GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

domingo, 30 de noviembre de 2014

DIRIGIR A UN ALMA A VECES OS PRODUCE RECHAZO, SIN EMBARGO, ELLO LO DEBE HACER UN SACERDOTE

 
Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta de Jaén., España.


29 DE NOVIEMBRE DE 2014

No todas las almas son iguales ni a todas se les puede guiar de la misma forma. Yo, Jesús, os hablo.

El director espiritual o confesor asiduo, debe guiar a sus almas según su psicología, sensibilidad, grado de virtudes y debilidad en el pecado, porque hijos, si hasta con la misma talla del cuerpo necesitáis los arreglos correspondientes, también vuestras almas deben guiarse de acuerdo a vuestra forma de ser, entrega a Mí y deseo de santificarse. Yo, Jesús, os hablo.



Invocad siempre al Espíritu Santo a la hora de guiar a un alma, para que Él os asista allá donde no alcancéis vosotros, y os ilumine a saber dirigirla acertadamente. 

FOTO: Santa Misa Tridentina presidida por el Santo Padre Pío de pietrelchina.

No temáis, hijos, dirigir a ningún alma por complicada que sea o por muy elevada que la veáis en la virtud, porque nadie, nadie es perfecto, y cada uno tiene necesidad de ser guiado convenientemente hacia las moradas eternas y celestiales.


 Es humilde el alma que desea ponerse bajo la dirección de Mis sacerdotes, aunque Yo pido a Mis sacerdotes que sean comprensivos y tolerantes pero firmes. Y en aquellas faltas o debilidades en qué más cae el dirigido, poned mayor empeño, para que esas debilidades se venzan cada vez con más facilidad,  Yo, Jesús, os asistiré con Mi gracia.


Dirigir a un alma es una tarea que a veces os produce rechazo, sin embargo,  ello lo debe hacer un sacerdote, y lo mismo que un sacerdote también tiene su director, así las almas que desean vivir en perfección, deben tener igualmente su director espiritual y tratar de obedecerle, siempre que lo indicado vaya acorde con Mis normas y leyes. Yo, Jesús, os hablo.



Un director espiritual es algo muy serio y sagrado, por eso, no se debe hablar con el confesor como si fuera un amigo y conversar anécdotas que nada tienen que ver con la santidad. 



Tampoco se deben de omitir aquellas circunstancias que el director debe saber, aunque os produzcan vergüenza o pudor. Hijos, tanto como el que dirige como el dirigido, deben en todo momento invocar a Mi Santo Espíritu, para hacer las cosas según la voluntad divina. Yo, Jesús, os hablo.




Ayudad, sacerdotes Míos, a Mis almas a caminar más y mejor en la virtud, y aunque advirtáis que hay almas que os aventajan en la misma, no por eso las abandonéis, porque vuestra labor es santa y necesaria para con ellas.  



Yo, Jesús, os hablo. Paz a  todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.







LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO