20 FOTOGRAFÍAS REALES E INSÓLITAS DE LA SANTA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,TAMBIÉN NOS HA ADVERTIDO QUE LA FOTOGRAFÍA NO DEBE SER LAMINADA, NI PONER UN CRISTAL SOBRE LA MISMA


















Soy JESÚS, MAESTRO Y AMOR:
 Contémplame… Ámame… Bésame…

     JESÚS: ¡Hijo mío! esta estampa es, la verdadera imagen que Yo tenía en mi edad adulta, cuando predicaba por Palestina como Maestro...

     Mis Apóstoles me saludaban besándome en la cara...
¿por qué no vosotros?

     Cada beso, es un sentimiento de vuestra Alma hacia mí, un gesto de amor, de veneración y adoración a vuestro Dios y Redentor... no se lo dais a la estampa, sino a Mí, y Yo os responderé con el abrazo de mi Sagrado Corazón y mi Paz.

     Si además me besáis con la intención de REPARAR tanta frialdad, traiciones y ofensas, como los hombres hacen... por cada beso de amor queme deis, como Redentor del hombre, os concedo la salvación de mil pecadores que no me conocen ni me aman... por ello, daos prisa, pues hay muchos millones así en todo el mundo, y pronto morirán miles por segundo en los eventos anunciados, y la Gran Tribulación.

     ¡Hijos míos, todos! exponed, venerad y propagad ésta mi estampa por todas partes, sin fanatismos ni superstición, sino con fe y amor cristiano, pues donde Yo esté, el mal no tendrá poder sobre vosotros.

Se recomienda propagar esta estampa con el mensaje en la parte de atrás y por delante en la parte baja:

Soy JESÚS, MAESTRO Y AMOR:
 Contémplame… Ámame… Bésame…













20 FOTOGRAFÍAS REALES E INSÓLITAS DE LA SANTA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO




Nuestra Madre también solicitó:

"EN LAS FOTOGRAFÍAS   PEQUEÑAS IMPRIMAN AL DORSO LAS SIGUIENTES PALABRAS:

REGALO HECHO POSIBLE POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE TODOS PUEDAN CONOCER SU VERDADERA IMAGEN,
Y QUE SU INMENSO AMOR SEA CONOCIDO
MEDIANTE SU IMAGEN VERDADERA".



 
1. Tomada en París en vísperas de la Primera Guerra Mundial 1914, por un fotógrafo húngaro de apellido Semiechen, a la aparición a un curandero francés de apellido Saltzman.











2. Tomada en 1930 en México por la donante de un sagrario para un nuevo templo, al ser introducidas las formas consagradas al tabernáculo, que era lo que deseaba registrar.





3. Una versión narra que durante la Guerra Civil española (1934-1936), un sacerdote tomó la foto al copón con las formas consagradas que albergaba en su casa para protegerlas de la profanación y los saqueos. La segunda versión asienta que la foto fue tomada al regresar el copón al sagrario luego de los saqueos, y se adjudica la foto a la señora Gladys. Una tercera versión señala que el autor es un fotoperiodista atrapado en una cueva en el Sinaí, cuando en 1973 cubría la Guerra del Yom Kipur, y por lo cual se hizo sacerdote.





4. Tomada en 1960 en Italia por Eugenio Siragusa.






5. En Colombia un fotógrafo tomó la foto a solicitud de una religiosa amiga a la cual se le apareció Jesús cuando él solo veía una silla vacía.




6.- DE UNA APARICIÓN A UN CLÉRIGO FRANCÉS









7. Tomada por la religiosa keniana Ana Alí, en la Porta Angélica de Roma, el 8 de septiembre de 1987, acompañada de un llamado para la conversión del mundo, y un exhorto para guardar devoción a la Eucaristía. Las apariciones de Jesús a la religiosa continuaron hasta 1991.






8. Tomada el 26 de noviembre del 2000, Fiesta de Cristo Rey del Universo, en Medellín, Colombia, por un teólogo a quien se le venía apareciendo Jesús desde el jueves santo de 1992. El mismo autor retocó la foto "para mejorarla, auxiliado por el mismo Jesús”.






9. Tomada por una peregrina en algún santuario de Europa, expuesta en el sitio 7dolors.








10. Esta foto fue dibujada a través de la meditación. Sin embargo, al aplicarle herramientas de los programas de tratamiento de imagen, reacciona como fotografía y no como dibujo.





11. Estampa italiana con las leyendas al pie "Jesús mío, misericordia" y "El verdadero retrato descrito (en carta al césar Tiberio) por Léntulo, gobernador de Judea, amigo de Poncio Pilato".







12. Sin datos, de posible origen ruso.








13. Sin datos.




14. Sin datos.







15. Sin datos.






16. Sin datos.





17. Sin datos.







18. Sin datos. El cuerpo está compactado en sentido horizontal, señal de que fue tomada desde un vehículo en movimiento a cierta velocidad.





19. Sin datos.













20. Tomada de forma inadvertida con una cámara Kodak instamatic 110, por Jackie Hass, de Pennsilvania, en octubre de 1982. Halló el negativo en uno de los rollos que reveló de su peregrinación a Tierra Santa, entre las fotos que tomó en el Santo Sepulcro.



Diez años después de Jackie Hass haber tomado la foto, otra mensajera, de Dense (Morgan) Estrada, de Sacramento, California, recibió este mensaje de Jesús, después de recibir una foto de regalo por correo:




MI PUEBLO EXPERIMENTARA MI PRESENCIA EN ESTA IMAGEN, HONRENLA, DEDIQUEN TIEMPO EN ORACION ANTE ELLA, MI PRESENCIA EUCARISTICA ESTA AQUÍ VIVA Y REAL COMO ESTA IMAGEN. CONCÈDANLE TODA REVERENCIA Y TODO RESPETO EN SUS HOGARES COMO LO HARIAN CON EL SANTISIMO SACRAMENTO.



SOY YO, SU SEÑOR, ARDIENDO DE AMOR POR USTEDES Y ESPERANDO SER AMADO. A CAMBIO, YO DERRAMARÈ COPIOSAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE HONREN MI IMAGEN VERDADERA, TODO LUGAR EN EL QUE SEA HONRADA Y REVERENCIADA TENDRÀ MIS GRACIAS EN ABUNDANCIAS Y MI PROTECCIÒN FILIAL DURANTE EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÒN, YO ESTOY CON USTEDES, ¡VERDADERAMENTE YO ESTOY!;.



Durante una de las apariciones de NUESTRA MADRE en Gijón, Asturias, el día 19 de Diciembre de 1.989, le preguntaron a NUESTRA SEÑORA sobre la foto mediante la vidente, María del Rosario Frechoso. Ella respondió:

"MIS QUERIDOS HIJOS, ES MI DESEO QUE ENTRE TODOS USTEDES RECAUDEN SUFICIENTE DINERO PARA QUE PUEDAN MULTIPLICAR LAS FOTOGRAFÍAS DE MI HIJO, YA QUE MUCHOS OTROS DE MIS HIJOS QUISIERAN TENER UNA Y AUN NO LA HAN VISTO".

Nuestra Madre también solicitó:

"EN LAS FOTOGRAFIAS PEQUEÑAS IMPRIMAN AL DORSO LAS SIGUIENTES PALABRAS:

 REGALO HECHO POSIBLE POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE TODOS PUEDAN CONOCER SU VERDADERA IMAGEN, Y QUE SU INMENSO AMOR SEA CONOCIDO MEDIANTE SU IMAGEN VERDADERA".




En nuestras fotografías grandes Nuestra Madre le pidió a María que le inscribieran al frente:

 "JESÚS  NUESTRO SALVADOR". 

Muchos le han inscrito estas palabras a la parte de atrás para no dañar la imagen completa cuando las fotos no tienen margen.

Mediante numerosos videntes, locucionistas y mensajeros a través de todo el mundo Jesús a dicho: 

Yo resido allí vivo, mi presencia está ahí.

 El padre Aleson ha relatado que mensajeros le han comunicado que cuado Jesús regrese triunfante muchos le verán salir a él de la fotografía y de la Santa Eucaristía, eso es, esas hostias que están realmente consagradas por sacerdotes devotos. 

NUESTRO SEÑOR nos ha pedido a todos que oremos frente a su imagen tanto como nos sea posible. 

Sus ojos, siempre verán nuestras almas lo bueno y lo malo. No podemos escondernos de él. 

También nos ha advertido que la fotografía no debe ser laminada, ni poner un cristal sobre la misma, no se debe repartir la foto indiscriminadamente sino solamente a aquellas personas que la van a tratar con fe sincera, con respeto y reverencia. 

El Padre Aleson ha estado trabajando en un libro que va a publicar, con relación a los mensajes y milagros concernientes a estas fotos; también sobre unas letanías honrando la IMAGEN VERDADERA DE JESUS; como él lo ha solicitado. 









66 comentarios:

  1. Esto que he visto es maravilloso y deseo que todos los que vivimos en este planeta sepan que estamos salvos por el gran sacrificio de Nuestro Señor Jesus Cristo, morir y ser resucitado por el Padre Nuestro Dios Verdadero, AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos salvos siempre y cuando tengamos fe en Jesús y cumplamos Sus mandamientos.

      Eliminar
  2. Bendito Cristo Jesús por siempre y para siempre
    Creo en tu misericordia y en la Santa Eucaristía No me sueltes seas mi

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso la presencia de nuestro creador en toda postal pero con el corazón y fe dios estará vivo

    ResponderEliminar
  4. No me escondas tu rostro pues a ti clamo día y noche que mi corazón sea un fuego de amor por ti

    ResponderEliminar
  5. Señor Jesús en tus manos está toda la humanidad protejenos con tu preciosísima sangre y dadnos tu sabiduría para gobernar y dirigir nuestras vidas en torno a ti

    ResponderEliminar
  6. Realmente un descubrimiento sorprendente para mí y como Felipe a quien Jesús dijo,quien me ha visto a Mi ,ha visto al Padre.Esto es una gracia.

    ResponderEliminar
  7. hola soy un angel todos en oracion porque llego la hora.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... .

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor entren en esta pagina,varios estan criticando la imagen verdadera de Jesus https://m.facebook.com/groups/256674522056199?view=permalink&id=353276679062649

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien digo que es Jesus,y algunos no me creen y encima dicen que no es Jesus.yo siempre voy a creer y confiar en el.gracias mi señor Jesus Amen

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Jesús
    Aún hay personas qué no creen en ti.
    Pongo en tus benditas manos mi alma y a toda mi familia, en ti estamos seguros.
    Gracias Dios Misericordioso.

    ResponderEliminar
  11. para mi siempre sera jesus el camino la verdad y la vida...el padre el hijo y el espiritu santo es el tridente triunfador en todo la verdadera vocacion y amor incondicional por los tiempos de los tiempos como desde los pricipios por los siglos de los siglos su gran amor hacia nosotros sea reciproco por toda la humanidad...amen

    ResponderEliminar
  12. Yo si creo que es Jesús nuestro padre santo y bendito lo amo amén

    ResponderEliminar
  13. Hola cómo es no laminar la imagen me podría alguien esplicar eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sobreponer, ningún objeto sobre ella, debe de estar libre y diáfana, todos los objetos religiosos que tengas en tu casa deben de estar totalmente libress

      Eliminar
    2. La image Tiene Que Estar Libre De Cualquier Objeto Que No Sea De Dios Ya Sea Estatuas o Estampitas Mundanas Porque Para Jesús Es Idolatría

      Eliminar
  14. MI AMADO Y ADORADO JESÚS EN TI CREÓ EN TI ESPERO Y EN TI CONFÍO. EN TUS SANTAS MANOS PONGO A MIS HIJOS,HERMAMOS, TODA MI FAMILIA Y AAMIGOS. AMÉN

    ResponderEliminar
  15. Divino Rostro de Jesús Sacramentado en tus manos encomiendo mis necesidades y mis hijos, nietos y Hermanos Q viven y familiares difuntos Amen te amo sobre todas las cosas del mundo

    ResponderEliminar
  16. Te pido santo Padre, tu que siempre has estado conmigo, desde que era un pequeño, ahora entiendo que siempre me has alejado de todo peligro, me has cuidado y librado de toda enfermedad, me has dado todo padre santo, te amo y respetaré todos los días que tu me quieras dar

    ResponderEliminar
  17. Padre por el gran amor que te tengo, te pido que ya detengas este virus que nos ataca, yo se que tu poder es infinito y que con solo una mirada a tu puedes acabar con esta calamidad y te pido perdón por todos aquellos que blasfeman sobre ti, te amooooo

    ResponderEliminar
  18. Amado Jesús yo te doy las gracias por habernos librado de este virus que nos atacó a mi esposo, a mi nuera, a mis hijos, a mi nietecito y a mi. Gracias mi Señor Jesús por todo, yo sé que eres tu, tú Divino Rostro que irradia amor, misericordia por todos nosotros, que tus manos poderosas nunca nos suelten, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Te amo

    ResponderEliminar
  19. Lo que las personas no entienden, por culpa de los religiosos que mienten; Jesús o mejor decir Jhesua, Él vino a enseñarnos el camino para llegar a la salvación del Alma y nadie ha entendido. Hay que eliminar es toda la maldad que llevamos dentro (ira, lujuria, codicia, orgullo, gula, envidia) A trabajar en eso es lo que tienen que hacer y no estar pensando en Él equivocadamente.

    ResponderEliminar
  20. Je crois en la résurrection de Jésus fils du Dieu Vivant. Il est toujours présent parmi nous.
    Merci Seigneur de m'avoir délivrée moi pauvre pécheresse. En cette nouvelle année je te confie tous mes projets professionnels et familiaux.

    ResponderEliminar
  21. SEÑOR JESUCRISTO HIJO DEL PADRE, MANDA AHORA TU ESPIRITU SOBRE LA TIERRA. HAZ QUE EL ESPIRITU SANTO HABITE EN EL CORAZON DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES Y DE LA GUERRA, QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, QUE UN DIA ERA MARIA, SEA NUESTRA ABOGADA, AMEN!

    ResponderEliminar
  22. Como no va a ser tu verdadera imagen, si al verla siento en mi interior mucha emoción,paz, confianza, fe y tranquilidad.!!bendito seas por siempre Señor!!

    ResponderEliminar
  23. Sr. Todopoderoso, detén esta guerra, pisa a lis demonios y libranos del mal que está acabando con el mundo, tu eres el único dueño de nuestras vidas, protegenos a mi familia, a mi y al mundo, cubrenos con tu precioso manto, amen

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que verdaderamente es el Sagrado Rostro del Divino Redentor porque el se me mostró con el rostro de la Santa sábana de Turing así doy testimonio de que es veraz realmente es El él Señor ... Bendito sea Dios que bello rostro tienes permite me tener Tu Sagrada Santa Faz en mi hogar . Gracias Padre por este hermosoregalos te amamos. Bendito seas Amor preciosso

    ResponderEliminar
  25. Bendito dios mio cuida de mis hijos y para esta guerra
    Yo creo en ti Dios mio todo poderoso
    En ti confio.

    ResponderEliminar
  26. Estoy sorprendida de tan maravillosas imágenes de nuestro Dios y Padre celestial siento mucha paz al mirar aquellos ojos deslumbrantes su cara tan hermosa su boca su nariz todo tan hermoso que siempre nos protejan y nos libre de todo lo que nos hace daño y muchas bendiciones para mi familia y el mundo entero amén

    ResponderEliminar
  27. Gracias por amarnos tanto
    No nos dejes
    Llévanos de tu mano
    Miramos a todos

    ResponderEliminar
  28. Señor mío y Dios mío tu sabes cuál es mi tristeza y mis preocupaciones la enfermedad d mi hijo Señor consedeme el milagro k mi hijo este bien Señor sanalocuralo d toda enfermedad padre mío y lo suplico Señor si es tu voluntad AMEN

    ResponderEliminar
  29. Jesús mío creo en ti y te amo con todo muy corazón . Ten misericordia de nosotros y perdona nuestros pecados

    ResponderEliminar
  30. Santa imagen de nuestro señor

    ResponderEliminar
  31. Yo confío en Jesucristo Salvador y luz del mundo mi señor

    ResponderEliminar
  32. ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo ! ¡ y te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir estas hermosas imágenes de nuestro amado Jesucristo

    ResponderEliminar
  34. Señor Dios y salvador creo en ti te amo sobre

    ResponderEliminar
  35. Gracias Señor Jesucristo por permitirme ver su rostro revelado y hacerme su adoradora. Que las Bendiciones colmen a mis hermanos en adoración y siga protegiendo a mi familia por favor. Amén

    ResponderEliminar
  36. "Porque al contemplarte como tú eres, Señor Dios nuestro, seremos para siempre semejantes a tí".

    ResponderEliminar
  37. Rostro divino Dios padre misericordioso nos da la vida eterna amen

    ResponderEliminar
  38. Señor tu nos amas tanto que todo lo tenemos.señor perdona mis ofendas y muestros pecados.Te amo señor.

    ResponderEliminar
  39. Amor y perdón. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Bendito seas mi Señor....te pido perdón por no hacer tu Santa Voluntad.Te alabo y te bendigo por estar a mi lado.

    ResponderEliminar
  41. Ten Misericordia de este hogar.

    ResponderEliminar
  42. Señores ,mecueta muchi escrivir porque estoy muy aleja de dios pero voy atratar de Nuevo

    ResponderEliminar
  43. Mi padre celestial , Cuan grande es !!!

    ResponderEliminar
  44. Señor mio y Dios mio tu eres mi fortaleza mi Dios y mi todo te amooo

    ResponderEliminar
  45. Gracias amado Maestro Jesús, por este regalo tan hermoso de poder ver tu amado rostro. Te amo Jesús. Señor Mío y Dios Mío.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por todo Señor Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus mi Señor te amo,ten misericordia de todos nosotros .Jesus por favor para esta guerra en Israel.Amen.

      Eliminar
    2. Por Favor Jesus Frena La Guerra En Israel!! Vos Sos El Unico Que Puede Frenar La Guerra 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Eliminar
  47. El Que No Honra Su Verdadero Rostro e Imagen No Va a Estar Salvo Para La Vida Eterna Ni Tampoco Va a Estar Para El Arrebatamiento De Su Iglesia Cuando Entremos En La Gran Tribulación Jesús Nos Da a Través De Está Imagen, La Oportunidad De Poder Conocer Su Rostro.El Que Critica Su Imagen No Va a Ser Salvo Para Estr Con El En La Vida Eterna y Ser Arrebatado.Si No Honran Su Imagen No Van a Poder Estar Para El Arrebatamiento a Su Iglesia y Van a Presenciar y Van a Presenciar Todo Lo Que Pase En La Gran Tribulación.Ya Hubo Muchas Muertes a Causa De La Guerra y No Es Solo Decir "Te Pido Jesús" Sino También Hay Que Horario y Besarlo Así Como Lo Hicieron Los Discípulos.

    ResponderEliminar
  48. Muchos Critican El Verdadero Rostro De Jesús,Su Verdadera Imagen y Se Van a Llevar Un Chasco Cuando Jesús No Los Lleve Con El Por Haberlo Criticado y Lastimado.Criticar Al Verdadero Mesías Es Como Jugar Con Fuego.Despues a Los Que Lo Critican,No Se Arrepientan,Cuando Jesús No Los Quiera y Los Ignore.Porque No Está Bien Criticar Al Verdadero Jesus

    ResponderEliminar
  49. Una bendicio poder conocer el verdadero rostro de nuestro señor Jesucristo...yo si confio y creo mucho en el y en que es su verdadera imagen...Lastima por aquellos que no creen,tarde o temprano se van a arrepentir de no haberle creido al verdadero mesias

    ResponderEliminar
  50. Amen mi señor Jesucristo y bellisimo su verdadero rostro y su verdadera imagen.Amen

    ResponderEliminar
  51. Que lindo poder conocer la verdadera imagen de nuestro señor Jesucristo! Yo tambien creo en el,no todos pueden ver su mirada como la vemos nosotro y es un regalo grande que nos da.el para que lo conozcamos y conozcamos a nuestro padre celestial!.

    ResponderEliminar
  52. AMADISIMO DIOS TE PIDO QUE PROTEJAS A TODA MI.FAMILIA Y TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO 🙏

    ResponderEliminar
  53. Mi amado Jesús, tu que eres nuestro Cristo Redentor, nuestro amado Dios, el Salvador de tu pueblo, ayúdanos a que terminen las guerras en todo el mundo, para que no mueran más inocentes, hombres, mujeres y niños. Apiadate mi Señor de todos los inocentes y en especial los más inocentes... los niños, que son quienes más merecen la bondad y el amor tuyo mi Dios tu protección especial, gracias Amen, que así sea.

    ResponderEliminar
  54. Señor Jesús te amo y siempre te amaré varias veces te presentaste vi tu santo y dulcísimo rostro te entrego mí vida me dijiste que me preocupo muchos por los problemas y solo te go que amarte gracias te entrego mis necesidades mis dolores mis angustias para todo en tus benditas manos lo soluciones te amo hasta la ternidad

    ResponderEliminar
  55. Amado Jesús, con sólo contemplar tu Rostro Divino me lleno de paz y de gozo interior. Gracias por revelarnos tu Santa Faz.

    ResponderEliminar
  56. Señor Jesús, bendito, adorado y glorificado seas por siempre, dulce y divino rostro que llena de paz y amor a quien te contempla, que todos lis pueblos y todas las generaciones te alaben por los siglos de lis siglos, mi Dios y Salvador, solo tu eres grande y poderoso, Dios del universo, llenos están los cielos y la tierra de la Majestad de tu gloria, que tu gloria llene la tierra entera. Amén 🙌

    ResponderEliminar
  57. Amado Jesús que nuestras peticiones por la paz del mundo bajen en bendiciones para mayor amor fe y esperanza en nuestro corazones tú que brillas más que el oro y la plata que asi resplandezca nuestra credibilidad en ti gracias gracias gracias alabado sea por siempre

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO