dárselo hasta que el Cielo te dé otra orden. Hablaré con él como si estuviera presente. Registra Mi petición como puedas.”

(Silencio).

“Amado Sacerdote de Mi Hijo, Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Reina que te asistió en el desierto durante tu entrenamiento para tu ministerio sacerdotal. Yo soy la Madre que te instruyó. Puedes recordar tu promesa a Mi Hijo Jesús. Puedes recordar tu promesa…

Ahora, vengo de nuevo a ti, como la Madre Dolorosa, he visto todos tus esfuerzos, tus sufrimientos, tus noches de vigilia y la agonía de tu alma. Jesús está feliz contigo. Yo también estoy feliz por tenerte como Sacerdote de Mi Amado Hijo. Sacerdote de Mi amado Hijo, ¡esta felicidad no es completa porque estás terminando como Moisés!

(Silencio).

Que Mis Santas Lágrimas obtengan para ti la Gracia del entendimiento y la habilidad para cambiar.

Sacerdote de Mi amado Hijo, la Agonía de Mi Hijo es tan grande al ver las necesidades materiales de la gente que están dictando a tal grado la dirección de tu ministerio… Jesús necesita en cambio verte guiando a Sus ovejas perdidas de regreso a Él a través del camino del desierto, con sus cruces sobre sus hombros. Pero, en cambio, el pequeño rebaño de Dios bajo tu cuidado, rechaza sus cruces y maldicen la Mano de Mi Jesús que les ofreció sus cruces. Ellos dicen, al Infierno con el camino de la Santa Cruz.

Sacerdote de Mi Amado Hijo, tú sabes que no hay otro camino que te lleve a la tierra de felicidad, que el camino de la Santa Cruz.

¡Mira! ¿Qué camino están siguiendo? ¿Cómo pueden salvarse? Ellos vienen por los milagros y no por la adoración. Ellos son como los israelitas que siguieron a Moisés.  Ninguna cantidad de milagros pueden cambiar sus vidas. Si les das comida, ellos piden carne. Si les das carne, ellos piden agua. Si les das agua, ellos piden leche. Sus necesidades materiales son insaciables. Aquí estoy, querido Sacerdote de Mi Hijo, para decirte que todos los milagros basados en necesidades materiales no necesariamente sirven para la salvación. Sólo sirven para condenar a los infieles en el Día del Juicio de Dios, pues no habrán creído, aun luego de haber visto los milagros.

¿Cuántos milagros hizo Mi Hijo durante Su Ministerio en la Tierra? ¿A cuántos curó? ¿Quién lo crucificó? Fue la misma gente que vio todos los milagros que Él había hecho, la misma gente que Él había sanado. Amado Sacerdote de Mi Hijo, sólo hay un grande pero difícil milagro que es duradero. Mi Hijo Jesús lo encontró muy difícil de realizar durante sus días en la Tierra. Este milagro es convertir a un pecador y dirigirlo de regreso a Casa a través del camino desértico, es el único camino que lleva de regreso a Nuestro feliz Hogar.

¡Creer! Es el milagro más difícil y el milagro más fiel. Busca realizar este milagro.

(Silencio).

Sacerdote de Mi Amado Hijo, escucha de nuevo: Verdaderamente, Dios no envió la maldad a Su pueblo, pero Él permite que su pueblo pase por el fuego de la purificación. Es por esto, que Él ha permitido que gente impía gobierne a Su pueblo, para que la nación sea purificada de sus pecados, pues de lo contrario, la Ira del Padre Eterno descenderá…

La maldad de esta nación es tan grande, que Dios permite que gente malvada gobierne a la nación. De lo contrario, la Ira del Padre Eterno sería su recompensa, mayor que la de Sodoma y Gomorra.

Dile al pueblo de Dios que regrese a su Dios. Que la nación haga reparación por sus pecados. Si fallan en cambiar, déjalos que sufran la persecución de sus malvados líderes. Cuando cambien, su Dios los sanará y los bendecirá con nuevos líderes.

Sacerdote de Mi Amado Hijo, que las necesidades y problemas de la gente no te lleven a ordenarle a Dios. Tú eres un Sacerdote del Dios Vivo en la línea de Melquisedec. No ores como ellos. Enséñale a la gente el mérito de sus cruces. Si escuchas Mi llamado y advertencia, podrás llevar a muchos pequeños lirios a tu Dios.

Sacerdote de Mi Amado Hijo, tengo otro llamado para ti. El llamado Me recuerda tu promesa en el desierto. Yo te pido: Vuelve, y renueva la Tradición de la Iglesia, la cual ha sido desplazada por la ola del Pentecostalismo, para que la Iglesia pueda entrenar más Santos antes que llegue el final. El modo Pentecostal no lo puede alcanzar. Sé que lo vas a entender bien. Sé que vas a limpiar las Lágrimas de Mis Ojos, es por ello que he llorado a ti.

Sólo temo por una cosa, por tu humildad. Si te dieras cuenta de las heridas causadas, ¿podrías sanar estas heridas? Yo rezaré por ti.

(Silencio).

Cuando te des cuenta, no te lamentes mucho. Yo soy la causante. Yo he permitido que lo experimentes todo. Ha llegado la hora que regreses, y renueves la Tradición de la Iglesia. Éste es el logro más grande al que has sido llamado a realizar por la Iglesia. No te adelantes, cuando lo comprendas… Yo obtendré para ti la Gracia de realizar esto pronto. Mientras tanto, comienza tu trabajo de restauración.

Yo permaneceré cerca de ti para guiarte. Rezo por ti para que no seas como Moisés. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanece en Mi Paz del Cielo.”

Bernabé, envíale este Mensaje antes del Viernes Santo. Envíaselo con el Santo Rostro y la Corona de Espinas. Éste es un regalo de su Madre. Que la Paz del Cielo permanezca contigo.”

Ella se despidió y desapareció en la nube. Regresé en mí. Toda la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

26 de Mayo de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

YO LOS LLAMO AMANTES Y USTEDES ME LLAMAN ENEMIGO. YO LOS SANÉ Y USTEDES ME HIRIERON.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, hoy celebran el Domingo en honor a la Santísima Trinidad que revela el Amor de Dios hacia la humanidad. Yo Soy el Hijo Agonizante que el Padre envió al mundo para revelar Su Amor Eterno. Yo Soy el Hijo de Aquél, por el que el Espíritu Santo descendió en Su Nombre. ¡Yo, y el Padre, y el Espíritu Santo, somos Uno! En Mí, el Padre y el Espíritu Santo y Yo, el Hijo, recibimos igual honor. Yo Soy el Cordero del Sacrificio, por cuya Muerte, la Ira del Padre es aplacada y la Misericordia es otorgada al mundo; y por cuya Sangre, el Espíritu Santo es enviado y la humanidad es liberada. Yo sigo siendo el Hijo, que recibe todo tipo de oprobios y amarga agonía de aquellos que amo, por los que Morí, Mi propio pueblo.

Amados hijos, si hubiera sido sólo por el mundo de las rameras que Me hubieran hecho todas estas cosas, Mi Agonía hubiera sido menor. Si hubiera sido sólo por el mundo de los ladrones que traspasó Mi Amoroso Corazón, Mi Agonía no hubiera sido tan amarga como lo es ahora. ¡Oh! Si hubiera sido sólo por el mundo de los idólatras que Me crucificaron todo de nuevo, Mi Agonía no Me hubiera tumbado. Les digo, si sólo hubiera sido por el mundo del pecado que hirió este Corazón que tanto ha amado, Yo hubiera sabido cómo soportarlo. Pero miren, es Mi propia gente que consagró Sus vidas a Mí, Me refiero a aquellos que han probado Mis Dones del Cielo, Mis Palabras de vida, y han estado nadando en un océano de Mi gracia y bendición, la causa de Mi mayor agonía.

Yo los llamo amantes y ellos Me llaman enemigo. Yo los bendigo y ellos Me maldicen. Yo los sano y ellos Me hieren. Pueblo Mío, regresa a Mí. Te amo. Ustedes son la manzana de Mis Ojos. Ustedes son el gozo por el que morí. En ustedes, Yo estoy siendo glorificado.

Mis amantes, ¿cuál es el consuelo que recibo de ustedes? El mundo del pecado fuma, y ustedes, Mis amantes, también fuman. Ellos fornican, ustedes también fornican. Ellos matan sus almas con vino, ustedes lo hacen aun peor. Ellos no tienen respeto alguno por los días de obligación, ustedes, Mis amantes, lo hacen aun peor. Ellos Me exponen desnudo, ustedes se unen. Ellos engañan a sus amigos, ustedes engañan y hasta asesinan a sus propios hermanos por las riquezas y el dinero. Si ellos Me hubieran conocido o escuchado Mis Palabras como lo hicieron ustedes, ellos hubieran cambiado para ser personas santas y hubieran guardado Mis Mandamientos. Pero ustedes que han escuchado Mi Voz de amor y han recibido todo tipo de Gracias de Mí, son peores que estos hombres mundanos.

Mis amantes, ¿qué debo hacer por ustedes para que crezcan hacia la perfección? Miren, Mi Madre está pidiendo que San Antonio de Padua y San Miguel Arcángel sean enviados a ustedes para las Lecciones de Perfección. ¿Puede esto hacerlos Mis verdaderos amantes? Los Santos serán enviados a ustedes. Les ruego, Mis amantes, que ocurra el cambio. Mi gozo es verlos crecer hasta la perfección. Que la Rosa de la Perfecta Pureza sea su fuente escondida de Gracia.”

Luego, hice una petición personal… Nuestro Señor continuó:

“Mis amantes crecen con Mis Palabras. Sigan Mis instrucciones, todo ha sido revelado. En Mis Lecciones a Mis amantes, encontrarás la respuesta a tus preguntas. Te he estado hablando pero no Me has escuchado. ¿Qué más quieres volver a escuchar? Todos los que no han seguido, no lo entenderán. Y todos los que no entiendan, no crecerán. Les digo nuevamente, crezcan con Mis Lecciones. He hablado a ustedes. Busquen y encontrarán.

Bernabé, veo que los Mensajes de la Pureza se han grabado en casetes. Deben tener cuidado a quien le dan el casete. El mensaje no es para el mundo por ahora, sino sólo para Mis amantes. Todos los que lo reciban de ti, no deben reproducirlos o debes dejar de repartirlos. Te lo advierto, ten cuidado. No condeno tu acto de reproducir el casete. Puedes agrupar el resto de los Mensajes y hacer lo mismo. Pero sí, condenaré tu descuido y tu falta de sabiduría.

Algunos Mensajes pueden darse a conocer al mundo pero otros, son sólo para Mis amantes por ahora. Sé sabio, y entiende el tiempo y el orden del tiempo. El Espíritu inspira y motiva. El mismo Espíritu otorga el don de la prudencia y la modestia. Que el mismo Espíritu te dé sabiduría para seguir el tiempo, y el discernimiento para seguir el orden del tiempo.

Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que recibe tu amarga espada de pecado. Te bendigo. Permanece en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

31 de Mayo de 2002 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

JESÚS NECESITA DE SU PUREZA.

En mi oración durante esta hora tuve una visión de Nuestra Señora bajando de una nube con una Rosa. Ella se me acercó y calmadamente dijo:

“La Paz del Cielo sea contigo. Yo soy la Flor de la Pureza, la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Hoy la Iglesia, celebra Mi Visitación a Isabel, que revela el hecho de Mi rol como dispensadora de todas las Gracias.

He venido aquí, como vine en el tiempo de Mi visita a Isabel, para asistirlos en su lucha por la perfección. He venido para ayudarlos como les prometí anteriormente. Recuerden Mi Promesa que le pediré a Jesús enviar a San Antonio de Padua, como ustedes lo llaman, y a San Miguel Arcángel. Ellos les enseñarán más sobre los Misterios del Silencio y de la verdadera liberación de los espíritus malignos. Recuerden que el mes de Junio, fue el mes en que les dije que ellos vendrían. He venido aquí para informarles sobre sus lecciones. Yo soy la Flor de la Pureza, espero que disfruten sus lecciones.

Escucha, hijo Mío, anteriormente te dije de que tratarían sus lecciones. Tengo una gran petición que hacerte. La petición es ésta: ¡Jesús necesita tu pureza! ¡Jesús quiere que tú seas puro! ¡Jesús desea tu pureza! Prométele que serás casto y puro. Él te bendecirá. Él será consolado y tú tendrás tu alma en Paz.

En este venidero mes de Julio, vendré a ti como la Flor de la Pureza, para que todos los que estén listos y esperando ansiosos para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza, obtengan la Paz Dorada del Cielo. Ellos disfrutarán la dulzura de la Verdad celestial. Cuando el tiempo llegue para que ellos reciban la Perfecta Rosa, ellos verán el favor escondido de lo que obtuvieron, ya que sus almas se llenarán del gozo del Paraíso. Pero para esos amigos de Dios que están lejos de la verdad revelada a ti sobre las Lecciones de la Rosa de la Perfecta Pureza, ellos permanecerán del mismo modo como están ahora.

Hijos, rezo para que crezcan. Crezcan con las Lecciones del Cielo. Que estas Lecciones que estos Santos de Dios les ofrecerán, los guíen a la perfección. Es para esto que fueron llamados a ser consoladores, para que viendo al mundo lleno de pecado, y viéndose a ustedes mismos llenos de pureza, incrementen en el amor a Dios y los Dos Corazones de Amor sean consolados. Entonces, el Reino de Dios vendrá pronto. ¿Espero que estén esperando por el Reino de Dios en la Tierra? Sigan las Lecciones del Cielo y crezcan. Yo soy la Flor de la Pureza que los llama a crecer.

Escuchen ahora, los Santos tienen este mes para las Lecciones. Espéralos cada medianoche de estos días, aunque no todas las medianoches darán un Mensaje. Te sostendré con las Gracias que necesitas. Permanece en la Paz del Cielo, Yo soy la Flor de la Pureza. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

2 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MIEMBROS DE LA CASA DE DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que bajó del Cielo con un Ángel de Dios que sostenía una espada en su mano derecha y lo que parecía una cuerda en su mano izquierda. El Santo tenía su Biblia en su mano izquierda, que presionaba contra su pecho y un Rosario en su mano derecha, dijo:

“Amigo de Dios, hemos venido a ofrecerte un Mensaje de Paz, un Mensaje de verdadera Libertad. Complace a Dios enviarnos a ti para la humanidad por la amorosa solicitud de la Reina del Cielo. Yo soy Antonio de Padua.

El Ángel dijo: “Yo soy San Miguel Arcángel.”

El Santo continuó: “En esta era de iniquidad y de gran apostasía, la Puerta del Cielo ha sido abierta de par en par para derramar la Misericordia. Toda la Corte Celestial ha sido ordenada rezar por la humanidad por la Voz Dolorosa de la Reina del Cielo. Muchos han sido enviados para inspirar el alma de los justos en la Tierra a rezar y hacer penitencia. Amigos de Dios, adoren la Preciosísima Sangre de Cristo, en la que todas las oraciones y los sacrificios están unidos para calmar la Ira de Dios, el Padre Todopoderoso; de lo contrario, esta época se habría hundido.

En este mes de Junio, hemos sido enviados a la Casa de Dios. Éstas son las personas que están corriendo la carrera de la salvación.

En la Casa de Dios hay cuatro grupos de personas. Tres de los cuatro grupos no llegan a encontrarse con el Amor de Dios. El que pertenezca a cualquiera de estos tres grupos puede fácilmente pertenecer a los tres grupos. Sólo un grupo de los cuatro grupos, se encuentra con el Amor de Dios. Éste es en el único grupo, que cuando uno pertenece en él, ni influenciará ni se dejará influenciar por los otros grupos. Me refiero, a que no puede pertenecer a ninguno de los otros tres grupos ni ninguno de los tres grupos puede pertenecer a este grupo. Escuchen a Miguel mientras les da su mensaje sobre uno de los tres grupos disparejos.”

San Miguel dice: “Escuchen, amigos míos, el grupo del que les hablo es el que llamo los vándalos. Los que pertenecen a este grupo en la Casa de Dios, son aquellos cuyas vidas multiplican la Agonía de su Maestro Jesucristo. Les digo, estos son del grupo de los agresores cuyas vidas crean enemistad entre el Maestro y Su pueblo.

En una familia, donde nuestro Señor Jesucristo es la Cabeza, este grupo de vándalos constituirían el problema de la familia. Como un hijo o hija problemática de cualquier familia que puedas imaginarte en la Tierra, este grupo de vándalos crea problemas en la Casa de Dios y traspasa el Corazón de su Maestro, que mucho los ama, con su cruel comportamiento, como lo haría un hijo o hija problemática de la Tierra a su familia. Nuevamente, como los niños de la familia terrenal que sus problemas a veces no previenen el trabajo de la familia; este grupo de vándalos se puede unir al resto de la Casa en el campo de Dios.

Amigos, este grupo de vándalos pudieran estar entre los pescadores de almas. Cuando los vean alabando a Dios, por Su favor sobre ellos, difícilmente sabrán que son vándalos. En los días de gracia y de milagros, los verán gozándose y diciéndole al mundo, cómo su Maestro los ama. Pero en la hora de sequedad, cuando Dios purifica y nutre el alma que ama con la cruz y la humillación, este grupo de personas mostrarán que son vándalos.

Oh, pueden ver su agresión cuando las necesidades terrenales les oprimen hasta el cuello. En ese momento, verás las mismas bocas que alababan al Maestro y Señor Jesucristo, ahora maldiciéndolo. Los mismos que hicieron una gran Alianza con Dios son los mismos que ahora rompen el Libro de la Alianza. Me refiero al grupo de vándalos. En su oración agresiva, ellos dicen: “Señor, si no me respondes, Yo dejaré tu viña. Señor, si no me respondes ahora, sabré que no eres mi Dios y no volveré a adorarte.”

Ellos pueden retar a Dios diciendo: “¿Por qué permites que estas maldades recaigan sobre mí? ¿No soy yo tu verdadero sirviente que ha trabajado mucho por Ti? Sin embargo, no has visto todo mi sufrimiento por Ti, y ¿permites que todos estos problemas me sucedan?” Incluso, podrían llegar a decir: “Estoy esperando ver pasar el día sin que me respondas; si no respondes mi oración antes que termine el día, dispersaré a tus ovejas que he reunido para Ti y Te dejaré.”

Amigos, éstas son las oraciones que dicen y quieren decir lo que han dicho. Si el Señor se retrasa en venir a rescatarlos, este grupo de vándalos, destrozarían la preciosa posesión de Dios. Es por ello, que a veces Dios se levanta a socorrerlos y a responder sus oraciones, para que Su posesión más preciada, el alma del hombre sea preservada. En la mayoría de los casos, Él permite que todo suceda a Su justo Juicio.

Amigo de Dios, este grupo de amigos no son verdaderos amigos de Dios. Están lejos de Su Amor y cuidado amoroso. Esto los hace esclavos del mundo. Su fe no es duradera, de modo que ellos no pueden durar. Ellos no saben cómo orar, su oración es agresiva y vacía. Les digo, ellos son vándalos.

Amigo de Dios, no pertenezcan a este grupo de la Casa de Dios. Aunque ellos pertenecen a la Casa de Dios, ellos no son amantes. Muchos miembros de este grupo usualmente terminan en el Infierno. Los pocos que escapan del Infierno, se encontrarán en el Purgatorio por largo tiempo, donde aprenderán a amar. Ellos permanecerán en el Purgatorio hasta que hayan pagado todos los daños que causaron en el mundo.

Yo, Miguel Arcángel, temo por este grupo de vándalos. Ellos no temen bailar donde nosotros los Ángeles de Dios tememos pisar. ¡La Misericordia de Dios es grande! La Sangre de Jesucristo ha hecho grandes cosas por la humanidad. Alégrense y permanezcan en la Paz de Cristo.”

San Antonio dice: “Amén. Bendita sea la Preciosísima Sangre por la que el mundo fue salvado. Amigo, mañana te enseñaré sobre el segundo grupo disparejo en la Casa de Dios. Los dejamos. La Paz sea con ustedes.”

Ellos se despidieron con sus manos y la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

3 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS ASTUTOS Y CODICIOSOS AMIGOS DE DIOS.

Mientras rezaba durante esta hora, tuve una visión de San Antonio y San Miguel Arcángel que vinieron de una nube. San Antonio dijo:

“Amigo de Dios, hemos venido a darte un Mensaje sobre los dos grupos disparejos en la Casa de Dios. Sobre el que yo te hablaré, lo llamo los astutos amigos de Dios. Éstas son las personas de la Casa de Dios que son fieles al Maestro sólo cuando están en necesidad de algo o en problemas, o están pidiendo ayuda. Este grupo de personas son astutas y de corazón endurecido, como la gente de Israel que siguió a Moisés en el desierto. Cuando ellos están en gran necesidad de algo, ustedes ven a estos amigos astutos de Dios volverse fieles a su Maestro, su Dios. Ellos se vuelven más fieles que incluso los fieles Ángeles del Cielo. Pero cuando pasa el tiempo de necesidad, ellos se vuelven las criaturas más infieles que puedas imaginarte. Ellos se convierten en perseguidores.

Nuevamente, si los problemas recaen sobre ellos, o Dios se atreve a castigarlos debido a su maldad y ellos ven la Ira de Dios, ellos inmediatamente cambiarían para volverse un miembro fiel y santo de la Familia de Dios. En ese momento, estos miembros que antes no rezaban se convertirán en miembros de oración. En sus oraciones con celo, en tiempo de necesidad o períodos de problemas, ellos dirán: “Misericordioso y Amoroso Padre, si Tú me resuelves esta necesidad o te llevas este problema, seré fiel a ti toda mi vida. Alabaré Tu Nombre en la asamblea. Le diré al mundo entero que eres bueno.” Amigo de Dios, este grupo de amigos astutos hará muchas promesas a su Maestro, sólo para conseguir lo que ellos quieren.

¡Oh! Qué lástima escuchar que en el momento que sus problemas estén solucionados y que han obtenido lo que necesitan, se convertirán en enemigos de la Familia de Dios. Estos honestos miembros de la Familia se convertirán en traidores. Pasarán de ser piadosos a no orar. Oh, de fieles, ahora serán infieles. Mis amigos, ahora serán mis enemigos. Este grupo de amigos dejarán la Casa de Dios para pertenecer a la casa de satanas. Allí, servirán fielmente a satanas y obedecerán sus órdenes.              

¡Oh! Ellos no se recordarán de su Dios nuevamente hasta que no experimenten otro momento de problemas o necesidad. En este momento, ellos se devolverán a Casa con un tono dulce para volver a prometer ser fieles nuevamente. Pero esto es para engañarse a sí mismos, y no a Dios, porque nunca se puede engañar a Dios.

Amigo, este grupo de amigos no tienen cabida en el Reino de Dios, porque no son verdaderos amigos. Sólo muy pocos de ellos tienen un privilegio Divino de ser llamados a Casa en sus periodos de fidelidad, les será permitido volver a Casa a través de la purificación del Purgatorio, en el que sufrirán por un largo periodo de años. No pertenezcan a este grupo. ¡El fuego es terrible! Escuchen a Miguel hablarles del último grupo disparejo de la Casa de Dios.

En ese momento, San Miguel dijo: “Otro grupo de personas que pueden encontrar en la Casa de Dios es lo que llamo, los codiciosos miembros de la Familia de Dios. Estos son miembros de la Familia de Dios que sirven al dios riqueza. Este grupo de personas les gustaría apropiarse del mundo entero. En sus días, verán a estas personas pedir por una bicicleta y recibirla. Al día siguiente, pedirán un carro, al otro día, un avión. Si todo se les diera, un día pedirán por la llave de toda la riqueza del mundo. Ellos quieren esta riqueza sólo para ellos. A ellos no les gustaría ver a otros miembros de la familia ser bendecidos por su Maestro. No tienen gratitud hacia todo lo que han recibido de Dios.

Amigo del Dios Vivo, estos miembros de la Familia de Dios quieren medirse a sí mismos iguales que los paganos. Ellos quieren disfrutar la maldad con el mundo, así como disfrutar de las bendiciones y gracias de Dios con el pueblo de Dios. En la Santa Iglesia de Dios, puedes ver a los miembros de este grupo con todos los símbolos de los demonios sobre todo su cuerpo, así como los Santos Sacramentos de Dios. Ellos quieren ser poseídos por los demonios y al mismo tiempo por Dios. ¡Pero esto es imposible! Dios nunca puede compartir a su amado con nadie. Él es un Dios celoso. Él preferirá abandonar a su amado.

Amigo de Dios, aprendan estas lecciones de la Casa de Dios, para que la Lección de la verdadera Libertad tengan significado para ustedes. Deben saber que quien sea miembro de cualquiera de estos tres grupos dispares difícilmente podrá ser liberado de los espíritus malignos. Tal persona debe abandonar primero estos grupos dispares y unirse a los verdaderos amigos de Dios. Aquí te dejamos.”

San Antonio dijo: “Mañana vendré solo para darte una lección sobre el verdadero grupo. Permanece en la Paz de Dios. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

4 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS VERDADEROS AMIGOS DE DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de San Antonio que me apareció con tres Querubines de Dios. Él se me acercó y calmadamente dijo:

“He venido, amigo mío, para ofrecerte un Mensaje sobre los verdaderos amigos de Dios. Los llamo los Miembros Fieles de la Casa de Cristo. Como los amigos de la Cruz, este grupo de personas permanecen cerca de Jesús, su Maestro, tanto en los días felices como en los días de dolor. Ellos son como una esposa fiel que conoce la mente de su esposo. El amor los hace ver y, al mismo tiempo, leer el corazón de su Maestro. En los momentos de alegría ellos se gozan con su Maestro, y en los momentos de dolor son sus consoladores.

Amigo Mío, éste es un grupo de los amigos de Jesucristo que encuentra un tesoro escondido en la tierra vacía y venden todo lo que tienen para poseer la tierra. Oh, el tesoro escondido es el Reino de Dios. Ellos saben que amar a su Maestro es poseer todo lo que Él tiene. Miren como ellos derraman sobre su Maestro la flor pura de amor, que obtiene todo para ellos.

Éste es el grupo de los amigos de Dios que encuentra dulzura en la Cruz de Perfección. Ellos ven el Océano de Gracia que viene de la Regia Cruz de Perfección y la abrazan. ¡Oh! Mientras acogen la dulce Cruz, el amor abre sus corazones para ver la multitud de almas que pueden beneficiarse del Océano de las gracias y bendiciones de Su Regia Cruz. Ellos gentilmente ofrecen el mérito de su Cruz Regia para las almas necesitadas. Éstas pueden ser almas en desesperación, almas en el Purgatorio, almas en agonía, almas en la esclavitud del pecado, almas que necesitan de la Misericordia de Dios y su conversión. Estas almas se beneficiarán de cada Cruz que un verdadero amigo de Jesucristo amorosamente acepta y ofrece. Es por esto que los miembros fieles de la Casa de Dios son los amantes de la Cruz. Para ellos, la Cruz es una bendición no una maldición. Ellos no son como esos grupos en la Casa de Dios que ven la Cruz como una maldición, de llegar incluso hasta maldecir la Mano de Dios que les ofrece la Cruz. En cambio, los miembros fieles rezan pidiendo más cruces y bendicen a Dios que se las ofrece.

Mi amigo, este grupo de personas son la flor de la pureza en este mundo malvado. Su santo perfume purifica el mundo podrido. Ellos son héroes en obediencia, que los libera de cualquier fuerza del enemigo. A través de la humillación, ellos han obtenido la bandera gigante de la mortificación, que los hace grandes. Esto los hace terror de los espíritus malignos. El fuego de la pureza que emana de ellos, espanta a los espíritus malignos y aterroriza el abismo. Fue por esto, que después de la liberación de María Magdalena, ninguna fuerza maligna se atrevió acercarse a ella. El fuego de la pureza que emanaba de ella, espantaba a los espíritus malignos. Ella es una destructora de los demonios. Ciertamente, que ella pertenecía a los Miembros Fieles de la Casa de Dios.

Amigo mío, esto es lo único que te diré por ahora de este grupo. Conocerás más en los días venideros.

Vendré nuevamente con Miguel para enseñarte varias cosas sobre los diferentes tipos de voces que operan en el hombre. Que la Paz de Dios esté contigo. Te dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

11 de Junio de 2002 / Hora: 11:30pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LAS VOCES EN LOS HOMBRES

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de San Miguel Arcángel y San Antonio. Ellos aparecieron sosteniendo ramos de flores de diferentes tipos. San Antonio dijo:

“La Paz de Dios este contigo, mi amigo. Nosotros elegimos el día de hoy, en el que la Iglesia Universal de Cristo celebra la fiesta de tu Santo Patrono para enseñarte algunas cosas sobre las voces que operan en el hombre. ¡Feliz día!

Yo respondí: “Bien”. San Antonio continuó:

“En cada hombre mortal existen diferentes tipos de voces operando. Podemos agrupar estas voces en cuatro. Tres de ellas son activas y en competencia una con la otra. Aunque dos de los tres grupos de voces, pueden concordar entre ellas para lograr una meta en común, la otra, (diferente de las tres) difícilmente concuerde.

El último tipo de voz que un hombre puede experimentar es un regalo que un alma privilegiada recibe del Espíritu que sirve voluntariamente por ofrecer su alma al Espíritu.

Ahora, la primera que te daré es la que yo llamo, la voz de la conmoción en el Hombre. Éste es el tipo de voz que opera en un hombre vacío. Un hombre vacío es aquel que no tiene ninguna cosa valiosa en su alma. Él está vacío de Dios.

Éste es el tipo de hombre que llena sus vacíos con todo tipo de ruido a su alrededor. Nunca se queda solo en un área tranquila. Nunca puede estar en descanso para encontrar la sabiduría de la verdadera Paz, por el contrario, él llena su vacío con ruido.

En este tipo de hombre la voz de la conmoción opera a mayor velocidad. La voz de la conmoción es la voz que acumula en su periodo de ruido, que llena su ser vacío. Ésta es la voz que motiva el egoísmo, la codicia, la violencia, la crueldad y el odio en el hombre. Este tipo de hombre será fanfarrón, engreído, insultante, poco amable, despiadado, calumniador y violento. En su lecho de descanso, tal hombre afronta a dos grandes naciones que luchan contra su alma. Las naciones son, la ‘lujuria’ y la ‘cólera’. Ciertamente, es un hombre inquieto.

Amigo mío, para liberarte de esta voz de conmoción, debes amar la soledad. Aprende a estar solo, evita la compañía de personas perversas. No anheles escuchar palabras malvadas, música maligna y la chismografía del mundo. En su lugar, trata de llenar tu ser vacío con las palabras de vida. Invierte tu tiempo con Jesús en la Santa Eucaristía. Él, Quien llenó el vacío de Moisés en el Monte del Sinaí con Su Gloria, llenará tu propio vacío con el Fuego de Su Amor.

Debes saber que al que esta voz de conmoción controle, es poseído por el espíritu del mundo. Él no es libre. Él necesita libertad. Para obtener verdadera libertad, él debe liberar su alma de la atadura de la voz de la conmoción. Aprende y sé libre. Escucha a Miguel.”

Luego, San Miguel dijo:

“Hombre mortal, otra voz que perturba al alma y que es el resultado de la voz de la conmoción en el mundo es lo que Yo llamo, la voz de la iniquidad. Ésta es la voz escrupulosa del alma, que hace al hombre malvado. En el momento de la decisión, ésta es la voz de la conciencia que dirige la emoción del hombre hacia el mal. Esta voz es activa y fuerte en el alma del hombre. Esta voz nunca muere; pero puede ser sometida con la fuerza de la mortificación. Así como te dijo Antonio, cualquier alma que esté vacía de Dios, es controlada por la voz de la iniquidad.

Amigo de Dios, debes liberar tu alma de la atadura de la voz de iniquidad a través de la santa mortificación. Aprende la lección de Santa Brígida, que te dio el Pétalo de la Santa Mortificación. Mortifica tus sentidos. Mortifica tus deseos. Mortifica tu carne. La Mortificación hará de tu alma el santuario de Dios. Dios vive en Su Santuario con Sus Ángeles alrededor de Él. Este Santuario es libre, puesto que Dios será una Columna de Fuego para protegerlo. Querido hombre de Dios, libera tu alma de la voz de la iniquidad.”

(Silencio). San Antonio dice:

“Amigo mío, en un alma mortificada existe una santa voz que está activa en el hombre. Esto es lo que Yo llamo, la Santa Voz del Alma. Ésta también es una voz escrupulosa del alma, pero hace al hombre justo y santo. Ésta es la voz de la conciencia que se opone a la voz de la iniquidad en el hombre. Esta voz es suave y tranquila. Es una voz de súplica, que hace llamados en vez de mandatos. Esta voz habla de la humildad, del perdón, de la bondad y del amor. Aquellos que obedecen esta voz poseen las dos armas: la Humildad y la Pureza, a través de las cuales van a triunfar.

Escucha, mi amigo, deberías saber que aquellos a quienes la voz de la iniquidad y la voz de la conmoción del mundo dominan sus almas, raramente escuchan esta Santa Voz del Alma. También debes saber que un alma mortificada que está sujeta a intensas distracciones experimenta estos tres tipos de voces del hombre. Es la Santa Voz del Alma que llega de última para darle Paz a este hombre. Es por esto, que no deberías actuar o tomar una decisión bajo una emoción, porque bajo la emoción el razonamiento se detiene.

Para disfrutar de la dulce lección de la Santa Voz del Alma, tú debes ser santo y un hombre de paz. Debes amar el silencio y aprender a escucharte a ti mismo. Tu santidad te dará paz. Tu trabajo de paz, te dará descanso. Tu descanso en el verdadero silencio del alma abrirá los oídos de tu alma para escuchar la Santa Voz del Alma. Entonces, si tú oyes, la escucharás. Todos los que escuchan y obedecen son verdaderos amigos de Dios. Ellos gozan de la verdadera libertad.

Amigo del Dios Vivo, aquí terminamos con la lección de hoy. Mañana, vendremos para ofrecerte el resto de este tema. Te  dejamos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

12 de Junio de 2002 / Hora: 11:30pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA CLARA VOZ DEL ESPÍRITU

Mientras oraba, tuve una visión de San Antonio y San Miguel que se me aparecieron. San Antonio dijo:

“La Paz del Cielo este contigo, amigo mío. Aquí estamos para ofrecerte el cuarto tipo de voz en el hombre. La llamamos, la clara Voz del Espíritu. Ésta es de dos tipos: La clara Voz del Dios Verdadero y la clara voz del demonio. Yo dije anteriormente que esta voz es un regalo que las almas privilegiadas reciben del espíritu que ellos sirven por libremente darle sus almas al Espíritu.

Permíteme hablar de la clara Voz del Dios Verdadero. Escucha, mi amigo, un alma que es alimentada con el Fuego del Silencio se libra de la guarida de la distracción y conmoción del mundo para entrar en la Paz de Dios, donde el alma conversa amorosamente con Dios. Aquellos que aman el silencio y siguen la tendencia de la santa meditación, encuentran fácil disfrutar de esta amorosa conversación con Dios. Almas privilegiadas que son dotadas, también disfrutan de esta amorosa conversación sin hacer mucho esfuerzo. Dios somete a las otras voces en ellos y les habla. Ésta es la razón del porqué las experiencias místicas suceden de forma inconsciente. El alma víctima experimenta máxima tranquilidad que viene de Dios. Bernabé, tú puedes disfrutar la calma en esta zona de gracia. Tú estás en la Paz de Dios.

Todos los que deseen disfrutar de este amoroso don, deben entregar sus almas enteramente a Dios. Deben llenar sus vacíos mediante la santa meditación. ¡Oh! Hijos de Sion, transciendan sus almas con los valores del Reino de Dios a través de la tendencia de la meditación transcendental; el Dios del Amor los poseerá y les dará Su Paz.”

(Silencio). San Miguel dijo:

“Así como los hijos de Dios disfrutan el don de la clara Voz de Dios; de la misma manera, los hijos del demonio disfrutan la clara voz del demonio. El primer grupo de personas que disfrutan de este don son almas privilegiadas que pierden el verdadero Dios y tienen al demonio como su dios. Satanás aun los utiliza para alcanzar sus propósitos. Ustedes pueden verlos entre los falsos profetas en el mundo.

Otro grupo de personas que disfrutan de este don son los masones en el mundo. Estos son un grupo de personas que voluntariamente dan sus almas a los demonios del Infierno. Estas personas ya están condenadas. Su placer es de este mundo. Por el momento, a ellos se les da autoridad, poderes y riquezas de este mundo pecador. Estas personas entregan su voluntad a satanás.

La liberación de este tipo de personas nunca se puede lograr, a menos que ellas regresen su voluntad a Dios. Recuerden que su voluntad es su voluntad, nadie, ni ningún espíritu, ni poder tiene dominio sobre tu voluntad.”

(Silencio). San Antonio dijo:

“Nosotros te dejamos aquí. Medita sobre estas lecciones. Estos son pasos para alcanzar el estado de la verdadera Libertad. Mañana es mi Día de Fiesta, mucho te advertiremos para liberarte de los errores de tus días. Permanece en la Paz de Dios. Así, te dejamos.”

Ellos se despidieron e inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

13 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL SIGNO DEL VACÍO DEL MUNDO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de San Antonio en su mayor estado de luminosidad acompañado de dos pequeños Querubines y de San Miguel Arcángel. Ellos aparecieron ante mí y San Antonio dijo:

“Te doy la bienvenida, mi hermano, en este Día de mi gran Fiesta. Disfruta mi felicidad conmigo. Yo soy Antonio, el que tú conoces como el Hombre de Padua. Que Dios bendiga a Su gente. Mi amigo, venimos a advertirte sobre las diversas prácticas y formas de oraciones que disgustan al Padre Eterno. Tus días han sido modernizados y paganizados por el pecado del mundo y el vacío de los protestantes. Las personas del mundo son esclavos de signos vacíos y maravillas. Los hombres de tus días han perdido su fe. ¡Los hechiceros han tomado ventaja de ellos!

Mira como ellos gritan los Santos Nombres “Espíritu Santo de Fuego”, “Sangre de Jesús”, “Jesús”, “Espíritu Santo”, etc. Al igual que los falsos profetas de Baal en el tiempo de Elías. Ellos piensan que por gritar, “Santo Espíritu de Fuego”, el fuego saldrá de sus bocas para quemar a sus enemigos; o por gritar, “Sangre de Jesús”, brotará sangre de sus bocas hacia las personas. Pero esto es un gran insulto al Santo Nombre de Dios. Es la señal del vacío del mundo.

Debes saber hoy, que el Fuego del Espíritu Santo es el Fuego del Amor de Dios que viene del Trono de la Divina Trinidad. Éste es el Fuego que ilumina al Cielo con la Felicidad Eterna y fortalece a las Santas Almas en la Tierra. Es el Fuego del Amor y de la Santificación. Pero mira como las personas de la Tierra ahora están llamando este Suave Fuego de Amor, el fuego de la destrucción. Ellos llaman este Fuego para quemar a sus enemigos, o incluso, para quemar a satanás. El Fuego de Dios es Amor, y es un abuso el llamar al Fuego del Espíritu Santo, para quemar a satanas, puesto que Dios tiene el fuego del abismo para ellos.

Mi amigo, tú debes saber que el fuego que consumió a Sodoma y Gomorra no fue el Fuego del Espíritu Santo, sino el fuego del abismo. El fuego, que Elías pidió que bajara para quemar el sacrificio en su combate contra los profetas de Baal, no fue el Fuego del Espíritu Santo, sino el fuego de la aprobación de Dios. Amigo mío, no confundas estos fuegos con el Fuego del Espíritu Santo. Dios envía diferentes tipos de fuego al mundo, en diferentes momentos, para cumplir Su Santo Propósito. Puedes ver la acción del Fuego del Espíritu Santo en el Día de Pentecostés. El Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles con Su Fuego, y descansó en cada uno de ellos. Este Fuego los santificó y los llenó de poder.

De nuevo, tú sabrás que Dios es Luz. Cualquiera que se acerque a Su Presencia, participa de Su Luz. Recuerda cómo Moisés fue tan iluminado con la Luz de la Presencia de Dios, que la gente de Israel no podía mirarlo. Cuando Dios se aproximó a Saulo camino a Damasco, la Luz de Su Presencia brilló sobre él y quedó ciego. Esta Luz lo transformó para convertirlo en San Pablo.

Mi amigo, tú eres llamado para adorar el Santo Nombre de Dios. Adora el Nombre del Espíritu Santo. Ruega al Espíritu Santo que te santifique con Su Fuego. Tú necesitas este Fuego más de lo que lo necesitan tus enemigos. Adora el Santo Nombre de Jesucristo. Llama este Nombre con reverencia y temor. Adora la Preciosa Sangre de Jesucristo que te salvó a ti y al mundo entero. Venera el Santo Nombre de María. Venera los santos Nombres de los Santos. Venera el santo Nombre de la Iglesia Católica. Venera su Santa Fe. Venera la santa fe de los Santos. Venera la Sangre de los Mártires. Venera los santos Ángeles de Dios. No te unas al mundo vacío para tratar estos Santos Nombres con irrespeto. Enseña al mundo el mérito de la devoción a estos Santos Nombres. Jesús estará contento.”

En este momento, San Miguel calmadamente dijo:

“Amigo del Dios Vivo, asegúrate de no seguir al mundo infiel aullando contra los demonios. Éstas son las personas que utilizan toda clase de insultos para atacar al prójimo e incluso, a satanás. Yo, Miguel, el Arcángel, no hice esto, como lo puedes ver en la Carta de San Judas. En la guerra contra satanás, donde peleé día y noche por tu bien, Yo nunca condené al espíritu perverso con palabras insultantes. Por el contrario, Yo triunfé por el Poder de Dios, con el Santo Mandato de liberar.”

A estas palabras, San Antonio dijo:

“Dios bendiga a todos quienes invoquen mi intercesión. Que Él les conceda todas sus peticiones y les dé la Paz. Así, los dejo.”

Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

14 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA INICIACIÓN Y POSESIÓN POR EL DEMONIO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de San Antonio y San Miguel Arcángel. Mientras se acercaban, San Antonio dijo:

“Hemos venido, amigo mío. Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Hoy, te daré una pequeña lección sobre el término, Iniciación y Posesión por el Demonio. Y Miguel te enseñará sobre el proceso de liberación, a través del Santo Mandato.

El alma del hombre que cae de la Gracia de Dios es poseída por un demonio. La posesión es de dos tipos: Posesión superficial y posesión completa.

La posesión superficial es el tipo de posesión que ocurre a través del acto de la iniciación indirecta. Por iniciación indirecta, me refiero cuando los agentes de los ángeles caídos hacen uso de medios indirectos para atrapar a las almas para su maestro. Estas formas indirectas son los actos de seducción, escándalos, enseñanzas malignas, reuniones malignas que resulta en discusiones malignas, todos los caminos malignos que los agentes de los ángeles caídos usan para ganar almas para su maestro, lucifer. Estos agentes hacen a sus presas impías y malvadas. Estas presas manifiestan todo tipo de acciones indecentes en el mundo.

Los adúlteros, fornicadores y borrachos están en este grupo. Amigo mío, lo que los agentes de los espíritus malignos hacen es extinguir el Fuego de Dios en el alma del hombre, por medio del pecado, para que la Gloria de Dios se retire de Su templo, y satanás venga y lo posea. Muchos que están bajo este tipo de posesión no sabían que están poseídos por un demonio, ésta es la razón del porqué puedes encontrar a muchos del pueblo de Dios, que participan en el Santo Sacrificio de la Misa a diario, e incluso tienen posiciones elevadas en la Iglesia, pero están aún del lado de los demonios. La verdad es que todos lo conocerán el día de la declaración de propiedad. Éste será el día cuando su dueño vendrá a poseerlos por toda la eternidad para el Infierno.

Debes saber, amigo, que un alma que está bajo la posesión superficial es más difícil liberar que a un alma que está completamente poseída por el maligno. Es por esta razón, que hacemos un largo camino para enseñarte diferentes lecciones. Tu conocimiento sobre las lecciones anteriores son las enseñanzas y pasos que necesitan para liberar almas bajo el estado de posesión superficial.  Debes saber, que estas almas víctimas son poseídas por medio de lo que ven y escuchan. De la misma forma, ellas serán liberadas por medio de lo que ellas escucharán y verán. Cuando la gravedad de la Palabra de Vida y de la visión del Cielo suprima su conocimiento de la maldad y la visión del mal, ellos serán liberados. Sólo un poquito de oración es necesaria para entregar a estas almas víctimas de regreso a la santa posesión de Dios.

Amigo mío, el mayor problema que turba a estas almas víctimas son los sueños malos y la mala fortuna. Éstas son las que el maligno tiene poder sobre su sangre, pudiendo reservarla en sus bancos de sangre. Búscalas y libéralas.

El otro tipo de posesión, son aquellos que tienen iniciación directa y están completamente poseídos por el demonio.

Éste es el grupo de personas que ofrecen su voluntad libremente a satanás. Son personas que hacen pacto con el demonio y fielmente cumplen sus promesas. Algunas de ellas promete no tener hijos, otras no casarse, y promesas similares. Todos los que están totalmente poseídos, tienen pleno conocimiento de su estado y de su misión. Son fáciles de liberar si caen en manos de un buen Ministro de Dios, como los Sacerdotes de Cristo.

Me detengo aquí para permitir que Miguel te enseñe la Letanía del Santo Mandato.”

En este momento, San Miguel dijo:

“Ten fe, oh hombre de Dios. Conoce tu autoridad como hombre de Dios. Conoce lo que tienes como Católico Romano, la única y verdadera Iglesia, y gózate. He venido para darte la LETANÍA DE LOS SANTOS MANDATOS, que tú tienes como católico, pero que muchos de ustedes no conocen. Es por esto, por lo que se inician en las prácticas protestantes e insultan los santos Nombres y los Seres Celestiales.

Hombre mortal, tienes la Santa Misa, la gran oración de la tierra. Tienes tu Rosario, la Coronilla de la Preciosa Sangre y todas las oraciones devocionales de la Iglesia. Estas son las grandes oraciones que tienen poder sobre las huestes de demonios.

Con estas oraciones, su autoridad como hijo de Dios y esta Letanía de los Santos Mandatos, un hijo mortificado de Dios podrá hacer huir cualquier tipo de demonio de cualquier nivel. La LETANÍA es como sigue:

“Yo les ordeno, quien quiera que sean, espíritus inmundos, malvados, espíritus del infierno, a darle lugar al Espíritu Santo de Dios, a Quien le pertenecen estos Templos…

Luego, después de la Letanía…

Hombre mortal, ésta es la Letanía del Santo Mandato. Al recitar estos Mandatos, las personas responderán así: “Libéranos/la/lo/, oh, Señor, por el Poder de Tu Santo Nombre.”

Escucha, oh hombre, no seas esclavo de los espíritus malignos al perseguir los demonios como los protestantes. En cambio, ten fe. Invierte tu tiempo en la santa adoración. Pon las lecciones de este mes en práctica. Esta oración es sólo útil en momentos críticos. Por lo tanto, tú debes saber qué método utilizar de acuerdo a la necesidad del momento. ¡Sé sabio!

(Silencio). San Antonio dijo:

“Te dejamos ahora, el 24 de este mes vendremos a darte un Mensaje final en la VERDADERA LIBERTAD, que es el modelo de Nuestra Señora que aplastó la cabeza de la antigua serpiente.

Que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Te dejamos.”


+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

24 de Junio de 2002 / Hora: 11:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA TEOLOGÍA DE LA VERDADERA LIBERTAD.

En mi oración durante esta hora, tuve la visión de Nuestro Señor colgado vivo en la Cruz y sangrando. Esta visión permaneció por algún tiempo, pero ninguna palabra fue dicha. Al final, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube aparecieron San Antonio de Padua y San Miguel Arcángel. Mientras miraba, San Antonio dijo:

“Regocíjate, amigo mío, porque tienes una Madre que te cuida. Ella es la Mujer que aplastó la cabeza de satanás. Ella conquistó al mundo y a la antigua serpiente por Su Humildad y Su Pureza. Amigo del Dios Vivo, la Humildad y la Pureza son los dos secretos de Su Victoria.

Oh, Su Humildad, que la hizo perdonar fácilmente. El verdadero perdón aterroriza al reino de la oscuridad. Oh, Su Humildad, que la hizo abajarse y vivir de la forma más sencilla. La Santa Sencillez atormenta a la Bestia. Oh, Su Humildad, que la hizo cargar la Cruz. En la Cruz está la Victoria. Oh, Su Humildad, que la hizo ser modesta y prudente. Por la modestia y la prudencia, satanás es avergonzado. ¿Oh, qué decir de Su Pureza, que irradia fuego que atormenta a satanás? Oh, Su pureza, que la hizo ser amable; la amabilidad produce el fuego de la pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo ser buena. La bondad produce el fuego de la Pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo ser casta; la castidad produce el fuego de la Pureza. Oh, Su Pureza, que la hizo amar mucho; el amor produce el fuego de la Pureza.

Pequeño amigo de Dios, aprende de Ella. Imita Su Pureza y Humildad. No hay armas más grandes que éstas, la Humildad y la Pureza. Ella triunfó con ellas. Tú también triunfarás con ellas. Te estamos dando estas enseñanzas, que yo llamo la Teología de la Verdadera Libertad, porque estás viviendo en los días de aflicción. La oscuridad ha llenado al mundo. La Fe se está extinguiendo de la faz de la Tierra, y las falsas enseñanzas y los falsos milagros están engañando a los hijos de Dios. Estás en los días de la apostasía.

Mira a María, la Madre de Jesucristo y Madre Nuestra. ¡Imítala! Ella es la Luz del mundo en estos días de oscuridad. Ella es la Esperanza de la Verdadera Libertad. Yo soy Antonio de Padua. Lo poco que se te ha dado es lo que quiere Nuestra Reina. Prepárate para el mes de Julio, mucho se te dará.”

Con estas palabras, Miguel dijo: “Gracias, mi amigo”.

Ellos se despidieron y desaparecieron en la nube.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

1 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MI ALEGRÍA HA OBTENIDO PARA USTEDES OTRA LECCIÓN.

Hoy, que es el primer día de nuestra Novena en el mes de Julio, en nuestra oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando de la Cruz. Después de unos momentos, una nube se sacudió y luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Estoy feliz de verte, y a todo Mi pueblo que se arrodilló ante Mí en oración y sacrificio durante este gran Mes de Julio. Que Mi Paz permanezca con todos ustedes. En este de mes de Julio, necesito ver que ustedes alcancen el nivel de toda Perfección. Felices son todos los que están creciendo con Mis Lecciones, que comenzaron desde el año 1997 hasta el presente día. Ellos disfrutarán de la Verdad del Divino Misterio. Veo con alegría la futura generación que cosechará los frutos de estas Lecciones de Amor, que muchos de Mis apóstoles ahora están incumpliendo por causa de su orgullo y arrogancia.

En esos días disfrutaré de una amorosa relación con Mi pueblo; encontraré muchos corazones que son dignos de Mi Santuario. Por ello, en sus corazones encontraré mucho consuelo. Les digo, que recibiré el consuelo que Mis amantes de estos días no han podido darme. Por el bien de los pequeños lirios de la generación futura, Mi alegría ha obtenido para ustedes otra Lección en este gran Mes de Julio.

Hijos Míos, recibirán del Cielo en este mes de Julio, seis Niveles Dorados de Paz y un Nivel Anómalo. Estos Niveles Dorados de Paz son los niveles de todas las Perfecciones. Enviaré en el día de mañana, a Santa Teresita para que les imparta la Lección sobre el Nivel Anómalo. En el tercer día, a San Alfonso de Ligorio para el primer nivel; a San Judas, el cuarto día, para el segundo nivel; a San Francisco de Asís, el quinto día, para el tercer nivel; a Santa Lucia, el sexto día, para el cuarto nivel; a San Jerónimo, el séptimo día, para el quinto nivel y a Santo Padre Pio, como ustedes le llaman, el octavo día, para el sexto nivel.

En el último día, Mi Madre les enseñará cómo alcanzar todos estos niveles y les dará valiosas indicaciones y advertencias. Que Mi Paz esté con todos los que acojan estas Lecciones. Los bendigo y los hago Mi morada.

Hijos Míos, estoy suplicándoles que crezcan con Mis Lecciones. Su frialdad es una de Mis mayores agonías. Mi Lección no es un proverbio. Mi Lección es la Verdad que viene del Corazón del Amor. Les suplico que crezcan. Pongan en práctica Mis enseñanzas. Que Yo pueda renovar al mundo a través de ustedes.

Yo Soy el Agonizante  Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

2 de Julio de 2002   / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL NIVEL DEL VACÍO TOTAL

Cuando estaba orando durante esta hora, tuve una visión de una Santa que bajaba de la nube con una rosa en su mano. Se acercó a mí y dijo calmadamente:

“Pequeño amigo de Dios, ¿cómo te encuentras en estos malvados días en los que vives? Espero que venzas a través del Amor. Busca en todo momento amar a tu Dios y a tu prójimo. Permanece en el amor y muere en el amor.

 Yo soy tu pequeña amiga y tu hija, Teresa. Estoy feliz por haber sido enviada a ti en este gran mes de Julio. Mi Jesús me solicitó que te revelara los errores del Nivel del Vacío Total. El vacío total significa simplemente estar vacío de todo vacío.

Me refiero a estar vacío de todas las cosas valiosas. Esto significa estar totalmente vacío de la Divina Asistencia, de la Esperanza, de la Fe y de la Caridad. Y también es, la ausencia del Poder Divino, de la Sabiduría Divina y del Conocimiento Divino. Pero sobretodo es la ausencia de la Paz Divina.

Pequeño amigo, este nivel es el nivel de los paganos, de los no creyentes y de las iglesias protestantes. El mejor de los hombres en estos grupos, que se ufana de ser superior a los demás, termina en este nivel.

Entre los católicos es doloroso ver que la mayor parte de esta población se encuentra en este nivel. El número se ha incrementado muy rápidamente desde la mitad del siglo 20. Esto es, desde los tiempos en que los Pentecostales/paganos se introdujeron en la Santa Iglesia de Cristo.

Pequeño amigo, he venido para revelarte los errores de este nivel de total vacío. Veámoslo desde la perspectiva de la meditación y de la oración.

La oración es una relación del espíritu con el Espíritu. Es la voz del alma para comunicarse con su Dios. Es el descanso del alma en el Seno del Espíritu Divino. Es la mirada fija del amor al Amante a través de los ojos del alma. La oración es consuelo. La oración es adoración. La oración es acción de gracias. La oración es sacrificio. La oración es la aceptación de la Voluntad de Dios. En la oración escuchamos la Voz del Amor al que estamos hablando. De manera que la oración es un diálogo. Es a través de la senda de la paz dorada que uno puede alcanzar este alto nivel de oración, que es el nivel de la oración personal con el Señor Todopoderoso.

Los Santos de Dios te enseñarán más en este sentido durante los próximos días.

Los que pertenecen al nivel del vacío total desconocen todos estos significados de oración. Son como una vasija vacía que hace mucho ruido. Ven a Dios a una gran distancia. Suponen Su Presencia en el infinito; ésa es la razón por la cual hacen mucho ruido para invocarlo. En su llanto vacío, ellos acusan a Dios y lo obligan a responderle. Cuando terminan de pronunciar todos sus alegatos en contra de su Dios, y llega el turno de su Dios para hablarles o responderles, lo dejan solo y se retiran. Pequeño amigo, ¡qué gran insulto al Dios Todopoderoso! ¡Ellos nunca escuchan! Su oración no es un dialogo sino una acusación. Su oración no es una relación. Hay una gran brecha entre ellos y su Salvador / su Dios. Su oración no es un sacrificio, sino un medio para poseer las riquezas de una nación. Esta riqueza y sus urgentes necesidades son las únicas cosas que conocen. No saben nada del Salvador, a Quien sus pecados crucifican a diario, ni de la gran necesidad de consolarlo.

No saben nada acerca del tierno cuidado de Dios y la gran necesidad de confiar en Su Voluntad Perfecta. No saben nada acerca del Camino del Calvario, el único verdadero camino que lleva a la salvación. Todo lo que conocen es al Jesús de los Milagros, no al Jesús del Calvario. Estos grupos de personas en este nivel están muy apegados a las cuestiones materiales. Sus necesidades son los dioses a los que rinden culto. En su oración está ausente el pedir perdón, ven a todos los hombres como enemigos, de modo que temen a todos los hombres. No tienen fe; de modo que son esclavos del miedo. Ven al espíritu del mal en todos sus caminos. Cualquier obstáculo es obra de los espíritus malignos. Cualquier cruz es una maldición. Esto los hace esclavos de demonios porque piensan en todo momento en ellos. Invierten todo su tiempo en gritar a los espíritus malignos, maldiciendo su comportamiento y también maldiciendo a Dios. Pequeño amigo, estos son los errores de todos los que están en este nivel de vacío total.

Pequeño amigo, esta gente en este nivel son conocidas por su orgullo. Se presentan a sí mismos ante sus semejantes, o miembros de sus grupos como criaturas sin pecado, mientras se revuelcan en un océano de iniquidades. En sus ruidosas oraciones, casi no permiten que Dios les hable acerca de sus debilidades y de sus pecados. No escuchan la Voz de Dios en sus almas para enderezar sus vidas. Esto los hace esclavos del orgullo.

Pequeño amigo, es en este nivel que encontrarás a los denominados videntes de la Tierra, quienes predican sobre prosperidad sin trabajo, una vida perpetua en la tierra y quienes ven enemigos en cada hombre. Estos videntes no ven nada sino que se revuelcan en una ilusión de obscuridad. Satanás se aprovecha de ellos en esta visión de oscuridad para poseer muchas almas, dándoles a sus seguidores la riqueza que anhelan a cambio de sus almas.

Huyan de ellos, mis pequeños amigos, vuélvanse a Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él les dará Paz.

Pequeño amigo, quiero que sepas que en este nivel no se hacen oraciones. Todo lo que ellos llaman oración no es nada, sino abusos e insultos contra el Dios Todopoderoso. Esto es todo lo que tengo para ti. El Espíritu les abrirá sus mentes para que puedan ver más si están dispuestos a cambiar y a crecer. Que Jesús, que me envió, los bendiga. Los amo.”

Inmediatamente se despidió con las manos y desapareció. En pocos instantes apareció el Santo Rostro de Nuestro Señor que dijo:

“Hijo Mío, aprende estas Lecciones de Mi pequeña Santa. Los insultos ya son demasiados. Espero de ti, como Mi amante, que hagas reparación por estos insultos, apelando a tu madurez espiritual, la cual obtendrás en estos días. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO