lunes, 4 de noviembre de 2013

MENSAJE DE DIOS PADRE AL PADRE WILSON ZALAZAR (SACERDOTE EXORCISTA) "...LO QUE ESTAIS VIENDO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION…ESO NO ES NADA PARA LO QUE SE VIENE SOBRE EL MUNDO..."



Este mensaje de Dios Padre fue dado en Abril del 2011 
MENSAJE DE DIOS PADRE  AL PADRE WILSON ZALAZAR

NOTA: AL FINAL DE LA PAGINA UN INFORME SOBRE  NOVUS ORDO MISAE (Nueva Misa)

DIOS PADRE:
El amor de Dios Padre Creador, el amor de Dios Salvador, el amor de Dios Santificador esté con todos vosostros.
Os cubro y os bendigo en el corazon purisimo de vuestra Madre la Reina purisima que tanto ora por vosotros.
Ella es el refugio de los últimos tiempos, la elegí para ser la capitana que guíe mi ejercito en los últimos tiempos. En Ella he depositado toda mi confianza para los últimos tiempos. que haríais sin Ella?,que haréis sin Mi hija predilecta? Ella es quien recluta las almas para los últimos tiempos. Os lo aseguro, el que no esté unido a la Reina no alcanzara el Reino, Ella es quien los cubrirá en Su santo corazon en los últimos tiempos, en Ella estaréis seguros y firmes en la verdad de mi iglesia. Escrito está en mi Palabra, Ella es la mujer vestida de sol con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza: mi Iglesia. Ella es la encargada de guardar la Iglesia, mi Verdadera Iglesia. Es la encargada de llevar El resto fiel a los pastos y al agua viva, Ella es vuestra barca de salvación, Ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos seran refugiados en su corazon, los humildes, los que me aman de verdad .

Pero cierro las puertas de Mi Reino a los orgullosos a los soberbios y arrogantes a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades, a los soberbios por sus elucubraciones , ideas, teorías y falsos razonamientos humanos; les cerraré el Reino de los cielos a los que me retan cambiando Mi Palabra Eterna por sus teorías modernistas infiltrandolas en mi iglesia, no veran la luz del Reino de los Cielos. ay! de los que han creido en sus falsas teorías, ay! de ellos que suplantan mi Evangelio acomodandolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio aboliendo mi ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus teorías, ideas y elucubraciones, con sus creencias y falsedades, ay! de los teólogos de los últimos tiempos que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas protestantes que son obra del demonio, con ideas y doctrinas falsas que jamas YO di y que no son mías, que jamas inspire, YO,jamas cambiare mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los modernos teólogos., jamas cambiaré Mi Santa verdad por los reformadores y teólogos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia.

Jamás cambiare Mi Palabra Eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso, soy un Dios verdadero y lo que he dicho en Mi Palabra es Palabra Eterna. Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios serio y radical que no cambia Su Verdad Eterna por lo que el mundo desea, soy un Dios celoso y firme y no cambio mi Palabra con los tiempos, mi Palabra es mi Verdad incambiable, Mi verdad indivisible y Mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiare jamas como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia . Son Judas infiltrados por demonios que desean cambiar Mis Leyes y Mi Verdad .
¿Y acaso no han cambiado ya Mis Verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? acaso no han infiltrado en Mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejias tocando el Cuerpo de mi Hijo quienes no he mandado? ¿quien mandó eso? ¿acaso fui YO? Yo mande que a Mi Hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo mande yo, son falsedades de los falsos y Judas infiltrados en mi iglesia.
¿Yo mande instaurar esas falsedades en mi Iglesia infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar? traidores, traidores, traidores son esos que desean cambiar mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoníacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian Mis Mandamientos por aberraciones demoníacas, a esos que no Me aman, pero si aman a Santanas queriendo destruir mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoníacas, a esos que quieren cometer la abominacion de los primeros padres que se han dejado seducir por la antigua serpiente, a esos falsos que han dejado seducir su vida como Adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses de si mismos y de Mi iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando Mi Verdad Eterna, Mi Santa Palabra en Mi Santa iglesia, a esos les cierro las puertas del Reino de los Cielos, a esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en Mi Iglesia Verdadera los rechaza mi corazón, a esos Los rechazo y no entraran en Mi Reino, traidores de la Verdad, de Mi Iglesia, a esos no le daré parte en Mi Reino, Judas orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando Mis Leyes Santas prescritas en mi Santa Palabra para mi Iglesia.
Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, acaso no los veis? Acaso no veis lo que esta pasando en la humanidad? me duele Mi Iglesia!. Cuantos traidores hay al lado de mi Papa, cuanto sufre Mi Vicario, Mi representante en la Tierra, cuantos falsos hay en contra de Mi Verdad que solo sirven para hacer perder miles y miles de almas en el infierno.

Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor de Universo castiga este mundo. Lo que estáis viendo por los medios de comunicacion, los cambios politicos, las guerras en las naciones, las catástrofes y todo aquello, eso no es nada para lo que se viene sobre el mundo. Oídmebien, cumplid mi Sagrada Escritura, acaso no os lo dijo mi Hijo que todo se cumpliría? no pasara una tilde sin que se cumpla mi Palabra.

Cielo y tierra pasarán, mas Mi Palabra no pasará. Se cumplirá hasta la ultima tilde de Mi Palabra
Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios, que os habéis creido?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovaré esta humanidad. Purificaré este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovacion mas grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad.
Derrumbare la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. Os habéis encumbrado como torre de Babel queriendo tocar al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo, hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses, os derrumbare con mi poder , yo os derrumbaré por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en Mi, el Dios verdadero. Os habéis dejado guiar por los demonios inmundos y os creéis dioses, pues os derribare con Mano Poderosa y os cierro las puertas de Mi Reino, soberbios y arrogantes
. Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio, pues yo os castigaré por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al Señor de las tinieblas y no al Señor del Cielo y de la tierra. caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no Me amáis como al Señor.
Este mundo será purificado con mi poder Misericordioso de tanta maldad y falsedad por que todo lo que he dicho en Mi Palabra Santa se cumplirá, Yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumple por que es Mi Palabra y se debe cumplir por que soy un Dios verdadero.

Yo soy Dios y Yo mismo pastoreare mi Iglesia manteniendola firme en la fe; el que cree en Mi, no morira para siempre.
Ay! de los pastores, ay! de los pastores que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, que no aman a Mi Hijo en la Eucaristía!, ay! de los sacerdotes malos, de los pastores traidores y pecadores que tocan a Mi Hijo con manos impuras, en pecado mortal, llenas de crímenes y pecados, más les valdria no haber nacido, ay de ellos! que con manos impuras Lo tocan y no Le aman, manipulan a Mi Hijo y Lo tratan como cualquier cosa, Lo levantan como cualquier cosa y lo dan a cualquiera para que lo toque. Llegara el dia en que recibiran Mi castigo, Ay! de mi Iglesia, Yo Soy Dios. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos, acomodándose a este mundo y dejando perder mis almas dejándolas a merced del enemigo para su perdición y llevando sacrilegios en mi iglesia, ay! de los pastores que han corrompido mis sacramentos y manipulan a Mi Hijo haciendo sacrílego lo mas sagrado que se les dio en sus manos, mas les valdría no haber nacido. Traicionan lo más sagrado que encomendé a Mi iglesia: Mi Hijo amado. Ay! de los pastores que se apacientan así mismos por que me darán cuenta del rebaño y yo se los quitaré por sus maldades. Ay! de Mi Iglesia, vengo con poder a purificarla!.
El cisma que habrá en la Iglesia, que se viene sobre mi iglesia sera grande y nefasto y servirá también para comprobar quienes son los fieles a la Verdad, y quienes son los Judas traidores! Llegará el dia hijos Mios, y ya ha entrado en mi Iglesia la abominación de la desolacion en el Templo Sagrado, y llegara el día que querrán abolir el Sacrificio Sagrado por compaginar con la falsa religión, la masonería del demonio, que los amos del mundo desean implantar en la humanidad falso ecumenismo, falsa religion, que desea quitar a mi Hijo Amado del Divino Sacrificio de la Cruz.

El que tenga oídos para oir que oiga! y discierna los signos de los tiempos, no permitiré que mi Iglesia sea arrasada por las mentiras e infiltraciones del demonio con su masonería maldita, SOY EL REY DE REYES!, y vengo con poder a castigar el mundo y a purificar mi Iglesia.

No temáis pequeño rebaño, manteneos fieles al Papa, mi Papa que sufre por Mi Verdad y está rodeado de traidores Judas. manteneos fieles, manteneos fieles pequeño rebaño, manteneos fieles, fieles, os cobijo en el corazón de Maria Reina, Ella es la Capitana del ejercito de los ultimos tiempos, con Ella, con Ella, con Maria, en Maria, os refugio en la Verdad y nadie os tocará, porque a los pequeños y humildes les revelo Mis grandes misterios, a los soberbios y orgullosos los aparto de mi vista y no les doy mi Verdad.
El que tenga oídos para oir que oiga, Amad a vuestra Iglesia! amadla en la Verdad y luchad por la verdad en ella. Sed valientes y radicales a Mi Verdad en la Sagrada Escritura en Mi iglesia.

Veréis Mi castigo amoroso sobre esta humanidad, lo veréis, es el castigo amoroso que todo lo purificara y lo renovara. no temáis pequeño rebaño, Os cubro en el Corazon de Maria, Os doy todo Mi amor, os doy toda Mi bendición, os doy toda Mi presencia, a los que son fieles a la fe auténtica de los Apóstoles, guiados en la Verdad de la Iglesia por la Sagrada Escritura, los cuidare y Os llevaré a Mi Reino.
Os llamo a la Verdad, Os llamo a la valentía, Os llamo a estar firmes y valientes para que podais ver los Cielos y la Tierra Nueva

Os doy toda mi bendición de amor, mi paz os dejo, mi paz os doy. os amo, os amo, os amo, AMEN, AMEN, AMEN.



"Habiendo peligro próximo para la fe, los prelados deben ser rebatidos , hasta incluso públicamente por los subditos."
SAN AGUSTÍN DE HIPONA



Cristo es Nuestro Rey y Señor y darle un trato diferente a Su Majestad es una ofensa que no podemos aceptar.


Yo soy Rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad; todo aquel que es amigo de la verdad, escucha mi voz". (Jn. XVIII,18,39



Fiesta de Cristo Rey
24 de noviembre 2013, último domingo del año litúrgico. ¡Prepárate para la fiesta del Rey del universo!

NOTA: Próximamente te diremos como.


La Santa Misa no es ni "fiesta" ni "banquete", esas son expresiones de la influencia protestante en la Iglesia post Conciliar y lamentables ofensas a Dios.



Se ha hecho creer a los fieles católicos que la misa reformada después del Vaticano II, es decir la "Nueva Misa", representa una manera de "acercar" más al pueblo de Dios.



Conozca cómo luego del CONCILIO VATICANO II se cambió la Misa Quitándole su esencia en el Novus Ordo Misae



Publicamos un extracto de  el  Mensaje enviado por el Cardenal Ottaviani, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la época del Papa Paulo VI, advirtiendo de los serios errores que contenía el
NOVUS ORDO MISAE (Nueva Misa)


1) FIN ÚLTIMO. El fin último del sacrificio de la Misa es la alabanza que debe tributarse a la Santísima Trinidad, según la explícita intención de Jesucristo en el mismo misterio de su Encarnación: "Al entrar al mundo dice: 'No quisiste hostia ni ofrenda: en cambio a mí me preparaste un cuerpo' " (Heb. 10, 5; cfr. Ps. 39, 7-9). 

Por cierto, este fin buscado ha desaparecido completamente en el Novus Ordo: desapareció ciertamente del Ofertorio, pues la plegaria "Recibe, oh Trinidad Santa" ha sido eliminada; desapareció de la conclusión de la Misa, ya no se dirá más "Seate agradable, oh Trinidad Santa"; también fue suprimida del Prefacio, ya que el Prefacio de la Santísima Trinidad, que hasta ahora se recitaba oportunísimamente todos los domingos, ahora en el Novus Ordo sólo se dirá en la fiesta de la Santísima Trinidad, y por lo tanto solamente una vez al año.

2) FIN ORDINARIO. El fin ordinario del Sacrificio es el propiciatorio. En cambio, en el Novus Ordo, este fin se aparta de su verdadera senda, pues ya no se pone más el acento en la remisión de los pecados, sea de los vivos, sea de los difuntos, sino en la nutrición y santificación de los presentes (nº 54). Por cierto, Cristo instituyó el sacramento de la Eucaristía en la última Cena y se puso a Sí mismo en estado de víctima para unirnos a Él, a ese estado victimal; pero este fin antecede a la misma manducación y tiene un pleno valor redentor antecedente, que se deriva de la inmolación cruenta de Cristo; de allí que el pueblo asistente a Misa no esté obligado de suyo a recibir la comunión sacramental (6).

3) FIN INMANENTE. Cualquiera sea la naturaleza del sacrificio, pertenece a la esencia de la finalidad de la Misa el que sea agradable a Dios, aceptable y aceptado por Él. Por lo tanto, en la condición de los hombres que estaban inficionados por la mancha original, ningún sacrificio hubiera sido aceptable a Dios; el único sacrificio aceptado ahora con derecho por Dios es el Sacrificio de Cristo. Por el contrario, en el Novus Ordo la naturaleza misma de la oblación es deformada en un mero intercambio de dones entre Dios y el hombre: el hombre ofrece el pan que Dios transmuta en "pan de vida"; el hombre lleva el vino que Dios transmuta en "bebida espiritual": "Bendito eres, Señor Dios del universo, porque de tu largueza recibimos el pan (o: el vino) que te ofrecemos, fruto de la tierra (o: de la vid) y de la obra de las manos de los hombres, del cual se hará para nosotros el pan de vida (o: la bebida espiritual)" (7).

Superfluo es advertir cuán totalmente vagas e indefinidas son estas dos fórmulas "pan de vida" y "bebida espiritual", que, de por sí, pueden significar cualquier cosa. Hallamos aquí el mismo equívoco capital que examinamos en la definición de la Misa: allí Cristo se hace presente entre los suyos únicamente de un modo espiritual; aquí se dan el pan y el vino, que son cambiados "espiritualmente" (pero no substancialmente!) (8).

Igualmente, en la preparación de las ofrendas se descubre idéntico juego de equívocos, pues se suprimen las dos maravillosas plegarias de la antigua Misa. La oración: "Oh, Dios, que admirablemente formaste la dignidad de la naturaleza humana y que más admirablemente aún la reformaste" recordaba a la vez la primitiva condición de inocencia del hombre y su presente condición de restauración, en la que fue redimido por la Sangre de Cristo. Era, por lo tanto, una verdadera, sabia y rápida recapitulación de toda la Economía del Sacrificio, desde Adán hasta la historia presente. En la otra plegaria, la oblación propiciatoria del cáliz para que subiera "con olor de suavidad" a la vista de la Divina Majestad, cuya clemencia se imploraba, repetía con suma sabiduría esta Economía de la salvación. Mientras que suprimida esta continua elevación hacia Dios por medio de la plegaria eucarística, no queda ya ninguna distinción entre sacrificio divino y humano.

Eliminado el eje cardinal, se inventan vacilantes estructuras; echados a pique los verdaderos fines de la Misa, se mendigan fines ficticios. De aquí que aparecen los gestos que en la nueva Misa deberían expresar la unión entre el sacerdote y los fieles, o entre los mismos fieles; aparecen las oblaciones por los pobres y por la Iglesia que ocupan el lugar de la Hostia que debe ser inmolada. Todo esto pronto caerá en el ridículo, hasta que el sentido primigenio de la oblación de la Única Hostia caiga poco a poco completamente en el olvido; así también las reuniones que se hacen para celebrar la inmolación de la Hostia se convertirán en conventículos de filántropos y en banquetes de beneficencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO