miércoles, 17 de junio de 2015

19 DE JUNIO 2015 TERCER VIERNES DE MES DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS. DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE




Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye

Yo soy Jesucristo Agonizante. 
Escuchen Mi Llamado Agonizante. 

“HIJO MIO, EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO, el día terrible se acerca rápidamente. En ese día, los hombres se arrepentirán de cualquier valioso segundo que no fue bien utilizado. Yo ruego con ustedes Mis amados hijos para que usen bien sus valiosos momentos. MANTENGAN CADA SEGUNDO DE SU VIDA SANTO Y UTILÍCENLO BIEN. Estos segundos son valiosos. Ustedes no volverán a tener el momento que pasó.
Debes saber hijo Mío, que estoy pasando por Mis segundos de agonía. Los segundos en que estoy perdiendo a Mis amados, a aquellos que redimí con Mi Sangre.

Apostolado De La Preciosa Sangre México



Necesitamos realmente que seamos una  familia unida, por esta razón pido que se me informe vía email, aquellas preguntas que les inquieten  Sobre la tercera conferencia mundial en Nigeria y la consagración para este septiembre 2015, o sobre el Apostolado,
Se les agradece su amable atención.

Contacto Servidor Nacional México:

cecialvarez@yahoo.com.mx




6 de enero de 2000                        

 Nuestra Señora, Reina de la Preciosa Sangre


Virgen Reina de la Preciosa Sangre María Rosa Mística

Hijos, sus corazones estaban cerrados para entender este gran llamado de amor. Abrieron sus ojos y no pudieron ver; pero ustedes, los que entenderán ahora, estarán llenos de gozo.
Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que obtuvo estos favores para ustedes a través de Mis lágrimas de sangre.



Recuerda, hijo Mío, que una mente carnal no puede entender estas cosas que les estoy diciendo porque son cosas espirituales.

Recuerden hacer su consagración a la Preciosa Sangre. En ese momento, el Cielo los llenará a todos con todos los dones necesarios para llevar a cabo el Plan Divino, esto es, para aquellos que se consagren a Mi Hijo.

“Bendeciré a todos los que vengan aquí. No permitiré que nadie que venga aquí, se pierda.” Y también dijo: “hay muchos más apóstoles que no están aquí. Ellos han trabajado mucho por Mí. Ellos están entre aquellos que Yo he bendecido.”

Hijo Mío, esta guerra comenzará entre los Sacerdotes de Mi amado Hijo, los pastores del rebaño. Entonces, todo el rebaño se esparcirá.



Jesús: Muchos están espiritualmente ciegos.
Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos, pero no pueden oír. Su entendimiento es carnal. Ellos no pueden entender los asuntos espirituales. Ellos están nadando en este mundo lleno de iniquidad. Ellos se dicen a sí mismos: “Todas las cosas van bien. ¿Cómo puede Dios destruir al mundo? Ningún Castigo vendrá.” Ellos disfrutan del mundo corrupto y lleno de soborno. Hijos, muchos son engañados. Muchos están en camino a la perdición.
Deben saber todos ustedes, hombres carnales y arrogantes que su felicidad pronto se convertirá en gran pena. Su día pronto se convertirá en oscuridad. Su pecado pronto los tomará como una trampa. Ustedes no escaparán cuando la hora llegue. Ustedes dicen que no habrá Castigo; Yo les digo, comenzaré el Castigo con ustedes. Querrán ver la hora. El tiempo llega en que todas las cosas gloriosas que ven en el mundo, será destruidas por el fuego. Nada permanecerá. Entonces, el Nuevo Mundo Glorioso aparecerá, la generación de Mi Reino Glorioso.
Felices aquellos que entrarán en la Hora de Mi Reino Glorioso. La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos. Todos los que permanezcan Conmigo en Getsemaní, recibirán de Mí, una gracia especial para soportar las duras pruebas. Yo prometo sostenerlos con una gracia especial de fe y amor. Durante su hora de pruebas, Yo los consolaré, porque ellos ahora Me consuelan que estoy en agonía.

Ustedes son hombres ciegos de mente y ojos. ¿Cómo puede un ciego ver algo que está lejos de su alcance? El ve con la vista de su mente lo que toca o siente. Del mismo modo, ustedes no verán lo que está por encima de ustedes porque son asuntos Celestiales. ¿Cómo puede la corrupta mente del hombre entender la incorruptible Mente de Dios Santísimo? El modo del Cielo no es el modo del mundo. Poco a poco, Yo estoy revelando Mi camino a Mis pequeños hijos.
No se permitan caer en la confusión o volverse locos pensando como el Cielo llevará a cabo su plan. Ningún ser humano comprenderá completamente ni podrá explicar bien como sucederá. Hijos, Yo les digo que esta fuera de su entendimiento. Lo que ustedes pensaran siempre será que ocurrirá más pronto de lo que creen

En estos días, el Cielo los dirigirá.

Escuchen, Mis hijos, todos los que Me siguen no estarán confundidos. Llega el tiempo, y no está lejos, cuando todos los hombres estarán confundidos, pero Mi paz permanecerá con ustedes por siempre. Estoy aquí para sanar las heridas de sus corazones.


Grande es la batalla que viene. Mientras se preparan. El maligno, el hombre de iniquidad y sus agentes también están preparándose para encontrarse con ustedes. Ellos están ayunando e invocando los poderes de la oscuridad, ellos seriamente están guardando sangre en sus bancos de sangre esperando cuando llegue el tiempo. Esta es la sangre de las personas de la tierra que están bajo el poder de la oscuridad. Pero regocíjense, hijos Míos, porque solo una rociada de Mi Preciosa Sangre puede secar un millón de tanques de sangre del maligno. Es por esto, por lo que urjo a todos los hombres a invocar Mi Preciosísima Sangre y luchar contra su enemigo.

Este llamado de reparación es para prepararlos para encontrarse con el maligno y vencerlo.
Para prepararlos para la batalla, les di Mi Agonizante Crucifijo. Prometo proteger a cualquiera que tenga esta Cruz contra las fuerzas malignas.





Yo soy Jesucristo Agonizante, que los ama a todos.

Acérquense a Mi amor.

Yo aumentaré las bendiciones a todos aquellos que ofrezcan su amorosa ayuda por la propagación de esta devoción. Yo los consolaré, porque ellos Me han consolado.

Yo estoy con ustedes. Yo estoy en Getsemaní con ustedes para ayudarles. El que devotamente cumpla esta hora de oración de Getsemaní no escandalizará como Pedro.

Mi clero ha guardado silencio en todas estas cosas que aumentan Mi agonía. Ellos están durmiendo mientras que el enemigo se acerca rápidamente. Hijo, mira como ellos serán atrapados y llevados al exilio donde ellos se afligirán por sus vidas y por el Santo Templo, atrapados como estaban durmiendo mientras debían estar alerta. 




Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.

"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, el medio más alto para la expiación por los pecados. "


"Petición Importante de los Cielos en el Apostolado de la Preciosa Sangre".



Programa de Peregrinación y Reparación, que se llevará a cabo desde el jueves 18 al viernes 19 de Junio de 2015, —Tercer Viernes de Mes—, Comenzando en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria






Mensajes para este 19 de Junio 2015 Tercer Viernes de Mes



PEREGRINACION / REPARACION DE JUNIO DEL AÑO B.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Página Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION

JUEVES:
Llegada /Registro: Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente:   3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen  - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.

Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Suplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos  contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina:   5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros y al mundo entero.

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
23 de julio de 1997     Hora: 9 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo.

INVOQUEN MI PRECIOSA SANGRE Y SU ENEMIGO SERÁ DERROTADO.
Durante nuestra novena con Misa y adoración, vi en una visión a nuestro Señor Jesucristo en la nube. Inmediatamente, Él se me acercó sosteniendo una espada.  Rayos divinos destellaron grandemente de ella y  dijo: “Hoy, vengo a ustedes con amor, suplicándoles, Mis amados hijos, que recen y velen siempre. Sean siempre cuidadosos. Nunca dejen que el enemigo los venza. Nunca, les digo, nunca dejen que ninguno de ustedes caiga en el pecado de la carne. Les digo, sean cuidadosos en no ahuyentar al Espíritu Santo de ustedes. El enemigo está peleando contra ustedes. El planea su caída. Recen siempre. Mediten en Mi agonía, ustedes serán llenados de poder. Invoquen Mi Preciosa Sangre y su enemigo será derrotado.  Consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre, Yo los protegeré. Hagan constante reparación por lo pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre.  Los pecadores cambiarán su vida y regresarán a Mí.
Hijos Míos, recen esta coronilla de Mi Preciosa Sangre, con ella prometo destruir a muchos reinos de su enemigo, los  espíritus malignos.
Muchos de ustedes que miraron Mi Crucifijo y aún endurecen sus corazones, dejen que Mi Agonía toque sus almas. Hijos Míos, ámenme y consuélenme. No responderé a ninguna de sus preguntas porque ustedes hacen mucho ruido, ustedes perturban al Cielo en su adoración.  Permanezcan santos y hablen menos. Vivan una vida de silencio mañana, combatan y derroten a su enemigo.
Por favor, hijos Míos, si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y que siempre Me muestre su amor en esta adoración. Mi Preciosa Sangre mostrará la misericordia.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, aparecieron en la nube dos grandes espadas cruzadas entre sí.  En el medio había un Cáliz y una Sagrada Hostia sobre él.  Entonces volví en mí.
+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
6 de enero de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

MANTENGAN SUS CUERPOS NATURALES Y SANTOS.
En nuestra oración de reparación, tuve de nuevo una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Al pie de la Cruz estaba nuestra Señora, Reina de la Preciosa Sangre, llorando y al mismo tiempo orando en reparación por los pecados del mundo. Mientras miraba, una nube cubrió todo el lugar. En la nube encima de la Cruz estaban los Santos y los Ángeles del Cielo consolando a Jesucristo Agonizante.
Al rato, nuestra Señora se levantó del pie de la Cruz y vino hacia nosotros y dijo: “Mis hijos, vengo a compartir con ustedes, Mis pequeños hijos, el amor que tengo por Mi Hijo Agonizante, y el que tengo por ustedes, Mis hijos.
Muchos no entendieron el gran favor dado a ustedes anoche por San Miguel Arcángel. Es en realidad un gran favor. Hijos, sus corazones estaban cerrados para entender este gran llamado de amor. Abrieron sus ojos y no pudieron ver; pero ustedes, los que entenderán ahora, estarán llenos de gozo.
Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que obtuvo estos favores para ustedes a través de Mis lágrimas de sangre.
Hijos, inmediatamente que terminen este encuentro, ustedes entenderán completamente por qué fueron llamados. Algunos desearán ver estos días de nuevo, pero será muy tarde. Ruego con ustedes para que continúen debidamente. No permitan perder ninguna de las bendiciones Celestiales. Abran sus corazones a Jesucristo, que les ama mucho.
Mis hijos, Yo les ruego, con lágrimas, Mis hijos, mantener alejados de sus cuerpos, el Templo del Espíritu Santo, cualquier propiedad del demonio. Mantengan sus cuerpos naturales y santos. Recuerden, Mis hijos, que ustedes no son los propietarios de sus cuerpos. Le pertenece a Mi amoroso Esposo. Él desea que sus cuerpos sean mortificados y purificados. Vean el cuerpo de Mi Hijo Agonizante, desfigurado con las Heridas y la Sangre. ¿Qué esfuerzo están haciendo para consolarlo? Mantengan sus cuerpos santos. Aléjense de todos esos maquillajes, colágeno y sus productos. Estos están entre las cadenas que los tienen cautivos en el mundo. Hijos, ¿a qué no pueden renunciar para poseer la eternidad?
¿Será a estos productos malignos? Escuchen a su Madre. Manténganse santos, para que sus cuerpos sean elevados el último día.
Yo te daré una Rosa blanca a la 1:50 pm (esto es, a 10 minutos para las 2:00 pm) mañana. Es para tu santificación y santidad. A la misma hora, Mi Hijo coronará algunas cabezas entre ustedes con espinas, aquellas que estén deseando ofrecerle un amor especial. A esa hora, mantendrán absoluto silencio para un encuentro con El en espíritu hasta las 2:00 pm. Si lo deseas, recibirás de Él, la Corona de Espinas. Recuerda, hijo Mío, que una mente carnal no puede entender estas cosas que les estoy diciendo porque son cosas espirituales.
Recuerden hacer su consagración a la Preciosa Sangre. En ese momento, el Cielo los llenará a todos con todos los dones necesarios para llevar a cabo el Plan Divino, esto es, para aquellos que se consagren a Mi Hijo.
Hijos, su entendimiento del Sello es muy poco. Yo soy la que lo obtuve para ustedes a través de Mis lágrimas de sangre. Quiero que todos piensen de nuevo acerca del Sello. Es para ustedes, es para ustedes, es para todo el mundo. Bernabé, Yo obtendré para ti y para todos los que deseen conocer más acerca del Sello, “al Espíritu Santo de la Verdad”. No sientan miedo cuando ustedes estén predicando al respecto. Es la última misericordia del Cielo. Todos aquellos que pierdan el Sello no entrarán en la Era de Paz por venir. Ellos deberán tener la marca de la Bestia, el ‘666’.
Estoy contenta con su pequeño esfuerzo porque ustedes no vinieron como los Israelitas cuando llegaron al Monte Sinaí, que oyeron la Voz de Dios y rogaron no escucharla más. Por lo tanto, reciban Mis bendiciones: Permitan que la gracia, que se derrama de las Heridas de Mi traspasado Corazón Inmaculado descienda sobre ustedes. Que ellas aumenten su amor por Jesús Agonizante, que les ama a todos. Que Mis lágrimas de sangre obtengan para ustedes la paz de la santidad y de la fe. Yo los esconderé en Mi Inmaculado Corazón. ¡Vengan! Tengan misericordia de Jesús. Los bendigo a todos”.
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
8 de abril de 2000                         Hora: 12 del mediodía
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

USTEDES SON MIS APOSTOLES DEL REINO GLORIOSO. QUE YO PUEDA ENCONTRAR CONSUELO EN USTEDES.
Hoy siendo el séptimo día de mi desierto, el último día de mi programa de mortificación, fui tentado a quedarme por más tiempo, pero esa no era la Voluntad de Dios. Yo estaba en oración cuando vi la Gloria del Señor descender de la nube. En la nube, yo vi a Jesucristo Agonizante con Sus Manos atadas y Su Cabeza coronada de espinas. El vestía un manto rojo con una vara de hierro en Su Mano, al descender de la nube se sentó en Su Trono. 
Yo fui elevado en el espíritu a la altura del Trono. El Señor levantó la mirada y dijo: “En el día en que Mis Manos atadas queden libres y se eleven triunfantes para gobernar, en el día en que esta Corona de Espinas sea reemplazada por una Corona Gloriosa y el manto bañado en Sangre sea reemplazado por un Manto Real, el mundo entero verá Mi Reino de Amor, Mi Reino de Paz. Felices aquellos que están llamados a ver este momento. Cuando venga esta hora, ya no habrán más dolores, ni sufrimientos, ni preocupaciones, todas estas cosas del pasado habrán terminado. Solo existirá una Verdadera Iglesia y una Verdadera Fe. El mundo entero reconocerá el valor del Sacrificio de Mi Muerte. Mi Preciosa Sangre reinará para siempre.
Hijos, ¿cómo llegará este momento? Este momento vendrá pronto a través de ustedes. Yo los he llamado para que apresuren la hora. Ustedes son los Apóstoles de Mi Reino Glorioso. Que Yo pueda encontrar consuelo en ustedes. Hijos, aun si el mundo entero se vuelve contra Mí, que ustedes Me defiendan.
Ustedes serán perseguidos. El mundo entero los odiará por Mi causa. Ustedes sufrirán muchas desilusiones porque ustedes quieren hacer Mi Voluntad. Ustedes dejaran pasar muchas oportunidades porque son del mal y no pueden hacerlas. Todo esto será lo que ustedes sufrirán para apresurar la hora.
Hijos, ustedes no estén apurados en ver ésta hora sino que entréguense completamente a la Voluntad de su Dios. Solo Él sabe la hora. Su total rendición a Su Voluntad, hará mayor bien para apresurar la hora que sus preocupaciones y ansiedades. Ustedes son hombres ciegos de mente y ojos. ¿Cómo puede un ciego ver algo que está lejos de su alcance? El ve con la vista de su mente lo que toca o siente. Del mismo modo, ustedes no verán lo que está por encima de ustedes porque son asuntos Celestiales. ¿Cómo puede la corrupta mente del hombre entender la incorruptible Mente de Dios Santísimo? El modo del Cielo no es el modo del mundo. Poco a poco, Yo estoy revelando Mi camino a Mis pequeños hijos.
No se permitan caer en la confusión o volverse locos pensando como el Cielo llevará a cabo su plan. Ningún ser humano comprenderá completamente ni podrá explicar bien como sucederá. Hijos, Yo les digo que esta fuera de su entendimiento. Lo que ustedes pensaran siempre será que ocurrirá más pronto de lo que creen.
Hijos, lo que Yo necesito de ustedes es que se abandonen a la Divina Voluntad. De ese modo, ustedes no tropezarán en la oscuridad. Todo terminará un día que ustedes no conocen ni conocerán. Entonces, Mi Reino vendrá. Aquel que persevere hasta el final se salvará.
Bernabé, estoy contento de ver que has cumplido este llamado. Recibe Mi bendición.”
El rezó silenciosamente por un corto tiempo y dijo: “Te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. VE Y HAZ CONOCER MI VOLUNTAD al mundo. La paz permanezca siempre contigo.”
Inmediatamente, toda la visión terminó. Yo estaba lleno de fortaleza. En la tarde regresé a casa.
+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
26 de julio de 1998                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

DESPIERTENSE HIJOS MÍOS Y MUEVANSE A EVANGELIZAR.
Durante nuestra novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado en la Cruz. La Sangre se derramaba de las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo en agonía. El calmadamente dijo: “Hijos Míos, Hijos Míos, el gran día de oscuridad ya llega. El día, por el que Mi corazón ansiosamente espera, ya viene; pero muchos corazones están fríos. El día que viene es muy terrible y atemorizante. Hijos, ¿piensen cuántos se salvarán? Recuerden que los pecadores que no estén arrepentidos no sobrevivirán.
Despierten, Hijos Míos, y muévanse a la evangelización. Yo soy consolado cuando los veo a ustedes predicando en Mi Nombre. Yo liberaré al que crea y se arrepienta de sus pecados.
Enséñenles a los hombres acerca de Mi agonía y Mi Preciosa Sangre, que los salvó. Enséñenle las oraciones que les enseñé. Yo Me acercaré y tocaré sus vidas. Mi Preciosa Sangre los salvará.
Muchos de ustedes pronto perderán su celo y amor para evangelizar debido a su terquedad que el enemigo coloca en los corazones de los hombres. Ellos mirarán y mirarán pero no podrán ver. Oirán, oirán pero no podrán escuchar. Este es el trabajo del enemigo. Persistan en su trabajo por la salvación ahora. Llamen a Mi pueblo a regresar a Mí. Díganles que Yo les estoy diciendo a ellos: “REGRESEN.” Hijos Míos, si el rebaño continua deambulando en el desierto hasta que los lobos causen desorden, será difícil encontrarlos.
Yo les digo a ustedes, propaguen ahora esta devoción. Trabajen fuertemente por las almas, para que su corazón no se inquiete cuando la gran hora llegue. Muy pronto, muy pronto, la plenitud de la hora llegará. Recen que todos ustedes estén atentos.
Corran por sus vidas. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
16 de junio de 2000                         Hora: 1 am
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTE MES, ESTOY ABRIENDO EL OCEANO DE MI SANGRE PARA OFRECER MI MISERICORDIA Y DAR LA SALVACION. EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO.
En mi oración de preparación para el retiro que planeé para Oturukpo, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la Cruz sangrando. Me miró fijamente y calmadamente me dijo: “HIJO MIO, EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO, el día terrible se acerca rápidamente. En ese día, los hombres se arrepentirán de cualquier valioso segundo que no fue bien utilizado. Yo ruego con ustedes Mis amados hijos para que usen bien sus valiosos momentos. MANTENGAN CADA SEGUNDO DE SU VIDA SANTO Y UTILICENLO BIEN. Estos segundos son valiosos. Ustedes no volverán a tener el momento que pasó.
Debes saber hijo Mío, que estoy pasando por Mis segundos de agonía. Los segundos en que estoy perdiendo a Mis amados, a aquellos que redimí con Mi Sangre. Estoy buscando quien Me consuele, pero no encuentro a nadie. Mientras los días corren, te encontré. Te reconocí como Mi elegido. Estaba feliz de verte de nuevo. Hijo, pero incluso ahora, el valioso tiempo está pasando sin ser bien utilizado. MUCHOS SE ESTAN PERDIENDO, PORQUE NO HAY QUIEN RECE POR ELLOS, QUIEN LES ENSEÑEN EL CAMINO, Y QUIEN LES ENSEÑEN LA LUZ. Tú te has retenido Mis advertencias y Mis llamados para el mundo sellados contigo, mientras que los valiosos segundos están pasando. Y no volverás a verlos.
Hijo Mío, te escogí para ser Pescador de almas. Consuela Mi Corazón a través de tu esfuerzo en salvar almas. Estoy esperando el día cuando Mi segundo de agonía se convertirá en un segundo de felicidad. En ese día, todos los que sufren con el Hijo del Hombre reinarán con Él para siempre.
Bernabé, ¿por qué están retrasando Mis enseñanzas al mundo? Claramente, escribe la inspiración que te di en el desierto y entrégaselo al Padre Christopher Enem para su Nihil-Obstat, luego que haya tenido la edición final por tu director espiritual. Después, dáselo al Padre Fidelia Omuta, quien lo enviará a tu Obispo. La fuente no será dada a conocer, pero la verdad se le revelará cuando te reúnas con él y le des la información. Entonces, lo publicarás y darás a conocer al mundo entero. El título será: “EL SANTUARIO VIVO EN NUESTRAS ALMAS - EL GRAN SELLO”.
Estas cosas deben hacerse antes del segundo llamado para reparación. Deben saber que los valiosos segundos se están acabando. He visto su pequeño esfuerzo hacia la hechura del crucifijo. Te daré la fecha para la segunda reparación, el 25 de este mes. Te explicaré el Programa durante las novenas del mes de julio. El valioso tiempo se está acabando. No se retrasen como antes, les ruego nuevamente.
Informa a Mi gente sobre la gran novena del mes de julio. Que se haga en familias, en grupos y en la Iglesia. He elegido al mes de julio como un gran mes para Mi Preciosa Sangre. Estoy abriendo el océano de Mi Sangre en este mes para derramar Mi misericordia y dar la salvación. Yo soy Jesucristo Agonizante, el Cordero Sin Mancha. Los amo. Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
12 de enero de 2001                         Hora: 12 del mediodía
Lugar: Parroquia de nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES QUE CARNALES.
En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión de una nube que descendió y cubrió todo el Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que dijo: “Hijos Míos, mientras el día se acerca, los veo a ustedes, Mis Apóstoles, creciendo más carnalmente que espiritualmente. Pareciera como si estuvieran escuchando Mi llamado por primera vez. Miré para ver su crecimiento espiritual, pero los encontré reduciéndose del hombre carnal al hombre natural. Me hiere muchísimo hijos Míos y Mis Apóstoles, que no entendieran como responder al llamado que les hice el 12 de noviembre de 1999, y que no deseen llevar a cabo los demás llamados que les he hecho.  Después de haberles dado más luz el 6 de enero de 2000, aun no entendieron.
¡Qué mentes tan carnales las que ustedes tienen! ¡Qué confusión se están causando a ustedes mismos y al mundo! Amados Míos, ¿Por qué están dejando de hacer Mi Voluntad? Hijos Míos, ¿Por qué no pueden entender cómo y cuándo responder a Mi llamado? Su falta de espiritualidad Me hiere mucho.
Mi Reino de Paz viene pronto. La total renovación de Mi Iglesia se acerca rápidamente. Estoy entrenando a Mis amantes de ser los más pequeños, los más analfabetas, los más olvidados y rechazados, para apresurar esta hora de paz a través de su paciencia y martirio. Mis amantes realizarán Mi llamado de amor en silencio y en paz, en humildad y en amor. Ellos serán valientes y determinados en hacer Mi Voluntad en santa obediencia. Ellos no descansarán hasta haber alcanzado la meta, esto es, Mi Reino Glorioso. Hijos, solemnemente prometo a Mis Amantes que si no estuvieran vivos para ver el día de Mi Reino Glorioso, sus cuerpos muertos se regocijaran en sus tumbas.
Aún ahora, Mis Apóstoles con mente carnal no lo entenderán. Hijos, su vida carnal obstaculiza muchas enseñanzas de amor y santidad. Sólo Me permiten darles la Santa Cruz de Perfección y pocas otras lecciones.
Mis Apóstoles, crezcan a la madurez y disfruten la paz de Mi llamado.”
(Silencio).
“Hijos cuando se reúnan con Mi Obispo sobre este llamado, no pierdan el tiempo preocupándose sobre el llamado y cómo defenderme contra los errores que están peleando la raíz de Mi Iglesia. En la plenitud de los tiempos, Yo Me levantaré y haré Mi trabajo, que sólo a Mi pertenece, aunque espero que Me ayuden en apresurar la hora. Pero si se calman, puedo hacer Mi trabajo, aun en su nada.
Conversen mucho sobre cómo llevar la evangelización de este santo llamado que les he dado. Hablen sobre la aprobación de esta devoción. Pidan la bendición y escuchen con obediencia sus consejos. Les daré el único mensaje para el programa a las 3pm, el 2 de febrero de 2001. Hijos, no olviden de explicarle completamente la devoción.”
(Silencio).
“Mi agonía aumenta con amargo dolor por su frialdad y descuido hacia Mi llamado. ¿Cuántos de ustedes están enseñando Mi Voluntad y haciéndola vida? Casi no puedo encontrar alguno.
Su falta de modestia Me desagrada. ¿Cómo pueden entonces predicar en contra de ella? Ninguno de ustedes ha aceptado con amor la Cruz de Perfección. ¿Cómo pueden predicarla con amor y corazón sincero?
¡Hijos, vayan! Los envío a todos lados, a las naciones, reinos, aéreas rurales y urbanas, a los pequeños y a los grandes, hagan conocer Mi Voluntad. Multipliquen la Hora de Getsemaní en cada una de Mis Iglesias. Aún ahora, Mis Apóstoles carnales no escucharán este llamado.”
(Silencio).
“Hijos, ¿Qué han hecho con la Cruz que les he dado?
(Largo silencio).
“Recomiendo a todos Mis Apóstoles la oración de exorcismo aprobada por la Iglesia en el siglo XVIII. Levanten el Cristo Agonizante que les di en contra del poder de la oscuridad, y digan la oración con la señal de la cruz. Al finalizar digan: “Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Preciosa Sangre sobre nuestras almas, sacia nuestra sed y vence al enemigo. Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.” Hagan esto en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Ustedes vencerán.
Digan esta oración diariamente, ya que la batalla es grande, y la oscuridad está cubriendo al mundo. Les enseñaría una oración más poderosa que esta para la batalla, pero tentaría su obediencia, ya que no les es permitido repartir más mensajes. Si se les permitiera antes de tiempo, Yo los ayudaré. Donde quiera que se diga esta oración, la oscuridad ciertamente dará paso a la luz.
(Silencio)
“Hijos, la batalla es grande, y ustedes se están volviendo más carnales. Les daré un mensaje sobre la tierra de Getsemaní y Monte Carmelo a las 12 de la medianoche. Los corregiré más y les daré Mis bendiciones. Los amo a todos. Aprendan y maduren.
Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” (Amen).
Inmediatamente la visión termino.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
17 de Diciembre de 1999                         Hora: 12 m
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa. 

TODOS LOS QUE PIERDAN EL SELLO PERECERÁN.
Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo Agonizante. Él estaba bañado en sudor y Sangre. La luz brillante de la Presencia del Señor brilló en la nube, el Rostro se me acercó y dijo: “Hijo Mío, hoy siendo el último Tercer Viernes de este año, les doy la bienvenida a todos los amantes de Mi Preciosa Sangre en esta hora de Mi Sello y gran purificación. Mi Preciosa Sangre será un signo seguro de su salvación. Reciban Mi Sello de amor. Los bendigo a todos.
Hijo Mío, en el día en que el maligno aparecerá para atacar la luz, habrá un gran convulsión, la confusión y los dolores estarán por todas partes. Las bocas llorarán y llorarán sin ningún consuelo. Los ojos llorarán hasta que no tengan más lágrimas, aún no habrá esperanza.
En ese día, entenderán a lo que Me refería cuando les decía: ¡Reciban Mi Sello! Todos los que pierdan el Sello, se perderán, ya que, tendrán el sello del maligno, el 666. Hijo, Yo quiero reinar en tu corazón, y en los corazones de todos los hombres. A través de ti, Yo estableceré Mi Reino en los corazones de todos los hombres. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso en la tierra. Denme sus corazones. Hagan que sus almas sean dignas moradas Mías. Yo solo haré Mi trabajo. Lo que te digo a ti, se lo digo a todos Mis amantes: ¡denme su corazón! Háganlo un santuario vivo para que Yo habite en él. Yo soy Jesucristo Agonizante que les ama.
Bernabé, durante la reparación, ven ante Mí cada día a las 2 pm para darte Mi mensaje. Ven a Mi altar y arrodíllate ante Mí. Yo te daré Mi mensaje, que obedecerás. Mi pueblo Me adorará con sus oraciones durante esta hora.
Hijo, no permitas que nadie se duerma en Mi Presencia. Molestarán a Mi Padre y a todos los Seres Celestiales que vienen a adorar al Cordero del Sacrificio con ustedes. Manténganse en silencio durante estos días.
Yo estoy cerca para ayudarlos a todos.
La paz sea con ustedes.
Los bendigo a todos.”
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
31 de Diciembre de 1999                         Hora: 12 am
Lugar: Monte Carmelo, Olo.

EN ESTOS AÑOS DE ESTE SIGLO… EL MALIGNO Y SUS AGENTES SE DARÁN A CONOCER. SEAN CAUTELOSOS EN NO UNIRSE A LA BESTIA.
Durante esta hora en Monte Carmelo, Olo, estábamos rezando durante la reparación cuando tuve una visión de dos espadas de doble filo y cruzadas entre sí en la nube. En su punto de intersección había una flecha que apuntaba hacia abajo hacia la tierra.
Después de un rato, hubo un gran rayo y trueno, que estremeció todo el lugar. Instantáneamente, la primera visión terminó. Luego, apareció de nuevo el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante sollozando y totalmente bañado en Sangre, que se derramaba de las Heridas de la Cabeza traspasada.
Nuestro Señor se mantuvo en silencio por un tiempo y luego dijo: “Hijo Mío e Hijos Míos, estoy complacido en ver un gran número de Mi gente que por esta noche, están entrando en el nuevo milenio, velando y rezando. Los bendigo a todos. Que Mi paz esté con todos ustedes.
Hijo Mío, he venido para aceptar su oración de reparación amorosa, e informarles de la gran era en la que ustedes viven ahora. Sus oraciones Me consuelan mucho. Necesito más de sus oraciones de reparación y sus vidas de sufrimiento. Hagan continuas reparaciones por sus pecados y los del mundo entero. Mis Heridas serán sanadas.
Hijo Mío e Hijos Míos, tengan presente todas Mis advertencias y amonestaciones dadas a ustedes. Estoy profundamente preocupado porque la hora que te He predicho, tomará a mucha de Mi gente como a un ladrón. Muchos ya están tropezando por la ola de la hora. ¿Quién la sobrevivirá?
Hijo Mío e Hijos Míos, escuchen hoy que en estos primeros años de este siglo al que están por entrar, el maligno, la bestia y sus agentes se harán conocer. Ellos manifestarán su poder y dominarán a todo el mundo en esta tierra por un tiempo. Ellos intentarán forzarlos a todos y poner a todos los hombres bajo su dominio. En estos años, la marca de la bestia reinará por un tiempo. La Marca es el 666. Es el número del código central de la computadora. Es el número del dragón. Sean cuidadosos en no unirse a la bestia.
Mi hijo e hijos Míos, será en estos años de este siglo, que verán con sus ojos la gran confusión en el Vaticano. Esto resultará en la huida del Papa del Vaticano. A lo que Me refiero, hijos Míos, es que ustedes están entrando a la gran Era de la Confusión. Pronto, el océano de la Divina Misericordia dejará de fluir. En ese momento, cualquier cosa que esté fuera de la Preciosa Sangre, será devastado. Pero todos los que viven bajo la protección de Mi Preciosa Sangre tendrán gracia abundante.
Escuchen, hijos Míos, es verdad que el maligno, la bestia vendrá. Pero que terrible será para la nación que dará a luz a la bestia. Ay de esa tierra porque la ira del Padre Eterno está por descender sobre ella. Muy pronto, estas ciudades fortalecidas se convertirán en un desierto.
Recen, recen mucho por su nación. Mi Madre está llorando profundamente por esta nación. Esta es la causa de Sus lágrimas de sangre. Porque los amo a todos, hijo Mío, aún estoy llorando por ustedes. Recen para que estas tierras no den a luz a ninguna de estas bestias.
Permanezcan en la fe. Sigan el camino desértico, carguen su cruz y síganme siempre, aun cuando el mundo los rechace. Seguramente ellos los rechazarán, pero Yo estoy con ustedes. Yo finalmente les confirmo, que al final, Mi Reino vendrá. Entonces, ustedes reinarán Conmigo en medio de Mis Ángeles para siempre. Yo soy Jesucristo Agonizante. Los bendigo a todos.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
3 de enero de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

TODOS LOS QUE ME SIGUEN NO ESTARÁN CONFUNDIDOS.
Durante esta hora, en nuestra oración de reparación, me acerqué al Santo Santuario ante el Santísimo Sacramento expuesto. Tuve una visión de una nube que descendía en el Santo Santuario. La nube cubrió todo el lugar. También vi, la luz brillante de la presencia de Dios descender sobre el Altar.
Después de un rato, apareció nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en gran agonía en la Cruz. Su Madre también estaba arrodillándose de dolor a los pies de la Cruz. Encima de la Cruz había gran número de Ángeles y Santos. Los Santos estaban del lado derecho y los Ángeles del lado izquierdo. Todos ellos tenían las manos unidas en oración.
Nuestro Señor se me acercó mientras estaba colgado en la Cruz. Instantáneamente, una nube descendió otra vez y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante. El calmadamente dijo: “Mis hijos, les doy la bienvenida a todos, ustedes han venido de diferentes destinos para éste gran llamado de amor. En el Nombre de la Santísima Trinidad, los bendigo a todos. ¡La paz esté con ustedes! ¡La paz esté con ustedes!! ¡La paz esté con ustedes!!! Yo soy Jesucristo Agonizante, Quién los está llamando. Los he llamado para darles Mi paz. Los he llamado a todos, para que sean uno. Les digo de nuevo, ¡la paz esté con ustedes! ¡La paz esté con ustedes!! ¡La paz esté con ustedes!!! No quiero que Mis hijos estén confundidos en este mundo de desorden. Esto fue lo que Me motivó a llamarlos a todos y darles Mi paz.
Hijos, ¿quieren Mi paz?”
“Si, Mi Señor, danos Tu paz.” Yo le respondí.
Él continuó: “Escuchen, hagan de este lugar su casa durante estos días y noches. Ofrézcanme sus vidas. Ofrézcanme sus oraciones. Mantengan este lugar santo. Que aquí haya silencio. Bernabé, ¿ves a estos Visitantes Celestiales? Mira, aquí está Santa Teresa, San José, San Pedro, San Francisco, etc. Aquí están San Miguel Arcángel y sus compañeros, y está Mi Madre llorando al pie de la Cruz. El Cielo está con ustedes. Ellos están aquí queriendo unirse a ustedes en sus oraciones. Les suplico que mantengan absoluto silencio en éste lugar. Coman en comunidad y recen en comunidad. 
Bernabé, el Santísimo Sacramento estará  expuesto durante los días y las noches, excepto durante las horas de la Santa Misa.
En estos días, el Cielo los dirigirá. Te responderé cada día una pregunta. Hijos, abran sus corazones para aceptar todo lo que les diré. Hay muchas cosas que les He pedido a ustedes en el pasado, pero ustedes han puesto poca atención a ellas. De nuevo, se los pediré otra vez. Les ruego que Me ayuden.
Escuchen, Mis hijos, todos los que Me siguen no estarán confundidos. Llega el tiempo, y no está lejos, cuando todos los hombres estarán confundidos, pero Mi paz permanecerá con ustedes por siempre. Estoy aquí para sanar las heridas de sus corazones. Estoy aquí para consolarlos, hijos Míos. Estoy aquí para esconderlos de la vista de sus enemigos. Estoy aquí para sellarlos a todos. Estoy aquí para darles Mi gozo.
Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
4 de enero de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

RECIBAN ESTE PRECIOSO DON DE SU MADRE.
En nuestra oración de reparación durante esta hora, tuve una visión de un hermoso campo verde ardiendo en altas llamas, pero sin que ni una hoja se consumiera. Después de un instante, descendió una nube y cubrió todo el lugar. En la nube, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. Por encima de la Cruz estaba el Padre Eterno cuya Gloria llenaba todo lo que veía. Al pie de la Cruz estaba nuestra Señora tendida con una postura dolorosa. Los Ángeles y los Santos también estaban presentes. Ellos ofrecían sus oraciones para consolar a Jesucristo Agonizante.
Mientras miraba, nuestra Señora se levantó y se me acercó. Inmediatamente, la nube descendió y cubrió todo el lugar. Luego, permaneció solo la visión de nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas. Ella lloraba amargamente sin poder decir palabra alguna. Entonces, yo rece así: “Madre, ¿por qué lloras? Sé que es por mis pecados. Deja de llorar, Madre, deja de llorar. Ten misericordia de mí. Yo…,” Yo no pude terminar la frase cuando nuestra Señora dijo: “Recibe este don de Mi parte. Este es un don de amor que recibí del Padre Eterno a través de Mi Hijo. Es lo único que tengo. Es para ti y para todos los amantes de la Preciosa Sangre de Mi Hijo”. Luego, Ella me ofreció una Corona de Espinas bien hecha y añadió: “Agrada mucho a Mi Hijo cuando Él ve que alguien ama esta Corona y adora Su vida agonizante con ella.
Escuchen y regocíjense Mis hijos, porque Yo he obtenido muchos favores de las manos de Mi Hijo. Sus adoraciones Me complacen grandemente. El Me prometió y dijo: “Bendeciré a todos los que vengan aquí. No permitiré que nadie que venga aquí, se pierda.” Y también dijo: “hay muchos más apóstoles que no están aquí. Ellos han trabajado mucho por Mí. Ellos están entre aquellos que Yo he bendecido.”
Mis hijos, ustedes no entenderán esta gran bendición dada a ustedes por Mi Hijo porque su entendimiento es limitado. Escuchen, Mis hijos, y oigan el mensaje que tengo para ustedes. A través de este mensaje, ustedes entenderán esta gran bendición.
Mi Hijo hizo una elección llamando a Sus Apóstoles para propagar la devoción a Su Preciosa Sangre. Solo muy pocos respondieron a Su llamado. Cuando El vio el rechazo de los Apóstoles que había elegido, Su agonía aumentó. La agonía de Mi Hijo traspasa Mi Inmaculado Corazón. Entonces, Yo Me moví y elegí a Mis propios Apóstoles para propagar la devoción. Yo te elegí a ti y a todos aquellos que están propagando la devoción voluntariamente o por interés propio. Ellos son muchos. Ellos están en todas partes del mundo. Hijo Mío, Yo hago todo para consolar a Mi Hijo Agonizante Jesucristo. Hijos Míos, no se desanimen cuando vean a esas personas. Sus gracias serán abundantes si ustedes pueden entender.
Escuchen, Mis hijos, Mi Hijo dice que ustedes no regresarán de nuevo hasta que el Gran desorden llegue. Yo he obtenido de Mi Hijo, la gracia de permitirles venir en cualquier momento en que ustedes deseen obtener alguna instrucción de Él. Así mismo, Él prometió informarles acerca de lo que deben hacer, la manera de proceder y dónde encontrarse en estos días del mal.
Escuchen, Mis hijos, todos ustedes quienes participen completamente en esta peregrinación de reparación no se perderán. El Maligno no les dañará. Mi Hijo les dará cualquier cosa que deseen ser para Él. Aquellos que deseen ofrecer sus vidas por Mi Hijo, Me las darán libremente a Mí. ¡Ellos son aquellos que serán martirizados! Yo te dije, hijo, que su recompensa es enorme.
Mi hijo, no Me hagas ninguna pregunta hoy porque tienes poca gracia para entenderlo ahora. Mañana, Mi Hijo despejará la nube de confusión de tu corazón. Esta es la razón por la que has sido llamado. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Los amo a todos, que han venido a adorar a Mi Hijo. Que la paz del Cielo esté con todos ustedes. Yo les bendigo a todos”.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
4 de enero de 2000                         Hora: 5.30 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

NO LOS DEJARÉ CAMINAR EN LA OSCURIDAD.
En nuestra oración de reparación de cinco días en la Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Imezi-Owa, tuvimos entre otros temas del Programa, la lectura y el compartir de los mensajes.
El 4 de enero del 2000, leímos el mensaje del 12 de noviembre de 1999. Hubo una división de opinión de cómo poner en efecto las advertencias de nuestro Señor.
Durante la Santa Misa, escuché una voz que me llamó durante la consagración, diciendo: “Bernabé, ven. Yo no te dejaré como oveja sin Pastor. Yo soy Jesucristo Agonizante que te llamó. Yo te enseñaré lo que harás y cómo cumplirás Mi Voluntad. Ven hoy a las 12 de la medianoche. Te enseñaré más y te daré Mi paz. Yo te prometo, que no caminarás en la oscuridad. Yo te bendigo.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
5 de enero de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

EL DON DEL CRISTO AGONIZANTE.
Hoy, siendo el tercer día de nuestro llamado a la reparación, tuve una visión de nuestro Señor sosteniendo un crucifijo de Su vida crucificada. Yo lo vi deambulando en un desierto. Al rato, nos encontramos. Él me dijo: “Bernabé, toma esto.” Él entonces me ofreció el Crucifijo y continúo diciendo: “Este es tu Señor crucificado, Quien te ama. Él es a Quien ustedes diariamente crucifican. Acéptalo de Mí. Cárgalo siempre. Muéstralo al mundo. Permite que todos los hombres lo tengan. Hijos, esto es lo que sus pecados Me hacen.”
(El Crucifijo es el mismo crucifijo que todos conocemos. La diferencia está en que las Heridas y la Sangre de Su Sagrado Cuerpo se ven claramente. Sobre la Cruz está escrito, “Yo soy el Agonizante Jesucristo, Quien les ama”.)
“Debes hacer este Crucifijo tal y como lo ves. Yo te lo estoy dando como un instrumento y la armadura, el cual todos ustedes deben tener antes de que el Maligno venga a reinar con toda su fuerza. Escuchen, Mis hijos, todas las advertencias necesarias se les han sido dadas. Los planes del enemigo se les han dados a conocer a ustedes. Yo los llamo a todos, pero no para darles más advertencias, sino para prepararlos y alistarlos para la Hora. Tú y todos los hombres deben tener esta cruz como una Armadura de protección en contra de las fuerzas del mal que llenan la tierra en estos momentos. Les prometo hacer muchos milagros a través de ella. Romperé sus corazones de piedra y los llenaré con Mi amor. Yo prometo atraer a las almas perdidas más cerca de Mí a través de este Crucifijo. Hijos, los cautivos serán liberados con este Crucifijo. Hijos, ningún enemigo de Mi Santa Cruz se acercará a este Crucifijo. Durante los días del maligno, ustedes podrán moverse libremente sin daño alguno por este Crucifijo. Hijos, acepten este regalo con amor. Dejen que esta orden nunca sea igual a las órdenes previas que Yo les he dado a conocer. Si ustedes la rechazan, sentirán el vacío.
Escuchen, Mis hijos, Mi Sacerdote ungirá al primer artista que haga este Crucifijo, de tal manera que Yo lo llenaré con Mi Espíritu y Sabiduría. Los otros artistas copiarán su primer trabajo realizado a mano.

MÁS ACERCA DE LA CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE
“Hijos, Yo deseo que ustedes y todos los hombres sean consagrados a Mi Preciosa Sangre. Yo deseo que todos ustedes se consagren a Mi este viernes. Esta es la orden de proceder para su consagración. Habrá una Misa Votiva de la Preciosa Sangre. Ustedes recitarán la oración de consagración a la Preciosa Sangre y tendrán la insignia de Mi Preciosa Sangre como signo de su consagración.
Cuando ustedes hayan sido consagrados, significa que ustedes cumplirán con todos Mis llamados dados a ustedes. Ustedes deben vivir la vida de su consagración. Todos aquellos que no puedan cumplir con todos Mis llamados y órdenes no recibirán esta consagración. Yo les daré una bendición especial del Cielo. Aquellos que se consagren posteriormente cumplirán con esta regla que les He dado.
Hijos, regresen a todos Mis mensajes que les He dado a ustedes en el pasado. No rechacen ni siquiera lo más mínimo de ellos. Encuentren los llamados que han sido rechazados y cúmplanlos. Ustedes se sentirán felices si así lo hacen.
Saquen tiempo para leer Mis mensajes. Tengan tiempo para meditarlos. Saquen tiempo para visitar los lugares sagrados. Aprendan a vivir una vida crucificada. Yo estoy cerca para guiarlos.
Reciban Mi bendición: Dejen que Mi Preciosa Sangre sea una fuente de vida para todos ustedes. Un caudal, agua purificante de Mi Sagrado Costado que lava sus pecados. Dejen que las Heridas de sus almas sean sanadas. Dejen que Mi paz esté con todos ustedes. Los amo a todos. Yo los bendigo a todos”.
Inmediatamente, la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
5 de enero de 2000                         Hora: 5:45 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

HIJOS MIOS, TENGAN CUIDADO EN SABER CUANDO VIENE EL MALIGNO.
Durante la consagración en la Misa, tuve una visión de Jesucristo Agonizante, que colgaba sobre la Cruz. Él dijo: “Mi hijo, enviaré a San Miguel Arcángel a las 3:00 am, quien te alimentará con Mi Preciosa Sangre. Tienes que mantener silencio hasta que todo termine. Él te enseñara más sobre Mi Preciosa Sangre. Prepárate para darle la bienvenida.
Cualquiera que duerma durante esta hora perderá la bendición del Cielo.
Bernabé, harás conocer este mensaje para el próximo programa. Solo quiero a aquellos a quienes He llamado.
Los bendigo a todos”.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
6 de enero de 2000                         Hora: 3 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.

ESTOY CONSTRUYENDO UN NUEVO SAGRARIO DE AMOR EN SUS ALMAS.
En nuestra oración, tuve una visión de San Miguel Arcángel, sosteniendo un cáliz que tenía una lengua de fuego sobre su punta. Él bajó de la nube con pequeños Querubines que adoraban al Cordero sin Mancha con himnos.
Mientras miraba, vi a una gran multitud. Ellos venían de diferentes países del mundo. Todos estábamos reunidos a la entrada del Santo Santuario, alabando y adorando la Preciosísima Sangre.
Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Arcángel Miguel se acercó a nosotros y dijo: “Beban esto, todos ustedes, esto es, la Preciosa Sangre de nuestro Maestro  y Salvador, Jesucristo”.
Vi en el Cáliz, una pequeña Corona de Espinas y en la punta, una lengua de fuego. El continuó: “Este es el Cáliz que todos ustedes beberán. Este es el Cáliz del amor”.
Todos dijeron: “¡Amén!” y luego Él lo compartió entre todos. Después de esto, dijo: “Esta noche fui enviado del Cielo por el Padre Eterno, para venir y construir un Nuevo Sagrario de amor dentro de sus almas. Yo guardaré este Cáliz dentro de sus corazones. Éste es un Sello Eterno. Cuando se sientan con aridez, el océano de la Sangre de Cristo fluirá del Sagrario de amor dentro de ustedes y los renovará.
Hijos de la luz, con esto, se establece hoy una alianza por la que ustedes amarán a Jesucristo Agonizante. Ustedes son Sus consoladores. Yo soy el Arcángel Miguel, un Apóstol de la Preciosísima Sangre de Jesucristo.
Luego, le pregunté a San Miguel: “¿Qué significa esta Corona de Espinas en el Cáliz, y también, qué significa la llama en la punta del Cáliz?
El respondió: “Te lo explicaré porque te incumbe. La Corona representa los sufrimientos que pasarás por el bien de Cristo. También representa las penas y dolores que soportarás por la verdad. La lengua de fuego significa su recompensa victoriosa al final. Representa el Amor de Dios.
Hijo de hombre, ves a esta multitud de personas, ellos vinieron de todas partes del mundo. Ellos son los Apóstoles de la Preciosa Sangre. Este sello y bendiciones permanecerán para siempre.
Adoración y alabanza a la Preciosísima Sangre de Jesucristo, la fuente de Mi poder. Que Ella los llene a todos de fortaleza y poder. Amén.
Adoración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo que abre el sello. Que todos ustedes sean sellados con la Sangre. Amén.
Adoración a la Sangre que abre el océano de la Divina Misericordia. Que les otorgue Misericordia en sus días. Amén.   
Adoración a Ti, Preciosa Sangre de Jesucristo, que reine en sus corazones por siempre. Amén.

Hijos de la luz, el Padre Eterno los ama a todos ustedes. Esto fue lo que lo motivó a enviarme y que les diera esta bendición. Esto es para prepararlos para los días que vendrán.
Hijos de la luz, piensen en lo que significa, que en su alma, existe un Santuario de la Santísima Trinidad.
Esto significa, que su alma es un pequeño Cielo, una morada para la Santísima Trinidad. Denle gracias al Cordero Sin Mancha cuya Sangre abre el Sello. Honor a la Mujer de la que la Palabra tomó Su Sangre y se hizo hombre. Que Ella les abra la mente para que entiendan el valor de la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Amén.
Hijos de la luz, esta noche les prometo estar siempre a su lado para pelear por ustedes y defenderlos. Yo estoy rezando por ustedes. Permanezcan en la Paz del Cielo. Lo dejo.” La visión terminó.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
7 de Julio de 2000                         Hora: 1:50  pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

HIJOS, SEAN SABIOS EN REUNIR ESTAS BENDICIONES DEL CIELO.
Durante esta hora, tuve la visión de nuestra Señora y una multitud de Querubines que sostenían Rosas Blancas. Nuestra Señora se nos acercó y dijo: “Reciban de Mí esta Rosa Blanca. Que siempre les recuerde su santificación y santidad.”
Luego, Ella obtuvo otra Rosa Roja y dijo: “Mi Hijo quiere que les ofrezca esta Rosa, que sea para ustedes un llamado a la mortificación.” Nos la entregó y dijo: “Que ella les recuerde su llamado a mortificar sus vidas siempre.”
Los Querubines nos lanzaron sus Rosas hacia nosotros. Inmediatamente una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció nuestro Señor, vestido con una túnica roja y con una Corona de Espinas en Su Sagrada Cabeza. Él tenía consigo numerosas Coronas de Espinas que tomó y dirigió hacia nosotros. Sin decir palabra alguna, coronó algunas cabezas de nosotros con esas coronas.
Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Rostro de Jesucristo Agonizante se apareció y dijo: “Hijos Míos, sean sabios en reunir todas estas bendiciones dadas a ustedes por el Cielo. Ustedes muy difícilmente verán esta oportunidad cuando el maligno llegue. Reclámenlas todas con fe. Mis Apóstoles, que han descuidado este llamado, no tendrán parte en esta bendición dada a ustedes. Aun cuando la deseen con lágrimas, no la obtendrán de nuevo. Sean cuidadosos en seguir bien las pocas horas que quedan. Su enemigo pondrá todo su esfuerzo para engañarlos. Sean sabios en saber cuándo él llegue. Resístanle, él huirá.
Hijos, esta noche a las 3 am, Yo bendeciré la Corona de Espinas que ustedes tienen a través de Mi sacerdote. Ustedes las traerán a este Santo Santuario y las pondrán en el piso de Mi altar a las 12 de la medianoche esta noche. A las 3 am, Yo las bendeciré a través de Mi sacerdote. A las 2 am de esta noche, Yo les daré todas las promesas que tengo para todos aquellos que tengan esta corona, para aquellos que Me están ofreciendo esta reparación y aquellos que Me adoren a través del Crucifijo que les di.
Escuchen, y oigan como esta reparación terminará. Ustedes terminarán todo hacia las 12 del mediodía mañana. En esta hora, ustedes harán sus oraciones de bendición. Mi sacerdote cargará el Santísimo Sacramento y bendecirá al mundo. Todos se acostarán en postración por 10 minutos. Él se moverá desde el Altar hacia donde ustedes están todos postrados. Nunca olviden de ofrecer incienso durante esta hora. Bernabé, Yo te mostraré la partida de los visitantes Celestiales.
En esa hora, Yo otorgaré lo que Me pidan de acuerdo con Mi Divina Voluntad. Ustedes no deben olvidarse de dar sus testimonios cuando vean Mis grandes hazañas hacia ustedes. Después de este momento, todos ustedes ofrecerán un himno de alabanza a la Santísima Trinidad. Vayan en paz y hagan conocer Mi Voluntad al mundo.
Hijos, no olviden nunca de compartir sus sentimientos con el resto de los Apóstoles alrededor del mundo, y con el resto de Mis discípulos alrededor del mundo.
Dejen que Mi Preciosa Sangre, que brota de Mi Sagrada Cabeza los cubra a todos ustedes y les de la paz, Amen.”  Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
8 de enero de 2000                         Hora: 2 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ESTAN LLAMADOS A SABER QUE ESTA ES UNA GRAN BATALLA.
Durante esta hora, tuve una visión del Rostro de Jesucristo Agonizante que emergía del Santísimo Sacramento expuesto en el Altar. Mientras veía, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. Jesucristo, con Su Cabeza coronada de espinas y Su Rostro bañado en Sangre, calmadamente dijo: “Hijos Míos, grande es la batalla a la que están por entrar. ¿Cuántos de ustedes, después pelear hasta el final, se mantendrán firmes en sus posiciones?
Grande es la batalla que viene. Mientras se preparan. El maligno, el hombre de iniquidad y sus agentes también están preparándose para encontrarse con ustedes. Ellos están ayunando e invocando los poderes de la oscuridad, ellos seriamente están guardando sangre en sus bancos de sangre esperando cuando llegue el tiempo. Esta es la sangre de las personas de la tierra que están bajo el poder de la oscuridad. Pero regocíjense, hijos Míos, porque solo una rociada de Mi Preciosa Sangre puede secar un millón de tanques de sangre del maligno. Es por esto, por lo que urjo a todos los hombres a invocar Mi Preciosísima Sangre y luchar contra su enemigo.
Hijos, la batalla es grande. ¡Miren! Su número es tan grande, el número de Mis adversarios; ellos son muchos, su número es incontable, pero Mis soldados son tan poquitos en cantidad. Es por esto, por lo que los llamé a ustedes y a todos Mis soldados alrededor del mundo, para darles poder con Mi Preciosísima Sangre y revestirlos con toda la Armadura Celestial.
Ellos no están dormidos. Ellos están trabajando día y noche, porque ellos saben que les queda poco tiempo. Hijos, ustedes deben saber que esta es una gran batalla. Levántense y manténganse firmes, su enemigo, el maligno, está alrededor de ustedes, viendo una oportunidad para atraparlos.
Este llamado de reparación es para prepararlos para encontrarse con el maligno y vencerlo.
Para prepararlos para la batalla, les di Mi Agonizante Crucifijo. Prometo proteger a cualquiera que tenga esta Cruz contra las fuerzas malignas. A través de esta Cruz, Yo liberaré a muchos del cautiverio. Cuando ustedes levanten esta Cruz contra los poderes enemigos, Yo abriré el Cielo y dejaré que Mi Preciosa Sangre se derrame para dominar el poder del mal. Dejaré que Mi Preciosa Sangre se derrame de todas Mis Sagradas Heridas y cubra a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo. Yo prometo proteger cualquier casa donde esté este Crucifijo contra cualquier poder destructor en la hora de la oscuridad. Hijos, a través de este Crucifijo, Yo venceré. Este Crucifijo pronto será un Crucifijo victorioso.”

ACERCA DE LA CORONA DE ESPINAS.
“Sanaré las heridas de los corazones de aquellos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona. Consolaré a aquellos que Me consuelen a través de esta Corona. Abriré el océano de la Divina Misericordia a aquellos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona. A todos aquellos que adoren Mi Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona recibirán la gracia de la Divina Sabiduría. Yo protegeré sus cinco sentidos. Cuando toquen esta Corona con amor, permitiré que una gota de Mi Sangre se derrame sobre sus cabezas. Renovaré el amor de un pecador arrepentido que pueda misericordiosamente adorar Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.
Hijos, siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre donde quiera que esté esta Corona de Espinas. No estoy lejos; estoy cerca. Yo coronaré su cabeza con una corona victoriosa a cualquiera que a través de esta Corona, adore Mis Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza.
Hijos, cuando la oración de Reparación sea dicha con amor, Yo prometo convertir a los doce pecadores más empedernidos del  mundo. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre se derrame en cada alma que oiga esta oración. Su amor por Mí crecerá. Yo perdonaré los pecados de una nación que se vuelva a Mí a través de esta oración. Ellos no sufrirán el peso de la maldición por sus pecados.
Hijos, Mi camino es duro, pero es fácil para aquellos que Me muestran amor. Muchos de ustedes se enfriarán cuando vean la puerta estrecha que los lleva a su hogar de paz.
Los amo a todos. Yo quiero que todos ustedes Me muestren amor. Esto fue lo que Me motivó a darles estos regalos Celestiales. Hijos, bendigo estas Coronas con Mi Preciosa Sangre: En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
Finalmente, prometo mostrarles Mi Sagrada Cabeza un día antes de que mueran, a todos los que amaron su corona y adoraron Mi Sagrada Cabeza a través de ella, para que tengan perfecto conocimiento y arrepentimiento de sus pecados. Los bendigo a todos. Permanezcan en paz.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
8 de enero de 2000                         Hora: 11.50 am
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

BENDICIÓN FINAL.
Hoy siendo el último día de nuestra peregrinación de cinco días de reparación, y cumpliendo con todas las órdenes que nuestro Señor nos había dado, durante la bendición con el Santísimo Sacramento, como fue dicho por el Señor, nos postramos para recibir la bendición final de Él.
Luego, tuve una visión de la Santísima Trinidad. Jesucristo Agonizante estaba sangrando de todas las Heridas de Su Sagrado Cuerpo, especialmente, de Sus Cinco Llagas. La Preciosísima Sangre se derramó sobre todos nosotros. Sobre la Cruz, estaba el Padre Eterno que estaba bendiciendo al mundo entero y a nosotros. El Espíritu Santo nos bañó con Su Luz. La unción de Dios se derramaba sobre nosotros.
Al pie de la Cruz, estaba nuestra Señora arrodillada rezando por el perdón de los pecados y pidiendo bendiciones para el mundo. Al mismo tiempo, vi una multitud de Ángeles Celestiales y Santos partir de nuestro encuentro con gran gozo.
La visión continuó hasta que los visitantes Celestiales ascendían en la nube. Luego, toda la visión se desvaneció.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
2 de marzo de 2000                         Hora: 12 de mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

QUE TODOS LOS HOMBRES ENTREN CONMIGO EN LA HORA DE GETSEMANI.
Durante esta hora de reparación, vi el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante bañado con Sangre, Él calmadamente me dijo: “Hijo mío, acércate a Mí, Mi Corazón está en gran agonía. Consuélame ahora. Quiero que digas ahora las oraciones de Consuelo. Hijo Mío, tengo muchas cosas que decirte acerca de la hora. Tengo mucho que enseñarte, pero solo lo haré a través de tu mortificación. Necesito mucha mortificación para esta llamada.
Hijo Mío, quiero que todos Mis hijos Me sigan. Dejen que todos los hombres entren Conmigo en la Hora de Oración de Getsemaní, cada medianoche de jueves a viernes. Este es un llamado a la santidad y mortificación. Quiero que todos los hombres recen y velen Conmigo.
Escuchen, hijos Míos, es por este tiempo peligroso y por la hora terrible que se aproxima, que no quiero que ninguno se pierda. Esto fue lo que Me motivó a llamar a todos los hombres a entrar en la Hora de Oración de Getsemaní Conmigo. Deben saber que las cosas creadas serán sacudidas y purificadas para que las cosas que no puedan ser sacudidas, permanezcan.
Hijos, esta hora es muy aterradora. Muchos perderán su fe. Muchos están confundidos. Muchos están espiritualmente ciegos. Ellos no pueden entender la hora. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos, pero no pueden oír. Su entendimiento es carnal. Ellos no pueden entender los asuntos espirituales. Ellos están nadando en este mundo lleno de iniquidad. Ellos se dicen a sí mismos: “Todas las cosas van bien. ¿Cómo puede Dios destruir al mundo? Ningún Castigo vendrá.” Ellos disfrutan del mundo corrupto y lleno de soborno. Hijos, muchos son engañados. Muchos están en camino a la perdición.
Deben saber todos ustedes, hombres carnales y arrogantes que su felicidad pronto se convertirá en gran pena. Su día pronto se convertirá en oscuridad. Su pecado pronto los tomará como una trampa. Ustedes no escaparán cuando la hora llegue. Ustedes dicen que no habrá Castigo; Yo les digo, comenzaré el Castigo con ustedes. Querrán ver la hora. El tiempo llega en que todas las cosas gloriosas que ven en el mundo, será destruidas por el fuego. Nada permanecerá. Entonces, el Nuevo Mundo Glorioso aparecerá, la generación de Mi Reino Glorioso.
Felices aquellos que entrarán en la Hora de Mi Reino Glorioso. La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos. Todos los que permanezcan Conmigo en Getsemaní, recibirán de Mí, una gracia especial para soportar las duras pruebas. Yo prometo sostenerlos con una gracia especial de fe y amor. Durante su hora de pruebas, Yo los consolaré, porque ellos ahora Me consuelan que estoy en agonía.
Los amo. Los bendigo a todos. Permanezcan en Mi paz.”
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
3 de marzo de 2000                         Hora: 12 de mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LOS HE ELEGIDO ENTRE LOS ELEGIDOS. MUESTRENME MAS AMOR.
Mientras rezaba durante esta hora del Sello, una nube descendió y me cubrió. Tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado vivo en la Cruz. La Preciosa Sangre se derramaba de todas las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Nuestro Señor se mantuvo por un rato en silencio y finalmente dijo: “Hijos Míos, Yo los llamo Mis elegidos. Yo los he elegido entre los elegidos. Quiero que ustedes Me muestren más amor. Llamo a todos los hombres a seguirme a la Hora de Oración de Getsemaní. Entre ellos, los he escogido a ustedes a venir más cerca de Mí, a velar y rezar Conmigo. Mis elegidos, ¿por qué no pueden venir y velar Conmigo al menos una hora? El sueño no se los permite. Despiértense Mis amantes. ¿Qué creen ustedes que los otros discípulos harán? Ellos están en un profundo sueño. ¿Quién entonces consolará a Su Maestro Agonizante si no lo hacen ustedes?
Mis elegidos, cómo deseo que entiendan la hora y se vuelvan a Mi. Su frialdad, descuido y negligencia Me duele mucho, más que otras agonías que sufro. Mis elegidos, recuerden que los amo y que los elegí entre los elegidos. Miren el Rostro del que más los ama. Miren lo que sus pecados le han hecho. Por su bien, Él está Herido, Flagelado, Coronado de espinas y abofeteado en el Rostro. El cargó una cruz pesada y fue arrastrado sin misericordia a una tierra llamada Gólgota. Fue despojado de Su vestidura y quedó desnudo a la vista de una gran multitud. Fue acostado para ser clavado en la Cruz.
Todos los hombres Me abandonaron y Me criticaron cruelmente. Finalmente, colgué tres horas en la Cruz y morí. Hijos, aun cuando otros Me rechacen, ¿ustedes también Me abandonarán?
(Silencio)
Yo quiero que ustedes Me muestren más amor. Despiértense y ayuden a despertar al resto de los elegidos. Que todos los hombres recen y velen siempre, para que su fe no desfallezca. Yo soy Aquel que más les ama, Jesucristo Agonizante.
Hijo Mío, ¿por qué estás retrasando el proyecto que te di? ¿Qué has hecho sobre eso…?
¿Por qué no puedes llevar a cabo el proyecto antes de la hora…?
Escucha, Yo seré más complacido si terminas este proyecto antes del mes de julio y lo distribuyes como sigue: El Primer Crucifijo que se haga, será enviado con los mensajes y la Coronilla a Mi amado Papa Juan Pablo II. Él lo bendecirá y propagará antes de la hora…
Luego, el segundo grupo de Crucifijos será enviado a todos los Obispos de este país con los mensajes y la Coronilla.
Todos Mis Apóstoles tendrán el suyo. Finalmente, lo propagarán por todo el mundo. Esta Cruz renovará el conocimiento de Mi sufrimiento en los corazones de los hombres. Lleven a cabo esta orden cómo se las he dado. Bendeciré a todos los que ofrezcan su tiempo, destrezas y dinero para este llamado. Escucharé sus suplicas.
Hijos, los llamaré para otro programa de Reparación al final de este proyecto, y bendeciré el Crucifijo de ustedes a través de Mi sacerdote.
Ustedes son Mis elegidos, quiero que Me muestren más amor. Los bendigo a todos.”
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
7 de marzo de 2000                         Hora: 12 de mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

RETIREN LA ESPADA.
Mientras decía el Ángelus, vi a nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas en Sus manos. Se me acercó y me puso la Corona sobre mi cabeza y dijo: “Hijo Mío, siente Mi tristeza. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. La espada de dolor está atravesando Mi Corazón. Quiero que tú retires la espada, haciendo que este mensaje sea conocido por Mis hijos.
Bernabé, tu Madre está muriendo de dolor.”
Yo le dije: “Madre, qué puedo hacer yo por Ti, ¿cuál es la causa de Tú tristeza? Estoy dispuesto a obedecer Tus órdenes. Quiero consolarte.”
Nuestra Señora dijo: “Hijo Mío, el enemigo y sus agentes están teniendo éxito en su plan en contra de Mi Movimiento. Mi Movimiento Sacerdotal Mariano en esta nación y en algunas otras partes del mundo, prontamente se dividirá en tres partes. Dos de ellas lucharán en contra de la tercera. El pequeño grupo sufrirá muchísimo. Pero a través de ellos, Yo venceré a Mi adversario y restauraré la verdadera devoción en la Iglesia. Luego, vendrá el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y el Reino Glorioso de Mi Hijo Jesucristo.
Los obispos de esta nación, excepto uno, apoyarán a los dos grupos que pelearán en contra del Grupo Remanente. El Obispo y algunos sacerdotes defenderán a Mi Hijo y a Mí, contra los errores que están atacando la raíz de la Santa Iglesia. Esta es la causa de la guerra y de la confusión.
Los dos grupos, aunque sus creencias no son las mismas, pondrán su flecha en contra del Grupo Remanente. Ellos pensarán que están haciendo lo correcto. Pero, es a Jesucristo al que ellos están persiguiendo.
Hijo Mío, esta guerra comenzará entre los Sacerdotes de Mi amado Hijo, los pastores del rebaño. Entonces, todo el rebaño se esparcirá.
Estoy aquí para pedirte y a todos Mis amantes, con lágrimas de dolor, que recen mucho por la fe del Grupo Remanente. Recen para que su fe no les falle. Yo prometo estar con ellos. Yo estoy entre ellos siempre. Hijos, sus oraciones aumentará su número.
Cuando todas estas cosas comiencen a suceder, sepan también que la hora del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón está cerca, y el Reino de Gloria también está cerca.
Finalmente, cuando la hora de la paz llegue, ustedes verán a los dos grupos peleando entre ellos. A través del sufrimiento del Grupo Remanente, Yo obtendré la gracia de la paz para ellos. Sus ojos se abrirán para conocer la verdad. Ellos regresarán y se unirán al Grupo Remanente.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
10 de marzo de 2000                         Hora: 12 de mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

NO ME OFREZCAN LA AYUDA DE SIMON (El Cirineo).
Durante esta hora, mientras rezaba por el Sello de la Santísima Trinidad, tuve una visión de Jesucristo Agonizante herido en la Cruz sangrando incesantemente. Él me dijo: “Hijo Mío, muchos de Mis elegidos Me están ofreciendo la ayuda de Simón. Ellos no están dispuestos a ayudarme por amor. Ellos se sienten obligados a cargar Mi Cruz. Lo hacen por dos razones: Una, por el honor y lo que esperan obtener de ella. Segundo, ellos comprenden bien el pensamiento cruel de los judíos de clavarme vivo. Ellos no querían verme morir camino al Calvario. Ellos querían verme vivo en el Monte Calvario, para que viera con Mis propios ojos la crueldad de sus torturas, y sus actos lamentables y vergonzosos sobre Mí.”
Yo pregunté: “Mi Señor y Salvador, ¿Cuál es la ayuda de Simón que te estamos ofreciendo? Estoy dispuesto en hacer Tu Voluntad conocida al mundo.” 
Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, estoy verdaderamente adolorido, y sufro más que nunca cuando uno de Mis elegidos Me abandona. Los elegí para que Me mostraran más amor porque los amo, pero ustedes Me abandonan y Me rechazan. Ustedes siguen al mundo que los odia. Ustedes aman más al mundo. Ustedes están dispuestos a vivir por él. Hijos Míos, ¿por qué no pueden amar a Aquel que más los ama? Escuchen, Mis elegidos, a menos que ustedes Me amen más a Mí de lo que aman al mundo y a ustedes mismos, no podrán ser Mis elegidos. 
Hijos Míos, ustedes no están aquí porque Me aman, sino porque son buscadores de milagros. Si los milagros se detienen, ustedes también se retirarían.
Ustedes no Me siguen como aquellos que quieren conocer Mi Voluntad. Ustedes odian Mi cruz por encima de todo lo que han visto en la creación. Ustedes solo se apegan para obtener favores personales. Ustedes quieren que Yo los bendiga y los haga ricos como a Simón que pidió un pago por la ayuda que Me ofreció. Si su deseo fracasa, así también ustedes.
Ustedes no quieren ser pobres de espíritu. Ustedes no quieren ser rechazados por el mundo. Ustedes no quieren ser abandonados por el mundo. Ustedes quieren que todos los hombres los vean y los alaben en su pequeño esfuerzo. Ustedes están recibiendo vanagloria. Hijos, es así como ustedes Me ofrecen la ayuda de Simón.
Hijos Míos, porque ustedes quieren que Yo sufra, ustedes renuentemente cargan la Cruz hasta el final como Simón. Esto no lo hacen porque Me aman, sino porque Me odian, y quieren que Yo sea clavado vivo. Esto es por lo que ustedes, después de haber escuchado Mis mensajes y advertencias, permanecen sin cambiar. Ustedes aún están entre Mis amantes y respondiendo como Mis elegidos, aquellos que sí pertenecen a éste camino. Hijos, ustedes Me están ofreciendo la ayuda de Simón.
Hijos Míos, apártense de sus vidas pecadoras. Desapéguense de todos los tesoros de este mundo y sepan hoy que los insultos ofrecidos a los ungidos, a los elegidos, son de mayor valor y por su bien, que todos los tesoros de este mundo. Yo soy Jesucristo Agonizante, que más los ama.”
Yo finalmente recé y pregunté: “Señor, Tu palabra es verdad. Enséñame siempre los misterios de Tu agonía, sufrimientos y muerte. Los tendré en cuenta. Señor, ¿qué debemos hacer acerca de la Cruz? El primer artista ungido no pudo hacerlo tan pronto como nos indicaste. ¿Debemos ungir otro artista? Deseamos hacer Tu Voluntad.
Nuestro Señor respondió: “Hijo Mío, quiero que el trabajo lo haga el primer artista. Si él no puede hacerlo, entonces, ungirán al segundo. Él será el último. Si el segundo no puede hacerlo, regresa al primero. Solo rótalos. Es Mi trabajo solamente elegir.
Ustedes deben obedecer esta orden. El resto de los artistas que harán esta Cruz, la copiarán del primer artista que elegí. Ellos no pueden agregar o quitar nada de la Cruz elegida. Su trabajo debe ser idéntico. Prometo estar cerca de todos los artistas que hagan esta cruz. Pondré Mi Espíritu en ellos. Ellos harán como Yo ordeno. Yo aumentaré las bendiciones a todos aquellos que ofrezcan su amorosa ayuda por la propagación de esta devoción. Yo los consolaré, porque ellos Me han consolado. Yo soy Jesucristo Agonizante. Los bendigo a todos.”
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
17 de marzo de 2000                         Hora: 11:30 am
Lugar: Capilla de la Iglesia de San Antonio, Gbaja, Surulere, Lagos

YO QUIERO QUE RECONOZCAN SIEMPRE MI PRESENCIA EN SUS ALMAS.
Mientras oraba, tuve una visión de Jesucristo Agonizante bañado con Sangre por todo Su Cuerpo que calmadamente me dijo: “Hijo Mío, no puedo ni siquiera encontrar descanso en el corazón de Mis elegidos. Yo estoy siendo abandonado. Hijo Mío, quiero vivir en tu corazón de una comunión a la siguiente. Te suplico que hagas de tu corazón un Sagrario Vivo para Mí, pero ninguno de ustedes está dispuesto a escuchar Mi llamado de angustia, ninguno, ni siquiera entre los elegidos.  Hijos, les he dicho esto antes, y se los estoy diciendo de nuevo, con gran dolor en Mi Corazón, soy grandemente torturado cada vez que entro en el Santuario de sus almas a través de la Santa Comunión. Sus pecados Me atan, y sin misericordia Me tiran fuera después de golpearme cruelmente.
Mis amantes, ¿no pueden hacer sus corazones un Sagrario Vivo para Mí? Si otros Me rechazan, ¿ustedes también Me rechazarán? Mis amantes, es por el amor que les tengo lo que Me motivó a llamarlos para hacer Mi morada en ustedes. Hijos Míos, es por su propio bien, es para que no estén secos cuando la gran hora de la sequedad llegue.
Hijos, el Sagrario que le di a la Iglesia dejará de existir en el último día pero el Sagrario que he construido en su alma como Mi Gran Sello, permanecerá por siempre. Quiero que siempre reconozcan Mi Presencia en su alma. Quiero que sepan, que Estoy verdaderamente viviendo en sus almas. 
Hijos, Me duele grandemente cómo ustedes Me tratan con el pecado. El maligno entra en su alma inmediatamente después que Me expulsan, porque la gloria de Dios se ha retirado de Su Santuario, que es, su alma.
Hijos, ¿qué creen que el maligno hará en ese Santuario? Él lo arruinará con toda clase de maldades. Es por ello, por lo que siempre dan  frutos malos.
Mis amantes, quiero renovar la Iglesia a través de ustedes, y apresurar Mi Reino Glorioso en sus corazones. Dejen que Mi Reino venga a sus almas. Dejen que Mi Reino venga. Mis elegidos, no estoy llamando al mundo ahora, sino a ustedes, que escogí para que fueran Mis amantes. Yo les estoy dando a conocer Mi Corazón porque ustedes son muy queridos por Mí, pero sus corazones no Me pertenecen. Si ustedes responden a Mi llamado, Mi Reino vendrá pronto.
Bernabé, que Yo reine en tu alma. Que Yo reine durante toda sus vidas: Yo soy Jesucristo Agonizante, cruelmente torturado por ustedes. Los bendigo a todos. Permanezcan en la paz del Cielo.”
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
24 de marzo de 2000                         Hora: 12 de mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

VENGA A GETSEMANI Y PIDAN POR LAS GRACIAS DE LA RESISTENCIA Y LA FE.
En mi oración de reparación durante esta hora del sello, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz. El me miró fijamente. Después de un rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, vi al Santo Rostro de Jesucristo Agonizante bañado con Sangre. Nuestro Señor calmadamente dijo: “Hijo Mío, vengo a contarles sobre la negación de Pedro y cómo se manifestará en las vidas de Mis elegidos de hoy.
Hijo Mío, muchos ya Me han negado. Un gran número de personas Me está negando ahora. Yo te digo, muchos más Me negarán y dirán que no Me conocen. Solo muy pocos lucharán arduamente y permanecerán firmes.
Hijo Mío, cuando le advertí a Pedro sobre sus futuras pruebas, Pedro juró que Me seguiría incluso hasta la muerte. Él no Me pidió ninguna gracia, ni siquiera cuando los llevé Conmigo a rezar en Getsemaní. Los urgí a que rezaran para que su fe no desfalleciera; pero ellos no pudieron velar Conmigo ni siquiera por una hora. Ahora, les estoy advirtiendo a ustedes sobre las pruebas venideras que serán más fuertes; pero, ¿cuántos se reconciliarán luego con lágrimas después de haber caído como Pedro?
Ahora escucha hijo Mío, eran exactamente las 12 de la medianoche cuando una de las sirvientas del sumo sacerdote vio a Pedro sentado alrededor del fuego con otras personas, porque el fuego de Mi amor se había enfriado en él. Él se había sentado con ellos para calentarse con el fuego de Mis enemigos. Su fervor interior decayó y él comenzó a buscar consuelos y deleites externos, y entonces una sirvienta le dijo: “¿No eres tú uno de los discípulos de este hombre?” Luego, observándolo más de cerca y viéndolo con mayor atención y cuidado, lo afirmó diciéndole a Pedro: “Tu eres su seguidor.” Pedro lo negó por primera vez diciendo: “No lo soy, yo no lo conozco mujer. Yo ni lo conozco ni entiendo lo que tú estás diciendo.”
Escuchen, Mis elegidos, hacía poco que Pedro había dicho: “yo no te negaré, aun si todos se escandalizan, yo te seguiré, aunque me cueste mi vida.” Ahora, “¿cómo es esto oh Pedro, que tu coraje falló por tan solo una pregunta que te hiciera una esclava? El Gobernador Romano no te estaba examinando. El sumo sacerdote judío no te estaba haciendo ninguna pregunta; los soldados no te estaban maltratando. Y, sin embargo, tú no supiste responder a la pregunta de la pequeña esclava.” Hijo Mío, Pedro Me negó por primera vez.
Exactamente a las 3am de ese viernes, Pedro aún seguía cerca del fuego cuando todos los que estaban alrededor del fuego le preguntaron: “¿no eres tú también uno de los discípulos de este hombre?”  Y él lo negó diciendo: “No lo soy.” Pero uno de ellos mirándolo atentamente lo confirmó diciendo: “sin duda tú eres también uno de ellos.” Pedro respondió: “Déjenme en paz, oh hombre, porque no lo soy.” Más aún, juró no conocerme.
Una hora después, exactamente a las 4 am, Pedro Me negó por tercera vez e hizo un juramento aun mayor, que ni Me conocía ni había hablado Conmigo.
Hijos, recuerden que Pedro es la cabeza de Mis Apóstoles. Él fue uno de los testigos de Mi Transfiguración. Él fue el que Me reconoció cómo el verdadero Hijo del Dios vivo. Él había escuchado la palabra de vida, y Me había seguido toda Mi vida. Él había comido y bebido Conmigo. Ahora, el Me negó porque no había pedido la gracia de vencer en la prueba.
Hijos, les estoy pidiendo a todos ustedes que vengan y velen Conmigo siempre cada noche de jueves a viernes. Vengan a Mí en Getsemaní. Vengan y pidan por la gracia de la resistencia y de la fe. Multipliquen la hora de Getsemaní en cada una de Mis Iglesias, en grupos y en familias. Yo estoy con ustedes. Yo estoy en Getsemaní con ustedes para ayudarles. El que devotamente cumpla esta hora de oración de Getsemaní no escandalizará como Pedro.
Si Me niega debido a su infidelidad a Mis advertencias, Yo obtendré para él la gracia del perdón. Él tendrá verdadera contrición por sus pecados y pedirá perdón. Yo no lo rechazaré. Yo le daré la misma promesa que espera a Mis hijos cuando los días malvados lleguen a ustedes. Apártense de toda ocasión de pecado si no quieren caer. Corran a Getsemaní. Recen siempre por los elegidos. Mis elegidos, escuchen ahora y corran por sus vidas. Yo soy su Maestro Agonizante que les ama. La paz sea con ustedes. Los bendigo.”
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
31 de marzo de 2000                         Hora: 1:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

YO VOY A MORTIFICAR Y PURIFICAR SU NATURALEZA PECADORA.
Durante esta hora, estaba rezando cuando tuve una visión de Jesucristo Agonizante. Su Cabeza estaba coronada con espinas. Su Preciosísima Sangre brotaba de las Heridas causadas por las espinas y bañaba todo Su Rostro. Me miró fijamente por un tiempo sin decir ni una palabra y luego dijo: “Hijo Mío, he escuchado tu oración sobre tu vida y tu mortificación. Soy Yo quien te está motivando en tu meditación para que dejes tu pueblo y estés unos días y noches en el desierto de Monte Carmelo, Olo, sin comer ni beber. Yo iré contigo. Yo estaré contigo.
Allí, Yo mortificaré y purificaré tu naturaleza pecadora, tus palabras, pensamientos y obras. Quiero que Me ofrezcas todo tu ser como un sacrificio vivo. Quiero que tú y todos Mis amantes estén siempre cerca de Mí. Sepan que están viviendo en la hora de la oscuridad. Se le ha dado poder a la oscuridad de reinar.
Recuerden Mis llamados a ustedes, hagan de su corazón un Sagrario Vivo para Mi morada.
Yo te estoy llevando al desierto para enseñarte mucho acerca del Santuario que quiero que todos los hombres hagan en sus corazones para Mí. Te daré al Espíritu Santo. El Espíritu abrirá tu corazón y te dará más luces sobre lo que es el Santuario. Tú debes escribir la inspiración que pondré en ti a través del Espíritu Santo. Esto será dado a Mi sacerdote, tu director espiritual, para que le haga la edición final. Después de todo esto, te diré a quién debes dárselo para la aprobación de la Iglesia y su propagación. Luego, lo publicarás y propagarás por todo el mundo junto con la devoción a Mi Preciosísima Sangre.
En el desierto, te enseñaré una oración de total consagración a Mí. La oración será usada para la consagración de todos los apóstoles a Mi Preciosa Sangre y todos los que aman ser Mis consoladores. Con la oración, ellos continuamente renovarán su consagración a Mí una vez cada tres años, para que su amor sea renovado.
Yo vendré y te instruiré mucho acerca de Mi amor, la hora y Mi Reino Glorioso. Yo siempre estoy contigo. Cuando te sientas seco, mira Mi Rostro Sangriento y refréscate. Prometo llenarte con Mi amor. Tus ojos y mente se abrirán para las cosas espirituales y Divinas. Te llenaré con poder. Bernabé, recuerda que Aquel que te llamó es Jesucristo Agonizante. Te amo. Me debes amor. Te bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
2 de abril de 2000                         Hora: 2 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

ESTOY BUSCANDO A AQUELLOS QUE AMO.
Hoy, siendo mi día de llegada al desierto, durante mi oración, Luz Divina me iluminó como un rayo. Inmediatamente fui elevado espiritualmente. Luego, tuve la visión de Mi Salvador Agonizante colgando vivo y sangrando en la Cruz, sin ningún consuelo.
Yo me acerqué a la Cruz y le ofrecí mi pobre oración de consuelo pidiéndole que soportara la agonía. Le prometí que lo consolaría toda mi vida; que viviría mi vida en la tierra siendo el consolador de Mi Jesús que está en agonía.
Inmediatamente después de mis oraciones, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijo Mío, te doy la bienvenida en esta Tierra Santa. Estoy contigo. Estoy aquí para expresarte Mi amor por ti y por el mundo entero. Estoy buscando a aquellos por los que Mi amor tomó Mi Divinidad y se hizo Hombre. Estoy ansiosamente buscando a aquellos, que por el amor que les tengo, Me hicieron encarnar en el mundo. ¡Su Dios nacido como Hombre! ¿Dónde están aquellos por quienes nací en un pesebre? Hijo Mío, tu Dios, a Quien todos los ángeles del Cielo adoran, Quien por siempre está recibiendo alabanzas gloriosas y la adoración de los Ejércitos Celestiales, está ahora acostado en un pesebre sin ayuda y abandonado por amor a ustedes.
Hijo Mío, sufro grandemente por esta generación. Sufrí más por ustedes, y todavía estoy sufriendo lo peor. Nadie le importa tomarse el tiempo para ver el Rostro de su Amante Agonizante.
Es por ustedes por lo que sudé Sangre en el Huerto de Getsemaní. Mirando a esta generación, mirándolos a ustedes, vi cuán desleales eran. Entre los fieles que Me siguen día y noche, y aquellos que Me alaban en el templo, no encuentro consuelo. Ellos han llenado el Templo con abominaciones. Su sacrificio no es más que un latigazo para Mí. Hijo, ¿Qué ganaría Yo con el sacrificio de ladrones y asesinos cuyas manos están llenas de sangre de inocentes? ¿Qué placer puedo obtener de los sacrificios de los sirvientes que odian y son malvados, que no pueden  perdonar a su vecino en su pequeño malentendido? Sus corazones están llenos de espinas esperando a que Yo entre. 
Iniquidad, iniquidad, iniquidad ha llenado Mi Santo Templo. Nadie está dispuesto a consolarme. Nadie está dispuesto a defenderme y a sacar estos malhechores fuera de Mi Templo. Mi Templo no es una cueva de ladrones sino una casa de oración.
A nadie le importa la abominable moda en Mi Santo Templo. A nadie le importa la absoluta falta de reverencia en Mi Santo Templo. A nadie le importa la iniquidad política que destruye el Santo Templo de su Dios. A nadie le importa el comercio dentro del Santo Santuario. Nadie está dispuesto a importarle estos hábitos inicuos en el Santo Templo como el robo, el adulterio y la fornicación, la idolatría y las llamadas prácticas de cultos que llenan Mi Santo Santuario.
Hijo, han llenado el mundo entero con desastrosa abominación, colocándola dentro de Mi Santo Templo, alejando a su Dios fuera de Su Santo Santuario. Hijo, si Mi gente no regresa a Mí y remueve todos estos hábitos inicuos que alejan a su Dios de Su Santuario, y viven continuamente en pecado, la gloria de Dios se retirará de Su Santo Templo. Entonces, la armada árabe, el enemigo de Mi Santa Muerte, el maligno marchará contra el Templo para destruirlo. Ustedes verán con sus propios ojos los días cuando no habrá más Sacrificio ni en la mañana ni en la tarde. Luego, la gente de Sion, llorará amargamente y sin consuelo por el Santo Santuario, el Templo del Dios Vivo. En esos días, ustedes entenderán plenamente Mi llamado a ustedes, hagan de sus corazones un Santuario Vivo para Mi morada.”
Mi clero ha guardado silencio en todas estas cosas que aumentan Mi agonía. Ellos están durmiendo mientras que el enemigo se acerca rápidamente. Hijo, mira como ellos serán atrapados y llevados al exilio donde ellos se afligirán por sus vidas y por el Santo Templo, atrapados como estaban durmiendo mientras debían estar alerta.
Luego de todos los favores que he hecho por ustedes, todos Me rechazan y Me abandonan. Yo soy el que los eligió y llamé aparte para que sean Mis Apóstoles. Les he enseñado Mi Gloriosa Transfiguración. Les enseñé a todos, lo que he aprendido de Mi Padre. Les he enseñado Mi sencillez y obediencia. Los he ungido, y finalmente he derramado Mi Sangre por amor a ustedes. He visto que Mi ley y verdad estén escritas en sus corazones. Mi Espíritu, el Consolador, está presente en sus almas para enseñarles. Pero en todos estos favores, ustedes Me pagan con descuidos y abandono. Su voluntad es su voluntad. Nadie se las puede quitar.
Hijos Míos, ¿por qué no pueden hacer la Voluntad de Aquel, que murió de amor por ustedes? Si Me aman, hagan conocer Mi Voluntad al mundo entero. He llorado amargamente por Mi Santo Templo, Mi Santuario. Aún continúo llorando por ustedes hasta que su destructor venga a destruirlos. Yo soy Jesucristo Agonizante, al que ustedes abandonan. Permanezcan en Mi paz. Los bendigo.” Inmediatamente la visión terminó.
+++++++
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
3 de abril de 2000                         Hora: 12 de la medianoche
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

PERMITIRE QUE SEAN PROBADOS PARA QUE CONOZCAN Y EXPERIMENTEN LO QUE SIGNIFICA SER TOTALMENTE ABANDONADO.
Hoy experimenté total abandono. Aprendí lo que el Señor quería decir cuando dijo que Él fue ABANDONADO y no había nadie que lo consolara. Diré que la gracia que me asistía ayer, me fue quitada. Lo que permaneció en mí fue mi fe y mi voluntad en elegir que hacer.
Al levantarme en este segundo día, me pareció como si hubiera escapado de la muerte. Estaba muy cansado e indefenso. Me pareció como si hubiera estado allí ya 10 días. Miré hacia el cielo, estaba todo nublado como a punto de llover. Al poco tiempo, comenzó a caer la lluvia, yo vi alrededor y vi mi Rosario, lo agarré y comencé a rezar. A pesar de todo esto, le ofrecí a Dios todas mis dificultades y le hice una promesa sincera a Dios que no dejaría el desierto hasta que no pasaran los 7 días. La intención de mi Rosario fue: “Señor, que se haga Tu Voluntad”. Al rato, las nubes desaparecieron.
Alrededor de las 8 am, el calor del sol era intenso. Esto hizo que dejara la montaña hacia mi campamento. Para este momento, estaba sofocado y débil.
Sin saberlo, mi primer campamento estaba cubierto con hormigas negras. Con descuido y debilidad, me tiré al suelo cuando llegué a mi campamento para descansar un poco. Sentí que algo me picó, y quise saber que era cuando sentí otra picada. Entonces vi que era una hormiga negra. En ese momento, ya estaban todas encima  mío. 
Mientras intentaba escapar, sentí en mi interior espinas que cubrían casi todo el lugar donde me había caído. En mi lucha contra las hormigas y las espinas, aprendí lo que nuestro Señor quería decir con Su Flagelación y Coronación de espinas. Luché y luché por cerca de 5 minutos en salir de las espinas y escapar de las hormigas. Al final lo logré y dejé inmediatamente ese campamento para conseguir otro lugar.
Encontré otro campamento, la tierra era suave y firme. Con gran debilidad me recosté para descansar de nuevo. Al rato, me recordé de las hormigas y miré alrededor y vi que termitas obreras habían cubierto mi camisa. Recordando las hormigas y las espinas, volví a dejar ese campamento al instante.
Este incidente hizo que decidiera caminar dentro del desierto. Luego, vi un bellísimo árbol de mango, que estaba un poco lejos de donde yo estaba parado. Pensé en mi interior que allí tendría una buena sombra. Así que caminé hasta allá a pesar de mi debilidad y sufrimiento.
Cuando logré llegar, me pareció que ya iba a descansar. Pero aquí recibí una tentación del maligno. Al poco tiempo, miré hacia arriba y vi siete hermosos y maduros mangos encima del árbol. No estaban muy altos. Podía trepar el árbol y alcanzar con facilidad los mangos si hubiera querido. Para este momento, estaba muy sediento y hambriento. El maligno me recordó que aún faltaban muchos días. Este fue mi segundo día, aun me faltaban 5 días y 5 noches. Inmediatamente que vi estos mangos, supe que satanás estaba alrededor. Yo sonreí y simplemente grité: “satanás estás derrotado.” Finalmente dejé ese campamento para el que sería mi campamento final.
Cuando llegué a mi campamento final, me sentí más relajado y cómodo. Pero al rato, la condición automáticamente cambió. El viento frío se volvió un viento muy árido que me quemaba. El árbol no era más frondoso. La intensidad del calor ahora me penetraba profundamente. A pesar de estos inconvenientes, pude quedarme allí y decir mis oraciones y leer libros espirituales hasta el atardecer.
Regresé a la montaña en la tarde. Estaba agotado por mi largo estrés del día, así que decidí descansar y dormir pero no lo lograba. Parecía como si me iban a avisar que el reino de los mosquitos vendría a atacarme. Esto no me había ocurrido ayer que dormí normalmente y me sentía relajado.
Los mosquitos continuaron molestándome hasta las 12 de la medianoche, cuando tuve una visión de nuestro Señor colgado vivo de la cruz que me dijo: “Cálmate, ya terminó.”
Inmediatamente, una nube cubrió todo el lugar y el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante apareció y me dijo: “Bernabé, permití que fueras probado para que conocieras y experimentaras lo que significa ser totalmente abandonado por Dios, por la naturaleza y por todas las criaturas. Esto es lo que he sufrido por ustedes. Todos Me rechazaron por su causa. Incluso, Mi Padre no podía oír la voz de Su Unigénito porque Él quería que sufriera y sufriera al extremo el dolor de la Agonía y Muerte como un hombre mortal. Ciertamente, lo sentí y sufrí. Aún hoy sufro muchísimo por ustedes. 
Hijo Mío, fui dejado solo para que sufriera. Mi Divinidad Me fue quitada por Mi Padre, dejando que el peso de Mi débil carne recayera sobre Mí. Busqué a alguien que Me consolara y no lo encontré. Estaba abatido hasta que llegó el Ángel de Mi Consuelo y Me ayudó a ver la pequeñez de ustedes. Me ayudó en ver cómo vendrían a obtener la plenitud del conocimiento de la Voluntad de Mi Padre, y cómo consolarían con sus vidas al Cordero del Sacrificio. Yo fui consolado y los nombré Mis elegidos.
Cuando llegó la hora de que nacieran a este mundo terrenal, Yo estaba gozoso en el Cielo porque Mis elegidos estaban viniendo al mundo para ayudarme a renovar la faz de este mundo pecador.
Hijo Mío, pero mira cuántos de ustedes Me están abandonando por segunda vez. Éste segundo abandono Me es más doloroso que el primero. Regresen a Mí, Aquel que les ama los está llamando. Estoy buscándolos para que Me consuelen.
(Silencio)
Bernabé, te enseñaré la oración de consagración que te dije, hoy hacia las 3 pm. En el día de mañana, pondré Mi inspiración en ti. Al levantarte, comienza a escribir como te indiqué. 
Duerme bien. La paz sea contigo. Te bendigo.” Inmediatamente la visión terminó. Una brisa fría cubrió la montaña. Lo escribí y descansé.
+++++++
TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
4 de abril de 2000                         Hora: 3 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo

SU ABANDONO ME DEJO EN GRAN AGONIA DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS.
Durante esta hora, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en la Cruz en la montaña. Yo estaba parado en el valle de la montaña viendo a la cima de la montaña donde brillaba la luz de Jesucristo Crucificado.
Un ángel del Señor vino y me llevó hacia la montaña donde vi un gran número de ángeles y santos adorando al Cordero del Sacrificio.
Al poco tiempo, una nube cubrió todo el lugar. Aparecieron un ángel y el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, y podía escuchar de lejos la oración y los cantos de los ángeles. Ellos se unieron a nosotros en oración mientras decíamos la oración de Consagración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. La repetimos tres veces.
(Largo silencio).
El ángel me advirtió de seguir en mi corazón todas las respuestas. Luego, nuestro Señor finalmente dijo: “Mi amados hijos, Mis elegidos, los estoy buscando. Los busqué en las colinas montañosas y en las tierras bajas. Los busqué en las regiones norteñas y sureñas y no los pude encontrar. Fui hacia el Este y al Oeste y no los pude hallar. Los busqué en todos los valles hacia los grandes ríos y océanos, y aún no podía verlos. Estoy sediento por Mis ovejas perdidas. Cuán feliz estoy en verlos regresar. Mis elegidos, su abandono Me mantuvo en gran agonía durante estos últimos años. ¿Dónde estaban Mis amantes?
El ángel y yo respondimos: “Mi Señor, Mi Salvador, perdóname porque estaba perdido en el mundo. Verdaderamente, he pecado contra el Cielo y la Tierra. No soy digno de estar ante Tu presencia y pedirte perdón. Si Tu misericordia me es concedida, que yo sea uno de tus pobres esclavos. Yo he perdido mi amor por Ti, mi Jesús. El poder de la oscuridad me sobrecogió. No podía ver la luz, solo la oscuridad. En la oscuridad, el enemigo me mostró los placeres y glorias de éste mundo. Yo fui arrastrado por los placeres malignos para nadar en el océano de iniquidad y fui encadenado en el mundo de los muertos. Aprendí allí que la promesa del mundo no es más que muerte. Busqué ayuda pero solo encontré desamparo. En mi pena por mi cautiverio, yo grité: “¿Quién me liberará?” Qué feliz estaba cuando te recordé a Ti, mi Jesús. Recordé Tu amor por mí que te costó Tu vida. Grité otra vez: “Jesucristo, sálvame.” Tu Nombre, Jesús, rompió mi yugo y me liberó. Aquí estoy Señor, vengo hacer Tu Voluntad.
Nuestro Señor dijo: “Mis elegidos, añoro ver su regreso. Yo he estado sediento por ustedes desde hace tiempo. Vengan y abracen Mi amor. Mis amantes, ¿Están sinceramente regresando a Mí para hacer Mi Voluntad, para nunca dejarme otra vez?
El ángel y yo respondimos: “Si, mi Señor y mi Salvador. Nosotros estamos sinceramente de regreso para hacer Tu Voluntad. Yo, (nombre), un pecador sin fe, me arrojo a Tus pies para implorar Tu misericordia. Yo renuevo y ratifico hoy los votos de mi bautismo, cuando prometí hacer Tu Voluntad. Yo renuncio para siempre al hombre de iniquidad, satanás, sus pompas y sus obras, y me someto enteramente a Tu Divina Voluntad. Oh, mi Jesús, mi Salvador, estoy dispuesto a seguirte a dónde quiera que vayas. Hazme conocer Tu camino.”
Nuestro Señor respondió: “Ahora, te mostraré Mi camino. Mi camino es un camino estrecho, muy áspero y seco. Hombres poderosos abandonaron este camino; pero es fácil para aquellos que Me aman a Mí, Jesús, su Salvador. ¿Estás dispuesto a seguir éste tipo de camino?”
El ángel y yo respondimos: “Si, mi Señor, mi Jesús, yo estoy dispuesto. Yo te amo. Nunca te dejaré otra vez.”
Nuestro Señor respondió: “Mi camino es el camino regio de la Cruz. Todos los que quieran seguirme renunciarán a todo lo mundano, luego, cargarán sus cruces y Me seguirán. Aquellos que traten de salvar sus propias vidas la perderán, pero quienes la pierdan por Mi causa y el Evangelio la tendrán en abundancia. Hijos, ¿qué los apartará otra vez del amor de su Salvador, su Dios, o del amor a la cruz?”
El ángel y yo respondimos: “Mi Señor y mi Salvador, nada me apartará de mi amor por Ti. Yo lo he dejado todo y te he seguido. Mi cruz está sobre mis hombros. Yo estoy decidido a seguirte. Mi voluntad es hacer Tu voluntad. Oh, Misericordioso Jesús, dame la gracia de amarte siempre.”
Nuestro Señor finalmente dijo: “Hijos, he escuchado su fuerte promesa hacia Mi. La he escrito en Mi Corazón con Mi Sangre. ¡Escuchen Mi instrucción! Ustedes serán tentados para rechazarme, para abandonarme, para traicionarme, para negarme y para crucificarme otra vez. Pero cuando regresen a Mí para renovar esta consagración, pidan perdón y más gracia de amor. Yo los perdonaré. Yo los perdonaré y bendeciré más. Yo les digo, no se desesperen. Reciban Mi bendición.”
Poniendo Sus manos sobre nosotros Él dijo: “Concédeles Tu salvación, Oh Señor, y ten misericordia de estos hijos infieles Tuyos. Mira la Sangre que Tu Hijo Unigénito derramó por su salvación y perdónales sus pecados. Limpia las iniquidades en sus corazones. Renueva y ratifica sus almas. Pon en sus corazones el Sello de Tu Salvación. Que sus corazones sean santuarios vivos para Ti. Que el Reino de Tu gloria venga a estos corazones. Padre que Tu Reino fluya a través de estos corazones hasta los confines de la tierra.
Padre, Yo te ruego que ellos amen a Tu Hijo y reconozcan el valor del Sacrificio de Su Muerte. Que ellos lo defiendan en contra de Su enemigo que está luchando contra Su Iglesia. Dales la fe para hacer Tu Voluntad, que está escondida de la vista del mundo.”
La bendición: “Que el poder de la obediencia y la sencillez los cubra. Que la gracia del verdadero amor y del verdadero fervor llene sus corazones. Que todos ustedes estén unidos en el Amor Trinitario con el Santo Vicario, el Papa, junto con los Ángeles y Santos, Yo los bendigo en el NOMBRE del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO. AMÉN. Reciban esta insignia. Yo la bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Que les recuerde su consagración y la Sangre Preciosa que cubre todo el mundo. (Entonces, Él me dio la insignia, inmediatamente me cayó un rocío y me dio frío).
Luego, Él tomó un “Cristo Agonizante” que tiene las Heridas y Sangre por todo el Cuerpo y dijo: “Recibe de Mí este Crucifijo. Lo bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amen. Que renueve tu amor por Mí, tu Salvador. Esta es tu armadura. A través de ella ustedes vencerán. Permanezcan en la paz del Cielo.”
Inmediatamente, la nube se sacudió, la visión terminó. Fui dejado solo mientras escuchaba los hermosos cantos de los Ángeles. Al poco tiempo, nuestro Señor se apareció de nuevo y dijo: “Bernabé, con esta oración, esta consagración se renovará una vez cada tres años. Esto deberá hacerse en una Misa Votiva de Mi Preciosa Sangre dentro de la Misa. Me complacería mucho que se hiciera en Tercer Viernes entre las 12 del mediodía y las 3 pm. Estoy listo para darles la bienvenida cada vez que vengan.
Mañana, te daré una visión de Mis siete seguidores que siguieron este Camino Regio de la Cruz. Verás su fracaso y al único sobreviviente. Trata de describirlo bien. Yo te ayudaré. Te bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó.
+++++++







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO