SATÁN ENTRONIZADO EN EL TEMPLO SANTO" SE ARRODILLA ANTE HEREJES QUE ODIAN A LA MADRE DE DIOS



EN VIVO

SLIDERS

,

,

jueves, 18 de octubre de 2012

ROSARIO DE LOS NO NACIDOS (LLAMADO A E.U.)






“SU ROSARIO DE LOS NO NACIDOS ES MI ARMA PREFERIDA EN ESTA ÉPOCA ACTUAL.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA (E.U.)  7 de Octubre del 2012Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos Fiesta del Santísimo Rosario (Este mensaje se dio por partes.)

“QUERIDOS HIJOS, NO  DEJEN QUE SATANÁS LOS ENGAÑE PARA QUE PIENSEN QUE SUS ORACIONES Y SU VOTO NO CUENTA.  TANTO SUS ORACIONES COMO SU VOTO EN ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES AFECTAN SU FUTURO Y EL FUTURO DEL MUNDO.”   (EN E.U.).
“USTEDES NO COMPRENDEN CÓMO OBRA EL ROSARIO CONJUNTAMENTE CON LA VOLUNTAD DE DIOS.  TAMPOCO COMPRENDEN EL MAL QUE AMENAZA SU SEGURIDAD NACIONAL SI TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS (E.U.).  ESTOY PIDIENDO POR USTEDES PARA QUE VEAN LA VERDAD POR EL BIEN DE LA VERDAD.  ENTONCES SERÁ POSIBLE MI VICTORIA.  ENTONCES LOS CIUDADANOS DE ESTA NACIÓN SERÁN GOBERNADOS, NO MANIPULADOS.  RECEN SU ROSARIO TODOS LOS DÍAS POR MI VICTORIA Y SU VICTORIA DE LA VERDAD.”

“QUERIDOS HIJOS, A QUIENES RECEN MI ROSARIO CON EL CORAZÓN TODOS LOS DÍAS, YO LES PROMETO MI AYUDA ETERNA.  YO TOMO SUS ROSARIOS Y LOS USO PARA DETENER GUERRAS, INFLUIR EN LA POLÍTICA Y EN ASUNTOS INTERNACIONALES, Y SOBRE TODO, PARA TRANSFORMAR CORAZONES AL AMOR SANTO.”

“NO DEBEN TENER ODIO EN SUS CORAZONES POR NINGUNA PERSONA O GRUPO.  PUEDEN DETESTAR SOLAMENTE LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS.  DEBEN REZAR POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN ALEJADAS DE LA VERDAD DEL AMOR SANTO.  DENSE CUENTA, QUERIDOS HIJITOS MÍOS, DE QUE LA VERDAD ES LA NORMA POR LA QUE SE DISTINGUE EL BIEN DEL MAL.  EL AMOR SANTO ES LA VERDAD.  NADIE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA INFLUENCIA QUE TENGA, PUEDE CAMBIAR ESTO.”

“SU ROSARIO DE LOS NO NACIDOS ES MI ARMA PREFERIDA EN ESTA ÉPOCA ACTUAL.  SU FUTURO RADICA EN EL BIENESTAR DE ESTAS INOCENTES VIDAS POR NACER.  COMBATAN A SATANÁS CON ÉSTA,                    
                    EL ARMA MÁS PODEROSA DEL CIELO.”

“QUERIDOS HIJOS, NUEVAMENTE LES RECUERDO QUE LA LEY, EL TÍTULO O INCLUSO LA VOCACIÓN, NO ELUDEN EL COMPROMISO DE LA VERDAD.  SI LA VERDAD SE PONE EN RIESGO DE CUALQUIER FORMA, EL DOMINIO DE MI HIJO DISMINUYE.  JESÚS NO REINA EN UN CORAZÓN QUE NO VIVE EN LA VERDAD.”

“EL SANTO ROSARIO ARRAIGA SUS CORAZONES EN LA REALIDAD DE LA VERDAD.”

“QUERIDOS HIJOS, SUS ORACIONES SON COMO ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA CONTRA LAS MENTIRAS DE SATANÁS.  TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE YO TOMO CADA ORACIÓN Y LA PONGO EN EL ALTAR DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE MI HIJO.  NO HAY PETICIÓN ALGUNA EN SUS CORAZONES QUE YO NO CONOZCA.  POR LO TANTO, SEAN VALIENTES.”

“EL DÍA DE HOY LES EXTIENDO MI BENDICIÓN DEL AMOR SANTO.”


28 de Febrero del 2005

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Saluda a los sacerdotes presentes, luego dice: “Mis hermanos y hermanas, este rosario (está sosteniendo el Rosario de los No Nacidos) es como oro puro venido del Cielo y debe distribuirse en el mundo junto con la Madona Blanca.  Esto no es posible ahora, pero con el tiempo lo será.”   




 Gracias y Promesas del Rosario de los No Nacidos



→ Cada Avemaría que se rece con un corazón amoroso salvará un bebé de ser abortado,  es decir, pueden ser salvados 50 bebés por cada Rosario.  

→ Repara el Corazón Maternal de la Bendita Virgen María.

→ Cada ‘Padrenuestro’ que se reza en el Rosario de los No Nacidos alivia el Corazón afligido de Jesús.

→ Detiene el Brazo de la Justicia.

→ Es una parte integral de la Victoria de María, tanto en los corazones como en el mundo.

→ Cambia los corazones de las mamás que están considerando el aborto.

→ Es un regalo del Cielo.

→ Las oraciones que se hacen con el Rosario de los No Nacidos son protección y consuelo para los bebés no nacidos. 

→ Cuando se reza esta oración especial (el Rosario de los No Nacidos), se combate la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo.

→ Cuando se reza el Rosario de los No Nacidos, se cuenta con la protección de María.

→ Si en un grupo, sólo una persona lo tiene, es como si todos lo tuvieran.




→ Los efectos originados al rezar el Rosario de los No Nacidos son mucho más poderosos que cualquier bomba nuclear.

→ El Rosario de los No Nacidos es el arma más poderosa en contra del pecado del aborto.

→ Los Brazos de Misericordia de Jesús se extienden hacia el mundo a través del Rosario de los No Nacidos.

→ El Rosario de los No Nacidos se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los bebés no nacidos.  Es el arma elegida que el Cielo da en estos tiempos difíciles.

→ Con el Rosario de los No Nacidos podemos vencer la cultura de la muerte, podemos ser victoriosos sobre el aborto.  Podemos salvar almas.

→ El Rosario de los No Nacidos es el arma de elección del Cielo para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.

→ El Rosario de los No Nacidos ¡salva vidas!

→ El Rosario de los No Nacidos es lo que une al Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente.

→ La devoción y el Rosario de los No Nacidos pueden cambiar el curso de la historia humana.

→ Al rezar con el Rosario de los No Nacidos hacemos reparación a los Corazones Unidos de Jesús y María por los abortos ya cometidos.

→ Cada Avemaría que se reza en el Rosario de los No Nacidos acerca más la victoria de Jesús.

La promesa más grande que Jesús da es esta:

Cada rosario rezado con el corazón en las cuentas del Rosario de los No Nacidos hasta su terminación mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto.

 Importante:  Para que tu rosario sea un sacramental y para que se cumplan las promesas debe ser rezado en el rosario de los no nacidos y   ser bendecido por un sacerdote católico.


ROSARIO DE LOS NO NACIDOS


7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario
“… cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto.  Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente."(Nuestra Señora, 2 de Julio del 2001)
“… dile al mundo que cada 'Padrenuestro’…      rezado en el Rosario de los No Nacidos alivia Mi Corazón afligido.” (Jesús, 3 de Agosto del 2001)“… nunca Me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido.” (Jesús, 7 de Julio del 2001)
“Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos.  Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado." (Jesús, 6 de Octubre del 2001)
“…si conocieran el poder del Rosario que ustedes tienen en sus manos y que rezan con sus corazones, nunca lo soltarían.” (Jesús, 7 de Octubre del 2004)
“…cuando ustedes rezan Yo los protejo, al igual que el bebé es protegido por Mi lágrima en el Rosario de los No Nacidos.” (Nuestra Señora, 12 de Diciembre del 2004)

NOTA: Estas oraciones pueden añadirse al rosario tradicional  y se ganarán las indulgencias del tradicional y de los NO NACIDOS.


ROSARIO:


LEVANTAR EL ROSARIO HACIA EL CIELO DICIENDO:


Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las  naciones a Tu Inmaculado Corazón.

 Hacer la Señal de la Cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

 REZAR LAS SIGIENTES ORACIONES:


 Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, permite que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad.  Otorga a cada alma la gracia para entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia para que vea las formas en que no está viviendo en Tu Voluntad.  Concede al mundo la gracia para cambiar y el tiempo para hacerlo.  Amén.

Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo     el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado. Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén.

Recitar el Credo: 3 Aves Marías, padre nuestro y gloria., y se añaden las Aves Marías y los  misterios del rosario tradicional.

 Después de cada misterio decir las siguientes  jaculatorias:


+ Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.


+ Jaculatoria de Fátima:


Oh Dios mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, y socorre especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.



+ Jaculatoria de los No Nacidos:                     


¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!



+ Jaculatoria a María Refugio del Amor Santo:


María Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!



+ Jaculatoria a los Corazones Unidos:


Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!




 ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO

Ofrecemos las siguientes oraciones por las intenciones del Santo Padre y las necesidades de la Iglesia.

Padrenuestro……


Ave, María Purísima sin pecado concebida,  Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima durante el parto; en tus manos encomendamos nuestra fe para que la aumentes; nuestra esperanza para que la alientes; llena eres de gracia; el Señor esta contigo; bendita  eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega señora  por nosotros, pecadores, derrana el efecto de la gracia de tu llama de amor sobre toda la humanidad ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Ave  María Purísima sin pecado concebida, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima después del parto; en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, nuestras almas para que las salves y nuestras necesidades para que las remedies; llena eres de gracia; el Señor está contigo; bendita  eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Ho Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega señora  por nosotros, pecadores,  derrama  el efecto de la gracia de tu llama de amor ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Ave  María Purísima sin pecado concebida, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen Concebida sin la culpa del pecado original.

 Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.  Dios te Salve.  A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.  Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros ésos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María.  Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.  Amén.



Bautismo Espiritual de los No Nacidos

Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tu Poder y Gracia trasciende todo tiempo y espacio. Dirige ahora Tu mirada compasiva sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.  Acaricia estas almas inocentes con Tu Amor Misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.  Otorga sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén.

 “Esto no es un reemplazo del Sacramento del Bautismo, sino es una bendición especial de la Santísima Trinidad.  Es una protección y un signo de predestinación.” (Nuestra Señora, 15 de Mayo de 1996.)



ORACIÓN POR LOS NO NACIDOS

 Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad.  Amén.




ORACION DE LOS ANGELES NO NACIDOS

 Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo.  Otorga a los corazones de todas las madres un especial y generoso amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos para que vean que no deben permitir la matanza de los no nacidos.  Sé Tú nuestra abogada ante el trono de Dios, Querida y Bendita Virgen María.  Amén


LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO