domingo, 27 de septiembre de 2015

EL CARDENAL DANNEELS ADMITE HABER SIDO PARTE DE UNA «MAFIA» PARA ELEGIR PAPA Y QUE OBLIGARON A RENUNCIAR A BENEDICTO XVI PARA LOGRAR QUE JORGE MARIO BERGOGLIO LLEGARA AL PAPADO.















                
     
QUEDA AL DESCUBIERTO LA MASONERÍA ECLESIAL 
TRAS CONFESIÓN DEL CARDENAL DANNEELS







El cardenal Danneels admite haber sido parte de una «mafia» JUNTO CON KASPER, SILVESTRINI, VAN LUYN, MARTINI, LEHMANN Y HUME

En la presentación de su biografía autorizada, el arzobispo emérito de Bruselas, cardenal Godfried Dannels, reconoce que él y otros cardenales, unidos por el deseo de «modernizar» la Iglesia, formaron una «mafia» para impedir la elección de Benedicto XVI y oponerse a él una vez elegido.

El cardenal Godfried Danneels (nacido en 1933) ha sido uno de los cardenales europeos más influyentes de los últimos años. Entre 1979 y 2010, fue presidente de la conferencia episcopal belga y arzobispo de Malinas-Bruselas. En 2010, Benedicto XVI le aceptó su renuncia por motivos de edad.




Esta semana Danneels presentó en Bruselas una biografía suya autorizada y reconoció, como se explica en el libro, la existencia de un grupo de cardenales centroeuropeos que desde 1996 se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que accediera a la silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger.




El cardenal Godfried Danneels confiesa que él y otros cardenales complotaron para obligar a renunciar al Papa Benedicto XVI entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y abrir el camino al Cardenal Bergoglio.


  

Danneels reveló que formó parte de una "mafia" (con los cardenales : arzobispo de Milán,Carlo Mario Martini (fallecido en 2012) y su compatriota  Achille Silvestrini, los cardenales alemanes Walter Kasper y Karl Lehman, el británico Basil Hume (fallecido en 1999) y el obispo holandés Adriaan Van Luyn.) que obligaron a renunciar a Benedicto XVI para lograr que Jorge Mario Bergoglio llegara al papado.









LA MASONERÍA ECLESIAL QUEDA AL DESCUBIERTO TRAS CONFESIÓN DEL CARDENAL DANNEELS



Según la normatividad de la Iglesia, ese grupo, que él mismo denomina "mafia", está excomulgado latae  sententiae.

La mayoría de éste grupo participará en el Sínodo para la Familia.




En vida de San Juan Pablo II, a Roma llegaron los rumores de que algo maquinaban los cardenales que se reunían en Saint-Gall y se envió al cardenal Camillo Ruini a investigar, pero éste dijo no haber encontrado nada sospechoso.





Los acuerdos entre cardenales para elegir papa, están prohibidos.





Cuando Ratzinger fue elegido papa en 2005, la «mafia» no se deshizo, sino que decidió oponerse a él y preparar la sucesión del pontífice alemán, comportamiento prohibido por el Derecho Canónico. Para ello, no dudaron en criticar en público a Benedicto XVI y reclamar que la Iglesia debía ser más ‘alegre’ y menos ‘antipática’.








Cabe resaltar que esa "mafia", conocidos entre sí como el "Grupo de Saint Gall", por la abadía suiza en que se celebraban esas reuniones, se auto excomulgó de la Iglesia, pues la constitución apostólica Universi Dominici Gregis, promulgada por Juan Pablo II en 1996, prohíbe las maquinaciones y acuerdos entre cardenales para influir en la elección de un Papa. y cuyo artículo 79 reza así:

«Confirmando también las prescripciones de mis Predecesores, prohíbo a quien sea, aunque tenga la dignidad de Cardenal, mientras viva el Pontífice, y sin haberlo consultado, hacer pactos sobre la elección de su Sucesor, prometer votos o tomar decisiones a este respecto en reuniones privadas».

Y en el artículo 81 se establece que esos compromisos se castigan con la excomunión latae sententiae (es decir, automática, sin necesidad de declaración por parte de nadie, ipso facto y eo ipso).




A esa "mafia" de complotistas se sumó, durante el cónclave el cardenal Murphy-O´Connor. También éste, y el mismo  cardenal Bergoglio, quien aceptó esa labor ilegal de cabildeo a su favor, estuvieron excomulgados desde ese mismo instante.



CARDENAL MURPHY-O´CONNOR.



Alegría de Danneels por el matrimonio homosexual.



El objetivo de la «mafia» de Saint Gall era ‘modernizar’ la Iglesia católica para adaptarla a los tiempos de hoy, lo que implica modificar la doctrina sobre el aborto y la ideología de género.

En la biografía, que pondrá a la venta el 29 de septiembre, se desvela también que Danneels escribió en mayo de 2003 una carta al primer ministro belga Guy Verhofstad felicitándole por haber introducido en el país el matrimonio para los homosexuales y terminar, de esta manera, con la discriminación para las parejas formadas por personas del mismo sexo.





Las revelaciones sobre el deseo por parte de este grupo de cardenales centroeuropeos de controlar los últimos cónclaves no son nuevas. En 2014, el periodista inglés Austen Ivereigh, que fue subdirector de la revista ‘The Tablet’, director de las relaciones públicas del cardenal Cormac Murphy-O’Connor, arzobispo emérito de Westminester, y doctorado con una tesis sobre la Iglesia en la política de Argentina, publicó una biografía del papa Francisco, ‘The Great Reformer. Francis and the Making of a Radical Pope’.





En ella, su autor afirma que, en los días precedentes al cónclave de 2013, cuatro cardenales, Murphy O’Connor, Kasper, Daneels (quien ya no podía participar en el acto debido a su edad) y Lehmann, se aseguraron el consenso del cardenal Bergoglio para su eventual elección y después pusieron en marcha una campaña para conseguirla.

Entonces, los cardenales señalados respondieron que era mentira lo publicado. Según declaró el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, en teletipo recogido por Zenit el 1 de diciembre.


CARDENAL ALEMAN WALTER KASPER 

Otro de los señalados por Danneels, el Cardenal Walter Kasper, ha sido el principal promotor de la idea de dar la Sagrada Comunión a los divorciados vueltos a casar. Para ello, en el Sínodo de 2014, lideró una campaña para lograr apoyos para su propuesta, algo que choca frontalmente con la doctrina católica sobre el Matrimonio y la Eucaristía.





Al cardenal Godfried Danneels el papa Francisco le nombró por voluntad personal miembro del Sínodo sobre la Familia celebrado en 2014 y le ha vuelto a designar para el que se celebrará a finales de este año Octubre 2015.




Las conclusiones a las que llevan las declaraciones del cardenal Danneels en la presentación de su biografía se imponen:







1- Un grupo de seis cardenales está excomulgado de la Iglesia: Bergoglio, Kasper, Achille Silvestrini, Van Luyn, Lehmann y O' Connor. Dos han muerto ya sin que se les haya levantado esa sanción: Hume y Martini.





2- La renuncia de Benedicto XVI fue inválida, al haber sido resultado de una presión moral, de un complot en su contra por el cual lo obligaron a dimitir.












Aunque ya habían elementos que demostraban la existencia de ese complot, es la primera vez que uno de sus autores intelectuales lo acepta abierta y públicamente. A confesión de parte, relevo de pruebas.















Bekijk meer video's van vtmnieuws op nieuws.vtm.be






Foto tomada el 6 de septiembre 2015









Oremos también por estos cardenales para que Dios les conceda el arrepentimiento perfecto y la valentía de afrontar toda persecución.
















Con el pretexto de la apertura de la puerta del Año de la Misericordia se ha vertido sobre el vaticano las tinieblas del inframundo disfrazado de un espectáculo.............




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO