domingo, 5 de abril de 2015

QUIEN LAVA LOS PIES A LA MUJERES AUTOMÁTICAMENTE, PIERDE LA OBEDIENCIA DE LOS FIELES.










  


Un Papa legítimo y verdadero NUNCA se atrevería a hacer estas obras ni como Papa, ni como Obispo, ni como sacerdote. Esta obra nace del orgullo de Bergoglio. Y el orgullo es una obra pecaminosa. Y todos en la Iglesia pueden atacar al orgulloso, al soberbio, como Dios lo hace en el Evangelio.

El católico está obligado a obedecer a la Jerarquía que enseña la verdad. Y la verdad es el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Este magisterio nadie lo puede tocar, nadie lo puede cambiar. Lavar los pies a los varones sacerdotes o seminaristas pertenece al magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Quien lava los pies a la mujeres está enseñando un magisterio propio, que no pertenece a la Iglesia.

(Misal Romano: reimpresión actualizada de 2008, p. 263).

Hay que lavar los pies a los varones, no a las mujeres, porque:

«Nadie, aunque sea sacerdote, añada, quite o cambie cosa alguna por iniciativa propia en la Liturgia» (SC 22 §3).

 
EL SACERDOTE REPRESENTA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL ES HOMBRE NO MUJER.

A continuación el Sacerdote josephmaryam responde a las preguntas de los fieles y nos aclara algunas dudas sobre el lavatorio de pies realizado por francisco a mujeres.

HABIA TAMBIEN UN TRANSEXUAL, ESCOGIDO CON PREMEDITACION

Las preguntas de los fieles están en color verde y la respuestas del padre en color azúl.


P= Por favor, PADRE, ayúdeme a esclarecer una gran duda, que tengo ahora!
Hablando con un misionero laico Brasileño, sobre el escándalo de Bergoglio sobre lavar los pies a los "gay " en el lavatorio de pies del jueves Santo... .El dijo enojado conmigo, que yo no era católica,... .que yo estaba bajo la tentación del diablo ... .que no debería. Criticar al ... "papá", de lo contrario, yo  ya no formo parte de IGLESIA CATÓLICA ... y que si el  .. "papa" hace algo mal ... que está entre él y Dios ... .que yo no tengo que hacer palanca, ya que esto es "una cosa del diablo" hablar mal del... "Papa" !!!

R=

1.   Bergoglio no es Papa, por ser hereje manifiesto: los católicos tienen el magisterio auténtico e infalible para poder juzgar a Bergoglio. Ese magisterio auténtico e infalible es la autoridad de toda la Iglesia, no sólo de la Jerarquía. Los fieles cogen ese magisterio para enseñar con autoridad la verdad. Y la verdad, aquí, es que Bergoglio no es Papa por su herejía.
    
2. Por lo tanto, si Bergoglio no es Papa, se le puede juzgar, criticar, condenar, etc… Se juzgan sus obras de pecado, no su alma. El alma la juzga siempre Dios. Lo demás, sus obras en la Iglesia, que son obras espirituales, todos la pueden juzgar.

3.   Su obra de lavar los pies a las mujeres y a los transexuales es una obra pecaminosa en la Iglesia. Es una obra que no pertenece a la Iglesia Católica. Es una obra que nadie, dentro de la Iglesia Católica, ninguna Jerarquía, la puede realizar. Esta obra es pecaminosa y es el fruto de su herejía: como Bergoglio no es Papa, por ser hereje, entonces hace estas obras llenas de pecado. Un Papa legítimo y verdadero NUNCA se atrevería a hacer estas obras ni como Papa, ni como Obispo, ni como sacerdote. Esta obra nace del orgullo de Bergoglio. Y el orgullo es una obra pecaminosa. Y todos en la Iglesia pueden atacar al orgulloso, al soberbio, como Dios lo hace en el Evangelio.

4.   El católico está obligado a obedecer a la Jerarquía que enseña la verdad. Y la verdad es el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Este magisterio nadie lo puede tocar, nadie lo puede cambiar. Lavar los pies a los varones sacerdotes o seminaristas pertenece al magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Quien lava los pies a la mujeres está enseñando un magisterio propio, que no pertenece a la Iglesia. Y si esto lo hace un sacerdote o un Obispo, que está obligado a enseñar y a OBRAR el magisterio auténtico e infalible, entonces esa jerarquía, automáticamente, pierde la obediencia de los fieles.

5.   Se es Iglesia porque TODOS obedecen el magisterio auténtico e infalible. TODOS: fieles y jerarquía. No se es iglesia cuando alguien cambia algo del magisterio auténtico e infalible, como es en este caso. Bergoglio no es iglesia, no sólo porque es hereje, sino porque ha cambiado, en la obra, en la práctica, el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia en el lavatorio de los pies. Lo ha cambiado movido sólo por su orgullo, transgrediendo todas las leyes humanas, eclesiásticas, divinas y de la gracia. No ha hecho esta obra de lavar los pies a las mujeres apoyado en una norma eclesiástica. No existe. En la liturgia del lavatorio de los pies, sólo se pueden lavar los pies a los varones, y éstos deben ser sacerdotes o seminaristas. Y si no hay varones, entonces no se hace el rito, porque en la Iglesia no se hacen las cosas para entretener a la gente. Se hacen las cosas para significar una obra sagrada. Y el lavatorio de los pies simboliza la institución del sacerdocio en la Iglesia. Si no hay varones adecuados para simbolizar eso, entonces no se hace el rito y se pasa a lo siguiente en el Jueves Santo.

6.   Por tanto, que nadie la engañe: usted critica esta obra de Bergoglio porque pertenece a la Iglesia Católica. Quien quiera esconder su rostro ante este gran pecado y decirle lo que esa persona le ha dicho, sencillamente no tiene que hacerle caso. Y tiene que atacar con la verdad. Bergoglio, no sólo hace algo errado, sino abominable. Y esto es lo que hay que predicar: Bergoglio, al no ser papa, obra lo abominable en la Sede de Pedro. Estamos en los inicios de la Abominación de la Desolación. Las obras abominables empiezan a verse en la JERARQUIA de la Iglesia. En esa jerarquía que se llama a sí misma católica, pero que no es católica en sus obras. Es una Jerarquía que no pertenece a la Iglesia Católica, y que está llevando a todos a la cuna del Anticristo.

7.   Tienen que oponerse a todos los fieles de la Iglesia que no vean a Bergoglio como lo que es: un falso profeta, un anticristo. Aquel que lo tenga por papa NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA. Y si esto no lo entienden, es que no saben lo que es la Iglesia.

8.   La Iglesia es en Pedro, no en un falso Papa. La Iglesia Católica no está en Bergoglio. Así de claro. Bergoglio no REPRESENTA a Cristo ni a Su Iglesia. Bergoglio está levantando su propia iglesia, gracias a su cisma: su gobierno horizontal.

9.   Por lo tanto, nadie peca si juzga las obras espirituales de Bergoglio. Es necesario juzgarlas para no pecar. Quien se calla antes esas obras, comete pecado. Quien justifica esas obras, comete pecado. Quien alaba esas obras, comete pecado.

10. Se está dentro de la Iglesia Católica permaneciendo en la VERDAD. Y la Verdad es que el Papa de la Iglesia Católica es Benedicto XVI. Hay que seguir en la obediencia al Papa Benedicto XVI, aunque no gobierne nada. Allí donde está Pedro, está la Iglesia. No interesa que Pedro no gobierne. Lo que interesa es que el Papa Benedicto XVI tiene todo el Primado de Jurisdicción, que es el Poder Divino en la Iglesia. Y, por tanto, Bergoglio no tiene ningún poder, ninguna autoridad divina para hacer lo que está haciendo.

Lo que importa es saber que el Primado de Jurisdicción sólo está en el Papa verdadero hasta su muerte.

Ese Primado de Jurisdicción nunca pasa a otro hombre viviendo el Papa legítimo.

Para pasar tiene que darse una Voluntad Divina clara.

Y ésta no existe en la renuncia del Papa legítimo de la Iglesia, que es Benedicto XVI.

11. Que nadie le quite la paz. Tenga las ideas claras con lo que pasa en el Vaticano. Si usted se deja llevar por las opiniones de tanta gente que ya no sabe discernir nada en la Iglesia, entonces queda atrapada en el juego del lenguaje: no critiques a Bergoglio porque es el Papa. Es el juego del lenguaje. Es meter la cabeza en la arena para no ver la verdad.

12. Los errores de Bergoglio no son como papa, sino como falso papa. Por eso, hay que juzgarlo y condenarlo. Porque todos en la Iglesia tienen autoridad para eso. Se la da el mismo magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Quien se apoya en ese magisterio es INFALIBLE: no puede equivocarse. Es decir, puede decir, con toda tranquilidad: Bergoglio no es el Papa de la Iglesia Católica.

13. Vivan de fe. No vivan de lo que piensa la mayoría en la Iglesia. Porque la Iglesia no es una comunidad de hombres, con un pensamiento común. La Iglesia es Jesús y sus almas. Es la mente de Cristo, que sólo sus almas la poseen. Permanezcan unidos a Cristo, a Su Mente; no a los hombres, no a la jerarquía que miente, que no es capaz de dar la mente de Cristo, en la Iglesia




Se arrodilla ante unas fulanas que lo idolatran para lavarles los pies, pero no se arrodilla ante el Rey de Reyes.

Este pecado no sólo va contra las rúbricas del misal:


(Misal Romano: reimpresión actualizada de 2008, p. 263).

Hay que lavar los pies a los varones, no a las mujeres, porque:

«nadie, aunque sea sacerdote, añada, quite o cambie cosa alguna por iniciativa propia en la Liturgia» (SC 22 §3).

Bergoglio no tiene autoridad para cambiar la liturgia: ninguna autoridad. Sin embargo, lo hace sólo movido por su orgullo.
No sólo Bergoglio incumple una ley humana, sino una ley divina.
La liturgia es la obra sacerdotal de Cristo: es una obra divina, no humana. Es una obra sagrada:
Se considera la Liturgia como el ejercicio del sacerdocio de Jesucristo. 
Es una acción sagrada, que sólo se puede realizar en la ley divina, es decir, cumpliendo con los mandamientos de Dios.
Cristo está presente en el sacrifico de la misa en la persona del sacerdote, del Obispo.

Quien va a una misa, va a ver a Cristo en el sacerdote.

Va a contemplar las obras de Cristo en el sacerdote.


Y el sacerdote o el Obispo tienen que realizar las mismas obras de Cristo, para que la misa o la oración que se hace sea una obra de Cristo, una obra sagrada, una obra divina.
Hay que imitar a Cristo en sus obras.

¿Qué hizo Cristo? ¿Lavó los pies a las mujeres? No; su obra fue lavar los pies a sus discípulos, que son sólo hombres.

El Evangelio es claro:

«…y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a enjugárselos con la toalla que tenía ceñida» (Jn 13, 5).

La liturgia es para hacer la misma obra de Cristo: lavar los pies a los varones.

Hacer esto es realizar una acción de Cristo, es decir, una obra divina, sagrada, celestial. Porque es imitar a Cristo en su obra del lavatorio de los pies.

Se es sacerdote, se es Obispo, para imitar las obras de Cristo, no para hacer lo que a uno le dé la gana en el lavatorio de los pies.

Bergoglio no sólo atenta contra una ley humana, en las rúbricas del Misal, sino que va en contra de la misma obra de Cristo en la acción litúrgica: es decir, realiza una obra en contra de la Voluntad de Dios en su sacerdocio. En otras palabras, realiza una obra que es pecaminosa, que no puede llevar a la Iglesia, al Cuerpo de Cristo, a dar el culto verdadero a Dios.


Todo sacerdote, todo Obispo que lave los pies a las mujeres, está diciendo tres cosas:

1.   No hace una obra de Cristo, una obra sagrada, sino una obra humana, natural, profana;

2.   Deja en sus pecados a los hombres:
 Nada profano salva, santifica.
No hay gracia de conversión, no hay gracia de santificación…;

3.   Se da culto falso a Dios; en otras palabras, se da culto al demonio en ese rito. En otras palabras, se obra un pecado.


Es pecado de idolatría, contra el primer mandamiento de la ley de Dios, lavar los pies a las mujeres.

¡Qué pocos entienden este pecado!

La liturgia es una acción sagrada con el único fin de adorar a Dios en lo que se hace.

Quien abaja la liturgia a una acción humana, como es la de lavar los pies a las mujeres, ya no persigue la adoración de Dios, el culto verdadero a Dios. Sólo persigue un nuevo culto. Y quien no da culto a Dios, cae en la idolatría.

Dos años contemplando este pecado de idolatría de Bergoglio.

¿Por qué cae este hombre en este pecado? Sólo hay una razón: su orgullo.
Ahí están las leyes humanas, ahí está la Palabra de Dios, ahí está todo el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, que enseña a lavar los pies a los varones.

Bergoglio está en la idea protestante del pecado: el hombre peca si va en contra del Evangelio. Es la fe fiducial: el hombre se salva si cree en el Evangelio. El hombre se condena si no cree en el Evangelio.

¡Vean la maldad de este personaje!

Bergoglio enseña que hay que obrar lo que está en el Evangelio para no pecar. Por lo tanto, está enseñando a lavar los pies a los varones. Eso es lo que está en el Evangelio. Eso lo ven todos, incluso el mismo Bergoglio.
Con la boca, Bergoglio enseña a lavar los pies a los varones en el rito del lavatorio de los pies.
Pero con las obras, Bergoglio enseña otra cosa: él lava los pies a las mujeres. Hoy, jueves, 2 de abril del 2015, Bergoglio ha lavado los pies a seis mujeres, que eran reclusas.
Lo que predica con su boca no es lo que obra con sus manos.

¿Por qué, Bergoglio, enseñas lo que no obras?

¿Por qué no obras, por qué no lavas los pies a los varones, si eso es lo que enseñas en tu libro?

¿No es, para ti, pecado hacer una obra en contra del Evangelio? ¿No es lavar los pies de las mujeres una obra en contra del Evangelio?
Entonces, has pecado, Bergoglio. Pero no eres capaz de reconocer tu mismo pecado, porque no reconoces tu misma palabra.

Bergoglio no cumple su palabra. Habla por hablar, para quedar bien con todo el mundo. Escribe un libro para estar en el salón de la fama, para decir que es católico.

 Después, obra siempre el pecado. Y no se arrepiente nunca de su pecado.

¿Ven la maldad?

¿Quién puede confiar en la palabra humana de Bergoglio? Nadie. Bergoglio siempre realiza una obra contraria a lo que predica, a lo que habla, a lo que escribe.

Esto revela que el alma de Bergoglio se ha acostumbrado, desde siempre, desde pequeño, a hacer su propia voluntad.

Nunca se sometió a una ley, a una norma, a una doctrina inmutable. No importa lo que diga, hable, Bergoglio siempre va a realizar lo que a él le da la gana.

Cuando esto lo hace un hombre que es líder, que es cabeza de un gobierno, entonces se produce la dictadura, la anarquía y la tiranía desde ese gobierno.

El fariseísmo de Bergoglio es muy claro. Su hipocresía es manifiesta. Su relativismo está en toda su doctrina. Y es una pena que los católicos sigan ciegamente a este hombre sin verdad.

¿Qué leen los católicos al leer un escrito de Bergoglio? ¿Qué cosa disciernen?
¿No son capaces de ver la herejía de este hombre?
¿No son capaces de llamarlo por su nombre? Es un hipócrita: dice una cosa y obra lo contrario. Está engañando a toda la Iglesia. ¿No ven esto los católicos? ¿No ven esto la Jerarquía de la Iglesia?
Por supuesto, que sí se ve.
Pero ya no interesa ponerse en la Verdad, luchar por la Verdad, porque Bergoglio les da de comer a todos.
¡Ay de aquel que se oponga, claramente, a Bergoglio! ¡Pobrecito!
Han hecho de Bergoglio un pastor ídolo: lo han puesto en el salón de la fama del mundo.
Bergoglio es aplaudido por la gente más pervertida que tiene el mundo. Es un dios para toda esa gente.
Y los católicos que no disciernen nada, son más culpables que mucha gente del mundo.
Porque los católicos tienen la verdad, y toda la verdad. Luego, no hay excusa para seguir obedeciendo, atendiendo, a la mente de Bergoglio. No hay excusa.

Aquel católico que se ponga en la verdad tiene que tener IRA SANTA contra Bergoglio, y contra toda la Jerarquía y todos los fieles que están con él.

Lo que se ve en el Vaticano no es la Iglesia de Jesús.

Es otra iglesia.

La llaman como quieran. Pero no es la Iglesia que fundó Jesús en Pedro. Y es obligación de los católicos verdaderos combatir a esa iglesia falsa si quieren seguir en la verdad.
Si quieren, sin embargo, bailar con el demonio, entonces deben apuntarse al juego del lenguaje humano: decir una cosa y obrar otra. Éste es el camino de todo falso profeta: el engaño con la palabra para, después, obrar lo contrario a lo que se dice.

En otras palabras, es darle a la gente lo que quiere escuchar. Así se ganan prosélitos para la nueva y falsa iglesia.

 Hay que hacer obras que contenten a los hombres.

Se habla de Dios, de muchas cosas bonitas, pero eso no importa nada. Porque todo es un relativismo: que cada cual lo entienda como pueda y quiera. La fuerza de la herejía no está en las palabras, sino en las obras. Son las obras las que mueven al mundo. Y en eso es maestro Bergoglio:

maestro en hacer estas obras, que agradan a todos, menos a Dios.

Todos aplauden el pecado de orgullo y de idolatría de Bergoglio en el lavatorio de los pies. A nadie le interesa la verdad.

Todos tienen puesto su mirada en su ídolo: Bergoglio.
Buscáis a Bergoglio no porque veáis en él a Cristo, una obra sagrada; sino porque os da de comer. Os da lo que queréis ver y obrar en vuestras vidas.


¡Quedaos con vuestro ídolo!





Santo Tomás Moro en La Agonía de Cristo, “…

Desgraciadamente, algunos de ellos (de los obispos) (muchos más de los que uno podría sospechar) no se duermen «a causa de la tristeza», como era el caso con los Apóstoles. No. Están, más bien, amodorrados y aletargados en perniciosos afectos, y ebrios con el mosto del demonio, del mundo y de la carne, duermen como cerdos revolcándose en el lodo”.


P= Es cierto que ni siquiera a los VARONES LÁICOS se le puede hacer el lavatorio de pies, al menos que estos sean SACERDOTES 

R= Bergoglio cometió otro pecado en su falso rito del lavatorio de los pies: lavó los pies a un transexual.

Esto es algo abominable, propio de la mente de Bergoglio.

El lavatorio de los pies simboliza la purificación del corazón, necesaria para obrar las obras de Cristo, tener parte con las obras de Cristo:

“Si no te los lavare, no tendrás parte conmigo” (Jn 13, 8).

 Los sacerdotes, no sólo tienen que estar en estado de gracia: “El que se ha bañado no necesita lavarse, está todo limpio” (v. 9), sino que tienen que vivir la purificación del corazón. Por eso, Jesús les lava los pies, para que puedan obrar con el Rebaño aquello que Dios quiere.

Un sacerdote sin vida espiritual, sin oración y sin penitencia, impide que Jesús le lave el corazón.

Con el corazón purificado el hombre camina en la verdad, con los pies limpios. Y puede ir a cualquier lado para salvar almas.

Un corazón sacerdotal no purificado no puede salvar almas.

Los sacerdotes están obligados a ser santos, no sólo a salvarse.

Porque tienen la misión de santificar a las almas.

Si ellos no son santos, el Rebaño no es santo.

Si ellos son pecadores, el rebaño es pecador.

 Si ellos se condenan, el rebaño se condena.

Por eso, es mejor no ser sacerdote que ser un Obispo que lave los pies a los transexuales. Es preferible dejar el sacerdocio antes de llegar a lo que ha llegado Bergoglio. Gran condenación para este hombre. Y a cuantas almas se va a llevar al infierno.

Por eso, el lavatorios de los pies es exclusivo de los sacerdotes. No es para los laicos.

El jueves santo es sólo para los sacerdotes. Y en el lavatorio de los pies sólo tienen que estar los hombres sacerdotes.

Si no se hace esto, entonces se cae en esta clara abominación.

Aquí tienen el testimonio del transexual, que dice claramente que Bergoglio le lavó los pies:

















Este transexual idolatra a Bergoglio: pone su vida en el sentimiento de las obras buenas humanas. Y no es capaz de entender la verdad de su vida: mientras sea transexual es un demonio encarnado que sólo busca en la vida arrastrar a los demás para que vivan como él, fuera de la ley natural, inventándose su vida y haciendo que los demás tengan lástima de su vida.

 Así hay muchos en la Iglesia: falsos católicos que sólo saben llorar por su perversidades en la vida.

Sus obras perversas.

 Y por esas obras son sus grandes luchas contra la Voluntad de Dios.

 Con la boquita se llaman católicos, pero por sus obras los conoceréis.

Que nadie tenga lástima de este transexual.

Es un pobre ser que no sabe dónde está parado.

 No ha dado sentido a su vida. Y ahora busca a Bergoglio para ampararse en su sinsentido de la vida.

Así condena almas Bergoglio, con estas obras, no con sus palabras.

La obras de Bergoglio, lavando los pies a transexuales, tienen mayor impacto que sus malditas palabras.

 Por estas obras arrastra a todos hacia la perdición.


P=Ayer Jueves en la Misa el sacerdote llamó a los hombres para que subieran cerca del altar para lavarle los pies , pero solo un hombre tuvo la voluntad de participar en el lavatorio , las demás eran mujeres, a esto el sacerdote dijo :

” Ay que ver , qué sería de la Iglesia sin las mujeres” !

R= Cuando no hay hombres para el lavatorio de los pies, entonces no se hace el lavatorio.

El lavatorio no es esencial en la misa. Por tanto, para no pecar, al elegir mujeres, no se hace el rito.

Se peca lo mismo eligiendo mujeres cuando hay hombres, que eligiéndolas cuando no hay hombres.

El lavatorio de los pies es una acción de Cristo, una acción sagrada. No se puede falsificar esa acción poniendo a las mujeres porque no hay hombres. Si no hay hombres, entonces no se hace ese rito. Esto es el sentido común. Y lo que se manda en la liturgia.

Si un rito no puede hacerse como está prescrito, entonces no se hace. No se puede reemplazar una parte esencial del rito por otra. Porque nadie puede cambiar la liturgia. Si la liturgia enseña que hay que lavar a los hombres los pies, y sólo a los hombres, no se puede inventar un nuevo rito, con mujeres, para hacer el rito. No es el rito lo importante en la santa misa. Por eso, si no hay hombres, no hay rito.
El sacerdote comete pecado porque tiene la obligación moral de no cometer un pecado haciendo un rito falso con mujeres.

El sacerdote, para no pecar, tenía que suspender el rito del lavatorio de los pies.

Ahí tienen la poca vida moral y espiritual de ese sacerdote:

Ya no sabe lo que es pecado. Ya todo vale. ¿Qué importa que no haya hombres? Lo hacemos con las mujeres. Y no se dan cuenta que la liturgia es imitar las obras de Cristo.

 Y Cristo no hizo un lavatorio de pies femeninos.

El sacerdote está obligado a hacer las mismas obras de Cristo, no a inventarse una obra que no le pertenece ni a Cristo ni a la Iglesia.

P= El lavatorio en la Iglesia catedral que asistí, lo hicieron con niños menores de 12 años, Padre por ser varones, si está bien hacerlo?

R= Es sólo para los sacerdotes, no para los niños. Es una acción sagrada que Cristo hizo con SUS SACERDOTES, no con los laicos varones, ni con los niños, ni con las mujeres, ni con los transeuales, etc… Si no hay sacerdotes, NO SE HACE EL RITO.





P=También le lavó y besó los pies a una conocida prostituta televisiva italiana Silvy Lubamba. Así es la falsa iglesia del Anticristo, rodeado y alabado por todo lo peor del mundo. 



Una cosa me confunde mucho Padre, es pensar en las Misas sacrílegas de este hombre, pero me tranquiliza pensar que quizá Dios no baja, y los que comulgan con él no tienen a N. Señor Jesucristo, ¿es verdad esto Padre?


R= No tienen a Jesús, pero sí al demonio. Lo que debiera ser el culto a Dios se transforma, por el pecado de este hombre, en verdadero culto al demonio. Son ataduras espirituales que se dan en las almas que asisten a la misas de ese hombre.

Hoy, la abominación de la desolación en el lugar santo se nos presenta bajo las espeluznantes hechuras de un usurpador al que llaman “obispo” maldiciendo la Ley de Dios a través de la “bendición” a un transexual. Lo que Dios condena eternamente, Bergoglio, disfrazando su odio al Altísimo bajo las apariencias de la lástima y la compasión, lo “bendice”. Pagará muy caro su soberbia. Él, y los monstruos y los bautizados que se presten al juego.

P= PADRE pregunto:
– ¿Como está la situación de quienes asisten a esas misas….pecarán?
– ¿ Como está la situación de las mujeres que participaron en el lavatorio de pies….pecarán?

R=Siempre hay pecado. Es distinto en cada alma: hay que ver su intención, su fe, su vida de gracia, su vida espiritual. Se peca de muchas maneras cuando la liturgia está falsificada.

P=Padre, supuestamente hoy comienza la novena de la Misericordia (se reza la coronilla desde hoy hasta el 11 de abril). ¿Es válida la coronilla? ¿Es una oración que debe hacerse durante la Semana Santa?

R= La coronilla es oración válida en la Iglesia. Muchos están calumniando a esta Santa por calumniar al Papa Juan Pablo II. Son dos calumnias que muchos, en su orgullo, siguen porque defienden en la Iglesia sólo su mente humana, su doctrina, sus leyes, sus liturgias, pero no la verdad.

 P= Padre mire el nuevo himno de Bergoglio por la “PAZ” totalmente herético que quien lo escucha a la luz del evangelio, se dara cuenta que esta totalmente en contra del evangelio con frases tan absurdas como que “EL FUTURO ESTA EN TU MENTE” Y muchas mas..,ahora van a dedicarse a corromper las almas jóvenes,que lamentable.
Durante la ceremonia de Domingo de Ramos, sonó por primera vez la canción “Para que todos sean uno“. El tema fue encargado por Francisco al cantante ítalo-argentino Odino Faccia, quien se encargó de la composición, interpretación y difusión. Faccia fue elegido por la gran repercusión que había logrado su canción “Busca la Paz”, un himno basado en poemas de Juan Pablo II.





R= «Sólo el valor del encuentro es el puente hacia la paz»:

 el encuentro con los hombres. Sólo ese valor, el humano da la paz. Es la gran herejía del humanismo.

Y la paz de Cristo no viene al hombre como el mundo la da. No es un regalo del hombre: no es una conquista humana. Es un orden divino en el alma, en el corazón y en el espíritu del hombre.

El único puente hacia la paz es Cristo, su doctrina inmutable.


Sólo la verdad es el puente hacia la paz: el magisterio auténtico e inmutable de la Iglesia.
No hay otro valor en donde los hombres puedan reunirse, encontrarse.

Todo encuentro en la mentira de las mentes, es una blasfemia contra el Espíritu Santo.

Se encuentra a Dios en la verdad divina. Y quien halla a Dios encuentra la paz que necesita su alma.

Pero la paz del alma exige una ley eterna, el cumplimiento de un mandato divino, de una verdad que hay que obrar.
Cristo es el camino. La unidad no es el camino. Es Cristo el que hace caminar al alma en su alianza eterna, que está siempre cerrada a la mentira, al engaño, a la falsedad.

La Alianza no está siempre abierta: Dios no está abierto al pecado, al demonio, a una vida de depravación.

El amor y la verdad no es un pensamiento humano o un sentimiento de hombres.

Dios es Amor. Y su Alianza con los hombres pone división en ellos. Y hay que elegir, porque Dios al Ser Amor castiga al hombre que no se somete a su amor.
La alianza de Dios con los hombres no está abierta al amor y a la verdad: no está abierta a lo que los hombres conciben como amor y como verdad.

La alianza de Dios con los hombres es una Voluntad de Dios, en el amor y en la verdad. Es decir, es una voluntad divina para obrar lo divino en lo humano. Se obra, en el amor divino, para poner una verdad divina en lo humano. Una verdad que salva y santifica al hombre, a su vida humana, que le hace merecer el cielo.

Es una canción de blasfemia, que refleja lo que hay en muchos católicos: no quieren buscar a Cristo en la Cruz. Lo quieren buscar en los regalos de la vida, en la mundanidad de su vida, en la ligereza de su triste vida como católicos. En su propia identidad. Es el orgullo: el pecado más siniestro de todos.

La persona orgullosa es la que se pone por encima de toda ley divina, de todo magisterio infalible, para vivir sus vergüenzas delante de todo el mundo, y que todos alaben y justifiquen sus pecados.

Eso es Bergoglio. Y esta canción es para él: para reflejar lo que hay en esa mente orgullosa y siniestra, que sólo vive para matar las almas, llevarlas al infierno.



*Frases del Padre Josephmaryam*

* Solo Cristo guía a Su Iglesia sin cabeza cuando un falso Papa la está guiando hacia el mundo y hacia su destrucción.

* Francisco ha usurpado el Trono de Pedro y lleva a la Iglesia a la oscuridad más total.

 * Francisco guía a la Iglesia con un poder humano, porque el Primado de Jurisdicción sólo está en el Papa Benedicto XVI.

* No es posible la obediencia a un hombre que no cree en el Dios de los católicos.

* La Jerarquía eclesiástica hace caminar a las almas al infierno porque no se opone al que ha usurpado el Papado.

* Una Jerarquía que calla el pecado de la cabeza no es católica.

* Sólo en la Iglesia Católica se dan los santos; en las demás confesiones se da el pecado.

* Aquella Jerarquía que habla de seguir la doctrina de Cristo cambiando las leyes, para aprobar el pecado, no pertenece a la Iglesia.

* La Jerarquía que gobierna actualmente la Iglesia derrama su odio en contra de la Verdad usando bellas palabras humanas.

* Benedicto XVI fue coronado de espinas y toda la Jerarquía lo ha abandonado, siguiendo a un impostor: Francisco

* No es suficiente no traicionar a Jesús para Amarlo, es necesario defenderlo de quien destroza la Verdad en la Iglesia.

* Tibio es un Católico no practicante. A éste Jesús lo vomita de Su Boca. Porque se es católico sólo y exclusivamente si se es practicante



Tres reglas para discernir un hombre de herejía:







Danzando con el demonio se destruye la Iglesia.









Arzobispo Fulton Shenn:


“El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz.

Una religión sin un mundo por venir.

Una religión para destruir las religiones.

 Habrá una iglesia falsa.

La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una.

 Y el falso profeta va a crear otra.

 La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial.
Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del anticristo.
El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote, y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.””


Está llegando el momento en que ya no podemos ír a Misa, porque cuando menos te lo esperas hay gestos, palabras, mentiras,  herejias y sacrilegios en la Misa y quedarnos es participar de todo ello, es condenación eterna, recomendamos descargar misas y tenerlas listas porque cuando suceden estas herejías, DIOS se hace presente en estas misas grabadas si son escuchadas con amor, fe y solemnidad., al igual que con la comunión espiritual, en mensaje anterior La Santísima Virgen dijo que a los que son perseguidos se les tomara en igual valor la comunión espiritual.


ESTO ES HEREJÍA PURA 

CRISTIANO ES EL QUE ACEPTA A JESUCRISTO Y TODA SU PALABRA Y NO LO QUE LE PARECE.

La Locura, "el nuevo dios", "francisco TV llegará a 30 Millones de casas"

"Entre mujeres desnudas y la misa del domingo, en el medio." Esa fue la instrucción que Julio Rimoldi, director general del canal de TV del arzobispado de Buenos Aires, recibió en 2005 del cardenal Jorge Bergoglio para crear el Canal 21 y ocupar la frecuencia que la Iglesia porteña tenía asignada.

El canal ganó la internacionalización cuando su creador se convirtió en "papa" y, por ende Canal 21 ya se encuentra en muchos países a través de la televisión por cable. Además, el Centro Televisivo Vaticano firmó un acuerdo con el canal argentino ya que cuenta con el mayor archivo audiovisual del papa francisco en sus años de obispo.

Precisó también que, para el "santo padre", la televisión debía salir al encuentro del otro y les pedía hacer una televisión que no fuera “de sacristía” sino que estuviera basada en losvalores fundamentales del servicio y la solidaridad. (o sea COMUNISTA, quita la religion) Asegura también sentir gran responsabilidad al convertirse, el 13 de marzo del 2013, en la “televisión del Papa” recibiendo peticiones de otras televisiones de todo el mundo.

canal de Masoneria para el adoctrinamiento de la nueva religion (bajo el nombre robado"catolico") para quedarse con las personas, como ya se hace con las scholas occurrentes y los niños, todas historias masonicas... donde nadie tiene la verdad, lo que importa es la "hermandad"

santa marta continuamente es un adoctrinamiento tambien, pero muchos no lo entienden... ahi va lanzando poco a poco "la novedad" la nueva religion...el Nuevo evangelio... "no solo los creyentes se salvan" lo dijo el papa en su homilia de santa marta [Jesus dice el que se niegue a creer sera condenado].

Jesus "ES un hombre"? Nuevo evangelio, Masoneria, redefine a Jesucristo como "un hombre", lo hace con mucho cuidado sin abundar mucho para que pueda convencer

cual es el objetivo de pasar sus palabras, actividades... en un canal...? para "re-educar", Anatema.

[el escuchar constantemente lo errado, lo incorrecto, termina por ser aceptado... porque la gente se cansa... es un proceso psicologico... es una tecnica comprobada y es lo que estan haciendo] para la condenacion de todos

DirecTV ya se comprometió a incluirlo las 24 horas, y no sólo durante una franja horaria como hasta ahora, a fin de distribuirlo en toda la región.

El canal busca llegar a los 40 millones de hispanohablantes, donde competirá con la señal americana de la madre Angélica, EWTN...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO