domingo, 2 de noviembre de 2014

EN EL MES DE LOS DIFUNTOS MES DE NOVIEMBRE AL REZO DE CADA AVEMARÍA, DIEZ ALMAS SE LIBERAN DEL PURGATORIO,HACIENDO REFERENCIA A MI LLAMA DE AMOR: MARÍA SANTÍSIMA




Diario Espiritual
Llama De Amor Del Inmaculado
Corazón De María
Dictado a Elizabeth Kindelman






NOTA:  Nuestro Señor le ha dicho a Elizabeth que este diario debe ser considerado como La Santa Biblia por tanto al igual que La Santa Biblia, puede consultársele al abrir cualquier página al azar, Dios nos Contestará. Lo mismo con el libro de la imitación de Cristo del beato Tomas de Kempis.






MES DE NOVIEMBRE MES DE EFECTO DE GRACIA


Elizabeth:  Pedí también la efusión de gracias de la Llama de Amor de la Santísima Virgen para las almas en pena, cuando el Señor Jesús me permitió sentir que en ese momento un alma acababa de liberarse del purgatorio. Sentí en mi alma un alivio indescriptible. En ese momento, por pura gracia de Dios, mi alma se sumergió en la felicidad inconmensurable del alma que llega a la presencia de Dios.
Luego recé, con todo el recogimiento de mi alma por los sacerdotes moribundos.



Entre tanto un sentimiento muy angustioso inundaba todo mi interior. Son sufrimientos que da el Señor para que pueda recoger con Él. Durante mi profundo recogimiento un suspiro fino como un hálito de la Santísima Virgen, sorprendió mi alma:




La Santísima Virgen:- “Tu compasión por las pobres ánimas, hijita mía, ha conmovido tanto mi Corazón maternal. Te concedo la gracia que pediste. -Si en cualquier momento, haciendo referencia a mi Llama de Amor, rezarán ustedes en mi honor tres Avemarías, cada vez un alma se liberará del purgatorio.- En el mes de los difuntos (en noviembre), al rezo de cada Avemaría, diez almas se liberarán del purgatorio. -Las ánimas sufrientes deben sentir ellas también el efecto de gracias de la Llama de Amor de mi Corazón maternal.” Pag.124




"Tiempo de  gracia como este, no ha habido en la tierra desde que el Verbo se hizo Carne. El cegar a Satanás es algo que conmoverá al mundo". Cf 229. "Quiero que así como mi nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan mi
Llama de Amor de mi Inmaculado Corazón".
Pág. 110. Cf 219, 222.

 EXPLICACIÓN DE: HACIENDO REFERENCIA A MI LLAMA DE AMOR

JACULATORIA IMPORTANTE
Octubre de 1962. Anotación posterior.

Lo que voy a consignar a continuación, me lo dijo la Santísima Virgen, todavía en este año de 1962. Lo llevaba por mucho tiempo dentro de mí, sin atreverme a escribirlo.

Es petición de la Santísima Virgen:

S.V.- "A la oración con que me honran, el "Ave Maria", incluyan esta petición y de la manera siguiente:

Dios te salve María, 
llena eres de gracia, El Señor es contigo, 
bendita eres entre todas las mujeres 
y bendito es el fruto de tu vientre ¡Jesús!

Santa María, Madre de Dios, 
Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
"Madre Nuestra Derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad, Amén".




(NOTA) El obispo competente preguntó a Isabel: " ¿Por qué
deberíamos rezar la antiquísima "Ave María" de un modo cambiado? El 2 de febrero de 1982 así contestó el Señor:

J.C.-«Exclusivamente por las súplicas eficaces de la Santísima Virgen concedió la Santísima Trinidad la efusión de La Llama de Amor. Por ella piden ustedes en la oración con la que saludan a mi Madre Santísima :

"MADRE NUESTRA
DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA
DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD,AMÉN"

Para que bajo su efecto se convierta la humanidad".

La Santísima Virgen:

S.V.- "No quiero cambiar la oración con que me honran (el Ave María), sino que quiero sacudir con ésta súplica a la humanidad. Esta no es una nueva fórmula de oración, debe ser una súplica constante". Pag.132




Hay varios mensajes de la Madre de Dios sobre la Llama de
Amor de su Inmaculado Corazón como un nuevo instrumento para salvar al mundo. Pág. 37

"Toma esta Llama de mi Corazón, enciende con ella el tuyo y pásala a otro"... Ahi está el Milagro de la Llama de Amor. Pág. 38

"Este será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a Satanás". Pág. 38

"...¡Aún entre los pocos hay quienes me rechazan! Y ¡cómo duele esto a mi Corazón maternal!" Pág. 52

"...Y sabes, verdad, qué pena tan grande hay en mi Corazón". Pág. 57

"...Mi alma se consume de dolor porque tengo que mirar cómo se condenan muchas almas". Pág. 58

Nuestra Madre celestial se dirige a sus hijas las que son madres de familia y dice: "Sé que tu me comprendes y por eso he compartido contigo lo que siente mi corazón maternal, como el tuyo así es mi dolor también... solamente una madre es capaz de compartir verdaderamente Conmigo mis dolores. Yo ciertamente soy Madre Dolorosa. ¡Sufro tanto a causa de las almas que se pierden!
Tengo dolores que me torturan, cuando miro el sufrimiento de mi Santo Hijo". Pág. 138. Cf 164, 172, 277.

Cuando observamos el emblema, nos damos cuenta que parten rayos de luz del Padre, Espíritu Santo, Sagrados Corazones de Jesús y de María hacia la humanidad, significa que se derrama el efecto de gracia de misericordia, de perdón, de amor. Esto se realiza en varios momentos fuertes de oración, ejemplo:


"La participación en la santa misa es lo que más ayuda a cegar a Satanás". Pág. 143.

VES QUÉ ÚTIL ES ESTE PEQUEÑO TIEMPO

17 de julio de 1964

Una nuerita mía me pidió que trajera las medicinas para
mi nietecito enfermo. Tuve que esperar por la medicina más
de una hora... durante la espera me llamó la atención un
articulo de periódico... Apenas había leído de él un par de
líneas, el Señor Jesús con mansa petición se dirigió a mí:

JC.- "Mi pequeño girasol, ¡ayuda más bien a liberar a las
almas que padecen! Yo comparto contigo continuamente
mis eternos pensamientos. Ves, ¡qué útil es este pequeño
tiempo! Dejando de lado el pequeño articulo de periódico,  ayudas a las ánimas sufrientes a llegar a mi santa Presencia.

Esta participación en mi Obra salvadora es maravillosamente meritoria... Ves cómo simplifico todo lo que les pido a ustedes. Pongo al alcance de todos la realización de Mis eternos Pensamientos. -¡Escríbelos!

De mis palabras que tú escribes y comunicas a otros, muchísimas almas sacarán gran provecho".



LLÉNATE CADA DĺA CON MI AMOR DIVINO

21 de julio de 1964

Mientras llenaba de agua los floreros del altar:

JC.- "Ves, así como diariamente pones agua a las flores, de la misma manera deberían las almas también llenarse cada día con mi amor divino, que mantendría sus almas frescas y las haría capaces para el sacrificio".

POR TU ARREPENTIMIENTO ME ATRAES A TI

26 de julio de 1964

Al regresar de la santa misa, el Señor Jesús dijo
amablemente:

JC.- "Acepta de Mí, mi hermanita, la manifestación extraordinaria de mi Amor que mereces por tu continuo arrepentimiento. Este camino es el más corto por lo cual llegas a donde Mí, por eso vuelas como una flecha a donde Mí. Esto te mantiene en tu vuelo, este humilde, ininterrumpido arrepentimiento... Yo olvido todo.
 Por tu arrepentimiento, me atraes a ti como un imán. Y me atraerá a sí toda alma que haga lo mismo. Oh, les pido suplicante, ¡atráiganme a ustedes! Este es el instrumento más perfecto en sus manos por el cual me comprometen enteramente y les concedo cualquier cosa.
En estos momentos derrocho gracias sin medida sobre
ustedes. »

TU INAGOTABLE ARREPENTIMIENTO
ME EMBRIAGA

27 de julio de 1964

Sacaba brillo al piso de mármol del presbiterio. El Señor
Jesús me animó con estas palabras:

JC-«Está bien, con tus sacrificios, mi pequeño girasol, saca brillo a las almas también en quienes se oscureció el esplendor de mis gracias. »

Cuando partí para la casa, así conversó :

JC.- "Siente que ahora estamos aquí entre los dos. ¿Sabes que tu pequeño cuarto es mi santuario? Yo permanezco con gusto donde ti porque de la misma manera que Yo te di hogar en mi casa, tú también Me brindas un hogar.
¿Qué es lo que Me une a ti? Es tu inagotable arrepentimiento. Sí, es esto lo que me embriaga. Escucha tú, pequeña y pobrecita alma, las palabras con que reconozco a lo que eres capaz. ¡Embriagas al sublime y poderoso Dios! Comprendan esta gran maravilla: ustedes por el arrepentimiento de sus pecados Me pueden hacer feliz".

YO TAMPOCO TE SUELTO A TI NI A NADIE

3 de agosto de 1964

JC.- "Lo que el imán ha traído a sí una vez, hijita mía, ya no lo suelta más, porque esto sería contrario a las leyes naturales. Yo tampoco te suelto a ti ni a nadie, porque esto sería contrario a la ley de mi ternura divina.

Yo te acepté y te encerré en mi Corazón y por el alimento abundante de mis gracias te brindo el continuo amor de mi Corazón. Te pido que oremos juntos al Eterno Padre para que conceda su misericordia a aquellos que violentamente se arracan del campo de atracción de mi Divinidad. » PAG.285


MES DE NOVIEMBRE,
MES DE LAS ALMAS SUFRIENTES

1 - 2 de noviembre de 1965

El Señor Jesús me inundó con sufrimientos extraordinarios que de noche se intensificaban más todavía, tanto que sólo podía andar encorvada. Y lo que nunca existió en mí toda mi vida, me agarró también el temor a la muerte.
Antes de ir a descansar, con todas mis fuerzas me preparé a
la muerte como si ahora, en cualquier momento hubiera tenido que presentarme ante la santa faz de Dios. Estos grandes sufrimientos los ofrecí al Señor Jesús. Entre tanto, Él se contentó con decir:

JC.- "¡No estés harta de ellos!"

Al día siguiente me desperté aliviada y a lo largo del día este alivio iba en mí en aumento. Cuando de repente, de nuevo habló el Señor Jesús:

JC.- "¿Verdad, alma mía, me crees lo mucho que te quiero? Este violento sufrimiento que has soportado, lo destiné a favor de las almas sufrientes. Y ahora, sonrio sobre ti".

En este instante, sentí como si hubiera separado mi alma de mi cuerpo, mientras el Señor Jesús habló de nuevo:

JC.- "Dios sonríe sobre ti. Con mi divina Sonrisa, ves, soportas más fácilmente los grandes y violentes sufrimientos de los cuales las almas sufrientes tenían gran necesidad, porque ahora has tomado parte en la labor a favor de la Iglesia sufriente. ¡Sufre sonriendo! ¡Nadie sepa, nadie vea, quede esto el secreto de nosotros dos!
Esto sólo Dios puede conceder y lo doy sólo a aquellas almas que saben soportar sonriendo los incesantes sacrificios".



EL DOLOR DE NUESTROS PECADOS
REDIME A LAS ALMAS

27 de noviembre de 1965

El Señor Jesús repetidas veces me pidió:

JC.- " ¡No retengas nada para ti! Tienes que hacer que hasta el dolor de tus pecados produzca intereses aquí en la tierra, por que esto no lo podrás hacer después de la muerte!"

Luego, como si una luz me hubiera bañado, mi alma se sumergió en una felicidad imposible de contar. Después de la santa misa y también durante el día, un sentimiento de gratitud indecible se derramó en mi alma y estas palabras llegaron a mis labios: ¡Señor mío, mi adorado Jesús! ¿Tú me has dado el dolor de mis pecados a fin de que participe en tu obra salvadora?... Y, al seguir pensando en su divina bondad, su amor anhelante de las almas ardía con fuego cada vez mayor en el fondo de mi alma, a cuya llama me permitió sentir, que Él se sirve aun del dolor de nuestros pecados para la redención de las almas. Él entonces interrumpió mis pensamientos:

JC.- "¡La corriente de mis gracias, caudalosa como un río que se precipita, ininterrumpidamente y con constante intensidad actuaría en sus almas, si el arrepentimiento de ustedes también como río caudaloso se apresurara hacia Mí y se abandonara en Mí!"

¿EN QUÉ CONSISTE EL SEGUIR
EL EJEMPLO DE LOS SANTOS?

1ro. de diciembre de 1965

Justo cuando meditaba sobre cómo imitar el ejemplo de
los santos, el Señor Jesús se puso de nuevo a instruirme:

JC.- 'Ves, hijita mía, ahora ya está claro ante ti por qué desde un principio te pedí que renunciaras a ti misma.
Te pedí muchas veces esto porque sólo puedes participar en mi Obra salvadora si entera y continuamente vives unida a Mí en todo momento.
 Ahora nuevamente te digo aquellas palabras que hace ya mucho tiempo me devolvías en forma de oración : 'No escatimes, hijita mía, ningún esfuerzo, no conozcas límites, ¡no te desconectes nunca ni por un instante de mi Obra salvadora!

Porque si lo hicieras, sentiría como si se hubiera disminuido el amor que sientes por Mí. Y eso que ¡ansio tanto tu amor!

Estas palabras hoy también las tienes que tener continuamente presentes.
En esto consiste el seguir el ejemplo de los Santos. En esto coinciden todos los cooperadores de mi Obra salvadora, cualesquiera que hayan sido las circunstancias en las cuales les tocó vivir.
No cambio frente a nadie, a quien llamo a mi seguimiento, esta condición mía: ¡que tome su cruz y Me siga! Ahora ya puedes ver también que no hay ningún santo mío a quien ustedes no pueden seguir. Que Yo les pongo entre diferentes circunstancias, es cierto, pero la exigencia es una e idéntica.

Luego su ejemplo a imitar es el mismo : que renuncien ustedes a sí mismos y no escatimen ninguna fatiga, no conozcan límite y no se retiren jamás, ni por un instante, de mi Obra salvadora, porque si lo hicieran, tendría que sentir que ha disminuido su amor por Mí. ¿Verdad, mi Isabel, qué sencillo es mi seguimiento? Hago esto para que nadie se sienta inhibido y que nadie tenga mi petición por inalcanzable".

Reflexioné sobre la enseñanza del Señor Jesús. Las palabras sencillas empapaban mi alma como las gotas silenciosas de lluvia la tierra árida. Orando, metí dentro de mi alma las palabras del Señor Jesús y le pedí: Mi adorado Jesús, ayuda para que ni una gota de tus palabras se escurra en mi alma y de las almas de quienes queremos seguir tu enseñanza y tu obra salvadora.

…SU EFECTO DE GRACIA SE DERRAMARÁ
TAMBIÉN SOBRE LOS MORIBUNDOS

12 de septiembre de 1963

Después de mi santa confesión, el Señor Jesús me inundó con grandes tormentos y estos sufrimientos se alternaban.
Una vez tuve que sufrir por que las dudas me apretujaban, otra vez porque a petición de la Santísima Virgen tuve que padecer la agonia de los moribundos y su lucha con Satanás.
 La Santísima Virgen me dijo de nuevo :

S.V.- "Ves, hijita mía, si se enciende la Llama de Amor de mi Corazón en la tierra, su efecto de gracia se derramará también sobre los moribundos. Satanás se quedará ciego y con la ayuda de la oración de ustedes, -durante su velada nocturna- terminará la terrible lucha de los moribundos con Satanás y bajo la suave
luz de mi Llama de Amor, hasta el pecador más empedernido se convertirá".

Y mientras me dijo esto, mis sufrimientos aumentaban tanto que casi me desplomé a causa del dolor.



EL MALIGNO QUIERE ARRANCAR LA PRINCIPAL
RIQUEZA DE TU ALMA: TU HUMILDAD

13 de enero de 1964

Durante mi meditación, el Señor Jesús de nuevo se
dignó hacer oír su voz.

JC.- "Ten cuidado, mi Isabel, tu alma será escenario de prolongados y grandes combates. El maligno quiere arrancar la principal riqueza de tu alma: quiere quebrantar tu humildad. Sabe y ve que éste es el único valor que debe golpear. Sólo a través de esto puedequebrantar la constancia de tu alma.

Irrumpe sobre ti con terrible fuerza y va a echar mano de
todos los recursos de su odio en contra tuya.
Perturbará tus pensamientos, hará inseguras todas tus acciones, por medio de sus palabras va a sugerirte toda clase de bajezas y te va a inundar con terribles tormentos.

Te querrá engañar para que abandones tu empeño
humilde…»

...Unas horas después de haberme dicho esto, comenzaron realmente las molestias del maligno. Si el Señor Jesús no me hubiera avisado de antemano, no sé cómo hubiera podido orientarme entre los pensamientos revueltos de mi mente... No puedo expulsarlo de mis pensamientos; con toda la fuerza de su odio cae sobre mí. Mi alma languidece en su miseria, incapaz de actuar, y sólo me retiene de hacer algo incorrecto el que el Señor Jesús me lo había avisado con anterioridad...

QUIERO QUE NI UNA SOLA ALMA SE CONDENE.
¡QUIÉRANLO USTEDES TAMBIÉN JUNTO
CONMIGO!

15 de enero de 1964

El Señor Jesús me dijo :

JC.- ¿Sabes, hijita mía, qué grande es el número de los lectores? Frecuentemente muchos están leyendo sobre mi santa doctrina, pero no consiguen nada con ello.
La luz eléctrica, la luz solar, sólo iluminan las letras.

Su sentido sólo lo comprenden de verdad las que vienen a Mí.

Yo con mi Claridad divina, al alma que se postra delante de Mí, le comunico la inteligencia de mi Divinidad y por ella su mente alcanzará a comprender cuál es mi eterno Anhelo: la Salvación de las almas. ¡Quieran ustedes tomar parte en mi Obra salvadora! Que esto sea el fin supremo de sus vidas, lo más valioso que podrán traer ante Mí. ¡Agarren ustedes cada oportunidad y cada manera para salvar las almas!

¡Esfuércense por ello! Sabes lo que leíste una vez : « Si cada cristiano sólo salvara un alma, nadie se condenaría. »

Cuando el Señor Jesús concluyó sus palabras, la Santísima Virgen con palabras doloridas se dirigió a mí:

S.V.-«¡Hijita mía! Quiero que ni una sola alma se condene. ¡Quiéranlo ustedes también junto Conmigo!
Para eso pongo en sus manos un haz de luz que es la Llama de Amor de mi Corazón."



Y mientras pronunciaba estas palabras, me hacía sentir con mayor viveza el dolor de su Corazón.



* No olvidar ofrecer La Sagrada comunión frecuentemente  por las almas del Purgatorio.

* A cualquier rosario que se haga privadamente se debe añadir la jaculatoria de la Llama de Amor a las Aves Marías, Esta Jaculatoria Aún no es conocida por todos por eso Públicamente El Rosario de La Llama de Amor se hace en los Grupos de llama de amor o poniéndose de acuerdo con otras personas en la Iglesia que es el lugar por excelencia para hacerlo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO