martes, 8 de julio de 2014

SEGUNDA NOVENA DE TRES DIAS (TRIDUO) EN HONOR A LA SANTISIMA TRINIDAD DE EL GRAN MES DE JULIO DEDICADO A LA PRECIOSISÍMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - GRANDES PROMESAS DE LAS TRES NOVENAS DEL GRAN MES DE JULIO Y LAS MEDITACIONES PARA CADA DÍA - - - - - TERCER LLAMADO: EL GRAN MES DE JULIO.







Este Mes Es El Mes De la Salvación,
El Mes Del Gran Sacrificio.

 «Dondequiera que Mi Padre  escuche la Sangre de Jesús, su Misericordia se multiplicará.» 
Jesús 27 de julio de 1997

Julio,  mes de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo,
Continuación de la Fiesta de Corpus Christi. 




Segunda Novena de Tres Días (Triduo) en Honor a la Santísima Trinidad   Julio 13-15


Promesas: Nuestra Señora dijo, "Adoren la Sangre Preciosa de Mi Hijo que está constantemente fluyendo por Sus hijos en estos últimos tiempos; invóquenla siempre para su protección. A través de la Coronilla…el reino de Dios vendrá a la tierra…Así como han extendido Mi Rosario, los insto a extender esta devoción. Yo estoy con ustedes. ¡Reciban Mi bendición!, Yo oro para que su fe no desfallezca. Deben luchar por la vida y ayudar a sus hermanos. Oro para que ustedes sean uno, deben amarse los unos a los otros. Yo los cobijo con mi santo Manto dentro de Mi Corazón, Los protejo a todos. Yo los amo a todos. Reciban esto (una Rosa) para su santificación y santidad. Permanezcan en la paz del cielo."
 (Dictada el 14 de julio de 1998)





Día 1 - 13 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Hoy, Bernabé vio en visión a Nuestra Señora que bajaba de las nubes. Ella estaba adornada con un velo blanco y sostenía un Crucifijo en Su Mano izquierda y flores en Su derecha.
Su Rosario colgaba de Su lado. A medida que Ella descendía, estaba
cantando. Cuando llegó, Ella dijo:
“Hijos Míos, Yo vine hoy a cooperar con vosotros y a mostraros toda la amorosa Bondad de Mi Gracia Maternal. Estad felices y alegraos con el Cielo en esta Adoración. Yo soy la Madre de Jesucristo. Vengo a vosotros, para que améis a Mi Hijo y Lo consoléis en Su Agonía.
La Herida Mística en el Sagrado Corazón de Mi Hijo Le causa mucho dolor debido a los pecados del mundo. Los pecados del mundo son muchos. Los hombres no quieren prestar atención a los Avisos del Cielo. Sus pecados se incrementan diariamente. Rezad siempre, rezad por los pecadores, rezad para que muchos cambien sus vidas.
Hijos Míos, os he dicho esto antes, ahora os lo repito a vosotros y al mundo. Rezad: 

‘¡Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo!
Sana las Heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.’


Os digo que muchas heridas serán sanadas; debido a que los pecados del mundo aumentan, decid: 

‘Preciosa Sangre de Jesucristo,
Sálvanos a nosotros y al mundo entero.’

Os aseguro que muchos serán salvados y los pecadores llegarán a arrepentirse.
Hijos, Yo os estoy dando Mi último aviso acerca de los castigos que vienen.

Sabed que hoy el Cielo ha anunciado esta gran purificación.

Ellos dicen, Padre, sólo la purificación atraerá al nuevo mundo. 

Hijos, no recéis para que el Castigo no venga. Os digo que no recéis para que la Santa Misa no sea prohibida por algún tiempo. Si esto no pasa, no vendrá la gran oscuridad.


Sabed hoy que la computadora oculta no está en este mundo físico. 

Pronto vosotros os enteraréis acerca de esto.
Esta computadora tiene el poder de automatizar el mundo entero.

La hora del demonio se acerca rápidamente. 

Viene el gran día de las tinieblas.

Viene el gran día de la persecución. La Escritura lo ha dicho. Leed a Daniel, Capítulo 8. Antes del terrible día en que el Santo Sacrificio sea prohibido, rezad, rezad y enseñad a otros cómo rezar.
Rezad para que muchas almas sean salvadas. Mostrad amor santo los unos a los otros.
Aceptad todos los sufrimientos diarios. Sed fuertes en vuestra fe para dar la bienvenida a la persecución que viene.


Hijos Míos, ¿estáis listos para ofrecerme vuestro amor? Os digo, ¿estáis listos para sufrir el martirio? Muchos perderán su fe y adorarán al hombre malvado. Yo Soy la Estrella más refulgente en las nubes. Mi Corazón Inmaculado brillará sobre Mis hijos. Yo protegeré a todos los que se Consagren a Mí, a todos que vivan vidas santas. Decid al mundo que la Sangre Preciosa salvará a cualquiera que La invoque.



A través de la Sangre Preciosa muchas almas se salvarán. Honor y Adoración a la Sangre Preciosa de Mi Hijo y Señor Jesucristo.



Mis hijos, tened un Crucifijo en el lado posterior de vuestra puerta. Rezad con vuestro Crucifijo siempre. Vivid con él. Por este signo vosotros venceréis. Yo estoy cerca para ayudaros.
Permaneced en la Paz del Cielo.
Os Bendigo a todos.”

Día 1 - Meditación:

Durante este primer día de la Segunda Novena, nuestra Bendita Madre María viene a la escena.
La presencia de cada madre en cualquier situación de angustia, significa la esperanza y el consuelo. Nuestra Madre Bendita viene para explicar las razones para el castigo; que ésta es la única manera de purificar al mundo del pecado. Ella aconseja a Bernabé y al grupo de oración para que no recen en contra del castigo  ni de la prohibición de la Santa Misa. Todas estas cosas tienen que ver con la visión del Profeta Daniel.
 Ella aconseja a todos Sus hijos para que se preparen para la gran persecución con valentía y perseverancia con la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, el único instrumento seguro.
A la instrucción de una Madre siempre se le debe prestar atención. Debemos tomar el recurso de Su Inmaculado Corazón, un lugar de refugio seguro.

* Hoy rezamos para que todos podamos tomar refugio en el Corazón Inmaculado de nuestra Madre María Santísima.





Día 2 - 14 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
Hoy, Bernabé vio en visión al Arcángel San Miguel con las Huestes Celestiales marchando y cantando grandes cantos guerreros.
Todos ellos tenían espadas, pero el Arcángel Miguel sostenía un Cáliz lleno con la Sangre Preciosa.
A medida que ellos marchaban y cantaban, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. Entonces Apareció el Crucifijo, sobre el cual Nuestro Señor estaba colgando.
La Sangre estaba fluyendo constantemente de Sus Heridas.
El Arcángel Miguel, que todavía sostenía el Cáliz, Apareció con dos pequeños Querubines. Ellos se postraron y adoraron a Jesucristo Agonizante en la Cruz. Entonces el Arcángel Miguel dijo:
“Hijo de hombre, recibe el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo.”
Bernabé Lo recibió. Luego él vio una gran multitud de personas que venían de tierras distantes a la montaña para recibir el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo.
Pasado algún tiempo, Miguel el Arcángel apareció de nuevo sosteniendo una espada y dijo:

“Hijos de Dios, escuchad la Voz de Cielo y corred por vuestras vidas. Yo soy Miguel Arcángel, Jefe y Comandante de las Huestes Celestiales. Vengo para enseñaros y amonestaros. ¡Qué la Preciosa Sangre de Jesucristo os cubra a todos vosotros!
Hijos de Dios, la batalla espiritual está encendida.
El enemigo no está dormido. Él ha luchado y ha vencido a muchas almas. El enemigo ha enviado todos sus ejércitos al campo de batalla porque sabe que su tiempo es corto. Hijos de Dios, ésta es la gran hora de la aridez; la hora de mal, hijos de Dios. El demonio reina en esta hora, ¿quién la sobrevivirá? El
espíritu diabólico ha causado la guerra en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en las empresas.
Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos, la guerra espiritual aumenta. Ellos han causado tibieza espiritual en muchas almas. Han manipulado a muchos corazones para que no puedan rezar más a su Dios Vivo. Ellos han desparramado el espíritu de la mentira y del orgullo sobre el pueblo de Dios. Este espíritu produce lujuria en muchos corazones.
 Hijos de Dios, el demonio satanás y sus agentes no pueden descansar hasta que venzan a todos los hombres. Esta lujuria da a luz a la fornicación y al adulterio. Ved, hay muchos bebés inocentes no nacidos en la nube. Su número aumenta cada minuto por hora. El enemigo se ha aprovechado de muchas almas. Muchas almas están poseídas.
Ellos rinden culto a los espíritus diabólicos y atacan a los hijos de Dios.
¡Hijos de Dios, la guerra está encendida! Los espíritus atmosféricos están luchando contra vosotros. Los espíritus hidrosféricos os están combatiendo. Los espíritus biosféricos
luchan contra vosotros. Sus agentes físicos luchan contra vosotros. ¿Quién ganará la batalla?
Muchas almas morirán en el dolor. La fe de muchas personas se debilitará. Escuchad, el enemigo ha capturado el universo. Ellos están en la cima de los gobiernos. Ellos se sientan en los tronos de los gobiernos. Ellos están entrando, miran, se sientan; ellos están sentados en los tronos de los gobiernos. ¿Quién sobrevivirá a esta terrible hora del demonio?
Hijos de Dios, esperad la persecución que viene con fe. Pero, hijos de Dios, estad felices que la Sangre de Jesucristo ha vencido al demonio.
A través de la Sangre Preciosa de Jesucristo, nosotros venceremos al enemigo de nuevo. Invocad la Preciosa Sangre, por todos los que están dormidos espiritualmente, y la Sangre del Cordero Inmaculado los despertará. Adorad la Preciosísima Sangre por todos los que son manipulados por el enemigo, vosotros seréis salvados. Hijos de Dios, avisad a todos los hombres para que consuelen y adoren la Preciosísima Sangre a través de esta Oración, avisad a todas las familias para que se Consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Nuestro Señor los salvará a través de ésta, consagración., nuestro enemigo será vencido de nuevo y derrotado para siempre.
 Esta adoración es grande.
Cualquiera que constantemente consuele y adore a Nuestro Señor a través de esta Oración no se perderá. Su descendencia se convertirá. Las Huestes Celestiales lucharán por él. Y él se unirá a los Ejércitos Celestiales después de la muerte. Rezad mucho ahora, el tiempo llega pronto cuando todas las almas estarán confundidas y encontrarán difícil rezar.
En aquel tiempo los Oídos Divinos se alejarán. Hijos, manteneos firmes en vuestra fe. Sed sabios, el enemigo os tentará y muchos caerán. La Última Novena será difícil, sólo unos pocos la completarán. El Padre no permitirá que nadie falle en Su orden. La felicidad y la paz seguirán a quienquiera que cumpla y haga bien la Devoción de este Gran Mes. El Padre lo bendecirá.
Amad y obedeced a la Iglesia. Yo lucho por todos vosotros.”




Día 2 - Meditación:

San Miguel Arcángel es el Guía de los guerreros Celestiales y el Protector de la Iglesia Universal. Por consiguiente él habla sobre la crisis de la Iglesia: Cardenales y Obispos en guerra, uno contra el otro. Muchos miembros fervientes de entre los fieles están preocupados acerca de las ambigüedades y falsedades que se abren camino en los púlpitos de la Iglesia.
San Miguel  menciona que es parte del plan del maligno. Él representa a las Huestes Celestiales, que estemos seguros de su defensa durante las tribulaciones, si permanecemos fielmente devotos a la Preciosa Sangre de Jesús. La batalla por delante es la batalla final, nosotros estamos seguros de la victoria a través de la perseverancia en la oración.

* Hoy pedimos la asistencia de los Santos Ángeles en nuestras batallas espirituales.


Día 3 - 15 de Julio de 1997 / 9:00 pm
Mensaje:
En una visión, Nuestra Señora apareció a Bernabé con una rama de palma en Su Mano y Ella dijo:
“¡Qué la Paz del Cielo sea con todos vosotros! Vuestra adoración complace al Cielo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Hoy es el último día de la Novena de tres días (Triduo).
El Cielo está feliz, vuestras oraciones confundieron a muchos reinos del espíritu del mal. Vuestro esfuerzo complace a la Santa Trinidad.
Hijos Míos, vosotros estáis a punto de entrar en la hora de la gran peregrinación. Rezad para que completéis la última Novena. Rezad mucho por las otras personas que se unirán a
vosotros para realizar esta gran Hora de Oración. El enemigo luchará contra todos vosotros.
Muchos llegarán tarde y Mi Hijo los enviará atrás. Algunos se dormirán y no despertarán para unirse más a la adoración. La fe de muchos se debilitará porque no sabían y sus ojos no fueron abiertos.
Las familias atacarán a sus hijos enormemente. Muchas personas lucharán contra esta Devoción. Mis hijos, rezad mucho, rezad mucho para que nada se os dificulte. Algunos
estarán enfermos y no tendrán la fuerza para unirse. Incluso la muerte será una traba para algunos. La felicidad y el gozo les seguirán a quienes fervorosamente haga bien la Devoción. El Castigo que viene no los derrotará. Recordad, hijos Míos, que después de este gran Mes, ningún poder detendrá jamás esta Devoción.
La Iglesia la aprobará cuando Yo eleve Mi Mano salvadora. Rezad mucho, ofreced vuestros sacrificios diariamente por el resto de la Novena. Disponeos a hacer lo grande.
¡Hijos, el último día de este mes será grande, tan grande, tan grande que todos los que cumplan con la Devoción se alegrarán! Vuestra familia se arrepentirá y amará a su Creador y a su Dios. Yo los protegeré y Mi Hijo los salvará a través del Poder de Su Sangre. Hijos Míos, el Padre Eterno necesita la voz de muchas personas en las Oraciones de Consolación y Adoración. Dejad que todos los que asistan a la Última Novena digan esas oraciones en grupos y canten en un espíritu.
Tened vuestro Crucifijo, mostrad amor al Agonizante Jesucristo. Meditad en Sus sufrimientos siempre que recéis, ganaréis numerosas indulgencias. Obedeced a todos los Avisos del Cielo y estad listos para aceptar al Castigo que viene.
Mis hijos, rezad mucho por vuestra ciudad; rezad, rezad mucho, muchos están esperando la salvación. Ellos buscan Mi Poder de salvación. Pero cuando lo ven, no lo reconocen; ellos oyen de él, sin embargo, se unen a los agentes del mal para ridiculizarlo. Rezad para que sus ojos se abran y vean, y sus oídos se abran y oigan. Os digo, rezad y romped el corazón empedernido. Muchas personas escucharán de esta Devoción y salvarán sus vidas.
¿Hijos, cuándo sabrá vuestro pueblo acerca de esto? Escuchad, Mis hijos, el propósito del Cielo aquí es de enseñar al mundo cómo rezar. Avisad para que todos los hombres adoren el precio de su salvación. La Sangre que salvó al mundo del pecado. ¡Todas las generaciones Te adorarán, oh, Preciosa Sangre redentora! Esta Devoción combina todas las
Devociones de Mi Hijo y de la Pasión de Mi Señor. El Cielo adora siempre la Sangre Preciosa de Jesucristo a través de estas Oraciones. Preparaos para la Novena que viene pronto,
ésta tendrá una gran enseñanza para el mundo.
(Silencio).
Hijos Míos, aprended a mostrar amor unos a los otros. Enseñad a las personas el Camino de la Verdad. Tomad vuestras familias, vuestros parientes y amigos con vosotros y corred por vuestras vidas. Grandes pruebas vendrán. Muchas almas se perderán. Construid vuestra fe sobre la Roca, Jesucristo, Mi Hijo. Haced que la fe de las personas se fortalezca a través de vuestras enseñanzas. Hijos, el hombre perverso está en Roma ahora.
Rezad por Mi Papa, rezad para que su fe se fortalezca. Pronto escucharéis las noticias. No temáis, no corráis para todas partes, sólo rezad y haced esta Adoración. Veréis a muchos agentes del demonio y escucharéis acerca de sus acciones. Ellos atacarán a Mis Sacerdotes y destruirán muchos Tabernáculos. No temáis, sed fuertes en vuestra fe.
Hijos, la fe de muchas personas se debilitará.
Ellos adorarán a la Bestia. Os digo que recéis mucho ahora y que lleguéis a Consagraros a la Preciosa Sangre de Mi Hijo, vosotros seréis salvados. Todas las cosas que están por fuera de la Sangre Preciosa de Mi Hijo sufrirán enormemente.
Amadme. Yo estoy con todos vosotros. Permaneced en la Paz del Cielo.”


Día 3 - Meditación:

En este último día de la Novena de tres días, la Madre Bendita está detrás. Con sus palabras consoladoras, Ella habla de nuevo sobre las actividades del maligno y sus agentes que lucharán contra esta Divina Devoción, sin embargo, ellos no tendrán éxito. Más bien la Devoción será reconocida por la Iglesia a su debido tiempo, en que avise la Reina de Cielo. Ella luego explica que esta gran Devoción es una combinación de todas las Devociones a la Pasión de Nuestro Señor. Es por esto que es tan poderosa, por consiguiente los demonios y sus agentes la temen y atacan. A través de la perseverancia en la oración y por la Consagración a la Sangre Preciosa de Jesús seremos salvados.

* Hoy, vamos a rezar por la difusión de la Devoción a la Preciosa Sangre en todo el mundo.

* La Segunda Novena finaliza aquí *





Durante los próximos cuatro días, los devotos Consagrados pueden volver a la devoción mínima diaria (el Rosario, la Coronilla de la Sangre Preciosa, las Letanías de la Sangre Preciosa  y la Oración de Consagración a la Sangre Preciosa) o pueden seguir ofreciendo las oraciones  diarias de la Novena del Gran Mes de Julio, como un ofrecimiento adicional a Nuestro Señor o  por una intención especial. ¡Si ustedes no están consagrados a la Sangre Preciosa, pueden tomar los cuatro días libres, pero no se olviden de regresar y unirse a la última Novena!


Un regalo adicional de estímulo.


17 Julio 1997, 9:15pm


Durante las oraciones de Bernabé y las oraciones de la devoción del  grupo de oración que fueron ofrecidas con una misa y la adoración del Santísimo Sacramento, Bernabé vio una visión de nuestro Señor., quien dijo: "Mis hijos,  hagan su mejor esfuerzo para cumplir con mis palabras. Cualquier hora que ha pasado, nunca volverá otra vez. Santifiquen todos los minutos. Os llamo a rezar esta devoción y difundirla al mundo. Hagan esta santa llamada  y dejad que mi pueblo vuelva a mí en paz. Escuchen estas palabra y obedezcan estas divinas  advertencias .
Os Amo a todos ustedes.
Os  bendigo."




PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR PARA AQUELLOS QUE DEVOTAMENTE CUMPLAN ANUALMENTE ESTAS NOVENAS EN EL GRAN MES DE JULIO.

«Aquellos que hagan la primera novena serán bendecidos.
-A través de Mi Preciosa Sangre serán salvados.
-Las Dominaciones y las Potestades Celestiales pelearán por todos
  ustedes.
-Regocíjense todos ustedes los que cumplan con la segunda novena.
-El Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá.
-San Miguel Arcángel siempre los protegerá.
-Los esconderé en Mis Sagradas Llagas, a todos aquellos quienes
  cumplan con esta gran última novena, sus enemigos no le verán.
-Antes de morir, les daré Mi Preciosa Sangre.
- Prometo protegerles a todos.
-La persecución venidera no perderá sus almas.
-Prometo convertir a 12 pecadores del linaje en todos aquellos quienes devotamente Me adoren en este mes de Mi Preciosa Sangre.
-Estos pecadores conocerán Mi Santa Voluntad.
-Hoy, estoy liberando a 24 almas de su linaje de las llamas
  purificadoras del purgatorio. Ellas están ahora regocijándose con los Santos. Yo otorgaré sus peticiones de acuerdo a Mi Divina Voluntad.
- Yo cubro a todos los que devotamente hagan la novena (los primeros  9 días) con Mi Preciosa Sangre para protegerlos contra el hombre  de iniquidad.
- Yo limpio sus corazones y construyo en ellos Mi tabernáculo viviente como un signo de Mi Gran Sello.
- Ustedes son Mis elegidos.
-Yo bendigo a sus familias; sentirán mi protección amorosa durante
  la Gran tribulación.
- Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en los corazones de
   aquellos que permanezcan intransigentes a Mi voluntad.
-Sus corazones de piedra se transformarán en corazones de carne.
- Ellos conocerán la verdad.
- Aun si ellos se resisten a Mi llamada de santidad, Yo los arrestaré Como a Pablo. Mis hijos, cualquiera que oiga Mis mensajes y  devotamente adore Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores igual que aquellos que cumplen estas grandes novenas.» Jesús, 31 Julio  de 1997  

ADVERTENCIAS DEL SEÑOR PARA AQUELLOS QUE TOMAN CON POCO INTERÉS EN  EL GRAN MES DE JULIO

EL GRAN MES DE JULIO
(Dictada el 9 de julio de 2001)

"A todos Mis Apóstoles de esta devoción que han faltado o vayan a faltar a alguna de las novenas de este gran mes, ellos no se unirán a mis Apóstoles en ninguna reparación durante 3 años. Por una buena razón, Yo lo puedo entender; pero para aquellos que lo olvidan, que son perezosos, y aquellos que no les interesa, ellos deben seguir Mi orden. Yo digo que ellos no recibirán esta Rosa (de Perfecta Pureza) o renovarán su consagración hasta después de que hayan pasado estos 3 años."

Si al final no han tenido remordimiento por su frialdad y negligencia, dice Jesús, Yo los destituiré como Mis Apóstoles de esta devoción.»

Jesús está elaborando un plan para elegir a Sus guerreros como frente de batalla para los tiempos venideros. Por ello, en esta devoción de la Preciosa Sangre Jesús nos exige muchos sacrificios para hacernos fuertes espiritualmente.

Dice también Jesús: «los Sacerdotes no están incluidos, los miro con mayor amor para que me muestren más amor»…. 9 de Julio de 2001.


LO QUE DEBEMOS CONOCER Y HACER CON RELACION AL GRAN MES DE JULIO

“Hijos de Israel, continúen haciendo grande este mes de julio.
 Enséñenlo a aquellos que escuchen esta llamada y denles la bienvenida a esta devoción.  Infórmenles para que lo enseñen a todo el mundo.
Hoy, les traigo gozo y felicidad derramando bendiciones para todas las almas que participaron de todo el programa de las novenas.
Que todas las bendiciones derramadas sobre ustedes en estas novenas anuales durante los últimos diez años, sean para todos aquellos que cumplan con esta novena anual.
Sus días verán cosas buenas y siempre terminarán con alegría
y gozo. 
Derramo sobre ustedes toda la Sabiduría para conocer y ver el gozo del Reino
Glorioso de Paz.
Estén siempre llenos de felicidad.
Dejen que la luz de la verdad brille siempre en sus caminos.
Le doy la orden a San Miguel Arcángel para que los proteja y defienda.
Que sus almas experimenten la luz de la paz verdadera.

Permanezcan más cerca de Mi amor. Yo les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”   Jesús, 9 de julio de 2007


* LAS NOVENAS PUEDEN HACERSE SIGUIENDO EL MISMO ORDEN EN CUALQUIER ÉPOCA O DÍA DEL AÑO SE RECIBEN LAS MISMAS GRACIAS







4 comentarios:

  1. Preciosa sangre de Jesucristo salvanos a nuestros y al mundo entero,te adoramos oh cristo y te bendecimos que por tu santa cruz redimirse al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Celestial por el inmenso amor hacia tus hijitos , tuyo quiereo ser siempre , que adorarte y glorificarte sea mi único fin y poder llevarte almitas para mayor gloria , te amo Padre Celestial a través de los Sagrados Corazones de Jesús y de Maria Santisima. Amén Jesús

    ResponderEliminar
  3. Que la Preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo sea Alabada , Glorificada y Reverenciada en el mundo entero.

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO