lunes, 30 de septiembre de 2013

LA PASIÓN DE CRISTO (PROMESA GLORIOSA EN ESTA MEDITACIÓN)

Diálogo En Honor A Mi Pasión.
Mensaje de nuestro señor Jesús 
a su siervo, Gustavo.
Jueves, 5 de Enero de 2012 / 01:20 Horas.   Provincia de Santa Fe – Argentina.

Hijo Mío, necesito el consuelo de Mis criaturas, necesito que repares Mi Sagrado Corazón, las heridas causadas por la rebeldía del hombre cada día se intensifican con mayor profundidad".





 Es Mi deseo que Mis hijos  RECITEN EL SIGUIENTE DIÁLOGO EN HONOR A MI PASIÓN:
El Diálogo que hoy reciben debe ser meditado
luego del Santo Rosario.
Primero:
*Meditar la Santa Pasión en los Misterios del Santo Rosario Doloroso                                                                                                                                        
*  Meditar la Santa Pasión en las Estaciones de la  Pasión
* Meditar la Santa Pasión en este Diálogo.

Desde el Monte de los Olivos hasta la Crucifixión:

¡Oh! Señor mío, por amor Te entregaste y padeciste por mí. ¿Qué he hecho para merecer Tu Misericordia infinita y desmedida hacia una criatura vil y desobediente? Mírame lo que soy, mi  Señor, menos que las hierbas del campo, cuando miro mi miseria y en las profundidades donde  me encuentro encerrado, el lodo del pecado no me deja salir, pero aún así intento librarme del  él, siento que nada puede agradarte.
 Te observo en la Cruz y veo Tu Mirada directa a mis ojos y con ella me abrazas y acaricias, como si me dijeras: 
Amada Mía, alma predilecta del Señor, no Me rechaces en este momento de aflicción porque el  dolor es intenso y busco consuelo en Mi creación, necesito del alma generosa y bondadosa que  Me alivie sólo un instante, aunque sea por un instante de los sufrimientos que padece Mi  Cuerpo por causa de la heridas de los azotes y golpes de los verdugos y de la multitud. 
Las  heridas se han transformados en Llagas ardientes y sangrantes que sumadas todas, hacen Mi  Cuerpo una sola Llaga. 
No Me rechaces, Mi amada, no Me dejes solo porque siento que Mis extremidades se adormecen y la respiración Me falta. 
¡Oh! Alma Mía, si supieras cuanto te amo, si lo comprendieras, un segundo te bastaría para  cambiar tu pensamiento hacia Mí y tu camino se enderezaría hacia la luz y no a la oscuridad. Si por un segundo palpitaras tanto amor que derramo por ti, tu corazón explotaría de júbilo y felicidad, te embriagarías con el néctar más puros  y delicado de Mi Corazón y ya nada nos podría separar, seríamos uno, como un esposo junto  a su esposa. Abrázame, Mi amada, y abrígame del frío que padezco por la frialdad del hombre con sus hermanos, abrázame porque la lúgubre noche de se avecina para envolver a Mis criaturas, Mi Corazón padece por la mirada despreciativa de Mis ovejas.
 Consuélame, alma Mía,  porque Mis Cinco Llagas no dejan de Sangrar por amor a las almas y por aquellas que necesitan de Mi entrega. Consuélame, alma mía, porque la herida de Mi Corazón está abierta y por ella derramo Mi Misericordia para el perdón y la salvación de Mi Creación. Sangre que se derrama en el Sacrificio Perpetuo junto con el Pan convertido en Mi Carne, ambos unidos desean abrazar a la criatura para enseñarles los regalos y tesoros del Cielo. 
¡Oh! Alma Mía, si comprendieras lo que te digo, te  desmayarías de emoción, es la mezcla equilibrada del dolor y el gozo en el Amor de Dios. ¡Oh! Alma Mía, háblame, no Me dejes solo en la Cruz, necesito tu dulce voz para que alivie los agravios de la muchedumbre que se ha rebelado contra su Señor. Alma Mía, consuélame porque Mi Padre vendrá pronto a tomar Mi Sacrificio como ofrenda y separará la paja del trigo, la hierba mala de la hierba buena. 



Señor mío, ¿qué puedo darte para consolarte y curar Tus Heridas?
 No tengo nada, sólo tengo lo que soy, pero en lo profundo de mi alma deseo consolarte y aliviarte la herida más pequeña, porque miro mi pequeñez y veo Tu inmensidad, sé que no puedo curarte todas las llagas, intentaré aliviarte por lo menos una, sólo una. 
Déjame ser el paño empapado de agua para limpiarte Tu Rostro y secarte las Lágrimas; déjame ser el paño empapado en el perfume más bello para cubrir Tu Cuerpo; déjame ser el paño empapado de agua fresca para mojar Tus Labios lastimados y secos,; déjame ser el paño limpio y seco para cubrir Tus laceraciones. Mi Señor y Amor Eterno, no tengo nada para Ti, pero Te doy mi corazón para sanar el Tuyo y si es necesario padecer juntos para darte algo de mi compañía, quizás no sea mucho o no tenga demasiado para decirte pero permíteme darte una sonrisa para hacerte olvidar por un momento el dolor que Te oprime. 
Toma mi corazón, no lo desprecies, Mi Señor, y úsalo para sanar las heridas que hay en él, así implique que yo también deba padecer, pero por amor me entrego a Ti. Señor Mío, mi amor es tan escaso en comparación con el Tuyo que ni siquiera me atrevo a mostrártelo.  
Oh! Alma Mía, y amada por tu Señor, tú eres la flor más perfumada del Paraíso y eso Me basta, con tu fragancia de la florecilla del campo nacida en la fresca mañana, es para Mi Corazón el bálsamo más caro y precioso que puede darme la criatura. 
¿Qué puedo negarte, si reconoces tu miseria y aún así te entregas a Mí? ¿Qué puedo no mostrarte, si a pesar de tu debilidad confías en Mí? Alma Mía, flor del jardín del Paraíso, flor del jardín de Mi Madre, custodiado por los Ángeles, Mi fiel criatura, todo te lo entrego y todo te lo doy sólo por Amor porque has sabido responder con amor. Alma y esposa Mía, te tomo entres Mis Brazos para llevarte a los Aposentos del Rey y colmarte de las joyas más preciosas y deleitarte con los manjares más exquisitos, he llamado a Mis sirvientes para que adornen la entrada de Mi Reino con ramos de rosas rojas y blancas en honor a Mi esposa fiel que ha soportado con fuerza y valentía Mi ausencia. Alma y esposa Mía, aquí estoy, no te desanimes porque he llegado, no llores, ahora
Soy Yo quien te consuela porque tú ya Me has consolado con lágrimas y dolor. Aquí está tu Esposo para socorrerte y defenderte del enemigo que busca tu perdición, pero no temas porque junto a Mí está la Corte de Ángeles para poner en fuga a las criaturas de la noche. 
¡Señor mío y amor mío! Te veo en la Cruz y me sonríes, corro para abrazarte y lo hago fuertemente para no soltarte jamás, siento que estamos unidos, criatura y Señor, una paz me invade y nada me puede quitar de tal hermoso estado, mi alma se derrite ante tanto amor, eres como el Sol cálido del invierno que trae vida a mi frío cuerpo. 
Señor mío, que sería sin Ti, sería una barca a la deriva arrastrada por el oleaje del mar que entra cada vez más en la inmensidad del océano y ante la tormenta más leve comienza a llenarse de agua para luego hundirse. 
Me pediste que Te consolara tantas veces y miré para otro lado como si nada pasara, perdóname, mi Señor, por mi indiferencia y mi presunta sordera, no quería escucharte, estaba tan inmerso en las maravillas del mundo que no quise saber nada de Ti, pero ahora el lodo del pecado me hace ver mi condición, una pobre persona descompuesta, tanto por dentro como por fuera, y las fuerzas apenas me sostienen, pero Te he observado desde el Monte de Los Olivos y desde ahí hasta la Cruz siempre me miraste con esos Ojos tiernos, llenos de Amor y Compasión, nunca dejaste de mirarme por más que yo retirara la mía. 
No Te comprendía, ahora lo entiendo, tan sólo deseabas que Te correspondiera tan sólo con una mirada sincera y desnuda, que mostrara mi alma tal cual es, pecadora y frágil como la hierba del prado.



Alma mía, contémplame en el Monte de los Olivos, compadécete junto a Mí por las almas que Me abandonarán y rechazarán, por las almas que traicionarán a su Señor y lo negarán ante los amos del mundo. 
Acompáñame en adelante a soportar los latigazos, insultos, bofetadas, salivazos, empujones, patadas y tantos otros desprecios; no Me dejes solo, tu compañía es grata y suave como el pétalo de una rosa ante tanto desprecio del mundo, que en la criatura más diminuta encuentro alivio a tan inmenso e indescriptible martirio. 
No Me abandones, Mi amada alma, ayúdame a soportar las espinas en Mi Cabeza con pensamientos de amor y caridad al prójimo, sin miramientos y selección a qué clase social pertenece; alivia los flagelos de las espinas que han penetrado hasta el hueso con ideas y propósitos pecaminosos y contaminados con la suciedad del infierno; ayúdame  a soportar y entrégame tus sueños y proyectos más dulces que la miel para el bien de tus hermanos y, con ellos, el camino que conduce rumbo al Calvario será más grato. 
Hazme compañía y ayúdame a cargar la Cruz, porque su peso oprime Mi Espalda, hiere Mi Hombro, las fuerzas Me abandonan y caigo al suelo contra las piedras afiladas, ayúdame a levantarme y no te avergüences por Mi condición, sé que estoy sucio, la tierra se ha adherido a Mis Heridas junto con la Sangre y transpiración como podrás ver, de la misma manera, Mi ropa, Mi única vestimenta; ayúdame, alma Mía, y alíviame del peso de la Cruz porque estoy con el Rostro en el suelo y comprime Mi espalda y hunde nuevamente las espina de la corona colocada por los soldados; socórreme, alma Mía, y cuando mires a un desvalido en la calle, ése Soy Yo, mírame con amor y delicadeza y te mostraré que Soy tu Señor.  Ayúdame, alma Mía, a cargar la Cruz hacia el Calvario, juntos soportaremos los latigazos y aberraciones, pronto ya llegaremos, ya estamos llegando, mira la cima del Calvario, no te desanimes, falta poco para que el dolor desaparezca y el alivio eterno ocupe su lugar. 
No desfallezcas, amada Mía, juntos nos abrazaremos en  un solo aliento, los clavos serán una caricia, nuestras manos y pies sólo sentirán el dolor por un instante, ya estamos en la Cruz y pendemos de ella, mírame, alma Mía, respiremos juntos y dejemos que nuestros corazones canten sus últimos latidos, una canción de amor al  Padre Todopoderoso y Omnipotente; mírame, alma Mía, y no Me abandones, padece junto a Mí, ya casi termina el tormento, la Gloria eterna nos espera. 


Contempla a Mi Madre, tu  Madre, al pie de la Cruz y juntos abracémosla con nuestros corazones, acariciémosla como un bebé acaricia con su manecita la mejilla de su mamá; no llores, Mi amada alma, si lo haces hagámoslo juntos y que nuestras lágrimas alivien a tantas criaturas de la tristeza  en la que han caído, pero que nuestras lágrimas sean un ramo de rosas para la Mamá Celestial que nos ha seguido durante la Pasión, nunca nos abandonó. 
¡Escucha, alma Mía! ¡Escucha el Coro Celestial, escucha a los Ángeles y Santos del Cielo, escucha las canciones más bellas, son para nosotros, Mi amada! ¡Nos esperan al son de las trompetas y del arpa porque llega su Señor y su esposa! ¡Ya está, alma Mía! El dolor ha pasado y la alegría ha comenzado, todo ha sido un suspiro, no llores más, alégrate con tu Señor y contempla las maravillas de Su Reino. 
La corona de los Santos de Dios te espera; ve, amada Mía, vístete de los mejores atuendos porque la ceremonia ha comenzado y Mi pueblo desea conocer a su señora. Ve, amada Mía, no te detengas y alégrate con tu Señor porque Yo Me regocijo en ti.

 TODA ALMA QUE SE SUMERJA EN MI PASIÓN Y MEDITE ESTE BREVE DIÁLOGO DEL SEÑOR CON SU CRIATURA, PROMETO, SI ASÍ LO HICIERE, TODOS LOS DOLORES Y PADECIMIENTOS QUE DEBA SOPORTAR DURANTE LA GRAN PRUEBA DEL MUNDO, SE TRANSFORMARÁN EN UN GOZO INCOMPRENSIBLE PARA EL ALMA, TRANSFORMANDO SUFRIMIENTO Y TRISTEZA POR ALEGRÍA QUE COLMARÁ AL ALMA DE UNA MANERA NUNCA ANTES PERCIBIDA POR ELLA. 
 QUIEN MEDITE CON UN CORAZÓN HUMILDE Y ENTREGADO A MI AMOR MISERICORDIOSO, DURANTE LA PRUEBA DERRAMARÉ INCONTABLES DE GRACIAS Y ENVIARÉ A MIS ÁNGELES Y A MI SANTA MADRE QUE CUIDEN A LA CRIATURA DE LOS ATAQUES DE SATANÁS.   LE PROMETO QUE SENTIRÁ EL AIRE DE VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO.  
Pido a todas Mis criaturas e hijos Míos, que mediten Mi Santa Pasión y dialoguen Conmigo de rodillas frente al Sagrario o durante la exposición de Mi Cuerpo en el altar, de esta manera estarán mitigando tantos males sobre las almas pecadoras, llamándolas a la conversión y salvación de sus vidas. Estarán sacando de las garras del maligno tantas almas de la esclavitud eterna. 
Muchos de Mis hijos se preguntarán por qué otra oración más para meditar, si hay tantas dictadas durante los años en el mundo que no se sabe cuál elegir o cuál es la correcta; todas las oraciones dictadas en las distintas Advocaciones Marianas, Mis Apariciones, las dictadas por los Ángeles y los Santos son correctas, el alma puede recitar todas las oraciones pero de nada sirve si las repite sin sentirlas, sólo serán un eco en las montañas. 
Toda alma que recite una oración debe hacerlo de la forma más gustosa o la que mejor le sea agradable, pero debe tener en cuenta que toda oración y meditación debe estar             acompañada primariamente por el Santo Rosario.


                           
                              
El Diálogo que hoy reciben debe ser meditado luego del Santo Rosario. A partir de este momento, las almas fieles están llamadas a acompañarme a transitar Mi Pasión, el mundo está invitado a tal camino, muy pronto Mi Iglesia deberá caminar por la Vía Dolorosa para dirigirse al Monte del Calvario, ahora se encuentra en el Monte los Olivos, los verdugos se aproximan con las antorchas encendidas;
 no duerman, hijos Míos, estén despierto en oración para que estén prevenidos para repeler los  ataques de los agentes de la noche. Recuerden, LOS VERDUGOS VIENEN EN CAMINO, PERO NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES, LOS AYUDARÉ A LLEVAR LA CRUZ PARA QUE SEA MÁS LIVIANA, AMBOS NOS AYUDAREMOS.  Preparen sus utensilios, que la ropa y el calzado sean livianos porque el camino es escabroso. 
Cuando los verdugos se hagan presentes, miren al Cielo y verán a la Estrella de la Mañana que brilla como nunca, síganla y los conducirá a la tierra que he preparado para Mis ovejas leales del rebaño restante. 
Sean fuertes, piensen en este diálogo lo que he pasado, allí los invito a que juntos venzamos al enemigo de la vida por siempre. 
Vuestro Señor y vuestra Señora siempre estamos atentos a las necesidades de Sus hijos, así también el Padre Eterno; pidan y se les dará, pidan el auxilio de los Santos del Cielo, ya que muchos de sus familiares están allí, han sido coronados con la corona de la Santidad, aunque muchos no los conozcan pidan sin temor y duda, vendrán a guiarlos y enseñarles qué hacer en la Tierra y cómo desenvolverse frente a los ataques del adversario.
 No teman por lo que deban pasar, es necesario que el cuerpo pase lo mismo que la Cabeza, pero sepan que la Cabeza ha vencido a la muerte, si ustedes mantienen la fe en  Dios, también vencerán a la muerte. 
Vengan al Sagrario, que les deseo hablar y enseñarles las maravillas y portentos del Cielo, de Mi Reino reservado para los Míos.
Su siervo: Señor y Dios Míos, muchos se preguntarán si esta oración quita importancia a la meditación de las Estaciones de la Pasión, como así también los Misterios Dolorosos, discúlpame mi atrevimiento, pero Tú sabes cómo somos Tus criaturas, siempre llenas de dudas y tantas preguntas.
Pequeño Mío, no te incomodes en hacerme tal pregunta, como he dicho tantas veces, es para el Señor de gran agrado que la criatura dialogue con su Creador, así Yo lo sepa todo. 
Este breve diálogo simplifica Mi Pasión, ante la insuficiencia de oración en el mundo y la sequedad en recitar por lo menos la más simple y sencilla de ellas, por amor a Mis criaturas hago llegar una meditación de Mi Pasión, reducida, para que por lo menos a través de ella pueda entender el Plan Divino de la Redención del género humano y la importancia de éste en la Voluntad Divina.  



CADA VEZ QUE MIRO AL HOMBRE E INTENTO ESCUCHAR SU VOZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EL SILENCIO ES CADA VEZ AÚN MAYOR, CASI NO SE OYE LA VOZ DE MI CRIATURA, YA NO DESEA HABLAR CONIMIGO, CON SU AMIGO Y HERMANO. 
TODO LO DEJA PARA LO ÚLTIMO, PERO EN ESE LUGAR QUE HA DEJADO TAMPOCO TIENE TIEMPO PARA MÍ, TODO ESTA OCUPADO POR LAS ACTIVIDADES Y DISTRACCIONES DEL MUNDO. UNA VEZ MÁS DOY A MIS OVEJAS LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPLAR A JESUS, VUESTRO HERMANO, CAMINANDO Y PADECIENDO TANTOS FLAGELOS POR ELLAS, SI POR LO MENOS SE DETUVIERAN UN INSTANTE PARA VER A SU SEÑOR, NO PIDO QUE CORRAN A  MI ENCUENTRO, SÓLO ME CONFORMARÍA CON UNA MIRADA Y QUE SE ESTRECHE JUNTO  A MÍ, SI FUERA SÓLO ESO, CUÁN FELIZ SERÍA MI CORAZÓN. 
PERO LAS VOCES DE LOS HOMBRES DIRIGIDAS AL CIELO DISMINUYEN CADA DÍA MÁS, MINUTO A MINUTO.
 ENTONCES LLAMO A MIS OVEJAS FIELES A QUE OREN EN LUGAR DE LAS QUE NO ORAN O SON DURAS DE CORAZÓN PARA CON SU SEÑOR. 
Bienaventurada el alma que además de orar el Santo  Rosario, puntualmente los Misterios Dolorosos, medita Mi Santa Pasión, no importa cómo, sino que la medite, y a todo esto le suma esta oración, el premio será tan grande, que con el sólo hecho de decirles a las criaturas del Cielo cuál es tal galardón, se maravillan quedando pasmadas.  
Colocaré a toda alma que MEDITE MI PASIÓN, EN LOS MISTERIOS DOLOROSOS DEL SANTO ROSARIO, EN LAS ESTACIONES DE LA PASIÓN Y EN ESTE DIÁLOGO, en un lugar tan alto y único en el CORO DE ÁNGELES, le daré el regalo y la oportunidad de cantar y adorar a la Santísima Trinidad para toda la eternidad. 
NADIE EN ESTE MUNDO TIENE LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA DECIR QUE ESTE LUGAR ESTÁ RESERVADO SÓLO A LOS ÁNGELES, YO SOY EL SEÑOR Y A MIS ELEGIDOS LOS UBICO DONDE SE MERECEN ESTAR DE ACUERDO A SUS OBRAS. CUIDADO AQUEL QUE SE ATREVA A DECIR ALGO CONTARIO A LO QUE HE DICHO O A PONER EN TELA DE JUICIO ESTE ESCRITO. POBRE CRIATURA, PORQUE MI MIRADA SERÁ TERRIBLE SOBRE ELLA. 
¿QUIÉN TIENE LA AUTORIDAD PARA PONERSE FRENTE A SU SEÑOR Y CUESTIONARLO? ¿ACASO NO SOY YO, VUESTRO DIOS QUE VE EN LO OCULTO Y CADA UNA DE SUS ACCIONES?
Para vuestro entendimiento, cuando los ángeles caídos se rebelaron a Dios Padre, muchos de los lugares en el Coro Celestial como otros tantos lugares en el Cielo quedaron libres, sin ocupar, entonces he reservado esos puestos para Mis hijos leales y fieles, para los hijos de la Voluntad del Divino  Querer, como humillación a la serpiente antigua. 
Para que observe lo que perdió por su propio orgullo y arrogancia, y que la criatura a la cual despreció negándole toda subordinación y pleitesía, es la que ahora ocupa los mayores lugares, elevados y santos junto a la Santísima Trinidad. 
El primer indicio de que su derrota era y es segura, fue cuando elevé a una Criatura netamente humana, en Cuerpo y Alma, nivel seguido después de la Santísima Trinidad, Un Solo Dios, a María, la Mujer que aplastaría la cabeza de la serpiente. 
Al ser Elevada al Cielo y Coronada como la Reina de todo lo creado, satanás gimió y aulló de dolor e ira. 
Su odio lo consumía al ver tal escena, pero aún fue mayor cuando fue obligado rendirle respeto, subordinación, obediencia, hasta arrodillarse ante la Criatura que había rechazado. 
Su ira fue tan grande que volvió a las profundidades del infierno, porque la Imagen de María Reina lo enloquecía y atormentaba, pero más insoportable era ver que la Criatura que había surgido de la Tierra estaba colmada de todos los Bienes Celestiales, Dios estaba con Ella y Ella estaba con Dios, todo Poder de Dios estaba con Ella. 
Con una sola mirada de María era suficiente, le recordaba el calor del infierno, lo abrumaba y le quitaba su efímera seguridad de que él era el dueño del mundo y que su próximo destino era el inmenso abismo.  



Mi amada Madre fue tan abnegada al Santo Designio del Padre durante Su vida terrena, pero también lo fue cuando recibió la noticia de que sería coronada la Mamá de toda la humanidad, Su celo a Dios había quedado demostrado desde Su niñez y adultez al entregar totalmente Su FIAT en la visita del Arcángel Gabriel, al ser proclamada, Su celo y defensa por lo Santo fue tan sorprendente para todo los seres de la creación que se inclinaron a Sus pies, toda la Potestad de la Santísima Trinidad se Le había concedido.
 María, al ver al demonio renegar de Su elevación, fue hasta él y lo reprendió con tanta severidad, que huyó arrastrándose como una serpiente a las cuevas más profundas del infierno, cada Palabra que salía de la boca de María, eran las Palabras de Dios, herían los oídos de Lucifer teniendo que tapárselos con sus manos para mitigar el castigo. 
Una Criatura de carne y hueso lo había derrotado, el Arca de la Nueva Alianza y de la Divina Voluntad.
 Es por eso que pido, imiten a Mi Madre, Ella es el primer ejemplo que participa de la redención del hombre junto con Su Hijo Amado. 
Yo los invito, Mis amados, y de la misma manera lo hace Mi Querida Madre a redimir a vuestros hermanos mediante el amor, sacándolos de las fauces del lobo hambriento. 



Una vez más les dejo esta propuesta; está en ustedes, Mis amadas  criaturas, en tomarla o dejarla, Yo Soy un Dios que deja a Su creación a que elija, le he dado el libre albedrio, no obligo a nadie  que venga a Mí, si lo hace, que sea por su propia voluntad  unida a la Mía. Siempre estoy con ustedes y salgo a buscar a los Míos, salgo a buscar a Mis ovejas que se han perdido. 
Mis niños, el Cielo y Jesús, el Buen Pastor,  buscan incesantemente todas las maneras posibles, la salvación de las almas, ésta es una de las tantas, no la desperdicien. 
El TIEMPO DE MI VENIDA ES INMINENTE,  REPAREN, MIS NIÑOS, MEDITANDO LA PASIÓN, NO SÓLO SALVAN A OTROS HERMANOS SINO A USTEDES  MISMOS DE CAER EN LAS TRAMPAS DE LAS TINIEBLAS.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO