jueves, 11 de diciembre de 2014

"SE HACE UN LLAMADO URGENTE AL PUEBLO DE MÉXICO Y A TODOS NUESTROS MUY QUERIDOS HERMANOS DE AMÉRICA LATINA A UNIRSE TAMBIÉN A ESTA CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ESTE 12 DE DICIEMBRE DEL 2014 E INTENSIFIQUEMOS LA ORACIÓN Y LA PENITENCIA PARA QUE UNIDOS LOGREMOS LA PAZ, Y LOGRAR DESECHAR TANTA VIOLENCIA DESMEDIDA PROVOCADA BÁSICAMENTE POR LA APROBACIÓN Y LEGALIZACIÓN DEL ABORTO Y OTRAS LEYES FUERA DE LUGAR COMO LA DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES Y TODO LO CONCERNIENTE A LOS MATRIMONIOS Y UNIONES HOMOSEXUALES".


Se les exhorta (muy especialmente a México) a que en esta fecha se sumen personalmente a esta intención, consagrándose ellos y sus familias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, ofreciendo sus sufrimientos particulares como una ofrenda personal de reparación y pidiendo a N.S. Jesucristo, a través del Inmaculado Corazón de María, que cese todo tipo de corrupción y  violencia, robos, secuestros, extorsiones, desapariciones y asesinatos.


Por la paz en nuestro amado México, por la paz en América Latina.,  Gracias a todos los que están respondiendo a este llamado.

América Latina unidos por La Santísima Virgen de Guadalupe Nuestra Señora,
Patrona de América Latina.


 Entre 1736 y 1737 ocurren varias calamidades en la capital de la Nueva España: una epidemia de fiebre tifoidea que cobro 40 mil víctimas, en septiembre un temblor  y después, varios huracanes. 
Ante esto el Arzobispo-Virrey D. Juan Antonio Vizarrón, proclama el   26 de mayo de 1737 a  Nuestra Señora de Guadalupe “Patrona de la capital de la Nueva España” y el 12 de diciembre como fiesta principal. La epidemia desapareció.

El 25 de mayo de 1754  el Papa Benedicto XIV (1675-1758) aprueba mediante una bula,  a la Virgen de  Guadalupe como Patrona de México (Nueva España) concediéndole misa y oficio propios.

 A través del tiempo se le han otorgado otros títulos

Coronada el 12 de octubre de 1895 por orden de León XIII;
El 24 de agosto de 1910 Pío X proclamó a Nuestra Señora de Guadalupe "Patrona de toda América Latina"; 
Pío XI, de "todas las Américas";
El 12 de octubre de 1945 Pío XII la llamó "Emperatriz de las Américas”;
El 12 de octubre de 1961 Juan XXIII se refirió a ella como “La misionera celeste del Nuevo Mundo" y "la Madre de las Américas"
y el papa Juan Pablo II la llamo “Reina de México “y “Emperatriz de América” (2000)



El doce de octubre de 1961, su Santidad Juan XXIII, dirigió un radio mensaje a los Congresistas del II Congreso Interamericano Mariano quienes se encontraron presentes dentro de la Nacional e Insigne Basílica de Guadalupe. En este día, a las doce en punto, se escuchó la sonora voz del Santo Padre quien pronunció las siguientes palabras:

Amadísimos Congresistas y fieles todos de América:

María, Madre de Dios y Madre nuestra, esa tierna palabra que estos días vuestros labios repiten sin fin con el título bendito de Madre de Guadalupe, abre este nuestro saludo que dirigimos a cuantos tomáis parte en el Segundo Congreso Mariano Interamericano y a todos los países de América. 

Feliz oportunidad ésta del 50 aniversario del Patronato de María Santísima de Guadalupe sobre toda la América Latina, que tanto bien ha producido entre los pueblos del Continente, para alentaros en vuestras manifestaciones de mutuo amor y de devoción a la que es Madre de vida y Fuente de gracia.

Así quería Nuestra Señora continuar mostrando su oficio de Madre: Santa María de Guadalupe, siempre símbolo y artífice de esta fusión que formaría la nacionalidad mexicana y, en expansión cargada de sentidos, rebasaría las fronteras para ofrecer al mundo ese coro magnífico de pueblos que rezan en español. 
Primero Madre y Patrona de México, luego de América y de Filipinas: el sentido histórico de su mensaje iba cobrando así plenitud, mientras abría sus brazos a todos los horizontes en un anhelo universal de amor.

Cuanto en esta convivencia alienta el amor y la consideración de una Madre común, entonces los vínculos de la familia humana adquieren la eficacia de algo más vital, más sentido que sublima el poder y la fuerza de cualquier ley. 

Tenéis ahí a María, la Madre común, puesto que es Madre de Cristo, la que con su solicitud y compasión maternal ha contribuido a que se nos devuelva la vida divina y sobrenatural, la que en la persona del discípulo amado nos fue donada como Madre espiritual por Cristo mismo en la cruz.

¡Salve, Madre de América! Celestial Misionera del nuevo Mundo, que desde el Santuario del Tepeyac has sido, durante más de cuatro Siglos Madre y Maestra en la fe de los pueblos de América. Sé también su amparo y sálvalos oh Inmaculada María; asiste a sus gobernantes, infunde nuevo celo a sus Prelados, aumenta las virtudes en el clero; y conserva siempre la fe en el pueblo.


Oiga María estos votos para que los presente a Cristo en cuyo nombre y con el más vivo afecto de nuestro corazón de Padre os bendecimos.




LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO SERÁ CONSAGRADA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EL 12 DE DICIEMBRE

SE EXHORTA A LOS DEMÁS OBISPOS Y A TODOS LOS SACERDOTES QUE HAGAN LO MISMO EN TODO EL PAÍS
A LOS FIELES CATÓLICOS SE LES PIDE UNIRSE A ESTA INTENCIÓN EN ESA FECHA  ES PARA IMPLORAR A DIOS POR MÉXICO Y QUE TERMINE LA VIOLENCIA SATÁNICA QUE LO ASOLA.



Los pastores insisten en que cada fiel deberá realizar la consagración de forma personal en su propia parroquia, convirtiéndose de todo corazón y entregado la propia vida en expiación por todos los pecados contra Dios que se comenten en nuestro país.

Esperan que después de este acontecimiento, el aborto y los crímenes violentos comiencen a decrecer en la Ciudad de México y en todo el país.

El señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, ha anunciado que consagrará su Arquidiócesis al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el viernes 12 de diciembre a las 12 del día, en la Basílica Nacional de Santa María de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac*. La intención es poner en manos de Cristo Rey del Universo y de su Santísima Madre a sus feligreses, para que queden consagrados y el Señor los tome como cosa suya y los proteja librándolos de los males que los aquejan.


Nuestra Patria atraviesa por momentos muy difíciles, debido a la corrupción generalizada, que ha llevado a la pobreza a la mitad de sus habitantes; debido también a la impunidad, con la complicidad de las Autoridades con el crimen organizado, que ha crecido en forma alarmante, generando secuestros, extorsiones, desapariciones y asesinatos.

Semejante a estas masacres, que están a la vista, y en buena medida se publican en los Medios de Comunicación, existe otra masacre silenciosa: la del aborto de miles de niños que son destrozados en el vientre de sus madres; crimen enorme que en algunos lugares hasta está protegido por la Ley. Por otra parte, la familia es atacada sistemáticamente; a la niñez y a la juventud se les corrompe, y quiere hacerse del país otra Sodoma y Gomorra...



Una magnífica oportunidad

El significado de la Consagración es poner en manos de Cristo a los pueblos y su destino, y arrancarlos de las garras del Demonio, pues nuestra lucha, como dice San Pablo, “no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del Mal que habitan en el espacio” (Ef. 6,12).

En la situación en que se encuentra México, ¿quién puede salvarnos?; ¿será el Gobierno, los Partidos políticos o el Poder Judicial y la Policía?… Si el corazón de los mexicanos no cambia, no cambiarán las estructuras de pecado. Sólo Dios puede cambiar nuestro corazón; por eso, nuestra Fe nos hace preguntar y contestarnos con el Salmista: “Levanto mis ojos a los montes: ¿de dónde me vendrá el auxilio? El auxilio me viene del Señor, que hizo el Cielo y la Tierra” (Sal. 121,1).

Consagración de todo México

Quisiera Dios que todos los Obispos acordaran que se hiciera en todo el país la Consagración de México a Cristo y a la Virgen Santísima, Nuestra Madre; pero si esto no sucede, creo que cada Obispo y cada Sacerdote, en su Diócesis o en su comunidad, con la autoridad que le es propia como Pastor, puede consagrar a sus fieles para ponerlos en las manos de Cristo y bajo su protección, y la intercesión de la Virgen María Nuestra Madre.

Cardenal Juan Sandoval Íñiguez
Arzobispo Emérito de Guadalajara.


***La consagración la iba a realizar, originalmente, el Cardenal Norberto Rivera pero, a los últimos días de noviembre, fue invitado a celebrar la fiesta del 12 de diciembre, de Santa María de Guadalupe, en El Vaticano. Por ello mismo, invitó a que la consagración fuera celebrada por el Cardenal Arzobispo Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.

El 12 de noviembre, el Cardenal Juan Sandoval subió un video a Youtube dando a conocer la consagración que se va a realizar sin saber que, días después, el Cardenal Norberto Rivera le pediría que fuese él quien la celebrase en lugar suyo.




El P. Gabriele Amorth, luego de exorcizar a un mexicano poseído (al que el papa Francisco no logró liberar del demonio) y luego de escuchar a este señor -al poseído- y a lo que ha dicho el demonio en los exorcismos, señaló que la liberación de México sólo se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión de no haber combatido virilmente el aborto, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal.

Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida porque en la Ciudad donde está la presencia de su imagen grabada milagrosamente, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación. Entonces, también, el poseso podrá ser totalmente liberado.









Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta de Jaen., España.


EL ABORTO ES UNO DE LOS PEORES MALES QUE HAY ACTUALMENTE, PUES ABORTAR NO SOLO MATA UNA VIDA SINO QUE MALOGRA EL PLAN DE DIOS
SOBRE ESA CRIATURA

6 ENERO, 2010


Cada alma es un mundo diferente y, cada alma, tiene para Dios Todopoderoso una atracción diferente. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, lo mismo que no hay un ángel igual y todos son irrepetibles, cada alma es también un ser irrepetible, y por eso hijos de Dios, un aborto es un acto tan abominable, porque mata una vida y a un ser que no se repetirá. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Dios, el aborto es uno de los peores males que actualmente hay en vuestra sociedad, pues abortar no solo mata una vida que no se repetirá, sino que malogra el plan de Dios sobre esa criatura, y así, lo sofoca y lo baña en sangre, y ese plan que Dios Altísimo tenia sobre ese ser que aun no ha nacido, se malogró y al malograrse, también se malograron otros planes que estaban adosados a esa vida que Dios quiso dar.

Pero vosotros criaturas perversas que no veis más que las cosas materiales y razonáis solo con los sentidos y no con el cerebro, malográis una vida y un plan divino en esa vida, de ahí, que el pecado de aborto tendrá un castigo inmenso, no solo en la otra vida sino también en ésta, pues el mal engendra mal y vuestros actos deleznables se volverán contra quienes los hagan, los fomenten, sean cómplices, los silencien y los acepten. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie en la tierra por mucha autoridad que tenga, ni padre, ni madre, ni hermano, ni hermana, ni esposo, ni esposa, podrá tomar la decisión de extinguir una vida, pues esa decisión si llega a consumarse, será un delito enorme ante los ojos de Dios Altísimo y Su justicia se requerirá a favor del “no nacido” que tiene también sus derechos, no solo civilmente, sino en el plan de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Os pido, hijos Míos, que quienes puedan editen folletos, octavillas y circulares exponiendo el mal tan inmenso que es un aborto, no solo en el plano humano, sino en el plano divino, sicológico, moral y demás. Yo bendeciré con creces a todas esas personas que trabajen por amor, en este cometido, pues Mis ángeles serán sus servidores para que al exponer el mal de un aborto, estén seguros, sea fructífero (su trabajo) y salga adelante, incluso, entre contrariedades y persecuciones. Yo, Jesús, os hablo.

No sería Buen Dios, si pasara por alto este gravísimo delito y pecado, por eso, os pido que hagáis oraciones y horas santas para reparar y a la vez frenar tanto mal. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Bendigo ya desde ahora a quienes trabajen en este asunto y lo hagan por amor al Reino de Dios y a las almas. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE OCTUBRE 2009

"...La sangre de los inocentes a quienes les niegan el derecho a la vida, caerá, sobre la humanidad..."


¡¡Holocausto silencioso..., el genocidio más atroz, de toda la historia de la humanidad, el vil exterminio masivo de seres humanos indefensos, los cuales son exterminados allí donde deberían estar más seguros y amados..., el vientre de sus madres...!!



LA VISIÓN DESDE EL OTRO LADO DE LA MUERTE
 (GLORIA POLO)

….. En el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de júbilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.

Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura.

Después de los abortos ya no tuve más convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien.
Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios.
Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.

Y eso me hundió más en el abismo; ¿¿cómo que no había matado?? Y ¿qué decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba? ¡Ahí ya era aún asesina! Porque no solo con un disparo se mata a una persona; basta con odiarla, con hacerle el mal, con tenerle envidia, con eso ya se le mata….





Mensajes De Dios Al Mundo A Través de sus Profetas: Los Patricks


Mensaje de 22 de octubre de 1997


Mensaje de Jesús


"Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo.

El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”



"MARÍA, PATRONA DE LOS ABORTADOS"

Mensaje recibido por "los Patricks" el 7 de julio de 1995

“Hijos míos, vengo a vosotros para hablaros del demoníaco aborto, que causa tantos estragos. Os digo que es un crimen contra el Espíritu Santo para aquellos que no se han arrepentido. Hijos míos, os pido que luchéis con vuestras oraciones y con vuestro amor. Debéis luchar contra este demonio.

Es tan demoníaco, que es más peligroso para la tierra que todas las armas que jamás se han hecho, ni se harán.

Apoyad a mis gentes que luchan para salvar a los pequeñuelos, porque ellos (los que promocionan el aborto) no se dan cuenta de lo que están haciendo. Para honrarme, pintad una imagen que me muestre con muchos pequeños abortados de manera que el mundo los vea. Cuando esté pintada, colgadla en vuestra casa y rezad por ella cuando la miréis. Si lo deseáis, colocad una vela y encendedla por los pequeñuelos. Estas pequeñas almas no han tenido nunca una oportunidad, y hay muy pocos para esta lucha contra el aborto. Tomad esta causa en mi nombre.


"Soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran mientras trato de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo frente a los que matan y me cortan y me hieren con sus cuchillos. Entonces ponen salmuera en mis heridas y me quema. Grito en agonía cuando ellos despedazan estas preciosas vidas de las entrañas que las protegen. Grito ahora en la agonía de la tortura porque mi Hijo me ha permitido sentir el dolor por cada uno de estos pequeños. Rezad mucho por las madres de estos pequeños. Y por los padres y doctores, para que puedan ver claro. Colocad muchas imágenes en muchos lugares para que sean vistas. Haced esto por Mí, hijos Míos.”




LLAMADO A PARAR EL ASESINATO / ABORTO

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta María Divina Misericordia.

Martes 16 de diciembre del 2010 a la 13:10 hrs.

Escribe esto hija Mía: La muerte dada a víctimas inocentes es uno de los más grandes pecados que el hombre inflige a su hermano. Este es el más grave pecado de la carne y Me causa una pena profunda. La falta de respeto que tiene el hombre hoy por la vida humana es cada vez más evidente en el mundo.

La vida es un precioso don de Dios. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a un niño que aún no toma su primer aliento en el momento de nacer. Este crimen es atroz e imperdonable. Todas las almas provienen de Mi Padre Eterno y son creadas en el momento de la concepción. Los niños pequeños, almas inocentes, están siendo asesinadas por la misma gente que les debe alimentar, las mismas madres, que son responsables de que se les niegue el derecho a nacer.

¿Por qué Mis hijos retroceden y no hacen nada? En el nombre de la libertad estos pequeños ángeles del Reino de Mi Padre están siendo sacados de esta tierra antes del tiempo asignado a ellos, como hijos de Dios, haya tomado lugar. ¿Es qué esas mujeres no entienden, que las vidas a las que dan tan poco valor, son de Dios? Estos niños están sufriendo. Ellos soportan un dolor agonizante durante su asesinato y esto es justificado por los gobiernos, la profesión médica y las familias de estas mujeres. ¿No tienen remordimientos en sus almas? ¿No se dan cuenta de que su atroz acto no es diferente a aquellos en que el hombre asesina al hombre?

De hecho, es aún mayor pecado, pues estos niños están indefensos. Estas mujeres deben pedir misericordia si son culpables o pedirme orientación si están considerando el aborto. De la misma manera deben ser juzgadas por su pecado.

 Los pecados de la carne son los más ofensivos a los ojos de Mi Padre. Ninguna cantidad de justificación por asesinar a otro ser es aceptable por Mi o por Mi Padre Eterno.


Despierten, hijos Míos, y entiendan que el quitar la vida llevará a los perpetradores al fuego eterno del Infierno. No habrá retorno de este abismo lleno de demonios, esos mismos demonios que por el trabajo del Engañador, Satán, convence al asesino/a de que lo que está haciendo está correcto. El astutamente convence a las madres, por ejemplo, que ellas están tomando la “decisión correcta”. Usando cualquier truco asociado con el razonamiento humano el hará a la persona justificar el acto incluso si está equivocado. El usará la mentira de que el asesino tiene sus propios derechos, que debe buscar sus propios intereses primero. En el nombre de los derechos humanos, la mentira es manifestada para que los derechos de una madre y la libertad de escoger vivir la vida como la escoge, sea de admirar. La mentira luego la convence de que está bien y correcto asesinar a un niño.

Por favor, entiendan que la escalada de genocidios en el mundo, fue predicha. Esta es una de las señales de que hablan, en relación al Fin de los Tiempos.

Paren todos ustedes! Escuchen! El asesinato es una ofensa muy seria! Háganlo y no serán salvados. No hay vuelta atrás. Arrepiéntanse aquellos de ustedes que han cometido este terrible pecado! Pidan perdón! Yo, a través de Mi misericordia, escucharé sus oraciones. Ustedes pueden y van a ser salvados si están realmente arrepentidos por su grave pecado. Yo escucharé, Yo perdonaré, pero el tiempo no está de su lado.

Creyentes recen duro por estos perdidos y sinuosos hijos Míos, que han sido engañados por el Engañador y sus secuaces en posiciones de poder. Ellos necesitan sus oraciones. Deben, todos ustedes, defender el derecho a la vida humana que no puede ser desechada por manos humanas en ninguna circunstancia.

Récenme a Mi todos los días. Ofrezcan cualquier sufrimiento que puedan tener, por las víctimas inocentes.

Su Amado Salvador, Jesucristo




Revelaciones sobre el aborto.
A Santa Faustina Kowalska


El P. Seraphim Michalenko, MIC, el principal traductor del diario de Santa Faustina y el postulador de su causa de canonización, escribe lo siguiente:

"En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche, sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos" (Diario, 1276).

"En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto."

El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a "todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte."

-----



MENSAJE DADO EN LA CRUZ GLORIOSA
DE DOZULÉ, FRANCIA

GENOCIDIO

Jesús: “Millares de niños mueren cada segundo sacrificados por manos sucias, manipuladas por el Maligno, que quiere que el mundo muera."

El quiere el fin de la humanidad y la muerte de vuestro planeta. Que toda la Creación de Dios desaparezca, es su lema, su ideal.

Las guerras organizadas por el mundo son aún menos crueles que el genocidio universal que vosotros lleváis a cabo durante cada segundo que pasa, porque vosotros no encontráis delante de este enemigo que se llama Vida de Dios ni oposición ni rebelión. Vosotros matáis la Inocencia y estáis haciendo burla hasta el extremo del Quinto Mandamiento: ¡No matarás! Vosotros matáis el Bien de Dios. Vosotros infringís igualmente el Séptimo Mandamiento: ¡No robar! Vosotros robáis el Bien de Dios.

No adoráis a Dios; sois los adoradores de la Bestia que niega a Dios y a sus obras. Y vuestra misma Tierra os castigará. Las aguas se sublevarán. El aire y el fuego se juntarán. Porque todo reaccionará con los mismos sobresaltos que tienen esos niños cuando desaparecen de las entrañas de sus madres. La Tierra entera se estremecerá de espanto contra la Masacre de la Inocencia, Don del Padre Creador.

La tierra entrará en terribles sobresaltos. Los gemidos sofocados de esas pobres Criaturas se juntarán a los seísmos que sacudirán vuestro planeta. Las gestaciones interrumpidas voluntariamente por el hombre sin leyes Divinas, harán desbordar el agua de los lagos, de los ríos, de los mares, de los océanos. ” (5-11-96)

Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis!" (20-7-97)

La Cruz de Dozulé: En donde se están dando Apariciones desde 1972.

Para más información ver http://www.dozule.org/




EL ABORTO OFRECIMIENTO DE SANGRE AL MALIGNO.

Ago 18_00

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta: J.V.



Habla Dios Padre,

Sobre: El Aborto, ofrecimiento de sangre al maligno.


Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Padre Dios. Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Creador y Dueño de todo lo creado y de todo lo que se mueve en los Cielos y en la Tierra. Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte.

Hijitos Míos, os he dicho que vuestra necedad y vuestra traición son los que os causan todos los problemas que tenéis a diario en toda la Tierra. Toda buena o toda mala acción realizada en cualquier parte de la Tierra, repercute y afecta a toda la Tierra. Aunque hayáis puesto fronteras y divisiones en la Tierra, todos vosotros vivís en ella, pero en los aires no hay fronteras y todo se afecta cuando obráis mal.

Ahora estáis, nuevamente, padeciendo por la insensatez del hombre por causa de un tema que sale de lo más profundo del infierno, el ABORTO.

Ya os he explicado y habéis sido instruidos por Mí, a través de Mi Hijo y de Mis Profetas por toda la Tierra, lo que es el Don de la Vida. Este es una bendición que Yo, vuestro Padre, concedo a todas las almas que han pedido bajar a la Tierra a servirMe.

Como ya os he dicho, Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte y al afectar la vida de un ser humano creado por Mí, Me estáis afectando directamente a Mí y a Mi Obra Redentora. Os apropiáis de algo que no es vuestro, la vida, la cuál ni vuestros grandes científicos la pueden dar.

¿Cuál de vuestros científicos ha podido resucitar a un muerto estando ya en descomposición como lo hizo Mi Hijo Jesucristo? ¿Cuántos vientres maternos, realmente estériles han hecho fecundos vuestros médicos como Mi Hijo los hizo?

Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros.
Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así.
El demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción, tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios, y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra. Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir, con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles, a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.



Yo como Padre de todo el género humano, al ver las necesidades que vais teniendo para vuestro desarrollo espiritual y humano, voy enviando almas que se encarnan, para haceros la vida más fácil sobre la Tierra, pero por vuestra ceguera y por vuestra estupidez, por haberos dejado engañar por el maligno, quien no quiere este avance en vosotros, os ha llevado a que vosotros mismos asesinéis, por medio del aborto y anticonceptivos, a aquellas almas, hermanas vuestras, que os iban a ayudar a llevar una mejor vida, en el Amor de vuestro Dios, en vuestro Mundo.

De esta forma él avance espiritual y humano se ha retrasado muchísimo.

Si vivís como vivís, es porque vosotros mismos estáis afectando a vuestros intereses.

El aborto, como os dije, es una acción demoníaca, es un acto demoníaco y que os volvéis instrumentos del mal.

El demonio siempre ha querido destruir Mi Obra Creadora y en ella estáis, principalmente, vosotros incluidos. La vida humana es Mi máxima obra en la Creación  y el demonio lo sabe, por ello, si observáis detenidamente, en todos los pueblos de la antigüedad, él dejó su huella maléfica al hacerles adorar a la serpiente, la cual lo representa y que les obligaba, a través de sus brujos o médiums, a ofrecerle sacrificios humanos, a beber sangre humana y a comerse el corazón. Todo ello para ir en contra de Mis Leyes y Preceptos, dados desde antiguo. El, al pedir como holocausto a quien Yo había creado para ser el dueño de la creación, hace que el mismo hombre traicione a sus hermanos, asesinándolos y ofreciéndole su sangre al maligno y no solo esto, sino el hombre vendido al mal, traiciona a su Dios, al destruir la vida que Yo os concedo.

La maldad os sigue persiguiendo y vosotros no le ponéis un alto definitivo. La mujer se dice dueña de su cuerpo y lo que en ella habite, pero ya muchas veces os He dicho que no sois dueños, ni de vuestro cuerpo ni de vuestra alma, de lo único de lo que sí podéis decir que sois dueños es del libre albedrío el cual afecta a vuestra voluntad, con la que, o aceptáis Mi Ley u os ponéis en contra de ella.

El alma, que Yo concedo, habita en hombres y mujeres de todo el Mundo y a ella le hacéis crecer con la Vida en la Gracia o la afectáis negativamente con vuestros pecados.
 Ahora, la nueva vida que se está desarrollando en el vientre materno, es un nuevo ser, completo, es un alma bellísima, en un cuerpecito apenas en desarrollo.
Con el aborto, esa nueva vida es aniquilada, porque la madre, que sin ser dueña de su propio ser, se adueña del pequeñito ser de sus entrañas para asesinarlo, para ofrecerlo en holocausto a la serpiente, al volverse instrumento del mal y traicionera a Mi Obra Creadora y Redentora.



Ese ser pequeñito, desde su concepción, es un ser completo, formado de un cuerpo que tiene que desarrollarse con el alimento que su madre le provea y de un alma que se tiene, también, que alimentar de la vida espiritual que le den sus padres.


No importa el tamaño del ser que está habitando el vientre materno, es un ser completo, es un hijo Mío y Me pertenece y lo que hagáis con él, Me afecta y os afecta.

El don de la Vida es un don precioso y no tenéis el derecho de privar de ella a ningún alma que ha bajado a servirMe.

Reflexionad hijitos Míos, ya mucho mal ha causado el hombre a Mi Corazón. Reflexionad porque esto ya no puede seguir así. Esas almas que bajaron a servirMe y que vosotros aniquilasteis por vuestro egoísmo y por la falta de amor en vuestro corazón están pidiendo justicia y Mi Justicia pronto ha de llegar.

Reflexionad sobre el momento que NO podréis evitar, el de vuestro juicio particular, cuando, estando frente a Mí, vuestro Dios, se presenten a pedir cuentas aquellas almas a las cuales vosotros asesinasteis, ya fuera por medios anticonceptivos o por el uso franco del aborto, almas a las cuales impedisteis servir a su Dios, a Mí, vuestro Padre.

Tanto las mujeres que abortaron, como sus esposos que lo aceptaron y los médicos y enfermeras o gente entrenada a tal caso, todos sois asesinos de hermanos vuestros e hijos Míos. Sois asesinos de un alma que os pudo haber ayudado y que se lo impedisteis, alma que como única misión era la de llevar Mi Amor a todos vosotros y de ayudar a Mi Hijo a la Redención del género humano.



Os lo vuelvo a recordar, toda buena o mala acción de vosotros, tiene repercusión en todo el Mundo. Si ahora estáis rodeados de tantos males en todas las naciones de la Tierra, es por causa de vuestros pecados y por vuestro olvido de vivir en el AMOR, en el amor de vuestro Dios.

Reflexionad y entended que Yo, vuestro Dios, no puedo dejar que el pecado y el mal se adueñen del mundo y venzan a Mi bien verdadero. Si no ponéis vosotros un “hasta aquí’, cambiando vuestra actuación y, sobre todo, RESPETANDO todo aquello que es Mío, Yo he de ponerlo y entonces, muchas, muchas almas traidoras encontrarán su paga en el fuego eterno. Esto no sucederá si vosotros, con sincera humildad, aceptáis vuestro error y pedís Mi perdón.

Hijas Mías, recordad que la maternidad es una bendición que Yo, vuestro Dios, he concedido a la mujer, pero que no todas gozan dé ella, Aquellas que la usen para hacer Mi Voluntad, grandes bendiciones recibirán en vida y por toda la Eternidad, pero, ¡hay de aquellas que Me la nieguen, pudiendo usarla dentro del sacramento matrimonial, ya sea usando métodos anticonceptivos no permitidos o haciendo uso del aborto, porque su penitencia o su castigo serán muy grandes!

Mi Amor es MUY grande por cada uno de vosotros, pero Mi Santa Justicia es inquebrantable cuando se trata de proteger a las almas inocentes y buenas.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.




LA MISTERIOSA LUZ DEL VIENTRE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE EN MEXICO




La Virgen de Guadalupe, el lienzo, es un misterio en si mismo, misterio que poco a poco se va desvelando, sus ojos, su manto, su temperatura, etc, y no hace mucho ocurrió algo insólito.

Durante una misa ofrecida por los niños abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.


Después de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.

La imagen de la Virgen comenzó como a "retirarse" y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.

Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno. 





Con un encuadre  importante es posible apreciar la posición de la luz que procede realmente del vientre de la imagen de la Virgen  y no es un reflejo ni un artefacto.

El ingeniero Luis Girault que estudio la imagen así realizada y confirmo la autenticidad del negativo y pudo precisar que no se había modificado ni alterado ,por superposición de alguna otra imagen por ejemplo., Descubrio que la imagen no procede de ningún reflejo ,sino que sale literalmente del interior de la imagen de la Virgen.
La luz producida  es muy blanca ,pura e intensa ,diferente de los atisbos fotográficos habituales producidos por lo flashes.

Esta luz se rodea con un halo y parece flotar al interior del abdomen de la Virgen.
Este halo posee la forma y las medidas de un embrion.
En efecto si se examina mas concretamente aun esta imagen haciéndola volver en un plan sagital  se distinguen al interior del halo algunas  zonas de sombra que tienen la características de un embrión humano en el seno maternal que es JESUCRISTO VERDADERO DIOS VERDADERO HOMBRE .

Esta luz blanca intensa que no se da en los formatos de fotografia normal  se rodea en un halo y esta flotando dentro del vientre de la Virgen . Esta luz tiene la forma y las medidas de un embrion y esta situado a la altura del vientre de la Virgen de Guadalupe





La imagen de la Virgen tiene vida







Extranormal Nuevos Descubrimientos Ayate de la Virgen de Guadalupe

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO