sábado, 7 de diciembre de 2013

INMACULADA CONCEPCIÓN 8 DE DICIEMBRE,HE AQUÍ PORQUE ESE ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, HE AQUÍ PORQUE ESE ES EL DÍA MÁS BENDECIDO, MÁS SAGRADO Y MÁS PROPICIA LA MISERICORDIA DE DIOS DE TODO EL AÑO.


Hora de la Gracia Universal; medio día del día 8 de diciembre: Recen el Rosario de la Inmaculada Concepción y el Acto de Contrición. Al final, hagan 3 veces la Señal de la Cruz en Honra del Triple Amor que la Santísima Trinidad tuvo por Mí al CrearMe Inmaculada.
          
 NOTA: Al final de la página, el Rosario Tradicional de la Inmaculada Concepción.

Mensaje del día 08 de diciembre de 2005 
Día de la Inmaculada Concepción de María Santísima 


08/12/2005 – Mensaje de María Santísima:
(Marcos: Allá viene Ella, allá viene Ella. Oh propia imagen del Paraíso, oh propio reflejo, retrato de Dios. Bendita sois vos. Por siempre sean alabados Jesús, María y José. Si, esos yo ya conocía. Y Ella es? La Señora falleció con casi 100 años, y, en tanto parece una niña. Estoy pronto para escribir. Si Señora.)
Mensaje de Nuestra Señora: “Si hijo Mío. Si Marcos. Yo estoy aquí, tu Madre, la Inmaculada Concepción. Yo Soy la Madre de la Gracia, Yo Soy la Reina de la Paz, Yo Soy tu Madre, la Madre de todos Mis hijos que están presentes aquí hoy, la Madre de toda la humanidad. Voy a transmitir Mi Mensaje hoy por medio de locución interior, juntamente con esta Aparición, que tú tienes, hijo Mío. Quiero hablar a Mis hijos cuánto Yo os Amo, y cuánto Yo estoy agradecida por hoy haber venido hasta aquí. Yo Soy la Inmaculada Concepción. Fui concebida sin la menor mancha de pecado original, ¿por qué? Porque el Altísimo, antes mismo de crear el mundo, ya Me amaba en un grado tan alto, y tan infinito, que deseó crear Mi Alma, verdadero reflejo de Su Divinidad, reflejo purísimo que emite Su Luz sobre toda la Tierra, sobre todas las naciones. 
Antes mismo de crear los mares, el Cielo y los océanos, el Altísimo ya pensaba en crearMe. Yo estaba en el pensamiento de Dios y debido al Amor que ÉL desde entonces ya nutría por Mí, creó todas las cosas que existen, inclusive Adán y Eva, para que fuesen ellos también causa de alegría para Mí. Porque todas las cosas el Altísimo creó para Mi alegría, para Mi recreo y satisfacción, veía Yo durante toda Mi vida, en todas las criaturas hechas por ÉL, y a Mí entregadas, para que Yo reinase sobre ellas, y para que de ellas fuese Señora, agradecía al Altísimo, por lo tanto, por todo lo que ÉL hizo, por todo lo que ÉL creó, y por mantener, por conservar todas las criaturas y todas las cosas para Su mayor Gloria, para Mi alegría, para mostrar que Me amaba, y que Yo era Su Princesa, Su Flor predilecta.
Mi Inmaculado Corazón exultaba de gratitud y de alegría por Mi Señor durante todos los días de Mi vida. Nunca dejé de Bendecir, Amar y Glorificar a Dios.
Por eso cada día crecía Yo en Sabiduría, en Virtud y Santidad personal delante del Altísimo. Mi vida fue siempre un constante Amar y Amar a Dios. Todo lo que Yo hacía era por Amor a Dios. Todo lo que Yo pensaba era por Amor a Dios. Todo lo que Yo deseaba era por Amor a Mi Señor. Porque concebida Inmaculada fue posible la venida del Verbo al mundo para realizar la Redención. Sí mi hijo Marcos, UD, no se engañó, en el día de Mi Inmaculada Concepción Dios ya comenzó a inaugurar la gran obra de la Redención del mundo. He aquí porque ese es el día más importante del año, he aquí porque ese es el día más bendecido, más Sagrado y más propicio la Misericordia de Dios de todo el año. Las Gracias que hoy son derramadas del Cielo sobre la Tierra, especialmente aquí en este lugar predilecto de Mi Corazón, jamás, aunque viviesen 100 años, 100 vidas, milenios, ustedes no podrían agradecer suficientemente al Altísimo. Sólo no se volverá digno de esas Gracias aquel que las rechace, sólo no dará fruto de vida eterna aquel que no las aproveche, aquel que no las reciba con corazón abierto, alegre, agradecido, reconocido al Señor, lleno de amor por ÉL y por Mí.
Soy la Puerta del Cielo,
Yo Soy el Puente que lleva a todos los hombres a Dios.
Yo Soy la Escalera del Cielo.
Quien suba por Mí llegará con certeza y seguridad a Dios. Quien se niegue a subir por Mí, estará perdido y caerá en mil engaños en su vida. Mi Inmaculado Corazón es la Puerta, es la Fuente de la Paz, es la Puerta por la cual desciende el Divino Espíritu Santo del Seno de la Trinidad sobre todo el mundo. Hijos Míos, Yo revelé la Verdad de Mi Inmaculada Concepción a Mi hija Catalina Labouré, que ustedes llaman cariñosamente Santa Catalina, después en Lourdes a Mi hijita Bernadette, y dejé esta Verdad también incluida en Mis Apariciones en Fátima a Mis tres hijitos amados Lucía, Francisco y Jacinta, cuando les Aparecí no brillando como el sol, sino brillando más que el sol. Yo Soy la Señora más brillante que el sol.
 En el esplendor de Mi Inmaculada Concepción emano sobre la Tierra entera Mi Mística y Materna Luz que pone en fuga y destruye todas las tinieblas.
 Mi Inmaculado Corazón también reveló esta gran Verdad aquí, a ti, a ti Mi hijo Marcos, desde los primeros años de Mis Apariciones, y Yo siempre te pedí que el día 8 de Diciembre de cada año fuese conmemorado aquí con particular amor, alegría, con particular veneración.
Y tú hijito, fiel a Mi orden, fiel a Mi deseo, todos los años siempre se esforzó por obedecer este Mi deseo.
 Hoy estoy particularmente feliz. Este es el lugar que más Me consoló hoy, en toda la faz de la Tierra. Alégrense Conmigo, la Madre Celestial está felicísima con ustedes, y ahora Yo mandaré estos dos Santos Ángeles que vinieron Conmigo para marcar a todos ustedes, para dar a todos ustedes Mi Gracia Especial del día de hoy. Hijos, los Ángeles van a derramar sobre ustedes Mi Gracia Especial de esta Fiesta, Yo quiero que ustedes escuchen Mi llamado, gracias por haber divulgado Mis Mensajes durante todo este año, Yo les agradezco. Muchos se convirtieron, pero todavía no todos. Es necesario que ustedes continúen divulgando Mis Mensajes y Mis Oraciones, las Oraciones que les di aquí, la Hora de la Paz, la Hora del Rosario, la Trecena, la Setena, la Hora de San José, junto con Mis Mensajes porque no todos todavía se convirtieron. Divulguen en este resto del año y también en el año que viene. No desfallezcan, no desanimen. Yo sé que ciertos días ustedes sienten mucho desánimo, mucho miedo del futuro del mundo debido a la gravedad de la situación y del estado terrible en que se encuentra la humanidad. Muchas veces Yo sé que ustedes no sienten más esperanza en el corazón de que Yo voy a Triunfar, y que Yo voy a Salvar este mundo, y voy a transformarlo en un jardín que Yo prometí para ofrecer a la Santísima Trinidad, hijos Míos, eso todo es una tentación del enemigo, es una ilusión demoníaca para intentar paralizar a ustedes de forma que ustedes no recen más, de forma que ustedes no divulguen más Mis pedidos, de forma que ustedes paren, y así Satanás termine por dominar toda la Tierra, no cedan hijos Míos, no cedan. Yo estoy con ustedes, Yo venceré, Mi Inmaculada Concepción es la prueba, es la garantía para ustedes de que Yo sólo en el final saldré victoriosa de la lucha en que ahora Yo estoy trabando contra la serpiente infernal, contra el dragón. Lo que ustedes tienen que hacer es rezar y obedecer Mis Mensajes para que el Triunfo personal de ustedes Conmigo también sea garantizado.
Yo pido confianza, por lo tanto, confíen en Mí.
Cuando se sintieren desanimados, delante de las tentaciones, de las pruebas, de las dificultades, acuérdense de Mi Inmaculada Concepción, acuérdense de lo que Yo les estoy diciendo aquí, ahora, en este día y en esta Capilla, y tengan confianza en Mí, está escrito desde antes de todos los siglos que debería ser así, que el mundo tenía que llegar al estado terrible de maldad pero que al final Mi Inmaculado Corazón, y sólo él, Triunfará, Mi Triunfo está escrito antes de todos los siglos él ya estaba escrito, y nada que los demonios y que los hombres puedan hacer podrá cambiar esto. Por eso les digo, Mi Victoria está garantizada, asegurada, sólo de ustedes es que todavía necesita ser garantizada, conquistada y merecida por medio de la obediencia a ustedes a Mis Mensajes, si ustedes los obedecieren, el Triunfo de ustedes junto Conmigo estará asegurado.
No se preocupen, hijos Míos, con el futuro, si conseguirán hacer todo lo que Yo pido en Mis Mensajes o no, y también no queden pensando en el pasado, en todos sus errores, en todos sus pecados, para que el desánimo no los  postre a ustedes. Pueden pensar en sus fallas y en sus pecados, pero pidiendo a Dios en la oración la Gracia de que ÉL los libere a ustedes. Yo pido a ustedes que no piensen ni en el futuro ni en el pasado, que piensen en el presente, que piensen en lo que pueden hacer hoy por Mis Mensajes, qué es lo que ustedes pueden desempeñar, qué es lo que ustedes pueden realizar para divulgar Mis Mensajes hoy. Es esto que Yo pido a ustedes. Mi Inmaculado Corazón será siempre el refugio de todos aquellos que busquen consuelo y fuerza en Mí.
Caminen en la vía del bien.
Caminen en la vía de la oración.
Caminen en la vía de la paz.
Caminen en la vía de la Gracia de Dios.
Y no permitan de ninguna forma que Mi enemigo consiga hacerlos, consiga disuadirlos de la oración, de la obediencia a Mis Mensajes, y de todo aquello que Yo aquí os revelé y les enseñé. Ustedes son el pueblo más Bendito de la Tierra, porque son alimentados por Mi Mano en Persona, son alimentados por el Espíritu Santo con los Mensajes de Él en Persona, ustedes son el pueblo más Bendito, más feliz, más recompensado de la faz de la Tierra, por la Misericordia del Altísimo, la contemplación que el Altísimo dio a ustedes no dio a nadie más. Esto, hijos Míos, debe ser para ustedes una causa de gran alegría, de gran júbilo, de gran amor y de gran gratitud, pero es también causa de una gran responsabilidad y de una respuesta de amor, de una obediencia que el Padre Eterno espera de ustedes.
Si se aferraren a Mi Mano, si confiaren en Mí, si hicieren lo que Yo les digo en Mis Mensajes, Mi Inmaculado Corazón con certeza Triunfará, y ustedes serán el pueblo más Bendito, más Bienaventurado que jamás esté en la faz de la Tierra otra vez. Hijos Míos, oigan Mi llamado, escuchen lo que la Madre Celestial les pide y les dice. Yo, la Madre de ustedes, los cubro con Mi Manto, y ahora les doy Mi Bendición Especial, esta Bendición que Yo daré a ustedes permanecerá con ustedes durante toda su vida, y ustedes podrán transmitirla a todos los que ustedes encuentren en la calle, en el trabajo, en la escuela, en casa, adonde quiera que fuerenQuien fuere digno de esta Bendición, la Bendición en él quedará, quien no fuere digno de esta Bendición, ella volverá a ustedes.
 Esta Bendición ustedes deberán darla en Mi Nombrees el esfuerzo de la Madre de Dios para llegar a Sus hijos, incluso los más alejados, incluso los más endurecidos, incluso los más caídos en la tiniebla del mal, de la violencia y del pecadoUstedes no precisarán decir nada, apenas con una mirada, y diciendo que transmiten aquella Bendición en Mi Nombre, ya será lo suficiente para que Mi Bendición alcance aquella persona. Si ella fuere digna, Mi Bendición quedará con ella, si no fuere, la Bendición volverá a ustedes. Lleven, reciban, distribuyan Mi Bendición y Mi Gracia. Yo os Bendigo ahora. Este lugar es la perla de Mi Inmaculado Corazón. Este lugar es Mi lugar predilecto donde Yo derramo Mi Misericordia sobre los seres humanos con una profusión mucho mayor de lo que Dios derramó en el diluvio sobre la Tierra. Aquí Mi Inmaculado Corazón estará siempre presente. Feliz y Bienaventurado el hombre que venga a este lugar Me busque y Me encuentre, pues que aquí encontrará la propia vida, la propia Salvación de su alma.”

NOTA: Para recibir la Bendición podemos decir; yo (Nombre) recibo la bendición de La inmaculada Concepción en Nombre de Nuestra Madre María Santisima.
 (( O  Recibo la bendición en Nombre de Nuestra Madre María Santísima.))


Igual para Transmitirla: Recibe la bendición de La inmaculada Concepción en Nombre de Nuestra Madre María Santisima.
 (( O  Recibe la bendición en Nombre de Nuestra Madre María Santísima.))


Por último, hijos Míos,  os pido que todos los días 8 de cada mes vosotros recordéis Mi Inmaculada Concepción rezando 3 Ave-Marías, en honra de Mi Inmaculada Concepción, con la Jaculatoria: “Por la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios sea salva mi alma. Amén” 

Y Yo os prometo, hijos Míos, daros todas las Gracias necesarias para que os volváis Santos y os salvéis, si fueres siempre celosos en hacerlo como Yo ahora los instruí.
A todos, por último, hijos Míos, os pido que en el día 8 de Marzo de cada año celebren la Fiesta de Mis Lágrimas y que vengan aquí para esa Fiesta, para que delante de Mi Imagen de las Lágrimas consolaren Mi Corazón y bendijeren el precio de vuestra redención que fueron Mis Lágrimas Benditas. A todos hoy Bendigo, y por último Bendigo a ti Marcos, de entre todos Mis billones de hijos, el más querido, el más amado, el que más aprieto en Mi Corazón y el que más envolví en los dobleces de Mi Manto. Y Bendigo a todos cuantos Me sirven y trabajan por Mí a tu lado y junto contigo.”


27/11/2005 (Marcos: Señora, ¿Cómo debemos prepararnos para la Fiesta de Vuestra Inmaculada Concepción y para la Hora de la Gracia que haremos aquí al medio día del día 8 de diciembre?

María Santísima: “Recen todos los días el Rosario de la Inmaculada Concepción y el Acto de Contrición. Al final, hagan 3 veces la Señal de la Cruz en Honra del Triple Amor que la Santísima Trinidad tuvo por Mí al CrearMe Inmaculada. 
Esto por 9 días seguidos.





ROSARIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
(Medalla Milagrosa)


En el inicio: "Oh Maria sin pecado Concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!" (3 veces)


Se contemplan los siguientes Misterios (6):

1º: La Inmaculada concepción de Maria Santísima.

2º: El Nacimiento e Infancia de Nuestra Señora.

3º: Nuestra Señora en la anunciación del Ángel.

4º: Nuestra Señora en la Vida Pública de Jesús.

5º: Nuestra Señora al pie de la Cruz.

6º: Nuestra Señora en la Gloria del Cielo.


En las cuentas grandes: Un Gloria.

En las cuentas pequeñas: "¡Oh Maria sin pecado Concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!" (10 veces en cada Misterio)



Oración Final después de finalizar los seis Misterios.

ACORDAOS
San Bernardo

"Recordaos oh Piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, e implorado tu asistencia, haya sido abandonado de ti. Animado con esta confianza, a ti acudo, oh Madre, Virgen de las Vírgenes. Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a compadecer ante tu presencia soberana: no desatiendas, oh Madre de Dios, mis súplicas. Antes bien, inclina a ellas tus oídos y escúchalas favorablemente”. Amén.


01/12/2005 (Ángel Leniel: “Relean todos los Mensajes que ya les fueron dados. El Señor cobrará los frutos de cada Mensaje que descendió del Cielo sobre los seres humanos.
Las Apariciones no son juguete y deben ser obedecidas con seriedad y fervor.
El Altísimo está entristecido al ver que los Mensajes Celestiales no son tomados con seriedad y no son leídos, oídos y meditados. Dediquen tiempo a esa santa tarea y verán cómo sus almas encontrarán Paz y la Luz de la Verdad”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO