GRUTA DELOURDES FRANCIA EN VIVO

SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

lunes, 9 de junio de 2014

SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS Y DE AMOR EN ESTA IMAGEN QUE ESTA AQUÍ…. SOLEMNIDAD DE ENTRONIZACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN "MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS"- MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA






Mensajes De Dios al Mundo A través de su Profeta: Marcos Tadeu, en Jacarei., Brazil


Jacareí, 01 de junio 2014



SOLEMNIDAD DE ENTRONIZACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN


"Medianera De Todas Las Gracias"










Nuestra Señora en Jacarei:  "Amados hijos, vengo hoy llena de amor y gracias para derramar sobre vosotros y para daros la paz.
Os agradezco todas sus oraciones y sacrificios, que me han ayudado mucho., con vuestras oraciones y sacrificios que hacéis a  ejemplo de Mi Tres pastorcillos de Fátima que siempre ofrecían
sus sacrificios diciendo:




¡Oh Jesús, es por ti,
Es por vuestro amor,
Para la conversión de los pecadores
Y en reparación por los pecados cometidos
 Contra el Inmaculado Corazón de María
Tu dulce y Santa Madre!





Vosotros me habéis ayudado mucho y  he salvado muchas almas con vuestras oraciones y sacrificios.  

Perseverad hijitos, no os detengáis nunca, porque muchas almitas dependen de vuestras oraciones y sacrificios para que se salven.




Como os agradezco por haber permanecido aquí hasta esta hora rezando, meditando, conociendo la vida de Mis Santos, Mis Apariciones y alabándome, agradeciendo a mi Inmaculado Corazón por medio de mi Venerable Imagen que está Aquí, con mucha alabanza, tanto amor, . tanta muestra de gratitud.

Sí, yo quería que esta imagen estuviese aquí, debéis llamarla: 




"Medianera De Todas Las Gracias"


Porque a través de ella derramaré verdaderamente sobre vosotros nuevo torrente de gracias del Cielo y nueva afluencia del Espíritu Santo.





































Venid siempre a rezar a los Pies de esta imagen y  sentiréis una gran paz, recibiréis gran consuelo de Mi Corazón y en mi mirar materno vosotros encontréis fuerza, esperanza, alegría, amor y consuelo para vuestras almas, en todos vuestros dolores y sufrimientos. 


Realizaré grandes gracias en vuestros corazones si vosotros os aproximáis a esta imagen y os allegareis  a ella con fe y confianza. 

Aquí, en este lugar sagrado que yo misma elegí, donde por medio de todo comunico mi amor, mi Gracia y los bienes, los Tesoros de Mi Inmaculado Corazón para enriquecer a mis hijos. Aquí, a través de esta imagen os comunicaré nuevo fervor y nuevo intenso amor de Dios en las almas. Por tanto os digo ». SOY LA MEDIANERA DE GRACIAS Y DE AMOR en esta imagen que está aquí.


Os daré la gracia del verdadero amor a Dios y a mí también., a todos los que se acercaren a esta imagen y me miraren.  Muchos corazones duros serán fulminados por mi amor, por mi gracia, porque mi ternura maternal y se abrirán a Dios, a su amor, a su gracia, como flores que se abren al sol después del invierno. 




Muchas almas que se acercaren con el alma en oscuridad, en  pecado, y entonces, golpeadas por el dolor encontrarán en Mí: Gracia, Luz Divina, les será mostrado el camino de la conversión y serán consoladas en sus sufrimientos y dolores.


   Soy la Medianera de todas las gracias y de amor, y Mis manos extendidas para vosotros en mi imagen os comunicará siempre más Mi Llama de Amor que el Mismo Espíritu Santo desea colocar en vuestros corazones. Tenéis o tendréis todo, teniendo al Espíritu Santo, teniendo Mi Llama de Amor tendréis todo o bien tendréis toda la gracia. Por medio de ella derramaré sobre todas las almas muchos Dones del Espíritu Santo.
Vosotros os tornaréis fuerte en la fe, fervientes en la oración, en el sacrificio y en las virtudes que son tan queridas del Espíritu Santo, de Mi Inmaculado Corazón y de los Santos del Cielo. E imprimiré siempre más en vosotros mis propias características maternas, tornándoos bellos como yo, puros como yo,  y repletos de amor divino como yo.
Entonces el Padre Eterno al mirar vuestras almas verá esa misma belleza deslumbrante y encantadora en vuestras almas.
   Él se complacerá de vosotros y hará de vosotros como hace de mí su morada, su palacio real, su jardín de delicias, su cielo.






     Y vuestras almas rebozarán con las gracias de Su Divino Corazón, continuad rezando el Rosario todos los días y no paréis nunca de rezarlo. Por medio del Rosario haré grandes gracias en vuestras vidas. Y nunca penséis que estás perdido y que para vuestra vida no hay más remedio. Porque mis manos maternas tienen todo el remedio, tienen todo el socorro y tienen todo el auxilio para vosotros.

Vosotros me llamáis, Perpetuo Socorro ¡y eso soy verdaderamente! Y como el Perpetuo Socorro nunca os dejaré de socorreros mis hijos, sobre todo cuando veo vuestra alma en peligro, descenderé presurosa con mis gracias al encuentro con vosotros para socorreros y para salvaros.


"Venid entonces, a mis pies y os prometo que de Mis manos  lloverán grandes gracias sobre vosotros, aquella  lluvia abundante que mostré  a mi hija Estelle Faguette en Pellevoisin, aquellos rayos de abundantes gracias que mostré a mi hija Catalina Labouré y también a mi hijo Marcos aquí, descenderán de mis manos sobre vosotros, vuestras familias y vuestras vidas y veréis como en un momento  convertiré vuestro llanto  en cánticos de alegría. 


   Continuad llevando Mis mensajes, y Mi Palabra a todos Mis hijos del mundo entero. 

Bendigo y agradezco a todos mis hijos que me ha servido en  oración y me han hecho conocida, a mis hijos que han llevado Mis Mensajes Mis tesoros de este lugar, Horas Santas a mis hijos  en todos los confines de Brasil y del mundo. 


Bendigo a todos los que aquí trabajan sirviéndome con amor. Bendigo También a mis hijitos Sténio y Adriana que trajeron hasta aquí mi Venerable imagen, para que todos mis hijos pudiesen encontrar  en ella nuevos consuelos y mayor gracia, alivio para sus dolores y sufrimientos. Y para todos vosotros que siempre me amasteis, que siempre me ayudasteis, y que siempre trabajasteis por mí,  descienda ahora mi generosa, abundante y grande gracia, de Lourdes, de Caravaggio y de Jacarei









     La Paz Mis amados hijos. La Paz a todos vosotros y la paz  especialmente a ti Marcos, a quien doy una gran gracia de esta mi venerable y bella imagen como galardón  por todos los años que me serviste y trabajaste por mí y por la salvación de mis hijos.
Esta imagen es un regalo mío para ti, para este Santuario, tan amado por mí y para estos mis hijos tan queridos que yo misma escogí y cuyos nombres he grabado en mi Inmaculado Corazón y que tengo siempre en las palmas de mis manos.

A todos dejo ahora Mi Paz"














































































































































































































LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO