viernes, 17 de julio de 2015

17 DE JULIO 2015 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE



Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye

Yo soy Jesucristo Agonizante. 
Escuchen Mi Llamado Agonizante.




Este año ya será el cuarto año desde que les di éste gran favor, el mes de julio, el mes en que Mi bendición y misericordia fluyen como ríos a las almas sedientas.



Yo los estoy llamando a todos a Mi lado para que sientan Mi amoroso cuidado y escuchen Mis enseñanzas.

Los estoy llamando para formarlos, para que no sean derrotados cuando llegue la hora.

Les digo, Hijos Míos, que todos los que participaron completa y devotamente en estas grandes novenas del mes de julio, estén seguros de ser protegidos en sus vidas y en la hora terrible del venidero Castigo. Los vestiré con la Armadura Celestial. Los llenaré con poder. Les asignaré a los Guerreros Celestiales para que los custodien. Hijos, llamo este mes un gran mes porque las lágrimas de sangre de Mi Madre han obtenido para Sus hijos grandes favores en este mes. Sus propios ojos también verán una gran cosa en este gran mes. Los estoy llamando a todos para formarlos y alistarlos para cuando llegue la hora. La hora terrible que les he predicho.

Les daré la victoria como lo hice en aquel tiempo a Elías.  

 Solo los fuertes guerreros pelearán la batalla y permanecerán firmes.

 Reciban ahora de Mí toda la Armadura necesaria para la batalla. Ahora se las estoy dando.
 Les digo, reciban de Mí este gran mes de julio.



Apostolado De La Preciosa Sangre México

Necesitamos realmente que seamos una  familia unida, por esta razón pido que se me informe vía email, aquellas preguntas que les inquieten  Sobre la tercera conferencia mundial en Nigeria y la consagración para este septiembre 2015, o sobre el Apostolado,
Se les agradece su amable atención.

Contacto Servidor Nacional México:

cecialvarez@yahoo.com.mx




Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.

"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, el medio más alto para la expiación por los pecados. "


"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".







Jesús: Manténganse firmes, revístanse con su armadura, sostengan su espada y entren al campo de batalla, luchen y ganen la batalla.”

Hijos Míos, recuerden que ustedes están luchando contra los espíritus malignos en el mundo atmosférico, en la biosfera e incluso contra aquellos que viven en la hidrosfera. Tengan cuidado como viven ahora,  nunca les permitan a ellos vencerlos con sus planes secretos.
Recen a menudo y nunca se rindan. Vivan una vida sencilla y humilde, y ustedes vencerán al dragón rojo y sus agentes.


“Hijos Míos, ustedes son Mis guerreros de los últimos tiempos. Los llamé para formarlos y llenarlos con poder, para que ustedes puedan encarar al enemigo y vencerlo. Los he llamado para vestirlos con toda la Armadura Celestial, para que el arma del enemigo no los dañe. Acérquense a Mí y reciban Mi Gran Sello. Hagan bien estas Novenas para que reciban la plenitud de Mi bendición.


Qué terrible será para la oveja que permanezca reacia a regresar, luego de este llamado amoroso. Lamentará cada palabra de Mi llamado amoroso. Cuando llegue la hora, no tendrá descanso en el mundo. Aun el reino de la iniquidad no la retendrá. Todo la rechazará. Ella será entregada a los espíritus malignos para que la torturen. Esto será así, porque tendrá la Marca de Mi Sello, que siempre le recordará Mi amor por ella.

El Maligno ha llegado. Ellos han introducido sus errores en el mundo. La desastrosa abominación ha llenado la Iglesia, estableciéndose en el Lugar Santo. Modas demoníacas han sido introducidas en el mundo. Las encarnaciones de satanás pueden verse por todo el mundo. Ustedes pueden ver el reino de satanás en el mundo donde las personas se exhiben desnudas sin vergüenza. Ustedes han visto los tiempos peligrosos, las horas difíciles en que las personas serán egoístas, avaras, calumniadoras, violentas, crueles y no piadosas. Están viviendo en el mundo que encadena la verdad y permite que la mentira fluya. Ustedes han visto la persecución de la verdad.
¿Qué más falta para que entiendan la hora? Ustedes pueden predecir el tiempo cuando ven la condición de las nubes. Entonces, ¿por qué no conocen el significado de este tiempo presente?

Mi Madre ha venido muchas veces para advertirles a ustedes sobre esta hora. Ella vio la destrucción que viene sobre ustedes. Ella lloró por ustedes. Ella lloró incluso lágrimas de sangre por ustedes; sin embargo, ustedes no pueden comprender la hora. Y Yo, sudé sangre en gran agonía por ustedes. Yo también derramé un torrente de Lágrimas y Sangre por amor a ustedes. Sin embargo, aun no pueden comprender estos tiempos.

Hijos sin Fe, ustedes están esperando escuchar un trueno antes de comenzar a correr lejos del mortal rayo que mata sin avisar. Corran ahora o les llegara el día y no estarán preparados. 
Reciban Mi bendición. Los cubro a todos los que devotamente hicieron esta novena a Mi Preciosa Sangre para que vean que están protegidos contra el hombre maligno. He limpiado sus corazones y construido allí Mi Sagrario Vivo como signo de Mi Gran Sello. Ustedes son Mis elegidos. Bendigo a sus familias. Ustedes experimentarán Mi cuidado amoroso durante la Gran Tribulación.





Julio de 2000                        
Santa Cecilia:

Hijos del Amado, aprendan a postrarse bien siempre que se acerquen al Santísimo Sacramento en el Santo Santuario. Aprendan también a inclinar la cabeza ante el poderoso nombre de Jesucristo cada vez que lo oigan, y al Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Aprendan y hagan esto siempre para ganar múltiples bendiciones del Altísimo Dios. Pónganlo en práctica ahora. Háganlo parte de ustedes. Así es como lo hacemos en el Cielo. Luego, aprendan a no llamar el Nombre de su Dios en vano. Todos los Santos Nombres de su Dios y su Salvador cuando son pronunciados deben adorarse. Hijos del Amado, sé que esto pareciera difícil para ustedes porque viven en un mundo malvado y arrogante, que los llena de orgullo. Pero ustedes deben aprenderlo desde ahora porque ustedes son los Apóstoles de la Renovación. Ustedes están llamados a apresurar el Reino Glorioso en la tierra.
Hijos del Amado, cuando vengan a la Reparación, deben adorar la Presencia de Jesucristo en el Santísimo Sacramento con absoluto temor reverencial. 

Cuando ustedes escuchen al Sacerdote de Dios llamándoles a que se unan con los Santos y Ángeles para cantar: “Santo, Santo, Santo” durante la Misa, ustedes deberían postrarse con sus cabezas tocando el suelo para cantar con los Santos, ‘Santo, Santo, Santo’. Esto lo deberán hacer en reparación por sus pecados de negligencia y los del mundo entero cometidos contra la Presencia de Dios en la Santa Eucaristía. Permanezcan arrodillados con un corazón contrito para ofrecer el resto de las oraciones de la Consagración. Después de la Comunión, deben levantarse para ofrecer un noble agradecimiento al Altísimo, que les alimentó con el Cordero del Sacrificio. 
Finalmente, deben arrodillarse inclinando su cabeza para recibir al Espíritu Santo y la bendición final. Al final, alaben el Santo Nombre de su Dios.

Es sólo con la guía de los Santos Ángeles que una Santa Alma alcanza la Presencia de Dios en el Cielo.

Bernabé: “¿Puede uno ofrecer un saludo de paz durante la hora de la Consagración?”

Santa Cecilia: Nada debería distraerlos en este momento. Les digo, con sutileza ofrezcan una señal de paz y continúen meditando la agonía de Jesús que mucho los ama.





Programa de Peregrinación y Reparación, que se llevará a cabo desde el jueves 16 al viernes 18 de Julio de 2015, —Tercer Viernes de Mes—, Comenzando en Tierra Santa de Adoración y Renovación,
Estado de Enugu, Nigeria




Mensajes para este 17de Julio 2015 Tercer Viernes de Mes









PEREGRINACION / REPARACION DE JULIO DEL AÑO B.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Página Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION

JUEVES:
Llegada /Registro: Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente:   3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen  - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.

Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Suplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos  contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina:   5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros
y al mundo entero.

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
14 de abril de 1997     Hora: 9:30 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo.

LA ÚLTIMA BATALLA ANTES DEL CASTIGO.
Después de nuestra acostumbrada Misa de adoración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo descendiendo de la nube y sosteniendo una espada en Su Mano derecha y un crucifijo en la izquierda con multitud de ángeles. Vi a la gran bestia y una numerosa cantidad de personas adorándolo.
De repente, hubo relámpagos y truenos, toda la tierra se estremeció y se cubrió toda de oscuridad al instante. Al corto tiempo, una nube brillante apareció, y luego el Santo Rostro con la Corona de Espinas en la Cabeza apareció y dijo: “Hijos Míos, esta es la última batalla antes que el Gran Castigo venga. Tanto el Cielo como esta tierra esperan por la salvación que Mi Padre le dará al mundo. Hijos Míos, ustedes están en el campo de batalla. Ustedes están combatiendo la armada roja de este mundo, satanás, el enemigo de Mi Muerte en la Cruz. También están combatiendo al Dragón que ha enviado sus agentes en su contra. Manténganse firmes, revístanse con su armadura, sostengan su espada y entren al campo de batalla, luchen y ganen la batalla.”
Hijos Míos, recuerden que ustedes están luchando contra los espíritus malignos en el mundo atmosférico, en la biosfera e incluso contra aquellos que viven en la hidrosfera. Tengan cuidado como viven ahora,  nunca les permitan a ellos vencerlos con sus planes secretos.
Recen a menudo y nunca se rindan. Vivan una vida sencilla y humilde, y ustedes vencerán al dragón rojo y sus agentes.
Estoy con ustedes. Combato por ustedes. Los bendigo a todos.”
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
25 de julio de 1998     Hora: 8:15 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo.

POR LA SANGRE DEL CORDERO, ESTAMOS SALVADOS.
Durante nuestra novena de oración en el mes de julio, tuve una visión del Cordero parado en medio de un gran número de personas en la nube. En el cuerpo del Cordero había un letrero que decía: “POR LA SANGRE DEL CORDERO, ESTAMOS SALVADOS.” También vi que estaban heridos, débiles y cansados. Pero sorprendentemente,  pesar de estar heridos, ellos estaban regocijándose y bailando frente al Cordero Sin Manchas. Mientras yo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, vi el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. Él me miró fijamente y me preguntó: “Bernabé, ¿Conoces a esta gente y sabes de dónde vienen?”
Yo respondí: “Señor, no lo sé. En Tu misericordia y bondad, dímelo.”
Después el Señor dijo: “Corran por sus vidas para que hereden el mayor reino gozoso que espera a todo aquel que sufre y muere Conmigo. Nunca permitan que su débil fe ni su carne les haga negar a su Dios. Esta gente es todo Mi pueblo que ha pasado por el mundo malvado y pecador. Ellos no traicionaron ni negaron al hijo de Dios. Ellos no tuvieron vergüenza de Mí ni de Mí Evangelio en estos días impíos. Ellos fueron burlados y desacreditado en público solo por ser Mis seguidores. Pero ellos no se rindieron. Los hombres dijeron todo tipos de mentiras en contra de ellos. Ellos lo soportaron por Mi bien. Algunos fueron asesinados a través de terribles persecuciones y torturas. Antes de morir, ellos perdonaron y bendijeron a sus perseguidores. A través de Mi Preciosa Sangre Yo los purifique de todas sus iniquidades y los salvé. Ellos se regocijarán y reinarán Conmigo por siempre.
Mis hijos, sujeten su fe con firmeza. La terrible hora de la masacre y persecución está por venir. ¿Quién la sobrevivirá? Solo aquellos que estén dispuestos a dar su vida por Mí sobrevivirán. Cualquiera que trate de salvar su propia vida durante ese tiempo la perderá. Pero aquel que de su vida por Mí la encontrará. Cualquiera que sea asesinado apoyándose en su fe no se perderá. Yo lo purificaré con Mi Preciosa Sangre y lo salvaré de la condenación eterna.
Hijos Míos, sujeten la verdad que conocen con firmeza. La hora vendrá pronto. Cuando la hora llegue, no corran por doquier, si no que estén alerta. No teman la muerte de la carne, porque Yo les daré vida eterna. Hijos, les digo esto ahora, porque muy pronto, la hora vendrá, para que sus corazones no estén inquietos.
Hijos, recen que la hora sea recortada. Permanezcan fieles a su trabajo de salvación. Continúen haciendo las cosas buenas que venían haciendo. Nunca reduzcan sus esfuerzos en su trabajo hacia la santidad, por el contrario, auméntenlos. Estas cosas ayudarán a su fe.
Yo soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando para que todos ustedes no estén espiritualmente muertos. Cuando se levanten de nuevo, deben fortalecer a sus hermanos. El día que ya llega, que vendrá como un ladrón, se acerca rápidamente y va al encuentro de Mi pueblo y ellos no están listos.
Hijos Míos, propaguen este mensaje para que Mi pueblo esté listo para dar la bienvenida a la gran hora. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
4 de julio de 2000     Hora: 7:30 pm
Lugar: Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

LOS LLAME PARA FORMARLOS Y LLENARLOS CON PODER.
Durante nuestra oración de adoración, tuve la visión de Jesucristo crucificado, colgado vivo en la Cruz, sangrando por amor a nosotros. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos Míos, ustedes son Mis guerreros de los últimos tiempos. Los llamé para formarlos y llenarlos con poder, para que ustedes puedan encarar al enemigo y vencerlo. Los he llamado para vestirlos con toda la Armadura Celestial, para que el arma del enemigo no los dañe. Acérquense a Mí y reciban Mi Gran Sello. Hagan bien estas Novenas para que reciban la plenitud de Mi bendición.
Este año ya será el cuarto año desde que les di éste gran favor, el mes de julio, el mes en que Mi bendición y misericordia fluyen como ríos a las almas sedientas. Yo los estoy llamando a todos a Mi lado para que sientan Mi amoroso cuidado y escuchen Mis enseñanzas. Los estoy llamando para formarlos, para que no sean derrotados cuando llegue la hora. Les digo, Hijos Míos, que todos los que participaron completa y devotamente en estas grandes novenas del mes de julio, estén seguros de ser protegidos en sus vidas y en la hora terrible del venidero Castigo. Los vestiré con la Armadura Celestial. Los llenaré con poder. Les asignaré a los Guerreros Celestiales para que los custodien. Hijos, llamo este mes un gran mes porque las lágrimas de sangre de Mi Madre han obtenido para Sus hijos grandes favores en este mes. Sus propios ojos también verán una gran cosa en este gran mes. Los estoy llamando a todos para formarlos y alistarlos para cuando llegue la hora. La hora terrible que les he predicho.
Aprendan todas las enseñanzas que les estoy dando. No crezcan como Barac que tenía poca confianza y fe en Mis Palabras. Aun cuando después fue a la batalla, ya no tenía gracia por su trabajo. Tengan confianza, confíen en Mis Palabras como Mis siervos Moisés, Josué y David, que guiaron a Mi pueblo a través de grandes batallas y ganaron en Mi Nombre. Yo les digo hijos Míos, que deberá ser como fue en tiempos de Elías. Habrá una gran batalla entre Mi pueblo y los hijos de Baal, la bestia roja. La malvada Jezabel vendrá de nuevo. Yo les digo, una que actuará como la Antigua Jezabel vendrá. Ella obligará a todos los hombres a adorar a Baal, Me refiero a la malvada bestia roja. Muchos de Mis profetas serán martirizados. Una gran cantidad de Mi pueblo adorará la bestia y se perderá para siempre.
La hora será tan temible. ¿Quién sobrevivirá sin la adecuada preparación? Yo guié a Mi hijo, Elías, en su mortificación de 40 días en el desierto sin comida ni bebida, para que él fuera capaz de luchar y ganar la batalla. Ciertamente recibió Mis enseñanzas y fue llenado con poder. De modo que ganó la batalla. Los estoy llamando a todos, hijos Míos, para que se llenen con el mismo espíritu que le di a Elías en el desierto. Aprendan mucho de Mi hijo Elías. Confíen como Él, en Mi poder. Luchen en contra del maligno profeta de Baal con total confianza en Mí, como lo hizo él. Les daré la victoria como lo hice en aquel tiempo a Elías.  
Hijos, la venidera batalla será tan grande. Solo los fuertes guerreros pelearán la batalla y permanecerán firmes. Reciban ahora de Mí toda la Armadura necesaria para la batalla. Ahora se las estoy dando. Les digo, reciban de Mí este gran mes de julio.
Hijos, mañana ofrecerán sus oraciones por los días de exilio de Mi afligido Papa. Si al final, esta hora llega, sepan que están en el exilio. En ese momento, ustedes comprenderán plenamente a lo que Me refería cuando les dije: Dejen que su corazón (alma) sea un Sagrario vivo para Mi morada.
Estén listos para encontrarse con la hora. Tomen ventaja de Mis entrenamientos y enseñanzas. Recen siempre y nunca se den por vencido. Yo siempre estoy con ustedes. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
17 de Noviembre de 1999                         Hora: 3 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa. 

PREPARENSE PARA LA PERSECUCIÓN Y LAS PRUEBAS.
Después que hice pequeña mortificación, fui a la Capilla a rezar. Tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante. Nuestro Señor guardó silencio, y después dijo: “Hijo Mío, ten fe en Mí, aumenta el amor que tienes por Mí. Aumenta tu amor para superar las duras pruebas y persecuciones que vienen.
Hijo Mío, tú has escuchado que Mis primeros seguidores fueron perseguidos. Fue el derramamiento de la sangre de los mártires lo que fortaleció la fe de la Iglesia. Del mismo modo, hijo Mío, antes que llegue Mi Reino Glorioso, antes que el Reino de Mi Padre venga al mundo, habrá otro período de duras pruebas y persecuciones. La sangre de los mártires se derramará de nuevo para fortalecer y purificar la nueva fe.
Es por ello, que Yo ruego a todos, hijos Mío, que aumenten la fe y el amor que tienen por Mí y en Mí. Vivan la vida de su consagración. Continuamente renueven su Sello para soportar las horribles horas que vienen.”
Entonces pregunté: “Mi Dios y mi Salvador, por favor respóndeme, la vista es aterradora, ¿quién sobrevivirá todas estas cosas que Tú dices ocurrirán?”
Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, debes saber que al menos que respondas a Mi llamado de hacer conocer Mi Voluntad en la tierra, el Reino de Gloria que esperas difícilmente vendrá. A fin de responder a Mi llamado, el mundo te odiará y perseguirá. Algunos de ustedes serán puestos en prisión, algunos serán cruelmente torturados y otros serán asesinados por Mi causa.
Todas estas cosas ocurrirán, a fin de apresurar Mi Reino Glorioso. Lo mejor para todos ustedes, hijo Mío, es que esto ocurra pronto, entonces Mi Reino vendrá.
Les prometo a todos, hijo Mío, llenarlos con Mi Espíritu, el Espíritu Santo de la Verdad y del Poder. Es por esto, que te dije que quiero a todos Mis Apóstoles antes que el primer desorden llegue. Luego, ellos vendrán nuevamente, tan pronto como el desorden alcance su punto más álgido. Esto estará marcado por una gran confusión en el Vaticano y la huida del Papa.
Hijo Mío, solo quiero que vengan Mis Apóstoles, no los discípulos. Si obedecen esta orden, se gozarán al final.”
Después, le pregunté al Señor: “¿Cómo puedo conocer quiénes son los Apóstoles?”
Nuestro Señor respondió: “Ellos son los que llamo y Me siguen. Ellos han perdido mucho por esta devoción. Ellos sacrifican sus vidas por este Apostolado. Son estos los que quiero, el resto de los discípulos no los quiero. Aquellos que te escuchan y creen, a través de ti los bendeciré a todos.
Hijo Mío, ustedes vendrán para hacer reparación no para una fiesta. Yo permitiré que tengas un Programa para Mí, para que obtengan mucho de Mí. Recuerden exponer al Santísimo Sacramento en los días y noches. Tengo más cosas que decirte sobre esto, pero solo te las diré si puedes mortificar más tu vida. La paz esté contigo. Los bendigo.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
13 de enero de 2001                         Hora: 12 de la medianoche
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

RECEN MAS PARA OBTENER MISERICORDIA DIVINA Y PARA ADQUIRIR EL TERRENO.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Bernabé, te enviaré nuevamente al desierto por el bien de los Apóstoles de Mi Preciosa Sangre, que se han consagrado a Mi amor. Te enviaré para que reces por la sanación espiritual de sus mentes carnales, para que ninguno de ellos que han celebrado el nacimiento de Mi Reino Glorioso crezca como una planta amarga y cause problemas. Te enviaré a rezar para que ninguno se pierda. Cuando entres al desierto, te llenaré con poder y Sabiduría Divina. Allí, te enseñaré de nuevo acerca del Sello y el poder místico de Mi Preciosa Sangre. Allí, también en el desierto, te revelaré un mensaje oculto, que debes mantener en secreto. Sólo tú lo conocerás hasta que te indique que lo reveles.
Haré todo esto para preservarte en la gracia que necesitas para proteger este santo llamado. Mira que carnales y egoístas son Mis Apóstoles. ¿Qué son todas estas palabras que están diciendo?”
Yo respondí: “Señor, concédenos Tu misericordia, Oh Señor, ¿cuáles son esas palabras? No las conozco mi Salvador, ten misericordia de nosotros.”
Nuestro Señor respondió: “No necesitas de un sonido para que alguien hable. Mira la aflicción en sus corazones. Hablan mucho. Ellos dicen: “¿por qué no ha llegado la tribulación?  ¿Por qué Dios no ha destruido este mundo y creado uno nuevo?” Estas palabras debilitan su espíritu y disminuyen su amor y su celo.
Hijos, ¿no soy Yo un Dios Misericordioso? Si Yo no recortara la hora, Mi regalo con esta devoción no tendría valor. Ustedes son los que rezan pidiéndome que tenga Misericordia sobre ustedes y el mundo entero. ¿Por qué entonces quieren que su gente perezca? ¡Por el bien de los elegidos y por las oraciones de Mis pequeñas palomas (Él hizo el signo de la bendición), que Me suplican día y noche que tenga Misericordia, recortaré los días! Tendré misericordia. Ellos son valiosos para Mi Hijos, ¡ustedes deben saber que el día de la gran oscuridad y de la gran tribulación será terrible! Ningún ojo que pueda ver ese día, desearía volver a verlo. ¿Quién sobrevivirá esa hora si no fuera por Mi misericordia y por Mi gracia?”
(Silencio).
“Hijos, ¿por cuantos años permanecerán en Getsemaní?”
(Silencio).
“Recen para que no caigan en tentación. Reciban Mi bendición. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia del Perdón, ellos obtendrán Misericordia en el Día del Juicio. Mis ojos Misericordiosos están siempre sobre ellos. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia de la Humildad, ellos serán exaltados. Siempre los consolaré. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia de la Verdad, ellos serán justificados. Yo los defenderé en su hora de desolación. No les faltará  la gracia del amor verdadero. 
Bendigo a todos los que han sufrido dolores y heridas del corazón por este llamado, los consolaré en su propia agonía. Mi Corazón estará abierto para derramar en ustedes la Gracia Santificante para su supervivencia.
Hijos, recibo consuelo de sus pequeños esfuerzos. Mi agonía es porque no han alcanzado la altura que esperaba de ustedes. Esto Me duele mucho porque han entrado en una gran batalla.
Bernabé, enviaré  a San Miguel Arcángel para que vaya antes que tú a preparar la reunión con el Obispo de Mi Corazón. El peleará por ti. ¿Qué más haré por ti?”
Yo le respondí: “Escucha las peticiones que hemos dejado en Tu altar y aumenta Tu amor en nosotros.”
Nuestro Señor respondió: “Les he dicho hijos Míos, que sólo estoy llamando a Mis Apóstoles. Cuando vengan para un retiro o reparación, vean que solo vengan Mis Apóstoles, hasta que llegue el momento en que llamaré a Mis Apóstoles y discípulos para la consagración de la tierra que les he dado. Te otorgo lo que Me pides. Mi Amor los cubrirá a todos. Escuchen, el enemigo los ataca para que no entren en la tierra de gracia que les he dado. Él sabe lo que ustedes ganarán y las bendiciones que allí les esperan. De modo que, con gran ira, el lucha para que ustedes no entren en esta tierra. Solo la oración con un poco de su esfuerzo, los ayudará a adquirir el terreno.
Hoy, les doy el lugar para la reparación. El terreno de Mi Iglesia en Olo, que está al lado izquierdo del lado este de la Casa Parroquial y que mira hacia la Tierra de Getsemaní, será el terreno y el lugar de la reparación para Mi gente hasta que hayan adquirido el terreno que les he dado. Cuando los feligreses la cedan, te mostraré una Capilla de Reparación que mira hacia la Roca de Getsemaní que construirás en ese terreno.
Hijos, también verán como los feligreses difícilmente cederán el terreno. Si, al final, ellos no la ceden, ustedes entenderán a lo que Me refería cuando dije: “Recen por este pueblo.” Bernabé, con tu gente, recen mucho por este pueblo.
Bendigo el Año Nuevo para ustedes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que Mi paz este con todos ustedes a través de todo el año. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
29 de julio de 2000                         Hora: 7:30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa
      
USTEDES DEBEN MUCHO AL MUNDO.
Durante nuestra novena, tuve una visión del Santo Santuario de Dios en el Cielo. El Santísimo Sacramento estaba allí expuesto emanando rayos luminosos y se escucharon rayos y truenos. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo: “Bendigo a todos los que se arrodillaron día y noche en oración para pedir a Dios la renovación de la faz de la tierra. Ellos obtendrán Misericordia de Mí. Bendigo a todos los que aceptaron Mi súplica y se ofrecieron por su prójimo, escucharé sus súplicas.
Bendigo a los que sufren persecuciones por causa de Mis súplicas por la Divina Voluntad, los consolaré y compensaré inmensamente. Bendigo a todos los que ofrecieron sus riquezas, tiempo y energía en propagar Mi Voluntad a los hombres, los compensaré cien veces. Cuidaré que sus almas no se pierdan.
Bendigo a todos los que son mayormente rechazados y abandonados en el mundo por Mi causa y Mi Evangelio, los levantaré pronto. Pronto, ellos se unirán a los Tronos y Potestades del Cielo en Mi Reino.
Mis Apóstoles, estoy feliz con su esfuerzo en la propagación de Mis Mensajes. He visto su pérdida terrenal y sufrimiento. Estoy feliz, pero no satisfecho. Ustedes le deben mucho al mundo. Ésta es de las mayores devociones que le he dado al mundo.
Miren y vean si hay otro lugar donde esté tan cerca como lo estoy acá. Mi voz suplicante es ofrecida a ustedes. Les he dado a conocer Mi súplica. Mis oraciones misteriosas se las enseñé. Se les ofrece el mayor don. En ninguna parte del mundo, obtendrán un regalo más valioso que el que Yo les he ofrecido. Les dije: “esto es para ustedes y para todos los hombres, hagan conocer Mi Voluntad al mundo entero”; Pero se retuvieron todo para ustedes. Yo les digo: le deben mucho al mundo. Vean como han apreciado a los pequeños que han venido de otras partes del mundo pero a los grandes que están con ustedes los retienen dentro de ustedes. 
Hijos, le deben mucho al mundo entero. Yo he hecho mucho dándoles las direcciones de Mis Apóstoles en diferentes partes del mundo. Me hacen mucho daño reteniéndoselas. No se movieron por falta de comunicación. Los he perdonado porque su voluntad es su voluntad. Nadie se las puede quitar.
Aun ahora, no hay un libro de referencia con una edición clara que contenga todos Mis mensajes. No estoy satisfecho. Ustedes no pudieron editar Mis mensajes bien y darle al mundo la forma pura de Mi Voz. Por el contrario, le agregaron más errores, porque no conocían la preciosidad de Mi palabra. Hijos, no estaré satisfecho hasta no ver una completa compilación de todos Mis Mensajes comenzando con el 1ero de enero de 1997 hasta el presente y sin ningún error. Ustedes deben darle al mundo todo lo que Yo les he dado. La extracción de las partes de los mensajes es una segunda etapa, pero la han puesto de primero. El Programa de Reparación podría cambiarse a fin de satisfacer Mi sed, si permanecen firmes.
Hijos, ustedes deben al mundo mucho por haberse retenido para ustedes Mis mensajes. Estas palabras que se retuvieron es una voz para formarlos. Mis guerreros del mundo entero están esperando escuchar Mi Voz. Hijos Míos, el mundo entero está sediento. Están sedientos de Mis palabras. Les suplico, Hijos Míos, abran el grifo de Mis Palabras, el Agua Viva para que todos los hombres beban. Sin embargo, estoy feliz con su pequeño esfuerzo. Mis bendiciones permanecen con ustedes.
Llamo a todos Mis sacerdotes, que le dieron la bienvenida a esta devoción, a que se unan a la próxima Reparación. Les estoy dando a todos la bienvenida. Que los que no puedan unirse totalmente, participen bien en el programa el 14 y el 15, especialmente el 15 de septiembre. Les otorgaré con una bendición especial. Recibirán de Mí un poder especial para bendecir Mi Cruz Agonizante, aun cuando todos los sacerdotes tienen el derecho de bendecirla.
Durante la hora de consagración, Mi clero y los primeros Apóstoles harán primero su consagración, seguido de los demás. De último, Mi sacerdote, el portador de Mi agonía, el que usaré para consagrar al mundo. Este período es uno de los momentos más grande de estos tiempos. Recen que puedan estar allí. En ninguna parte del mundo entero otorgaré tal bendición como la que les confiero y haré derramar sobre ustedes. Muchos ojos permanecerán ciegos hasta que este gran favor haya terminado. Ellos continuarán esperando por la Misericordia, cuando Mi Misericordia ya se desborda. Estoy llamando a Mi rebaño a oír la Voz de su Pastor Principal. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes están crucificando. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó. 
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
5 de abril de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

EL QUE QUIERA SEGUIRME, QUE CARGUE SU CRUZ Y ME SIGA.
Durante esta hora, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo caminando solo en el desierto. Luego, se acercó a cierta ciudad y se sentó sobre una roca a unas millas de ella. Él permaneció allí y rezó por largo rato. Cuando terminó de rezar, entró a la ciudad y predicó a la gente la Buena Nueva del Reino del Cielo.
Al final, sólo siete personas lo siguieron. Ellos salieron de la ciudad y bajaron hacia el valle de la montaña no muy lejos de la ciudad.
En el valle, vi que había muchas cruces, demasiadas para ser contadas. Jesús les dijo: "Estas son las cruces rechazadas que su gente no pudo cargar. El que quiera seguirme, cargue su cruz y sígame. Él negará al mundo, se negará a sí mismo, cargará su cruz y Me seguirá. El camino que lleva a la felicidad es un camino estrecho. Es un camino desértico, muy árido y difícil de avanzar. El que camine Conmigo no andará en oscuridad. Yo cambiaré sus tristezas en alegría, sus dolores en gozo. Aquellos que Me aman, encuentran que Mi cruz es liviana y Mi camino es fácil de seguir. Hijos, quien quiera salvar su propia vida la perderá, pero quien pierda su vida por Mí, la encontrará.”
Los siete hombres dijeron a una sola voz: "Nosotros hemos dejado todo y te hemos seguido. Muéstranos Tu camino, cargaremos nuestras cruces y Te seguiremos." Nuestro Señor los miró por un momento y les dijo que fueran y les comunicaran a sus familiares y amigos su decisión y luego regresaran. Todos se fueron de una vez, dejando sólo a Jesús. Él se sentó sobre una roca y bajó Su Cabeza en silencio.
Más tarde, todos regresaron y el viaje comenzó. Jesús empezó dándoles sus cruces para que las cargaran. La primera persona se quejó de lo pesada que era su cruz. El Señor le ordenó escoger una entre las demás cruces. Cuando empezó a cargarlas, se dio cuenta de que las demás cruces eran más pesadas que la suya. Sin saber, regresó y tomó aquella en particular que nuestro Señor le había dado de primero y dijo, "Sí, ésta es la mía." El Señor lo miró y calmadamente le dijo, "¿No es esa la que Yo te había dado?" Todos tomaron sus propias cruces y el viaje comenzó.
Ellos cantaron y rezaron mientras caminaban cargando sus cruces. Jesús tomó la delantera. Era un viaje muy serio. Nadie volvió a mirar atrás. Ellos pasaron por colinas y llanuras. Escalaron montañas y atravesaron valles. Ellos sufrieron la aridez del caliente desierto. En un punto, la fe de algunos de ellos empezó a fallar.
El viaje era lento y firme, pero aun así, algunos no pudieron mantener el paso. Algunos hombres estaban cinco millas detrás de Jesús, otros tres, otros dos millas. En ese momento, algunos empezaron a sufrir tentaciones de libre albedrío. Vi a dos de los hombres cortar sus cruces en la base mientras que el viaje aún continuaba. En la tarde del primer día, ellos llegaron a un gran río. Nuestro Señor Jesucristo llegó primero. Él se agachó, colocó su propia cruz sobre el río y caminó sobre ella hasta el otro lado. Los demás hicieron lo mismo, a excepción de los dos hombres más débiles que habían cortado sus cruces. Ellos midieron sus cruces y se dieron cuenta de que no podrían cruzar el río. Entonces se sentaron, se lamentaron y lloraron ante Jesús, pero nadie se atrevió a escucharlos o a verlos. Ellos fueron dejados allí mientras los demás continuaron su viaje. Esto sucedió el primer día tal y como lo vi en la visión.
El segundo día, ellos continuaron el viaje día y noche. Pasaron todo el día en el desierto y sufrieron más severamente que el primer día. Vi que otros dos hombres pensaron que no habría ningún otro río para atravesar, entonces, cortaron sus cruces como los primeros dos hombres.
Cuando la tarde del segundo día llegó, ellos fueron abandonados como los primeros. Los tres restantes y Jesús, nuestro Salvador, continuaron su camino. Ellos soportaron el frío de la noche, y entraron al tercer día.
En el tercer día, ellos llegaron a una montaña. Nuestro Señor se quedó allí y les señaló su destino final, una tierra de felicidad y descanso. Pero antes que pudieran llegar a ella, debían pasar cierta ciudad. Nuestro Señor les advirtió que era una ciudad pecadora. Nada santo se podía encontrar allí. Les indicó que no se detuvieran en esa ciudad, que no comieran ni bebieran nada allí. Los pecados de esa ciudad se habían acumulado demasiado alto hacia el Cielo esperando por la ira de Dios y su destrucción.
Nuestro Señor dijo, "Los estoy dejando para ir a buscar a la oveja perdida de Israel. Pero estaré allí para darles la bienvenida al final." Inmediatamente se desapareció de su vista.
Los tres hombres se encontraron solos, pero tuvieron coraje y continuaron. Eventualmente ellos entraron en esa ciudad, aquella ciudad pecadora.
Ellos vieron su gloria y sus placeres. Ellos fueron muy tentados con todos los placeres de esa ciudad. La gente se burló vergonzosamente de ellos. Después de un tiempo, dos de ellos se rindieron y se unieron a la gente.
El que quedó, quien fue más grandemente tentado que los otros, perseveró en su fe, cargó su cruz y entró en la tierra de felicidad y descanso.
Instantáneamente, una nube bajó y cubrió toda la tierra. Yo vi a nuestro Señor Jesucristo sosteniendo una corona dorada mucho más brillante que el sol, bajando de las nubes con ángeles, demasiado numerosos para ser contados.
Ellos vinieron para dar la bienvenida al único sobreviviente. Nuestro Señor colocó la corona sobre su cabeza y le hizo ver, otra vez, todo el viaje que él había hecho, todos los sufrimientos de la tierra y a sus amigos caídos. En pocos minutos él olvidó los sufrimientos del largo viaje y la pesada cruz. Instantáneamente, la visión terminó. El Santo Rostro de Jesucristo Agonizante se apareció y me dijo, "Hijo, has visto. Es así como los que Me siguen se quedan en el camino. Sólo unos pocos luchan hasta el final. Luchen para entrar en la tierra de la felicidad. El camino es duro, pero aquel que persevere hasta el final será salvado.
Esta visión será dada a conocer a Mis Apóstoles en su día de consagración y renovación de su consagración. Yo prometo darles el Espíritu de Sabiduría para abrir su corazón para tener un mayor entendimiento. El Espíritu derramará luz dentro de la oscuridad de las almas y renovará sus corazones.
Yo soy Jesucristo Agonizante quien los ama. La paz esté con ustedes. Los bendigo."
Inmediatamente la visión terminó. Me desperté, y eran exactamente las 6 pm. Así que la visión duró 3 horas completas. Cada hora representaba un día, como lo vi en la visión. Regresé en mí y lo escribí.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
6 de abril de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

DILE A MIS APOSTOLES QUE LOS HE PERDONADO: QUE LOS QUIERO DE REGRESO.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante. Nuestro Señor con Su Santo Rostro bañado con Sangre calmadamente dijo: “Hijo Mío, ve y diles a todos Mis rebeldes Apóstoles, que los he perdonado. Que los quiero de regreso. Ellos Me han causado muchas penas y heridas en el Corazón, pero los he perdonado. Ellos Me han crucificado varias veces, pero los he perdonado. Los quiero de regreso. Yo aún los amo. Estoy sediento de verlos regresar.
Diles que regresen a su trabajo, que se quedó ocioso estos años desde que se fueron. Yo soy misericordioso. Yo perdono. No recordaré más sus pecados. Les devolveré su porción de Mi Gloria. Los bendeciré.
Cuán feliz, hijo Mío, de ver a Mis ovejas perdidas regresar para unirse con Mi rebaño. Te digo, habrá gran alegría entre Mis Ángeles y Santos. Muchas Heridas sanarán en los dos Corazones de Amor, los Corazones de la Madre y del Hijo.   
Qué terrible será para la oveja que permanezca reacia a regresar, luego de este llamado amoroso. Lamentará cada palabra de Mi llamado amoroso. Cuando llegue la hora, no tendrá descanso en el mundo. Aun el reino de la iniquidad no la retendrá. Todo la rechazará. Ella será entregada a los espíritus malignos para que la torturen. Esto será así, porque tendrá la Marca de Mi Sello, que siempre le recordará Mi amor por ella. Ve y busca a Mi oveja perdida. Tráemela de regreso. Yo soy Jesucristo Agonizante. Permanece en paz. Te bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
7 de abril de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

VUELVANSE A MI CON AMOR. LES ENSEÑARÉ EL CAMINO A LA SALVACIÓN.
Durante mi oración en esta hora, vi a nuestro Señor colgado vivo en la Cruz. Su Preciosa Sangre se derramaba de todas Sus Heridas. El permanecía en silencio y en agonía.
En corto tiempo una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro Agonizante apareció y dijo:
“Ellos tienen ojos pero no pueden ver.
Ellos tienen oídos pero no pueden oír.
Sus mentes y su entendimiento son carnales por lo que no pueden entender la hora.
Hijo Mío, ¿qué es lo que aún debe ocurrir y qué están esperando escuchar o ver antes que entiendan el tiempo y corran por su vida?
El Maligno ha llegado. Ellos han introducido sus errores en el mundo. La desastrosa abominación ha llenado la Iglesia, estableciéndose en el Lugar Santo. Modas demoníacas han sido introducidas en el mundo. Las encarnaciones de satanás pueden verse por todo el mundo. Ustedes pueden ver el reino de satanás en el mundo donde las personas se exhiben desnudas sin vergüenza. Ustedes han visto los tiempos peligrosos, las horas difíciles en que las personas serán egoístas, avaras, calumniadoras, violentas, crueles y no piadosas. Están viviendo en el mundo que encadena la verdad y permite que la mentira fluya. Ustedes han visto la persecución de la verdad.
¿Qué más falta para que entiendan la hora? Ustedes pueden predecir el tiempo cuando ven la condición de las nubes. Entonces, ¿por qué no conocen el significado de este tiempo presente?
Mi Madre ha venido muchas veces para advertirles a ustedes sobre esta hora. Ella vio la destrucción que viene sobre ustedes. Ella lloró por ustedes. Ella lloró incluso lágrimas de sangre por ustedes; sin embargo, ustedes no pueden comprender la hora. Y Yo, sudé sangre en gran agonía por ustedes. Yo también derramé un torrente de Lágrimas y Sangre por amor a ustedes. Sin embargo, aun no pueden comprender estos tiempos.
Hijos sin Fe, ustedes están esperando escuchar un trueno antes de comenzar a correr lejos del mortal rayo que mata sin avisar. Corran ahora o les llegara el día y no estarán preparados. 
Vuélvanse a Mí con amor. Yo les mostraré la salida que lleva a la salvación. Yo les mostraré la salida. Ustedes escaparán de la tierra de destrucción para que no compartan el destino de esta ciudad pecadora.
Hijos, renuncien a este mundo pecador. No compartan su pan sucio y de su bebida de iniquidad. Corran por sus vidas. Entiendan que sus días en la tierra están contados, el día en el que olerán la gran ira de Dios. Yo estoy llamando a toda la Casa de Israel para que corra por sus vidas.
Sigan el camino desierto para alcanzar la Tierra Prometida. Hijos, cuando conozcan esto, lo entenderán.
Yo soy Jesucristo Agonizante. Yo los bendigo a todos.”
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
8 de abril de 2000                         Hora: 12 del mediodía
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

USTEDES SON LOS APOSTOLES DE MI REINO GLORIOSO; QUE YO PUEDA ENCONTRAR CONSUELO EN USTEDES.
Hoy siendo el séptimo día de mi desierto, el último día de mi programa de mortificación, fui tentado a quedarme por más tiempo, pero esa no era la Voluntad de Dios. Yo estaba en oración cuando vi la Gloria del Señor descender de la nube. En la nube, yo vi a Jesucristo Agonizante con Sus Manos atadas y Su Cabeza coronada de espinas. El vestía un manto rojo con una vara de hierro en Su Mano, al descender de la nube se sentó en Su Trono. 
Yo fui elevado en el espíritu a la altura del Trono. El Señor levantó la mirada y dijo: “En el día en que Mis Manos atadas queden libres y se eleven triunfantes para gobernar; en el día en que esta Corona de Espinas sea reemplazada por una Corona Gloriosa y el manto bañado en Sangre sea reemplazado por un Manto Real, el mundo entero verá Mi Reino de Amor, Mi Reino de Paz. Felices aquellos que están llamados a ver este momento. Cuando venga esta hora, ya no habrán más dolores, ni sufrimientos, ni preocupaciones, todas estas cosas del pasado habrán terminado. Solo existirá una Verdadera Iglesia y una Verdadera Fe. El mundo entero reconocerá el valor del Sacrificio de Mi Muerte. Mi Preciosa Sangre reinará para siempre.
Hijos, ¿cómo llegará este momento? Este momento vendrá pronto a través de ustedes. Yo los he llamado para que apresuren la hora. Ustedes son los Apóstoles de Mi Reino Glorioso. Que Yo pueda encontrar consuelo en ustedes. Hijos, aun si el mundo entero se vuelve contra Mí, que ustedes Me defiendan.
Ustedes serán perseguidos. El mundo entero los odiará por Mi causa. Ustedes sufrirán muchas desilusiones porque quieren hacer Mi Voluntad. Ustedes dejaran pasar muchas oportunidades porque son del mal y no pueden hacerlas. Todo esto será lo que ustedes sufrirán para apresurar la hora.
Hijos, ustedes no estén apurados en ver ésta hora sino que ríndanse totalmente a la Voluntad de su Dios. Solo Él sabe la hora. Su total rendición a Su Voluntad, hará mayor bien para apresurar la hora que sus preocupaciones y ansiedades. Ustedes son hombres ciegos de mente y de vista. ¿Cómo puede un ciego ver algo que está lejos de su alcance? El ve con la vista de su mente lo que toca o siente. Del mismo modo, ustedes no verán lo que está por encima de ustedes porque son asuntos Celestiales. ¿Cómo puede la corrupta mente del hombre entender la incorruptible Mente de Dios Santísimo? El modo del Cielo no es el modo del mundo. Poco a poco, Yo estoy revelando Mi camino a Mis pequeños hijos.
No se permitan caer en la confusión o volverse locos pensando como el Cielo llevará a cabo su plan. Ningún ser humano comprenderá completamente ni podrá explicar bien como sucederá. Hijos, Yo les digo que esta fuera de su entendimiento. Lo que ustedes pensaran siempre será que ocurrirá más pronto de lo que creen.
Hijos, lo que Yo necesito de ustedes es que se rindan a la Divina Voluntad. De ese modo, ustedes no tropezarán en la oscuridad. Todo terminará un día que ustedes no conocen ni conocerán. Entonces, Mi Reino vendrá. Aquel que persevere hasta el final se salvara.
Bernabé estoy contento de ver que has cumplido este llamado. Recibe Mi bendición.”
El rezó silenciosamente por un corto tiempo y dijo: “Te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. VE Y HAZ CONOCER MI VOLUNTAD al mundo. La paz permanezca siempre contigo.”
Inmediatamente, toda la visión terminó. Yo estaba lleno de fortaleza. En la tarde regresé a casa.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
18 de abril de 2000                         Hora: 12.30 am
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

BERNABÉ, TE ENVIARÉ A SANTA TERESA ABAKPA, ENUGU.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que me miró por un tiempo y luego dijo: “Bernabé, te enviaré a la Parroquia de Santa Teresa Abakpa, en Enugu este Jueves Santo. Estoy allí esperando por ti en Getsemaní. Te estoy llamando a ti y a todos los hombres a que vengan y velen Conmigo. Hablaré a Mi gente a la medianoche de este jueves. Te mostraré Mi agonía. Te expresaré Mi agonía.
Hijo Mío, deja que Mi Voluntad sea conocida a través de ti. Deja que Mi Voluntad se haga en la tierra.”
(Silencio).
Le pregunté: “Mi Señor y mi Salvador, ¿cómo puedo informárselo al Párroco si es tan cerca?
Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, solo sométete. Yo haré Mi trabajo. Ríndete completamente a Mi Voluntad. Tú verás la puerta de la salvación abrirse a la humanidad.
Este trabajo es solo Mío. Solo di SI a la Divina Voluntad. Mi gozo será completo en ti. Yo soy tu Maestro Agonizante, que te ama. Permanece en Mi paz. Te bendigo.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
20 de abril de 2000                         Hora: 12 de la medianoche
Lugar: Parroquia de Santa Teresa Abakpa, Enugu

MUESTRENLE AL ENEMIGO QUE ME AMAN.
Durante esta hora, tuve una visión de nuestro Señor solo en Getsemaní. Él estaba allí llorando amargamente y al mismo tiempo sudando Sangre. En gran agonía y angustia, Él se lamentó fuertemente, tanto que pude oír su llanto amargo.
Inmediatamente, se cayó a la tierra. Pareció como si estuviera muerto. Mientras veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Jesucristo Agonizante apareció bañado Su Rostro de Sangre y calmadamente dijo: “Hijos Míos, les doy la bienvenido a todos en la hora de oración de Getsemaní. Estoy feliz de verlos a todos aquí. Les doy la bienvenida. Vengan, vengan y consuélenme.
Hijos Míos, vengo para compartir con ustedes Mi agonía y sufrimientos, los dolores, que sus pecados Me causan. Hijo, ¿sabías que satanás se ríe de Mi por causa de ustedes? Yo estoy aquí llamando a Mis elegidos para que escuchen la más grande agonía que sufrí por ustedes.
Escucha, hijo Mío, cuando estuve solo y totalmente abandonado tanto por el hombre como por Dios. El día que estuve primero en Getsemaní, ustedes fueron Mi único consuelo. El maligno Me mostró Mi total abandono y la falta de fe de este mundo. En gran agonía y pena, sudé sangre por amor a ustedes. El Ángel de Mi consuelo, Me consoló mostrándome a ustedes. Hijos Míos, verdaderamente los vi, Yo conocía sus nombres. El Ángel Me repetía Sus nombres. Yo los llevaba en Mi Corazón.
Cuando las penas de Mis sufrimientos aumentaron, Yo repetía sus nombres y era consolado. Cuando ustedes estaban por nacer en el mundo, Yo lo sabía y estaba feliz porque Mis elegidos venían a ayudarme a renovar la faz de la tierra.
Hijos, ¿ahora dónde están? El enemigo se ríe de Mí por su causa. El enemigo dijo que él nunca los vería a ustedes hacer Mi Voluntad. Muchos han seguido los caminos del mal. El abrió la oscuridad y muchos lo siguieron. El enemigo introdujo la moda, todos lo siguieron. Él les dio una ley para no obedecer a Dios, ustedes le obedecieron.
Hijos, ¿por cuánto más tiempo los llamaré para que regresen a Mí? ¿Por cuánto tiempo más los llamaré para que sean fieles al Único que los ama? Hijos, ustedes Me deben amor, que Yo les muestro. Yo estoy siempre en Getsemaní esperando por ustedes a que vengan y Me consuelen pero raramente vienen con verdadero amor.
Hijos, ustedes deben saber que están viviendo en la hora de la oscuridad, cuando el poder de la oscuridad domina. Aquellos que están en la luz pueden ver las encarnaciones del demonio en el mundo. Pero aquellos que viven en la carne, nadan en el océano de iniquidad con el maligno.
Sepan hoy, que esta hora es la hora de la separación. Aquellos que están en la luz Me siguen y reciben Mi Sello. Pero aquellos que están en la oscuridad, siguen al maligno y reciben la marca de la bestia, el 666.
Hijos, Yo estoy rogando con ustedes que con sumo amor conviertan Mi vergüenza en honor, Mi tristeza en felicidad, a través de su forma de vida. MUESTRENLE A MI ENEMIGO QUE ME AMAN. Pruébenle que son Mis elegidos. Yo los bendeciré con una gracia especial de amor. Yo haré puros sus corazones. Los protegeré de la desesperación. Hijos, Yo soy el Cordero Abandonado.
Permanezcan en esta hora de oración de Getsemaní. Recen siempre y nunca se den por vencidos. Los estoy preparando para una persecución que viene pronto. Si permanecen en Mí, no estarán confundidos. Mi paz permanecerá en ustedes. Los amo a todos. Los bendigo a todos. Miren y vean Mi agonía.”
Inmediatamente vi a Jesús de nuevo en Getsemaní sudando Sangre por amor de nosotros. Yo lloré. Nuestro Señor se levantó, Me tocó y regresé en mí.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
19 de mayo de 2000                         Hora: 12 de medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

¿POR QUE ME ESTAN ABOFETEANDO TAN CRUELMENTE?
Hoy siendo el Tercer Viernes de Reparación por los pecados del mundo entero, me desperté para decir mis oraciones de medianoche, cuando tuve una visión del Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Me miró fijamente sin decirme una palabra. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mis elegidos, ¿por qué Me están abofeteando en la cara? ¿Qué mal les he hecho? Si no He hecho nada, ¿por qué Me abofetean? Mis elegidos, ¿es por haberlos escogido y ponerlos aparte para que sean Mis consoladores? ¿Es porque los amo y Mi Corazón está en ustedes? ¿Por lo que han introducido toda la maldad en ustedes? Ustedes han conocido Mi Corazón porque ustedes son los hijos de Mi Corazón. Les he dado Mi Corazón y ustedes eligen traspasarlo en vez de consolar Mi Corazón Agonizante.
Con su frialdad y despreocupación Me abofetean como recompensa por todos Mis actos benevolentes hacia ustedes y hacia todos los hombres. El ver la frialdad en ustedes crea en Mí una doble agonía de penas y sentimientos dolorosos. Estoy sobrecargado cada vez que recuerdo que todavía están lejos de la luz. Cuando Yo los llamo a que regresen y les pido a que ayuden a la oveja perdida de Israel,  ustedes Me responden con una amarga bofetada. ¿Qué les he hecho a ustedes Mi elegidos? Si no les He hecho nada, ¿por qué Me abofetean tan cruelmente?
Mis elegidos, los escogí de la nada y les di su existencia para que fueran los hijos de Mi Corazón. Entre aquellos que redimí con Mi Sangre, Mis Ojos están en ustedes porque Mi Sello de amor está en ustedes. Yo los conocía antes que existieran. Ustedes son aquellos que el Ángel Me mostró en el Jardín, los hijos de la luz. Desde ese día, sus nombres fueron escritos en Mi Corazón. Yo no los he olvidado. Yo he cuidado de ustedes desde el momento de su concepción hasta ahora. Yo vi que nada les hiciera daño. Yo los he liberado de las manos del enemigo. Mi Preciosa Sangre es su salvación. Cuando ustedes estaban creciendo, Yo les mostré la luz de Mi Salvación. Yo los guié y los hice caminar por el Jardín de la Verdad. Ustedes probaron la dulzura del fruto de Mi Jardín. Ustedes han conocido la verdad, pero ahora están negando su poder. Mis elegidos, ¿qué He hecho para merecer su amarga bofetada?
Mis elegidos, ¿han enviado Mis mensajes y esta devoción a aquellos que les pedí?
(Silencio).
Ustedes están esperando por el hombre malvado para que les cierre la puerta antes que ustedes la toquen. Verdaderamente les digo, muy pronto, será muy tarde. El poder de la oscuridad dominará con toda su fuerza. En ese momento, entenderán lo que Me están haciendo. Mis lágrimas de Sangre tocarán sus corazones.
Mis elegidos, ¿han hecho el Crucifijo que les pedí?
(Silencio).
Yo respondí: “No Señor, ten misericordia de nosotros.” Nuestro Señor continuó: “Hijo, mira cómo Me abofeteas. Es así como Me pagan por Mi regalo amoroso a ustedes. No los llamaré a otro Programa de Reparación hasta que vea que Mi trabajo se está llevando a cabo. Aún si llega la hora cuando la fundación del mundo esté siendo sacudida, no serán llamados a otro Programa de Reparación al menos que obedezcan. Sepan ustedes Mis elegidos que este segundo llamado es mucho más importante que el primero. Si no se unen, serán dispersados en la primera aparición de la Bestia. El enemigo entonces ganará ventaja sobre ustedes. Los estoy llamando a que se unan y darles paz.
Conozco su debilidad y su nada. Los he llamado para que Me lo ofrezcan. Eso es suficiente para Mí. Yo les estoy exigiendo su pequeñez. Ofrézcanla. Esto es suficiente para Mí. Hijo Mío, le estoy hablando a Mis elegidos, que estuvieron abofeteándome sin misericordia. Estoy hablando a Mis amantes. ¿Cuándo entenderán el tiempo? Verdaderamente les digo: los días están contados: Hijo Mío, su pequeñez y frialdad Me duelen mucho porque los amo. Multipliquen su amor por Mí. Detengan sus manos abofeteadoras. Miren el Rostro de Aquel que los ama. Yo soy Jesucristo Agonizante. La paz sea con ustedes. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
16 de junio de 2000                         Hora: 1 am
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTOY ABRIENDO EL OCEANO DE MI SANGRE EN ESTE MES PARA SU MISERICORDIA Y SALVACION: EL VALIOSO MINUTO SE ESTÁ ACABANDO
En mi oración de preparación para el retiro que planeé para Oturkpo, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la Cruz sangrando. Me miró fijamente y calmadamente me dijo: “HIJO MIO, EL VALIOSO MINUTO SE ESTÁ ACABANDO, el día terrible se acerca rápidamente. En ese día, los hombres se arrepentirán de cualquier valioso segundo que no fue bien utilizado. Yo ruego con ustedes Mis amados hijos para que usen bien sus valiosos momentos. MANTENGAN CADA SEGUNDO DE SU VIDA SANTO Y UTILICENLO BIEN. Estos segundos son valiosos. Ustedes no pueden volver a tener el momento que pasó.
Debes saber hijo Mío, que estoy pasando por Mis segundos de agonía. Los segundos en que estoy perdiendo a Mis amados, a aquellos que redimí con Mi Sangre. Estoy buscando quien Me consuele, pero no encuentro a nadie. Mientras los días corren, te encontré. Te reconocí como Mi elegido. Estaba feliz de verte de nuevo. Hijo, pero incluso ahora los valiosos momentos están pasando sin ser bien utilizados. MUCHOS SE ESTAN PERDIENDO, PORQUE NO HAY QUIEN RECE POR ELLOS, QUE LES ENSEÑEN EL CAMINO, Y QUE LES ENSEÑEN LA LUZ. Tú te has retenido Mis advertencias y Mis llamados para el mundo retenidos en ti, mientras que los valiosos segundos están pasando. Y no volverás a verlos.
Hijo Mío, te escogí para ser Pescadores de almas. Consuela Mi Corazón a través de tu esfuerzo por salvar almas. Estoy esperando el día cuando Mi segundo de agonía se convertirá en un segundo de felicidad. En ese día, todos los que sufren con el Hijo del Hombre reinarán con Él para siempre.
Bernabé, ¿por qué están retrasando Mis enseñanzas al mundo? Claramente, escribe la inspiración que te di en el desierto y sométeselo al Padre Christopher Enem para su Nihil-Obstat, luego de que haya tenido la edición final por tu director espiritual. Luego, dáselo al Padre Fidelia Omuta, quien lo enviará a tu Obispo. La fuente no será dada a conocer, pero la verdad se le revelará cuando te reúnas con él y le des la información. Entonces, lo publicarás y darás a conocer al mundo entero. El título será: “EL SANTUARIO VIVO EN NUESTRAS ALMAS - EL GRAN SELLO”.
Estas cosas deben hacerse antes del segundo llamado para reparación. Deben saber que los valiosos segundos se están acabando. He visto su pequeño esfuerzo hacia la elaboración del crucifijo. Te daré la fecha para la segunda reparación el 25 de este mes. Te explicaré el Programa durante las novenas del mes de julio. El valioso tiempo se está acabando. No se retrasen como antes, ruego con ustedes.
Informa a Mi gente sobre la gran novena del mes de julio. Que se haga en familias, en grupos y en la Iglesia. He elegido al mes de julio como un gran mes para Mi Preciosa Sangre. Estoy abriendo el océano de Mi Sangre en este mes para la misericordia y la salvación. Yo soy Jesucristo Agonizante, el Cordero Sin Mancha. Los amo. Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
25 de junio de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

FIESTA DEL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO.
Durante la hora de Misericordia, vi a nuestro Señor sangrando mientras estaba colgado vivo en gran agonía en la Cruz. El lloró en gran angustia y pena. Todo Su Cuerpo estaba cubierto con Heridas y Sangre.
El Sagrado Corazón apareció fuera de Su cavidad torácica y Sus Rayos Divinos brillaban sobre mí. Mientras veía, una nube descendía y cubría todo el lugar. En la nube, vi una mano que sostenía un cáliz y escuché una voz que me dijo: “Beban, esta es la Sangre de tu Salvador, Jesucristo, el Cordero del Sacrificio. Beban, el viaje es muy largo.” Entonces, tomé y bebí.
Inmediatamente, mis ojos se abrieron, vi al Rostro Glorioso de Jesucristo Agonizante bañado en sangre, que calmadamente dijo: “Hijo Mío e hijos Míos, les doy la bienvenida a todos a esta gran Fiesta de Mi Iglesia, la Fiesta de Mi Cuerpo y de Mi Preciosa Sangre. He visto al gran número de Mi pueblo que se ha reunido en el mundo entero para adorar Mi Presencia en la Santa Eucaristía. Aprecio su adoración, estoy siendo consolado. Cuánto hubiera deseado que las oraciones que les enseñé, se hubieran dado a conocer al mundo entero, para que Mi gente Me adorara con las palabras que les enseñé. Les hago de nuevo el llamado: Hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.
Bernabé, en estos días cuando la Iglesia te perseguirá y traspasará tu corazón con la flecha de su boca, te abandonaré pero no te desilusionaré. También les quitaré a todos los que te defienden la gracia de la Divina Sabiduría. Algunos huirán y te acusarán, y rechazarán la verdad que ahora conocen, mientras que muchos se verán decepcionados. Solo aquellos que están llenos de Mi amor, permanecerán. Sufrirán enormemente pero su consuelo vendrá más pronto que a otros. Quiero que reces más fuertemente. Solo las oraciones recortarán los días o los eliminarán por completo.
Las llamo a rezar, hasta ahora no han rezado lo suficiente.
Hijo Mío, estoy llamando a todos Mis Apóstoles a estudiar las lecciones de la Iglesia. Eso les ayudará a conocer la verdad y ver con criterio Mis enseñanzas a ustedes, ahora que tienen suficientes gracias. Si Mis enseñanzas son verdaderas, síganlas. Mis enseñanzas y advertencias no contradecirán las enseñanzas de la Iglesia. La Iglesia es Mi Cuerpo, ¿cómo puedo luchar contra Mí mismo? Aquel que defiende la verdad no tiene nada que temer. Él no morirá, él vivirá para siempre.
Estoy llamando a todos Mis Apóstoles, les digo a Mis Apóstoles que están propagando esta santa devoción a Mi Preciosa Sangre a un segundo Programa de Reparación. Comenzará el 11 de septiembre y terminará el 16 de septiembre de este año 2000. Comenzará a las 12 del mediodía y terminará a las 12 del mediodía del 16 de septiembre de 2000. Este es un gran llamado a la reparación. Explicaré el programa en detalle durante la novena del mes de julio.
Bernabé, algunas personas carnalmente “sabias” te preguntaran ¿por qué hay heridas en Mi Sagrado Costado en el Crucifijo que te di, si todavía estoy colgando vivo? Pero Bernabé, Me haces enfadar. ¿Por qué no puedes narrar lo que viste? Esta es la Cruz Mística de Mi Agonía. Su Cristo que murió 2000 años atrás está todavía sufriendo místicamente las penas y varias crucifixiones debido a los pecados del mundo entero. Mi Corazón que sufrió místicamente el dolor de las espinas, así como Mis Heridas, están todavía sangrando por amor de este mundo necesitado. Este Crucifijo es la Cruz de tu Maestro Agonizante por más de 2000 años. Mi Sagrado Corazón Agonizante estará en la Cruz como tu viste.”
Luego pregunté: “Señor no me has corregido desde hace tiempo. El artista pudo haber terminado el trabajo.”
Nuestro Señor respondió: “Te dejé para que pudieras tener el conocimiento después de aprender. Aprende ahora y reza mucho. Cuando los artistas terminen la cruz tráemelas para Mi aprobación. Trae suficientes cruces para ti y para todos aquellos a quienes debes enviárselas antes del día de reparación. Si continuas retrasándote hasta el día de la reparación, te detendré.
Este Crucifijo será grandemente criticado y rechazado por muchos, pero Mis amantes lo acogerán.
Utilizaré tu analfabetismo para enseñar sobre Mi misteriosa agonía al mundo. Ríndete a Mi Voluntad. Tu humildad Me consuela mucho. Yo soy Jesucristo Agonizante. Los amo. Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
1ero de julio de 2000                         Hora: 7:30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS MÍOS, USTEDES SON VALIOSOS PARA MÍ.
Hoy, siendo el primer día de la novena de nueve días en el mes de julio, vi a nuestro Señor colgado vivo en la cruz y sangrando. Allí, también vi que habían doce caminos, que me parecía representaban a las doce tribus de Israel, estaban caminando hacia el Cordero Agonizante en la Cruz. Mientras veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante bañado en sangre. En gran angustia y pena, Él calmadamente dijo: “Hijos Míos, ustedes son valiosos para Mí. Les doy a todos la bienvenida a este gran mes de julio, que he dedicado a Mi Preciosa Sangre. Estoy contigo siempre. Estoy feliz de verte de nuevo.
Hijos Míos, ustedes son valiosos para Mí. Mis ojos están siempre en ustedes. Yo los cuidé para que nada los dañara. Yo los protegí, especialmente sus almas que son tan valiosas para Mí. Mi Sangre, que derramé para redimirlos, permanece Su protectora y salvadora. Yo estoy derramando Mi Preciosa Sangre sobre ustedes para ver que ustedes sean protegidos y escudados. Estoy siempre cerca de ustedes porque ustedes son valiosos para Mí.
Mis amantes, solo muy pocos reconocen Mi cuidado amoroso sobre ustedes, solo muy pocos sienten Mi cercanía. Hijos, sepan hoy que estoy viviendo plenamente entre Mi gente, porque la guerra espiritual ha alcanzado su punto culminante. Así como Yo estoy cerca de ustedes, el enemigo de Mi muerte también está cerca de ustedes. Estoy llorándole a sus almas para que vean la luz, pero ustedes escasamente Me oyen. Prefieren oír las engañosas palabras del maligno y seguir la oscuridad.
Hijos, ustedes son valiosos para Mí. Yo soy Aquel que estoy suplicándoles a ustedes por la santidad en sus almas. Si pudieran calmadamente escuchar su alma, ustedes escucharían Mi doloroso llanto de amor. Pero ahora el enemigo se los impedirá.
Hijos, esta es la hora de la temida separación. Estoy buscando a Mis amados hijos. Estoy cerca de ustedes porque ustedes son valiosos para Mí. Como un Buen Pastor, estoy cuidándolos para que los animales salvajes no les hagan daño. Hay muchos lobos en la selva. Todos los que escapen de Mi protección no sobrevivirán. Los lobos los agarrarán y los matarán.
Estoy llamando a todos Mis hijos a que se acerquen más a Mí. Yo Me acercaré más a ellos. DEJEN QUE TODOS LOS HOMBRES CONSAGREN SUS VIDAS A MI PRECIOSA SANGRE. Deben conocer, Mis amados hijos, la voz de su Buen Pastor. Corran a Él cuando los llame. Obedezcan la orden de Su voz. Síganlo a donde Él vaya.
Hijos Míos, ustedes son valiosos para Mí. El amor que tengo por ustedes Me motivó a venir y compartir con ustedes estas amorosas palabras. Sus oraciones del día de mañana se ofrecerán por todos los jóvenes seminaristas del mundo entero. Al enemigo se le ha dado un corto tiempo para actuar. Mis elegidos en los seminarios y conventos están sufriendo enormemente. Muchos han sido expulsados. Aquellos que tienen poca paciencia, están abandonando su llamado. Este es un gran trabajo del enemigo. Les ruego que recen por ellos. Recen mucho por ellos, para que tengan buenos sacerdotes que los guíen por la verdad. A través de sus oraciones, Yo escogeré para Mí, un buen número de buenos sacerdotes que cumplirán Mi Voluntad en el mundo. Yo los llamo a que se consagren a Mi Sangre.
Ustedes son valiosos para Mí. Estoy siempre cerca de ustedes para protegerlos. Sientan Mi Presencia y muéstrenme amor. Recen por ellos. Hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Yo soy Jesucristo Agonizante. Estoy siempre con ustedes. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
2 de julio de 2000                         Hora: 7.30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, USTEDES ME MUESTRAN AMOR PARCIAL.
Hoy es el segundo día de la novena de nueve días en el mes de julio. Mientras me acercaba al Santo Santuario, vi el Rostro Glorioso salir del Santísimo Sacramento en el altar. Rayos Divinos se posaban sobre mí. Inmediatamente, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mis hijos, ustedes Me muestran amor parcial. Deben saber hoy, que ustedes son la causa de Mi mayor agonía. Estoy sufriendo su infidelidad, su impureza, su frialdad y su negligencia. Recuerden, Mis pequeños amantes que Yo los conozco. Les digo, sus nombres están escritos en Mi Corazón. Yo siempre Me los repetía cuando los dolores y el peso de los pecados del mundo recaían sobre Mí. Yo recordaba sus nombres. ¡Yo pronunciaba sus nombres! Yo los miraba buscando su Consuelo. Muchas veces, vi que no merecían ser Mis consoladores. Muchos de ustedes redoblaban Mi agonía cuando los veía. Yo soy Jesús que los ama. Yo los llamo amantes pero ustedes Me muestran amor parcial.
Hijos Míos, miren en el mundo, ustedes verán las encarnaciones del demonio, los hijos de la oscuridad. Ellos se visten desnudos y dan a conocer la moda infernal       , y caminan por las calles de los pueblos y ciudades sin pena alguna. Ellos conocen y entienden los tiempos, así que trabajan día y noche en contra de sus almas. Ciertamente que ganan muchas almas. Hijos Míos, ¿pueden ver ustedes que ellos aman mucho a su maestro? Ellos muestran completo amor a su malvado maestro, que les dijo: “trabajen arduamente, ganen almas para mí, tenemos poco tiempo. Yo los compensaré con la gloria del mundo.” Hijos Míos, los hijos de la oscuridad le dieron sus vidas al malvado maestro y finalmente perdieron. ¿Por qué no Me pueden ofrecer sus vidas y vivir? Ustedes solo eligen mostrarme amor parcial.
HIJOS, ¿POR QUÉ NO PUEDEN ENTENDER LA HORA AHORA? ¿Por qué ahora no pueden reconocerlo y trabajar por su salvación? Ganen muchas almas para Mí. Llévenlas con ustedes y corran por sus vidas. Yo les prometo el Cielo. Mi promesa es verdadera. Yo nunca cambio.
Hijos, Mi agonía debería ser su preocupación. Te envié Mi Ángel para enseñarte Mi oración Agonizante. Ustedes rezaron por la unidad de nuestros corazones, que ustedes sintieran lo que Yo siento; pero aun ahora, Mi agonía no toca su corazón. Hiere profundamente Mi Corazón, su infidelidad, su frialdad y su negligencia, pero esto agrada a su corazón. Hiere profundamente Mi Corazón, las modas malignas del mundo, pero esto agrada a sus corazones. Ustedes se ríen cuando lo ven, pero su Maestro está en gran agonía. A veces, ustedes lo siguen. Ustedes los imitan.
Hijos, conozcan hoy que un solo pecado venial puede retener a un alma millones de años en el fuego purificante del Purgatorio, mientras que un solo pecado mortal llevará a un alma al fuego eterno del infierno. ¿Cómo pueden pensar entonces que ustedes escaparán? Aprendan ahora y corran por sus vidas. Hieren grandemente a Mi Corazón que ustedes se avergüencen de ustedes mismos porque ustedes son Mis seguidores. Ustedes quieren vivir como los hijos de la oscuridad para evitar las críticas de los trabajadores del enemigo. Ustedes se avergüenzan de Mí y de Mis enseñanzas en estos días impíos y malvados. Ahora, ustedes están rechazando el Cielo. Pronto lo buscarán. Todos los que son candidatos del Cielo deberían imitar a los seres Celestiales, ya que ustedes ven, hijos Míos, que los hijos de la oscuridad están imitando a los demonios del infierno que se visten desnudos y viven en iniquidad. Hay belleza Celestial y belleza terrena.
Hijos, ruego con ustedes que escojan la belleza Celestial. Comprendan la hora y corran por sus vidas. Hijos, no promuevan el trabajo del maligno. Hay muchos símbolos del maligno en el mercado mundial. Estos no son para ustedes. Sean sabios en entender los astutos caminos del maligno, ya que ellos son sabios para comprender sus caminos. Hijos, hagan esto para que puedan completar su amor por Mí. Yo les muestro gran amor. Ustedes Me muestran amor parcial.
Ofrezcan sus oraciones mañana, principalmente por la pureza de Mis sacerdotes. El enemigo ha obtenido gran ventaja sobre su santidad. Un gran número, les digo, un gran número está perdiendo el estado de gracia. Pidan por ellos la gracia santificante. Estoy muy descontento como ellos ofrecen el Sacramento de la Penitencia.
Hijos, el mayor de los ángeles del Cielo no tiene el poder de perdonar ni el más pequeño pecado venial. Sin embargo, les he dado este poder a meros hombres mortales, Mis sacerdotes, para que lleven a cabo este ministerio a Mi Pueblo. Deben saber ustedes, Mis Sacerdotes, que el poder más sencillo de perdonar un pecado mortal es mayor al poder que use en la creación. Necesito su mortificación. Necesito de su santidad. Les recomiendo que se pongan su estola cuando administren este gran Sacramento.
Yo soy Jesucristo Agonizante, Quien los escogió y los hizo Mis sacerdotes. Exijo de ustedes lo que YO SOY. Ustedes son la causa de Mi mayor sufrimiento. Los amo inmensamente. Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
3 de julio de 2000                         Hora: 8.30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, SU INFIDELIDAD OBSTACULIZA A MI REINO GLORIOSO.
En nuestras oraciones de adoración en la novena del mes de julio, tuve la visión del Santo Cáliz rodeado con espinas. Mientras veía, una nube se sacudió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “HIJOS MÍOS, SUS VIDAS NO PERMITEN MI REINO GLORIOSO EN LA TIERRA. Yo les digo, sus vidas están obstaculizando el Reino de paz en la tierra. Estoy esperando ver que maduren, pero lo que siempre encuentro es su infidelidad. Cada vez que veo su infidelidad, Mi Corazón se debilita. Hijos, ustedes prolongan Mis días de agonía.
Los llamé para que apresuraran Mi Reino Glorioso en la tierra. Muchos viven como si Me amaran pero su vida demuestra lo contrario. Ellos son enemigos de Mi Santa Muerte. Hijos, estas personas incluso llegan a seguirme y alabar Mi Santo Nombre, pero realmente rechazan la verdad de Mis enseñanzas. Ellos siguen sus propios caminos como Judas Iscariote que Me traicionó. Por esto digo que son los Judas de esta última era.
Hijos, estoy esperando ver el corazón arrepentido de María Magdalena de nuevo entre Mi pueblo. Estoy esperando ver una amorosa hija como ella. Aparte de Mi amorosa Madre, ella fue la primera hija en apresurar Mi Glorioso Reino en la tierra. Hijos, cuando ella vio a su amado Maestro llorar de dolor, cuando Mi día de Agonía se acercaba, ella Se me acercó y Me consoló. Ella fue la primera hija que ungió Mi Sagrada Cabeza y Pies. Ella sintió la cruel tortura de Mi Sagrada Cabeza. Cómo los hombres malvados lacerarían y desfigurarían  el Templo de la Divina Sabiduría, ella se dolió y adoró al Cordero del Sacrificio. Hijos, ciertamente, ella levantó Mi mano cansada. Ella consoló Mi Corazón Agonizante. Ella apresuró Mi Reino Glorioso. Aún en el momento de ser criticada por Judas Iscariote, ella permaneció firme. Ella se mantuvo Mi consoladora. Oh, ¿Cuándo Mis ojos verán a una amorosa hija como ella? ¿Cuándo veré en ti el verdadero arrepentimiento? ¿Cuándo irás como ella y no pecarás más?
Hijos, su infidelidad impide Mi Reino Glorioso. Vuélvanse a Mí con verdadero arrepentimiento. Aprendan de Mí que soy Manso y Humilde de Corazón. Escojan para sí el camino regio de la Cruz. Olvídense de ustedes mismos. Crucifiquen en la cruz su ser terrenal. Luego, carguen su cruz diaria y síganme. Mientras más pronto respondan a Mi llamado, más rápido aceleran la hora de Mi paz a través de su santidad, mientras que su infidelidad impide el día y prolonga Mis días agonizantes.
Hijos, ustedes ofrecerán mañana sus oraciones principalmente por el bienestar de la ciudad del Vaticano. Mi agonía aumenta mientras el día se acerca. Mi Corazón sufre enormemente mientras él (el Papa) siente acercarse el terrible día. Sufran con el Papa la agonía de la última batalla. 
Hijos Míos, no teman, cuando ustedes sientan o escuchen sobre una terrible confusión o gran desobediencia en la ciudad del Vaticano. No deben correr. No deben desobedecer. Permanezcan obedientes. Estaré cerca para ayudarlos y guiarlos. Ustedes entenderán más durante esa hora. La hora no será tan grave y terrible para ustedes como lo será para el mundo. Mi paz permanecerá en ustedes. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Les he dicho esto antes para que cuando llegue la hora su corazón no se aflija.
Hijos, respondan cuando los llame. Recuerden que sus vidas obstaculizan Mi Glorioso Reino en la tierra. Todos ustedes que esperan con flojera el día de la Gran Tribulación, tropezarán cuando el día llegue. Yo soy Jesucristo Agonizante que han mantenido en una oscura prisión de gran agonía. Los llamé para que apresuraran Mi Reino en la tierra. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
4 de julio de 2000                         Hora: 7.30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS LLAME PARA FORMARLOS Y LLENARLOS CON PODER.
Durante nuestra oración de adoración, tuve la visión de Jesucristo crucificado, colgado vivo en la Cruz, sangrando por amor a nosotros. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos Míos, ustedes son Mis guerreros de los últimos tiempos. Los llamé para formarlos y llenarlos con poder, para que ustedes puedan encarar al enemigo y vencerlo. Los he llamado para vestirlos con toda la Armadura Celestial, para que el arma del enemigo no los dañe. Acérquense a Mí y reciban Mi Gran Sello. Hagan bien estas Novenas para que reciban la plenitud de Mi bendición.
Este año ya será el cuarto año desde que les di éste gran favor, el mes de julio, el mes en que Mi bendición y misericordia fluyen como ríos a las almas sedientas. Yo los estoy llamando a todos a Mi lado para que sientan Mi amoroso cuidado y escuchen Mis enseñanzas. Los estoy llamando para formarlos, para que no sean derrotados cuando llegue la hora. Les digo, Hijos Míos, que todos los que participaron completa y devotamente en estas grandes novenas del mes de julio, estén seguros de ser protegidos en sus vidas y en la hora terrible del venidero Castigo. Los vestiré con la Armadura Celestial. Los llenaré con poder. Les asignaré a los Guerreros Celestiales para que los custodien. Hijos, llamo este mes un gran mes porque las lágrimas de sangre de Mi Madre han obtenido para Sus hijos grandes favores en este mes. Sus propios ojos también verán una gran cosa en este gran mes. Los estoy llamando a todos para formarlos y alistarlos para cuando llegue la hora. La hora terrible que les he predicho.
Aprendan todas las enseñanzas que les estoy dando. No crezcan como Barac que tenía poca confianza y fe en Mis Palabras. Aun cuando después fue a la batalla, ya no tenía gracia por su trabajo. Tengan confianza, confíen en Mis Palabras como Mis siervos Moisés, Josué y David, que guiaron a Mi pueblo a través de grandes batallas y ganaron en Mi Nombre. Yo les digo hijos Míos, que deberá ser como fue en tiempos de Elías. Habrá una gran batalla entre Mi pueblo y los hijos de Baal, la bestia roja. La malvada Jezabel vendrá de nuevo. Yo les digo, una que actuará como la Antigua Jezabel vendrá. Ella obligará a todos los hombres a adorar a Baal, Me refiero a la malvada bestia roja. Muchos de Mis profetas serán martirizados. Una gran cantidad de Mi pueblo adorará la bestia y se perderá para siempre.
La hora será tan temible. ¿Quién sobrevivirá sin la adecuada preparación? Yo guié a Mi hijo, Elías, en su mortificación de 40 días en el desierto sin comida ni bebida, para que él fuera capaz de luchar y ganar la batalla. Ciertamente recibió Mis enseñanzas y fue llenado con poder. De modo que ganó la batalla. Los estoy llamando a todos, hijos Míos, para que se llenen con el mismo espíritu que le di a Elías en el desierto. Aprendan mucho de Mi hijo Elías. Confíen como Él, en Mi poder. Luchen en contra del maligno profeta de Baal con total confianza en Mí, como lo hizo él. Les daré la victoria como lo hice en aquel tiempo a Elías.  
Hijos, la venidera batalla será tan grande. Solo los fuertes guerreros pelearán la batalla y permanecerán firmes. Reciban ahora de Mí toda la Armadura necesaria para la batalla. Ahora se las estoy dando. Les digo, reciban de Mí este gran mes de julio.
Hijos, mañana ofrecerán sus oraciones por los días de exilio de Mi afligido Papa. Si al final, esta hora llega, sepan que están en el exilio. En ese momento, ustedes comprenderán plenamente a lo que Me refería cuando les dije: Dejen que su corazón (alma) sea un Sagrario vivo para Mi morada.
Estén listos para encontrarse con la hora. Tomen ventaja de Mis entrenamientos y enseñanzas. Recen siempre y nunca se den por vencido. Yo siempre estoy con ustedes. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
5 de julio de 2000                         Hora: 7.30 pm
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

¿QUIEN ME OFRECERÁ DE BEBER?
En nuestra oración de adoración durante la novena, tuve la visión de nuestra Señora arrodillada a los pies del crucificado Jesucristo, que estaba colgado vivo y sangrando en la Cruz. Mientras veía para escuchar Sus palabras de consuelo en Su oración, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante bañado con Sangre y llorando mientras dijo: “¿Dónde están Pedro y sus hermanos para ofrecerme una bebida? ¿Dónde están? ¡Estoy sediento! ¡Estoy sediento! ¡Estoy sediento! ¿Quién Me ofrecerá una bebida? Hijos, estoy sediento de amor por ustedes.
Hijos Míos, estoy sufriendo una gran sed por amor a ustedes. Estoy como estuve el día de Mi Crucifixión. Estoy en Mi Cruz Mística Agonizante por más de 2000 años, igual como estuve en la Cruz por tres horas, suplicando Me dieran de beber. Les digo, estoy sediento. Si Pedro estuviera cerca Me ofrecería una bebida. ¿Qué hay de Santiago? ¿Dónde está Andrés? Mis Apóstoles Me han abandonado. Simón, aun tú, que Me debes gran amor. Cuando te encontraste Conmigo teniendo lepra, te aferraste a Mí. Yo te sané y te purifiqué. Simón, ahora que ves que estoy como un leproso suplicando una bebida,  tú Me rechazas. Tú Me abandonas. Simón, tú Me debes gran amor.
Cuando miré y vi a Juan sosteniendo a Mi Madre Dolorosa, fui consolado. Ciertamente, fue el único Apóstol que Me dio de beber. Detrás de él, estaban las mujeres discípulas que lloraban por Mí. Verdaderamente, ellas Me consolaron. Me ofrecieron de beber.
Hijos, estoy buscando ver un Apóstol, tan amoroso como Juan. Su corazón casi se rompía al escuchar a su amado Maestro llorar en gran agonía y pidiendo de beber. Él pensó en cambiar sus lágrimas en un rio caudaloso para que su Maestro moribundo tuviera que beber antes de pasar a la eternidad. Mi pobre Juan no tenía nada que ofrecerme. Pero el amor le hizo comprender que la mirada de Mi Madre Dolorosa saciaría Mi sed. Entonces, Me ofreció a Mi amorosa Madre. Yo bebí, fui saciado y dije: “Todo está cumplido.”
Hijos, ustedes son Mis Apóstoles de los últimos tiempos. Vengan más cerca de Mí en la Cruz. Vengan y escuchen Mi Súplica Agonizante. Estoy sediento. Estoy sediento. Mi lengua se ha secado. La dulzura de Mi agonía Me ha secado mucho. No Me abandonen como lo hicieron Pedro y sus hermanos. Vengan cerca de Mí como Juan y las mujeres discípulos. Ofrézcanme a Mi Madre Dolorosa. Hijos, Me deben mucho. Les digo, ustedes Me deben más que Simón.
Ustedes son el grupo de leprosos que vi en el punto de su muerte. En ese momento, habían perdido toda su fuerza. Ya no podían ver o conocer a aquellos que venían a verlos. Ustedes estaban condenadas y abandonados, pero Yo los vi. Yo los abracé. Yo los besé. Yo los sané. Ahora, ustedes Me ven a Mí como a un leproso, y Me abandonan. Estoy llorándoles pidiéndoles Me ofrezcan algo de beber. Ustedes Me escucharon y dijeron: “¿Cómo puedo comunicarme con ese hombre leproso?” Me ven y huyen. Hijos, ustedes Me deben gran amor.
Estoy sediento por el gran número de almas que se está perdiendo. Estoy sediento de la verdad, que ustedes han abandonado. Estoy sediento por las grandes abominaciones que se están colocando en el Lugar Santo. Estoy sediento por el doloroso llanto de los niños abortados. Estoy grandemente sediento por su infidelidad. Su temor en hacer las cosas buenas Me secan. Ustedes temen como Pedro y sus hermanos. Ustedes no pueden defenderme. Yo soy Jesucristo Agonizante, que exige de ustedes “algo de beber”.
Hijos, mañana ofrecerán sus oraciones en reparación por los pecados cometidos en contra de su Salvador en el Santísimo Sacramento. Ustedes están ahuyentando a su Dios fuera de Su Santo Santuario. Sepan hoy, hijos Míos, que en el día en que Mi segunda bestia se monte en la Silla más alta de Mi Santa Iglesia, la gloria de su Dios se irá. Entonces, verán con sus propios ojos los horribles días, cuando no habrán Sacrificios ni en la mañana ni en la tarde. En ese tiempo, entenderán lo que quería decirles cuando les dije: ¡Sean sellados!
Les he dicho esto antes, lo estoy lamentando de nuevo con lágrimas; teman la presencia de su Dios en el Santísimo Sacramento. Acérquense a Él con temor y amor. Ninguna persona no calificada tiene el derecho de participar en la Fiesta del Único Cordero de Dios Sacrificado. Todos los que comen y beben el Cuerpo y la Sangre de la Nueva Alianza en estado de pecado están ya condenados. Solo los Levitas tienen el derecho de cargar el Arca de la Nueva Alianza. Solo Mis Sacerdotes tienen el derecho de trabajar en Mi Lugar Santísimo. Pero hijos, ustedes tienen su voluntad. Su voluntad es su voluntad. Yo estoy sediento. Estoy sediento por ustedes. Cuando aparezca la segunda bestia, lo entenderán.
(Silencio)
Hijos, mañana les daré el Programa para la segunda reparación. También les enviaré a ustedes a Santa Cecilia para que les enseñen la Oración de Reparación con la Corona de Espinas el 14 de este mes. Ella les enseñará bastante.
Estoy cerca para ayudarlos. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
6 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

SU ALMA ES LA MAYOR OFRENDA QUE USTEDES PUEDEN DARME.
Mientras orábamos, tuve la visión del Cáliz con una Corona de Espinas a su alrededor y una lengua de fuego en su boca. Rayos Divinos irradiaron de la boca del Cáliz e iluminaron todo el lugar. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció la Sagrada Cabeza coronada de espinas, que calmadamente dijo: “Hijos, la más grande preparación que les estoy dando es el Santuario Vivo que estoy haciendo en sus almas. Éste es Mi mayor Sello. Pero aún ahora, ninguno de ustedes ha entendido que su alma es un pequeño Cielo. La mayor ofrenda que ustedes pueden darme es su alma. Hagan de su alma, un Sagrario Vivo para Mí. Yo estoy dispuesto a venir y morar en ella. Yo la haré Mi morada eterna. Hijos, éste es el Sagrario eterno, su misma alma, la que estoy purificando con Mi Gracia Santificante. Ofrézcanmela, y que sea sólo para Mí. El Sagrario terrenal se acabará el último día, pero Mi Sagrario Vivo en sus almas permanecerá por siempre, en aquellos que Me aman. 
Hijos, denle la bienvenida a su solitario Maestro, su Salvador y el que los Ama. Estoy completamente solo. Estoy totalmente abandonado con una Corona de Espinas. La iniquidad en sus almas ha llenado Mi Santo Santuario. Hijos, este Templo sufrirá enormemente, el Templo del que ha salido la Gloria de su Dios. El enemigo marchará sobre él y destruirá el Templo. Estén seguros de no ser ese Templo. En el día en el que el enemigo de Mi Santa Muerte se levante para luchar contra el Santo Templo, todos los Santuarios desérticos serán destruidos. Me refiero a su Santuario. Su alma, el Arca de la Alianza será llevada a tierra extranjera.
La casa de Israel será exiliada. Hijos, Yo sé que entenderán muy poco como sucederá esto. A lo que Me refiero es a la captura de sus almas por el poder de la oscuridad. El exilio de la casa de Israel, significa el exilio de ustedes a la tierra de los espíritus malignos, que se manifestarán en este mundo físico. Yo les digo hijos, que esto ocurrirá tanto en todos los Sagrarios desérticos de Mi Iglesia como en los Sagrarios desérticos de sus almas. Conozcan ustedes, hijos, que la mayor agonía que ustedes sufrirán durante la hora de la Gran Tribulación será la salida de la Gloria de su Dios del Sagrario de sus almas, Me refiero de las almas pecadoras. Recen y observen la Hora del Sello que les di. Confiesen sus pecados a un sacerdote con corazón sincero y arrepiéntanse. Esto es una verdadera renovación del Sello. Yo visitaré sus almas con Mi Gracia Santificante durante la Hora del Sello. Yo haré que Mi Luz Divina saque la oscuridad en sus almas. Yo la purificaré. Yo moraré allí en plenitud. Cuando el enemigo de Mi Santa Muerte venga, Yo los protegeré. Ellos no destruirán Mi Templo porque la Gloria de su Dios estará morando allí en plenitud. Bernabé, escribe las inspiraciones que te di en el desierto. Yo haré que el mundo entero entienda el significado completo del Santuario Vivo en sus almas. Haz esto rápido porque tengo muchas cosas que enseñar a Mi pueblo en su preparación.
Hijos, ustedes ofrecerán sus oraciones de mañana por su propio exilio durante la hora de la venidera Tribulación. Pidan mucho por la gracia de la fe y de la perseverancia. Cuando la hora llegue, ustedes verán al Hombre Maligno obligando a todos que reciban su sello malvado. En ese momento, ustedes recordarán Mi voz suplicante que les pedía a ustedes que recibieran el Sello del Cielo, pero la hora del Sello Celestial habrá pasado. La hora es una hora de oscuridad, cuando el poder de la oscuridad dominará. Todos los que reciban el sello malvado – 666- el código de la bestia, perecerán. Ellos no tendrán cabida en la Tierra de Felicidad, pero para todos aquellos que permanezcan fieles hasta el final, les daré la Estrella de la Mañana. Ellos vivirán en la Tierra de Felicidad. Aunque ellos sufrieran gran persecución e incluso murieran como mártires, Yo los consolaré. Yo los levantaré de nuevo para que vivan por siempre. Ellos reinarán Conmigo en Mi Reino por siempre.
Hijos, escuchen ahora y corran por sus vidas. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes abandonaron.
Hijos, Yo los llamo otra vez a la reparación para prepararlos a todos de nuevo para hacer un gran trabajo. Tengo otro gran proyecto que pedirles. Yo compartiré Mi obra entre ustedes, entre los que He llamado y Me han seguido. Yo los revestiré de poder por su total consagración a Mí. Les daré Mi paz. Hijos, como deseo que todos Mis elegidos Apóstoles de todas las Diócesis de este país escucharan el llamado y respondieran. Recuerden que he dicho, Mis Apóstoles, y no, Mis Discípulos. Necesito su total participación.
Los días son para Mis Apóstoles. Los fieles harán su hora de Getsemaní en sus casas. Tengo un gran programa para Mis Apóstoles en ese día. Recuerden exponer al Santísimo Sacramento durante el día, como lo han hecho antes. Ustedes iluminarán el altar con doce lenguas de fuego. Yo permaneceré con ustedes. Hijos, manténganse en silencio dentro y alrededor del lugar. Esto agradará mucho al Cielo.
Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamó. Los bendigo a todos.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
7 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

IMITEN A LOS SERES CELESTIALES PORQUE USTEDES SON CANDIDATOS CELESTIALES.
Durante nuestra novena de oración, nuestro Señor se me apareció en una visión con Su Santo Rostro Agonizante y calmadamente dijo: “Hijos, los llamo para que vistan Mi desnudez. Ustedes son Mis elegidos. No estoy haciendo este llamado al mundo sino a ustedes, a quienes amo. Les digo, vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que Mis jóvenes públicamente exponen. El enemigo ha tenido éxito en su plan contra la santidad. El enemigo juró que él no viviría hasta ver que no hubiera ni una virgen en el mundo. El hace su plan para seducir sus corazones. Hijos, el enemigo está teniendo éxito en su plan. Muchas personas están ahora moviéndose desnudas por la calle y los pueblos en los países del mundo. 
Hijos, esta es la moda del infierno, que se ha introducido en el mundo para arruinarlo. En el infierno, ustedes verán a la madre de todas las prostitutas desnuda. Ésta es la cultura del infierno. Mucha gente, esto es, un gran número de Mis amados ha seguido a la madre de todas las prostitutas para exponerme desnudo. Mis elegidos, Yo los llamo a que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su modestia vista Mi desnudez. Escuchen, Mis hijos, todos los que se unen a la mujer malvada de la gran babilonia sufrirán mucho cuando el fuego abrasador comience a destruirla. 
Hijos, ¿Ya tienen la visa para el Cielo? Imiten a los Seres Celestiales, ya que ustedes son Candidatos Celestiales. Ven, los hijos del infierno tomaron la visa del infierno e imitan al demonio infernal. Ustedes lo ven y lo siguen. Hijos, vean como han abandonado el oro y comprado carbón. ¿Qué ganancia obtienen ayudando a la madre de las prostitutas en su plan contra la santidad? Sepan, hijos, que ellos no escaparan a la ira Celestial, todos aquellos que sean los causantes que estos pequeños pequen. Les digo, todos los que sigan a la mujer de babilonia en su moda maligna no escaparan, al menos que se conviertan ahora y hagan reparación por sus pecados.
Estoy llamando a todos Mis elegidos a que vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que las jóvenes exponen diariamente. Vistan Mi desnudez, que los hombres de esta generación exponen públicamente. Me siento muy avergonzado. Hijos, vengan y vistan Mi desnudez. La madre de las prostitutas y sus agentes se están burlando de Mí. Ellos se burlan de Mí y dicen, “¿Quién vestirá Tu desnudez?” Miré y vi que ustedes estaban siguiendo a la mujer malvada. Hijos, véanse a ustedes mismos. ¿A quién están imitando? ¿Al infierno o al Cielo? ¿Por qué Me exponen desnudo? ¿Por qué están engañando a Mi pueblo? Vean, como un gran número de Mis hijos han caído en el pecado de la carne a través de su moda. ¿Qué harán para traerme de regreso estas almas? Yo soy Jesucristo Agonizante, a Quien ustedes quitaron Su vestidura y crucificaron. Les suplico que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su forma de vestir, vista Mi desnudez y Me consuele. Hijos, ganen muchas almas para Mi a través de su estilo de vida. Yo mucho los compensaré.
Hijos, ofrecerán sus oraciones de mañana por las almas de los niños inocentes en la nube. Sus lamentos están apresurando Mi Reino de Gloria. Ayuden y eduquen a más vírgenes en el mundo. Estoy suplicando a todos Mis amados. Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamó.
Hijos, escuchen la voz de su Comandante. Yo soy su Comandante Supremo. Obedezcan la orden en todo momento. A la orden de disparar, disparen de inmediato. A la orden de detenerse o de cubrirse, obedezcan de inmediato. Si Me oyen decir, ‘muévanse’, muévanse de inmediato. ‘Deténganse’ obedezcan esta última orden. La batalla ha alcanzado su punto culminante. El enemigo tiene muchas formas de atacarlos. Escuchen Mi última orden. Estoy con ustedes. Los guío hacia el frente de batalla como Su Comandante Supremo. Yo les daré la victoria.
Hijos, he perdonado su retraso del pasado. Asegúrense de no caer en el plan del espíritu maligno. Recen y supérenlo.
Hijos, la cruz estará lista antes que llegue los días de Reparación. Los mensajes completos, que estén bien editados, comenzando del 1ero de enero al 31 de julio de 2000, se recopilaran antes que lleguen los días.
Todo esto estará listo para que no se lamenten cuando llegue la hora. Hijos, sólo les queda poco tiempo antes que el hombre maligno aparezca. Hagan rápido todas estas cosas. Se lamentarán de cualquier tiempo valioso que dejen pasar. Yo soy Jesucristo Agonizante, a Quien le quitaron su vestidura y crucificaron.
Los amo a todos. Los bendigo a todos.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
8 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

YO ESTOY DONDE USTEDES ESTÁN AHORA, Y PRONTO, USTEDES ESTARÁN DONDE YO ESTOY ETERNAMENTE.
Durante nuestra novena de oración, tuve la visión de Jesucristo resucitado bajando de una nube con un gran número de Ángeles, demasiados para ser contados. Ellos cantaban mientras descendían. Una nube bajo y cubrió toda la visión. Inmediatamente la visión terminó. Después, en la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, que gentilmente dijo: “Hijos Míos, en el día en que Mi Gloria sea revelada, ustedes verán a su Maestro Agonizante descender de la nube. Les digo que todos los ojos Me verán, aun aquellos que clavaron Mis Manos y Pies. Ellos verán a Aquel que públicamente expusieron desnudo al mundo viniendo en la nube con todos los Ángeles en Gloria. Ellos se avergonzarán de sí mismos y se lamentarán por siempre. Éste será su tiempo para irse a vivir con su madre, la mujer de la gran babilonia, en el hoyo más profundo del abismo. Hijos, ellos verán a su reina en su desnudez y gozarán con ella de la iniquidad en el fuego de azufre en el abismo.
Hijos, los malvados verán la Cabeza que laceraron con espinas, ser coronada con una Corona de Oro. Ellos no podrán ver su brillo. La deslumbrante luz de su gloria cegará sus ojos. Les digo, se avergonzarán de sí mismos y se arrepentirán por siempre. Pero a ustedes que permanecieron como Mis consoladores en Getsemaní, recibirán consuelo. Ustedes que sinceramente Me ayudaron a cargar Mi Cruz, les daré Mi descanso. Mi Paz Gloriosa descansará sobre ustedes. Les digo, a ustedes que limpiaron Mi Rostro Sangriento, limpiaré las lágrimas de sus ojos. Haré que Mi Gloria brille sobre ellos.
No habrá más lamento, ni más penas, todas estas cosas habrán terminado. Los vestiré con los trajes más brillantes por haber vestido Mi desnudez. Ustedes brillarán como el sol del amanecer. También les daré la Estrella de la Mañana. Cuando las personas malvadas del fuego torturador vean su brillo, ellos recordarán como se burlaron de ustedes en el mundo por ser Mis seguidores. Ellos también recordarán como rechazaron Mi súplica  de angustia en el mundo, y su agonía aumentará.
Todos los que Me ofrecieron una bebida, beberán el agua viva que emana del Nuevo Jardín del Edén. Ellos beberán y saciarán su sed por haber saciado Mi sed cuando estuvieron en el mundo. Ellos disfrutarán de Mi amorosa fiesta con Mis amados en el Paraíso. Finalmente, ellos gobernarán Conmigo sobre la Casa de Israel, y reinarán Conmigo en los años venideros. Yo soy Jesucristo Agonizante, que están consolando. 
Hijos, regocíjense porque les he dado el Reino que no puede tambalearse. Ustedes son Mis amados, y Yo estaré siempre con ustedes. Yo estoy donde ustedes están ahora y pronto ustedes estarán donde Yo estoy por siempre. Hijos, estoy siempre con ustedes. Sólo aquel que se aleje de nosotros se perderá. Les digo que aquel que nos abandone ahora, se desligara a si mismo de Mí, ahora y por siempre. Lo extrañaremos aquí y lo extrañaremos en el Cielo. Pero ustedes, que permanecen unidos a Mí, Yo siempre estoy con ustedes. Pronto estarán Conmigo por siempre.
(Silencio)
Yo le dije: “Señor permaneceremos Contigo. Ves la cruz, te la estamos presentando. Ayúdanos a hacer Tu Voluntad.”
Nuestro Señor dijo: “Hijos, amo su esfuerzo. Estoy contento, ustedes Me consuelan. Escuchen, este Crucifijo no es el que he elegido, pero no lo dañarán. Guárdenlo con los demás. Hijos, a ustedes se les dijo que hicieran un Crucifijo que brotara viva sangre por la agonía de su Maestro Agonizante. Muestren Mis Llagas sangrando, Mi túnica bañada en Sangre, la Sangre brotando de Mis Sagradas Manos y bañando Mi Sagrado Costado. Las espinas que traspasaron Mi Sagrada Cabeza y la Sangre que bañó Mi Sagrado Rostro, las laceradas heridas de Mis rodillas, la Sangre que brotaba de las Llagas de los clavos en Mis Sagrados Pies bañando la cruz de madera, los deslumbrantes rayos de Mi Sagrado Corazón y las gotas de Sangre y Agua serán mostradas. Hijos, Yo estoy colgando vivo. Muestren Mi estrés. Hagan una cruz portátil para que puedan enviarlas sin mucha dificultad. Estoy con ustedes para ayudarlos. Les he dado a Mi Ángel para custodiar al artista. Díganle al artista que ponga mucha atención en este trabajo. Yo lo llenare  con Mi Espíritu.
Bernabé, te he dicho que enviaré a Santa Cecilia para enseñarles la oración de Reparación con la Corona de Espinas. Haré esto porque lo has pedido.
Ella vendrá una hora antes o después de tu novena en ese día para enseñarles la oración. Ella hará esto durante uno de los tiempos de silencio. Mi Ángel te informará cuando será el momento. Durante tu novena, ella vendrá y te instruirá mucho. Hazle el bien con tu silencio y mantente atento.
Hijos, prepárense para la mortificación cuando vengan al programa de Reparación. Les explicaré bien el programa en la próxima novena. Estoy llamando a Mis Apóstoles y no a Mis Discípulos. Háganme el bien, obedeciendo esta orden, para que no tengan nada que lamentar. 
Regocíjense porque tienen un Reino que no puede sacudirse.
Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
9 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

EN USTEDES ESTOY SIENDO GLORIFICADO.
Hoy siendo el último día de la primera novena de nueve días del mes de julio, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo que salía del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro apareció audazmente en la nube diciendo: “Hijos Míos, estoy siendo glorificado en ustedes. Estoy feliz que ustedes estén respondiendo a Mi súplica de angustia. Los he visto cambiar del hombre natural al hombre carnal y luego al hombre espiritual. Mi doloroso lamento ha tocado su pequeña alma. Ustedes Me consuelan. En ustedes, Yo estoy siendo glorificado. 
He visto cuando se reían de ustedes, se burlaban mientras los llamaban fanáticos. Los vi soportando la vergüenza con gozo. Ciertamente que compartieron Mi vergüenza. Al verlos fui consolado porque encontré en ustedes la pequeña flor del amor. Estoy siendo glorificado en ustedes.
Hijos, vi un gran número de Mi pueblo que regresaban a Mí en espíritu y en verdad, por su respuesta a Mi súplica. Incluso, los que se burlaron de ustedes, ahora están regresando a Mi para conocer la verdad. Vi su pequeñez, su sencillez y su humildad, y Yo fui glorificado. Regocíjense porque ustedes son Mi apoyo. Puedo encontrar descanso en sus pequeñas almas.
Hijos, ¿conocen cuál es Mi mayor gozo en ustedes? Cuando miré hacia atrás, los vi con total negación de sí mismos, cargando su cruz detrás de Mí. Vi sus dificultades.
Aún en el momento en que cayeron, los vi luchando bajo el peso de la cruz. Yo soy el Único que vino y los ayudó a levantarse de nuevo. Fui Yo el que les dio coraje. Mi gozo se multiplicó cuando vi su cuerpo herido y aun cargando su cruz detrás de Mi. Fui consolado. Yo estoy siendo glorificado en ustedes.
Hijos, permanezcan unidos a Mi para que Mi gozo por ustedes sea completo. Falta sólo un poco, luego ustedes escucharán: “Vengan y tengan su descanso. Regocíjense por siempre en Mi Reino.” Ustedes verán a su Maestro Agonizante dándoles la bienvenida a Su Morada eterna con Sus Ángeles. Yo les quitaré la cruz pesada y les premiaré con una Corona Victoriosa. Cuando vean el terrible camino que han recorrido, como han soportado la vergüenza y la burla de los malvados, y vean su sufrimiento en el seco y caliente desierto de este mundo y como vencieron, sus corazones estarán llenos de gozo.
Hijos, les pido que se mantengan unidos a Mi. Obedezcan todas Mis súplicas de angustias. No vayan y prueben de nuevo el mundo. Permanezcan siempre en Mí.
Hijos, que Yo encuentre sus nombres en el Libro de la Vida. Los he comprado con Mi Preciosa Sangre. Ustedes Me cuestan mucho. ¡Oh! Que gran pérdida es perder Mi amoroso beso para ustedes en el Cielo. ¡Oh! Que pérdida tan dolorosa. Hijos, que pueda encontrarlos. Que pueda ver su corazón alegre para abrazarlo. Que pueda ver a Mis amados.
Reciban Mi bendición. Los cubro a todos los que devotamente hicieron esta novena a Mi Preciosa Sangre para que vean que están protegidos contra el hombre maligno. He limpiado sus corazones y construido allí Mi Sagrario Vivo como signo de Mi Gran Sello. Ustedes son Mis elegidos. Bendigo a sus familias. Ustedes experimentarán Mi cuidado amoroso durante la Gran Tribulación. Permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en los corazones de sus amados que permanecen firmes a Mi Voluntad. Sus corazones de piedra se convertirán en corazones de carne. Ellos llegarán al conocimiento de la verdad. Estoy abriendo la puerta de la salvación para todos ustedes. Que sus ojos se abran para ver el gozo del sufrimiento. Yo derramo sobre ustedes la bendición de la Gracia Santificante.
Hijos, no sanaré sus enfermedades del cuerpo. Les estoy pidiendo que Me las ofrezcan. Ofrézcanmelas a su Maestro Agonizante. Yo la ofreceré junto a Mi agonía al Padre Eterno en reparación por sus pecados y los del mundo entero. Hijos, sé que su naturaleza no aceptará esta amorosa súplica. Les enseñaré el mérito en el sufrir en la última novena por Israel. Les dejaré conocer las múltiples gracias que están perdiendo al huir de sus cruces. Acepten Mi súplica. Les digo a todos, sean sanados en espíritu.
Hijos, cuánto deseo que todos Mis Apóstoles en todas las Diócesis de este país escucharan Mi llamado a la Reparación y vinieran. Yo sería consolado. Hijos, necesito grandemente su completa participación en esta Reparación. Cada hora tiene su propia cruz. Quiero que todos compartan completamente sus vidas de mortificación. Les daré un programa detallado. Asegúrense de cumplirlo plenamente. Los estoy llamando a la mortificación para liberarlos para Mi obra.
Mi Madre con los Santos y Ángeles les enseñará mucho en la próxima novena. Denle la bienvenida. Estoy siendo glorificado a través de ustedes.
Los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Los amo. Permanezcan en Mi Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
13 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS SANTOS EN EL CIELO LOS LLAMAN A USTEDES LOS APOSTOLES DE LA RENOVACIÓN.
Siendo hoy el primer día de la novena de tres días en honor a la Santísima Trinidad, tuve la visión de nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas con rosas que cubrían la corona. Mientras Ella descendía, una nube bajó y la cubrió. Allí, en la nube, vi el Santuario de Dios. El Santísimo Sacramento estaba allí expuesto. Nuestra Señora estaba arrodillada en silencio ante el Santísimo Sacramento, luego, se levantó y calmadamente dijo: “Hijos, he venido a hablarles de la agonía de Mi Hijo, y que sus ojos miren el llanto del Amado. Voltéense y vean el Santo Rostro del Más Amoroso. Él está buscando a Sus amigos. Él los está buscando para que vengan a consolarlo.
Hijos, ¿son ustedes la causa de su llanto? Miren Su Rostro derramando sudor de dolor por amor a ustedes. Él está solo. Él está totalmente abandonado. Vengan y oigan su dolorosa súplica. Acérquense más a Él y consuélenlo. Hijos, lo he escuchado suplicándoles que vivan por Él, con Él, a través de Él y en Él. Escúchenlo y consuélenlo.
Ofrézcanle todo su ser como Sacrificio Vivo. Que sus vidas lo glorifiquen. Que ustedes sean Sus consoladores. Vivan sólo para Él.
Hijos, acepten Sus súplicas. Vivan para ser las Verónicas de los últimos tiempos, para limpiar Su Rostro Sangriento. Recuerden Sus súplicas a ustedes.
Él dijo: “Mantengan el día de obligación santo. Amen a su prójimo y recen por su enemigo, y obedezcan todos los Mandamientos de su Dios.” Él les ha dicho que muchas almas se van al infierno por los pecados de la carne. Él les pidió que eduquen a más vírgenes en el mundo. Él les dijo que vivieran una vida modesta. Obedézcanle y trabajen duro. Defiéndanlo de todos los errores que están luchando para la caída de Su Santa Iglesia. Miren Su Rostro Sangriento y consuélenlo. Mi hija Cecilia, les enseñará mucho sobre la adoración celestial. Hijos, que el verdadero culto llegue a reinar en Su Santa Iglesia, en vez de ver al modernismo reinando y reemplazando la santidad en la Iglesia. 
Hijos, el Cielo está entrenando a Sus Apóstoles, ustedes son los Apóstoles de los últimos tiempos.  Ustedes están llamados para renovar y rectificar lo que el maligno ha hecho a la Obra de Dios. Es por esto, por lo que los Santos del Cielo los llaman a ustedes, los Apóstoles de la Renovación. Hijos, ustedes han visto como el enemigo ha triunfado en su plan. Sus agentes han triunfado en ganarlos a ustedes y arruinar el Santo Templo. Del mismo modo, el Cielo los ha elegido para luchar en contra del maligno y sus agentes. La victoria está prometida para los pocos que lucharán hasta el final. Ellos vencerán al maligno y sus agentes y regresarán el Verdadero Culto.”

PROGRAMA DE REPARACIÓN.
“Hijos, voltéense y miren el Rostro en llanto del Amado y consuélenlo. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Escuchen sobre su Programa de Reparación. Ustedes tendrán este Programa en esta Capilla. Sus Misas matutinas se celebrarán a las 5 am cada día. Y las Misas vespertinas se celebrarán a las 9 pm cada noche. En reparación por los sacrilegios cometidos contra Mi Hijo y Mi Salvador en la Santa Eucaristía, caminaran de rodillas al ir a comulgar. Se lo digo a todos los que puedan hacerlo. Santa Cecilia hablará sobre lo demás. No comerán nada cocinado con aceite comenzando en la hora de reparación el 11 de septiembre hasta el 13 de septiembre de 2000.
El 14 de septiembre, comerán y se gozarán como deseen hasta las 12 del mediodía de ese día. Ese día es la Gran Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz. A las 12 del mediodía, Mi sacerdote bendecirá la Cruz. Tú sostendrás el primer crucifijo seleccionado mientras que los demás se pondrán en el suelo del Santo Santuario. Luego, Mi sacerdote, junto a la Santísima Trinidad los bendecirá. Luego, comenzará la Santa adoración del Llamado de Alerta a las Doce Tribus de Israel.
El Programa se te dará a conocer el 15 de este mes. Comerán de nuevo ese día a las 6.20 pm hasta las 6.40 pm. Deben hacerlo rápidamente y regresar a la Santa Adoración. El 15 de septiembre, les permitiré beber solamente agua, pero recuerden que Mi Hijo sufrió todo el día sin comida ni bebida. El 16, pueden comer su comida normal sin agregarle aceite en la mañana. A las 12, terminarán como lo hicieron en el Programa de la primera Reparación. Cuando termine la hora, disfruten en comunidad y vayan a realizar el trabajo que Mi Hijo les envíe. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que los llamó.
Hijos, cuando vengan, divídanse en doce grupos para el programa del 14 del mes. Deben elegir una pareja que no sea del grupo al que pertenecen. Ustedes deberán estar de dos en dos para discutir y compartir juntos la Voluntad de Dios. Esto debe hacerse cada día de la Reparación de 5.30 pm a 6 pm. El compartir en grupo se hará de 9 am a 11 am cada día del programa. El resto del tiempo se ocupará en sus oraciones y meditaciones privadas.
Nunca se olviden de analizar los mensajes que obtendrán durante la hora siguiente en que los reciban. Tengo algunas cosas que decirles el 26 de este mes durante su última novena. Obedezcan cada parte de este programa.
Hijos, aquellos que hoy lleguen tarde o se duerman en la presencia de Mi Hijo, no se unirán aquí en esta novena. Podrán unirse después en la última novena. Todos los que harán lo mismo luego, tampoco se unirán a ustedes. Hijos, ustedes vienen a estar con el Salvador Agonizante. Aprendan a consolar para ser consolados.
Les doy a todos la bienvenida en Mi paz. Les digo a todos, la paz sea con ustedes. Los bendigo.” Inmediatamente, nuestra Señora dejó la corona sobre mi cabeza y desapareció.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
14 de Julio de 2000                         Hora: 4:30  am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ORACION DE REPARACIÓN CON LA CORONA DE ESPINAS
POR SANTA CECILIA.
Mientras dormía luego de la Hora de oración de Getsemaní, escuché una pequeña voz que me llamó: “Bernabé, Bernabé, levántate, ve a la Capilla y reúnete con la hija Celestial Cecilia. Levántate y reúnete con ella.” En ese momento, recordé la promesa de nuestro Señor que enviaría a Sus Ángeles a informarme cuando sería la hora para encontrarme con ella.
Inmediatamente me fui directo a la Capilla. Allí, tuve una visión del Cordero Agonizante de Dios, colgado vivo, sangrando por amor a nosotros. Su Cabeza estaba coronada de espinas, la Sangre se derramaba de las Heridas de las Espinas y bañaba Su Santo Rostro. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, la visión se mantuvo con un gran número de Querubines Celestiales que cantaban himnos. Frente al Cordero Crucificado, vi a una gentil dama arrodillada frente al Cordero Crucificado de Dios. Mi interior me dijo que ella era Santa Cecilia. Ella guardó silencio por un tiempo y finalmente rezó.
En su silencio, escuché un himno de lamento desde el infinito que registré como sigue:

HIMNO:
Yo estoy solo,
Yo estoy abandonado
dejándome con una corona de espinas,
la cual traspasó Mi Corazón, y también traspasó Mi Cabeza.
Todo Mi pueblo Me ha abandonado.

1- Amantes Míos,
Amantes Míos.
¿Adónde están, adónde están?
Esta corona de espinas ha traspasado Mi Alma
Quiten las espinas, tengan misericordia de Mí.

2- Por amor a ti,
por amor a ti
Yo morí en la cruz con una corona de espinas.
Estoy viviendo con las espinas nuevamente,
Yo soy Jesucristo Agonizante.

Después del himno hubo un silencio. Luego, la Santa que tenía una Corona de Espinas en sus manos, mirando fijamente a Jesucristo crucificado en la Cruz, finalmente rezó:

ORACIÓN DE REPARACIÓN CON LA CORONA DE ESPINAS.
“Mi amadísimo Jesucristo Agonizante, Hijo del Altísimo, yo me postro a Tus Pies con toda mi nada. Recuerdo todas mis graves ofensas contra Ti. Te ruego Señor, ten misericordia de mí. Mis pecados te han mantenido en agonía durante estos miles de años. Mirándote, colgado vivo en la Cruz, con una horrible corona de espinas; Tu Rostro terriblemente bañado con sangre y las puntas de las espinas atravesando Tu delicada Cabeza Sagrada, me arrepiento por mi obsequio ingrato de espinas para Ti. Yo quiero retirar la Corona de Espinas, y ofrecerte una amorosa corona de oro. (Besando la corona y presionándola contra su corazón, ella rezó:)

Jesús mío, cuya Sagrada Cabeza yo lastimé con una corona de espinas - ten misericordia de mí y perdona Tu mundo.
Jesús mío, que estás sufriendo místicamente el dolor y la agonía de mi malvada corona de espinas en Tu Sagrado Corazón - ten misericordia de mí y perdona al mundo.
Jesús mío, que sufres la ignominia de mi malvada corona de espinas -ten misericordia de mí y perdona Tu mundo. (Presionando las espinas en su cabeza, ella besó los Pies de Jesucristo Agonizante en la Cruz y rezó:) Mi agonizante Jesús, Yo recuerdo cómo golpeé tu Sagrada Cabeza con una vara de hierro para hacer que las puntas de las espinas penetraran dentro de tu delicado cerebro. Yo siento su sonido y dolor como un rayo desfigurando Tu ser virginal. ¡Oh! qué profundamente te ha dolido mi maldad, mi bondadoso Salvador.

Cuando considero Tu terrible camino hacia el Calvario, lloro amargamente por mi malvada corona de espinas en Tu Sagrada Cabeza, el asiento de la Divina Sabiduría. Yo siento Tu caída bajo la Cruz, con el peso de la Cruz ayudando a las espinas a penetrar más y más profundamente dentro de Tu delicado cerebro. Me vi a mí mismo arrastrándote y golpeándote en Tu Sagrada Cabeza con una lanza. ¡Oh, quisiera que yo no hubiera sido el que hizo todas estas cosas a mi amado Salvador! Yo lucharé por Ti.

Mi Jesús, te he tratado cruelmente, perdóname, perdóname, perdona Tu mundo. Yo haré todas las cosas posibles para retirar las espinas a través de mi propia vida de ahora en adelante. Mi maldad mantuvo la Corona de Espinas en Tu Sagrada Cabeza hasta Tu muerte, para ver que no tuvieras alivio en ninguna parte de Ti. Señor ten misericordia de mí, Cristo ten misericordia de mi maldad. Yo siento Tu Sagrada Cabeza descansando muerta en el regazo de Tu Madre dolorosa. Allí vi las manos unidas del amado Juan, María Magdalena, y Tu Madre dolorosa, quitando mi malvada Corona de Espinas de Tu Sagrada Cabeza, con lágrimas amorosas. Ojalá hubiera sido uno de ellos, quitando mi malvada corona y ofreciendo una corona de oro de mi amor para Ti. (Sosteniendo la Corona de Espinas y mirando meditativamente en silencio, ella finalmente rezó:)

Yo te ofrezco todo mi ser y prometo cargar mi cruz detrás de Ti, todos los días de mi vida, con alegría y amor. Toma los méritos de mis sufrimientos y persecuciones, los cuales, prometo aceptar con amor en reparación por mis pecados y los del mundo entero. Amadísimo Jesucristo Agonizante, con esta pobre ofrenda, yo deseo retirar mi malvada Corona de Espinas y ofrecerte una corona de oro. Recibe de mí un amor sincero. Esta es mi corona de oro que Te estoy ofreciendo. Amén.

Padre Eterno, yo te he ofendido enormemente por haber lacerado la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo, Aquel a quien Tú más amas. Ten misericordia de mí. Perdóname y perdona Tu mundo. Amén. (3 veces)

Después de la oración, la Santa agregó: “Hijo del Amado, Jesús ama mucho esta oración. Él quiere escuchártela decir con amor y con un sincero corazón arrepentido. Si así haces, le estarás quitando las espinas que clavan Su delicado cerebro. Hijo del Amado, Jesús te ama mucho. Él siempre te escucha. Él te enseña con amor. Acércate siempre más a Él. Nunca lo abandones. Antes que te deje ahora, te enseñaré un himno de adoración al Crucificado Cordero de Dios en la Cruz. Mañana escucharás el himno mientras los Ángeles te enseñan sobre el programa del 14 de septiembre. Ahora yo te lo enseñaré para que cuando lo oigas, lo recuerdes. Escucha el Himno:

1. ¡Santo, Santo, Santo!
¡Santo, Santo, Santo!
Santo es el Cordero,
que murió en la Cruz.

2. Honor, gloria y alabanza
poder, riqueza y sabiduría
fuerza y poder a Ti,
Cordero del Sacrificio

3. Venga Tu Reino.
Agonizante Señor
Venga Tu Reino,
Cordero Misericordioso.

4. Reina por siempre Señor
Cordero de Dios crucificado,
que cuelga sangrando por amor,
Reina por siempre jamás.

Hijo del Amado, mañana escucharás a los Seres Celestiales adorando al Cordero del Sacrificio de Dios que cuelga sangrando en la Cruz por amor a ti. Cuando la hora llegue, te unirás a ellos.
Regresaré en la tarde para enseñarte lo que me motivó a venir a ti. Soy tu hija Cecilia. Ruego que no te des por vencido. Que Jesús, que te ama, te bendiga. Te dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
14 de Julio de 2000                         Hora: 7:30  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HAN SIDO LLAMADOS PARA APRESURAR EL REINO DE GLORIA EN LA TIERRA.
Durante nuestra novena de oración, tuve la visión del Santo Santuario en la nube. El Arca de la Alianza estaba allí. Al poco tiempo, hubo un rayo y un trueno. Inmediatamente, vi a Santa Cecilia, sosteniendo una trompeta en sus manos y con pequeños querubines a su lado. Ella se me acercó y finalmente dijo: “Hijo del Amado, he venido a expresar mi gratitud por el amor que Jesucristo te tiene. Soy tu hija Cecilia. Estoy aquí por la amorosa súplica de nuestra Madre Dolorosa. Hijo del Amado, como deseo que ames mucho a Jesucristo. Él realmente te ama. Él sufre de modo místico, un martirio diario debido a tus pecados. Este martirio es mayor a cualquier forma de martirio que uno nunca podría experimentar. Él ama estar siempre cerca de ti, pero lo abandonas.
Hijo del amado, piensa en lo que significa que Tu Dios y Tu Salvador llore por ti. El no sólo lloró lágrimas naturales sino también lágrimas de sangre. El sutilmente te pide con una voz dulce que le demuestres amor, sin embargo, le respondes con odio. Hijo del Amado, ¿quién te crees que eres? Mira al Creador llorando por Sus criaturas. Ciertamente que Él te ama, Su criatura. Acércate a Él. Jesús realmente está buscando ver tu amor. Él quiere resguardarte donde Él está para que nada te dañe. Respóndele cuando te llame, acércate a Él con amor y reverencia.
Hijos del Amado, sepan hoy que ustedes deben comportarse ante el Santísimo Sacramento como nosotros lo hacemos en el Cielo, porque es el mismo Dios que tenemos en el Cielo el que ustedes tienen en el Santísimo Sacramento. Toda la Corte Celestial, teme  la luminosa Luz de la Presencia de Dios en el altar del Cielo, ustedes también deberían temer al mismo Dios que está realmente presente en la Santa Eucaristía. Hijos del Amado, ustedes deben mostrar perfecta reverencia a Jesús en el Santísimo Sacramento, para que reciban de Él múltiples bendiciones. Ustedes se pierden múltiples bendiciones por no adorar a Jesucristo con absoluto temor reverencial. Él está verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento. Él es el mismo Dios que adoramos en el Cielo.
Hijos del Amado, aprendan a postrarse bien siempre que se acerquen al Santísimo Sacramento en el Santo Santuario. Aprendan también a inclinar la cabeza ante el poderoso nombre de Jesucristo cada vez que lo oigan, y al Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Aprendan y hagan esto siempre para ganar múltiples bendiciones del Altísimo Dios. Pónganlo en práctica ahora. Háganlo parte de ustedes. Así es como lo hacemos en el Cielo. Luego, aprendan a no llamar el Nombre de su Dios en vano. Todos los Santos Nombres de su Dios y su Salvador cuando son pronunciados deben adorarse. Hijos del Amado, sé que esto pareciera difícil para ustedes porque viven en un mundo malvado y arrogante, que los llena de orgullo. Pero ustedes deben aprenderlo desde ahora porque ustedes son los Apóstoles de la Renovación. Ustedes están llamados a apresurar el Reino Glorioso en la tierra.
Hijos del Amado, cuando vengan a la Reparación, deben adorar la Presencia de Jesucristo en el Santísimo Sacramento con absoluto temor reverencial. Cuando ustedes escuchen al Sacerdote de Dios llamándoles a que se unan con los Santos y Ángeles para cantar: “Santo, Santo, Santo” durante la Misa, ustedes deberían postrarse con sus cabezas tocando el suelo para cantar con los Santos, ‘Santo, Santo, Santo’. Esto lo deberán hacer en reparación por sus pecados de negligencia y los del mundo entero cometidos contra la Presencia de Dios en la Santa Eucaristía. Permanezcan arrodillados con un corazón contrito para ofrecer el resto de las oraciones de la Consagración. Después de la Comunión, deben levantarse para ofrecer un noble agradecimiento al Altísimo, que les alimentó con el Cordero del Sacrificio. Finalmente, deben arrodillarse inclinando su cabeza para recibir al Espíritu Santo y la bendición final. Al final, alaben el Santo Nombre de su Dios.
Hijos del Amado, harán todas estas cosas, adicionalmente a la orden que les dio la Madre Dolorosa, en reparación por todos los pecados cometidos contra la Nueva Arca de la Alianza. Hijos del Amado, después de haber participado en esta Gran Reparación, aprenderán a adorar con temor la Presencia de su Dios. Les digo que ustedes morirían de temor al momento en que tuvieran completo entendimiento de Aquel que es diariamente rechazado con frialdad y descuido.
Es sólo con la guía de los Santos Ángeles que una Santa Alma alcanza la Presencia de Dios en el Cielo. La Gloria de Dios es grande. Nadie pudiera estar en Su Presencia si no fuera por Su amor y misericordia. Nuestro Dios es tan amable. Él perdona a todos los que se vuelven a Él con un verdadero y sincero arrepentimiento. Aprendan ahora, que Él perdonará su negligencia pasada.”
Luego le pregunté: “¿Puede uno ofrecer un saludo de paz durante la hora de la Consagración?”
Ella respondió: “Hijos del Amado, si deben dar un saludo de paz, deben hacerlo con moderación y con atención al Cordero del Sacrificio que está en el altar. No hay falta en aquel que desea la paz a sus amigos que sufren por la pérdida de su Padre. Pero si lo hacen muy mal, cuando lo hacen con ligereza. Sus palabras sólo  aumentarán la pena de su amigo. Jesús está muy molesto con su absoluto abandono durante esta hora. El necesita grandemente su cercanía a Su amor. Nada debería distraerlos en este momento. Les digo, con sutileza ofrezcan una señal de paz y continúen meditando la agonía de Jesús que mucho los ama.
Hijos del Amado, sepan de nuevo que es el mismo Dios que ustedes tienen en el Santísimo Sacramento que el que está en el Cielo. Aprendan a comportarse ante el Santísimo Sacramento de la misma manera como nosotros lo hacemos en el Cielo.
Este es el Reino Glorioso que ustedes están llamados a apresurar. Que reine en el mundo la adoración Celestial a través de ustedes, mientras ven como el ‘modernismo’ reina en el mundo a través de los agentes del maligno.
Estoy rezando por todos ustedes, en unión con los Santos Celestiales, para ver que todos permanezcan firmes y apresuren el Reino Glorioso de paz. Que la bendición de su Dios permanezca con todos ustedes. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO