jueves, 19 de junio de 2014

EL GRAN AVISO, EL MILAGRO, EL CASTIGO Y LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULÉ

  

Mensajes De Dios Al Mundo A Través de su profeta: Verónica Lueken


EL AVISO / MILAGRO


    FOTO: BEATOS FRANCISCO MARTO Y JACINTA  VIDENTES DE FÁTIMA

"HAY UN SECRETO del Cielo y otro del mundo, y el último es aterrorizante.  Parecerá como si fuese el fin del mundo.  Y en esta catástrofe todo será separado del cielo, el cual se tornará blanco como la nieve." 
- Jacinta, una de las videntes de Fátima, Portugal, en su lecho de muerte a la Madre Godino*, febrero 1920


FOTO: Sor Lucia, Francisco Marto y Jacinta., pastorcitos videntes de Fátima.

EL SECRETO
Verónica - La profecía de Jacinta antes de que muriera - ella es uno de los niños de Fátima - y ése es el secreto del Cielo y el secreto del mundo: el Aviso.**
- Comentario, 28 de septiembre 1973

CATACLISMO
"Es verdad que yo dí un mensaje final pero yo, tampoco, pude dar la fecha, únicamente advertir al mundo que un gran Aviso vendría sobre la humanidad.  Será un gran cataclismo - Aviso, y luego habrá un gran Milagro, y después de eso, si nada cambia, y el hombre continúa ofendiendo al Padre, El tendrá que comenzar esta terrible prueba, porque habrá una gran Guerra y habrá un gran Castigo."
- Jacinta, 8 de junio 1974

ESTAD PREPARADOS
"Jacinta os advirtió de los asuntos de Roma.  Ahora queda uno por
 cumplirse, el secreto del Cielo y de la tierra.  Ya os He encomendado esto, y os He pedido que estéis, y los que amáis, preparados para esta eventualidad."
- Nuestra Señora, 30 de diciembre 1972

EXPLOSIÓN
"Habrá una tremenda explosión, y el cielo se enrollará como un pergamino.  Esta fuerza irá dentro del mismo núcleo de cada humano.  El comprenderá sus ofensas a su Dios."
- Nuestra Señora, 12 de junio 1976

NO TEMÁIS
"Todos quienes permanezcan en la Luz de la gracia no tendrán temor.  Ellos pasarán por esta gran Advertencia sin sufrir."
- Nuestra Señora, 5 de abril 1975

DESTELLO, FUEGO, VOZ
Verónica - Es como si todo haya explotado en el cielo - ¡el destello!  Y ¡está muy caliente!   ¡Está muy cálido!  ¡Oh! ¡Oh!  Se siente como que quema.  ¡Oh!  Ahora el cielo está muy blanco.  Colores - azules, púrpuras - es como una explosión gigantesca.  Ahora esta voz - la voz - y la voz, Nuestra Señora dice, es una voz dentro de uno:  "¡Vuestra Advertencia antes del Castigo!  ¡Destello, fuego, y la voz dentro de vosotros!  ¡La Advertencia final antes del Castigo!"
- Nuestra Señora 21 de abril 1973

REVOLUCIÓN EN ROMA
"Hija Mía, especulas mucho acerca del Aviso venidero.  Te he pedido muchas veces que no especules sobre fechas, pero te doy un indicio cuando el tiempo estará maduro.  Cuando veáis, cuando oigáis, cuando sintáis la revolución en Roma, cuando veáis al Santo Padre huyendo, buscando refugio en otra tierra, sabed que el tiempo es maduro."
- Jesús, 14 de septiembre 1976

EL AMANECER
"Como el día sigue la noche, así esta Advertencia seguirá pronto.  ¡Cuidado con el amanecer!  No veáis hacia el cielo - ¡el destello!  ¡Cuidado con el amanecer!  No veáis hacia el cielo - ¡el destello!  Cerrad vuestras ventanas; cerrad vuestras cortinas; permaneced adentro.  No os aventuréis afuera de vuestra puerta, porque ya no regresaréis.  ¡Rezad!  ¡Postraos sobre vuestros pisos!  Rezad con los brazos extendidos, e implorad misericordia de vuestro Dios, el Padre.
     "Mantened candelas benditas, agua, frazadas, comida dentro de vuestros hogares.  Las candelas de aquellos que hayan permanecido en el estado de gracia, no se extinguirán, ¡pero las candelas de aquellos que se hayan entregado a satanás, no arderán!"
- Nuestra Señora, 12 de junio 1976

MITIGAR
"Usad vuestros sacramentales, y retiraos a una vida de oración y de auto-sacrificio.  Esto le agradará al Padre mucho y mitigará mucho de la Advertencia para vosotros."
- Jesús, 7 de diciembre 1973

GRAN IMPACTO
"Es del Corazón Misericordioso del Padre que recibiréis un gran Aviso.  El hombre sentirá que los mismos poderes de los elementos habrán sacudidos los mismos cimientos de su ser, tan grande será el impacto de este Aviso del Padre."
- Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974

REZAD CONTRA
"Si no fuese por Mi Madre quien constantemente mantiene Su mano sobre la Mía en angustia, Yo dejaría caer Mi mano, y el Aviso vendría sobre la humanidad.  No es para pedirlo, porque sabéis que viene, hijos Míos.  Se debe de rezar para que no llegue porque habrá quienes morirán en este Aviso."
- Jesús, 1 de octubre 1988

LA CAUSA
Veo la enorme bola del sol.  Es una bola de fuego.  Y ésta es otra bola de fuego.  Y un pedazo se ha desprendido, y le pega al sol. Y hay - ¡oh!  ¡Oh!  Es una explosión. ¡Oh!  No puedo ver.  ¡Oh!  ¡Oh! Todo parece estar tan quieto, y veo ahora a las personas que se agarran de las sillas de sus casas.  Todo se mece.  Es - es como si los mismos cimientos estuvieran meciendo las casas.  Y todos tienen temor. Y muchos corren a las calles.
- Verónica, 24 de diciembre 1973

TIENE QUE SER EFECTIVO

"La Advertencia que será enviada sobre el hombre debe ser efectiva, y en la misericordia del Padre, será puesto en el cielo un gran espectáculo entonces, para que todos lo vean...
     "Debéis purificar vuestras almas de todo pecado, mortales y veniales."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973 

EL MILAGRO
 Verónica - ¿No lo puedo repetir?  ¡Es bello!  ¡Oh!
     "Hija Mía, muchos verán y todavía no creerán, tan grande es la oscuridad del espíritu.  ¡Creed lo que veréis en Garabandal!
     "No, hija Mía, no será removido por el hombre.  Han sido cuatro largos años, pero Yo te prometí, hija Mía, que tú verías esto.
     "Las fuerzas, las fuerzas del mal, hija Mía, del 666, llevarán a un conjunto de tontos en contra de Garabandal.
     "La majestad de Dios será muy evidente en ese tiempo.  Si este gran milagro es desechado y racionalizado por el hombre ateo, científico, os aseguro, hijos Míos, que el Castigo os llegará con gran fuerza."
- Nuestra Señora, 15 de julio 1974

COMO ESPADA
"La colina en la pradera es un lugar santo.  'C' estará allí con la luz santa, una cruz resplandeciente en formación como espada."
- Nuestra Señora, 24 de marzo 1972 

**En vista de otros acontecimientos desde entonces, quizá podría corresponder al Milagro también. 

INSERTO: GARABANDAL 
En junio de 1961 la Santísima Virgen comenzó a aparecérsele durante más de cuatro años a cuatro niñas jóvenes en un pequeño pueblo de 300 habitantes en las montañas Cantábricas en el noroeste de España, llamado Garabandal.
     Mencionamos algunos hechos interesantes acerca del Milagro:  Se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo, un día jueves a las 8:30 p.m.  Ocurrirá dentro de un año después del Aviso y Conchita, una de las videntes, podrá anunciar la fecha con ocho días de anticipación.  Ocurrirá en la fiesta de un mártir de la Eucaristía (quien no es español y cuyo nombre no es conocido para los españoles).  Coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia y el obispo local recibirá una señal personal antes del evento.  El levantará la prohibición para permitir que sacerdotes vayan al pueblo.
     Dice Conchita en la revista Garabandal del Milagro:  "Será visible para todos quienes estén en el pueblo y montañas circunvecinas.  Los enfermos quienes estarán presente, sanarán, y los incrédulos, creerán.  Será el milagro más grande que Jesús haya realizado para el mundo.  No habrá la menor duda que viene de Dios y que es para el bien de la humanidad.  Una señal del Milagro, que podrá ser filmado o televisado, permanecerá para siempre." 




EL GRAN AVISO, EL MILAGRO Y EL CASTIGO.

La Iglesia ha dado permiso de revelar a los fieles el MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, en Fátima. Ella se apareció a tres niños el día 13 de octubre de 1917; esto está comprobado como verdadero. De los tres niños videntes, vive solo Lucía quien es monja y vive en Portugal; esta Hermana entregó el MENSAJE o PROFECÍA al Papa Pío XII. Cuando el Papa leyó la PROFECIA, estaba temblando, al enterarse de lo que entonces se le estaba revelando. El Papa guardó el mensaje y no lo dió a conocer. Después de su muerte el Papa Juan XXIII decidió que ese mensaje debería guardarse en secreto; y no quise revelarlo pensando que podría surgir, como efecto, un grande miedo en los oyentes. Después de la muerte del Papa Juan XXIII, el Vaticano preguntó al Papa Paulo VI acerca del MENSAJE de la Santísima Virgen; al leerlo el Papa se preocupó muchísimo por su contenido y dio a conocer solo una parte de el. Esto sucedió en el año de 1963; y lo hizo porque el tiempo se está acortando, ya que Nuestra Señora de Fátima dijo a Sor Lucía: "Ve, hija mía, y dí al mundo las cosas que pasarán entre los años 1950 y 2000".
"El hombre no está poniendo en práctica los mandamientos que Dios Nuestro Señor nos ha dado. El demonio está gobernando el mundo y haciendo que las gentes se odien entre sí, en lugar de amarse. Fabricarán armas que podrán destruir el mundo en minutos. La mitad de la humanidad será destruida; duros tiempos vendrán para la Iglesia. El mal vivirá entre los hombres y el demonio plantará la semilla del odio y, así, muy pocas personas se llevarán bien con su prójimo. Mucha gente perderá la Fe. La guerra se emprenderá contra Roma y habrá conflicto entre las Ordenes Religiosas. El débil y lo bueno caerán. Dios permitirá que fenómenos naturales como el frío, el humo, el granizo, el fuego, la lluvia, el tiempo inclemente y los terremotos, poco a poco destruyan la tierra. Los que mueran serán los que no creen en Nuestro Señor: esa es la gente que solo se complace en las cosas materiales, y millones de ellos perderán la vida en segundos; y los que sobrevivirán, desearán haber muerto. La clase de castigo que está frente a nosotros en la tierra, es inimaginable y definitivamente vendrá. El Señor está llamando a todos para que vengan hacia mi hijo Jesucristo; Dios ofrece ayuda a todos".
El P. AGUSTIN - de Roma - que está en Fátima, de que el P. Paulo le ha dado permiso de visitar a la Hermana LUCIA, y dice que ella lo recibió muy tristemente y le dijo: "Padre, Nuestra Señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917: los buenos están teniendo que caminar con sacrificación por un camino estrecho, mientras los malos están caminando por un camino ancho que los lleva directamente a su destrucción. Créame, padre, el castigo vendrá muy pronto, muchas almas se perderán y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. En medio de todo esto, si el hombre reflexiona, se hace bueno, reza y hace buenas acciones el mundo podrá ser salvado; en caso contrario: si el hombre insiste en la maldad, el mundo se perderá para siempre. Ha llegado el tiempo para empezar a rezar, a hacer penitencia y a pasar el MENSAJE de Nuestra Señora, a sus familias, amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último día de plazo y la gran catástrofe se aproxima. Debido a esta catástrofe, muchos regresarán a los brazos de nuestra Iglesia Católica: regresará Inglaterra, Rusia, China; también muchos protestantes y judíos se convertirán y creerán en Dios, Nuestro Señor, en su hijo Jesucristo y en la Santísima Virgen María.
¿QUÉ NOS ESPERA?
"Por todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá. Un hombre en puesto muy alto, será asesinado y esto provocará la guerra. Será una guerra fría; una armada poderosa caminará a través de Europa y la guerra atómica comenzará; esa guerra destruirá todo. La obscuridad caerá sobre la tierra durante 72 horas, y la tercera parte de la humanidad que sobrevivirá a esa oscuridad, empezará a vivir una nueva era y los sobrevivientes serán buenas personas. En una noche muy fría, diez minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra por espacio de 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen el MENSAJE o PROFECÍA de la Virgen no deberán tener miedo.
¿QUÉ HACER?
"Arrodillense y pidan perdón a Dios. Cuando comiencen las tinieblas, nadie salga fuera de su casa ni deje a alguien extraño que entre a la propia. Solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe".
Para que ustedes se preparen y pueden permanecer vivos como hijos míos que son, les daré estas señales: la noche será muy fría, el viento soplará muy fuerte y, poco tiempo después, la tierra comenzará a temblar. En sus casas cierren todas las ventanas; no sean curiosos, porque no deben ver la ira del Señor. Enciendan una vela bendita, pues ninguna otra luz encenderá por tres días.
Arrodillense frente a la Cruz de Cristo y recen el rosario. Después de cada Ave María, digan: "Oh Dios perdona nuestros pecados; salvanos del fuego del infierno y llévanos al cielo. Ten piedad especialmente de las almas más necesitadas de tu misericordia. Virgen María, protégenos, nosotros te amamos. Sálvanos, salva al mundo". Di cinco veces el Credo.
"El rosario es el secreto de mi corazón inmaculado". La Santísima Virgen María repitió tres veces: "Yo deseo que todos los fieles vayan a la Iglesia cada primer sábado y cada primer viernes de mes; que se confiesen y, así, ayuden a salvar al mundo de una destrucción total. Yo les recuerdo otra vez: todo el que rece todos los días y humildemente el rosario de María, alcanzará la protección del Cielo. A la hora del castigo y a la hora de la propia muerte, Ella le asistirá para que viva y muera en completa paz. Cuando la tierra deje de temblar, morirán solo aquellos que todavía no crean. El viento traerá gas y lo regará por todas partes y entonces, saldrá el sol. Nuestra sobrevivencia al castigo depende de nuestra fidelidad al Señor. Recemos para que tengamos un puesto en el Cielo: el puesto que han dejado libre los Ángeles que han caído. Debemos entender por que Dios permite que pase todo esto".




LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO

Miércoles 3 de Octubre 2.001 (1 h.)
SEÑOR: ¡Hijo mío! Soy Yo Tu Redentor y Amigo, pequeñín mío y nuestro, perdóname que te levante de la cama para escribir aquí, hijo mío.
Pero es el caso que te quiero comunicar algo que tú ya lleves un tiempo sintiendoMe y no te atreves a escribir, y es que:
Las SEÑALES os llevarán hasta la fecha del Gran Aviso.
No tenéis que especular ni escudriñar más sobre la fecha, sino sobre las SEÑALES y los SIGNOS que son lo mismo.

RESUMEN
Antes del AVISO
Será la huida del Papa Juan Pablo II de Roma y su falso entierro, y nombramiento del antipapa

Colapso de la Bolsa y pánico financiero...

3o Signo
Comienzo de la Guerra…

4o Signo
Huida de aves y animales de la naturaleza…

5o Signo
La Gran CRUZ BLANCA en el cielo durante siete días y noches...

6o Signo
Noticias del Cometa que se acerca…

Durante el AVISO
Comienzo del Gran AVISO con la gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra...

A):
TAPAR VENTANAS y huecos al exterior. Encerraos y no salir hasta que terminen los truenos, fuera moriréis. ¡Orad por todos...!

ÉXSTASIS universal de cada ser humano, y paro e inmovilidad de la materia... Será el tiempo de Dios...

CHOQUE DEL COMETA contra la tierra y el gran TERREMOTO seguido de otros, hasta el fin del AVISO y el manto blanco...
Después del AVISO
La GRAN SEQUÍA, consecuencias de las altas temperaturas del Comete...

Carestía general de AGUA y ALIMENTOS...

Las PLAGAS de insectos, ranas, langostas...

G):
El Gran FRÍO, las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según lo normal en cada zona duante el invierno.

El Anticristo Maitreya y marca de la Bestia 666, con el microchip y persecución de los católicos.

Vivid santamente

La Fecha del gran Aviso

Consagración al Corazón Imaculado de María, de Jesús

Cruz Gloriosa (Dozulé)

EL GRAN MILAGRO... para confirmar que el AVISO fue de Dios, y tomar posturas, o con Dios o con Satanás.
- Guerra nuclear masiva...
EL GRAN CASTIGO: Con el choque de la bola de Fuego (otro cometa), y los Tres DÌAS DE TINIEBLAS finales, con la destrucción de todos los enemigos de Dios...

Fin de la GRAN TRIBULACIÓN y PURIFICACIÓN y comienzo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra con el REINO DE LA PAZ Y EL AMOR para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol... Yo seré su Rey y Mi Madre será su REINA... la Nueva Jerusalén bajará del cielo, y los del Cielo con los de la tierra tendrán comunicación... Satanás habrá sido encadenado por mil años y la vida en MI REINO DE LA TIERRA será sencilla y natural, en armonia entre los hombres y los hombres con Dios... la Iglesia habrá sido purificada y el nuevo Papa recibirá las instrucciones directamente de Mí... Ahora, en este Período Mesiánico del que estáis en sus últimos días, habéis  debido tener FE en Mis Palabras; en el Reino de la Paz que comenzará pronto, deberéis TENER FE EN MI PRESENCIA DE RESUCITADO ENTRE VOSOTROS, porque la PRESENCIA EUCARISTICA que ahora  tenéis de Mí, la habeis perdido y despreciado la gran mayoria... Por eso dije:

“Pero cuando venga el Hijo del hombre,
¿encontrará fe en la tierra.?"
(Lucas 18,8)

(A). ! Oh Señor ! esto es tremendo,Y a la vez maravilloso... pues parece un cuento de hadas... para los que estamos sufriendo - tanto en estos días, por vivir Tu Palabra y hacer TU Voluntad...

SEÑOR: Sí hijo mío, pero no es nada de “cuento" ni de “hadas”, sino que esta sociedad ha llegado al colmo y EL PADRE no le va a permitir más, a Satanás y al hombre, que ocupen Su Lugar... pero no la va a destruir como en el Gran DILUVIO, no, ahora hay más de un Noè y su familia, y dejará a muchos grupos repartidos por la tierra para comenzar el Reino de la Paz...

Esta vida y esta sociedad que vivís hoy todavia, desaparecerá (cf 1 Pedro 4,7). Estáis llamados a vivir grandes e insólitos acontecimientos, como los ya anunciados... y aunque todo es tremendo, como tú has dicho, NO DEBÉIS PERDER NUNCA LA FE de MI PRESENCIA entre vosotros porque Yo he dicho: “QUE ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO” (cf Mateo 28,20) y lo que os he anunciado aquí no es el Fin del Mundo, no; es el Fin de los Tiempos Mesiánicos para dar paso a Mi REINO EN LA TIERRA, pues en mis días de Hijo del hombre, se lo dije a Pilatos, que Mi Reino no era de este mundo, porque él lo entendía como un reino material al estilo de los hombres seducidos por Satanás, en donde se dominan unos a tros entre envidias, traiciones y crímenes, pero Mi Reino de la Paz en la Tierra Nueva no será así, los hombres se respetarán y amarán, se comprenderán todos y amarán y adorarán a Dios dándole el culto debido. (cf Isaias 2,1-5 y Miqueas 4,1-8).

Mi REINO DE LA PAZ será como el Paraíso que perdieron Adán y Eva por su pecado de desobediencia a Dios... Yo Soy el Nuevo Adán y Mi Madre es la Nueva EVA... Yo seré el Rey y Ella la Reina de la NUEVA ERA de PAZ, todo comenzará de nuevo (Apocalipsis 21,5); dichosos los que lleguen a este Reino Mío, porque Me verán cómo estoy Resucitado y caminaremos juntos y beberemos del fruto de la vid, como les prometí a mis apóstoles en la última cena. (cf Mt. 26,29, Lc. 22,18)

Yo Soy REY de PAZ, y todos los que vivan en Mi Reino de Paz, tendrán Mi Paz, serán fieles al Amor de Dios y de los hermanos; vivirán la armonía con Dios, con los hombres y con toda la naturaleza que habrá sido renovada con sus criaturas.. Los hombres vivirán hasta cien y ciento cincuenta años... y cuando mueran irán al cielo, porque todos habrán sido TRANSFORMADOS (cf 1 Cor. 15, 51-52)  y la segunda muerte no tendrá poder sobre ninguno de los que vivan y reinen conmigo por mil años en MI REINO DE LA PAZ, que no será el Cielo ni tampoco la tierra como está ahora. (cf Apocalipsis 20,6).

Con esto, no os estoy diciendo nada nuevo que no esté en las Sagradas Escrituras, pero sí os lo estoy EXPLICANDO... porque hay muchos puntos que aún no han sido bien entendidos y explicados, el  que tenga oídos que oiga Mi Voz.

Y ahora hijo mío, pequeñín nuestro de Mi Santa Madre y vuestra, sigue escribiendo y desarrollando los puntos de ese primer RESUMEN que has hecho... está bien, no tengas ningún reparo, los eventos que se anuncian son desagradables y dolorosos... pero confiad en Mí que Soy vuestro REDENTOR y tuve que pasar por la crucificción antes de resucitar. . . Yo El REDENTOR Y Mi Santa Madre la Corredentora estaremos con cada uno de vosotros en todos los momentos...por ello os animamos a que OS PREPARÉIS ESPIRITUALMENTE y viváis en GRACIA de DIOS desde hoy mismo... y también os prevengáis materialmente para afrontar los acontecimientos que os anunciamos.


 SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ANTES DEL GRAN AVISO
1o Signo: HUIDA DEL PAPA JUAN PABLO II DE ROMA

SEÑOR: Este será el primero de los SIGNOS más elocuentes y claros que debéis tener en cuenta, pues sucederá días antes, de la semana anterior al AVISO, "¿cuántos días antes?, muy pocos. . . los que se pueden contar con los dedos de las dos manos...

Mi Vicario en la tierra tendrá que huir del Vaticano precipitadamente! tan anciano como está! ...Escucharéis noticias que nadie sabe donde pueda estar ... pero también escucharéis que ha muerto y le hacen el funeral ... todo será falso, no habrá muerto, sino que estará oculto en un lugar seguro desde donde dirigirá la Iglesia remanente, le harán un funeral oficial y falso con una figura suya de cera y pasarán a nombrar un Papa, que ya está esperando su momento . .! Esto es muy doloroso para Mi hijo mío ! pues me recuerda la traición de Judas y el beso que me dió en Getsemaní ...

Este Papa falso dará paso libre a los modernistas que lo están esperando desde hace tiempo ... acabará de destruir lo que queda en Mi Iglesia de Tradición, Dogma, Liturgia y Devociones a Mi Santa Madre, Santos y Angeles del Cielo... pero será por poco tiempo, los CIMIENTOS de mi Iglesia permanecerán con el pequeño resto fiel a Mi Madre y a la Línea de Gracia verdadera que estará en el legítimo Papa Juan Pablo II. Esto será el Cisma, que aunque ya está actuando, pero entonces se pronunciará abiertamente por el falso Papa, para los que no lo acepten...

Os digo esto antes de que suceda, para que cuando suceda os deis cuenta de la verdad de estas Palabras y que son de Mi Espíritu.

Vosotros, los que escucháis estas Palabras de Mi Espíritu Santo, para entonces, debéis de buscar una Santa Misa válida, de un sacerdote santo y tradicional por el cual os pueda llegar la Gracia de los Sacramentos... y aunque seáis pocos; y muchos los que estén con el falso Papa y os contradigan y excomulguen de palabra y de hecho, no temáis sus amenazas y burlas, porque eso hacían conMigo los fariseos y sus espías y seguidores... soportar un poco nada más esta situación unidos todos y en oración, que pronto pasará todo... El que os dice esto Soy Yo el Señor ... unos tendréis que soportar más que otros, según las zonas de FE en que os encontréis... por eso Mi Madre y vuestra os pide tantas oraciones y Cenáculos en las casas particulares, porque los templos estarán cerrados, ¿Quién estará allá esperandoos...? los modernistas con sus cambios y espectáculos religiosos... con un falso cristo y una falsa iglesia...


Nota: No todos los Discipulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos creemos que sea Juan Pablo II el papa que tendrá que huir. Algunos tradicionalistas dicen que es Pablo VI que aún está vivo y oculto y dentro poco vendrá. Otros creen que uno de los sucesores del papa actual tendrá que huir.


NOTA: En los mensajes actuales de María Divina Misericordia Nuestro Señor Explica que el papa Benedicto XVI ya salió huyendo del vaticano en  medio de cadáveres (cardenales y sacerdotes)., y  explica que otorgó un breve tiempo más para la llegada del aviso.


7. Signo: COMIENZO DEL GRAN AVISO
SEÑOR: Cuando el Cometa circunde la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo antes de hacer el impacto contra ella... y entonces es cuando comenzará el AVISO... recordad Mis Palabras en el Evangelio:

“Cuidad de que no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y el día aquel se os eche encima de repente;porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra. Estad despiertos y pedid fuerzas para escapar de todo lo que va a venir y poder manteneros de pie ante el Hijo del hombre.” (Lucas 21,34-36)

Esto sucederá al finalizar los siete días y siete noches de haber aparecido y permanecido la GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, por lo que podéis saber cuando comenzará el AVISO, contando los días y las noches desde que aparezca.

A ) TAPAR VENTANAS...
El AVISO comenzará con unas explosiones del Sol... en ese momento
A): TAPAR VENTANAS y huecos al exterior...
primero: para no respirar los gases tóxicos ni contaminarse con las sustancias químicas que arrojará el Cometa quemando la tierra en su vegetación y dañando a personas y animales a su paso. . .
segundo: para no ver lo que pasa en el exterior, la ira de Dios, los demonios se dejarán ver y los hombres-demonios intentando entrar en las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que se han quedado fuera... no debéis salir para nada ni para ayudar a nadie porque será muy peligroso, esperad a que pase todo... pedid y procurar que para esos momentos podáis estar todos en casa unidos y preparados para esto, pues para ello OS ESTAMOS AVISANDO con tiempo.

Una vez tengáis tapadas  las ventanas y las rendijas por el exterior ya sea con cartones, tableros o las mismas persianas fijas de plástico, poner también por el interior las cintas pegadas a los cristales, por si la onda expansiva de los truenos y terremotos los rompen... porque vendrá el mayor terremoto del que se dice en el libro del Apocalipsis que el ángel derramó la Septima copa de la ira de Dios:

“Y hubo relámpagos, y voces, y truenos,
y un gran TERREMOTO, cual no lo hubo
desde que existen los hombres sobre la
faz de la tierra.”
(Apocalipsis 16,18)

Este gran terremoto durará mucho tiempo, más que todos los habidos hasta hoy, y causará mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras desaparecerán y otras muchas quedarán destrozadas, instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua, carreteras cortadas, casas y edificios desmoronados... pero las casas bendecidas y donde hay oración y la Presencia de Mi Madre y Mía, esas no serán tocadas por el Septimo Angel, por lo que debéis poner tambien en las ventanas y puertas Mi Santa Faz o una medalla de San Benito bendecidas, pero en las Casas de los impíos, no servirán... porque estos objetos religiosos no son amuletos, sino símbolo de vuestra vida en Dios.

Cuando hayáis preparado todo esto, pues sólo tendréis una pocas horas para ello hasta que comience la nube blanca, que lo cubrirá todo como de noche... encerraos todos en un sólo lugar de la casa y poneos en oración: Invocad a San Miguel Arcángel, a vuestros ángeles custodios y guerreros, y ante las imágenes y estampas de Mi Madre y Mía, comenzar a rezar el Santo Rosario... encender una o varias velas bendecidas que ya debéis tener previstas para estos momentos, si tenéis una sola, no se apagará ni se consumirá ... rociar con Agua Bendita vuestro lugar... y estad todos vestidos....

Tened también un CRUCIFIJO al que podáis mirar... e invocar ...
Este encierro durará unos siete días, los cuales deberéis contar, pues no habrá luz ni electricidad, más que las velas bendecidas, pero sabreis cuando termina, porque habrán dejado de sonar los truenos que se dejarán oir durante estos siete días y entonces la niebla blanca se habrá disipado ya y podréis salir al exterior sin peligro. . .

Como no habrá electricidad, y los gases del Cometa serán inflamables, podeis preparar un modo de calentar y cocinar que no sea de gas o petróleo, sino de carbón o leña en hornillo o chimeneas...

Tened prevenido comestibles para esos días, y bolsas, agua y todo lo que podais necesitar considerando las circunstancias singulares que vais a vivir... siete días a oscuras y sin poder salir a la calle, sin televisión ni radio... incomunicados...

Durante el encierro no dejar de rezar alternando la oración con cantos de penitencia y de alabanza a Dios y a la Virgen María, leyendo en el libro de los Salmos, muchos salmos os consolarán en esos momentos, sobre todo el Salmo 50... hacer descansos y volved a recitar el Santo Rosario, tendréis tiempo para todo eso porque será lo único  que deberéis hacer ademas de turnaros para dormir, pues convendrá que siempre esté uno o dos despiertos... fuera los demonios con sus aullidos y voces tratarán de distraeros de las oraciones, tambien el ruído de los truenos y el temblor de la tierra y las voces de los que se han quedado fuera en las calles, como locos y llamando a las puertas... vosotros permaneced serenos y en ORACIÓN ... pidiendo por todos, por la conversión de los apóstatas y modernistas de la Iglesia, por los ateos e incrédulos y por la salvación de todos los que estarán muriendo en esos momentos...

Los niños pequeños, permanecerán dormidos, si acaso despiertan, será para comer algo, hacer su necesidad y seguir durmiendo...

Los que estén fuera morirán por la intoxicación de los gases y muchos verán como se quema su piel y desaparece...

(A): Perdón Señor, entonces el éxtasis anunciado en los mensaje ¿cuándo será.?

Éxtasis e inmovilidad de todo.
Tiempo de Dios
SEÑOR: El éxstasis será al comienzo del GRAN AVISO, cuando la Tierra está cubierte del manto blanco, e instantes antes de que el Cometa choque contra ella... si no fuera así, moriríais casi todos.

Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la Luz de la Santísima Trinidad, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, veréis la Verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida... nadie podrá decir al salir del éxstasis, que Dios no existe, porque lo habrá visto, y experimentado el dolor de sus pecados... será como un juicio universal pero en particular a cada alma, como sucede con el juicio particular a la hora de la muerte, cada uno verá su destino eterno, cielo o infierno, si muriese en aquel momento...

Durará sólo unas horas de vuestro tiempo, pero algunos les parecerá una inmensidad...

Todos los que estén en el exterior como los  que estén a cubierto en las casas experimentarán el éxtasis... durante el cual todo se parará y quedará inmovil, elementos de la naturaleza comenzando por la tierra que se parará... seguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aaparato de los hombres, todo quedará inmóvil como en una fotografía... y durará hasta que todos perciban el sentido de sus pecados, para unos durará más que para otros...

No contará el tiempo vuestro, SERÁ EL TIEMPO DE DIOS ... porque Dios ha dispuesto que os paréis para escucharlo... los piadosos y mejor preparados espiritualmente, sólo sufrirán por el tiempo que han perdido en el que podían haber hecho más... y no lo hicieron.

C) CHOQUE DEL COMETA CONTRA LA TIERRA
SEÑOR: Cuando el Cometa haya rodeado la tierra como un anillo con su cola, la tierra se parará en su rotación, y el Cometa chocará contra ella causando una gran sacudida por la parada de la rotación y por el impacto, pero la nube blanca lo mantendrá todo en su sitio, ese será el momento del ÉXTASIS y la inmovilidad de la materia, el cual durará todo el tiempo que sea necesario hasta que todos hayan sentido los efectos de sus pecados...

despues la tierra seguirá girando y sucederán todos los efectos naturales del fenómeno... terremotos, explosiones... con el sol y la luna ocultos por el polvo que os tendrá en oscuridad todo el AVISO, sólo alumbrarán las velas bendecidas, por un sacerdote o en el día de la Candelaria 2 de Febrero, o por Mi Santa Madre y por Mí en Cenáculos de Oración...

Antes del impacto habrá un gran silencio... pero seguidamente estallará un TRUENO que golpeará casas y ventanas, las puertas y todos los enseres, todo lo que está en pie caerá, en la atmósfera habrá fuego, calor y relámpagos causados por el Cometa, que dañarán a las casas de los pecadores impíos... aunque no a ellos, pues esto es sólo un AVISO... Si alguno muere, será por la impresión, el miedo, el corazón o por el polvo del cometa que se ha infiltrado en las casas no preparadas... o por estar expuestos al exterior.

El impacto será en una zona del HEMISFERIO OCCIDENTAL, en el agua.

(A): Señor mío y Dios mío, quisiera pedirte, si te parece correcto, nos dieses a todos un indicio concreto de ¿en cuál momento del día o de la noche comenzará el AVISO? Para tapar las ventanas y demás...

SEÑOR: Sí hijo mío, pequeñín mío, el AVISO comenzará en Europa a las tres de la tarde, la hora de nona (cf Mt 27,45-47, entonces a las 12 h. debemos tapar las ventanas... Por este dato, se puede sacar la hora en otras partes del mundo.) en que Yo entregué Mi Espíritu al Padre desde la Cruz y toda la tierra se extremeció...

7. Signo: DESPUES DEL AVISO
SEÑOR: Cuando salgáis del encierro os encontraréis un panorama desolador de destrucción e incendios por los terremotos y fuegos; muertos y escombros por todas partes... algo así como después de una guerra, pero la guerra vendrá después... al terminar el AVISO muchos habrán perdido familiares y amigos ... también sus casas y posesiones... la vida cambiará para todos... habrá que reponer ventanas y arreglar desperfectos, porque pronto comenzarán las PLAGAS de insectos y los grandes fríos... ¿tendréis aún el coche?. ¿tendréis trabajo o podréis desplazaros...? ¿se podrá ir al colegio o a la Universidad?  ¿podrán las Compañías de Seguros cubrir tantos accidentes...? las comunicaciones estarán cortadas en su mayoria...

Muchos andarán como locos y desesperados por las calles, algunos se suicidarán...otros estarán agotados y hambrientos y sedientos, muchos necesitarán ayuda de muchas clases, pero habrá pocos para ayudar... una tercera parte da la humanidad habra muerto durante el Gran AVISO ... pero esto es sólo el comienzo de LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS...

Al salir del AVISO, muchas personas querrán bautizarse y buscarán un sacerdote para confesarse . . . pero algunos sacerdotes habrán muerto y otros estarán tan confusos y atribulados como los demás, por no haber creído en las Palabras y avisos de Mi Santa Madre a su Iglesia... muchos templos se habrán caído o estarán en ruinas... la gente necesitará consuelo y esperanza, ayuda moral, espiritual y material ... SERÁ EL MOMENTO PARA LOS APÓSTOLES DE MI MADRE, QUE EN EL AVISO HABRÁN RECIBIDO INSTRUCCIONES DEL CIELO, PARA SABER COMO TIENEN QUE ACTUAR... algunos sacerdotes modernistas y apóstatas se convertirán y otros no, la CRIBA seguirá hasta el Gran MILAGRO.
D) LA GRAN SEQUÍA
SEÑOR: La SEQUÍA tan anunciada por Mi Madre y por Mí comenzará de menos a más, con la nube blanca del Cometa en toda la tierra, que irá quemando la vegetación y prendiendo fuegos en los Campos, en las ciudades provocará explosiones del gas y fuegos incontrolables, pues la evaporación y falta de agua harán que no se puedan apagar y arderán ciudades enteras... será la Trompeta (=aviso) del Sexto Angel del Apocalipsis 9,13-18; y la Copa del Sexto Angel del Apocalipsis 16,12.

CARESTÍA GENERAL DE AGUA Y DE ALIMENTOS
SEÑOR: Como consecuencia de los desastres producidos por el Cometa y la nube de polvo, las altas temperaturas y la falta de electricidad harán que casi todo lo que hay almacenado en las cámaras frigoríficas de los almacenes de alimentación se estropee, así como muchos alimentos... y por otra parte los campos quemados no producirán de momento, todo lo cual llevará a la subida de los precios por la carestía y al RACIONAMIENTO, mas adelante.

Ø     Lo que están viviendo ya muchos refugiados de los países en guerras se extenderá por muchos otros países que hoy derrochan y tiran lo que otros están necesitando para sobrevivir... esta injusticia de los hombres clama al Cielo la Justicia y Misericordia que vendrá dal mismo Cielo...

Faltarán el AGUA y los ALIMENTOS en toda la tierra, aunque unas zonas serán más favorecidas que otras. Por esto, ya mismo, debéis ir haciendo provisiones de ellos, sin exagerar ni acaparar con egoísmos, sino prudentemente un poco de cada cosa que ordinariamente consuma cada cual, pensando que llegado los momentos tendréis que compartir más o menos con otros que no se han prevenido ni se han enterado de nada de esto... la generosidad hará  que no os falte a vosstros lo necesario, corno el Señor dijo por boca del profeta Elías a la viuda de Sarepta:

“La orza de Harina no se vaciará,
la alcuza de aceite no se agotará,
hasta el día en que el Señor envíe
la lluvia sobre la tierra."
(1 Reyes 17,14)

También os debéis de proveer de las medicinas que cada uno tome con frecuencia, porque todo escaseará... y estos son LOS MOMENTOS para que os preparéis, aprovechar estos días para abasteceros, pues el hombre está precipitando los acontecimientos.
LAS PLAGAS
SEÑOR: Hijo mío, estás afectado y triste por tener que escribir todas estas desgracias... pero sigue escribiendo aquí, que Soy Yo Tú Redentor y Amigo el que te dirige la mente y la mano, hijo mío, pequeñín mío y nuestro, es neecesario que se enteren muchos de todo esto aunque no puedan ser todos, pero confía, que el Padre tiene previsto todo en su Divina Providencia, y quiere que todos se salven.

Habéis visto películas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Bíblia... pero lo que viviréis no será película sino realidad, aunque no todo el mundo será afectado de la misma manera...

Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos... vendrán grandes plagas de insectos, de pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, y moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades, también las aguas de los ríos y del mar se pondrán de color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte, ello durará unos siete días o más, después de desaparecer la nube blanca, y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas, será un fenómeno natural pero que ya Dios lo tenía escrito en el Libro del Apocalipsis capítulo 8, las cuatro primeras Trompetas o avisos; y en el capítulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico, como algunos piensan.

A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre... que son las “úlceras” que se mencionan en el Apocalípsis:

“El quinto (ángel) derramó su copa sobre el trono de la Festia (=Gobiernos impios), y su reino se cubrió de tinieblas (= nube blanca), y de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus úlceras; pero de sus obras no se arrepentían.” (Apocalipsis 16, 10-11)

EL GRAN FRÍO
SEÑOR: Cuando el Cometa caiga en el mar, provocará en esa zona un gran subida de temperatura en las aguas que se evaporarán y ascenderán hacia arriba cruzando la nube blanca... para después enfriarse en la atmósfera y cuando ésta desaparezca, caer en forma de lluvia ácida y de granizos, como se describe en el Apocalipsis:

"Una granizada grande, como de un talento, cayó del cielo sobre los hombres, y blasfemaron los hombres contra Dios por la plaga del granizo, porque era grande en extremo su plaga.”
(Apocalipsis 16,21)

Muchas personas sufrirán enfermedades nuevas por esta lluvia ácida y los escombros contaminados del Cometa...

Entonces seguidamente las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según sea lo normal en cada zona durante el invierno, aunque no será en la estación de invierno...

Prepararos ya mismo para este evento, con ropas de abrigo, guantes, gorros, mantas, sacos de dormir y todo lo necesario para soportar temperaturas extremadamente bajas... durarán de cinco a siete semanas...
EL ANTICRISTO MAITREYA Y MARCA DE LA BESTIA 666
(cf Apocalipsis 13,18)
SEÑOR: El Anticristo de estos días, concretado en una sola persona como lider de Satanás es el Maitreya, que ya está entre vosotros hace tiempo haciendo su campaña y esperando el momento oportuno para hacer su aparición pública y mundial por todos los medios de comunicación principales el Día de la DECLARACIÓN, como él le llama, es el impostor más descarado que podráis haber conocido en toda vuestra vida, pero esta impostura sólo la  descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de Mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomarácomo el enviado en estos momentos para salvar al mundo de la gran crisis por la que pasa... hasta el falso Papa lo nombrará como Profeta del Tercer Millenio; ya os digo en el Evangelio que:

". . . se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.”
(Mateo 24,24)

Dentro de Mi Iglesia de los mismos bautizados... aprovechará esta gran Apostasía en la que estáis y donde mis ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad. . . usará Mis Palabras y dirá que Yo fuí uno de sus discípulos... pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno, creedMe, muchos creerán en él.
Con la ayuda y el poder de Satanás, hará prodigios falsos a la vista y razón humanas, a las que engañará, pero no así a los que tengan fe en Mis Palabras... 
Dirá que el milagro del Sol obrado en Fátima, fué obra suya, así como que todos los milagros obrados por la Virgen son suyos, tomará sus Palabras y las Mías, que son las mismas Palabras del Padre para cautivar a los ignorantes de Mi Doctrina; y a los eruditos, con la razón; y tendrá palabras para identificarse con cada uno de cada religión e ideologia... cuando hable y salga en la televisión y los demás medios de comunicación, no escucharlo ni verlo, salvo alguna vez para comprobar esto que os digo, pero nada más... porque será peligroso en verdad, hijos míos, porque es la serpiente que engañó a Eva, y no debéis de confiar en vosotros mismos, sino ser muy humildes y fieles a Mis Palabras y las de Mi Santa Madre y vuestra. Con esto quedáis advertidos... 
Pues bien, este IMPOSTOR, que se llama ya así mismo el “instructor de la humanidad", logrará rápidamente ser escuchado y aceptado por la gran mayoría, aprovechando los momentos seguidos al AVISO y a las PLAGAS, de confusión, cambios, destrucción y carestías, para predicar la fraternidad y el compartir entre los hombres que todos son hermanos... éste será su principal argumento, entre otros, con el que conseguirá ganarse a muchos y obtener poderes político-religiosos para intentar implantar un SOLO GOBIERNO MUNDIAL... pues las circunstancias del mundo en esos momentos, le ayudarán a ello.
Se unirá al falso Papa para lograr sus fines, el cual aconsejará la marca de la Bestia a sus seguidores de la falsa Iglesia, y logrará que muchos gobernantes impongan la marca de la Bestia para comprar y vender, pues dada  la escacez de alimentos, serán confiscados y racionados por los gobernantes...
Pero vosotros, mis fieles hijos, que tanto me costó redimiros y salvaros de las garras de Satanás, no dejaros marcar con ese microchip, que lleva la marca de la Bestia, el 666 ( ) porque entonces perteneceréis a Satanás, y no os engañéis pensando que lo hacéis para salvar la vida de vuestros hijos y familia... dejaros matar antes, si  fuera preciso... pero no tendréis que llegar a eso, porque para ello os estamos advirtiendo de estas cosas antes de que sucedan... Tened prevenidas provisiones de alimentos también para después del AVISO y estos momentos, que Dios Padre es providente y os aumentará las provisiones de modo que no os falte lo necesario cada día, si es que tenéis fe y no os dejáis marcar por obedecer Su Palabra.

Esto será por poco tiempo, no más de tres meses... pronto llegará el CASTIGO de los impíos y enemigos de Dios con los TRES DÍAS de TINIEBLAS... y al salir de ellos comenzará el Reino de Paz con los que hayan quedado fieles y purificados en el crisol del AMOR y FIDELIDAD.

Cuando hayan pasado unas semanas después del AVISO... la gente se habrá acostumbrado, forzosamente, a la nueva situación de vida, y una vez reparados algunos daños en las comunicaciones y recuperado el ánimo en la supervivencia, los ayudantes de Satanás, los hombres impíos,volverán a la carga contra la religión Católica verdadera, y dirán que lo sucedido con el cometa, asteróide o aerolito, fue un fenómeno natural que sucede cada X años y que no es cosa de su Justicia y Palabras del Apocalipsis... así a los católicos verdaderos y los que no se quieran dejar marcar por el MICROCHIP, los tendrán por fanáticos y peligrosos para esa sociedad fraterna y universal que ellos promoverán...


LA FECHA DEL GRAN AVISO




La situación de los católicos verdaderos se pondrá dificil y entonces Dios mandará el GRAN MILAGRO tan anunciado por Mi Madre y vuestra en Garabandal y otros lugares de apariciones, para confirmar a los dudosos y convertidos en el AVISO, que lo que vieron en el ÉXSTASIS era cosa de Dios, y no del hombre, de su mente, o de fuerzas misteriosas de la naturaleza o los espíritus...
A partir de la experiencia del GRAN MILAGRO, cada persona sobre la tierra deberá tomar postura radical, o con DIOS o con Satanás...
(A): ¡Gracias Señor mío y Dios mío! ¡gracias en el nombre de todos los hermanos-as . . . por estas aclaraciones y confidencias... ¡Cuántos detalles tienes Señor, para los tuyos! y ¡cuánta benevolencia y paciencia para los que no creen ni te esperan... !
Señor, algunos hermanos me preguntan ¿ cuáles alimentos deben guardar para los días malos...?

SEÑOR: Hijo mío, Yo no quiero imponeros nada, vosotros mismos sois suficientes para saber los alimentos que os son más necesarios y los más adecuados para las circunstancias que os he descrito vais a vivir de calor, frío y sin electricidad, y cada uno tenéis vuestros gustos personales... ahora tenéis de todo y podéis elegir  ... pero lo que os recomiendo es NO ACUMULAR PARA COMERCIAR... NI EGOISTAMENTE, sino para sobrevivir y compartir... y no equivoquéis Mis Palabras.

(A): !Gracias Señor de todo corazón!
! Alabado sea Jesucristo ! El Eterno.

(A) = es un alma pequeña, que entiende tener confidencias (locuciones), y desea ser ignorada. Tiene su consejero espiritual, sacerdote católico, y Nuestro Señor le impele a comunicar sus Palabras y las de su Santísima Madre a todo el mundo.
NOTA: Derogado el Canón 1399 y 2318 del Derecho Canónico por S. S. Pablo VI, en Acta Apostólica Sedis 58 en 1.966, estos escritos no requieren censura eclesiástica, y pueden ser difundidos entre los fieles católicos. No obstante, se someten al juicio de la Santa Madre Iglesia Católica.


SEÑOR: ! Hijos mios ! confesaos ahora que podeis y poneos en Gracia de Dios y vivid santamente, porque todo lo que se anuncia aquí está más cerca de lo que pensáis y os va a coger desprevenidos, no quiero asustaros, pues Yo Soy la DIVINA MlSERICORDIA pero también Soy la DIVINA JUSTICIA, acogeos a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de María y confiar plenamente en que estaremos con vosotros en la tribulación y los peligros que vienen, pero preparaos también en lo material. Os Bendigo a todos los que lean estos anuncios para que tengais FE, ESPERANZA y FORTALEZA desde hoy, y en los días difíciles. En el Nombre del Padre, en el Mío propio, y en el nombre del Espíritu Santo. Amén.
Difundid estos avisos... Yo estoy con vosotros...

CRUZ GLORIOSA
(DOZULÉ)

JESÚS promete el 28-3-1975, a su instrumento, en DOZULÉ (Francia) que: todo hogar que rece diariamente esta oración con confianza, será protegido contra todo cataclismo, y derramará en los corazones SU DIVINA MISERICORDIA.
ORACIÓN DIARIA
JESÚS de NAZARET triunfó de la MUERTE
SU REINO es ETERNO
Viene a vencer el mundo y el tiempo
Piedad, DIOS mío, por aquellos que TE blasfeman,
perdónales, ellos no saben lo que hacen.
Piedad, DIOS mío, por el escándalo del mundo, líbrales
del espíritu de Satanás.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que huyen de TI, dales el
gusto e la Santa EUCARISTÍA.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al
pie de la CRUZ GLORIOSA, que allí hallen PAZ y
ALEGRÍA en DIOS nuestro SALVADOR.
Piedad, DIOS mío, para que llegue TU REINO, pero
sálvales, están a tiempo todavía... porque el tiempo está
próximo, y he aquí que YO VENGO. Amén.
¡ VEN, SEÑOR, JESÚS !
(Rezar 1 Padre Nuestro y 10 Ave María)
Jaculatoria: ¡ SEÑOR, derrama sobre el mundo entero los
tesoros de TU INFINITA MISERlCORDlA !
(Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58.-1966. 1186)

LA SANTA FAZ
DIOS PADRE: “Hijos míos, en los días terribles que vendrán a la humanidad, la Sagrada Faz de mi divino Hijo será paño de lágrimas, porque mis verdaderos se ocultarán tras ella.
Será la Santa Faz, verdadera ofrenda para que Yo aplaque los castigos que enviaré a la humanidad.
En las casas donde se hallare, habrá luz para liberarse del poder de las tinieblas. En los lugares familiares donde esté la Sagrada Faz de mi Hijo, daré orden a mis ángeles para que los señales y sean mis hijos preservados de los males que caerán sobre esta humanidad ingrata.
Hijos míos, haceos todos apóstoles verdaderos de la Santa Faz, y extenderla por todas partes. Mientras más extendida esté, menor será la catástrofe."
(Mensaje "CRUZ BLANCA" 20-8-1970)
---




NOTA: Se recomienda colocar la santa Faz en un lugar de preferencia de los hogares, y por el lado interior de la puerta de la calle mirando hacia dentro.
Ello es una señal de protección divina, como lo fue la Sangre del Cordero en el dintel de las casas de los israelitas en Egipto. (Exodo 12, 13).
(Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1186)
Pedidos: Tel : 95 568 02 98 (Sevilla)




CRUZ DE DOZULÉ

Gran Sacramental para los últimos tiempos.




HISTORIA

Como antiguamente Moisés, por orden divina levanto la serpiente de bronce, para sanar las heridas a todos los que habían sido mordidos mortalmente por serpientes... Así hoy, en vísperas del tercer milenio, en un pequeño pueblo de Francia llamado Dozulé, Cristo pide a su confidente Magdalena Aumont, construir una gran cruz de 738 mts, como un recuerdo directo y obligado de lo que pasó hace 2000 años, sobre el Monte Calvario de Jerusalén (que mide este monte 738 mts); donde, por su Cruz, JESÚS, en un atroz sufrimiento salvo a todos los hombres. Y por que se trata de nuestra SALVACIÓN, quiere recordar a todos los hombres esta incontrovertible verdad, especialmente en estos últimos tiempos.

JESÚS es nuestro único SALVADOR y por su CRUZ nosotros somos salvados... Él misterio de la CRUZ, es precisamente el comienzo, el corazón y el término de los acontecimientos Místicos en los cuales el Señor, para SALVAR a su pueblo totalmente sin rumbo, le invita a levantar esta CRUZ del AMOR,  de manera espectacular y muy visible a todos.

Y si los hombres no levantan esta Cruz gigante de 738 mts, que por sus dimensiones espectaculares que golpean la imaginación y que debería romper la dureza de los corazones humanos por su falta de fé en Cristo y por su terquedad para no querer creer en sus apariciones y en  sus Mensajes Salvadores, entónces, como lo ha prometido, el mismo JESÚS la hará aparecer en el Cielo para todos los hombres como la Señal que avisará en el Cielo el Retorno Glorioso de Jesucristo ya tan próximo.

Así hablaba Jesús a su confidente Magdalena de Dozulé...

Después del triunfo de María Santísima veréis a los Ángeles descender del Cielo para comenzar a anunciar Mí Retorno Glorioso a Mí amada tierra. Yo no quiero que dudéis de Dios en todo lo que Dios quiere hacer de bello y majestuoso para vuestra Salvación. Por eso no prohibáis las manifestaciones  divinas que recibirán algunos.

Vosotros continuaréis atravesando todavía  guerras, enfermedades e infamias de toda clase, pero luego las almas verán a Jesús descender de los Cielos, porque lo que está predicho desde todos los tiempos es para vuestro tiempo actual. Vuestro deber será prepararos para acogerme bien: abrid vuestras puertas al perdón y a la caridad. Un rey debe ser acogido como se debe.



Velád y orád para que vuestra lámpara de fe permanezca encendida noche y día. Orád mucho, con vuestro corazón vuestro a Dios para apresurar Mí Retorno Glorioso. Todos deben prepararse a Mi Santa Venida y Gloria.

¡La hora es grave. Satanás dirige el mundo  seduce los espíritus hacia el mal, tornándose capaces de destruir la humanidad en pocos minutos. Si el hombre no se opone y lo deja actuar será una catástrofe como nunca la habido desde el diluvio, y esto será tan pronto pase el año 2000... Pero todos los que vinieren a arrepentirse al pie de mi  Crus Gloriosa de Dozulé que me representa a Mí RESUCITADO, se salvarán, Satanás será destruido y solo habrá un Reino de Amor y, De paz, Gracia y Alegría...

El cataclismo general que viene para esta generación yo mismo lo he anunciado: todo esto tendrá que suceder y sucederá... créanlo o no... Ese cambio universal esta próximo, tal como nunca ha habido desde el comienzo del mundo hasta este día, y como no lo habrá jamás. Si, el mundo está en vísperas de una gran catástrofe ya anunciada, pero has de saber, hija mía que YO amo a los hombres con Infinito amor y a todos los hombres YO quiero Salvar: a los buenos y también a los malos... Por eso, avísales a todos para que se conviertan y confiesen sus pecados al Sacerdote; para que me reciban como Alimento y Compañero permanente en la Sagrada Eucaristía, esto les dará fuerzas para sobrellevar las incontables pruebas para el alma y para el cuerpo, que les traerá la Gran Tribulación Universal...; Para que me pueblen el mundo de CRUCES DEL AMOR o de Dozulé a escala, sino me pueden hacer la grande que he pedido, ósea de 7.38 mts para los lugares o ciudades que quieran proteger; y de 70.3 cms para que cada familia cristiana tenga en su oratorio.

Yo os amo mucho a todos, hijos míos, él Gran Castigo para la Humanidad pecadora es inminente, pero no temáis... Ánimo, Yo estoy con vosotros hasta la consumación de los siglos... ¿Cómo? En Mí Santísimo Sacramento y en Mis Cruces de Amor. Cuando os estéis ahogando en el mar de las angustias espirituales y corporales, gritadme como Pedro: \\\"JESÚS, SALVANOS\\\", y Yo os extenderé Mí Mano Salvadora que será ´Mí Cruz del Amor o Cruz Gloriosa o Mí Cruz de Dozulé, tomadla en todas vuestras angustias del alma y del cuerpo, tomadla con mucho amor, con mucha FE y con mucha oración humilde y veréis Mí Gloria Divina en muchos Milagros. OS LO PROMETE DIOS.  

Mis Cruces del amor, serán faros para iluminar la humanidad, pararrayos para atraer todas las gracias y bendiciones del Cielo, fuente de protección espiritual o material, y escudos de defensa ante todo peligro para el alma o para el cuerpo; Yo mismo los calmaré, ablandaré su corazón y haré que las acepten y propaguen, como te lo estoy pidiendo para  la SALVACIÓN de la pobre y amada humanidad. Si tú propagas Mis Cruces del Amor y enseñas a otros a hacerlo, todos los que lo hagan sentirán mi Paz salir a su encuentro. No provoquéis a quienes no crean en Mis Cruces del Amor, trata de ser calmada y no arrogante. Mostráos mansa y llena de comprensión con los que aún luchan contra este proyecto divino, incluso muchos de mis Amados Sacerdotes; pero rápidamente ellos mismos serán mansos como corderos, en la medida en que yo les mostraré, a cada uno, la utilidad de Mis Cruces en cada región, en cada ciudad, en cada aldea y cada hogar.

Si oráis mucho y con el corazón convertido ante cada una de Mis Cruces del Amor, obtendréis muchas gracias; estas representan la presencia de JESÚS VIVO Y REDENTOR, por eso su color blanco; y también representan la presencia de María viva y coredentora, por eso su color azul; porque Mí Santísima madre María hoy como ayer, es Mí Colaboradora sublime para vuestra SALVACIÓN, y es vuestra tierna madre. Toda persona que tenga y venere mis Cruces del Amor sentirá la presencia amorosa y poderosa de Jesús y de María, probadlo... Uníos a orar juntos, sobre todo  en Familia, alrededor de Mí Cruz Gloriosa; cada minuto de oración hecha ante Mi Cruz es un pedazo de camino andado, para un alma que viene a Mi encuentro, a su SALVACIÓN, y todo el Cielo esta dispuesto a ayudarle a conseguirlo.

Aunque muchas personas no crean en Mis Cruces del Amor, veréis multitud de almas que vendrán a ofrecer su conversión y pedir su SALVACIÓN ante ellas, y Yo mismo las esperaré en cada Cruz del Amor con toda Mi misericordia y poder salvador; Mi Cruz las llamará y guiará hacia Mí.

Es Mi Divina voluntad que habléis al mundo de Mis Cruces de Amor, antes de que este mundo pecador deje de sentir Mi Presencia Divina y se sienta abandonado como se va a sentir. Pues es preciso que las Escrituras se cumplan y que desaparezca la Gracia de Dios por un tiempo de vuestra tierra. Esa Gracia tan necesaria, vosotros mismos ní siquiera la habéis reconocido o apreciado, y no obstante, es Ella la que aún mantiene vuestro mundo. Por eso a pesar de Mi pena por dejarlos solos, mira como Yo mismo tengo que hacerlo para cumplir con las Escrituras Santas, pero os dejo Mi Santísimo Sacramento y Mis Cruces del Amor, o Cruces Gloriosas de Dozulé, multiplicadlas en vuestra tierra y multiplicaréis Mi Presencia en Ella.

Cuando llegue este terrible momento para la humanidad, la Santísima Virgen María será llamada por el Padre de los Cielos inmediatamente porque su misión como \\\"Precursora de Mi Segunda Próxima y Gloriosa Venida\\\", habrá terminado, y los Ángeles vendrán a buscarla. No volverá a aparecerse en ningún lugar del mundo ni a dar un solo mensaje más... Entonces, sólo a Mis Cruces del Amor os indicarán el camino de la SALVACIÓN.

En ese momento la Oración debe continuar mas continua y fervorosa, los grupos de oración deberán formarse cada vez más grandes y sólidos, porque la aridez de los corazones formará la aridez de la tierra; aprender a uniros para orar más y mejor. Y éste será el momento más indicado para que personalmente, en Familia y en grupo os dediquéis a leer la Sagrada Biblia y buenos libros piadosos, especialmente aquellos que traten del tema que debe ser más importante para vosotros: de vuestra SALVACIÓN.

El uso de la palabra escrita que Dios ponga ante vuestros ojos será muy útil para vuestra alma, porque serán Mis verdades que vendrán a esclarecer vuestro espíritu y orientar vuestro corazón hacia vuestro Dios, que por breve tiempo estará silencioso con todo el Cielo...

Este mundo actual pasó a ser un desierto espiritual: rechaza al extranjero, al hambriento, al desplazado, al inocente, al enfermo, al viejo y al niño que esta por nacer, por eso necesita quedar a merced de sus pecados y de su pobre y soberbia voluntad, para que aprenda a valorar a Dios y a su Gracia, que por un breve tiempo se ausentarán para cumplir las profecías para que valore su SALVACIÓN y se decida con todas sus fuerzas a conseguirla en Mi Sagrado y Misericordioso Corazón de SALVADOR.

Deseo ardientemente que muchos de Mis amados Sacerdotes tomen esto en consideración porque en verdad son ellos los Guardianes fieles a Mi Rebaño; ellos tienen el encargo de Mis almas. Avísales, pero sin obligarlos, dígales así: \\\"Jesús me hizo su mensajera y yo digo lo que EL mismo quiere de vosotros: Sed buenos y generosos: propagad Mi palabra, que Yo mismo os instruiré y torrentes de Agua viva correrán de vuestras bocas; aquel que me ama de verdad no tendrá sed y dará a beber de su fuente a los sedientos de Amor, de Mi Santa Palabra. Llegó el tiempo de las grandes bendiciones espirituales, y también de los grandes sufrimientos de Mis almas, que continúan en la expectativa sobre El aviso de Dios, o preámbulo de la gran Tribulación de la Humanidad; un fenómeno que será visto y sentido por todos los hombres que verán en sus almas todos sus pecados como si estuvieran en agonía, será la más grandiosa manifestación de la misericordia de Dios, pues a cada ser humano -católico o no- Jesucristo tenderá su Mano Salvadora, para decirle en su espíritu y en su corazón, con voz fuerte pero lleno de ternura; \\\"Hijo mío, mira todos tus pecados, conviértete... Cree en Mi Evangelio y en Mí gran Amor. Yo estoy Vivo, Te Amo y quiero darte la SALVACIÓN. ¿La aceptas?\\\".


Enviaré muchos apóstoles, aún a los países más alejados, porque aún permitiré que el tiempo de la Tribulación continúe su  Obra Salvadora. Sabes bien que para detener la confusión general, El Espíritu Santo vendrá para ayudaros a ver más claro y para conduciros a Dios, el Espíritu Santo esta en acción ya, aunque algunos malos operarios no acepten a unirse a los buenos. Es por eso que el pequeño número de Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos que me son fieles se ve sobre cargado de misiones; ellos mismos irán a recoger las Cruces de aquellos que las rechazaron para continuar a subir hasta el Gólgota. Y será este tiempo el que va a ser cada vez más duro. Subiréis como Yo, por ese mismo camino doloroso, como Yo, algunos lo vivirán hasta el sacrificio y, enseguida, Conmigo, pasaremos al Tabor; ahí, Yo mismo tomaré sobre Mi Sagrado Corazón a Mis almas fieles, para juntos, vivir nuestra Transfiguración.

Cada Cruz Gloriosa de Dozulé será colocada como un centinela que os vigila; porque en la ciudad en que fuere edificada Mi santa Cruz estará bajo Mi protección Bondadosa y Poderosa; y Yo mismo vigilaré bien de cerca aquellos que aún dudan en seguirme, porque es necesario que se decidan rápidamente, pues ya estamos en la recta final de la Gran Tribulación Universal.

Rezad en cada un a de Mis CRUCES DEL AMOR con mucho Amor y con plena certeza que Yo mismo estoy ahí, La oración cotidiana de Dozulé.

Todos los días en cada Cruz con los brazos abiertos de oriente a occidente, encerrados en Mi gran Misericordia. Mis Cruces se dirigirán de la tierra a los Cielos por todas partes, formando un verdadera barrera de SALVACIÓN, ellas mismas se opondrán al mal. Vivíd junto a Mi, es tiempo de que me reservéis el lugar más grande de vuestros corazones, también como en vuestras ciudades y campos: Yo soy vuestro SALVADOR JESÚS, que estoy VIVO y os amo infinitamente, esto no lo olvidéis nunca aunque me vea obligado a colaborar con Mi Padre Celestial en la Purificación de la Humanidad, que es indispensable para llegar al Triunfo del Inmaculado Corazón de María, que precederá al gran Triunfo de Mi Sagrado Corazón, a fin de instaurara en el mundo nuestro Reino de Amor, de Paz, de Gracia y de Alegría, nuestro Reinado de la Divina Voluntad por muchos años más.


HERMANOS EN CRISTO:
Es de suma importancia que todo aquel que crea en las promesas hechas por los Cielos, compre o fabrique SU CRUZ DE DOZULÉ pues hay una promesa de que en la casa en la que se levante esta cruz LOS TERREMOTOS NO AFECTARÁN A ESE HOGAR Y QUEDARÁN EN PIE VUESTRA CASA PARA GLORIA DE DIOS SEA DE LA MAGNITUD QUE SEA EL TERREMOTO.
HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO Y A TODOS LOS QUE LE SIGUEN LOS PASOS A ESTE EJÉRCITO DE MARÍA QUE SE PREPAREN CON SU CRUZ DE DOZULÉ, En varios lugares venden unas cruces para el interior de las casas a continución les indico las medidas para ustedes mismos si no la pueden conseguir ya hecha, la manden fabricar con cualquier carpintero:
Estas medidas la he tomado de una cruz que compré ya hecha y esta a escala o guarda las mismas proporciones que la cruz de dozulé , el frente y el reverso van pintadas en blanco y los costados en azul cielo. La base puede ser del tamaño que gusteis y del material que puedan tener, la cruz que tenemos de muestra tiene una base de madera de 14 x14 y la sostiene perfectamente.
Atentamente
Hermano José




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches quisiera saber para un campo que Medidas debo hacer la cruz de duzule ya que me queda un poco difícil hacerla de 7.38 metros. Que medida puedo elaborarla. Es una comunidad humilde y queremos hacerla en concreto pero nos Saldria muy costosa. Por eso me Gustaría saber que Otra medida un poco más pequeña la Puedo elaborar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber dónde se pueden comprar,para tenerlas en el interior de la casa, y si la puedo colgar en mi cuello

    ResponderEliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO