viernes, 31 de enero de 2014

CARDENALES Y OBISPOS CATOLICOS DESPRECIAN A BENEDICTO XVI FRENTE A LAS CAMARAS





Jacareí, 08 de Junio de 2013 – PRIMERA PRUEBA DE LA TRANSMISIÓN DEL CENÁCULO EN VIVO
Mensaje de María Santísima: “Amados hijos Míos, hoy, en la FIESTA DE MI INMACULADO CORAZÓN, Yo, vuestra Madre  Celestial, vengo una vez más para deciros: Yo os amo mucho y Mi Inmaculado Corazón es el  Aprisco que Yo preparé para que todos vosotros,   Mis hijos, podáis entrar en Él, podáis en Él hacer vuestra morada y en Él ser resguardaros de toda clase de mal. Mi Corazón Inmaculado es el Aprisco que Yo preparé  para vosotros, por eso llamo a todos Mis hijos a entrar en Él por la perfecta Consagración a Mi Corazón Inmaculado, esta Consagración debe ser hecha por cada uno de vosotros, y ella  comprende vuestro sí completo, total, sin restricciones, sin reservas a Mi Corazón de Madre para que todos, todos  vosotros, podáis finalmente uniros a Mí sobrenaturalmente por los lazos del perfecto amor, de forma que Nuestros corazones sean un solo corazón y vosotros podáis ser verdaderamente reflejos de Mi Pureza, de Mi Santidad, de Mi Amor por el mundo y así el Plan de Dios se cumpla en vuestra vida. PARA QUE NO SEÁIS TRAGADOS POR ESTE GRAN RÍO CAUDALOSO QUE EL DRAGÓN  INFERNAL VOMITA DE  SU BOCA, VOSOTROS DEBÉIS ENTRAR EN EL APRISCO SEGURO  DE MI CORAZÓN INMACULADO, ÚNICO LUGAR  DONDE VOSOTROS RESISTIRÉIS A TODAS LAS TENTACIONES DEL DEMONIO, A TODAS SUS INSIDIAS, A TODAS LAS SEDUCCIONES DE ESTE MUNDO QUE AHORA ESTÁ BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y  DONDE OS PODRÉ NUTRIR, ALIMENTAR, FORMAR Y CADA VEZ MÁS EMBELLECEROS, PURIFICAROS Y SANTIFICAROS PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, PARA LA MAYOR GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. (CONSAGRACIÓN  RECOMENDADA  DEL LIBRO: MARÍA, MAESTRA DE LOS APÓSTOLES  DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS  dada a Agustín del Divino Corazón)




AQUELLO QUE YO DIJE A MI HIJITA SOR LUCÍA DE FÁTIMA, VUELVO A DECIR A CADA UNO DE VOSOTROS AHORA:  TODO AQUEL QUE EN EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES ME HONRA, REZANDO EL SANTO ROSARIO, MEDITANDO POR LO MENOS QUINCE MINUTOS EN SUS MISTERIOS, AQUEL QUE PUEDA HACER UNA COMUNIÓN REPARADORA A MI INMACULADO CORAZÓN A ÉSE YO PROMETO LA SALVACIÓN Y TODOS LOS AUXILIOS NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE SUS ALMAS.AQUELLOS QUE NO PUEDAN COMULGAR PORQUE SON PERSEGUIDOS, PORQUE SON IMPEDIDOS POR OTROS, PODRÁN HACER LA COMUNIÓN ESPIRITUAL EN SUS CASAS Y YO Y MI DIVINO HIJO JESUCRISTO LA ACEPTAREMOS DEL MISMO MODO, PORQUE PARA NOSOTROS LO QUE MÁS CUENTA ES EL AMOR.
¡Es el amor lo que he venido a buscar Aquí! Es el amor lo que he venido a buscar desde lo alto del Cielo, y aquí, en Mi hijito Marcos encuentro este amor, encuentro esta perfecta correspondencia a Mis Pedidos, a Mis Órdenes, a Mis Mensajes, por eso Aquí soy amada, perfectamente glorificada, completamente consolada por este Mi hijo que no mide esfuerzos ni trabajos para poder hacerme conocida y amada en todo el mundo y también en Mi pequeños esclavos de amor, que Aquí dan sus vidas Conmigo a Dios, Me sirven, Me obedecen hasta los mínimos deseos de Mi Corazón, están atentos hasta la mínima pulsación de Mi Corazón y no pierden un minuto sin que se Me haga más amada, más conocida y más obedecida también; soy perfectamente glorificada y, por último, soy perfectamente amada y glorificada por todos Mis hijos que Aquí Me siguen, Me aman, obedecen Mis Mensajes, comprenden Mis deseos y todo hacen para el mayor Triunfo de Mi Corazón en sus vidas, aunque esto les cueste sacrificios.  HOY QUIERO PEDIROS: REZAD MÁS MI ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS, PORQUE CON ESTE ROSARIO YO EXPULSARÉ A SATANÁS DE VUESTRAS ALMAS, DE VUESTRAS FAMILIAS, DE VUESTRA NACIÓN Y DE TODO EL MUNDO. ÉL, EL GRAN DRAGÓN DE SIETE CABEZAS, AHORA VAGA SOBRE LA TIERRA Y ARRASTRA CON SU COLA A TODAS LAS NACIONES Y A TODAS LAS ALMAS PARA LLEVAR A TODOS A LA CONDENACIÓN, SEDUCIENDO A TODOS A LA VIDA DE PECADO. YO VENGO PARA COMBATIRLO Y PARA NUEVAMENTE  HACER QUE EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, SEA AMADO, RESPETADO Y CUMPLIDO. Por eso, Mis hijos, os pido una vez más:  Colocad a Dios, a Mí vuestra Madre y a Mis Apariciones en primer lugar  y entonces, MI TRIUNFO CONTRA EL GRAN DRAGÓN SERÁ VERDADERAMENTE REALIDAD EN MEDIO DE VOSOTROS Y SUCEDERÁ PRONTO, PORQUE MIS TIEMPOS LLEGARON. Permaneciendo en Mi Escuela de Amor y Santidad llegaréis a gran perfección espiritual como llegó Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, Mi hijito predilecto Alfonso María de Ligorio, Mi hijita Santa Bernardita, Mis Pastorcitos de Fátima y todos Mis siervos que con tanto amor Me sirvieron, Me amaron y al mismo tiempo se dejaron conducir dócilmente por Mí.   A todos en este momento Yo bendigo generosamente, especialmente a todos Mis hijos que Me oyen con amor ahora, a todos los que están presentes Aquí, y a ti, Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos.

JESÙS:  Ovejas de mi grey, cuando no podáis recibirme corporalmente por estar la casa de mi Padre cerrada y por las persecuciones a las que seréis sometidas por parte de mi adversario, os digo, no temáis, podéis hacer la comunión espiritual que os di en mi armadura llamando a mi Madre y diciendo esta súplica :
 Oh María Madre mía, consuelo del pueblo de Dios, tú que eres el Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino dadnos espiritualmente a tu Hijo para ser fortalecidos en el cuerpo y en alma. Amén                                 
 (hacer la comunión espiritual tres veces).
La comunión espiritual os servirá para que permanezcáis unidos a mí en aquellos días de prueba. No temáis por lo que has de comer, beber o vestir en los tiempos de vuestra purificación; mi Padre sabe lo que necesitáis antes de que se lo pidáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. No os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud. A cada día le bastan sus problemas (Mt 6. 31, 34).                                                    
                          
COMUNIÓN ESPIRITUAL
¡OH SANGRE de Jesucristo! ¡Yo Te adoro en Tu Eucaristíca presencia en el Altar! Yo creo en Tu poder y dulzura; penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo. PRECIOSA SANGRE de Jesús, realmente presente en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre en mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con Tu divina unción, que mi corazón lata solo por Tu gloria y que mis labios te alaben por siempre. Amén.

Bendita Sea La Justa Mano, Bendito Sea Su Santo Enojo, Bendita Sea Su Perfecta Justicia. Amèn.


Oraciòn de Coumuniòn Espiritual:  "Oh, querido Ángel Guardián, con respeto reverencial lleva mi espíritu volando hasta el Santísimo Tabernáculo y retorna a mi ser la Gracia que sólo Jesús puede dar. Amén.


         (La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de alimento espiritual para los días de la purificación, cuando no se pueda recibir la Hostia consagrada).                                                                                         
Rahner afirma que el lugar por excelencia de la comunión espiritual es la iglesia y su momento privilegiado es aquél en el que la persona está arrodillada ante el Santísimo sacramento. (La comunión espiritual se puede hacer en cualquier momento del día y en cualquier lugar del mundo, pero, ciertamente, el momento más apropiado es el de la visita y adoración a Jesús sacramentado). Incluso, viajando o trabajando, podemos estar en adoración ante Jesús sacramentado.
 Sobre esto, Sta. Catalina de Siena tuvo una visión. Vio a Jesús con dos cálices y le dijo: En este cáliz de oro pongo tus comuniones sacramentales y, en éste de plata, tus comuniones espirituales Los dos cálices me son agradables.
 Decía S. Antonio María Claret: Tendré una capilla fabricada en medio de mi corazón y en ella, día y noche, adoraré a Dios con un culto espiritual.
 Sta. Teresa de Jesús recomendaba: Cuando no podáis comulgar ni oír misa, podéis comulgar espiritualmente, que es de grandísimo provecho.


Jacareí, 09 de Junio de 2013   Mensaje de San José:  “Amados hijos de Mi Amantísimo Corazón, YO, JOSÉ, os bendigo hoy en el día de la FIESTA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN y os digo,  Mi Amantísimo Corazón es y será vuestro Escudo, tomadlo y seréis protegidos siempre de todos los asaltos de satanás, de todos los del mal y de todo pecado.  Mi Amantísimo Corazón es el Escudo que Yo ofrezco a vosotros en estos tiempos de la gran batalla que estáis trabando contra las fuerzas del mal. Ahora, todas las potencias del mal en el mundo se conjugaron para perseguir y hacer desaparecer la Santa Fe Católica, el Nombre  de Dios y de la Virgen Inmaculada en la Tierra, es por eso Mi misión junto a vosotros, de luchar contra estas fuerzas del mal, combatirlas y aniquilarlas en el escabel de Mis pies. PARA ESTA LUCHA, NECESITÁIS DE LAS ARMAS DEL CIELO QUE NOSOTROS AQUÍ YA TANTAS VECES OS DIMOS, NUESTROS ROSARIOS, NUESTRAS HORAS SANTAS DE  ORACIÓN, NUESTROS MENSAJES, LA MEDALLAS,LOS SANTOS ESCAPULARIOS, ASÍ COMO TODOS LOS OTROS SACRAMENTALES QUE NOSOTROS AQUÍ OS RECOMENDAMOS Y  TAMBIÉN NECESITÁIS DE UN ESCUDO POTENTE CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL, ESTE ESCUDO ES LA MEDALLA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN, ES MI AMANTÍSIMO CORAZÓN  QUE ESTÁ GRABADO EN ELLA. y en verdad os digo: El alma que obedece Mis Mensajes con amor, que hace Mi Hora de Oración todos los domingos no se perderá, satanás no tiene poder sobre el alma que es totalmente Mía y en la cual Yo vivo y reino. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO