jueves, 27 de agosto de 2015

¿POR QUÉ PIERDEN EL TIEMPO RECOGIENDO FIRMAS?...SU PERVERSA BURLA CONSISTE EN HACER QUE LOS CATÓLICOS LE RUEGUEN CON FIRMAS QUE NO HAGA LO QUE VA A HACER., DE ESA RECOGIDA DE FIRMAS, EL FALSO PROFETA, BERGOGLIO, SUELTA UNA CARCAJADA……….. PADRE: JOSEPH MARIAM: LA IGLESIA SE LEVANTA, NO RECOGIENDO FIRMAS, SINO OBRANDO LA DOCTRINA DE CRISTO QUE ES CLARÍSIMA: OBRAR LA VERDAD, QUE ES CRISTO, Y QUE ESTÁ EN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Y NO HAY FIRMA QUE LA AVALE.




Mensajes De Dios Al Mundo presenta la guía espiritual del padre josephmaryam a través de los mensajes en sus publicaciones y en sus repuestas a las preguntas de feligreses y comentaristas de la web.





La Gran Tribulación



«Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos»(Mt 24, 21).

El 22 de diciembre del año 2012 comenzó el tiempo de la Gran Tribulación.



«Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi Retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre. Pero esto puedo revelar: la Tribulación comenzó hace un tiempo; la Gran Tribulación empezará a finales del 2012» (MDM – 18 agosto 2011).

La Tribulación comenzó en el año 1967, con la obra de la masonería eclesiástica dentro de la Iglesia Católica. Ese grupo de falsos Obispos y sacerdotes se introdujo por todas partes consiguiendo que la fe de muchos claudicara, y que el Rebaño comenzase a dispersarse.

La Tribulación ha sido el comienzo de los dolores para toda la Iglesia, pero no fue su fin. Muchos, al juzgar a todos los Papas, han anulado a la Iglesia, convirtiendo sus vidas en una apostasía de la fe, creando su filosofía de la Iglesia, su manera de pensar y de obrar en la Iglesia.

«La Iglesia, la Cátedra de San Pedro y el Papa, son una misma cosa» (San Juan Bosco – Visión de San Juan Bosco # 35, Año de 1862, M.B. Tomo VII, págs., 217 – 218).


No se puede juzgar y condenar al Papa reinante sin juzgar y condenar a toda la Iglesia. Por eso, todos aquellos que mantienen que, desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI, el Papado no existe, sino que todos son unos antipapas, se dedican a dar sus fábulas a los que los quieren escuchar, que son muchos católicos, los cuales siguen el error por su ignorancia culpable.

«Mi pueblo perece por falta de conocimiento; por haber rechazado tú el conocimiento, te rechazaré Yo a ti del sacerdocio a mi servicio; por haber olvidado tú las enseñanzas de Dios, Yo me olvidaré de tus hijos» (Os 4, 6).

Los católicos perecen porque han recibido un conocimiento de la fe totalmente tergiversado, amañado, por parte de muchos pastores y laicos. Y porque no se han dedicado a conocer la verdad de su fe.

No sólo han sido los sacerdotes los que, con sus predicaciones y vidas dobles, han hecho de la Iglesia el desierto que vemos, sino también los hombres que no tienen el poder para enseñar ni para gobernar la Iglesia, los que más han trabajado para oscurecer la verdad en Ella.

Y Dios rechaza del sacerdocio, tanto ministerial como común, a esas almas que no han aprendido a discernir los tiempos del Espíritu en la Iglesia.

Ahora, contemplamos una “Iglesia” sin norte, es decir sin Cristo, que es la Única Verdad. Y está por todas partes.

Una “Iglesia” que llama al mundo a permanecer en su mentira para construir un Paraíso en la tierra.

Nadie se salva de esta Gran Tribulación, de «este tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día» (Dn 12, 1).

En este tiempo ya no se trata de las aflicciones personales individuales, que son oportunidades para el alma de purificar sus pecados, para perfeccionarse en la vida espiritual.

La Tribulación, que comenzó en 1967, era para cada alma, pero no para la Iglesia.

La Iglesia continuaba bajo el gobierno de Cristo en Su Vicario. El alma sólo tenía que seguir obedeciendo la cabeza legítima de la Iglesia, al Papa, a pesar de ver muchas cosas que oscurecían esa obediencia. Mucho se ha sufrido en la Iglesia por mantenerse en la obediencia al Papa reinante. Los que no se han sujetado al yugo de esa obediencia, han producido más sufrimientos para todos, y han quedado ciegos para poder discernir los signos de los tiempos.

En este tiempo de la Gran Tribulación se trata de la Iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo: quitado el Papa reinante, desaparece la Iglesia verdadera.

Ya no se contempla, ni en Roma, ni en las diferentes diócesis, la Iglesia en Pedro.

Ha aparecido una nueva iglesia, porque han puesto una nueva cabeza.





Dios es siempre fiel a Su Palabra. 

Los que se dedican a hacer teología de la historia, pierden de vista la teología de la Palabra de Dios, la única importante, la única válida en la Iglesia.

«El año noveno del reinado de Sedecías, el día diez del mes décimo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino con todo su ejército contra Jerusalén… La ciudad estuvo cercada….» (2 Re 25, 1.2).

El mes décimo del antiguo calendario hebreo corresponde al mes de diciembre del nuestro; y era para el hebreo el primer mes del invierno. Los judíos observaban, después del cautiverio, cuatro días de ayuno, recordando así los tiempos en que Jerusalén cayó a manos de los enemigos: el ayuno del día diez del mes de diciembre rememoraba la toma de Jerusalén por Nabucodonosor.

«Así dice Yavhé Sebaot: el ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo se tornarán para la casa de Judá en gozo y regocijo y en festivas solemnidades: amad, pues, la verdad y la paz» (Zac 8, 19).

El día diez del mes décimo, en el año 2012, corresponde al día 22 del mes de diciembre. El Papa Gregorio XIII ordenó el cambio del calendario, de tal manera que el día 5 de octubre de 1582 es el día 15 de octubre de 1582. Diez días se añadieron.
Por lo tanto, el 22 de diciembre de 2012 corresponde, antes del cambio del calendario, al 12 de diciembre de 2012.

La Gran Tribulación comienza a finales de diciembre, es decir, comienza recordando el día de una aparición mariana, la más importante.

Comienza en invierno y en la penitencia de la vida.

La Virgen María se apareció a San Juan Diego el martes 12 de diciembre de 1531, un poco después de la luna nueva, marcando así el inicio del cuarto reino que Daniel describe:

«La cuarta bestia es un cuarto reino sobre la tierra, que se distinguirá de todos los otros reinos y devorará la tierra toda y la hollará y la triturará» (Dn 7, 23).

Este cuarto reino dura hasta el año 2031, según el cómputo de las semanas de años:

«Contará siete semanas, siete veces siete años, viniendo a ser el tiempo de las siete semanas de cuarenta y nueve años… y santificaréis el año cincuenta…»(Lev 25, 8. 10).

El hebreo no sabía contar los días con la precisión como el hombre moderno lo hace. Pero sabía llevar el tiempo de los años. Dios habla de años a los judíos, no de días. Los tiempos medidos que el sol, la luna y las estrellas dan a los hombres son siempre imperfectos. El tiempo es una medida para el hombre, pero nunca para Dios.

Desde el 12 de diciembre del año 1531, la Virgen marca el tiempo del Apocalipsis:

«Apareció en el cielo una señal grande: una Mujer envuelta en el sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas» (Ap 12, 1).

Todo este cuarto reino de la bestia «terrible, espantosa, sobremanera fuerte, con grandes dientes de hierro» (Dn 7, 7) es conducido por las apariciones de la Virgen en todo el mundo. Ella marca el camino de la Iglesia: es la Mujer siempre el camino para los hombres de la Iglesia. Y muchos Obispos y sacerdotes no creen en las apariciones marianas, quedándose así ciegos para dirigir al Rebaño, que no pueden hacerlo sólo con la gracia del Sacramento. Necesitan ayudas extraordinarias, que sólo pueden tener a través de los carismas, dones y gracias extraordinarias.

Muchos confunden la autoridad del Espíritu Santo con la autoridad de sus sacerdocios. Y se creen superiores a Dios en sabiduría y en gobierno.
No es la fe lo que lleva al hombre a Dios, sino que es el Espíritu Santo el que desciende sobre el hombre para que pueda ir a Dios, para que pueda encontrar el camino que le marca la fe en Cristo y en Su Iglesia.
Y Dios sólo entra en las almas humildes, con un corazón puro, vacías de orgullo y de arrogancia. En un clero lleno de soberbia y de orgullo es imposible guiar las almas hacia Dios, encontrar el camino de la Voluntad de Dios en la Iglesia.

El tiempo de la Gran Tribulación tenía que empezar con la Virgen María y con el ayuno. Es un tiempo de sufrimientos para todo hombre.
La Virgen María es la Estrella, es la Mujer, es la Iglesia que da a luz al Hijo Glorioso en medio de las grandes pruebas.
El tiempo de la Gran Tribulación es distinto a la última semana de Daniel.
Dios tiene sus tiempos. Y el demonio trabaja en los tiempos de Dios.

«Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012. Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar» (MDM 20 de julio del 2012).

Después de tres años y medio, emerge el Anticristo como un héroe militar.
Tres años y medio desde el 22 de  diciembre de 2012 dan la fecha: 21 Junio de 2016, 1278 días.

El Anticristo es la bestia que sube «de la tierra, y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón» (Ap 13, 11).

Sube de la tierra: emerge de debajo de la tierra
El Cordero en el Apocalipsis no tiene dos cuernos, sino siete: «Vi en medio del Trono y de los cuatro vivientes, y en medio de los ancianos, un Cordero, que estaba en pie como degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra» (Ap 5, 6).

El cuerno representa el poder: una bestia con dos poderes: el del mundo (poder terrenal) y el de la iglesia universal (poder religioso).

Una bestia con dos caras, con dos cabezas: la del Falso Profeta y la del Anticristo.
El ojo representa la sabiduría: es una bestia sin ojos, sin ninguna sabiduría. Es decir, lo que habla, lo que piensa, lo que medita en su corazón es sólo abominación. Es una bestia sin sentido común, sin lógica en el pensamiento humano.
El Cordero tiene siete ojos, es decir, tiene la plenitud del saber: humano, espiritual y divino.
Antes de que el Anticristo emerja, se ha dado el tiempo del primer sello, que es el tiempo del falso profeta:

«Miré y vi un caballo blanco, y el que lo montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor y para vencer aún» (Ap 6, 2).

El primer sello ha sido ya abierto.
El caballo blanco representa el espíritu del falso profeta, que está ya actuando en todo el mundo.

Es un espíritu de seducción, de maldad, de perversión. Está dentro de la Iglesia Católica como fuera de Ella, en las otras iglesias, arrebatando las almas que viven de la verdad.

Está dentro del mundo, que ya pertenece al demonio, pero que sella con la mentira perfecta la perversión de las mentes y de las vidas de los hombres en el mundo.





Desde el inicio del gobierno horizontal del falso profeta (13 abril de 2013), desde que fue elegido por los hombres para ocupar la Silla que no le pertenece, nuevas creencias y doctrinas religiosas, que son todas falsas, han surgido en la Iglesia:

«sabrán que este es el tiempo para que el primer sello sea revelado»  (MDM 7 de marzo 2012).

¿Qué ha sido revelado? La Gran Apostasía de la verdad de la fe dentro de la Iglesia Católica, que marca la Gran Tribulación.

«El primer sello es la apostasía, vista no sólo entre los no creyentes, sino entre aquellos que profesan conocerme y aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí» (Ib).

Es la apostasía oficial: no es la apostasía de estos cincuenta años, que muchos sacerdotes, Obispos y fieles han obrado dentro de la Iglesia.

Es la apostasía que viene de una cabeza oficial, de una jerarquía unida a esa cabeza oficial, a la cual llaman su papa, sin serlo. Es la Gran Apostasía del falso profeta.

Lo que diga Bergoglio no es lo que dice un Papa; sino que es lo que dice un hombre que ha apostatado de la verdad de la fe, y que sólo se dedica a manifestar, a irradiar su apostasía, a todos los demás.

Bergoglio vive de su cuento en la Iglesia: su gran apostasía. Y negocia con su cuento, y hace caminar a muchos por la misma vida que él ha vivido toda su existencia humana.
La Jerarquía, que obedece a Bergoglio como su papa, vive de esta obra seductora en la Iglesia: vive para engañar a las almas haciendo que obedezcan la palabra mentirosa de un falso pastor. Y sólo por un fin: levantar una nueva iglesia que sirva a los intereses del mundo, que son los intereses de una élite mundial, es decir, de unos pocos hombres.
La verdadera fe, el magisterio de la Iglesia, ha sido torcida con una doctrina light, acorde a los tiempos que se viven. Una falsa doctrina que tiene una corona:

 El Sínodo. La reunión de la Jerarquía, que ha apostatado de la fe, porque obedece a un impostor de la fe, de la verdad, de Cristo y de su Iglesia, para aprobar el pecado como ley en la Iglesia.

El Sínodo es el comienzo oficial, público, del cisma:

«Esta ya  próximo el gran y último cisma para Mi Iglesia, pues muchas leyes nuevas os querrán imponer, leyes que serán proclamadas bajo una falsa Misericordia para todos los hombres;  pero estas nuevas leyes van en contra Mia, van contra Mi Palabra, que es Inmutable…» (Jesús a un alma escogida).

El espíritu del falso profeta se presenta al mundo y a la Iglesia de blanco: viene montado en el caballo de la paz. Es un guerrero de la falsa paz.
Trae un arco sin flechas que representa la palabra engañosa, la habilidad para negociar la paz sin derramar una gota de sangre.
Es un guerrero experto en la palabra que engaña, que crea una unión ficticia con el diálogo, que hace ver como bueno el pecado de muchos.

«… voy a poner Yo en la tierra un pastor que no se cuidará de que desaparezcan, y no buscará a las descarriadas ni curará a las heridas, ni alimentará a las fuertes, pero se comerá a las gordas, y les romperá las uñas»(Zac 11, 16).

A esto se ha dedicado Bergoglio desde que lo pusieron en la Silla de Pedro: a hablar de paz haciendo ver a los pecadores como justos, como santos. Predicando una doctrina sin conversión, una falsa misericordia, en la que Dios ama a los hombres y no les exige cambiar de vida, arrepentirse de sus pecados.
Se ha enarbolado la doctrina propia del falso amor al hombre y a la creación.

« ¿Miren alrededor y qué ven? Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que ustedes nunca oyeron. Religiones basadas en ciencia ficción las cuales suman un sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre. Presten atención ahora, porque ustedes están viviendo en una fantasía» (Jesús a un alma escogida).

La Iglesia Católica, con Bergoglio, está viviendo una fantasía: nuevas ideas, doctrinas, que son las que en el mundo hacen furor, aparecen dentro de la Iglesia y son seguidas por la mayoría de la Jerarquía y de los fieles.
¡Un gran engaño! Y no hay manera de convencer a la gente que el ecologismo, los extraterrestres, el evangelio de la falsa alegría que predica Bergoglio, son engaños, son ilusiones, son doctrinas para pasar el tiempo y caminar en la condenación en vida.

«Dos terceras partes de las estrellas del cielo, hará que caigan, y arrastrará con su cola, quedando sólo unos cuantos sacerdotes, puros y limpios en su fe, limpios de toda contaminación y engaño…» (Ib).

Estamos en el tiempo de la Gran Tribulación: «… y vi un gran Dragón… con su cola arrastró la tercera parte de los astros del Cielo, y los arrojó a la tierra» (Ap 12, 4).

Bergoglio hará caer dos terceras partes de la Jerarquía, de lo mejor de la Iglesia. Y la corrupción de lo mejor es la peor corrupción.
Pero muchos otros que han salido de la Iglesia, hacen el mismo papel que Bergoglio:

«Otros tantos falsos testigos hay que conducen a un gran número de almas al camino de la perdición, quedando estas almas en manos de impostores, por haber salido del Verdadero Rebaño, y muchas de estas almas difícilmente podrán salir de las tinieblas para volver a entrar en Mi Luz» (Ib).

Difícil es salir de un tradicionalismo cismático lefebvriano, de un tradicionalismo herético sedevacantista, de un tradicionalismo radical, de un tradicionalismo ciego, que vive de la papolatría, de la palabra oficial, de un estado de optimismo injustificado, en donde la gente no se percata de que todos los males de la Iglesia es por causa de la falsa jerarquía, no del Concilio Vaticano II.

Hay muchos falsos testigos que llevan a las almas sin el discernimiento espiritual, que quieren defender parte de la Tradición y del Magisterio de la Iglesia, pero que no están unidos espiritualmente con el Papa legítimo y verdadero, que sigue siendo Benedicto XVI.

Muchas almas están en manos de impostores, a imitación de Bergoglio, que ya no pertenecen a la Iglesia, aunque sigan yendo a misa y comulgando, porque han destrozado la cabeza de la Iglesia. Y quien no obedece al Papa no puede comulgar con Cristo ni construir la Iglesia en Pedro.

Todas estas almas están en la corrupción de la fe; es decir, no poseen la fe verdadera. Han caído a la tierra y así viven, buscando la mentira como alimento para sus almas:

«muchas de estas almas difícilmente podrán salir de las tinieblas para volver a entrar en Mi Luz».

Esta Gran Apostasía, propia de la Gran Tribulación, que el espíritu del falso profeta, el guerrero blanco con el arco sin flechas, irradia por todas partes, conduce al cisma en la Iglesia:

«En pocos días terrenales, corto tiempo, cuando las hojas de los arboles caigan por tierra, anunciando que también caerá la desgracia sobre Mi Iglesia, será el Cisma, y tras este grande acontecimiento, toda la creación entera se verá afectada. Seguirá, tras el grande Cisma, una serie de acontecimientos y catástrofes mundiales,  ya profetizadas para estos días. Fenómenos en  toda la  tierra, naturales y sobrenaturales, señales en el cielo que anuncian Mi llegada como Juez Justo». (Jesús a un alma escogida).

Cuando las hojas de los árboles caigan:

En Septiembre; es la señal natural que anuncia un signo espiritual: la desgracia sobre la Iglesia.

Toda la Iglesia caerá en el Sínodo.
Caerá en el gran engaño.

Esta es la desgracia:
lacorrupción de lo mejor. La Gran Corrupción.

La Jerarquía ya cayó en el engaño al aceptar a un impostor como su papa; pero ahora seguirá en el engaño, no sólo confiando en la mente de ese impostor, sino aceptando oficialmente la doctrina de ese impostor.

Y este gran engaño, esta corrupción de lo mejor, llevará al Cisma, el grande Cisma. Bergoglio se convertirá en una autoridad humana con una doctrina llena de herejías, con la cual podrá levantar una nueva iglesia que se pondrá por encima de la autoridad divina. Y esto es el cisma.

La Gran Tribulación tiene que traer el Gran Cisma.
Gran Cisma es lo que viene en el Sínodo.





«Él profanará Mi Sagrada Eucaristía, y dividirá Mi Iglesia por la mitad, y luego a la mitad otra vez» (MDM – 8 de marzo del 2013).

La primera división: el gobierno horizontal, puesto en abril del 2013. Y resultan dos cabezas:  una cabeza que gobierna con un poder humano, con un consejo de ocho falsos Obispos; y otra cabeza verdadera, la que posee el poder divino, que gobierna sin gobierno oficial.

La primera división: dos Papas en Roma. Uno, más falso que Satanás, Bergoglio; otro, el verdadero y al cual todos tienen que comulgar con él si quieren salvarse, si quieren pertenecer a la Iglesia en Pedro.

Al haber dos Papas en Roma, se da el inicio del Cisma: un cisma encubierto por toda la Jerarquía.

Les conviene tener dos cabezas porque quieren resolver la falsa doctrina que la Iglesia no puede aceptar.

Para ponerla oficial, primero tienen que dividir la cabeza, como han hecho.
Después, tienen que dividir la doctrina, que es lo que harán en el Sínodo.

Y esa división, tanto en la cabeza, como en la doctrina, llevará al Gran Cisma: se levantará una nueva iglesia, con una nueva doctrina, con un nuevo credo, con falsos sacramentos, que se pondrá oficialmente por encima de toda Autoridad Divina.

La segunda división: la doctrina aprobada en el Sínodo, que será puesta en leyes, con los cambios en todas las cosas. Es una doctrina llena de herejías, que producirá la huida de muchos:

«Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido introducida dentro de Mi Iglesia, muchos que ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra» (MDM – 20 octubre 2013).

Todavía hay tiempo para huir antes de que emerja el Anticristo. Todavía hay camino de salvación, pero muy pocos lo descubrirán.
Sin embargo, multitudes seguirán el camino de la falsa iglesia, porque ya siguen al falso papa, ya comulgan con su mente pervertida. Quien comulga con un falso papa construye una falsa iglesia y cree en un falso cristo.

Esa nueva iglesia ya tiene sus cimientos: un falso papa, un falso pastor, una falsa cabeza, que sólo puede enseñar la mentira y la falsedad como norma de la vida. Pero tienen que levantarla, edificarla con una doctrina universal, herética por los cuatro costados, que sea impuesta a todos.

«Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. El Anuncio por parte de él, para crear una Iglesia Católica unificada, por la vinculación con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después» (Ib).

Esto no podrá hacerse sin la apertura del segundo sello: «Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada» (Ap 6, 4).

Si el Anticristo emerge como héroe militar, es que el mundo está atribulado por las guerras.

Es el inicio de la guerra mundial, que durará cinco años, siendo su final en el Gran Castigo.

Vientos de guerra es lo que viene al mundo. Guerra nacida de una crisis económica ficticia, inventada por la élite que maneja el mundo a su carpicho.

Después del Sínodo es el Gran Cisma: 

«Él dirigirá la nueva religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas» (Ib).

La Iglesia verdadera será abandonada por los Sacerdotes y Obispos, que sólo creen en las falsas doctrinas que adoptan para la nueva religión mundial. Ellos producirán el Cisma. Y lo harán público, a través de todos los medios de comunicación.
Y el Cisma traerá grandes acontecimientos para toda la Creación, para todas las naciones de la tierra. Porque es primero lo espiritual; después, lo material. Es primero el castigo espiritual a la Iglesia; después viene el castigo material.



«El cisma será cruel y una guerra sobrevendrá entre la verdad y las mentiras. Derribará a la Iglesia Católica, hasta que parezca un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá de pie, mientras Mis siervos fieles construyen Mi Armada Remanente. Ellos lucharán hasta el fin más amargo para defender la Santa Palabra de Dios» (Jesús a un alma escogida).

«Es más fácil engañar a la gente que convencerla que ha sido engañada»(Mark Twain).

Fue fácil, para Bergoglio, engañar y seguir engañando a la gente; es difícil convencer a la gente que ha sido y sigue siendo engañada por Bergoglio.

¡Qué difícil es hacer comprender a toda la Jerarquía que no se embarquen en el Sínodo! ¡Que cumplan con el magisterio de la Iglesia excomulgando a Bergoglio y a todos sus compinches!

Esto nadie lo quiere creer, nadie lo quiere escuchar, nadie lo quiere leer, nadie lo quiere obrar.

Es más fácil engañar, seguir con el engaño, seguir en el engaño, porque eso da dinero y poder a muchos sacerdotes y Obispos.

Bergoglio «seduce a muchos y ha logrado engañar a muchas almas, a un gran número de Mis Elegidos, Mis Predilectos»  (Jesús a un alma escogida),  porque es el impostor de la verdad, el que trueca la verdad por su mentira. Coge la Palabra de Dios, la tergiversa, y declara su mentira como si fuera verdad. De esta manera, seduce con una palabra mentirosa, llena de engaño, que es la maldad que ese hombre tiene en su corazón.

«Muchos están ya bajo su engaño, muchas naciones, hombres de todas las creencias. Os digo: que nadie os engañe, pues es un lobo vestido con piel de oveja. Sus palabras están llenas de engaño; en él sólo hay falsedad y mentira»(Ib).

¡Qué difícil es convencer a la gente que en las palabras de Bergoglio, en su mente, en sus escritos, en sus homilías, charlas, discursos, sólo se puede encontrar falsedad y mentira!
Que nadie os engañe: Bergoglio es un lobo vestido de oveja. No es Papa, no es Obispo, no es sacerdote. Es un lobo: pertenece a la falsa jerarquía, que nunca fue llamada por Cristo, ni nunca escogida, y que siempre perseveró en su maldad.
Bergoglio es un lobo: ¡qué difícil convencer a la gente de esta verdad!
Estamos en el tiempo de la Gran Tribulación, que es también el tiempo de la Gran Misericordia. Por eso, antes de que se inicie el Reinado del Anticristo, viene la Gran Misericordia, el Gran Aviso. Pero viene con dolor. Y las señales son claras: lo que suceda en la creación: la llegada de un cometa que chocará con la tierra; las aves y los animales se refugiarán; cambios climáticos por todas partes, que presagian el castigo.
Todo está a la vuelta de la esquina, pero hay que seguir viviendo haciendo la Voluntad de Dios, que eso es lo único que importa en la vida.

«Hija mía, el hombre debe seguir su vida como lo ha hecho hasta ahora: con su ir y venir, con sus proyectos y todas sus ansias de vivir. No debe sentarse a esperar que yo castigue, pues sería una actitud necia y estúpida por parte de la persona humana…Cuando dices: El Señor no me dice nada del futuro, dices algo cierto. Pues Yo sólo quiero prepararte para lo venidero, pero no quiero angustiarte. Tu misión es salvar almas; no es pregonar el futuro. Es bueno que os preparéis en conciencia y que estéis advertidos, pero no quiero que viváis con angustias y mucho menos sin esperanza» (Jesús a Dolores – 15 de marzo 1998).




Respuestas a los fieles
y
comentaristas de la web.


Apóstoles de los Últimos Tiempos
19 AGOSTO, 2015 EN 10:28 PM

Excelente entrada, Dios nos da luz a traves de este bendito Blog, Padre disculpe la molestia, solo quiero hacerle Una pregunta por la siguiente duda, el cuarto reino q combate al reino de Dios en la tierra del que usted nos ha hablado comienza en 1531 con la aparicion de la santisima Virgen Maria de Guadalupe, no termina en el anio 2021? Le cometo por la cita q usted nos menciona en otra entrada, de la Sagrada Escritura “…Setenta semanas están prefijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad Santa…” (Dn 9, 24). Semanas de anios 490 anios, Disculpe esta molestia. Dios Lo guie y bendiga.

RESPONDER
josephmaryam
19 AGOSTO, 2015 EN 11:00 PM

«Los diez cuernos son diez reyes que en aquel reino se alzarán, y tras ellos se alzará otro que diferirá de los primeros…» (Dn 7, 24).
Este cuarto reino ha sido gobernado por diez reyes que han influido en todo el mundo, de un modo o de otro. Esos reyes han gobernado durante 49 años. Estos 49 años no son exactamente este tiempo. Es menos tiempo porque hay un undécimo rey. Hay un último rey distinto a ellos, que derriba el poder que tres reyes han establecido en este tiempo. Hay que entender esos diez reyes como el poder que han obrado en este cuarto reino. El poder de la revolución francesa, el poder del comunismo, el poder del capitalismo, etc…
Dios da un año de gracia después del reinado de cada rey. En vez de contar 49, se tendría que contar 50 años. Si contamos 50 años, al final del reinado de los once reyes, se tendría que acabar en el 2031.
Como este cuarto reino es el propio del Anticristo, Dios puede dar al final del tiempo todos los años de gracia. Por eso, este cuarto reino se acaba en el 2021, pero faltan los diez años de gracia, que nos llevan al 2031.
Ahora estamos en el décimo rey, que es la Unión Europea. Pero falta el undécimo que es el Anticristo, que derriba el poder de tres reyes: América, Rusia y Europa.
Para instalar su reino tiene que liquidar a las potencias que han gobernado el mundo a sus anchas. Tiene que liquidar su poder en el mundo. El Anticristo viene a imponer su poder, que es global, totalmente distinto del poder del capitalismo, del comunismo, etc…Usa el comunismo para tomar Roma, usa a los musulmanes para matar a todo el mundo, usa el poder del dinero para hacer amigos para su causa global.
Si el Anticristo aparece ahora, al medio del 2016, y su reinado está cerca, durando tres años y medio, eso nos da la fecha del 2020 – 2021. Una vez que el Anticristo desaparezca, todavía quedan diez años hasta el 2031. Es un tiempo de gozo, de gracia, en que el hombre está en un mundo destruido por todos los cataclismos. Es una vuelta a empezar, pero de otra manera, porque el demonio y sus obras han sido atadas.
Si contamos los 500 años, midiendo 49 + 1 de gracia, entonces habria que decir que el Anticristo no aparece hasta el final, hasta el 2027 – 2028. Pero aparece ahora. Luego, quitando el año de gracia, y juntando los diez años de gracia al final, entonces en sí todo acaba en el 2021, pero el tiempo del Apocalipsis, que se abrió en el 1531 no se acaba hasta el 2031.
Las semanas de años no son de 49, sino de 50.

Apóstoles de los Últimos Tiempos
19 AGOSTO, 2015 EN 11:54 PM

Muchas gracias por su respuesta me queda claro. Viva Cristo y su Santa Iglesia!



Antonio Vega
19 AGOSTO, 2015 EN 10:52 PM

Gracias por sus escriituras tan sabias, me ayudan mucho con mis ansiedades diarias en este mundo de hoy.
Solo deseo preguntarle el porque siendo Benedicto XVI el real papa, representante de la iglesia no se releva contra Che Bergolio ?

RESPONDER
josephmaryam
19 AGOSTO, 2015 EN 11:02 PM

Porque ya no puede hacer nada. Sabe lo que hay en el Vaticano. Por eso, renunció. Es mejor renunciar y callar que rebelarse ahora. No tiene sentido rebelarse una vez que ha renunciado y ha callado. Es sentido común.




Padre, qué herramientas podemos usar para mantener la humildad? ¿Cómo hacer para no caer en la soberbia?
Ayer presencié una conversación entre personas muy devotas, que se dicen llenas del Espíritu Santo. Son humildes, sencillas, trabajadoras para el reino y poseen dones sobrenaturales del Espíritu como el develar pensamientos y comunicarse en Espíritu.
Pues se excedieron en palabras de alabanza a Bergoglio, diciendo que su unción era increíble, que tamaño Espíritu se debe a su enorme humildad, etc etc.
No dije nada, sentí que no tenía sentido, porque en otras oportunidades alerté a estas personas y siguen pensando igual.
Pero me descoloca que alguien diga “qué bello sol que hace!” cuando lo que yo veo es lluvia.
¿Y si yo veo todo mal porque hay una viga en mi ojo?
No quiero que, por sentir que Bergoglio es un fraude, me crea mejor que los demás. Y me temo que eso es lo que siento cuando escucho a las personas hablar bien de él.
Ante eso me convenzo de que yo sé la verdad, y entonces caigo en el orgullo.
De ahí mi pregunta.


Josephmaryam

«La humildad es la verdad» (Sta. Teresa de Jesús).
El humilde ve las cosas como son, es decir, lo bueno lo ve como bueno, lo malo como malo.
El soberbio se inventa siempre la realidad: lo bueno lo ve como malo, lo malo como bueno.
No se trata de verlo todo como bueno, ni de verlo todo como malo.
Se trata de llamar a las cosas por su nombre.
El que hace eso, nunca se cree mejor que nadie ni puede caer en el orgullo.
Cuando se ven las cosas como son no hay viga en el ojo.
Porque existe la Verdad.
Y la Verdad no es la mente de un hombre, no es propiedad de los hombres, no es un derecho de los hombres.
La Verdad es una Persona Divina: el Verbo, Jesús.
Y aquella alma que no se una a la Verdad, que no esté unida a Jesús, por la gracia, por el Espíritu y por la obediencia a la Jerarquía, siempre caerá en la soberbia y en el orgullo.
Por lo tanto:
1.   no existen personas devotas que llamen a Bergoglio como papa. Esas personas devotas poseen una falsa humildad, una falsa vida espiritual. Son fariseos e hipócritas. Leen los pensamientos de los hombres ¿y no pueden leer el pensamiento de Bergoglio? Ese don que tienen es del demonio. Porque todo don de Dios es para que el alma se ponga en la verdad, obedezca la verdad, obre la verdad, viva la verdad. El demonio está jugando con esas personas devotas y les da inteligencia de otras almas, para entretenerlas y condenarlas por sus juicios equivocados, mientras caen en la trampa de comulgar espiritualmente en la iglesia con un hereje.
2.   El humilde llama a Bergoglio como hereje, como falso papa. El soberbio llama a Bergoglio como papa. La humildad es la verdad. La humildad es Cristo. Cristo no ha puesto a Bergoglio como papa de la Iglesia Católica. Esta es la única verdad. Y quien no acepte esta verdad es un soberbio y un orgulloso. Y quien acepte esta verdad es humilde.
3.   La persona humilde es la que acepta la verdad. La que se somete a la verdad. La que obedece la verdad. Por eso, es necesario discernir todos los pensamientos de los hombres, y por tanto, sus obras, para estar en la verdad. Porque ningún hombre posee la verdad. Ningún hombre es la verdad. Aquel que busque el pensamiento más grato, más popular, más común, más amable, entre los hombres, siempre será un soberbio. La verdad produce en el alma el apartamiento de toda idea humana, aun la más perfecta, para poder captar y penetrar la verdad, que es siempre una Persona Divina, nunca una idea filosófica o teológica.
4.  Quien sigue pensando igual, es decir, quien sigue llamando a Bergoglio como papa, que siga en su soberbia. Usted ya cumplió con decirle la verdad. No han querido aceptarla, no han querido escucharla, ¿a usted eso qué le importa? La vida de la Iglesia no consiste en disfrazar el comportamiento de un hereje, no está en limpiar las babas que caen diariamente de la boca de un usurpador. La Iglesia es la verdad y, por tanto, la vida de la Iglesia es obrar esa verdad. Es decir, es separarse de aquellos que no quieren la verdad.
5.  Ya se está haciendo la separación del trigo y de la cizaña. Ya no puede haber una Iglesia en la que la cizaña está mezclada con el trigo, porque han puesto una cabeza de cizaña, que ahoga la verdad, que mata el trigo, que oculta el bien divino de la Iglesia. Hay que separarse de tantos católicos soberbios y orgullosos que llaman a Bergoglio como su papa. Son sólo cizaña. Y en esa cizaña está la Jerarquía. Las dos terceras partes de la Jerarquía va a caer en el Sínodo. No son tiempos para estar en sentimientos que el demonio les pone para hacerlos sentir que van mal en la vida. Es tiempo para luchar contra el demonio, contra toda jerarquía, contra todo católico que esté entre dos aguas.
6.   Bergoglio es un fraude, el gran fraude. Y esta es la verdad absoluta. El demonio le pone el sentimiento de pensando esto creerse la mejor de todas. Tiene que rechazar este sentimiento diabólico. Tiene que escupir al demonio. Tiene que enfrentarlo con la Cruz de Cristo. Y seguir pensando que Bergoglio es un fraude. Porque nadie puede rechazar la verdad si quiere salvarse. Pero todo el mundo tiene que rechazar al demonio para comprender la verdad.
7.  Hay muchos que obedecen la verdad, pero viene el demonio con sus sentimientos, con sus pensamientos, que inquietan la vida, y se olvidan de la verdad. Nunca rechacen la verdad, aunque suponga una cruz, una humillación, un sufrimiento en la vida; pero siempre rechacen al demonio. Tiene que rechazar los pensamientos y sentimientos del demonio que oscurecen la verdad. No tiene que dejar de pensar la verdad, de hablar la verdad: Bergoglio es un fraude.
8.  Las herramientas para permanecer en la verdad: oración y penitencia. Sobre todo: el juicio, la mente humana en el suelo. Cortarse la cabeza. Siempre que el hombre se humilla conoce la verdad y actúa según ese conocimiento. Y el que obra la verdad se opone a todo: a cualquier pensamiento, sentimiento, obra, vida, ya sea del demonio, ya sean de los hombres.


Fundación Salvat
20 AGOSTO, 2015 EN 1:56 PM

Clarísimo padre. Gracias por su profunda respuesta. Dios lo guarde y nos ayude a perseverar en la verdad.



Salomé

Padre, pero usted está afirmando la fecha de la aparición de este personaje malvado el año que viene y del fin, en 2021, o es aproximado? Ya las condiciones y signos permiten afirmar estas fechas? El aviso será después de esta aparición del malvado? Gracias, me cuesta entender, disculpe


josephmaryam
       

«El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos de la cual ya están siendo revelados a aquellos que conocen las profecías hace tanto tiempo. Miren, ¿qué ven ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso al que está siendo expuesto. La mentira impía, encabezada y aceptada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación. Escúchenme ahora, hijos Míos. El Anticristo está listo para surgir. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y su corazón a la verdad o perecerán» (MDM – 15 nov 2010).
1.   Ya ha comenzado la Gran Tribulación. En la mitad del tiempo, en un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, aparece el Anticristo. Pero antes de él, el Aviso, que es la Gran Misericordia para todos, incluso para los que ya viven condenados en vida.
2.   La aparición del Anticristo es solo el fruto de la elección en el Aviso, que combatirá al Ejército de Cristo:
«Una vez que este acontecimiento termine, todos aquellos creyentes junto con aquellos que se conviertan, porque finalmente ellos entenderán la verdad, formarán Mi Nuevo Ejército en la Tierra. Cada uno de ustedes, que habrá buscado el perdón cuando sus pecados le sean revelados, bucarán difundir la verdad a aquellos en oscuridad» (MDM – 6 feb 2011).
«Hija Mía, cuando el aviso tenga lugar, Mi Palabra se escuchará más fácilmente después que la conversion tenga lugar. Este será el tiempo para que Mis Santos seguidores se unan desafiantes en contra de la tiranía que emergerá en el mundo occidental, especialmente en Europa» (MDM – 17 feb 2011).
Y, por eso, es cuando emerge de la tierra el Anticristo. Emerge como un tirano, como un dictador. Y dirá que el Aviso es cosa suya. Y hará muchos Milagros para demostrarlo. Y vendrá la persecución y muchos males a la tierra, porque hay que detener al Anticristo:

«Nunca teman las tormentas, los terremotos, los tsumanis, las inundaciones, los volcanes y las olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a detener al Anticristo y a su ejército» (MDM – 2 ene 2011).

¿Le cuesta ver los signos en la Iglesia, con un Sínodo hecho para poner por ley el pecado?
¿Le cuesta entender cómo son todos los gobiernos y a qué juegan?
¿No comprende que las crisis económicas y las guerras son fabricadas por aquella élite que desea manejar al mundo al margen de Dios?
¿No ve que todo es imposición, dictadura de unas cuantas cabezas?
Y Dios no se va a quedar con los brazos cruzados:

«La Gran Tribulación, como fue predicha hace tanto tiempo, se desarrollará ahora ante los ojos de un mundo incrédulo. Esto es cuando la espada de Justicia golpée por todas partes. Mi Padre Eterno no está dispuesto a inhibirse y permitir que se logre el plan maligno… Este grupo maligno, seguidores devotos de Satanás, ha intentado en el pasado infligir el genocidio a los hijos de Mi Padre. Fracasaron. Lo están intentando otra vez. Fracasarán de nuevo, pero no sin antes causar terrible destrucción. Mi Padre Eterno, en Su Misericordia, tendrá que intervenir para detenerlos, aunque le duela desatar los desastres mundiales que están por venir». (MDM 20 dic 2010).

El Anticristo, que predicará un mundo mejor para todos, al final se dedicará a matar gente, que es lo único que le interesa. Por eso, llevará la guerra, que pronto se va a iniciar, hasta lo más perfecto en la maldad: matar con bombas atómicas. Y su microchip es solo muerte, tanto para el alma como para el cuerpo. Dios no va a permitir que una criatura destruya su creación.
¿Le cuesta entender que todo está próximo?
Entonces haga oración y penitencia y comprenderá la verdad.

 


Eufrates

Padre una pregunta. Usted dice que en el aviso morirá una tercera parte de la humanidad pero en algunos vídeos en los que se entrevista a Conchita de Garabandal, ella dice que el aviso no producirá daño alguno al cuerpo humano, pero que si es posible que muera gente por infarto provocado por la impresión del aviso pues va a ser algo terrible. Sin embargo ella no daba a entender ni mucho menos, que fuese a morir tantísima gente. Realmente va a ser tan catastrófico? Podría indicarnos algún profeta que haya anunciado que esto va a suceder así?
Gracias de antemano y que Dios le bendiga!

josephmaryam

«La perdida de vidas humanas será asombrosa, como más de la cuarta parte de la población del mundo morirá durante esos acontecimientos». (Mary Jane, Volumen 2, 2 enero 1997).

El problema no es el cometa, sino todo lo que el hombre ha construido. No es que el cometa lo destruya todo, sino que es la naturaleza que se vuelve en contra de las obras de los hombres: plantas nucleares, etc…. Aquí el Señor habla de la Bola de la Redención, es decir, del castigo, pero se puede aplicar para el cometa del aviso:

“Será como te imaginas, pero no será causado por ningún asteroide. Será algo mucho más sencillo, como la naturaleza de la propia Tierra. Ella, sólo, ella, será la que se volverá contra el hombre. Será un proceso en cadena, una cosa estallará con otra y se juntarán cielo y mares. Toda alma que ama a Dios será salva. La Tierra entera parecerá un Balón por los aires; sin saber dónde se parará, rodará por sí misma y girará en contra de lo habitual, de forma que nada quedará igual…El hombre no está haciendo nada por impedir lo que se aproxima. Alejados de Dios la mayoría se ríen y se creen con derecho a juzgarme. Unos como si fuera un Dios inexistente: otros, como una cosa cualquiera; otros, como un Dios cruel que se goza con el sufrimiento de sus hijos” (Jesús a Dolores, 15 de Marzo de 1998)

“¿Ves el Cometa?…en ese instante: ‘Vi un gran Cometa… que tiene una gran Cola, y esa estrella estaba dando vueltas por todo el espacio, y al llegar junto al Sol, vi como arrastró un astro y a otros cuerpos…El astro era como azulado… como una especie de Globo, pero lo vi cómo cayo contra la Tierra y en ese momento abrirse como una granada. Grandes meteoros caían en un segundo y eran tragados por la superficie de nuestro Planeta. Todas las cosas caían y los Países se fracturaban. Todo fue tragado en un instante’. Yo veía la tercera parte del mundo sumergida en este gran calor, porque todo era fuego y terremotos. Las personas morirán de susto y de espanto” (Cf. Vidente Leonor Muñoz, “Advertencias y Profecías”, Extractos, Carlos Eduardo Rodríguez Cañón, # XIII, Pág., 214 ( 2003 )).

“Ustedes no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como ustedes ya saben, cesará. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre” (Cf. Nuestra Señora en Emmitsburg a la Vidente Juana Sullivan, el 1 de Junio de 2008).

“En el firmamento veo una enorme ‘W’ de color rojo, goteando sangre, ¡da miedo!, ‘¡Warning!, a saber, ‘¡Aviso!” (Cfr., Bayside, 06.10.73).

“Está apareciendo una flecha muy grande, que señala hacia el Cielo y va dejando tras ella una cola larga a la derecha; luego se va convirtiendo la cola en una ‘W’, es decir: ¡Warning! ¡Aviso!” (Cfr., Bayside, 16.06.73).

El Aviso no es solo la iluminación de la conciencia sino el inicio de los dolores, de la purificación de toda la tierra y de los hombres.
Antes del impacto, se da para todos el Aviso, en el cual no hay muertes de nadie. Una vez que se dé el aviso, impacta el cometa. Ya están todos preparados para la muerte por el aviso.
Tiene que haber desastres para impedir, para desbaratar el gobierno del Anticristo.
Con el Aviso comienzan las trompetas:

«Tocó el primero la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclado con sangre, que fue arrojado sobre la tierra» (Ap 8, 7).

 Los que les toque el aviso en el avión, después morirán y ese desastre, con sangre, caerá a la tierra.




nicolás sencillo

A través de la plataforma change.org, hay una recogida de firmas a escala mundial que pretende justamente lo contrario: solicitar al papa Francisco que apruebe,en este próximo Sínodo Extraordinario sobre la Familia en octubre de 2015, la admisión a la comunión de los fieles católicos divorciados vueltos a casar.
Traigo la noticia aquí porque nunca será suficiente, para conocer más en profundidad la verdad católica sobre el matrimonio, tener también conocimiento de las razones y argumentos de sectores que piensan distinto.
De hecho, le han escrito una carta abierta al papa Francisco, firmada por un elenco de reputados teólogos “progresistas”.
Buenas tardes. Paz y bien.


Josephmaryam

¿Por qué pierden el tiempo recogiendo firmas?

La doctrina de la Iglesia es clarísima.
Y no hay firma que la avale.

El Obispo, el Cardenal, que cree en la doctrina de la Iglesia hace dos cosas:

1. Excomulga a Bergoglio;
2. Anula el Sínodo.

Como nadie se atreve a hacer esto, porque no creen, entonces se dedican a pasar el tiempo recogiendo firmas para NADA.

La Iglesia se levanta, no recogiendo firmas, sino obrando la doctrina de Cristo. Obrar la Verdad, que es Cristo, y que está en el Magisterio de la Iglesia.

OBRAR LA VERDAD.
NO RECOGER FIRMAS.

De esa recogida de firmas, el falso profeta, Bergoglio, suelta una
CARCAJADA.

Se ha estado burlando de todos los católicos desde que fue elegido para usurpar el Trono de Pedro. Y su burla consiste en hacer que los católicos le rueguen con firmas que no haga lo que va a hacer. Esa es su perversa burla.

Un hombre que no escucha a nadie, sino que ha pasado su vida sólo poniendo en práctica su perverso pensamiento, ¿y ustedes creen que va a dejar ese pensamiento de Satanás por las firmas de unos católicos a los que odia con todo su corazón? Católicos idiotas que solo viven para dar publicidad a un ignorante de la fe.
Los católicos, toda esa gente que firma para que Satanás no lastime la Iglesia, viven en la ilusión, en el sueño de tener una Iglesia que sólo sea un Reino humano, pero no espiritual. No disciernen los Signos de los Tiempos. No son espirituales, sino carnales. Y obran como en el mundo: recogiendo firmas para que el gobernante de turno se aplaque.

DESPIERTEN YA.
DEJENSE de ESTUPIDAS FIRMAS.

La Iglesia se levanta con sangre, con persecuciones, con humillaciones, con testimonios de la Verdad.
Sigan perdiendo el tiempo haciéndose la ilusión que aquí no pasa nada.
Sigan perdiendo el tiempo recogiendo firmas para que Bergoglio se las pase por la entrepierna.
Sigan esperando que los Cardenales y los Obispos en el sínodo no aprueben el pecado como ley.
Sigan ciegos. Y que la ceguera vaya en aumento hasta que vivan condenados en vida como Bergoglio y su panda de herejes.
Se trata de dar la cara por Cristo, no de recoger firmas.
Se trata de oponerse a los herejes. Y al primero al que hay que oponerse es a Bergoglio.
Estúpidos católicos. Ignorantes católicos.


nicolás sencillo
23 AGOSTO, 2015 EN 3:16 PM

P. Josephmaryam, con su permiso:

Usted responde a la iniciativa de esa plataforma universal que recoge firmas para solicitar eso a “Padre Jorge” en el próximo Sínodo. Y es de lo que se trata, de responder a católicos y no católicos que solicitan cambiar la doctrina y la praxis bimilenaria de la Iglesia.

Porque podrá cabrearnos o no -admitido el término-, pero lo cierto es que estas iniciativas cuentan con mucho apoyo mediático: una mayoría de medios de comunicación de radio,prensa y televisión. E Internet incluso.

Simplemente esto.

RESPONDER
josephmaryam
23 AGOSTO, 2015 EN 3:36 PM

¿Para qué traen noticias sin interés?
¿A qué se dedican en la Iglesia?

Quien está en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI le trae sin cuidado la recogida de firmas de católicos necios, estúpidos e idiotas.
Es tiempo de hacer lo que ha hecho el Papa Benedicto XVI: recogerse en oración, estar en penitencia.
Recoger firmas supone estar en comunión con Bergoglio y con su falsa iglesia.
Atacar a Bergoglio y a todos los Obispos que le obedecen es la misión de la verdadera Iglesia.
Dejen de hacer publicidad a un maldito que sólo le interesa destruir la Iglesia de Cristo.

 


Confundida
24 AGOSTO, 2015 EN 7:19 PM
Padre Joseph tengo una pareja amiga que tienen tiempo de casados y andan buscando un bebe viendo que no pueden lograrlo fueron a un medico que va segun me explico a introducirle los espermatozoides directamente para que se produzca el nacimiento de una nueva vida padre eso es permitido por la Iglesia?

RESPONDER
josephmaryam
24 AGOSTO, 2015 EN 7:31 PM
 5 1 Rate This
No; no es permitido hacerlo. Es un pecado grave.
El hijo se debe tener naturalmente. Se debe buscar naturalmente. Si se hacen las cosas en la ley natural, cumpliendo con ella, entonces no hay pecado. Y si no viene el hijo, hay que conformarse con la Voluntad de Dios, que está en la ley natural.
Quien no cumple con la ley de la naturaleza, entonces se la salta y aplica una regla en contra de Dios.
Los hijos los da Dios: no tiene el hombre que buscarlos por caminos extraños. Los hijos no los hacen los hombres: no son el invento de los hombres. El hijo es la bendición de Dios. Pero Dios bendice al hijo que se busca en Su Voluntad, es decir, cumpliendo, en este caso, con la ley natural.
Introducir el esperma es obrar un acto contra la naturaleza, que es la masturbación del hombre.
No se puede buscar un hijo obrando una abominación, como es la masturbación. Dios no puede bendecir el fruto de una masturbación.
Esto es la mente de Dios que muy pocos católicos comprenden. Muy pocos.
Por eso, no entienden que lo que el hombre produce en sus tubos de ensayo no son hijos de Dios, sino hijos del demonio.
Esto mucha gente no lo comprende.
El mundo está lleno de hombres sin alma, o de hombres con almas, pero regidos por el Espíritu Satánico, como fue Caín.

Dios ha puesto el camino natural para buscar un hijo. Si no viene ese hijo, hay que conformarse con la Voluntad de Dios. Eso es ser humilde en el matrimonio. Eso es usar el sexo en la Voluntad de Dios. Nadie tiene derecho a usar su sexo para conseguir un fin humano, que contraría la Voluntad de Dios, su ley natural y divina. El sexo le pertenece a Dios, no al hombre. Pero vaya usted a explicarle esto a los matrimonios que buscan sus hijos en las probetas de ensayo.



Salomé
26 AGOSTO, 2015 EN 3:56 PM

El Antic. será un líder militar? Puede ser que en otros artículos anteriores se haya dicho que es un obispo descendiente de judíos? No comprendo
Gracias

RESPONDER
josephmaryam
26 AGOSTO, 2015 EN 4:25 PM

El Anticristo es la encarnación del Misterio del Mal.
Por lo tanto, que ninguna mente humana encasille al Anticristo.
No es lo que parece: se muestra como lider militar, y no es lider militar. Se muestra como jefe de gobierno y no gobierna nada. Se muestra como dios, sentado en la Silla de Pedro, y poco le importa esa Silla.
No busquen al Anticristo entre los hombres. Él «sube de debajo de la tierra», porque se opone a todo lo que es el Cielo.
El Anticristo es el que se opone a Cristo, pero de manera absoluta.
San Pablo era un anticristo activo, pero no absoluto. Y Jesús le preguntó: ¿Por qué me persigues? Cristo le salió al paso y se convirtió en un Apóstol, en Vaso de Elección.
Pero el Anticristo está sellado en todo por el demonio. Cristo no puede salirle al paso. No puede convertirlo. Sólo lucha en contra de él. Sólo batalla contra el Anticristo. Y batalla en Sus Santos, en Sus siervos, en Su Jerarquía fiel.
No quieran buscar al Anticristo. Quien lo busque quedará destrozado por Él.
El Anticristo es sólo muerte, destrucción. En su tiempo no se puede construir nada: ningún negocio, ninguna familia, ningún gobierno. En su tiempo sólo se puede permanecer en la verdad y obrar aquello que Dios quiere como obra de Su Justicia.
Vivan para el Espíritu de la Verdad, que Él sólo puede guiarlos en un mundo que le pertence totalmente al Anticristo. «Toda la tierra seguía admirada a la Bestia».
El Anticristo viene a matar gente. Y no a otra cosa. Por eso, es un líder militar. Pero es algo más que un líder militar.

Salomé
26 AGOSTO, 2015 EN 6:11 PM

Muchas gracias!

Dios lo/s bendiga.

Vivamos entonces para el Espíritu de Verdad! Nuestro ser para Cristo!!! De la mano de María. Hoy y hasta el final. Que así sea.

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y defiéndenos en la batalla!






Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta María Divina Misericordia



EL MOMENTO PARA LA DIVISIÓN ES PRONTO
Y DEBÉIS PREPARAROS

Jueves 21 de marzo, 2013 a las 20:00 hrs.

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por la aflicción que está siendo sentida por las almas que están en confusión por la huida de Mi último Papa, Mi amado Benedicto.

Vosotros Mis estimadas almas, os sentís muy confundidas y, algo solas. Yo siento vuestro dolor y debéis rezar mucho por Mi Mano Misericordiosa, para que así pueda alcanzar a consolar vuestros afligidos corazones.

Este será un tiempo de traición para ti, hija Mía, ya que muchos de aquellos que se habían puesto de parte de esta Santa Misión, se marcharán. Debes aumentar el tiempo que dedicas en Adoración Eucarística a siete días a la semana y solo entonces serás capaz de caminar sola y sin miedo, para completar las tareas, que te daré, muchas de las cuales serán extremadamente difíciles.

Debéis permanecer fuertes, todos vosotros, en este momento. No debéis escuchar a aquellas voces de condena, que pondrán vuestros nervios de punta y que aumentarán en grandes cantidades, mientras la Semana Santa llega.

Toda calumnia, toda mentira, toda objeción perversa para estos, Mis Santos Mensajes para el mundo, serán vuestra cruz a soportar por los próximos diez días. Ni por un momento os será permitido, Mis seguidores, descansar, rezar o  contemplar Mi Santísima Palabra.

Tened en cuenta que sin la protección del Santo Rosario, que debe ser rezado diariamente, os dejaréis vosotros mismos abiertos a las dudas, que no provienen de Mí.

El momento para la división está pronto y debéis prepararos. Deseo daros una gracia especial, para ayudaros a resistir la persecución y las presiones, que serán colocadas sobre vosotros, para alentaros a que os retiréis de Mis Mensajes. Se necesitará una gran Fe, confianza y nervios de acero, para centrarse en Mi Santa Palabra, y por lo tanto, debéis decir esta Cruzada de Oración, una vez al día, de ahora en adelante.

Cruzada de Oración (102)

PARA MANTENER LA FE Y CREER EN EL MENSAJE DE DIOS PARA EL MUNDO.

"Querido Jesús,
cuando esté deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.

Al proferir blasfemias, en Tu Nombre,
redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.

Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.

Cuando me resista a Tu Amor,
ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.

Cuando me aleje,
ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.

Cuando ponga Tu Palabra en duda,
dame las respuestas que busco.

Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable,
incluso con los que te maldigan.

Ayúdame a perdonar a los que me ofenden
 y dame la gracia que necesito para seguirte
hasta los confines de la tierra.
Amén”.

Id, Mis preciosos seguidores y recordad que vuestro deber es para Conmigo, vuestra Iglesia y a Mis Enseñanzas. Tomad la Espada de la Salvación y con ella combatid Conmigo para llevar a cada alma, incluyendo aquellas que pecan contra Mí, dentro de Mi Reino.

Vuestro Jesús






ESTA NUEVA Y RÁPIDA JERARQUÍA CREADA, SE APODERARÁ DE MI IGLESIA

( Extracto de este mensaje)

Jueves 16 de enero de 2014  a las 19:41 hrs.



¡Ay! De los sacerdotes, obispos y cardenales, que osen defender la Palabra de Dios, porque ellos serán los que más sufran.

Mientras algunos serán excomulgados y acusados de herejía – aunque ellos solo hablarán por la Verdadera Palabra de Dios – otros serán demasiado débiles. Muchos pobres consagrados siervos cederán/sucumbirán a la presión de censurar las Leyes de Dios. Si ellos no están de acuerdo de acoger la doctrina de las mentiras, serán arrojados a los lobos. Aquellos, cuya fe ya haya sido fragilizada/debilitada, y quienes aman las cosas mundanas, y quienes tienen una feroz ambición en sus almas, serán los primeros en la fila/línea para jurar lealtad al nuevo “juramento”.

Esta nueva y rápida jerarquía creada, se apoderará de Mi Iglesia. Ellos declararán falsedades en el Nombre de Dios y tomarán con ellos a muchas almas inocentes de los creyentes. Las congregaciones estarán inconscientemente ofreciendo un venenoso cáliz lleno con “nada” – sólo pan. La Santa Eucaristía ya no llenará más sus almas. Ellos, pronto proveerán homilías, que ridiculizarán la Palabra de Dios en dónde declararán a los derechos humanos ser la doctrina más importante. Y entonces ellos declararán la mayor herejía: de que al hombre le será dada Vida Eterna, ya sea que “si”, o que “no”, se arrepienta de sus pecados. Así es como ellos destrozarán las almas de millones.

A medida que continúen haciendo trizas a Mi Iglesia desde dentro hacia afuera, Mis leales sacerdotes y creyentes seguidores reconstruirán Mi Iglesia, ladrillo por ladrillo. Mi Iglesia, como veis, no puede morir porque Yo no lo permitiré.

Todos los sacerdotes, todos los obispos y todos los cardenales que serán destronados y que permanezcan leales a Mí, nunca abandonarán lo correcto, ni aquellos seguidores Míos quienes hayan sido bendecidos con el Don de la Sabiduría. Luego, mientras el falso conocimiento llenará los corazones de los débiles siervos en Mi Iglesia, el Don del Espíritu Santo no sólo Iluminará las almas de Mi Iglesia Remanente, sino que proveerá la Luz, para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, a Mi puerta.
Nunca antes Mis discípulos se pondrán a prueba, de la forma en la cual lo serán en el futuro. A ellos les será dada Asistencia Divina para que puedan mantener la Luz de Dios brillando en un mundo, el cual estará hundiéndose, lenta y dolorosamente, en las tinieblas, causado por la llegada del enemigo, el anticristo.

Vuestro Jesús




SOIS LA GENERACIÓN, QUE TENDRÁ QUE DAR TESTIMONIO  DE LA CRUCIFIXIÓN FINAL
DE MI IGLESIA

Martes 22 de octubre de 2013 a las 13:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis amados siervos se unirán en unión Conmigo - menos de la mitad de ellos - pero su lealtad a Mí ayudará a Mi Ejército a sobrevivir y crecer con el fin de difundir los Evangelios durante la oscuridad global que se sentirá durante esta, la apostasía más grande de todos los tiempos.

La falta de respeto por Mí, Jesucristo, se está volviendo evidente en todas las naciones, en lugares públicos y en Mis Iglesias. Mi deseo ahora es preparar a Mi Ejército apropiadamente. No dejéis, Mis amados seguidores, que estas cosas os perturben, ya que solo os distraerán cuando necesito que seáis fuertes en vuestra fe. Así como las puertas fueron cerradas de golpe en la cara de Mi Madre, mientras  trataba de buscar refugio, justo antes de Mi Nacimiento, así también las puertas serán cerradas en vuestras caras. Sabed que cuando estas puertas estén siendo cerradas de golpe en vuestras caras por aquellos siervos equivocados en Mi Iglesia, debéis solo volver a Mí entonces. Sabed también que aquellos que afirman ser personas santas, expertos en Sagrada Escritura y en las Enseñanzas de Mi Iglesia, harán fila y serán los primeros en condenaros, porque estáis siguiendo la Verdad. Me refiero a todas las almas en el mundo que me aman y que conocen la Verdad y no, necesariamente, aquellos que siguen estos Mis Mensajes para el mundo entero.

El Don del Espíritu Santo caerá solo sobre aquellos dignos de recibir este precioso Don de Dios. Aquellos vacíos del Espíritu Santo gritarán insultos y tratarán de convenceros de que sigáis las herejías, las que pronto se volverán incontroladas en todas las iglesias cristianas. Cuanto más muestren ellos su temor por estos Mensajes, más os atacarán. Debéis ignorar su veneno lleno de odio y permanecer en silencio. Estos días están casi sobre vosotros. Algunos de vosotros ya habrán vislumbrado la severa oposición, que tendréis que soportar/padecer debido a Mí.

Vosotros sois son la generación, que tendrá que dar testimonio de la Crucifixión final de Mi Iglesia, pero sabed esto. De las cenizas se levantará Mi Cuerpo Glorioso, la Nueva Jerusalén y vosotros seréis elegidos para reinar entre las doce naciones. Cuando permanezcáis fieles a Mí, os levantaré en gloria y Cielo y Tierra serán vuestros, en el mundo venidero. Debéis permanecer únicamente fijos en Mí, durante la desolación de la abominación, ya que será corta. Y luego, nada os separará jamás de Mí otra vez.

Vuestro Jesús





PREPARAOS SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS,
COMO SI EL AVISO FUESE MAÑANA, PORQUE VENDRÁ DE REPENTE SOBRE VOSOTROS

Viernes, 31 de enero de 2014 a las 16:13 hrs
 
Mi muy querida bienamada hija, escuchame ahora, cuando hablo que viene El Aviso. Sin Mi Intervención, la mayor parte del mundo se hundiría en el abismo de la bestia y nunca vería la Luz de Dios. Sin este Milagro, miles de millones de almas irían al Infierno. 
 
Entonces, debo recordaros que debéis prepararos para este Acontecimiento, ya que causará un tremendo dolor y sufrimiento para muchos. 
Será como si muchos se hubieran sumido en el nivel más bajo del Purgatorio, que purga el alma con un calor potente y crea una terrible sensación de remordimiento, lo que provoca el dolor de la carne.
 
Muchas almas se regocijarán, sin embargo, aún esas almas que están cerca de Mí también sentirán la angustia, cuando tengan que enfrentarse a sus fechorías delante de Mí. La vergüenza se sentirá aunque será olvidada rápidamente, ya que la Luz de Mi Misericordia los devorará y los llenará con Gracias. Las almas que no me conocen en absoluto serán hipnotizadas y muchos creerán que han muerto y que están siendo juzgados por Mí, en el último Día. También ellos se regocijarán cuando la Verdad sea revelada a ellos. Entonces, aquellas pobres almas miserables, que disfrutan de sus vidas pecaminosas, van a sufrir mucho. Algunos se descompondrán y yacerán a Mis Pies y protegerán sus ojos de Mi Luz, porque el dolor de estarse de pie delante de Mí, solos e indefensos, será demasiado para que ellos lo soporten. No van a pedir Mi Misericordia, porque su odio hacia Mí es muy profundo.
 
Por último, las almas que han renunciado a Mí por completo y que se entregaron en cuerpo y alma al maligno sufrirán un mayor tormento, como si hubieran sido arrastrados a las profundidades del infierno. Muchos de ellos no serán capaces de soportar Mi Presencia y se caerán muertos como piedra delante de Mí. Otros tratarán de llamarme, pero serán arrastrados lejos de Mí por el maligno.
 
Después de que esta poderosa Intervención Mía se lleve a cabo, sin embargo, miles de millones se convertirán y ellos también se unirán con Mi Iglesia Remanente, para soportar la penitencia por aquellas almas que se  han cortado por completo a sí mismos de Mi Misericordia, con el fin de ayudarme a salvar sus almas. 
 
Todo irá bien, porque al final, Yo Soy Todo Misericordioso, Todo Bondad, Todo Amor. A aquellos que me aman se les dará el regalo de Mi Amor en abundancia. Mi Amor en ellos encenderá la Imagen de Mi Pasión y esto les animará a hacer grandes sacrificios para expiar los pecados de las almas perdidas que necesitan mucho más de Mi misericordia.
 
Preparaos siempre, todos los días, como si El Aviso fuese mañana, porque vendrá de repente sobre vosotros.

Vuestro Jesús






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO