jueves, 7 de noviembre de 2013

EL AVISO MENSAJE DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS QUE FUERA DICTADO A LA DRA. MARY JANE EVEN MENSAJE DICTADO POR LA SIEMPRE INMACULADA VIRGEN, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.

























CLICK AQUI:


























Podéis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la P&GC, cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al Enemigo. 
De vuest ra Fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que Él obra en vosotros, si tenéis plena confianza en Mi Corazón Inmaculado. Os amo y Bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Vuestra Madre Celestial,   Santa María de Guadalupe.
Marcas de la Multinacional Procter y Gamble
( EN ESTOS MOMENTOS SE LE ESTÁ DANDO MUCHA PUBLICIDAD EN T.V.   P&G  AÑO 2013 
(  - P&G- PRONUNCIACIÓN:   PÍ END YÍ)
      Desodorantes: Old Spice, Secret, Mum, Gillette Series. Pañales y productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot    Comida y bebida: Eagle Snacks, café Folgers, Millstone Coffee, Olean/Olestra, Puritan oil, Tender leaf tea..  Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert, Vidal Sasson, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23.    Afeitado: Gillette.    Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos), Tide (Ace en latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Down en latinoamérica, Magistral en Argentina), Cierto y Vencedor     Medicinas: DayQuil, Metamucil, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos).   Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en Agosto 2009) Cuidado dental: Cloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil.   Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio.    Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef.  Jabones: Camay, Coast, Ivory, Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler.Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay , SK-IIAlimento para mascotas: Iams y Eukanuba        Electrodomésticos: Braun (Multi Braun)  Productos manufacturados por Procter & Gamble en Mexico: Ariel (detergente), Maestro Limpio, Crest, Rápido, Carmay, Zest, Don Maxino, Escudo, Suavizante Bold 3 y Salvo.[NOTA: En España, además de los ya citados, añádanse: Mr Propre, Pantene Pro-V, Pert Plus (champú), PANTENE (champú), Kandoo,  Pampers




EL GRAN AVISO


LA  ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS







A continuación se publica el siguiente mensaje, dado que el mismo resulta un resumen de lo que a través de muchos otros videntes o profetas, EL ESPIRITU SANTO sigue confirmando y explicitando como una inexorable realidad que esta profetizada en la Sagradas Escrituras y muy especialmente en el Libro del Profeta Daniel y de Revelaciones (Apocalipsis). Como es de esperarse, recomendamos siempre hacer uso de la prudencia y el Discernimiento de Espíritus.

INTRODUCCION:

Quiero explicar simple y directamente que es lo que cada persona debe hacer para sobrevivir en los ultimos tiempos hablarè muy  personalmente de tu a tu, reflexiona en todo lo que te estoy diciendo y tomalo como un mensaje muy personal de parte MIA, La Santisima Virgen Maria para ti hijo(a) mio (a).
Estos son tiempos en que si YO pudiera, vendria a cada uno(a) para darles mis consejos., YO podràia hacerlo de una manera extraordinaria, pero puedo tambien comunicar mis sentimientos y mi preocupacion por tì, de esta manera.
Por favor, lee todo con mucho cuidado y cumple el pie de la letra lo que te pido., pueden confiar en Mis consejos, Os aseguro que son palabras Mias y Mis palabras son verdaderas., quiero que sientas que soy vuestra Madre Amorosa y os pido que reces para que YO implore a DIOS que te provea y os ayude en todas tus necesidades.
Cuando me pidas, os darè sobreabundancia de gracias y nunca dejarè que ninguno de mis hijos se quede rezagado en el cumplimiento de sus deberes para con DIOS, la familia y el pròjimo.
Ya no teneis el derecho o privilegio de dedicarte solo a tus propios gustos e intereses, a tu propia estima y experimentar tus propios caminos para ir a DIOS., ya no hay tiempo, ahora debeis pedirme que os ayude a acelerar este proceso, en verdad os elevarè con rapidez a grandes alturas espirituales, porque necesito que me ayudeis en MI trabajo y mis luchas contra los grandes males que los demonios han hecho caer sobre todas las gentes de la tierra., lucifer ha adquirido un fuerte dominio sobre la tierra porque muchos estan poseidos por malos espiritus y tu y YO juntos podemos luchar contra ellos.

PRIMERA PARTE:

Ante todo y sobre todo debes rezar, debes rezar cada dia, primero durante la Santa Misa y al recibir la Santa Comuniòn, luego en tu casa, debes tambien rezar Conmigo, con Mi Inmaculado Corazòn  EL SANTO ROSARIO POR MIS INTENCIONES Y PIDIENDOME QUE TE CUIDE Y PROTEJA A TI A TU FAMILIA.
La ORACIÓN es el instrumento primordial de supervivencia.
 ( El vivir en Permanente Estado de Gracia )
El segundo medio de supervivencia es ;
- Almacenar, guardar alimentos, ropa y agua 
- Consigue uvas benditas y guardalas (*) Información al final de la pagina.
- Prepara tè de espino blanco para curaciones
- Guarda agua
- Asegùrate de tener provision de ropa para varios años
- Tambien guarda medicinas y vitaminas.
Cada vez que te vas de compras trae algo extra a la casa, empieza tambien a guardar ropa extra., no necesitas ropa nueva y buena, talvez una tienda de ropa usada que pueda ser usada en una emergencia, porque para esto es que estamos planeando......para una emergencia.






Luego te pido que consigas cuadros del Sagrado Corazon y de Mi Inmaculado Corazon y pongas un cuadro en la pared de cada cuarto, 










tambien deberàs colgar un Crucifijo en las puertas y ventanas por ambos lados de tu casa.  Te pido que pongais tambien una medalla de San Benito al lado del Crucifijo., la Cruz y San Benito te protegeràn., El Corazòn de Mi Hijo y Mi Corazòn te daràn calma y valor.








Reconoce cada dìa nuestra presencia e implora Nuestra protecciòn, ademas si podeìs obtèn un Cuadro o una Imagen DE JESUS DE LA MISERICORDIA, es la imagen con  dos rayos de luz y sangre que brotan del Corazòn de Mi Hijo, Sor Faustina hizo pintar la imagen., esta imagen portegerà  tu casa contra los vàndalos y contra desastres naturales., colócala en un lugar prominente de vuestra casa.





Estas son simples pero efectivas precauciones que usadas con fe y poniendo en pràctica lo que significan seràn poderosas defensas contra el mal., si hijo(a) cree en su valor y usalas con FE.

SEGUNDA PARTE:
Durante los tiempos difíciles que se avecinan, trata de permanecer en calma, fortalece tu fè y confianza en Jesús y en MI como tu ùnica, verdadera y real protecciòn., debes tratar de ayudar a tu familia a permanecer calma, ya que cada persona va a empezar a reaccionar de diferente manera, unos van a llorar, otros van a luchar, otros irán de un lado para otro, y aùn otros con el corazòn y la mente llenos de desesperaciòn, van a cometer suicidio, tienes pues mucho que hacer para dar ánimo, ayudar y rezar.
Te digo, he estado tratando de hablar desde hace mucho tiempo para hacerles conocer estos hechos., pero ustedes en realidad no escuchaban, tal vez lo escucharon pero pensaron que faltaba mucho tiempo para que todo esto sucediese., pues bien ha llegado el tiempo y quizas al leer este folleto ya se ha puesto dificil la situaciòn, pero YO os lo ofrezco para animaros y dar testimonio de las profecías que mis mensajes han anunciado por muchos años. , pídeme que os ayude., siempre hay tiempo y necesidad de rezar y la oraciòn puede hacer muchas cosas, solo procura ser paciente, ordenado(a), sincero(a) de corazòn., de mente y abandonate a Mi cuidado.

TERCERA PARTE
Ahora deseo decirte lo que te va a pasar a ti y a tu familia en los ultimos tiempos, empecè hablando de lo que hay que hacer para sobrevivir por favor haz todo lo que te pido, ahora necesito decirte exactamente como te van a tratar y los problemas que vas a tener, ya que muchos buscaràn hacerte daño a ti y a tu familia en estos tiempos.
Toda la gente en la tierra va a estar muy perturbada, tanto fìsica como mentalmente, esto sucederà debido a la concientizaciòn que tendràn de haber pecado tan grandemente contra DIOS.
Despues del AVISO, durante el cual les darè a todos aquel entendimiento de sus pecados, la gente correrà por todas partes desatinadamente, actuarà locamente, hara incoherencias, todo para dar a su mente y corazòn un poco de alivio en su tormento personal., es durante este tiempo que aquellos que decidan no seguir a DIOS, empezaràn una nueva religion en honor de satanàs y lo seguiràn, todas estas personas van a pensar que han encontrado el alivio que buscaban y se lanzaràn locamente a esa forma de religion, satanas los pacificarà y les ayudarà a encontrar cierta paz.
Los católicos que se arrepientan, se confiesen y recen, seràn los que tendràn la verdadera paz durante esos tiempos, no los que sigan a satanàs.,el próximo evento que va a ocurrir serà una escacez de alimentos, no podrás comprar alimentos ni agua potable, no solo habra escacez, sino tambien los que permanezcan
 cerca a DIOS y no acepten a satanàs no podràn comprar alimentos ni agua ¿porque? porque los satanistas controlaràn las tiendas y los mercados de alimentos ¿como? porque para comprar alimentos en esos difíciles tiempos, tienes que tener la marca de satanàs en la muñeca de tu mano. NO HAGAS ESO POR NINGUNA RAZON JAMAS TE DEJES PONDER LA MARCA., no simules actuar ni actues en realidad como los otros,. si lo haces de VERAS iràs al infierno punto., no hay excepciones., decidete por el cielo y cierra filas con Jesús y Conmigo contra satanàs No permitas que te pongan la marca satànica ni a ti ni a ninguno de tu familia., no tomes esto a la ligera., debemos ser como los primeros cristianos que formaban un solo frente contra la maldad del emperador y aun en medio de la jaula de los leones. no aceptes la MARCA, aunque tengas que morir, ya que todos y cada uno de los que mueran asì , moriràn como màrtires e iran al cielo, ese es el mas bello regalo que DIOS te puede dar y YO estarè al lado tuyo y de los tuyos para llevarlos al cielo. AL LADO DE JESÚS Y DE MARIA, LUCHA CONTRA SATANÁS, SE VALIENTE HIJO(A) MIO(A).

CUARTA PARTE:
Cada día de los ultimos tiempos significarà para tì una lucha contra el ataque del mal, si tienes trabajo lo perderás, si obtienes ahora ayuda del gobierno, lo perderàs si recibes ahora el cheque o pensión mensual del seguro social, ya no recibirás nada.., todo servicio o beneficio proveniente del estado seràn cortados y suspendidos, a los que profesen y declaren a Nuestro Señor Jesucristo como su Salvador. Todas las oportunidades de comprar alimentos y mercaderías se terminaràn ¿porque? por que no llevas la marca de la bestia, la marca de satanás.
¿que es la marca? hay dos marcas de satanás, una es una gran estrella marcada en la frente que significa que vas al infierno, porque has sido reclamado por satanás como propiedad suya y por haberos entregado a èl., la segunda e importante marca que servirà para conseguir alimentos mercaderìa y servicos es un còdigo de barras con números (microchip)(credencial o carnet), diferentes aunque parecidos al numero de tu seguro social (microchip) en el estarà el 666 que es la marca y el numero de satanás y sus malvados.
El còdigo de barras (microchip) serà el registro del gobierno, el cual es el que compra donde y cuando., en esos tiempos difíciles El gobierno sera quien proveerá alimentos y demàs servicios para todos.
Habrà una DEPRESION y una GUERRA y la mayoría de las naciones funcionaran en base a emergencias, para entonces el malvado "maitreya" habra tomado bajo su dominio y gobierno la mayoría de las naciones, habrà empezado su dominio del mundo y la fuerza unificadora del globo en el"nuevo orden del mundo"si reconoces este nombre por haberlo oído de boca de los politicos, ellos no saben lo que realmente significa, pero tu ya lo sabes ahora.
Cada dia que pasa el mal se va a hacer màs poderoso, porque todas las gentes del mundo van a estar de acuerdo con sus estrategias y sus modos para  lograr la paz, pero a que precio.
QUINTA PARTE:
No solo tienes que luchar con estos problemas, sino que tendràs tambien que enfrentar una guerra, por que va a haber guerra en casi todos los países, muchos moriràn en las guerras., despues de las primeras semanas Los EE.UU., habrà ya tenido 10 millones de muertos, otros paises muchos mas.., si ahora podeìs ver que si Mi Amado Hijo no viene a parar (3 dias de oscuridad) toda esta matanza nadie quedaría vivo., las guerras van a escalar y la dureza y maldad del corazon de los hombres no va a conocer fronteras., habràn muchos motines, pillaje y gran destrucciòn de propiedad, van a necesitar medidas extraordinarias para asegurar sus casas, serà mejor tener siempre alguien en casa a toda hora para evitar cualquier daño.
Hijitos míos, ustedes seràn el blanco de las envidias y venganzas, van a tener problemas para conservar lo que tienen, por lo cual deben usar todos los medios de defensa espiritual que desanime y rechace a los aliados de satanás , imágenes sagradas, crucifijos, medallas de San Benito y estampas sagradas son armas formidables ya que los espíritus malos evitan entrar en contacto con Nosotros, usenlos por toda la casa (sacramentales) os digo estas cosas para preveniros, porque en realidad debeis saber esto y como Buena Madre debo enseñaros hijitos(as) mios(as) como sobrevivir en estos ultimos tiempos.
SEXTA PARTE:
Los dias de la tribulacion, son precisamente eso una tribulaciòn, ademàs de problemas economicos, sociales y de seguridad tendreis tambien la pesadilla de las enfermedades, pestilencias y desastres naturales, llegaràn en ciclos de tres cada dia de fiesta de MI HIJO Y MIAS, sepan esto y esten preparados, estas son manifestaciones celestiales de la Ira de DIOS y os entregamos a ustedes para mostrar la justicia de DIOS por las blasfemias de la humanidad.
Nosotros en el cielo lloramos amargamente por las maldades perpetradas por satanàs y sus cohortes a las que nuestros hijos se doblegan tan facilmente, debemos ahora demostrar a nuestros hijos que estan actuando mal y como a niños debemos reprenderlos.
SÉPTIMA PARTE:
Hijo(a) mio(a) a este punto de preguntas ¿ habrá una manera de evitar estas desgracias? ¿habrà una oportunidad de que el cielo no envié todo esto sobre sosotros? ¿podrìamos cambiar lo suficiente y resolvernos a rezar tanto o cuanto sea necesario para hacer que DIOS cambie de parecer y no permita todo esto? la respuesta es no., pues por más de 40  años he tratado de decirles lo que iba a pasar en los ultimos tiempos, de ello se habla en la Sagrada Escritura y en las antiguas profecías y..... todas las profecias deben cumplirse.
Lo que podeis hacer es cambiar, convertirte, confesarte, prepararte y rezar, esto mitigarà los sufrimientos que tu y tu familia van a experimentar, esto te ayudarà a permanecer màs calmo(a) durante las pruebas y dificultades y a demostrar al cielo que estais deveras arrepentido(a) y deseais recibir ayuda del cielo.
Hijito(a) mio(a) yo te ayudaré como lo he dicho muchisimas veces, te darè Gracia, pero tu debeis hacer de tu parte, debeis tambien pedir a tu familia que se unan a ti y trata de enseñarles las lecciones que has aprendido leyendo estos folletos.
Primero debéis creer que te he dado este conocimiento, que me preocupo tanto por ti, que deseo ayudarte y que creas en MI lo suficiente como para tener la confianza de que  YO os ayudaré.
Confianza, valor, paz y gracias daré en abundancia a todo el que pida, busque y llame a la puerta de MI CORAZÓN PIDIENDO AYUDA.
CONCLUSIÓN:
Como puedes ver mi querido(a) hijo(a), tengo mucho que deciros y podría deciros mas cosas aun acerca de este tiempo de supervivencia, debéis llamar, buscar y pedir a JESUS  QUE MITIGUE LA FUERZA DEL MALIGNO ENEMIGO DE DIOS.
Debes combatir al Gobierno que mande por ley que se reciba la marca de la bestia, debeis promover buena voluntad entre toda la humanidad y buscar la Gloria de Dios en todo lo que haces.
Yo atestiguo ante ti querido(a) hijo(a) que estas son palabras del la Bienaventurada Virgen Maria, Tu Madre Celestial, y te pido Que Imploréis por medio de Mi SANTO ROSARIO, yo te protegerè, pero tu debéis perseverar.
Estas palabras han sido fiel y cuidadosamente escritas por mi instrumento para todos mis hijos durante estos últimos tiempos.
MARIA, LA SIEMPRE INMACULADA VIRGEN, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE
En México, Huatusco, Veracruz            25 Enero de 1991
Nuestra Señora la Santísima Virgen:
Pequeños Míos, el Amor de Dios Uno y Trino se encuentre en vuestros corazones, ahora y siempre. Dad gracias a Vuestro Creador, que de Su infinita bondad os ofrece los medios necesarios para que seáis fieles a su misericordioso Amor, quien desea preservaros de todo mal, de toda calamidad que se os avecina, porque el tiempo de la Gran Purificación no está lejano. Es y será Mi Corazón Inmaculado vuestro refugio seguro. A nada debéis temer, hijitos Míos, pues ciertamente Mi protección por cada uno de vosotros no tiene límite, abarca a todas las almas, con especial predilección las que son dóciles a la Voluntad de Mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo y creen en las diversas Manifestaciones y Mensajes, que os venimos dando por todo el mundo.
Continuad siendo sumisos a Mis ruegos, acatando con gran humildad y obediencia cada uno de Mis consejos, pues con ello os vais preparando espiritualmente a los tiempos definitivos de vuestra prueba final. Sobre todo, pequeños Míos, debéis acrecentar vuestra fe, depositando vuestra confianza en Mi Corazón Inmaculado, para que salgáis victoriosos de esta última batalla que tendréis que librar contra el enemigo.

Ahora os proporciono esta lista de artículos y alimentos, que cada hogar deberá tener preparada para aquellos días difíciles, que se aproximan a toda la tierra.
Cada lista lleva la bendición de la Santísima Trinidad y gracias muy especiales de parte Mía, que hará que no os falte lo necesario en medio de la escasez.
No dudéis que la Divina Providencia asistirá aún al más indigente, si este se acoge a Mi Mano amorosa en aquellos momentos definitivos de vuestra era.
-Dentro de vuestras despensas pondréis esta lista como un DETENTE , que con ella estarán protegidos vuestros artículos comestibles y de uso necesario, que ahora os menciono, la cual evitará contaminaciones de cualquier tipo o carencia de alguno de ellos.
-¡Manteneos, ahora y siempre, en la Gracia Santificante de Mi Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo! Acudiendo al Sacramento de la Confesión y comulgando Su Cuerpo Divinísimo, si no podéis hacerlo diariamente, al menos cada domingo.
-Debéis llevar puesto cada uno: un escapulario, una cruz o una medalla bendita, y sobre todo dar testimonio de verdaderos cristianos.
-No os olvidéis de tener en vuestras casas un SITIO ESPECIAL para Mi Amado Hijo, donde exista una imagen del Sagrado Corazón y otra de vuestra Madre Celestial, en cualquier advocación, sitio donde frecuentemente realicéis oración de corazón, teniendo muy en cuenta el Santo Rosario, el rezo de salmos, cantos e himnos de alabanza a Vuestro Creador y Redentor.
Si realizáis todo esto, desde ahora, hijitos Míos, no dudéis que la protección y Misericordia de Vuestro Hacedor estará en cada uno de vuestros hogares, con predilección espacialísima, para los tiempos difíciles ya profetizados.
SACRAMENTALES

1) Aguas benditas.
2) Velas benditas. 3) Crucifijo.
4) Imágenes del Sagrado Corazón y
de María Santísima en cualquier advocación,
bendecidas por un sacerdote.

ALIMENTOS NECESARIOS
1) Agua.
2) Aceite.
3) Arroz.
4) Azúcar.
5) Café
6) Consomé concentrado.
7) Caramelos.
8) Harina de trigo                                              
 9) Fécula de maíz.
10) Miel de abeja.

11) Pastas de sopa.
12) Piloncillo.
13) Sal.
14) Tes medicinales.
GRANOS NECESARIOS
1) Fríjoles.
2) Garbanzos
3) Lentejas.
4) Maíz.
5) Soja en polvo (sustituto de la carne, se deberá emplear una vez por semana)
OTROS ARTÍCULOS INDISPENSABLES
1) Carbón vegetal.
2) Leña seca.
3) Ocote (Pinus teocote = Ocote combustible,                    crece en México)
4) Fósforos.
5) Cal.
6) Botiquín médico (con todo lo necesario de primeros auxilios).
7) Papel higiénico.
8) Lámparas portátiles.
9) Suficientes baterías.
10) Radio-grabadora de pilas, donde se podrá escuchar únicamente cantos religiosos y sacros.
11) Libros estrictamente espirituales.
12) Ropa de cama de bastante abrigo.
13) Cortinas gruesas para las ventanas.
14) Solo relojes de cuerda funcionarán (no los de cuarzo)

La basura y desperdicios, será muy necesario que se controlen perfectamente, encerrándolos o depositándolos en recipientes perfectamente cerrados, para evitar infecciones. Podéis usar para vuestro aseo e higiene personal, productos de toda clase, excepto aquellos fabricados por la P&GC  - Procter & Gamble  cuyas ganancias son utilizadas para dar culto al Enemigo. De vuestra Fe dependerán las Gracias que ahora os otorgo de parte de Dios Uno y Trino, para que percibáis las maravillas que Él obra en vosotros, si tenéis plena confianza en Mi Corazón Inmaculado. Os amo y Bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Vuestra Madre Celestial,   Santa María de Guadalupe.
Procter y Gamble( EN ESTOS MOMENTOS SE LE ESTÁ DANDO MUCHA PUBLICIDAD EN T.V.   P&G     JUNIO 2013  (  - P&G- PRONUNCIACIÓN:   PÍ END YÍ)


RECOMIENDO TENER EN CUENTA ESTAS SUSTANCIAS AHORA..... JUEVES, 10 DE MAYO DE 2012

LISTAS DE SACRAMENTALES ALIMENTOS Y ENSERES
PARA LAS CASAS DE REPARACION

Urgente. Durante el año 2002, nuestro Señor Jesucristo, mediante un dialogo intimo en oración, entrego al discípulo esta lista de sacramentales, alimentos, enseres y demás para que en las casas de reparación y en las comunidades se hiciere acopio para poder sobrevivir en los días de tribulación o escasez de alimentos.
Después de 3 días de oración y ayunos la Santísima Virgen María dijo que esta lista es exacta y correcta, después de haber "el discípulo” confesado y comulgado, reverentemente en la Santa Misa del 24 de junio, festividad de Juan Bautista, “el discípulo” recibe el mensaje de Nuestra Señora en la advocación de nuestra Señora del Monte Carmelo: he aquí el texto del mensaje para mejor comprensión de este aviso del cielo urgente, para gloria y alabanza de la Santísima Trinidad de Dios. Amen.
Nuestra Señora la Santísima Virgen María al “discípulo”    “Hijo mío: en breve la humanidad se enfrentara a los acontecimientos del tiempo de la tribulación, esto es por los graves pecados conque esta humanidad ha ofendido a su Creador, el Corazón de Dios Padre pide reparación, oración, sacrificios y ayunos, es necesario que los hombres y mujeres de este tiempo pidan perdón y se arrepientan de sus maldades, que todos se confiesen, vayan a Misa y adoren a mi Divino Hijo en la Eucaristía y ante Su Santísima Presencia.
La lista de alimentos y demás que recibiste en visión de parte de mi hijo Jesucristo es correcta y exacta, sin embargo hay otras cosas que serán agregadas posteriormente debido a que en otras regiones del mundo es un poco diferente en usos y costumbres y climas al de tu país ( México )
Pon todo por escrito y dalo a conocer al mundo entero no temas, tu eres mi hijo más pequeño a quien La Divina Providencia quiere encargar este aviso. Te bendigo y te amo, como amo y bendigo a todos los que creen en este mensaje. Todo esto tiene que ser conocido en el mundo entero, el año                                                                                                            
 2011 año de gracia y bendición, de justicia y reparación. Ve en la paz de Dios, ve en la paz de Mi Corazón, pequeño.”
                                       

LISTA NO.1
1.    MISAL ROMANO
2.    BIBLIAS
3.    HOSTIAS PARA CONSAGRAR
4.    VINO GENEROSO PARA CONSAGRAR
5.    CÁLIZ
6.    VINAJERAS
7.    CUSTODIA
8.    SAGRARIO
9.    RECLINATORIOS
10.  CRUZ DE DOZULE (A ESCALA)
11.  CRUZ DE DOZULE (7.38 MTS.)
12.  CORPORALES Y PURIFICADORES
13.  PATENA
14.  PAÑO DE HOMBROS
15.  CASULLA, ORNAMENTOS SACERDOTALES PARA
         CADA ACTO LITÚRGICO
16.  SOTANAS (PARA ACÓLITOS Y SACERDOTES)
17.  CIRIO PASCUAL (VARIOS)
18.  VELAS BENDITAS (EL DÍA DE LA CANDELARIA)
19.  HIMNARIOS (CANTOS)
20.  ESCAPULARIOS ROJOS Y VERDES
21.  MEDALLAS DE LA MISERICORDIA

LISTA NO. 2

1.    IMÁGENES BENDITAS DE MARÍA ROSA
         MÍSTICA DE LA REYNA DE LA PAZ, DE LA
         LLAMA DE AMOR Y DE LA VIRGEN DE
         GUADALUPE Y OTRAS ADVOCACIONES
2.    ESCAPULARIOS CAFES DE NUESTRA SRA. DE
         MONTECARMELO
3.    OLEO DE SAN CHARBEL
4.    MEDALLAS EXORCIZADAS DE SAN BENITO
5.    CRUCIFIJOS DE MADERA (NO DE METAL) DE
         SAN BENITO
6.    UVAS BENDITAS DE SAN DAMIAN
7.    PETALOS DE ROSA (DISECADOS PARA TES
          MEDICINALES)
8.    INCIENSO
9.    INCENSARIO
10.  CARBÓN PARA INCIENSO
11.  FÓSFOROS O CERILLOS BENDITOS
12.  ROSARIOS BENDITOS
13.  AGUA EXORCIZADA
14.  ACEITE EXORCIZADO
15.  SAL EXORCIZADA
16.  IMÁGENES DE JESÚS DE LA MISERICORDIA
         (TODOS LOS TAMAÑOS)
17.  LIBROS ESPIRITUALES Y DE ORACIÓN VARIOS,
         VIDA DE SANTOS ETC.
18.  DEVOCIONARIOS DE REPARACIÓN, LA PIETA
          ETC.
19.  LIBROS DE LECTIO DIVINA Y LITURGIA DE LAS
         HORAS, VÍSPERAS, LAUDES Y COMPLETAS
20.  IMÁGENES BENDITAS DEL INMACULADO
          CORAZÓN DE MARÍA
21.  IMÁGENES DE SAN JOSÉ, SAN CHARBEL Y SAN
          MIGUEL ARCÁNGEL
22.  IMÁGENES DEL DIVINO NIÑO JESÚS (DE
          BULTO)
23.  CRUZ DE CRISTO AGONIZANTE
24.  CALCOMANÍAS DEL IXTUS.
25.  AGUA BENDITA DE SAN JOSÉ, ACEITE DE SAN
          JOSÉ, RELIQUIAS DE SANTOS
26.  AGUA BENDITA DE MEDJUGORJE:
27.  AGUA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SRA. DE
          LOURDES
28.  DOCUMENTOS IMPORTANTES (TÍTULOS DE
         PROPIEDAD; ACTAS DE NACIMIENTO, ETC.) EN
         UNA MICA
29.  LIBROS DE RECETAS DE PLANTAS NATURALES
         MEDICINALES

LISTA No. 3

1.    ROPA DE CAMA Y DE USO BASTANTE
         ABRIGADORA-COBERTORES, SLIPING,
          CHAMARRAS, SUETERS, ETC.
2.    KIT DE PRIMEROS AUXILIOS
3.    AGUA PURIFICADA PARA BEBER
4.    RADIO O RADIO GRABADORA DE PILAS
5.    LINTERNA DE PILAS
6.    RELOJES DE (CUERDA)
7.    CORTINAS OBSCURAS Y GRUESAS
8.    MEDICAMENTOS BÁSICOS
9.    CAL
10.  DEPÓSITOS HERMÉTICOS PARA DESECHOS
11.  BARRAS ALIMENTICIAS
12.  SAL FINA
13.  CONSOMÉ
14.  FÉCULA DE MAÍZ (MAIZENA)
15.  KORN FLAKES
16.  AVENA
17.  ARROZ
18.  FRIJOL
19.  SOYA, (PASTA)
20.  GARBANZO
21.  CAFE
22.  AZUCAR
23.  PASTA PARA SOPAS
24.  HARINA DE TRIGO
25.  CARAMELOS
26.  ACEITE
27.  MIEL VIRGEN (NO ADULTERADA)
28.  LECHE EN POLVO
29.  PAPEL SANITARIO
30.  DETERGENTE EN POLVO Y EN BARRA
31.  JABÓN NEUTRO Y (DE BAÑO)
32.  TOALLAS SANITARIAS
33.  OCOTE (MADERA)
34.  CARBÓN VEGETAL
35.  LEÑA, PETRÓLEO, GASOLINA, DIESEL, GAS
         BUTANO
36.  FRUTA EN CONSERVA (NO ENLATADAS)
37.  TRIGO, SEMILLAS
38.  MAÍZ (SEMILLA)
39.  LENTEJA
40.  HABAS
41.  HARINA DE MAÍZ
42.  CONSERVAS DE FRUTAS
43.  UVAS, PASAS
44.  CIRUELAS Y TAMARINDO DESHIDRATADO
         (SECOS)
45.  BOLSAS DE PLÁSTICO.


ALIMENTOS Y COSAS PARA SOBREVIVIR DURANTE EL AVISO.
( Ante todo hermanos hay que estar en Gracia de Dios )
MENSAJE DEL 22 /JUNIO/2002 DADO A LA VIDENTE MANOLI EN EL Bª DEL PILAR, MADRID, ESPAÑA
MAESTRO JESÚS

MISIÓN: Empezando por guardar alimentos perecederos ya que todo se
pondrá mal para comprar y adquirir.
Sentaros a recapacitar y comprobar si van estando las cosas en regla cómo os estoy diciendo.
Acumular ideas que os sirvan de ayuda en esos momentos de dudas y temor.
Llevar encima toda clase de ayudas bendecidas y consagradas especiales por nosotros o por Sacerdotes quien lo haya podido.
No limpies toda la casa de momento hasta que no lo hagáis a conciencia con agua bendita y pulverizando bien todos los rincones sobretodo en donde se deberá guardar los alimentos en esos lugares, (de comida) meter una Imagen de mi Madre (da igual imagen que estampa) o un Rosario bendecido.
No quiero que corráis, solo que vayáis haciéndolo despacio y poquito a poco limpiar así toda la casa, quiero que se limpie: puertas, ventanas, dormitorios,comedor, cocina, aseos, terrazas, pasillos incluso armarios donde se alojen sobretodo mantas y ropas de frío.
No comáis “esos días” copiosamente solo para alimentaros ya que esteréis en mejor forma y tendréis menos necesidad de ir al baño.
Las limpiezas tendrán que someterse a simples limpiezas sobretodo con toallitas de jabón húmedas desechables ya que no tendréis agua.
Almacenar botellas de agua, aceite, pan seco o tostado que se estropeara menos y así sucesivamente os iré indicando para que elaboréis una lista de cosas y comidas. Amén.
EL DÍA 28/NOVIEMBRE/2002 EL SEÑOR VUELVE A DAR OTRA LISTA
Escribe hija mía, dice así vuestro Dios.
En todo momento tener presente lo que os voy a decir: con solo un par de comidas al día estaréis bien, pero que sean ligeras y digestivas.
Vuestra alimentación no puede ser en exceso para no ir al baño mucho suprimiendo carnes y pescados que es lo que más corrompe las heces.
Y después llenar vuestros armarios de estas cosas:
ALIMENTOS = Mermelada, frutas en dulce, comidas secas cómo frutos secos, cereales, chocolate, cacao, galletas, leche condesada o en polvo,semillas como lentejas, garbanzos, judías y pasta como macarrones, fideos,espaguetis…,
Sobre todo los que tengáis oportunidad de tener braseros, fogones de leña,
chimeneas etc. donde poder poner leña o carbón vegetal para calentar o cocer, pero las semillas si pueden estar trituradas mejor, ya que no podréis guisar mucho para no gastar.
Infusiones, azúcar, harina, sal aceite, agua, arroz, caramelos, café para que no durmáis aunque sea en frío.
Para el principio podéis guardar latas y comidas que resistan un tiempo, pero que todo sea ligero.
Para cuando no haya para dos comidas repartir los alimentos para dos veces, es preferible que sea mañana y noche. (Se refiere el Señor comer por la mañana y por la noche)
Guardar ropas de abrigo: guantes, bufandas, gorros, mantas, pantalones gruesos sobretodo para los niños, calcetines y periódicos que quitan el frío.
Tened bolsas de plástico herméticas para vuestros desperdicios.
Utilizar servilletas de papel, manteles, vasos platos y todo lo que se pueda de papel ya que no podréis lavar ropa ni cacharros.
Tened toallitas que limpien el cuerpo, desechables, cerillas y velas
bendecidas para este fin ya que tendrán que ser cerillas bendecidas para encender el carbón.
En una sarten grande se puede poner el carbón y calentar aunque sea solo para los niños.
Tened un cuchillo o tijeras limpias por si en algún momento tuviera que servir de botiquín.Calmantes, gasas para las quemaduras, alcohol aunque esto se puede sustituir por el agua bendita, algo para las diarreas y vómitos…
Papel de servicio en cantidad, pilas, linternas si pueden estar bendecidas mejor ya que sino fallarán.
Y todo bien guardado con las cosas de las tinieblas.
Hija mía, que guarden también tiras adhesivas de esas que se ponen en los paquetes para pegar el papel, ya que tendréis que pegar en puertas y ventanas donde no lleguen las persianas o hayan rendijas, tapar con trapos oscuros y pegar con esas tiras.
Poner cruces Gloriosas en cada ventana, o de Victoria y los que no puedan del olivo hechas del Domingo de Ramos bendecidas.
Puerta del piso por dentro poner medalla de San Benito (que es contra el demonio) y la estampa de mi Santa faz, meter medallas milagrosas por la ranuras de la puerta de entrada al piso que por ahí se puede introducir los demonios y aquellas rendijas donde veáis que puede entrar el mal.
Si podéis poner cortinas oscuras sobretodo donde no haya persianas para que no veáis nada de fuera y los gases no entren. (Y porque los castigos de Dios no se deben ver, mirar)

Tener una vasija al poder ser de barro o cristal, llena de agua con 3 medallas de la Milagrosa y de ahí ir sacando para heridas, fiebres,enfermedades etc.…
Y sobretodo hijos míos, tened al cuello Rosario y el Escapulario (del
Carmen) y agua bendita cerca para echarle a las visiones de demonios, (se verán también ángeles) la Biblia y otros libros piadosos.
Y en el lugar donde estéis, la imagen de mi Madre y San Miguel Arcángel para vuestra protección, (o estampas) hacer bendecir esas imágenes (o lo que sea…) para las tinieblas o eventos…
Hijos míos, tened paciencia, resignación, amor, proteger a todos los
desvalidos cuando podáis salir a la calle a recogerlos (Dios o los ángeles de alguna manera nos avisarán) y sobretodo mucha fe en Dios.
Hijos míos no miréis a fuera, no abrir la puerta a llamadas solo rezar y rezar en especial el Rosario, mis Llagas, el Vía Crucis… y en especial leer a los demás episodios, pasajes de la Biblia y las oraciones que se están dando para estos momentos.
Yo hija mía, estaré presente en muchos hogares e hijos, pero tenéis que tener fe, mucha fe, no escuchéis las blasfemias o mentiras que oigáis, es para que perdáis la fe.
Siempre estaré con vosotros como mi Madre y los Ángeles aunque a veces no nos veáis. Amén.
*** Manoli= El 27/NOVIEMBRE/2003 DÍA DE LA MILAGROSA, LA
MADRE VUELVE HABLAR DE LAS MEDALLAS MILAGROSAS:
… Hijitos míos, la bendición de vuestras medallas serán muy especial, ya que serán especialmente para todas las enfermedades que aún el hombre no conoce y se desataran en la Tierra.
En un cacharro (vasija o recipiente) preferiblemente de barro o cristal, dejar caer 3 medallas de la Milagrosa en ese cacharro, se llena de agua y de ahí dar a beber a los enfermos, para tocar heridas, para aliviar dolores, para los vómitos que se despertaran, para todas clases de enfermedades…, pero no se puede introducir en esa vasija las manos, mejor sacar el agua con cacharros, con una jarrita o un vaso de cristal o echar en algún utensilio una poca la necesaria para esa misión e ir llenando como necesitéis.
Y de esa agua utilizarla para lo que necesitéis o darla a beber y así
sucesivamente.
Cuando el cacharro empiece a bajar el agua, volverlo a llenar (sin sacar las medallas) y así ayudara a muchas enfermedades que no van a tener cura por las manos de los hombres.
Esa gracia es para las tinieblas muy especialmente y para todo lo que os vendrán de los eventos, pero también cuando en una casa haya una enfermedad muy grave o haya un cáncer podéis coger las medallas y hacer esa operación en una botella o donde queráis, metéis las medallitas y la llenáis de agua y la dais al enfermo o le rociáis donde tenga su enfermedad o su herida. Después cuando pase la enfermedad o se alivien sacar las medallas y volverlas aguardar porque serán muy valiosas en esos momentos graves de la Tierra.
Quien haya traído más medallas con las gracias de todos los dedos de mis manos, tendrán muchísima fuerza contra Satanás ya que llevan todas las gracias de María y pueden servir también para alejar al mal, para
introducirlas en las puertas que no entre Satanás por ella o bien ayudaros de esa agua con ellas dentro para hacer exorcismos o para limpiar una casa o una habitación en el Nombre del Todopoderoso, del Hijo y del Espíritu Santo para limpiarlo contra Satanás.
Grandes fuerzas os doy en esa plegaria porque os va hacer falta, os va ayudar muchísimo hijitos míos de la Tierra, que nunca se diga que aquí vuestra Mamá del Cielo y de la Tierra no os ayuda y no os concede cosas para ayudaros, para caminar en tanto dolor como se aproxima a esta Tierra.
*M =(habla la vidente): Hoy que vuelvo a lanzar este mensaje el Señor a añadido alguna que otra cosa.
*Hay cosas que el Señor ha ido dando a lo largo de los mensajes o personal por ejemplo: que el agua no este destapada porque se lleva las energías malas o negativas de la casa y entonces no beber echar a las macetas o tirar. En caso de mal de ojo o algún mal poner un vasito de esa agua y ahí si, destapada para que limpie la casa, las habitaciones.
De hierbas dijo una vez: que la cola de caballo sirve para muchas
enfermedades y el espino blanco también y para enfermedades nuevas y si se hacen con el agua de las medallas tendrán más fuerza.
El aloe Vera: es cicatrizante.
Las medallas milagrosas me dijeron 3, porque es la Santísima trinidad.
Es probable que el agua con las medallas se ponga como marrón, cosas verdes o negras sobre todo si ha estado abierta, eso significa lo que absorbe malo del lugar, sacar las medallas lavar bien para que sirvan o si podéis meter otras tres.
Si tenéis animalitos: poner al rededor de su cuello la medalla de San Benito que tiene un exorcismo muy poderoso contra el enemigo ya que pueden los demonios utilizarlos para que os hagan daño o para que os muerda, ya que a mi me ha pasado con mi perrita que a veces se porta mal y noto que hay algo en la casa por esa razón me gusta que lleve la medalla.
Pero también utilizar la medalla para poner detrás de la puerta de entrada, en vosotros…, tiene mucha fuerza.
Tener mucha fe en todas las cosas de la Virgen y de Dios porque lo vamos a necesitar, será enfermedades horribles las que están por llegar pero tenemos ayuda.



Qué hacer durante el GRAN AVISO y los tres días de oscuridad
(Según mi información el GRAN AVISO no será catastrófico, pero va a ser fuerte. Lo que está escrito sobre la catástrofe y los demonios en el texto de abajo, se refiere a los tres días de oscuridad, al final de los 3.5 años de la Gran Tribulación. Pero es MUCHO MEJOR ESTAR PREPARADO SIEMPRE, también de la misma manera para el GRAN AVISO, porque mucho de eso va a ser experimentado en el GRAN AVISO.)

Al momento de ver la última señal: la Gran Cruz en el cielo, todos debemos estar preparado espiritualmente y materialmente.

En este día el sol aparecerá temprano, solo más tarde, será oído y visto el comienzo dramático de aquel día y lo que sucederá después.
Una inmensa explosión, seguida de una nube blanca que descenderá sobre todos, aparecerá cuando el sol haga varias explosiones. Estas explosiones serán la señal de que la Madre Bendita se acerca como la Estrella de la Mañana, cubriendo la Tierra con su Manto, una densa nube blanca, una capa espesa. En aquella mañana, se podrá ver la salida del sol al mismo tiempo, por causa de estas explosiones.

En la madrugada del día, cierren las ventanas y los agujeros primero, para no inhalar los gases tóxicos, ni contaminarse con sustancias químicas que producirá esa perturbación, quemando la Tierra y su vegetación, causando daños a las personas y animales. Y segundo, para no ver lo que sucede afuera, la ira de Dios. Los demonios y los hombres demonios que se dejarán ver, intentarán entrar a las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que quedaron del lado de afuera, pero ustedes no deben salir por nada, ni para ayudar a alguien, porque será muy peligroso. Hay que esperar que pase todo, buscar y pedir que estén todos juntos en la casa en esos momentos y preparados para esto, pues para eso estamos avisándolo con tiempo.

Una vez cerradas las ventanas y las grietas, ya sea con cartón, madera o persianas de plástico. Colocar también en el interior cinta adhesiva en los vidrios, por si los truenos y terremotos los rompen, pues vendrá el más grande terremoto del cual se habla en el Libro del Apocalipsis. (Apocalipsis 16, 18)

“Este gran terremoto, durará mucho tiempo, más del lo que lo han hecho los que ha habido hasta ahora y va a causar mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras se hundirán y otras muchas serán destruidas; instalaciones eléctricas, telefónicas, tuberías, calles, casas y edificios desmoronados, pero las casas bendecidas donde hubiera oración y la presencia de Mi Madre, no serán tocadas por el Sétimo Angel, por lo que deben también poner en las ventanas y puertas, Mi Santa Faz o una medalla de San Benito bendita, pero en las casas de los impíos no servirán, pues esos objetos religiosos no son amuletos y sí son símbolos de nuestra vida en Dios.”

Cuando esté todo listo y preparado, tendrán unas pocas horas hasta que aparezca la nube blanca, que cubrirá todo como la noche, entonces quédense en un solo lugar de la casa en oración: invoquen a San Miguel Arcángel y a sus Ángeles de la Guarda y frente a una imagen de Mi Madre empiecen a rezar el Santo Rosario, enciendan una o varias velas benditas, que ya deben estar listas para estos momentos, si tuvieran una sola no se apagará, ni terminará, rociar agua bendita en todas partes, tengan también un Crucifijo.

Antes habrá un gran silencio, pero en seguida aparecerá un trueno que sacudirá las casas, ventanas y puertas y todo lo que esté en pie, caerá. Habrá fuego en la atmósfera, calor, relámpagos, que dañarán las casas de los pecadores impíos.

Cuando ese fenómeno astral rodee la Tierra como un anillo, a Tierra detendrá su rotación, produciendo una sacudida grande a causa de esa parada, pero la nube blanca va a mantener todo en su lugar, este será el momento de éxtasis y la inmovilidad de la materia, el cual durará el tiempo que fura necesario hasta que todos hayan sentido el efecto de sus pecados. Después la Tierra continuará girando y sucederán todos los efectos naturales del fenómeno, terremotos, explosiones con el sol y la luna por detrás del polvo que los tendrá en la oscuridad, solo iluminarán las velas bendecidas por un sacerdote.

El éxtasis será el comienzo del GRAN AVISO, cuando la Tierra sea cubierta por un manto blanco, e instantes antes, la radiación penetrará la atmósfera, si no fuera así, morirían casi todos. Entonces sacaré su alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, verán la Verdad de su existencia y de toda su vida. Nadie podrá decir al salir del éxtasis, que Dios no existe, porque lo verán y habrán experimentado el dolor de sus pecados, será como un juicio universal particular, para cada alma, como sucede en el juicio particular a la hora de la muerte. Cada uno verá su destino eterno, el Cielo o el Infierno, si murieran en aquel momento. Su tiempo va a durar solo unas horas, pero para algunos parecerá una eternidad. Todos los que estuvieran en el exterior, como los que están en las casas, experimentarán el éxtasis, en el cual permanecerán inmóviles los elementos de la naturaleza, así como la Tierra parará, seguida por el aire, el fuego, así como los animales y las plantas, todas las máquinas y accesorios de los hombres, todo quedará inmóvil como una fotografía, y va a durar hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros. No contará su tiempo, sino el tiempo de Dios, pues El está dispuesto a que ustedes paren a escucharlo. Los piadosos y con mejor preparación espiritual, solo sufrirán por el tiempo perdido en el cual podrían haber hecho más y no lo hicieron.

Es como en el tiempo de la Pascua Judía, después de un silencio en el cual todo queda como muerto, cada persona sobre la Tierra vivirá interiormente en su espíritu. La Hora de Dios, es como si fuese un juicio particular después de la muerte del cuerpo, en donde se verá como Dios lo ve y van a conocer el estado de su alma como Dios lo ve, así como el destino eterno que merece en aquel momento.

Este será el mayor milagro que Nuestra Señora de la Misericordia obtuvo de Dios para la Humanidad, en muchos siglos.

Todo será interior, un gran silencio que la Humanidad no podrá soportar en donde la gracia de Dios pasará por todas las puertas, como en Egipto el Angel del Señor marcó a los que tuvieron unión con Dios y borrará hasta las huellas de no escogió reconocer a Dios como Dueño y Rey del Universo. Mi Santa Faz estará en la frente de ellos sin hablar, ellos se juzgarán por sí mismos, porque la Imagen de Dios en ellos, se convertirá en su propio espejo, horribles visiones tendrán ante los ojos de su conciencia los que verdugos.

Yo les daré el arrepentimiento ante esa Gran Purificación, de la cual saldrán transformados, olvidando hasta que existieron, porque clamarán por el perdón de rodillas delante de Mi Santa Imagen, pues esto es lo que quiere decir: Se golpearán el pecho todas las razas de la Tierra.
Si sucede lo contrario y ellos no Me quisieran, si renunciaran a este Juicio, Me maldecirán. Yo apagaré de ellos todo recuero de su existencia y ellos se convertirán en nada en medio de la nada, esto quiere decir que serán borrados del Libro de la Vida, pero si mientras un alma estuviera en el cuerpo, se arrepintiera, vivirá.

Este Juicio va a durar 3 horas en el espacio de tiempo, pero en el espíritu será largo, donde Yo Me daré al Padre y El Me los dará a ustedes y en esas 3 largas horas, sucederá la inmovilidad de la carne (el éxtasis), la muerte de la carne corruptible, para dejar libre el espíritu. Después de esto, Yo todavía concederé un tiempo de Gracia corto, para informar a quien tapó los oídos a todas Mis enseñanzas (mensajes) y despreció la mano que Yo extendí. Mis Apóstoles lanzarán sus redes, porque no voy a permitir que se retrase más el tiempo de la última conversión. Nadie puede hacer que no reciba el Aviso de Mi Santa Madre y de Mis profetas, el Espíritu Santo viene a purificarlos. 
Fase del Extasis:

Primera Fase (La Ley de los Diez Mandamientos)
Entonces un sopor se va a deslizar sobre ustedes y su rostro y los poderes del Cielo temblarán al brillo del relámpago y el ruido del trueno, luego vendrá sobre ustedes un tiempo grande de aflicción, sin precedentes desde la existencia de las naciones. (Daniel 12, 1).

Permitirá que su alma perciba todos los sucesos de su vida y se los mostraré uno tras otro. Haré entonces que su alma despierte para ver que nunca fue cumplida Mi Ley, como un rollo que se desenrolla, Yo abriré el Arca de la Alianza y haré que sean de su anarquía.

Segunda Fase (La Luz deslumbrante)
Si aún permanecen con vida y de pie, los ojos de su alma contemplarán una Luz deslumbrante. Como si fuese el brillo de un monte de piedras preciosas, como las chispas de un cristal de diamante, una Luz tan pura, tan brillante, que aunque millones de Ángeles estuvieran muy cerca en silencio, ustedes no la verían completamente, porque esta Luz los cubrirá como un polvo dorado, su alma percibirá su forma, pero no su rostro, entonces en medio de esa Luz deslumbrante, su alma percibirá, como un vez vio, en una fracción de segundo, el verdadero momento de su creación. Ellos van a ver a Aquel que fue El primero, que los tuvo en Sus manos, los Ojos que los vieron primero, ellos van a ver las Manos de Aquel que les dio forma y les dio la bendición.

Ellos van a ver al Padre por más tiempo, a su Creador, revestido de majestuoso resplandor, El primero y El último, El que era y El que viene, El Todopoderoso, el Alfa y la Omega, El Soberano.

Marchitos a su paso, sus ojos serán traspasados por los Mío, que serán como dos llamas de fuego (Apocalipsis 19, 12). Su corazón entonces recordará los pecados y quedará asustado por el remordimiento. Comprenderán, sumergidos en una gran aflicción y sufrimiento agónico por causa de su anarquía, como constantemente Me han rechazado a Mí SU Padre. Destruidos por el pánico, temblarán y se estremecerán cuando ustedes se vean a ustedes mismos, como cadáveres putrefactos, devorados por gusanos y buitres.

Tercera Fase: (La blasfemia en la Santa Misa)
Y sus piernas, a pesar de todo, los mantienen en pie, les mostraré que su alma, Mi templo y Mi morada, estuve amamantando todos los años de su vida. En cambio de  Mi perpetuo sacrificio, verán para su consternación, que estaban acariciando la serpiente y que han erigido esta terrible abominación, de la cual habla el profeta Daniel, en lo más profundo de su alma: la blasfemia. La blasfemia que cortará todos los lazos celestiales, que los unen a Mí, abriéndose un abismo entre ustedes y Yo: su Dios. Cuando llegue ese día, las escamas de sus ojos caerán y podrán recibir lo que llegarán  a ser y que, por dentro no son más que tierra reseca, infeliz criatura, tu rebelión y tu negativa a la Santísima Trinidad te llevó a refunfuñar y a perseguir Mi Palabra. Yo únicamente puedo juzgar, como se ha dicho y Mi Juicio va ser justo, como sucedió en tiempos de Noé, así será cuando se abran los Cielos y les muestren el Arca de la Alianza. (Mateo 24, 34-39).

Y les digo, que si este tiempo no acortara por la intercesión de la Santa Madre, de todos los Santos Mártires y de la Sangre derramada en la tierra desde Abel el Justo, hasta la sangre de todos Mis Profetas, ningún de ustedes se salvaría.

Yo, su Dios, estoy enviando Ángel tras Ángel, para anunciar que el tiempo de Mi Misericordia está terminando y que el tiempo de Mi Reino en la Tierra está cerca. Yo estoy enviando Mis Ángeles, para dar testimonio de Mi Amor a todo aquel que vive en la Tierra, a toda nación, raza o tribu. (Apocalipsis 14, 16).

Yo los envié como “Apóstoles de los últimos días”, para anunciar que: Les estoy enviando a Mis servidores, los Profetas, para que griten en este desierto lo que ustedes deben hacer, témanme y alábenme porque para Mí llegó el tiempo del Juicio. (Apocalipsis 14,7).

Mi Reino vendrá de repente sobre ustedes, por eso tengan perseverancia y fe hasta el fin. Hijo Mío, reza por el pecador que ignora su pobreza, reza y pide al Padre que olvide los crímenes del mundo, constantemente cometidos, reza por la conversión de las almas, reza por la paz.

Está en Mi poder, adelantar ese día de la Purificación y está también en Mi poder acortar esa hora, una hora que tendrá tanta aflicción, que muchos van a maldecir el día en que nacieron, desearán que la Tierra se abra y los engulla, que las montañas caigan sobre ellos y los enterraran y que los buitres los devoraran rápidamente, desearían romperse en pedazos, pero nadie escapará de esa hora. Todos los que Me aman verdaderamente, sufrirán solamente por no haber hecho más por Mí, ellos también serán purificados. Mas, pobres de aquellos que Me rechazan y se rehúsan a reconocerme, ellos ya tienen su Juicio, la Verdad que les fue dada, será su Juez en este día.

Muchas veces han oído decir por medio de Mis portavoces, que el Día del Señor está cerca y que Mi Regreso es inminente. Si Me aman, continuarán rezando por la conversión de todos Mis hijos que permanecen en la ignorancia y que viven aún bajo el poder de Satanás. Si alguien Me ama como Yo los amo a todos, Me escuchará y permanecerá fiel hasta el fin de su ministerio. La hora llegará cuando el mundo se encuentre en la más completa aflicción y oscuridad.

El auto-juzgamiento va a durar tres horas, para unos será hasta una semana, para los más pecadores. Así que salgan del auto-juzgamiento, hagan turnos de oración, no se queden descansando y durmiendo, permanezcan en vigilia y recen por los que están muriendo allí afuera.

Sus pensamientos se deben dirigir hacia la oración. Deben orar para que el GRAN AVISO termine pronto. Oran por las almas desesperadas, para que puedan comprender la Misericordia de Dios y se arrepientan, oran también por ustedes mismos, para reparar por sus pecados. Oren para que la Iglesia Remanente esté disponible para ustedes.

Pidan ayuda a San José. Oren para que los pueblos del mundo digan SI a Dios y n o a Satanás. Recen, recen muchos Rosarios. Se deben mantener en vigilancia en este tiempo, alguien debe estar vigilando y estar alerta contra los intrusos o vándalos, especialmente donde las inundaciones y terremotos hayan causado mucho desorden y destrucción. Recen también, para que ustedes como familia consigan sobrevivir. Recen por las otras familias, por sus parientes y los otros. Abandónense al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María y rueguen por Su intercesión en su caso y por toda la Humanidad. Recen también por aquellos que se declaren a favor de Satanás, para que perciban sus errores.

Recen para que el mundo confiese que Dios existe y que deseen el perdón de sus pecados. Por favor, recen por todas esas cosas, pero recen especialmente para que su fe se mantenga y tengan el valor y la Gracia para perseverar.

Oh, hijos Míos, les ofrecí una forma de seguir adelante durante el tiempo del GRAN AVISO. Pueden incluir otras cosas, pero no quiten nada de lo que les he sugerido, ya que todas estas cosas significan la verdadera base de su sobrevivencia. Durante aquellos días lucharán para sobrevivir, pues la economía y la alimentación serán volátiles y habrá escasez. Recen para que tengan bastantes alimentos y pídanme que les restablezca sus provisiones. Yo lo haré con su confianza y su fe. Después de haber leído estos mensajes, recen un Rosario para sostenerse, para vencer todo.

La vida que conocen ahora, nunca será la misma de nuevo
Intenten explicar esto a su familia.

- Los bebés, los niños inocentes bautizados, los ancianos y las personas muy enfermas, recibirán la misericordia por medio de un sueño o por un secuestro adelantado, no intenten despertarlos, ni acomodarlos.

- Los muy pecadores continuarán en éxtasis algunos días, otros morirán al ver el estado de su alma, el auto-juzgamiento será menos riguroso si a partir de ahora hacen un Examen de Conciencia y una Confesión General, practicando la oración, el ayuno y muchos sacrificios.
 Recen AHORA YA la CRUZADA DE ORACION, disponible en el LIBRO DE LA VERDAD, http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/2013/10/sello-del-dios-vivo-y-cruzada-de-oracion.html , especialmente:
-la Cruzada 24 (Indulgencia Plenaria)
-la Cruzada 33 (El Sello del Dios Vivo)
-la Letanía 2 por los otros
Entre otras oraciones de la Cruzada de Oración.
Difundan la información sobre el LIBRO DE LA VERDAD y el sitio www.jesusalahumanidad.com 
- Durante esas horas de aullido de los espíritus malignos (3 días de tinieblas, al final de los 3,5 años de la Gran Tribulación), ustedes oirán cerca de sus ventanas, voces como si fueran las de los miembros de su familia, imitadas por los espíritus malignos para hacer que ustedes abran las puertas. No hagan eso, pues sepan que todos los que estén afuera morirán, sepan que las voces son falsas, es el espíritu maligno, que quiere entrar a sus casas.

- Si abren una puerta, verán a los espíritus y necesitarán de mucha agua bendita y oración para combatirlos y no dejarlos entrar. A partir de ese momento, será dado el permiso para que esos espíritus malignos aparezcan y los disuadan de sus oraciones y para probar su paciencia hasta que pequen. Esos encuentros serán designados para perseguirlos y para hacer que ustedes tengan cólera contra Dios.

- Deben ser fuerte y rezar a San Miguel para que los ayude con sus Ángeles guerreros todos los días. Para apartar esos espíritus malignos levanten el Crucifijo y recen el Credo y la Oración a San Miguel Arcángel y la Invocación de la Preciosa Sangre de Cristo y la aspersión de agua bendita en las ventanas y puertas para la bendición, de esta forma los espíritus inmundos se apartarán y comprobarán que no eran voces humanas o de sus familiares.

- Durante el tiempo que dure el GRAN AVISO y los 3 días de tinieblas, como no pueden salir, si es posible construyan un sanitario en el interior de su casa o como último recurso utilizar bolsas plásticas para evacuar. Tengan alimentos de consumo inmediato para esos días como: galletas, frutas, recipientes térmicos con agua caliente, sopas instantáneas, bebidas instantáneas y las uvas benditas. (1 uva por día).

- Ninguna tecnología va a funcionar, ni los relojes digitales, por lo cual es importante conseguir ahora un reloj de cuerda.

- Mantengan a los niños ocupados dibujando, pintando, léanles vidas de Santos, cantos litúrgicos, ténganles vasos de agua.

- Quién sufrirá más: El Señor tendrá mas Misericordia con los que practican otros credos porque muchos practican las virtudes de las Escrituras, los católicos sufrirán más que los otros, porque recibieron Gracias Santificantes especiales por medio de los Sacramentos y la mayoría las despreció todas.

-¿Qué hacer con los miembros de nuestra familia que no quieren saber de nuestra Iglesia, ni mucho menos confesarse antes del GRAN AVISO? Recen por ellos para que reciban Gracias Especiales, aunque cada uno tenga que responder por sus faltas en el GRAN AVISO, no podrán salvar a las personas obstinadas a el llamado de Dios, pero perseveren en la oración, para que en algún momento puedan responder antes de morir.

- Algunos elegidos por el Señor van a experimentar un secuestro, van a ver el Cielo y al volver van a estar preparados para una gran misión. Estos serán transformados en su cuerpo y alma para salir a evangelizar. Predicando hasta el día del Gran Milagro (de GARABANDAL), antes de comenzar el reinado del Anticristo.

- Los hogares bendecidos y las casas de oración serán protegidos de los incendios, terremotos, lluvia de escombros, gases venenosos y de las altas temperaturas. También serán protegidas sus áreas verdes y animales, Serán también protegidos contra los malos espíritus y las pestes.

- Los lugares de gente y eventos pecaminosos como discotecas, tabernas, moteles, lugares de prostitución, casinos, juegos de azar de internet, cines, lugares de prácticas esotéricas, brujería, fetichismo, culto satánico, lugares donde se practican abortos, todos esos lugares malditos, serán destruidos y las personas pecadoras empedernidas, van a sentir los efectos de la devastación.                             
                                                                                                                                                                                                                              Qué hacer después del GRAN AVISO
Al finalizar el GRAN AVISO, observarán una gran calma, dejó de tronar y de temblar, hay un silencio general y aún la atmósfera puede estar contaminada. Solo los más diestros y con mucha precaución, podrán salir a socorrer a algunos sobrevivientes y hacer algunas reformas como tapar grietas, porque llegará la invasión de los insectos. (Al salir deben tomar todas las medidas de seguridad como: ponerse un impermeable con capucha, máscara, botas y guantes de hule y tratar de no exponerse al ambiente exterior).

Cómo actuar después del GRAN AVISO
Los sobrevivientes van a dar gracias a Dios por permitirles pasar la primera prueba mundial, porque a partir de ese momento se enfrentarán una serie de pruebas. Al observar a nuestro derredor percibiremos la magnitud de lo que el hombre provocó. La destrucción y la muerte son incalculables, nuestro modo de vida cambiará totalmente por tres años y medio, sobreviviremos por pura Voluntad Divina.

Al salir de sus casas no consuman nada de que encuentren ahí afuera, agua, alimentos, frutas, animales, porque todo puede estar contaminado.

Formen grupos de ayuda espiritual
El impacto espiritual del auto-juzgamiento es tan contundente para muchos, que suscitará conversiones masivas, ríos humanos buscando un templo, un sacerdote, pero en muchos lugares no habrá y los sobrevivientes estarán confundidos y aterrorizados, porque muchos no aceptaron los mensajes, no creyeron en lo mensajes ni en los mensajeros. A nuestros hermanos separados el Señor les revelará sus errores doctrinales y habrá muchas conversiones y buscarán quién les explique las dudas y entonces allí estarán ustedes con el Catecismo de la Iglesia Católica y con la Sagrada Biblia, enseñando y catequizando. Las personas, que ahora no van a Misa, que no buscan los Sacramentos y que se enojan cuando son convidados a orar, recen por ellos, porque caminarán de rodillas implorando misericordia en esos días.

Formen grupos de ayuda material
Tengan una caja de primeros auxilios, porque habrá muchas personas con quemaduras y con la piel desgarrada y otros con síntomas de intoxicación. En las ciudades será imposible enterrar los cadáveres, todos los servicios totalmente colapsados y comenzarán a aparecer epidemias. Enloquecidos por el dolor, intentarán suicidarse. Muchos sobrevivientes conscientes de estas grandes necesidades, comenzarán a formar grupos de ayuda para socorrer a los que sufren, Además de esto, será el único trabajo que se podrá hacer a partir de este momento, en contra de tanta destrucción de todas las construcciones, que impedirán realizar cualquier trabajo o estudio.

Consecuencias del GRAN AVISO
Después del GRAN AVISO vendrá un período parecido al que vivió el pueblo de Dios antes de salir de Egipto (Exodo 7-11), las plagas. Habrá una gran infestación de piojos en el ganado, en las personas, en las viviendas, en los campos, en la comida y en todas partes.

Serán atrapados por una avalancha de escarabajos, langostas, ranas y serpientes, las cuales se comerán todo lo que esté en su camino, destruyendo los alimentos de los campos, invadiendo las casas, graneros y edificios. Estas pestes caerán del cielo o saldrán de las entrañas de la Tierra y van a causar una gran devastación.

Recomendación:
Cerrar las puertas y ventanas, tapar todos los orificios, ante la invasión de insectos deben usar atomizadores para controlarlos, y colgar los alimentos y la ropa en bolsas plásticas. Tener cuidado al salir, pues aún caerá lluvia ácida, gases tóxicos y desechos que causarán quemaduras e intoxicaciones.
Las sustancias que acompañan al cometa, van a dar un color rojo a las aguas de los mares y de los ríos, volviéndose extremadamente contaminadas.

Frío extremo:
Como consecuencia de la cantidad de material que envolverá la Tierra en la perturbación astral, esto impedirá el paso de la luz solar y se producirá una caída brusca en la temperatura, llegando a los 15 a 30 grados bajo cero durante tres meses, hasta que caigan todos los residuos como lluvia ácida.

Recomendación:
Tener ropa para clima extremo para toda la familia, también una chimenea con suficiente leña y carbón.

La gran sequía:
La faja ardiente va a generar altas temperaturas que arrasan y queman toda la vegetación, y ésta demorará meses en brotar, presentándose una gran escases de alimentos en todo el mundo, por eso la importancia de almacenar alimentos a partir de ahora.

Es importante compartir nuestras provisiones de alimentos y agua, sin no lo hacen, ni ayudan a las personas que vienen a ustedes angustiadas por el hambre, todo lo que tienen se echará a perder y ustedes padecerán junto con su familia. Si la última porción de alimento les es pedida, entréguenla generosamente, (1 Reyes 17, 8-16) y esa noche reúnanse todos en familia para orar y pedir a Dios Todopoderoso que haga el milagro de la multiplicación (Juan 6,5-15), para seguir repartiendo más alimentos y compartiéndolos con mucho amor.

Eventos después del GRAN AVISO
- Al Inicio habrá muchas conversiones a nivel mundial.

-  Será experimentada la unión familiar y la ayuda mutua.

- Otros se convertirán en defensores de la Iglesia Remanente (los que se mantuvieron fieles al magisterio y la tradición de la Iglesia Católica).

- Cuando las personas se recobren de estas primeras pruebas, el demonio va a encontrar una justificación para que todo siga igual que antes; aparecerá un falso espíritu religioso, así como también surgirán olas de odio contra la Iglesia y contra los fieles de la Santísima Virgen María.

- Por mucho tiempo no hará trabajos ni estudios, y cuando intenten reconstruir y volver las actividades a lo normal, surgirá el reino del Anticristo y la implantación obligatoria del microchip como moneda mundial única.

- Los aliados del Anticristo restablecerán las comunicaciones y por todos los medios anunciarán la llegada del mesías, un salvador, el Maitreya.

- Y cuando el mudo esté en la máxima confusión, sorprendido por estos grandes eventos y pruebas como: escases de alimentos, hambre, desempleo, destrucción, aparecerá el Anticristo como salvador.

- Este imitador, hijo de Satanás, hablará de amor y paz, justicia y solidaridad.

Ofrecerá alimentos, techo, servicios y las multitudes lo seguirán.

- Entonces todas las redes de televisión del mundo entero, van a anunciar que conocerán por primera vez al mesías, el día de su gran declaración.

- Para probar que él es Dios, hablará a la conciencia de cada uno en su idioma. Pero ustedes están advertidos. Ese día apaguen la televisión y todo medio electrónico, porque éstos tendrán el poder de engañar hasta los elegidos de Dios. Con esta declaración será iniciado el reinado del Anticristo.

- El Anticristo, junto con el Anti-Papa, el Falso Profeta, el Papa después del Papa Benedicto XVI, van a comenzar una violenta persecución contra los que no los siguen. Pero Dios en Su Misericordia suscitará un Gran Milagro (el milagro de GARABANDAL), en el cual todos tendremos conciencia de una decisión final, recibiremos la marca de Dios (una Cruz en la frente) o la marca de la bestia (implante en la mano derecha del microchip).

La marca de Dios, el SELLO DEL DIOS VIVO, la recibiremos en el GRAN AVISO,  cuando pidamos humildemente, con todo el corazón, a Jesús, perdón por nuestros pecados y Jesús, como El Sacerdote, nos perdone y nos marque con la señal de la Cruz en nuestra frente. Esto es el SELLO DEL DIOS VIVO. Quien tenga este SELLO estará protegido espiritualmente y físicamente. Para pedir ya las Gracias de ser humildes y pedir perdón, Dios envió un Don, la ORACION 33 (Cruzada de Oración en el Libro de la Verdad,  http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/2013/10/sello-del-dios-vivo-y-cruzada-de-oracion.html
- En este período sucederán las persecuciones más intensas, porque van a utilizar todas las técnicas para detectar quién no tiene la marca del Anticristo, la maraca de la bestia, por medio de satélites, que detectan el calor humano, rastreo terrestre casa por casa, por los campos y bosques.

- Y cuando todo sea considerado perdido, Dios hará otro prodigio con todos aquellos que fueron fieles a El, en medio de tantas tribulaciones, sucitando lo que se denomina el arrebatamiento. Las personas y las familias serán levantadas a la presencia del Señor, para ser preservados, constituyendo la semilla santa para el Reino de Paz. (1 Tesalonicenses 4,17).
- Después comenzará la Gran Purificación, los 3 días de tinieblas, de oscuridad, en la cual toda maldad será destruida y después de que la Tierra sufra por tres días de convulsiones, surgirán los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva. (2 Pedro 3,13), una Nueva Creación en donde descenderá la Jerusalén Celeste, el Nuevo Paraíso, los 1000 años (ver el Apocalipsis).
- Los fieles a Dios tendrán la felicidad de ver la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo como Rey y Señor de Señores, (Apocalipsis 20,5), al Reino de la Divina Voluntad y vivirán junto con El los 1000 años del Nuevo Paraíso.
- Después de estos 1000 años de Su Reino, vendrá la segunda resurrección para dar  inicio al Reino Eterno de los Cielos en toda su plenitud. (2 Pedro 1,11).

REGNUM CHRISTI VENIAT 
Remedios para el Fin de los Tiempos

Guerra y Revoluciones:
Para disipar todo terror y temor, tocar la cabeza con una medalla de la Inmaculada, su espíritu permanecerá en calma, su corazón no temerá en la venida del terror de los hombres, su espíritu no sentirá los efectos de Mi Gran Justicia.



Durante el período de calamidades y castigos
Repita la siguiente oración:

Te adoro, Te abrazo, oh adorable Cruz de Mi Salvador, protégenos, guárdanos y sálvanos; Jesús yo Te amo tanto, yo Te amo, por Tu Santa Cruz, Señor, calma nuestros temores, para sentir paz y confianza.

Fuego de la Tierra y del Cielo:
El calor será terrible, la señal de la Cruz hecha con agua bendita disminuirá el calor y apartará las chispas, besar cinco veces las pequeñas cruces aplicadas a las cinco llagas de Jesús Crucificado, la invocación de Mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores, va a beneficiar y a proteger las lamas y a los pobres pecadores.
Dolencia mortales desconocidas:
La única forma de protegerse e consumir un pedazo de papel bien delgado en el cual debe estar escrito: “Oh Jesús, conquistador de la muerte, sálvanos”, o poner una medalla Milagrosa dentro de un recipiente que contenga agua bendita y beber hasta que la dolencia desaparezca. Estos remedios solo hacen efecto si se tiene fe, se ora y se está en gracia de Dios. Recuerden que las medallas no son fetiches ni amuletos.
Prevención de epidemias:
Deben purificar la comida rociando agua bendita exorcizada, usar un paño mojado en agua bendita para limpiar las frutas.
Terremotos:
Deben pasar en los marcos de las puertas y ventanas de sus hogares, aceite bendito y colocar una medalla de San Benito, junto con una cruz pequeña, en cada ventana. (La medalla y la Cruz deben estar benditas).
Enfermedades desconocidas en los niños:
Beber una infusión de unas hojas de espino como té, poniéndolas en agua 8 minutos. Administrar por vía oral al niño, un cuarto de taza por vez, de día y de noche, hasta que desaparezcan los síntomas.                                                                      Tres días de oscuridad:
Después del GRAN AVISO, el Gran Milagro y las intensas persecuciones, llegarán los días de la ira del Señor y la Purificación Universal. En ese instante vendrán los tres días de oscuridad. Aparecerá una Cruz roja en el cielo. Esta durará tres días y tres noches, en la última noche cerrar las puertas y las ventanas como durante el GRAN AVISO, enciendan las velas benditas y comiencen a rezar sin parar y esperar el prodigio que Dios hará en los hogares bendecidos. (Se despertarán en el Reino de Paz).

Protección para su alma:
Los ataques del enemigo de intensificarán sobre el mundo entero, la Iglesia, os hogares y las personas. El maligno está desesperado porque sabe que su tiempo se acabó, (Apocalipsis 12, 12) las personas consientes de esto harán lo siguiente:

- Recen el Santo Rosario diariamente, frecuenten el Santísimo, la confesión, el Santo Sacrificio de la Misa y la Comunión.

- No pedir siempre por lo suyo, Dios ya sabe sus necesidades, lo que más le agrada a Dios es pedir por todos y por el mundo, que está desintegrad, por las almas que mueren todos los días y van al Infierno eterno y no tiene quien rece por ellas, por tanto aborto, tanta profanación, tanta maldad, lo demás es el Señor el que nos lo va a conceder si fuera la Voluntad de El.

- Es muy importante tener en casa los sacramentales que son: agua bendita, aceite bendito, sal exorcizada, para rociar en su casa, para ponerla en sus alimentos y en los remedios, en los momentos en que el maligno ataque, hacer la Señal de la Cruz en la frente.

- En esos tiempos es importante antes de salir de la casa invocar el nombre de San Miguel Arcángel y el de los Santos Angles, hacer la invocación a la Preciosa Sangre de Cristo para protegernos de todo mal o peligro.

- Aquellos que usen la medalla de San Benito serán protegidos para evitar ser poseídos por el demonio.

- La oración, la penitencia, el ayuno y los sacrificios son los caminos de salvación.

- Bendigan a sus enemigos, recen por ellos, así ellos quedarán desarmados.

- Reciban los Sacramentos, para ganar indulgencias para ustedes, sus familias y todas las almas del Purgatorio.

- Reparar por sus seres queridos que estén lejos de Dios, para que en el GRAN AVISO acepten al Señor y no luchen contra El, si no reparan por ellos ahora, después del GRAN AVISO quedarán infestados diabólicamente y serán sus propios verdugos, denunciándolos en los momentos de persecución.

- Hacer muchas obras de caridad espirituales y materiales, tiene mucha gente que sufre s su alrededor, tener misericordia ahora para así alcanzar también la misericordia.

- Ayudar a salvar almas, orando por ellas, compartir las enseñanzas que han adquirido en este texto, para que muchos se preparen y sean advertidos.

ES IMPORTANTE AHORA LA PREPARACION ESPIRITUAL. EL TIEMPO YA SE ESTA TERMINANDO, PORQUE ESTE TIEMPO ES DE REPARACION FRENTE AL SANTISIMO Y TODO LO DEMÁS VENDRA COMO AÑADIDURA.

- Para las personas de toda creencia religiosa, de toda cultura, que nunca tuvieron conocimiento de estos mensajes, pero cumplen la Ley gravada en sus corazones, Dios Todopoderoso tiene medios extraordinarios de protección para con ellas, en su momento dará la orden a sus Ángeles para que los sigan a los lugares donde encontrarán refugio, alimento y protección. Para Dios nada es imposible.

- Propagar este texto por todos los medios, sacar copias y enviarlas a sus familiares y amigos en su país y en el exterior. Es urgente que ellos también se preparen, porque el tiempo está muy cercano y próximamente no podrán adquirir nada por el colapso económico y la caída de todas las bolsas de valores del mundo.
CUANDO VEAN UNA CRUZ BLANCA EN EL CIELO, SERÁ EL MOMENTO DE ANGUSTIA, LLEVE EL TEXTO A ALGUN MEDIO DE DIFUSION LOCAL, COMO UNA EMISORA O CANAL DE TELEVISION, O POR LOS ALTOPARLANTES DE SU PARROQUIA, LEER TODO LO QUE ES IMPORTANTE EN ESTE TEXTO, DEBE SER REPETIDO DE DÍA Y DE NOCHE, ANUNCIANDO A QUE HORA SERÁ HECHA LA REPETICION DE LA LECTURA, PARA QUE MUCHOS SEAN ADVERTIDOS Y SE PREPAREN PARA ESTA PRIMERA GRAN PRUEBA MUNDIAL Y PARA QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TENGA COMPASION DE NOSOTROS.

Martes, 23 de setiembre del 2011, mensaje a Enoc:
Guardar provisiones y mucha agua, porque los días de escases se aproximan
25 de setiembre del 2011:
Llamado de María Santificadora de la Humanidad
Amados hijos de Mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y Mi protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, estén  preparados con vuestras lámparas encendidas, con la oración y no teman, yo vuestra Madre Celestial no permitiré que sean devorados por el lobo, ya es la hora de estar en constante oración y permanecer vigilantes, porque los acontecimientos que van a dar inicio al regreso de Mi Hijo, están por venir. La Humanidad vivirá días de purificación jamás vistos en la Tierra. Las riquezas de los hombres se hundirán, las economías de los países rodarán por el suelo, las malas noticias serán vuestra compañía y las crisis financieras a nivel mundial van a dar inicio a los dolores de la Humanidad.
La Creación de Mi Padre cambiará de aquí a poco y la naturaleza se volverá contra el hombre. El astro Sol no será el mismo, sus rayos no tendrán beneficios para la Humanidad, recordad lo que os dije en mensajes anteriores, que busquen refugios en lugares altos, pues el calor en las ciudades será insoportable. Los cambios climáticos bruscos harán que la Tierra solo dé malos frutos, el agua va a faltar, y va a llegar el momento en que no podrá ser bebida, por estar contaminada por las lluvias ácidas y por el azufre, debido a los cambios que acontecerán en el sistema solar. El flagelos del hambre devastará naciones enteras, la Tierra se convertirá en un desierto, las naciones poderosas tomarán los pocos alimentos y los países más pobres van a morir de sed y de hambre.
Guardad provisiones y mucha agua, porque los días de escasés se aproximan. Vuestro sistema planetario sufrirá cambios que traerán consecuencias nefastas para vuestro planeta. Prepárense, hijos Míos, porque la Creación que conocen, de aquí a poco sufrirá grandes alteraciones. Os digo Mis pequeños, que si la Humanidad no se vuelve a Dios de corazón y se acogiese a Su misericordia, tendrá entonces que conocer la Justicia Divina, que es recta e inexorable y que juzga a cada cual según sus obras. Volved a Dios lo más pronto posible y acogeos a su Misericordia para poder soportar todo el peso de Su Justicia.
Hijitos, el tiempo ya no es el tiempo, en cualquier momento todo comenzará, busquen a Mis hijos predilectos (sacerdotes) y hagan una buena confesión. Alimentaos lo más que podáis del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, visitadlo en el Sagrario donde está preso y solitario, pues vienen los días en los cuales no estará más con ustedes. Hago un llamado a Mis legiones que llevan Mi nombre, a Mis guerreros de oración y a Mi ejército militante: Estén preparados! Hijos Míos, el GRAN AVISO de Mi Padre está cerca, cerca, cerca, el tiempo cada vez es más corto, aprovechadlo orando, no permanezcan más tiempo buscando cosas del mundo, dejad vuestras preocupaciones mundanas y buscad a Dios, pues solo una cosa es importante, vuestra salvación!
El pecado del hombre de estos últimos tiempos, aceleró todos los acontecimientos, la copa de la Justicia Divina comenzó a derramarse. La Segunda Venida de Mi Hijo a este mundo sin fe, sin amor, ni caridad, está por cumplirse. Preparaos y formad grupos de oración para rezar el Santo Rosario, si fuera posible de mañana y de noche para que estén más protegidos! No olviden colocarse la Armadura Espiritual completa, dada a Mi hijo Enoc; permaneced pues en la gracia de Dios, para que cuando lleguen los días de la prueba, podáis soportarla con paciencia, ofreciendo todo por vuestra salvación, la salvación de vuestros familiares y del mundo entero.
Cuando recen Mi Rosario, hacedlo extensivo a todos vuestros familiares, ofrézcanlo también por los pecadores, por los moribundos, por la Iglesia, por el Papa, por los Cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos  y religiosas y laicos comprometidos, incluyan también las almas del Purgatorio, para que ellas los ayuden e intercedan por ustedes!

No olviden orar por los jóvenes y muy especialmente por la victoria del Inmaculado Corazón. Os amo, Mis pequeños, dejaos guiar por esta Madre que será vuestro refugio y amparo en los días de la prueba que se acerca! Que Mi protección maternal os acompañe siempre. Vuestra Madre Santificadora.
Den a conocer Mis mensajes, hijitos de Mi corazón!




(*)LAS MILAGROSAS UVAS ALIMENTICIAS PARA LOS ULTIMOS DIAS

"Mi pequeña, vengo de muy lejos. Anuncia al mundo que todos deben rezar, que Jesus ya no puede llevar la Cruz. Quiero que todos os salveis, los buenos como los malos. Soy la Madre del Amor, la Madre de todos, todos sois mis hijos, por eso quiero que todos os salveis por eso he venido, para llevar el mundo a la oracion, porque los castigos están cerca"…
Mensaje dado por la Santísima Virgen María en San Damiano – Italia

Historia de la Uva Bendita:

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a "Mamma Rosa Quatrinni", vidente de San Damiano, Italia (ya fallecida) nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante lso días del Anti-Cristo (la "marca de la bestia", las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades.)
A continuacion la Santísima Virgen María nos indica como transferir la bendicion de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas para que se beneficie mas gente de ellas:
Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solucion de agua y una o dos gotas de jabon líquido, después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con unas tijeras, tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.
Se toma una Uva Bendita se le saca el tallo con la parte de donde se saco el tallo se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo:" En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen"
Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. Para preservar las uvas se debe usar Brandy. Llenese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4 (tres cuartos) del recipiente hasta cubrir completamente las uvas con el brandy. (Si las uvas cubren 3/4 del recipiente, el brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente)
Una vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recien bendecidas para que ellos continuen haciendo lo mismo y se abastezcan con la cantidad necesaria para cada familia.
La bendicion se trasfiere de una UVA ORIGINAL de San Damiano a la nueva uva. La Santísima Virgen tambien nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben Vender.
A través de un alma privilegiada en los EEUU se le hicieron a nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas:
1- En el proceso de preparar las uvas, ¿ es necesario que la Uva Bendita toque cada uva fresca? Respuesta SI
2- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿bastará con seguir los pasos indicados? Respuesta Sí, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas".
3- ¿ Es la bendicion transferida inmediatamente? Respuesta "Sí".
4- ¿ Se puede dividir la Uva Bendita en porciones mas pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? Respuesta "Sí"
5- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante la Tribulacion, otras catástrofes y calamidades? Respuesta Sí, y será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios"
6- Si una persona decide ¿sacrificar el placer de comer para que haya mas comida disponible para los otros. ¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo el tiempo que desee? Respuesta Sí, y tambien recibirá mas Gracias por el sacrificio que está haciendo"
7- ¿ Se puede dar la Uva Bendita a una persona que está enferma y que no puede retener comida? Respuesta "Sí"
8- ¿Serán protegidas las personas que ayunana con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades? Respuesta: Sí, y tambien de muchas otras catástrofes que puedan aparecer durante este tiempo.
9- ¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas Benditas por correo? Respuesta Sí, ( Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico y puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a largo plazo, ya que el Brandy se evapora a traves del plástico)
10- Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y minerales necesarios que el cuerpo requiere? Respuesta Sí.
11- Al tomar agua durante el ayuno, ¿ se rompe el ayuno? Respuesta "No" (Nota: Aunque se tome agua no se romperá el ayuno, pero la comida sí rompería el ayuno. Si se desea continuar el ayuno mas tarde, será necesario comer otra Uva Bendita o parte de una nuevamente).
12- ¿Cuando se puede empezar a comer la Uva Bendita?
Respuesta: Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora.
Nota: Jesus ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no mas de una o dos veces a la semana. Pero sería prudente esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita.

RECUERDA QUE HASTA EL BRANDY USADO PARA PRESERVAR ESTAS UVAS, TIENE VALOR MEDICINAL SI ESTAS ENFERMO/A  UNA CUCHARADITA TOMADA CON FE, TE CURARA.

Una uva por persona, al día y una provision hasta por seis meses o mas. Aproximadamente 186 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razon de alistar una provision de seis meses es porque durante el reinado del anti- Cristo no habrá comida disponible para la gente, solamente los que tengan el "bar code" tatuado o un "microchip" metido debajo de la piel podrán conseguir comida, y esto es ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO POR DIOS TODOPODEROSO.
Los últimos seis meses serán los mas aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no sigan al anti- Cristo. Tendremos que vivir en secreto, escondidos, y sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos de comida momentáneamente y perder la VIDA ETERNA. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaneza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad.
Se enfatiza claramente que la Uva Bendita NO SUSTENTARÁ A NINGUNA PERSONA QUE SE BURLE DE ESTO O QUE NO CREA. Habrá personas para las cuales Jesus tiene otros planes que no lograran sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran perseverancia seguir intentandolo a traves de las oraciones y penitencias, para alcanzar de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podran probar una y otra vez con el fin de obtener resultados.
Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesus y María contra las fuerzas del anti- Cristo serán guiados por San Miguel.
Estos hombres estarán llenos de fuerzas no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se uniran a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anti- Cristo. La Santísima Virgen a comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizas las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos del tiempos pasados en sus visiones.

El Padre Khalil cree en este Mensaje.
Si Ud. desea obtener uvas bendecidas por favor comunicarse con el hogar Misericordia
tel:54-011-43084760
Esta uvas no se venden se distribuyen de manera gratuita.





En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publican en este Blog:   El Decreto de la  Congregación para la Propagación de la Fe  (A.A.S. n.58/16 del 29 diciembre  1966) que abroga los cánones 1399 y 2318 fue aprobado por  S.S. Pablo VI y  publicado por su voluntad,. Por lo cual:  No se prohíbe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (Imprimátur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones privadas, visiones, revelaciones, profecías y milagros, con tal que se observe la Moral Cristiana general. 
      
y sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: "
No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" (1ra. de Tesalonicenses 5;20) 

 San Juan Evangelista   nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." (Jn 16;13. )

    “Hay alguna desgracia., No porque el Señor no hace nada sin antes revelar sus designios a los profetas.”(Amós 3, 6-7).


 No es necesario permiso Eclesiástico para la publicación de revelaciones, visiones, milagros o para frecuentar los lugares de apariciones no reconocidos.  Un decreto de la "Sagrada Congregación de la Doctrina y la Fe" fue publicado en los "Official Acts of the Holy See (Actos Oficiales de la Santa Sede)" (A.A.S.) 58/16, con fecha 29 de Diciembre, 1966.
Artículos 1399 y 2318 de la Ley Canóniga son abrogados.
Este decreto de abrogación fue aprobado el 17 de Octubre, 1966 por Su Santidad el Soberano Pontífice Paulo Vl, quien ordenó su publicación en el mismo momento.
Esta aprobación por el Santo Padre sucedió durante una audiencia concedida a Su Eminencia el Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto para la "Sagrada Congregación para la Doctrina y la Fe."
El decreto fue hecho en Roma el 15 de Noviembre de1966.  Lleva las firmas de: A. Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto  y P. Parente, Secretario
El decreto entró en vigencia tres meses después de su publicación, el 29 de Marzo, 1967.
Ley Canóniga 1399
La Ley Canóniga 1399 prohibía el derecho a la publicación de ciertos libros tales como los que tratan sobre revelaciones, visiones, profecías y milagros.  Esta (Ley) Canóniga ha sido rescindida.  Esto significa que en cuanto concierne a estas publicaciones, la prohibición ha sido derogada en cuanto a estar obligado a la ley eclesiástica.
Esto significa que por lo tanto: los Católicos son permitidos sin la necesidad de un Imprimatur, o Nihil Obstat, o cualquier otro permiso, publicar relatos de revelaciones, visiones, profecías y milagros. 
Claro está que estas publicaciones no deben poner en peligro la Fe y la Moral: esta es la regla general que cada Católico debe seguir en todas sus acciones, aún los periodistas; especialmente los periodistas. Por lo tanto ya no hay una prohibición concerniente a la narrativa de videntes, sean reconocidos o no por la Autoridad Eclesiástica.
Esto indica con aún más razón que los Católicos están permitidos a frecuentar los lugares de apariciones, aún aquellos no reconocidos por los Ordinarios de la diócesis o por el Santo Padre, siempre que los visitantes Católicos quienes visitan estos lugares respeten la Fe y la Moral.  Sin embargo, ellos no están sujetos a cualquier disciplina eclesiástica, ni siquiera para sus oraciones públicas.
Se requiere permiso únicamente para la celebración de la Santa Misa u otro servicio religioso.
Ley Canóniga 2318
La Ley Canóniga 2318 conllevaba penalidades contra aquellos quienes violaban las leyes de censura y prohibición.
Esta Ley Canóniga ha sido abrogada desde 1966.  Nadie puede incurrir en censura eclesiástica por frecuentar lugares de Apariciones aún aquellos no reconocidos por los Ordinarios de la diócesis o por el Santo Padre.
Asimismo, "los que han incurrido en las censuras tratadas en (la Ley Canóniga) 2318 serán absueltos por el mismo hecho de la abrogación de (esta Ley) Canóniga." (Cardenal Ottaviani)


 NOS ODIAN A NOSOTROS PORQUE DECIMOS LA VERDAD Y EL DEMONIO ODIA LA VERDAD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO