CONFIDENCIA 1402 SOBRE LA MUERTE DE JUAN PABLO II, 5 DE ABRIL 2005







LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.












Confidencia 1402
Martes 5 de Abril de 2005

SOBRE LA MUERTE DE JUAN PABLO II









Funeral por el alma de S.S. Juan Pablo II

  (A):  ¡ Señor mío y Dios mío!.  Tú sabes todo lo que pasa por mi pobre mente, alma y corazón, espíritu y cuerpo. Ten misericordia de mí, ¡ Señor!, tal como es propio de Ti, y dime algo sobre el Papa Juan Pablo II, dime si vive aún en cuerpo y alma en este mundo, aunque escondido, o si es verdad que lo has llevado al cielo ya, pues los hermanos y hermanas que han leído las confidencias, algunos me hacen estas preguntas concretas, Señor. Si tienes a bien hablarme y el enemigo o mi mente no me engañan...  ¡Ten misericordia, Señor, ten misericordia de los que esperamos en Ti!.







Nuestro Señor:
Sí, hijo mío, sí, te respondo a estas preguntas tan concretas, no tenemos nada que ocultar a los que desean y buscan la verdad de este acontecimiento y SEÑAL que habéis vivido y aún estáis viviendo.

   Mi Papa Juan Pablo II, mi Vicario en la tierra, está ya conmigo en el cielo gozando de Nuestra Presencia, y viendo también su funeral en la tierra... puedes decirlo a todos, hijo mío, pequeñín mío y nuestro, lo que estáis viendo por las pantallas del televisor no es ningún engaño o falsedad, como algunos pueden pensar, por haberse escrito en algunos mensajes nuestros.





   (A):  ¡ Gracias Señor! ¡gracias Dios mío! esto me da una gran alegría y paz, porque estoy atribulado desde que escuché la noticia de la muerte del Papa, ¡Bendito seas Señor!  ¡Bendito seas!.

   Señor mío, entonces esos mensajes y confidencias que dicen de la "huída del Papa de Roma, el entierro falso y el nombramiento de un Antipapa ¿son verdaderos o falsos?, Señor mío.







Nuestro Señor: Son verdaderos, hijo mío, al menos los dados a mi secretaria Mary Jane Even, a ti y a otras almas escogidas, pero hay otros desviados...

    Os hago notar, que si la desaparición de Juan Pablo II, no ha sucedido como os estaba anunciado, esto, no cambia en absoluto el hecho en sí y el aviso, ... de que ello sucedería y ha sucedido antes del Gran AVISO, hijo mío, pues algunos puntos de esos escritos que os damos, no se hacen profecías hasta que se cumplen, y siempre son condicionadas al comportamiento de los hombres, como sucedió bien claro con el profeta Jonás y la ciudad de Nínive (1) ... pues la Divina Providencia que Dios tiene con sus hijos, dirigiendo los acontecimientos de la historia, respeta la voluntad libre del hombre, a la vez que aplica en esos cambios y remedios, su Divina Misericordia y Justicia.

   Nuestro fiel hijo Juan (Juan Pablo II), no ha podido llegar al Sínodo de la Eucaristía, en fecha proclamada por él para Octubre del presente año, entre otras causas, porque los miembros bautizados de la Iglesia no han respondido a sus intenciones y a las angustiosas llamadas de oración por él, de mi Bendita Madre y vuestra (2) ... sólo unos puñaditos de pequeños y hombres de buena voluntad, se lo han tomado a pecho y en serio, y aunque han valido sus oraciones y sacrificios, pero no ha sido suficiente ... todos los demás, o se han limitado ha pedir por él en la plegaria eucarística, sin más oraciones y sacrificios, tal como muchos sacerdotes ... y otros, como los seglares, han sido indiferentes ... y hasta que no lo han visto en su agonía, no se han movido a rezar por él con fuerza, ¡qué necio e insensato es el hombre en ocasiones tan transcendentales..., hijo mío!. Una vez más se ha cumplido ese dicho vuestro: "Nadie se acuerda de rezar a Santa Bárbara hasta que no truena".

  ... Y cuando la Iglesia, o muchos de la Iglesia han rezado, ha sido tarde ... ¿Pero cómo han rezado? os pregunto Yo, porque bien sabéis que unos estaban ya impacientes porque Juan Pablo desapareciera de la Silla de Pedro, los modernistas y los masones, que sólo buscan cambios y poder ..., otros pedían que muriese ya para que no sufriera más ..., pero muy pocos, muy pocos rezaban el PADRE NUESTRO conscientemente pidiéndole que se hiciera Su Voluntad en la Tierra como en el Cielo, muchas oraciones de boca, pero pocas de corazón, ¡son hipócritas...!

   Para que conozcáis mejor lo sucedido, os diré, que el Padre ha tenido a bien concederle a su hijo Juan (Juan Pablo II), lo que le pedía: cumplir fielmente su misión en la Cátedra de Pedro hasta el final ... Y en la Silla de Pedro, y a la vista de todos, ha permitido que sufriese su crucifixión, sin bajarse de la cruz, como bien lo habéis visto por esas pantallas ... con ello, él, ha señalado el camino de fidelidad a Dios y a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, al que le suceda en la Cátedra de Pedro y a todos los fieles católicos.

   Con el SACRIFICIO y MUERTE del Papa Juan Pablo II, han sido evitados muchos eventos dolorosos para él, el mundo y la Iglesia, y para que os hagáis una idea a vuestro entender, os diré aquí sólo algunos: I) Se ha evitado su dolorosa huída y destierro de Roma, con todo lo doloroso que hubiese sido ello para él, en su edad y estado físico, moral y espiritual. II) Se ha evitado una revolución de huelgas y muertes en muchas partes de Italia y en otros países que no han llegado a consumarse ... III) Se ha evitado que tiemble la tierra, como estaba anunciado en algunos mensajes, una vez más ... IV) Se ha evitado que en la Iglesia Católica se nombre a un Antipapa, y de la decisión que tome el Conclave saldrá un Papa legítimo, pero que puede ser el FALSO PROFETA anunciado en las Sagradas Escrituras (3).

   Esto y muchas cosas más desagradables y caóticas han sido evitadas con el SACRIFICIO y MUERTE del Papa Juan Pablo II ... pero salvo unos pocos, en la Iglesia y en el mundo, no se sabe nada de esto, hijos míos, mis pequeños y fieles; se os ha revelado a vosotros por Gracia y Voluntad de Dios Padre (4), porque los sabios y prudentes no paran su tren para escuchar Su Voz y hacer Su Voluntad ... por ello se os dice que estéis atentos a los mensajes y avisos, porque estas profecías y eventos pasan desapercibidos para muchos ... ya estáis viendo y oyendo por vuestros medios de comunicación cómo ahora el tema del Papa Juan Pablo II está de moda y cada cual habla y juzga libremente sobre él y su vida ... pero pronto, otras noticias que afectarán a la iglesia y al mundo entero lo eclipsarán, para centrar su interés en ellas, como el Cónclave de los Cardenales y después el Sínodo de la Eucaristía ....

  Ahora, hijos míos, debéis esperar el GRAN AVISO, que no podrá ser antes del Sínodo de la Eucaristía, en Octubre próximo, este AVISO es un acontecimiento mundial muy importante, hijos míos, porque con el desastre y la destrucción que causará el cometa que venga contra la tierra ... se os manifestará a todos y a cada uno, la MISERICORDIA DE DIOS antes de venir con su JUSTICIA en el GRAN CASTIGO DE LOS IMPÍOS (los Tres días de Tinieblas) (5) ... por ello debéis estar preparados para que la MISERICORDIA os libre de Su JUSTICIA .

  No puedo extenderme aquí sobre este evento, vosotros repasad los mensajes y confidencias a nuestras almas elegidas, pero tened en cuenta la modificación que en ellos debéis de hacer por el anuncio del Papa, que se acaba de evitar ... y no os extrañe que se puedan modificar y evitar otros anuncios nuestros, por la MISERICORDIA de DIOS y vuestras oraciones y penitencias ... que pueden suavizar los eventos, pero no evitarlos, esta humanidad ha llegado ya a un extremo tal de maldad, corrupción e injusticia, y la misma Naturaleza está tan contaminada, que el hombre no ha dejado a Dios más opción que empezar de nuevo ...

   Serán miles y miles los que mueran en el GRAN AVISO, por ellos os pido oraciones ... porque muchas almas que viven actualmente en pecado de muerte y van camino del infierno guiadas por Satanás y sus secuaces ... se podrán salvar con vuestras oraciones de ahora, con Rosarios, Misas, Comuniones, Novenas y el Ofrecimiento diario de vuestras vidas a los DOS CORAZONES, de Jesús y María ... de modo particular os recomiendo esas ORACIONES, que Yo mismo os he dado por mis almas elegidas y que salvan a MILES de ALMAS, y a los que mueren de muerte violenta e imprevista, ... rezadlas, no una sola vez al día, porque quedan pocos días, sino todas las veces seguidas que podáis en los momentos que dispongáis cada día, hijos míos, queridos y apreciados, o os arrepentiréis ... Por ello deseo, hijo mío, que coloques al final de este escrito esas ORACIONES.

   No me preguntéis cuanto falta ya para el GRAN AVISO, ya habéis experimentado y visto, con esta PRIMERA SEÑAL MUNDIAL de la DESAPARICIÓN del PAPA, que lo anunciado se cumple en lo esencial, y que llega de improviso, y no como el hombre se lo imagina en su mente ... pero sí os recuerdo, porque está en los mensajes y confidencias, que es cuestión del tiempo en que los hombres inicuos tarden en lograr que se cumpla la Profecía de Daniel (8), mi fiel secretaria Mary Jane Even, lo anunciará ocho días antes, pero no debéis confiar en los medios de comunicación, porque pueden fallar ..., la mejor SEÑAL que tendréis será la CRUZ LUMINOSA y BLANCA en el cielo durante SIETE DÍAS y NOCHES antes del AVISO, por lo que podréis contarlos, desde el momento que aparezca ... ello, junto con el dolor interior que sentiréis por vuestros pecados y maldades.

  YA ES MOMENTO DE QUE VAYÁIS PREPARANDO LOS VÍVERES, para los siete días de encierro durante el GRAN AVISO y después los cuatro o cinco meses de carestías que seguirán, hasta el Gran CASTIGO DE LOS IMPÍOS ... repasad los mensajes, y no olvidéis que los Bancos no darán dineros después del GRAN AVISO, por lo que debéis de sacarlo antes, bien en pequeñas cantidades para no llamar la atención o como sea, pero necesitaréis dinero para después del AVISO..., compartir con los que no tengan nada, no os faltará, no seáis egoístas ni avaros, porque Dios os está viendo a cada uno y obrará en justicia.

  Ya está, hijos míos, espero que esto sea suficiente para que nada os coja de sorpresa, repasad los mensajes y confidencias, pedid el espíritu de discernimiento y estad preparados y en Gracia de Dios, para no agobiaros ni caer en desesperación en los momentos graves.

   Os Bendigo con una Bendición especial para que tengáis capacidad y Paz en los eventos futuros, en el Nombre del Padre, en el Mío propio del Hijo, y en el Nombre del Espíritu Santo y de María Inmaculada.

    Vuestro Redentor y Amigo fiel, JESÚS RESUCITADO











ORACIÓN

¡ Oh Jesús Redentor nuestro !
Te ruego que dejéis caer una gota
de Tu preciosísima Sangre,
Sobre cada pecador que vaya a morir hoy
De muerte repentina e imprevista.

Amén.









NOTA EXPLICATIVA: Jesucristo, como Redentor del hombre y la misma Misericordia Divina, en confidencia mística, a petición de esta alma pequeña (A) que desea ser ignorada, le concede la salvación de la condenación eterna de mil pecadores , por cada latido de su corazón, sin ningún merito por su parte,... extendiendo la promesa  a todos los que hagan esta oración cada día , con todo amor y deseo de salvar almas.


¡ Oh Jesús, Redentor del hombre !
Que tanto sufriste por el amor
y la salvación de los pecadores,
sabiendo que no todos iban a aceptar Tu Sacrificio...

Sin ningún mérito por mi parte,
yo quiero unirme a estos Tus Sentimientos de Amor,
de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unido a los latidos del Vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, Vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos diste al pie de la Cruz.

Os lo suplico, por Vuestra Preciosa Sangre
y Vuestra Divina Misericordia. Amén

Imprimir y recitar diariamente







Nuestra Señora: "Hijo mío, ni tú mismo que has confeccionado esta estampa, sabes aún su significado, pero pronto se sabrá por todos los que la contemplan... Esas tres figuras de Jesús Misericordia... significan que ¡ya viene! ... pero antes tendrán que acontecer el Aviso, el Milagro y el Castigo con los tres días de tinieblas anunciados... Pon por detrás la oración, porque cuando lleguen los momentos, ya cercanos, morirán miles por segundo, hijo mío, pequeñín mío."

(Confidencia 363, 22 de Mayo de 2000)







DAR CLICK PARA ORACIONES RECIENTES REVELADAS
A MARÍA DIVINA MISERICORDIA (MDM)














DAR CLICK PARA MENSAJES SOBRE COMO PREPARARSE PARA EL GRAN AVISO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO