martes, 7 de octubre de 2014

7 DE OCTUBRE FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO - LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DA LA SIGUIENTE ORACIÓN COMO CONSAGRACIÓN: A MARÍA INMACULADA,MODELO SUBLIME DE TODAS LAS ALMAS HOSTIAS. OCTUBRE 7/07




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta: Agustín del Divino Corazón



Octubre 7/07    8:15 a.m.

La Santísima Virgen María da la siguiente oración como Consagración:




Oración a María Inmaculada,
Modelo Sublime
De Todas Las Almas Hostias.



“Virgen Inmaculada,
Modelo sublime de todas las almas hostias,
A Ti me consagro, a imitación de la Hostia Perfecta,
Para ofrendarme en sacrificio holocausto,
Por amor a Dios y a todos mis hermanos
Hasta los confines del mundo.


Así como Cristo Jesús ha sustituido a la humanidad pecadora, tomando sus pecados sobre sí,
Acepta mi pobre ofrenda de sustituir a los pecadores
Para expiar y reparar sus pecados;
Pecados de las almas infieles a la Gracia del Bautismo,
A la Gracia de la vocación Sacerdotal o Religiosa,
Para responder al grito angustiado del salmista:


“El insulto me ha roto el corazón,
Mi vergüenza y mi afrenta no tienen remedio;
yo esperaba la compasión,
Pero en vano no encontré consoladores”
(Salm 68).


Me ofrezco para sufrir en lugar de una Santa Hostia
En peligro de profanación,
Tomando para mí las injurias
Que ciertas almas causan a Jesús Hostia,
“pues el celo de tu casa me devora,
El insulto que te insulta, caiga sobre mí”
(Salm 68).


Me ofrezco como hostia de luz
Para iluminar las tinieblas;
Hostia de humildad para expiar el orgullo;
Hostia de obediencia para compensar la rebelión;
Hostia de castidad para reparar la impureza;
Hostia de compasión por esas almas,
Guardándolas en mi corazón,
Pensando en Ti María como al pie de la Cruz se te confía
El Sacerdocio Santo y pecador.


Recibo de tu Hijo Jesús los intensos sufrimientos
De su Corazón de Sacerdote Eterno ofrecidos el primer
Jueves Santo hasta el fin de los tiempos,
Cediendo todo sitio en mi alma,
A Jesús Sacerdote y Víctima
Hasta la consumación de los siglos.


Virgen Inmaculada haz que,
Con mi inmolación amorosa y voluntaria,
Haga contrapeso a todas las iniquidades de nuestro tiempo y sea fuente de consuelo al Corazón Eucarístico
y Sacerdotal de Jesús e imprimas con letras de oro
En mi aposento interior :

Un Solo Corazón,
Un solo
Amor,
Un Solo Dios.
Amén.




Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su Profeta: P. Gobbi.


QUEBEC (CANADÁ), 7 DE OCTUBRE DE 1990

Fiesta de la Virgen del Rosario



Mi mayor victoria

“En este día, en el cual se celebra la fecha de una de mis victorias, conseguida con el arma poderosa del Santo Rosario, te encuentras recorriendo las regiones del Canadá, esta tierra tan amada por Mí, y tan amenazada y herida por mi Adversario, para reunir a los Sacerdotes y a los fieles consagrados a Mí, en los Cenáculos de oración y fraternidad.

Hoy, por medio tuyo, quiero dar una palabra de confianza y esperanza a muchos hijos míos que viven en esta gran Nación.

–Mi Adversario ha violado esta tierra de una manera muy fuerte llevando a tantos pobres hijos míos al camino del materialismo, de la búsqueda exasperada de los placeres y del dinero, del egoísmo, del orgullo y de la impureza.

La obscenidad y la inmoralidad se propagan por todas parte, especialmente por medio de la prensa y de la televisión, y de este modo las almas de los pequeños y de los sencillos son corrompidas.

–La Iglesia también es particularmente amenazada por la difusión de los errores, que llevan a la pérdida de la verdadera fe.

Los Pastores son responsables de esta situación dolorosa, porque muchos de ellos no defienden con valor la Verdad, a menudo se callan y toleran toda clase de abusos y así, la integridad de la Fe Católica es cada vez más amenazada.

Es necesario que todo los Obispos y Sacerdotes regresen a una mayor unidad con el Papa, a quien Cristo ha puesto como fundamento de la Iglesia y como custodio infalible de su verdad.

Pero mi gran dolor es consolado por un creciente número de mis hijos que aceptan mi invitación maternal a la conversión, a la consagración a mi Corazón Inmaculado, a difundir por todas partes los Cenáculos de oración hechos Conmigo, por medio del rezo del Santo Rosario.

Difundid estos Cenáculos por todas partes, como rayos de luz que bajan a iluminar la tierra, en estos días de gran tiniebla.

Multiplicad sobre todo los Cenáculos familiares, como una fuerte defensa contra todos los males que hoy amenazan con destruir la familia, como la división, el divorcio, el uso de los medios que impiden la vida, los abortos que aumentan más y más y claman venganza ante Dios.

El Cenáculo espiritual de mi Corazón Inmaculado, es el refugio en el cual todos debéis entrar para recibir el don del segundo Pentecostés.

Así, con el arma poderosa del Santo Rosario, podéis conseguir hoy también, mi mayor victoria en la historia de la Iglesia y de toda la humanidad.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO