SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

sábado, 19 de marzo de 2016

“ES MI DESEO QUE SE COLOQUE EL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE MI ADOPTIVO PADRE SAN JOSÉ, AL LADO DE MÍ SAGRADO CORAZÓN Y DEL INMACULADO CORAZÓN DE MI SANTÍSIMA MADRE" ..REVELACIÓN DE LA MEDALLA DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ.."




19 DE MARZO FIESTA DE LA FELÍZ MUERTE DE SAN JOSÉ, PATRONO DE LA BUENA MUERTE.



El 19 de marzo es fiesta de precepto, Misa de Precepto (obligatoria)

















San José

ESPOSO DE MARÍA y PADRE VIRGINAL DE JESÚS
FIESTAS: 19 de marzo Y Mayo 1,  San José obrero
10 De Febrero Fiesta del Nacimiento de San José







Modelo de padre y esposo, patrón de la Iglesia universal, de los trabajadores, de infinidad de comunidades religiosas y de la buena muerte.

San José es cabeza de la Sagrada Familia. El hombre en quien Dios confió sus más valiosos tesoros. Esposo de María Santísima, padre virginal de Jesús. No hay en el cielo santo más grande después de su esposa, María.

El Papa Pío IX nombró a San José, en 1847, Patrono de la Iglesia universal.
Si la fiesta del 19 de marzo, cae en Semana Santa, se anticipa al primer sábado anterior a ella.










Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo




Mensaje de nuestro Señor Jesucristo
Nuestro Señor habla como la Santísima Trinidad requiriendo la verdadera devoción a San José


Jacareí, 25 de Diciembre del 2000

"... Yo Os requiero: - Vuestra fervorosa devoción a Mi Corazón al corazón de Mi Madre y al amantísimo Corazón de mi padre adoptivo tan amado y venerado!... San José .....

Nuestro Señor Jesucristo dice a la humanidad y a la Iglesia, esta expresión utilizada por él mismo:

           Decid a la Iglesia que:

 "Es  mi  deseo  que  se coloque  el  Amantísimo Corazón  de  mi  adoptivo padre   San  José,  al lado de  Mí  Sagrado Corazón y  del  Inmaculado Corazón  de  Mi  Santísima  Madre"




... Cuando eso fuese hecho, la iglesia será libre de grandes sufrimientos y problemas, y mucho... mucho...  mucho... ella se elevará en santidad ......

           Decíd a las familias que coloquen a San José al lado de mi corazón y  del corazón de mi madre en sus casas! y las familias que están en pecado, la división, la discordia y el mal, serán expulsados de su seno ... "











Jacareí-Brasil, 07 de Mayo del 2011

Mensaje del Amantísimo Corazón de San José



REVELACIÓN DE LA MEDALLA DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ AL PROFETA MARCOS TADEO, 07 DE MAYO DEL 2011








“¡Marcos, Mi hijo amadísimo, vengo hoy para darte una gran gracia de Mi Corazón! Vengo para dar a Mis hijos una gran bendición y un gran don: Mi amor,  para ayudarlos en sus aflicciones y dificultades y también para defenderlos de todo mal.

¡Éste don, es Mi Medalla, la Medalla de Mi Corazón!

Mira bien lo que mostraré ahora y grábalo en tu corazón (San José mostró la medalla al Profeta Marcos).


“Vi surgir en el pecho de San José Su Amantísimo Corazón en Llamas de Amor como un sol refulgente de Luz. En seguida, surgieron, alrededor de San José las siguientes palabras en letras doradas y luminosas:


Amantísimo Corazón De San José

Debajo de la nube donde se apoyaban los Pies de San José, apareció la fecha de hoy:

07 DE MAYO DE 2011

Alrededor de la cabeza de San José, también había muchos resplandores, muchos rayos luminosos.
El cuadro oval giró, y en el reverso vi dos lirios que subían de ambos lados de la Medalla hasta arriba. Debajo, las palabras luminosas:


ROGAD POR NOSOTROS Y DAD LA PAZ AL MUNDO

En el centro había una Cruz. Más o menos en medio de esta Cruz, estaba el Sagrado Corazón de Jesús Coronado de Espinas. Más abajo, a la derecha, el Corazón Inmaculado de María cercado de espinas; y más a la izquierda, el Amantísimo Corazón de San José, cercado de Llamas de Amor y también con espinas pero, no alrededor de él y sí clavadas en él. Pinchadas en él.





Seguidamente, San José me dijo:


Hijo hace muchos siglos que tengo guardado esta gracia.

Esta revelación de Mi Medalla al mundo para darla y revelarla a ti, en este tiempo.

Esta gracia, nadie más la recibió o recibirá en el mundo además de ti.

Esto se debe al gran amor que Yo tengo por ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos y también, el gran amor que Yo tengo por este lugar que es tan querido a Mi Amantísimo Corazón y al Señor.

Este lugar bendito y electo por Nuestros Sagrados Corazones Unidos, es el lugar donde derramamos las riquezas de Nuestro Amor y donde manifestamos las mayores misericordias de Nuestros Corazones Unidos inseparablemente: EN EL AMOR, EN EL DOLOR Y EN LA GLORIA.

Por eso, manda acuñar una Medalla conforme al modelo que viste a fin de que todos lo lleven al cuello, y así, reciban grandes gracias de Mi Corazón.

Ella será una señal potentísima de Mi amor en medio de Mis hijos y atraerá sobre ellos, las bendiciones del Señor.

Di también a Mis hijos que Yo les prometo:”





Las Veinte promesas del Amantísimo Corazón de San José para los que usen devotamente y conforme su deseo, Su Santa Medalla:


1-    Los que usaren Mi Medalla con confianza, serán guardados por Mí en todos los momentos de su vida, especialmente en los peligros y estarán siempre cubiertos con Mi Manto.


2-      No serán flagelados por la miseria espiritual ni por la temporal.


3-     No les faltarán los auxilios y medios necesarios para que tengan una vida digna. En otras palabras, no les faltarán trabajo y la vida caritativa para que tengan una vida digna.


4-   No serán vencidos por las tentaciones del demonio, los que usaren Mi Medalla y rezaren Mi Hora Santa los domingos. Disminuiré sobre ellos la influencia de Satanás. Libraré sus casas, bienes, cuerpos y almas de cualquier dominación satánica.




5-   Serán bendecidos en sus trabajos y obras.


6-  Serán aliviados y confortados por Mí en sus enfermedades y sufrimientos.


7-    Muchos serán curados milagrosamente para la mayor gloria de Dios y triunfo de Nuestros Sagrados Corazones unidos (de Jesús, María y José).


8-   No conocerán las llamas eternas los que usen Mi Medalla, con amor.


9- No morirán en pecado mortal aquellos que usaren Mi Medalla y tuvieran la Verdadera Devoción a Mi Corazón.


10- Sus familias serán socorridas por Mí en sus necesidades y serán cubiertas por Mi Manto.










11-  Los jóvenes que usaren Mi Medalla con amor, siguiendo Mis ejemplos y virtudes, no caerán en pecado. Si hubieran caído, volverán al camino de la virtud. Los jóvenes puros y castos se conservarán puros y recibirán de Mí todos los medios, la fuerza y la gracia, para que perseveren hasta el final en el camino de la castidad y santidad.


12-  Esta Medalla hará despertar en muchas almas, el Santo deseo de consagrarse a Mí y de dedicarse a la vida de oración, contemplación y entrega total a Dios por medio de Mi Corazón.


13-  Disminuirá en las almas que usaren Mi Medalla      , hasta desaparecer por completo, el amor desordenado de sí mismas, del mundo y de las criaturas y aumentará siempre más en ella el amor divino celestial, el gusto por las cosas de Dios y el amor de las virtudes.


14-  Serán iluminados sobre los misterios de la redención y sobre cuanto Mis sufrimientos, unidos a los de Jesús y María, colaboraron en la obra de la redención humana. 
Serán esclarecidos sobre Mis virtudes, méritos, los dones que Yo recibí de la Santísima Trinidad y el inmenso amor que me tuvo y tiene por Mí.


15-  Serán escuchados por Mí en todas sus oraciones, y todo lo que me pidieran, Yo les concederé (desde que no sea contario a la voluntad de Dios).


16-  Los agonizantes serán confortados por Mí en los últimos momentos de su vida en la tierra. No serán atormentados por los demonios en su agonía.  Recibirán Mi visita y recibirán Mi abrazo paterno expirando suavemente en Mis brazos.


17-  Los padres recibirán Mi continua asistencia en sus dificultades y tendrán las luces necesarias para educar bien a sus hijos en el Santo Temor de Dios.


18-  Poco a poco, retornará la paz a las familias y ciudades donde Mi Medalla fuera concebida, amada y propagada. La paz y la concordia reinarán donde Yo fuere amado y venerado por medio de ella. Las guerras serán detenidas, alejadas y tendrán su duración disminuida. La violencia desaparecerá.


19-  Los corazones empedernidos por el pecado,  serán tocados por la gracia y retornarán al seno de la Santa Fe Católica y andarán con paso firme en el camino de la Santidad.


20-  Los que usaren Mi Medalla recibirán la gracia de ser llevados por Mí directamente al Paraíso después de la muerte, y serán colocados junto a Mi Trono en el Cielo donde conocerán Mis misterios y secretos y donde gozarán de una indescriptible felicidad a Mi lado para siempre.







Las Apariciones de San José
 en el Santuario de Jacarei.

El Glorioso San José aparece con frecuencia en Jacarei.

Sus apariciones junto con Nuestra Señora y Nuestro Señor Jesucristo se anuncian de antemano con unos días de antelación, aunque hay excepciones.

San José aparece como un hombre de alrededor de 30 a 40 años, ojos verdes, pelo corto de color marrón oscuro, barba pequeña, de unos 1,75 m de altura., Con porte serio y al mismo tiempo sereno.





Viene vestido con un color beige o, a veces túnica blanca. También flota en una nube que no toca el suelo. Su voz produce una gran paz.



En 1993, apareció para dar un mensaje especial que debería ser revelado más tarde, y que se reveló en julio del año siguiente, en 1994, por San Miguel Arcángel.

 En 1994 apareció particularmente a Marcos en la Capilla del Santísimo de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Jacarei donde  abrazó y conversó con él durante casi media hora.


En 1998, San José apareció junto con la Virgen y el Ángel de la Paz, en esta ocasión, el 12 de febrero, en el aniversario de Marcos, cuando le dio una bendición y un mensaje, y nuestra señora y el ángel de la paz  se dejaron ver reflejados en las pupilas de los ojos de Marcos a las personas presentes.









En 1999,  vino con Nuestra Señora y Nuestro Señor una vez más, el 7 de septiembre y 22 de septiembre, para bendecir una fuente de agua que ya había en el Santuario.






Las apariciones de San José revelan algo nuevo en la historia de las apariciones celestiales:  

¡La devoción a su Amantísimo Corazón¡

Esta veneración en la tierra, ya entrevé aquella que nosotros haremos personalmente un día en la Gloria eterna, si conseguimos salvarnos.

Esta triple devoción:

El Sagrado Corazón de Jesús pedida a Santa Margarita.,

El inmaculado Corazón de María, pedida en Fátima.,

 Y el amantísimo Corazón de San José,. Pedida en Jacarei a Marcos Tadeo.,

Constituyen el elemento clave de estos mensajes de los últimos tiempos, AMOR, REPARACIÓN Y COMUNIÓN con estos corazones que no son amados y correspondidos por la humanidad ingrata.

Esta reparación pedida por los 3 Sagrados Corazones consiste en: HUIR DEL PECADO, BUSCAR LA SANTIDAD Y VIVIR LOS MENSAJES.

Con esta nueva revelación GRANDIOSA se completa la Triple Alianza de los Corazones Unidos de Jesús, María y José, ¡Sí,! más tarde, en un mensaje,  Nuestro Señor Jesucristo dice a la humanidad y a la Iglesia, esta expresión utilizada por él mismo:

"Es  mi  deseo  que  se coloque  el  Amantísimo Corazón  de  mi  adoptivo padre   San  José,  al lado de  Mí  Sagrado Corazón y  del  Inmaculado Corazón  de  Mi  Santísima  Madre"











María Santísima dice: Propagad el culto y la veneración a San José.

De las Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón

17 de Agosto de 2009

Os dije en uno de mis mensajes que las virtudes de mi fiel y castísimo esposo José habrán de ser reconocidas en este final de los tiempos.

Os pregunto, hijos amados: ¿por qué oráis tan poco a este gran Patriarca? ¿Por qué le dedicáis tan poquito espacio, en vuestra vida espiritual, a este gran protector de nuestra Iglesia? Os llegó el momento, os llegó la hora de despertar en vuestro corazón una gran devoción a San José. San José supo protegernos con gran entrega, con gran amor.

San José vivió con gran fidelidad la gran misión que Dios puso en sus manos.

San José es el terror de los demonios; él también os defenderá de las asechanzas del mal; él también purificará vuestros corazones y os embellecerá de sus santas y adorables virtudes.

Hijos míos que formáis parte del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes:

Dedicad  la  Santa  Eucaristía  de  los días  miércoles  y  los  días  domingos a  San  José.  Recibiréis gracias extraordinarias por su intercesión.

Propagad el culto y la veneración a San José.

Sois soldaditos rasos de este gran Ejército, estáis llamados a despertar amor por San José custodio y protector de los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Os arropo bajo los pliegues de mi Sagrado Manto como la gallina arropa bajo sus alas a sus polluelos.

Os bendigo mis hijos amados: Amén. Amén. Amén.








Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta: Marcos Tadeo


Mensaje de San José

01.01.2012

“- Amados hijos Míos, Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN os Bendice hoy en este nuevo año que nace y os da la Paz. No temáis! Mi Amantísimo Corazón está con vosotros, Él es vuestro Escudo, Él es vuestro Refugio y en este Refugio vosotros seréis protegidos y defendidos de todo mal.

Así como Yo no fallé en el cuidado con el NIÑO JESÚS y con la VIRGEN INMACULADA, los dos mayores Tesoros del Padre, Yo también no fallaré con vosotros, que sois la Raza Bendita del Cordero de DIOS y de la Mujer Vestida de Sol.






Os guardaré, os protegeré y defenderé siempre! Y hoy vengo a llamaros a crecer más en el amor, en la confianza y en la docilidad para Conmigo, de manera que Mi Llama de Amor descienda y triunfe poderosamente en vosotros.

MI LLAMA DE AMOR DEBE DESCENDER Y TRIUNFAR EN VOSOTROS, en este nuevo año que nace y es por eso que vosotros debéis volveros ahora con todo vuestro amor hacia Mi Corazón Paternal, porque este Mi Corazón quiere derramar sobre vosotros Sus Llamas de Amor, abrasándoos cada vez más de amor por el Señor y haciéndoos crecer en las Virtudes y en la Santidad.




 Para eso, quiero vuestro si total sin reservas a Mi llamado de Amor hoy, de manera que Yo pueda encender hoy Mi Llama para transformaros en antorchas luminosas que iluminen este mundo envuelto en tantas tinieblas de pecado, maldad, apostasía y odio.

Mi Llama de Amor debe descender sobre vuestros corazones y triunfar en vosotros y por eso Yo quiero que intensifiquéis vuestras Oraciones pidiendo cada vez más la efusión de Mi LLAMA DE AMOR que preparará el Segundo Pentecostés que está cada día más cerca de vosotros.







CUANDO LA LLAMA DE AMOR DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN FUERE CONOCIDA Y PROPAGADA ENTONCES EL SEGUNDO PENTECOSTÉS, LA SEGUNDA DESCENDIDA DEL ESPÍRITU SANTO OCURRIRÁ PODEROSAMENTE EN EL MUNDO ENTERO HACIENDO QUE TODAS LAS ALMAS RESUCITEN PARA LA GRACIA DE DIOS, QUE LOS DESIERTOS SE TRANSFORMEN EN JARDINES FLORIDOS Y BELLOS Y ASÍ EL MUNDO TODO PUEDA CONOCER UNA ERA NUEVA, UN TIEMPO NUEVO DE PAZ, DE SANTIDAD Y DE AMOR!

Mi Llama de Amor debe descender y triunfar en vosotros y es por eso que os pido que imitéis el Amor que los Santos tenían por Mí, especialmente Mi hija TERESA D´AVILA, ANDRÉ BESSTTE y tantos otros hijos Míos que Me amaron con tanta fuerza e intensidad.






De manera que por medio de vosotros Yo también pueda realizar cosas admirables, pueda convertir muchos pecadores y hacer resplandecer en el mudo cada vez más la Gloria que la Santísima Trinidad Me dio, para que así los pecadores no tengan miedo de acercarse al Señor por medio de Mí, porque Soy Padre amoroso, misericordioso y dulce y en Mí nada hay de terrible, ni de severo, Amo los pecadores y deseo levantarlos del lodazal de pecados en que se encuentran caídos, para eso extiendo Mis Manos mil veces si fuere necesario cada día al pecador que Me invoque, que Me llame con confianza y que a Mi se entregue completamente pidiéndome que lo ayude a Convertirse, a regresar al Señor.







Mi Corazón jamás rechazará, jamás dirá que no a aquel que Me pide: Mi padre Amadísimo José sálvame! Al pecador que Me invoque incluso que sus pecados sean más oscuros que la noche, si Me invoca con confianza y amor Yo no lo rechazaré, no lo abandonaré, sino lo tomaré en Mis brazos como hacía con el Niño Dios y ahí entonces lo cargaré nuevamente para la Casa del Padre, lo Reconciliaré con el Señor y con la Virgen Santa, lo limpiaré, curaré sus llagas abiertas por sus pecados y le daré una nueva belleza y una Nueva Vida en Dios.

Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN va a derramar copiosamente Su LLAMA DE AMOR sobre vosotros, tanto cuánto vosotros Me abriereis el corazón y Me diereis acceso a vuestro corazón. Por eso dilatadlo, abridlo ampliamente para Mí y en este año derramaré tanto sobre vosotros Mi LLAMA DE AMOR que vosotros os fundiréis con DIOS como los metales se funden en el fuego.







Yo deseo llevaros a una Santidad extrema, por eso quiero vuestro si, os abro la puerta de Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN que es y será siempre vuestro Refugio. Entrad en él y Yo os guardaré, os nutriré, enseñaré y conduciré cada vez más al CORAZÓN DE JESÚS.

A todos, en este momento Bendigo generosamente de Belén, de Nazaret y de Jacareí.

La Paz Mis hijos amadísimos, quedad en la Paz del Señor, Yo os cubro con Mi Manto.”








MENSAJE DE SAN JOSÉ


04/04/2004.

“Hijos Míos, Yo… José a todos hoy pido: Continúen rezando el Santo Rosario todo los días.

Satanás tiene un odio particular de aquellos que rezan el Rosario porque sabe que es el Rosario que impide y frustra sus planes. El demonio no teme a aquellos que no rezan el Rosario, sino teme a aquellos que lo rezan todos los días.

Continúen a rezarlo porque solamente el Rosario podrá hacer la Paz Divina descender a la Tierra.

Continúen haciendo la Santa Hora de la Paz todos los días. Satanás no soporta la Hora de la Paz.

Los demonios son obligados a salir de los hogares que hacen la Hora de la Paz. Si perseveraren en ella, sus hogares y familias serán libres de la influencia de los demonios porque ellos cuando salen de cerca de un alma o de una familia, vagan y después vuelven con espíritus más fuertes para intentar entrar de nuevo.
Si fueren perseverantes en la Hora de la Paz todos los días cuando los demonios volvieren, encontrarán a sus familias y a sus almas cercadas de oración y así, ellos no podrán entrar.

Continúen haciendo Mi Hora todos los Domingos, y la Hora de la Paz y Mi Hora, serán tanto más fuertes y tendrán tanto más eficacia cuanto mayor fuere la Fe con que ustedes la hicieren. Si, el grado de eficacia de estas oraciones, también está relacionado con el grado de Fe que ustedes tienen en ellas. A quien tuviere poca Fe en esas oraciones, poca eficacia ellas tendrán. Quien tenga mucha Fe en esas oraciones, gran eficacia para esas almas, tendrán esas oraciones.

Continúen usando la Santa Medalla de la Paz todos los días, porque Ella es el Escudo que os protege del mal.
El Manto de la Santísima Virgen, Mi Manto y el Manto del Sagrado Corazón de Jesús estarán cubriendo las personas que usaren la Santa Medalla de la Paz con Fe y Devoción.
Los demonios reconocen la Santa Medalla de la Paz adonde quiera que Ella esté y por eso, no soportan la presencia de Ella, se rebelan, se enfurecen, protestan, más son obligados a huir. Yo, a todos ahora Bendigo.”







10/02/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

Hoy es la Fiesta del Nacimiento de San José, apareció con Nuestro Señor y María Santísima, vestidos de blanco.
“Agradezco a todos los que vinieron para Mi Fiesta. Bendigo a todos. Pido que relean y vuelvan a oír todos los Mensajes que Nosotros ya les dimos aquí.
La debilidad de ustedes es muy grande, y aquellos que no relean los Mensajes por lo menos 20 minutos por día no conseguirán perseverar hasta el fin.

Cada Mensaje es Eterno en su Esencia y la Luz que el encierra nunca se acaba.

Vivan todos los Mensajes. Continúen con Mi Hora los domingos.

Sobre los que hacen fielmente, hoy desciende la Indulgencia Plenaria.
Hoy, Yo prometo cubrir las familias que son fieles a Mi en Mi Hora de oración.
Mi Amantísimo Corazón jamás se dilató tanto como aquí, en este Local Santo.
Este es Mi Lugar de Predilección. Aquí, voy a realizar las mayores maravillas de la Gracia en el interior de las almas. La Paz. A todos hoy Bendigo.”







03/04/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

“Mi Corazón es la Fuente de Paz para este mundo sin paz.
Para el alma que desea agradar perfectamente al Altísimo ofrezco el medio eficaz y el único asegurado.
La Verdadera Consagración y Devoción a Mi Amantísimo Corazón.
Para hacerla es necesario tres cosas:

Primero: entregarse completamente a Mí y dejarse guiar dócilmente por Mí.

Segundo: imitar Mis Virtudes y obedecer prontamente Mis Mensajes.

Tercero: rezar Mi Hora y contemplar a menudo Mi Amantísimo Corazón.

Si el alma hiciera esto, podré llevarla a la Glorificación Perfecta del Señor y a la Verdadera Vida en Dios.
Yo estoy pronto para tomar a todos los que quisieren darse a Mí para elevarlos a las mayor altura de la vida interior en Dios.”









04/04/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ:

“Mi Amantísimo Corazón busca verdaderos hijos y devotos en el mundo.

Para ser verdaderos hijos Míos hay que darse completamente a Mí sin reservas, sin preguntas y sin ponderar para dónde llevo el alma y lo que deseo de ella.
Para ser un verdadero hijo Mío hay que dejar de calcular, o sea, de ponderar cuanto yo ya pedí y todavía venga a pedir al alma que se dio a Mí.

Sobre todo, para ser un verdadero hijo Mío es necesario desterrar todo el modo de pensar y actuar diferente del Mío pues solamente así podré comenzar Mi Obra de moldeado en el alma que quiere ser Mía.
Tal como un escultor no pude esculpir la madera antes de ser tratada, así también Yo no puedo trabajar en las almas que no están preparadas para Mi Acción Paterna.
Renuncien pues, al yo propio de cada uno para que entonces Yo pueda realizar Mi Obra en sus almas. A todos, especialmente a ti Marcos, hoy Bendigo.”







17/04/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ:

Queridos hijos las Profecías de La Salette van a cumplirse.
El mundo estará en consternación.
Hermano luchará contra hermano.

 Los hombres golpearán las cabezas en los muros buscando la muerte, tal será el sufrimiento.

Solamente una gran obediencia a los Mensajes de la Madre de Dios podrá cambiar el destino de la humanidad. Solamente la disciplina espiritual puede producir la perfecta obediencia a los Mensajes.”









19/04/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ:

“Marcos, escribe esto y después anuncie para el mundo entero.

Para crecer en la Verdadera Devoción a Mí es necesario obrar por Mí, Conmigo y en Mí, o sea, en todo lo que se fuera hacer, hacerlo Conmigo y en completa dependencia de Mí.
Es necesario invitarMe para obrar juntamente con el alma y realizar todo en Mi Espíritu conforme a Mi beneplácito y a Mi querer.
Después es necesario ver si lo que desea hacer es conforme a la Voluntad de Dios y para Su Gloria.
Así como si es consonante a Mi Santidad y aquello mismo que Yo soy.
Enseguida realizar todas las tareas buscando imitar la misma solicitud con que Yo realizaba las Mías con Amor y total confianza en Mí dejando todo en Mis Manos.
Los propios actos en sí, el éxito de ellos, la aplicación de los méritos de las buenas obras según Mi beneplácito.
Por último ofrecer las buenas obras siempre por medio de Mí al Altísimo pues así ellas ganarán en valor. Sin cumplir estas condiciones es imposible crecer en la Verdadera Devoción a Mí.”








11/06/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ:

“Hijos Míos, Yo, José, una vez más hoy os invito a la Conversión.
¡Conviértanse! pues el tiempo de ustedes está terminando. Sus días y sus horas ya están contados. El Cielo no puede tolerar más el gran pecado de la desobediencia de la humanidad a Nuestros Mensajes concedidos en tantos lugares, y en tantos países de la Tierra para tantos videntes.
Si no se Convierten, si no obedecen Nuestros Mensajes, si no siguieren por el Camino de la Santidad al cual Nosotros los invitamos, un Gran Castigo caerá sobre ustedes sin aviso y de repente.
Si ese Castigo viniere, será mucho peor que ser cortado al medio por el fuego.
Si el Castigo viniere, dos tercios de la humanidad serán destruidos y en su mayoría irán todas estas almas para el infierno.
Si no hicieren penitencia, si no lloraren sinceramente sus pecados y ofensas hechas contra Dios, si no lloraren sinceramente las ofensas y amarguras que causaron al Corazón de la Madre de Dios, Jesús dejará el brazo de Su Justicia caer sobre mundo.
Después de tantos años de Mensajes continuos en Medjugorje, en Olivetro Titra, aquí … en tantos otros locales, en El Escorial, en Bensaid, en San Damiano, el mundo no oyó Nuestros Mensajes y es por eso que el Castigo descenderá.
Descenderá sobre este mundo para purificarlo de todas las ofensas que ha cometido contra Dios Nuestro Señor y Su Madre.
Mi Amantísimo Corazón, intercede por todos vosotros, hijos Míos, pero si no rezaren, si no hicieren Mi Hora, si no hicieren la Setena, la Trecena, el Rosario Meditado, si no hicieren la Hora de la Paz, si no hicieren ahora la Hora del Espíritu Santo, la Misericordia de Dios se alejará de ustedes y se aproximarán los Castigos más dolorosos y terribles.
Que nadie diga cuántas cosas ya fueron predichas y no sucedieron.
Porque de la Justicia de Dios, del Dolor de Dios y de la Madre de Dios nadie nunca se burlará y quedará impune.
Los Castigos vendrán cuando menos se espere. Sin avisos. Sin ninguna alerta.
Ay de las almas que además de no hacer nada para aplacar la Cólera Divina y alcanzar la Misericordia todavía dicen: “… cuántas cosas nos fueron anunciadas y no sucedieron…” todavía reclaman, insultan a la Madre de Dios ofendiéndola con su fea ingratitud, con su fea ironía.
Por todos estos pecados el Padre Eterno va a castigar. ÉL no quisiera hacer esto pero la propia humanidad lo exigió y no hay otra forma.
Ustedes, hijos Míos, que obedecen Nuestros Mensajes y que tienen Fe en ellos perseveren.
No desanimen, queden fieles y firmes. La liberación de ustedes está próxima.
La Paz está próxima. Sean perseverantes, sean fieles.
Ustedes serán salvos en la medida de la fidelidad y en la medida del amor, de la perseverancia de ustedes y de la obediencia de ustedes a Nuestros Mensajes.
Aquel que dice Señor, Señor… pero no obedece Nuestros Mensajes, no entrará en el Reino de los Cielos.
No entrará. Aquel que me dice: San José, San José, pero no hace Mi Hora de Oración, no obedece Mis Mensajes no entrará en el Reino de los Cielos.
No recibirá la Corona del Premio Eterno.
Por eso, si quieren salvarse sean verdaderamente obedientes a Nosotros y ámenNos sinceramente. A todos, hoy, os dejo Mi Bendición y Mi Paz.”






27/06/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy vino San José. Él estaba de blanco con el manto ceniza-azulado, muy dulce. Él me dio este Mensaje:)
“Yo, José, vengo una vez más para decir que la Verdadera Devoción a Mí hace que el alma desee ir cada vez más profundamente en el océano de Mi Amor y del conocimiento de Mi Persona; hace que el alma suba hasta las mayores alturas del Amor y de Unión Conmigo; hace que el alma tenga cada vez más hambre y sed de amarMe y donarse a Mí.
Tal como una persona se calienta más y más a medida que se aproxima al fuego, así también se Santifican verdaderamente todos los que se aproximan a Mí y cooperan con Mi Gracia, siendo moldeables a Mi Acción.
Que nadie dude de Mi Misericordia, pues Yo Soy el único elevador que puede hacer a las almas subir y llegar a los Corazones de Jesús y María. Mi Bondad abraza al mundo entero.”
(Marcos: Seguido, habló conmigo, me bendijo y desapareció.)









02/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy, vino San José, vestido de blanco con manto ceniza-azulado; María Santísima de ceniza-azulado y manto blanco, y Nuestro Señor de blanco con manto rojo. San José dio el siguiente Mensaje para el mundo:)
“Queridos hijos, nuevamente, Yo pido que relean Mis Mensajes, pues es el único modo que Yo alimentare sus almas para que no mueran espiritualmente.
Yo estoy con ustedes siempre, y quiero que continúen con todas las oraciones que Nosotros les dimos aquí.
Sepan que los Castigos caerán súbitamente mientras los hombres estarán únicamente ocupados consigo mismos y de nada desconfiarán.
Cuando se decidan por si, ya será demasiado tarde. Habrá un país que será destruido por terremotos y otro por el mar.
Surgirán enfermedades graves y muchos perecerán. Recurrid a Mi Corazón que es el sol que el Señor colocó para alumbrarlos.
La Devoción a Mi Corazón es el remedio que va a curar la Fe Católica y el mundo en acelerada decadencia. ¡Recen! ¡Recen! A todos, ¡La Paz!

(Marcos: Seguido, hablaron conmigo, me bendijeron y desaparecieron.)









06/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy veo a San José, vestido de túnica blanca y manto azulado. Él me dijo:)
“Marcos, Mi hijo predilecto, oye atentamente lo que Yo tengo para decirte y escribe:
La Verdadera Devoción a Mí es el remedio y la cura para todas las dolencias y males espirituales de estos tiempos.
Si alguien desea librarse de vicios y defectos personales, que recurra a Mi Corazón y encontrará toda la fuerza que necesita para cambiar.
Cuando digo “recurrir”, digo “vivir la Verdadera Devoción” a Mi Corazón ya explicada en estas Apariciones de Jacareí.
Si esto fuese hecho, la transformación será fácil y podrá ser alcanzada por todos los que la quisieran.
La Verdadera Devoción a Mí es la gran fuerza espiritual para las almas que quieren salvarse en estos tiempos de apostasía, de pérdida de la Verdadera Fe y desprecio de todo lo que es sobrenatural, y de amor al mal y al pecado.
La Verdadera Devoción a Mí es el gran Milagro de Conversión para estos tiempos malos.
Abrácenla, y verán como ustedes mismos se transformarán tanto, ¡Que nunca más serán los mismos!
La Verdadera Devoción a Mí es la fuerza providencial de la Santísima Trinidad para los hombres de estos tiempos, ¡Ella es la gracia oportuna y apropiada para esta hora extrema!
Con esta Devoción, las almas conseguirán amar y desear el bien y las virtudes, y huir del mal y del pecado, deplorándolos.
Con ella, las almas detestarán todo lo que ofende y lastima al Señor y a Su Madre y ¡Amarán todo lo que Les agrada! ¡Esta es Mi Hora! ¡Estos son Mis tiempos!
Mi acción extraordinaria va ahora ser manifestada a todos.
Yo vine a suscitar y a formar grandes almas, que en la Santidad y el Amor, consuelen los Corazones del Señor y de Su Madre y sean la alegría del Espíritu Santo.
Marcos, escriba todo esto para su propio beneficio y el de todos Mis Hijos, y lo anuncie a todas las almas. Elegido, ¡la Paz!
(Marcos: Seguido, hablo conmigo, me Bendijo y desapareció).







07/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos, hoy vinieron Nuestro Señor, María Santísima y San José. Me miraron con ternura y bondad. Lo que yo siento en estos momentos es indescriptible. Después de las salutaciones iniciales, San José me dictó el Mensaje para el mundo:
“Mi Corazón quiere almas ardientes, almas que no tengan miedo de entregar toda su vida para MI Gloria y la Salvación de aquellos que Yo quiero santificar.
Estas almas deberán ser repletas de Fuego Divino, y deberán llenar la Tierra con ese Fuego hasta que entero él arda en el Amor Divino.
Hoy, en que un mes más de Apariciones se completa, Yo llamo a todas las almas a ser almas admirables en la fidelidad y obediencia al Señor.
Que se releen y obedecen todos Mis Mensajes urgentemente.
Que los apóstoles de los últimos tiempos despierten y salgan para llevar la Luz del Cielo a este mundo en tinieblas.
Muchas almas todavía pueden ser salvas. Trabajen, recen, vayan, hablen. Es necesario que lean los Mensajes hasta entrar en el tronco, en el espíritu de ellos.
Mi hijo, hoy, te bendigo con Amor, y deseo la Paz en su corazón. ¡Predilecto! ¡Ánimo! ¡Adelante! ¡La PAZ!








08/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: más tarde, en la hora anunciada, San José vino con María Santísima. San José, vestido de blanco con el manto ceniza-azulado, teniendo a Su lado a María Santísima, vestida de túnica ceniza-azulado y manto blanco, me saludó y me dijo:)

“Marcos, Mi Amor, Yo, José, vengo una vez más a decirte: ¡Grandes son los Designios del Altísimo sobre ti!
A ti fue confiada la Gran Revelación de la Devoción a Mi Corazón, que es la parte final de la Revelación Triple de la Devoción a Nuestros Tres Corazones Unidos en el Amor, en el Dolor y en la Gloria, que fue iniciada con Margarita María Alacoque; continuada con Luís Grignon de Montfort; con las Apariciones de Fátima; a Josefa Menéndez (1890-1923); Berta Petit (1870-1944), Consolata Betrone (1903-1946); y ahora, finalmente, después de Montichiari y Bonate, con estas Apariciones de Jacareí, donde Nosotros lanzamos la más intensa Luz de la historia humana en esta Devoción a Nuestros Corazones, esta Verdadera Devoción a Nosotros alcanzará su pleno apogeo.

UD. fue elegido, Marcos, para ser el Revelador de la Verdadera Devoción a Mí, a Mi Corazón, al mundo entero, y para iluminar y resucitar la Devoción al Corazón de Jesús y de María. UD. está en este Designio insondable del Altísimo y para esto estaba destinado desde el principio del mundo. Mi Corazón lo Amó y lo eligió, y UD. respondió “si”, volviendo plenamente posible Nuestro Designio de Amor realizarse.
Por eso, ¡Adelante! Mi Amantísimo Corazón está con UD. y con todos los que son por UD. y están con UD. Este lugar, desde el origen del mundo elegido para esta dignidad, será el local dónde Nuestros Tres Corazones Unidos emanarán la Mística Luz que transformará el mundo entero y lo hará entonar el Himno de la Fidelidad Perfecta a la Santísima Trinidad.

Nuestros Corazones en un mismo temblor y movimiento sobrenatural, milagrosamente derrumbarán los tronos impíos de este mundo y levantarán los Tronos de Nuestros Corazones en el lugar. En el momento propicio No momento propício, eso sucederá y Satanás se verá sin nada; Nuestros Corazones resplandecerán intensamente y Satanás quedará ciego y sólo, pues muchos que ahora están bajo su dominio, se convertirán al ver Nuestra Mística Luz.

La Devoción a Mi Corazón es un terror para Satanás, visto que está destinada a arrebatarle muchas almas y reconducirlas de vuelta al Señor.

¡Mi Corazón Triunfará! ¡Adelante! ¡Recen! ¡Recen! ¡Enseñen esta Devoción a todos! ¡Recen! A todos, y a UD. de forma especial, Mi hijo, Yo Bendigo con todo Mi Amor. ¡La Paz!

(Marcos: Seguido, hablaron conmigo en particular, me bendijeron y desaparecieron.)








09/07/2006.
MENSAJE DE LOS TRES SAGRADOS CORAZONES DADO POR MEDIO DE SAN JOSÉ

(Marcos: Los Tres Sagrados Corazones Unidos vinieron juntos. Me miraron amorosamente. Con gran bondad, San José hoy dio el Mensaje para el mundo:)

“Queridos hijos, Yo, José, una vez más, vengo del Cielo para llamarlos a la Conversión Verdadera y Sincera.
Miren hijos Míos, que hace algún tiempo atrás la Santísima Virgen María dijo que Ella haría los días pasar más de prisa para que el mundo llegue luego al Triunfo de Su Inmaculado Corazón, pues el Altísimo no puede soportar más tanto pecado, tanta maldad y tanta indiferencia de los hombres para con la Madre de Dios en la Tierra.

Reparen, hijos Míos, como los días están corriendo de prisa, como el año está pasando de prisa; ¡eso es una señal para todos ustedes! … señal de que el tiempo está terminando, señal de que el plazo para la Conversión del mundo está terminando; y quien no se Convierta, quien no se vuelva Santo, no entrará en el Reino de Dios.

La humanidad rechazó Nuestros Mensajes, los Mensajes del Cielo, desde París, La Salette, Lourdes, Fátima, hasta aquí, a estas de Jacareí, y es por eso que ahora el mundo se recubre de sufrimiento y de dolor, de violencia y de castigos de la naturaleza, de desunión y de frialdad entre los hombres, de odio y de maldad, de violencia que explota por todos lados.

La humanidad se alejó de Dios, rechazó la Santa Fe y la Santa Ley de Dios; quiso sacudir la autoridad de Dios de encima de sí mismo, y ahora, es por eso que el mundo está en este triste estado en que se encuentra hoy.

Solamente una gran fuerza de oración, de obediencia a los Mensajes, de divulgación de los Mensajes; solamente un gran movimiento de oración, podrá salvar esta humanidad. Si no hicieren lo que Yo estoy diciendo, dos tercios de la humanidad perecerán, y con sacrificio un tercio de la humanidad sobrevivirá a los castigos que están llegando.
Mi Corazón teme por aquello que puede caer sobre el mundo, si continuaren negándose a oír Nuestra Voz.

Si continuaren desobedeciendo Nuestros Mensajes, el castigo que caerá sobre el mundo será tan grande que causará espanto hasta en los propios demonios del infierno, tan terrible él será. La carne se desprenderá de los huesos y muchos cuerpos explotarán en el aire.

Fuego caerá del Cielo y dos tercios de la humanidad serán quemados. Si no oyeren Nuestra Voz, los hombres llegarán a un grado de maldad tan grande que se matarán unos a otros, en las calles y en las casas.

Oh hijos Míos, ¿por qué no despiertan? Oh hijos Míos, ¿Porqué no rezan? ¿Por qué no hacen penitencia? ¿Por qué no se ponen a trabajar para Nuestros Corazones divulgando Nuestros Mensajes, y llevando Nuestras Oraciones a todas las familias y a todos los lugares? ¿Lo qué están esperando? ¿Qué ustedes sean los próximos a perecer? ¿Lo que están esperando para comenzar?

Desapéguense de ustedes mismos, desapéguense del propio “yo”, de la propia voluntad, salgan, vayan, recen, hablen, lleven Nuestros Mensajes, antes que sea demasiado tarde.
Hay muchas almas que todavía pueden ser salvas, ¡si! ¡Si! ¡No está todo perdido! ¡Todavía hay corazones que han de escuchar!

Ustedes tienen que ir hasta ellos… porque si no fueren, ustedes serán los culpables de la condenación de ellos… ¡En marcha, hijos Míos! En marcha. ¡El tiempo es corto! ¡El tiempo está por terminar!

Y ustedes continúan inmóviles en el mismo lugar, sin obedecer los Mensajes, fallando en la obediencia a ello; fallando en la oración; fallando en la divulgación; fallando en la Fe y en las virtudes; fallando en todo… hijos Míos, ¡levántense! ¡Conviértanse! ¡Transfórmense! ¡Ustedes pueden transformarse!

Ustedes pueden Convertirse si recurren a Nuestros Corazones, si obedecen Nuestros Mensajes, ¡Si vivieren la Verdadera Devoción a Nosotros! Yo estoy cerca de ustedes para ayudarlos. Yo Soy el Padre de ustedes.
Todo aquel que Me pida Mi auxilio, no quedará desamparado nunca, nunca, jamás!

Yo necesito de trabajadores. Yo necesito de apóstoles, que hagan todo esto que estoy diciendo.
Si hicieren esto, Nuestros Corazones Triunfarán y el mundo se Convertirá, y la tan soñada y esperada Paz finalmente llegará. ¡Adelante!

Continúen con todas Nuestras Oraciones que Nosotros aquí les dimos: con Mi Hora, con la Hora de la Paz, con la Hora del Espíritu Santo, con la Trecena, con la Setena, y sobre todo con el Santo Rosario Meditado que Mi hijo predilecto Marcos hace, pues este es el Rosario más perfecto que existe, el que más Nos consuela y satisface plenamente, y es también el más poderoso para Salvar sus almas.
A todos hoy Bendigo. La Paz”

(Marcos: En seguida, hablaron conmigo, me Bendijeron y desaparecieron).







15/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy, San José me apareció en la hora habitual. Él estaba triste. Con bondad y tristeza, me dijo:)

“Mi Corazón se parte de tristeza al ver los Corazones de Jesús y María flagelados por la persecución de los obispos, sacerdote y religiosos a las Apariciones y Mensajes de Ellos.

Por causa de todo esto que los obispos, sacerdotes y religiosos hicieron, la juventud cayó infaliblemente en la perdición y muchas almas se condenaron para siempre.

La negación y persecución sistemáticas de las Apariciones, Mensajes y Lacrimaciones durante años seguidos hizo que un número espantoso de almas que podían haberse Convertido continuase en el pecado y en el ateísmo y cayese en la perdición.

El enemigo es ahora el rey de muchos corazones que deberían haberse Convertido.
(obs.: aquí las lágrimas comenzaron a fluir de los ojos de San José.)…

Es necesario rezar el Rosario todos los días para consolar los Corazones de Jesús y María, para desagraviarLos.
¿Por qué todos los días? Porque todos los días en varios puntos de la Tierra las Apariciones son perseguidas y negadas por estas almas que se llaman Ministros de Dios.

El sufrimiento de Jesús y María es inmenso, y Yo necesito de almas consoladoras que se unan a Mí en la oración para consolarLos.

Si esto no fuera hecho, el Padre Eterno hará Justicia, y Justicia terrible.”

(Marcos: Seguido, me bendijo y desapareció. La pena de San José es tan dolorosa que mi corazón quedó sumergido en la tristeza.)








16/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy, San José me apareció vestido de túnica blanca y manto ceniza-azulado. Con bondad, me dijo:)

“Queridos hijos, Yo deseo que vivan la Verdadera Devoción a Mi Corazón que va a llevarlos seguramente al Cielo y a los Corazones de Jesús y María.

Yo vine a Jacareí para enseñar esta Devoción y hacerla esparcirse por toda la Tierra.

Yo quiero que todos abracen esta Devoción que es el remedio para estos tiempos de ateísmo y de odio a Dios y a las Apariciones. Mi Amantísimo Corazón solo podrá manifestar plenamente Su fuerza cuando esta Devoción a Él fuera conocida y practicada por todos.

Por eso, divulguen de prisa Mi Imagen (obs.: es la Imagen del Amantísimo Corazón de San José tal como Él aparece en Jacareí), Mi Hora de Oración y Mis Mensajes, para que cuanto antes el mundo pueda ser regenerado y salvo por la fuerza de Mi Corazón.

A todos, la Paz.”

(Marcos: Seguido, habló conmigo, me bendijo y desapareció).








17/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy, San José vino de túnica blanca, con manto ceniza-azulado. Él me dijo:)

“Hijo, diga a las almas que Yo busco almas hechas de fuego puro, puro por el Señor y por María, la Señora.
Deseo almas plenamente espirituales.

Poco reza el hombre que mucho habla con las criaturas, y poca vida interior tiene el hombre que se entretiene demasiado con las criaturas.

Hay que equilibrar la vida contemplativa con el trabajo, la oración con la propia divulgación de los Mensajes y el apostolado por la salvación de las almas con la vida interior y el recogimiento.

Las almas que quieren ser Mis hijas deben ser amigas del silencio y de la oración, del recogimiento y de la vida interior, para que cada vez la Gracia de Dios crezca en Ella y Yo pueda obrar en ella.
En el bullicio y en el fervor de las turbas no está el Espíritu Santo y Yo no puede obrar en las almas para darles Mis Gracias.

El alma que quiera ser Mi hija, Me busca en la oración y en el silencio, donde Yo puedo colmar su interior de Paz, de Luz y de Amor.

El alma que Me desea, busca estar a solas Conmigo algunos momentos en su día, y hasta incluso cuando reza con las otras personas, busca estar a solas Conmigo para recibir Mi Luz y Mi Gracia, mirando sólo hacia Mí.

Bienaventurada el alma que cultive la vida interior, con la oración, la lectura espiritual, el silencio, la serenidad, pues en ella Yo podré realizar grandes obras de Gracia y Santificación, que darán Gloria al Altísimo y a la Madre de Dios y consolarán muchísimo Mi Corazón. Hijo la Paz”
(Marcos: Después, me bendijo, habló conmigo y desapareció)









23/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

(Marcos: Hoy vino San José acompañado de la Madre de Dios y de Jesús. San José dio el siguiente Mensaje para el mundo hoy:)

“Queridos hijos, os invito hoy a renovar la Consagración a Nuestros Corazones Unidos.

En estos tiempos de Apostasía y violencia, ustedes deben volverse totalmente a Nuestros Corazones, para que sean libres del mal y Nosotros los transformemos en los apóstoles que Nosotros tanto tenemos necesidad en estos días.
Relean Nuestros Mensajes sin demora, en especial, los de abril y mayo de este año. Continúen con Nuestras Oraciones.

El mundo se encuentra al borde de grandes castigos y no sabe de esto.
Recen por este Santuario, pues las Gracias que Nosotros concedemos a ÉL son proporcionales al amor y a la oración que ustedes tienen por él y hacen por él.
A todos hoy Bendigo. La Paz”
(Marcos: Seguido, hablaron conmigo, me Bendijeron y desaparecieron.)







30/07/2006.
MENSAJE DE SAN JOSÉ

“Mi Corazón busca almas que consuelen el Corazón de Jesús y de María Inmaculada, pero no encuentra.
¿Dónde están las almas hechas sólo de Fuego? ¡De Fuego de Amor Divino!
¿Dónde están los ardientes apóstoles que deben llevar a todo el mundo la Luz de Nuestros Corazones? ¡Que se haga más Oración, para ser transformados en los apóstoles fuertes que buscamos!










































Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!








DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/




















LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.


































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO