miércoles, 18 de mayo de 2016

19-20 MAYO 2016 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE”




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Bernabé Nwoye


Yo soy Jesucristo Agonizante.


Escuchen Mi Llamado Agonizante.


24 de julio de 2001

Hijos, al menos que ustedes reconozcan Mi presencia en sus almas, ustedes no podrán aprender cómo actuar por ustedes mismos.

 El enemigo probará individualmente a cada uno de ustedes.

 Yo permitiré que el enemigo sacuda todo, para que lo que no pueda ser sacudido, permanezca. Todos sus apegos serán separados y probados uno tras otro. La tierra y todo ser viviente lamentarán esos días amargos. Hijos, hombres poderosos caerán. Pero para aquellos que se mantengan inquebrantables, Yo les daré la Corona de la Victoria.

Hijos aprendan a actuar por ustedes mismos.


En los días del hombre malvado, que ustedes ahora están viviendo, el lobo entrará y esparcirá el rebaño.

En esos días, el pastor del rebaño difícilmente podrá congregar al rebaño. Cada ganado correrá en una dirección diferente para ser probado individualmente.

Aprendan a actuar por sí mismos antes que la malvada bestia disperse el rebaño.

Aprendan la verdadera doctrina de Mi Iglesia y practíquenla ahora.

Aprendan su catecismo 
ahora que pueden.


La noche se acerca cuando no verán la luz.

 Mantengan Mis Palabras en su corazón ahora antes que la agonía de la persecución consuma su corazón.

 Estos días que quedan, son días de gracia.

Acumulen muchas gracias ahora. Los días se acercan en los que ustedes darán lo que tienen. El sabio se regocijará ese día, pero el tonto se lamentará.





Muchos abandonarán su fe porque les faltará Mi Sello. Pero todos aquellos que perseveren en su fe hasta el final, serán salvados.

“Hijo Mío, escucha un mensaje para todos Mis hijos.

Yo los estoy enviando a todos ustedes al campo de batalla para que luchen y venzan. Aunque pareciera que envío ovejas a pelear contra lobos, la victoria es de ustedes que permanecieron fieles hasta el final. 

¡Vayan! Yo los envío a luchar en este mundo inicuo con el Fuego de la Pureza. Donde reine la inmoralidad, enciendan el Fuego de la Castidad y de la Pureza. Luchen hasta que hayan logrado rescatar a toda su gente de la esclavitud a la iniquidad. No sean parte de sus vidas inmorales. No pierdan el fuego de su amor.

En esta gran batalla, el enemigo hará todos los esfuerzos posibles para extinguir el Fuego de la Pureza en ustedes. Si él tiene éxito, él los atrapará y ustedes serán sus esclavos. Hijos, hagan su máximo esfuerzo en aumentar el Fuego de la Pureza en ustedes. Sostengan con firmeza la Rosa de la Perfecta Pureza que se les ha dado.

Hijos, Yo también los envío a luchar contra ustedes mismos, contra el ego que obra en ustedes. Luchen contra sí mismos con el Fuego de la Santa Mortificación de la Perfecta Rosa. Su ego es el enemigo de su espíritu. Como guerrero, su ego lucha en contra del Espíritu con el arma de la debilidad y del miedo. Pero a través del Fuego de la Santa Mortificación, ustedes vencerán su ego. 

¡Vayan! Porque Yo los estoy enviando a luchar contra el mundo del pecado, contra el ego que utiliza su arma del agotamiento, y, en contra del hombre de iniquidad, satanás. A través del Fuego de la Pureza y por el Poder de la Humildad, ustedes vencerán.

En el mundo podrido de la inmoralidad sexual, dejen que el santo perfume de la castidad lo purifique. Dejen que este santo perfume de la Perfecta Pureza se propague por doquier.”


La batalla es Mía. Yo les daré la victoria.

Estén seguros que su luz no está oscurecida. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los envía al campo de batalla. Yo estoy siempre con ustedes. Yo lucharé por ustedes. Yo les daré la victoria.

 


“Hijos, les he dado todo lo que necesitan para afrontar la terrible hora. Muy pronto, la bestia será liberada.

 Entonces, comprenderán porque Mi agonía es grande.

Padre, mira qué pequeños son. Ellos no conocen lo terrible que los días del hombre malvado serán.

El Crucifijo Agonizante,  Esta arma, que los ayudará a soportar los días del hombre malvado, es descuidada.

Padre, ellos no conocen la grandeza de los días venideros porque son niños pequeños. Ayúdalos a ver y sentir los días venideros de la malvada bestia antes que Tu Mano libere a la bestia.

Dales a Tus hijos del mundo entero, la gracia de recoger los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza, que están esparcidos por doquier.

Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.

A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la gracia para superar esos días

Hijos, escuchen ahora, vivan lejos del mundo de la conmoción y el ruido, aparten sus ojos de los espectáculos mundanos porque pueden seducir sus corazones. Vivan en completo silencio interior y meditación de Mi vida Agonizante. Oren siempre.

Hijos Míos, permanezcan conmigo en Getsemaní en la medianoche del Jueves para amanecer del viernes.

Ofrézcanme la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Consuélenme y adórenme con las oraciones que les enseñé. Hagan reparación por sus pecados y consagren sus vidas a Mi Preciosa Sangre a través de las oraciones que les di. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, para que su fe no desfallezca cuando el hombre de iniquidad llegue.


Yo Soy La Rosa Perfecta



Nuestra Señora: Hijos, yo vengo para enseñarles un poco sobre los misterios del silencio. Para ustedes que están vivos, el silencio es un misterio. Para los Santos en el Cielo, es la mayor adoración a Dios Todopoderoso. Escuchen esta lección:

Al principio de todas las cosas, la Presencia del Dios Todopoderoso habitaba en el silencio.

Este gran silencio reveló el misterio de la creación.

 El silencio era la luz que inflamaba el amor de Dios para hacer el universo y crear al hombre.

Después de la creación, el silencio vivió con Dios en el Cielo.

Hijos, el silencio habita allí y así lo hará eternamente.

El Padre Eterno ama este gran silencio porque fue su primer compañero antes de la creación. Todos los que quieran habitar con El, deben amar a este gran amigo del Padre Eterno, el gran silencio.

En el silencio, ustedes encuentran la Presencia del Padre Eterno. Su Paz habita en el silencio por siempre. Hijos, amen esta lección, amen la gran compañía de su Padre Eterno.

Bernavé: Mi Señor señaló hacia el este, vi una gran bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras miraba la bestia se transformó en un hombre que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó. Y volví en mí.


Nuestro Señor Jesucristo: Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz. Yo no los dejaré caminar nunca en la oscuridad. Bendigo a todos los que Me defienden para renovar a Mi Iglesia. Veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán al Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.

Este es el único regalo que Yo pido de Mis Amantes para Mi cumpleaños.

Mis amantes victimas ayúdenme a llamar de regreso a Mis ovejas perdidas. Les digo, ayúdenme y llamen a los pecadores de regreso a Mí. Espero que respondan a Mi llamado de ayuda.

 Cualquiera que Me ofrezca este regalo por Mi cumpleaños en los años por venir, obtendrá de Mí la gracia de la perseverancia. Yo les daré Mi Paz.


Hijos, nunca  dejen que esta luz que está brillando en ustedes se convierta en oscuridad. Vayan y renueven la faz del mundo. Vayan y reúnan Mi herencia para Mí, para que Mi pueblo entre a Mi Reino de Paz. Con esta gran alegría, bendigo estas flores para ustedes y para los que Me aman.” Él levantó Su mano y bendijo las flores. Entonces, continuó:

“Hijo, todo aquel que bese esta flor, obtendrá la misma gracia de pureza obtenida para ti por Mi Madre y para los tuyos. 
Si quisieran amar, Yo les daré la gracia. Toma y comparte con los que Me aman”.


NOTA: POR INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO PARA QUE NOS TRASLADE EN ESPÍRITU A DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS FLORES,
BESARLAS Y PODER RECIBIR LAS GRACIAS PROMETIDAS, ESPECIALMENTE MÉXICO Y LOS PAÍSES DONDE NO SE HA PODIDO RECIBIR LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.






 Solo aquellos que viven en Mí
y Yo en ellos sabrán que hacer.


Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.



"Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración
de Mi Preciosa Sangre".





"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "




"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".




A Los Terceros Viernes De Mes













Mensajes Para Este 19-20 De  Mayo 2016
Tercer Viernes De Mes










PEREGRINACION / REPARACION DE MAYO DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Página Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.



PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION

JUEVES:
Llegada /Registro:  Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente:   3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen  - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.

Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era y 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Suplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos  contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina:   5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, 
Sálvanos a nosotros y al mundo entero.
*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
23 de abril de 1997                         Hora: 9:09 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL GRAN AMOR QUE TENGO POR USTEDES.
En nuestra novena con Misa tuve una visión de la Sagrada Hostia en la nube. En la Hostia había una luz destellante, los rayos de su luz llenaban todo el lugar.  La mitad de la Sagrada Hostia era carne humana y la otra mitad, pan.  Mientras observaba, vi brotar sangre del medio de la Hostia.  Esto permaneció hasta que la nube cubrió todo el lugar.  Entonces, apareció el Santo Rostro y nuestro Señor dijo: “Hijos Míos, el amor que tengo a la humanidad y el amor que Mi Padre tiene al mundo, amor que Me hizo bajar del Cielo a este mundo, es el mismo amor con el que Yo cuido a Mi rebaño.  Ese amor Me condujo a dar Mi vida por Mi rebaño. Ese amor Me mantiene firme en el Santo Sagrario ahora y hasta el fin de los tiempos.  Pero Mi rebaño Me descuida y Me deja solo.  Sólo pocos Me demuestran compasión.  Sólo pocos adoran Mi presencia.  Yo espero por ellos todo el día.  Ellos huyen y siguen sus propios caminos. Pueblo Mío, Yo estoy aquí en el Santo Sagrario esperándolos.  Vengan y consuélenme.
Hijos míos, todo lo que ustedes sufren por Mi causa no es en vano.  La senda de la salvación es un camino desértico.  Mi poder salvador está allí.  Yo protejo a quien confía en Mí y  sigue Mi camino con amor y fe.
Hijos míos, el tiempo está llegando cuando ustedes no tendrán fuerzas ni corazón para orar. Sus corazones estarán llenos de penas y de preocupaciones. Buscarán consuelo y encontrarán tristeza. Sus amigos huirán de ustedes y sus hijos no les obedecerán.  Pero después, Yo les devolveré el gozo y permitiré que sus amigos regresen. Oren ahora que hay tiempo.  Estoy con ustedes.  Les bendigo.”
+++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
2 de abril de 1999                 Hora: 12 mediodía
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

YO ESTOY CONSTRUYENDO EN SU CORAZON UN SAGRARIO DE MI AGONIA.
Durante nuestra oración de meditación en el primer día del segundo mes del Sello, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado en la Cruz y sangrando.
Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció un Cáliz CON UNA LENGUA DE FUEGO EN SU BOCA  y al mismo tiempo rodeado por una Corona de Espinas.
El Rostro de Jesús Agonizante apareció y dijo: “Hijos Míos, carguen su propia cruz y síganme. Carguen su cruz y síganme, que vamos camino al Calvario.
Hijos, levanten su cruz. Se las haré ligera y les daré la paz. Vengan. Crucifiquen su naturaleza pecadora Conmigo en la Cruz del Calvario. Así, el hombre viejo morirá y el hombre nuevo resucitará Conmigo cuando la hora gloriosa llegue. Les prometo Hijos Míos, que los levantaré a una nueva vida cuando Mi Gloria sea revelada.
Para todos los que Me buscan, Yo soy Quien fui colgado en la Cruz del Calvario, sangrando por su bien. Miren Mi Cabeza y vean la Corona que ustedes Me hicieron, la Corona de Espinas para su Rey y Salvador. Miren Mis Llagas y la Preciosa Sangre que derramé por su bien y tengan Misericordia de Mí. Vengan a Mí y consuélenme porque Yo los estoy buscando. El que Me encuentra, encuentra la vida.
Hijos, hoy, Yo estoy construyendo en su corazón un sagrario de Mi agonía. Hijos, dentro de sus corazones, que Yo encuentre consuelo. Yo, a cambio, les daré la paz. Prometo hacerlo en todos los corazones que estén esperando ansiosamente por el Señor.
Hijos, hijos, la hora ha llegado para que ustedes se abandonen a cada cruz. Todas les pertenecen. Por Mi bien y por el Evangelio, cárguenla Conmigo al Calvario. Yo la haré ligera y les compensaré con el Paraíso eterno. Hijos, el Calvario es una montaña de salvación. Todos los que cargan sus cruces al Calvario, tienen al Cielo como herencia con los Ángeles y Santos.
Yo soy Jesucristo Agonizante, den a  conocer al mundo Mi Voluntad. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció de nuevo el Cáliz coronado de espinas. Todo se desvaneció.
+++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
17 de marzo de 2000                         Hora: 11:30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

YO QUIERO QUE RECONOZCAN SIEMPRE MI PRESENCIA EN SUS ALMAS.
Mientras oraba, tuve una visión de Jesucristo Agonizante bañado con Sangre por todo Su Cuerpo, que calmadamente me dijo: “Hijo Mío, no puedo ni siquiera encontrar descanso en el corazón de Mis elegidos. Yo estoy siendo abandonado. Hijo Mío, quiero vivir en tu corazón de una comunión a la siguiente. Te suplico que hagas de tu corazón un Sagrario Vivo para Mí, pero ninguno de ustedes está dispuesto a escuchar Mi llamado de angustia, ninguno, ni siquiera entre los elegidos.  Hijos, les he dicho esto antes, y se los estoy diciendo de nuevo, con gran dolor en Mi Corazón, soy grandemente torturado cada vez que entro en el Santuario de sus almas a través de la Santa Comunión. Sus pecados Me atan, y sin misericordia Me tiran fuera después de golpearme cruelmente.
Mis amantes, ¿no pueden hacer sus corazones un Sagrario Vivo para Mí? Si otros Me rechazan, ¿ustedes también Me rechazarán? Mis amantes, es por el amor que les tengo lo que Me motivó a llamarlos para hacer Mi morada en ustedes. Hijos Míos, es por su propio bien, es para que no estén secos cuando la gran hora de la sequedad llegue.
Hijos, el Sagrario que le di a la Iglesia dejará de existir en el último día pero el Sagrario que he construido en su alma con Mi Gran Sello, permanecerá por siempre. Quiero que siempre reconozcan Mi Presencia en su alma. Quiero que sepan, que Estoy verdaderamente viviendo en sus almas. 
Hijos, Me duele grandemente cómo ustedes Me tratan con el pecado. El maligno entra en su alma inmediatamente después que Me expulsan, porque la gloria de Dios se ha retirado de Su Santuario, que es su alma.
Hijos, ¿qué creen que el maligno hará en ese Santuario? Él lo arruinará con toda clase de maldades. Es por ello, por lo que siempre dan  frutos malos.
Mis amantes, quiero renovar la Iglesia a través de ustedes, y apresurar Mi Reino Glorioso en sus corazones. Dejen que Mi Reino venga a sus almas. Dejen que Mi Reino venga. Mis elegidos, no estoy llamando al mundo ahora, sino a ustedes, que escogí para que fueran Mis amantes. Yo les estoy dando a conocer Mi Corazón porque ustedes son muy queridos por Mí, pero sus corazones no Me pertenecen. Si ustedes responden a Mi llamado, Mi Reino vendrá pronto.
Bernabé, que Yo reine en tu alma. Que Yo reine durante toda sus vidas: Yo soy Jesucristo Agonizante, cruelmente torturado por ustedes. Los bendigo a todos. Permanezcan en la paz del Cielo.”
+++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
11/12 de Septiembre de 2003                     Hora: 12 medianoche
Lugar: OKE CENTRO DE PEREGRINACIÓN MARIANO, ILORIN
                                 
¡YO REUNO A TODOS MIS HIJOS PARA ESTABLECER MI REINO EN SUS CORAZONES!
Hoy, siendo el primer día de la reparación de Septiembre con el Santísimo Sacramento expuesto, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La paz sea con ustedes hijos Míos. En el silencio de esta noche, les doy la bienvenida a todos a esta gran fiesta y reparación.  Hijos, vengan y descansen en Mí. Les repito la paz sea con ustedes.
En esta montaña santa, Yo reúno a todos Mis hijos para establecer Mi Reino en sus corazones. Los llamo para  transformarlos del hombre que son y hacerlos santos. Los he llamado para hacerles conocer Mi Voluntad.
Hijos, ustedes son la semilla de Mi Glorioso Reino que ahora estoy sembrando en el mundo. A través de su respuesta a Mis llamados de santidad, el resplandor de Mi glorioso Reino brillará para todos los hombres.  Dichosos ustedes que son pequeños, que verán la grandeza en Mi camino, mientras que el orgulloso no verá nada.  Hijos tiren su humanidad, Me refiero a la carga de su ego y del mundo.
Denme su debilidad, Yo les daré Mi fortaleza.  Ofrézcanme su nada y Yo les ofreceré Mi todo. Dejen delante de Mí sus conocimientos vacíos y Yo les daré Mi Sabiduría Divina.
Yo soy el Señor que hace al débil fuerte. Yo haré a Mis pequeños grandes a Mi manera.  Yo abriré sus ojos para ver el camino de la Verdad.  A través de ellos, muchos regresarán a Mí.  A través de ellos, el mundo verá la luz de nuevo.
Así que les ruego, abandónense en Mí.  Yo les digo rindan todas sus fuerzas, toda su sabiduría y todas sus debilidades que Yo les daré Mi todo.  Entonces, ustedes serán la estrella de Mi Glorioso Reino en el mundo.
Mientras llegan, Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.”
Inmediatamente la visión pasó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
3 de julio de 2005     Hora: 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA COMO RESULTADO DEL PECADO DE LUJURIA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa bajando del Cielo con tres pequeños Querubines y con una Rosa blanca en su mano. Ella se acercó  y suavemente dijo: “Que la luz de Dios ilumine al mundo y disipe la oscuridad del pecado. Que la llama del amor sea la luz del alma. Acércate más, oh dulce criatura, y escucha la voz de la luz y ten tu alma en paz. Yo soy tu amiga, Ágata.
Vengo para darte una lección sobre el tema de la novena de julio de este año que mi Jesús llamó la Noche Oscura de un Alma como el Resultado del Pecado de Lujuria.
Amigo del Dios vivo, la lujuria es una fuerza acumulativa de iniquidad que un alma obtiene por meditaciones, sentimientos, miradas y pasiones malignas. Es para el alma lo que el ácido es para la carne. Es un pecado que nubla el alma y causa la muerte del amor verdadero en el corazón del hombre. La lujuria lleva a un alma de la luz de la paz de Dios a la oscuridad de la perdición. Hace del hombre un esclavo de satanás. Este es un pecado que debilita el alma y la carne llevándolos a la enfermedad y a la muerte. Un corazón lujurioso es un alma atormentada. No hay paz en este hombre. Recuerda que la lujuria guía a un alma del anochecer del pecado hacia la noche de la perdición. Quiero decir, que la lujuria lleva al pecado de la carne hasta su madurez. El viaje de la lujuria hacia el pecado de la carne es como el viaje del sol brillante al amanecer hasta el ocaso de la tarde. La esclavitud y la oscuridad del alma a esta hora es lo que llamamos la Noche Oscura de un Alma.
Amigos de Jesús, ¿qué debe hacer un alma para ser salvada de esta hora y ver nuevamente la luz de Dios? Queridos amigos, un alma estará consciente de todas las ocasiones de este pecado y las evitará a toda costa. La esclavitud de la carne es el fuego que enciende esta pasión en el hombre. Un alma es un esclavo de la carne cuando la fuerza motora de la pasión de la carne reprime el santo deseo del alma. En esta etapa, el hombre solamente encuentra felicidad en la amargura del pecado de la carne. Está pendiente, alma virginal, no seas esclava de este pecado. No vendas tu corazón a ninguna criatura. Si lo haces, el lazo de tu amor puro se adherirá a las criaturas. Y estarás atada y te harás una esclava del pecado y de la muerte.
Mayormente, la solución recae entre tu voluntad y tu deseo. Verdaderamente, muchas fuerzas pueden surgir en el hombre, pero el poder de la voluntad está por encima de todas. Se pueden desear muchas cosas, pero aun así, existe el chance de escoger lo mejor y lo bueno. Puedes ser tentado, pero tu esfuerzo para vencer el mal en unión con tu total dependencia de Dios para sobrevivir, es suficiente para darte la victoria sobre el pecado y la muerte.
Finalmente, cultiva tu amor por Dios. Quiero decir, haz que tu amor por Jesús esté activo. ¡Que sobrepase cualquier otro amor que tengas por las criaturas! Amigos, pueden hacer esto mediante su continuo esfuerzo en buscar y desear este noble don de la salvación. Un día, con toda seguridad, Jesús poseerá todos los corazones que desean amarle en espíritu y en verdad. Ruego al Señor que los salve de la ola de la lujuria y permitan que la nueva luz brille sobre su alma para tener vida. Que Jesús los bendiga a todos. ¡Hasta pronto!”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Amo a todos los corazones puros. Ellos son Mis Ángeles en el mundo. Mi amor siempre cuidará de ellos. Así los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amen!”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
31 de mayo de 2002                         Hora: 11 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.
JESUS NECESITA DE SU PUREZA.

En mi oración durante esta hora tuve una visión de nuestra Señora bajando de una nube con una Rosa. Ella se me acercó y calmadamente dijo: “La paz del Cielo sea contigo. Yo soy la Flor de la Pureza, la Rosa Mística, la Madre de Jesucristo Agonizante. Hoy la Iglesia, celebra Mi Visitación a Isabel, que revela el hecho de Mi rol como dispensadora de todas las gracias.  
He venido aquí como vine en el tiempo de Mi visita a Isabel para asistirlos en su lucha por la perfección. He venido para ayudarlos como les prometí anteriormente. Recuerden Mi promesa que le pediré a Jesús enviar a San Antonio de Padua, como ustedes lo llaman, y a San Miguel Arcángel. Ellos les enseñarán más sobre los misterios del silencio y de la verdadera liberación de los espíritus malignos. Recuerden que el mes de junio, fue el mes en que les dije que ellos vendrían. He venido aquí para informarles sobre sus lecciones. Yo soy la Flor de la Pureza, espero que disfruten sus lecciones.     
Escucha, hijo Mío, anteriormente te dije de que tratarían sus lecciones. Tengo una gran petición que hacerte. La petición es esta: ¡Jesús necesita tu pureza! ¡Jesús quiere que tú seas puro! ¡Jesús desea tu pureza! Prométele que serás casto y puro. Él te bendecirá. Él será consolado, y tú tendrás tu alma en paz.
En este venidero mes de Julio, vendré a ti como la Flor de la Pureza, para que todos los que estén listos y esperando ansiosos para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza, obtengan la paz dorada del Cielo. Ellos disfrutarán la dulzura de la verdad celestial. Cuando el tiempo llegue para que ellos reciban la Perfecta Rosa, ellos verán el favor escondido de lo que obtuvieron, ya que sus almas se llenarán del gozo del paraíso. Pero para esos amigos de Dios que están lejos de la verdad revelada a ti sobre las Lecciones de la Rosa de la Perfecta Pureza, ellos permanecerán del mismo modo como están ahora. 
Hijos, rezo para que crezcan. Crezcan con las Lecciones del Cielo. Que estas lecciones que estos Santos de Dios les ofrecerán, los guíen a la perfección. Es para esto que fueron llamados a ser consoladores, para que viendo al mundo lleno de pecado, y viéndose a ustedes mismos llenos de pureza, incrementen en el amor a Dios y los Dos Corazones de Amor sean consolados. Entonces, el Reino de Dios vendrá pronto. ¿Espero que estén esperando por el Reino de Dios en la tierra? Sigan las lecciones del Cielo y crezcan. Yo soy la Flor de la Pureza que los llama a crecer.
Escuchen ahora, los Santos tienen este mes para las Lecciones. Espéralos cada medianoche de estos días, aunque no todas las medianoches darán un mensaje. Te sostendré con las gracias que necesitas. Permanece en la paz del Cielo, Yo soy la Flor de la Pureza. Adiós.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
24 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

APRENDAN A ACTUAR POR SI MISMOS (CONSTRUYAN SU FE EN MÍ)
Durante nuestra oración en ésta hora, tuve una visión de una Sagrada Hostia rodeada por una corona de espinas. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En las nubes apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Hijos, Yo he venido para informarles que ustedes aprenderán a actuar por sí mismos. El enemigo probará individualmente a cada uno de ustedes. Yo permitiré que el enemigo sacuda todo, para que lo que no pueda ser sacudido, permanezca. Todos sus apegos serán separados y probados uno tras otro. La tierra y todo ser viviente lamentarán esos días amargos. Hijos, hombres poderosos caerán. Pero para aquellos que se mantengan inquebrantables, Yo les daré la Corona de la Victoria.
Hijos aprendan a actuar por ustedes mismos. Yo les digo, aprendan a sostenerse por ustedes mismos. Construyan su fe en Mí. Aprendan a acercarse solos a Mí. Hablen Conmigo como su Padre, su Dios y su Salvador. Tengan tiempo de privacidad Conmigo. Aprendan a escucharme. Yo les estoy hablando a ustedes en sus almas. Esa voz en sus almas es Mi voz. Yo los estoy llamando a la vida. Muchos no saben ni recuerdan Mi presencia en sus almas. Hijos, al menos que ustedes reconozcan Mi presencia en sus almas, ustedes no podrán aprender cómo actuar por ustedes mismos.
Yo los estoy llamando de nuevo a defenderse de ustedes mismos, del mundo y de satanás. En los días del hombre malvado, que ustedes ahora están viviendo, el lobo entrará y esparcirá el rebaño. En esos días, el pastor del rebaño difícilmente podrá congregar al rebaño. Cada ganado correrá en una dirección diferente para ser probado individualmente.
Aprendan a actuar por sí mismos antes que la malvada bestia disperse el rebaño. Aprendan la verdadera doctrina de Mi Iglesia y practíquenla ahora. Aprendan su catecismo ahora que pueden. La noche se acerca cuando no verán la luz. Mantengan Mis Palabras en su corazón ahora antes que la agonía de la persecución consuma su corazón. Estos días que quedan, son días de gracia.
Acumulen muchas gracias ahora. Los días se acercan en los que ustedes darán lo que tienen. El sabio se regocijará ese día, pero el tonto se lamentará.
Hijos, los días del Maligno serán tan duros. Escuchen éstas palabras: En ese día, el noventa por ciento (90%) de Mis hijos estarán espiritualmente ciegos. Ustedes verán a muchas personas que han hablado de la venida de la bestia malvada, que han advertidos a otros de que nunca la sigan, siguiéndola ellos mismos y sirviéndole como Dios. A pesar de estas advertencias y amonestaciones, muchos seguirán a la malvada bestia. Hijos, ellos sufrirán grandemente, todos los que no aprendieron a actuar por sí mismos. Aprendan todas Mis enseñanzas, reúnan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza, carguen su Cruz de Perfección y sosténganse en su Fe. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llama a amar. Los amo a todos. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Manténganse en Paz.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
25 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

NO SALGAN FUERA DE MI IGLESIA PARA BUSCAR CONSUELO NI PLACER EXTERIOR.
En nuestra oración durante ésta hora, tuve una visión del Rostro de Jesucristo Agonizante que se desprendía del Santísimo Sacramento en el altar. Con Su Rostro bañado en Sangre, Él calmadamente dijo: “Hijos, la agonía de los grandes días de la confusión general que se aproximan, Me está haciendo caer. ¡El ver cuán infieles serán Mis hijos!
(Silencio)
En los días venideros del hombre malvado, cuando él haya triunfado en posesionarse del puesto más alto de Mi Santa Iglesia, no se alejen de ésta Santa Roca, Mi Iglesia, para buscar consuelo ni placeres externos. Permanezcan con la Roca y den testimonio de la Verdad. Yo los llamo a qué sufran el venidero martirio del corazón y de la sangre.
Aún si ustedes son encarcelados y abandonados, no abandonen ustedes a ésta Mi Iglesia. Aún si ustedes son condenados y llamados demonios, no abandonen a la Iglesia. Permanezcan en la luz de la Verdadera Fe.
Hijos, aún si les tocara dar la vida, ofrézcanla por la renovación de la faz de la tierra. No abandonen el campo de batalla. Luchen hasta el derramamiento de la última gota de su sangre. Yo ciertamente les daré la victoria.
Hijos, grandes serán la venidera confusión y la persecución. Esto fue lo que Me movió a venir y a ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza antes que la hora llegue. En estos días se necesita perseverancia y fe. Van a durar poco pero serán días dolorosos y tristes. Permanezcan dentro de la Santa Roca, Mi Cuerpo, y sufran Conmigo para renovar y sanar Mi Cuerpo Llagado.
Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llamó para compartir la agonía Conmigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”
*******
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
26 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de San Pedro, Adazi-Ani, Diocesis de Awka

YO LOS ESTOY ENVIANDO A TODOS AL CAMPO DE BATALLA PARA QUE LUCHEN Y VENZAN.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que apareció luego que una nube cubrió el Santuario.
Él calmadamente dijo: “Hijo Mío, escucha un mensaje para todos Mis hijos. Yo los estoy enviando a todos ustedes al campo de batalla para que luchen y venzan. Aunque pareciera que envío ovejas a pelear contra lobos, la victoria es de ustedes que permanecieron fieles hasta el final. 
Hijos, Yo los he escogido porque ustedes son débiles. Yo los haré fuertes. Solo sean valientes y decididos en pelear la batalla, Yo ciertamente les daré la victoria. ¡Vayan! Yo los envío a luchar en este mundo inicuo con el Fuego de la Pureza. Donde reine la inmoralidad, enciendan el Fuego de la Castidad y de la Pureza. Luchen hasta que hayan logrado rescatar a toda su gente de la esclavitud a la iniquidad. No sean parte de sus vidas inmorales. No pierdan el fuego de su amor.
En esta gran batalla, el enemigo hará todos los esfuerzos posibles para extinguir el Fuego de la Pureza en ustedes. Si él tiene éxito, él los atrapará y ustedes serán sus esclavos. Hijos, hagan su máximo esfuerzo en aumentar el Fuego de la Pureza en ustedes. Sostengan con firmeza la Rosa de la Perfecta Pureza que se les ha dado.
Vencen este mundo malvado con el Fuego de la Rosa Perfecta. En un mundo donde las personas carecen de Generosidad y Amabilidad, enciendan el Fuego de la Rosa Perfecta. Donde reina el odio, enciendan el Fuego del Amor de la Rosa Perfecta. Donde no hay Paz, enciendan el Fuego de la Rosa Perfecta.
Con el Poder de la Humildad, venzan a éste mundo malvado lleno de orgullo. Golpeen a la Bestia orgullosa con la espada ardiente de la sencillez, de la paciencia y de la fe. La batalla es Mía. Yo les daré la victoria. Hijos, Yo también los envío a luchar contra ustedes mismos, contra el ego que obra en ustedes. Luchen contra sí mismos con el Fuego de la Santa Mortificación de la Perfecta Rosa. Su ego es el enemigo de su espíritu. Como guerrero, su ego lucha en contra del Espíritu con el arma de la debilidad y del miedo. Pero a través del Fuego de la Santa Mortificación, ustedes vencerán su ego. 
¡Vayan! Porque Yo los estoy enviando a luchar contra el mundo del pecado, contra el ego que utiliza su arma del agotamiento, y, en contra del hombre de iniquidad, satanás. A través del Fuego de la Pureza y por el Poder de la Humildad, ustedes vencerán.
Estén seguros que su luz no está oscurecida. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los envía al campo de batalla. Yo estoy siempre con ustedes. Yo lucharé por ustedes. Yo les daré la victoria.
Así que los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en paz.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
27 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS DIAS VENIDEROS SON LAS HORAS DE LA OSCURIDAD.
Durante la oración de la novena, en ésta hora, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo postrado en una roca. Reconocí ese lugar como la Roca de Getsemaní que he visto en visiones anteriores. Al rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció delante del Santísimo Sacramento, el Rostro de Jesucristo Agonizante, que calmadamente dijo: “Mis hijos, en los días de la venidera rebelión, ustedes experimentarán total abandono. Ustedes conocerán lo que significa ser abandonados. Estos días venideros son las horas de la oscuridad. Mi Padre permite que vengan estos días para que el número de mártires se complete. Yo soy Jesucristo, el Padre y la Esperanza de todos los mártires. La sangre de los mártires es el orgullo de Mi Padre contra el enemigo de Mi Santa Cruz. Mi Padre presume de ellos. Ellos son Su gozo y Su herencia.
Hijos, hasta que el número de mártires no se haya completado, la venidera rebelión no cesará.
Sepan que la persecución venidera será mayor que la que han sufrido los primeros mártires.
Ustedes experimentarán total abandono. En esos días, el Consuelo Divino será retirado de ustedes.
Ustedes sentirán el vacío de Mi amorosa Presencia. Ésta será la hora de la mayor sequedad y abandono. Solo la gracia del Sello, la Gracia Santificante del Amor, sostendrá a aquellos que sobrevivirán.
Hijos, les he dicho esto antes, se los recuerdo nuevamente: “Ay de aquellos que ponen su confianza en los hombres, porque serán decepcionados y abandonados.” En estos días de la Gran Rebelión, sus propios ojos verán un inmenso número de fieles que abandonarán su fe. Yo les digo, hijos Míos que muchos hombres fuertes en la fe, se derrumbarán y lucharán en contra de la luz. Muchos de los que ahora les enseñan a ustedes, se unirán a la malvada bestia para perseguirlos. Los héroes caídos revelarán al maligno la ubicación de sus campamentos escondidos. No habrá un lugar seguro para ustedes esconderse en esos días de gran terror. Ustedes llorarán a su Dios y no recibirán respuesta. Mientras levantan su voz a Dios, el miedo, el cansancio y la desesperanza los tumbará. Ustedes buscarán consuelo de sus hermanos en la fe y recibirán una lanza amarga de abandono.
Hijos, la rebelión venidera es tan aterradora. Muchos de sus líderes ahora, que luego caerán y se unirán a la malvada bestia, cortarán sus cabezas y chuparán su sangre en los días de la gran masacre. Ellos los pondrán a duras pruebas para que ustedes abandonen su fe. Muchos abandonarán su fe porque les faltará Mi Sello. Pero todos aquellos que perseveren en su fe hasta el final, serán salvados.
Hijos, esto fue lo que hizo que les ofreciera la Rosa de la Perfecta Pureza. Hasta ahora, sus ojos no han estado lo suficientemente abiertos para entender el gran favor. Yo no los vi regocijarse por recibir éste gran regalo. Pareciera que la oscuridad del mundo cegó sus mentes y sus ojos. Vean cómo ustedes recibirán éste regalo con menos cuidado que el que tuvieron con el Cristo Agonizante. Estoy esperando ver a Mis Apóstoles que asumirán ésta tarea y ayudarán a ofrecerle al mundo lo que el Cielo les ha ofrecido a ellos. Yo los recompensaré con una Rosa aún más brillante en el último día. Yo rescataré 14 almas de su linaje del fuego torturador del purgatorio. A estos no les faltará la Gracia Santificante durante toda su vida. A estos que ahora Me consuelan, Yo los consolaré.
Hijos ésta Rosa será su consuelo durante la hora de persecución. Su gozo está en la esperanza de su recompensa. Ésta Rosa abrirá sus ojos para ver la Recompensa eterna. Felices aquellos que mantengan su Rosa Pura. Durante esos días, ellos no estarán completamente secos. Yo soy Jesucristo Agonizante, quién experimentó lo que significa estar totalmente solo. Los bendigo con la Gracia Santificante del Sello en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Reúnan la gracia y permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
28 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

EL REINO DEL CIELO ES PARA LOS PEQUEÑOS, NO PARA LOS GRANDES PECADORES.
Durante nuestra novena, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al rato, nubes descendieron y cubrieron todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos Míos, vengo a decirles porque escogí a los pequeños para ser Mis guerreros y Mis Apóstoles. En verdad les digo, solo los pequeños lucharán para entrar en la tierra de paz. En los días de Mi ministerio público en la tierra, Yo enseñé a Mis Apóstoles a ser pequeños. Yo los escogí por su pequeñez. Ellos abrazaron Mis enseñanzas y vivieron una vida de sencillez, excepto por aquel que ensució su alma por las riquezas y placeres del mundo.
Un día, un hombre rico Me preguntó que tenía que hacer para salvar su alma. Le di a conocer las leyes de Moisés. Él respondió con gozo que las había cumplido todas desde su juventud. Pero cuando lo llamé a ser pequeño, él Me dio la espalda y rechazó el camino de la vida.
El hijo de la perdición estaba allí. Él fue Mi único Apóstol que no cedió todo lo que tenía ni siguió Mis enseñanzas. Hijos, verdaderamente les digo nuevamente, es más fácil que un camello pase por el ojo de la aguja que un hombre rico entre en el Reino de los Cielos. Hijos, ¿quién es pues un hombre rico? El hombre rico es aquel que está atado a sí mismo, al mundo, a sus riquezas, a su personalidad, incluso, a su vida. 
Bernabé, recuerda Mi lección en el desierto cuando te dije que te despojaras de tu humanidad. Esto es por lo que digo: tú eres tu mortificación, a fin que tu humanidad sea derrotada. Cualquiera que esté atado a esto: a sí mismo (su ego), al mundo, a la personalidad, a las riquezas, y a la vida, difícilmente sobrevivirá los terribles días del anticristo. Hijos, la terrible bestia pondrá a prueba a cada uno de ustedes con su vida, su personalidad, el mundo y sus placeres, y luego, con la pasión a sí mismo. ¿Cómo podrán sobrevivir estas pruebas si no renuncian a todo lo que tienen y Me siguen?
En esos días, su ego les mostrará la inutilidad de los caminos desérticos. El Maligno les hará ver todo a lo que ustedes renuncian en el mundo. Ustedes verán sus personalidades ser arrebatadas de ustedes, sus riquezas ser destruidas, y sus vidas terminadas. El peso de su humanidad recaerá sobre ustedes. Ay de aquellos que estén atados a estas cosas, pues el peso de su humanidad los tumbará.
Hijos, es por ello que los llamo a ser pequeños. Desechen su humanidad, renuncien a todo y síganme. Ustedes no perderán nada.
Seguramente los ricos, Me refiero a los que están atados a sí mismos, al mundo, a su personalidad, a sus riquezas y a sus vidas, escucharán estos llamados a la pequeñez y se apartarán con mucha rabia. Si ustedes quieren irse con ellos, pueden hacerlo. El Reino de los Cielos es para los pequeños, no para los grandes pecadores. El alma del hombre fue creada para que fuera sencilla y santa; pero su humanidad la ha llenado de orgullo.  
Hijos, aun cuando ustedes no hubieren escuchado estos llamados de ser pequeños ahora, en la hora de su muerte, su humanidad renunciará a todo su orgullo y será pequeña como fue creada. Pero entonces, no habrá recompensa para ustedes.
Hoy, He abierto la puerta a Mis Apóstoles que están dispersados. Ellos son Mis pequeños que están llevando estos mensajes con amor a Mi pobre pueblo. Mañana, Yo te explicaré cómo los reconocerás y cómo los elegirás. Cuando ellos se acerquen, tú verás su pequeñez.
Hijos, sean pequeños y pobres de espíritu. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Paz.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
29 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

VAYAN Y PROPAGUEN EL PERFUME DE LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA EN EL MUNDO.
En nuestra novena de oración, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que apareció ante el Santísimo Sacramento del Altar. El calmadamente dijo: “¡Hijos Míos, vayan! Los envío de nuevo. Vayan y propaguen el perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza en el mundo. Vayan y propaguen el perfume de la santidad. Donde haya el olor maligno de la iniquidad, dejen que su santo perfume de la Perfecta Rosa lo purifique. En el mundo podrido de la inmoralidad sexual, dejen que el santo perfume de la castidad lo purifique. Dejen que este santo perfume de la Perfecta Pureza se propague por doquier.”
(Silencio).
Nuestro Señor Jesucristo levantó Sus Manos y bendijo con estas palabras:Los bendigo a todos ustedes, Mis pobres consoladores. Ustedes Me consolaron, ahora Yo los consolaré. Bendigo a todas Mis pequeñas vírgenes. Ustedes son las pequeñas lirios que están esparcidas en el camino sangriento de su Salvador. Yo nunca las abandonaré en el solitario desierto. Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz. Yo no los dejaré caminar nunca en la oscuridad. Bendigo a todos los que Me defienden para renovar a Mi Iglesia. Veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán al Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.
Los bendigo a todos los que han vestido Mi desnudez en este mundo pecador. Ustedes soportan la vergüenza de este mundo malvado. Muy pronto, ustedes alcanzarán nuestro hogar y Yo los vestiré con los trajes más brillantes. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en este mundo malvado. Nunca los dejaré que estén sedientos en la hora de la sequedad. Al final de este gran viaje, ustedes se sentarán a Mi lado y Conmigo en el banquete con los que Me aman. 
Bendigo a todos los que permanecen Conmigo en Getsemaní, todos los que velan en la Casa de su Dios. Nunca permitiré a la bestia malvada que dañe sus almas. A ustedes nunca les faltará Mi gracia. Ustedes están cerca de Mí, y Yo siempre estaré cerca de ustedes.
Bendigo a todos, Mis pequeños, que dejaron todo y Me siguieron. Veo como el mundo malvado se burla de ustedes. Ustedes soportan todo por Mí. Ustedes soportan Conmigo la agonía de Mis últimos días. ¡Oh! Lo que ustedes hayan dejado por Mí, ustedes recibirán cien veces más el día de la gran recompensa. Siempre los sostendré con la Gracia Santificante en esta lucha y carrera.
Mi bendición permanece para los que Me aman, Mis bendiciones permanecen para ustedes.
Hijos, entre Mis Apóstoles, denles la bienvenida a Mis pequeños, que han hecho un gran trabajo de evangelización de esta devoción en sus ciudades pecadoras. Ustedes los conocerán por el fruto de su trabajo. Ellos reúnen un gran número del rebaño en el redil de Mi amor. Algunos de ellos han sufrido persecuciones por este llamado a la santidad. En sus corazones, Yo los lleno con santo celo por Mi trabajo. Mis llamados son su manera de vivir. Ellos son sencillos y humildes. Ellos son naturales y puros. Ellos son Mis consoladores.
Hijos, no escojan a personalidades mundanas. En cambio, busquen la espiritualidad y el santo celo. No miren a las riquezas del mundo. En cambio, busquen el santo sacrificio y el amor santo. Les ayudaré a escoger a estos Apóstoles, para que este llamado permanezca santo. Muy pronto, algunos de Mis Apóstoles abandonarán esta devoción. No se preocupen cuando vean que esto ocurre. Yo soy quien sacudo todo para seleccionar a Mis pequeños. Yo dejaré que todos marchen a sus posiciones. Reúnan a Mis Apóstoles esparcidos para que se unan a ustedes. Cuando su número esté completo, los guiaré al frente de batalla para darles la victoria.
Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión termino.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
30 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, USTEDES SON EL GOZO DE JESUCRISTO AGONIZANTE.
Durante nuestra novena de oración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgando vivo en la Cruz. Allí mostraba los rayos Divinos emanando de Su Sagrado Corazón. Al rato, las nubes bajaron y cubrieron todo el lugar. En las nubes, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: Hijos, ustedes son Mi gozo en este mundo pecador. Ustedes son el gozo de su Jesucristo Agonizante. Cuando las espadas amargas de este mundo pecador atraviesan Mi Corazón y Yo miro y los veo con toda su pequeñez y pureza, Yo soy consolado. Ustedes son Mi consuelo en estos días de Mi agonía. Hijos, Yo hoy les estoy pidiendo que no permitan que Mi gozo se convierta en pena en el tiempo de la gran prueba. Que esta Santa Rosa de la Perfecta Pureza permanezca pura y limpia. Que este Corazón que recibe mucho de su consuelo no agonice por su causa.  Hijos, permanezcan siendo Mi gozo y Mis consoladores.
Bernabé, que todos Mis Apóstoles aprendan sobre estos mensajes que les doy. Estudien estos mensajes de la Rosa Perfecta mientras vienen para la reparación de Septiembre. Al final de cada lección, pónganse a resumirla. Yo les ayudaré a revelarla a los corazones sencillos, la verdad de la vida. Yo les digo, estudien los mensajes de la Perfecta Pureza. Si no terminan estos mensajes durante la Reparación, busquen más días para terminarlos antes de la renovación de su consagración.   
Hijos, al escuchar estos mensajes, ustedes deben vivirlos. Yo les digo, ustedes deben esparcir el santo perfume de la Rosa de la Pureza en el mundo. A través del brillo de sus pétalos de la pureza, atraeré a todos los hombres a Mi Amor y Misericordia. Entonces, Mi gozo en ustedes será pleno. Debido a estas lecciones sobre la pureza y la gran necesidad que ustedes tienen de reunir estos Santos Pétalos, Yo les daré algunos mensajes en esos días.
El camino de la vida está escondido del hombre arrogante y orgulloso. Sean pequeños y humildes, y sus ojos verán la luz de Mi amor.  
(Silencio)
Mi gozo es su pureza. Hijos, permanezcan castos y puros, y permanecerán como Mis consoladores. Los bendigo a todos, Mi gozo y Mi felicidad, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi paz.” Inmediatamente la visión termino.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
31 de julio de 2001                         Hora: 7:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LES HE DADO TODO LO NECESARIO PARA ENFRENTARSE CON LA HORA TERRIBLE.
Hoy siendo el último día de nuestra novena de reparación por Israel del mes de julio, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante aparecer ante el Santísimo Sacramento del Altar. Él se mantuvo en silencio por largo rato mientras nos miraba. Finalmente, miro hacia el Cielo en gran angustia y pena y oró: Padre, mira a Tu Unigénito Hijo, recuerda Mi Preciosa Sangre y mira con misericordia a Tus hijos que Tu amor creó. Padre, mira a Tu Hijo, que está languideciendo en agonía de amor por Tus hijos, y ten misericordia. Yo planté otra semilla de santidad en esta Tu tierra virgen. Tu misericordia la ha mantenido viva para que germine. Padre, que esta pequeña planta de santidad crezca para ser un hogar para todas las criaturas que quieran tener un refugio en este árbol de santidad. Recuerda que he plantado muchas semillas como esta en el pasado. Muchas se marchitaron y murieron. Muchas siguen vivas pero su vida no sirve de nada. Protege este joven árbol de santidad contra los ataques del enemigo hasta que madure y pueda resistir el ataque. Padre, Yo no oro que no sufran el ataque de la bestia. Oro que este árbol madure, y después Tus manos puedan liberar a la bestia.
Padre, mira qué pequeños son. Ellos no conocen lo terrible que los días del hombre malvado serán. Ellos toman Mis advertencias como juegos, no porque sean malos de corazón, sino porque no las entienden. Mira lo que hacen con Mis mensajes. Ninguno de Mis proyectos los han tomado en serio. Incluso el arma, el Crucifijo Agonizante. Esta arma, que los ayudará a soportar los días del hombre malvado, es descuidada. Padre, ellos no conocen la grandeza de los días venideros porque son niños pequeños. Ayúdalos a ver y sentir los días venideros de la malvada bestia antes que Tu Mano libere a la bestia. Dales a Tus hijos del mundo entero, la gracia de recoger los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza, que están esparcidos por doquier. Derrama Tu Gracia Santificante sobre Tus hijos que se han arrodillado ante Tu Altar en este gran mes de julio. Que el poder de la perseverancia llene sus corazones. Padre, que ellos puedan defenderte y a Tu Hijo para dar verdadero testimonio. Mientras su sudor y sangre se esparce en este mundo podrido, recuerda la agonía de Tu Hijo y Su Preciosa Sangre, y renueva el mundo. Yo soy, Tu Hijo, que vive agonizante entre Mi pueblo.”
(Silencio)
“Hijos, les he dado todo lo que necesitan para afrontar la terrible hora. Muy pronto, la bestia será liberada. Entonces, comprenderán porque Mi agonía es grande. Felices todos aquellos que ahora lo conocen y corren por sus vidas. Para todos ustedes que respondieron a este llamado de este mes, Yo les obtendré la gracia de la perseverancia si permanecen en Mi amor. Reciban Mi bendición.”
El posó Sus Manos sobre nosotros y oró nuevamente: “Padre, en Tus Manos te encomiendo a Tus pequeños lirios. Mantenlos en un mismo amor, una fe, y que ellos den un mismo testimonio. Así que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La paz sea con ustedes. Permanezcan  en Mi Amor y Misericordia.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
29 de agosto de 2001                         Hora: 11:30  pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

LA PROXIMA REPARACION DE SEPTIEMBRE.
En mi oración durante esta  hora, tuve una visión del Rostro de Jesucristo Agonizante descendiendo de la nube. Después de un instante, bajó la nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció claramente Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mi hijo, vengo a informarte acerca de la próxima Reparación de septiembre. No te veo preparando la próxima peregrinación. Pareciera que no conocieras el privilegio que se te ha dado. Deja que todos los que están viniendo preparen sus corazones. Yo les digo, hagan sus almas puras. Vengan con un corazón de reparación. Quiero decir, con un corazón de amor sencillo y pobre como pequeños niños. Preparen himnos solemnes que hagan juego con sus oraciones. Que sus himnos y oraciones agraden al Cielo. A medida que vengan, arrojen su humanidad. No permitan que nada les quite la paz en estos días. Alégrense porque ustedes son elegidos.
Hijo, escucha, el programa permanece inalterable como te lo he dicho. Pero puesto que la tierra reservada para la devoción no ha sido tomada, te guiaré sobre lo que debes hacer el 15 de septiembre para seguir Mi Plan. Tu ayuno de ese día finalizará a las 3pm. Luego, el programa continuará. A través de la orden que te daré, te diré qué hacer en esa tierra y el momento preciso. En este tu destierro, puedo cambiar el tiempo para que favorezca tu actual condición.
Escucha, adicionalmente al programa previo del 15 de septiembre, debes hacer una oración con procesión hacia las 6:00pm con la instrucción que ya te he dado. Algunos grupos recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre mientras que los otros recitarán el Rosario de Mi Madre. Los que reciten el Rosario de Mi Madre, responderán la oración de los que reciten la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Y esta instrucción deberá ser repetida. Escucha, esta no fue la forma cómo lo hicieron la última vez cuando cada grupo rezó por separado. Todos deberán rezar unidos como te he indicado. Ustedes deberán moverse en el área o ir más lejos dependiendo de lo que sientas y desees. Al final de cada misterio de cualquiera de las Coronillas, el grupo que está recitando la Coronilla, cantará un himno correspondiente a su oración.
Escucha, después del Rosario de Mi Madre y los himnos, es que seguirá la Coronilla de Mi Preciosa Sangre y los himnos. Después de los dos misterios y los himnos, habrá una pausa. Luego, se tocará una campana para la adoración.
Escucha más, para la instrucción final. Aquellos que carguen el Crucifijo y la Santa Imagen irán primero, seguidos por los grupos del Rosario. Luego, seguirá el grupo que recita la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Los Sacerdotes y el Sacerdote que lleve el Santísimo Sacramento irán detrás de los grupos. Deberán caminar en este orden durante la procesión de oración. Recuerden que al finalizar los dos misterios, sonará una campana para la adoración. Todos deben arrodillarse y adorar. Seleccionen los himnos enseñados por el Cielo a Mi Sacerdote, el portador de Mi agonía.
Cada himno de adoración, tendrá cinco estrofas. Al final, deberán adorar con esta oración: “¡Santo! ¡Santo!! ¡Santo!!! Bendito sea el Santo Nombre de Dios. Bendito sea el Amor Eterno. Bendita sea la Preciosísima Sangre. Toda Gloria, Honor y Alabanzas sean dadas a Jesús Crucificado. Adoración a la Santísima Trinidad”. Luego, continuará la procesión. Deberán recitar quince misterios del Rosario y después regresarán al campo de reparación para recitar sus letanías. ¿Entiendes esta instrucción?” Yo respondí, “si”. Nuestro Señor respondió: “Síguela”
(Silencio)
Luego, presenté los crucifijos, nuestro Señor dijo: “Reconozco tu esfuerzo, Me agrada mucho hijo, las heridas y el movimiento de la Sangre necesitan más atención. Los artistas deben prestar mayor esfuerzo, les ayudaré. Yo los bendigo… y a sus esfuerzos.” (Hizo una señal de bendición).
(Silencio)
“Bernabé, permanece en Mi paz, Te bendigo a ti y a todos Mis amantes en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
11 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS EN EL OCEANO DE MI AMOR.
Hoy, siendo el día de apertura de los cinco días y noches de la oración de reparación para el mes de septiembre, en nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de una Luz Divina que salía del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. Allí apareció Jesucristo Agonizante colgado vivo sobre la cruz. Su Preciosa Sangre brotaba de sus heridas, especialmente de sus cinco Llagas. Después de un momento, bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Mis amados hijos, les doy la bienvenida a todos al océano de Mi amor. Ustedes son bendecidos por liberarse de las ataduras y las cargas de este mundo malvado para estar en Mi Presencia. La paz esté en sus almas. La paz esté en sus corazones heridos que comparten Mi agonía. La paz este con ustedes criaturas con problemas. Yo digo, la paz esté con ustedes Mis hijos. Así, como le he recordado a Mi hijo Bernabé en el desierto, les recuerdo a todos ustedes, arrojen su humanidad que están cargando en sus corazones. Les digo, arrojen la carga de su humanidad, Mis hijos, para que así puedan aprender Mis lecciones.
Los llamé para que renueven este mundo pecador. Vean, Yo les he dado la Rosa de la Perfecta Pureza. Quiero que reúnan los pétalos de esta Rosa dispersados por todo el mundo. En estos días, quiero que aprendan las lecciones de los Santos y las vivan. Estos son los pétalos que Yo los llamo a obtener. Tómenlos, no los descuiden. Les permitiré aprender bien los mensajes de la santa Rosa. Por esta razón, los mensajes se los daré a las 2:00 am cada día de este Programa de Reparación. 
Hijos, no dejen que nada les quite su espíritu. No dejen que nada les impida obtener esta santa Rosa de la Pureza. Les digo, sean humildes, para que Mis gracias y bendiciones den su fruto. Les bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.
                                          +++++++                 
SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
12 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

TODOS LOS TESOROS VALIOSOS… ESTAN ESCONDIDOS EN EL CAMINO ESPINOSO DE LA VIDA.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo que salía del Santísimo Sacramento. Jesucristo Agonizante calmadamente dijo: “Hijos Míos, aprendan ésta lección y sean fieles a su Dios. ¡Miren! La rosa es la más hermosa flor en la Tierra, sin embargo, tiene espinas. Para que alguien pueda agarrar la hermosa flor, debe pasar por las espinas. Yo les digo, él debe pasar muchas dificultades antes que pueda arrancar la rosa o tocar sus pétalos. Así también Mis hijos, las abejas producen una miel dulce y tienen poderosos aguijones para proteger la valiosa miel. Si alguien desea obtener la dulce miel, debe primero vencer la dolorosa picadura de las abejas. Hijos, nada que sea valioso bajo el sol, se guarda en un lugar de fácil acceso. Incluso, Mi Padre cuando escogió redimir a los israelitas de la antigüedad, escogió el camino desértico para ellos. A fin de poseer la Tierra Prometida, ellos pasaron por el aterrorizante Mar Rojo. En el desierto, ellos sufrieron muchas pruebas. Cuando ellos avanzaron para obtener la Tierra, tuvieron que pelear muchas batallas.
Hijos, Yo les digo, no hay nada valioso en los lugares de placer y de gozo. No hay nada valioso en el camino fácil de la vida. Todos los tesoros preciados, Me refiero, a todos los tesoros Celestiales, están escondidos en el camino espinoso de la vida. Vean, Yo escogí el camino al Calvario, el camino del dolor, el camino sangriento, lleno de penas y agonías, para su salvación. No encontré otro camino para su salvación que la vía dolorosa de salvación. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque el camino sea doloroso, el final está lleno de felicidad. 
Hijos, para alcanzar el valioso grado de la perfección, Yo les he dado una preciosa Rosa que está siendo protegida por las espinas de sus ramas. Cualquiera que desee agarrar esta Rosa de la Pureza debe sufrir las penas de las espinas de la Rosa. Cuando ustedes lean el mensaje sobre la Pureza, ustedes verán el camino espinoso hacia la perfección que ahora Yo les enseño.
¡Vayan hijos! Yo los envío por este sendero espinoso para que obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza. Sigan el camino desértico, Yo les digo, no busquen obtener placer complaciendo a sus cuerpos mortales. No hay nada valioso en una vida fácil. El camino hacia la perdición es ancho. Muchos lo siguen y se pierden. Pero el camino de la salvación está oculto, es estrecho, solo muy pocos lo encuentran y lo siguen. Sean sabios y aprendan ésta lección. La oscuridad cubre la mente y el alma del hombre orgulloso, por lo que nunca puede aprender o comprender los misterios del Cielo. Pero para los humildes y pequeños, ellos ven la luz de Mi amor y comprenden los misterios de la vida. Sean humildes y aprendan.
Yo los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Entren dentro de los arbustos espinosos y obtengan la Perfecta Rosa y permanezcan en Mi paz.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
13 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

QUE FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, rayos divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, que calmadamente me dijo: “Bernabé, tu puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves a ti mismo, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esta razón, que Yo escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir, para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Verás, hay muchas cosas que tú no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la luz de Mi amor.
Hijos, vean cuan extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.
Hijos, pasará igual que con Mi nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi nacimiento en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual, He anunciado a ustedes.
Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso; Cuando ellos escuchen sobre el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ellos se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos, al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. El pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta santa devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, solo muy pocos de ustedes estarán alerta y entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.
Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.
Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Pero recuerden que Yo estuve escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun en ese tiempo, pocos lo creyeron.
Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será solo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre éste llamado y la batalla final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Glorioso Reino. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos, y, entonces, la batalla final terminará para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?
Bernabé, muchos no entenderán este mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, más nubladas las mentes quedarán.
Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.
A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la gracia para superar esos días. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llama a celebrar Mí Glorioso Reino. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo. Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
       PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
14 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ALEGRENSE PORQUE USTEDES HAN VISTO EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ.
Durante nuestra hora de oración, vi un gran número de ángeles y santos con trompetas y hojas de palma en sus manos. Ellos estaban cantando jubilosos. Allá, sobre las nubes, vi una Cruz gigante brillando, con rayos divinos saliendo de todos sus lados. Allí en la Cruz estaba escrito “la salvación viene de Dios, bendito sea el Cordero de Dios Sacrificado”. Después de un rato, yo pude ver a nuestro Misericordioso Maestro Jesucristo, apareciendo sobre la Cruz. El separó Sus manos y bendijo. En ese momento, pude escuchar los Santos Seres Celestiales adorando con estas palabras, al inclinarse ante el Hijo de Dios: “¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo! Bendito sea el Santo Nombre de Dios. Bendito sea el Cordero del Sacrificio. Bendita sea la Sangre de la Redención. Felices aquellos llamados a reinar con el Cordero. Feliz la nación escogida para compartir la herencia del Cordero. Santo es Tu Nombre, Dios de Amor. Reina por siempre. Adoración al Santísimo Dios”.
Después de cada adoración, había un sonoro himno de alabanza. Al final, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante, que calmadamente dijo: “Mis hijos, grande es la Fiesta en el Cielo por el nacimiento de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Vean, a los Santos y a los Ángeles regocijarse en adoración. Felices los pequeños que conocen de éste favor y se gozan con los Santos. Hijos, hoy, los llamo a regocijarse, porque ustedes han visto el triunfo de la Santa Cruz.
Hijos, ¿qué podría entonces impedir su felicidad? Yo les digo libérense de cada una de sus cargas. Pongan a un lado el peso del Castigo por venir. ¡Regocíjense! Yo les digo, regocíjense con el Cielo porque la victoria es de ustedes que permanecen en Mi Amor.”
En este momento Él levanto Su mano que sostenía una Cruz y bendijo con estas palabras: “Los bendigo a todos los que limpian Mi Rostro sangrante en el mundo del pecado. Yo limpiaré las lágrimas de sus ojos. Los bendigo a todos los que cargan sus cruces y Me siguen en sus días, la corona de la victoria es suya. Los bendigo a todos los que viven y mueren Conmigo, Yo los resucitaré y los recompensaré con el Cielo.”
(Silencio)
“Hijos, los bendigo a todos. Que la paz y la felicidad de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Regocíjense y celebren Mi fiesta. Este es el día de su salvación.
Hijos, el corazón orgulloso nunca se regocijará porque la nube de oscuridad lo ha llenado de rabia. Pero para Mis pequeños, Yo puedo ver sus rostros brillar de felicidad. Regocíjense. Aquel que los ha llamado a regocijarse, es su Maestro. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ha visto la futura manifestación de Su Reino en ustedes. En esta tierra virgen de ustedes, Mi Reino ha nacido. Los bendigo a todos con el gozo de Mi Reino Glorioso, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Regocíjense y vayan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
15 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MADRE, ENSÉÑALES A TUS HIJOS A HABLAR POCO.
Durante mi hora de meditación, vi a nuestro Señor descender de la nube sosteniendo un cáliz. En la boca del cáliz había una llama de fuego. Mientras Él descendía, rayos divinos brillaron del cáliz hacia nosotros, a quienes veía reunido al pie de la Cruz del Calvario. Él se acercó y dijo: “Hijos Míos, reciban esto; esta es Mi Sangre, la Sangre de Su redención. Abren sus corazones para Mi Gran Sello.” El dejó el cáliz suspendido en el aire. Vi al cáliz multiplicarse del primer cáliz y moviéndose al corazón de las personas reunidas al pie de la Cruz.
Inmediatamente, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él calmadamente dijo: Hijos Míos, la hora que pronto viene es tan terrible y temible. ¿Quién la sobrevivirá? Esto fue lo que me motivó a venir y construir el Sagrario de Mi amor. Para que cuando la hora llegue, sus corazones no estén secos. El gozo de Mi gloria continuará floreciendo dentro de todos los corazones en los cuales haya construido el Sagrario de amor. Permitiré que el océano de Mi Sangre fluya continuamente dentro de sus corazones, incluso en la gran hora de sequedad que pronto caerá sobre la humanidad.
Hijos Míos, ofrézcanme sus vidas como sacrificios vivos. Ofrézcanme sus corazones. Estoy listo para hacerlos más blancos que la nieve. Les digo hijos, ríndanse a cada cruz. Acepten su persecución en reparación por los pecados del mundo. Humildemente acepten el rechazo del mundo, así como su condenación, incluso hasta la muerte por Mi bien. Yo soy Jesucristo Agonizante. A través de sus sufrimientos, ustedes serán purificados.
Hijos, escuchen ahora, vivan lejos del mundo de la conmoción y el ruido, aparten sus ojos de los espectáculos mundanos porque pueden seducir sus corazones. Vivan en completo silencio interior y meditación de Mi vida Agonizante. Oren siempre.
Hijos Míos, permanezcan conmigo en Getsemaní en la medianoche del Jueves para amanecer del viernes. Ofrézcanme la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Consuélenme y adórenme con las oraciones que les enseñé. Hagan reparación por sus pecados y consagren sus vidas a Mi Preciosa Sangre a través de las oraciones que les di. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, para que su fe no desfallezca cuando el hombre de iniquidad llegue.

ACERCA DE LOS MESES DEL SELLO.
Hijos Míos, tráiganme a niños pequeños durante estas horas del Sello. Yo los amo. Yo los salvaré. Escuchen Mis pequeños hijos, tenemos tres grandes meses del Sello, luego viene la hora…
Hoy es la primera hora de Mi Sello. Que se manifestará en todos los corazones ansiosamente esperando por el Señor. Este Sello continúa todos los viernes del mes del Sello hasta el primer viernes del mes siguiente a la misma hora.
El segundo mes es el mes de abril hasta el primer viernes del mes de mayo. Y el tercer mes del Sello es el mes de julio. Permanezcan Conmigo en profunda oración y meditación durante estas horas cada viernes de mes. Yo prometo sellarlos.
Hijos Míos, anuncien este mensaje a toda Mi gente en el mundo entero, para que sus corazones no estén turbados cuando la hora llegue.
Hijos Míos, esta devoción es como un jardín cerrado. Nadie puede entrar, al menos que Yo lo permita. Todos los que están afuera no pueden ver la belleza de Mi viña en Mi jardín. Ellos no pueden entender qué tipo de cosecha está creciendo allí. Felices aquellos a quienes se les abrió la puerta cuando llamaron. Ellos comerán el fruto de la vida en Mi Santo Jardín.
Hijos, regocíjense porque ustedes han recibido el reino que no puede tambalearse. Yo soy Jesucristo Agonizante. Ábranme Sus corazones. Los amo. Los bendigo.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
16 de septiembre de 2001                         Hora: 2:00  pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa
MI ALEGRIA ES GRANDE AL VERLOS COMPLETAMENTE ENTREGADOS.
Durante esta hora, tuve una visión de dos espadas de doble filo entrecruzándose entre ellas en la nube. Al poco tiempo, hubo un rayo. Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mis hijos, como quisiera ver esta misma perseverancia en los días de gran terror. Veo que ustedes se han estresado bastante. Han ayunado y velado, sin embargo, no murieron. Fueron débiles, pero no abandonaron. Tenían dolores, pero se sobrepusieron. Mi alegría es grande al verlos completamente entregados a Mi cuidado y llamados. Vean cómo ustedes se rinden ante Mi Presencia con toda su nada. Estoy feliz. Oh, Mis hijos, no los dejaré ir con sus dolores y agonía. Ustedes Me consolaron. Yo los consolaré. Hijos no se regocijen porque Yo prometa sanar sus cuerpos mortales, el barro pesado que carga su verdadero ser, más bien regocíjense porque Yo haya santificado sus almas, su verdadero ser.
Hijos, Me gustaría que permanecieran  aquí ante Mi Presencia y Me adoraran pero el mundo les espera y ustedes deben ir. Vayan y extiendan el santo perfume de pureza en el mundo. Mi temor es que muchos apagarán este fuego de amor que ahora estoy viendo en ustedes. Hay muchos lobos en la selva del mundo donde los estoy enviando. Esto es igual que enviar un cordero a una guarida de leones. Pero debo enviarlos. Yo digo, ustedes deben ir para dar a conocer Mi Voluntad al mundo. Hijos, nunca  dejen que esta luz que está brillando en ustedes se convierta en oscuridad. Vayan y renueven la faz del mundo. Vayan y reúnan Mi herencia para Mí, para que Mi pueblo entre a Mi Reino de Paz. Con esta gran alegría, bendigo estas flores para ustedes y para los que Me aman.” Él levantó Su mano y bendijo las flores. Entonces, continuó: “Hijo, todo aquel que bese esta flor, obtendrá la misma gracia de pureza obtenida para ti por Mi Madre y para los tuyos. Si quisieran amar, Yo les daré la gracia. Toma y comparte con los que Me aman.
Hijos, permanezcan en Mi amor y misericordia. Nunca permitan que estos favores Míos sean en vano. Cuando estén espiritualmente secos, vengan más cerca. Yo les refrescaré y los bendeciré más.
Así los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. A las 12 del mediodía, recibirán la bendición de la Santísima Trinidad. Bernabé, ¡mira!”
Mi Señor señaló hacia el este, vi una gran bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras miraba la bestia se transformó en un hombre que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó. Y volví en mí.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
16 de septiembre de 2001                         Hora: 12:00  mediodía
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTAS PERSONAS SON MIS PEQUEÑAS ROSAS.
Durante esta hora de recibir mi bendición final, tuve una visión de un Sagrario bajando de la nube. El Sagrario parecía como la Antigua Arca de la Alianza, llevaba una imagen de las dos criaturas vivas. En ese momento, vi una luz brillante desde arriba y luego apareció el Hijo de Dios sosteniendo una Cruz en Su Mano derecha. Inmediatamente escuché una voz que dijo: Estas personas son Mis pequeñas Rosas en el mundo. A través de ellos, Mi Reino vendrá a la tierra. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Vayan y hagan conocer Mi Voluntad en el mundo.”
Jesús hizo la señal de bendición. La visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
14 de Diciembre de 2001                         Hora: 12 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

HIJO, ESTOS PECADORES DESAFORTUNADOS SON LA CAUSA DE MI AGONIA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijo Mío, al acercarse el aniversario de Mi Cumpleaños, recuerdo con gran agonía la causa de Mis Tres Caídas bajo una pesada Cruz. Recuerdo la condenación eterna que espera a la gran multitud de pecadores desafortunados que serán condenados por sus pecados. Aún ahora, grande es el número de pecadores desafortunados que se pierden para siempre. Si Mi gente supiera y regresara a Mí, Yo sería consolado. 
(Silencio).
Hijo, estos pecadores desafortunados fueron la causa de Mi más dolorosa agonía en el huerto. Ellos fueron la causa de Mi sudor de Sangre. Vi la gran multitud de pecadores que se perderían después de Mi Sacrificio de Sangre. Yo Me desmayé porque Mi esperanza se había esfumado. Estos pensamientos agotadores llenaban Mi Corazón ya herido: ¿Por quién ofrezco Mi vida para salvarlos, si todas estas almas se perderán? ¿Qué necesidad tengo de derramar Mi Sangre? ¿Qué necesidad tengo de entregar Mi Cuerpo a la tortura? Hijo, estos pensamientos Me tumbaron. Me desmayé. Yo sudé Sangre para que fueran salvados.
Mientras cargaba Mi cruz al Calvario, el enemigo Me mostró un gran número de Mis amantes, aquellos que sufrirán mucho por Mi causa pero que luego caerían y se condenarían para siempre. Su número es muy alto. Me recordé lo mucho que iban a sufrir por Mi causa; la vía penosa por la que pasarán; y como se darán por vencido cerca de la puerta del Cielo, la puerta de la Salvación y del descanso. Su futura agonía Me tumbó. Me caí la primera vez. El Ángel que Me consoló en Getsemaní, Me llamó: “Emmanuel, no Te desesperes. Mira a las pequeñas palomas que se beneficiarán de Tu Muerte. Ellas ayudarán a fortalecer la fe de estos amantes caídos.” Los vi a ustedes y fui consolado. Sus nombres, que escuché al Ángel nombrar, Me motivaron a cargar Mi cruz y continuar el Camino de la Salvación.
En el camino, el enemigo Me hizo ver a Mi Santa Iglesia en el punto cuando un gran número de Mi rebaño se saldría del redil para establecer falsas iglesias. El ver el gran número de los adoradores de estas falsas iglesias y su condenación eterna, Mi esperanza volvió a decaer, caí la segunda vez. Allí, bajo la Cruz, escuché la voz del Ángel llamarme: “¡Emmanuel! Ten coraje por el bien de Tus pequeños mártires que derramarán su sangre por Ti y por el bien de la Iglesia, despierta. Mira a Tus pequeños mártires. Ellos sufrirán por la Iglesia. A través de su santo sudor y sangre, Tu Iglesia será purificada; por su martirio, las ovejas perdidas regresarán.” Miré y vi a las almas víctimas como Mías, y tomé coraje. Mi camino continuó.
Antes de subir la Colina del Gólgota, el enemigo Me mostró un gran número de Mis amantes que se perderán por los pecados de la carne. Su número era tres veces mayor al número que había visto antes. Pero aún y más doloroso fue el ver a las almas perdidas y desesperanzadas, ser Mis sacerdotes y los que consagrarían sus vidas como religiosos. Estos grupos de Mis amantes son Mi futura esperanza de la castidad en el mundo. El ver a estos amantes Míos que se unirán al mundo del pecado y serán condenados, Yo colapsé en agonía y vergüenza. Caí la tercera vez. El mismo Ángel del Consuelo vino y Me llamó de nuevo: “¡Emmanuel! Mira a Tus pequeños Lirios. Mira como muchos de ellos serán martirizados por la castidad. Mientras su sangre se esparce en este mundo podrido, se convertirán en semillero de vírgenes que ocuparán la tierra. A través del sufrimiento de estos pequeños Lirios, y por sus santas lágrimas, Tus Sacerdotes y Religiosos volverán a tener una vida de castidad y santidad. Ten coraje, Emmanuel. ¡Por el bien de Tus pequeños Lirios en Tu camino Sangriento, despiértate!” Yo miré, vi a Mis pequeños Lirios y tomé coraje. Y continué Mi camino de Salvación.
En el Calvario, el enemigo hizo que los soldados judíos Me desnudaran. Este acto vergonzoso combinado con lo que vi en la tercera caída, multiplicó Mi agonía. En gran agonía y lamento, ofrecí a Mi Padre los pobres pecadores que se perderán por los pecados de la carne usando la oración que les enseñé: “la oración contra los pecados de la carne” como Yo mismo la llamé.
(Silencio).
Hijo, ves como sufrí por el bien de los pobres pecadores que finalmente se perderán. Mira, ustedes son Mi única esperanza y felicidad. Hijo, ¿espero no perderte a ti también? Que Yo nunca te pierda. Que estas pequeñas almas que soportan Mi agonía, permanezcan para Mí para que posean Mi paz eterna y obtengan Mi Consuelo. Mis amantes victimas ayúdenme a llamar de regreso a Mis ovejas perdidas. Les digo, ayúdenme y llamen a los pecadores de regreso a Mí. Espero que respondan a Mi llamado de ayuda. Este es el único regalo que Yo pido de Mis Amantes para Mi cumpleaños. Cualquiera que Me ofrezca este regalo por Mi cumpleaños en los años por venir, obtendrá de Mí la gracia de la perseverancia. Yo les daré Mi Paz.
Hijos, recuerden que Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamo para que sean Mis consoladores. Los amo. Los amo.”  Inmediatamente la visión terminó.     
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
1 de enero de 2002                         Hora: 12 mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LLAMO A TODOS LOS HOMBRES A ENTRAR EN LA LUZ DE MI AMOR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo bañado con Sangre. El guardó silencio por un tiempo y finalmente dijo: “Hijo Mío, mientras entras al Nuevo Año, llamo a todos Mis hijos a entrar a la luz de Mi Amor. ¡Miren! Sus propios ojos verán el poder de la ceguera, tomando ventaja sobre Mis amantes. Este poder del error afectará solo a aquellos que estén aferrados al orgullo.
Hijos, sean sabios en revestirse con la humildad para que el poder del orgullo no los afecte. Hijos, les he informado previamente que la batalla ha alcanzado su punto culminante, de modo que, los héroes serán los objetivos. Midan siempre su nivel de humildad y escojan el camino desértico, el camino de la Santa Cruz en el tiempo de decisión. Amen la cruz. El amor por la cruz es el camino hacia Mi amor. Mi amor es la luz del alma. Hijos, llamo a todos los hombres a entrar en la luz de Mi amor, el poder de la ceguera no los afectará.
En este año, prepararé a Mis amantes con todo el entrenamiento que necesitan para alistarlos a recibir la Rosa Perfecta el año que viene. También ampliaré Mi red a través de Mis amantes que respondan en unir a Mis pequeños Lirios para la manifestación de Mi Reino Glorioso. Sean sabios en responder a estas lecciones.
Hijos, propaguen esta devoción por todo el mundo y entrenen a más vírgenes en el mundo. ¡Los llamo de nuevo! Permanezcan en Mi Paz. Los bendigo a todos.Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
6 de enero de 2002                         Hora: 4.30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL PROGRAMA PARA LA LECCION DEL SILENCIO ES REVELADO.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una mujer saliendo del sol. Ella era tan brillante como el sol. Mientras descendía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, vi el hermoso rostro de nuestra Señora. Ella se acercó y dijo: “Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, Yo soy la Hermosa Rosa. He venido para informarles acerca del programa de la lección en el silencio a través del cual ustedes madurarán para aceptar la Rosa de la Perfecta Pureza. Escuché a Mi Hijo pidiéndoles que entraran a la luz de Su Amor. Hagan bien a sí mismos respondiendo a Su llamado de amor mientras luchan por sus vidas en este año de ceguera espiritual.
Escuchen el programa de entrenamiento. Les señalaré lo que ustedes deben hacer en momentos específicos y te permitiré completar el programa con ellos. Sean sabios en seguir el programa en los tiempos especificados sin cambios. 
El 9 de enero, siendo el primer día, luego de tu oración de apertura e himnos, seguirán estas instrucciones:
Hacia las 2 pm, leerás estos mensajes: 27 de febrero de 2001, 16 de junio de 2000 y 23 de septiembre de 2000.
Hacia las 5 pm, 12 de noviembre de 1999, 6 de enero de 2000 (que escribiste 5 de enero) de las 12 de medianoche, 12 de enero de 2001.
Hacia las 8 pm, 11 de septiembre de 2000 de la 1 pm, 12 de septiembre de 2000 de las 2pm, 13 de septiembre de 2000 de las 2 pm y 8 de marzo de 2001.
Hacia las 12 de medianoche de cada día, te hablaré sobre los misterios del silencio y de la pureza. Este mensaje se leerá a las 12 del mediodía como se los ordene.
El 10 de enero, a las 4 am, vigorizarán su espíritu con estos mensajes: 20 de abril de 2000, 1 al 4 de julio de 2000. Hacia las 10 am, leerán del 5 al 9 de julio de 2000. Hacia la 1 pm, del 13 al 15 de julio de 2000 y luego del 20 y 21 de julio de 2000. Hacia las 4pm, del 22 al 26 de julio de 2000. Hacia las 8pm, del 27 al 31 de julio de 2000. Recuerden que tengo una lección para ustedes a las 12 de la medianoche.
El 11 de enero, refrescará su espíritu con estos mensajes hacia las 4 am, 29 de junio de 2001, luego, 1 al 4 de julio de 2001. Hacia las 10 am, del 5 al 9 de julio de 2001. Hacia la 1 pm, del 13 al 15 de julio de 2001, y el 20 y 21 de julio de 2001. Hacia las 4 pm, del 22 al 26 de julio de 2001. Hacia las 8 pm, del 27 al 31 de julio de 2001. Recuerden nuevamente que tendrán una lección hacia las 12 de la medianoche.
El 12 de enero, se despertarán con estos mensajes hacia las 5 am: 11 de diciembre de 1998, 23 de julio de 1999, 30 de julio de 1999 (2 pm) y 17 de marzo 2000. Hacia las 9 am, 1 de marzo de 2001, 14 de septiembre de 2000 de las 2 pm, y 16 de septiembre de 2000 de las 12 del mediodía. Hacia las 11 am, Jesús les dará un mensaje de gozo y Su bendición. Luego, hacia las 12 del mediodía terminarán como siempre lo hacen.
Escucha estas instrucciones, durarán 15 minutos en absoluto silencio después de cada lectura. Elijan 5 buenos lectores y cada uno leerá un mensaje con un intervalo. Cualquiera puede leer. No hagan la lectura ni muy rápido ni muy lento. Lean moderadamente. Sigan bien el programa. Mediten en profundidad cada punto de los mensajes. Les digo “profundamente” porque he sido Yo quien los he escogido para ustedes. Yo conozco la necesidad de su alma. Mientras más profundamente mediten, más madurez espiritual habrán alcanzado. Pronto, alcanzarán la edad del razonamiento espiritual. No discutan los mensajes.
Permitan que los mensajes penetren en su alma para purificarla. Permitan que el fuego santificador de estos mensajes del Cielo alimente su espíritu. No lleven ninguna carga. Les digo, suelten todas estas cargas pesadas en sus almas mientras entran. Relajen su espíritu y permitan que estas palabras de amor les hablen a su mismo ser. Pésense a sí mismos con estos mensajes de amor. Mientras vienen, no distraigan su espíritu con estas cosas del mundo nuevamente. Hijos, olvídense del mundo, olvídense de su trabajo y de sus preocupaciones. Les digo, protejan su espíritu de ustedes mismos, del mundo y de satanás. El Maligno tentará a muchos para que se duerman durante los momentos vitales del programa. Me refiero, durante las lecturas de los mensajes. Sean cuidadosos de no caer en las manos del enemigo.
Hijos, para enseñarles la gran necesidad de estar en silencio y la mayor necesidad de aprender a vivir una vida de silencio, no perderán sus energías en saludarse. Solo salúdense moviendo su mano y permanezcan más cerca de su verdadero ser interior, su alma. Mi gozo es ver a mis pequeños hijos crecer hasta la madurez. Que pueda ver su crecimiento, que pueda ver su madurez. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Bernabé, recoge tus materiales y escribe este mensaje. Estaré cerca de ti para ayudarte a escribir las fechas de los mensajes para este programa. Este programa durará por muchos años. Permanezcan en la paz del Cielo.”
Inmediatamente la visión terminó y grabé todo como se me dijo.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
10 de enero de 2002                         Hora: 12 medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

PARA USTEDES QUE ESTAN VIVOS, EL SILENCIO ES UN MISTERIO.
En la oración de adoración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora descendiendo de la nube con multitud de Querubines Celestiales. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, vi al Santísimo Sacramento expuesto. Apareció nuestra Señora que dulcemente dijo: “Hijos Míos, les doy a todos la bienvenida a este entrenamiento espiritual. Que la paz de Mi Inmaculado Corazón fluya en sus almas para limpiar las preocupaciones malignas del mundo en sus almas y darles la verdadera paz. Que la Luz de Mi presencia aquí los lleve a la quietud de corazón y abra sus ojos y mentes al verdadero significado de los misterios del silencio. Les digo a todos de nuevo, la paz del Cielo esté con ustedes.
Hijos, yo vengo para enseñarles un poco sobre los misterios del silencio. Para ustedes que están vivos, el silencio es un misterio. Para los Santos en el Cielo, es la mayor adoración a Dios Todopoderoso. Escuchen esta lección: Al principio de todas las cosas, la Presencia del Dios Todopoderoso habitaba en el silencio. Este gran silencio reveló el misterio de la creación. El silencio era la luz que inflamaba el amor de Dios para hacer el universo y crear al hombre. Después de la creación, el silencio vivió con Dios en el Cielo.
Hijos, el silencio habita allí y así lo hará eternamente. El Padre Eterno ama este gran silencio porque fue su primer compañero antes de la creación. Todos los que quieran habitar con El, deben amar a este gran amigo del Padre Eterno, el gran silencio. En el silencio, ustedes encuentran la Presencia del Padre Eterno. Su Paz habita en el silencio por siempre. Hijos, amen esta lección, amen la gran compañía de su Padre Eterno.
Escuchen, este gran compañero del Padre Eterno es un amigo del hombre justo en el mundo. El justo encuentra su dulzura mientras que el malvado prueba su amargura. Hijos, abracen este regalo del silencio. La lección y orden es: “Aprendan a hablar poco.” Hablen solo cuando haya gran necesidad de que ustedes hablen. No disfruten las alabanzas del mundo hablando mucho. Hijos, les pido que aprendan a cerrar sus bocas cuando haya menos necesidad que ustedes hablen. Piensen antes de hablar. Hablen solo de lo que ustedes sepan. Digan solo lo que saben y nada más. Este es el llamado de esta noche: cierren sus bocas, hablen poco. Mañana aprenderán más.
Escuchen esta última lección. El corazón silencioso acoge este mensaje del Cielo mientras que los corazones ruidosos acogen las maldades del mundo. En estos días de conmoción, les pido a todos Mis hijos que vivan una vida silenciosa.
Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que los llama a vivir una vida de silencio. Permanezcan en la paz del Cielo.” Inmediatamente la visión terminó.


+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
11 de enero de 2002                         Hora: 12 medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, CUALQUIERA QUE AFERRE SU VIDA AL MUNDO MUY DIFICILMENTE ENCONTRARÁ VERDADERA PAZ.
En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con una Rosa en Su mano y Su Inmaculado Corazón que irradiaba Rayos Divinos. Ella se acercó y calmadamente dijo: “Mis hijos, esta noche he venido para enseñarles los misterios del silencio perfecto que vienen de la verdadera paz. Les digo a todos ustedes nuevamente, la paz del Cielo esté con ustedes.”
(Silencio.)
“Hijos, ¿ustedes reciben la paz que el Cielo siempre les da?
(Silencio.)
Escuchen esta lección y vean si ustedes tienen esta paz. Esta lección se llamará “El Perfecto Silencio de la Verdadera Paz.”
(Silencio.)
Hijos, ¿Cuál es la causa de la inquietud en el hombre mundano? ¿Cuál creen que es la causa del miedo en el hombre mundano? Ustedes entenderán un poco estas preguntas.
Escuchen, cuando el hombre fue creado, él fue puesto en la paz de Dios en el Jardín del Edén. Después el hombre cayó de la gracia y de la paz de Dios, y se separó a sí mismo de su Creador. El hombre perdió la confianza en Dios, su Creador y se aferró al mundo. Este apego trajo miedo y agitación al mundo. 
Hijos, cualquiera que aferre su vida al mundo, difícilmente obtendrá la verdadera paz. Esa persona es un hijo del mundo, un esclavo del miedo y un hombre inquieto. Un hombre que esté apegado a su riqueza, difícilmente dormirá si escucha que los ladrones están merodeando, su espíritu nunca estará en reposo hasta que vea la seguridad de sus bienes.
Escuchen de nuevo, para que vean como la gente tiene cada vez menos apego a su Dios. El hombre mundano que navega en el mar, difícilmente se relaja hasta que llega a salvo a tierra firme. Piensen en la agitación  de su espíritu. Hijos, ustedes pueden pensar en otras áreas de la vida donde el hombre tiene menos confianza en su Dios. Todo esto lleva a la agitación del alma debido al apego del mundo.
Hijos, antes de darles Mi lección, permítanme llevarlos a ver la esclavitud de Mis hijos que están en las iglesias o devociones Pentecostales. El enemigo ha tenido éxito en poner a estos hijos Míos, bajo la esclavitud del miedo. Vean como ellos siempre buscan a los demonios por doquier. Ellos ven demonios en todos sus actos, en todos sus caminos y en todos sus negocios. Ellos ven en todos los obstáculos de su trabajo a un demonio, aun en la cruz que su Dios amorosamente les ofrece, ellos la ven como producto de un espíritu maligno. Esto los hace esclavos del miedo. Ellos usan su tiempo para invocar a los espíritus malignos. Ellos relacionarán cualquier sonido en la noche con la fuerza de un espíritu maligno. Descansar en su cama los asusta, porque ellos se imaginan que los demonios están debajo. ¡Oh! En qué esclavitud viven Mis hijos. ¿Cómo pueden ellos obtener paz y vivir en perfecto silencio? Hijos, no hay silencio en sus reuniones.
Escuchen Mi Lección: Este mundo pentecostal ha llevado al mundo al error de la infidelidad. Ha llevado al mundo a la esclavitud del miedo. Ha apagado la santa adoración a Dios y la ha reemplazado con sus reuniones ruidosas. Mi mayor dolor es que la Santa Iglesia de Mi Hijo ha acogido estos errores.
Hijos, ustedes tienen Ángeles Guardianes, pero no creen en su amorosa presencia ni en sus cuidados. Me refiero a las Iglesias Pentecostales. Esto los hace invocar más a los espíritus malignos que a sus Ángeles Guardianes que han sido enviados para defenderlos. La Presencia de su Dios, que está en todos lados, no puede ser reconocida por ellos. La batalla que el Ejército Celestial libra día y noche, es lo que ellos claman estar haciendo con sus gritos. El maligno solo puede ser expulsado de un lugar para ir a otro. Esto es lo que el Ejército Celestial está haciendo por ustedes. Solo en el Reino de Gloria los espíritus malignos serán encadenados por años, antes de su destrucción final en el fin del mundo. Los espíritus malignos están en el mundo como el aire está en el mundo, pero así también los Ángeles de paz. Los espíritus malignos no tienen poder sobre los que son santos. Aprendan estas cosas y libérense de la esclavitud del miedo causada en el mundo por los Pentecostales. Les he dicho que su victoria viene del poder de la humildad y del fuego de la pureza.”


EL APEGO AL MUNDO ES UNA ESCLAVITUD DEL MIEDO.
“El que esté aferrado al mundo, es un hombre sin descanso. Aprendan hoy que su Dios cuida de ustedes. Él ve sus movimientos. Sus ángeles están a su lado. Ustedes deben conocer esto y hablar con sus Ángeles de la Guarda. Ningún poder de la oscuridad es más fuerte que el de su Ángel Guardián. Él tiene el poder de rescatarlos de todos sus problemas, si ustedes se mantienen puros y amigos de Dios.
Hijos, Yo les digo, relájense; relajen sus almas. La relajación del espíritu suscita el perfecto silencio de la verdadera paz. No quiero decir que no deben rezar. Me refiero a que rezarán con fe. La batalla no es de ustedes. Ustedes no son los defensores de su vida. Recen las oraciones sencillas de la Iglesia en contra de los espíritus malignos; será suficiente. Digan sus oraciones cotidianas. Dediquen más tiempo a la adoración, ustedes encontrarán verdadera paz.
Aprendan de esta lección final: El Alma silenciosa ve la verdadera felicidad en la Santa Cruz, mientras que el alma que no tiene descanso ve a la Cruz como una maldición.
Que el poder de la humildad los cubra para aprenderse estas lecciones. Permanezcan en la paz del Cielo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO