SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

miércoles, 28 de enero de 2015

ENERO 2015 LLAMADO DE MARÍA SANTÍSIMA APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO



Apostolado Preciosa Sangre México
 DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION,
UJE-IMEZI OLO
Apostolado De La Preciosa Sangre De Jesucristo


EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Página Web: www.preciousblood95international.com

Llamado de María Santísima




Este primero de Enero 2015 Nuestra Señora nos ha hecho un llamado para que nos unamos mundialmente en oración con las tres novenas Del Gran Mes de Julio Mes de la Preciosa Sangre, (Abajo explicamos) Iniciando este 1° febrero 2015 con la  Primera  Novena en Honor de Los Nueve Coros de Ángeles

Ella nos pide Unirnos en oración Por:

* Nigeria por sus elecciones presidenciales,

* Venezuela,

*Nuestro País de Origen (México)
 (Cada quien su País)

*Por la Consagración del Mundo entero a la Preciosísima Sangre, para acelerar el triunfo de los Dos Sagrados Corazones: ¡Jesús y María! 

Quien no tenga el libro, que se una al menos rezando el Santo Rosario Tradicional y la Coronilla de la Preciosa Sangre (anexa).

ATENTAMENTE

Bernabé Nwoye
Profeta de la Santa Devoción: Preciosa Sangre



Estas oraciones de la novena que se hacen en el mes de Julio, pueden hacerse también en cualquier época del año.
Las mismas promesas aplican en cada ocasión.

Oraciones para decir en cada Novena:
Pueden hacerse por partes durante el dia.

El Rosario de Nuestra Señora.

La Coronilla de la Sangre Preciosa, Letanías
y Oración de Consagración.

Las Oraciones de Consuelo y Adoración.

Las Oraciones de Angustiosas Súplicas.

Las Oraciones Místicas.

Coronilla de Renovación y Letanías de los Santos.



1er.Novena de la Sangre Preciosa
En Honor a los Nueve Coros de Ángeles
Del 1 al  9 de febrero

"Hijos Míos, hoy siendo el último día de esta Novena, reciban Mis bendiciones, que mis Santas Llagas los sanen a todos.

Que por Mis dolores sean liberados de todas las cargas que los atan, Yo renuevo su Sello y los llamo hijos de Mi Corazón.

Que el Océano de Mi Sangre Preciosa cubra a sus familias desde ahora hasta dentro de un año a partir de hoy.

Ángel Rafael, Yo te ordeno que los cuides.

Yo estoy con ustedes.

Sean bendecidos. Esta bendición permanece con todos los que cumplan con estos nueve días de novena todos los años.
"Vengan con fervor a la siguiente Novena."



2da.Novena de la Sangre Preciosa
En Honor a la Santísima Trinidad
Del 13 al 15 de febrero

Nuestra Señora dijo:

 "Adoren la Sangre Preciosa de Mi Hijo que está constantemente fluyendo por Sus hijos en estos últimos tiempos; invóquenla siempre para su protección.

A través de la Coronilla.. .el reino de Dios vendrá a la tierra...Así como han extendido Mi Rosario, los apresuro a extender esta devoción.

Yo estoy con ustedes.

 ¡Reciban Mi bendición!, Yo oro para que su fe no desfallezca. Deben luchar por la vida y ayudar a sus hermanos.
Oro para que ustedes sean uno, deben amarse los unos a los otros.

 Yo los cubro con mi santo Manto.

En Mi Corazón, Yo los escondo a todos. Yo los amo a todos.

Reciban esto (una Rosa) para su santificación y santidad.

"Permanezcan en la paz del cielo."


3er. Novena a la Sangre Preciosa Por Israel
Del 20 de febrero al 3 de marzo

"Hijos Míos, que Mi paz esté con ustedes, siendo hoy el último día de esta Gran Novena de este año. Yo los bendigo a todos.

Hoy los lavo con Mi Sangre Preciosa.
Dejen que la luz del Espíritu Santo unja sus almas.

Todos ustedes quienes fervorosamente han adorado Mi Sangre Preciosa en este mes han sido bendecidos con pureza de espíritu y paz de corazón.

Yo derramaré agua en la tierra seca y aliviaré su sufrimiento.

El océano de agua viva fluirá en el desierto salvaje.

Yo haré del desierto un frondoso bosque. Todos los que sufran conmigo reinarán conmigo cuando Mi gloria sea revelada."


!UNIDOS
CORRED LA VOZ!

Apostolado Preciosa Sangre  México

Necesitamos realmente que seamos una  familia unida, por esta razón pido que se me informe vía email, aquellas preguntas que les inquieten  Sobre la tercera conferencia mundial en Nigeria y la consagración para este septiembre 2015, o sobre el Apostolado,
Se les agradece su amable atención.

Contacto Servidor Nacional México:

cecialvarez@yahoo.com.mx

























LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO