viernes, 27 de septiembre de 2013

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (CONSAGRACIÓN AL DESOLADO CORAZÓN DE JESUS)

Consagración al Desolado Corazón
26 de Julio del 2013 Mensaje Público 


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Ustedes saben que Mi Corazón siente una profunda tristeza por la pérdida de almas a causa del abuso del poder y autoridad y por negociar la verdad.  Ahora quiero darles una consagración a Mi Desolado Corazón que servirá para reparar y hacer expiación a Mi Corazón si se reza con sinceridad.”

Querido Jesús,
Deseo con todo mi corazón
Sosegar Tu Desolado Corazón.
Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la verdad y del abuso de autoridad.”
“Acepta, en expiación
Por las espinas y la herida
De Tu Desolado Corazón,
Las cruces grandes y pequeñas 
que sufro todos los días.  
Te ruego que corrijas las conciencias
 para que vivan en la verdad 
y ejerzan rectamente 
cualquier posición De autoridad.  Amén.”

Jaculatoria:
  
“Desolado Corazón de Jesús,
   Ten misericordia de mí.”

1º de Agosto del 2013 “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy he venido para darle al mundo estas promesas que cumpliré a cualquier persona devota a Mi Desolado Corazón.”

1.  “Los devotos a Mi Desolado Corazón                     recibirán el 
valor para defender 
     la verdad,sin importarla oposición.”

2. “Los devotos a Mi Desolado Corazón,
     si son perseguidos por el abuso de                       autoridad, recibirán la gracia de
      perseverar en la rectitud.”

3. “A los devotos a Mi Desolado Corazón se les
    Concederán favores extraordinarios por
    medio de La intercesión del Inmaculado
     Corazón de Mi Madre. 
      Pues Ella está muy agradecida con                los que Buscan consolar a Su Hijo.”

Un alma no elige el pecado
a menos que ame al pecado más que a Mí.”

El Desolado Corazón de Jesús
La Santísima Virgen, 17 de Julio del 2013
"Les encomiendo otra devoción para que se dé a conocer en el mundo.  Esta es la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ es el consuelo de Jesús durante estos tiempos.  La devoción a Nuestros Corazones Unidos es el remedio espiritual contra el mal, y el viaje por los Sagrados Aposentos es el sendero a la Divina Voluntad.”
“La devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad.  Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes.  La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”

“Por favor, den a conocer esta oración:”




“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación
en todo momento presente.
Muéstrale las formas 
en que se aparta de ti, 
y cómo lastima Tu Corazón. 
 Lleva a cada alma a la luz de la verdad en donde ya no lastimará
Tu Desolado Corazón.  Amén.”

 “Las espinas que rodean Mi Desolado Corazón representan todo tipo de negociación de la verdad que lleva al pecado.
  La llaga de Mi Desoladísimo Corazón es causada por el abuso de autoridad que lleva a muchos a su perdición.”  


Jesús, 18 de Julio del 2013
“Nuevamente les revelo Mi Desolado Corazón;  un corazón que anhela la conversión de los corazones de toda la humanidad;  un corazón abandonado por la mayoría. 
 Hoy les voy a describir la anatomía de una dictadura. 
 Esto es, por supuesto, abuso de autoridad;  la herida más profunda de Mi Corazón.”
“Ésta inicia con un deseo insaciable de poder y es alimentado por las llamas del control.  Quienes tratan de seguir a un líder así, son mal informados y llevados por mal camino. 
 Sus metas se vuelven retorcidas y comprometidas, pues dejan de vivir en la verdad.  
Poco después, tienen sus mismas metas –el poder y el control– coincidiendo con los planes de su líder.”
“En esta descripción pueden ver el surgimiento del nazismo y del comunismo. 
 Hoy, este patrón se repite en muchos gobiernos y círculos religiosos. 
 Claramente se marcan territorios y se rechaza cualquier opinión o consejo ‘externo’.” “Esto no viene de Mí. 
Yo deseo la unidad en el Amor Santo. 
 Yo no tengo planes ocultos en Mi Corazón. 
 Convoco a Mi rebaño en un esfuerzo por su propia salvación. 
 Hago un llamado a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo. 
 No le pido a la humanidad que forme un gobierno  mundial único ni una religión mundial única. 
 Esto llevaría a una dictadura final.”
“Observen los signos de este tipo de propuestas 
Recuerden Mis palabras a ustedes hoy.” Jesús,


25 Julio 2013
“Estoy aquí, nuevamente, buscando consolación para Mi Desoladísimo Corazón. 
 Vengo específicamente para dirigirme a los líderes religiosos. 
 No lo he hecho tan públicamente, pero el paso del tiempo propicia esta necesidad en Mi Corazón. 
 Por favor acepten lo que digo con humildad.” 
“Si ustedes tienen una función de liderazgo religioso, su vocación es salvar almas.
  Para hacerlo, deben promover la sana doctrina, pues ustedes son el pastor del rebaño que les di a cuidar.  
No deben proteger ni participar de ningún tipo de pecado. 
 No deben considerarse por encima de su rebaño, sino que deben guiarlo amorosamente y educarlo. 
 Si ustedes son parte de la Iglesia Católica, hagan que sea fácil conseguir los sacramentos.  
Hagan todo lo posible por conservar las parroquias y las escuelas, cerrándolas solamente si es una necesidad, pues muchos resultan perjudicados con semejantes acciones.”
“Promuevan y eduquen en la verdad. 
 Este es el cimiento de la unidad.”
“Nunca piensen que su título significa que son más santos que los demás ni que sus decisiones son infalibles. 
 Ese derecho –la infalibilidad– está reservado para el Papa bajo ciertas condiciones.”
“No nieguen el ‘Espíritu de la Verdad’; 
 el Espíritu Santo.”“
Trabajen con mucho esmero en su santidad personal a través del Amor Santo. 
 Su santidad será contagiosa.”  
“Elijan como su verdad la Sagrada Escritura
 y el Amor Santo;  la escritura de su salvación.  Que su verdad no sean sus opiniones, las falsas agendas ni la inmoralidad de falsos líderes.”
 “Busquen la realidad de la verdad.  
Yo los ayudaré.”   
 “Permanezcan como fieles centinelas de la Tradición de la Fe. 
 No se dejen engañar para obedecer ningún mal.  Vigilen sus libertades, y hagan todo lo posible para mantener su identidad nacional.”
“Vivir en la sombra de cualquier represalia no es libertad. 
Vivan siempre en el Espíritu de la Verdad.” 
  Jesús, 27 de Julio del 2013

9 de Septiembre del 2013  Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: Alabado sea Jesús.”

Les ruego que den a conocer esta oración:”

 Oración para que los Líderes de las Naciones Vivan en la Verdad


             “Desoladísimo Corazón deJesús,          
 ten compasión de los líderes 
de todas las naciones.
Ayúdalos a vivir en la verdad
y a no abusar de su autoridad.
Inspíralos a gobernar
por el bienestar de su pueblo.
No permitas que la guerra que hay
 en los corazones se extienda
en el mundo.”
“Acepta mis oraciones
y sacrificios por la victoria
y la paz en todos los corazones.  Amén.”

Mensaje del AMOR SANTO "... Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón.
En verdad, los pecados, Satanás y el Infierno,
 sí existen.
En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento.
En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritual.
Satanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes.
 Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigo. Ustedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio. Empiecen de inmediato..."
“¿Por qué vengo Yo a ustedes ahora en estos tiempos pidiendo esta devoción a Mi Desolado Corazón? 
Lo hago porque ya no puedo decir las cosas delicadamente o acariciar egos. 
Ya no puedo proteger con cortesía a quienes me hieren.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO