FIESTAS Y SOLEMNIDADES DEL MES DE MAYO EN LA IGLESIA CATÓLICA






DAR CLICK  EN LOS SIGUENTES TÍTULOS PARA IR A CADA UNO DE LOS ENLACES

























































🌾⚜️☄️⚜️🌾8 DE MAYO FIESTA DE LA APARICIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN EL MONTE GARGANO 🌾⚜️☄️⚜️🌾


🌈🫐🌈🫐🌈🫐🌈🫐🌈🫐🌈🫐🌈🫐🌈










































Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:

"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"

El Papa San Pío X el 12 de Julio de 1905 emitió un decreto en el que alababa esta práctica y ofrecía indulgencias por ella.













En la devoción a la Divina Providencia, nos confiamos  a Dios Providente mediante una oración ofrecida el día primero de cada mes, y de manera especial, el día primero del año.

Se debe hacer  la oración a la luz de una vela que nos recuerde la luz de Cristo y nuestra fe en Él recibida en el Bautismo; que nos recuerde también nuestro compromiso de ser "luz del mundo", dando testimonio de nuestro cristianismo ante los demás. 

Catequesis sobre el Credo, del Papa Juan Pablo II, en su libro "Creo en Dios Padre"
¿Qué es la Divina Providencia? Decir: "Creo en Dios… Creador…." Es creer en la Divina Providencia.

Dios como Padre Omnipotente y Sabio está presente y actúa en el mundo, en la historia, en cada criatura y sobre todo en el hombre, que, guiado por Él debe llegar a la meta final: la vida eterna. A la importante pregunta: ¿Para qué fin nos ha creado Dios?, la Iglesia contesta con toda claridad: "Dios nos ha creado para conocerlo y amarlo en esta vida, y gozar de Él eternamente en la otra"

❤️✨❤️✨❤️
⚜️❤️⚜️❤️














“Hija mía, con las oraciones indulgenciadas se gana alguna cosa, en cambio las Horas de la Pasión son mis mismas oraciones, mis mismas reparaciones; son todo amor y han salido del fondo de mi Corazón. ¿Has acaso olvidado cuántas veces me he unido contigo para hacerlas juntos y he cambiado los flagelos en gracias para toda la tierra? Y es tal y tanta mi complacencia que en lugar de la Indulgencia le doy al alma un puñado de amor, que contiene precio incalculable de infinito valor.


Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO