viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS ADORADORES SATÁNICOS HACEN PÚBLICA FÍSICAMENTE LA TOMA DE LA SEDE EN ROMA PROFANANDO LA FIESTA SAGRADA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN ESTE 8 DE DICIEMBRE 2015.




Estos astutos enemigos han llenado y embriagado
con hiel y amargura a la iglesia,
la esposa del inmaculado cordero,
y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el santo lugar, en donde la sede de san pedro y el asiento de la verdad han sido colocados
 como la luz del mundo,
ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el pastor sea herido,
también las ovejas pueden ser heridas…….






Robert Royal: “Este es el tipo de cosa que los políticos ideológicos hacen, como proyección del arco iris del presidente Obama en la Casa Blanca después de que la Corte Suprema aprobó ‘matrimonio gay’.

 La Casa Blanca es la casa del pueblo, de todos los estadounidenses, pero San Pedro es incluso mucho más universal que eso. ”



Ver video




ROMA, 08 de diciembre 2015 


Con el pretexto de la apertura de la puerta del Año de la Misericordia se ha vertido sobre el vaticano las tinieblas del inframundo disfrazado de un espectáculo al que llamaron “FIAT LUX: Illuminating Our Common Home : Iluminar nuestro hogar común” (Todo illuminatis*) basado en la encíclica” Laudato si ‘ y sobre el Cambio Climático.


El espectáculo también se llevó a cabo en el día de la Fiesta Mariana más importante para los católicos, La Inmaculada Concepción, donde los católicos celebran a María Santísima siendo concebida en el vientre de su madre  ( Santa)Ana sin la mancha del pecado original., IGUAL COMO ACOSTUMBRAN LOS SATÁNICOS PROFANAR LOS DÍAS SAGRADOS.




El espectáculo fue el final de la celebración de apertura del Año de la Misericordia declarado por Francisco.

EL SIGNIFICADO SIMBÓLICO DEL EVENTO ES UNA IGLESIA INMERSA EN LA OSCURIDAD QUE VIENE ILUMINADA DESDE ABAJO  POR EL MUNDO.







EL ESPECTÁCULO DEL VATICANO INCLUYÓ OBRAS DE ARTE Y DISEÑOS GENERADOS POR COMPUTADORA POR JONES (ANDREW JONES).

JONES,ES UNO DE LOS PINTORES DIGITALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y ARTISTAS DE PROYECCIÓN, SE ESPECIALIZA EN RETRATAR IMÁGENES ATERRADORAS DE DEIDADES PAGANAS GRIEGAS, ROMANAS Y ORIENTALES.

 ANDREW JONES, EL ARTISTA DETRÁS DE LA IMAGEN, DIJO EN ESE MOMENTO QUE QUERÍA REPRESENTAR A LA MADRE TIERRA EN SU "FORMA MÁS FEROZ" PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LO QUE PODRÍA SUCEDER SI LAS PERSONAS IGNORAN LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO.


ÉL DIJO EN UNA ENTREVISTA EL MES PASADO QUE SE VUELVE A ESTOS DIOSES Y DIOSAS POR MEDIO DE “SUSTANCIAS PSICODÉLICAS” (DROGAS QUE ALTERAN LA MENTE) PARA PODER RETRATARLOS  CON PRECISIÓN.

 DIJO QUE LOS “DIOSES”  “PARTICIPAN ACTIVAMENTE” EN LA ORIENTACIÓN DE SU MANO MIENTRAS SE HACE EL TRABAJO.

“ESTOS [DROGAS] SON ​​HERRAMIENTAS QUE OTORGAN PORTALES Y ACCESO EN DIFERENTES REINOS QUE TODAVÍA NO HE TOTALMENTE PODIDO COMPRENDER O DECIR QUE HE DESCUBIERTO TODOS SUS SIGNIFICADOS. … HAN EVOLUCIONADO MI CAPACIDAD PARA… DESCUBRIR NUEVAS E INTERESANTES COMBINACIONES DE ENERGÍA Y LA MATERIA. ALGUNOS HAN… ME MUESTRAN MAYORES PESADILLAS DE LO QUE PODÍA REPRESENTAR O DESEADO IMAGINAR NUNCA MÁS “.

JONES DIJO QUE EL BUEN ARTE CONECTA AL ESPECTADOR A ALGO “MÍSTICO.” DIJO EN UNA ENTREVISTA EN VIDEO 2010 QUE UNA BUENA REACCIÓN A SU ARTE SUCEDE CUANDO LA GENTE “TIRA PARA ARRIBA, U ORINA SOBRE SÍ MISMA, O LIBERA CUALQUIER TIPO DE EXCRETA CORPORAL.”







EL COMENTARISTA CATÓLICO  PADRE  JOHN ZUHLSDORF ESCRIBIÓ EN SU BLOG QUE EL EVENTO FUE “IRREVERENTE” E INCLUSO UNA FORMA DE “SACRILEGIO”.

“SAN PEDRO ES, SIN LUGAR A DUDAS, UN LUGAR SAGRADO , DEDICADO POR LA IGLESIA PARA FINES SAGRADOS. EL USO DE ESTE SACRO EDIFICIO  LUGAR (DONDE FUE MARTIRIZADO Y ENTERRADO SAN PEDRO,  LUGAR DE PEREGRINACIÓN, ETC. ETC. ETC.) COMO  PANTALLA DE PROYECCIÓN PARA LOS MEROS PROPÓSITOS SECULARES ES UN TRATAMIENTO IRREVERENTE “, ESCRIBIÓ.

EL PADRE ZUHLSDORF CITÓ EL DICCIONARIO CATÓLICO QUE DEFINE SACRILEGIO COMO EL “TRATAMIENTO IRREVERENTE DE LAS COSAS SAGRADAS, PERSONAS O LUGARES, ES DECIR, AQUELLOS DEDICADOS A DIOS O LA IGLESIA PARA FINES SAGRADOS. 

ES UN PECADO CONTRA LA VIRTUD DE LA RELIGIÓN “.

“ESTO HA IDO MÁS ALLÁ DE RIDÍCULO”, DIJO.

EL SACERDOTE DIJO QUE LA IMAGEN DEL LEÓN PROYECTADA SOBRE SAN PEDRO LE HIZO PENSAR EN UN PASAJE DE LA PRIMERA CARTA DE SAN PEDRO:

“SED SOBRIOS Y VELAD. VUESTRO ADVERSARIO, EL DIABLO, RONDA COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR. RESISTIDLE FIRMES EN LA FE, SABIENDO QUE VUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO SOPORTAN LOS MISMOS SUFRIMIENTOS“(1 PEDRO 5: 8-9).






NOTEMOS AVES Y PALOMAS BLANCAS ABANDONAN EL VATICANO.
EN EL MINUTO 3:11 LAS VELAS DE UN RITUAL SATANICO,
MUSICA TENEBROSA DE INICIO A FINAL, RUGIDOS DE INFRAMUNDO CAMUFLADOS CON LOS ANIMALES.


Sincretismo, y en la cupula el triangulo invertido





'Cambio climático' de San Pedro espectáculo de luz y su prototipo, celebrada en Nueva York en agosto pasado están conectados al ocultismo pagano.

 LA NUEVA IDEOLOGÍA-RELIGIÓN CLIMATISTA (TODO FINANCIADO POR EL GRUPO BANCO MUNDIAL) EL LUGAR SANTO POR EXCELENCIA, EL CORAZÓN DE LA CRISTIANDAD SE CONVIRTIÓ EN PANTALLA GIGANTE PARA EL ESPECTÁCULO DE LA NUEVA IDEOLOGÍA DEL PODER MUNDIAL.




El director de programas de Travis Threlkel, fundador y director creativo de Obscura, dijo en una entrevista de agosto  sobre  la versión de Nueva York del espectáculo que se proyecto sobre el Empire State Building, que las deidades paganas fueron incorporadas específicamente en la presentación.

Él dijo que el espectáculo contó con la diosa griega pagana Gaia, en  griego Madre Tierra que ha sido apropiada por los adoradores de la naturaleza, junto con Aya, una diosa madre babilónica asociado con el sol naciente y con el amor sexual.

Fue al final de la serie de Nueva York que sorprendentes imágenes de los rostros de varias diosas paganas fueron proyectadas en el edificio. 



Fue Visualizada Predominantemente  una imagen de Kali, la diosa hindú de la muerte y la destrucción.

Kali, quien fue representada con una lengua larga  roja de sangre y cuyo nombre significa "el negro", prometió riqueza a los que sacian su sed de sangre de  sacrificios humanos.

Sacrificios humanos diarios de niños pequeños se le ofrecieron  en altares dedicados a ella en la India hasta hace  200 años. Ella ya ha sido apropiada culturalmente por la espiritualidad de la Nueva Era como una especie de diosa Madre Tierra.




 VARIOS SÍMBOLOS PERTENECEN A DISTINTAS  DEIDADES. MENCIONADAS POR EL DIRECTOR DEL PROGRAMA THRELKEL, POR EJEMPLO, EL SÍMBOLO DE AYA DEL SOL NACIENTE APARECIÓ AL MENOS EN TRES OCASIONES DURANTE TODO EL SHOW, FUE LO MÁS PROMINENTE AL PRINCIPIO, CUANDO UN SOL GIGANTE FUE REPRESENTADO SUBIENDO A SAN PEDRO.

Imágenes de los centros urbanos superpoblados, representaciones de la contaminación, e imágenes negativas de la industrialización, aparecieron en la fachada de la basílica de san Pedro.


El evento fue visto por  miles de personas en la Plaza de San Pedro, junto con millones de persona estimadas en todo el mundo a través de los flujos de comunicación.

El montaje, de  millones de dólares titulado “Fiat Lux: Iluminar nuestro hogar común” fue creado y financiado por los partidarios del cambio climático y los defensores del control de la población con el objetivo de “educar e inspirar el cambio en torno a la crisis climática a través de generaciones, culturas, lenguas, religiones y clases.
 Intentando camuflajar “Junto con las imágenes del mundo y sus animales en peligro de extinción, entre ellos leones, pájaros, monos y ballenas,  SIMBOLOS NEW AGE ( NUEVA ERA) ASOCIADOS A ANTIGUAS DEIDADES PAGANAS.



Muchos líderes pro-familia de todo el mundo que todavía creen en el cardenal Bergoglio, dicen que están atónitos de que Francisco Bergoglio permitiera que la Basílica  de San Pedro fuera utilizada como telón de fondo para la promoción del programa “cambio climático” controvertido y polémico.


 Islam, como si invocara... la cupula arriba y luna del islam en el lado derecho


“Lamento que la fachada de San Pedro se ha convertido en un escenario de propaganda para el fraude científico conocido como” calentamiento global, catástrofe causada por el hombre ‘”, dijo a LSN Steven Mosher, presidente del Population Research Institute.

“Estoy enfermo al pensar que este espacio sagrado – Basílica de San Pedro -. Sea el telón de fondo para una mayor difusión de este fraude, cuyo objetivo final es imponer un” impuesto sobre el carbono “en los países desarrollados Este impuesto  lo que hará será paralizar el crecimiento económico global y socavar la democracia, sus ganancias se usarán para financiar aún más los programas de control de la población del mundo en desarrollo “, dijo.

Vocero del Vaticano para el evento, el arzobispo Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, calificó el evento “único … por su género y por el hecho de que está siendo representado por primera vez en un escenario tan significativo. “

“Estas iluminaciones presentarán imágenes inspiradas de la Misericordia, de la humanidad, del mundo natural y de los cambios climáticos”, dijo.




Fisichella dijo que el espectáculo de luces en el Vaticano pretende vincular la encíclica de Francisco ” Laudato si ‘con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático actualmente en curso en París. El Vaticano ha mostrado su firme apoyo a la conferencia.

Robert Royal, presidente de la Fe y la Razón Instituto con sede en Washington y un prominente comentarista católico, lo calificó de “muy malo” ya que tiene un “mensaje ecologista radical” y se ha proyectado en San Pedro.



“Este es el tipo de cosa que los políticos ideológicos hacen, como proyección del arco iris del presidente Obama en la Casa Blanca después de que la Corte Suprema aprobó ‘matrimonio gay’.

 La Casa Blanca es la casa del pueblo, de todos los estadounidenses, pero San Pedro es incluso mucho más universal que eso. ”

“Proyectar un mensaje ecologista radical –   que resulta de un acuerdo internacional, da idea  de la irrealidad del enfoque – pareciera hacer de la Iglesia una ONG   internacional más.





 John Smeaton , co-fundador de Voice of the Family dijo que, contrariamente a la percepción popular, la “agenda ambiental” está ligada a una agenda anti-humano.

“El movimiento ambientalista comúnmente se refiere a crecimiento de la población como una amenaza. 



Las naciones en desarrollo están siendo inundados con los anticonceptivos y sometidos a presión para legalizar el aborto. Dado que la anticoncepción y el ecologismo tan a menudo van de la mano, es muy preocupante que las autoridades actuales del Vaticano hayan respaldado fuertemente  la agenda ambiental sin tomar una postura igualmente fuerte en la agenda aborto y la anticoncepción que se encuentra detrás de él “.


Hinduistas como saliendo de su templo, el vaticano al fondo... para que la aceptación y normalidad entre al subconsciente



“Si el Vaticano emitiera de manera similar llamadas fuertes y de alto perfil a los gobiernos del mundo para acabar con el aborto, muchas vidas podrían salvarse. El espectáculo de luces de San Pedro es una clara demostración de la trágica verdad que este papado tiene las prioridades equivocadas “, dijo a LSN.

El evento, considerado como  “arte público contemporáneo,” fue patrocinado por organizaciones con nombres de dioses paganos griegos y romanos que promueven la agenda del cambio climático y por una organización que financia directamente los abortos en los países en desarrollo.




El principal patrocinador financiero detrás del evento es el Grupo del Banco Mundial encabezada por Estados Unidos a través de su iniciativa Connect4Climate. El Banco Mundial, creado en 1945 para reconstruir una Europa devastada por la guerra, tiene una larga historia de financiar sin descanso programas de aborto y anticoncepción en países en desarrollo bajo la bandera de “acabar con la pobreza extrema” e “impulsar la prosperidad “.
 Los líderes pro-vida han denunciado los programas de control de población velada destinada a reducir las poblaciones consideradas indeseables  por las élites occidentales.



OTROS SOCIOS INCLUYEN VULCAN INC., UNA COMPAÑÍA PRIVADA CON SEDE EN SEATTLE, WASHINGTON, QUE “SE ESFUERZA POR CREAR UNA NUEVA CLASE DE FUTURO” POR “PONER DE CABEZA EL PENSAMIENTO CONVENCIONAL”. LA COMPAÑÍA FUE NOMBRADA DELIBERADAMENTE ASÍ EN HONOR AL DIOS ROMANO VULCANO,  DEIDAD DEL FUEGO DESTRUCTOR, CUYO PRIMER SANTUARIO CONOCIDO EXISTÍA EN ROMA, AL PIE DE LA COLINA CAPITOLINA, CERCA DEL VATICANO.



OTRO SOCIO ES OKEANOS, UNA FUNDACIÓN AMBIENTALISTA CON EL PROPÓSITO DE DAR A CONOCER “EN RELACIÓN CON LAS DIVERSAS AMENAZAS NUESTROS OCÉANOS SE ENFRENTAN.” LA FUNDACIÓN ARREMETE CONTRA LO QUE LLAMA LOS “PECADOS CONTRA EL CLIMA.” LA FUNDACIÓN LLEVA EL NOMBRE DEL DIOS GRIEGO Y ROMANO TITAN “OKEANOS” QUE SE CONSIDERABA LA PERSONIFICACIÓN DIVINA DEL MAR CUYOS PECES EN UNA MANO Y LA SERPIENTE EN LA OTRA SIGNIFICAR ABUNDANCIA Y LA PROFECÍA.

Islam



OBSCURA DIGITAL, LA ORGANIZACIÓN CON SEDE EN SAN FRANCISCO, PONIENDO EN EL PROGRAMA ACTUAL, TIENE SU NOMBRE DERIVA DE LA RAÍZ LATINA QUE SIGNIFICA “OSCURO”. LA COMPAÑÍA SE ESPECIALIZA EN LA CREACIÓN DE “EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN QUE CAMBIARÁN LA FORMA DE PENSAR SOBRE EL MUNDO QUE TE RODEA”, UTILIZANDO PROYECCIONES HOLOGRÁFICAS, ANIMACIÓN 3D Y VISUALIZACIÓN DINÁMICA.
LA ORGANIZACIÓN TIENE EN EL PASADO  TRABAJADO EN PROYECTOS DE CAMBIO CLIMÁTICO CON LA ONU PARA MOSTRAR EL “EFECTO DE LA ACTIVIDAD HUMANA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE” Y EMITIR UNA “LLAMADA DE SOLUCIONES GLOBALES”.













          ORACION DE EXORCISMO

EXORCISMO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMPUESTO POR EL PAPA LEON XIII



Nuestro Señor Jesús en enero del 2001 al profeta bernabe nwoye de nigeria en la devoción de La Preciosísima Sangre  las cuales son  oraciones de exorcismos reveladas  para estos últimos tiempos ., (existe un exorcismo de san Miguel compuesto por el papa León Xlll,  que compuso movido por una visión que tuvo  el  papa., El papa ordenó fuera rezado al terminar la misa con lo cual el demonio no podía entrar a la Iglesia, pero con el Concilio Vaticano Segundo fue suprimido., aún siendo un mandato del papa  y todo quedó en el olvido y ahora Nuestro Señor Jesucristo nos lo ha vuelto a dar).

ORACIÓN ORIGINAL A SAN MIGUEL
PARA SER REZADA
SOSTENIENDO EL CRUCIFIJO EN ALTO

Nuestro Señor Jesucristo: “Levanta el crucifijo agonizante que te di contra el poder de la oscuridad y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Tú vencerás.... reza esta oración todos los días, ya que la batalla es enorme…”




EXORCISMO DE SAN MIGEL ARCÁNGEL

¡QUIEN COMO DIOS!
¡QUIEN COMO DIOS!
¡QUIEN COMO DIOS!

Oh glorioso príncipe de la hueste celestial,
San miguel arcángel,
Defiéndenos en la batalla
Y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y potestades del aire,
Contra los dominadores de este mundo tenebroso,
En contra de todos los espíritus del mal.
Ven en ayuda del hombre, a quien Dios creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza,
y redimido por un gran precio,
de la tiranía de satanás.

Pelea en este día la batalla del señor,
Junto con los santos ángeles,
Igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, lucifer, y a su hueste apóstata,
quienes no tuvieron poder para resistirte
ni tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo.

Esa cruel serpiente antigua,
llamada el diablo o satanás, que seduce al mundo entero,
 fue arrojada al abismo junto con sus ángeles.
 Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre
ha tomado fuerza.

Transformado en un ángel de luz,
anda alrededor del mundo con una multitud
de espíritus perversos, invadiendo la tierra
para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, 
apoderarse, asesinar y arrojar
a la eterna perdición a las almas destinadas
a la corona de la gloria eterna.

Este malvado dragón vierte,
como la inundación más impura,
el veneno de su malicia en los hombres
de mente depravada y corrupto corazón;
El espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia,
y de aire pestilente de impureza,
y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado
con hiel y amargura a la iglesia,
la esposa del inmaculado cordero,
y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el santo lugar, en donde la sede de san pedro y el asiento de la verdad han sido colocados 
como la luz del mundo,
ellos han levantado el trono de su abominable impiedad,
 con el designio inicuo
de que cuando el pastor sea herido,
también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh príncipe invencible,
dale ayuda al pueblo de Dios en
contra de los ataques de los espíritus perdidos.

Dale la victoria al pueblo de Dios: 
ellos te veneran como su protector y patrón;
en ti la gloriosa iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno;
a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecidas en bienaventuranzas celestiales.

Ora al Dios de la paz,
para que ponga a satanás bajo nuestros pies,
 derrotado para que no pueda más mantener al hombre
 en cautiverio y lastimar a la iglesia.

Ofrece nuestras oraciones a la vista del altísimo, 
para que pronto puedan encontrar misericordia
 a los ojos del señor; 
y venciendo al dragón la antigua serpiente 
que es el diablo y satanás,
Tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo,
para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.

L: miren la cruz del señor; y sean dispersos
los poderes enemigos.
R: el león de la tribu de Judá  la raíz de David,
Ah triunfado
L: qué tu misericordia esté sobre nosotros,
oh señor.
R: así como hemos tenido esperanza en ti.
L: oh señor, escucha nuestra oración.
R: y deja que mi llanto llegue a ti.

OREMOS

Oh Dios, padre de nuestro, señor Jesucristo, invocamos  tu santo nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre virgen María, 
inmaculada madre nuestra,
y por el glorioso San Miguel Arcángel,
Tú te dignes ayudarnos contra satanás
y todos los demás espíritus inmundos,
que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana 
y para arruinar a las almas.
Amén.



INVOCACION PODEROSA DE PROTECCION
Para ser recitada sosteniendo el crucifijo  en lo alto



¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A ti, Ho poderosa arma.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A tu sangre preciosa.
Misericordioso agonizante Jesucristo,
Derrama tu sangre preciosa sobre las almas.
Sacia nuestra sed y vence al enemigo.
Amén.

Sangre preciosa de salvacion
Combate al enemigo, (3 veces)








ESTA  ES LA REALIDAD








Algunos comentarios sobre la profanación en la Basílica de San Pedro.

DAR CLICK:





Ya está todo claro, estimados amigos que todavía se ilusionan con que se trate de una sutil estrategia para conquistar el mundo para Cristo.
No fue el Isis el que profanó el corazón de la cristiandad ni tampoco los extremistas del credo laico los que han simplificado el credo católico, ni tampoco los conocidos artistas blasfemos y afectos a las obscenidades los que ensuciaron la fe de tantos cristianos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO