AGOSTO MES DE LA SALVACION PARA AQUELLAS ALMAS PERDIDAS QUE NO SOBREVIRÁN AL GRAN AVISO





RECEN POR LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE ENFRENTAN LA CONDENACIÓN, QUIENES NO SOBREVIVIRÁN EL GRAN AVISO

Jueves 28 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has estado pasando en los pocos días pasados, cuando hallaste imposible rezar, fue el Engañador tratando de alejarte de Mí.

Ahora que has dado tu empeño final, para ser un alma víctima (expiatoria) para Mi Padre Eterno, para ayudarme a salvar almas, ahora se te brindará protección adicional para impedir que el Engañador te distraiga.

El momento ahora ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar aquéllas almas que no sobrevivirán el GRAN AVISO. Por favor, presten atención a Mi llamada a rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.




Propaguen la Palabra a grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de Misa diaria, Eucaristía diaria, un día de ayuno a la semana por el mes entero.
No desestimen el poder que tendrán sus oraciones cuando se trata de salvar las almas. Empiecen por rezar por aquellos miembros de su propia familia que están en pecado o que no son creyentes. Ello incluye a amigos cercanos y conocidos que le han dado la espalda a Mis enseñanzas voluntariamente y quien inflige injusticia en otros. Ellos necesitan sus oraciones ahora.
Ahora es el tiempo para reflexión silenciosa, mientras el día del GRAN AVISO se acerca. Silencio, Oración sin interrupciones y la devoción es requerida y Yo mando a Mis siervos sagrados (sacerdotes) en todas partes, conduzcan a Mis hijos a rezar por las almas de aquellos enfrentando la condenación. Solo la oración puede ayudarles ahora, especialmente la recitación de la coronilla de la Divina Misericordia.

Únanse en amor por Mí.


Vuestro Amado Salvador,
Jesucristo






Cruzada de Oración (1)

MI REGALO A JESÚS PARA SALVAR ALMAS


Jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, por favor pide a Mis hijos que recen estas oraciones, desde ahora hasta el GRAN AVISO. A Mis seguidores les es requerido rezar estas oraciones, las cuales se las daré cada día, para salvar almas.
Esta es la primera oración:

Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas

“Mi amadísimo Jesús,
Tú, que tanto nos amas,
Permíteme ayudar del modo más humilde,
A rescatar  a Tus almas valiosas.
Ten misericordia de todos los pecadores,
Sin importar cuán dolorosamente te han lastimado. 
Permíteme ayudar  con mi oración y sufrimiento,
A las almas que después de el GRAN AVISO,
Tal vez no sobrevivirán
 Para que obtengan un lugar junto a Tí, en Tu Reino. 
 Escucha Mi oración oh Amadísimo Jesús,
para ayudarte a ganar a todas esas almas que tú añoras. 
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo te prometo mi lealtad constante a Tu Sacratísima Voluntad.”
Amén.


Vuestro Salvador,
Jesucristo




TIEMPO DE ESPERA - DILE A OTROS QUE SEPAN LO QUE LES ESPERA


Jueves 4 de agosto del 2011 a las 21:40 hrs.

Mi muy amada hija, el mundo cae cada día en más decadencia. Entre Mis hijos hay una especie de esperanza, preocupación, ira y desesperación por la guerra y la falta de dinero para alimentar y vestir a su familia adecuadamente, pero presten atención a esto, ustedes no tendrán qué defenderse por más tiempo por ustedes mismos, porque muy pronto, después del GRAN AVISO, habrá un sentimiento de Luz y amor más positivo, en el mundo. No todo está perdido, hija Mía.

Oren por aquellos que se convertirán durante el GRAN AVISO para que permanezcan en el camino de la verdad. Oren para que el amor por Mi Padre Eterno y por Mí se fortalezca entre aquéllos seguidores que ya conocen la verdad.

Mientras Mis hijos acojan el regalo del GRAN AVISO, no habrá nada que temer.

Aquellos que no permanecen en el camino y que han retornado a caminos pecaminosos, tienen mucho que temer. Mi Padre no les permitirá que infesten a otros con sus caprichos y maldades. Serán detenidos. Tristemente muchos se apartarán de la verdad e intentarán imponer poder y control sobre el resto de Mis hijos.

Recen para que el GRAN CASTIGO se diluya. 
Sus oraciones ayudarán a convertir y revertir tales situaciones. Éste es ahora el tiempo de espera. Orando, preparando y asegurándose en lo posible de que mucha gente sepa qué esperar.

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, que la gente se salve durante el GRAN AVISO.

Ve ahora, hija Mía y esparce Mi Palabra. Ve ahora en paz y en amor.


Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo






MADRE DE LA SALVACIÓN: PIDO QUE COMENCÉIS AHORA LA NOVENA DE SALVACIÓN




Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.

Mi labor como Madre de la Salvación, en donde ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar en el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y serán resucitados en cuerpo y alma perfectos,  como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos.

Este estado de perfección es el mayor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es.
Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.

Cruzada de Oración (130)


Cruzada de Oración Novena de Salvación

Mi amada Madre de la Salvación,
Por favor obtén para todas las almas,
El Don de la Salvación Eterna
 A través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión,
Suplico que tú ores para liberar a todas las almas
Que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia
Y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan,
Que Lo lastiman con su indiferencia
Y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida,
Que pidas por las Gracias para abrir los corazones
De las almas que más necesitan de tu ayuda.
Amén.

Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Corredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.

Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.


Vuestra Madre,
Madre de la Salvación





Mensajes de Dios dados a María Divina Misericordia



  Los invitamos a participar este 7 de Agosto, 2014   Un día al mes (el 7 de cada mes), todos los miembros de todos los grupos de oración de Jesús a la Humanidad, en los diferentes paises, y todos los hombres de buena voluntad, están invitados para unirmos espiritualmente a recitar las Oraciones de la Cruzada elegidas para ese mes.
Todo con la finalidad de ayudar a nuestro Señor Jesús, en nuestra humilde manera, a salvar almas, tan preciadas para Él.

Después de rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, rezaremos las siguientes Cruzadas de Oración grupo III El Gran aviso y IV pedir protección contra el anticristo  (96 - 3, 4, 6, 8, 16, 18, 20, 42, 43, 54, 55, 60, 71, 83, 88, 131 – 96)
Después recemos la oración de la cruzada 155 Para proteger ésta Misión 

 "... puedo pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión?... Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento" (Mensaje del 8 jun. 2014)

Finalmente recemos 50 veces (guiándonos con un Rosario), la oración de la Cruzada 132 Para renunciar a satanás y para proteger esta Misión (Mensaje del 31 de ene. 2014)
 



  
“María de la Divina misericordia ha pedido una oración muy especial, de todos los grupos de la Cruzada de Oración, por esta misión, en este momento…”



“¡Ejército Remanente! ¡Por favor recen como nunca antes han rezado!” (MDM)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO