viernes, 27 de diciembre de 2013

A TRAVÉS DEL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, EL PODER DE LA BESTIA SE DEBILITA

Lunes, 16 de diciembre 2013  19:25
Mi muy querida hija, cuando estás cerca de mi corazón y cuando las almas se entregan por completo a Mí, una serie de cosas suceden.
 Primeramente, cualquier miedo de intervención humana en vuestras vidas, desaparecerá.
 
En su lugar estará la paz y la alegría, que provienen de Mí cuando verdaderamente Yo vivo en vuestro corazón y alma. Ninguna cantidad de abuso, crueldad o crítica pueden penetrar vuestra alma, porque habrán entregado este dolor a Mí. Es por esto, que debéis permanecer siempre en calma y en silencio frente a tales ataques.

La Gracia inmediata que se os dará, será la fortaleza para soportar la tentación de pecar. Esta tentación, que es colocada ante todas las almas, diariamente, por el diablo, es muy poderosa y muy pocas personas tienen la fuerza de voluntad para evitar caer en pecado. Pero cuando hayáis entregado vuestra voluntad a la Mía, es Mi Voluntad que residirá dentro de vuestra alma, la que entonces vencerá las tentaciones colocadas ante vosotros.

Nunca, nunca, subestimen cuánto de control absoluto tiene Satanás sobre la raza humana. Este poder es como una tormenta potente y así como una fuerte,  feroz ráfaga de viento os puede tirar al suelo del golpe, la seducción, colocada ante vosotros por el maligno, es parecida a una fuerza, que os levantará en segundos y os empujará al pecado, que tratáis de evitar.

El hombre nace con pecado. Mediante el Sacramento del Bautismo, el poder de la bestia se debilita. Entonces, mientras avanzáis a través de muchas pruebas y tentaciones de la vida, toda persona será seducida a todo tipo de pecado. Solo aquellos que trabajan mucho para evitar el pecado, vencerán la batalla violenta, que el maligno incrementará para devorar sus almas. La comunicación regular Conmigo es importante. Todo lo que necesitáis es hablar Conmigo en vuestras propias palabras. Pedidme regularmente que os perdone por los pecados de los que estáis arrepentidos. Recibid los Sacramentos regularmente. Después, finalmente, confiad en Mí, porque cuando lo hagáis, tengo el Poder para sacaros del abismo del pecado. Cuando entregáis vuestra voluntad a Mí, Mi Voluntad se convertirá en la fuerza impulsora para protegeros contra Satanás.

Abandonándoos a Mí por completo, perfeccionaréis vuestra alma.


Vuestro Jesús


 

PUES CUANDO SUFRÍS DE ESTA MANERA, ME TRAÉIS ALMAS Y LOS QUE ME TRAEN ALMAS PERTENECEN A MÍ

Miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 22:30 hrs.



Mi amadísima hija, ya que el engaño dentro de Mi Iglesia en la Tierra aumenta, serán seducidas muchas más almas por la falsa humildad y los así llamados (supuestos) actos públicos de gran caridad para las necesidades de los pobres.
Tan difícil y tan arduo será discernir la verdad, que muchos simplemente se permitirán ser llevados dentro de una nueva doctrina que no proviene de Mí. Cuando vosotros, Mis amados seguidores, empecéis a notar cómo la gente os reprenderá públicamente, os criticará injustamente, se comporten con agresividad inusual hacia vosotros y os atormenten, debéis saber que Satanás está haciendo todo lo posible para crear dudas en vuestros corazones referente a esta Misión.
Él y sus seguidores luchan contra cada uno de vosotros, que habéis sido bendecidos con el Don del Espíritu Santo, cada segundo.
Ninguno de vosotros, que lucha para ayudarme a salvar almas, serán dejados en paz.
Vosotros enfrentaréis muchos obstáculos, para que de este modo caminéis lejos de esta Misión y neguéis Mi Palabra. Cada vez que esto sucede, sabed que Yo os envolveré con Mi Protección y  estaréis conscientes de Mi Presencia dentro de vosotros, porque no sois vosotros los que lucháis, soy Yo.

Cuando estéis heridos, a causa de vuestro amor por Mí, es Mi dolor el que sentís. Cuando vertís lágrimas de tristeza, debido a que me seguís y luego sois atormentados como consecuencia, son Mis lágrimas las que fluyen de vosotros. Cuando ellos os desprecian y se burlan de Mí, se trata de Mí y de todo lo asociado a Mí, lo que ellos insultan - no a vosotros. Y cuando ellos descarten vuestro amor y os den la espalda, es de Mí de quien se alejan.
Sabed entonces, que cuando sufrís tales dificultades y pruebas terriblemente angustiosas en Mi Nombre, Mi Presencia es más fuerte.
 Cuando Estoy presente de esta manera, sabréis, con absoluta certeza, que sólo Mi Obra atraerá este tipo de sufrimiento. Entonces sabed que Yo nunca os abandonaré, porque vuestro amor por Mí ganará la recompensa más alta en Mi Reino. Porque cuando sufrís de esta manera, me traéis almas y los que me traen almas me pertenecen en cuerpo, alma y espíritu. Estáis en Mí, Conmigo y Yo vivo dentro de vosotros.


Os amo.


Vuestro Jesús

 
DURANTE TODA MI INFANCIA, YO SABÍA QUIÉN ERA

Jueves 12 de diciembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, ya que el tiempo para Mi Cumpleaños se acerca, deseo que todos los cristianos de todas partes reflexionen en el porqué de Mi Nacimiento.

Mi Nacimiento fue planeado por Mi Padre por Su Gran Misericordia y Su extraordinario Amor por Sus hijos. Su mayor sacrificio fue enviar a Su único Hijo, engendrado por Él, a un mundo ingrato, lleno de pecadores, que no quisieron conocerle en Sus Términos. Cada intervención, a través de los profetas, se hizo para tratar de convertir sus corazones endurecidos para que buscaran la Gloria de Él. Pero se volvieron contra Él y mataron a los profetas, que los alimentaron con el Alimento para sus almas.

Al enviar a un niño inocente, Su único Hijo, al mundo, Él se colocó a Sí mismo como un humilde servidor de carne humana, ante aquellos que se suponían servir a su Maestro. El Maestro, por lo tanto, se convirtió en el Servidor lo que fue la mayor forma de Humildad. Apesar de todo, Él amaba tanto a Sus hijos, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarles de vuelta, desde el engaño y tentación de Satanás.
 
Durante toda Mi infancia Yo sabía Quién era y qué era lo que se esperaba de Mí. También estaba muy asustado y abrumado por saber Quién Yo era y lo que se esperaba de Mí. Porque era un humano, sufrí de miedo. Era herido fácilmente. Amé a todos los que entraron en contacto Conmigo y confié en todos porque los amaba. Yo no sabía que me matarían, porque pensé que Mi Reino había llegado.
Había ciertas cosas que Mi Padre no me decía, Quien no se comunicaba Conmigo, como vosotros pensáis. En cambio, recibí una ciencia infusa, cuando Mi Padre lo decidió, en la tarea asignada a Mí, con el fin de traer la salvación a todos.

Cada tipo de Intervención Divina se hizo para ganarse a las almas de aquellos que creían saber las Leyes de Mi Padre, pero que las retorcieron para satisfacer sus propios deseos y egos.

Dediqué muchos años viviendo con Mi amada Madre y padre, San José, al igual que cualquier familia.
Los amé muchísimo y fuí feliz. Éramos muy unidos y Mi Madre estaba dotada de Gracias especiales dadas a ella por el Poder del Espíritu Santo.
Esto significaba que ella sabía exactamente en qué consistía Mi Misión. Ella sabía de las dificultades que tendría que enfrentar. El rechazo. El ridículo. Pero tampoco ella sabía que Yo sería asesinado.

Fue después de los dos primeros años en Mi Misión, habiendo dedicado veinte horas al día predicando la Verdad, que me di cuenta de que la oposición había aumentado. Todos los que escucharon Mi Palabra estaban atentos a ella, incluso cuando no podían comprender exactamente lo que Yo les estaba tratando de decir. Muchos, que aceptaron que lo que Yo les dije era la Verdad, encontraron difícil seguirme debido al ridículo con que se enfrentaban. De cualquier manera, Mis enemigos no podían ignorarme. Yo era el tema de muchos debates, mucha discusión y mucha fricción.

Propagaron terribles mentiras sobre Mí, incluyendo Mi Moral, Mi Santidad y Mis Intenciones - y, sin embargo, no podían ignorar lo que hice, lo que dije y lo que Yo les dije sobre el Reino de Mi Padre.
 
Fui traicionado por los que me amaban, pero a los que les faltó el coraje para seguirme.

Por la Gracia de Mi Padre, sufrí todo este Dolor, hasta que me quedó claro a lo que equivaldría finalmente. Supe, entonces, que ellos no me aceptarían. Supe la Verdad, respecto al final, pero también sabía que Yo no podía darme por vencido.
 Y de esta manera, a través del mayor acto de Humildad, Dios, a través de Su Único Hijo, se convirtió en una Víctima y así permitió al hombre infligir sobre Él un sufrimiento terrible, flagelación y muerte violenta. Este acto, aparentemente cobarde por Mí parte, así como visto a los ojos de Satanás, significó que él dudara de que Yo Era, de hecho, el Hijo del hombre. Y de esta manera fue engañado. Satanás, por lo tanto, no podía contrarrestar este Gran Acto de Humildad, pues no había nadie a quién tentar. Cuando fui a Mi muerte, una víctima voluntaria y silenciosa, lleno de amor por la humanidad, él, Satanás, no podía competir con este hecho, ya que él no posee ninguna clase de humildad. Así que, fui voluntariamente y con un ardiente deseo de salvar almas y dejarle al mundo el legado de la Vida Eterna. Mi Reino se mantuvo sin embargo, en su mayor parte, bajo el dominio de Satanás. Las almas, sin embargo, supieron la Verdad.
 
Ahora bien, para asegurar que la humanidad comprenda la Verdad, vengo ahora a recuperar Mi Reino. Al hacerlo, he incurrido en la ira de Satanás. Sus planes para ocultar la Verdad son elaborados y sofisticados. Astutamente, él ha infiltrado Mi Iglesia en este su último intento de negarme las almas que He venido a buscar. A las almas que tienen un derecho natural al Reino Glorioso que les prometí. Esta vez él no va a ganar. Pero muchas almas serán engañadas y, como tal, serán despojadas del Regalo más Grande dado a la humanidad por Mi amado Padre. Vivir una vida en la Gloria de Dios con un cuerpo y alma perfectos por la eternidad es vuestra. De todos vosotros. No desperdiciéis esto al permitíros ser cegados a la Verdadera Palabra de Dios.



Vuestro Jesús

 

 
HABÉIS SIDO PREPARADOS AHORA POR TRES AÑOS. LEVANTÁOS, TOMAD VUESTRA CRUZ Y SEGUIDME
Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 15:17 hrs.
 
Mi amadísima hija, los preparativos han comenzado hoy para la Intervención de Mi Gran Misericordia para convertir los corazones de los hombres de piedra a oro. Las señales en el clima serán apreciadas por aquellos cuyos ojos pueden ver y por los que están atentos a Mi Promesa de dar a todos la misma oportunidad de salvación.

Aquellos cuya fe se ha debilitado serán renovados con el Fuego del Espíritu Santo. Tan poderoso será el Espíritu Santo, cuando sean testigos de la Luz, de los Rayos de Mi Misericordia, que muchos se golpearán en el suelo por la fuerza del mismo.

Aquellos que me detestan, y cuyos pecados no significan nada para ellos, morirán más en espíritu y se arrastrarán lejos de Mí aterrados. Algunos no sobrevivirán a Mi intervención, porque los va a conmocionar más allá de su resistencia.

Estoy preparando a todas las almas elegidas, en este momento, al instruirlos para que busquen Confesión y a que recen por los pecados de los demás. Mi Tiempo está pronto. Mi Intervención será rápida y potente y, desde aquel día, el mundo se dividirá en dos.
En ese día, el mundo se volverá al revés y sólo aquellos que permanezcan en Mi amparo soportarán las pruebas que serán vistas en todas partes.

Habéis sido preparados ahora por tres años. Levantáos, tomad vuestra cruz y seguidme.
Sed fuertes. Yo os daré el coraje, porque lo necesitaréis ya que la oscuridad de aquellas almas, que rechazarán Mi Misericordia, caerá sobre la Tierra y luego se propagará. Sólo aquellos que son bendecidos con el Espíritu Santo van a proporcionar la luz, que guiará a todos los que quieren entrar en Mi Reino, y de ese modo puedan navegar en su camino hacia la Vida Eterna.

Vuestro Jesús




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO