domingo, 14 de febrero de 2016

BERGOGLIO CAE ANTE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ESTE 13 DE FEBRERO 2016 EN SU VISITA A MÉXICO



Bergoglio cae humillado ante el Arca de la Nueva Alianza en México




No te atrevas más, pérfida serpiente, a engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir y pasar por la criba, como al trigo, a los elegidos de Dios.


También me han dicho que tengamos mucho cuidado los Mexicanos cuando él se encuentre entre nosotros, porque ese ” Encantamiento de seducción” lo va a trasmitir durante la misa que él mismo dará, pude ver como llegaban hasta nuestros cerebros como un tipo de ondas ¡ Muy peligrosas!!!! esas ondas son capaces de hacernos cambiar de opinión con respecto a él, ¡¡¡VAN A SER UNOS DIAS MUY PELIGROSOS PARA LOS QUE NO ESTEN EN ORACION Y PARA LOS QUE NO ESTEN CONSAGRADOS A LA VIRGEN MARIA!!!!! 




















BERGOGLIO CAE ANTE EL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA, LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
13 02 2016







ANTE LA TILMA SOBRENATURAL CAE VISIBLEMENTE MAL, INESTABLE Y PERDIDO, GIRANDO HACIA UNA SILLA QUE LE HABÍAN PUESTO Y QUE LE EVITO NO IR AL SUELO.









Dios humilla al dios Dagón en 1 de Samuel 5


Cuando los filisteos capturaron el Arca de la Alianza , los sacerdotes filisteo la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón, he aquí que el ídolo  Dagón había caído postrado en tierra delante del Arca de la Alianza del Señor.









Padre: josephmaryam

La masa de la gente quiere estar bien en su vida humana, pero no le interesa lo que tiene que hacer, la Voluntad de Dios, para estar bien con Dios, en la vida divina de la gracia.

Así que Bergoglio hizo como Judas con María. Quien haya leído a Valtorta comprenderá por qué fue sentenciado Judas. Judas, antes de dar su beso a Jesús, estuvo con la Virgen María, buscando el sentimiento de la Madre para poder llegar a su Hijo. Buscó el apoyo de la Virgen a su vida de pecado. No fue hacia Ella arrepentido, como después lo fue San Pedro en su negación a Jesús. 

Sin arrepentimiento no es posible que Dios bendiga a un alma. 

Si el hombre se empecina en su pecado, entonces sólo recibe aquello que busca en vida: el infierno, la condenación eterna. Sentencia de muerte. La maldición de Dios.

Es lo que hizo Bergoglio: se puso sentimental con la Virgen de Guadalupe. Besó, en su discurso, hipócritamente el Corazón Inmaculado de María. 

Pero no inclinó su cabeza ante Ella. 

No lloró sus malditos pecados, como lo hizo San Pedro. 

Dio su homilía cargada de sentimentalismo, de masonismo, de protestantismo, de comunismo. Y, después, el “humilde” para los hombres ciegos y pervertidos que, viendo no ven la maldad de ese hombre, recibió su sentencia de condenación. Es lo que se merecía.


A partir de ahora, se verá más claro su locura en vida, como le pasó a Judas. Y se sentirá morir en vida. Y querrá dejarlo todo. Será su ocaso. Será su gran caída. Así como subió, por su orgullo, y se sintió feliz, así caerá, también por su orgullo, y se sentirá el hombre más despreciable de todos.





¡No se llenó el zócalo!




En cuatro momentos





COMENTARIOS EN EL BLOG DEL PADRE JOSEPH MARIAM

Comentario de un lugareño: “En México no se vende la fe y el pueblo no es tonto”

La fe mueve montañas, pero a Bergoglio y a la Jerarquía que lo apoya ¿quién le cree?.

El ocaso de un hombre que, en su orgullo, se ha levantado contra Dios. Es su caída.
Pero otro se va a levantar en su lugar y hará más daño.


Sandra Cisneros en 13 febrero, 2016 en 2:30 PM


Yo percibo aquí en México un ambiente fúnebre, como de luto, disfrazado de alegría con tanta gente allí, llorando de alegría con la llegada de ese hombre, pero después al pasar el tiempo verémos a todas esas personas lamentarse por aplaudir a un impostor y no falta mucho para eso(incluyendo a los artistas que cantarán para el) Por ahora al parecer a Bergoglio en todo le va bien, pero con el tiempo iremos viendo que su ” buena suerte” acabará. Sigamos en ayuno y en este día no saldré ni a la calle!!!!





josephmaryam en 12 febrero, 2016
Ni siquiera cree en la verdad científica de que la Virgen de Guadalupe es una cosa de Dios. Sino que se burla de todos los católicos que creen en la Virgen.




Sandra Cisneros en 12 febrero, 2016 en 2:42 PM

Es verdad que la nueva jerarquía de la iglesia quieren dañar los santuarios y las imagenes de la Virgen María, voy a acompartir unas visiones que tuve anoche, las pongo hasta ahorita porque me acabo de levantar, casi no pude dormir.

 Me hicieron saber las secretas intenciones que tiene bergoglio al venir aquí a México y las razones por las que quiere quedarse a solas con la imagen de La Virgen De Guadalupe.

 Pude ver como el poder del anticristo en ciertas ocasiones se posa en bergoglio y le da un poder como de ” Encantamiento” para caer bien a las personas y que las personas lo acepten a pesar de lo que el diga. Pero lo mas siniestro es que Bergoglio tiene la firme intención ¡de dañar con su mirada nuestra tilma de san Juan Diego!”

El esta convencido que puede hacer eso, sabe que un poder oculto lo ayudará. (¡ PERO ESO ES IMPOSIBLE, ESO NUNCA SUCEDERA) lo que yo ví, fue que cuando él esté intentando hacer eso a la imagen, eso se le regresará a él mismo y es cuando la Virgen de Guadalupe lo herirá.

También me han dicho que tengamos mucho cuidado los Mexicanos cuando él se encuentre entre nosotros, porque ese ” Encantamiento de seducción” lo va a trasmitir durante la misa que él mismo dará, pude ver como llegaban hasta nuestros cerebros como un tipo de ondas ¡ Muy peligrosas!!!! esas ondas son capaces de hacernos cambiar de opinión con respecto a él, ¡¡¡VAN A SER UNOS DIAS MUY PELIGROSOS PARA LOS QUE NO ESTEN EN ORACION Y PARA LOS QUE NO ESTEN CONSAGRADOS A LA VIRGEN MARIA!!!!! Por eso la Virgen siempre pide oración y ayuno, para que ella pueda reclamarnos como sus hijos. Pude ver como esas ondas de seducción llegaban ¡¡¡hasta en los fetos de las mujeres embarazadas!! Las mujeres embarazadas tienen que estar en profunda oración, porque el alma de su hijo estaría en gran peligro, tuve visión de los pies de Bergoglio como se aproximaban hacia tierras Mexicanas, fue una sensación de que el terror se acercaba a Mexico. Me hago responsable de lo que acabo de escribir, esa a sido mi experiencia, no tienen idea de lo que pude percibir, no encontraría nunca las palabras para poder explicarlo. No nos queda mas que rezar ¡¡¡Desde ya!!!! casi ya no hay tiempo, intensifiquemos nuestras oraciones hasta que ya no podamos más!! GRACIAS!!


 Mar M Pineda en 12 febrero, 2016 en 10:15 AM
Estoy horrorizada, me acaban de pasar un enlace en el que dice que anoche atentaron contra la capilla en Fátima, por fortuna no ha sido dañada la Virgen. Les dejo la traducción del google, pero se entiende bien, y el enlace.

Padre Joseph, cómo interpreta esto, unas horas antes del día de nuestra Señora de Lourdes y previo también al viaje del usurpador. ¿Será una señal?

“Un coche a alta velocidad, entró en el santuario de Fátima este miércoles, 10 de febrero después de la recitación del Rosario de las 21.30 horas, y fue golpeado en la Capilla de la estructura que causa daño a las puertas de acceso y dañar parte de la pared.

El incidente, descrito por los responsables del santuario como “un intento de vandalismo” no causó ninguna lesión o daño a la imagen de la Virgen de Fátima. “El conductor, un hombre joven, todavía fuera del coche y un artefacto trataron de destruir la cúpula que protege la imagen, pero afortunadamente sin éxito”, se puede leer en la página web de la institución.

El santuario desencadenó de inmediato los mecanismos de seguridad y de la GNR se precipitó rápidamente al lugar, haber tenido en cuenta el incidente y detuvo al único ocupante del vehículo.

Este acto de vandalismo se produjo poco después de la recitación del Rosario 21:30 en la Capilla de las Apariciones, en el momento de tallo Culto Comunidad con la meditación en la capilla del Santísimo Sacramento, que fue una de las muchas celebraciones de este miércoles de ceniza, que marcó el inicio de la Cuaresma.

Hasta el momento no ha revelado las razones del acto de vandalismo.”




josephmaryam en 12 febrero, 2016 en 10:28 AM
La Virgen es la piedra de tropiezo para la nueva Jerarquía que gobierna en el Vaticano. Ellos han dicho que iban a silenciar y a destruir a Fátima:

«nosotros destruiremos Fátima» (Cardenal Ravasi)




Ver video, minuto 1:56

Ellos saben, por el mensaje de Fátima, que hay dos papas en la Iglesia y que Bergoglio es falso. Nunca aceptaron este mensaje. Lo escondieron. Ahora, hay que liquidar Fátima, porque no les sirve para su negocio en el Vaticano.











INTENCIONES DE ORACIÓN DE BERGOGLIO
ENERO DE 2016





BERGOGLIO: La mayor parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes. Esto debería provocar un diálogo entre las religiones. No debemos dejar de orar por él [por el diálogo] y colaborar con quienes piensan distinto.



 DE TODOS ESTOS HEREJES SE LE OLVIDO A BERGOGLIO INCLUIR AL MÁS IMPORTANTE, EL DIABLO, PORQUE Los demonios también creen en dios y tiemblan Santiago 2:19



BERGOGLIO: Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones, una sola certeza que tenemos para todo es que todos somos hijos de Dios.



¡POR SI QUEDABA TODAVÍA ALGUNA DUDA!

BOFETADA A CRISTO: LAS INTENCIONES DE BERGOGLIO PARA ENERO

Un verdadero insulto a la Santísima Trinidad, las intenciones de oración de Bergoglio nos muestran el camino a la herejía y a la desintegración del catolicismo, -¿su verdadera intención?-


FORMAR UNA SOLA RELIGIÓN = NUEVO ORDEN MUNDIAL



No puede haber en el cielo nada que no sea santo.


Isaías, uno de los hombres más justos, cuando experimentó la Santidad y grandeza de Dios exclamó:

¡Ay de mi! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios... han visto mis ojos al Rey, Yahvé... y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Isaías 6, 5-7

Isaías fue purificado y limpiado por el fuego llevado del altar celestial.

Entonces invocad el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre del Señor; y el Dios que responda por fuego, ése es el Dios verdadero! 1 Reyes 18:24

Dice San Pablo que «Cristo amó a su Iglesia y se sacrificó por ella para santificarla..., para hacerla santa»44.

«Cristo nos eligió para que seamos santos»
 Efesios 1:4.

«Ésta es la voluntad de Dios, vuestra santificación»46.

El mismo Jesucristo dijo que Él había venido «para que el mundo se salve»47.

«He venido, dice el Señor, no para juzgar al mundo, sino para salvarlo»48.


Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 28,19)


15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.… Marcos 16:15


“Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2,38)




"Carísimos, no creáis a cualquier espíritu, antes bien examinad si los espíritus son de Dios, porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas. En esto conoceréis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo vino en carne, es de Dios; pero el espíritu que no confiese a Jesús, no es de Dios; ése es el Anticristo, el cual oísteis que viene, y ahora ya está en el mundo" (1 Jn 4, 1-3).

A este respecto se podrían poner infinidad de citas del Evangelio y del Nuevo Testamento. Hablando de Jesucristo, se lee, por ejemplo, en los Hechos de los Apóstoles:



"En ningún otro hay salvación, pues ningún otro nombre hay bajo el cielo dado a los hombres por el que podamos salvarnos" (Hech 4, 12). Y san Pablo dice con una claridad tal que es imposible que dé lugar a malos entendidos (y lo repite dos veces) lo siguiente: "Aunque nosotros mismos, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como hemos dicho y ahora vuelvo a decirlo: si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibistéis, ¡sea anatema!" (Gal 1, 8-9)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO