viernes, 27 de noviembre de 2015

27 DE NOVIEMBRE FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA.. SOY LA REINA VICTORIOSA DEL MUNDO Y EN ÉSTA MEDALLA, MIS HIJOS PUEDEN CONTEMPLAR ESTE MI GRAN PODER, UN ARMA FUERTE DE ATAQUE A MI ENEMIGO Y DE PROTECCIÓN CONTRA ÉL, PUES, CON ESA MEDALLA, MIS HIJOS PODRÁN EXPULSAR A SATANÁS DE DONDE QUIERA QUE ÉL ESTÉ, LLEVANDO MI MEDALLA SIEMPRE AL CUELLO Y COLOCANDO TAMBIÉN MI MEDALLA MILAGROSA EN LOS LUGARES DONDE VIVEN, TRABAJAN O ESTUDIAN…..CONMEMORACIÓN DE LA FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA A 185 AÑOS DE SU REVELACIÓN

27 De Noviembre 
Fiesta De La Medalla Milagrosa





Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Marcos Tadeu


Jacareí, 22 de Noviembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



Conmemoración De La Fiesta
 De La Medalla Milagrosa
A 185 Años De Su Revelación




Mensaje De La Santísima Virgen María




“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes ya están conmemorando aquí la fiesta de Mi Medalla Milagrosa a Mi Hijita Santa Catalina Labouré, Yo vengo nuevamente para decirles:

“Mi Medalla Milagrosa es la señal de Mi gran amor por el mundo entero.”

Al dar Mi Medalla Milagrosa por medio de Mi Hija Santa Catalina al mundo entero, di un gran escudo de protección a Mis Hijos, antes incluso que comenzase el gran siglo de Mi batalla decisiva contra Satanás, ya para proteger a Mis Hijos, ayudarlos, ampararlos y darles copiosas Gracias de Mi Corazón, con los cuales ellos conseguirían vencer todos los obstáculos y dificultades que Satanás ya estaba para colocar en sus caminos.

A través de este escudo, di a Mis Hijos un arma fuerte de ataque a Mi enemigo y de protección contra él, pues, con esa Medalla, Mis Hijos podrán expulsar a Satanás de donde quiera que él esté, llevando Mi Medalla siempre al cuello y colocando también Mi Medalla Milagrosa en los lugares donde viven, trabajan o estudian.



Y con ésta Medalla siempre podrán defenderse de todos los ataques y males que Satanás quiere causar a Mis Hijos, tales como:

 “Tentaciones, Malos Pensamientos, Obsesiones y Posesiones Diabólicas, bien también como Accidentes, Incendios, Envenenamientos, etc.”

Con esto, Mis Hijos serán resguardados también de la violencia, sobretodo, en estos tiempos en que la violencia, el odio y la maldad se esparcieron por la tierra entera.

Con ésta Mi Medalla, cubro a Mis Hijos con Mi Manto Azul y los cerco con Mis rayos luminosos que bajan de Mis manos maternales sobre el mundo, iluminando siempre más sus vidas y guardándolos dentro del campo de luz que baja de Mis manos. De esta manera, quedan siempre más protegidos, defendidos e inmunes delante de tantos males que Satanás quiere hacerles.






Mi Medalla Milagrosa es la gran señal de Mi Amor por el mundo, pues, al dar ésta Medalla, señal grandiosa de Mi Amor a Mis Hijos, ya les di de cierta manera la garantía de Mi victoria decisiva sobre Satanás, pues, en esa Medalla aparezco aplastando la cabeza de la serpiente infernal y ya anunciando Mi victoria definitiva sobre Satanás, que muy pronto sucederá en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.




De esta manera, siempre doy a Mis Hijos ánimo, esperanza y alegría, sabiendo que Su Madre Celeste en el final vencerá a Satanás y triunfará de todo mal que hay en la vida de Mis Hijos, y también en la vida de la humanidad en general.








Mi Medalla Milagrosa es la gran señal de amor de Mi Corazón, pues, allí aparezco Revestida de Sol, Coronada de 12 estrellas, con la tierra debajo de Mis pies aplastando a Satanás, mostrando a Mis Hijos Mi gran poder de Madre de Dios, de Reina del Universo, de General de los Ejércitos Celestes y de Vencedora de todas las batallas contra Satanás.





Por eso, Soy la Reina Victoriosa del mundo y en ésta Medalla, Mis Hijos pueden contemplar este Mi gran poder y así, llenarse de confianza en Mí, rezando Mi Rosario con amor y confianza. Y de esta manera, recibiendo las grandes Gracias que Yo prometí a Mi Hija Catalina, a los que usasen Mi Medalla con amor y rezasen el Rosario.


Sí, donde hay confianza en Mi poder, donde hay confianza en Mi gran prerrogativa de Madre de Dios, de Reina del Cielo y de la tierra, donde hay confianza que Yo puedo todo junto de Mi Hijo Jesús y que Yo Soy Señora de Su Corazón, consiguiendo de Él para Mis Hijos todo cuanto quiero. Donde hay confianza que Yo Soy la Nueva Ester, que consigue del Rey del Cielo y de la tierra, la vida y la salvación para Su pueblo, para Sus Hijos, allí hay Milagros y hay Gracias retumbantes de Mi Amor.

Donde no hay confianza en Mi poder, no hay Gracias, no hay Bendiciones y no hay Milagros Míos, porque donde falta la confianza, no puedo hacer nada. Por eso Hijitos, confíen cada vez más en Mi Medalla Milagrosa que es el escudo de protección que di a todos ustedes. Confíen cada vez más en Mi gran poder de Reina del Cielo y de la tierra, y entonces, ustedes verán que verdaderamente Soy la Reina Victoriosa del mundo y contra Mí, Satanás nada podrá.




Como Yo dije años atrás a Mi Hijo Marcos y ustedes escucharon en la película maravillosa que él hizo de Mi Aparición a Mi Hija Santa Catalina:

 “Si por ahora la serpiente parece vencerme, la Madre del Cielo de ustedes, es solo porque le falta poco tiempo para actuar y trabajar en el mundo y por eso, ella se torna ahora más furiosa y más enojada.”

Por eso, actúa más, trabaja más y actúa de manera fanfarrona, de manera que la impresión que ustedes tienen, es que ella vence las batallas contra Mí, pero no es verdad; en el silencio y en lo oculto, estoy siempre combatiendo a ésta serpiente y ya llega la hora que no la combatiré más en lo oculto, sino, clara, y abiertamente, realizando obras admirables para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón.   

Por eso, confianza. Usen Mi Medalla Milagrosa con confianza y también Mi Medalla de la Paz con confianza, pues, también ésta Medalla es Milagrosa. Por medio de ella hice grandes Gracias y mucho más aún haré en ella, en ésta Medalla que cierra el ciclo de Mis Revelaciones.

La Medalla de la Paz como Mi Medalla Milagrosa, que abrió el ciclo de Mis Manifestaciones, también aplasto la cabeza de Satanás, mostrando a todos ustedes Mis Hijos, que ya en el principio de Mi Gran Plan de Salvación, Yo ya sabía que en el final sería vencedora y aquí en Mi Aparición en Jacareí, que es la última de todas, les anuncio que en el final Yo seré vencedora, como revelé a Mi Hijita Santa Catalina.




Por eso, confianza en Mí, recen el Rosario, recen la Coronilla de Mis Lágrimas, recen todas las Oraciones que Yo les di y pedí aquí, pues, a través de estas Mis Oraciones, cada día más aplasto a Satanás en la vida de muchos Hijos Míos y realizo grandes Gracias de amor y de salvación.

Hagan Mis Grupos de Oración y Cenáculos por todas partes, pues, es la única manera que Yo tengo de hacer llegar a Mis Hijos Mi Llama de Amor, para inflamarlos de amor por Dios, por Mí, para que así, ellos se vuelvan junto con ustedes, hornos de amor para vencer el fuego de Satanás y así, Mi Llama de Amor produzca el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Yo les amo mucho a todos, estoy siempre cerquita de ustedes y nunca les dejo. Continúen viniendo aquí para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes.

Amo a todos estos Mis Hijitos Predilectos que quieren ser “Mis Esclavos de Amor”, consagrándose totalmente aquí, de cuerpo y alma junto con Mi Hijo Marcos.












Yo los escogí desde el vientre de sus madres, por eso, de ellos espero más: amor, servicio, trabajo, obediencia y cada vez más docilidad a Mi voz. 

















Los amo y los guardo en Mi Inmaculado Corazón con celo, y en ellos verdaderamente haré grandes cosas y por ellos haré también grandes obras del Señor para la salvación del mundo.








Amo a Mi Hijito Marcos, que como nadie, Me amó como jamás nadie Me amó y Me ha amado.




Nuestra señora se ve reflejada en la pupila de los ojos del profeta Marcos


Y que para Mí en estas películas de Mis Apariciones, que de una manera maravillosa, única e incomparable, hacen a Mis Hijos: conocerme, amarme, entenderme, comprender Mis Sentimientos, Mi Dolor, Mi Aflicción, Mi Plan de Salvación y hacen a Mis Hijos responderme siempre más “Sí”, abriendo sus corazones para recibir Mi Llama de Amor.






En estos Cenáculos maravillosos hechos por Mi Hijito Marcos, en sus oraciones, palabras, en su ejemplo de amor, aquí Yo reflejo siempre más Mi Poderosa Luz contra el cual Satanás no puede hacer nada.








A todos con amor bendigo: de FÁTIMA… de PARÍS… y de JACAREÍ.”









Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 





















SEÑAL MILAGROSA DEL SOL EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ,
 EN SAN PAULO BRASIL JACAREÍ, EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN LA FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRA SEÑORA







































































































































































CENÁCULOS






CENÁCULO EN HONOR DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DE JACAREI...REZAMOS EL SANTO ROSARIO MEDITADO Y GRABADO POR EL PROFETA: MARCOS TADEU TEIXEIRA EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE 2015 

















CENÁCULO 24 NOVIEMBRE











CENÁCULOS REALIZADOS POR TIAO OLIV EIRA  
  EN LA CASA DE MANUEL Y ANA

EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2015




















































































DAR CLICK EN LA IMAGEN      








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO