GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 25 de agosto de 2014

CON ESTA PODEROSÍSIMA ORACIÓN, ACELERARÁS EL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES UNIDOS EN EL MUNDO ENTERO: JESÚS


Mensajes de Dios al mundo A Través de su Profeta Marcos Tadeu., en Jacarei Brazil.    


25.05.2008 – Fiesta del Aniversario de las Apariciones de Caravággio

Revelación de la Hora del Sagrado Corazón de Jesús – todos viernes a las 9 de la noche.

Mensaje de María Santísima:



“Mis hijos… hoy, cuando ustedes Me contemplan en Mi APARICIÓN en CARAVÁGGIO, a Mi hijita GIANNETTA VACCHI y ya festejan este acontecimiento; Yo nuevamente os invito al “Amor Verdadero” que agrada a DIOS…

Imitad a Mi hijita GIANNETTA en su amor, en su prontitud, en todo aquello que Yo digo en Mis Mensajes! Imitad… a Mis videntes, Mis Santos, que en toda Su vida: Me amaron, Me sirvieron; sin poner ninguna restricción o condición en su amor por Mí!
SeguidMe por la vía de la Santidad… por la vía del Amor… por la vía de la Perfección! Procurad tener en vosotros todas las Virtudes, para que vuestras almas, no sean un Pantano donde sólo reina la muerte. Sino que vuestras almas sean un jardín; donde toda flor crece, se abre, desabotona y exhala el perfume celestial de la Gracia de DIOS!


Os invito, de hoy en adelante a rezar más, para que sea acelerado el 2º PENTECOSTÉS MUNDIAL, y para que Mi CORAZÓN INMACULADO Triunfe cuanto antes, purificando y renovando este mundo.
No duden ni por un instante Mis hijos!... Mi CORAZÓN Triunfará!... Y esta sociedad atea que volvió a ser pagana, contraria a DIOS y a Su Palabra; DESAPARECERÁ para dar lugar a la Nueva Humanidad, a la Nueva Sociedad donde Yo seré la Reina Absoluta y donde DIOS será de nuevo Adorado, Servido y Amado como en el Principio de la Creación, cuando no había pecado!

Mi CORAZÓN Triunfará, crean los hombres o no!... Esperen eso los hombres o no!... Mi CORAZÓN INMACULADO será, finalmente, Señor de todas las almas y de todos los corazones.

Para acelerar este Triunfo Mi amado Marcos, quiero pedir una nueva cosa:

Quiero que hagas para estos Mis hijos “LA HORA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, todos los Viernes a las 9 de la noche.

En esta HORA incluirás la Adoración de la Santa Cruz, que los viernes siempre debe ser hecha por Mis hijos, con amor!

Podrá colocar en Esta HORA de ORACIÓN, el Rosario del SAGRADO CORAZÓN; o el Rosarios de la PASIÓN; o el Rosario de las SANTAS LLAGAS; o el Rosario de la DIVINA MISERICORDIA; esto Lo dejo a tu gusto.
Después, colocarás un Mensaje de Mi Divino Hijo JESUCRISTO, dado en Estas Apariciones.

Colocarás también antes del Rosario, 10 minutos de Meditación, para que Mis hijos verdaderamente se sumerjan en el Océano de la Misericordia y Gracia de Mi Hijo JESÚS!

Intercalarás con la Adoración, intercalarás con Oraciones de Reparación y de Expiación.
 Y al final, con una breve Consagración al SAGRADO CORAZÓN de Mi HIJO.

De esta forma darás al CORAZÓN DE JESÚS, gran Gloria, gran Alabanza y gran Reparación! Y con esta poderosísima Oración, acelerarás el TRIUNFO de Nuestros CORAZONES UNIDOS en el mundo entero!

Se que Me harás esta gran Obra, por la cual este lugar será elevado a una Dignidad sin par en todo el mundo. Y con esta gran Obra, sepa, Mi hijo, el TRIUNFO DEL SAGRADO CORAZÓN de Mi HIJO unido al MÍO, profetizado desde Paray-Le-Monial hasta los días de hoy, ciertamente ser realizará!... Yo les prometo!
Ve Mi hijo más amado y querido, a quien puedo confiar y encargar grandes tareas, pues sé que no seré decepcionada nunca!

Ve, haz lo que te digo y verás… como el CORAZÓN de Mi DIVINO HIJO derrumbará un diluvio de MISERICORDIA sobre ti y sobre el mundo entero…
La Paz Marcos…”




08.06.2008 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:


“Mis hijos… Yo, JESÚS, os Bendigo hoy con toda suerte de Gracias de Mi Sacratísimo y Buenísimo CORAZÓN!...

Deseo de vosotros el perfecto amor… El amor que Yo quiero y que Yo espero de vosotros, es amor puro; que os lleva a vivir profundamente unidos Conmigo, amando aquello que Yo amo, haciendo aquello que Yo hago y también deplorando aquello que Yo deploro.

Deseo de vosotros el respeto de la criatura por Su Creador, más el amor del amigo por su amigo querido… Solamente cuando vuestros corazones llegaren a esta verdadera amistad Conmigo, podréis verdaderamente decir: que vivís en Mi y Yo en vosotros, que ya vivís una verdaderamente vida en DIOS!

Para encontrarMe el hombre tiene que deponer fuera de su corazón, todo aspecto o simiente de amor desordenado a las criaturas y a las cosas de este mundo; que competen con Mi Amor y lo llevan a alejarse de Mí.

Solamente, cuando el hombre se vacíe completamente de sí mismo podrá entonces; recibir Mi visita en su alma, para inundarla con el conocimiento de Mí y de Mi Amor y con las Bendiciones de Sabiduría, de Entendimiento, de Ciencia y Temor Santo que Tengo para darle.
Solamente cuando el hombre muera para sí mismo, nacerá para Mí y para las cosas celestiales.

Ved Mis hijos que el mundo os ofrece sólo ilusión y mentira; bienes pasajeros; que tan pronto los alcanzáis, ya pronto de ellos os asqueáis y ya estáis insatisfechos nuevamente.
Y por el mundo trabajáis con ardor y sin descanso, no importando su sufrís incomodidades día y noche!... Y Yo os ofrezco cosas eternas, bienes sublimes, que perdurarán por toda la eternidad, una felicidad sin fin después de un breve período de prueba en esta vida. Y vosotros no sois capaces de dar un paso en dirección de Mis Manos… He aquí por qué Mi CORAZÓN está traspasado de tan dolorosas y puntiagudas espinas, por no encontrar en vosotros: más que mala voluntad, más que pereza, más que dureza e indiferencia para con Mi Amor!

No entendéis los signos de los tiempos Mis hijos?

Un Rey cuando está aproximándose a una ciudad, manda adelante a sus siervos, sus súbditos, para que avisen en la ciudad la llegada del Rey y la preparen para recibirlo.

Si Yo estoy enviando a Mi Madre, Mis Santos, Mis Ángeles y si Yo mismo vengo aquí, para enviar estos Mensajes al mundo, es para vosotros el signo claro de que ya estoy a las puertas! El Amor está regresando a vosotros como el Amor y por  Amor!

Brevemente Mis hijos, vosotros veréis sobre las nubes del Cielo a Aquel que crucificaron y del cual se burlaron… Y veréis al lado de ÉL a Mi MADRE; que es tan despreciada, que es tan negada, desobedecida y ofendida por los hombres de este tiempo…

Si Mis hijos! Y podéis hasta escuchar los latidos de Mi CORAZÓN, tan próximo Yo estoy de vosotros… Estoy a las puertas.

Rezad, vivid en Santidad para que vuestra vida sea una lámpara, cuya llama jamás se apaga, ni disminuye…
Que vuestras almas sean Mi Tabernáculo vivo, donde Yo puedo descansar y puedo allí verdaderamente morar para siempre!

Deseo descansar en vosotros… para eso es que os pedí por medio de Mi Madre
 “LA HORA DE MI SAGRADO CORAZÓN, para que todos los viernes,  por lo menos 1 hora Yo pueda descansar en vuestras almas!
DadMe, reposo, rezando esta Hora de Oración con amor y fidelidad!

DadMe descanso y hospedaje, acogida por lo menos 1 hora!
DadMe amor, como aquella pecadora que lavó Mis Pies con sus lágrimas y Los enjugó con sus cabellos… En Mi SANTA HORA todos los viernes, hacedMe esto. DesclavadMe de la Cruz por algunos momentos, para que Yo pueda descansar en vosotros, como descansé en el regazo de Mi MADRE descendido de la Cruz.

Que vuestras almas sean para Mí una nueva cuna, donde Yo pueda entrar y allí pueda reposar!
Y os digo Mis hijos, que vuestra recompensa será un aumento de la vida unitiva Conmigo, que irá creciendo dada día más, hasta alcanzar la plenitud en la eternidad…
La Paz!... Yo os Bendigo ahora con Mi MADRE y Mi Padre SAN JOSÉ…”


 

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO