domingo, 15 de febrero de 2015

19-20 DE FEBRERO 2015 TERCER VIERNES DE MES- - DÍA ELEGIDO POR EL CIELO PARA LA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS.DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE


Mensajes De Dios Al Mundo a través de su profeta Bernabé Nwoye




Los Terceros Viernes De Mes
De Reparación.
A Petición Del Cielo.,
El más grande día para el perdón de los pecados.


"Tercer viernes de mes  día de la gran oportunidad que se ofrece al mundo para ser liberados de las consecuencias del pecado a través de los méritos de la Preciosísima Sangre, el medio más alto para la expiación por los pecados. "

" petición importante de los cielos en el apostolado de la preciosa sangre".

En estos mensajes Nuestro Señor nos urge a rezar y a consagrarnos a su Preciosa Sangre y nos advierte también sobre la situación actual de la Santa Iglesia y la marca de la bestia con el micro chip.

MUCHOS SAGRARIOS SERAN CERRADOS.
3 de julio de 1997

Nuestro Señor Jesús: “Mis hijos, oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia.  Oren y nunca se rindan.  El tiempo del malvado está a la mano.  El tiempo cuando él gobernará a Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado ya está en Mi Iglesia.  Está planeando con todos sus agentes capturar el trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está aproximando rápidamente.  La gran hora de dolor se aproxima con prontitud.  Muchos de Mis sacerdotes seguirán la enseñanza del anticristo y se convertirán en anti-sacerdotes.

Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre malvado. Sólo muy pocos buenos sacerdotes permanecerán. Entonces, Mi pueblo sufrirá grandemente.  Les será muy difícil escuchar la Santa Misa tan digna como la escuchan ahora. Muchos sagrarios serán cerrados.  La gente correrá de un lugar a otro en busca de Mi presencia y no la encontrarán.  A mucha gente le será difícil rezar porque la misericordia de Dios habrá terminado.

Mis hijos, es por esto que los estoy llamando ahora a rezar.  Hagan sacrificios siempre y ofrézcanme sus vidas ahora.  Dejen que todos los hombres se unan e invoquen Mi Preciosa Sangre que calma la ira de Mi Padre.
Hijos míos, mucha gente se lamentará por no haber acogido esta devoción. Recen su Santo Rosario diariamente. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá.  Recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y hagan constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y contra Mi Preciosa Sangre.  Mi Preciosa Sangre salvará. 
“Hijos, oren mucho ahora que hay tiempo.  Pronto este gobierno subterráneo saldrá y gobernará esta tierra.  Con su computadora, mucha gente será marcada.  Todo el que reciba la marca será destruido. En ese tiempo, todo lo que esté fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Todo el que invoque Mi Preciosa Sangre será llenado de fe. Los hombres encontrarán misericordia en Mi Preciosa Sangre.  Yo les digo, Mis amados hijos, oren más fuertemente ahora.  Enseñen a otros cómo deben rezar.  Que todos los hombres se consagren a Mi Preciosa Sangre.  Los amo a todos.  Los bendigo a todos.”

Apostolado Preciosa Sangre  México

Necesitamos realmente que seamos una  familia unida, por esta razón pido que se me informe vía email, aquellas preguntas que les inquieten  Sobre la tercera conferencia mundial en Nigeria y la consagración para este septiembre 2015, o sobre el Apostolado,
Se les agradece su amable atención.

Contacto Servidor Nacional México:

cecialvarez@yahoo.com.mx







Mensajes para este jueves 19 y 20 de Febrero.




PEREGRINACION / REPARACION DE FEBRERO DEL AÑO B.
TEMA: Es la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIOCESIS CATOLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACION Y RENOVACION, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Página Web: www.preciousblood95international.com


"Escuchen oh criaturas de Dios, Oh aquellos redimidos por la preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una mujer en pena, la voz de una madre que está buscando a sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! - Es la esperanza de su supervivencia."
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACION / PEREGRINACION

JUEVES:
Llegada /Registro: Hora: 10.00am
Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12 Mediodía
Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
Primera Lección a los peregrinos en la Fuente:   3.00 PM
Meditación - 15 Minutos
Meditación / resumen  - 1 hora
Himnos / Recogimiento
Ángelus: 6.00pm
Descanso y cena: 6-8.00pm
Confesión: 8-9:00pm
Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 9.30pm
Procesión al Jardín de Getsemaní: 11.30pm
Vigilia de Getsemaní: 11.30-3.00am
Descanso.

VIERNES:
Levantarse / Aseo: 6.00am
Oraciones en el Crucifijo Gigante: 6.30am
Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 7.00am
Desayuno: 9-10.00am
Segunda Lección para los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11.30am
Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) horas ininterrumpidas de Reparación: 30 minutos

Hora: 12 Mediodía - 1era hora.
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).
Oración: Santo Rosario.
Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.

Hora: 1.00pm - 2da hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní).
Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre.
Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.

Hora: 2.00pm - 3ra hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).
Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.

Hora: 3.00pm - 4ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).
Oración: Vía- Crucis
Intención: Por la liberación de las almas en el purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.

Hora: 4.00pm - 5ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).
Oración: 1era a la 4ta Suplica de Angustia.
Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.

Hora: 5.00pm - 6ta hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).
Oración: 5ta a la 7ma Suplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
Intención: En expiación por los pecados cometidos  contra la Preciosa Sangre.

Hora: 6.00pm - 7ma hora
Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).
Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
Intención: Por nuestras necesidades personales.

Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 7.00pm
Descanso / Cena: 7.30pm-9.00pm
Santa Misa: 9.30pm
Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00pm
Descanso y fin de la Reparación.-

SABADO:
Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
Misa Matutina:   5.00am
Partida.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sálvanos a nosotros
y al mundo entero.

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
1 de Julio de 1997     Hora: 9 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka.

ESTEN PREPARADOS PARA ENFRENTAR LA HORA.

En el primer día de esta peregrinación, durante la hora de oraciones con Santa Misa y adoración, vi a Nuestro Señor Jesucristo colgando en la cruz.  De Su Sagrado Cuerpo brotaban Sangre y Sudor.  Él lloraba con gran angustia y dolor hasta que la nube se sacudió con un fuerte ruido y cubrió todo el lugar. Apareció la Sagrada Cabeza y dijo: “Hijos Míos, bienvenidos a esta gran hora privilegiada, ustedes son bendecidos.  Escuchen Mis amados hijos, escojo esta hora para revelarles mucho acerca del Castigo venidero para que puedan estar preparados y ayuden a salvar almas.  La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación está llegando pronto. Muchos derramarán su sangre. El hombre malvado dará a su ejército la orden de atrapar a Mis hijos. Ellos deberán ser asesinados. Oh, oren, oren mucho Mis hijos amados. Fortalezcan su fe.  Estén preparados para enfrentar la hora.  Yo enviaré a Mis ángeles a la tierra para cargar los cuerpos de Mi pueblo que permanezca en su fe hasta la muerte.  Ellos comerán Conmigo en el Cielo. 
Hijos Míos, muchos no soportarán esta terrible hora. Oren por ellos. Después de esta gran persecución, una Cruz Roja aparecerá en el Cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires.  En ese momento, cualquiera que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la gran oscuridad que se aproxima. Mi Preciosa Sangre lo protegerá. Oren la coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre, consuélenme y adórenme.  Cuánto deseo que todos los que participan en esta primera novena reciban estas oraciones. Su adoración Me complace mucho. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y la Corona de Espinas apareció en la nube.  Entonces, volví en mí.
***

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
2 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

EL REINO DE LA BESTIA.

En nuestro segundo día de la primera novena del mes de Julio, mientras estábamos haciendo nuestras oraciones de adoración con Misa, tuve la visión de un gran número de personas adorando a la Santísima Trinidad en la nube. 
Ellos nos siguieron mientras orábamos y nos postrábamos delante de la Santísima Trinidad.  Mientras yo estaba mirando, un ángel me llevó hacia el mundo.  Cuando llegamos, él golpeó con su callado la tierra. Entonces la tierra se abrió. Vi a un gran número de soldados que están bajo la tierra.  Ellos marchaban y adoraban a la Gran Bestia con siete cabezas, diez cuernos y catorce manos y pies.  Descubrí que todos ellos estaban marcados con el número 666. 
El ángel me llevó a una bóveda donde vi una gran computadora. Entonces, el ángel dijo: “Hijo de hombre, esta gente que ves aquí, son de todos los países de este mundo.  Ellos son escogidos por el demonio para el ataque en el tiempo de la persecución venidera, la hora del gobierno del maligno. Con la ayuda de esta computadora, todos los hombres serán marcados. Oren ahora y prepárense para perseverar hasta el final”.
Inmediatamente, me tomó de la mano y desapareció.  Entonces, vi la nube abrirse, estaba la Sagrada Cabeza que se me acercó y me dijo: “Hijos, oren mucho ahora que hay tiempo.  Pronto este gobierno subterráneo saldrá y gobernará esta tierra.  Con su computadora, mucha gente será marcada.  Todo el que reciba la marca será destruido. En ese tiempo, todo lo que esté fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Todo el que invoque Mi Preciosa Sangre será llenado de fe. Los hombres encontrarán misericordia en Mi Preciosa Sangre.  Yo les digo, Mis amados hijos, oren más fuertemente ahora.  Enseñen a otros cómo deben rezar.  Que todos los hombres se consagren a Mi Preciosa Sangre.  Los amo a todos.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y vi a la gran Bestia otra vez y me estremecí.  Entonces, volví en mí.  Permanecí muy débil por un tiempo pero luego recobré mis fuerzas.
***
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCION
3 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MUCHOS SAGRARIOS SERAN CERRADOS.

En nuestra novena de oración con Misa, tuve la visión del Santo Rostro en la nube. Tenía gran angustia y la Sangre brotaba mientras decía: “Mis hijos, oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia.  Oren y nunca se rindan.  El tiempo del malvado está a la mano.  El tiempo cuando él gobernará a Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado ya está en Mi Iglesia.  Está planeando con todos sus agentes capturar el trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está aproximando rápidamente.  La gran hora de dolor se aproxima con prontitud.  Muchos de Mis sacerdotes seguirán la enseñanza del anticristo y se convertirán en anti-sacerdotes.
Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre malvado. Sólo muy pocos buenos sacerdotes permanecerán. Entonces, Mi pueblo sufrirá grandemente.  Les será muy difícil escuchar la Santa Misa tan digna como la escuchan ahora. Muchos sagrarios serán cerrados.  La gente correrá de un lugar a otro en busca de Mi presencia y no la encontrarán.  A mucha gente le será difícil rezar porque la misericordia de Dios habrá terminado.
Mis hijos, es por esto que los estoy llamando ahora a rezar.  Hagan sacrificios siempre y ofrézcanme sus vidas ahora.  Dejen que todos los hombres se unan e invoquen Mi Preciosa Sangre que calma la ira de Mi Padre.
Hijos míos, mucha gente se lamentará por no haber acogido esta devoción. Recen su Santo Rosario diariamente. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá.  Recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y hagan constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y contra Mi Preciosa Sangre.  Mi Preciosa Sangre salvará.  Los amo a todos.  Los bendigo a todos”.
Inmediatamente esta visión terminó y vi un gran número de sacerdotes que estaban siendo atados a una columna.  Los soldados los torturaban y la visión terminó.
***
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
4 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

EL LLANTO DE LOS BEBES NO NACIDOS HIERE LAS LLAGAS
MISTICAS DE MI SAGRADO CORAZON.

Durante nuestra novena de oración con Misa y adoración, vi en una nube a nuestro Señor Crucificado.  La Sangre fluía de las numerosas heridas de Su Sagrado Cuerpo.  En la nube había también gran cantidad de niños pequeños.  Ellos rezaban al Agonizante Jesucristo en la Cruz que les salvara.  Ellos decían: “Oh Misericordioso Padre, sálvanos por Tu Preciosa Sangre.  Que venga pronto el tiempo en que Tú pagues al mundo”.  Mientras rezábamos, la Preciosa Sangre y Agua brotaron del Sagrado Costado de nuestro Señor Jesucristo para cubrirlos.  Ellos se alegraban y alababan al Dios Vivo. Inmediatamente esta visión terminó y la nube fue sacudida.  El Santo Rostro apareció y dijo: “Hijos míos, la ira del Padre Eterno está creciendo. Su ira crece por los pecados del mundo.  El mundo está lleno de pecado. El  adulterio y la fornicación rigen al mundo.  Los hombres aman a las criaturas y rechazan al Creador.  Ellos pecan y blasfeman contra el Dios Vivo.  Mi muerte en la cruz no tiene valor para ellos.
Hijo mío, ves cuán numerosos son los niños no nacidos que fueron abortados por el mundo. Hijos Míos, son muchos, son muchos, sus llantos turban al Cielo e incrementan la ira de Mi Padre. Hijos Míos, su sangre hiere Mi Sagrado Corazón. Su llanto hiere las Heridas Místicas de Mi Sagrado Corazón.  Adviertan a Mi pueblo,  Mis amados hijos, que dejen de pecar.  Pueblo Mío, ámenme y dejen de pecar. No pequen más. Paren la fornicación, Yo les digo, dejen, jóvenes Míos, de fornicar. ¡Cuánto los amo! ¿Cómo podrán saber que los amo?  Consuélenme por medio de sus vidas santas.
Hijos míos, la hora es muy corta para salvar almas.  Díganle a Mi pueblo que se reconcilie con su Dios.  Díganle que regresen a Mí y busquen el Reino de su Dios.  La hora del Castigo venidero se está acercando.  Muchas almas estarán perdidas para siempre. Muchas almas fieles se debilitarán en ese tiempo, los hombres hallarán muy difícil cambiar sus vidas. Habrá confusión en muchas almas.
Hijos míos, les he dicho esto antes y se los estoy recordando ahora que la destrucción que viene empezará en cada familia que ha vertido la sangre de almas inocentes.  Dejen que todos los hombres invoquen Mi Preciosa Sangre y sean salvados.  Bauticen a los no nacidos con el poder de Mi Preciosa Sangre.
Hijos míos, el Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá y Mi Preciosa Sangre los salvará. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.  Los niños pequeños alabaron al Dios Vivo en la nube por un tiempo y desaparecieron.  Entonces, volví en mí.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
5 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

CORRAN POR SUS VIDAS PARA QUE USTEDES NO SUFRAN LA PURIFICACION DESPUES DE SU MUERTE.

En nuestra novena con Misa, tuve la visión de un lago de fuego y mucha gente que estaba dentro de él.  Gritaban con profundo dolor mientras el fuego les quemaba.  En poco tiempo, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo Agonizante en la Cruz.  La Sangre brotaba de todas sus Santas Heridas especialmente de las cinco Llagas. 
Inmediatamente todas estas personas lo miraron, se pusieron de pie y gritaron con voz alta diciendo: “¡Señor! ¡Ten misericordia de nosotros! ¡Sé misericordioso con nosotros!  Que Tu Preciosa Sangre nos salve”.  Mientras oraban vi a un Ángel de Dios bajar del Cielo, los sacó del hoyo y volaron con el ángel hacia la nube.
En la nube, se sentaron con las huestes de ángeles y comieron y bebieron el Cuerpo y la Sangre del Cordero sin mancha.  En poco tiempo  la nube cubrió todo el lugar.  Entonces, el Santo Rostro apareció y dijo: “Mis amados hijos, sigan el camino desértico hacia la Nueva Jerusalén. Acepten todos los sufrimientos como su cruz.  Acéptenlos con alegría. Carguen su propia cruz y síganme.  Levántense mientras caen.  Sean fuertes y perseveren hasta el final.  Hijos Míos, muchas personas se pierden para siempre por el pecado de la carne.  Muchas almas sufren terrible purificación por las pasiones de la carne. Mi pueblo ama la riqueza perecedera de este mundo.  Adoran el dinero y pierden sus almas para siempre.  Hijos Míos, muchas almas se dirigen hacia la perdición. Ellas van hacia la perdición por las riquezas temporales de este mundo.
Les ruego a todos con amor, oh Mis amados hijos, sigan el camino desértico.  Enseñen a otros en cómo aceptar sus cruces.  Vivan una vida monástica.  Oren por las almas del purgatorio que están bajo el fuego de la purificación.  Oren por ellas, por medio del poder de Mi Preciosa Sangre, prometo salvarlas.  Hijos Míos, corran por sus vidas para que no sufran la purificación después de la muerte. 
Hijos Míos, oren para que entiendan las revelaciones que vienen.  Los amo a todos, los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.  La Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza cayó sobre mi cabeza y volví en mí.  Todas las palabras permanecieron en mi memoria.
***
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCION
6 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

PREPARENSE CON AMOR SANTO.

Durante nuestra novena de oración con Misa, vi al Santo Rostro de Jesús en la nube.  La Sagrada Cabeza estaba coronada de espinas y la Sangre brotaba constantemente.  Nos miró penosamente y dijo: “Hijos míos, escuchen esta palabra Mía y guárdenla en sus corazones.  Yo soy Jesucristo Agonizante que los ama a todos. 
Hijos Míos, la tribulación que viene es terrible y aterradora.  Oren mucho, les digo, oren mucho, oren con más intensidad, oren que la hora que viene no comience durante el período de lluvias porque no habrá ningún calor natural si viene en período de lluvias. Hijos Míos, oren siempre ahora.  Ofrezcan todas sus oraciones por la salvación de los hombres. ¡Cuán terrible será lo que ella sufrirá! La mujer dando a luz. La hora que viene es tan terrible y tenebrosa.  ¿Quién la sobrevivirá?
Mis amados hijos, oren para que ésta hora sea corta, prepárense con amor santo. Muéstrense misericordiosos con la gente y predíquenles Mis palabras.  Vivan una vida completamente santa e informen a otros para que cambien sus vidas.  Revístanse con humildad, porque su humildad les ayudará en esta gran batalla.
Hijos Míos, muchos se perderán para siempre, muchos se perderán para siempre.  ¿Dónde están los pocos que aún estoy buscando?   Si los hombres escucharan,  dejen que escuchen Mis palabras y recen.  Recen y hagan adoración constante.  Escuchen la Santa Misa, Mis amados hijos. Escuchen la Santa Misa ahora. El tiempo llega cuando los hombres buscarán una Santa Misa tan digna como la que ahora escuchan y no la encontrarán. Nunca dejen que pase un día sin recibir la Santa Comunión. Beban Mi Preciosa Sangre y sean llenados con poder.  Mañana les enseñaré una oración por medio de Mi Ángel, una oración de amor y misericordia.
Hijos míos, ustedes escucharán lo que dirán muchos y su fe se debilitará. 
Felices aquellos que habitan en Mi Preciosa Sangre, el Castigo que viene no les afectará.  Recen para que sean capaces de completar esta novena.  Recuerden Mis advertencias y guárdenlas.
Estoy feliz con su celo y amor.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y vi lo que será el gran día de la destrucción.  Entonces me estremecí y desperté.
***
PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
7 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LA GUERRA EN EL ESPIRITU AUMENTA, UNANSE A LA BATALLA.

En nuestra novena de oración con Misa, vi en visión a Jesucristo Agonizante colgando en la Cruz en una montaña. Su Preciosa Sangre brotaba de todas Sus heridas. Nuestro Señor lloraba amargamente. De la misma manera, un ángel apareció y se arrodilló postrado frente al Crucifijo. Él cantó una canción de adoración a la Preciosísima Sangre:
“¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! a Ti, Oh Poderosa Arma. 
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! a Tu Sangre Preciosa.
Luego, continuó:
“Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Sangre Preciosa sobre nuestras almas. Sacia nuestra sed y vence a nuestros enemigos.  Amén. 
Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.”  (3 veces).
Después de esta oración el ángel dijo: “Hijo de hombre, di estas oraciones siempre.  Rézala para pedir protección. Nuestro Señor salvará a través de Su Preciosa Sangre.  Adora la Preciosa Sangre y deja que otros se unan a ti.  Reza y nunca te rindas.  Los amo.”
Inmediatamente que él se fue, Sangre brotó de las Heridas sobre mí. Luego, bajo una nube que cubrió toda la montaña. El Santo Rostro apareció y dijo: “Hijos míos, escuchen y entiendan estas palabras. Hijos, la batalla espiritual se está incrementando. Hay una gran guerra en el espíritu ahora. El enemigo ha capturado muchas naciones y las está gobernando.  Su país está entre ellas.
Hijos, hay muchos agentes del espíritu maligno que están en el mundo ahora. Ellos salieron del océano hace algunos años. Muchos de ellos han construido fábricas y han producido bienes. Muchos abrieron iglesias y muchos viven entre los hombres en escuelas y en las grandes ciudades.  Ellos engañan a Mi pueblo.  Hijos, ahora que la hora está cerca, ellos no duermen porque saben que su hora es muy corta. Recen más fuertemente ahora que el hombre malvado no ha comenzado su trabajo.  El anticristo está en la Iglesia.  Él gobernará Mi Iglesia.  Recen para que ustedes no sean engañados.
Hijos Míos, conozcan esto ahora, que cuando el hombre malvado prohíba la Santa Misa, sepan que es la hora de la última pelea. Esta hora es el período más horrible.
Esta hora precede a los tres días de oscuridad.  En la segunda noche de los Tres Días de Oscuridad, Mis ángeles derrotarán al enemigo por medio del poder de Mi Preciosa Sangre.
Dejen que todos los hombres invoquen Mi Preciosa Sangre y sean salvados. Hagan continua reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí.  Sean cuidadosos, hijos, la guerra espiritual se incrementa. Únanse a la batalla y venzan.
Ámenme y salven sus almas.  Los bendigo.”
Inmediatamente la visión terminó. Vi al dragón rojo en el abismo, éste se abrió en frente del Crucifijo. De la Sagrada Cabeza brotó Sangre que caía sobre el Dragón y lo atormentaba.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
8 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MUCHOS DE MIS HIJOS NO PRESTAN ATENCION A MIS ADVERTENCIAS NI REVELACIONES.

En nuestra novena de oración con Misa y adoración, tuve una visión de nuestro Señor sosteniendo en Su Mano derecha Su Sagrado Corazón coronado de espinas. A un lado del Corazón había una herida de la cual brotaban Sangre y Agua constantemente, de Él salían rayos divinos mientras descendía de una Montaña.  Al poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Inmediatamente dijo: “Hijos Míos, las heridas de Mi Sagrado Corazón Me están doliendo mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre y por Mis hijos que sufrirán el Gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias ni revelaciones. Ellos continúan pecando y blasfemando contra Mi Santo Nombre día y noche.  Sólo muy pocos escuchan Mis mensajes y se preparan. 
Hijos míos, oren por los pecadores obstinados: Ofrezcan sus sacrificios diarios por ellos. Por medio del poder de Mi Preciosa Sangre, prometo permitir que una gota de Mi Preciosa Sangre caiga sobre cada corazón que necesita conversión. A través de Mi Preciosa Sangre los corazones endurecidos serán suavizados y se convertirán.  Hijos Míos, oren por ellos. Tengan fe en Mí, dejen que su fe crezca.  Construyan su fe en Mí.  Una gran tentación se acerca.  Hijos, la tentación es grande.  ¿Quién la sobrevivirá? Muchos derramarán su sangre.
Hijos, fortalezcan su fe.  Está llegando el tiempo cuando numerosos niños serán asesinados.  Se los he dicho antes y se los estoy repitiendo, el enemigo está produciendo una pastilla destructiva. Cualquier persona que tome estas tabletas morirá un día específico.  Ellos hacen esto para reducir la población del mundo y así la Bestia pueda gobernarlos. Hijos, ellos la darán gratuitamente a todos los hombres. Mi Espíritu les dejará conocerla cuando escuchen sobre ella o cuando la vean. Les digo, recen mucho hijos Míos.  Sean fieles. Estoy colocando Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en el corazón de los creyentes.  Ellos crecerán en fe y vencerán al Dragón Rojo.
Ámenme y séanme fieles.  Mañana, les bendeciré con el poder de la Trinidad y les daré la última revelación de esta novena.  Vengan con fe, no se duerman. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y el Sagrado Corazón permaneció por un tiempo y se desvaneció.
***
TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
9 de julio de 1997                         Hora: 9.05 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

IMPORTANTES ADVERTENCIAS Y AMONESTACIONES.

En este último día de nuestra novena de nueve días, tuve una visión de la Corona de Espinas en la nube. La corona se movió alrededor de la nube hasta que se sacudió. La Sagrada Cabeza con la Corona de Espinas apareció. La Sangre manaba de todas las heridas de las espinas en la Sagrada Cabeza.  Él levantó Su Rostro suavemente y dijo: “Hijos Míos, hoy es el último día de esta primera novena y este es el gran mes que el Cielo dedicó a Mi Preciosa Sangre.  Hoy les recordaré sobre todas las revelaciones anteriores.  Sean cuidadosos, vigilen y oren.
Hijos, les dije que muchos de Mis Cardenales se casarían.  Les dije que uno de ellos se casó con una reina malvada.  La reina con su poder demoníaco ha ganado al Cardenal.  Hijos Míos, el Cardenal poseído luchará para gobernar Mi Iglesia.
Hijos, durante ese tiempo, la Misa será prohibida.  Si la Santa Misa no fuera prohibida, la gran oscuridad no vendría porque la Santa Misa tiene todo el poder para detener el Gran Castigo.  Pero el Cielo lo ha decretado, prepárense para la venidera Tribulación.
Hijos, el gobierno subterráneo está listo para dirigir con su autoridad.  Habrá un único gobierno mundial, una única moneda y todo el mundo será computarizado. Habrá un número de computadora sobre cada artículo, compañías y colegios.  El mundo será numerado con la marca de la Bestia, el 666, que ya está en el mundo subterráneo ahora.  Hijos Míos, nunca reciban la Marca.  Quien la reciba se perderá para siempre.
Escuchen, escuchen, estén listos para ofrecer sus vidas.  Hijos, Yo derramé Mi Sangre y debe derramarse la sangre de los mártires antes que la bestia sea vencida. Hijos, regocíjense en su fe. Mis ángeles llevarán sus cuerpos y almas al Cielo de todos los que ofrezcan sus vidas por Mi causa. Después de esta gran Persecución, aparecerá una gran Cruz Roja en el firmamento y la luna se oscurecerá. El signo en el Cielo representará Mi Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. La Sangre de los niños inocentes oscurecerá la luna. Hijos míos, les dije que habrá una muerte masiva de niños que serán asesinados. Oren y nunca se rindan. Esta futura persecución es terrible y atemorizante.  Yo prometo salvarlos.  Aún en la gran ira del Padre Eterno Mi Sangre Preciosa los salvará.
Hijos, alégrense porque la estrella más brillante ha aparecido en la nube.  Esta estrella es la más brillante entre todas. El Arca de la Alianza y la Columna de Nube, que conducirá a Mi Pueblo a la Nueva Era.  La estrella es el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Miren y la verán cada atardecer en la nube.  Ella da alegría a Sus hijos que están consagrados a Ella. Prepárense y consagren sus vidas a Ella.  Mi Madre protegerá a Sus hijos.  Digan siempre su Rosario y vivan una vida santa.
Hijos míos, denle esta Coronilla a Mis dos videntes. Enséñenles esta oración.  A ellos les digo, récenla siempre. El enemigo atacará primero a Mis videntes en el mundo entero.  Ellos sufrirán. No teman hijos Míos. Yo prometo salvarlos a través del poder de Mi Preciosa Sangre. 
Hijos Míos, dejen que los hombres honren Mi Preciosa Sangre. Todo el que invoque Mi Sangre será salvado. Que las familias recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre.  Las salvaré en esta terrible hora.
Hijos míos, recen esta coronilla por los pecadores. Recen con ella por los pecadores obstinados. Permitiré que Mi Sangre caiga en sus corazones antes que el gran día llegue.  Ellos obtendrán verdadera contrición de sus pecados. Recen por los pecadores, recen por los que no son católicos.  Recen que todos sean uno. Mi Padre responderá a sus oraciones a través de Mi Preciosa Sangre. Enviaré un gran signo en el Cielo y todos los hombres lo verán y regresarán a un solo rebaño.  Ellos Me adorarán y adorarán a Mi Preciosa Sangre.
Hijos míos, Yo no haré grandes milagros ahora porque la Iglesia no lo ha aprobado.  Pero Yo responderé a sus peticiones de acuerdo a la Divina Voluntad.
Prepárense para la novena de tres días.  Estén listos para recibir a Mi Madre.”
Inmediatamente la Santísima Trinidad apareció en la nube.  El Espíritu Santo destelló una luz divina sobre nosotros y el Padre y el Hijo nos bendijeron diciendo: “Yo los bendigo a todos”.
***
PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
10 de julio de 1997                         Hora: 9.15 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

PREPARENSE BIEN POR EL FUTURO DE ESTA DEVOCION.

Durante nuestra oración ordinaria, vi en una visión al Santo Rostro en la nube, que dijo: “Hijos Míos, el Cielo se regocija. El Cielo está muy contento con su adoración durante la primera novena.  Su adoración Me complació.  La paz esté con todos ustedes.  Prepárense bien por el futuro de esta devoción. No teman en dar estas oraciones a todos los que participan enteramente en estas novenas. Enséñenles todas las jaculatorias y dejen que su fe crezca por medio de sus esfuerzos.
Hijos, he pasado por alto sus debilidades pasadas.  Estaré feliz si  terminan esta devoción con celo. Recuerden Mi orden, acojan a Mis hijos que estén deseando mostrarme su amor.  Les digo, acojan sólo los que están deseando velar y rezar.  Por favor, hijos Míos, no escojan a los Judas. No admitan lobos en el pacífico rebaño. Espero por sus amorosos sacrificios.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Escuché cantos de ángeles por un tiempo y luego regresé en mí.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
13 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

CONOZCAN HOY QUE LA COMPUTADORA SUBTERRANEA ESTA YA EN EL MUNDO FISICO.

En el primer día de la novena de tres días en este mes de julio, tuve una visión de nuestra Señora bajando de la nube. Vestía un velo blanco, sostenía un Crucifijo en su mano izquierda y flores en su mano derecha.  Tenía el Rosario de un lado.  Mientras bajaba, cantaba una canción hasta que estuvo cerca y dijo: “Hijos Míos, hoy he venido a ayudarles y mostrarles toda la amorosa ternura de Mi gracia maternal.  Alégrense y regocíjense con el Cielo en esta adoración.  Yo soy la Madre de Jesucristo, y vengo a ustedes para que amen a Mi Hijo y lo consuelen en Su Agonía. Las Heridas Mística del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo causadas por los pecados del mundo, lo están haciendo sufrir mucho. Muchos son los pecados del mundo. Los hombres no quieren prestar atención a las advertencias del Cielo. Sus pecados aumentan diariamente.  Recen siempre, recen por los pecadores, recen para que muchos cambien sus vidas.
Hijos Míos, les he dicho esto antes, y se los estoy repitiendo a ustedes y al mundo, recen: “Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón”.  Les digo, muchas heridas serán sanadas.
Por los pecados del mundo digan: Sangre Preciosa de Jesucristo,  sálvanos a nosotros y al mundo entero”.   Les aseguro que muchos serán salvados y los pecadores comenzarán a arrepentirse.
Hijos Míos, les estoy dando Mis últimas advertencias acerca del Castigo venidero.  Sepan hoy que el Cielo ha decretado esta gran Purificación. Ellos dicen, Padre, sólo la Purificación traerá la Nueva Jerusalén al mundo.  Solo la Purificación refinará al mundo. Hijos, no pidan que no venga el Castigo. Les digo, no recen porque la Santa Misa no sea prohibida por un tiempo; pues de lo contrario, no vendría la gran oscuridad.
Conozcan hoy que la computadora subterránea ya está en el mundo físico.  Muy pronto ustedes oirán acerca de esto.  Esta computadora tiene el poder de computarizar el mundo entero. La hora del  demonio se está acercando rápidamente.
El gran día de la oscuridad está llegando.  El gran día de la persecución está llegando.  Las Escrituras lo han predicho. Lean a Daniel capítulo 8. Antes del día terrible, el Santo Sacrificio será prohibido. Recen y enseñen a otros cómo rezar. Recen para que muchas almas sean salvadas. Muéstrense amor santo unos a otros. Acepten todos los sufrimientos de cada día.  Sean fuertes en su fe para acoger la persecución que viene.  
Hijos míos, ¿están listos para ofrecer sus vidas por amor de Dios? Les digo ¿están listos para sufrir el martirio? Muchos perderán su fe y adorarán al hombre malvado. El que adore al hombre malvado se condenará para siempre. Yo soy la estrella más brillante en la nube. Mi Corazón Inmaculado iluminará a Mis hijos. Protegeré a todos los que se consagren a Mí, a todos los que vivan una vida santa.  Díganle al mundo que la Preciosa Sangre salvará a todos los que la invoquen.  A través de la Preciosa Sangre muchas almas serán salvadas.  Honren y adoren la Preciosa Sangre de Mi Hijo y Señor Jesucristo.  
Hijos míos, tengan un Crucifijo el interior de sus puertas. Recen con el Crucifijo siempre.  Vivan con Él. A través de esta señal, ustedes vencerán. Estoy cerca para ayudarles.  Permanezcan en la paz del Cielo.  Les bendigo a todos.”
Inmediatamente esta visión terminó y vi numerosas estrellas en la nube. Luego volví en mí.
***
TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA
14 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LA GRAN BATALLA YA SE ESTA LIBRANDO EN EL ESPIRITU.

En el segundo día de esta novena de tres días, vi a San Miguel Arcángel con sus Ejércitos Celestiales marchando y cantando una gran canción de guerra. Todos sostenían espadas mientras que San Miguel sostenía un Cáliz lleno de la Preciosa Sangre. Mientras marchaban y cantaban, una nube bajó y cubrió todo el lugar.
Inmediatamente, apareció la Santa Cruz con nuestro Señor. Su Sangre brotaba continuamente de Sus Llagas. Al mismo tiempo, el Arcángel San Miguel con dos pequeños querubines aparecieron. San Miguel aún sostenía el Cáliz. Se postraron y adoraron a Jesucristo Agonizante en la Cruz. 
Después de un tiempo San Miguel se aproximó y dijo: “Hijo de hombre, recibe el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo”.
Inmediatamente lo recibí. Entonces, vi una gran cantidad de personas que venían a la montaña desde tierras lejanas para recibir el Sagrado Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.  Después de un tiempo la nube se sacudió, San Miguel apareció sosteniendo una espada y dijo: “Hijos de Dios, escuchen la voz del Cielo y salven sus vidas. Soy Miguel, el Arcángel, Jefe Comandante de los Ejércitos Celestiales. Vengo a enseñarles y a advertirles. Que la Preciosa Sangre de Jesucristo los cubra a todos.
Hijos de Dios, la batalla espiritual está en marcha.  El enemigo no duerme.  Él está peleando para ganar muchas almas. Él ha enviado a toda su hueste al campo de batalla, porque sabe que le queda poco tiempo.
Hijos de Dios, esta es la gran hora de la sequedad, la hora del malvado.  Hijos de Dios, el demonio gobierna esta hora. ¿Quién la sobrevivirá?
Los espíritus malvados han causado una batalla en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en las empresas. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. La guerra espiritual se incrementa. Ellos han causado tibieza espiritual en muchas almas. Ellos han manipulado a muchos corazones al punto de que ya no pueden rezar a su Dios Vivo. Ellos han vertido el espíritu de la mentira y del orgullo sobre el pueblo de Dios. Los demonios introdujeron la lujuria en muchos corazones.  Hijos de Dios, el demonio, Satanas y sus agentes, no pueden descansar hasta que hayan ganado a todos los hombres. Esta lujuria da lugar a la fornicación y al adulterio. Miren, hay muchos bebes inocentes no nacidos en la nube. Su número aumenta a cada minuto en cada hora.
El enemigo ha tomado ventaja sobre muchas almas.  Muchas almas están poseídas.  Ellos adoran al espíritu malvado y atacan a los hijos de Dios. 
Hijos de Dios, ¡la batalla está en marcha! Los espíritus atmosféricos están luchando contra ustedes, los espíritus hidrosféricos están luchando contra ustedes y los espíritus biosféricos están luchando contra ustedes. Sus agentes físicos están luchando contra ustedes. ¿Quién en realidad ganará la batalla? Muchas almas morirán en pena. La fe de muchos se debilitará. Escuchen, el enemigo ha conquistado el universo. Ellos están en la cúspide de los gobiernos. Están entrando. ¡Miren! Se están sentando. Ellos se están sentando en los tronos de los gobiernos. ¿Quién sobrevivirá esta hora terrible del demonio?  Hijos de Dios, esperen la persecución venidera con fe, pero estén alegres porque la Sangre de Jesucristo ha vencido al demonio. Por medio de la Preciosa Sangre venceremos al enemigo nuevamente. Clamen a la Preciosa Sangre todos los que están espiritualmente dormidos.  La Sangre del Cordero Sin Mancha los despertará.  Adoren la Preciosísima Sangre todos los que están siendo manipulados por el enemigo, ustedes serán salvados.
Hijos de Dios, dejen que todos los hombres consuelen y adoren la Preciosísima Sangre por medio de esta oración. Que todas las familias se consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo.  Nuestro Señor salvará a través de ella. Nuestro enemigo será derrotado otra vez y vencido para siempre. Esta adoración es grande. Cualquiera que constantemente consuele y adore a nuestro Señor con esta oración no se perderá. Su linaje será convertido. Los ejércitos celestiales pelearán por él y se unirá al Ejército Celestial después de su muerte.
Recen mucho ahora. El tiempo se acerca en que todas las almas estarán confundidas y encontrarán muy difícil rezar.  En ese tiempo los Oídos Divinos estarán lejos.
Hijos, manténganse firmes su fe.  Sean sabios, el enemigo los tentará y muchos caerán.
La última novena será fuerte, muy pocos la completarán. El Padre no permitirá que ninguno incumpla Su orden.  Felicidad y paz recibirá a aquel que complete y haga bien la devoción de este gran mes.  El Padre le bendecirá.
Amen y obedezcan a la Iglesia.  Yo pelearé por ustedes.”
***
PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
15 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

RECEN POR LOS DEMAS PARA QUE PUEDAN PREPARARSE.

En el último día de nuestra novena de tres días nuestra Señora apareció en una visión sosteniendo una palma en su mano y dijo: “La paz del Cielo esté con todos ustedes.  Su adoración complace al Cielo.  Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Hoy es el último día de la novena de tres días. El Cielo está feliz porque sus oraciones confundieron a muchos reinos de los espíritus malignos.  Su esfuerzo complace a la Trinidad.
Hijos Míos, ustedes están por entrar a la hora de la gran Peregrinación.  Recen para que puedan completar la novena.  Recen mucho por las otras personas que se unirán. Recen que ellos puedan unirse y cumplir con esta gran hora de oración. El enemigo los atacará a todos. Muchos llegarán tarde y Mi Hijo los regresará. Algunos se dormirán por lo que les impedirá que vuelvan a unirse a la adoración. La fe de muchos se debilitará por su ignorancia y ceguera espiritual. Las familias atacarán a sus hijos grandemente. Muchas personas pelearán contra esta devoción.
Hijos Míos, recen mucho, recen mucho para que nada pueda obstaculizarlos. Algunos estarán enfermos y no tendrán la fuerza para unirse. Aún la muerte impedirá a otros.  Felicidad y gozo acompañarán a los que devotamente hagan bien la devoción.  El Castigo venidero no los vencerá.  Recuerden, Hijos Míos, que después de este gran mes ningún poder parará nunca más esta devoción. La Iglesia la aprobará cuando Yo levante Mi Mano salvadora. Recen mucho. Ofrezcan sus sacrificios diarios por la novena que falta.  Prepárense para hacerla grande.
Hijos, el último día será grande, tanto que todo el que complete la devoción se regocijará.  Sus familias se arrepentirán y amarán a su Creador y a su Dios. Yo los protegeré y Mi Hijo los salvará por el poder de Su Sangre.
Hijos, el Padre Eterno necesita la voz de muchas personas en estas Oraciones de Consuelo y Adoración.  Que todos los que atenderán a la última novena digan estas oraciones en grupos y canten con un solo espíritu.  Tengan su Crucifijo. Muéstrenle amor a Jesucristo Agonizante. Mediten en Sus sufrimientos cuando recen, ustedes ganarán muchas indulgencias.  Obedezcan a todas las advertencias del Cielo y estén preparados para acoger el Castigo venidero.
Hijos Míos, recen mucho por su pueblo, recen, recen mucho, muchos están esperando la salvación.  Ellos buscan Mi poder salvador, pero cuando lo ven no lo reconocen. Han escuchado de él pero se unen a los agentes del mal para burlarse de él.  Recen para que sus ojos se abran para que puedan ver y sus oídos se abran para que puedan escuchar.
Yo les digo, recen, recen y rompan los corazones endurecidos. Mucha gente escuchará sobre esta devoción y salvará su vida. Hijos, ¿cuándo su gente sabrá sobre esto?
Escuchen, hijos míos, la intención del Cielo aquí es enseñarle al mundo cómo rezar.  Que todos los hombres adoren el precio de su salvación, la Sangre que salvó al mundo del pecado. “Todas las generaciones te adorarán, oh Preciosa Sangre de Redención”.  Esta devoción combina todas las devociones de la Pasión de Mi Hijo y Mi Señor.  El Cielo adora eternamente la Preciosa Sangre de Jesucristo a través de estas oraciones.
Prepárense para la próxima novena. Pronto Jesús dará una gran enseñanza para el mundo.”  
(Silencio)
“Hijos, aprendan a demostrarse amor unos a otros.  Enseñen a la gente el camino de la Verdad.  Tomen a sus familiares, parientes y amigos con ustedes y corran por sus vidas.  Grandes tribulaciones vendrán. Muchas almas se perderán. Construyan su fe en la Roca, Jesucristo, Mi Hijo.  Fortalezcan la fe de la gente con sus enseñanzas.  Hijos, el hombre perverso está en Roma ahora. Recen por Mi Papa, recen para que su fe sea fuerte. Pronto ustedes escucharán la noticia. No teman, no corran por ello, solo recen y hagan su adoración.  Verán a muchos agentes del demonio y escucharán sobre sus acciones.  Ellos atacarán a Mis Sacerdotes y destruirán muchos sagrarios. No teman. Sean fuertes en su fe. Hijos la fe de muchos se debilitará. Adorarán a la Bestia.
Les digo, recen mucho ahora y conságrense a la Preciosa Sangre de Mi Hijo, ustedes serán salvados. Todas las cosas que queden fuera de la Preciosa Sangre de Mi Hijo sufrirán grandemente.
Ámenme, Yo estoy con ustedes, permanezcan en la paz del Cielo.”
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA
17 de julio de 1997                         Hora: 9.00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MANTENGAN CADA MINUTO EN SANTIDAD.

Durante la oración con Misa y adoración al Santísimo Sacramento, en una visión, la nube se sacudió y nuestro Señor Jesucristo se me apareció y dijo: “Hijos Míos, pongan su mejor esfuerzo en cumplir Mis Palabras para ustedes. Una hora que pasa nunca regresa.  Guarden cada minuto en santidad.  Los llamo a levantar esta devoción y a esparcirla al mundo.  Hagan santo este llamado, y permitan que Mi Pueblo regrese a Mí en paz.
Escuchen esta palabra y obedezcan las advertencias divinas. Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente se desvaneció.
***
TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA
20 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

NO VENGAN COMO VINO EL PUEBLO DE ISRAEL.

El primer día de la tercera novena de doce días, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo en la nube. Tenía colocado la Corona de Espinas y brotaba Sangre continuamente. En la misma nube, vi pequeños Querubines que estaban rezando, consolando y adorando a Jesucristo Agonizante.
Miré hacia arriba y espiritualmente una gota de Su Sangre cayó sobre mí. Luego, Él me dijo: “Hijo Mío, escucha, trata de recordar lo más que puedas estas palabras”.
Inmediatamente vi a mis compañeros devotos y a una gran cantidad de gente que se nos unía en adoración a Jesucristo Agonizante. Durante la adoración, ellos estaban rodeados por gran cantidad de ángeles de Dios.  Cuando invocábamos la Preciosísima Sangre, ella caía sobre ellos desde la Sagrada Cabeza.  Entonces dijo:
“Hijos Míos, bienvenidos a esta gran novena.  Que la paz del Cielo esté con ustedes.
Hoy, el Cielo está feliz de verlos adorando a la Preciosísima Sangre de su salvación.  Ellos se unen a ustedes en su oración. Ellos permanecerán con ustedes en esta adoración.  Dejen que todos los hombres disfruten de este gran privilegio.
Escuchen Mis hijos, esta gran novena no es para chismosos sino para Mis humildes devotos, quienes permanecen en la fe y esperando el regreso de su Maestro. Hijos Míos, esta devoción no es para chismosos, les digo, es para Mis pacientes devotos que harán conocer la devoción al mundo. 
Le advierto a todo Mi pueblo que por ahora nunca hablen sobre esta devoción. Nunca prediquen sobre ella porque aún ustedes no la pueden explicar. Ni siquiera Mis primeros Apóstoles de esta devoción pueden hablar mucho sobre ella, que decir de ustedes. Solo únanse a la novena. Todos los que cumplan con esta novena tendrán el poder de enseñar y hablar acerca de esta devoción al mundo.
Hijos, sepan hoy, que éste llamado es un llamado a vivir una vida santa.  La intención de esta devoción no es hacer revelaciones, sino enseñar al mundo cómo debe rezar. Les hago estas pocas revelaciones solo para que su corazón regrese a Mí. Lo hago así para que crean y salven sus vidas. El Cielo dará todas las revelaciones a los místicos de los últimos tiempos a través de la profecía Divina.
Hijos Míos, llamo a todos los hombres como llamé a los Israelitas en la antigüedad.  Escojo esta devoción como escogí a Israel, Mi hijo, para que fuera grande.  Ellos eran débiles pero Yo los hice fuertes.  Eran pocos, pero su número aumentó.  Ellos fueron los que salvé de Egipto por medio de la sangre de animales.  Los guié por  muchos años en el desierto hasta que alcanzaron la tierra prometida después de derrotar a muchas naciones.
De la misma manera, Yo escojo a estos, entre todas las muchas devociones en Mi Santa Iglesia, para que sean los nuevos israelitas que recibirán favores especiales a través de Mi Preciosa Sangre.  Les digo, Mi Preciosa Sangre salvará.  ¡Hónrenla! Todos los que devotamente clamen a Mi Preciosa Sangre serán salvados.  Ellos Me adorarán, comerán y beberán Conmigo en la Fiesta de júbilo después de la gran Tribulación.  No entenderán estas palabras todos los que llevan una vida carnal.  Sólo los hombres espirituales escucharán estas palabras y las entenderán. Oren y permitan que Mi Espíritu abra sus corazones para que lo comprendan.
Hijos, la grandeza de esta devoción vendrá después de la purificación venidera, cuando todos los hombres salvados, reconocerán el valor del precio de su salvación y Me adorarán.  Antes de que el gran día llegue, les enseñaré muchas grandes oraciones y cantos. Permitiré a Mi Ángel que les revele y enseñe a ustedes oraciones celestiales. A través de estas oraciones la nueva Jerusalén Me adorará.
Hijos míos, no vengan como vinieron los hijos de Israel.  No rechacen escuchar al hablarles desde el Cielo.  Si lo rechazan, no escaparán.  Lean Hebreos 12, 12-29. Léanlo ahora y comprendan el significado. Lean 1 Corintios 10, 1-19. Léanlo y medítenlo, entonces, corran por sus vidas.
Este camino es el camino del desierto, todos los que lo sigan tendrán fe.  Mantengan esta área en silencio desde las 8 p.m.  El Cielo estará adorándome durante esta hora.  Mantengan esta hora santa.
Hijos Míos, quien se duerma, quien llegue tarde y quien no venga a rezar, no continuará con ésta novena.  Mi ira los echará fuera.  Avísenles que no vengan más a la novena.  Dejen que solo Mis fieles permanezcan. Esta advertencia es para Mis primeros devotos, para que entrenen a los demás. Será una lección para los futuros devotos.
Tengo grandes cosas que enseñarles.  Respondan a éste llamado con alegría.  Mi Preciosa Sangre les salvará. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó.  Una mano apareció desde la nube y me tocó en la frente.  Desperté y todas las palabras vinieron a mi memoria.
***
PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
21 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

HONREN MI PRECIOSA SANGRE.

Durante nuestra novena con Misa y oraciones de consuelo, reparación y adoración, vi a nuestro Señor Jesucristo atado a la columna. Mientras los soldados judíos lo golpeaban, le infligían muchas heridas en Su Cuerpo, nuestro Señor lloraba amargamente.
En un corto tiempo una nube bajó y cubrió todo el lugar.  En la nube apareció Jesucristo Agonizante con Sus manos atadas y con innumerables heridas en Su Cuerpo. Su Sangre se derramaba continuamente desde Su Cabeza coronada de espinas hacia todo Su Cuerpo, que también estaba cubierto con las Heridas que le infligieron de la flagelación. Después de un tiempo, la nube se sacudió y el Santo Rostro apareció y dijo: “Honren Mi Preciosa Sangre, oh amados hijos, y salven sus almas y las del mundo entero. Tengan constante devoción a Mi Preciosa Sangre.  Estarán protegidos de los ataques del demonio.
Hijos, la hora de la gran devoción vendrá.  Esta hora será un largo período de vida de santidad en el mundo. Por mil años el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Preciosa Sangre reinará por siempre. El gran sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa alabará y elevará el trono del Padre Eterno. El Sagrado Cuerpo y la Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre.  Recen, recen mucho para que ustedes puedan ver este gran período.  Practiquen esta devoción de Mi Preciosa Sangre y alcanzarán está feliz era.
Dichosos aquellos que lleguen a esta hora de felicidad.  La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos.  Hijos Míos, Mi Sangre es una gran arma.  A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y echaron fuera al enemigo. Luchen contra sus enemigos, los espíritus malignos, con la Preciosa Sangre.  Ustedes los vencerán también.
Mi Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles.  A través de Mi Preciosa Sangre la gran salvación alcanzó a todos los hombres, judíos o gentiles.  Todos fueron bautizados dentro de un cuerpo y un espíritu a través de Mi Preciosa Sangre.  Mi Sangre es el precio de la salvación.  A través de Mi Preciosa Sangre ustedes fueron todos comprados como miembros de una misma familia. Mi Preciosa Sangre pagó la deuda de la esclavitud humana e hizo de los hombres hijos adoptivos. Ustedes ya no son más esclavos sino hijos.  Es por esto que los llamo a ustedes Mis hijos. Les digo, honren el Precio de su Redención.
Mi Sangre es la esperanza de las almas inocentes.  Sólo Mi Preciosa Sangre garantizará  la misericordia para las almas inocentes no nacidas.  Sólo Mi Preciosa Sangre las salvará.  Les digo, bautícenlos con Mi Preciosa Sangre.
Mi Preciosa Sangre es la misericordia del Padre Eterno.  A través de Mi Preciosa Sangre la misericordia fue otorgada a la humanidad. Ahora, Mi Preciosa Sangre es otorgada al mundo. Y aún en la gran hora de oscuridad, la hora de la ira de Mi Padre, Mi Preciosa Sangre tiene el poder para asegurar la misericordia a la humanidad.  Invoquen siempre Mi Preciosa Sangre.  Ella calma la ira de Mi Padre Eterno.
Hijos, les digo, ámenme y consuélenme siempre.  Recen y enseñen a otros a rezar.  Honren Mi Preciosa Sangre que los hombres descuidan.
Escuchen, Mis hijos, expongan el Santísimo Sacramento 30 minutos antes de empezar la novena.  Dejen que todos Me ofrezcan sus cantos de peticiones por 10 minutos. Luego, miren a Mi Santo Crucifijo y mediten en Mi Pasión. Tengan Misericordia de Mí. Luego, ofrézcanme sus intenciones privadas. Antes de comenzar la novena inviten a la Santísima Trinidad con cantos.
Hijos míos, el 26 de este mes escribirán sus intenciones.  Escriban el nombre de los pecadores empedernidos (no arrepentidos) de su familia.  Yo les responderé de acuerdo a la Divina Voluntad.  Les digo, ustedes darán testimonio cuando sus oraciones hayan sido respondidas.  En el último día de esta novena, las peticiones serán quemadas después de la santa devoción.
Hijos, muchos se durmieron ayer, y están aquí hoy.  Les digo, ustedes recibieron a los que llegaron tarde, a los que se durmieron en Mi presencia y a los que no vinieron a rezar.  Si ustedes no pueden obedecer, detendré la novena antes que termine. Les digo, estos hábitos disgustan al Cielo.
Mis hijos, es mejor acoger a quienes escucharon la información tarde que a aquellos que pierden la novena después de haberla iniciado.
Vengan con su Sagrada Biblia mañana que les enseñaré muchas cosas.  Por favor hijos Míos, estudien estos mensajes.  Yo soy Jesucristo Agonizante, tengan misericordia de Mí.  Los amo y los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó, apareció la mano traspasada y derramó tres veces la Preciosa Sangre sobre mí.  Entonces desperté y escribí el mensaje.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA
22 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

ABRAN SU SANTA BIBLIA Y ESTUDIEN MIS SANTOS MENSAJES.

Mientras rezábamos nuestra novena con Misa y adoración, el Cielo se abrió.  Tuve una visión de un Cordero sentado en el Trono de Dios.  Sostenía una bandera en la que estaba escrita: “REINA, OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE REDENCIÓN”
Había una gran multitud de personas adorando al Cordero.  Vinieron de todos los lugares e idiomas del mundo entero.  En poco tiempo un Ángel se me apareció y me dijo: “Hijo de hombre, ¿conoces a esta gente?  ¿De dónde vinieron?”  Respondí: “Tú los conoces más que yo, Señor, por favor dime”. El Ángel dijo: “Ésta gente es el pueblo de Dios que ha vencido la gran Tribulación y el Castigo.  Ellos ahora han triunfado y se han lavado con la Sangre  del Cordero.  Reinarán con Él más de mil años”.
Inmediatamente bajó una nube que cubrió todo el lugar.  Apareció el Santo Rostro con la Cabeza coronada de espinas.  Su Sangre brotaba constantemente.  Se acercó y dijo: “Hijos míos, abran su Santa Biblia y estudien Mis Santos Mensajes. Dejen que sus ojos se abran para que entiendan las Escrituras”.
Inmediatamente de la Sagrada Cabeza cayó la Preciosa Sangre sobre nosotros y continuó diciendo: “En los días antiguos, los hombres ofrecían el sacrificio de toros por la remisión de los pecados, pero en la era presente, Mi Cuerpo sirvió de expiación.  Moisés selló la alianza con la sangre de animales en que obedecerían la ley del Padre Eterno.  Lean Éxodo 24, 1-8.  Este era un sello de que todos los hombres guardarían la ley.  Esta alianza era renovada cada año porque ellos no podían pagar la deuda de sus pecados para siempre.
Es por esto, que Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza Eterna.  Lean Hebreos 9, 21 y hasta el final del capítulo, y, Hebreos 10, 1-9.  En Mi Última Cena en la tierra, tomé pan y vino como un sacrificio divino a Mi Padre.  Inmediatamente, el pan se convirtió en Mi Cuerpo y el vino se convirtió en Mi Sangre.  Este es EL MÁS GRANDE SACRIFICIO.  Lean Mateo 26, 27-28 y Marcos 14, 23-24.  El mismo sacrificio fue confirmado por el Espíritu Santo como la Alianza Eterna a través de Mi apóstol Pablo en la carta que escribió a los Corintios (1 Corintios 11,25). 
Hijos míos, el Espíritu dejó esto claro en la carta a los Hebreos 9, 19-22 de que sólo la Sangre puede lavar los pecados.  Y Mi Preciosa Sangre hace esto para siempre. 
Hijos míos, ustedes pueden ver que quien rompía la ley dada a Moisés era apedreado hasta la muerte.  Hacían esto porque la sangre es un gran sello.  Quien derrame  la sangre de Mis hijos sufrirá grandemente.
Entonces, ¿Cómo se puede salvar a quien desprecia la Preciosa Sangre de su salvación?  El Espíritu dice en la carta a los Hebreos 10, 29, que él sufrirá.  Pero ahora, Yo les digo, maldecirán el día en que nacieron, los que muestren frialdad y negligencia a la Preciosa Sangre de su salvación.
La tierra a la que están siendo llamados es santa.  Este llamado es  santo. Hay misterios que los ojos no pueden ver.  Les digo, lean Hebreos 12, 22-27 y entiendan estas palabras porque esto es lo que es.
Hijos Míos, les digo, recen mucho por este pueblo, recen mucho para que sus ojos se abran para ver su gran privilegio. Si ellos no cambian sus corazones antes del Castigo,  Yo me llevaré la gloria de esta tierra santa  y se la daré a aquellos que si la acogerán.  La tierra es santa.
Regocíjense porque ustedes están llamados a la gozosa fiesta de los primogénitos hijos de Dios. Mi Sangre Preciosa salvará a aquellos que clamen su ayuda.  Lean Hebreos 12, 24. 
Construyan su fe en los tres testimonios del Agua, del Espíritu y de la Sangre, y serán salvados.  Lean la primera carta de Juan 5, 6-12 y mediten estas palabras.  A través del Agua ustedes fueron bautizados.  El Espíritu los renovó y los bautizó con fuego, y Mi Preciosa Sangre los salvó.
Hagan su fe fuerte, compartan Mi vergüenza y sufrimientos y ustedes se regocijarán Conmigo al final.  Anímense con las palabras del Espíritu en la carta a los Hebreos 13, 10-16.  Les digo, amen el sufrimiento, amen las persecuciones que sufran por Mi causa.  Les digo de nuevo, ríndanse a todas las cruces. Aún si mueren por Mi causa, Mi Preciosa Sangre los salvará. Ustedes reinarán Conmigo para siempre.  Mediten en Apocalipsis 7, 8 hasta el final, y dejen que su fe crezca. 
Hijos Míos, estudien estas palabras cuidadosamente y estén listos para predicar sobre esta devoción cuando el tiempo apropiado llegue.  Hagan de su alma una morada para Mi Espíritu y Yo les enseñaré muchas cosas. 
Bernabé, recibe las preguntas de la gente que Yo les responderé.  Amo a aquellos que rezan y meditan en Mi Pasión.  Yo los bendigo y Mi Espíritu los llena.
Continúen la adoración como lo han hecho hoy. Estoy con todos ustedes.  Los bendigo.”
Inmediatamente esta visión terminó.  Entonces, en la nube se abrió un libro, pero no pude leer nada en él.  Luego volví en mí.
 ***
TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA
23 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

INVOQUEN MI PRECIOSA SANGRE Y SU ENEMIGO SERÁ DERROTADO.

Durante nuestra novena con Misa y adoración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo en la nube. Inmediatamente, Él se me acercó sosteniendo una espada.  Rayos divinos destellaron grandemente de ella y  dijo: “Hoy, vengo a ustedes con amor, suplicándoles, Mis amados hijos, que recen y velen siempre.  Sean siempre cuidadosos. Nunca dejen que el enemigo los venza. Nunca, les digo, nunca dejen que ninguno de ustedes caiga en el pecado de la carne.  Les digo, sean cuidadosos en no ahuyentar al Espíritu Santo de ustedes. El enemigo está peleando contra ustedes. Ellos planean su caída. Recen siempre. Mediten en Mi agonía, ustedes serán llenados de poder. Invoquen Mi Preciosa Sangre y su enemigo será derrotado.  Consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre, Yo los protegeré. Hagan constante reparación por lo pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre.  Los pecadores cambiarán su vida y regresarán a Mí.
Hijos Míos, recen esta coronilla de Mi Preciosa Sangre, con ella prometo destruir a muchos reinos de su enemigo, los espíritus malignos.
Muchos de ustedes que miraron Mi Crucifijo y aún endurecen sus corazones, dejen que Mi Agonía toque sus almas. Hijos Míos, ámenme y consuélenme. No responderé a ninguna de sus preguntas porque ustedes hacen mucho ruido, ustedes perturban al Cielo en su adoración.  Permanezcan santos y hablen menos. Vivan una vida de silencio mañana, combatan y venzan a su enemigo.
Por favor, hijos Míos, si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y que siempre Me muestre su amor en esta adoración. Mi Preciosa Sangre mostrará la misericordia.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó. Luego, aparecieron en la nube dos grandes espadas cruzadas entre sí.  En el medio había un Cáliz y una Sagrada Hostia sobre él.  Entonces volví en mí.
***
PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
24 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MANTENGAN SU RAÍZ FUERTE EN MI SANTA IGLESIA.
En nuestra novena con Misa y adoración tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgando de la cruz en una montaña.  Su Sangre se derramaba de las Heridas de Su Cuerpo. Luego, nuestro Señor lloraba amargamente.
En un corto tiempo, una nube cubrió toda la montaña. Su Sagrada Cabeza apareció con numerosos Querubines. Al principio permaneció en silencio y en gran agonía. Luego dijo: “Mis amados hijos, mantengan su raíz fuerte en Mi Santa Iglesia. Obedezcan sus enseñanzas y vivan una vida santa. Confiesen sus pecados a Mis Sacerdotes y prepárense siempre para el trabajo de Mi Espíritu.
Vivan en la plenitud del amor y ofrezcan sus vidas por Mi servicio.  Mantengan su fe firme.  Ayuden a reconstruir el Templo por Mi causa. Les digo, nunca peleen contra el prójimo, nunca. Les digo, nunca ataquen al templo del Espíritu. Si lo hacen, Mi Padre los juzgará.
Recen y pidan al Padre, en Mi Nombre les conceda Sabiduría Divina. Les digo, pidan Sabiduría.  El Espíritu otorga la Sabiduría al humilde y le enseña los caminos Divinos.
Yo vertí Mi Sangre para que sus ojos se abran a través del Espíritu Santo de Mi promesa.  Mi Preciosa Sangre es el poder del Espíritu Santo. Hijos, cuando ustedes invoquen a Mi Preciosa Sangre con todo su corazón y con amor, el Espíritu Santo vendrá y habitará en ustedes.  Invoquen Mi Preciosa Sangre y serán llenados de poder. 
Hijos Míos, la puerta será abierta, el modo de vivir será dado a conocer, pero sólo unos pocos lo seguirán al principio. Cuando la puerta esté por cerrarse, el rebaño correrá para entrar, pero el tiempo se habrá terminado. ¿Quién los salvará? Y ¿cuál será su esperanza?
Hijos Míos, practiquen ahora su devoción a Mi Preciosa Sangre. Les digo, recen ahora que hay tiempo. Informen a otros que se unan a ustedes en su vida devocional ahora que hay tiempo. Que todos los que Me aman, recen mucho y Me consuelen.
Muchas personas vienen aquí pero sus corazones están lejos de Mí.  ¿Cuándo conocerán ellos esta verdad? ¿Cuándo se abrirán sus corazones y sus ojos a este gran favor?  Muchos se lamentarán al final. Únanse y hagan santa esta devoción. Recen, recen, consuélenme.  Los amo.  Muéstrenme amor para que no tengan nada que lamentar.
Bernabé, recibe las preguntas de tu gente. Te permitiré que preguntes y te responderé. Aquel que juzgue será juzgado. Conozcan al Buen Pastor, escuchen su alerta y corran por sus vidas. Hijos Míos, les digo, recen para que Mi rebaño oiga la voz del Buen Pastor y corra por sus vidas.
Aquellos que Me amen y adoren Mi Preciosa Sangre no se perderán.  Mi Preciosa Sangre los salvará. Bernabé, muchos no entenderán este mensaje.  Reza por ellos.  Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y apareció una gran Cruz en la nube. La miré por un tiempo y volví en mí.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA
25 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

PERMITIRE QUE MI SANGRE CAIGA EN CADA PECADOR OFRECIDO A MI PRECIOSA SANGRE.

En nuestra novena con Misa y adoración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la nube, Sus manos estaban atadas con una cuerda. Habían numerosas Llagas en su Sagrado Cuerpo que continuamente derramaban Sangre.  Al poco tiempo la nube se sacudió.  Entonces apareció el Santo Rostro que calmadamente dijo: “Hijos míos, la paz sea con ustedes.”
Inmediatamente la Sangre de la Sagrada Cabeza cayó sobre nosotros.  Él continuó diciendo: “Entréguenme sus preguntas”. Y guardó silencio.
Yo dije: “Que tu Nombre sea adorado por siempre, Oh, Mi Señor.  Adoración a Jesucristo Agonizante.  Señor, venga Tu Reino.”  Luego continué: “Por favor, Señor, responde estas peticiones de tus criaturas pecadoras.  Ellos preguntan de entre todos Tus sufrimientos, ¿cuál fue el que más te hizo padecer?  Por favor, di algo sobre las espinas en Tú Sagrada Cabeza y las de Tu Sagrado Corazón.  Otra es, ¿por qué es que la mayoría de las cosas que hiciste están en triplicado? Por ejemplo, Tu Resurrección, las tentaciones, cuando fuiste encontrado en el Templo al tercer día y muchas otras.  Por favor, Señor, habla de estos asuntos.  Y ¿cuál es el Corazón Inmaculado entre las dos estrellas, es la del Este o del Oeste?  Oh, Señor, respóndenos.”
Entonces, Él dijo: “Hijos Míos, aprendan a consolarme siempre en Mi Agonía.  Sufrí muchas torturas por su salvación.  Estas torturas están escondidas y no fueron escritas en la Santa Biblia.  Se las revelo a Mis hijos que Me aman y Me consuelan.  Los  soldados judíos Me ataron a la columna y Me golpearon despiadadamente. Después de pegarme, Me ataron las manos y los pies y Me rodaban de un extremo al otro.  Me golpearon y rompieron Mi Cabeza con varas de hierro. Me pisotearon uno por uno. Cuando se cansaron, se unieron para pincharme con alfileres y agujas. Luego, vertieron metal líquido en Mis Llagas y Me dejaron allí.  Les digo, Mis amados hijos, si alguno entre ustedes Me ama, dejen que Me consuele.  Si alguno Me ama, dejen que adore Mi Preciosa Sangre.  Mostraré amor a aquel que Me ame y misericordia a aquel que reconozca Mis Llagas y Mi Preciosa Sangre.
Hijos Míos, todos Mis sufrimientos y agonías están reflejados en Mi Sagrado Corazón.  Mi Corazón sostiene todas las penas.  La Mística Corona de Espinas en Mi Corazón representa la Corona en Mi Sagrada Cabeza.  La Corona de Espinas es real. Consuélenme.
Vivan en el Amor Trinitario.  Crean en el Poder Trinitario.  Adoren al Dios Trinitario, un solo Dios para siempre.”
El Corazón Inmaculado apareció en la nube.  “Ella es la más brillante de todas las estrellas. Conozcan el Arca de la Alianza y alégrense.  Recen su Rosario siempre. Entrarán al Arca.  Hijos Míos, conozcan esto.”  (Silencio)
Entonces yo dije: “Señor, que Tu Nombre sea adorado por siempre.  Señor, por favor respóndeme estas otras preguntas: ¿Cuándo empezará la tribulación en Roma?  ¿Qué mandato seguirán Tus hijos?  En algunas apariciones dicen que Nigeria se hundirá.  ¿Qué ocurrirá con los inocentes?  ¿Ellos también perecerán?  Acerca del Castigo venidero, hay algunos que no pueden comprar las velas, o hacer sacrificios o aún decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán ellos? ¿Qué pasará con aquellos que no creen en Tus mensajes?  ¿Qué haremos para convencerlos?  ¿Señor, Tú nos hablaste acerca de otros videntes, puedes decirnos algo sobre ellos?  Señor ¿Cómo podemos reconocer la píldora? ¿Está entre nosotros el río de la ceguera?”  (La nube tembló) Él dijo: “Bernabé, sean sabios en hacer preguntas razonables.  Pregunten aquello que ayudará al mundo.  Yo responderé todas sus preguntas y les aclararé todas las cosas.  No teman.  Yo los amo.  Continúa, hijo Mío.”
Entonces continué diciendo: “Señor, puedo preguntarte ¿qué harán ellos para cumplir Tu Querer y seguir este llamado hasta el final?  ¿Qué podemos hacer para hacer este llamado santo?  Señor, respóndenos.  Tú sabes que estamos deseando demostrarte amor.  Ayúdanos a amarte. Por favor Señor, danos todos los medios para convertir a nuestras familias. Señor, venga Tú Reino.”
“Hijos míos, cuando ustedes escuchen, cuando ustedes sientan y cuando ustedes vean que Mi Papa sea detenido por la fuerza o que Mi Papa ha salido de Roma y haya escapado por su vida hacia otro país, la hora habrá llegado. Mis hijos sufrirán mucho. Les digo, que todos oren mucho que Mi verdadera enseñanza esté en sus corazones. Muchas naciones perecerán y otras desaparecerán de la faz de la tierra. Pero Mis hijos serán salvados.  Aquellos que Me amen y Me invoquen por su protección serán salvados, se los digo. Aquellos que adoren Mi Preciosa Sangre y Me consuelen en Mi Agonía no serán afectados.  Mi Preciosa Sangre los salvará y el Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá. 
Hijos míos, durante el Castigo muchos santos morirán accidentalmente porque ellos no obedecieron Mis advertencias. Muchos sufrirán terribles agonías porque descuidaron Mis advertencias.  Les digo, recen, recen que el rebaño escuche la voz del Pastor y corra por sus vidas.  Si el rebaño permanece adormecido ante la alerta del Pastor, el animal salvaje vendrá y los destruirá. Les digo, el Pastor no se lamentará.  Les digo recen, recen mucho. Esfuércense y obedezcan todas las instrucciones. 
Enséñenles las oraciones sencillas.  Enséñenles: “SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO”.  Mi Padre los protegerá y salvará.  Recen por los demás videntes y místicos en el pueblo. Cuando la hora llegue,  Yo los llamaré y pondré a trabajar.
Cuando vean y oigan sobre la píldora, Mi Espíritu les dirá cuál es la píldora. 
Sean humildes y acepten la Divina Voluntad, ustedes llegarán al final. Ofrezcan  sus familias a Mi Preciosa Sangre.  Los salvaré. Prometo convertirlos antes que la Gran Tribulación llegue.  Habrá paz y amor.  Les digo, adoren y honren Mi Preciosa Sangre. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en el corazón de todos los pecadores ofrecidos a Mi Preciosa Sangre.  Les digo ofrézcanmelos y recen siempre por ellos. A través de Mi Preciosa Sangre, Yo destruiré todos los males en sus familias.  Yo he oído sus oraciones.  Alégrense porque sus peticiones han sido concedidas.
Hijos Míos, nunca dejen de dar testimonio cuando vean esta bondad de Quien les ama.  Adoren Mi Preciosa Sangre y dejen que todos los hombres se unan a ustedes.
Bernabé, los días que quedan son grandes y santos. Su adoración será grande y santa.  Vengan con reverencia y temor reverencial a adorar a su Dios.
Todos los que se sientan adormecidos y débiles no deben permanecer en esta Capilla.  Que permanezcan afuera y Me ofrezcan su adoración. Ellos no entrarán a esta Capilla hasta que concluyan los días de la devoción.  Si ustedes los admiten, Yo retiraré Mi gran favor de ustedes.  No hablaré de esto otra vez hasta el último día de la novena.  Si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y rece por los pecadores empedernidos.
Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Tan pronto terminó esta visión, apareció en la nube el Inmaculado Corazón de María traspasado con siete espadas. Apareció en la nube un Querubín y lo escuché rezando el Rosario.  Entonces volví en mí.
***
TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA
26 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LES DARE LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.
Durante nuestra novena con Misa y adoración, en una visión el Cielo se abrió.  Nuestro Señor Jesucristo apareció, estaba en el Trono de su Majestad y levantó Su Mano Derecha sosteniendo una Cruz.  Entonces, vi un gran número de Ángeles y Ejércitos Celestiales adorándolo.  Se postraron ante Él diciendo: “Gloria, honor y alabanza sean dadas a Ti, Oh glorioso Señor. Tú eres digno de ser honrado.  Que todas las criaturas te adoren.  Adoración a Ti por siempre”.
Después, una gran nube bajó y cubrió todo el lugar.  En ella apareció el Santo Rostro de Jesucristo coronado de espinas.  La Sangre manaba continuamente de las heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza.  Entonces dijo: “Hijos míos, vivan en Mi paz.  Sean sabios haciéndose instrumentos de paz.  Disfrutarán una vida feliz.  Hijo mío, ¿por qué sólo pocos de ustedes Me muestran amor?  Sólo pocos Me conocen.
Hijos míos, ámenme, consuélenme y adórenme.  Prometo proteger contra los ataques del maligno, a quien devotamente Me consuele y Me adore con estas oraciones. Él no morirá súbitamente.  No será consumido por el fuego.
Cualquier soldado que diga estas oraciones antes de entrar en el campo de batalla, no será vencido.  Ninguna bala tendrá efecto sobre él.
Recen esta oración a una mujer en trabajos de parto, y ella tendrá menos dolores. La mujer que devotamente diga estas oraciones dará a luz sin peligro y sin mucho dolor. Pongan esta oración en la cabeza de cualquier niño que esté perturbado por espíritus malignos y Mi Querubín lo protegerá.
A la familia que devotamente diga esta oración, prometo protegerla de los efectos de los rayos y truenos.  Cualquier casa donde se guarde esta oración, será protegida contra las tormentas.
Si esta oración es dicha al moribundo antes de su muerte, prometo que su alma no se perderá.  Hijos míos, quien no pase por Mi Preciosa Sangre se perderá. Cualquier pecador que Me consuele y adore con esta oración, obtendrá su conversión.  Prometo protegerlos con Mi Preciosa Sangre y esconderlos en Mis Santas Llagas a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto en ellos.  Protegeré sus cinco sentidos.  Quien luche en su contra perderá.  El Arcángel San Miguel los defenderá.
Prometo bautizar a los niños abortados que diariamente son asesinados en el mundo y pondré una gran contrición en los corazones de sus padres por el poder de Mi Preciosa Sangre. 
Todo el que devotamente Me consuele y adore con esta oración hasta su muerte, se unirá a los Ejércitos y Coros Celestiales.  Les daré la Estrella de la Mañana.
Les digo, recen y dejen que otros se unan a su adoración.  Muéstrenme amor, Yo les amo.”
Entonces le pregunté al Señor: “Señor, nuestro Sacerdote, tu Siervo, será asilado, ¿qué haremos?  Por favor, Señor, dinos algo sobre esto.  ¡Señor, venga Tu Reino!
(Silencio)
Nuestro Señor respondió: “El Santísimo Sacramento será expuesto diariamente durante la hora.  Mi Ángel lo protegerá.  Nadie le hará daño.  Mi Querubín estará con él siempre.  Sacerdote Mío, ten ánimo.  Estoy contigo.  Hijos míos, oren mucho por él.
La lluvia de purificación caerá en la hora y el día que el Cielo lo disponga.  Todos los que se unan a esta novena sentirán Mi agonía y serán purificados.
Felices son todos los que se unen a este gran mes desde el principio hasta el final; el Castigo no tendrá poder sobre ustedes.
Estoy buscando quien Me consuele.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión pasó.  La gran bestia apareció en la nube, expeliendo fuego por su boca. Me estremecí y volví en mí.
***
PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
27 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

CREAN EN EL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE.

En nuestra oración de la novena con Misa y adoración, nuestro Señor apareció en una visión sosteniendo una cruz y dijo: “Hijos míos, la paz esté con ustedes.  Yo soy Jesucristo Agonizante. Yo soy quien les ama y murió de amor por ustedes: Muéstrenme amor y consuélenme siempre.  Crean en el Poder de Mi Preciosa Sangre y salven sus vidas y las del mundo entero.
Mi Preciosa Sangre es un océano de misericordia y compasión.  A través de Mi Preciosa Sangre el mundo encontrará la paz.  Les digo, cualquier pecador que diga: “Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvame y al mundo entero”, obtendrá la conversión. Hijos míos, que los pecadores veneren Mi Preciosa Sangre.   Prometo traerlos más cerca de Mí por el Poder de Mi Preciosa Sangre.
Ofrezcan todos sus problemas a Mi Preciosa Sangre y manténganse en paz.  Estén en paz siempre.  Nunca dejen que el mundo les perturbe. Hagan esto y ofrézcanme adoración diariamente. 
Hijos míos, felices todos los que escuchan estas advertencias y las obedecen.  Ellos se regocijarán al final.  Felices ustedes que practican esta devoción con amor y fe.  Vencerán al mundo. 
Hay gran alegría para todo el que practica esta devoción y la hace conocer al mundo entero.  Yo estaré con ellos siempre para protegerlos. Les enseñaré  Mis caminos y los acogeré con amor en el día del juicio. Mi Padre les dará la Corona de Gloria. Comerán Mi Sagrado Cuerpo y beberán Mi Sagrada Sangre con Mis Ejércitos Celestiales.
Hijos míos, recen, recen, recen.  Les digo, recen por aquellos que odian este llamado.  Ofrézcanlos a Mi Preciosa Sangre, muéstrenles amor.  Les digo, ámenlos.  Crean. Ellos pronto se unirán a esta santa adoración.  Les digo, ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre es una Sangre sanadora. Llamen a Mi Preciosa Sangre sobre los enfermos, ellos serán curados.  Les digo, invoquen Mi Preciosa Sangre por ellos y habrá muchos testimonios. 
El último día de esta novena, tráiganme algunos enfermos.  Los curaré. Hijos míos, les digo, pocos, no muchos.  Dejen que se unan a su adoración.  Después de la gloriosa y feliz adoración,  únjanlos con los santos oleos.  Díganles que vayan a dar testimonio.  Mi Preciosa Sangre los curará.
Hijos míos, la hora de grandes y numerosos milagros está llegando.  Les digo, recen para que Mi Iglesia vea los favores escondidos en Mi Preciosa Sangre. Recen para que Mi Iglesia la acoja.  En ese momento, Yo realizaré muchos milagros por medio de Mi Preciosa Sangre. Los haré a la vista de ustedes para hacer crecer su fe y fortalecerla.
En el último día de esta novena, la adoración empezará a las 3 p.m., en la Tierra Santa.  Hagan este día grande, consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre en la tierra santa.  Ofrezcan la Santa Misa por el mundo entero y quemen las peticiones. Pasarán tres horas en esa tierra.
Regresen aquí y ofrézcanme un gran Rosario en procesión.  Mediten en su Crucifijo y recen la Coronilla de la Preciosa Sangre tres veces, sosteniendo su cruz.  Les digo, conságrense a Mi Sangre.  Ofrezcan la Santa Misa y den testimonio de Mis obras maravillosas. Antes de que el día llegue, ustedes sabrán qué hacer. La gran tribulación sacudirá las fundaciones.  Dejen que Mi Sangre mantenga firme la fundación. 
Se hablará mucho contra este llamado. Hijos míos, tengan fe en lo que ustedes saben y creen.  Esta hora es la hora del mal.  Pronto sus poderes se desharán.  Muchos encontrarán tropiezos en el camino y dejarán la devoción.  Recen.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión pasó.  Vi estrellas cayendo del Cielo.  Regresé en mí.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA
28 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

VENGAN Y RECEN POR LA RENOVACION DE LA FAZ
DE LA TIERRA.

Durante nuestra oración con Misa y adoración vi a nuestro Señor Jesucristo en gran agonía en Getsemaní.  Mientras Él rezaba, continuamente sudaba Sangre. En poco tiempo, bajó una nube que cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de nuestro Señor Jesucristo apareció en la nube. Él calmadamente dijo: “Hijos míos, el amor que tengo por Mi pueblo Me está quemando como una llama. Pero ellos Me odian, por lo que Me crucifican día y noche con el pecado.
Vengan a Mí en Getsemaní y velen Conmigo.  Vengan y recen Conmigo por la renovación de la faz de la tierra. Vengan, Mis amados hijos, el gran sufrimiento está llegando.  El sufrimiento es grande, ¿quién lo sobrevivirá? ¿Quién permanecerá hasta el fin?  Es por esto que los llamo, Mis amados hijos, a venir a Getsemaní.  Vengan, consuélenme y adórneme.  Les digo, consuélenme, estoy en agonía.
Hijos, Mi Corazón Me duele grandemente por los pecados del mundo.  Mi Corazón está grandemente adolorido por las muchas almas que se perderán para siempre.  Oh hijos míos, busco quien Me consuele, pero su corazón está lejos de Mí. Nadie Me muestra verdadero amor. No recuerdan que estoy siempre en agonía y en profunda pena. Vengo a ustedes para que Me consuelen pero ustedes no Me reconocen porque su corazón está lejos de Mí.
Lloro en gran angustia y lamento. Ustedes Me abandonan y siguen sus caminos, porque no pueden meditar en Mi agonía.  Tengan misericordia de Mí.  Los amo. Mediten en Mis sufrimientos.  Me revelaré a ustedes.  Recen y velen siempre en la noche del Jueves al Viernes. Llamo a esa hora, la hora de Getsemaní.  Consuélenme y adórenme con las oraciones que les enseñé.  Su oración será grande durante esta hora.  Cualquier familia o individuo que practique la hora de Getsemaní, será protegido de los poderes del infierno.  Enfermedades continuas huirán de ellos. Yo los rociaré continuamente con Mi Preciosa Sangre.  Les enviaré a Sta. Teresa, para que los asista en sus trabajos diarios. Crecerán en amor.
Hijos míos, oigan estas palabras y guárdenlas. Muestren amor a Aquel que salvó a todos los hombres del pecado.  Consuélenme y adoren el precio de su Salvación.  Digan siempre: “Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo, purifiquen a la Iglesia, lávanos, límpianos”.  El agua de Mi Sagrado Costado limpiará las llagas y Mi Sangre las sanará.  Los amo. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y vi el Sagrado Costado.  La Preciosa Sangre y el Agua, gotearon doce veces y se detuvo.  Entonces volví en mí.
***
TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA
30 de julio de 1997                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

LAS COSAS ESPIRITUALES ESTAN LEJOS DE ELLOS.

Durante nuestra novena de Misa y adoración, tuve una visión de nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz en gran agonía. La Sangre chorreaba continuamente de todas Sus Heridas, especialmente de las Cuatro Llagas, hasta que una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Jesucristo coronado de Espinas apareció y dijo:  “Hijos Míos, siendo la tarde del último día de la novena del gran mes dedicado a Mi Preciosa Sangre, que todos los que vinieron hasta aquí, mantengan su santuario santo. Vivan una vida completamente nueva, una vida llena de amor, humildad y fe. Huyan de la vida de pecado y siempre sean caritativos unos con otros.
Hijos Míos, el que destruya su santuario con el pecado, sufrirá el infierno eternamente. Yo les digo, sean santos porque este es un llamado a la santidad. Este llamado pasará por muchas pruebas. El camino es un sendero desértico. Solo aquellos que estén dispuestos en hacer la Voluntad de Dios, se unirán primero. Ustedes serán estremecidos y purificados para que los que estén firmes y purificados sean salvados. Muchas naciones pelearán contra ustedes y contra este llamado a la santidad. Yo les digo, muchos entre ustedes no alcanzarán la Nueva Jerusalén por su vida pecadora. Muchos se quejarán y lucharán en contra de sus líderes. Muchos dejarán al Dios Vivo y adorarán a los ídolos. Muchos serán asesinados en la batalla por su débil fe.
Mis amados hijos, recen, recen, recen, que sus ojos se abran para ver la gran felicidad que les espera luego de esta gran batalla. Recen, Yo les revelaré los misterios ocultos sobre este llamado para que su fe sea fuerte. Ellos no entenderán éste llamado, todos los que viven sus vidas conforme a su naturaleza, Yo les digo, los asuntos espirituales están lejos de ellos. Nunca, Yo les digo, nunca abandonen su fe. Luchen por entrar en la Tierra Prometida.
Escuchen, Mis hijos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá esta devoción a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa de ustedes. Las naciones oirán sobre ustedes y alabarán al Dios Vivo. Yo les digo, la devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a la otra generación, aun cuando Mis primeros devotos abandonen su fe. La devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo. Todos los que estén bajo Mi Preciosa Sangre no temerán más. Cuando la hora de su aprobación llegue, la Iglesia le dará la bienvenida y será dada a conocer a todos los hombres por el poder del Espíritu Santo de Amor. Yo les digo, solo obedezcan y cumplan Mis órdenes.   
Nunca abandonen las oraciones. Hijos, sus oraciones acelerarán la hora. Ninguna de sus oraciones será estéril. Yo las escucharé y responderé cuando llegue el momento oportuno. Hijos Míos, satanás no tiene poder sobre el obediente. Yo los amo a todos. Continúen mostrándome su amor. Yo los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó, la Sagrada Hostia apareció en el Cielo, mitad carne y mitad pan. Yo la observé y regresé.
***
PRIMER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
31 de julio de 1997                         Hora: 3 pm
Lugar: Monte Carmelo, Olo

REGOCIJENSE DE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS APOSTOLES QUE PRESENCIARON ESTE LLAMADO.


Hoy, siendo el último día de la novena del gran mes de julio, estábamos en la montaña consolando y adorando a Jesucristo Agonizante.  En una visión vi un gran número de espíritus malignos (Archidemonios) viniendo del oeste para atacarnos. Ellos venían con un gran viento y fuerza.  Al mismo tiempo, vi a los Ejércitos de Ángeles y Arcángeles Celestiales viniendo del este para atacarlos. Al ellos ver la Armada Celestial, se detuvieron y el gran viento paró también.
El Arcángel San Miguel y el Ejército de Ángeles volaron para atacarlos.  Inmediatamente, el Santo Crucifijo apareció en el aire, derramando Sangre de la Sagrada Cabeza que al caer sobre ellos se transformaba en fuego y los consumía.
Inmediatamente, una nube bajó del Cielo y cubrió el lugar.  En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo.  La Sangre continuamente fluía de Sus heridas por la Corona de Espinas.  Nuestro Señor calmadamente dijo: “Dejen que Mi Preciosa Sangre les cubra a todos ustedes.” Inmediatamente brotó Sangre de su Sagrada Cabeza y nos cubrió.  Él continuó diciendo: “Hijos Míos, hoy ustedes están cruzando el Gran Mar Rojo.  Felices aquellos que han sido escogidos para ser Apóstoles de Mi Preciosa Sangre. Su enemigo no los verá otra vez.  Ustedes ya no son esclavos en tierra extranjera.  Los estoy conduciendo de regreso a la tierra prometida por el Poder de Mi Preciosa Sangre.  Ustedes y Mis elegidos adorarán Mi Preciosa Sangre en esa tierra. Los hijos de sus hijos Me adorarán y adorarán Mi Preciosa Sangre por siempre.  Les digo, todas las naciones conocerán el valor de Mi Preciosa Sangre  y de Mi Santa Muerte. Hoy, ustedes han pasado por la segunda hora de purificación y transformación.  Felices son aquellos que aceptan todos los sufrimientos.  Mi gran promesa les está esperando.
Alégrense.  Oh los veinticuatro seres que fueron escogidos por el Cielo porque cumplieron la orden que les di, estoy sellándolos con Mis Preciosas Llagas y Mi Preciosa Sangre.  El hombre malvado no les hará daño.  Mi Preciosa Sangre los defenderá siempre. Yo prometo revelarles Mis cinco Llagas y Mis torturas escondidas.  Sus familias adorarán la Preciosa Sangre y se salvarán.  He escuchado todas sus oraciones.”
Instantáneamente el Cielo se abrió y la Santísima Trinidad apareció.  Vi a los veinticuatro seres vivientes arrodillados ante el Crucifijo. La luz divina del Espíritu Santo relampagueó sobre ellos y el Hijo levantó Su Mano y dijo: “Los bendigo a todos”.  El Cielo se cerró y el Santo Rostro continuó diciendo: “Todos los que atendieron la primera novena son bendecidos. A través de Mi Preciosa Sangre serán salvados. Las Dominaciones y Potestades Celestiales pelearán por todos ustedes. 
Alégrense todos los que cumplieron con la segunda novena.  El Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá.  San Miguel Arcángel los defenderá siempre.  Yo esconderé en Mis Santas Llagas a todos los que cumplieron la última novena.  Su enemigo nunca los verá.  Antes de que mueran les daré Mi Preciosa Sangre.
Hijos míos, quien escuche Mis mensajes y devotamente adore Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores tal como los que hicieron bien esta gran Novena.
Sacerdote Mío, tus mayores agonías han pasado. Tú Me consuelas.  Ahora, Yo te consolaré.  A través de Mi Preciosa Sangre te levantaré.  Tus días terribles han pasado.  Recibe la plenitud del Espíritu Santo y esparce esta devoción por todo el mundo. Te digo, no temas. No temas por esta devoción, la terrible hora se ha ido. Cuando el tiempo oportuno venga, Mi Iglesia la acogerá.  Te digo a ti, Mi humilde sacerdote, predica con Mi Preciosa Sangre que muchos milagros te seguirán. Esto se cumplirá. Ordena al enfermo a recobrar la salud por el poder de Mi Preciosa Sangre.  Te prometo que los curaré.  Libera a los cautivos con Mi Preciosa Sangre y diles a los rectos que se alegren en Mi Sangre.  Que el Arcángel San Rafael y veinte Querubines Celestiales estén contigo y peleen por ti.  Si Me amas, haz conocer esta devoción al mundo. Te bendigo.  Mis primeros devotos, los Apóstoles elegidos de Mi Preciosa Sangre, el Cielo está feliz con ustedes. Sus esfuerzos Me agradaron mucho. Alégrense porque Yo les cumpliré Mis promesas.  Todos los que los odian, los amarán.  Traeré a su gente de regreso a ustedes.  VAYAN EN PAZ y ÚNANSE A SUS VOCACIONES.
La segunda hora de dolor ha pasado.  Esparzan esta devoción y oren mucho.  Bernabé, Yo cambiaré el asiento de tu vocación y lo pondré en una mejor forma para este llamado. Nada te derrotará a ti ni a tus compañeros nuevamente.  Estoy con todos ustedes. Les bendigo.
Hijos míos, sus oraciones son respondidas. Una de las mujeres que está aquí en esta montaña dará a luz un varón. El niño será un Apóstol de Mi Preciosa Sangre. Una mujer que vino de Owa, dile que se regocije porque está curada de su enfermedad. Mi sacerdote bendecirá su familia y destruirá el encantamiento e ídolos. Todos los enfermos ungidos, vayan y den testimonio porque todos están curados. Muchos pecadores empedernidos se convertirán. Adoren Mi Preciosa Sangre cuando los vean regresar.  Hijos míos, no se alegren por los milagros sino por estar entre los primeros testigos de este llamado. Todo el que permanezca fiel hasta el final, no se perderá.  Acuérdense siempre de Mí, Yo soy Jesucristo Agonizante. Muéstrenme amor y consuélenme.  Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la visión terminó y vi una gran batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Por el poder de la Preciosa Sangre el Arcángel San Miguel venció al enemigo.  Entonces vi a Jesús bajando de la nube y sosteniendo una palma en su mano con los Ejércitos Celestiales que cantaban una canción de victoria.
En la nube, escuché una fuerte voz diciendo: “Por la Sangre del Cordero sin mancha, los enemigos fueron vencidos.  Todos los hombres adoren la Preciosa Sangre de su salvación”. 
Desperté.
***
SEGUNDO MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
30 de julio de 2007                         Hora: 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

SU VICTORIA VIENE DE MI PRECIOSA SANGRE.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante con todo Su Rostro cubierto de Sangre; me miró y suavemente dijo: “Hijos, la victoria llega a través de Mi Preciosa Sangre. Cualquier cosa fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Bernabé, este año se cumplirán doce años desde que te llamé. Haz vencido estos doce años porque permaneces en la misericordia de Mi Sangre. Ahora, como puedes ver, te estoy enviando a que salgas, tú vencerás con la misma misericordia de Mi Preciosa Sangre. Escucha la voz de tu superior y discierne en todo momento Mi consejo. Estoy contigo para guiarte. Yo te daré la victoria. Después de mañana, los mensajes que te daré, serán entre tú y Yo. Pon las cosas en orden, tanto como puedas, y prepárate para salir. Estaré con esta devoción. Yo la protegeré del enemigo como siempre lo he prometido. Sin embargo, ellos comenzarán a aprender cómo actuar por sus propios medios. Por esta razón, todas las diócesis tendrán que organizar sus propias consagraciones a Mi Preciosa Sangre. Empezando el próximo año, solamente la Consagración de Septiembre se realizará a nivel nacional. Todas las demás cosas permanecerán como estaban. Al final, tu victoria vendrá a través de Mi Sangre. Yo soy Jesucristo Agonizante que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.”
Inmediatamente, la visión terminó.
***
TERCER MENSAJE DE LA SEPTIMA HORA
31 de julio de 2007                         Hora: 3 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA VIDA SURGE DE MI PRECIOSA SANGRE.

Hoy siendo el último día de los doce días de oración del mes de Julio, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Así como la salida del sol disipa la oscuridad, la nueva vida del mundo surgirá desde la devoción de Mi Preciosa Sangre. Yo renovaré la Faz de la tierra a través del poder de Mi Sangre. Felices sean todos los que mantengan su fe firme en Mí hasta el final, porque ellos aparecerán como el sol de la mañana del este para dar Gloria a Dios por siempre. Mi Gloria estará sobre ellos por siempre. Mis bendiciones durante estos doce años, permanezcan con ustedes, Mis hijos. Florezcan en amor y dejen que su nueva vida brote como la rosa de la mañana. En Mi  amor los uno a todos. A través de Mi Sangre, les daré la victoria. Así, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.”

Inmediatamente la visión terminó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO