SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

martes, 2 de diciembre de 2014

MADRE DE LA SALVACIÓN: TENGO UN MENSAJE PARA EL CLERO CATÓLICO ROMANO



Mensajes De Dios Al Mundo A través de su profeta: María Divina Misericordia

Viernes 21 de noviembre de 2014 a las 16:15 hrs.

Yo soy la Inmaculada Virgen María, la Madre de Dios - la Madre de la Salvación. Hoy, tengo un mensaje para el Clero Católico Romano y vengo a vosotros en nombre de mi Hijo amado, Jesucristo. 
Convoco a todos los siervos consagrados de mi Hijo, que están a Su servicio en estos tiempos de grandes pruebas en la Iglesia. 



Vosotros son la vanguardia de Sus Santísimos Sacramentos y han sido llamados por mi Hijo para servirle en la salvación de todas las almas y, debido a esto, vosotros tenéis una gran responsabilidad ante Él. Vuestro deber debe ser siempre servir a mi Hijo y a Su Cuerpo -- Su Iglesia -- y asegurar que Su Santísima Palabra sea cumplida en todo momento.
Habrá tiempos de gran dolor y persecución por delante y debéis prepararos para esto ahora. En el futuro, vuestra fe se pondrá a prueba hasta el límite y se os obligará a que estéis de acuerdo para tomar un nuevo juramento (voto), donde se os pedirá mostrar lealtad a una nueva doctrina, que no será la de mi Hijo.

Aquellos entre vosotros, que reconocerán la doctrina falsa, cuando sea presentada ante vosotros, no debéis sucumbir a ella. 

Cuando se os indique adaptar y alterar (modificar) los Santísimos Sacramentos, debéis huir. 


La Iglesia de mi Hijo será puesta a prueba más allá de su resistencia. 

Para aquellos de vosotros que podéis descartar la Verdad en favor de una nueva doctrina modificada - la cual dirán que es necesaria para satisfacer las necesidades de los hombres - sabed que esto será una gran traición a la Palabra de Dios.

Debido a los Santos juramentos (votos) que tomasteis para servir a mi Hijo,  tenéis el deber con los hijos de Dios de alimentarlos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo.
 Llegará un tiempo, sin embargo, cuando vosotros seréis  obligados a modificar/alterar el Santo Sacrificio de la Misa.

 Habrá aquellos de entre vosotros que reconoceréis, al instante, que un gran error está siendo cometido por lo tanto debéis dar la espalda. 

Debéis seguir alimentando las almas de aquellos, que dependen de vosotros para alimentarlos con la Santísima Eucaristía. 


Si permanecéis leales a mi Hijo y continuais sirviendo a los hijos de Dios, como es vuestro deber, vosotros lo servirán a Él con gran dignidad. 

Os pido que recéis Mi Santísimo Rosario todos los días para daros la fortaleza que necesitaréis y para la protección contra Satanás, porque esos tiempos que vienen, que están casi sobre vosotros, y llegarán a ser insoportables. 

Manteniendo la oración del Sello del Dios Vivo cerca de vosotros en todo momento, recibiréis Protección adicional contra el maligno.


Habrá muchos sacerdotes entre vosotros que no van a encontrar el coraje/la valentía para defender la Palabra de Dios, pero no debéis nunca tener miedo de mostrar lealtad a mi Hijo. 

Si traicionáis a mi Hijo, llevaréis con vosotros almas inocentes, quienes se encontrarán a sí mismas, involuntariamente, siendo llevadas hacia el error y hacia una terrible oscuridad. 

Satanás ha penetrado en la Iglesia de mi Hijo por algún tiempo, pero cada vez que el caos y la confusión que él causó se volvieron insoportables, esto fue difuminado/diluido debido a la fe de los amados siervos consagrados de mi Hijo. 

Ahora que la fe de muchos sacerdotes ha sido debilitada y, en algunos casos  completamente destruida, las puertas del infierno se han abierto y un gran peligro se avecina. 

No debéis nunca ser tentados a renunciar a todo lo que mi Hijo enseñó. Mi Hijo nunca ha cambiado. Su Palabra permanece arraigada en la Roca sobre la que se construyó Su Iglesia. 
Sus Sacramentos llevan a las almas la Luz que ellos necesitan para mantener la vida. Si vosotros traicionáis a mi Hijo, vosotros destruís la vida misma ya que sin la Presencia de mi Hijo el mundo hoy no existiría

Bienaventurados sean los que verdaderamente aman a mi Hijo, porque ellos serán los que marcarán el camino con el ejemplo. 

 


Vuestra amada Madre

Madre de Salvación



EL ESPÍRITU MALIGNO DE JEZABEL HARÁ TODO LO POSIBLE PARA INFILTRARSE EN MI IGLESIA SOBRE LA TIERRA
  
Domingo 23 de noviembre de 2014 a las 18:20 hrs.




Mi muy querida bienamada hija, el espíritu maligno de Jezabel ha planeado un gran asalto/ataque contra Mi Misión de salvar almas.

Esta traidora y destructora de los profetas de Dios, ella misma se ha establecido en la tierra como la maestra de Dios, y se ha manifestado entre Mi pueblo, para seducirlos y apartarlos de Mi Iglesia, en lo que será la mayor apostasía de todos los tiempos.

Ella será responsable de que Mi Iglesia cometa adulterio con los príncipes de un mundo secular, que provocará una unión, que es aborrecible para Dios y una abominación ante Sus Ojos.

Presente, tanto en los corazones de los hombres y mujeres por igual, Jezabel es una de los demonios más malvados, inteligentes y astutos en la jerarquía de Satanás, y trabaja de muchas maneras para llevar a Mi pueblo al error.

Ella trabaja a través de un grupo, que clama ser de Mí, pero que están involucrados con un culto satánico. Bien versado/instruído en teología, este espíritu demoníaco habla a este grupo utilizando diferentes lenguajes y causa gran confusión, dolor y división, entre los que han aceptado Mi Copa.

 Estos autoproclamados expertos de Mi Palabra no vienen de Mí. Y, mientras que su odio hacia Mí es evidente, por la inmundicia que sale de sus bocas, hay otras maneras en las que ellos van a tratar de hacer daño a Mi última Misión.

Vosotros reconoceréis este enemigo de Dios por los constantes intentos para declarar a sus seguidores que son profetas de Dios.

 Muchos de ellos se presentarán y declararán que Yo, Jesucristo, hablo a través de ellos.

Jezabel florecerá y urdirá/generará mentiras adhiriendo su espíritu malvado y arrogante a los autoproclamados profetas, quienes entonces intentarán utilizar esta Misión para darle legitimidad a sus voces.

El espíritu maligno de Jezabel hará todo lo posible por infiltrarse en Mi Iglesia sobre la Tierra, utilizando todas las tácticas posibles.
A través de su influencia, ella conducirá a muchas almas buenas lejos de Mí, en Mi Iglesia, y socavará/saboteará la Palabra de Dios.
Trabajando entre los hombres y mujeres, ella empleará la hechicería y la brujería, para crear la impresión de milagros.

Esto es además otro adversario Mío, que bajo la influencia de Baal, tratará de perjudicar(hacer daño) a los auténticos visionarios y profetas de Dios en la batalla final por las almas.

Tened cuidado con los que se jactan (presumen) de su conocimiento en  teología, y que se atreven a decir que vienen de Mí parte, cuando todo lo que hablan surge de los celos y de un intenso odio a los profetas de Dios.

Ese tipo de almas infestadas tratarán de manipularos e intimidar a cualquiera que se oponga a ellos.
Si continuáis siguiendo Mi última misión en la Tierra, para salvar almas, ellos van a hacer todo lo posible por desmoralizaros/agotaros.

Aquellos que están influenciados por el espíritu de Jezabel trabajarán, sin descanso, para atacarme.

Este espíritu malvado, mediante las almas débiles que ella  captura/aprisiona, utilizará medios demoníacos para calumniar, denigrar e incitar al odio en contra de los que me siguen.



 Huid, cuando os enfrentéis a estas almas infestadas. No los subestiméis porque, bajo la influencia de Jezabel, tratarán de causar  un daño inimaginable para quienes se relacionen con ellos.

Aprended a reconocer el espíritu malo de Jezabel, porque ella hablará con gran autoridad sobre Mí, a través de los que ella posee/domina.

Ellos hablarán con un profundo conocimiento de los Santos Sacramentos y usarán extractos de la Santa Biblia, pero sólo para poder citarlos incorrectamente, para socavar Mi Palabra. Veréis a Jezabel atacar esta Misión con entusiasmo rencoroso.

Sus devotos seguidores son tercos, dominantes, llenos de orgullo y profundamente comprometidos con esta adversario Mío, que se ha apoderado de sus almas bajo su poderosa influencia.

Vosotros nunca os debéis relacionar con el espíritu de Jezabel, porque si lo hacéis ella os destruirá, del mismo modo que lo ha hecho, con aquellos de su séquito.

Tened cuidado de cualquiera que se adelante y diga que han sido enviados por Mí, para ayudar a difundir Mi palabra.

Sabed que Yo no he puesto a ni un solo profeta para comunicar/transmitir Mi Palabra, para el mundo, desde que esta Misión comenzó.

Pero de afuera vendrán, estos falsos profetas, en masa, cada uno tratando de superar al otro.

Ellos tratarán, entonces, de usar esta misión para obtener apoyo para que puedan difundir falsedades.

Todos aquellos que pudieran ser seducidos por el espíritu malvado de Jezabel, y que responden de alguna manera a este espíritu, pronto descubrirán que todo amor por Mí llegará a un final abrupto.

 Vosotros ponéis vuestra alma en gran peligro cuando os dejáis caer/engañar por las mentiras de Jezabel, enviadas desde las entrañas del abismo, para destruir Mi Iglesia y Mis profetas en estos tiempos.

Vuestro Jesús 






1 Reyes 16:29-33
Reinado de Acab

 Ajab, hijo de Omri, llegó a ser rey de Israel en el año trigésimo octavo (38) de Azá, rey de Judá, y Acab, hijo de Omri, reinó veintidós años sobre Israel desde Samaria. 30 Y Ajab, hijo de Omri, hizo lo que es malo a los ojos del Señor y fue peor que todos los reyes anteriores.
No le bastó con imitar los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, tomó por esposa  a Jezabel, hija de ItoBaal, rey de los Sidonios, y fue a servir a su Baal y a postrarse ante el.  Edificó un altar a Baal en la casa de Baal que edificó en Samaria.
Ajab levantó también un Poste sagrado, y por sus muchos otros pecados provocó la cólera del Señor,  Dios de Israel, mucho más que todos los demás reyes de Israel que fueron antes que él.


1 Reyes 18:1-4


Mucho tiempo después, al tercer año, la palabra del Señor llegó a Elías, en estos términos: "Ve a presentarte a Ajab,  pues haré caer la lluvia sobre la tierra".
Entonces Elías partió para presentarse ante Ajab.
El hambre era terrible en Samaría,
Ajab llamó a Abdías, el administrador del  palacio. -Abdías era muy temeroso del Señor,
y cuando Jezabel  masacró a los profetas del Señor, él había recogido a cien de ellos, los había ocultado en dos cuevas, cincuenta en cada una, y los había provisto de pan y agua. 



1 Reyes 21:1-16


Después de esto, sucedió lo siguiente: Nabot de Jezrael, tenía una viña, al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.
Ajab dijo a Nabot: "Dame tu viña para hacerme una huerta, ya que está justo al lado de mi casa. Yo te daré a cambio una viña mejor o, si prefieres, te pagaré su valor en dinero".
Pero Nabot respondió a Ajab: "¡El Señor me libre de abandonar la herencia de mis padres!".
Ajab se fue a su casa descorazonado y muy enojado por lo que le había dicho Nabot de Jezrael: "No  cederé la herencia de mis padres". Se tiró en su lecho, dio vuelta la cara y no quería probar bocado.
Entonces fue a verlo su esposa Jezabel y le preguntó: "¿Por qué estás tan malhumorado y no comes nada?"
Él le dijo: "Porque le hablé a Nabot de Jezrael , y le propuse: 'Véndeme tu viña o, si quieres, te daré otra a cambio'. Pero él respondió: 'No te daré mi viña'".
Su esposa Jezabel le dijo: " ¿Y tú eres el rey de Israel? ¡Levántate, come y alégrate! ¡Yo te daré la viña de Nabot de Jezrael!".
En seguida escribió una carta en nombre de Ajab, la selló con el sello del rey y la envió a los ancianos y a los notables de la ciudad, conciudadanos de Nabot.
En esa carta escribió: "Proclamen un ayuno y citen a Nabot a comparecer ante el pueblo.
Hagan sentar enfrente a dos malvados, que atestigüen contra él, diciendo: 'Tú has maldecido a Dios y al rey'. Luego sáquenlo afuera y mátenlo a pedradas".
Los hombres de la ciudad, los ancianos y notables, conciudadanos de Nabot, obraron de acuerdo con lo que les había mandado Jezabel, según lo que estaba escrito en la carta que les había enviado.
Proclamaron un ayuno e hicieron comparecer a Nabot ante al pueblo.
En seguida llegaron dos malvados que se le sentaron enfrente y atestiguaron contra él diciendo: "Nabot ha maldecido a Dios y al rey". Entonces lo sacaron fuera de la ciudad y lo mataron a pedradas.
Y mandaron decir a Jezabel: "Nabot fue apedreado y murió".
Cuando Jezabel se enteró de que Nabot había sido matado a pedradas, dijo a Ajab: "Ya puedes tomar posesión de la viña de Nabot, esa que él se negaba a venderte, porque Nabot ya no vive: está muerto".
Apenas oyó Ajab que Nabot estaba muerto, bajó a la viña de Nabot, el izreelita, para tomar posesión de ella.


2 Reyes 9:30-37.
LA MUERTE DE JEZABEL
 Jehú entró a Yizreel.  Jezabel, ya conocía la noticia, se pintó los ojos, se arregló el cabello y se asomó por la ventana.
 En el momento en que Jehú franqueaba la puerta de la ciudad, ella le dijo: "¿Cómo te va, Zimrí, asesino de su señor?"
 Jehú alzó la cabeza hacia la ventana y exclamó: "¿Quién está conmigo? ¿Quién?". Inmediatamente dos o tres sirvientes se inclinaron hacia él,  y él les dijo: "¡Tírenla por la ventana!". Ellos la lanzaron, y su sangre salpicó el muro y  los caballos que pasaban,  la pisotearon.



Jehú entró, comió y bebió, y luego dijo: "Encárguense de esta maldita y sepúltenla, pues es una  hija de rey".
Pero cuando fueron a sepultarla, no encontraron más que el cráneo, los pies y las manos.
Volvieron a comunicárselo a Jehú, y él dijo: "Acaba de cumplirse la palabra que el Señor pronunció por medio de su siervo Elías de Tisbé.  Los perros se comerán el cuerpo  de Jezabel en el campo de Yisreel y el cadáver de Jezabel será como un abono que se esparce sobre los campos, y ni siquiera  se podrá decir: Es Jezabel".  








LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO