miércoles, 20 de abril de 2016

14 – 15 DE ABRIL 2016 ,TERCER VIERNES DE MES, DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. "EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE





 Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Bernabé Nwoye


Yo soy Jesucristo Agonizante.
Escuchen Mi Llamado Agonizante.


Hijo, recuerdo con lágrimas la terrible enfermedad en que la TRADICION de Mi Iglesia está siendo rápidamente reemplazada por el Modernismo de tus días.


Satanás ha obtenido permiso para probarlos a todos. El plan del enemigo es impedir que ustedes reciban la bendición del Cielo.

Estoy guiando a Mis guerreros a combatir a los comunistas y sus agentes en Mi Santa Iglesia. Hijos, estoy llevando a Mis guerreros a combatir en contra de los poderes del modernismo y sus herejías. Los estoy guiando al frente de batalla para darles la victoria. Los estoy guiando para acelerar la nueva era de Paz. Firmemente prometo darles la victoria.






NOTASi en la iglesia les dicen que debido a las enfermedades virales o cualquier otra, deben tomar la sagrada comunión en la mano “no lo hagan  lo correcto es no comulgar y hacer la comunión espiritual, la cual por revelación,  el cielo ha dicho que será tomada de igual valor, en tiempos de persecución, que estamos viviendo., Ya que principalmente la gran persecución anunciada es espiritual.


“Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” Hechos 5:29


TAMBIÉN HAY QUE OBEDECER A SU IGLESIA, PERO A SU IGLESIA VERDADERA (IGLESIA REMANENTE) LA QUE TIENE UN SOLO PASTOR: BENEDICTO XVI, UNA SOLA CABEZA COMO CRISTO, PORQUE SI ES VOLUNTAD DE DIOS ELEGIR OTRO PAPA PRIMERO SE MUERE 
EL QUE ESTÁ Y LUEGO ELIGE OTRO,


LA CONFUSIÓN NO VIENE DE DIOS.

PAPA UNA VEZ, PAPA POR SIEMPRE.


POR ESO TODOS LOS PAPAS VERDADEROS COINCIDEN  EN LO  MISMO 
 PORQUE  LA  MENTE  DE  UN PAPA 
 ES UNA  MENTE  CRÍSTICA.



    

















FOTOS DE LAS EXPERICENCIAS MÍSTICAS DE LOS DEVOTOS DE LA PRECIOSA SANGRE, EN EL GETSEMANÍ  14 ABRIL 2016, A TRAVÉS DE LA CAMARA WEB CON EL SANTÍSIMO EXPUESTO EN VIVO EN ESTE BLOG., JESÚS, JOSÉ Y MARÍA SE MUESTRAN EN FORMA SIMILAR A LAS APARICIONES DE JACAREI, BRASIL













Mi Padre derramó Su Espíritu Santo sobre Su pueblo. Así también, el anticristo está derramando su espíritu maligno sobre la gente.
Hijo mío, escucha: En este fin de era, la palabra “pentecostal” fue inicialmente formada por el espíritu del anticristo, producto de la desobediencia. Les digo, huyan de ellos.




Escuchen de nuevo. La presencia del Espíritu Santo se encuentra en la Santa Iglesia Católica.  Todos los que pertenecen a esta ROCA, que obedecen, y, son santos, tienen el Espíritu Santo. Los carismas también pertenecen a esta ROCA.  Con estos: obediencia, humildad, amor y santidad, ustedes poseen la plenitud del Espíritu Santo. 
Hijos Míos, escuchen. Alerten a todos los carismáticos que pertenecen a esta ROCA,  satanás ha entrado.  Muchos han sido poseídos por el espíritu del anticristo.  Sean cuidadosos.




Escuchen Mi Lección: Este mundo pentecostal ha llevado al mundo al error de la infidelidad. Ha llevado al mundo a la esclavitud del miedo. Ha apagado la santa adoración a Dios y la ha reemplazado con sus reuniones ruidosas. Mi mayor dolor es que la Santa Iglesia de Mi Hijo ha acogido estos errores.




Hijos, ustedes tienen Ángeles Guardianes, pero no creen en su amorosa presencia ni en sus cuidados. Me refiero a las Iglesias Pentecostales. Esto los hace invocar más a los espíritus malignos que a sus Ángeles Guardianes que han sido enviados para defenderlos.



La Presencia de su Dios, que está en todos lados, no puede ser reconocida por ellos.



La batalla que el Ejército Celestial libra día y noche, es lo que ellos claman estar haciendo con sus gritos. El maligno solo puede ser expulsado de un lugar para ir a otro. Esto es lo que el Ejército Celestial está haciendo por ustedes. Solo en el Reino de Gloria los espíritus malignos serán encadenados por años, antes de su destrucción final en el fin del mundo. Los espíritus malignos están en el mundo como el aire está en el mundo, pero así también los Ángeles de paz. Los espíritus malignos no tienen poder sobre los que son santos. Aprendan estas cosas y libérense de la esclavitud del miedo causada en el mundo por los Pentecostales. Les he dicho que su victoria viene del poder de la humildad y del fuego de la pureza.”



Estoy en gran agonía debido a la HORA que viene cuando todos los idólatras, los que profanan los días de obligación, los ladrones y mentirosos, los fornicadores y los que escandalizan sufrirán la gran ira del Padre Eterno.







Esta Cruz renovará el conocimiento de Mi sufrimiento en los corazones de los hombres.






Bendeciré a todos los que ofrezcan su tiempo, destrezas y dinero para este llamado. Escucharé sus suplicas.

Ésta es una de las mayores devociones que le he dado al mundo.
Miren y vean si hay otro lugar donde esté tan cerca como lo estoy acá.
 En ninguna parte del mundo, obtendrán un regalo más valioso que el que Yo les he ofrecido.

Ustedes deben darle al mundo todo lo que Yo les he dado.

Ninguna otra conferencia en el mundo será más grande que ésta antes que llegue la hora. Mis hijos, este llamado es un gran llamado.

 Los himnos son los Nuevos Salterios de la nueva era. Estos himnos son más preciosos a Mi vista que el antiguo Salterio de David en la Biblia.
El Salterio de David se refería a las cosas antiguas y estaba basado en la Ley Antigua. Pero este nuevo Salterio se refiere a la venida de Mi Reino Glorioso de Paz y está basado en la Nueva Ley del Perdón y del Amor.


Acudo a todos Mis Apóstoles y a Mis Guerreros para que Mis mensajes lleguen a todos los rincones del mundo.
Benditos aquellos que defienden la verdad en estos días impíos y malvados. Ellos verán Mi luz en la hora de la oscuridad.


Solo aquellos que viven en Mí
y Yo en ellos sabrán que hacer.


Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.






"Mis hijos", Jesús enfatizó: 


"El cielo ha elegido el tercer viernes de cada mes para la adoración
de Mi Preciosa Sangre".









"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, El medio más alto para la expiación por los pecados. "




"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".






Mensajes Para Este 14-15 De  Abril 2016
Tercer Viernes De Mes




PEREGRINACION / REPARACION DE ABRIL DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Página Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION

JUEVES:
Llegada /Registro:  Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente:   3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen  - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.

Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era y 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Suplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos  contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina:   5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros
y al mundo entero.
*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
3 de marzo de 2000                         Hora: 12 mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LOS HE ELEGIDO ENTRE LOS ELEGIDOS, MUESTRENME MAS AMOR.

Mientras rezaba durante esta hora del Sello, una nube descendió y me cubrió. Tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. La Preciosa Sangre se derramaba de todas las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Nuestro Señor se mantuvo por un rato en silencio y finalmente dijo: “Hijos Míos, Yo los llamo Mis elegidos. Yo los he elegido entre los elegidos. Quiero que ustedes Me muestren más amor. Llamo a todos los hombres a seguirme a la Hora de Oración de Getsemaní. Entre ellos, los he escogido a ustedes para venir más cerca de Mí, a velar y orar Conmigo. Mis elegidos, ¿por qué no pueden venir y velar Conmigo al menos una hora? El sueño no se los permite. Despiértense Mis amantes. ¿Qué creen ustedes que los otros discípulos harán? Ellos están en un profundo sueño. ¿Quién entonces consolará a Su Maestro Agonizante si no lo hacen ustedes?
Mis elegidos, cómo deseo que entiendan la hora y vuelvan a Mi. Su frialdad, descuido y negligencia Me duele mucho, más que otras agonías que sufro. Mis elegidos, recuerden que los amo y que los elegí entre los elegidos. Miren el Rostro del que más los ama. Miren lo que sus pecados le han hecho. Por su bien, Él está Herido, Flagelado, Coronado de espinas y abofeteado en el Rostro. El cargó una cruz pesada y fue arrastrado sin misericordia a una tierra llamada Gólgota. Fue despojado de Su vestidura y quedó desnudo a la vista de una gran multitud. Fue acostado para ser clavado en la Cruz.
Todos los hombres Me abandonaron y Me criticaron cruelmente. Finalmente, colgué tres horas en la Cruz y morí. Hijos, aun cuando otros Me rechacen, ¿ustedes también Me abandonarán?
(Silencio)
Yo quiero que ustedes Me muestren más amor. Despiértense y ayuden a despertar al resto de los elegidos. Que todos los hombres oren y velen siempre, para que su fe no desfallezca. Yo soy Aquel que más les ama, Jesucristo Agonizante.
Hijo Mío, ¿por qué estás retrasando el proyecto que te di? ¿Qué has hecho sobre eso…?
¿Por qué no puedes llevar a cabo el proyecto antes de la hora…?
Escucha, Yo seré más complacido si terminas este proyecto antes del mes de julio y lo distribuyes como sigue: El Primer Crucifijo que se haga, será enviado con los mensajes y la Coronilla a Mi amado Papa Juan Pablo II. Él lo bendecirá y propagará antes de la hora…
Luego, el segundo grupo de Crucifijos será enviado a todos los Obispos de este país con los mensajes y la Coronilla.
Todos Mis Apóstoles tendrán el suyo. Finalmente, lo propagarán por todo el mundo. Esta Cruz renovará el conocimiento de Mi sufrimiento en los corazones de los hombres. Lleven a cabo esta orden cómo se las he dado. Bendeciré a todos los que ofrezcan su tiempo, destrezas y dinero para este llamado. Escucharé sus suplicas.
Hijos, los llamaré para otro programa de Reparación al final de este proyecto, y bendeciré el Crucifijo de ustedes a través de Mi sacerdote.
Ustedes son Mis elegidos, quiero que Me muestren más amor. Los bendigo a todos.”
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
5 de Febrero de 1997                         Hora: 10:30 pm
Lugar: Capilla Parroquial, Olo

ADOREN MIS CINCO LLAGAS.

Hacia el final de las oraciones de la novena con Misa, nuestro Señor se me apareció con la Corona de Espinas.  Me mostró sus cinco llagas y dijo: “Hijos míos, honren estas Llagas.  Adoren la Preciosa Sangre que sale de ellas.  Tengan misericordia de Mí, en Mi agonía.
Hijos Míos, escuchen. Les pido que escuchen. Algunos de ustedes disgustan a la Santísima Trinidad cuando oran. Ustedes invitan a la Santísima Trinidad y luego alejan su espíritu del Dios Santo, dejando sólo el barro para el Dios Vivo. Hijos Míos, arrepiéntanse de esta actitud. Muestren respeto al que está sobre toda la creación, al mismísimo Creador.
Hijos Míos, Me disgustan mucho con esta actitud.  Oren sólo cuando deseen hacerlo. Nunca, les digo, nunca oren cuando no quieran orar. Más bien, Me entristecen. El Padre no responderá sus oraciones si ustedes Le disgustan por su falta de concentración.
Hijos Míos, necesito siempre de sus oraciones pero respétenme. Hijo mío, dile a Mis hijos que pidan cualquier cosa durante siete minutos, Yo responderé.” (Silencio).
“Diles que hagan sus preguntas durante tres minutos. Yo les responderé.” (Silencio).
“Deben hacer preguntas razonables.” (Silencio prolongado).
En este momento, volví en mí y luego volví a caer en éxtasis. “Hijo mío, escucha, necesito tu sacrificio.  Por medio de él, llevaré a cabo la salvación.  He escuchado tus oraciones. Yo salvaré. Pero te digo, compartirás Conmigo Mis sufrimientos. A mayores sufrimientos, más fácil será tu camino. Mientras más ores, más se extenderá esta devoción.  Por tanto te digo, se paciente.
En este fin de la era, Mi Padre derramó Su Espíritu Santo sobre Su pueblo. Así también, el anticristo está derramando su espíritu maligno sobre la gente.
Hijo mío, escucha: En este fin de era, la palabra “pentecostal” fue inicialmente formada por el espíritu del anticristo, producto de la desobediencia. Les digo, huyan de ellos.
Escuchen de nuevo. La presencia del Espíritu Santo se encuentra en la Santa Iglesia Católica.  Todos los que pertenecen a esta ROCA, que obedecen, y, son santos, tienen el Espíritu Santo. Los carismas también pertenecen a esta ROCA.  Con estos: obediencia, humildad, amor y santidad, ustedes poseen la plenitud del Espíritu Santo. 
Hijos Míos, escuchen. Alerten a todos los carismáticos que pertenecen a esta ROCA,  satanás ha entrado.  Muchos han sido poseídos por el espíritu del anticristo.  Sean cuidadosos.
Hijos Míos, si su pregunta no es respondida, espérenme en su oración personal de reparación a las 3 pm. El 7 de este mes, Yo responderé y les mostraré la solución. Estén felices porque su Padre acepta sus sacrificios. Hagan inmediatamente la bendición.” 
Durante la bendición, estaba viendo al sacerdote levantar el Santísimo con la custodia. Nuestro Señor apareció y dijo: “Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Y desapareció.
+++++++


TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
11 de enero de 2002                         Hora: 12 medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, CUALQUIERA QUE AFERRE SU VIDA AL MUNDO MUY DIFICILMENTE ENCONTRARÁ VERDADERA PAZ.

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con una Rosa en Su mano y Su Inmaculado Corazón que irradiaba Rayos Divinos. Ella se acercó y calmadamente dijo: “Mis hijos, esta noche he venido para enseñarles los misterios del silencio perfecto que vienen de la verdadera paz. Les digo a todos ustedes nuevamente, la paz del Cielo esté con ustedes.”
(Silencio.)
“Hijos, ¿ustedes reciben la paz que el Cielo siempre les da?
(Silencio.)
Escuchen esta lección y vean si ustedes tienen esta paz. Esta lección se llamará “El Perfecto Silencio de la Verdadera Paz.”
(Silencio.)
Hijos, ¿Cuál es la causa de la inquietud en el hombre mundano? ¿Cuál creen que es la causa del miedo en el hombre mundano? Ustedes entenderán un poco estas preguntas.
Escuchen, cuando el hombre fue creado, él fue puesto en la paz de Dios en el Jardín del Edén. Después el hombre cayó de la gracia y de la paz de Dios, y se separó a sí mismo de su Creador. El hombre perdió la confianza en Dios, su Creador y se aferró al mundo. Este apego trajo miedo y agitación al mundo. 
Hijos, cualquiera que aferre su vida al mundo, difícilmente obtendrá la verdadera paz. Esa persona es un hijo del mundo, un esclavo del miedo y un hombre inquieto. Un hombre que esté apegado a su riqueza, difícilmente dormirá si escucha que los ladrones están merodeando, su espíritu nunca estará en reposo hasta que vea la seguridad de sus bienes.
Escuchen de nuevo, para que vean como la gente tiene cada vez menos apego a su Dios. El hombre mundano que navega en el mar, difícilmente se relaja hasta que llega a salvo a tierra firme. Piensen en la agitación  de su espíritu. Hijos, ustedes pueden pensar en otras áreas de la vida donde el hombre tiene menos confianza en su Dios. Todo esto lleva a la agitación del alma debido al apego del mundo.
Hijos, antes de darles Mi lección, permítanme llevarlos a ver la esclavitud de Mis hijos que están en las iglesias o devociones Pentecostales. El enemigo ha tenido éxito en poner a estos hijos Míos, bajo la esclavitud del miedo. Vean como ellos siempre buscan a los demonios por doquier. Ellos ven demonios en todos sus actos, en todos sus caminos y en todos sus negocios. Ellos ven en todos los obstáculos de su trabajo a un demonio, aun en la cruz que su Dios amorosamente les ofrece, ellos la ven como producto de un espíritu maligno. Esto los hace esclavos del miedo. Ellos usan su tiempo para invocar a los espíritus malignos. Ellos relacionarán cualquier sonido en la noche con la fuerza de un espíritu maligno. Descansar en su cama los asusta, porque ellos se imaginan que los demonios están debajo. ¡Oh! En qué esclavitud viven Mis hijos. ¿Cómo pueden ellos obtener paz y vivir en perfecto silencio? Hijos, no hay silencio en sus reuniones.
Escuchen Mi Lección: Este mundo pentecostal ha llevado al mundo al error de la infidelidad. Ha llevado al mundo a la esclavitud del miedo. Ha apagado la santa adoración a Dios y la ha reemplazado con sus reuniones ruidosas. Mi mayor dolor es que la Santa Iglesia de Mi Hijo ha acogido estos errores.
Hijos, ustedes tienen Ángeles Guardianes, pero no creen en su amorosa presencia ni en sus cuidados. Me refiero a las Iglesias Pentecostales. Esto los hace invocar más a los espíritus malignos que a sus Ángeles Guardianes que han sido enviados para defenderlos. La Presencia de su Dios, que está en todos lados, no puede ser reconocida por ellos. La batalla que el Ejército Celestial libra día y noche, es lo que ellos claman estar haciendo con sus gritos. El maligno solo puede ser expulsado de un lugar para ir a otro. Esto es lo que el Ejército Celestial está haciendo por ustedes. Solo en el Reino de Gloria los espíritus malignos serán encadenados por años, antes de su destrucción final en el fin del mundo. Los espíritus malignos están en el mundo como el aire está en el mundo, pero así también los Ángeles de paz. Los espíritus malignos no tienen poder sobre los que son santos. Aprendan estas cosas y libérense de la esclavitud del miedo causada en el mundo por los Pentecostales. Les he dicho que su victoria viene del poder de la humildad y del fuego de la pureza.”
EL APEGO AL MUNDO ES UNA ESCLAVITUD DEL MIEDO.
“El que esté aferrado al mundo, es un hombre sin descanso. Aprendan hoy que su Dios cuida de ustedes. Él ve sus movimientos. Sus ángeles están a su lado. Ustedes deben conocer esto y hablar con sus Ángeles de la Guarda. Ningún poder de la oscuridad es más fuerte que el de su Ángel Guardián. Él tiene el poder de rescatarlos de todos sus problemas, si ustedes se mantienen puros y amigos de Dios.
Hijos, Yo les digo, relájense; relajen sus almas. La relajación del espíritu suscita el perfecto silencio de la verdadera paz. No quiero decir que no deben orar. Me refiero a que orarán con fe. La batalla no es de ustedes. Ustedes no son los defensores de su vida. Recen las oraciones sencillas de la Iglesia en contra de los espíritus malignos; será suficiente. Digan sus oraciones cotidianas. Dediquen más tiempo a la adoración, ustedes encontrarán verdadera paz.
Aprendan de esta lección final: El Alma silenciosa ve la verdadera felicidad en la Santa Cruz, mientras que el alma que no tiene descanso ve a la Cruz como una maldición.
Que el poder de la humildad los cubra para aprenderse estas lecciones. Permanezcan en la paz del Cielo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
8 de marzo de 2001                         Hora: 12.30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.


NO ES POR LA VIOLENCIA, SINO POR EL PODER DE LA HUMILDAD Y EL FUEGO DE LA PUREZA.

En mi oración de la medianoche durante esta hora, nuestra Señora vino a mí en una visión sosteniendo rosas rojas y blancas. Ella calmadamente dijo: ¨Hijo Mío, vengo para expresar Mi alegría por tu entrenamiento en el desierto. Yo te vi durante tu experiencia dolorosa. Estoy contenta de que pasaste la prueba. Puedo ver la luz del amor y de la gracia en ti. Estoy contenta.
Hijo Mío, tú has aprendido que uno no vence por la violencia o por pedir que baje fuego en vana esperanza, sino por el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza. Satanás no tiene poder sobre aquel que se viste con estos dos escudos. Tu Madre Celestial aplastó la cabeza del demonio con estas dos virtudes: la humildad y la pureza.
Cuando el enemigo Me tentó contra Mi virginidad, Yo triunfé, no con la violencia, sino con el Poder de la Humildad y con el Fuego de la Pureza. Cuando el enemigo Me tentó con la pobreza, Me mostró que Yo había sido maldecida y rechazada por Dios. Yo triunfé no con la violencia, sino con el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Con la pérdida de Mis más queridos, de José y de Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Yo triunfe no con la fuerza humana, o la violencia, o mediante el grito, sino con el Fuego de la Pureza y con el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás.
En esta gran batalla de ustedes, Yo los visito y les doy este gran Escudo que revela la debilidad de Mis adversarios y la manera de vencerlos. Incluso, Mi Hijo Jesús, en Su tentación, no actuó con la violencia. Más bien, Él triunfó mediante el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Nunca una persona orgullosa vencerá a satanás con su orgullo. Un hombre orgulloso es un esclavo de satanás. Un esclavo no es un hombre libre. Un esclavo del pecado es aquel poseído por un demonio. Él no puede vencer a su maestro.
Mis guerreros serán liberados de la esclavitud del pecado y de la esclavitud del orgullo. Y se vestirán con el Poder de la Humildad y el fuego de la Pureza. De esta manera, ustedes pueden también aplastar la cabeza de satanás.
No se unan al mundo ruidoso gritando contra los espíritus malignos. Recen las oraciones sencillas de la Iglesia contra los espíritus malignos como se los ha ordenado Mi Hijo. Gasten más el tiempo en adorar y consolar a Mi Hijo que está en agonía.
La batalla no es de ustedes, sino de Él. Sepan y crean que una gota de Su Preciosa Sangre tiene poder sobre las huestes de los demonios. A través de Mi gozo, obtendré gracias para ustedes, enviando algunos grandes Santos del Cielo que darán enseñanzas durante sus días festivos. Aprendan de Mis lecciones para que triunfen no con la violencia o con gritos, sino con el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás. Ustedes Me hacen feliz. Mi paz permanezca con ustedes.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
24 de Junio de 2002                  Hora: 11.30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA TEOLOGIA DE LA VERDADERA LIBERTAD.

En mi oración durante esta hora, tuve la visión de nuestro Señor colgado vivo en la Cruz y sangrando. Esta visión permaneció por algún tiempo, pero ninguna palabra fue dicha. Al final, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube aparecieron San Antonio de Padua y San Miguel Arcángel. Mientras miraba, San Antonio dijo: “Regocíjate, amigo mío, porque tienes una Madre que te cuida.
Ella es la Mujer que aplastó la cabeza de Satanás. Ella conquistó al mundo y a la Antigua serpiente por Su Humildad y Su Pureza. Amigo del Dios Vivo, la humildad y la pureza son los dos secretos de Su Victoria.
Oh, Su humildad que la hizo perdonar fácilmente. El verdadero perdón aterroriza al reino de la oscuridad.
Oh, Su humildad que la hizo abajarse y vivir de la forma más sencilla. La Santa Sencillez atormenta a la Bestia.
Oh, Su humildad que la hizo cargar la Cruz. En la Cruz está la Victoria.
Oh, Su humildad que la hizo ser modesta y prudente. Por la modestia y la prudencia, Satanás es avergonzado.
¿Oh, qué decir de Su pureza, que irradia fuego que atormenta a Satanás?
Oh, Su pureza, que la hizo ser amable; la amabilidad produce el fuego de la pureza.
Oh, Su pureza que la hizo ser buena. La bondad produce el fuego de la pureza.
Oh, Su pureza, que la hizo ser casta; la castidad produce el fuego de la pureza.
Oh, Su pureza, que la hizo amar mucho; el amor produce el fuego de la pureza.
Pequeño amigo de Dios, aprende de Ella. Imita Su pureza y humildad. No hay armas más grandes que estas, la humildad y la pureza. Ella triunfó con ellas. Tú también triunfarás con ellas.
Te estamos dando estas enseñanzas que yo llamo La Teología de la Verdadera Libertad, porque estás viviendo en los días de aflicción. La oscuridad ha llenado al mundo. La Fe se está extinguiendo de la faz de la Tierra, y las falsas enseñanzas y los falsos milagros están engañando a los hijos de Dios. Estás en los días de la apostasía.
Mira a María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra. ¡Imítala! Ella es la luz del mundo en estos días de oscuridad. Ella es la esperanza de la Verdadera Libertad. Yo soy Antonio de Padua. Lo poco que se te ha dado es lo que quiere Nuestra Reina. Prepárate para el mes de Julio, mucho se te dará.”
Con estas palabras, Miguel dijo: “Gracias, mi amigo”. Ellos se despidieron y desaparecieron en la nube.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
25 de julio de 1998                         Hora: 8.15 am
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

POR LA SANGRE DEL CORDERO SOMOS SALVADOS.

Durante nuestra novena de oración en el mes de julio, tuve una visión del Cordero parado en medio de un gran número de personas en la nube. En el cuerpo del Cordero había un letrero que decía: “POR LA SANGRE DEL CORDERO, ESTAMOS SALVADOS.” También vi que estaban heridos, débiles y cansados. Pero sorprendentemente,  a pesar de estar heridos, ellos estaban regocijándose y bailando frente al Cordero Sin Mancha. Mientras yo lo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, vi el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él Me miró fijamente y Me preguntó: “Bernabé, ¿Conoces a esta gente y sabes de dónde vienen?” Yo respondí: “Señor, no lo sé. En Tu misericordia y bondad, dímelo.”
Después el Señor dijo: “Corran por sus vidas para que hereden el mayor reino gozoso que espera a todo aquel que sufre y muere Conmigo. Nunca permitan que su débil fe ni su carne les haga negar a su Dios. Esta gente que has visto, es todo Mi pueblo que ha pasado por el mundo malvado y pecador. Ellos no traicionaron ni negaron al hijo de Dios. Ellos no tuvieron vergüenza de Mí ni de Mí Evangelio en estos días impíos. Ellos fueron burlados y desacreditados en público solo por ser Mis seguidores, pero ellos no se rindieron. Los hombres dijeron todo tipos de mentiras en contra de ellos. Ellos lo soportaron por Mi bien. Algunos fueron asesinados a través de terribles persecuciones y torturas. Antes de morir, ellos perdonaron y bendijeron a sus perseguidores. A través de Mi Preciosa Sangre Yo los purifique de todas sus iniquidades y los salvé. Ellos se regocijarán y reinarán Conmigo por siempre.
Mis hijos, sujeten su fe con firmeza. La terrible hora de la masacre y persecución está por venir. ¿Quién la sobrevivirá? Solo aquellos que estén dispuestos a dar su vida por Mí sobrevivirán. Cualquiera que trate de salvar su propia vida durante ese tiempo la perderá. Pero aquel que de su vida por Mí la encontrará. Cualquiera que sea asesinado apoyándose en su fe no se perderá. Yo lo purificaré con Mi Preciosa Sangre y lo salvaré de la condenación eterna.
Hijos Míos, sujeten la verdad que conocen con firmeza. La hora vendrá pronto. Cuando la hora llegue, no corran por doquier, si no que estén alerta. No teman la muerte de la carne, porque Yo les daré vida eterna. Hijos, les digo esto ahora, porque muy pronto, la hora vendrá, para que sus corazones no estén inquietos.
Hijos, recen que la hora sea acortada. Permanezcan fieles a su trabajo de salvación. Continúen haciendo las cosas buenas que venían haciendo. Nunca reduzcan sus esfuerzos en su trabajo hacia la santidad, por el contrario, auméntenlos. Estas cosas ayudarán a su fe.
Yo soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando para que todos ustedes no estén espiritualmente muertos. Cuando se levanten de nuevo, deben fortalecer a sus hermanos. El día que ya llega, y que vendrá como un ladrón, se acerca rápidamente y va al encuentro de Mi pueblo, y ellos no están listos.
Hijos Míos, propaguen este mensaje para que Mi pueblo esté listo para dar la bienvenida a la gran hora. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
29 de julio de 2000                Hora: 7:30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes,
 Imezi Owa

USTEDES DEBEN MUCHO AL MUNDO.

Durante nuestra novena, tuve una visión del Santo Santuario de Dios en el Cielo. El Santísimo Sacramento estaba allí expuesto emanando rayos luminosos y se escucharon rayos y truenos. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo: “Bendigo a todos los que se arrodillaron día y noche en oración para pedir a Dios la renovación de la faz de la tierra. Ellos obtendrán Misericordia de Mí. Bendigo a todos los que aceptaron Mi súplica y se ofrecieron por su prójimo, escucharé sus súplicas.
Bendigo a los que sufren persecuciones por causa de las súplicas de Mi Divina Voluntad, los consolaré y compensaré inmensamente. Bendigo a todos los que ofrecieron sus riquezas, tiempo y energía en propagar Mi Voluntad a los hombres, los compensaré cien veces. Cuidaré que sus almas no se pierdan.
Bendigo a todos los que son mayormente rechazados y abandonados en el mundo por Mi causa y Mi Evangelio, los levantaré pronto. Pronto, ellos se unirán a los Tronos y Potestades del Cielo en Mi Reino.
Mis Apóstoles, estoy feliz con su esfuerzo en la propagación de Mis Mensajes. He visto su pérdida terrenal y sufrimiento. Estoy feliz, pero no satisfecho. Ustedes le deben mucho al mundo. Ésta es una de las mayores devociones que le he dado al mundo.
Miren y vean si hay otro lugar donde esté tan cerca como lo estoy acá. Mi voz suplicante es ofrecida a ustedes. Les he dado a conocer Mi súplica. Mis oraciones misteriosas se las enseñé. Se les ofrece el mayor don. En ninguna parte del mundo, obtendrán un regalo más valioso que el que Yo les he ofrecido. Les dije: “esto es para ustedes y para todos los hombres, hagan conocer Mi Voluntad al mundo entero”; Pero se retuvieron todo para ustedes. Yo les digo: le deben mucho al mundo. Vean como han apreciado a los pequeños que han venido de otras partes del mundo pero a los grandes que están con ustedes los retienen dentro de ustedes. 
Hijos, le deben mucho al mundo entero. Yo he hecho mucho dándoles las direcciones de Mis Apóstoles en diferentes partes del mundo. Me hacen mucho daño reteniéndoselas. No se movieron por falta de comunicación. Los he perdonado porque su voluntad es su voluntad. Nadie se las puede quitar.
Aun ahora, no hay un libro de referencia con una edición clara que contenga todos Mis mensajes. No estoy satisfecho. Ustedes no pudieron editar Mis mensajes bien y darle al mundo la forma pura de Mi Voz. Por el contrario, le agregaron más errores, porque no conocían la preciosidad de Mi palabra. Hijos, no estaré satisfecho hasta no ver una completa compilación de todos Mis Mensajes comenzando con el 1ero de enero de 1997 hasta el presente y sin ningún error. Ustedes deben darle al mundo todo lo que Yo les he dado. La extracción de las partes de los mensajes es una segunda etapa, pero la han puesto de primero. El Programa de Reparación podría cambiarse a fin de satisfacer Mi sed, si permanecen firmes.
Hijos, ustedes deben al mundo mucho por haberse retenido para ustedes Mis mensajes. Estas palabras que se retuvieron es una voz para formarlos. Mis guerreros del mundo entero están esperando escuchar Mi Voz. Hijos Míos, el mundo entero está sediento. Están sedientos de Mis palabras. Les suplico, Hijos Míos, abran el grifo de Mis Palabras, el Agua Viva para que todos los hombres beban. Sin embargo, estoy feliz con su pequeño esfuerzo. Mis bendiciones permanecen con ustedes.
Llamo a todos Mis sacerdotes, que le dieron la bienvenida a esta devoción, a que se unan a la próxima Reparación. Les estoy dando a todos la bienvenida. Que los que no puedan unirse totalmente, participen bien en el programa el 14 y el 15, especialmente el 15 de septiembre. Les otorgaré con una bendición especial. Recibirán de Mí un poder especial para bendecir Mi Cruz Agonizante, aun cuando todos los sacerdotes tienen el derecho de bendecirla.
Durante la hora de consagración, Mi clero y los primeros Apóstoles harán primero su consagración, seguido de los demás. De último, Mi sacerdote, el portador de Mi agonía, el que usaré para consagrar al mundo. Este período es uno de los momentos más grande de estos tiempos. Recen que puedan estar allí. En ninguna parte del mundo entero otorgaré tal bendición como la que les confiero y haré derramar sobre ustedes. Muchos ojos permanecerán ciegos hasta que este gran favor haya terminado. Ellos continuarán esperando por la Misericordia, cuando Mi Misericordia ya se desborda. Estoy llamando a Mi rebaño a oír la Voz de su Pastor Principal. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes están crucificando. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó. 
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
30 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

YO LES ESTOY OFRECIENDO A USTEDES LA VERDADERA FELICIDAD…
“LA DULCE CRUZ DEL AMOR”

Hoy siendo la tarde del último día de la novena en el mes de julio, tuve una visión del Agonizante Jesucristo sangrando en la Cruz, rayos Divinos se desprendían de Su Sagrado Corazón. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, acepten de Mí la felicidad que dura por siempre. Yo les estoy ofreciendo verdadera felicidad. La verdadera felicidad es la Dulce Cruz del Amor. Todos los que la encuentran, encuentran la vida y aquellos que la pierden, pierden la dulzura de la vida. Existe la falsa felicidad y la verdadera felicidad. La falsa felicidad obtiene su gozo del mundo. Esta felicidad es temporal. Su amargura es grande. En cambio, la verdadera felicidad obtiene su gozo de la bondad. Esta bondad es la cruz dulce que permanece para siempre.
Hay falsa felicidad en el orgullo. En la humildad hay verdadera felicidad. Hay falsa felicidad en el placer de la carne. En la mortificación de la carne está la verdadera felicidad. Hay falsa felicidad en la vanagloria, pero hay verdadera felicidad en las falsas acusaciones en contra de sus nombres. Hay verdadera felicidad en perdonar y hay falsa felicidad en odiar. Hay verdadera felicidad en la verdad y hay falsa felicidad en la mentira.
Hijos, huyan de todas las cosas que les den felicidad temporal y que luego terminará en un lamento eterno. Abracen Mi dulce cruz que les estoy ofreciendo. En esta cruz se encuentra la verdadera felicidad que dura por siempre. Ésta es la razón por la que los estoy guiando por el camino desértico hacia la tierra de la felicidad. Muchos los criticarán, pero ello es para purificarlos. Experimentarán el abandono para poder ser bienvenidos. Experimentarán el dolor para poder ser consolados. Experimentarán la tristeza para poder recibir la verdadera felicidad. La felicidad que Yo les estoy ofreciendo, nadie se las podrá arrebatar. Esta es la verdadera felicidad, la dulce Cruz que les estoy ofreciendo a todos Mis amantes.
Luego yo dije: “Señor nosotros necesitamos Tu verdadera felicidad, dánosla siempre. Te presentamos esta cruz hecha por el primer artista.”
(Hubo silencio)
Nuestro Señor respondió: “Mañana tráeme el resto. Escogeré la primera que fue seleccionada. Y también usaré las demás para Mi obra. Estoy contento con todos sus esfuerzos. Bernabé, deben informarle a su Párroco a tiempo. El programa del 15 de septiembre deben dárselo a conocer. Yo le doy a él la bienvenida.
Hijos, oren que puedan asistir y disfrutar de este gran favor. El enemigo no está contento. Yo quiero que ustedes recen. Todos los que fallen en rezar encontrarán muy difícil poder unirse.
Hijos, oren también por aquellos que no puedan rezar. Yo soy Jesucristo Agonizante que los llama a la felicidad. Yo los amo a todos. Yo los bendigo a todos”. La visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
31 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LES HE ABIERTO UNA PUERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR.

Hoy siendo el último día de la novena en el mes de julio de 2000, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que salió del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. El calmadamente dijo: “Hijos Míos, he abierto para ustedes una puerta que nadie podrá cerrar. Esta es la puerta de la bendición y de la misericordia. La bendición y la misericordia que no pueden dejar de fluir. Asegúrense de no apartarse de ella.
Estoy bendiciendo a Mis hijos en el mundo entero que se han reunido bajo la protección de Mi Preciosa Sangre. Hoy renuevo su Sello y construyo en sus almas el Santuario Vivo de Mi amor. Les he dado a ellos Mi Sello con Mi Sangre de Redención. Este es el Sello de la Segunda Pascua. Asegúrense de no perder el Gran Sello de Salvación.
Estoy derramando en todos Mis hijos que hicieron las novenas de este gran mes la plenitud de Mi Espíritu. Que su fe aumente para derrotar al maligno. Prometo estar con ustedes durante la hora de la Gran Tribulación. Los llenaré con coraje y determinación durante su hora de pruebas y persecuciones. Si al final, ustedes están dentro de los mártires elegidos, Yo obtendré para ustedes la Gracia de la Santa Muerte. Yo estaré cerca para darle la bienvenida a su alma en Mi Reino. Yo soy Jesucristo Agonizante al que ustedes consuelan.
Yo he abierto para ustedes una puerta, que nadie puede cerrar. He abierto una puerta para dejar que fluya Mi devoción. Ciertamente que está fluyendo y nadie podrá detenerla. Este es el fruto de su mortificación y oraciones. Estoy estableciendo el Reino de Mi Preciosa Sangre en los corazones de Mi pueblo. Muchas almas están regresando a Mi. Ustedes están sanando Mis Heridas. Yo estoy siendo consolado.
Hijos, estoy estableciendo en el Corazón de Mi Iglesia el Reino de Mi Preciosa Sangre. Esta devoción a la que temen, ha sido aceptada en diferentes partes del mundo, sin embargo, ustedes están retrasando su propagación. Muy pronto, ustedes verán su crecimiento con sus propios ojos, y aquellos que los rechazaron cómo la abrazarán. Haré que todos los corazones estén sedientos de Mi Voluntad, que les estoy dando a ustedes. Vendrán personas de todas las partes del mundo para escuchar Mi súplica. Yo sanaré sus corazones heridos y los liberaré.
Hijos, gócense porque he abierto para ustedes una puerta que nadie puede cerrar. Bendigo a todo Mi pueblo en el mundo entero que se reunió bajo la protección de Mi Preciosa Sangre. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Ustedes serán protegidos.”
Luego, presenté las cruces a nuestro Señor. El calmadamente dijo: “Bendigo a los artistas, su obra de mano, y a sus ayudantes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Aprecio su trabajo. La madera de la segunda cruz del segundo artista debe ser cambiada para que contenga el escrito del modelo que te he mostrado. La imagen no se tocará, sólo que la Sangre de las Manos y Pies deberá extenderse a la madera. De modo, que la He elegido para que la envíen a Mi Papa. Hijos, aprecio las Heridas de Mi flagelación en el trabajo del primer artista más que en los otros. El resto de las cruces deberán mostrar las horribles Heridas de Mi flagelación y la sangre, como el trabajo del primer artista. Quiero que esas Heridas estén bien moldeadas.
En el día en el que un artista alcance el molde correcto de las horribles Heridas de Mi flagelación, Yo seré consolado. Elijo la Cruz del primer artista para que sea instalada en Monte Carmelo, Olo. En la primera Cruz del segundo artista deberá mostrarse la Sangre. Los rayos del Sagrado Corazón deben hacerse más brillantes. He elegido que (la Cruz) debe estar fija en el punto donde escuchaste Mi Voz por primera vez. Bernabé, en ese punto debes construir un Altar de Reparación. Cuando esté listo, Mi sacerdote lo consagrará para Mí.
Hijos, asegúrense de no modificar esta Cruz hasta el punto de remover o minimizar estos rasgos, ni las Heridas ni la Sangre derramada.  
Les doy a todos la bienvenida en Mi paz en la medida que vienen para la reparación. Tengan los mensajes editados y recopilados. Hagan el esfuerzo de tener suficientes cruces. Oren para que todos vengan. Hagan que todos Mis Apóstoles en todas las Diócesis de este país escuchen y vengan.
Yo seré consolado. Los amo. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
7 de agosto de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS DESPIERTENSE Y TENGAN TODO LISTO.

Durante nuestra oración de adoración, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgando y sangrando en la Cruz. Al poco tiempo una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, he venido para expresarles como su descuido y falta de seriedad Me causa una dolorosa agonía.
El horrible momento se acerca rápidamente. La oscuridad está envolviendo al mundo rápidamente. La bestia ya está atrapando a las grandes ciudades del mundo. Todos los agentes de la bestia están ocupados en su trabajo para cuando llegue la hora. Pero Mis hijos están en un profundo sueño mientras que el enemigo está ganando terreno.
Hijos, despiértense y tengan todo listo antes que lleguen los días de reparación. Que los mensajes estén recopilados como les he dicho. Hagan esto para que no se arrepientan cuando lleguen los días del malvado. Dejen que Mis Apóstoles ayuden a editar Mis mensajes, para que alcancen hacerlo a tiempo. Yo retendré las advertencias y los avisos que pensaba darles durante la reparación para que usen ese tiempo en editar los mensajes. Haré esto para ayudarlos, no fallen en responder a este llamado. Recuerden Mis hijos, que los he llamado para la reparación no para editar los mensajes. 
Hijos, oren y trabajen duramente para que no se arrepientan por los días perdidos cuando entren en la hora. La mayor reparación que pueden hacer para la reparación es tener todo listo antes de la hora. El enemigo luchará contra ustedes para que no lleven a cabo Mi Voluntad, pero por su total entrega a Mi Voluntad, Yo les daré la victoria.
Oren fuertemente para que todos puedan venir a la reparación. Satanás ha obtenido permiso para probarlos a todos. El plan del enemigo es impedir que ustedes reciban la bendición del Cielo.
Aun si el tiempo llega en la hora de la gran confusión, ustedes están llamados a venir. Aun si el tiempo llega en la hora del abandono, ustedes están llamados a venir. Aun si es en sus días de sufrimientos, los llamo a todos a venir. Hijos, oren que ustedes vengan. Dejen todo listo antes que llegue el tiempo. La hora ya está cerca. Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llamo a todos. Mis elegidos, óiganme ahora. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
11 de septiembre de 2000                         Hora: 2:00  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MIS HIJOS, USTEDES SON GUERREROS DE DIOS, DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Hoy siendo el comienzo de nuestro quinto día de oración de reparación, tuve una visión del Santo Santuario descendiendo de la nube. Hubo un destello de relámpago y un sonido de trueno. El sonido hizo temblar toda la nube. En el altar estaba el Santísimo Sacramento, que irradiaba rayos Divinos.
Mientras miraba, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció la Madre Dolorosa con su Corazón traspasado con una espada y el Hijo Agonizante (Jesucristo) con Su Corazón rodeado de espinas. Ambos Corazones emitían rayos Divinos. Nuestro Señor calmadamente dijo: “Mis Guerreros y Mis Apóstoles, les doy a todos la bienvenida en Mi paz. Les doy la bienvenida a Mi Océano de Gracia. Vengan y tomen las gracias, tanto como puedan. Llénense de gracias. Yo les digo, llenen sus estómagos y todo su ser con las gracias. Esto no será suficiente. Tengan sus bolsos y todo lo que puedan y llénenlos con las gracias. Sólo las gracias los guiarán a través del campo de batalla y los traerán a salvo a casa.”
Nuestra Señora Dolorosa nos miró con pena y dijo: “Mis hijos, ustedes son los Guerreros de Dios de los últimos tiempos. Conozcan y recojan las gracias que Mi Hijo abre para todos ustedes, Sus guerreros. El enemigo de la Santa Cruz está allí a la entrada de su campo. Hijos, ellos se toman tiempo para almacenar la sangre de ladrones y mentirosos con la aprobación del hombre. Tómense el tiempo para almacenar las gracias que el Cielo abre para ustedes ahora.”
Nuestro Señor continuó: “Mis guerreros, vean lo que los hombres crueles del enemigo sacrificaron para obtener el poder maligno, Yo Me refiero a los hombres crueles que están trabajando en su nación. Si su sacrificio no es una tercera parte el de ellos, ustedes nos resistirán la hora. Pronto, ustedes entenderán lo que quiero decir en plenitud.”
Nuestra Señora dijo: “Mis hijos, estén alertas. Estén siempre vigilantes. Un ofrecimiento extra que ustedes ofrezcan después que han perdido sus fuerzas, atrae doble gracia. Los hombres crueles del enemigo ofrecen a su dios, Lucifer, extra mortificación para poseer el así llamado ‘poder’.  
Escuchen, Mis Hijos, este estado de Enugu, será el último estado en ser atrapado por los agentes crueles de la bestia en esta nación de Nigeria. Pero si por el contrario, ellos atrapan este estado más rápido y antes que los otros, sepan que sus acciones en contra de Mis hijos serán peores, y que ellos tendrán gran camino por recorrer”.
Nuestro Señor concluyó: “Mis guerreros, ustedes son bienvenidos a Mi Océano de Gracia. Nunca permitan que nadie los prive de la gracia a la que ustedes están llamados a recibir. El enemigo ha recibido el permiso de probarlos a todos. Yo le permitiré hacer esto, para que los que resistan la prueba ganen doble gracia. Yo estoy con ustedes. Mi Madre y los Santos también están aquí con ustedes. Permanezcan en la paz del Cielo. Les bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
11 de septiembre de 2000                         Hora: 12 de medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESCUCHEN MIS SÚPLICAS Y OBEDEZCANME. HAGAN CONOCER MI VOLUNTAD

Durante nuestra oración de reparación, Yo tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, descendió una nube y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Mis hijos, siento mayor dolor como nunca antes cuando los veo a ustedes, Mis amantes, los Israelitas de la nueva era respondiendo a Mi llamado de amor con frialdad, descuido y negligencia. Yo recibo de ustedes la misma medida de desilusión como la que recibí de los Israelitas de la antigüedad. Hijos, ustedes son la mayor agonía que estoy sufriendo.
¿Cuándo vendrán a conocer la verdad y correrán por sus vidas? Ven como estoy cerca de ustedes, dándoles a conocer Mi voluntad. Ven como abrí la puerta de la bendición para que fluyera sobre ustedes. Yo les he dado a ustedes lo que el mundo entero estaba ansioso de tener. Sin embargo, sólo pocos de ustedes lo entienden. Los pocos que entienden difícilmente se mueven, y los muy pocos que se mueven hacen su propia voluntad. Entonces, ¿a quién enviaré?
Escuchen, Mis hijos, Yo les he dicho esto antes, se lo estoy repitiendo con lágrimas, que ustedes le deben mucho al mundo entero.  Su retraso mantuvo a Mi Santo Papa en gran tortura y agonía. Sería un gran pesar si él pasa la hora sin recibir la Cruz Agonizante de su consuelo y Mi regalo de amor. Hijos, él está ansiosamente esperando el regalo de Mi promesa, que ustedes están retardando. Mis Apóstoles de todo el mundo están sedientos de Mis palabras, que ustedes han mantenido selladas en ustedes.
Hijos, ven que despiadados son ustedes. Ustedes siempre quieren escuchar Mi angustioso lamento pero ponen poca atención en consolarme. Sepan, Mis hijos, que el Padre Eterno los juzgará por todos estos lamentos angustiosos que escuchan de Su Hijo Agonizante. Oren para que escuchen menos angustiosos lamentos, y así, serán menormente juzgados. Hijos, ustedes deben reflejar esto a través de su estilo de vida. Escuchen Mis súplicas y obedézcanlas. Luego, hagan conocer Mi voluntad al mundo entero. Yo seré consolado. Los dolores de Mi agonía disminuirán.
Hijos, Mi gozo no es completo debido a que los mensajes que les he dado y no han sido bien recopilados con una edición clara. Yo intenté retirar el Programa del 15 de septiembre, pero Mi Madre Me rogó con lágrimas. Por ello, lo cambié de tal manera que sintieran Conmigo la agonía de la desilusión. Por esto fue que permití que fuera alterada la tierra de Monte Carmelo. Esta tierra es de ustedes pero deben obtenerla con oraciones en una guerra espiritual. Ustedes ofrecerán sus oraciones mañana en reparación por sus pecados de negligencia hacia Mi proyecto. Si sus oraciones y mortificaciones de mañana Me agradan, mañana elaboraré el Programa del 15 de septiembre.
Hoy, le he encargado a Mi hijo, Lawrence-María Ezeuko, ayudar a Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, en la edición de los mensajes. En el pasado, Yo castigué a toda la comunidad por los pecados de una persona, pero en el tiempo por venir, que comienza a partir de ahora, Yo te haré responsable sólo a ti por tus pecados.
Hijos, oren y sacrifíquense mucho hasta que llegue la hora. Los minutos valiosos que no son bien utilizados son demasiados. Si ustedes no oran ni se sacrifican bastante, ustedes rechazarán los minutos valiosos. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes obstinadamente han mantenido en gran agonía.
Hijos, Yo encontré gran Consuelo en el Altar de Reparación. Yo miré el rostro de Mi Madre Dolorosa sonriendo por las hermosas flores que ustedes utilizaron. Ella las admiró con amor. Ella las tocó con gozo. Su gozo derramó agua de consuelo sobre Mi alma sedienta. Muchas de Mis heridas fueron sanadas. Yo les bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
12 de septiembre de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MIS HIJOS, YO ESTOY ESCOGIENDO A MIS GUERREROS PARA LA GRAN BATALLA.

Durante nuestra oración de adoración, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante, que salió del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. Él se mantuvo en silencio por un instante y finalmente dijo: “Mis hijos, Yo les he dicho esto antes y ahora se los repito como una última advertencia. Les digo, grande es la batalla a la cual los estoy llevando. Yo les he llamado antes a venir y unirse a Mis guerreros. Ahora, estoy escogiendo a Mis guerreros entre ustedes y entre Mis amantes fieles alrededor del mundo. Hijos, el número de soldados que he encontrado son muy pocos. Incluso entre ustedes, Mis Apóstoles, a quienes llamé. ¿Dónde entonces iré a buscar a Mis guerreros?  Les digo, grande es la batalla a donde estoy guiando a Mis guerreros.
Estoy guiando a Mis guerreros para pelear contra el Dragón Rojo, la Bestia y sus agentes. Estoy guiando a Mis guerreros para pelear contra las fuerzas cósmicas de esta Era de Oscuridad y dar luz al mundo. Yo estoy guiando a Mis guerreros para combatir contra los gobernantes y las fuerzas de la oscuridad en estos días impíos de ustedes.
Estoy guiando a Mis guerreros a combatir a los comunistas y sus agentes en Mi Santa Iglesia. Hijos, estoy llevando a Mis guerreros a combatir en contra de los poderes del modernismo y sus herejías. Los estoy guiando al frente de batalla para darles la victoria. Los estoy guiando para acelerar la nueva era de Paz. Firmemente prometo darles la victoria.
Mis guerreros tendrán un signo a través del cual ellos conquistarán. El signo es la Cruz de Perfección, que les he dado. A través de este signo, Yo digo, ustedes vencerán.
Hijos, ¿cuántos serán elegidos como Mis guerreros? He visto que Mis guerreros serán muy pocos. Tengo un misterioso favor y Gracia Santificante para los guerreros elegidos en todo el mundo. Con esto, investiré a todos Mis guerreros. Esto es uno de los grandes favores que tengo para Mis guerreros. Pero no todos recibirán esta gracia. Escuchen, la Divina Presencia pasará sobre Mis guerreros con el Santísimo Sacramento que se expondrá en el altar a las 3:00 am, mañana en la mañana, y, a las 3:00 pm del mismo día y a las 3:00 am la siguiente mañana. Durante esta hora, deberán postrarse por 10 minutos.
Escuchen la orden para así obtener las gracias. Comenzando a las 3:00 am, allí no habrá nadie para moderar el Programa hasta que transcurran todas las horas. Todos deberían estudiar ahora el Programa y conocer lo que deben hacer cada hora. Nadie debe despertar a nadie para cumplir con esta vigilia. Durante la hora, el que se levante antes de la hora (10 minutos) o que se duerma durante las horas no obtendrá las gracias. Ustedes no deben discutir nada diferente a la Voluntad de Dios.
Hijos, una vez que hayan leído el mensaje, no lo leerán otra vez sino hasta que las horas hayan transcurrido. El Santuario Celestial estará abierto durante esta hora y permitirá que la Gracia Santificante de amor fluya a Mis guerreros. Entonces, sus ojos se abrirán para entender el tiempo. Este favor es para Mis guerreros de todo el mundo. Cumplan con Mi orden para ser elegidos. Hijos, estoy seleccionando a Mis guerreros para la gran batalla. Les amo a todos; y así, les bendigo a todos”. Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
12 de septiembre de 2000                         Hora: 12 Medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

REGOCIJENSE PORQUE USTEDES TIENEN UN REINO QUE NUNCA PODRÁ SER ESTREMECIDO.

Durante nuestras oraciones de reparación, tuve una visión de un Templo Poderoso que descendía de una nube. Estaba rodeado de multitud de ángeles, demasiados para ser contados. Escuché que decían: “Bendita es la Tierra donde se apoya este Templo. Y benditos aquellos que serán llamados a adorar en él.”  Al poco tiempo, descendió una nube y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Mis hijos, regocíjense, porque ustedes tienen un Reino que no puede ser estremecido. Yo les estoy ofreciendo un nuevo regalo de amor. Muchas naciones han esperado este precioso regalo de amor y no lo han encontrado. No obstante, se los estoy dando a ustedes quienes no lo esperaban. Felices serán todos los ojos que se abrirán para ver este regalo escondido, el cual estoy derramando sobre ustedes, Mis pobres hijos.
Mis hijos, escondí Mi poder y milagros Divinos de Mis amantes para que fueran derramados en aquellos que reconocieran Mi Presencia. Estoy más cerca de ustedes de lo que creen. Estoy realizando grandes milagros, que están escondidos para los ojos ciegos del hombre carnal. Muy pocos entienden. Mis hijos, muchos esperarán ver estos días de nuevo y no podrán. Yo estoy revelando Mi plan de una manera común y sencilla, para que el hombre sabio sea confundido. Mi manera es infantil a los ojos de los sabios. De manera infantil, derramare sobre Mi gente las gracias necesarias, cuando los hombres sabios los rechacen, Mis humildes y rechazados hijos recogerán estas gracias y llenarán sus sacos para los días que las necesiten. 
Hijos, quiero que sepan que este encuentro es mayor que cualquiera otro encuentro o conferencia que haya habido en el pasado siglo. Ninguna otra conferencia en el mundo será más grande que ésta antes que llegue la hora. Mis hijos, este llamado es un gran llamado.
Muchos ojos permanecerán ciegos hasta que haya pasado la hora de este favor. Entonces, ustedes se despertarán para buscar estos días pasados y no los encontrarán. Les estoy llamando a todos para que recojan las gracias.
Hijos, se les ha dado la Tierra del Monte Carmelo. Tienen que reclamarla. Así como les di a los Israelitas de la antigüedad las Tierras de Canaan, así les doy a ustedes la tierra del Monte Carmelo en Olo. Así como ellos la reclamaron con una lucha física, así ustedes reclamarán Monte Carmelo, Olo con una lucha espiritual. Les prometí destruir muchas naciones a los antiguos Israelitas, así les prometo a ustedes lo mismo. Así como mantuve Mi promesa con ellos, de la misma manera, Yo la mantendré con ustedes. Yo soy Jesucristo Agonizante.
Hijos, obtengan la tierra a todo costo. Esto no es todo. Yo les estoy dando toda la tierra descuidada del Este de la Parroquia de San José, Olo, hasta el primer pequeño arroyo, Iyiefi, que normalmente está seco en la estación de sequía. Vayan y obténganla a todo costo. Yo tengo un Tesoro Escondido en la Tierra donde este Santo Templo descenderá. Allí encontrarán la Piedra de Mi Agonía, la cual bendeciré para ustedes.
En esta piedra descansará la Imagen de Mi Agonía en el Huerto. Será una hermosa piedra. La gente vendrá de diferentes naciones para visitar la Tierra. Pero si ustedes, no obstante, no pueden obtener la Tierra, Yo Me levantaré cuando llegue el tiempo para hacer Mi trabajo, que está escondido sólo para Mí. Hijos, para ayudarlos a poseer la tierra, esto es, el campo el cual les hablé previamente, Yo aún los estaré enviando a  Olo el 15 de este mes.
Su programa es este: debes moverte como te dije a las 9 am con los grupos de oración. Se detendrán en el límite del pueblo, cerca del rio Kalawa. De allí, los grupos se moverán como te he dicho. No deben cargar nada. Deben movilizarse con sus oraciones hacia la Capilla Parroquial del pueblo, en Olo. Allí representen la Tierra de Horeb donde harán su consagración a Mí.
A la llegada a la Capilla rezarán los himnos de adoración y la exposición del Santísimo Sacramento. Luego, harán las oraciones de Consuelo, Adoración y Reparación. Luego, la Misa Votiva de la Preciosa Sangre y seguido la Consagración. Hijos, recuerden leer el mensaje referente a Mis siete seguidores antes de la Consagración.
Después de Misa, regresarán con sus himnos de consuelo. Hijos, sólo aquellos que hayan participado en esta reparación, quiero decir, solamente Mis Apóstoles, harán la consagración. Cuando hayan cumplido con este programa, abriré sus ojos y sus corazones, ustedes serán llenados con gozo. Luego vendrán a conocer Mi plan para ustedes.
Felices aquellos que sean llamados a este gran privilegio. Serán bendecidos. Bernabé, te mostraré el Templo esta noche. Te guiaré dentro del Templo para que lo estudies. Te diré el nombre del Templo. Mi plan se mueve de una manera infantil a los ojos del hombre carnal. Mis hijos que tienen ojos espirituales entenderán y recogerán muchas gracias. Yo soy Jesucristo Agonizante, quien les llamo. Yo los bendigo.” Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++


TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
13 de septiembre de 2000                         Hora: 3 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

BENDICIÓN DIVINA.

Durante esta hora, vi abierto el Santuario de Dios en el Cielo. Un fuego ardiente emanaba del Santo Sagrario que pasó siete veces sobre la gente que vi postrada en el Santo Santuario. Al finalizar, la visión terminó. 
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
13 de septiembre de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

OBTEN PODER DEL TESORO DE LA MEDITACIÓN.

Durante nuestra oración de reparación, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Al poco tiempo bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Dejen que todos Mis guerreros obtengan poder de la vida de meditación. En ella están guardados los poderes escondidos. Hijos, hay un tesoro escondido de gracias en la vida de meditación. Solamente muy pocos de ustedes han encontrado este tesoro de gracias en los últimos años. Ellos han obtenido mucho de la meditación, en este su mundo de alboroto.
Yo estoy llamando a todos Mis guerreros para que obtengan poder de este tesoro de la meditación. Aprendan a visitar un desierto o un lugar solitario donde tengan su mente en descanso. Mediten en la grandeza de su Dios. Mediten en el poder de Su creación. Mediten en Su amor y misericordia hacia la humanidad. Hijos, ustedes están llamados a meditar en este envío místico del Hijo de Dios para redimir al mundo. Deben meditar en la humildad del Hijo, en Su agonía, sufrimiento y muerte. Ustedes están llamados a meditar en el Poder de Su resurrección.
Hijos, durante su meditación, sus esperanzas descansarán en Mi Regreso Glorioso, el cual les he prometido. Me duele mucho que Mis hijos difícilmente contemplan bien en su meditación. Yo tengo una gran enseñanza para Mi pueblo sobre las voces vocales y las voces internas. Yo siempre hablo en los corazones de Mi pueblo, pero sólo muy pocos escuchan Mi voz. Hijos, Yo difícilmente consigo aquellos que puedan mantenerme en sus corazones por tres horas. Sin embargo, los hijos de la oscuridad mantienen a sus dioses en sus corazones año tras año. Hijos, existe un poder escondido en la meditación. Búsquenlo y lo encontrarán.
Hijos, la gracias que ustedes obtienen del tesoro de la meditación puede ser retenida a través de su vida de silencio. Llenen sus corazones con las palabras vivas de la verdadera esperanza. Oigan, Mis hijos, un corazón que recibe doble espadas de perfección Me mantiene dentro de su templo. En esta alma, encuentro descanso. Las espadas dobles son meditación y silencio. Cuando tal persona escucha una acusación falsa en su contra, la toma en su corazón y medita sobre ella en silencio. Sobre ella, Yo derramo Mi poder. Una persona así está lista para ser Mi guerrero. 
Hijos, estoy llamando a Mis guerreros para que obtengan poder del Tesoro de la meditación. Que todos Mis guerreros retengan su poder a través de esta vida de silencio. Yo estoy poniendo Mis palabras en ustedes, las cuales deberán hablar a través de la meditación de su alma. Hijos, Yo los estoy preparando para encontrarse con los guerreros del maligno. Sólo muy pocos entienden Mi llamado para ser Mis guerreros.
Hijos, ustedes se están preparando para entrar en la Batalla Final, la cual ha alcanzado su punto culminante. ¿Que entienden ustedes cuando Yo digo batalla final? Su entendimiento es muy superficial hacia esta llamada.

 Hijos, la batalla será tan grande que un guerrero poderoso Mío será matado. No solo esto, muchos templos serán destruidos. Los rectos sufrirán grandemente. Habrá terror por todas partes. Durante esta hora, nadie será confiable. La luz parecerá ser oscuridad, y la oscuridad parecerá ser luz. Esto es por lo que llamo a todos Mis guerreros a obtener poder del tesoro de la meditación,  y tener en sus almas, a través de este llamado a la santidad, el Gran Sello.
Yo soy Jesucristo Agonizante, que les pide una morada en su alma. Yo los amo a todos. Yo los bendigo a todos”. Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
13 de septiembre de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

EL ROCÍO DE LA PRESENCIA DE DIOS.

Durante esta hora, volví a ver en una visión el Santuario de Dios abierto en una nube. Hubo un relámpago y el sonido de un trueno. El rocío de la Presencia de Dios estaba cayendo. A esto le seguía una nube en movimiento, que pasó siete veces sobre aquellos que vi postrados en el Santuario. Eran demasiados para ser contados.  Al finalizar, la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
13 de septiembre de 2000                         Hora: 12 Medianoche
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTE ES EL JARDIN CELESTIAL DE ORACIÓN AMOROSAMENTE OFRECIDO A LA HUMANIDAD.

Durante esta hora de nuestro programa de reparación, tuve una visión del Santo Templo de Dios descendiendo de la nube. Al instante, yo fui elevado en espíritu. Allí, me vi a mi mismo custodiando con un Ángel del Señor la entrada del Santo Templo. Noté que el Templo tiene una entrada principal y dos entradas más pequeñas a los lados. Las puertas del templo estaban cerradas. En el frente del Templo, donde estábamos parados, había un jardín circular con Doce Pilares a iguales intervalos. En el medio del jardín, estaba la imagen de Judas Iscariote besando a Nuestro Salvador, Jesucristo. Esto fue lo que yo vi en el frente del Templo.
El Ángel me ofreció una llave y dijo: “Hijo del hombre, ten esta llave, abre el Templo”.
Yo recibí la llave de él y abrí el templo. De inmediato, vi una luz deslumbrante de la Presencia de Dios iluminando el Santo Santuario. Y todo el Templo estaba lleno con una nube de humo. Esta vista era tan aterradora que yo me caí a la entrada del Santo Templo. Cuando me desperté, todo estaba claro.
El Ángel me guio al Santo Santuario. No había separación entre el altar y el Tabernáculo de Dios. El Tabernáculo se asemejaba al Arca de la Alianza de los antiguos Israelitas. Sobre el altar estaba el Santísimo Sacramento expuesto para la adoración perpetua. Del lado izquierdo del Santuario, estaba la Imagen de Jesucristo Agonizante arrodillado sobre la roca en posición de agonía. Esto recordaba la Agonía en el Huerto de nuestro Señor. Del lado derecho del Santo Santuario, estaba una inmensa Cruz Agonizante y una Imagen de nuestra Señora arrodillada dolorosamente a los pies de la Cruz.
Luego, el Ángel me guio de nuevo para ver el resto de la parte interna del Santo Templo. Vi que el resto de la parte interna estaba dividida en doce partes como jardines, empezando por el jardín de Simón hasta el jardín de Matías. Cada jardín estaba rodeado de flores de diferentes tipos. Las tres entradas estaban bien mantenidas. Esto hacia que el templo estuviera en cuatro porciones.
En resumen, la vista interna del Templo se asemejaba a un jardín de flores. La vista del Templo era tan aterradora que toda mi atención estaba dirigida a la luz deslumbrante de la Presencia de nuestro Dios en el Altar.
Al final, el Ángel me guio afuera. Durante este tiempo, Yo fui inspirado a preguntarle su nombre. Cuando se lo pregunté, él respondió suavemente con una sonrisa. “Yo soy el Arcángel Uriel. Hijo de hombre, benditos todos aquellos que son llamados para adorar en este Santo Jardín del Amor. Este es un Jardín Celestial de Oración ofrecido amorosamente a la humanidad. Así que te dejo.” 
El tocó mi cabeza y desapareció de inmediato. Estaba solo cuando una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:
“Mis hijos, reciban de Mi este Jardín Celestial de Oración. Es un Jardín de Renovación. Le doy el nombre de El Nuevo Jardín de Getsemaní. En este punto, Yo estoy sembrando la semilla del Triunfo y Renovación de Mi Iglesia y Mi Reino Glorioso sobre la tierra. Desde este Jardín, la semilla de la santidad se difundirá y dispersará por todo el mundo para la renovación de la faz de la tierra. Yo se los estoy ofreciendo. Yo se lo estoy ofreciendo a toda Mi gente.
Hijos, si ustedes aceptan este hermoso regalo de Mí, Yo les revelaré bien el Jardín a ustedes y les mostraré todas las bendiciones escondidas. Pero, si ustedes lo rechazan, Yo retiraré Mi regalo y se lo daré a aquellos que lo acojan. La Cruz Agonizante fue primero ofrecida a Mis Apóstoles en una parte del mundo y ellos la rechazaron. Yo la retiré y se las ofrecí a ustedes. Después de la bendición y la exaltación de la Santa Cruz de  mañana, sus ojos se abrirán para ver las gracias que ustedes recibieron.
Así, Yo les estoy ofreciendo este Jardín de Amor y Renovación. Éste es su Campo. El Campo de Mis Guerreros. Así como les suplico a ustedes, así les suplico a Mis Hijos del mundo entero. El trabajo es para ustedes y para Mis hijos de todo el mundo. Yo los he preparado para el trabajo, cuando ustedes llamen, ellos responderán.
Bernabé asegúrate que ningún himno, en particular los himnos que estoy inspirando a través de Mi Sacerdote se pierdan a partir de ahora. Agrupen los himnos, como Yo les he dicho con la ayuda de Mis primeros Apóstoles de esta devoción. Los himnos son los Nuevos Salterios de la nueva era. Estos himnos son más preciosos a Mi vista que el antiguo Salterio de David en la Biblia.
El Salterio de David se refería a las cosas antiguas y estaba basado en la Ley Antigua. Pero este nuevo Salterio se refiere a la venida de Mi Reino Glorioso de Paz y está basado en la Nueva Ley del Perdón y del Amor.
Bernabé, Yo te hago responsable por el descuido de este trabajo. De igual modo, Yo hago responsable a Mi Sacerdote por cualquier obligación descuidada.
Hijos, oren para que ninguna de las gracias que el Cielo tiene para ustedes, pase de largo. Oren para que las reciban todas.
Hijos, hagan bien la Exaltación de la Santa Cruz. Si ustedes reciben la gracia, que derramare sobre ustedes durante estos pocos días, Yo vendré y compartiré Mi trabajo entre ustedes. Ustedes necesitan gracias para aceptar esta obligación. Oren para que sus ojos vean el programa del 14 y 15 de este mes. Oren que ustedes entren por la puerta. Oren que ustedes puedan vencer. Muchos viven en la carne, muchos pierden las gracias en vez de obtener más. Muchos no siguieron, por lo que reciben menos gracias. Recuerden que la medida de lo que dan, será la medida de lo que recibirán. No permitan que el trabajo de Marta sea obstáculo para que reciban la plena medida de gracia reservada para estos dos días. Cualquiera que llegue por primera vez mañana, no se unirá al resto del programa. 
Hijos, su obediencia a Mis palabras les obtiene múltiples gracias. El océano de Mi Divina Gracia está fluyendo abundantemente. Sólo muy poco de ustedes se atreven a obtenerlas. Yo soy Jesucristo Agonizante. Yo les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. La Paz este con ustedes”. Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
14 de septiembre de 2000                         Hora: 3:00  am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

OREN PARA QUE RECIBAN TODAS LAS GRACIAS.


Durante esta hora se abrió el Santuario de Dios en el Cielo. Luego vi algo que lucía como carbones que caían del lugar. Al mismo tiempo, había relámpagos y un sonido de trueno. En este momento, el humo de una nube llenó todo el templo. Vi un Ángel de Dios ungiendo algunas de las personas postradas allí en el Santo Santuario.
Al final, la visión terminó. Apareció Jesús Agonizante y calmadamente dijo: “Hijos Míos, vean lo débil que  algunos de ustedes son. Muchos estaban adormecidos cuando Mi Ángel ungía a Mis guerreros. Algunos no estaban aquí postrados cuando Mi Presencia deslumbrante pasó, a la hora en punto. Algunos tomaron este trabajo de transformación y de unción de Mis guerreros como algo simple. Hijos, esas personas no están elegidas.
Oren para que reciban todas las gracias almacenadas para ustedes en este Santo Llamado. Les daré tanto como ustedes soliciten y mantendré selladas las gracias que rechazaron.”
Inmediatamente, la visión termino.
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
14 de septiembre de 2000                         Hora: 2:00  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

JESÚS ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU REINO GLORIOSO.

Durante esta hora y en este día de nuestro programa de reparación, tuve una visión del Reino Glorioso en la nube llena de Ángeles Celestiales. Los Ángeles cantaban himnos de adoración y de triunfo a nuestro Glorioso Jesús en la nube. Al poco tiempo, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció nuestro Señor Jesús cargando la Cruz Agonizante y finalmente dijo: “Mis hijos, hoy, hace pocas horas que el Reino Glorioso de Paz nació para el mundo. Felices todos aquellos llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y de Mi Reino en la tierra. Qué afortunados son ustedes de ver este día. Qué gran regocijo escuchar que en esta tierra de ustedes, ustedes son los primeros en celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.
El día de hoy, se ha dado cumplimiento a todas las profecías para estos tiempos; esto es, que en la plenitud de los tiempos, vendría el Reino Glorioso de Paz y el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hoy, sus propios ojos han visto el día. Felices son todos aquellos cuyos ojos se han abierto para ver este gran privilegio.
Hijos, miren a Mi Cruz Agonizante a través de la cual ustedes triunfarán. Pronto será una Cruz victoriosa.
Hijos, ustedes están llamados a celebrar este Nacimiento año tras año. Cuando ustedes entren en la Era de Paz, los sobrevivientes les preguntarán: ¿Qué significa esta Gran Fiesta? Ustedes les responderán, es la fiesta del Nacimiento de esta Era de Paz que ustedes están viviendo, cuando Jesucristo Agonizante conquistó el poder de la iniquidad y llevó a Su gente a través del camino angosto y duro del mundo pecador a esta Tierra de Paz. 
Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Deben celebrarla junto con la Fiesta de Nuestra Señora, Mi Madre de los Dolores. En los días por venir, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa, que ustedes hoy celebran.
Hijos, es este nacimiento de Mi Reino Glorioso que producirá el Triunfo del Inmaculado Corazón. Mientras ustedes celebran el nacimiento de Mi Reino Glorioso,  también están celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.
Hijos, llamo a todos los hombres para celebrar esta gran fiesta. Reúnan a toda la Casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta. Yo les digo, reúnan al mundo entero para celebrar esta Gran Fiesta. Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá para siempre. En esta Gran Fiesta, permitan que Mi gente sea consagrada a Mi Preciosa Sangre. Ellos serán aquellos que hayan escuchado Mis Angustiosas Súplicas y prometidos con corazones sinceros ser Mis Consoladores durante todas sus vidas.
Hijos, asegúrense de seguir el orden que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.
Yo recordaré a cualquier Sacerdote que reúna a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta, cuando se tenga que enfrentar al Dragón Rojo.
Yo Me recordaré de cualquiera que guíe a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta en cualquier momento en que Me llame.
Recordaré a todos aquellos que celebren esta Gran Fiesta cuando se acerquen al Mar Rojo de sus vidas.
Hijos, Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llamó para celebrar el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.
A las 11:00 pm de hoy, compartiré Mi trabajo entre ustedes. Hijos, así como los artistas cuando estudian Mis Heridas tienen que acercarse más y más, así ustedes, deben acercarse a Mi Voluntad y Yo seré consolado.
Reciban Mi bendición.” El colocó la Cruz sobre nosotros y oró: “Que el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Derramo sobre ustedes todo Mi Espíritu Santo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Mi paz permanezca siempre con ustedes.”  Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
14 de septiembre de 2000                         Hora: 11:00  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ALIENTA A TODAS LAS ALMAS DESESPERADAS CON TODAS LAS PALABRAS DE ESPERANZA.

Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesús que emanaba del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. El calmadamente dijo: “Mis hijos, como desearía que Mi humilde Papa, Juan Pablo II, recibiera esta Cruz Triunfante y también los mensajes bien editados de esta Santa Devoción prontamente, antes que esta hora pase. Hijos, que él pueda recibir esta Cruz Triunfante que marca el Nacimiento de Mi Reino Glorioso en la tierra. Que pueda él disfrutar con ustedes el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso y del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre, y su Madre. 
Estoy acudiendo a todos Mis Apóstoles para que este trabajo se realice. Estoy dejando que ustedes hagan su mayor esfuerzo, de tal manera, que Mi gozo se multiplique a través de ustedes.
Hijos, hagan lo poco que puedan hacer para enviar esta Cruz a Mi humilde Papa. Estoy cerca para bendecirlos a ustedes y a sus esfuerzos. Yo estoy cerca para derramar sobre ustedes múltiples gracias para su santificación y su santidad.
Acudo a todos Mis Apóstoles y a Mis Guerreros para que Mis mensajes lleguen a todos los rincones del mundo.
Mis Apóstoles, acudo a ustedes para que esta devoción llegue a Mis pobres hijos en los pueblos y estados de su nación y de todas las naciones del mundo. Yo estoy preparando los corazones de Mis pequeños hijos para que acojan Mi llamado de amor verdadero y de santidad.
Mis hijos, acudo a ustedes para que le lleven a Mis hijos sedientos, el Agua Viva que Yo les he ofrecido. Animen a las almas desesperadas con todas las palabras de esperanza que han escuchado de Mí. Reúnanse con Mis pequeños consoladores y denles a conocer Mi voluntad. Estos Mis pequeños consoladores están ansiosamente esperando que ustedes vayan. Ellos están esperando verlos. Vayan y enséñenles Mi Voluntad. Mis Apóstoles, acudo a ustedes para que difundan esta Devoción por todo el mundo. 
Ustedes deben de tener una dirección general y un casillero para la evangelización mundial y difusión de esta Devoción. Este casillero deberá ser el punto central para el resto de sus dependencias. Hoy, Yo estoy entregando la llave del casillero de información a las mujeres Apóstoles de Enugu y sus miembros, para  que toda la información necesaria llegue al lugar designado en el tiempo preciso.  Las consideraré responsables de no comunicar bien Mis mensajes al mundo exterior. Ellas deben trabajar conjuntamente con el resto de Mis Apóstoles bajo la dirección de Mi Sacerdote, el Portador de Mi Agonía.
Mis hijos, acudo a ustedes para que envíen la Cruz y una buena recopilación de Mis mensajes a todos los Obispos de esta nación de ustedes. Bernabé, Yo te estoy enviando, con tus hermanos Josephat y Benjamin, a tu Obispo. Yo, no tú, le explicaré la Devoción. Yo te estoy usando como un instrumento. 
Una vez que te hayas reunido con tu Obispo, te enviaré de nuevo junto con tu sacerdote y tus dos hermanos, Lawrence Ezeuko y Fidel Odum, a Mi humilde Obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Yo le explicaré la devoción, a través de ti. Hijos, avísenle con tiempo antes de visitarlo. Dejaré a todos los que Yo llamo Mis Apóstoles que elijan al resto de los Obispos. Yo estoy cerca para utilizarlos como Mis instrumentos elegidos. Llamo a Mis servidores Fidel Odum y Patrick Oke, para que se encarguen que esta devoción llegue a Mis Obispos de su nación. Encárguense de que Mis mensajes lleguen a todos los Obispos de su nación antes que sea tarde.
Hoy, estoy ofreciéndoles a todas las pequeñas Hermanas Religiosas, que han participado en este Santo Llamado, una pequeña rosa.” El sacó rosas blancas y rojas y dijo: “Recíbanlas de Mí y propáguenlas por todo el mundo. Sean Mis Apóstoles de la Renovación. Acudo a ustedes, con profundo amor, para que guíen a Mis pobres hijos a Getsemaní.
Hijos, con la ayuda de Mis Apóstoles de todo el mundo, Yo le entrego la gerencia de los proyectos del Jardín de Getsemaní y de la Tierra del Monte Carmelo a Mis hijos Josephat y Benjamín. Cuando ustedes hayan tomado la Tierra y estén deseosos de llevar a cabo Mi proyecto, Yo les enseñaré la totalidad de los planes y el regalo del Cielo para ustedes.
Bernabé, asegúrate que escribas las inspiraciones sobre el Sello y las envíes como Yo te lo he dicho.                                                                                                                                                                                                                                                                                         En esta noche de regocijo, Yo he escrito en Mi Corazón con Mi Preciosa Sangre, los Nombres de Mis Sacerdotes presentes en esta Santa Capilla de Reparación. Los estoy llenando con Mi Espíritu para luchar contra el comunismo y las herejías de esta generación malvada. Yo los capacitaré aún más mañana. Yo les estoy ofreciendo Mi Cruz Agonizante que deberán tomar mañana inmediatamente después de sus consagraciones.
Con este signo, Yo los ayudaré. A través de este signo ellos triunfarán, Yo les daré una gracia especial para bendecir esta Cruz Triunfante de la Nueva Era.
Hijos, los estoy enviando a todas partes del mundo. Les pido, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.
Yo soy Jesucristo Agonizante, que los llamó. Les amo a todos. Les bendigo a todos.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
15 de septiembre de 2000                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS USTEDES SON LA CAUSA DE MI GRAN PENA.

Hoy, siendo la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, tuve una visión de nuestra Señora vistiendo un manto marrón con velo azul alrededor de su cuello. Ella se me acercó y luego dijo: “Mis hijos, Yo soy la Madre Dolorosa debido a ustedes. Yo siento gran dolor debido a ustedes, Mis amados hijos, y no debido a los hijos mundanos. Estoy en gran dolor debido a sus infidelidades hacia Mi Hijo.
Hijos, ustedes son la manzana de Mis ojos, ustedes son los hijos de Mi Corazón. De la misma forma, ustedes son la causa de Mi gran dolor.
La mujer de la gran Babilonia Me está retando contra su santidad. Hijos, la madre de todas las prostitutas se está jactando de su ventaja contra su santidad. ¿Por qué no pueden rechazar sus regalos de iniquidad y aceptar los dones Celestiales?
Hijos, Yo les suplico que imiten la belleza celestial aceptando Mi don de la modestia para así ofrecerme un poco de consuelo.
Ustedes están llamados a celebrar el Nacimiento del Reino Glorioso y el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Hagan bien en aceptar el llamado Celestial, para acortar los años para que llegue el Reino Glorioso.
Hijos, ustedes Me hacen feliz en este llamado de amor. Recibo consuelo de su pequeño ofrecimiento de amor. Me agrada mucho cómo ustedes aceptaron Mi llamado a la mortificación. ¿Qué haré por ustedes?” Yo respondí, “Madre, bendice la corona de espinas para nosotros.”
Nuestra Señora respondió: “Yo aceptaré sus oraciones. Suplicaré a Mi hijo que bendiga las Coronas para ustedes a las 12 de la medianoche. El vendrá con Sus Apóstoles, así, Mi Sacerdote se unirá a los Apóstoles y a Mi Hijo, en la bendición de la Corona de Espinas a las 12 en punto, luego, este mensaje será leído antes de la hora. Mis hijos la tendrán como Mi Regalo Especial de Amor.
Hijos, que con esta Corona de Espinas ustedes siempre puedan estar bajo la mirada del Padre Eterno. A través de ella ayudaremos a las pobres almas.
Hijos, ustedes han recibido el llamado de Mi Hijo; y como Él ha compartido Su trabajo con ustedes. Yo, la Madre de Jesucristo Agonizante, estoy cerca para motivar a Mis humildes Apóstoles para trabajar más que aquellos Apóstoles nombrados. Yo haré esto para obtener muchas gracias para ellos. Estoy utilizando como Mis instrumentos a los más desamparados.
Hijos, de la misma forma como ustedes han sido llamados, Yo así los llamo también a ustedes, para que llamen a Mis hijos de todo el mundo para ayudar a llevar a cabo el proyecto. Nunca hagan ninguna recaudación o donación pública para recoger fondos para este proyecto. Yo les digo, solamente hagan el llamado. Dejen que Mis hijos hagan el ofrecimiento en secreto; su Padre que ve en lo secreto, les recompensará con abundantes gracias. Yo prometo estar en la Corte Celestial de la Gracia, para ver que su gracia les sea dada por completo. Nunca pongan dinero manchado de sangre en este proyecto.
Mi Hijo nada tiene que ver con el dinero de los ladrones y asesinos. El desea que ustedes realicen este proyecto con el sudor de su trabajo. Hijos, hagan esto para que les sea permitido realizar este proyecto glorioso. Si sus manos estuvieran manchadas con sangre, ustedes no hubiesen sido llamados a realizar este gran proyecto. Pero sonrían sus manos son puras y ustedes son llamados, nunca las manchen con sangre para así mantener este llamado. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que les llamó. Oro para que su fe no desfallezca. Permanezcan en la paz del Cielo. Así, los dejo.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
16 de septiembre de 2000                         Hora: 11 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

APÓSTOLES Y SACERDOTES DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESUCRISTO.

Hoy, siendo el último día de nuestra peregrinación de reparación, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, bajo una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesús, que calmadamente dijo: “Mis hijos, a esta hora, Yo los estoy encargando a ustedes para que evangelicen con Mis mensajes por todo el mundo. Vayan y hagan discípulos de todas las naciones.
Escuchen, Yo tengo muchos más Apóstoles que no están aquí con ustedes. Los autorizo a ellos para que junto con ustedes lleven a cabo Mi trabajo. Denles la bienvenida con amor cuando ellos vengan a ustedes.
Yo he revestido a Mis Sacerdotes que se han consagrado a Mi Preciosa Sangre. A partir de hoy deben ser conocidos como “los Sacerdotes amados de Mi Corazón, los Sacerdotes amados del Corazón Agonizante de Jesucristo.” Yo estoy llamando a Mis Sacerdotes para que se consagren a Mi Preciosa Sangre. Estoy reuniendo para Mí, los amados sacerdotes de Mi Corazón.
Serán muchos en número, pero no demasiados. Ellos parecerán pequeños y negligentes pero Yo los haré valientes e intrépidos. A través de ellos, Yo apresuraré la hora de Mi Reino Glorioso, el cual ha nacido en el mundo. Hoy, estoy abriendo las mentes y los ojos de los Sacerdotes de Mi Corazón para que vean la verdadera manera para apresurar Mi Reino, la cual es, el camino de la verdadera obediencia y de la prudencia de la verdad que ellos conocen.
Hijos, Yo estoy feliz con todos sus esfuerzos en este gran llamado de santidad. ¿Qué entonces haré de nuevo por ustedes?” Yo respondí: “Lo que quieras hacer, nos complacerá”.
Nuestro Señor respondió: “les concedo su deseo, Yo bendeciré estas flores para ustedes. Todo aquel que las toque o bese recibirá la gracia del amor verdadero. Compártanlas entre ustedes. Envíenlas al resto de Mis discípulos para que las utilicen temporalmente. Con esto, se obtendrá la verdadera conversión para muchos de Mis hijos.
Escuchen Mi última instrucción: No restrinjan a nadie que difunda Mis mensajes al mundo. No obstante a nadie le está permitido difundir errores. Den al mundo la pureza de Mis mensajes, Yo estaré satisfecho. El enemigo hará un esfuerzo para poner malos entendidos entre ustedes en el futuro, pero Mi Madre no le permitirá conseguir su propósito. Yo estoy con todos ustedes. Mi paz permanece siempre con ustedes. Yo estoy siempre con ustedes. Mi última bendición será a las 12 del mediodía. Así los bendigo.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++


TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
16 de septiembre de 2000                         Hora: 12 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MIS OJOS HAN VISTO EL NACIMIENTO DEL REINO GLORIOSO SOBRE LA TIERRA.

Durante esta hora, vi en el Cielo abierto el Santo Santuario de Dios. Allí, vi un fuego deslumbrante que se quemaba sobre el altar. Allí se paró el Hijo del Dios Altísimo, Jesucristo y encima de Él estaba el Espíritu Santo que irradiaba Sus rayos hacia el mundo. Escuché una voz fuerte en la nube, que estremeció todo el lugar en ese momento y dijo: “Les bendigo Mis hijos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
Inmediatamente, vi una gran cantidad de Ángeles y Santos partiendo de entre nosotros mientras cantaban una canción de júbilo, que decía así: “Mis ojos han visto el nacimiento del Reino Glorioso. Hosanna en el Cielo. Benditos aquellos llamados a gozar del Nacimiento del Reino Glorioso sobre la Tierra”.
Al final, ellos agitaron sus manos y desaparecieron en la nube, luego, todo esto terminó.
+++++++


PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
23 de septiembre de 2000                         Hora: 3.30 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LAS TINIEBLAS HAN ENSOMBRECIDO AL MUNDO.

Eran exactamente diez minutos para esta hora cuando sentí que me tocaron y escuché una voz diminuta que me llamó, Bernabé. Me desperté y entré a la capilla. Inmediatamente, tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo y sangrando. Al instante, bajó una nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Hijo Mío, las tinieblas han ensombrecido al mundo. Despierta y ora, Mi Padre les dará la luz mediante el Espíritu Santo. Los poderes de las tinieblas están manifestando todos sus poderes. Ellos saben que cuentan con poco tiempo, por eso trabajan más duro en contra de las almas.
Hijo, el enemigo opera a través del mundo oscuro para pelear en contra de la luz. Su esfuerzo consiste en apagar la luz del amor en los corazones de Mis Hijos. Verdaderamente ellos están consiguiendo su propósito en sus planes. Muchos, Yo digo, una gran cantidad de Mi gente está vagando en la oscuridad. Sus mentes y espíritus son dirigidos por los poderes de las tinieblas. Escasamente entienden la hora. Ellos apenas ven, entonces, ¿cómo escucharán y entenderán la palabra de vida?
Hijo, ellos oyen y oyen pero no pueden escuchar. Ellos piensan y piensan, y no pueden entender. Ellos miran y miran y no pueden ver. Esto es, porque las tinieblas han ensombrecido al mundo. Esto es el por qué la maldad se multiplica, a medida que la oscuridad aumenta.
Hijo, mientras la luz de Mi gente disminuye, el mundo se obscurece más. Mientras aumentan las tinieblas, la maldad se multiplica más. Hijo, Mi agonía aumenta. Ora y difunde esta devoción como te he dicho. A través del poder de Mi Preciosa Sangre, daré luz a las almas oscurecidas. Esta luz resplandecerá para dar luz al mundo. Mientras que los días pasan, Mi hijo, la oscuridad crecerá hasta su punto más oscuro. Pero a través de tu respuesta a Mi súplica, Mi luz se manifestará desde ese punto y dará a luz el nuevo día, el cual ha sido ganado a través de ti.
(Silencio)
Luego pregunte: “Mi Señor y Mi Salvador, me dijeron que preguntara ¿por qué es que Me muestras más Tu agonía, que Tu Glorioso Poder de Resurrección?”
(Silencio)
Después de un instante, Jesucristo Agonizante respondió: “Hijo Mío, ¿qué gloria y gozo recibiré del GRAN NUMERO de Mi gente que se está perdiendo cada segundo y CADA minuto del día? Hijo, el número es tan grande. Ellos irán al INFIERNO simplemente porque no Me conocen. Ellos son Mi pueblo que compré con Mi Sangre. Ellos son valiosos para Mí. Qué gran pérdida perder solo a un alma; observa, tengo una gran pérdida cada segundo y cada minuto del día. Realmente, tengo una gran pérdida.
Hijo, Mi Corazón está adolorido. Estoy en gran agonía. Estoy en gran agonía debido a la tibieza de Mi gente. Su infidelidad Me mantuvo en gran agonía durante miles de años. Estoy en gran agonía debido a Mi SANTA IGLESIA, en contra de la cual el ENEMIGO está peleando grandemente, mientras que Mi gente está dormida. Vean que Mi Iglesia tiene más hombres mundanos y carnales que hombres espirituales. El número de Santos y Mártires están disminuyendo considerablemente mientras que el número de pecadores y MODERNISTAS aumenta.
Hijo, recuerdo con lágrimas la terrible enfermedad en que la TRADICION de Mi Iglesia está siendo rápidamente reemplazada por el Modernismo de tus días. Estoy en gran agonía debido al constante flujo de sangre, que se extiende por toda tu TIERRA.  Estoy en gran agonía debido a la HORA que viene cuando todos los idólatras, los que profanan los días de obligación, los ladrones y mentirosos, los fornicadores y los que escandalizan sufrirán la gran ira del Padre Eterno.
Hijo, Mi agonía es mayor por la negligencia y abandono de Mi llamado de amor por parte de Mis amantes (los elegidos y guerreros). Su ingratitud Me duele demasiado. Mi gloria se manifiesta en ti a través de tu respuesta a Mi llamado de SANTIDAD. Yo digo que cuando el mundo vea su luz; glorificarán a su Padre en el Cielo. Este es el gozo glorioso que pido de Mi gente.
Este gozo glorioso se manifiesta desde el Camino Real de la CRUZ. Hijo, en este Camino Real de la Cruz está la VERDADERA FELICIDAD. A través de la Cruz, Yo manifesté Mi Poder de Resurrección. Esto es el por qué Yo los estoy llevando a través del camino del desierto hacia la Nueva Tierra de Felicidad.
Mi hijo, cualquier gozo que se manifieste fuera de la Cruz de Perfección no es un gozo verdadero. Cualquier poder que se manifieste fuera de la Cruz Gloriosa de Santidad no procede de Mí. Felices aquellos que creen sin ver ningún MILAGRO. Yo abriré sus ojos a los milagros más grandes. HIJO, NO HAY UN MAYOR MILAGRO QUE ESTE: LLEVAR A UN ALMA ERRANTE DE REGRESO A SU SALVADOR Y SU DIOS. Y, Yo lo estoy realizando mediante esta santa devoción. Miren y verán. 
Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamo a la VERDAD. Los bendigo.”
Inmediatamente la visión termino.
+++++++


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
11 de octubre de 2000                         Hora: 3.00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

QUE TODOS MIS GUERREROS ENTREN AL CAMPO DE LA EVANGELIZACIÓN.

En mi oración de la devoción durante esta hora, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgando y sangrando sobre la Cruz. Al poco tiempo bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Mi hijo, mantuve silencio después que ustedes visitaron a su Obispo. Hice esto, para dejar que la oleada y los disturbios de tu alma pasaran. Ahora, puedo ver el silencio de tu alma. Hay calma entre Mis Apóstoles. Ellos lucen como si la hora de estar quietos hubiera llegado, pero Yo les digo, la hora aún no ha llegado. Despierten. Actúen rápidamente para enseñar Mi Voluntad antes de que llegue la hora. Hagan esto todo el día. Hagan esto toda la noche. Les digo, no cedan hasta que el enemigo logre acuñarla. Si al final, el enemigo logra acuñarla, sus corazones descansarán porque Mi gozo se multiplicará en ustedes. Entonces, ustedes también sabrán que la manifestación del Reino Glorioso, el cual ha nacido entre ustedes, está a la mano.
Hijo Mío, debes obedecer a tu Obispo como te he dicho. Dile a ellos (los Apóstoles) todo lo que el Obispo te ha dicho que hagas, y déjales hacer su voluntad, que será justificada solo por Mí. Yo soy Jesucristo Agonizante, el Pastor Principal. Hijo Mío, no se te ha dicho que pares o que dejes de decir tus oraciones. Nadie te dirá esto. Todavía no se te ha dicho que dejes de predicar y enseñar Mi Voluntad a los hombres. Sin embargo, sí se te ha dicho que le digas a Mis Apóstoles que dejen de imprimir Mis mensajes. Y tú obedecerás.
Les he dicho Mis hijos, que este es el momento crítico de esta devoción. Dejen que todos Mis guerreros entren al campo de la evangelización para que todas las ovejas perdidas regresen a Mí. Preparen a más consoladores y dejen que sean consagrados a Mi Preciosísima Sangre. Trabajen fuerte, trabajen sin descansar porque ustedes no saben cuándo sucederá todo. Tengo muchas pequeñas palomas, Mis pobres consoladores y las flores amantes de Mi Corazón alrededor del mundo. ¿Quién los reunirá a todos en un solo espíritu? ¿Quién les ofrecerá el agua viva de la vida? ¿Quién? Yo les digo ¿quién les ofrecerá la copa de Mi amor? Mis guerreros, vayan, Yo los envío. Multipliquen la hora de Getsemaní en cada capilla, familia y grupo y entre los compañeros. Enséñenles que acaten la Hora del Sello.
Bernabé, deja que la inspiración que te di en el desierto sea recopilada con una edición clara. Ahora que has perdido el primer orden, cambiaré Mi plan debido a esto.
Mis hijos, no le deban nada al mundo. Todo lo que deban debe pagarse.
Ahora, yo dejaré que Mis guerreros tengan la Cruz de su consagración. Hijos no se inquieten por nada, Yo estoy cerca de ustedes para ayudarles a todos. Ríndanse enteramente a Mi Voluntad: Yo haré Mi trabajo, que solo Me pertenece a Mí.
Te bendigo y bendigo a todos Mis Apóstoles, los Apóstoles de los últimos tiempos en todo el mundo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La paz esté con ustedes.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
22 de diciembre de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Capilla de Mi Altar de Reparación, Olo

SU MARTIRIO ME CONSUELA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante, colgado vivo y sangrando sobre la Cruz. El calmadamente dijo: “Hijo Mío, estoy contento por el trabajo de evangelización de Mis Apóstoles en estos días de oscuridad. Puedo ver la luz brillando en la oscuridad. La luz es la verdad que ustedes proclaman. Aunque el camino de la verdad está escondido, los amantes de la verdad lo encuentran. Pero los del mundo, quiero decir los hijos de la oscuridad, no conocen la verdad ni ven la luz que brilla sobre ellos. Ellos continúan caminando en la oscuridad y acosando a los que están en la luz.
(Silencio)
Puedo ver el sufrimiento y la persecución de Mi gente. Su martirio derrama el agua de consuelo en la sequedad de Mi Corazón sediento que está tan agonizante. Benditos aquellos que defienden la verdad en estos días impíos y malvados. Ellos verán Mi luz en la hora de la oscuridad.
(Silencio)
Bernabé, mortifica tu espíritu y tu carne en estos tres últimos días del año, Yo bendeciré el nuevo año para ti y  para Mi gente con Mis gracias y les aconsejaré en cómo llevar Mi Voluntad a los hombres. Yo estoy llamando a Mis hijos a vivir por la gracia. Estoy siempre con ustedes. Les bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO