jueves, 17 de julio de 2014

"TERCER VIERNES DE MES DÍA DE LA GRAN OPORTUNIDAD QUE SE OFRECE AL MUNDO PARA SER LIBERADOS DE LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO A TRAVÉS DE LOS MÉRITOS DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE, EL MEDIO MÁS ALTO PARA LA EXPIACIÓN POR LOS PECADOS. " PETICIÓN IMPORTANTE DE LOS CIELOS EN EL APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE.








16/03/2005 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
                  A través de su Profeta: Marcos Tadeu

“Hijo Mío, escribe para el mundo entero lo que te voy a decir, hace siglos YO vengo concediendo Gracias de Misericordia para el mundo, como si no bastasen las Promesas que hice a Mi hija Margarita María Alacoque, y las Apariciones de Mi Madre Santísima, es estas Apariciones de Jacareí, concedemos la Santa Medalla de la Paz, el Escapulario de la Paz, la Hora de la Paz, la Hora de San José, la Imagen de Nuestros Corazones, Nuestros Rosarios, la Setena, como medios poderosos de Salvación, para que todos puedan escapar de la condenación eterna, y llegar al Cielo.
 Y si con todo esto todavía no llegase, concedemos señales milagrosas vistas por todos, hasta incluso en fotografías y filmaciones, para ver si esta generación malvada, desobediente y escéptica se volviera hacia Nuestro lado, y Nos obedeciera amablemente.
Pero, incluso con todas estas Gracias de Misericordia que concedemos, ella no Nos obedece, y no vuelve hacia Nuestros brazos.
Es por eso que el fuego, el agua, la tierra y el aire se volverán contra esta generación malvada, pues ni los seres inanimados pueden soportar más la desobediencia y la ingratitud de los seres humanos a Nuestros Corazones que tanto os beneficiaron.
La ingratitud de los seres humanos para con Nosotros llega a dejar perplejos los propios demonios, y es por eso que esta generación actual será juzgada con más rigor que las otras, pues siendo la más beneficiada, más gratitud debería mostrar a sus Benefactores Celestiales.
 Felices los que ahora obedecen Nuestros Mensajes, pues no os alcanzarán los rayos de la ira de Mi Padre Eterno. Por Misteriosos Designios de ÉL el castigo todavía está retenido temporalmente, ÉL está esperando que se complete el número de los elegidos, y cuado este número se complete, entonces Mi Madre saldrá de frente del Padre Eterno, de cuya mirada saldrán rayos que harán Justicia a los buenos e inocentes, y castigarán a los malos.
Por ahora el trigo y la cizaña conviven, para mayor sufrimiento del trigo, pero pronto los Ángeles vendrán a arrancar la cizaña, y lanzarla en el fuego más ardiente, que nunca más se apagará. YO y Mi Madre Santísima no dormimos nunca, y vemos cada lágrima que cae de vuestros ojos, ellas son recogidas por Nosotros, y son transformadas por Nuestras Manos en otras tantas oraciones para alcanzar un nuevo tiempo, un tiempo de Paz para vosotros mismos y toda la humanidad. Esperanza, confianza, nunca quedó desamparado quien confió en Mi Sagrado Corazón, nunca quedó sin Misericordia quien confió en Mi Bondad.
Continuad rezando a Mi Madre Santísima, pues solamente Ella podrá Salvar de todo eso, y alcanzaros Mi Perdón.

 


Tercer viernes de mes  día elegido por el cielo para la reparación general de los pecados cometidos contra dios.    

Mensajes De Dios Al Mundo A Través De Su Profeta: Bernabé Nowye.


La Reparación de los terceros viernes de mes es una parte crucial de esta devoción y es otra petición importante de los cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre. 

Ese día ha sido elegido por el cielo para la reparación general de los pecados cometidos contra Dios. Es el día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, el medio más alto para la expiación por los pecados. "

Mis hijos", Jesús enfatizó: "El cielo ha elegido el tercer

viernes de cada mes para la adoración de Mi Preciosa Sangre.

Has conocer este día grande del Señor. Enseña a los hombres el valor de ese día por los dones de mi Preciosa Sangre. Digo, verás mi poder. En ese día, las Santas Llagas de mi cuerpo sangran Preciosa Sangre por el amor que siento por mis hijos.

Cualquier persona que pueda adorar mi Preciosa Sangre fielmente se multiplicará en mi amor. El océano de la misericordia está abierta a todos los que durante su vida consolaron y adoraron el Agonizante Jesucristo. Ellos no pasaran por el fuego de purificación después de su  muerte en  ese día.

Cualquier persona que muere en ese día, y que me había adorado devotamente en mi sangre preciosa  será salvo, se guardará  en  Mi Preciosa Sangre. (Jesús, 21 de 1998)

Esta Reparación del Tercer viernes es una parte crucial de esta devoción. Los mensajes de la Preciosa Sangre contienen muchos llamados de nuestro Señor y nuestra Madre Bendita para cumplir con esta petición.
En el mensaje del 24 de enero de 2003 (recibido a la 1:00 am), nuestro Señor, sobre otros le dijo: “Mi hijo, la reparación es necesaria para la renovación. Tu Dios está profundamente ofendido. Mira, El recibe muchos insultos de Su pueblo en el Sacramento de Su Amor. Su pueblo que El compró con Su Preciosa Sangre no vale el precio de su redención.
Hijo mío, yo soy tu Dios y tu Salvador. Por Muchos Derramé mi sangre,  por el bien de ellos y todavía van al infierno. Mi hijo su número es demasiado. Mira, yo estoy sufriendo una gran pérdida.
(Silencio)
 “Bernabé, Yo llamo a todos los hombres para que reparen.
Yo les estoy recordando Mi llamado de la Reparación del Tercer Viernes por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre.
En ese día, debes escuchar y rezar la Misa votiva de Mi Preciosa Sangre y ofrecerla en reparación por los pecados cometidos contra tu Dios en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo le pediré a Mi Madre que haga un programa completo para esta reparación.
 Lo que Ella te dice me complace.

A través de esta reparación, Yo terminaré con las profanaciones de Mi Sacramento en la Santa Eucaristía.


Mensajes dados a Bernabé  De la Preciosa Sangre  Para estos últimos Tiempos

MENSAJE:  Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora. Ella vino como lo había prometido y gentilmente dijo: “La paz del Cielo este contigo hijo Mío y con todos Mis hijos. Yo soy la Rosa Mística, María la Madre del Agonizante Jesucristo.
Yo soy la Madre de los Dolores.
Yo soy la Mujer al pie de la Cruz.
Hijos, desde allí llamo a todos Mis hijos a que vengan. Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación es la única salida.
Que todas las rodillas se doblen en reparación.
Que todas las manos se levanten en reparación.
Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia. Hoy, Yo estoy aquí de nuevo para llamar a la oración y a la penitencia. 
Ustedes deben hacer penitencia por sus pecados y por los pecados del mundo entero. 
Hijos, la iniquidad se ha acumulado en todas partes y llama a Dios por venganza.
 Oh! Si Dios golpea al mundo por sus pecados, ¿Quién sobreviviría? Hijos, gracias a la Preciosa Sangre de Jesucristo, El ha estado conteniendo la ira del Padre Todopoderoso.
El está intercediendo en favor del mundo; pero mira cuánta Sangre ha sido ofendida en el mundo. La Preciosa Sangre recibe toda clase de frialdad, descuido y negligencia de la gente que Él adquirió. Nadie se ha encontrado en la tierra digno de decir: “Yo guardo la alianza sellada con la Preciosa Sangre de Cristo”. Todos son culpables de romper la alianza que ellos hicieron con la Preciosa Sangre de Cristo. Todos han pecado. Hijos, ¿qué son los mandamientos de la alianza?
Es un sencillo mandamiento de Amor.

Ama a Dios con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu. Ama a tu prójimo como Cristo te ha amado. ¿Es esto muy duro de cumplir? ¡No! Es sencillo. Ustedes no quieren amar porque no valoran el precio de su salvación. Yo he venido a pedirles reparación de parte de Mi Hijo y Mi Dios, que me envió. Es el Tercer Viernes de Reparación. Reparación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre, para que los hombres valoren el precio de su redención.

El programa es el siguiente:

 * En ese día, Mis hijos van a escuchar la Santa Misa votiva de la Preciosa Sangre en reparación de los pecados, por el Reino de Paz y por la gracia que necesiten.

* Recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre y mi Rosario junto con las Rosas del Reino Glorioso en ese día por la renovación y por otras intenciones.

* Las Oraciones de Reparación y el Viacrucis se harán ese día por el arrepentimiento de los pecadores y por la firmeza en la verdadera fe por los creyentes.

Y finalmente, habrá siete etapas de meditación y lectura de los mensajes que se te han dado, seguidos por un Padre Nuestro, un Avemaría y una Gloria…
En honor a la Preciosa Sangre de su Circuncisión,
Por la Sangre que sudó,
Por Su flagelación,
Por Su coronación de espinas,
Por cargar Su Cruz,
Su Crucifixión y por la perforación de Su Sagrado Costado.

 Estas meditaciones durarán doce minutos en cada etapa.

Bernabé, selecciona tres mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección.

Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento. Enséñale al mundo lo que has aprendido de tu Jesús. Busca tiempo para enseñar al mundo en esa tierra, comenzando con estos días de reparación. Te he dado un resumen del programa de oración para el Tercer Viernes de cada mes. Organízalo con algunas oraciones como el Espíritu te vaya guiando y dalo a conocer al mundo. Este es un paso para la Renovación de la Faz de la Tierra. Este es el camino hacia el Reino de Paz en el mundo.
Yo digo es Reparación, es Penitencia, es Sacrificio. Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos.
Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia.
 Bernabé di Conmigo: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”. Yo contesté: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.


Jesús estará feliz de escucharlo de ti y de todos Sus hijos. Yo estoy allí. Yo estoy en la Tierra Santa esperando por ti y por el mundo entero a que vengan hacer reparación. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que los dejo”. Inmediatamente la visión terminó.



Este es un resumen de el programa elaborado que Nuestra Madre Bendita  dio a Bernabé:

De acuerdo con ella, esta reparación es la única esperanza para la sobrevivencia de sus hijos en este tiempo de maldad.


Este es un breve resumen del programa completo.



Nuestro Señor dijo que esta oración consolará el Corazón de Nuestro Padre y disminuirá en gran medida el castigo venidero, si es ofrecido en reparación por los pecados cometidos contra la Eucaristía y su Preciosísima Sangre en el mundo.





Si lo considera necesario, puede reducir el programa. Cada meditación dura 12 minutos.


1. Haga una buena confesión, de ser posible, o comience con un acto de contrición*…

2. Meditación 1: La circuncisión de Nuestro Señor. (Lea y medite 12 min: Gen. 17,9-14; Lev. 12,3; Lc. 2,21) Rece un Padre Nuestro*…Ave María*…

3. Rosario: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la faz de la tierra

4. Meditación 2: Jesús suda sangre en el Huerto de Getsemaní. (Lc. 22,39-44) Padre Nuestro*…Ave María*…

5. Coronilla de la Preciosa Sangre: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

6. Meditación 3: La flagelación en la columna. (Mt. 27,24-26; Mc. 15,8-15; Jn. 18,29-40; Jn 19,1) Padre Nuestro*…Ave María*…

7. Las Rosas del Reino Glorioso: Por el próximo reino de paz

8. Meditación 4: La coronación de espinas. (Jn. 19,2-6; Mc. 15,16-20; Mt. 27,27-31) Padre Nuestro*…Ave María*…

9. Los Angustiosos Llamados: Por la liberación de las almas del Purgatorio y la conversión de los pecadores empedernidos

10. Meditación 5: Jesús con la cruz a cuestas. (Lc. 23,26-32; Jn. 19,13-17; Mc. 15,21-23) Padre Nuestro*…Ave María*…

11. Vía Crucis: Por el Papa Benedicto xvl, las necesidades de la Iglesia en estos días de su calvario y por necesidades especiales.

12. Meditación 6: La crucifixión. (Jn. 19,17-30; Lc. 23,32-49; Mc. 15,22-41; Mt. 27,33-60) Padre Nuestro*…Ave María*…

13. Misa Votiva de la Preciosa Sangre: En reparación de todos los pecados cometidos contra la Eucaristía y la Preciosa Sangre de Jesús en el mundo y por tus intenciones.

14. Meditación 7: El sagrado costado de Jesús es abierto por una lanza. (Jn. 19,31-37) Padre Nuestro*…Ave María*…

15. Oración final: Bendición Solemne del Arcángel Miguel si hay un sacerdote presente y retirada en silencio.

Preciosa Sangre y agua del Sagrado Corazón de Jesús, te adoramos, sálvanos y límpianos. Amén. (28 de Abril, 1997)





 



A continuación 2 blogs de mensajes que han sido utilizados en Nigeria para las reparaciones de los viernes., Empiezan el jueves.-- Se pueden acomodar a nuestra necesidad., Los 2 blogs de mensajes no son para ser leídos en un solo viernes sino en 2 fechas diferentes o bien se pueden seleccionar algunos. Lo importante es hacer todo es espíritu de reparación. 




Mensajes para el Tercer Viernes
De Reparación
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.

TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Página Web: www.preciousblood95international.com

"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquéllos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, 
la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."

PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:
Llegada /Registro: Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de Nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina: 5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros y al mundo entero.

*******



PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
14 de septiembre de 2000 Hora: 3:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

OREN PARA QUE RECIBAN TODAS LAS GRACIAS.

Durante esta hora se abrió el Santuario de Dios en el Cielo. Luego vi algo que lucía como carbones que caían del lugar. Al mismo tiempo, había relámpagos y un sonido de trueno. En este momento, el humo de una nube llenó todo el templo. Vi un Ángel de Dios ungiendo algunas de las personas postradas allí en el Santo Santuario.
Al final, la visión terminó. Apareció Jesús Agonizante y calmadamente dijo: “Hijos Míos, vean lo débil que algunos de ustedes son. Muchos estaban adormecidos cuando Mi Ángel ungía a Mis guerreros. Algunos no estaban aquí postrados cuando Mi Presencia deslumbrante pasó, a la hora en punto. 
Algunos tomaron este trabajo de transformación y de unción de Mis guerreros como algo simple. Hijos, esas personas no están elegidas.

Oren para que reciban todas las gracias almacenadas para ustedes en este Santo Llamado. Les daré tanto como ustedes soliciten y mantendré selladas las gracias que rechazaron.”
Inmediatamente, la visión termino.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
14 de septiembre de 2000 Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

JESÚS ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU REINO GLORIOSO.
Durante esta hora y en este día de nuestro programa de reparación, tuve una visión del Reino Glorioso en la nube llena de Ángeles Celestiales. Los Ángeles cantaban himnos de adoración y de triunfo a nuestro Glorioso Jesús en la nube. Al poco tiempo, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció nuestro Señor Jesús cargando la Cruz Agonizante y finalmente dijo:
“Mis hijos, hoy, hace pocas horas que el Reino Glorioso de Paz nació para el mundo. Felices todos aquellos llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y de Mi Reino en la tierra. Qué afortunados son ustedes de ver este día. Qué gran regocijo escuchar que en esta tierra de ustedes, ustedes son los primeros en celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.
El día de hoy, se ha dado cumplimiento a todas las profecías para estos tiempos; esto es, que en la plenitud de los tiempos, vendría el Reino Glorioso de Paz y el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hoy, sus propios ojos han visto el día. Felices son todos aquellos cuyos ojos se han abierto para ver este gran privilegio.
Hijos, miren a Mi Cruz Agonizante a través de la cual ustedes triunfarán. Pronto será una Cruz victoriosa.
Hijos, ustedes están llamados a celebrar este Nacimiento año tras año. Cuando ustedes entren en la Era de Paz, los sobrevivientes les preguntarán: ¿Qué significa esta Gran Fiesta? Ustedes les responderán, es la fiesta del Nacimiento de esta Era de Paz que ustedes están viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó el poder de la iniquidad y llevó a Su gente a través del camino angosto y duro del mundo pecador a esta Tierra de Paz.
Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Deben celebrarla junto con la Fiesta de Nuestra Señora, Mi Madre de los Dolores. En los días por venir, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa, que ustedes hoy celebran.
Hijos, es este nacimiento de Mi Reino Glorioso que producirá el Triunfo del Inmaculado Corazón. Mientras ustedes celebran el nacimiento de Mi Reino Glorioso, también están celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.
Hijos, llamo a todos los hombres para celebrar esta gran fiesta. Reúnan a toda la Casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta. Yo les digo, reúnan al mundo entero para celebrar esta Gran Fiesta. Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá para siempre. En esta Gran Fiesta, permitan que Mi gente sea consagrada a Mi Preciosa Sangre. Ellos serán aquellos que hayan escuchado Mis Angustiosas Súplicas y prometidos con corazones sinceros ser Mis Consoladores durante todas sus vidas.
Hijos, asegúrense de seguir el orden que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.
Yo recordaré a cualquier Sacerdote que reúna a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta, cuando se tenga que enfrentar al Dragón Rojo.
Yo Me recordaré de cualquiera que guíe a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta en cualquier momento en que Me llame.
Recordaré a todos aquellos que celebren esta Gran Fiesta cuando se acerquen al Mar Rojo de sus vidas.
Hijos, Yo soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó para celebrar el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.
A las 11:00 pm de hoy, compartiré Mi trabajo entre ustedes. Hijos, así como los artistas estudian Mis Heridas, tendrán que acercarse más y más a Mi Voluntad y Yo seré consolado.
Reciban Mi bendición.” El colocó la Cruz sobre nosotros y oró: “Que el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Derramo sobre ustedes todo Mi Espíritu Santo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Mi paz permanezca siempre con ustedes.” Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
14 de septiembre de 2000 Hora: 11:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ALIENTA A TODAS LAS ALMAS DESESPERADAS CON TODAS LAS PALABRAS DE ESPERANZA.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesús que emanaba del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. El calmadamente dijo: “Mis hijos, como desearía que Mi humilde Papa, Juan Pablo II, recibiera esta Cruz Triunfante y también los mensajes bien editados de esta Santa Devoción, prontamente, antes que esta hora pase. Hijos, que él pueda recibir esta Cruz Triunfante que marca el Nacimiento de Mi Reino Glorioso en la tierra. Que pueda él disfrutar con ustedes el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso y del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre, y su Madre.
Estoy acudiendo a todos Mis Apóstoles para que este trabajo se realice. Estoy dejando que ustedes hagan su mayor esfuerzo, de tal manera, que Mi gozo se multiplique a través de ustedes.
Hijos, hagan lo poco que puedan hacer para enviar esta Cruz a Mi humilde Papa. Estoy cerca para bendecirlos a ustedes y a sus esfuerzos. Yo estoy cerca para derramar sobre ustedes múltiples gracias para su santificación y su santidad.
Acudo a todos Mis Apóstoles y a Mis Guerreros para que Mis mensajes lleguen a todos los rincones del mundo.
Mis Apóstoles, acudo a ustedes para que esta devoción llegue a Mis pobres hijos en los pueblos y estados de su nación y de todas las naciones del mundo. Yo estoy preparando los corazones de Mis pequeños hijos para que acojan Mi llamado de amor verdadero y de santidad.
Mis hijos, acudo a ustedes para que le lleven a Mis hijos sedientos, el Agua Viva que Yo les he ofrecido. Animen a las almas desesperadas con todas las palabras de esperanza que han escuchado de Mí. Reúnanse con Mis pequeños consoladores y denles a conocer Mi voluntad. Estos Mis pequeños consoladores están ansiosamente esperando que ustedes vayan. Ellos están esperando verlos. Vayan y enséñenles Mi Voluntad. Mis Apóstoles, acudo a ustedes para que difundan esta Devoción por todo el mundo.
Ustedes deben de tener una dirección general y un casillero para la evangelización mundial y difusión de esta Devoción. Este casillero deberá ser el punto central para el resto de sus dependencias. Hoy, Yo estoy entregando la llave del casillero de información a las mujeres Apóstoles de Enugu y susmiembros, para que toda la información necesaria llegue al lugar designado en el tiempo preciso. Las consideraré responsables de no comunicar bien Mis mensajes al mundo exterior. Ellas deben trabajar conjuntamente con el resto de Mis Apóstoles bajo la dirección de Mi Sacerdote, el Portador de Mi Agonía.
Mis hijos, acudo a ustedes para que envíen la Cruz y una buena recopilación de Mis mensajes a todos los Obispos de esta nación de ustedes. Bernabé, Yo te estoy enviando, con tus hermanos Josephat y Benjamin, a tu Obispo. Yo, no tú, le explicaré la Devoción. Yo te estoy usando como un instrumento.
Una vez que te hayas reunido con tu Obispo, te enviaré de nuevo junto con tu sacerdote y tus dos hermanos, Lawrence Ezeuko y Fidel Odum, a Mi humilde Obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Yo le explicaré la devoción, a través de ti. Hijos, avísenle con tiempo antes de visitarlo. Dejaré a todos los que Yo llamo Mis Apóstoles que elijan al resto de los Obispos. Yo estoy cerca para utilizarlos como Mis instrumentos elegidos. Llamo a Mis servidores Fidel Odum y Patrick Oke, para que se encarguen que esta devoción llegue a Mis Obispos de su nación. Encárguense de que Mis mensajes lleguen a todos los Obispos de su nación antes que sea tarde.
Hoy, estoy ofreciéndoles a todas las pequeñas Hermanas Religiosas, que han participado en este Santo Llamado, una pequeña rosa.” El sacó rosas blancas y rojas y dijo: “Recíbanlas de Mi y propáguenlas por todo el mundo. Sean Mis Apóstoles de la Renovación. Acudo a ustedes, con profundo amor, para que guíen a Mis pobres hijos a Getsemaní.
Hijos, con la ayuda de Mis Apóstoles de todo el mundo, Yo le entrego la gerencia de los proyectos del Jardín de Getsemaní y de la Tierra del Monte Carmelo a Mis hijos Josephat y Benjamín. Cuando ustedes hayan tomado la Tierra y estén deseosos de llevar a cabo Mi proyecto, Yo les enseñaré la totalidad de los planes y el regalo del Cielo para ustedes.
Bernabé, asegúrate que escribas las inspiraciones sobre el Sello y las envíes como Yo te lo he dicho. En esta noche de regocijo, Yo he escrito en Mi Corazón con Mi Preciosa Sangre, los Nombres de Mis Sacerdotes presentes en esta Santa Capilla de Reparación. Los estoy llenando con Mi Espíritu para luchar contra el comunismo y las herejías de esta generación malvada. Yo los capacitaré aún más mañana. Yo les estoy ofreciendo Mi Cruz Agonizante que deberán tomar mañana inmediatamente después de sus consagraciones.
Con este signo, Yo los ayudaré. A través de este signo ellos triunfarán, Yo les daré una gracia especial para bendecir esta Cruz Triunfante de la Nueva Era.
Hijos, los estoy enviando a todas partes del mundo. Les pido, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.
Yo soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó. Les amo a todos. Les bendigo a todos.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
15 de septiembre de 2000 Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS USTEDES SON LA CAUSA DE MI GRAN PENA.
Hoy, siendo la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, tuve una visión de nuestra Señora vistiendo un manto marrón con velo azul alrededor de su cuello. Ella se me acercó y luego dijo: “Mis hijos, Yo soy la Madre Dolorosa debido a ustedes. Yo siento gran dolor debido a ustedes, Mis amados hijos, y no debido a los hijos mundanos. Estoy en gran dolor debido a sus infidelidades hacia Mi Hijo.
Hijos, ustedes son la manzana de Mis ojos, ustedes son los hijos de Mi Corazón. De la misma forma, ustedes son la causa de Mi gran dolor.
La mujer de la gran Babilonia Me está retando contra su santidad. Hijos, la madre de todas las prostitutas se está jactando de su ventaja contra su santidad. ¿Por qué no pueden rechazar sus regalos de iniquidad y aceptar los dones Celestiales?
Hijos, Yo les suplico que imiten la belleza celestial aceptando Mi don de la modestia para así ofrecerme un poco de consuelo.
Ustedes están llamados a celebrar el Nacimiento del Reino Glorioso y el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Hagan bien en aceptar el llamado Celestial, para acortar los años para que llegue el Reino Glorioso.
Hijos, ustedes Me hacen feliz en este llamado de amor. Recibo consuelo de su pequeño ofrecimiento de amor. Me agrada mucho cómo ustedes aceptaron Mi llamado a la mortificación. ¿Qué haré por ustedes?” Yo respondí, “Madre bendice la corona de espinas para nosotros.”
Nuestra Señora respondió: “Yo aceptaré sus oraciones. Suplicaré a Mi hijo que bendiga las Coronas para ustedes a las 12 de la medianoche. El vendrá con Sus Apóstoles, así, Mi Sacerdote se unirá a los Apóstoles y a Mi Hijo, en la bendición de la Corona de Espinas a las 12 en punto, luego, este mensaje será leído antes de la hora. Mis hijos la tendrán como Mi Regalo Especial de Amor.
Hijos, que con esta Corona de Espinas ustedes siempre puedan estar bajo la mirada del Padre Eterno.A través de ella ayudaremos a las pobres almas.
Hijos, ustedes han recibido el llamado de Mi Hijo; y como Él ha compartido Su trabajo con ustedes. Yo, la Madre del Agonizante Jesucristo, estoy cerca para motivar a Mis humildes Apóstoles para trabajar más que aquellos Apóstoles nombrados. Yo haré esto para obtener muchas gracias para ellos. Estoy utilizando como Mis instrumentos a los más desamparados.
Hijos, de la misma forma como ustedes han sido llamados, Yo así los llamo también a ustedes, para que llamen a Mis hijos de todo el mundo para ayudar a llevar a cabo el proyecto. Nunca hagan ninguna recaudación o donación pública para recoger fondos para este proyecto. Yo les digo, solamente hagan el llamado. Dejen que Mis hijos hagan el ofrecimiento en secreto; su Padre que ve en lo secreto, les recompensara con abundantes gracias. Yo prometo estar en la Corte Celestial de la Gracia, para ver que su gracia les sea dada por completo. Nunca pongan dinero manchado de sangre en este proyecto.
Mi Hijo nada tiene que ver con el dinero de los ladrones y asesinos. El desea que ustedes realicen este proyecto con el sudor de su trabajo. Hijos, hagan esto para que les sea permitido realizar este proyecto glorioso. Si sus manos estuvieran manchadas con sangre, ustedes no hubiesen sido llamados a realizar este gran proyecto. Pero sonrían sus manos son puras y ustedes son llamados, nunca las manchen con sangre para así mantener este llamado. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo, que les llamo. Oro para que su fe no desfallezca. Permanezcan en la paz del Cielo. Así, los dejo.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
16 de septiembre de 2000 Hora: 11 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

APÓSTOLES Y SACERDOTES DEL CORAZÓN AGONIZANTE DE JESUCRISTO.
Hoy, siendo el último día de nuestra peregrinación de reparación, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, bajo una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesús, que calmadamente dijo: “Mis hijos, a esta hora, Yo los estoy encargando a ustedes para que evangelicen con Mis mensajes por todo el mundo. Vayan y hagan discípulos de todas las naciones.
Escuchen, Yo tengo muchos más Apóstoles que no están aquí con ustedes. Los autorizo a ellos para que junto con ustedes lleven a cabo Mi trabajo. Denles la bienvenida con amor cuando ellos vengan a ustedes.
Yo he revestido a Mis Sacerdotes que se han consagrado a Mi Preciosa Sangre. A partir de hoy deben ser conocidos como “los Sacerdotes amados de Mi Corazón, los Sacerdotes amados del Corazón Agonizante de Jesucristo.” Yo estoy llamando a Mis Sacerdotes para que se consagren a Mi Preciosa Sangre. Estoy reuniendo para Mí, los amados sacerdotes de Mi Corazón.
Serán muchos en número, pero no demasiados. Ellos parecerán pequeños y negligentes pero Yo los haré valientes e intrépidos. A través de ellos, Yo apresuraré la hora de Mi Reino Glorioso, el cual ha nacido en el mundo. Hoy, estoy abriendo las mentes y los ojos de los Sacerdotes de Mi Corazón para que vean la verdadera manera para apresurar Mi Reino, la cual es, el camino de la verdadera obediencia y de la prudencia de la verdad que ellos conocen.
Hijos, Yo estoy feliz con todos sus esfuerzos en este gran llamado de santidad. ¿Qué entonces hare de nuevo por ustedes?” Yo respondí: “Lo que quieras hacer, nos complacerá”.
Nuestro Señor respondió: “les concedo su deseo, Yo bendeciré estas flores para ustedes. Todo aquel que las toque o bese recibirá la gracia del amor verdadero. Compártanlas entre ustedes. Envíenlas al resto de Mis discípulos para que las utilicen temporalmente. Con esto, se obtendrá la verdadera conversión para muchos de Mis hijos.
Escuchen Mi última instrucción: No restrinjan a nadie que difunda Mis mensajes al mundo. No obstante a nadie le está permitido difundir errores. Den al mundo la pureza de Mis mensajes, Yo estaré satisfecho. El enemigo hará un esfuerzo para poner malos entendidos entre ustedes en el futuro, pero Mi Madre no le permitirá conseguir su propósito. Yo estoy con todos ustedes. Mi paz permanece siempre con ustedes. Yo estoy siempre con ustedes. Mi última bendición será a las 12 del mediodía. Así los bendigo.”
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN
16 de septiembre de 2000 Hora: 12 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

MIS OJOS HAN VISTO EL NACIMIENTO DEL REINO GLORIOSO SOBRE LA TIERRA.
Durante esta hora, vi en el Cielo abierto el Santo Santuario de Dios. Allí, vi un fuego deslumbrante que se quemaba sobre el altar. Allí se paró el Hijo del Dios Altísimo, Jesucristo y encima de Él estaba el Espíritu Santo que irradiaba Sus rayos hacia el mundo. Escuché una voz fuerte en la nube, que estremeció todo el lugar en ese momento y dijo: “Les bendigo Mis hijos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
Inmediatamente, vi una gran cantidad de Ángeles y Santos partiendo de entre nosotros mientras cantaban una canción de júbilo, que decía así: “Mis ojos han visto el nacimiento del Reino Glorioso. Hosanna en el Cielo. Benditos aquellos llamados a gozar del Nacimiento del Reino Glorioso sobre la Tierra”.
Al final, ellos agitaron sus manos y desaparecieron en la nube, luego, todo esto terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
23 de septiembre de 2000 Hora: 3.30 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LAS TINIEBLAS HAN ENSOMBRECIDO AL MUNDO.
Eran exactamente diez minutos para esta hora cuando sentí que me tocaron y escuché una voz diminuta que me llamó, Bernabé. Me desperté y entré a la capilla. Inmediatamente, tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo y sangrando. Al instante, bajó una nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Hijo Mío, las tinieblas han ensombrecido al mundo. Despierta y ora, Mi Padre les dará la luz mediante el Espíritu Santo. Los poderes de las tinieblas están manifestando todos sus poderes. Ellos saben que cuentan con poco tiempo, por eso trabajan más duro en contra de las almas.
Hijo, el enemigo opera a través del mundo oscuro para pelear en contra de la luz. Su esfuerzo consiste en apagar la luz del amor en los corazones de Mis Hijos. Verdaderamente ellos están consiguiendo su propósito en sus planes. Muchos, Yo digo, una gran cantidad de Mi gente esta vagando en la oscuridad. Sus mentes y espíritus son dirigidos por los poderes de las tinieblas. Escasamente entienden la hora. Ellos apenas ven, entonces, ¿cómo escucharán y entenderán la palabra de vida?
Hijo, ellos oyen y oyen pero no pueden escuchar. Ellos piensan y piensan, y no pueden entender. Ellos miran y miran y no pueden ver. Esto es, porque las tinieblas han ensombrecido al mundo. Esto es el por qué la maldad se multiplica, a medida que la oscuridad aumenta.
Hijo, mientras la luz de Mi gente disminuye, el mundo se obscurece más. Mientras aumentan las tinieblas, la maldad se multiplica más. Hijo, Mi agonía aumenta. Ora y difunde esta devoción como te he dicho. A través del poder de Mi Preciosa Sangre, daré luz a las almas oscurecidas. Esta luz resplandecerá para dar luz al mundo. Mientras que los días pasan, Mi hijo, la oscuridad crecerá hasta su punto más oscuro. Pero a través de tu respuesta a Mi súplica, Mi luz se manifestara desde ese punto y dará a luz el nuevo día, el cual ha sido ganado a través de ti.
(Silencio)
Luego pregunte: “Mi Señor y Mi Salvador, me dijeron que preguntara ¿por qué es que Me muestras más Tu agonía, que Tu Glorioso Poder de Resurrección?”
(Silencio)
Después de un instante, Jesucristo Agonizante respondió: “Hijo Mío, ¿qué gloria y gozo recibiré del GRAN NUMERO de Mi gente que se está perdiendo cada segundo y CADA minuto del día? Hijo, el número es tan grande. Ellos irán al INFIERNO simplemente porque no Me conocen. Ellos son Mi pueblo que compré con Mi Sangre. Ellos son valiosos para Mí. Qué gran pérdida perder solo a un alma; pero observa, tengo una gran pérdida cada segundo y cada minuto del día. Realmente, tengo una gran pérdida.
Hijo, Mi Corazón está adolorido. Estoy en gran agonía. Estoy en gran agonía debido a la tibieza de Mi gente. Su infidelidad Me mantuvo en gran agonía durante miles de años. Estoy en gran agonía debido a Mi SANTA IGLESIA, en contra de la cual el ENEMIGO está peleando grandemente, mientras que Mi gente está dormida. Vean que Mi Iglesia tiene más hombres mundanos y carnales que hombres espirituales. El número de Santos y Mártires están disminuyendo considerablemente mientras que el número de pecadores y MODERNISTAS aumenta.
Hijo, recuerdo con lágrimas la terrible enfermedad en que la TRADICION de Mi Iglesia está siendo rápidamente reemplazada por el Modernismo de tus días. Estoy en gran agonía debido al constante flujo de sangre, que se extiende por toda tu TIERRA. Estoy en gran agonía debido a la HORA que viene cuando todos los idólatras, los que profanan los días de obligación, los ladrones y mentirosos, los fornicadores y los que escandalizan sufrirán la gran ira del Padre Eterno.
Hijo, Mi agonía es mayor por la negligencia y abandono de Mi llamado de amor por parte de Mis amantes (los elegidos y guerreros). Su ingratitud Me duele demasiado. Mi gloria se manifiesta en ti a través de tu respuesta a Mi llamado de SANTIDAD. Yo digo que cuando el mundo vea su luz; glorificarán a su Padre en el Cielo. Este es el gozo glorioso que pido de Mi gente.
Este gozo glorioso se manifiesta desde el Camino Real de la CRUZ. Hijo, en este Camino Real de la Cruz está la VERDADERA FELICIDAD. A través de la Cruz, Yo manifesté Mi Poder de Resurrección. Esto es el por qué Yo los estoy llevando a través del camino del desierto hacia la Nueva Tierra de Felicidad.
Mi hijo, cualquier gozo que se manifieste fuera de la Cruz de Perfección no es un gozo verdadero. Cualquier poder que se manifieste fuera de la Cruz Gloriosa de Santidad no procede de Mí. Felices aquellos que creen sin ver ningún MILAGRO. Yo abriré sus ojos a los milagros más grandes. HIJO, NO HAY UN MAYOR MILAGRO QUE ESTE: LLEVAR A UN ALMA ERRANTE DE REGRESO A SU SALVADOR Y SU DIOS. De modo que, Yo lo estoy realizando mediante esta santa devoción. Miren y verán.
Yo soy el Agonizante Jesucristo que los llamo a la VERDAD. Los bendigo.”
Inmediatamente la visión termino.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
11 de octubre de 2000 Hora: 3.00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

QUE TODOS MIS GUERREROS ENTREN AL CAMPO DE LA EVANGELIZACIÓN.
En mi oración de la devoción durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando y sangrando sobre la Cruz. Al poco tiempo bajo una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Mi hijo, mantuve silencio después que ustedes visitaron a su Obispo. Hice esto, para dejar que la oleada y los disturbios de tu alma pasaran. Ahora, puedo ver el silencio de tu alma. Hay calma entre Mis Apóstoles. Ellos lucen como si la hora de estar quietos hubiera llegado, pero Yo les digo, la hora aún no ha llegado. Despierten. Actúen rápidamente para enseñar Mi Voluntad antes de que llegue la hora. Hagan esto todo el día. Hagan esto toda la noche. Les digo, no cedan hasta que el enemigo logre acuñarla. Si al final, el enemigo logra acuñarla, sus corazones descansarán porque Mi gozo se multiplicará en ustedes. Entonces, ustedes también sabrán que la manifestación del Reino Glorioso, el cual ha nacido entre ustedes, está a la mano.
Hijo Mío, debes obedecer a tu Obispo como te he dicho. Dile a ellos (los Apóstoles) todo lo que el Obispo te ha dicho que hagas, y déjales hacer su voluntad, que será justificada solo por Mí. Yo soy el Agonizante Jesucristo, el Pastor Principal. Hijo Mío, no se te ha dicho que pares o que dejes de decir tus oraciones. Nadie te dirá esto. Todavía no se te ha dicho que dejes de predicar y enseñar Mi Voluntad a los hombres. Sin embargo, sí se te ha dicho que le digas a Mis Apóstoles que dejen de imprimir Mis mensajes. Y tú obedecerás.
Les he dicho Mis hijos que este es el momento crítico de esta devoción. Dejen que todos Mis guerreros entren al campo de la evangelización para que todas las ovejas perdidas regresen a Mí. Preparen a más consoladores y dejen que sean consagrados a Mi Preciosísima Sangre. Trabajen fuerte, trabajen sin descansar porque ustedes no saben cuando sucederá todo. Tengo muchas pequeñas palomas, Mis pobres consoladores y las flores amantes de Mi Corazón alrededor del mundo. ¿Quién los reunirá a todos en un solo espíritu? ¿Quién les ofrecerá el agua viva de la vida? ¿Quién? Yo les digo ¿quién les ofrecerá la copa de Mi amor? Mis guerreros, vayan, Yo los envío. Multipliquen la hora de Getsemaní en cada capilla, familia y grupo y entre los compañeros. Enséñenles que acaten la Hora del Sello.
Bernabé, deja que la inspiración que te di en el desierto sea recopilada con una edición clara. Ahora que has perdido el primer orden, cambiaré Mi plan debido a esto.
Mis hijos, no le deban nada al mundo. Todo lo que deban debe pagarse.
Ahora, yo dejaré que Mis guerreros tengan la Cruz de su consagración. Hijos no se inquieten por nada, Yo estoy cerca de ustedes para ayudarles a todos. Ríndanse enteramente a Mi Voluntad: Yo haré Mi trabajo, que solo Me pertenece a Mí.
Te bendigo y bendigo a todos Mis Apóstoles, los Apóstoles de los últimos tiempos en todo el mundo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La paz esté con ustedes.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
22 de diciembre de 2000 Hora: 3 pm
Lugar: Capilla de Mi Altar de Reparación, Olo

SU MARTIRIO ME CONSUELA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante, colgado vivo y sangrando sobre la Cruz. El calmadamente dijo: “Hijo Mío, estoy contento por el trabajo de evangelización de Mis Apóstoles en estos días de oscuridad. Puedo ver la luz brillando en la oscuridad. La luz es la verdad que ustedes proclaman. Aunque el camino de la verdad está escondido, los amantes de la verdad lo encuentran. Pero los del mundo, quiero decir los hijos de la oscuridad, no conocen la verdad ni ven la luz que brilla sobre ellos. Ellos continúan caminando en la oscuridad y acosando a los que están en la luz.
(Silencio)
Puedo ver el sufrimiento y la persecución de Mi gente. Su martirio derrama el agua de consuelo en la sequedad de Mi Corazón sediento que está tan agonizante. Benditos aquellos que defienden la verdad en estos días impíos y malvados. Ellos verán Mi luz en la hora de la oscuridad.
(Silencio)
Bernabé, mortifica tu espíritu y tu carne en estos tres últimos días del año, Yo bendeciré el Nuevo año para ti y para Mi gente con Mis gracias y les aconsejaré de cómo llevar Mi Voluntad a los hombres. Yo estoy llamando a Mis hijos a vivir por la gracia. Estoy siempre con ustedes. Les bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
29 de diciembre de 2000 Hora: 3:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

ESTOY LLAMANDO A MIS HIJOS QUE VIVAN POR LA GRACIA.
En mis oraciones durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en sangre que calmadamente dijo: “Hijo Mío, hazle saber a Mis hijos que ha llegado la hora en la que todo lo que esté fuera de la gracia de Dios sufrirá enormemente y también caerá.
Llamo a todos Mis hijos, que así como comienzan un nuevo año, vivan por la gracia. Abandónense completamente, sin reservas, a la Perfecta Voluntad de su Dios. Les digo, confíenme sus palabras, obras y acciones. Miren siempre al Rostro de su Maestro Agonizante y comprendan Mis sentimientos. Les digo, sientan Conmigo la agonía que sufro por este mundo malvado y pecador para que se gocen Conmigo en Mi Reino de Paz. Yo soy la verdad de sus palabras, la luz de sus obras, y el camino de sus acciones. La gracia es su esperanza de sobrevivencia en este periodo peligroso por el que atraviesan. Hijos, sin Mi no pueden hacer nada.
ESTOY LLAMANDO DE NUEVO A MIS HIJOS A VIVIR POR LA GRACIA.
¿Quién sobrevivirá en estos momentos críticos si no es por la Gracia Divina? Hijos Míos, busquen esta gracia y obténganla ahora a toda costa, antes que la oscuridad envuelva completamente al mundo y ciegue sus ojos para que no vean de nuevo la luz. Hijos, la gracia es la esperanza para su supervivencia.
No hay gracia fuera de Mi Voluntad, la Voluntad de su Dios. Digan siempre y de corazón: “Padre, no se haga mi voluntad, sino la Tuya.” La Gracia será abundante y no les faltará nada en la hora de sus pruebas.
En este año y en los años por venir haré conocer Mi Voluntad a los hombres. Estoy llamando a Mis hijos a vivir de la Gracia. Esta es la esperanza para su supervivencia. Yo estoy siempre con ustedes. Yo estoy bendiciendo este año para todos Mis hijos con la Cruz de la Gracia. Me refiero a la Cruz que les ofrecí, la Cruz de Perfección. Todos los que la abracen, abrazan la Gracia Santificante que ofrezco a Mis amados en este momento crítico de sus vidas. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
Inmediatamente la visión termino.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
30 de diciembre de 2000 Hora: 12 MEDIODIA
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

TE ESTOY ENVIANDO A LAS ALMAS JUSTAS DE ISRAEL.
En mi oración durante esta hora tuve una visión de una nube que bajó con relámpagos y truenos. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:
“Hijo Mío, en estos años de santificación y de purificación, años de martirio y de gran persecución, Me refiero a los años que faltan entre este momento y la manifestación del Reino Glorioso, estoy enviando a Mis Apóstoles a los justos en Israel. Te envío a ti para que les lleves a ellos Mi bendición y Mi paz. Te envío a que los hagas felices, ya que muchos de ellos están condenados a muerte. Te envío para que los fortalezcas para su martirio.
El día llega pronto cuando Mis Santos serán traídos frente a los jueces y serán condenados a muerte. Ellos serán perseguidos por la verdad, rechazados entre sus hermanos por Mi causa. Del mismo modo como el mundo Me lo hizo a Mí; algunos serán santos mártires, mientras que otros perderán sus almas.
Ellos serán Santos en la gracia de Dios, consolados por la fe, esperanza y caridad. Ellos obtendrán la gracia de completar su misión como Mis testigos en este mundo malvado, aun a costa de su sangre, a través de la palabra de la fe que tú les darás.
¡Mira! … encontrarás a Mis Santos entre la gente más baja y miserable en la casa de Israel.Encontrarás muy pero muy pocos Santos entre los poderosos. ¡Ve! Te envío a ellos para que reúnas Mi herencia.
Con cuanta ansia esperan Mis Santos por ustedes, Mis Apóstoles. Sólo muy pocos responden con amor Mi llamado a evangelizar.
Mis Apóstoles, por Mi, ustedes deberán entrar no sólo en pueblos llenos de placeres sino también llenos de dificultades y agonías. Yo no he hecho este llamado sólo por los Santos que están corriendo la carrera sino por los Santos que van camino a la perdición.
Reconstruyan el templo y fortifiquen la ciudad. Estoy llamando a todos Mis Apóstoles.
Oren mucho, porque ninguno de ustedes ha orado lo suficiente. Tengan confianza en Mí. Yo estoy siempre con ustedes. Los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión termino.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
31 de diciembre de 2000 Hora: 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

BUSQUEN LAS COSAS VALIOSAS.
En mi oración de reparación durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijo Mío, deja que Mis Apóstoles escuchen este mensaje. Mientras entran el nuevo año, busquen las cosas valiosas, las cosas duraderas.
Muchos de ustedes piensan que el dinero es lo único valioso, pero es lo más inútil y sucio del mundo. Sólo es útil para las cosas materiales, para los crímenes y para el infierno.”
(Silencio).
Yo le pregunte: “Mi Dios y Mi Salvador, ¿cuáles son las cosas valiosas que debo buscar?”
Nuestro Señor respondió: Busquen la gracia del amor verdadero. Esta gracia los sostendrá en este mundo malvado y los llevará a contemplar el Rostro Glorioso de su Dios sin temor.”
(Silencio).
Yo le pregunté de nuevo: “Mi Señor, ¿aún no hemos obtenido esta gracia a través del pétalo del amor que nos has ofrecido?
Nuestro Señor respondió: “Muchos no han obtenido esta gracia porque no tienen fe. Sin fe, raramente pueden obtener algo de Dios. Busquen la gracia del verdadero amor. No serán contaminados por el mundo. Estoy con todos ustedes. Bendigo el Año Nuevo para ustedes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” (Amen).” Inmediatamente la visión termino.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
11 de enero de 2001 Hora: 3 am
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

VUELVANSE A AQUEL QUE LOS AMA, Y OBEDEZCAN SUS MANDAMIENTOS.
En nuestra oración durante nuestro retiro de Año Nuevo, tuve la visión del Santo Agonizante Jesucristo que emanaba del Santísimo Sacramento expuesto en el altar, y que calmadamente dijo: “Les doy a todos la bienvenida Mis hijos. Estoy siempre con ustedes cada vez que vienen. Mi paz sea con todos ustedes.
Hijos Míos, mientras llegan, no rechacen escuchar el llamado de Aquel que les habla. No endurezcan sus corazones como les he dicho. Vuélvanse a El que les ama y obedezcan Sus Mandamientos.
Estoy de feliz que se reúnan en Mi Paz. Mientras la oscuridad aumenta, y la iniquidad llena al mundo, siempre les doy la bienvenida en Mi paz. Hijos, les tengo una gran advertencia y aviso, pero ahora no la entenderán. Oren y compartan los mensajes y las citas que les He dado. ¿Recuerdan las citas?
Yo le respondí: “No mi Señor y mi Dios. En Tu Misericordia y Amor, me las podrías recordar.”
Nuestro Señor respondió: “Las citas son Hebreos 12, 12-29 y 1 Corintios 10, 1-13. Hijos, ustedes han llegado a la hora del cumplimiento de estas citas. Mediten cada verso. Oren más fuertemente para que no se arrepientan.
Hijos, no permitan que la ola de confusión los toque. Permanezcan en Mi Paz.
Les daré Mis mensajes luego que reciban suficientes gracias a las 12 del mediodía de mañana. No endurezcan sus corazones. Aquellos que endurecieron sus corazones no escaparon. ¿Cómo creen entonces que ustedes escaparan si rechazan escuchar a Aquel que los llama a regresar a la luz?
Yo estoy siempre con ustedes. Mi bendición les acompaña. Los llenare a todos con las gracias que Me pidan. De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” (Amén).
Inmediatamente las nubes descendieron y cubrieron todo el lugar. La visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
12 de enero de 2001 Hora: 12 del mediodía
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES QUE CARNALES.
En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de una nube que descendió y cubrió todo el Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que dijo:
“Hijos Míos, mientras el día se acerca, los veo a ustedes, Mis Apóstoles, creciendo más carnalmente que espiritualmente. Pareciera como si estuvieran escuchando Mi llamado por primera vez. Miré para ver su crecimiento espiritual, pero los encontré reduciéndose del hombre carnal al hombre natural. Me hiere muchísimo hijos Míos y Mis Apóstoles, que no entendieran como responder al llamado que les hice el 12 de noviembre de 1999, y que no deseen llevar a cabo los demás llamados que les he hecho. Después de haberles dado más luz el 6 de enero de 2000, aun no entendieron.
¡Qué mentes tan carnales las que ustedes tienen! ¡Qué confusión se están causando a ustedes mismos y al mundo! Amados Míos, ¿Por qué están dejando de hacer Mi Voluntad? Hijos Míos, ¿Por qué no pueden entender cómo y cuándo responder a Mi llamado? Su falta de espiritualidad Me hiere mucho.
Mi Reino de Paz viene pronto. La total renovación de Mi Iglesia se acerca rápidamente. Estoy entrenando a Mis amantes de ser los más pequeños, más analfabetas, más olvidados y rechazados, para apresurar esta hora de paz a través de su paciencia y martirio. Mis amantes realizarán Mi llamado de amor en silencio y en paz, en humildad y en amor. Ellos serán valientes y determinados en hacer Mi Voluntad en santa obediencia. Ellos no descansarán hasta haber alcanzado la meta, esto es, Mi Reino Glorioso. Hijos, solemnemente prometo a Mis Amantes que si no estuvieran vivos para ver el día de Mi Reino Glorioso, sus cuerpos muertos se regocijaran en sus tumbas.
Aún ahora, Mis Apóstoles con mente carnal no lo entenderán. Hijos, su vida carnal obstaculiza muchas enseñanzas de amor y santidad. Sólo Me permiten darles la Santa Cruz de Perfección y pocas otras lecciones.
Mis Apóstoles, crezcan a la madurez y disfruten la paz de Mi llamado.”
(Silencio).
“Hijos cuando se reúnan con Mi Obispo sobre este llamado, no pierdan el tiempo preocupándose sobre el llamado y cómo defenderme contra los errores que están peleando la raíz de Mi Iglesia. En la plenitud de los tiempos, Yo Me levantaré y haré Mi trabajo, que sólo a Mi pertenece, aunque espero que Me ayuden en apresurar la hora. Pero si se calman, puedo hacer Mi trabajo, aun en su nada.
Conversen mucho sobre cómo llevar la evangelización de este santo llamado que les he dado. Hablen sobre la aprobación de esta devoción. Pidan la bendición y escuchen con obediencia sus consejos. Les daré el único mensaje para el programa a las 3pm, el 2 de febrero de 2001. Hijos, no olviden de explicarle completamente la devoción.”
(Silencio).
“Mi agonía aumenta con amargo dolor por su frialdad y descuido hacia Mi llamado. ¿Cuántos de ustedes están enseñando Mi Voluntad y haciéndola vida? Casi no los puedo encontrar.
Su falta de modestia Me desagrada. ¿Cómo pueden entonces predicar en contra de ella? Ninguno de ustedes ha aceptado con amor la Cruz de Perfección. ¿Cómo pueden predicarla con amor y corazón sincero?
¡Hijos, vayan! Los envío a todos lados, a las naciones, reinos, aéreas rurales y urbanas, a los pequeños y a los grandes, hagan conocer Mi Voluntad. Multipliquen la Hora de Getsemaní en cada una de Mis Iglesias. Aún ahora, Mis Apóstoles carnales no escucharán este llamado.”
(Silencio).
“Hijos, ¿Qué han hecho con la Cruz que les he dado?
(Largo silencio).
“Recomiendo a todos Mis Apóstoles la oración de exorcismo aprobada por la Iglesia en el siglo 18. Levanten el Cristo Agonizante que les di en contra del poder de la oscuridad, y digan la oración con la señal de la cruz. Al finalizar digan: “Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Preciosa Sangre sobre nuestras almas, sacia nuestra sed y vence al enemigo. Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.” Hagan esto en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ustedes vencerán.
Digan esta oración diariamente, ya que la batalla es grande, y la oscuridad está cubriendo al mundo. Les enseñaría una oración más poderosa que esta para la batalla, pero tentaría su obediencia, ya que no les es permitido repartir más mensajes. Si se les permitiera antes de tiempo, Yo los ayudaré. Donde quiera que se diga, la oscuridad ciertamente dará paso a la luz.
(Silencio)
“Hijos, la batalla es grande, y ustedes se están volviendo más carnales. Les daré un mensaje sobre la tierra de Getsemaní y Monte Carmelo hoy a las 12 de la medianoche. Los corregiré más y les daré Mis bendiciones. Aprendan y maduren. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” (Amen).
Inmediatamente la visión termino.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
13 de enero de 2001 Hora: 12 de la medianoche
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

RUEGEN PIDIENDO MAS MISERICORDIA DIVINA Y PARA ADQUIRIR LA TIERRA.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:“Bernabé, te enviaré nuevamente al desierto por el bien de los Apóstoles de Mi Preciosa Sangre, que se han consagrados a sí mismos a Mi amor. Te enviaré para que ores por la sanación espiritual de sus mentes carnales, para que ninguno de ellos que han celebrado el nacimiento de Mi Reino Glorioso crezca como una planta amarga y cause problemas. Te enviaré a orar para que ninguno se pierda. Cuando entres al desierto, te llenaré con poder y Sabiduría Divina. Allí, te enseñaré de nuevo acerca del Sello y el poder místico de Mi Preciosa Sangre. Allí, también en el desierto, te revelaré un mensaje oculto, que debes mantener en secreto. Sólo tú lo conocerás hasta que te indique que lo reveles.
Haré todo esto para preservarte en la gracia que necesitas para proteger este santo llamado. Mira que carnales y egoístas son Mis Apóstoles. ¿Qué son todas estas palabras que están diciendo?”
Yo respondí: “Señor, concédenos Tu misericordia, Oh Señor, ¿cuáles son esas palabras? No las conozco mi Salvador, ten misericordia de nosotros.”
Nuestro Señor respondió: “No necesitas de un sonido para que alguien hable. Mira la aflicción en sus corazones. Hablan mucho. Ellos dicen: “¿por qué no ha llegado la tribulación? ¿Por qué Dios no ha destruido este mundo y creado uno nuevo?” Estas palabras debilitan su espíritu y disminuyen su amor y su celo.
Hijos, ¿no soy Yo un Dios Misericordioso? Si Yo no recortara la hora, Mi regalo con esta devoción no tendría valor. Ustedes son los que rezan pidiéndome que tenga Misericordia sobre ustedes y el mundo entero. ¿Por qué entonces quieren que su gente perezca? ¡Por el bien de los elegidos y por las oraciones de Mis pequeñas palomas (Él hizo el signo de la bendición), que Me suplican día y noche que tenga Misericordia, recortaré los días! Tendré misericordia. Ellos son valiosos para Mi Hijos, ¡ustedes deben saber que el día de la gran oscuridad y de la gran tribulación será terrible! Ningún ojo que pueda ver ese día, desearía volver a verlo. ¿Quién sobrevivirá esa hora si no fuera por Mi misericordia y por Mi gracia?”
(Silencio).
“Hijos, ¿por cuantos años permanecerán en Getsemaní?”
(Silencio).
“Oren para que no caigan en tentación. Reciban Mi bendición. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia del Perdón, ellos obtendrán Misericordia en el Día del Juicio. Mis ojos Misericordiosos están siempre sobre ellos. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia de la Humildad, ellos serán exaltados. Siempre los consolaré. Bendigo a todos los que aceptan la Cruz regia de la Verdad, ellos serán justificados. Yo los defenderé en su hora de desolación. No les faltará la gracia del amor verdadero.
Bendigo a todos los que han sufrido dolores y heridas del corazón por este llamado, los consolaré en su propia agonía. Mi Corazón estará abierto para derramar en ustedes la Gracia Santificante para su supervivencia.
Hijos, recibo consuelo de sus pequeños esfuerzos. Mi agonía es porque no han alcanzado la altura que esperaba de ustedes. Esto Me duele mucho porque han entrado en una gran batalla.
Bernabé, enviaré a San Miguel Arcángel para que vaya antes que tu a preparar la reunión con el Obispo de Mi Corazón. El peleará por ti. ¿Qué mas haré por ti?”
Yo le respondí: “Escucha las peticiones que hemos dejado en Tu altar y aumenta Tu amor en nosotros.”
Nuestro Señor respondió: “Les he dicho hijos Míos, que sólo estoy llamando a Mis Apóstoles. Cuando vengan para un retiro o reparación, vean que solo vengan Mis Apóstoles, hasta que llegue el momento en que llamaré a Mis Apóstoles y discípulos para la consagración de la tierra que les he dado. Te otorgo lo que Me pides. Mi Amor los cubrirá a todos. Escuchen, el enemigo los ataca para que no entren en la tierra de gracia que les he dado. El sabe lo que ustedes ganarán y las bendiciones que allí les esperan. De modo que, con gran ira, el lucha para que ustedes no entren en esta tierra. Solo la oración con un poco de su esfuerzo, los ayudará a adquirir la tierra.
Hoy, les doy el lugar para la reparación. La tierra de Mi Iglesia en Olo, que está al lado izquierdo del lado este de la Casa Parroquial y que mira hacia la Tierra de Getsemaní, será la Tierra y el lugar de la reparación para Mi gente hasta que hayan adquirido la tierra que les he dado. Cuando los feligreses la cedan, te mostraré una Capilla de Reparación que mira hacia la Roca de Getsemaní que construirás en esa tierra.
Hijos, también verán como los feligreses difícilmente cederán la tierra. Si, al final, ellos no la ceden, ustedes entenderán a lo que Me refería cuando dije: “Oren por este pueblo.” Bernabé, con tu gente, oren mucho por este pueblo.
Bendigo el Año Nuevo para ustedes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que Mi paz este con todos ustedes a través de todo el año. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
2 de febrero de 2001 Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de las Hermanas Adoradoras, Ilorin, Estado de Kwara.

LOS ENTREGO A MI SUMO SACERDOTE.
Durante esta hora, tuve una visión de un rayo que caía, una nube que bajaba y cubría todo el lugar. Allí apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que emanó del Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. Nuestro Señor calmadamente dijo: “Llamo a Mis Apóstoles por su pequeñez. Ellos son como pequeños corderos ante Mis ojos. Ellos son valiosos ante Mis Ojos. Ellos son como un joven príncipe de 7 años que ha perdido a su padre. El no conoce ni el valor del reino de su padre ni la belleza de su riqueza. Es por ello, que los entrego a Mi Sumo Sacerdote para que cuide de ustedes. Obedezcan sus consejos. Crezcan en humildad y amor. Así, cuando llegue la hora en que ustedes deban gobernar su reino, ustedes darán muy buenos frutos.
Yo estoy entrenando a todos Mis Apóstoles en todo el mundo, cuando llegue la hora, ellos se unirán y ganarán la batalla.
Bernabé, al enviarte de nuevo al desierto, te estoy fortaleciendo para que soportes el terror del hombre maligno y darte la sabiduría que necesitarás para guiar a Mi pueblo. Así, que no temas.
(Silencio).

SI ESTA NACION MANTIENE LOS DIAS DE OBLIGACION SANTOS, YO SANARE SU ENFERMEDAD.
“Hijos, si esta Mi gran nación mantiene los días de obligación santos por Mi, Yo sanaría su enfermedad del soborno y de la corrupción. Pero si ellos se mantienen renuentes a Mi llamado, nunca disfrutarán los tesoros de esta Mi gran nación. He escuchado su oración, pero ¿Cómo pueden engañarme, y, además, seguir pidiendo? Cuando ellos Me den Mi día, Yo los sanaré.”
Yo pregunte: “Señor, ¿Cómo puede toda la nación mantener los días de obligación santos, si no pertenecemos a una misma fe?” Nuestro Señor respondió: “¡Ustedes son la nación, obedézcanme! Yo sanaré la nación. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
19 de febrero de 2001 Hora: 2.30 am
Lugar: Capilla de Lourdes, Imezi Owa.

POR FAVOR ENTRA AL DESIERTO.
Mientras dormía, sentí que me tocaron y una voz que me llamó diciendo: “Bernabé, ve en este momento a la capilla y reza. El Señor tiene un mensaje para ti.” Me desperté y fui inmediatamente a la Capilla. En mi oración, tuve la visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en sangre, que calmadamente dijo: “Hijo Mío, la paz esté contigo.” Yo respondí: “Amén. Señor que Tu Nombre sea adorado por siempre.” Nuestro Señor continuó: “Te estás preparando para regresar a casa hoy.” Yo le respondí: “Si, mi Señor y mi Salvador.” Nuestro Señor dijo: “Mientras te vas, prepárate para entrar en el desierto el 27 de febrero y regresar la tarde del 2 de marzo, 2001. Yo estaré allí para ayudarte y bendecirte. En el desierto, recuerda ofrecerme a Mis pobres Apóstoles. Yo sanaré su ceguera espiritual, para que aquellos que lo deseen, crezcan hasta la madurez. Y los arrogantes se darán por vencidos. Guarden todas Mis advertencias y exhortaciones que te daré en el desierto. Nunca desobedezcan el Espíritu del Amor. Te bendigo con Mi gracia.” Hizo la señal de la Cruz y me bendijo, y, la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
27 de febrero de 2001 Hora: 8 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

LA DEFINICIÓN DE NUESTRO SEÑOR DE APÓSTOLES Y LA PUREZA DE LA OFRENDA.
Hoy llegué al desierto del Monte Carmelo, Olo por tres días y noches de ayuno y oración por los Apóstoles, como fui ordenado. En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante Jesucristo que calmadamente me dijo: “Hijo Mío, te doy la bienvenida a esta tierra santa. La paz sea contigo. Te he llamado para este lugar, para enseñar a tu corazón y mente los misterios de Mi Preciosísima Sangre, los misterios del amor y de Mi agonía. Aquí alcanzarás la etapa del razonamiento espiritual. Al final, te dotaré con todas las armaduras celestiales, gracias y bendiciones.
Deja a un lado todas las cargas de la carne, del mundo, Me refiero de tu humanidad. Esta es la causa de la debilidad humana. Abre tu corazón para que la sabiduría celestial penetre, para que tu mente siempre razone espiritualmente. Al final, serás un hombre espiritual.
Las lecciones que el Espíritu de la Luz y del Amor guardará en ti, será una luz para este santo llamado, aunque por ahora, entiendas muy poco. Los días y los años las revelaran ampliamente. Cuando llegue ese momento, el Espíritu te moverá para que las escribas para los que Me aman.
Yo te hablaré muy poco y permitiré que sea el Espíritu quien te instruya. ¡Ora! Permítele a tu alma que le hable a tu Dios. Escucha a la suave voz de tu alma. Mientras rezas por los Apóstoles, te daré a conocer que no sólo los que participaron en la reparación del mes de septiembre de 2000 son Mis Apóstoles. A través de la gracia tú los conocerás. Cuando ellos vengan para unirse a Mis Apóstoles, le darán la bienvenida.
Deja a aquel que se nombre a si mismo Mi Apóstol, cuando la hora de la selección llegue, seré sólo Yo quien escoja a mis Apóstoles. Yo los conozco y ellos Me conocen. Los humildes sabrán que el más pequeño Discípulo que vive una vida santa, hace conocer Mi Voluntad al mundo y llama a las ovejas perdidas de regreso a Dios, será más grande que los llamados Apóstoles, que sólo tiene el nombre de Apóstol y busca la vanagloria del mundo, en vez de su llamado y misión.
Cuando la Roca de Getsemaní sea construida, la Roca de la Agonía, llamaré a todos Mis Apóstoles para un entrenamiento especial. De esa Roca, ellos obtendrán el Agua Viva del Espíritu, y maduraránpara ser Mis Santos. Procúrense un bien en poseer este valioso regalo: La Roca de Getsemaní.
Sean sabios en recolectar suficiente madera para el fuego en el período de sequia antes que llegue el período de lluvias que se lo impida. ¿Lo has comprendido?”
Le respondí: “Si, mi Señor y mi Salvador.”
(Silencio).
“Pero si alguien ha robado dinero del gobierno, o robado a una compañía, cuando no Te conocía y luego se arrepiente. Y si en su confesión, le fue dicho que donara el dinero a la Iglesia o a los pobres y la persona quiere donarlo para este proyecto, ¿sería aceptable?” Le volví a preguntar: “Señor, ¿Cómo podemos saber que dinero es puro o impuro o dinero de sangre?”
Nuestro Señor respondió: “No te preocupes hijo Mío. Ningún regalo es impuro si es ofrecido con pureza de intención y amor. No juzgues para que no seas juzgado. Un regalo sin intención es puro. Las intenciones impuras producen sacrificios impuros. Recuerda que la obediencia es mejor que el sacrificio. Continúa con tus oraciones. El Espíritu te instruirá el resto. Permanece en Mi paz. Te bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
1 de marzo de 2001 Hora: 12.30 am
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

LA IMPORTANCIA DE LA VIDA INTERIOR.
Durante esta hora, nuestro Señor se me apareció en una visión y dijo: “Hijo Mío, el conocimiento del Cielo es la esperanza de la vida eterna. El amor a Dios es la escalera al Cielo. Aquellos que su humanidad los sobrecarga no pueden entender los misterios del amor.
Puedes escuchar la voz del Espíritu en tu alma, porque estas más cerca de tu verdadero ser.(Verdaderamente, yo entiendo con claridad las lecciones del Espíritu en mi alma). Un alma pura ve con claridad el significado de la vida y la vive en verdadero gozo. Permanezcan cada vez más cerca de su ‘Verdadero Ser’. Escuchen la voz de su alma y aprendan sobre el Cielo.
Te dejo para no interrumpir tu lección. Te bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó y cayó un fuerte aguacero.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
2 de marzo de 2001 Hora: 12.30 am
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

NO VIVAN ALEJADOS DE SU VERDADERO SER, SU ALMA.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:“Hijo Mío, puedo ver la luz de la pureza y de la humildad brillando en ti. Si no fuera por Mi rebaño, te dejaría permanecer en Mi Océano de amor y paz en este desierto, haré de ti un gran santo. Pero ahora debes continuar. El mundo te espera. Permitiré que tu luz los ilumine. Diles a Mis Apóstoles que editen bien los mensajes que les he dado para el mundo, con una clara edición, y que cada uno de Mis Apóstoles los tenga.
Ellos deben hacer esto a tiempo por santa seguridad. No vivan alejados de su verdadero ser, su alma. Esfuércense por vivir según la lección del Espíritu Santo en su alma.” Yo le dije: “Señor, no los he decepcionado.”
Nuestro Señor respondió: “No te preocupes hijo Mío. Aún no es la hora. Los días y los años contabilizarán eso. Hijo, antes del fin de cada año, recopila todos Mis Mensajes claramente editados, y somételos a tu Obispo. No descuides esta orden. A las 3pm te bendeciré. Mira al sol durante esta hora. Permanece en Mi paz.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
2 de marzo de 2001 Hora: 3 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo.

LEVANTA LO QUE ESTAS SOSTENIENDO.
Durante esta hora, mire al sol, y consagre cada latido de mi corazón a: “Jesús, ten misericordia.”
Repentinamente el sol cambio de rojo a violeta y a otros colores y bailaba al mismo tiempo. Luego, vi una mano derecha herida en el centro, que emanaba Sangre de la mano clavada. Mientras miraba, escuché una fuerte voz que decía: “Bernabé, levanta lo que estás sosteniendo.”
Inmediatamente levanté mi Crucifijo Agonizante. Nuestro Señor dijo: “Con este signo tu triunfarás. Toma a Mi gente, muévete, lucha y vence a la bestia con este signo. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanece en Mi paz.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
8 de marzo de 2001 Hora: 12.30 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

NO ES POR LA VIOLENCIA, SINO POR EL PODER DE LA HUMILDAD Y EL FUEGO DE LA PUREZA.
En mi oración de la medianoche durante esta hora, nuestra Señora vino a mí en una visión sosteniendo rosas rojas y blancas. Ella calmadamente dijo: ¨Hijo Mío, vengo para expresar Mi alegría por tu entrenamiento en el desierto. Yo te vi durante tu experiencia dolorosa. Estoy contenta de que pasaste la prueba. Puedo ver la luz del amor y de la gracia en ti. Estoy contenta.
Hijo Mío, tú has aprendido que uno no vence por la violencia o por pedir que baje fuego en vana esperanza, sino por el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza. Satanás no tiene poder sobre aquel que se viste con estos dos escudos. Tu Madre Celestial aplastó la cabeza del demonio con estas dos virtudes: la humildad y la pureza.
Cuando el enemigo Me tentó contra Mi virginidad, Yo triunfé, no con la violencia, sino con el Poder de la Humildad y con el Fuego de la Pureza. Cuando el enemigo Me tentó con la pobreza, Me mostró que Yo había sido maldecida y rechazada por Dios. Yo triunfé no con la violencia, sino con el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Con la pérdida de Mis más queridos, de José y de Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Yo triunfe no con la fuerza humanao la violencia, o mediante el grito, sino con el Fuego de la Pureza y con el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplasto la cabeza de satanás.
En esta gran batalla de ustedes, Yo los visito y les doy este gran Escudo que revela la debilidad de Mis adversarios y la manera de vencerlos. Incluso, Mi Hijo Jesús, en Su tentación, no actuó con la violencia. Más bien, Él triunfó mediante el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Nunca una persona orgullosa vencerá a satanás con su orgullo. Un hombre orgulloso es un esclavo de satanás. Un esclavo no es un hombre libre. Un esclavo del pecado es aquel poseído por un demonio.Él no puede vencer a su maestro.
Mis guerreros serán liberados de la esclavitud del pecado y de la esclavitud del orgullo. Y se vestirán con el Poder de la Humildad y el fuego de la Pureza. De esta manera, ustedes pueden también aplastar la cabeza de satanás.
No se unan al mundo ruidoso gritando contra los espíritus malignos. Recen las oraciones sencillas de la Iglesia contra los espíritus malignos como se los ha ordenado Mi Hijo. Gasten más el tiempo en adorar y consolar a Mi Hijo que está en agonía.
La batalla no es de ustedes, sino de Él. Sepan y crean que una gota de Su Preciosa Sangre tiene poder sobre la hueste de los demonios. A través de Mi gozo, obtendré gracias para ustedes, enviando algunos grandes Santos del Cielo que darán enseñanzas durante sus días festivos. Aprendan de Mis lecciones para que triunfen no con la violencia o con gritos, sino con el Poder de la Humildad y el Fuego de la Pureza.
Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás. Ustedes Me hacen feliz. Mi paz permanezca con ustedes.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
29 de junio de 2001 Hora: 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

DEJEN QUE MIS PEQUEÑOS LIRIOS PERMANEZCAN JUNTO A MI.
Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora, acompañada por dos pequeños Querubines. Llevaba sobre su cabeza un velo muy brillante y también un manto blanco.Mientras se acercaba, Ella calmadamente dijo: “Hijo Mío, veo con gozo la venidera manifestación del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón y el Reino de Dios sobre la tierra. Mi Corazón se regocija mientras veo muchos pequeños lirios de amor y de pureza esparcidos por todo el mundo. Puedo verlos emitiendo el nuevo perfume de santidad que se está propagando en este mundo podrido para así purificarlo. Mediante su santo brillo puedo verlos que atraen hacia sí y para Dios a los pequeños insectos del mundo. Con la atracción de estos pequeños insectos, se llevará a cabo la polinización en todo el mundo. Entonces, allí se desarrollará el fruto de la vida.
Mis hijos comerán de este fruto y tendrán vida eterna. Este fruto no es igual al fruto prohibido que la primera Eva le dio al primer hombre, Adán, y por el que ellos y sus hijos murieron. Por el contrario, este es el árbol de la vida, que ha sido sembrado en la plenitud de los tiempos para sustituir al fruto prohibido.
El Árbol de la Vida es la verdad revelada por Mi Hijo, Jesucristo. Este fruto es la salvación. Todos los que coman de este fruto serán salvados.
Hijo, puedo ver a Mis pequeños Lirios brillar como el sol en este mundo de oscuridad. Por su luz, Mis pobres hijos podrán ver al árbol de la vida y su fruto, para su salvación. ¡Oh! Qué gozo… qué gozo… ¡Mi Hijo está feliz!
En el día en que Mis pequeños Lirios sean reunidos para su descanso, Mi amoroso beso los recompensará por toda la consolación que le han dado a Mi Hijo y a Mí. Yo los acogeré con este Corazón, que recibió mucho consuelo de ustedes. Hijo, Mi llamado es: “Dejen que Mis pequeños lirios permanezcan junto a Mí. Que ellos se mantengan como los consoladores del Agonizante Corazón. Que Yo vea sus rostros. Que ellos reciban Mi amoroso beso y acojan Mi Corazón que los añora.”
(Silencio.)
“Hijo, Yo estoy hablando en estado de éxtasis de la venidera Era de Paz. Tú lo comprenderás porque has alcanzado el estado de razonamiento espiritual. Mi Hijo tiene mucho que enseñarte en el próximo mes de julio. Esto es para preparar a Mis pequeños Lirios para el Triunfo de los dos Corazones de Amor. Estén preparados para aceptar los mensajes. Si las oraciones de Mi pueblo mueven Mi Corazón, Yo te revelaré una nueva oración por las parejas que no pueden concebir. Hijo, deja que Mis Lirios permanezcan junto a Mí. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
1 de julio de 2001 Hora: 8 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

YO VENGO PARA OFRECERLES LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.
Hoy siendo el primer día de nuestra novena del mes de Julio, mientras orábamos, tuve una visión de una planta de Rosas con hermosas rosas blancas y rojas descendiendo de las nubes. Después de poco tiempo, las flores se desaparecieron. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mis hijos, les doy la bienvenida a este gran mes de Julio. Les digo a todos, la Paz esté con ustedes. Estoy contento de ver un gran número de Mi pueblo que se reúne para orar y hacer sacrificio en vigilia y en mortificación. Puedo ver su verdadero celo y amor. Mi gente está haciendo su pequeño esfuerzo para responder al llamado de santidad. Les doy la bienvenida a todos. Les doy la bienvenida a todos en todo el mundo. Vengan y abracen Mi amor.
Hijos, este es el quinto año desde que Yo les invité a este gran mes para adorar Mi Preciosa Sangre.Felices aquellos que han seguido este llamado hasta este año. Ellos gozarán de la verdad de Mi lección. Todo aquel que siga Mis llamados y los obedezcan, no le será difícil aceptar el don precioso de este gran mes.
Hijos, he venido para ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Esta es la Rosa de la Santidad. Mi Madre Me ha estado rogando que se la ofreciera, desde hace ya varios años atrás. Yo miré y vi su falta de disposición para aceptarla; pero ahora, puedo ver su pequeño crecimiento. Puedo ver cómo han superado la etapa de la pereza espiritual. Puedo ver su crecimiento en el amor. Vean, les estoy ofreciendo a todos la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que Me aman deben acogerla. Con esta Rosa de la Pureza, el mundo les conocerá como Mis consoladores. A través de ustedes, el nuevo perfume de la santidad se difundirá por todo el mundo. Este es el Reino Glorioso que les llamo a difundir. Mañana, les enviaré a Santa Teresita para que les enseñe sobre esta Rosa de la Perfecta Pureza; en el tercer día, a San Juan; en el cuarto, a Santa Brígida; en el 5to día, a San Francisco, en el 6to día, a Santa Gertrudis, en el 7mo día, a Santa Cecilia, en el 8vo día, a Santa Ágata. Ellos vendrán con lecciones sobre la Pureza. Estén preparados para recibir sus enseñanzas. Una vez que aprendan de ellos, crecerán para renovar al mundo.
Este regalo de la Rosa de la Perfecta Pureza es un regalo santo que todos los que Me aman recibirán siempre de Mi en los días de la renovación de su consagración. Este es el único regalo que ustedes recibirán más de una vez de las Manos de su Maestro. Aprendan del Cielo las enseñanzas sobre la Perfecta Pureza. Ustedes alcanzarán la perfección. Les digo ustedes serán una nación santa. Yo soy el Agonizante Jesucristo, que les está llamando para una vida santa. Los bendigo a todos.”Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
2 de julio de 2001 Hora: 8 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

REUNAN LOS PÉTALOS DE LA AMABILIDAD Y DE LA BONDAD.
En la oración de nuestra novena, tuve una visión de una pequeña Santa bajando de las nubes con una hermosa Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo: “Que feliz es esta generación. Que bendecidos son estas personas que viven en estos tiempos. Regocíjense, Oh hijos de Sión. Oh ustedes que tienen el privilegio de ver la luz en este mundo de oscuridad; ¡regocíjense! Las bendiciones, el amor y la misericordia que el Cielo ha abierto para ustedes son tan grandes. Ninguna generación ha sido tan bendecida. Ninguna generación ha experimentado tanto amor. Yo digo, ninguna generación ha recibido tanta misericordia de su Dios. Oh, ¿será posible ver una generación que pueda recibir mayor favor que los dados a ustedes, esta generación presente? Vean, el Señor los está llamando a todos a la perfección. La Puerta del Cielo está abierta para todos ustedes. Realmente ustedes son los hijos del Hijo Amado del Padre Eterno.
Hijos del Amado, vengo para traerlos más cerca del Cielo. Vean que la puerta se ha abierto para ustedes. Vengan y vean. Yo soy su hija Teresa. Vengo con el mensaje amoroso de mi Maestro para ofrecerles algunos Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos del Amado, abran sus corazones y acepten este regalo de amor.
Vengo a informarles que ustedes alcanzarán el estado de la Perfecta Pureza cuando hayan recogido los pequeños pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza que han sido abandonados. Hijos del Amado, recojan los Pétalos de la Bondad. Estos pétalos se han estado perdiendo en el mundo. Nadie se preocupa en recogerlos. Recójanlos para ustedes. Este es un regalo precioso para el mundo. Les digo, este es un Pétalo de la Perfecta Pureza.
Hijos del Amado, no pasen de largo. ¡Oh! Recójanlo, el pétalo de la amabilidad. Sean amables. Manifiesten su amabilidad en este mundo malvado que ustedes están llamados a renovar. Hijos del Amado, manifiesten su amabilidad con aquellos que les odian. Les digo, recompénsenlos siendo amables, por todos sus actos de odio contra ustedes. Manifiesten su amabilidad con aquellos que se burlan de ustedes y los critican por su amor a Dios. Muéstrenles gran amabilidad. Más aún, si ellos se burlan de ustedes por ser amables, no rechacen este pétalo. Les digo, recójanlo. Muéstrenles mucha amabilidad.
Hijos del Amado, manifiesten su amabilidad en las tristezas y en las alegrías. En el día en que sus corazones estén amargados, oh mis amados amigos, no derramen su amargura sobre otra persona. ¡Permanezcan amables! Con un rostro y corazón alegres, muestren su amabilidad a todos. Ustedes están recogiendo los pétalos de la Perfecta Pureza. Aún en sus días de gozo, no olviden ser amables. Nunca, les ruego, nunca permitan que el orgullo los agobie en sus vidas en ningún momento. No molesten a nadie al gozarse en sus triunfos. Yo, les ruego de nuevo, ‘Permanezcan amables’. Cuando sea que el mundo busque su amabilidad, que ustedes puedan ofrecérsela. Oh, mis amigos no rechacen este precioso pétalo. Yo lo recogí durante mis días para alcanzar este estado de eterna Pureza. Aquí, este amado pétalo nunca se marchitará.
Ahora veamos otro pétalo que nuestro Maestro Amado me permite ofrecerles. Oh mis amigos, recíbanlo de mi. Este es el pétalo de la Bondad. El desea que sean buenos. El también desea que hagas el bien. El mundo ha pisoteado este santo pétalo. Pero ustedes, mis amigos, abracen este amado pétalo de la Bondad. Este es otro pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Sean buenos! Dejen que el mundo siempre vea su bondad. Amigos en la hora de la aridez, dejen que el mundo vea su bondad. En la hora del abandono, dejen que el mundo vea su bondad. Cuando estén sedientos, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de engañarse unos a otros, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en el pecado de la carne, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de odiarse el uno al otro, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en la desesperación, dejen que el mundo vea su bondad. Amigos, Yo les digo, en la tentación de caer ante cualquier pecado, dejen que el mundo vea su bondad. Que su bondad se manifieste en el mundo escondido y en el mundo sangriento. ¡Sean buenos! Que el mundo vea su bondad y glorifique a su Padre del Cielo.
Hijos de mi Amado, recojan este pétalo. Este es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Con este pétalo, los amantes del Maestro Agonizante atraerán a todo el mundo hacia su Maestro para el Reino Glorioso. En ese día de júbilo, Yo estaré feliz de ver a todos los hombres con su Rosa de la Perfecta Pureza y la hojas de palma de la victoria en sus manos. Yo estaré feliz de verles donde su Rosa brillará para siempre. Amigos, recojan estos pétalos. Recójanlos ahora. Formen el Cielo recogiendo este precioso regalo que el mundo rechaza. Que su Maestro Amado los bendiga siempre. Así les dejo.”
Inmediatamente, la visión terminó. Entonces, apareció Jesucristo Agonizante que dijo: ¨Hijos, ustedes han escuchado. Recojan estos pétalos; los pétalos de la Bondad y de la Amabilidad. Ustedes alcanzarán la perfección. Así, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi paz.” Luego, toda la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
3 de julio de 2001 Hora: 8 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

PRECIOSO PÉTALO DEL AMOR.
Durante mi oración de la novena, tuve una visión de un noble Santo de Dios que bajaba de la nube. El tenía un Crucifijo con una Rosa en su mano. El se acercó y dijo: “Pequeños hijos de Dios, vengo a ustedes para ofrecerles un amoroso regalo de Aquel que les ama. Este es un amoroso Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, el Pétalo del Amor. Yo soy su hermano y Apóstol Juan. Yo vengo con gran gozo y amor. Yo estoy feliz de ver al Santo Maestro ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Muchos Santos han añorado ver esta era de gran amor; Pero ellos no la conocieron. Esta es una generación afortunada, a la que el Hijo le abrió el océano de la Divina Misericordia. Benditos aquellos que tendrán la gracia de reunir estos pétalos de la Rosa esparcidos por todo el mundo. Ellos serán la Nación Santa del Reino Glorioso.
Pequeños hijos de Dios, yo les estoy ofreciendo el pétalo del Amor de la Perfecta Pureza. Miren alrededor del mundo y verán estos pétalos esparcidos por doquier. El mundo no los valoró porque no los conocía. Este es un precioso regalo al mundo. A través de este regalo, el mundo deberá ser sanado. A través de él, el mundo deberá ser salvado. No pasen de largo; yo les digo no lo ignoren. ¡Recójanlo! Este es un santo don para ustedes. Esta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Este es el Pétalo del Amor.
Ustedes están llamados a amar. Ustedes deben amar a su Dios, su Señor, con todo su corazón. Amar es ofrecerle a Él todo su ser como un sacrificio vivo. El sacrificio que ustedes van a ofrecerle es cumplir con Sus Santos Mandamientos. Su Mandamiento es que ustedes deben amar. Pequeños hijos de Dios, para aquellos que aman, ellos buscan lo mejor que tienen para ofrecerlo a sus amados. Yo los estoy llamando para que busquen lo mejor que ustedes pueden ofrecerle a su Amado. Si su amado les pide un poco de bebida para beber, denle hasta la saciedad. Yo puedo oír al Agonizante Maestro pidiéndoles a ustedes algo de beber. ¿Qué harán ustedes para satisfacer Su sed? En otro momento, yo lo oí pidiéndoles que vistieran Su desnudez, que se levantaran en Su defensa en contra de la maldad en el mundo y en la Iglesia, que mantuvieran Santo el día de obligación, y que le ofrecieran a Él sus corazones. Si ustedes realmente Lo aman, respondan a estas súplicas con aún mayor amor.
Este es un pétalo de amor. ¡Recójanlo! Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a amar. Ustedes deberán amar al prójimo como se aman a sí mismos. Hagan al otro lo que a ustedes les gustaría que le hicieran a ustedes. Para aquellos que se aman a sí mismos, ellos siempre piensan bien de sí. Mis pequeños amigos, yo les pido que piensen bien de su prójimo aún más de lo que piensan bien de sí mismos. El Santo Maestro pensará en ustedes. Él lo hizo una vez en la Cruz; Él lo haría siempre por ustedes. Siempre piensen más en el bien de sus hermanos. Él siempre pensará en ustedes. Que el Señor vea su amor en su ayuda hacia los pobres. Que este mundo de pecado vea su amor como la luz del mundo. Su amor se manifestará a aquellos que se están desviando mientras ustedes le muestran el camino verdadero. Para aquellos que nadan en un océano de iniquidad, manifiesten su amor mientras los llaman a salirse hacia la salvación. ¡Amen a todos los hombres! Para aquellos que los odian, amen y oren por ellos. Este es el precioso pétalo del amor que les estoy ofreciendo a ustedes.
Pequeños hijos de Dios, su amor debe extenderse a los pájaros en el aire, a los árboles, a los animales, a los peces, e incluso, a las pequeñas hormigas y termitas. Su Amor debe cuidar de ellos, para que puedan cosechar el fruto del amor. Ninguno de estos animales los odian; incluso, los que ustedes llaman “animales venenosos”. Ellos son sus amigos, su maldad los aleja de ustedes.
Ámenlos para que ustedes puedan abrazar su amor. Ellos no son enemigos, son amigos.
Pequeños hijos de Dios, recuerden que el amor no busca recompensa. Nunca esperen recompensa por cualquier amor que ustedes manifiesten a los seres vivos. El Dios del Amor los recompensará. Mis amigos, espero que nunca fallen en recoger para ustedes y para el Cielo, este santo pétalo del Amor.
A través de éste pétalo del Amor de la Perfecta Pureza, el mundo entero sabrá que el Reino Glorioso ha sido anunciado. El Santo perfume de esta Rosa de la Perfecta Pureza se esparcirá desde ustedes, si lo recogen, hasta el fin del mundo. Que el buen Dios, que les ofreció este pétalo, los bendiga a todos. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó.
Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo, que calmadamente dijo: “Mis hijos, ustedes han escuchado de nuevo la lección de Juan. Recojan para ustedes este pétalo de Amor. Ustedes crecerán hasta la perfección. Yo estaré feliz de verlos responder a éste llamado de amor. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA
4 de julio de 2001 Hora: 8 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.

LA MORTIFICACION, LA LLAVE A LA SANTIDAD.
Durante nuestra oración de la novena, tuve una visión del Santo Crucifijo descender de la nube. Luego apareció una Santa con una Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo: “Hijos de Sión, he venido para ofrecerles un precioso don del Señor de Señores. El don es un amoroso pétalo de la Santa Mortificación. Este es el pétalo del auto-dominio. Yo les digo que éste es un Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este pétalo ha estado en el olvido en el mundo. El amado Maestro en el momento que me envió dijo: “Mi santa, te estoy enviando al
mundo para que les ofrezcas este santo pétalo, el Pétalo de la Santa Mortificación. Yo raramente veo, aún entre Mis amantes, aquellos que recogen este pétalo. ¡Ve! Mi pequeña Santa, Yo te estoy enviando para que abras sus ojos a este gran favor. Aquellos que lo vean y recojan este pétalo, obtendrán para sí tesoros en el Cielo. A Ellos nunca les faltará la Sabiduría Divina.”
Yo soy su hija Brígida. Síganme, pequeños hijos de Sión, para que vean a dónde el amoroso pétalo de la Santa Mortificación ha estado tirado en el olvido en el mundo. Vengan. Vamos a verlo en el campo del “pensamiento”. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento; pero muchos de ustedes no lo sabían. Hijos de Sión, ¿Qué es toda esta maldad que llena sus corazones? ¿Qué son todos estos malos pensamientos de ustedes todo el tiempo? ¿Han olvidado que su alma es el Tabernáculo Vivo del Dios Santísimo? El Tabernáculo de Dios debe ser Santo. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento. Desde la caída del hombre, el mundo se ha llenado con todas las fuerzas del infierno.Sólo a través de la Mortificación es que uno puede lograr la Perfección.
Mis pequeños amigos, cuando los malos pensamientos llenen su corazón, aléjenlos. No pierdan tiempo. No permitan que tengan espacio en sus corazones. Yo les digo no tomen placer en este amargo olor del infierno. En cambio, sean rápidos en recoger el santo pétalo de la Mortificación, a fin de poder inhalar el dulce perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza por un deseo santo. Para guiarlos mis pequeños amigos, aléjense de las reuniones nocivas.
Aprendan a recoger este pétalo en el campo de la “Vista” y en el campo de la “Escucha”, que mas adelante les hablaré. Piensen en el Cielo y en el Amor de Dios siempre. Que su esperanza se centre en su recompensa de la vida eterna que Él les promete. Recuerden siempre que ustedes tienen un tiempo muy corto en este mundo pecador. Recojan siempre este pétalo y ustedes estarán llenos del gozo del Paraíso.
Ahora síganme al campo de la “Vista”. Pequeños hijos de Sión, ustedes pueden ver que el mundo está lleno de maldad. Para obtener este pétalo ustedes deben mortificar su vista. Nunca, yo les digo, nunca vean dos veces al mal. Alejen su vista en el momento en que lo vean. Yo les digo, resistan esas ganas de volver a mirar. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí el pétalo del autodominio, el santo pétalo de la Santa Mortificación. Mis pequeños amigos, guarden sus ojos de los espectáculos mundanos. Aprendan a ver las cosas santas. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí este pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Ahora al hablar del campo de la “Escucha”, oigan esto: “A fin de complacer mas al espíritu que a la carne, absténganse siempre de aquellas cosas que más les encanta. Aprendan a tomar las cosas que odian pero que agradan al Cielo. Coman más cosas amargas que dulces. Yo les digo, de vez en cuando, aprendan a comer lo que su cuerpo rechaza. Y, a veces, rechacen lo que a su apetito le gusta. Al final, aprendan a ayunar en la medida que hacen todo esto. De esta manera, ustedes obtienen para sí el precioso pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Ahora en el campo de la “Escucha”, pequeños hijos de Sión, nunca anhelen escuchar malas palabras, acusaciones falsas, música perniciosa y vacías frases mundanas. Para ayudarles a obtener este pétalo, nunca se pierdan las reuniones de los hijos de Dios. Ansíen escuchar los mensajes de vida, y hablen del Cielo en todo momento. Así escucharán siempre del Cielo. Hagan todas estas cosas para obtener este valioso pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.
Este es el don del pétalo de la Santa Mortificación, que mi Dios, mi Señor me permite ofrecerles. Este es un valioso don. Mientras lo obtienen, ustedes están abriendo para el mundo las puertas del nuevo Jardín del Edén. Obtengan este pétalo para que se mantengan como una columna de luz en este mundo de oscuridad.
Yo ruego que el Salvador, que me envió para darles esta lección a fin de que obtengan este pétalo, los bendiga a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos míos, ustedes deben obtener este pétalo de la Santa Mortificación a todo costo. Si ustedes lo descuidan, muy difícilmente alcanzarán la perfección. Al final, ustedes entenderán porque Yo les estoy pidiendo la perfección ahora. Todos los que acojan este pétalo, Yo los llenaré siempre con Sabiduría Divina. La Sabiduría que el mundo nunca podrá dar. Este pétalo hará del más ignorante, el más sabio. Los bendigo mientras ustedes recogen este pétalo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.





2° BLOG





Mensajes para el Tercer Viernes
De Reparación




PEREGRINACION / REPARACION DE AGOSTO DEL AÑO C.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Pagina Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia." La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.



PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION


JUEVES:
Llegada /Registro: Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de Nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina: 5.00am
Partida.



Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros y al mundo entero.

*******
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
15 de Enero, 2004                         Hora: 3:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación Awka

LA REPARACIÓN ES SU ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA.
Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora.  Ella vino como lo había prometido y gentilmente dijo: “La paz del Cielo este contigo hijo Mío y con todos Mis hijos. Yo soy la Rosa Mística, María la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Madre de los Dolores. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz.  Hijos, desde allí llamo a todos Mis hijos a que vengan. Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación es la única salida. Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia.

Hoy, Yo estoy aquí de nuevo para llamar a la oración y a la penitencia.  Ustedes deben hacer penitencia por sus pecados y por los pecados del mundo entero. Hijos, la iniquidad se ha acumulado en todas partes y llama a Dios por venganza. Oh!  Si Dios golpea al mundo por sus pecados, ¿Quién sobreviviría?

Hijos, gracias a la Preciosa Sangre de Jesucristo, El ha estado conteniendo la ira del Padre Todopoderoso. El está intercediendo en favor del mundo; pero mira cuánta Sangre ha sido ofendida en el mundo.  La Preciosa Sangre recibe toda clase de frialdad, descuido y negligencia de la gente que Él adquirió.

Nadie se ha encontrado en la tierra digno de decir: “Yo guardo la alianza sellada con la Preciosa Sangre de Cristo”.  Todos son culpables de romper la alianza que ellos hicieron con la Preciosa Sangre de Cristo. Todos han pecado.

Hijos, ¿qué son los mandamientos de la alianza? Es un sencillo mandamiento de Amor.  Ama a Dios con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu.  Ama a tu prójimo como Cristo te ha amado.  ¿Es esto muy duro de cumplir?  ¡No!  Es sencillo. Ustedes no quieren amar porque no valoran el precio de su salvación.

Yo he venido a pedirles reparación de parte de Mi Hijo y Mi Dios, que me envió. Es el Tercer Viernes de Reparación. Reparación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre, para que los hombres valoren el precio de su redención. 

El programa es el siguiente: En ese día, Mis hijos van a escuchar la Santa Misa votiva de la Preciosa Sangre en reparación de los pecados, por el Reino de Paz y por la gracia que necesiten. Recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre y mi Rosario junto con las Rosas del Reino Glorioso en ese día por la renovación y por otras intenciones. Las Oraciones de Reparación y el Viacrucis se harán ese día por el arrepentimiento de los pecadores y por la firmeza en la verdadera fe por los creyentes.  Y finalmente, habrá siete etapas de meditación y lectura de los mensajes que se te han dado, seguidos por un Padre Nuestro, un Avemaría y una Gloria… en honor a la Preciosa Sangre de su Circuncisión, por la Sangre que sudó, por Su flagelación, por Su coronación de espinas, por cargar Su Cruz, por Su Crucifixión y por la perforación de Su Sagrado Costado. Estas meditaciones durarán doce minutos en cada etapa. Bernabé, selecciona tres mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección.  Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.

Enséñale al mundo lo que has aprendido de tu Jesús. Busca tiempo para enseñar al mundo en esa tierra, comenzando con estos días de reparación. Te he dado un resumen del programa de oración para el Tercer Viernes de cada mes. Organízalo con algunas oraciones como el Espíritu te vaya guiando y dalo a conocer al mundo. Este es un paso para la Renovación de la Faz de la Tierra. Este es el camino hacia el Reino de Paz en el mundo.  Yo digo es Reparación, es Penitencia, es Sacrificio.

Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia. Bernabé di Conmigo: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.  Yo contesté: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.

Jesús estará feliz de escucharlo de ti y de todos Sus hijos. Yo estoy allí. Yo estoy en la Tierra Santa esperando por ti y por el mundo entero a que vengan hacer reparación. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz, María, la Madre del Agonizante Jesucristo.  Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que los dejo”.
Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO  MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
12 de Septiembre, 2003                     Hora: 12:00 media noche
Lugar: OKE CENTRO DE PEREGRINACIÓN MARIANO, ILORIN

¡YO REUNO A TODOS MIS HIJOS PARA ESTABLECER MI REINO EN SUS CORAZONES!

Hoy, siendo el primer día de la reparación de Septiembre, con el Santísimo Sacramento expuesto tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“La paz sea con ustedes hijos Míos. En el silencio de esta noche, les doy la bienvenida a todos a esta gran fiesta y reparación.  Hijos, vengan y descansen en Mí  Les repito la paz sea con ustedes.

En esta montaña santa, Yo reúno a todos Mis hijos para establecer Mi Reino en sus corazones. Los llamo para  transformarlos del hombre que son y hacerlos santos. Los he llamado para hacerles conocer Mi Voluntad.

Hijos, ustedes son la semilla de Mi Glorioso Reino que ahora estoy sembrando en el mundo. A través de su respuesta a Mis llamados de santidad, el resplandor de Mi glorioso Reino brillará para todos los hombres.  Dichosos ustedes que son pequeños, que verán la grandeza en Mi camino, mientras que el orgulloso no verá nada.  Hijos tiren su humanidad, Me refiero a la carga de su ego y del mundo.

Denme su debilidad, Yo les daré Mi fortaleza.  Ofrézcanme su nada y Yo les ofreceré Mi todo. Dejen delante de Mí sus conocimientos vacíos y Yo les daré Mi Sabiduría Divina.

Yo soy el Señor que hace al débil fuerte. Yo haré a Mis pequeños grandes a Mi manera.  Yo abriré sus ojos para ver el camino de la Verdad.  A través de ellos, muchos regresarán a Mí.  A través de ellos, el mundo verá la luz de nuevo.

Así que les ruego, recuéstense en Mí.  Yo les digo rindan todas sus fuerzas, toda su sabiduría y todas sus debilidades que Yo les daré Mi todo.  Entonces, ustedes serán la estrella de Mi Glorioso Reino en el mundo.

Mientras llegan, Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.”
Inmediatamente la visión pasó.


TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN
31 de Octubre de 2003                                                          Hora: 10:30 pm
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACIÓN AWKA

EN SU NADA MOSTRARÉ GRANDEZA.

Durante mi oración en esta hora, tuve la visión del Agonizante Jesucristo colgado sangrando en la Cruz. Se mantuvo en silencio por un largo tiempo y finalmente dijo:

“La paz sea contigo hijo Mío.  Yo recibí todas las oraciones y sacrificios de Mis hijos quienes respondieron Mi llamado a la reparación el pasado Septiembre. El Cielo está feliz viendo la simplicidad y la pequeñez de Mis pequeños lirios en esos días. Sí, Mis pequeños lirios realmente Me consolaron.  Estoy feliz cuando los veo moverse con santo celo por mostrarme amor.

Bernabé, cuan carnales son las personas de estos días. Recuerdas como te llame a ti y a tu gente para propagar esta devoción de Mi Preciosa Sangre.  Recuerda como preparé a estos pocos elegidos ya hace poco más de tres años. Yo los tomé de la mano y los alimenté con Mis palabras.  Les revelé a ellos  Mi camino de la santa cruz.  Yo los llamé a ellos a la perfección.  Ahora, solo muy pocos Me respondieron. Oh, por ahora estos pocos son más del grupo de Mis Amantes, y tienen por ahora, menos privilegios para estar entre Mis apóstoles de este devoción. Pero, muy pronto, los llamaré a ser Mis Apóstoles.  Ellos son Mis pequeños lirios que Me consuelan mucho. Oh, ellos son débiles, Yo los haré fuertes.  El mundo los llamó tontos, Mis santos los llamaron sabios.  Sí, en su nada Yo mostraré grandeza.

Después de la reparación, guarde silencio para permitir que el vacio de ustedes saliera, y así Yo lo pudiera llenar con la plenitud de Mi Espíritu. Estoy hablando a todos Mis hijos, Mi agonía por ustedes se debe a su orgullo. Veo con gran agonía en el corazón, la condenación de muchos que seguirán el camino de Lucifer. Les imploro a mis amados, sean humildes y obedientes a Mi Voluntad. Esta Voluntad Mía es revelada a aquellos que aman mucho a Jesucristo, su Salvador y su Dios.

Escuchen Hijos, Yo soy el que los llama a propagar esta devoción de Mi Sangre.  Pero ves como muchos se están moviendo como si ellos se hubieran llamado a sí mismos.  Ellos están propagando su voluntad y no la Mía. Ellos quieren dar a conocer su nombre y no el Mío.  Ellos quieren que la gente los respete a ellos y no a su Dios. Ellos quieren que la gente les tema a ellos y no a su Dios. Este es su camino a la condenación por el que Lucifer los guía.  En verdad les digo, que todo el que vive para ser reconocido será olvidado; pero esos que viven ocultos y desconocidos para el mundo serán reconocidos por siempre.  Oh!  Mis pequeños lirios serán reconocidos por siempre.  Ellos son Mi alegría, ahora Mis apóstoles están buscando poder y respeto de este mundo vacio.  Oh mis pequeños lirios, permanezcan para Mí y continúen enjugando las lagrimas de Mis ojos.  Yo los consolaré  a su vez, cuando Me llamen.

Bernabé, le pediré a Mi Madre que enseñe a Sus hijos otra vez y que amoneste a los que necesitan especial atención.  La actitud de los líderes Me está afligiendo mucho.  Yo encontré división y guerra donde se supone que se debe cosechar perfección y amor.

Para la perfección de Mi obra y por el bien de Mis pequeños lirios, te daré Bernabé todos los mensajes, instrucciones, guías y planes de Mi obra para esta devoción. Recuerda que te prometí el 3 de Marzo, 2002 que te daría una tierra de Adoración, aún si estas personas fallan en ceder la tierra. Sí, Yo lo haré. Yo soy el Agonizante Jesucristo que te llamó. Te daré la tierra en ese pueblo que recibirá cien veces más bendiciones de las que les di a los que se negaron en cederla. Sí, Yo escojo la tierra de Olo para este gran privilegio.  Si ellos Me reciben, la bendición fluirá como un arroyo en la tierra para el bien de toda la humanidad.  Pero ¡Oren!  La tierra se les dará gratis para que la gente reciba muchas bendiciones. Yo bendeciré el agua de sanación el día en que el mundo levante la cruz triunfante en esa tierra. Allí encontrarás todo lo que te he dicho antes. Volveré a hablar sobre esto el 8 de Diciembre de este año. Entonces, entenderán claramente Mi plan y Mi Voluntad.

Pero ustedes obedecerán primero Mi llamado de ayudar a los feligreses en la construcción de la iglesia  antes de entrar en la tierra.

Yo soy el Agonizante Jesucristo. Los bendigo. Permanezcan en Paz”.

Inmediatamente la visión terminó.

*******

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION.
5 de Febrero de 2004                                          Hora : 3.ooam
Lugar: Mi Altar de Reparación en AWKA

LA META DE LOS HOMBRES SABIOS DEL MUNDO.

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: "Bernabé, el mayor logro que uno puede obtener en esta vida, es el trabajo de salvar almas. Que todos los esfuerzos de Mis amantes se dirijan a esta meta de salvar almas. El alma del hombre es valiosa a los ojos de Dios. Es por esto, que el precio más valioso fue pagado por la salvación de las almas, Me refiero a Mi Preciosa Sangre. Todos los que están trabajando por la salvación de las almas están perpetuando Mi misma misión de salvar almas. Yo les recompensaré con el gozo de la salvación. Yo los salvaré del fuego del infierno. Yo les daré paz aquí en la tierra y paz eterna en el Cielo.

En estos días de la bestia, el logro para los hombres es cómo salvar el barro. Oh, que tontos son, oh hombres, que trabajan todos los días y noches para salvar lo que está muerto. Del polvo fue hecho el barro y al polvo se convertirá. ¿Quién es el polvo? "... El cuerpo del hombre". Hombre, tu cuerpo es el barro hecho del polvo. El barro no tiene vida propia. Está muerto. Sepan que todas las posesiones del hombre malvado son comida para muerto. Ay de aquellos que gastan sus días en diversiones y entretenimientos para sí, Me refiero para su barro; ellos beberán el cáliz de la muerte a su satisfacción.  Cuando digo muerte, Me refiero a la segunda muerte. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si con ello pierde su alma llevándola a la amargura de la muerte?

Trabajen duramente para salvar su alma y las almas de los demás. Esta es la meta de los hombres sabios del mundo. Este es el logro de los héroes. Bernabé, esta devoción que te di a ti y a todos los hombres para que la propagaran es un camino para alcanzar el mayor de los logros. Observa como los estoy llevando por el plan maestro para renovar la Faz de la Tierra. En esta Tierra Santa que les di, mis ovejas perdidas regresarán. Aquí tendré muchos santos. Todos los que ayuden a llevar el trabajo de esta Tierra, habrán alcanzado la grandeza en el mundo. Yo cuidaré de sus almas. Ellos siempre contarán con Mi bendición.

Por disposición de Mi Santa Voluntad y por el bien de la humanidad, Yo llamo a mi siervo, al portador de Mi agonía a bendecir la Fuente del Calvario y a levantar en la cima al Crucifijo Agonizante, como te lo he revelado. El deberá hacer lo mismo en los lugares que he llamado lugares especiales. Yo quiero que él bendiga estos lugares y levante allí el Crucifijo Agonizante. Esta solicitud ayudará a acelerar el trabajo en esta Tierra, si se lleva a cabo el día que te dije.

Yo amo a todos Mis hijos. Yo quiero tenerlos a todos. Yo bendeciré a las personas que Me traigan a Mis hijos. Bernabé, luego que hayas limpiado y supervisado la Tierra, Me refiero antes que des comienzo al plan completo que te expliqué, construirás tu casa y tu oficina aquí (Él señaló el lugar para la Casa de Getsemaní). Harás esto, para mantener la estructura de esta devoción firme. Si encuentras a alguien entre Mis hijos que pueda llevar a cabo este trabajo por su cuenta, entonces, continuarás sin retardo con los demás llamados.

Yo estoy contigo siempre. No temas ni te preocupes por nada. Solo obedéceme. Yo pelearé por ti y te daré la victoria. Conoce hoy que mientras más expuesto estés en el frente de batalla, más se desarrolla tu fe. De modo que no temas avanzar. Tu maestro está guiando la batalla. Yo soy el agonizante Jesucristo que te llamó. Yo los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”  

Inmediatamente la visión terminó.


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
12 de Noviembre de 2003     Hora: 11.00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

EL MARTIRIO DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que descendió con siete pequeños querubines. Su velo estaba adornado con hermosas rosas. Ella se me acercó y dulcemente me dijo:

"La Paz del Cielo esté con ustedes Mis hijos. Hoy, vine aquí para darles un mensaje sobre el verdadero martirio y el verdadero amor. Yo creo que el fruto de este mensaje será un acto de consuelo para Mi Jesús y Mi Dios. Acércate hijo Mío.

En la tierra hay un grupo de amantes que el Cielo llama “víctimas de amor”. Son los mismos amantes que Jesús llama “consoladores”. Ellos son víctimas y consoladores porque comparten la agonía de su Dios por la humanidad. Hijos, estos amantes de Cristo no solo son crucificados por los hombres por amor a Dios, sino que Dios mismo los somete a dolorosas agonías por amor a las almas. Pueden ver las almas estigmatizadas en el mundo. Ellas son víctimas de amor. Ellas sufren la Pasión del Señor por amor a las almas. Ciertamente que son consoladores. Hijos de Cristo, hay un martirio que es mayor al martirio de los estigmatizados o al martirio rojo que consiste en derramar la propia sangre por Cristo. Este es, el martirio del amor.

Aquellos que sufren este tipo de martirio son llamados los “lirios de Amor”. Oh, por amor a Cristo, estos lirios de Cristo son crucificados varias veces. Ellos mueren una y otra vez por amor a Cristo. Ellos son como martillos en las manos de Dios que sufren el calor del golpe para reparar los daños.

A ellos Cristo les pide consuelo. El quiere que sus Lirios sean crucificados como lo fue El. Oh, El quiere que estas almas sean Víctimas de Amor como lo fue El. Hijos, que los Lirios de Cristo compartan la agonía de Cristo para la renovación. 

Hijos, si su Dios quisiera cambiar la Faz de la Tierra sin ayuda de nadie, ciertamente que Él pudiera hacerlo en el abrir y cerrar de un ojo. Entonces, ¿por qué Él preferiría el martirio de aquellos que ama para la renovación de la faz de la Tierra? Es simple. Porque Él quiere ser glorificado a través de ellos, a fin de que ellos puedan ser glorificados en Él. Hijos, Cristo quiere ser glorificado a través de ustedes. Es por esto, por lo que les ha hecho varios llamados, para que puedan compartir con Él Sus agonías. Que los Lirios de Cristo le ofrezcan el dulce cáliz del amor. Esto es, el verdadero martirio de amor por Cristo.

Hijos de Cristo, ustedes escuchan a Cristo diciéndoles que se levanten por Él en contra de la maldad del mundo y en contra de la malignidad que está atacando a la Iglesia, y, la autoridad de la Iglesia les dice que se detengan. Oh, ustedes son unas víctimas de amor expuestas a la más dolorosa prueba. Verdaderamente es Cristo quien está agonizando. El mismo que los está llamando a que se levanten, es el mismo que los está  acuñando a través de la autoridad de Su Iglesia. Sí, es Él el que quiere aplastarlos por el bien de aquellos que lo crucifican una y otra vez. Sí, Él quiere que ustedes sufran el más doloroso martirio. Este es el martirio del amor.

Oh, pequeños Lirios de Amor, si ustedes ignoran la orden de la autoridad de la Iglesia y siguen el llamado de Cristo, han fallado. El orgullo y la desobediencia arruinarán sus almas. Oh, si ustedes ignoran el llamado de Cristo y obedecen a la autoridad de la Iglesia sin sentir la agonía de Cristo, ustedes habrán fallado como víctimas de amor. Ustedes no tendrán recompensa como mártires de la renovación.

Oh, ¿qué hacer entonces para recibir la hoja de palma de los mártires victoriosos y aún permanecer en la luz de la verdadera obediencia? Hijos de Cristo, la agonía de Cristo debe llenar sus corazones siempre. Ustedes siempre deben trabajar arduamente para seguirlo. Pero ustedes deben ser obedientes a las autoridades siempre que la obediencia no sea pecado.

Recuerden que Cristo está con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos. La puerta del infierno no prevalecerá contra ella. De modo que, conozcan hoy que esos errores del Modernismo y Protestantismo que pelean contra las mismísimas raíces de la Santa Iglesia Católica y de su santa tradición no podrá destruir a la Iglesia. Cuando el número de mártires de amor se haya completado, Cristo se levantará y hará Su trabajo, que le pertenece solo a Él. Y, Yo, la Reina del Cielo, volveré a aplastar la cabeza de satanás.

De modo que han sido llamados a estar en el centro de la llama y a experimentar la prueba más dolorosa. Yo les he dado la luz. Ustedes seguirán la luz y comprenderán su llamado. Con estas lecciones y las lecciones de Santa Cecilia, Yo espero que Mis pequeños sean victoriosos con el poder del amor y abracen el martirio de amor.

Bernabé, deja que Mi hijo, tu director espiritual asuma su trabajo de leer y estudiar los mensajes. Que él no defraude a Cristo, que lo asignó como el portador de Su agonía cuando la Iglesia lo llame para hacerle preguntas. Oh, él debe comenzar desde el principio y con juicio crítico leer todos los mensajes solo y con espíritu de retiro; de lo contrario, le causará mucha agonía a Mi Hijo. Mi Hijo y Mi Señor Jesús, responderá cualquier pregunta que tenga que ayude al mundo. Bernabé, ora por él porque la ola del tiempo lo está probando.

Yo respondí: "Madre, rezaré por él pero no lo dejes solo."

Nuestra Señora continuó: "Yo estoy cerca, pero no tengo poder sobre la voluntad del hombre. Mira, todo se te ha mostrado antes de que ocurra. La confusión de esta hora se te ha dado a conocer. Todo el que permita que el poder de la ceguera lo cubra, no podrá ver. Estos mensajes significarán nada para él.

Cuando regrese, voy a reprender a algunos de Mis hijos que necesitan ser reprendidos. Haré esto para consolar a Mi Hijo a Quien le causan mucha agonía y para salvar sus almas. Felices todos los que son pequeños y desconocidos para el mundo, el misterio oculto se les revelará. Hijos Míos, sean humildes. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la paz del Cielo, los dejo."

Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION.
28 de marzo de 2004                              Hora: 11 p.m.
Lugar:  LA ROCA DE GETSEMANÍ – OLO

ESTOY LLAMANDO A MIS HIJOS EN TODO EL MUNDO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora con una rosa en Su mano, acompañada de dos pequeños querubines. Ella se acercó y dulcemente dijo: “La paz del Cielo esté con ustedes. Bernabé, te traigo paz, gozo, amor, santidad y sobre todo salvación como Mi amoroso regalo en la fiesta de la Madre.  ¿Estás satisfecho con lo que te traje?”

Yo respondí: “Sí, Madre, estoy satisfecho”.

Nuestra Señora continuó: “Si estás satisfecho, quiero verte sonreír.  Jesús me dijo tu petición. Movida por el amor  al ver a Mi pobre hijo en el desierto, he venido y he visto que estás satisfecho.
Bernabé, he venido a llamar a todos Mis hijos de todo el mundo a este gran proyecto de renovación y del Reino de Dios en la tierra.

Escuchen todos los que aman a Cristo; escuchen todos los amigos de la cruz; escuchen todos los que están esperando al Señor; escuchen la voz de su Madre, la Mujer al pie de la cruz.  Yo soy la Rosa Mística, la Madre de Jesucristo Agonizante. Su esperanza ha nacido en una tierra virgen de África.  Oh, en esta Tierra, Cristo ha anunciado Su Reino Glorioso.  Ésta es la semilla de la santidad que está creciendo para la renovación de la faz de la tierra.  Sí, la Tierra es Santa.  La Tierra es un hogar.

Mientras que el maligno está haciendo su camino en las grandes ciudades del mundo para reinar sobre los hombres, Oh, Cristo ha escogido esta Tierra de Gracia oculta en esta área, la más remota del mundo, para sembrar Su semilla de santidad y anunciar Su triunfo.  Bendito sea el nombre de Dios porque ha escogido lo que la gente llama nada y lo llama algo. Estoy feliz de ver la tierra que traerá el Triunfo de la Cruz que vencerá a la bestia.  Estoy feliz de ver la generación de los consoladores de Cristo. Estoy feliz de ver la comunidad de los santos en el mundo.  Vengan y regocíjense conmigo todos ustedes  habitantes del mundo, en esta Tierra virgen de Paz.

En esta Tierra hay paz, gozo, bendición, salud, liberación, santidad, amor y sobre todo salvación.  Oh, como el torrente sanador de Lourdes, la fuente del Calvario está manando de la Tierra para sanación y liberación.  Quiero decir, la sanación del alma y del cuerpo y de la verdadera libertad.

Hijos, ¿saben que encontrarán en ésta Tierra, la Roca de la Agonía, la Tierra del Calvario y la paz de la soledad?  La Tierra es un hogar para los que aman a Jesús Crucificado. Éste es el lugar para la vida de perfección.

¿Qué les diré, a ustedes amigos e hijos Míos?  Les estoy suplicando con la voz de mi Hijo y mi Dios, Cristo, el Salvador Agonizante, que ayuden a llevar a cabo el proyecto de esta Tierra Santa. No tengo a nadie los espero a ustedes. Éste es su trabajo porque aquí hay un hogar para muchos en el tiempo por venir.

Miren, los agentes de la bestia están trabajando duro para encontrar la hora.  ¿Quieren que ellos vengan a hacer el trabajo por nosotros?  Sí, ellos pueden venir si ustedes abandonan el trabajo pedido por Mí.  Ha sucedido en el pasado cuando los reyes extranjeros reconstruyeron la muralla de Jerusalén para que  el pueblo de Dios viviera. Pero, Oh, hijos míos, no habría gracia para ustedes.  Ustedes, Yo sé que ustedes construirán el Templo y desarrollarán la tierra para que el pueblo de Dios viva y adore a su Dios.

Les aseguro que esta Tierra será uno de los más grandes lugares de peregrinación del mundo.  Y todos los que Me ayuden y ayuden a Mi Hijo a salvar almas aceptando el trabajo de esta Tierra, serán recompensados grandemente.  Yo soy la Rosa Mística, María, la Madre de Jesucristo Agonizante.  Estoy llamando a todos Mis hijos de todo el mundo. Que la paz del Cielo permanezca con todos ustedes.  Disfruta tus días de desierto, Bernabé.  Te dejo.”
Inmediatamente la visión terminó.

*******
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
20 de julio de 2003                Hora: 10 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HIJOS, GUARDEN LA ALIANZA QUE HE HECHO CON USTEDES.

Hoy, siendo el primer día de la novena de doce días del mes de julio, tuve una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. Mientras lo miraba una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “La paz sea con ustedes, Mis hijos.  Les doy la bienvenida a todos en Mi paz al arrodillarse en oración en este gran mes.  Vengan y abracen Mi Amor.

En estos días les abriré sus ojos a Mi Amor y les revelaré la grandeza de Mi Alianza con ustedes. En estos sus días de ustedes, grande es el número de almas que van al infierno en cada momento. Esto se debe al incremento de la iniquidad en el mundo.  Miren, las tinieblas han envuelto al mundo y el hombre se está haciendo más malvado.

Pueblo Mío, regresa a Mí y Yo regresaré a ustedes. Cumplan con la Alianza que hice con ustedes, la cual sellé con Mi Preciosa Sangre y Mi Vida. Yo soy su Dios, Quien murió por ustedes para salvarlos del pecado y de la muerte.

Bernabé, tú y Mis devotos aprenderán sobre el valor de Mi Preciosa Sangre. Harán esto investigando en la Sagrada Biblia y meditando constantemente Mis Palabras. En estos días, hablaré a Mis pequeños en una forma más especial y de una manera más sencilla sobre Mi Preciosa Sangre.  Yo haré esto para que aprendan cómo amar, puesto que Mi Sangre es Amor. 

Reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.


SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
21ero de Julio de 2003             Hora: 10.00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE DE CRISTO, LA ESPERANZA DE NUESTRA SALVACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo: “Hijo mío, escucha.  En el principio Dios creó el mundo en la plenitud de su Amor. Vio que todo lo que había creado era bueno. Los bendijo y los amó.  Fue por este amor que lo motivó a realizar una alianza con el hombre.  Le dije al hombre: “Come y  disfruta con todo lo que ves en este Jardín.  Sé libre y ama todo. Pero aquí está el árbol en el centro del Jardín, del cual no deberás comer.
Te prohíbo comer de él.  El día que comas de él, morirás”. En aquel tiempo Mi amor llenó todo el jardín como el rocío.  El hombre en su estado inmaculado disfrutó de la dulzura de Mi cuidado amoroso.  Nada temía.  Era libre.

Pero llegó un tiempo en el que el hombre falló.  Él no pudo mantener la alianza Conmigo. Y Mi gloria se retiró de él.  Así fue como el pecado vino al mundo. Oh, la iniquidad creció tanto que fue difícil encontrar un hombre recto en el mundo.  Envié a Mis Ángeles a restaurar al mundo caído.  El mundo los corrompió.

Esto simplemente significa que ni siquiera los ángeles restaurarían el mundo caído ni salvarían a la humanidad del pecado.  Toda esperanza estaba mirando hacia Dios para que enviara a su propio Hijo. Sí, Él envió a su Único Hijo Quien murió y vertió Su Sangre por la salvación de muchos. Esta es la Sangre del Amor, que promete mejores cosas que la sangre de Abel a quien Caín, su hermano, mató por maldad.

Mediten en estas palabras y reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” 
Inmediatamente la visión terminó.              


TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
22 de Julio de 2003                                                 Hora: 10.00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE DE CRISTO, SANGRE DE RESTAURACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo: “Hijo mío, acércate y ten Mi paz. Ven y comparte Mi amor. Estoy feliz de tenerte más cerca de Mí en estos días de oscuridad y sin ley. Estoy viendo a la gente que Yo redimí con Mi Preciosa Sangre perdiendo la carrera que Yo había ganado para ellos.  Están regresando a la vida de sus antepasados, que no son fieles a Mi Alianza con ellos. Recuerden que Yo lamenté haber creado al hombre después que pecó. Esto porque el mundo era malo y perverso. No encontré un hombre bueno sobre la tierra excepto Noé, a quien le perdoné su vida junto con la de su familia.  Estoy  sufriendo mayor agonía por esta generación.  El mal se está multiplicando día y noche.  Estoy perdiendo muchas almas.  Mi agonía por esta generación es grande porque estoy siendo crucificado por Mis propios amigos. Peor que los hijos de Noé, que fallaron en guardar Mi Segunda Alianza con el mundo, Mis amigos de estos días están rompiendo la Alianza Eterna que sellé con Mi Preciosa Sangre.

Miren, ellos están planeando hacer de este mundo su hogar permanente.  Yo los dispersaré como hice con la antigua Babilonia. Reversaré su tecnología y sus conocimientos científicos para que ellos empiecen de nuevo. Esto fue lo que hice con la antigua Babilonia, y haré lo mismo con esta nueva Babilonia de tus días. Me refiero a tu mundo moderno. Muy pronto, muy pronto este mundo moderno desaparecerá y su conocimiento se esfumará de su memoria.  Haré esto para llamar de regreso a Mis hijos.  Ellos volverán a adorar Mi Sangre Preciosa que les salvó del pecado.  Es verdad que la Alianza que hice con Noé no obtuvo los resultados requeridos. Más, la alianza con Mi Preciosa Sangre ha completado la esperanza.

Esta es la Sangre por la que el Espíritu Santo fue enviado a restaurar lo que el hombre había perdido durante la destrucción de la antigua Babilonia. Cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos, ellos hablaron en lenguas extranjeras. Este es un signo para que el mundo conozca que la Alianza Eterna está sellada.  Mi Sangre es la Sangre de restauración, el Poder del Espíritu Santo. Yo les estoy llamando para que vengan, adoren la Sangre para la restauración de todas las cosas.  Sí, Yo restauraré todas las cosas para mejor.  La santidad reinará nuevamente en el mundo.  Mi Sangre Preciosa salvará a muchos.

Yo los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” 
Inmediatamente la visión terminó.
             
*******

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
23 de Julio de 2003                  Hora: 10.00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka
            
LA SANGRE FUE DERRAMADA PARA QUE USTEDES AMEN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “La Alianza de Sangre es la que muchos están rompiendo. Ésta no es la sangre de la alianza que los hijos de Abrahán derramaron el día de su circuncisión, sino la Sangre del Hijo de Dios que tomó carne y sangre de la Inmaculada Virgen. La Sangre que ustedes están despreciando, no es la sangre de los toros y machos cabríos que los israelitas pusieron en los dinteles de sus puertas para la pascua. Sino la Sangre del Cordero de Dios del  Sacrificio que fue inmolado para la segunda pascua.

La Sangre que fue vertida por ustedes no es la sangre de vacas que Moisés mató cuando ofreció sacrificios para sellar la alianza entre el pueblo de Israel y su Dios.  El pueblo de Israel prometió entonces que ellos guardarían todas las leyes que Dios les había dado.  Y la sangre de la Alianza fue derramada sobre ellos.  Pero la Sangre que fue derramada por ustedes es la Sangre del Cordero de Dios Sin Mancha.

La Sangre fue derramada para que ustedes amaran a Su Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas.  Y para que ustedes amaran a su prójimo como se aman a sí mismos.  Éste es el mandamiento que fue sellado con Mi Sangre.

Amar a Dios es liberar sus almas de las preocupaciones de este mundo, de todos los apegos a estas cosas mundanas y abrazar la paz de Dios en un santo matrimonio con Él.  Esta santa unión obtendrá el don del amor para el alma del hombre.  Hijos, si ustedes pudieran liberar sus almas de todas las ataduras del mundo, Yo les ayudaría a amar.  En verdad les digo, todo el que obtenga el don del amor amará a su prójimo.  De éste modo, la Alianza del Amor sería guardada y ustedes no serían culpables de Mi Sangre.

La flor del amor en el alma del hombre es la santidad de vida a la que estoy llamando a todos los hombres a vivir.  Esta es la pureza de mente y de cuerpo que estoy llamándoles a tener.  Oh, la flor del amor es la vida de perfección que estoy llamándoles a alcanzar.  Esto es el cumplimiento de todas las leyes.

Hijos, solo unos pocos aman. Son tantos los que están rompiendo la Alianza de  Sangre de la Eterna Alianza.  Es por esto que ustedes pueden ver la condenación de muchas almas.  En verdad muchas almas están yendo al infierno por faltarles la gracia del verdadero amor. Para aquellos que Me demuestren un amor parcial mientras están en el mundo, ellos deben estar sujetos a un lugar de aprendizaje y purificación, donde aprenderán a amar. Regresen a Mí todas ustedes naciones del mundo, por las que vertí Mi Sangre para su salvación.  Recuerden la Alianza de Sangre que hice con ustedes. Vengan y amen a su Dios, su Señor.  Los estoy llamando a amar.
(Silencio)
Mediten en esta lección.  Yo soy el Agonizante Jesucristo que les ama. Reciban Mi bendición: Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”  
Inmediatamente la visión terminó.


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
24 de Julio de 2003      Hora: 10.00pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NO HAY SACRIFICIO MÁS GRANDE QUE EL SACRIFICIO DE MI PRECIOSA SANGRE.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “No hay sacrificio más grande que el sacrificio de Mi Preciosa Sangre.  Yo la vertí por ustedes y por muchos.  Y salvaré a todos los que valoren esta Preciosa Sangre.

En el pasado, la sangre de machos cabríos y toros era usada en sacrificio para purificar a la gente de su pecado.  Ciertamente, ustedes deben saber que los machos cabríos y los toros son inferiores a los hombres por quienes esta sangre (de los machos cabríos y de los toros) era vertida para su purificación.  Pero, ya que por la Ley casi todo es purificado por la sangre y también los pecados eran perdonados sólo si había derramamiento de sangre, la sangre imperfecta de machos cabríos y toros purificaba a la gente de sus pecados y sus pecados eran perdonados.

Los sacerdotes de la antigüedad ofrecían este sacrificio anualmente para purificar a la gente de sus pecados.  Pero en la plenitud de los tiempos, Dios planeó salvar al hombre de una vez para siempre. A Él no le complació tomar la sangre de animales salvajes o recibir la carne de toros para un sacrificio eterno. Más bien, Él ofreció para el mundo a su unigénito Hijo, que vino y tomó carne y sangre de la Inmaculada Virgen. Sí, de la Inmaculada Virgen porque Ella obtuvo el favor de Dios como Sagrario del Altísimo.  Este Vaso que recibió a Dios es superior a cualquier otro vaso que venga del linaje de Adán.  Ella es digna de ser escogida por Dios.

Mis hijos, la Carne y la Sangre que tomé de la Inmaculada Virgen, Mi querida Madre, son muy superiores a la carne y la sangre de machos cabríos y toros.  Esta Sangre prometió mejores cosas que cualquier otra sangre derramada o por derramarse en el mundo.

El sacrificio de Mi Preciosa Sangre es grande porque Dios está sacrificando a Su propio Hijo para la salvación del hombre mortal.  Qué cosa tan maravillosa y qué gran amor es que el Creador muera por su criatura.  Oh, complace a Dios más ver a su Hijo torturado por las manos de pecadores, expuesto desnudo por las prostitutas y crucificado por los criminales para la salvación del mundo, que ver a  un hijo del mundo morir por su compañero pecador. Esto es la mayor grandeza del amor.

Hijos, Mi Sangre fue derramada una vez y para siempre, por el perdón de los pecados y la salvación del mundo. Esta Sangre fue recibida por Dios para sellar la Alianza Eterna. No hay sacrificio mayor que el Sacrificio de Mi Preciosa Sangre.  Es el Sacrificio del Calvario.  Es el Sacrificio de la Misa.  Ha sido dado a ustedes; “Hagan esto en memoria Mía”.  Todos los sacrificios de los mártires unidos, los que han muerto y los que aún viven, no se pueden comparar con el Sacrificio Eterno de Mi Preciosa Sangre.  Sí, los sacrificios de todos los mártires no pueden salvar un alma, pero unidos con Mi Muerte expiatoria, obtienen muchas gracias.

La Eucaristía que Yo les he dado es una prueba de Mi Amor: “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Sí, Yo estoy con ustedes. La Eucaristía es Mi Cuerpo, que contiene Mi Preciosa Sangre.  Hijos, la Hostia Consagrada es Mi Cuerpo y el Vino Consagrado es Mi Sangre.  Yo estoy allí, Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.  Cuando la Hostia Consagrada es consumida, Yo permanezco en sus almas en la persona del Espíritu Santo.  Me refiero en aquellos cuyos templos son santos.  Si su templo no es santo, el Espíritu Santo se retirará de ustedes.  Y el demonio entrará en sus almas.  Yo les pido nuevamente, “limpien sus almas con el Sacramento que di a Mi Iglesia para que sean dignos de la Gracia de Dios”.   Yo les digo, “no pequen más”.

Mañana les hablaré sobre la Presencia Real porque les interesa a ustedes, Mis pobres amantes.  Yo les estoy llamando a visitarme en el Sagrario donde estoy prisionero por ustedes. Yo bendeciré a todos Mis sacerdotes que construyan una Capilla Eucarística donde Yo sea adorado perpetuamente. Yo bendeciré grandemente a todos los hombres que animen a otros a visitarme en el Sagrario del amor, en estos días de maldad.  Yo los estoy esperando allí a que vengan.  Yo los bendeciré.  Recuerden que no hay sacrificio más grande que el de Mi Preciosa Sangre.  Este es el Sacrificio del Calvario y el de la Santa Misa.  Tengan fe en esto. Y que nadie se la quite.  Prometo salvarlos.
Reciban Mi bendición. Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”  
Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
25 de Julio de 2003                                      Hora: 10 p.m.                   
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

YO ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos Míos, Yo soy el Agonizante Jesucristo que revela los misterios de Mi Reino por medio de Mi Agonía y Muerte.  Sí, vengo a dar cumplimiento a las Escrituras.  En mi vida todas las profecías fueron cumplidas. La revelación de estos días, es solo una confirmación de lo que se ha cumplido. Una revelación contraria a ésta, no viene de Mí.  Yo vine al mundo no como un Espíritu, sino en Carne y Sangre.  Oh, sin tomar en cuenta mi Divinidad, Me hice hombre para que Mis criaturas fueran Mis hermanos.  Viví entre los hombres y Me asemejé a ellos en todo menos en el pecado.
Cuando Me llegó la hora de regresar al Padre, fui movido por amor a establecer una Alianza de amor entre Mi pueblo que tanto he amado.  La Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este sacramento revela el hecho que estoy con ustedes hasta el fin de los siglos. En este Sacramento, Yo estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María, Siempre Virgen. Esto allí como el Hombre de Galilea que anduvo entre los hombres hace 2000 años sanando  a los enfermos, resucitando a los muertos y llamando a los pecadores a volver a Dios. Estoy allí como el Hombre de los Sufrimientos que el mundo despreció y rechazó a pesar de todos los milagros realizados en su presencia. Estoy allí como el Hombre de Quien el mundo se burló, torturó, laceró, profanó y crucificó.  Estoy allí como el Jesús resucitado que reina en el Cielo y en la tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un Dios por siempre jamás. Este es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.

Ustedes pueden ver que ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la  crucifixión que recibí de los hombres pudieron privarme de lo que Soy. De la misma forma, ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones ni aún la crucifixión pueden privar Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Recuerden que si ustedes pecan en contra del Padre pueden ser perdonados; si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados; pero si pecan en contra del Espíritu Santo no serán perdonados.

 Cuando la Hostia Consagrada es consumida Yo permanezco en el alma de los hombres en la persona del Espíritu Santo.  Si el alma del hombre no es pura el Espíritu Santo se retirará de ese templo. Esto significa que la Gloria de Dios se ha retirado de ustedes y el demonio entrará en el alma.

Pero, ¿por qué clamé a ustedes que se levantarán a defenderme en contra del abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía? Y ¿por qué usé la palabra profanación?

Escuchen, hijos Míos, la última pregunta sencillamente significa que es un abuso de alto orden que las manos no consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía, al igual que es un abuso de alto orden que el hombre desnude a su Dios. Yo soy Jesús al que ellos están persiguiendo. Es un abuso porque esta no es su obligación. Es la obligación de Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué Yo les grité que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?

La paz sea con ustedes hijos Míos, que ustedes puedan  crecer en Mi amor.  Sepan hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando que muchos de Mi pueblo en los días por venir no creerán más que Yo estoy Realmente Presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este es el arma en contra de la Fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque ésta pérdida de Fe en Mi Presencia Real se transmitirá a siguientes generaciones y muchas almas se perderán. Ustedes podrán decir, es imposible que esto ocurra. Pero vean que ya está ocurriendo alrededor del mundo.

Oh, la dignidad de este Santo Sacramento ha sido reducida a la nada.  Ya pueden ver como cualquiera puede subir a Mi Santuario sin ninguna reverencia ni veneración.  Cualquiera puede abrir el Sagrario sin ningún temor de la Presencia de su Dios. Muy pronto verán a sus hijos perdiendo el interés por este Santo Sacramento.  En ese momento, ustedes entenderán lo que quiero decir con la Pérdida de la Fe.

La Eucaristía es la vida de la Iglesia, que nadie sea engañado de que ya no estoy presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ninguna razón.  Yo estoy allí recibiendo su adoración y sus insultos hasta el fin de los tiempos.  Hijos, los llamo a profesar esta fe hasta que Yo vuelva.

Hijos, estén firmes en la fe en que Yo estoy realmente presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, mueran por esta fe.  Defiéndanme en contra de cualquier forma de abuso a este Sacramento que atente contra la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía.  Siendo una de ellas, “La Santa Eucaristía en manos no consagradas”. No hagan esto con violencia. Sigan Mi manera de una sutil victoria.  No se crezcan.  Sean pequeños, Yo soy Dios que revela Su poder en la debilidad de un niño, Su majestad en la humillación y Su infinita Sabiduría en el silencio.

No crean en falsas ilusiones que cualquiera que Me reciba de manos no consagradas peca o no recibe nada.  ¡No!  Ustedes Me reciben a Mí, Quien ellos desprecian.  Lo que mancha a un hombre no es lo que come, sino lo que sale de él.  Es por eso, que su fe puede perderlo o hacerlo santo; puesto que la fe es una manifestación de lo que ustedes creen en su corazón. Si ustedes siguen la ilusión, ustedes ciertamente fallarán y el enemigo se reirá de ustedes.

Hijos, ¿les desanimé de su seria lucha por Mi causa?  No, Yo les digo lo que le dije a Pedro en el Jardín: “vuelve tu espada a su lugar.  El que a espada mata a espada morirá.” Sí, aprendan Mi manera de una victoria sutil.  No se desanimen como Pedro y sus hermanos. Cuando oyeron esto, ellos huyeron y renegaron de Mí.  En cambio, sean humildes y aprendan el Misterio del Amor, como lo hizo Juan siendo el  primero en vencer la atadura del orgullo y del temor.  Él Me trajo a Mi Madre en el momento en que más la necesitaba.

Oh, si ustedes están peleando con el poder de los hombres, ciertamente fracasarán. Vengan y aprendan el misterio del amor.  Ustedes triunfarán.  Es por esto que envié a Mis Santos al comienzo de este mes, para llevarlos a la ciudad del amor de Dios.  Allí, ustedes aprenderán como amar al AMOR que murió por ustedes.  El AMOR les enseñará el mayor amor que un amigo puede demostrar a su amigo, es sufrir humillación hasta la muerte por aquel que ama.

El AMOR les dirá que esta clase de humillación es el mayor de los martirios. Esta es la clase de amor que Yo tengo por ustedes. Sufrí humillación hasta la muerte por su causa. Aún cuando Yo puedo ordenar a Mis Ángeles que peleen por Mí, Yo ofrezco Mi cuerpo para ser torturado. Fui inmolado como un Cordero de Sacrificio. Por medio del Sacrificio, Yo compré a todos los hombres para Dios. Aquellos que tengan la gracia del Amor aprenderán de Mí. Observen que estoy tratando de construir su fe en Mi amor, para que el fundamento de su fe no se tambalee. Si Yo triunfo, haré de ti un gran santo.  La victoria sobre el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía será obtenida.  El arma de destrucción masiva será destruida.  Muchas almas serán salvadas y Mi Reino vendrá.

Hijos, que Mi Amor los mueva mientras pelean por Mí. Sean obedientes y humildes como les enseñó Santa Cecilia. Yo haré Mi trabajo que sólo Me corresponde a Mí. Yo soy el  Comandante en Jefe, que les mandó a guardar su espada. Aprendan de Mí el camino hacia la victoria sutil.”
Inmediatamente la visión terminó.

*******

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
26 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.



LA GRACIA DEL VERDADERO AMOR ES NECESARIA PARA VER EN ESTOS DÍAS DE OSCURIDAD.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesús Agonizante que calmadamente dijo: “La Paz esté con ustedes, hijos Míos. Felices todos aquellos que escuchan Mi llamado de amor y lo abrazan, ellos tienen Mi Paz.  En estos días que quedan de esta novena, les daré mensajes de advertencia sobre este tiempo.

Hoy, comenzaré por decirles que la gracia del verdadero amor es necesaria para que vean en estos días de oscuridad.  Cuando Yo digo vista, Me refiero a la vista espiritual. Miren, el poder de la ceguera está sobre el mundo.  Me refiero a la ceguera espiritual de la mente y de los ojos.  Esto afectará a todos los son del mundo, todos los que son esclavos de las riquezas y posesiones del mundo.

Hijos, ellos no solo perderán la vista sino también la gracia de la Divina Sabiduría. Esto es, la pérdida del sentido de lo que es valioso. Es decir, el mundo no verá más el valor en las cosas imperecederas. Verán el mal como bien y al bien como mal. Esto significa también que el poder del razonamiento se irá perdiendo. El hombre orgulloso no lo encontrará en su escondite; pero Mis pequeños siempre lo encontrarán, porque ellos tienen la gracia del verdadero amor.

Hijos, ¿cuánto les costará obtener de Mí este don? ¿Es algo que ustedes no puedan obtener? Simplemente depositen su debilidad ante Mí.  Sométanlo todo a Mi poder.  Confíen como niños, sean sencillos y obedientes como los pequeños pájaros del aire.  Sean honestos y santos.  Yo ciertamente les daré esta gracia.

Cuando obtengan esta gracia de Mí, la primera manifestación es un corazón sencillo que es difícil de ofender.  Este corazón estará feliz de escuchar a la gente hablándole de su debilidad.  Yo, en recompensa, permitiré que el mundo crucifique este pequeño corazón de amor. Haré esto para purificarlo y moldearlo para que alcance el nivel del amor.  En verdad les digo, si un corazón no es crucificado por el mundo, no podrá amar.

Hijos, Yo siento lástima por aquellos amigos míos que no permiten que las personas les digan sus faltas.  Ellos quieren que la gente los alabe en todo lo que hagan. Ellos verán a sus verdaderos amigos como enemigos y sus verdaderos enemigos como amigos, porque sus verdaderos amigos les dirán la verdad que les quemará como fuego en su corazón, y por ello, los abandonarán. Pero aquellos enemigos que les dicen mentiras, ellos los acogerán porque quieren honores de los hombres. Oh, ellos pronto caerán en un pozo de desgracias donde verán el hecho que es mejor nutrir el corazón con palabras de amonestación que alabarlo con vanos honores.

Hijos, que sus corazones sean crucificados por amor a Mí. Pregunten que dice la gente de ustedes y corrijan sus errores. Escuchen consejos, aún de los que ustedes llaman tontos. En verdad les digo, que esas personas que ustedes llaman enemigos, serán quienes mejor les digan sus faltas.  Escúchenlos y corrijan sus debilidades.  Sólo por estos medios ustedes serán santos.  No hay otra forma.  Hijos, si ustedes permiten ser absorbidos por el orgullo, estarán perdidos. No miren su reputación antes de recibir un consejo. No miren su posición antes de recibir un consejo.  No miren a la riqueza antes de recibir un consejo.  Solamente escuchen y reconozcan su debilidad.  Entonces, luchen contra ella.  Esta es la batalla para obtener la santidad.

Sí, ustedes son débiles y están inclinados a caerse.  Les digo, todo hombre es débil.  Yo usaré la debilidad del hombre como instrumento de purificación para hacer fuertes a Mis pequeños amantes. Como el oro es purificado en el crisol, así el carácter humano será acrisolado en el horno de la humillación.  Todo el que se permita ser acrisolado, obtendrá la gracia del verdadero amor.  Aprendan este mensaje.  Muchos de Mis amantes siguiendo el camino de la oscuridad.  Espero que estas palabras los cambien.  Mañana ustedes oirán más.

Bernabé, después de la reparación, toma lo poco que tienes y ayuda a los feligreses de tu comunidad en la edificación de la Iglesia, donde quieran que ellos necesiten de tu ayuda.  No te preocupes en cómo irá Mi plan.  Haz lo que te digo y mantén tu alma en paz.  Yo no tendré ningún problema contigo.  Quiero que hagas esto porque es el tiempo de entrar en la tierra y montar la cruz que te dije.  Asegúrate  que al pie de la Cruz esté el altar de reparación. Allí se colocará el Sagrario, sin que exista separación entre el Altar y el Tabernáculo.  Esto significa que el punto donde la Cruz sea montada será el Asiento de la Adoración.

Te he mostrado esto en los años anteriores, pero no lo entendieron. Ese es un hombre de razonamiento limitado.

Yo soy el Agonizante Jesucristo, te bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
27 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NO SIGAN AL MUNDO VACIO Y PIERDAN SU ALMA.

En mi oración durante esta hora tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: Hijos, no sigan el vacío del mundo y  pierdan su alma en estos días de oscuridad. La hora que les predije en el pasado, ha llegado. Esta es la hora en que la gente perderá el sentido de lo verdaderamente valioso.  Cuando digo de lo verdaderamente valioso, Me refiero a aquellas cosas que perdurarán. Esta es la hora en que Mi pueblo no se recordará del Cielo, del Infierno, de la Muerte y del Juicio. Nadie les predicará  al respecto. Incluso Mis Sacerdotes no mencionarán estas palabras a Mi Pueblo. El mundo tampoco querrá escuchar estas palabras: Cielo, Infierno, Muerte y Juicio. Los placeres y las diversiones serán el tema del día. Sus propios ojos verán el Reino del pecado, donde la gente perderá todo sentido del Cielo, del infierno, de la Muerte y del Juicio y se perpetuarán en el pecado.  Ellos querrán hacer del mundo del pecado su hogar permanente.

Hijos, esta es la hora cuando las oraciones, la mortificación y el Santo Sacrificio serán cuestiones del pasado.  Aquellos que aún se mantengan en sus oraciones, mortificación y caridad, serán tratados por el mundo como gente inútil. El mundo llamará locas a las personas virtuosas.  Esto revela el hecho de que nadie fomentará de nuevo en ese tiempo, la santidad ni la vida de sacrificio.

Hijos, la vida de meditación y de soledad desaparecerá y nadie la alentará de nuevo. Verán con sus propios ojos cómo desaparecerá la santa adoración en Mi Iglesia. Esto llegará a tal punto, que ustedes verán la música “high life” y sus bailarines desnudos sustituyendo la santa adoración de Mi iglesia. Todos apoyarán esto y tomarán placer en el pecado. El dinero dominará la vida de mucha gente. La mentira será el negocio de los hombres y la trampa será el tema de cada minuto.

Hijos, esta es la hora, como pueden ver, en que el poder de la ceguera habrá cubierto los ojos de muchos.  El poder del verdadero razonamiento se habrá escondido.  Los hombres sumergiendo en la oscuridad del pecado y del orgullo. Mira cuán lejos han ido los hombres prisioneros del orgullo; son adoradores de sí mismos y de la riqueza.

Hijos, les repito de nuevo, no sigan el vacío del mundo y pierdan sus almas. Respondan Mi llamado al verdadero amor.  Sean como los he creado y les llamé a ser, y hagan para lo que los creé y les llamé a hacer.  Permanezcan fieles en sus oraciones y santa mortificación.  Encontrarán descanso en Mí.

Les suplico nuevamente.  No se preocupen acerca de aquellas cosas que no dan vida al alma. No preocupen sus almas con los placeres vanos de este mundo pecador.  En cambio, piensen en la gloria de Mi Reino de Paz.  Oh, dejen que el gozo de este Reino les guarde firmes en sus días de dificultad.

Todos los que ponen su confianza en los hombres no sobrevivirán estos días de aflicción.  Todo el que ame más los placeres que la cruz no sobrevivirá los días de iniquidad. Todos los adoradores del dinero y todos los que mientan para obtener riquezas, no sobrevivirán los días de la bestia. La oscuridad de estos días cubrirá sus ojos.  Hijos, libérense del vacío de este mundo pecador y tengan paz en Mí.

Hago esta súplica porque veo a Mis amantes seguir el camino de la bestia.  Quiero que regresen y tengan Mi paz. Hijos, aún si todos los hombres estén ciegos, escuchen Mi llamado de amor y recuperen su vista.  Abandónense a  sí mismos a Mi amor.  No permitiré que caminen en la oscuridad.

Una de las vías al verdadero amor es vivir una vida escondida. Esto es, una vida de sencillez, desconocidos para el mundo pero ciertamente un gran hombre en Mi Reino.  Les suplico nuevamente, sean humildes.  Reciban Mi bendición. Yo los bendigo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
Julio 28 de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MUCHOS LO ENCONTRARÁN DIFÍCIL DE SEGUIR.

En mis oraciones durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, muchos encontrarán difícil seguir este llamado a la perfección. Esto será así porque muchos descuidaron Mis enseñanzas en el pasado y siguieron sus propios caminos.  Ellos siguieron al ruido y se unieron a  Mis amantes.

Mi voz y Mis llamados de amor nunca tocaron sus corazones.  Estaban fingiendo caras mientras que sus corazones estaban llenos de maldad. De esta forma se consagraron a Mí y continuaron su estilo de vida malvada.  En verdad, les digo, muchos no vinieron a amar al AMOR que les está llamado con amor.  En lugar de ello, vinieron para alcanzar sus objetivos.

Algunos conducirán a otros a pecar; otros además, extinguirán el fuego de la fe y del amor en la vida de otros.  Muchos serán dejados atrás. Ay de aquellos amigos Míos que descuidaron Mis enseñanzas de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Mente Dorada de Paz.  Ellos no probarán la dulzura de este llamado del verdadero amor, que es el fundamento de la vida de perfección.  Estoy preparando una gran fiesta para Mis amantes en la ciudad de Mi Amor.  Allí, llenaré sus vacíos con los valores de Mi Reino.  Ellos aprenderán el camino más sencillo al corazón de su Cristo.  Mi paz estará con ellos siempre.

Hijos, no tomen Mi lección como una algo sin valor.  Por favor, crezcan con este llamado de amor.  Dejen a un lado los conocimientos mundanos. Vengan y únanse a la escuela de los santos, de quienes Yo soy la Cabeza.  Dejen que los grandes vengan; dejen que los pequeños vengan.  Los estoy llamando a aprender de Jesús, su Salvador.  Tengan cuidado de cómo viven ahora porque estos son días perversos. Muchos de ustedes son descuidados en su forma de vivir; quiero decir, en su verdadera vida.  Si ustedes pierden su vida, estén seguros que no habrá nada que puedan hacer para recuperarla. Por ello les urjo, hijos Míos, vigilen sus palabras, sus pensamientos y sus acciones.

Miren, les he dado todo lo necesario para vencer; si ustedes responden a Mi llamado, no les será difícil  sobrevivir.  Oh, qué penurias sufrirán aquellos que sean como Judas. ¡Miren! Ellos se adoran a sí mismos y les será muy difícil sobrevivir.  Todos los orgullosos encontrarán difícil seguirlo.

Hijos, Mi advertencia a ustedes es ‘regresen a Mis lecciones que descuidaron en el pasado.  Y hagan de ellas su forma de vida. Sean humildes para lograrlo, Yo estoy cerca para ayudarles.  Si ustedes descuidan este aviso Mío, encontrarán muy difícil entender las lecciones de estos días.  ¡Vean! Los días están pasando y la Era de  Paz se está aproximando rápidamente. Yo estoy guiando a Mis amantes con las lecciones hacia la perfección. Ellos serán Mis gigantes amantes.  El Amor les abrirá sus ojos para que vean bien, en la medida en que se acercan a la puerta de la perfección.

Mientras más crezcan, más verán qué débiles son.  Les digo que en la medida en que crezcan, crecerán más en humildad y sencillez; hasta que queden reducidos a la nada a los ojos del mundo.  Pero a los orgullosos les ocurrirá lo contrario. Mientras más crezcan en arrogancia, más se verán como santos.  Se ensalzarán ellos mismos con orgullo.  Pelearán por una posición y por otra.  Querrán ocupar las más altas posiciones de vano honor  para que el mundo les alabe.  Esto hará que ellos naden en un océano de vanidad que causará división y guerra.  Oh, así es como ellos perderán sus almas.  Felices aquellos desconocidos.  Yo los daré a conocer, mientras los orgullosos serán olvidados.  Una vida oculta es la que Yo los llamo a vivir.  Esta es la vida llena de amor y simplicidad, que da testimonio de la santidad de Dios. ¡Tengan cuidado! Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
*******

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
29 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA EN LOS VICIOS - JESÚS ES EL GRAN MÉDICO
En mi oración de esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, permítanme hacer una operación quirúrgica en sus vicios.  Yo soy el Gran Médico que viene a ustedes como un hermano inoportuno.

“Si están bien, no tienen problemas.  Están en paz con ustedes mismos.  Por otra parte, si no están bien, están sufriendo.  Si están molestos (irritados), su alma está enferma.  Esto significa que ustedes están sufriendo.  Es por eso que reaccionan violentamente contra su Médico quien ha aplicado su instrumento para erradicar el cáncer de su debilidad.

“Hijos, imaginen que están sentados en paz en su hogar y disfrutando de sus días. Y sucede que alguien viene a perturbarles y hiere sus sentimientos. La persona puede acusarlos falsamente o juzgarlos de no haberse comportado bien en algún lugar, o tal vez les maldiga con insultos por cosas que ignoran.  Y sucede que usted se disgusta y actúa violentamente. Oh, lo que se revela es su gran debilidad.  Ustedes pueden decir, si esta persona no hubiera llegado y les hubiera provocado, hubieran permanecido en paz.  Esa es una paz falsa.  Yo soy el que ha venido a ustedes a través de ese hermano  fastidioso y ha tocado su punto débil, para mostrarles dónde deben trabajar fuerte por su perfección.

“Hijos, en sus hogares, en sus comunidades, ustedes pueden tener una persona que nunca habla de sus buenas acciones y esfuerzos; en cambio, les recalca su debilidad y les hace siempre infelices.  Y ocurre que ustedes odian a esa persona y se enfurecen cada vez que la ven. Oh, Yo soy Aquel a quien ustedes odian.  Miren, Yo les muestro lo impacientes y malhumorados que están ustedes en su misma alma. Hijos, ¿ustedes piensan que son perfectos? ¡Vean su imperfección!  Escuchen la voz que les perturba.  Este es mi cuchillo quirúrgico que abrirá la herida de su alma para librarlos de la pus del pecado.  Esto les ayudará a reconciliarse con ustedes mismos y obtener la paz.

“Hijos, ustedes deben saber con certeza que lo que no está en ustedes no les perturbará. Ira, impaciencia, odio y todos los vicios que ustedes puedan pensar están concentrados en su misma alma. Es por esto, que los vicios emergen en ustedes cuando un amigo fastidioso los toca.  Hijos, necesitan descubrir las causas que levantan estos vicios para que descubran las faltas que están contenidas en ustedes.  Yo sé que son inconscientes de estas faltas en ustedes que causan efectos en otros.  Es por esto que están disgustados conMigo, Quien les puntualiza sus debilidades.  Sería mejor que se enfadarán con ustedes mismos para que puedan descubrir su debilidad.  Si echan la culpa a otros, difícilmente crecerán.

Por medio del amigo problemático, Yo vengo a Mi gente que está sufriendo el cáncer en su alma.  Si se someten a Mi y Me permiten hacer mi operación quirúrgica, Yo removeré su cáncer y sanaré sus heridas.  Yo soy Jesucristo, el Gran Médico, quien vene a ustedes a través del amigo fastidioso.  Permítanme que Yo haga Mi trabajo y serán libres.  Así que les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.
Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
29 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HACIA EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa de Dios que apareció acompañada con tres pequeños ángeles (Sta. Cecilia).  La santa dijo: “¡La paz del Cielo esté con todos ustedes, hombres justos de la tierra!  Alégrense todos los que están sufriendo a causa de la rectitud.  Su esperanza es segura.

“Bernabé, vengo a darte una tarea que harás por la perfección de las almas.  El tema de la tarea es Hacia el camino de la Perfección”. Esto es, los niveles de la perfección.

Hoy siendo el atardecer del mes de Julio de oración y sacrificio de este año, Jesús quiere que yo les dé los quince niveles de perfección.  Él quiere que tú escribas acerca de cada nivel.  Escribirás cómo alcanzar cada nivel, tus experiencias en cada uno y cómo puede uno crecer hasta el siguiente nivel.  Él prometió ayudarte.

Bernabé, tienes que hacer esto antes del próximo mes de julio.  Él dijo que los santos te enseñarán sobre cada nivel en los días de la reparación del mes de julio.  Si tú haces lo que Jesús te diga tu adquirirás conocimiento sobre Su Reino y como alcanzar la perfección.  Tu alma estará feliz.

Ahora, escucha los niveles: hay tres grandes encuentros con Jesús antes de alcanzar el nivel de perfección más alto.
En el PRIMER ENCUENTRO, tenemos: El nivel uno el cual llamo “Ven y sígueme” o puedes llamarlo “el nivel del primer amor”. Este nivel abarca a las personas fuera de control.
El segundo nivel es el que yo llamo “la edad del milagro”. El conocimiento de Dios aquí está basado en Sus hechos milagrosos. 
El tercer nivel es el que yo llamo “la edad del poder y la autoridad”. Aquí uno construye la fe por primera vez. 
El cuarto nivel es el que yo llamo “La edad de la creatividad”, aquí empieza el amor por las misiones.
El quinto nivel es el que yo llamo “la edad de la conciencia” en este nivel uno descubre lo que llamamos los errores del pasado.  Este es un nivel crítico. Sólo amanates gigantes pueden pasarlo.
En este nivel, Jesús encuentra a Sus amantes por segunda vez para revelarse Él mismo a ellos de otra forma. El sexto nivel es el que yo llamo “el nivel del verdadero amor”.  Esto sucede en el palacio del Amor de Dios.  Aquí se obtiene el perfecto amor de tal manera que se cierra la puerta a los milagros terrenales y se abre la puerta de los milagros celestiales.
El séptimo nivel es el que llamo “el nivel del valor del Reino de Dios”.   Aquí el amor sana la ceguera de la mente y de los ojos de manera que uno puede ver el valor del Reino de Dios.
El octavo nivel es lo que llamo “las horas de la mayor sequedad”. Aquí el amor es probado.
El noveno nivel es el que llamo “la edad del desprendimiento”. Aquí uno es despojado de sí mismo, del mundo y de Satanás.
El décimo nivel es el que llamo “la edad de los cargadores de la cruz”. Este es el nivel de los amantes de la cruz.  En este nivel la cruz sabe dulce.
Después de este nivel, Cristo viene nuevamente en otra y única forma.  Él viene como purificador y como santificador.
El undécimo nivel es el que llamo “el nivel del descubrimiento de uno mismo en Cristo y para Cristo”.  Aquí su misión en la tierra es revelada.
El duodécimo nivel es el que llamo “la edad del descubrimiento de Cristo en el hermano”.  Aquí Cristo a veces aparece en el hermano problemático para perfeccionar a aquellos en este nivel.
El décimo tercer nivel es el que llamo “La edad de la crucificación de sí mismo”.  Aquí el hombre viejo es crucificado con Cristo en la Santa Cruz de la Perfección.  En este nivel también, uno experimenta la reconciliación con los grandes enemigos: el alma y la carne, el alma y Satanás.  Es decir, que el verdadero ser viviente ha surgido para liderar.
El décimo cuarto nivel es el que llamo “la edad de la transformación o de resurrección”.  Con Jesucristo resucitado, el peregrino en este nivel ha resucitado sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre Satán.
El último nivel que es el décimo quinto, es el que llamo “la edad de la santidad”.  Éste es el nivel de los pequeños en la tierra.  En este nivel la criatura es nada para ti y tú eres nada para ella.  Cristo es TODO.

Bernabé, Cristo quiere a Sus hijos en este último nivel. Y ellos deben alcanzar este nivel en la tierra. Así que ve ahora y trabaja arduamente por el bien de las almas. Yo, tu hija Cecilia estoy rezando por ti. Que Jesus te bendiga. Te dejo. Adiós.”
Ella desapareció en la nube y toda la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
31 de Julio de 2003                                     Hora: 10 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY ESTABLECIENDO MI REINO EN LOS CORAZONES DE LOS PEQUEÑOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo: “Estoy feliz de ver el crecimiento de estas semillas de santidad en el mundo. Puedo ver una gran cantidad de Mis Pequeños Lirios.  ¡Oh, mira cómo crecen en amor!  Su pequeñez Me da mucho gozo.  Los amo.  Yo siempre cuidaré de ellos.”
Él levantó su mano diciendo: “Los bendigo a todos los que son amantes del amor.  El amor siempre llenará el vacío de sus pobres almas. Bendigo a todos los que están sedientos de amor, el amor les satisfará. Bendigo a todos Mis pequeños amantes.

Bernabé, estoy estableciendo Mi reino en los corazones de Mis pequeños.  Cuando Yo lo haya logrado con el poder de Mi amor, entonces Mi Reino vendrá. Reuniré a todos Mis pequeños para Mí, bajo el nombre de esta devoción que les he dado.  Ellos vendrán con toda la simplicidad de su corazón en busca del amor.  Que nadie los dañe. Que nadie pueda herir su amor por Mí.  Dejen que Mis pequeños permanezcan para Mí.

En la tierra de adoración que les daré, Mis pequeños amantes madurarán hasta desposarse con el Amor que les ama.  Allí, Yo los haré grandes santos.  Felices todos aquellos que ayuden a alimentar la semilla del amor en el corazón de los hombres, ellos ciertamente encontrarán al Amor, Quien será todo para ellos.

Hoy, siendo el último día del gran mes de Julio este año, bendigo a todos Mis hijos que se arrodillaron en oración por la renovación de la faz de la tierra, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.  Permanezcan en la paz del Cielo.”
Inmediatamente la visión pasó.
*******

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
1 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.
                                                                                                       
YO ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR.

Hoy siendo el primer día del mes de julio estaba en oración y tuve una visión de nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. El calmadamente me dijo: “¡Paz! La paz sea contigo… En estos días de oscuridad que la paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.

Bernabé te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, Yo te revelaré un poco sobre los misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te de algunas lecciones sobre el amor a través de Mis santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Está listo para dar la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.

Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor se les revelen. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la devoción de Mi Preciosa Sangre. Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras; comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.

Les digo nuevamente, Paz a todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes.
Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”     Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
2 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con tres Querubines. Mirándome la Santa dijo: “Despierten y escuchen oh pequeños amantes de Cristo. Qué benditos son ustedes de ser llamados los Amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija Inés.

Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños AMIGOS DEL AMOR. Nuestro Señor Jesucristo que me envió, me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los Amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor; sin embargo, el Amor los ama y los llama Amigos.

Amigos del Dios vivo, ¿Quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. El murió por el mundo aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que El creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conoce al Amor. Estos son los deambulantes, que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos en este grupo no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen no conocen el Amor, por lo tanto, porque no lo conocen, no aman. Aquellos que no aman, odian. Las personas que odian son los verdugos. Este grupo de Amigos del Amor son los verdugos del Amor.

Oh, mira cómo el Amor les grita, llamándoles a regresar pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado.

Hombre despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al AMOR.

Amigos del Dios Vivo, este es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado.

Oh hombre, escucha y mira de nuevo la Luz de Dios que te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira cómo el pecado te ha herido. ¡VEN! El AMOR te está llamando para sanarte.

Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el AMOR? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios.  Yo pido a Dios, mi Salvador, que me envió que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo.

Inmediatamente se desvaneció y apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo: “Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Este es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes Amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo soy el Agonizante Jesucristo, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes aún cuando ustedes no Me conocían. Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”    
Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
3 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR PERO QUE NO QUIEREN AMAR.
Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios acompañado por pequeños Querubines de Dios. Me miraba meditativamente, el Santo dijo: “Acércate más a mí y escucha éste mensaje. Oh hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol Judas.

Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los Amigos del Amor. Este es el grupo de Amigos que conocen al Amor pero que no quieren Amar. Este es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al AMOR y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar.

Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. Oh pequeños amigos de Dios, voltéense y vean el Rostro de Aquel que tanto les ama. El los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y la verdadera paz que Dios otorga al hombre justo. Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. ¿Es acaso paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.
Hombre tu temes al camino angosto de la verdadera paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión; pero no en los momentos de dificultades. Tú has conocido al AMOR que tanto te ama que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas el disfrutar al mundo del pecado. Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo.

¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso por tus apegos al mundo del pecado? ¿No será  por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanas? Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser.  Ven y prueba la dulzura del AMOR. El Amor te está llamando a amar.

Amigo del Dios Vivo, este es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del AMOR carece de toda experiencia de la verdad del amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la ley porque no tienen amor.
Amigos del Dios vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que El no encontró a nadie que lo consolara. Esto se debe a que solo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces, porque ellos son enemigos. Otros no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no aman. Solo, y solo aquellos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Solo ellos pueden consolarte. De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir “sopórtalo Señor” verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son solo aquellos que Lo Aman y cuyos hechos agradan a Dios.

Ustedes pueden ver que éste grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a éste grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no ha encontrado. Vengan y El los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el AMOR que el mundo ha rechazado. Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:Este es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos Me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. Ellos están buscando solo poseer las riquezas efímeras del mundo; y no del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. De modo que Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos. Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor.
Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.
*******
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
4 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE HAN CONOCIDO AL AMOR, PERO NO SABEN COMO AMAR.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de una Santa que venía sosteniendo una flor, una rosa blanca y roja, y estaba acompañada por tres Querubines. La Santa dijo: “Regocíjense y estén contentos, oh pequeños amigos de Dios. Ustedes son Amigos en la Ciudad del Amor de Dios. ¡Cuán afortunados son ustedes de ver y experimentar lo que ustedes han visto y experimentado en los misterios del Amor de Dios! Ustedes son bendecidos.

Yo soy su amiga y su hija Teresa, a quienes ustedes llaman “del Niño Jesús”. He venido porque mi Jesús me ha enviado para ayudarles a amar con éste pequeña lección. Jesús quiere que les hable del tercer grupo de los Amigos del AMOR.

Este es el grupo de personas en la ciudad del pueblo de Dios que han conocido al Amor y quieren amar pero que no saben cómo amar.

Amigos de Cristo, antes que les de mi lección, escuchen estas palabras. Cuán afortunados son ustedes de ser llamados Amigos del AMOR! ¡Cuán afortunada es ésta generación y aquella por venir. ¡Vean! El misterio del verdadero Amor se está revelando a Sí mismo a ustedes. El Cielo ha venido en su ayuda. De modo que sonrían y regocíjense porque ustedes son bendecidos.

Oh, ustedes han conocido al Amor y están tratando de serle fiel; pero ustedes están fracasando. Oh, pobres amantes de Cristo, no pierdan la esperanza. Yo les guiaré. Vean que fervientes son, ustedes se levantan para amar pero solo se encuentran fallando al AMOR. Oh, ustedes son los pequeños consoladores de Cristo, aunque son amantes débiles, el AMOR pronto los hará fuertes.

Amigos de Cristo, este es el nivel del verdadero arrepentimiento, donde comienza la perfección. Los Amigos del Amor en éste nivel, ya han pasado el primer y segundo nivel de arrepentimiento que son: la convicción y el estado de conversión. Ellos están ahora en el tercer nivel de la renuncia. Muy pronto ellos entrarán el cuarto y quinto nivel llamados el nivel del creyente y de la obediencia.

Una vez, ellos fueron esclavos de la Ley, pero ahora la Fe los ha llevado al AMOR.

Amigos de Cristo, conozco sus dificultades en su camino de amar al AMOR. Una de ellas es, cómo podrán ustedes abandonar a sus viejos amigos, me refiero: al mundo, a sí mismo y a satanas. Yo sé que ustedes antes los amaban mucho. Ustedes han gozado de su iniquidad y vanidad. Aun cuando ellos no son amigos fieles, ustedes aún se sienten atraídos en hacer las paces con ellos. ¡No! No hagan las paces con ellos. Ellos no son sus amigos sino sus enemigos. Les digo, ellos son como leones que están rondando sus almas para devorarlas. Corran por sus preciadas vidas. Vean al AMOR llamándolos para rescatarlos. Vean cómo El abre Sus brazos para abrazarlos. Corran, corran y abrácense con el AMOR. Ustedes son Sus amigos, por quienes El murió aún cuando ustedes no lo amaban.

Amigos del Dios Vivo, no teman ser amigos del AMOR. El no es como sus viejos amigos que les eran infieles. El es un amante fiel. Qué amor es más grande que éste de un amigo que muere por sus amigos, aún cuando ellos ni le conocían ni le amaban. El AMOR es el amigo que murió por ti mientras tú todavía eras un pecador. El es fiel y nunca te fallará.

Amigos del Dios Vivo, para que ustedes puedan amar, deben liberarse a sí mismos de sus viejos amigos. ¡Yo les digo, sean libres! Liberen sus almas de la esclavitud del miedo. Vengan y despósense con el AMOR y El se desposará con ustedes. Oh, permítanme decirles que el Amor es una AMANTE celoso. El no puede tenerlos como amigo mientras ustedes tienen otros amigos. Sean sinceros con El que merece su sinceridad. Muéstrenle un amor mucho mayor al que le han mostrado a sus amigos infieles. El ha muerto por amor a ustedes; ustedes deben decidirse a morir por amor a Él. Si ustedes hacen todo esto, el AMOR pronto los encontrará para desposarse con ustedes. Entonces su gozo será completo. Estoy orando por ustedes, pequeños consoladores de Dios, que pertenecen a éste grupo de amigos del Amor, para que maduren en el Amor. Le pido a mi Jesús que los bendiga.”

Inmediatamente que se fue apareció el Agonizante Jesucristo que dijo: “Mis pequeños consoladores, Yo soy el Amigo Fiel. Todos los que confíen en Mí no serán decepcionados. Yo les seré fiel, aunque tenga que morir una y otra vez por ustedes. Vengan y abracen Mi Amor mientras les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”     
 Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
5 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS INCONSTANTES DEL AMOR.
En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo se me acercó y calmadamente me dijo: “Estoy feliz de ser enviado por Dios para darles un pequeño mensaje sobre el amor. Levántate, oh nación que duermes y escucha el llamado del Amor. Despiértate y bendice el Nombre de Dios. Vean cómo el Señor su Dios los está llevando a la nueva ciudad de paz. Esta es la ciudad del Amor de Dios. En ésta ciudad santa del Amor, el AMOR se desposará con los AMANTES y recompensará por todo lo que ellos han hecho por El. Vengan marchemos hacia el Amor de Dios. El AMOR está esperando encontrarse con sus amigos. ¡Vengan! ¡Vengan!... vayamos. Yo soy su hermano Francisco, al que ustedes llaman el hombre de Asís.

Amigos del Dios Vivo, yo vengo a hablarles del cuarto grupo de los amigos del Amor. Yo llamo a éste grupo de amigos, los amigos inconstantes del amor. Son inconstantes en el sentido que son imperfectos en su amistad con el Amor y no es porque no amen.

Verdaderamente éste nivel del amor es mayor al primero, al segundo y al tercer nivel de los Amigos del Amor. Éste es el nivel más alto de los consoladores. En éste nivel podemos encontrar un número de portadores de la cruz que se han rendido completamente al amor de Dio, pero las imperfecciones del hombre lo tumba.

Jesús me envía para decirles que se deshagan de su humanidad, que los ha tenido cautivos en el mundo. El conoce todos sus esfuerzos. El conoce lo fiel que ustedes son a Su Amor, pero ve que ustedes están perdiendo su primer amor. Ustedes no lo aman como antes. Su humanidad se está llevando su amor. Oh, sean conscientes que si ustedes no retoman su primer amor, pueden perder todo lo que tienen. Si lo pierden todo, ustedes regresarán al nivel cero y serán los peores verdugos del Amor.

Ahora escuchen mi enseñanza, todas ustedes naciones del mundo. Yo les digo, escuchen, todos ustedes que han sido creados por Dios. Sin nada, Dios creó al mundo por el poder de Su Amor, el formó al hombre del barro y sopló Su Espíritu en el hombre para darle la vida. En el alma de un hombre, los misterios del amor son revelados para que el alma ame al AMOR que la ha creado. Pero el alma no pudo amar al AMOR sino al mundo, a satanas y a sí misma. Oh, esto es cómo el alma del hombre se pierde el contacto con el Amor de Dios y sigue el camino del mundo.

Amigos del Dios Vivo, esto es cómo la criatura se apartó de su Creador. Sin embargo, el AMOR no la dejó que pereciera. Sino que vino y murió por su salvación. Él murió por ellos aún cuando ellos no lo conocían; Oh, Él murió por nosotros.

Amigos del Dios Vivo, El es AMOR, el CREADOR y el REDENTOR. Mediten en lo que el Amor ha hecho por ustedes. Les digo, qué amor es mayor que un amigo que muera por sus amigos. Piensen en lo que ustedes pueden hacer por Él que tanto les ama. Mi palabra a ustedes es, ofrézcanle todo su ser sin reservas. Denle sus almas como incienso amoroso que se eleva hacia el altar de Dios en el Cielo. Al final, estén dispuestos a morir de amor por Él que murió por ustedes. Este es el camino del Amor. La Madre les enseñará mucho en los días venideros de cómo subirse a la escalera del Amor.

Amigos del Amor, yo les dije que vine a llevarlos a la nueva ciudad del Amor de Dios. Sí, he venido. ¡Vámonos! Todos los que sean orgullosos encontrarán difícil seguirlo. Revístanse del delantal de la humildad para que la ciudad les dé la bienvenida. Eliminen todo conocimiento del mundo egoísta. Confíen como un niño para que la ciudad les dé la bienvenida. Obedezcan la Voz de su Maestro. Ésta es la voz del Amor. Si ustedes hacen caso, conquistarán al mundo del pecado. Y la ciudad les dará la bienvenida. Finalmente, sean castos y puros porque el Amor que los llamó para desposarse con ustedes, es Casto y Puro. La ciudad a la que estamos caminando es Santa. Nada que no sea santo será bienvenido allí.

Yo le pido a Jesús que los está llamando a la perfección, a que los ayude a madurar en Su Amor. Que El los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, Yo verdaderamente disfruto del consuelo que Me dan aquellos que están en éste grupo de Mis Amigos. Pero su imperfección aún Me está causando heridas. Yo quiero que ellos maduren en Mi Amor y crezcan hasta a la perfección. Yo quiero que ellos lleguen a ser los Pequeños Lirios de Mi Amor. Yo quiero que lleguen a ser los pequeños ángeles de la tierra. Yo quiero que sean Mis amantes víctimas. En la medida que se acercan a la ciudad de Mi Amor para abrazar al AMOR que los ama, les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
6 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.
En mi oración durante ésta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres querubines. El Santo calmadamente dijo: “Regocíjense, pequeñas flores de Dios. Regocíjense, Lirios del Valle. Ustedes son la belleza de la tierra. Ustedes son los consoladores de Cristo. Bendita será la tierra que los engendre.

Yo soy su hermano y apóstol Juan. Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los Perfectos Amigos de El Amor. Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los Lirios del Valle, las víctimas de amor y los portadores de la cruz.

Este tipo de personas es el grupo de Amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad, han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora ellos han sometido su amor enteramente a Dios. Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.

Amigos del Dios Vivo, en este nivel de Amor, la ley es liviana. El alma se mueve por la paz del amor.  El camino de la vida se hace fácil. En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor la dulzura de la cruz  y de ser los Amigos del Amor. Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de cruces. Los amantes del Amor son portadores de cruces. ¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo cuando sufren por Aquel que aman? Es un gozo para los amantes soportar la agonía del AMOR.

En este nivel de amor, los misterios del amor son revelados. Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar. Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle. Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado paz en la vida oculta, la grandeza en la sencillez y la victoria en el silencio. Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe. El Amor los ha hecho pequeños. Los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados. Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes de las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados. La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.

Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo. Yo los estoy llamando a que pidan a Dios por este don siempre. Mientras lo piden, luchen por amar. Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe. Luchen siempre para atravesar la esclavitud de la Ley. Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la gracia.”

 Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Hijos, este es el nivel más alto de amor que Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. Mira cómo estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar. Aprendan de ellos. Amar es la manera más fácil de vencer. Recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y de la forma más simple, para que así ustedes sepan, que Yo verdaderamente quiero que amen.

En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”                            
Inmediatamente la visión terminó.
*******

PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
7 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

SAN JOSE ENSEÑA COMO AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo estaba sosteniendo una Rosa en su mano. Se acercó y dijo: “Amigos de Cristo, estoy contento de haber sido enviado por Dios para darles una lección en este mes de Julio, dedicado a la Preciosa Sangre de Cristo. Yo soy San José, el casto esposo de María. En este mes de julio, Dios está tratando de colocar Su marca de amor en el alma. El está llamando a todas las almas a entrar en Su Santa Ciudad del Amor. Vengan y prueben la dulzura del amor.

Amigos de Cristo, el amor es un don sobrenatural de Dios, a través del cual nosotros amamos a Dios y a nuestro prójimo. Este es un don, que Dios da a los pequeños. Los pequeños son aquellos que se abren a la Voluntad de Dios. Los que someten su voluntad a Dios. Ellos siempre eligen ser débiles para que Dios sea fuerte. Ellos son sinceros amigos de Dios. Para ellos, Dios derrama Su gracia de amor.

Amigos de Cristo, ¿ustedes quieren el don del amor? Entonces deben abandonar el nivel de la vanidad. Este es el nivel que los hace esclavos del mundo y amigos de satanas. Desháganse de la capa del orgullo que los sobrecarga, y en cambio, revístanse con el delantal de la humildad. El hombre orgulloso es amigo de satanas. Rompan el libro de las mentiras que ustedes cargan en sus corazones y sustitúyanlo por la verdad de la vida. Satanas es el padre de todos los mentirosos.

Finalmente, les digo que se saquen ese manto de iniquidades que ahuyenta a su Dios, y se revistan con el manto de la pureza. Su Dios es Santo, ustedes deben ser santos.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Entonces deben buscar al AMOR, como un joven que está buscando a una esposa para casarse; ustedes deben buscar al AMOR. Ustedes se imaginan cuán intranquilo estará el joven hasta que el encuentre a su esposa, hueso de sus huesos y carne de su carne. De la misma manera, hacen los amantes del AMOR hasta que sus corazones abrazan al AMOR. El AMOR es la paz de sus almas.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Ustedes deben desposarse con el AMOR. La mujer dejará a su familia para irse con el hombre; ambos se unirán y serán un solo cuerpo. Me refiero a que los amantes dejarán a sus familias, al mundo e irán al HOMBRE, al AMOR, y ambos se unirán y se convertirán en un cuerpo en el AMOR. Aquí Cristo es la Cabeza; nosotros los amantes formamos las partes. Este santo desposorio de amor los llama a que ustedes deben dejarlo todo y seguir al AMOR. El es su fiel esposo, sean sinceros con EL.

Amigos de Cristo, en este nivel, cualquier intento para amar al AMOR obtendrá para ustedes este don especial del Amor de Dios. Paró aquí para que Cristo los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo quien calmadamente dijo: “Mis amantes, al menos que ustedes lo dejen todo y venga pos de Mí no podrán desposarse Conmigo. ¿Cómo podría Yo compartir Mi esposa? ¿Cómo podría llamar Yo a una prostituta Mi esposa? ¡NO! Mi esposa será una amante fiel; ella será casta y pura. Ella me tendrá a Mí solamente.
Les bendigo, oh fieles amantes mientras vienen en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”      Inmediatamente la visión terminó.


SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
8 de Julio de 2003                                     Hora: 9 p.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra Señora que vino con pequeños Querubines, demasiados para ser contados. Ella se acerco y gentilmente dijo: “Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. El quiere aumentar Su amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. Hijos del amor, Yo les pido a ustedes que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños; ellos son débiles y libremente se entregan al amor.  Dios los cuida.

¡Sean libres! Oh pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor.

Jesús murió por ustedes. El merece su amor. Recuerden que él es el Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son por quienes Él murió debido a sus pecados. Aun cuando ustedes no Lo conocían, aun cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto, hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. El es Aquel que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. El es quién los ama, pero ustedes lo odian.

Oh, ¿Qué les ha hecho de mal a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. El está esperando por ustedes para bendecirlos con la paz de Su Amor.

Hijos, ¿Qué van hacer ustedes por Aquel que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, El los salvó a ustedes, ofreciendo Su propia vida. El tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. El murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes.

Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquel que murió en su lugar? El está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. El los bendecirá.

Escuché a San José decirles que se desposaran con el AMOR. Oh, Yo los llamo a que se unan con el AMOR Crucificado y El se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y la pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad.  En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levanten Sus manos en sumisión. El AMOR definitivamente los bendecirá con el don del amor verdadero.

Hijos, la lección de esta novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacios. Que Jesús los bendiga, los dejo.”

Inmediatamente Ella despareció de mi vista. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo: “Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé mañana Yo te daré el resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo. Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”                
Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
 13 de julio de 2003                                     Hora: 2a.m.
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

ADVERTENCIA DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO.
Hoy, el primer día de la novena de 3 días de Julio, cuando estaba orando tuve una visión de la Reina del Cielo quien bajaba con una inmensa cantidad de querubines, muchos para ser contados.  Ella se acercó y suavemente dijo: “Estoy feliz de acogerlos nuevamente en esta segunda llamada de reparación en este gran mes.  Yo soy su Reina, la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Vengo a darles un mensaje de paz para el mundo, principalmente para Mis pequeños que vienen a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.  Pueden ver que Jesús escogió el AMOR para ser el tópico de este mes.  Esto fue para cumplir con todo lo que Yo le pedí para ustedes.  Lo que retengan será para su  crecimiento.  Hijos, espero que escuchen estos llamados y crezcan.

Ustedes no sabían nada cuando fueron llamados. Dios es el que establece la existencia de Su Amor en las relaciones con Él.  Pero sus naturalezas humanas no cooperaran con el Amor de Dios. La ley de la naturaleza les hace temer, debido al peso que están cargando del mundo, de sí mismos y de satanas.  ¡Oh, ustedes son esclavos del temor!

Hijos, es éste temor que los ciega y les hace ver placer en la iniquidad. Vean como ven lo impar como par y lo par como impar. Se avergüenzan de lo que debían enorgullecerse y se enorgullecen de lo que debían avergonzarse.  Oh, ustedes pueden encontrar paz en el pecado porque han perdido el sentido de pecar.  Esto los hace amigos del mundo.  Ciertamente, ustedes son amigos del mundo porque disfrutan de su iniquidad.

Hijos, cuando fueron llamados, la luz brilló sobre ustedes para curar su ceguera espiritual.  Pero muchos rechazaron la luz y permanecieron ciegos.  Es por esto que se les dificulta aceptar el llamado de paz a ser naturales y santos.  Su ceguera no les permitió ver el gran valor de este llamado a la santidad.  Miren lo pesada que es esta súplica para ustedes.  El peso de la carne y del pecado les está aplastando.  Arrojen esa carga que llevan.  Vengan y tengan paz en la luz de Dios. Dios los está esperando para darles su paz. Él curará su ceguera espiritual y ustedes entenderán lo valioso en la santidad de vida.

Hijos, despójense sí mismos, no se adoren como a un ídolo.  No adoren el mundo, les digo, no adoren su riqueza.  Adoren al Creador y no a la criatura.

Oigan a Mi Hijo Jesús Quien les está llamando a amar.  Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza como un signo de amor.  ¡Vengan! Oh, hombres y prueben la dulzura del amor.  Vengan y disfruten de la paz del amor.  En la virtud del verdadero amor, todas las virtudes vienen a existir.  En la virtud del verdadero amor, se encuentran todas las demás virtudes.  En la virtud del verdadero amor está el Cielo.

Hijos, quien luche para obtener el don del amor, habrá obtenido el don de mayor valor.  Será una persona de buena visión en el espíritu.  Él siempre verá valor en la santidad de vida y vacío en la vanidad del mundo podrido.  Ésta es la clase de personas que merecen obtener la Rosa de Perfecta Pureza.

Oh, si después de todas las lecciones y entrenamiento que Mis hijos han reciban de Mí y de Mi Hijo, hay todavía alguien que no está deseando al Amor ni está determinado en buscarlo, esa persona no merece recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.  Todo el que esté aún espiritualmente ciego no es digno de recibir este santo don.

Recuerden el llamado “USTEDES DEBEN SER NATURALES Y SANTOS PARA OBTENER LA
 ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.  OBEDEZCAN ESTA ORDEN”.

Oh, que esto no los descorazone.  Si no pueden cumplir esta exigencia y súplica del Cielo, sólo pidan la gracia y esperen. Cuando la gracia venga hallarán fácil aceptar el llamado.  Sus ojos se abrirán para ver la banalidad de los maquillajes y atuendos que ustedes usan sobre su cuerpo natural.  Verán que su Dios los ha creado y ha declarado que ustedes son lo mejor como están.  Ciertamente que están bien, si ustedes pudieran ver  Conmigo se darían cuenta que no necesitan ningún maquillaje ni atuendo adherido a sus cuerpos perfectos.  Sonrían y digan: Yo soy libre.

Hijos, todas estas enseñanzas son para llamarlos al nivel del amor donde el trayecto a la vida fluye suavemente. No descansen hasta que descansen en el amor de Dios.

Mañana Santa Cecilia les dará un mensaje de amor. Ella les enseñará el canto de la Rosa de la Perfecta Pureza, aprendan de ella.  En el último día, les daré todo el Programa del próximo septiembre. Oren y prepárense. Permanezcan en la paz del Cielo.  Los dejo.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO