jueves, 17 de abril de 2014

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTO DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA




Mensajes De Dios Al Mundo A Través

de su profeta Marcos Tadeo


Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Al  aire todos los días a partir de las 7:30 A.M – 00:00 P.M.
La Radio T.V. (Apparitions TV)
Sábados, 04:00
Domingos 10:00
Horario de Jacarei., Brasil



DAR CLICK:


EN ESTE LINK  ENCONTRARÁ OTRAS REVELACIONES DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR REVELADAS A :


http://mensajesdediosalmundo.blogspot.mx/2014/04/las-24-horas-de-la-pasion-de-cristo.html


“Hija mía, con las oraciones indulgenciadas se gana alguna cosa, en cambio las Horas de la Pasión son mis mismas oraciones, mis mismas reparaciones; son todo amor y han salido del fondo de mi Corazón. ¿Has acaso olvidado cuántas veces me he unido contigo para hacerlas juntos y he cambiado los flagelos en gracias para toda la tierra? Y es tal y tanta mi complacencia que en lugar de la Indulgencia le doy al alma un puñado de amor, que contiene precio incalculable de infinito valor.

Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo.



Mensajes De Dios Al Mundo A Través

de su profeta Marcos Tadeo


REVELACIONES CELESTIALES DADAS AL PROFETA MARCOS TADEO., EN JACAREI, BRAZIL.



JUEVES, VIERNES Y SÁBADO SANTO 
DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR 
Y MARÍA SANTISIMA  

APARTIR DEL AÑO 2008 AL 2013.





05.04.2009 – MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:

“Hijos queridísimos!... En esta Semana Santa rezad más, rezad con más amor… Contemplad más el Amor de CRISTO que muere por vuestra salvación, contemplad más Mi Amor; que Me llevó a sufrir todos los Dolores, los más martirizantes para colaborar en la Obra de vuestra redención. Yo Soy la Madre de la vida… los que Me aman tendrán la vida eterna, los que Me buscan Me encontrarán y Conmigo encontrarán la Salvación!
Aquellos que Me vuelven conocida y amada, vivirán eternamente a Mi lado… Vivo cerca de quien Me bendice, de quien Me alaba, de quien Me vuelve conocida y querida por los mortales.
La Sabiduría habita en la mente, en los labios y en el corazón de aquel que aprende Conmigo y de Mí! El que Me escucha, el que guarda Mis preceptos; será inmortal y será distinguido entre los ÁNGELES de DIOS, como alma, como alguien de gran valor, sabiduría y gracia!
Felices aquellos que son fieles en aquello que digo en Mis Mensajes, pues de estos Mis hijos Yo Soy la Madre siempre celosa: que os guarda, que os ilumina, que os nutre cada día, que os guarda y os conserva incólumes e inmaculados para la mayor gloria y satisfacción del ALTÍSIMO!
Continuad rezando Mi Rosario y todas las Oraciones que Yo os di, pues por medio de Ellas os haré pasar por todas las artimañas y trampas de Mi enemigo, sobrepasar y vencer todos los obstáculos de este mundo.
Os daré la Gracia de vencer vuestros defectos y miserias y de llevaros incólumes y victoriosos a la Gloria Eterna. A todos en este momento bendigo abundantemente… La Paz Marcos, hasta pronto!” 





09/04/2006
MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:

Hijo Mío, voy a revelarte uno más de Mis Dolores desconocidos por los hombres. Cuando llegamos al Calvario los soldados crucificaron a los ladrones y a Mi Divino Hijo.
Los malvados entonces, pensaron atar una piedra en Mi Hijo para dificultar todavía más Su agonía en la Cruz. 
Ellos hicieron esta gran crueldad a Mi Hijo. Conociendo esto por la Luz Divina resolví intervenir para aliviar por lo menos este tormento a Mi Divino Hijo.




 Oré entonces al Eterno Padre y ÉL Me oyó.
Los soldados dejaron la piedra atada a Mi Hijo Jesús solo un poco, y luego Longinos, uno de ellos, la sacó.
El Dolor que yo sentí fue tan grande que sería posible llenar con él todos los mares de la Tierra. Bien aventurada el alma que de ella se acuerde pues Yo la acompañaré en el Viaje hacia la Eternidad.”


21.03.2008 – (VIERNES SANTO) MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:

“Hijos Míos… Yo Soy la MADRE DOLOROSA que está perpetuamente a los pies de la Cruz de Su Hijo JESÚS… Soy la Madre Dolorosa de JESÚS Y vuestra Madre…
En el Calvario de este siglo, Yo estoy crucificada con Mi Hijo JESÚS a los pies de la Cruz, muriendo sin poder morir…



JESÚS está nuevamente crucificado, por este mundo que se alejó de DIOS, que se separó de ÉL; viviendo como si


ÉL no existiese y como si no dependiesen de ÉL.
JESÚS está clavado de nuevo en la Cruz, por esta humanidad que cada día se torna más fría, más egoísta, más violenta y más pecadora.
JESÚS está de nuevo clavado en la Cruz, por la Iglesia que está completamente oscurecida; por los errores, por la falta de Fe, por la apostasía en que se encuentran la casi totalidad de los sacerdotes y de aquellos que la dirigen!
JESÚS está de nuevo clavado en la Cruz, por ver esta Mi amadísima hija la Iglesia y Su Esposa, tan cubierta de llagas, invadida por los errores, minada y debilitada por los errores que en Ella se infiltran: la negación de los Milagros del JESÚS; la negación de la Verdad del Evangelio; el rechazo en creer en lo sobrenatural; el rechazo a la parte mística de la cual la Santa Iglesia es hecha y sobre todo; la rebelión contra los Mandamientos de DIOS!

JESÚS es de nuevo clavado en la Cruz, al ver que los miembros de Su Iglesia y de la sociedad, rechazan perentoriamente* todas Nuestras señales para que os convirtáis, para que os regreséis al buen camino dejando de una vez el pecado; dando así al SEÑOR la alegría de vuestro regreso y de ser sus verdaderos hijos.
De hecho, Nuestras Lacrimaciones son negadas! Nuestras Apariciones y Mensajes son completamente desacreditadas por ellos; nuestros dolorosos avisos son ridiculizados y despreciados! Por causa de la dureza de ellos y del pecado de ellos, una inmensa multitud va arrastrada por ellos por el camino de la perdición…
JESÚS es de nuevo clavado en la Cruz, al ver que incluso después de tantas décadas de Mensajes y de Avisos continuos, los números de los que se arrepintieron de su mala vida y se convirtieron es todavía tan pequeño…
Quedad Conmigo hijos Míos, a los pies de JESÚS Crucificado y junto con Juan, con la Magdalena, con Verónica y las Santas Mujeres; consolemos el Corazón de JESÚS con nuestro amor, cerremos cada herida y cada llaga de ÉL con nuestra fidelidad y con nuestro SI perfecto a Su Voluntad y a Su Amoroso Designio de Salvación!
Estad alertas hijos Míos, el regreso de Mi Hijo JESÚS está próximo y antes de él aparecerá en el Cielo, la señal de la Cruz y todos incluso aquellos que no creyeron en Mi Hijo, y aquellos que Lo rechazaron y traicionaron, todos sabrán!
Entonces, para los justos será una hora de alegría; para los injustos será una hora de desespero, pues estará terminado el tiempo para la Conversión del mundo, el tiempo de la Misericordia y va a comenzar el tiempo de la Justicia implacable…
En este viernes santo de este año, de este año 2008, os hago Mi ardiente invitación: Convertíos sinceramente este año, porque el regreso de Mi Hijo está próximo! Que vuestras lámparas estén encendidas, para que el SEÑOR cuando venga no las encuentre apagadas, no os agarre durmiendo.
Aquí en este lugar Sagrado de Mis Apariciones, Soy por vosotros consolada, amada, confortada en Mi Gran DOLOR.
Continuad Conmigo hijos Míos, a los pies de la Cruz, pues en estos tiempos como nunca antes vuestra Madre Celestial necesita de amparo, de confort, de amor.
*decisivamente


10.04.2009 – (VIERNES SANTO) MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:




“Hijos Míos queridos… Yo Soy la VIRGEN DOLOROSA…
…Con el alma traspasada de dolor, y con Mi Corazón Inmaculado transido… de Dolores indescriptibles, estuve… a los pies de la CRUZ de Mi Divino Hijo JESUCRISTO, en lo alto del Calvario, con las 
piadosas mujeres en un día como hoy en que ÉL daba Su Vida para salvar a cada uno de vosotros y a toda la humanidad!

Oí el fuerte embate de la Cruz en el terreno, escuché Sus últimos gemidos de dolor y de aflicción…, escuché Sus últimos lamentos y Sus últimas Palabras de Oración, de Perdón, de Dolor y Sufrimiento…
Como Madre del Redentor estuve a los pies de la Cruz, para ayudarLo a sufrir y a morir…, a ofrecer Su Vida por la Salvación de toda la humanidad y para pagar la deuda del Pecado Original y alcanzar así, para todos vosotros, la Gracia de poder entrar en el Cielo y de ser verdaderos hijos de DIOS!
Estuve a los pies de la CRUZ… derramando copiosas Lágrimas de Sangre y uniendo Mi Sangre con la de Mi Hijo JESÚS, para el rescate de todos vosotros Mis hijos amados y para finalmente, reconciliaros con el SEÑOR, rompiendo así la separación que el Pecado Original causó entre el Creador y la criatura, entre DIOS y el hombre.
Uniendo Mis Lágrimas de Sangre a la Sangre y a las Lágrimas de Mi Hijo JESÚS, colaboré  de modo eficaz y activo en la obra de la Redención de la humanidad…, ofreciendo con ÉL al PADRE todos los Dolores, Trabajos y Aflicciones que padecimos juntos en Nuestra vida terrestre, conseguimos finalmente romper el pecado de los primeros padres y abrir para toda la humanidad la Puerta de la Redención, de la Salvación, de la Felicidad y de la Paz!
Y con Nosotros también colaboró Nuestro amado JOSÉ, que ofreció todos Sus Dolores y Sufrimientos durante el tiempo en que Él vivió con Nosotros en Egipto, en Nazaret, en Belén, para vuestra redención.
Todo eso Mis hijos, fue necesario para reparar el pecado de nuestros primeros padres: ADÁN y EVA y para dar al mundo la Nueva Esperanza de la Redención y de la Salvación, que brota de un sufrimiento tan grande de Nuestros Tres Corazones Unidos e Inmolados por vuestra Salvación!
De esta forma, como verdadera Co-redentora vuestra y vuestra Madre, hoy Yo os llamo, vosotros, que sois el fruto de Mis Dolores, de Mis Lágrimas y de los Dolores de Mi Divino Hijo JESÚS:
RESURGÍD hacia una nueva vida; por medio de una profunda y verdadera conversión de vuestros corazones hacia DIOS…
RESURGÍD hacia la nueva vida de la Gracia; por medio de vuestro “SI” a la Voluntad de DIOS, que os es revelada y manifestada por medio de Mis Apariciones aquí!
RESURGÍD hacia una nueva vida con DIOS y en DIOS, viviendo en ÉL, para ÉL, con ÉL y siempre por medio de Mí, para mayor glorificación de la SANTÍSIMA TRINIDAD y para el mayor bien y salvación de las almas! 
RESURGÍD hacia una nueva vida; una vida donde vosotros, libres de todo amor desordenado a vosotros mismos y a las criaturas; podáis con toda la fuerza de vuestro amor, de vuestra fe, de vuestra donación y de vuestra esperanza, amar y servir al SEÑOR, trabajando y rezando cada día más para atraer más almas hacia ÉL, hacia Su Amor, hacia la salvación, hacia la felicidad eterna y hacia el Cielo. De forma que así, Mis hijos más alejados puedan regresar a los Brazos del PADRE y a Mis Brazos para que entonces, podamos salvarlos, darles la Paz Eterna y la felicidad duradera en el Cielo!

RESURGÍD hacia una nueva vida en DIOS Mis hijos, siguiendo por el camino de la Oración, de la Penitencia, del Amor, del Sacrificio, del olvido de vosotros mismos, para que pueda cumplirse en vosotros Mi Designio Materno y el Plan que Yo tracé sobre vosotros, que se desarrolla en Mis Apariciones aquí, pueda llegar a su conclusión victorioso!

En estos tiempos en que el mundo terminó de hundirse en el pantano de la apostasía, de la falta de fe, de los errores, de las falsas religiones, de la violencia, de la maldad, del egoísmo, de la enemistad con todo lo que es de DIOS y pertenece a DIOS, Yo os invito a lanzar vuestras miradas hacia Mí, MADRE DOLOROSA a los pies de la Cruz, Madre que derrama Lágrimas de Sangre, Lágrimas que os redimirán, Lágrimas que colaboran en vuestra redención, junto con el Sacrificio del Hijo y por lo tanto, MADRE DOLOROSA que va a traer para vosotros en breve la Nueva PASCUA de la Resurrección con el Triunfo de Mi CORAZÒN INMACULADO en toda la humanidad!

Confianza! Tened esperanza y fe en Mí, así como JESÚS y YO vencimos la muerte, el demonio y el pecado por la Cruz y por la Resurrección, Nosotros también venceremos el espíritu del mal que ahora dominó y sedujo a toda la Tierra y traeremos para vosotros también la Nueva Pascua de la Paz, de la Felicidad y del Amor, en el Nuevo Tiempo del TRIUNFO DE MI CORAZÓN que llegará en breve!
A vosotros Mis hijos, que sois los frutos de Mis Dolores y de los Dolores de Mi Hijo, en este día os Bendigo de NAZARET, del CALVARIO y de aquí de JACAREÍ…
La Paz Marcos, te Bendigo y a Mis hijos…”  



02.04.2010
VIERNES SANTO DE LA PASIÓN – MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:

“Amados hijos… Hoy, quedad Conmigo a los Pies de la Cruz de Jesús para junto Conmigo contemplar el Cordero de Dios que se inmoló al Padre para la Redención y el rescate de toda la humanidad, de todos vosotros…
Estaba Yo a los Pies de la Cruz, viendo a Mi Divino Hijo todo cubierto de Llagas y Sangre… Oí Sus últimos Lamentos… Percibí los temblores de fiebre y Dolor que recorrían todo Su Cuerpo y junto con ÉL también Yo, sufriendo los Dolores Místicos de Su Pasión en Mi Cuerpo, ofrecía al Padre Celestial Nuestro Dolor para que todos vosotros pudieseis ser Redimidos de la esclavitud del pecado y las Puertas del Cielo fuesen abiertas para vosotros.


Soy la Verdadera Madre Dolorosa de todos vosotros… Vosotros sois Mis hijos pues fuisteis generados por Mí al Pie de la Cruz de Jesús… Vosotros sois el fruto de Mis Dolores…
Soy vuestra Madre Dolorosa todavía hoy, al ver que la humanidad incluso después de dos mil años del Sacrificio de Mi Hijo, todavía le vuelve las espaldas… No obedece Su Ley de Amor, no la abren su corazón… su vida.
Sufro al ver como la sociedad rechaza el Evangelio de Mi Hijo Jesús… Sus Mandamientos, Su Palabra y como cada vez más, Él todavía hoy es negado, es traicionado, es crucificado y es muerto por este mundo que se alejó de Dios.
Jesús es negado por aquellos que deberían alabarLO, exultarlo, glorificarLO, volverLO conocido… Aquellos que ya son parte de Su pueblo… Aquellos que ya son parte de Su familia y que sin embargo, con su mal modo de vivir Lo niegan, Lo blasfeman y Lo traicionan!
Sí, Jesús es traicionado y negado por aquellos que deberían luchar por Él, luchar por Sus intereses Divinos, luchar por la Verdad, luchar para instaurar Su Reino de Amor sobre la Tierra mas, piensan únicamente en sí mismos; en la satisfacción de sus voluntades, en la realización de sus proyectos personales, no importándose que tantas almas van a la perdición todos los días y que Mi Hijo Jesús continúe siendo crucificado nuevamente en cada alma que vive en pecado y se pierde… Estos, que deberían ser Sus Apóstoles son todavía hoy “Judas” que LO traicionan, todavía son otros tantos apóstoles que LO niegan para no desagradar a esta sociedad pagana y atea en la cual vivís actualmente.
Jesús sigue siendo crucificado por todos aquellos que incluso conociendo la Verdad la traicionan, la desfiguran, la desvían, la aplastan, la despedazan para vivir en la mentira y para dejar que las almas vayan a la mentira viviendo en ella, creciendo en ella y muriendo espiritualmente en ella cada día hasta no tener más salvación. Estos crucifican Mi Hijo de nuevo y renuevan Su Pasión.
Todavía hoy Yo Soy vuestra Madre Dolorosa por ver que los niños y los jóvenes desde temprano, ya son encaminados a precoces malas experiencias. Tienen sus almas muertas por la maldad, por la impureza, por el pecado, por los vicios, por la violencia, por el ateísmo, por el alejamiento de Dios que es el origen de todos estos males y como cada vez más, satanás se ha apoderado de la infancia y de la juventud, para sus proyectos malignos…
Yo vengo, para llamaros a consolar Mi Corazón y aliviar Mi tan grande Dolor trabajando intensamente por la Conversión y por la Santificación de todos los niños y jóvenes, conduciéndolos por el camino de la santidad, de la oración, de la bondad, de la pureza y del amor para que así verdaderamente en estos pequeñitos Mi Corazón Inmaculado Triunfe y todavía pueda hacer salir de ellos el más perfecto himno de alabanza al Señor…
Todavía hoy Soy vuestra Madre Dolorosa al ver cuánto las familias, cuánto la Iglesia y la sociedad están repletas de llagas dolorosísimas de desunión, de violencia, de egoísmo, de maldad, de indiferencia, de alejamiento de Dios y de tantas otras cosas que Mi enemigo introdujo en medio de vosotros en el Mundo para llevar al Mundo entero a la condenación.
Yo os pido Mis hijos, que os unáis Conmigo en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia y en el amor para que juntos transformemos estas heridas que hoy desfiguran las familias, la Iglesia, y la sociedad, para que en ellas pueda nuevamente resplandecer el fulgor de la Gracia de Dios, de la Gloria del Señor, de la Belleza de Su Nombre y de Su propio Rostro.

Todavía hoy Yo Soy vuestra Madre Dolorosa al ver que tantos de Mis hijos continúan yendo por el camino de la condenación a pesar de Mis numerosas Apariciones en todo el Mundo, de Mis Lacrimaciones hasta de Sangre… de Mis Apariciones tan prolongadas aquí ya por más de diecinueve años y que tantas almas se pierden todos los días porque no hay quien rece, quien se sacrifique por ellas, quien lleve Mis Mensajes de Amor a ellas…
Levantaos hijos Míos! Mis Verdaderos Discípulos y Apóstoles. Levantaos para consolar Mi Corazón y entonces, Me daréis verdaderamente la mayor alegría que podéis ofrecerMe, la alegría de verMe verdaderamente obedecida, seguida por todos vosotros, imitada por todos vosotros.

De esta forma, sacaréis de Mi Corazón las espadas de dolor que LO traspasan y colocaréis en el lugar una Corona de Flores… Sacaréis los Clavos de Mi Jesús y colocaréis en el lugar de estas heridas en Mi Jesús el Bálsamo más precioso, el Bálsamo más suavizador, el Bálsamo más querido que es el de vuestro amor, de vuestra obediencia total y de vuestra fidelidad a Nuestros Sacratísimos Corazones.
Yo estoy con vosotros todos los días. Yo estoy junto a vosotros cuando sufrís, cuando estáis en el Calvario. Acordaos de Mí! De Mi constancia junta a la Cruz en los momentos en que sufrís y vosotros también tendréis la fuerza el ánimo para sufrir y ofrecer vuestros padecimientos por la Salvación de la humanidad.
Esos padecimientos que Me ofrecéis apresuran y mucho, el momento de Mi mayor Triunfo que ya no está lejos de vosotros.
Adelante Mis hijos! En breve el calvario de vuestro tiempo, ese calvario que vosotros los buenos, los inocentes, los que Me aman, los que Me obedecen, ese calvario de dolor, de sufrimiento que vosotros pasáis y que vosotros vivís brevemente dará lugar a la Gloria y la alegría de la Resurrección!
A todos en este momento, Bendigo generosamente.”



22.04.2011 – VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y MARÍA SANTÍSIMA

Mensaje de María Santísima:

“- Amados hijos Míos, Yo, MARIA, la VIRGEN DOLOROSA, hoy a los Pies de la Cruz contemplo a Mi Hijo JESÚS que muere y que da la vida para Salvar a todos vosotros. 
Y os invito Mis hijos: Venid, venid a ser los Verdaderos hijos de vuestra MADRE  DOLOROSA. Venid a ser los Ángeles consoladores de vuestra MADRE DOLOROSA y de JESÚS, por medio de vuestro amor y de vuestra vida ofrecida a Nosotros.


Si, Mis hijos, junto a Jesús, junto a la Cruz estaba Yo con el alma despedazada por el dolor y allí, uniendo Mis sufrimientos Maternos a los de Mi Divino Hijo, ayudé eficazmente en la realización de la Obra de la Redención del mundo, abriendo para vosotros nuevamente las Puertas del Cielo que estaban cerradas desde el pecado de Adán y Eva y entonces vosotros verdaderamente podéis después de eso, entrar en el Cielo y podéis gozar, de la Eterna Gloria, bienaventuranza y felicidad que Dios os preparó en el Cielo.
Venid a ser los Ángeles consoladores de JESÚS
CRUCIFICADO y de vuestra MADRE DOLOROSA, por medio de vuestra vida cada vez más llena de Oración, llena de amor, llena de verdadero deseo de consolar Nuestro Corazón con una Fe viva, ardiente, con un amor cada vez más abrasado, con una fidelidad siempre más pronta, cada vez más intensa y viva.
            De manera que así, vuestra vida se vuelva una perfecta y gran consolación a Mi Hijo Jesús y a Mí y así vuestro amor, pueda hoy cerrar cada llaga, cada herida del Cuerpo de Mi Divino Hijo, cada herida también del Mi Corazón Materno traspasado por la espada del dolor.
Venid a ser los Ángeles consoladores de JESÚS CRUCIFICADO y de vuestra MADRE DOLOROSA, por medio de vuestra búsqueda constante de la Conversión y de la Santidad, de la huída de las ocasiones de pecado que vosotros siempre debéis hacer, de la renuncia a todo tipo de mal, de vicio, de seducción que Satanás y el mundo os presentan.
Para que así, caminando cada vez más en la vía de la Santidad, de la Conversión, del verdadero amor, de la mortificación y de la renuncia a vosotros mismos, vosotros podáis verdaderamente volveros el lienzo más perfumado y amoroso, más suave y cándido que seca Mis Lágrimas Maternas, que seca las Lágrimas de Mi JESÚS, cual nuevo velo de la Verónica que enjuga la Faz de Mi Hijo JESÚS desfigurada y ensangrentada por ese mundo que cada vez más Lo reniega.
 Lo olvida y Le vuelve las espaldas.

Venid a ser los Ángeles consoladores de JESÚS CRUCIFICADO y de vuestra MADRE DOLOROSA, dándoNos cada vez más vuestro “si”, dándoNos cada vez más vuestra vida, renunciando cada vez más a vuestra voluntad, para que podamos realizar en vosotros todo cuanto Nosotros quisiéramos para vuestro mayor bien, para el bien de las almas y la Salvación de todos vosotros, sirviéndoNos cada día más con amor, con fidelidad, con alegría y confianza, renunciando cada vez más a vosotros mismos y diciendo siempre más “si” a Nuestro llamado, haciendo de cada día de vuestra vida un continuo e intenso ofrecimiento a Nosotros para que Nosotros podamos disponer de vosotros como Nosotros bien quisiéremos para la realización de los Planes de Nuestros Sacratísimos Corazones, para la Salvación de la humanidad y también la vuestra.
Venid a ser los Ángeles consoladores de JESÚS CRUCIFICADO y de vuestra MADRE CELESTIAL, haciendo los Cenáculos en las familias que Yo os pedí, rezando todas las Oraciones que Yo os mandé Aquí, todas las Horas Santas de Oración que Nosotros os dimos Aquí y que tanto Nos consuelan, llevando cada vez más Nuestros Mensajes al conocimiento de todos, para que todos se Conviertan y se Salven.
Haciendo eso vosotros os volvéis y seréis verdaderamente los Ángeles consoladores de JESÚS CRUCIFICADO y de vuestra MADRE DOLOROSA. Y así, en el gran Calvario de este vuestro tiempo cuando Jesús y Yo somos nuevamente rechazados, vilipendiados, coronados de espinas, flagelados, cargados con la Cruz, crucificados y muertos por esta humanidad que rechaza cada vez más Nuestro Amor, Nuestros Mensajes, la Santa Ley del Señor, la Fe Católica, Mis continuos llamados a la Conversión hechos en tantos lugares de Mis Apariciones en el mundo, vosotros seréis verdaderamente Nuestros consoladores, Nuestros Ángeles más queridos, que están al pie de la Cruz consolándoNos y confortándoNos, derramando sobre Nuestras heridas el bálsamo más precioso de vuestro amor.

A todos en este momento bendigo y bendigo también las MEDALLAS DEL SAGRADO ROSTRO de Mi Hijo Jesús que Yo misma pedí en Mis Apariciones a Mi hijita 
María Pierina de Micheli. Donde quiera que esas Medallas con el Rostro de Mi Divino Hijo llegaren, Yo también allá estaré presente, derramando todos las Gracias eficaces de Nuestros Sacratísimos Corazones Unidos realizando las mayores maravillas de Paz, Gracia y Salvación del Señor y llenando la vida de todos Nuestros hijos que la usaren, con las luces del Espíritu Santo, con las luces del Cielo, con las Gracias de la acción transformadora del Espíritu Santo, Mi Esposo Místico y Divino. A donde quiera que esas Medallas llegaren, satanás y todo tipo de mal provocado por él saldrá y será aniquilado.
A todos en este momento, Bendigo generosamente.”


1er. MENSAJE DE SAN GABRIEL DE LA VIRGEN DOLOROSA:


“– Amados hermanos Míos, Yo, GABRIEL DE LA VIRGEN DOLOROSA os bendigo hoy y os doy la Paz.
Consolad a NUESTRO SEÑOR CRUCIFICADO y a la VIRGEN DOLOROSA, dándoLes cada vez más el bálsamo de vuestro amor, el agua refrescante de vuestra caridad, de vuestra Fe, de vuestra generosidad. Para que así, los labios resecos de Ellos puedan ser finalmente, remojados y refrescados y podáis darLes el refrigerio de vuestra fidelidad, obediencia, pureza y generosidad.
Si amados hermanos sed los consoladores de NUESTRO SEÑOR CRUCIFIADO y de la VIRGEN DOLOROSA, renunciando cada vez más a vosotros mismos y al mundo, dejando cada vez más de lado: vuestras vanidades, vuestra voluntad obstinada, soberbia, orgullosa, corrompida, inclinada al mal y a aquello que es contrario al Señor y a la Madre de Dios. Para que entonces, vuestra voluntad cada vez más dócil, cada vez más obediente, cada vez más conformada a la Santa Voluntad y a los Mandamientos de Ellos puedan haceros cada día más avanzar en el camino de la Santidad, de la Perfección, del Amor y de la Gracia.
Sed los consoladores de NUESTRO SEÑOR y de la VIRGEN DOLOROSA, sed un ramillete espiritual, que consuela los Corazones Unidos y Dolorosos de Ellos con vuestra vida, cada vez más perfumada de Oración, perfumada de Meditación de los Mensajes de Ellos, de la vida de los Santos, de la Santa Palabra del Señor para que cada día de vuestra existencia sea un gran y bello rosedal que sustituye las durísimas espinas con que Ellos fueron coronados en Su Pasión y todavía hoy continúan coronados, por este mundo que cada vez más Los hiere con las espinas de la desobediencia, de rechazo en amarLos y obedecerLos, del desamor, de la indiferencia, de la frialdad y del pecado.

 Así, verdaderamente vosotros secaréis las Lágrimas de Ellos, cerraréis cada herida y colocaréis en su lugar las flores más puras y luminosas de vuestro amor, de vuestra fe, de vuestra fidelidad.
Sed los consoladores de NUESTRO SEÑOR CRUCIFICADO y de la VIRGEN DOLOROSA, siendo para Ellos un himno de amor vibrante que cada vez más Los encanta, Los alegra, haciendo cada vez más de vuestra vida una continua copia de la Vida de Ellos, practicando todas las Virtudes de Ellos, imitando Sus Santísimos ejemplos, siguiéndoLos por la vía del bien, de la verdad, de la santidad, de la pureza, del amor.
Haciendo así, vosotros seréis verdaderos consoladores de Ellos y vuestra vida se transformará en una música celestial que alegrará Sus Corazones Unidos y los hará cada vez más aliviarse del gran dolor y tristeza que sienten por los pecados del mundo entero.
Venid Conmigo a ser los consoladores de NUESTRO SEÑOR CRUCIFICADO y la VIRGEN DOLOROSA, cada vez más haciendo como YO hice, ofreciendo la propia vida como sacrificio continuo de amor a Ellos para ayudarLos, consolarLos, aliviarLos, ampararLos.
Volved los Mensajes de Ellos conocidos de todas las almas, porque cuando este suceda habréis dado la mayor consolación que los Corazones Unidos de Ellos desean.
Amad mucho los Dolores de la Madre de Dios como Yo los amé, porque fueron estos Dolores que Me conservaron en Gracia, fueron esos Dolores que Me enseñaron el Secreto de la Santidad que es oculto para aquellos que no aman los Dolores de la Santísima Virgen.
 Fueron esos Dolores que Me hicieron, que Me dieron siempre la Gracia de amar a Dios y de amar la Virgen Dolorosa con todas las fuerzas de Mi Corazón, con toda la intensidad de Mi alma, de modo que en Mí el fuego, la llama del Amor jamás bajó, jamás disminuyó, jamás enfrió.
Si vosotros Me imitareis vos también tendréis en vos la misma Gracia, la Gracia de un Amor siempre abrasado, siempre incandescente, siempre ardiente, ardentísimo por Dios y por la Virgen Santísima que nunca disminuirá, nunca enfriará, nunca se apagará.
Yo, Gabriel de la Virgen Dolorosa, os amo mucho! Estoy siempre Aquí en este Lugar Sagrado día y noche.
A muchos ya he ayudado a crecer en el amor incluso antes de que lo sepan. Y voy a continuar a ayudar a todos vosotros, si Me rezareis, si Me pidiereis, si suplicareis Mi ayuda, si Me llamareis para vivir con vosotros, si os volviereis Mis amigos siguiéndoMe por el camino de la Santidad, que en este Mensaje os señalé. Para todos tendré Mis manos extendidas para ayudar a crecer cada vez más en el amor y a llegar a aquella bienaventuranza eterna, a la cual Yo llegué por el gran amor que tuve al SEÑOR y a la VIRGEN DOLOROSA y que espera a cada uno de vosotros y donde Yo también espero a cada uno de vosotros para con vosotros cantar los Eternos Himnos de la Gloria Celestial.

Rezad el ROSARIO DE LOS DOLORES diariamente.
 Rezad el ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS, rezad con mucho amor consolando a la VIRGEN DOLOROSA, secando las Lágrimas de Ella todos los días.
Sed vosotros mismo Mi continuación en la Tierra, propagando cada vez más el amor a los Dolores y a las Lágrimas de la VIRGEN DOLOROSA.
 Y así, Mis amadísimos hermanos, Yo os prometo que os prepararé una bella, luminosa y gran Morada en el Cielo, bien próximo al Trono de la VIRGEN DOLOROSA y allí juntos alabaremos, bendeciremos el Nombre de Ella y del Señor para siempre con los Ángeles y Santos.
A todos en este momento Bendigo y derramo sobre vosotros con la VIRGEN DOLOROSA las Gracias Eficaces de Sus Dolores y Lágrimas, como también las Indulgencias a todos aquellos que no se olvidan de los Dolores y de las Lágrimas de la Madre de Dios todos los días, rezando el ROSARIO DE LOS DOLORES o el ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS de Ella, a todos los que todos los sábados del año se acuerdan de dedicar la tarde del sábado a Ella para consolarLa y que la consuelan viviendo, obedeciendo y divulgando Sus Mensajes con Amor.

A todos en este instante, Bendigo generosamente.”



Jacareí, 06 de Abril de 2012
VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR  JESUCRISTO

Marcos: “—Sí… Sí… Sí, ya está listo. ¿La Señora puede tener la bondad de bendecirlos para nosotros?” (Gran pausa).


Mensaje de Nuestra Señora:



“Mis hijos amadísimos, permaneced Conmigo hoy a los pies de la CRUZ DE MI HIJO JESÚS, que muere para salvar a toda la humanidad y a cada uno de vosotros.

Permaneced Conmigo a los pies de la Cruz de Jesús, dándole a Él juntamente Conmigo vuestros corazones, y sobre todo, vuestro ‘Sí’, vuestro deseo sincero de amarlo con todas
vuestras fuerzas, con toda vuestra alma, con todo vuestro corazón, y haciendo de Él el verdadero y único Rey y Señor de vuestras vidas y de vuestros corazones.
Jesús solamente será el Rey de vuestros corazones cuando vuestra voluntad se vuela completamente hacia Él y vosotros renunciéis a aquello que vuestra voluntad corrompida quiere, para aceptar aquello que Jesús quiere de vosotros.

Haced de Él el Rey de vuestros corazones, dándole por tanto a Él vuestro pleno derecho: a vuestra libertad y pleno gobierno de toda vuestra vida, para que entonces verdaderamente JESÚS CRUCIFICADO, sea vuestro único Amor, sea vuestra Vida, sea vuestra Riqueza y la única Luz que ilumina vuestras almas.

Permaneced Conmigo a los pies de la Cruz de Jesús, en continua oración, o sea, viviendo una vida de intensa oración, intensa unión con Jesús, procurando cada vez más meditar en Sus Sufrimientos, meditar en Su Palabra, conocer Su Santa Voluntad y realizarla con amor y dedicación todos los días de vuestra vida.

Permaneced Conmigo a los pies de la Cruz de Jesús, siendo un místico lienzo consolador que enjuga y seca Mis Lágrimas, por medio de vuestra obediencia a Mis Mensajes, por medio de vuestra vida llena de oración todos los días conforme a lo que tantas veces os pedí, para que así vosotros seáis Mis nuevos JUANES, Mis nuevos hijos predilectos, fieles, perseverantes y llenos de amor que Me consuelan, que Me aman y que Me dan, a vuestra Madre Dolorosa, a los pies de la Cruz, el más perfecto consuelo, la más perfecta alegría.

USAD EL ESCAPULARIO DE LA PASIÓN, QUE MI HIJO JESÚS REVELÓ A MI HIJA, APOLLINE ANDRIVEAU. ESTE ESCAPULARIO SERÁ POTENTÍSIMO CONTRA EL INFIERNO:
DESTRUIRÁ LAS HEREJÍAS, RECONDUCIRÁ AL CAMINO DE LA CONVERSIÓN A MUCHOS PECADORES, LLENARÁ DE GRACIAS CELESTIALES A AQUELLOS QUE LO USAREN CON AMOR Y LLEVARÁ A ESTAS ALMAS A UN GRAN Y PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL AMOR DE JESÚS, DEL MISTERIO DE AMOR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y, SOBRE TODO, DARÁ A ESTAS ALMAS UN CONOCIMIENTO SINGULAR DE LA PASIÓN DE JESÚS, DE LOS DOLORES DE MI INMACULADO CORAZÓN Y DEL MISTERIO DE MIS LÁGRIMAS BENDITAS.

ESTE ESCAPULARIO PONDRÁ EN FUGA, DE LOS LUGARES DONDE ÉL ESTUVIERE: A LOS DEMONIOS CON SUS SEDUCCIONES, TRAMPAS Y TENTACIONES, Y AQUELLOS QUE JUNTAMENTE CON LA HUIDA A LAS OCASIONES DE PECADO LO USAREN DEVOTAMENTE  TODOS LOS DÍAS, YO PROMETO GUARDARLOS DE TODO MAL DE CUERPO Y DE ALMA Y CONDUCIRLOS CON SEGURIDAD A LA GLORIA DEL CIELO.

COMO MI HIJO YA LES PROMETIÓ: TODOS LOS VIERNES RECIBIRÁN LA INDULGENCIA PLENARIA AQUELLOS QUE USAREN ESTE ESCAPULARIO.
Y TODOS LOS AÑOS, EL VIERNES SANTO, YO PROMETO TAMBIÉN LIBERAR DEL PURGATORIO EL ALMA DE 30 PARIENTES DE SU ELECCIÓN, A QUIEN USARE ESTE ESCAPULARIO; Y AL MISMO TIEMPO 46 TAMBIÉN PROMETO CONSERVAR EN ESTADO DE GRACIA SUS ALMAS Y SUS SERES QUERIDOS  QUE YO MISMA ESCOGERÉ Y ASÍ LOS MANTENDRÉ.

Yo, vuestra Madre Inmaculada, no Me canso de concederos nuevos favores aquí, pues aquí soy verdaderamente amada, glorificada, exaltada, obedecida y servida, primeramente por  Mi hijito Marcos, el más esforzado y dedicado de Mi hijos, después por Mis otros hijitos que, juntamente con él, Me consagraron sus vidas, su juventud, Me dieron su libertad, su voluntad, Me dieron todo aquí, y después por Mis hijos que con amor en sus familias obedecen Mis Mensajes y procuran con todo su corazón ayudarme en Mi Plan de Salvación de las almas.

Yo, vuestra Madre, aquí en este Lugar Soy verdaderamente consolada y aunque Yo sea la Señora de los Dolores, por causa de tantos de Mis hijos que traspasan Mi Corazón con la espada diaria del desprecio, de la negación de Mis Mensajes, de la desobediencia a ellos y de la obstinación en sus pecados.

Aquí, Yo Soy la Madre consolada, Yo Soy también la Madre jubilosa de la Resurrección, la Reina Victoriosa de los corazones, de las almas y del mundo entero.

A todos en este momento bendigo generosamente con los Merecimientos de Mi Dolores, con las Gracias de los Méritos de Mi Dolores y Lágrimas Maternas.”


Mensaje de Santa Brígida:

“¡Amados hermanos Míos, Yo, BRÍGIDA, Sierva del Señor y de la Madre de Dios, estoy muy feliz de volver hoy, en este VIERNES SANTO, después de tantos años, a este Lugar para
bendeciros y daros la paz!



Que la PASIÓN DE JESÚS sea vuestro gran amor como lo fue para Mí. Que la PASIÓN DE JESÚS sea para vosotros el consuelo de vuestras almas, como lo fue para Mí.

Que la PASIÓN DE JESÚS sea para vosotros el Sol radiante que os alumbra todos los días como iluminó Mi vida.
Y seguidme, Mis amados hermanos, por la senda real de la Santa Cruz que está hecha de abnegación, renuncia, que es hecha del desprendimiento de sí mismo para poder amar a Jesús Crucificado y amarlo con todas las fuerzas del corazón.

Amad a JESÚS CRUCIFICADO con todas las fuerzas de vuestro corazón, no teniendo dentro de vuestros corazones, otro Rey que no sea Él, otro Amor que no sea Él; no teniendo dentro de vosotros otra Luz que no sea la de Él, no teniendo dentro de vosotros otro Corazón reinando que no sea el Sacratísimo Corazón de Él.
De esta forma, vosotros podréis seguir Conmigo por la senda real de la SANTA CRUZ, que es fácil para aquellos que saben decir no a sí mismos y renunciar al mundo, pero que es difícil para aquellos que se aferran a las cosas vanas de esta
ierra y que pasarán junto con ellas en breve, porque las amaron más que el AMOR que se dejó clavar en la Cruz por la salvación de todos.

Amad a JESÚS CRUCIFICADO con toda vuestra alma, dando a Jesús todo el tiempo que todavía tenéis aquí en la Tierra, para que este tiempo sea puesto al servicio del Señor, de María Santísima y de la salvación de las almas, de modo que muchos encuentren el camino de la vida, de la gracia y de la salvación por medio de vosotros.

Amad a JESÚS CRUCIFICADO, dándole toda vuestra libertad, toda vuestra voluntad e incluso vuestros pensamientos, vuestra forma de pensar y juzgar,despegándoos de vosotros mismos y amoldándoos, conformándoos con los Sentimientos, con los Pensamientos y con la Voluntad de JESUCRISTO, de modo que vuestra alma sea una copia de la belleza del SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, para que así, podáis dar a este mundo afeado, dominado por el pecado, un ejemplo brillante y luminoso: de gracia, santidad y amor.

Yo os invito, Mis amados hermanos, a intensificar el amor a JESÚS CRUCIFICADO en vuestros corazones, dándole a Él la mayor prueba de amor que Él quiere de vosotros: ¡Vuestro sí! Dadle a Él la mayor prueba de vuestro amor, crucificando en vosotros mismos: vuestra voluntad corrompida, los malos deseos de vuestro corazón y comenzando una nueva vida de conversión, de oración y de penitencia en la gracia, en el amor, en la fidelidad a Nuestro Dios.

De esta forma vosotros Me seguiréis por la senda real de la Santa Cruz, que es la senda por la cual caminan, caminaron y caminarán todos los verdaderos amigos de CRISTO, todos los
verdaderos amigos de la SEÑORA DE LOS DOLORES.

Yo, BRÍGIDA, estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida y nunca os dejo; protejo con un amor particular a los devotos a la PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR, a los DOLORES y LÁGRIMAS de MARÍA SANTÍSIMA.


De estas almas, tan amigas y tan queridas de los CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA, soy una Protectora especial y desvelada, nunca Me alejo de ellos, nunca los dejo, nunca los abandono y siempre lucho para conducirlos a una mayor santidad, a una mayor fidelidad y a un mayor amor a Dios. ¡Protejo también con especial cariño a los devotos de los DOLORES Y LÁGRIMAS DE SAN JOSÉ; esta Devoción que fue reservada para estas APARICIONES AQUÍ, para que el CORAZÓN DOLOROSO Y CORREDENTOR, AMANTÍSIMO Y PURÍSIMO DE SAN JOSÉ, fuese Aquí conocido y amado, y por medio del CORAZÓN DE ÉL, de esta DEVOCIÓN, todos pudiesen llegar a la VERDADERA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DEL SEÑOR Y DE SU MADRE SANTÍSIMA, y así ELLOS TRIUNFARÁN en todas las almas!

Yo, BRÍGIDA, cubro con Mi Manto, protejo con especial solicitud a los peregrinos en este LUGAR SAGRADO, de este SANTUARIO DE LAS APARICIONES JACAREÍ, que Yo tanto amo.

Y así también protejo a aquellos que por varios motivos no pudieron estar aquí, pero que aman este Lugar, trabajan por el bien de este Lugar, lo defienden, lo aman, y por él rezan y lo divulgan, en estas almas que le dan al Cielo, que le dan a los CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA, tanta alegría, tantos consuelos, Yo también derramo las bendiciones que el Señor Me concedió, para que estas almas se transformen cada vez más: en las flores místicas, de amor, pureza, belleza y santidad, para la mayor gloria y alegría de la Santísima Trinidad y de la Madre de Dios.

A todos en este momento, Yo, BRÍGIDA, bendigo, y bendigo también vuestros ESCAPULARIOS DE LA PASIÓN que, a partir de hoy, se convierten en un vínculo muy especial y potentísimo de unión de vuestras almas con JESÚS CRUCIFICADO, con la SEÑORA DE LOS DOLORES, CONMIGO y con todos los ÁNGELES Y SANTOS DEL PARAÍSO.”


Marcos: “—¡Hasta pronto!”

(Termina la Aparición, los Esclavos tocan la matraca, instrumento de madera usado el Viernes y Sábado Santo, reverenciando el ascenso de la MADRE CELESTIAL y de Su hija amadísima, Santa Brígida de Suecia al Cielo. Los peregrinos presentes aplauden en tierna y profunda gratitud).

Jacareí, 29 de Marzo de 2013 – VIERNES SANTO



MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:

“Mis amados hijos, hoy, permaneced Conmigo a los Pies de la Cruz de Mi Divino Hijo, que murió por vuestra salvación, siguiendo junto con Juan y las santas mujeres a Mi lado, para consolarlo, para amarlo, para adorarlo, para bendecirlo y para exaltarlo como el único Rey y Señor de todo el universo.


Permaneced Conmigo a los Pies de la Cruz, dando a Jesús vuestro corazón, dándole a Él vuestro sí sincero, fiel, profundo, de forma que vuestra vida se transforme completamente en aquello que Él desea: el cumplimiento de Su Santa Voluntad y un jardín de la santidad.
 Así, de esta forma, consolaréis a Jesús que soportó tantos y crueles padecimientos por vuestra salvación y que ofreció Su Vida para que todos vosotros pudieseis salir de la muerte del pecado y entrar en la vida de la Gracia de Dios.
Permaneced Conmigo a los Pies de la Cruz, consolando a Jesús con vuestro amor cada vez más sincero, puro y verdadero, sin reservas, completo y total, para que así en Sus Llagas, derramemos el bálsamo suave del verdadero amor para cerrar Sus Heridas, para que a Su Sed implacable podamos ofrecer el agua de la verdadera adoración, de la fidelidad a Su Voluntad, a Sus Mandamientos y a Su Ley de Amor, a Su Palabra y a Su cruel padecer como a Su tan grande e insondable soledad y abandono en la Cruz, podamos ofrecer el calor de nuestro amor, de nuestro cariño, de nuestra sincera y verdadera lealtad para con Él.

Permaneced Conmigo junto a la Cruz, para que juntos quitemos Su Corona de Espinas poniendo en su lugar la corona del amor, de la oración, de los pequeños sacrificios diarios y, sobre todo, del verdadero cumplimiento de Su Santa Palabra.

 Todas Sus Llagas de los Pies, de las Manos, del Costado y de todo Su Cuerpo, vamos juntos a cerrarlas con nuestra Consagración verdadera y profunda a Su Corazón Sagrado y Doloroso, a Su Corazón Agonizante y Crucificado, para que así, con nuestro amor, con nuestra completa y total entrega a Él, podamos consolar Su Corazón y rodearlo con las flores más perfumadas del verdadero amor, de la verdadera adoración, del verdadero servicio a Él.

Permaneced Conmigo a los Pies de la Cruz, donde estoy como Madre Dolorosa de toda la humanidad.
Aún hoy, Jesús es crucificado de nuevo por todos los pecadores que no Lo aman, que viven sólo para ofenderlo, por todos Sus enemigos que trabajan conscientemente en contra de Él y luchan para hacer desaparecer Su Santo Nombre, la Santa Fe Católica de la faz de la Tierra y por todos aquellos que, incluso después de haberlo conocido, como Judas, cometen el acto sacrílego y horrible de la traición a la Verdad conocida como tal, entregando aquello que Le pertenece a Jesús, Su Santa Iglesia, Sus Mandamientos, la Verdad, en las manos de Sus enemigos, para que hagan de Ello lo que quisieren.
Os invito a permanecer junto a Mí a los Pies de la Cruz, para que consoléis juntamente Conmigo el Corazón de Jesús que todavía hoy es traicionado, renegado, vilipendiado, flagelado, coronado de espinas, crucificado por toda la humanidad que se apartó de Dios y de Sus Mandamientos, que vive únicamente para esparcir las tinieblas del mal sobre el mundo entero, buscando únicamente la sensualidad, el placer, la avaricia, la lujuria y todos los vicios que recubren este mundo como una gruesa capa de barro.




Permaneced Conmigo, para juntos consolar a Jesús por tantos que no Lo aman, por tantos que no Lo quieren, por tantos que no Lo aceptan en sus corazones.
ESTA HUMANIDAD QUE AHORA YA TOCÓ EL FONDO DE SU PERDICIÓN, EL FONDO DE SU DECADENCIA, DE SU MISERIA Y DE SU BAJEZA, EN BREVE CONOCERÁ LA HORA DEL GRAN CASTIGO PREPARADO PARA ELLA.

 EL CASTIGO QUE VENDRÁ EXTERMINARÁ CADA DOS PARTES DE TRES DE LA TIERRA, PORQUE DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO YO LLAMÉ A MIS HIJOS A LA VERDADERA CONVERSIÓN, APARECIENDO EN TANTOS LUGARES POR MEDIO DE TANTOS DE MIS HIJITOS, A LOS CUALES CONVERTÍ EN MIS PORTAVOCES, PARA LLEVAR MIS MENSAJES AL CONOCIMIENTO DE TODOS, MAS LA HUMANIDAD SISTEMÁTICAMENTE SE NEGÓ A ESCUCHAR MI MENSAJE, LE DIO LA ESPALDA A MIS ANGUSTIOSOS Y DOLOROSOS APELOS MATERNOS Y NI SIQUIERA MIS LÁGRIMAS DE SANGRE CONSIGUIERON
CONMOVER LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES DE ESTA GENERACIÓN QUE ES PEOR QUE LA DEL DILUVIO Y LA DE SODOMA Y GOMORRA.
POR ESO, EL GRAN CASTIGO VENDRÁ, LLOVERÁ FUEGO DEL CIELO Y LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD SERÁ DESTRUIDA, TAMBIÉN LAS CALAMIDADES DE LA NATURALEZA COMO LOS MAREMOTOS, LOS HURACANES, LOS TORNADOS, LA CARESTÍA, LAS ENFERMEDADES MISTERIOSAS Y DESCONOCIDAS SE LLEVARÁN A GRAN PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA A LA TUMBA Y, DESPUÉS DE TUMBA, SERÁN LANZADOS EN LAS LLAMAS ETERNAS.
Yo, nuevamente os llamo a la verdadera conversión hoy, en el día de Mi mayor Dolor.

Pero, si por un lado, por Mis hijos pecadores y rebeldes Yo soy traspasada continuamente por las espadas del dolor, del pecado, del rechazo y de la rebelión de ellos a Dios, por otro lado, Aquí soy muy consolada.
Aquí soy consolada primeramente, por Mi hijito Marcos, que ha hecho en Mi honor tantos y tantos videos de Mis Apariciones y este último de Mi Aparición a Mi hijita MADRE MARIANA DE JESÚS consoló muchísimo Mi Corazón.

 SÍ, GRACIAS A ESTE LUGAR DE MIS APARICIONES, GRACIAS A MI HIJITO MARCOS, MIS PLANES Y MIS PROFECÍAS SE CUMPLEN PERFECTAMENTE. A PESAR DE MIS ENEMIGOS, YO TAMBIÉN AVANZO, Y SI SATANÁS
TRABAJA, YO TAMBIÉN TRABAJO; SI ÉL CORRE, YO TAMBIÉN CORRO; A TRAVÉS DE LA  PALABRA Y DEL TRABAJO DE MI HIJITO MARCOS, MANIFIESTO A TODOS MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO, A TRAVÉS DE LOS FRUTOS DE SANTIDAD DE ESTA MI APARICIÓN AQUÍ, Y DEL AMOR QUE MI HIJO MARCOS TIENE POR MÍ, MANIFIESTO MI GLORIA, MI AMOR, MI DOLOR Y TAMBIÉN MI PODER PARA TODA LA HUMANIDAD, PUES YO SOY LA REINA DE LAS VICTORIAS, SOY LA SEÑORA DEL APOCALIPSIS, QUE AL FINAL DE LA GRAN BATALLA QUE ESTOY ENTABLANDO CONTRA MI ADVERSARIO VOY A APRESARLO, VOY A ENCADENARLO EN EL INFIERNO, DE DONDE NO PODRÁ MÁS SALIR PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS.
Aquí, en este Lugar de Mis Apariciones, soy consolada; soy consolada por Mi hijito Marcos, por Mis esclavos de amor que a Mí Me dieron toda su vida, su juventud, sus fuerzas y, junto con Mi hijito Marcos, Me sirven con amor, oración, trabajo y obediencia día y noche, y también soy glorificada por todos Mis hijos peregrinos que respondiendo a Mi llamado, Me dijeron sí y hoy rezan todas las HORAS DE ORACIÓN que Yo les di, rezan Mi SACRATÍSIMO ROSARIO, Mi TRECENA, Mi SETENA con amor, divulgan Mis Mensajes a Mis hijos, y sobre todo, procuran cultivar una verdadera vida interior de amor y de unión Conmigo, una sólida y fuerte espiritualidad fundada en el deseo de ser santos, de corresponder al llamado de Nuestros Corazones y de imitar Mis Virtudes.

Aquí soy consolada; soy consolada por todas las Oraciones, Rosarios, Meditaciones y Videosque Mi hijo Marcos hizo, por todos los Cenáculos realizados por él a lo largo de más de veinte años, por todas las obras y frutos de santidad que partieron de este Lugar.
Aquí soy consolada y glorificada hoy y, aunque todavía hoy Yo sea la Señora de los Dolores, por parte de tantos hijos Míos que no Me han dado su sí, que no Me han dado su vida y sus corazones para que Yo los lleve hasta Dios; por Mis hijos que Aquí Me respondieron sí con todo su corazón y especialmente por Mi hijito Marcos, YO SOY TAMBIÉN LA MADRE CONSOLADA, LA MADRE DE LA SANTA CONSOLACIÓN, LA MADRE DE LA ALEGRÍA Y LA MADRE JUBILOSA DE LA RESURRECCIÓN.

Por eso, hijitos, seguid en la senda que Yo os tracé, seguid sirviéndome todos los días con vuestra oración, con vuestro amor, vuestra obediencia y SEGUID TRABAJANDO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS, LLEVANDO A ELLOS MIS MENSAJES, LLEVANDO A ELLOS LAS RIQUEZAS, LOS TESOROS: DE LAS ORACIONES,
MENSAJES, MEDITACIONES, VIDAS DE LOS SANTOS Y LOS VIDEOS DE MIS APARICIONES, QUE AQUÍ EN ESTE LUGAR A VOSOTROS OS SON DADOS, porque esta es Mi última esperanza de convertir y salvar a la humanidad entera. ¡Adelante, Mis hijos! Yo cuento con vosotros, Yo estoy a vuestro lado y nunca os dejo.



Hoy, en el día de Mi mayor Dolor, os bendigo generosamente con las Gracias eficaces de las Virtudes y Merecimientos de Mis Dolores y Lágrimas, y os doy también la Indulgencia anual del Escapulario de la Pasión, así como también todas las Gracias que hoy, el Altísimo Me concedió derramar sobre vosotros. (Pausa)
Hasta pronto, Marcos, el más esforzado de Mis hijos, hasta pronto, a todos Mis hijos amados.”

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA:

“MARCOS, amado hermano Mío, Yo, GERARDO, vengo nuevamente para bendecirte y bendecir a todos los que están Aquí, con el Señor y con Su Madre Santísima, a los Pies de la Cruz.
 Tu amor Me atrajo de nuevo, Marcos, Mi amor por ti Me hizo buscarte y venir hasta ti, para bendecirte, para darte la paz y para dar la paz a todos los que están aquí.

Amad al Señor y a la Virgen Santísima con todo el corazón, porque amar perfectamente a Ellos es el secreto de la santidad verdadera.
Sed verdaderamente santos, amando al Señor y a Su Madre, dando a Ellos completamente vuestro corazón, para que así los Corazones de Ellos, sedientos de amor, sean saciados y Ellos puedan recibir finalmente el amor, la correspondencia, la obediencia y el cariño que esperan de todas las criaturas.

Dad a Jesús y a Su Madre Santísima todo vuestro amor, ya
que Ellos os dieron todo el amor de Ellos, dad todo por todo, vida por vida, corazón porcorazón, como Yo mismo lo hice dando a Ellos todo Mi corazón y todo Mi amor.



Dad a Ellos vuestro sí, porque es eso lo que Ellos esperan de vosotros desde hace tanto tiempo, y tantos de vosotros todavía no lo habéis dado.
Dad a Ellos vuestro sí y vuestra vida cambiará, caerán por tierra todas las barreras y murallas que os impiden sentir el Amor de Dios, de conocer la grandeza del Amor y de la Santidad de Dios, de ser elevados cada vez más alto acercándoos más y más a Dios.

 Dad vuestro sí y todas las cadenas que os atan caerán de vuestros brazos, os liberaréis rápidamente de todos los vicios y pecados y vuestra alma volará como una paloma libre, al encuentro del Señor que os espera de Brazos abiertos.

Sed verdaderamente santos, huyendo del pecado, evitando todas las ocasiones de pecado, entregando vuestro corazón, vuestra alma, vuestra vida toda al Señor, dando a Él y a Su Madre todo el tiempo que todavía os queda, trabajando para Ellos, llevando Sus Mensajes al conocimiento de todos, y sobre todo, cultivando en vosotros mismos una profunda vida interior, una sólida y fuerte espiritualidad fundada en la imitación de las Virtudes de Ellos, en la imitación de las Virtudes de los Santos del Cielo, y sobre todo, en un amor fiel, sincero al Señor amándolo, no con amor humano, buscando vuestros intereses y deseos en Él, pero sí procurando agradarlo, amarlo y servirlo, colocándolo en el centro de vuestro amor, de vuestro corazón, de vuestros deseos y de vuestra alma, y derribando todo aquello que es vano y que tomó el lugar del Señor en vuestros corazones.

Yo, GERARDO, estoy con vosotros para ayudaros a consolar a la Señora de los Dolores a quien Yo tanto amé, dando vuestro sí a Jesús y a Ella para que entonces, finalmente vuestros corazones pertenezcan a Ellos para siempre.
 Aquí, en este Lugar santo, donde Nosotros Aparecemos, el Cielo todo está presente y aquí, AUNQUE LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA DEN SUS MENSAJES DE DOLOR Y OS MUESTREN CUÁN GRANDE ES EL DOLOR DE ELLOS POR LOS PECADOS QUE SE COMETEN HOY EN DÍA, Y POR VER A ESTA HUMANIDAD TAN DECAÍDA EN EL ABISMO DE LA REBELIÓN CONTRA EL SEÑOR, EN EL ABISMO DE LA APOSTASÍA, DE LA PÉRDIDA DE LA VERDADERA FE, DE LOS ERRORES QUE SE INTRODUJERON DENTRO DE LA IGLESIA Y EN SU PUEBLO CATÓLICO, INTRODUCIDOS POR SUS PROPIOS PASTORES; AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER A LA JUVENTUD COMPLETAMENTE PERDIDA EN LOS VICIOS, EN EL PECADO Y EN LA SENSUALIDAD, EN LA ENEMISTAD DE DIOS Y EN EL DISTANCIAMIENTO DE ÉL; AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER LAS FAMILIAS COMPLETAMENTE PAGANIZADAS SIN ORACIÓN, SIN EDUCACIÓN RELIGIOSA DE LOS HIJOS, SIN LA ORACIÓN Y UNIÓN ENTRE LOS ESPOSOS, SIN NINGUNA SANTIDAD EN EL SENO FAMILIAR.


AUNQUE ELLOS SUFRAN POR VER LA HUMANIDAD COMPLETAMENTE INMERSA EN EL PECADO, EN EL ODIO, EN LA INJUSTICIA, EN LAS GUERRAS, EN LA SENSUALIDAD, EN LA LUJURIA Y EN LA BÚSQUEDA DESENFRENADA POR LA LIBERACIÓN DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LA BÚSQUEDA DE PLACER, DE UNA VIDA COMPLETAMENTE FUERA DE DIOS Y LEJOS DE DIOS; aún así, Aquí, los Corazones de Jesús y María son muy consolados y así mismo Nosotros, los Santos de Dios; en los
Bienaventurados del Cielo hay un gozo accidental mucho mayor, y aumenta el gozo de Nuestra bienaventuranza cada vez que Nuestro amado Marcos hace un nuevo video de las Apariciones de la Madre de Dios, hace un nuevo Rosario meditado u otra nueva Hora de Oración; SÍ, HAY UN GRAN JÚBILO ENTRE NOSOTROS EN EL CIELO, PORQUE ESTOS FRUTOS DE SANTIDAD, QUE SON LA MAYOR PRUEBA DE UN ÁRBOL, LAS APARICIONES DE JACAREÍ, SON BUENOS Y SANTOS; ESTOS FRUTOS DE SANTIDAD VAN A HACER QUE TANTAS Y TANTAS ALMAS RECOBREN LA VIDA DE LA GRACIA SANTIFICANTE, SALGAN DEL PECADO, VUELVAN A LA VIDA DE LA GRACIA, EN LA AMISTAD, EN LA UNIÓN CON DIOS Y ASÍ, ENTONCES, EL REINO DE SATANÁS SEA MÁS Y MÁS SACUDIDO EN ESTE MUNDO Y EL IMPERIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, SU REINO DE AMOR, QUE ES EL REINO DEL CORAZÓN DE JESÚS, SEA MÁS Y MÁS INSTAURADO EN LAS ALMAS, EN LAS FAMILIAS, EN LAS NACIONES, EN LOS CORAZONES.

Por eso, seguid consolando los Corazones de Jesús y de María, dando todo esto a conocer a toda la humanidad, secado Sus Lágrimas con vuestro amor, con vuestra obediencia y vuestra fidelidad, apresurando vuestra conversión, PUES EL GRAN CASTIGO SE APROXIMA Y EN MENOS DE DOS MINUTOS, EL FUEGO QUE CAERÁ DEL CIELO, JUNTAMENTE CON LOS TERREMOTOS QUE SERÁN PEORES QUE CUARENTA TEMBLORES DE TIERRA JUNTOS, REDUCIRÁN A LA NADA TODAS LAS OBRAS DEL ORGULLO, DE LA SOBERBIA Y DEL PECADO DE LOS HOMBRES. Y ABRID VUESTROS CORAZONES A LA ESPERANZA, PORQUE EL CALVARIO DE VUESTRO TIEMPO ESTÁ POR TERMINAR Y EN BREVE REINARÁ PARA VOSOTROS EL DÍA GLORIOSO DE LA RESURRECCIÓN, QUE SERÁ EL MAYOR TRIUNFO DE LOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, CUANDO ELLOS VENDRÁN CON PODER Y GLORIA A INSTAURAR EN LA TIERRA ENTERA SU REINO DE AMOR, Y AQUELLOS QUE AHORA RESPONDEN SÍ A LOS LLAMADOS DE SU CORAZONES, CON PACIENCIA SUFREN CON ELLOS, LUCHANDO CON ELLOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS Y LA INSTAURACIÓN DE SU REINO DE AMOR, ESTOS
ENTRARÁN EN EL REINO DE LA FELICIDAD Y DE LA PAZ DURADERA, QUE NOSOTROS DESDE EL CIELO PEDIMOS PARA VOSOTROS Y CON SUSPIROS ABRASADORES IMPLORAMOS PARA VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, Y QUE PRONTO DESCENDERÁ DE LO ALTO DEL CIELO PARA VOSOTROS, Y ENTONCES LA PAZ, LA FELICIDAD Y EL AMOR DEL SEÑOR TRIUNFARÁN EN MEDIO DE VOSOTROS Y VIVIRÉIS UN NUEVO TIEMPO
QUE LOS SAGRADOS CORAZONES PREPARARON PARA VOSOTROS.




Yo, GERARDO, os amo mucho, ruego por vosotros, intercedo por vosotros, y todos los días llevo vuestras Oraciones hasta los Sagrados Corazones, os cubro con Mi Manto de Luz y os doy cada vez más la Gracia de sentir el Amor de Dios, Su Paz, y también Mi Presencia amorosa junto a vosotros en los momentos de sufrimiento.

Ahora que ya estáis recibiendo Mi Rosario compuesto por Mi amado Marcos y aprobado por Mí, rezadlo siempre, y vosotros recibiréis por Mi mediación e intercesión poderosa, grandes Gracias para vuestra santificación, para vuestra salvación y para que podáis vivir en paz sirviendo al Señor con alegría todos los días.
Yo os amo mucho y siempre estaré con vosotros.
 A todos en este momento, bendigo generosamente con todo Mi amor.”




22.03.2008  

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(SÁBADO SANTO):

“Hijos queridísimos, hoy en el sábado de Mi gran dolor y soledad vos formáis alrededor de Mi Corazón Inmaculado, la corona más preciosa de oración, de desagravio, de confort y de consolación…
En este mismo día en que quedé sin Mi Hijo Jesús, no comí…, no bebí nada…, no dormí ni descansé…
Continuamente empapaba lienzos y más lienzos con Mis Lágrimas de Sangre…



Iba, incesantes veces en Espíritu hasta el Sepulcro para allí besar y adorar a Mi Divino Hijo Jesucristo que allí yacía muerto… Mi Corazón se deshacía en plegarias de dolor y de nostalgia… De pena por la Muerte de Mi Hijo y también de súplica por todos vosotros de quien hoy ya Soy Verdadera Madre…
Mi Corazón, que en aquel día soportó el mayor sufrimiento y el mayor dolor fue traspasado por la espada profetizada por Simeón y también así todavía hoy, la espada de dolor permanece atravesada en Mi Corazón porque la humanidad no acoge Mis repetidas invitaciones a la Oración.., a la Conversión y a la Penitencia…
Mis Apariciones en El Escorial, en Fátima… La Salette… Lourdes… Kiberro… Medjugorje…, aquí y en tantos lugares aunque haya convertido a muchos, todavía así, permanecen desobedecidas y solo un pequeña parcela de esta inmensa humanidad respondió a Mis llamados de Oración y Penitencia.
Brasil siguió por la vía del pecado…, de la violencia, de la desobediencia conciente y declarada hacia Dios y a Mis Mensajes y por eso, se volvió esta tierra de maldad, de violencia, de inmoralidad y de una tan grande dominación de los espíritus infernales.
Cuán grande es hijos Míos, vuestra miseria… (Silencio)
Cuán vasta es hijos Míos, vuestra miseria espiritual… Cuán grande es Mis queridos hijos, vuestra oscuridad que no permite que en vuestras almas brillen la Luz de la Gracia, la Luz del Amor, la Luz de la Santidad a cual Dios os invitó tantas veces…
Hijos Míos os llamo hoy a quedar Conmigo a los Pies de la Cruz en continua oración por la Resurrección de este mundo! Como ya os dije, el retorno de Mi Divino Hijo está próximo y antes será precedido de la gran señal en el Cielo.
Vos bien sabéis que escogí de entre todos Mis hijos de la humanidad algunos para poseer Mis Secretos y cuando ellos se realizaren será demasiado tarde para la Conversión de los hombres. Por eso os pido hijos Míos, no Me decepcionéis…, no Me defraudéis…
Convertíos ahora y, sobretodo obedeced prontamente todo lo que os digo porque Yo os afirmo hijos Míos: AHORA SOY VUESTRA ABOGADA, EN EL REGRESO DE Mi Hijo Jesús SERÉ VUESTRA JUEZA!!! Por eso si queréis quedar a Mi lado de pié delante el Trono de DIOS, haced lo que os mando ahora porque Yo os lo pido con el Corazón traspasado… Pensad hijos Míos que aquí ya estoy con vosotros hace diecisiete años haciendo repetidos llamados y dando continuos avisos para vuestra Salvación. Si no Me escucháis no podré salvarlos por más que Yo os Ame…
Todos los días ofrezco a Dios Mis Lágrimas de Sangre para que os dé un poco más de tiempo y perdone vuestras faltas, pero…, sin atender a lo que os digo y sin hacer lo que os pido ni Mis Lágrimas de Sangre podrán ayudaros más de aquí en un tiempo… Rezad! Nada es más importante que rezar… Preservad el tiempo de la oración y no dejéis que nada, nada lo perjudique…, sólo por la oración Yo puedo comunicar a vuestras almas la Luz del Entendimiento, la Luz de la Sabiduría, la Luz de la Ciencia de Dios, la Luz del Amor y el amparo de la Paz… Solo por la oración podréis conseguir Gracias en esta vida.
Quedad, sabiendo, que aunque la Resurrección de Mi Hijo estuviese desde siempre en los Designios de Dios, ella también fue premio y fruto de Mis Oraciones y de las Oraciones de Jesús…
Con Mis Oraciones abrevié el tiempo de la Resurrección que debería suceder solo el lunes a la tarde. En atención a Mis ruegos el PADRE ETERNO anticipó el momento de la Resurrección de Mi Hijo. Por eso hijos Míos no dudéis nunca del inamovible, del imbatible poder de la oración…
Rezad todo lo que os mandé, especialmente Mi Rosario porque vos ya bien sabéis, es por él que se hará la derrota definitiva de satanás.
 Por esa Oración tan simple, el imperio infernal será aplastado.
A todos hoy os bendigo…, y ustedes que vienen aquí todos los sábados del año o entonces, que Me desagraviais en vuestras casas en el mismo horario en que aquí se Me desagravia Doy hoy la Indulgencia Plenaria por el Fruto del Dolor de Mi gran Soledad…”



03.04.2010

Sábado Santo – Mensaje de María Santísima


“Hijos Míos muy amados…, Yo Soy la Señora de la Soledad. En este día de Sábado Santo permanecí sin Mi Hijo Jesús, separada de Él, que yacía muerto en el Sepulcro.
Yo Soy la Madre de la Soledad todavía hoy porque muchos de Mis hijos, diferentemente de Mi Jesús, se alejan de Mí… se separan de Mí por el pecado, por la desobediencia a Mis Mensajes y a la Santa Ley de Amor del Señor.
Porque no Me quieren como Su Madre en sus vidas… Porque aman más las cosas terrestres que las celestes… Porque prefieren más los amores de las cosas pasajeras de la tierra que Mi Eterno Amor Materno.
Todavía hoy, Yo Soy la Madre del dolor y de la soledad porque se separaron de Mí innumerables niños y jóvenes, desde temprano ya llevados por esta sociedad pagana y contraria a la Ley y la Voluntad del Señor a precoces malas experiencias, a vivir como pequeños paganos completamente alejados de Dios, de Su conocimiento, de Su Palabra, de la Oración, del conocimientos de Mí misma, de la Oración del Rosario…, de Mi Rosario…, de Mis Mensajes…
Esos niños y jóvenes separados de Mí por una educación pagana de esta sociedad, de las familias, son la causa de Mi gran dolor… Son una llaga abierta en Mi Corazón Materno que Sangra sin cesar!
Yo Soy la Madre de la Soledad por tantas familias que se alejan de Mí, que se separan de Mí porque no rezan más el Rosario, porque se entregan a toda suerte de placeres y divertimentos, porque sólo buscan “el tener”, sólo buscan juntar cosas y no piensan ni un instante en la Salvación de su alma, en el amor que deben a Mi Hijo Jesús que dio Su Vida para la Salvación de todos, en el Amor de Mi Corazón de Madre que aceptó una vida de tantos desasosiegos y aflicciones para la Salvación de todos!
Estas familias, constituyen una llaga dolorosísima que Mi enemigo infligió a Mi Corazón para hacerMe tambalear por mostrarMe que dominó todas las familias de la Tierra… Y es por eso que Yo Soy la Madre del Dolor y de la Soledad y renuevo todavía hoy Mi urgente llamado a todas las familias:
C o n v e r t í o s   s i n   d e m o r a !
Volved a Mi Rosario! Volved a la Oración! Aceptad y obedeced Mis Mensajes para que podáis ser todas salvas y curadas de la llaga de la desunión, de la llaga del divorcio, de la llaga de la discordia, de la violencia, del egoísmo y así, a través de vosotros, el Mundo y la Iglesia puedan también ser curados y salvos de la llaga de la maldad, del egoísmo, de la guerra, de la propia auto-destrucción que los hombres están construyendo día-a-día con sus propias manos.
Yo Soy también la Madre de la espera. Así como es este día esperé en la Fe, en el Amor, en la Oración y en la firme Esperanza la Resurrección de Mi Hijo Jesús, también hoy estoy esperando jubilosa, esperanzada Su Segunda Resurrección, o sea, el regreso de Mi Divino Hijo Jesucristo en la Gloria, que en breve acontecerá y que renovará los Cielos y la Tierra!
Sí, así como fui la Madre de la Primera Resurrección, la Madre que esperó la Primera Resurrección, Yo Soy la Madre que espera el Segundo surgimiento de Mi Divino Hijo Jesús que vendrá sobre las nubes del Cielo para juzgar vivos y muertos y para restaurar los Cielos y la Tierra.
Tal como Juan, tal como Magdalena, Verónica y las pías mujeres esperad Conmigo también en la Oración, en el silencio, en la penitencia, en la obediencia a Mis Mensajes, en el cumplimiento de todo cuanto Aquí Yo os he pedido porque en breve, Mis hijos, seréis liberados.
 Si perseverareis hasta el fin seréis coronados!
Si fuereis verdaderos amigos de Jesús y Míos hasta el fin, pondré en vuestra frente la diadema de la victoria. Si fuereis constantes incluso en el dolor y en el sufrimiento a todo aquello que Yo os he pedido en estos casi veinte años de Mis Apariciones Aquí, colocaré en vuestras manos una palma como si hubieseis sido mártires! Si aceptareis sufrir Conmigo la exclusión, la soledad de que sois víctimas porque Me seguís, porque obedecéis Mis Mensajes, oh sí, Yo os incluiré en el número de los mártires, pondré en vuestras manos la palma de los mártires!...

Sí, Mis hijos, imitadMe pues Yo Soy la Reina de los Mártires y todo sufrí resignada por Amor de Mi Jesús, por Amor de Dios, por Amor a la Salvación de todos vosotros. Si vosotros también aceptareis sufrir Conmigo por amor al Señor y también para Salvación de tantas almas que corren el riesgo de condenarse, vosotros seréis como Yo: colocados en el número, en el coro de los mártires!
Adelante Mis hijos! Estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida. En los momentos más difíciles estoy más pronta, más próxima y más inclinada que nuca hacia vuestras almas, a vuestros sufrimientos, vuestros dolores y lágrimas!
Vosotros Mis hijos, que Me seguís, que obedecéis Mis Mensajes y que vienes Aquí siempre, especialmente los sábados a consolarMe, recibiréis ahora la Indulgencia Plenaria de Mi Corazón, que prometo a todos los que Me honran, a todos los que vienen a consolarMe aquí cada sábado.

En vosotros, Mis hijos que Me amáis, que Me obedecéis, que Me seguís plenamente, soy consolada, soy confortada… En ti Marcos, Mi hijo predilecto, que nunca Me decepcionó y siempre Me dio gusto, consuelo y felicidad, soy plenamente consolada, y en Mis hijos todos que dieron su vida contigo aquí para Mí, consagrados a Mi servicio y en aquellos que Me obedecen completamente, soy verdaderamente consolada, glorificada y muy, muy amada!
A todos… a todos en este momento, generosamente Bendigo.”



23.04.2011 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
 DE LOS DOLORES
Y DE SAN GABRIEL DE LA VIRGEN DOLOROSA.


Mensaje de Nuestra Señora de los Dolores:
“- Hijos Míos bien amados, Yo Soy la MADRE DEL DOLOR y de la SOLEDAD. En este día, del Sábado Santo permanecí sola sin Mi Hijo Jesucristo que yacía muerto en el Sepulcro, Me Consolaban Juan, Verónica, María Magdalena y las otras santas mujeres que Conmigo velaban: en la Oración, en la continua súplica y en la esperanza de la Resurrección de Mi Divino Hijo JESUCRISTO.

Hoy, en vuestro tiempo, cuando nuevamente estáis en el Sábado Santo, en el Nuevo Sábado Santo, Yo continúo siendo la misma Madre del Dolor y de la Soledad, de la súplica y de la Oración incesante, para que el Padre adelante pronto el momento de la gloriosa resurrección de vuestro tiempo que será el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado con la venida del Reino de Jesús a la Tierra.

Yo Soy la Madre de la Súplica y de la intercesión en vuestro Sábado Santo, en el Sábado Santo de estos tiempos. Y por eso Yo aparecí en tantos lugares de la Tierra para llamar a todos Mis hijos: a la Oración continua, incesante, abrasadora, profunda, siempre hecha Conmigo y por medio de Mí. Para que así, formando cada vez más Mi gran ejército de Oración, Súplica e Intercesión Yo pudiese obtener la fuerza suplicante y orante necesaria para alcanzar del Padre el adelantamiento de aquella gran hora que Mi Corazón Inmaculado espera ansiosamente, cuando finalmente, Él con el acto de Su gran Poder y de Su gran Misericordia precipitará a satanás en los abismos infernales y liberará este mundo de las tinieblas del mal, del pecado, de la violencia, del odio, de las guerras y de la Apostasía en que él está sumergido.

Yo continúo siendo la Madre de la Oración y de la Intercesión en el Sábado Santo de vuestro tiempo. Y es por eso que Yo os llamé de todas partes a formar parte de Mi ejército: de pureza, de oración, de amor y de santidad, a fin de que con vosotros, Mis hijos, Yo pudiese cada vez más esparcir en la Tierra la Llama de Mi Amor, la Llama de Mi Bondad, de Mi Gracia, de Mi Misericordia.
 Y así, nuevamente reconducir al aprisco seguro de Mi Corazón y del Corazón de Jesús innumerables ovejas Mías, innumerables almas de Mis hijos que están extraviadas en el pecado.
De esta forma, puedo cada vez más realizar el Designio del Padre que quiere cada vez más hacer Su Divino Amor Triunfar en la Tierra y hacer que la Luz de Su Gracia Triunfe y aplaste las tinieblas del mal, del pecado y de satanás.
Yo, continuo siendo la Madre de la Oración y de la Intercesión en el Sábado Santo de estos vuestros tiempos.
Por eso, continúo con vosotros Aquí durante todo este tiempo que ha durado Mis Apariciones en Jacareí y en tantos lugares, para conducirlos de la Mano, para guiaros cada vez más por la vía de la Santidad, para haceros cada vez más crecer como flores perfumadas y cultivadas por Mí misma.
 De manera que así, pueda dar a Mi Padre Celestial y a Mi Divino Hijo gran contentamiento, satisfacción y alegría al ver las flores cultivadas por Mis propias Manos para Su Mayor Gloria. Y entonces, la Santísima Trinidad pueda finalmente derramar sobre la tierra entera: el rocío de Su Gracia, el rocío de Su Amor, rocío que todo renueva, restaura, que todo resucita y hace vivir.

Yo, continuo siendo la Madre de la Oración y de la Intercesión en el gran y largo Sábado Santo de estos vuestros tiempos, cuando la Apostasía, la maldad, la falta de Fe, el odio, el desamor, la violencia ya tomaron todo y todas las cosas. Y ahora en este momento, cuando todo parece perdido hago brillar para vosotros en las grandes tinieblas de vuestro largo Sábado Santo Mi Luz Inmaculada, que se volverá tanto más fuerte cuanto mayor fueren las tinieblas que cubrieren este mundo.

Y sí, como en aquel Sábado Santo Jesús parecía derrotado delante del mundo, así también ahora, el Bien, la Gracia de Dios, Su Ley, la Fe Católica parecen derrotados por el mal de este mundo, por la Apostasía, por las fuerzas de las tinieblas y de satanás.
 Pero, así como Jesús salió del Sepulcro en hora inesperada Triunfante e Inmortal, así también en hora no esperada por este mundo rayará la Luz de la Nueva Resurrección, de la Gracia, del Amor, de la Santa Fe Católica, de Mi Corazón Inmaculado, y entonces, todo lo que parecía perdido será Salvo.

Os invito, por lo tanto, hijitos Míos, a vivir este largo Sábado Santo de vuestro tiempo Conmigo: en la Oración intensa, constante, perseverante, paciente, sufridora sí, pero expectante de la gran hora, del gran momento del Triunfo de la Divina Misericordia del Señor que ya fue decretado para esta humanidad.

Pero antes de esta hora, vendrá el GRAN AVISO: este Aviso que será como el Juicio Particular que cada uno tiene poco después que muere, pero que cada uno experimentará antes de pasar por la muerte, sin necesitar pasar por la muerte.
Será tan doloroso, tan terrible para los pecadores que ellos desearán no haber nacido.
 El sufrimiento interior que acometerá al alma de los pecadores será tan fuerte que muchos no soportarán y morirán, otros gritarán a los montes y a las colinas: Cubridnos! Escondednos! Y envidiarán la suerte de aquellos que murieron hace mucho tiempo y que no necesitaron pasar por ese doloroso AVISO venido de las Manos de Dios. 

Este AVISO sorprenderá a toda la humanidad,
sucederá al mismo tiempo con todos los hombres y nadie escapará de él, porque será una Gracia, un fenómeno y una Obra producida directamente por el ESPÍRITU SANTO.

Mayor será el dolor que él causará a aquellos que no aprendieron a morir para sí mismos, a renunciar a sí mismos y a su voluntad para hacer la Voluntad del Señor, cuanto mayor fuere el apego que cada uno ha tenido a sí mismo y a su voluntad tanto más sufrirá en el día del AVISO.
Por eso tanto tiempo os he enseñado a morir a vosotros mismos, a renunciar a vos mismos, de modo que vos pudieseis purificaros a lo largo de estos años a fin de que en el día de ese AVISO estéis en Gracia de Dios, cumpliendo cien por ciento la Voluntad de ÉL.

Y así Mis hijos, el sufrimiento del AVISO para vosotros no será atroz, sino será hasta dulce porque terminará de purificaros de las últimas manchas de amor propio que restan en vosotros, de amor del mundo que todavía restan en vos y vosotros saldréis de ellos mejores, más purificados, más santificados, más celestiales que terrestres.
 Y así en vosotros veré finalmente la Imagen de Mí misma reflejada sin mancha, sin mácula alguna.

Rezad! Rezad mucho! Haced mucha penitencia! Solamente así purificaréis vuestras almas, santificaréis vuestro cuerpo y vuestro corazón y seréis verdaderamente, dignos de la Gracia del Señor.

A todos en este momento generosamente Bendigo, y doy la Indulgencia a Mis hijos que durante todos los sábados del año se acordaron de Mí, de consolarMe, de repararMe y de desagraviarMe y a todos aquellos que han venido Aquí, a este Lugar Sagrado, a esta Capilla que es Mi segunda casa, Mi segundo Cielo, todos los sábados para consolarMe y enjugar Mis Lágrimas Maternas.
Sobre todos ahora derramo Mi Bendición: del CALVARIO, del CENÁCULO y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos. La Paz Marcos, Mi hijito mas dedicado, sacrificado y esforzado, hijo de Mis Dolores y de Mis Lágrimas, ten Mi Paz siempre…”

2º MENSAJE DE SAN GABRIEL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES:

“- Amados hermanos Míos! Yo, GABRIEL DE LA VIRGEN DOLOROSA volví hoy con Ella para daros hoy nuevamente la Paz, las Gracias y las Bendiciones del Cielo y para llamaros a todos al Amor Abrasador por el Señor y por Ella, por Sus Dolores y a ser verdaderamente, consoladores del Corazón Doloroso de María, la SEÑORA DE LOS DOLORES.

En el Corazón Doloroso de María, debéis vivir cada día de vuestra vida, desagraviándoLo siempre, amándoLo, consolándoLo con vuestras obras hechas con puro amor, sin manchas de amor propio, de interés propio y de búsqueda de vosotros mismos en Dios y en Ella.
 Debéis vivir siempre en este Corazón Doloroso con vuestra alma sedienta, sedienta de en todo y por todo consolar a la Madre de Dios, volverla amada, conocida, glorificada, servida por todos y en primer lugar por vosotros.
 Por eso, todos los días debéis romper vuestros corazones, o sea, decir “no” a vos mismos y a vuestra voluntad corrompida y cada vez más decir “si” al Corazón Doloroso e Inmaculado de María, a aquello que Él os pide en todos los Mensajes que os son dados Aquí.
 Para que así, verdaderamente, podáis vivir en este Corazón Doloroso, podáis en este Corazón Doloroso: amar, servir a Dios en espíritu y en verdad.

En el Corazón Doloroso de María, debéis cada vez más sufrir con amor, paciencia y mansedumbre, uniendo vuestros sufrimientos a los Dolores de Ella y ofreciendo todo como acto de súplica y en expiación al Señor, para que ÉL perdone los grandes pecados de la Humanidad, para que ÉL reconduzca a las almas de los pecadores al camino de la Salvación y, sobre todo, para que sea adelantada la hora del Triunfo del Corazón Doloroso de María, cuando la Tierra entera será finalmente liberada de la esclavitud de satanás y del gran poder con el cual él ahora domina este  mundo.

Así, verdaderamente aliviaréis los Dolores del Corazón de María y haréis que Él lata, no más de dolor, sino de alivio y de alegría al recibir cada vez más: vuestro amor, vuestra fidelidad, vuestra obediencia, vuestra mansedumbre.
En el Corazón Doloroso de María, debéis cada vez más rezar, sufrir, reparar y amar.
 Y de esta forma, con María debéis en todo momento responder “SI” al Señor como Yo mismo hice con Ella en todo momento, aceptar la Divina Voluntad del Señor incluso cuando no la entendéis, soportar con paciencia cuando el Señor no responde prontamente a vuestras súplicas y cuando Él algunas veces os deja sufrir, para que así pueda ser purificados vuestros pecados, para que otras almas también puedan ser purificadas de los pecados de ellas.
Y así el mundo pueda nuevamente encontrar el camino de su Salvación y de su Paz.
Debéis con María, en el Corazón Doloroso de María, amar, debéis amar con todas las fuerzas de vuestra alma, de vuestro corazón y de vuestra voluntad, renunciando cada vez más a los falsos amores del mundo para entregaros completamente al Amor del Corazón de Ella.

 Sólo así, verdaderamente, vosotros viviréis en el Corazón Doloroso de María, seréis las flores benditas que brotan de este Corazón y que Ella cultiva en el Jardín de Su Corazón para ofrecer a la Santísima Trinidad, para la mayor Gloria y Exaltación de Ella.
Viviendo así, en el Corazón Doloroso de María, vosotros adelantáis y mucho el fin del largo Sábado Santo, del Calvario de este vuestro tiempo y adelantáis la Hora Gloriosa de la Nueva Resurrección que será para este mundo el Triunfo de Ella y la venida del Reino del Señor para este mundo.

Yo, GABRIEL DE LA VIRGEN DOLOROSA, encontré en el Corazón Doloroso de María toda la fuerza, toda la luz e inspiración para seguir el Camino de la Santidad.

En los Dolores de María Yo encontré Mi consolación, Mi maestro, Mi guía, Mi luz, Mi camino y Mi paz.

Si vosotros Me imitareis encontraréis también en estos Dolores todo cuánto necesitáis para vuestra Salvación, en la Devoción a los Dolores y a las Lágrimas de María Yo encontré todo Mi bien, encontré toda Mi fuerza, encontré todo Mi amor.
Y si vosotros Me imitareis también encontraréis para vuestras almas: bálsamo, consuelo, confort, luz, consejo, sabiduría y paz.
Yo os prometo ayudaros a encontrar todo eso en los Dolores de la Santísima Virgen y en las Lágrimas de Ella, esclareciéndoos a cerca de los Misterios del Sufrimiento de Ella y ayudándoos cada vez más a sacar de esos Dolores: la fuerza, la luz que necesitáis para todo sufrir, todo soportar y todo vencer en esta vida por el Señor y por Ella.

Yo estoy a vuestro lado, para transformaros en un grano de trigo, que cae en la tierra y muere, o sea, que muere para sí mismo y para el mundo, para que pueda finalmente: brotar, crecer y dar mucho fruto.

Yo tomo vuestras manos y os conduzco cada vez más por el camino del perfecto amor y de la perfecta correspondencia al Señor y a María Santísima Dolorosa.

Venid Mis hermanos! Mi hombro está siempre a vuestra disposición para venir Aquí a buscar consuelo, confort y aliento en todos los instantes de vuestra vida.
 LlamadMe y Yo vendré inmediatamente en vuestra ayuda.
A todos en este momento, Bendigo generosamente con la VIRGEN DOLOROSA,”


Jacareí, 07 de Abril de 2012 –

SÁBADO SANTO
DE LA SOLEDAD DE MARÍA SANTÍSIMA


Mensaje de Nuestra Señora de Los Dolores:
“Mis hijos amadísimos, hoy, en el SÁBADO DE MI GRAN DOLOR, DE MI GRAN SOLEDAD,cuando entre LÁGRIMAS copiosas permanecí en oración y en la espera de la próxima Resurrección de Mi Divino Hijo JESUCRISTO, vosotros contempláis el mar de angustias ynaflicciones en el cual MI CORAZÓN DOLOROSO se sumergió en nostalgia y compasión por los sufrimientos de Mi Hijo. Yo os invito a uniros a Mí, LA MADRE DOLOROSA DE LA SOLEDAD, en espera de la próxima Resurrección de Mi Hijo Jesús, o sea, de Su Venida Gloriosa, cuando Él renovará toda la faz de la Tierra con Su Poder, para que así juntos podamos verdaderamente dar al mundo entero: la Luz del amor, de la oración, de la gracia, de la paz y difundir por toda la Tierra la fuerza del Amor, de la Gracia del ESPÍRITU SANTO paracon ella iluminar este mundo envuelto en tinieblas.
Juntaos a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en este gran Sábado Santo, en el cual vosotros vivís ahora y que antecede al Triunfo de Mi CORAZÓN INMACULADO, cuando JESÚS, Mi Divino Hijo, con la fuerza y el poder de Su Amor y de Su Autoridad realizará el gran Milagro de la renovación espiritual del mundo entero. Será como una Resurrección Gloriosa, esta vez del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la misma Iglesia que ahora está agonizante, que sois vosotros, Mis hijos, el pueblo de Dios.
Esta Resurrección acontecerá de modo inesperado, súbito, y jamás, jamás sabido y ni siquiera comprendido por satanás y los enemigos de Mi Hijo Santísimo.

Por eso, como por encanto, satanás se verá sin aquello que él tanto se esmeró por conseguir y aprisionar, las almas de tantos hijos Míos, y aquello que él tanto pretendía destruir definitivamente en la Tierra, todo trazo, toda señal de la Presencia de Dios, de Su Ley Santa y de Mi propia Presencia, todo eso Satanás no conseguirá finalmente obtener ni ver realizado.
 Porque Yo, juntamente con Mi Hijo JESÚS, de modo inesperada, de modo súbito y sorprendente, Nosotros realizaremos el gran Milagro de la Resurrección del Cuerpo Místico de Mi Hijo, que es la Iglesia, que ahora está agonizante por la apostasía, por los errores, por la negación de la Verdad, de Mis Mensajes, de Mis Lacrimaciones.
 La resurrección de la sociedad y de la familia cristiana, hoy también agonizantes, por tantos errores y tantos males que asolan el mundo actual.

Esta Resurrección se dará de modo milagroso y será realizada directamente por Mi hijo JESÚS por medio de Mi Corazón Inmaculado.
Quedaos, por lo tanto, Conmigo, la MADRE DE LA SOLEDAD Y DE LA ORACIÓN, en continua intercesión para que el Señor, así como Él apresuró la hora de la Resurrección de Mi Hijo, debido a Mis ruegos
incesantes, Él también viendo nuevamente Mi intercesión unida a la vuestra, también apresure la hora de esta gran Resurrección Espiritual del mundo, para que en breve podáis disfrutar de un nuevo tiempo de Paz, que Mi Corazón prepara y desea ansiosamente traer para vosotros, Mis hijos.
Quedaos junto a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en este gran Sábado Santo de vuestro tiempo, cuando las tinieblas lo envuelven todo, el pecado y satanás dominan en toda la faz de la Tierra.
Para que seamos lámparas ardientes de amor y de oración, cuyo aceite nunca se agota ni disminuye y así Nuestra Luz, nuestra claridad, puedan expulsar las tinieblas que ahora envuelven a tantas almas y les permita a ellas divisar nuevamente la Luz del Amor del Señor y el camino de la conversión y de la santidad que ellas deben seguir para conseguir salvarse.

Si vosotros, Mis hijos, os unís a Mí, la MADRE DE LA SOLEDAD, en esta santa misión.
Si vosotros, como Mi apóstol Juan lo hizo, cuando Yo le mandé ir en busca de los Apóstoles que estaban
descarriados y traerlos de vuelta a Mí.
Si vosotros, como él, Me obedecéis; si vosotros, Mis
hijos, fuerais a buscar a vuestros hermanos que también están descarriados y traerlos nuevamente a Mi Corazón Inmaculado, Yo os digo:
EL SEÑOR, VIENDO NUESTRA UNIÓN, NUESTRA ORACIÓN; EL SEÑOR, VIENDO QUE NOSOTROS VERDADERAMENTE ESTAMOS JUNTOS SUPLICANDO QUE SU RESURRECCIÓN, LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL DEL MUNDO, SEA APRESURADA, EL SEÑOR NOS OIRÁ Y EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO ACONTECERÁ.
YO CUENTO CON CADA UNO DE VOSOTROS, MIS HIJOS. VENID A MÍ Y YO OS ACOGERÉ A TODOS EN MI CORAZÓN INMACULADO, DÁNDOOS CADA VEZ MÁS MI PAZ, MI AMOR, MI PROTECCIÓN Y MI AYUDA CONTINUA.

CONFORME YO DIJE AYER, VOSOTROS DEBÉIS USAR EL ESCAPULARIO ROJO DE LA PASIÓN;
DIVULGADLO Y DADLO A CONOCER AL MUNDO ENTERO, PUES ESTE ESCAPULARIO, DADO DE ANTEMANO A MI HIJITA APOLLINE, POR MI HIJO JESÚS, APRESURARÁ Y MUCHO EL TRIUNFO DEL DIVINO CORAZÓN Y DE MI CORAZÓN INMACULADO.
LAS ALMAS QUE USAREN ESTE ESCAPULARIO SENTIRÁN EN SÍ MISMAS LA NECESIDAD DE AMAR Y DE REPARAR A NUESTROS CORAZONES UNIDOS Y DOLOROSOS.

LAS ALMAS SENTIRÁN LA NECESIDAD DE TRABAJAR, PARA QUE JESÚS NO SEA CRUCIFICADO DE NUEVO POR TANTOS PECADOS QUE LOS HOMBRES COMETEN.
 Y HACIÉNDOLO ASÍ, TRABAJANDO POR
LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES, PARA QUE MIS HIJOS NO CRUCIFIQUEN DE NUEVO A MI JESÚS, TAMBIÉN RETIRARÁN DE MI CORAZÓN LAS ESPADAS DE DOLOR CON QUE TANTOS DE MIS HIJOS ME TRASPASAN CON SUS PECADOS.
POR LO TANTO, DAR MI ESCAPULARIO, DAR EL ESCAPULARIO DE LA PASIÓN DE MI HIJO, QUE TAMBIÉN ES MÍO, A LAS ALMAS DE LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, ES SACAR LAS ESPADAS DE MI CORAZÓN Y DESPRENDER A JESÚS DE LA CRUZ, ES DAR A NUESTROS CORAZONES DOLOROSOS: NUEVOS JARDINES DE GRACIA, PERFECCIÓN Y SANTIDAD A LAS ALMAS, DONDE NOSOTROS FINALMENTE: REPOSAREMOS, DESCANSAREMOS Y ENCONTRAREMOS NUESTRAS DELICIAS.

MIS HIJOS, ÉSTA AHORA ES LA MISIÓN QUE YO CONFÍO A VOSOTROS Y QUE YO CONFIÉ, EN,PRIMER LUGAR, A MI HIJITO MARCOS HASTA EL FINAL DE SU VIDA: VOLVER EL ESCAPULARIO DE LA PASIÓN CONOCIDO, AMADO Y USADO CON AMOR POR TODOS
MIS HIJOS, PARA QUE ASÍ, EL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES TRASPASADOS Y DOLOROSOS SE REALICE MÁS DE PRISA Y EL MUNDO,FINALMENTE, CONOZCA LA ERA NUEVA: DE PAZ, GRACIA Y SANTIDAD, QUE NUESTROS CORAZONES DOLOROSOS TRAERÁN PARA VOSOTROS EN BREVE.
Que hoy vosotros salgáis de las tinieblas del pecado y de la muerte a la luz de la vida y de la salvación.
Haced vuestra Pascua, abandonad la vida de pecado para siempre y entrad en la nueva vida de Gracia y de Santidad, en la verdadera vida en Dios: que es Amor y que viene a vosotros en Amor, como Amor y por Amor.

A todos vosotros, en este momento bendigo generosamente, con los Méritos de Mis Dolores y
Lágrimas Maternas.”

Marcos: “En esta bendición, entonces la Señora ya dio la gracia de la Indulgencia Plenaria a todos los que honran a la Señora, consagrando la tarde del sábado, todos los sábados del año.
(Pausa). —Sí… Sí… ¡Muchas gracias, Señora!” (Pausa grande)
El Vidente Marcos Tadeu, extiende los brazos y cierra los ojos y se queda unos minutos en esta posición. (Pausa grande).
Marcos: “—¡Vuestra Llama de Amor me da nuevas fuerzas para luchar más y más otra vez!
(Pausa grande).
Marcos: “—Sí, lo entiendo, ya sé lo que debo hacer.” (Pausa grande).
Marcos: “—Gracias, bellísima Señora. ¡Hasta mañana, hasta pronto!...”
(Termina la Aparición, los Esclavos tocan el instrumento de madera, matraca, usado el Viernes y Sábado Santo, reverenciando la ascensión de la MADRE CELESTIAL al Cielo. Los peregrinos presentes aplauden en tierna y profunda gratitud).


Jacareí, 30 de Marzo de 2013 –

CENÁCULO DEL SÁBADO
DE LA SOLEDAD DE
NUESTRASEÑORA DE LOS DOLORES

Mensaje de María Santísima:

“Amados hijos Míos, hoy, Sábado Santo, en el día de Mi gran Soledad vengo nuevamente a deciros: YO SOY LA MADRE DE SOLEDAD.



 En este día, en que Me quedé sin Mi Divino Hijo
Jesucristo, lloraba continuamente a la expectativa de Su Gloriosa Resurrección, mas también por el recuerdo doloroso y profundo de todos Sus tormentos, de todos los sufrimientos y de Su Muerte cruel en la Cruz por vuestra salvación. Pedía continuamente al Señor que apresurase la hora de Su Resurrección y de Su Victoria definitiva sobre el pecado y la muerte, para así instaurar en todo el mundo, para toda la humanidad, la nueva vida y conducirlos a todos a la salvación eterna que Él vino a traer a la Tierra para todos vosotros.

Como Madre de la Soledad, rezaba por todos los justos que vendrían al mundo en el futuro, así como también lamentaba y lloraba por la pérdida de todos los réprobos que, a pesar del Amor de Mi Divino Hijo, de todo lo que Él sufrió y también de todo lo que Yo sufrí, se perderían al rechazar Nuestro Amor, Nuestra amistad y al desobedecer los Santos Mandamientos que Mi Hijo vino al mundo a instituir para la salvación de todos.

Por lo tanto, lloraba continuamente y ya sentía la soledad que a lo largo de todos los siglos Mi Corazón sufriría al ver la pérdida eterna de tantos de Mis hijos que abandonarían a Dios, que Me abandonarían, y que se
perderían por buscar las cosas vanas de este mundo, el pecado, y aquello que os aparta y os separa de Dios.

Soy la Madre de la Soledad todavía hoy, porque tantos de Mis hijos Me abandonan y no quieren rezar Conmigo, no quieren seguirme por la senda de la oración, de la penitencia y de la santidad y viven todos los días solamente para buscar las cosas vanas, para satisfacer únicamente sus inclinaciones y deseos desordenados, para buscar únicamente los honores y las glorias del mundo, cediendo al pecado de la codicia y de la soberbia.

Y así, las almas de estos Míos se marchitan y mueren cada día cerrando para sí mismos la puerta de la salvación eterna, y es por eso que Mi Corazón sufre por la pérdida de estos Mis hijos y hoy, más que nunca, Yo soy la Madre del Dolor y de la Soledad.

Yo soy la Madre de la Soledad todavía hoy, porque muchos a pesar de que hace ya tantos siglos Yo he estado apareciendo y dando Mis Mensajes, muchos siguen dándome la espalda, cerrándome sus corazones y siguen en la búsqueda obstinada del pecado, de la rebelión contra de Dios, en el obstinado rechazo a Su Ley de Amor, en la búsqueda desenfrenada por el placer y por la satisfacción de todas sus inclinaciones y apetitos desordenados y por causa de eso Mi Corazón todavía sufre el rechazo por parte de tantos hijos Míos y es por eso que todavía hoy Yo soy la Madre de la Soledad.

Hoy más que nunca, soy la Madre de la Soledad, porque veo que las familias perdieron completamente la Gracia de Dios, ya no rezan el Rosario y en su lugar sólo hay programas indecentes de televisión, espectáculos profanos, la educación pagana de los hijos, la juventud se encuentra completamente dominada por satanás y por el pecado y ni los más viejos se escapan hoy, en vez de procurar la oración, sólo buscan bailes y diversiones que la mayoría de las veces conducen al pecado mortal.

Soy la Madre de la Soledad, AL VER CÓMO LA IGLESIA, MI AMADÍSIMA HIJA, ESTÁ CUBIERTA DE LLAGAS, ESTÁ PRÁCTICAMENTE MUERTA Y YA SEPULTADA EN LA TUMBA DE LA APOSTASÍA DE LA CUAL SOLAMENTE UN MILAGRO DE DIOS, POR MEDIO DE MI CORAZÓN INMACULADO, LA PODRÁ HACER SALIR DE ESTA TUMBA DE LA APOSTASÍA.

SÍ, LOS MISMOS PASTORES DE LA IGLESIA LA LANZARON EN LA APOSTASÍA, ACEPTADO EN SU INTERIOR LOS ERRORES QUE MATAN A LAS ALMAS Y, ENSEÑANDO ESTOS ERRORES, ENVENENARON LAS MENTES Y LOS CORAZONES, Y POR CAUSA DE ESO, TODA LA HUMANIDAD SE SUMERGIÓ EN LA MÁS DENSA TINIEBLA DEL PECADO, DE LA CONFUSIÓN ESPIRITUAL ACOGIENDO EN SUS CORAZONES LOS ERRORES Y EL HUMO DE SATANÁS, POR ESO SOY LA MADRE DE LA SOLEDAD.
Soy la Madre de la Soledad que todavía hoy sufre, al ver la pérdida y al sufrir la separación de tantos de Mis hijos que se perdieron eternamente.
PERO TAMBIÉN SOY LA MADRE DE LA CONSOLACIÓN, SOY LA MADRE JUBILOSA DE LA RESURRECCIÓN, PORQUE AQUÍ, EN MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SOY TAN AMADA Y TAN CONSOLADA; Aquí, en la persona y en el trabajo de Mi hijito Marcos, que hizo tantos y tantos Rosarios Meditados con Mis Mensajes, que hizo tantas Horas de Oración con Mis Mensajes y también los videos de Mis Apariciones y Lacrimaciones de todo el mundo, también como la vida de Mis Santos; en esta obra y en el trabajo de él, soy inmensamente consolada.
Soy consolada porque a través de todo esto las almas de muchos hijitos Míos volvieron a Mí, disminuyendo así Mi gran Soledad y volviendo Mi Corazón nuevamente feliz y jubiloso por la conversión sincera de tantos hijitos Míos.
Aquí, Yo soy muy consolada y aunque Yo todavía sufra por el rechazo de tantos hijos Míos, por la pérdida de tantas almas que no obedecen Mis Mensajes, YO SOY TAMBIÉN LA MADRE JUBILOSA, QUE YA VE LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL DE TANTOS HIJITOS MÍOS, QUE ES EL SIGNO ANTECESOR DE AQUELLA GRAN RESURRECCIÓN MUNDIAL QUE SERÁ EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Por eso Aquí, donde soy tan amada, tan consolada, tan obedecida y glorificada, primeramente por Mi hijito Marcos, y después por todos los que Me respondieron sí y, obedeciendo Mis Mensajes, cumplen todo lo que Yo he pedido y trabajan Conmigo por la salvación de las almas, en estos Mis hijos Yo soy amada, soy glorificada y muy consolada.
Adelante, Mis hijos. Continuad con todas las oraciones que Yo os di Aquí, porque ellas os harán salir cada vez más de la muerte espiritual, si en ella estuviereis, os preservarán de caer en ellasi estuviereis en Gracia, y os harán crecer cada vez más en la verdadera vida en Dios, en la Gracia santificante y en la perfección de todas las virtudes para la mayor Gloria y Triunfo del Señor.

A todos hoy, en este Día de Mi gran Soledad, mas también de Mi jubilosa expectación de la Resurrección del Señor, Yo os bendigo generosamente.”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA:

“Amado Marcos, amados hermanos Míos, Yo, LUCÍA, LUCÍA DE SIRACUSA, vengo hoy nuevamente a bendeciros y daros la Paz.
En el sepulcro de estos tiempos, se encuentra ahora toda la humanidad que se rebeló contra el Señor, contra Su Ley de Amor y, prefiriendo vivir sin Él, barriéndolo de su vida y de su seno, se sumergió en el más profundo abismo de la violencia, de la inmoralidad, del egoísmo, de la frialdad, de la injusticia, del odio y de la maldad y de ese abismo ya no sabe cómo salir.

SOLAMENTE EL SEÑOR PUEDE SACAR A LA HUMANIDAD DE ESTE ABISMO EN QUE CAYÓ Y ÉL SÓLO LO HARÁ CUANDO LA HUMANIDAD OBEDEZCA LOS MENSAJES QUE LA MADRE DE DIOS OS DA, QUE EL CIELO OS DA EN SUS APARICIONES AQUÍ Y EN OTROS LUGARES ELEGIDOS.




Solamente así, la humanidad finalmente será levantada del abismo que ella misma cavó para sí, podrá nuevamente encontrar el verdadero camino de la paz, del amor de la unión entre los corazones y los pueblos, de la paz duradera, y aquella felicidad que el ser humano engañosamente busca en las cosas vanas y en los placeres de este mundo sin nunca encontrar, porque la felicidad en plenitud, el hombre sólo la puede encontrar en Dios y en la Madre de Dios.
En el sepulcro de estos tiempos, se encuentran las familias, la juventud y los niños que, envenenados con el alimento pestilente de satanás a ellos, dado por medio de los medios de comunicación, cayeron en la muerte espiritual y ahora ya se encuentran incluso agonizantes.

Las familias sólo podrán reencontrar la felicidad, la paz, el amor, la unión; y la juventud y la infancia, sólo serán regeneradas cuando se vuelvan a Dios por medio de la Oración del Santo Rosario.
 SOLAMENTE CUANDO LOS MENSAJES DE LOS SAGRADOS CORAZONES SEAN OBEDECIDOS POR LAS FAMILIAS, POR LOS JÓVENES Y LOS NIÑOS, FINALMENTE HABRÁ PAZ, entre padres e hijos, entre hermanos, y la juventud toda será liberada del predominio de satanás, siendo así rescatados de la violencia, de la criminalidad, del odio, de la maldad y, finalmente, podrá encontrar el camino de la salvación, de la santidad y de la paz.
En el sepulcro de estos tiempos, SE ENCUENTRA ALLÍ, YACE ALLÍ, LA IGLESIA QUE FUE SUMERGIDA EN EL ABISMO DE LA APOSTASÍA POR SUS PROPIOS PASTORES QUE ENSEÑANDO ERRORES EN SU INTERIOR ENVENENARON A LAS ALMAS, MINARON SUS FUERZAS Y ASÍ EL ENEMIGO AVANZÓ IMPLACABLEMENTE HACIENDO QUE MUCHAS ALMAS PERDIESEN LA FE, Y HASTA SE PERDIESEN ETERNAMENTE.
LA IGLESIA SÓLO SALDRÁ DE ESTE TENEBROSO SEPULCRO POR UN MILAGRO DE LA MANO PODEROSA DEL SEÑOR Y DE LA MADRE DE DIOS Y ESO ELLOS SÓLO LO HARÁN CUANDO VOSOTROS TODOS OBEDECIEREIS SUS MENSAJES Y COLABORAREIS VERDADERAMENTE CON SUS PLANES DE SALVACIÓN.

Decid por tanto hoy vuestro sí para ayudarlos, para ayudar al Señor y a Su Madre en esta gran obra de restauración, de modo que vuestra vida se convierta en un instrumento eficaz en las Manos de Ellos, para que así, las tinieblas de satanás y del error sean finalmente vencidas y la Iglesia pueda, como Cristo, resucitar de la tumba, gloriosa, triunfante y luminosa, a ejemplo de su Señor, para que entonces, el mundo todo finalmente sea liberado del predominio de Satanás y pueda brillar para la Iglesia y la humanidad un nuevo tiempo de Paz.

Yo, LUCÍA, LUCÍA, Aquí, en este lugar soy muy glorificada, primeramente por Mi amadísimo Marcos, que con su amor Me atrae, Me une cada vez más a él, y él Conmigo, que lleva siempre Mi nombre en los labios y en el corazón en todo momento, que Me volvió conocida, amada y más venerada por todos aquellos que vieron el video de Mi vida, de Mi martirio y de Mis Milagros, y al mismo tiempo también soy glorificada por todos aquellos también que, acogiendo la divulgación de Mi vida que Mi amadísimo Marcos hizo, también pasaron a conocerme, a amarme, a imitar Mis virtudes y a seguirme por el camino de la santidad y de la perfección.

Aquí soy muy consolada, quiero realmente formar grandes Santos. Venid, pues, a Mí y dejaos educar por Mí en el camino de la perfección, para que os lleve cada vez más alto en él y os transforme cada vez más en grandes Santos para la mayor gloria del Señor.

HOY, AQUÍ, EN ESTE LUGAR, LOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ FUERON MUY CONSOLADOS, GRACIAS A ESTE LUGAR, A ESTAS APARICIONES, GRACIAS AL SÍ QUE NUESTRO AMADÍSIMO MARCOS DIO AL CIELO, AL SEÑOR, LOS PLANES Y LAS PROFECÍAS DE LOS SANTÍSIMOS CORAZONES UNIDOS SE REALIZARON PERFECTAMENTE. GRACIAS AL ÚLTIMO Y NUEVO VÍDEO QUE MARCOS HIZO DE LAS APARICIONES DE LA SEÑORA DEL BUEN SUCESO, SUS PROFECÍAS Y SUS MENSAJES, SUS PLANES, SUS DESIGNIOS MATERNOS SE REALIZARON PERFECTAMENTE; A PESAR DE LOS ENEMIGOS DE LA SEÑORA, ELLA AVANZA PODEROSAMENTE Y TRIUNFARÁ PORQUE ELLA ES LA REINA DE LAS VICTORIAS Y NADA, NINGÚN SER, NINGUNA CRIATURA PUEDE DETENERLA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIVINOS DESIGNIOS Y DE SUS PLANES MATERNOS.

 ¡Por eso, adelante! ¡Confianza! Seguid adelante rezando y haciendo todo cuanto los Sagrados Corazones os dicen, todo lo que el Cielo aquí os dice, para que entonces, el Plan del Señor se cumpla lo más de prisa posible en vosotros y por medio de vosotros, y el Triunfo de Sus Sagrados Corazones en breve venga a liberar a toda la humanidad.

Yo, Lucía, os amo, intercedo por vosotros sin cesar, ahora que ya tenéis Mi Rosario que Marcos compuso para Mí y que Yo bendigo y apruebo, seguid adelante, rezadlo, difundidlo sin demora, para que Yo pueda actuar todavía más poderosamente en medio de vosotros y llevaros al pleno cumplimiento de la Voluntad del Señor en vuestra vida.

A todos en este momento bendigo generosamente, de SIRACUSA, de VENECIA y de JACAREÍ. ¡La Paz! La Paz, Marcos amado.”
Marcos Tadeu: “—¡Hasta pronto, hasta pronto, querida Madre!”





23.03.2008 – (Domingo de Pascua)
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:

“Hijos Míos… Yo Soy la Madre Jubilosa de la Redención!
En el Domingo de Pascua, Mi Hijo JESÚS más brillante que el Sol, apareció delante de Mí en el oratorio, donde desde el viernes Yo rezaba recogida y dolida.




Y entonces con Su Divino Corazón incandescente de Amor, Me levantó de donde Yo estaba postrada, Me besó y Mis Lágrimas de Sangre, que desde el viernes fluían sin cesar; se transformaron en Lágrimas Luminosas de Alegría, de Gozo y de Júbilo…
Con Su Mano, Mi Divino Hijo JESÚS retiró de Mi Corazón, la Espada de Dolor en Él enclavada; Me besó, Me abrazó y juntos Nos transformamos en Una Sola Llama de Amor!

Alegraos Conmigo hijos Míos, porque próxima está también vuestra resurrección! En breve cuando el Corazón de JESÚS Triunfe en el mundo con Mi Corazón y el de José en el gran 2º PENTECOSTÉS, Nuestra Resurrección será completa! Tendréis Paz! Seréis elevados a un alto grado de Santidad, de amor y de pureza; proporcional al grado de amor, de obediencia y de docilidad que tuviereis ahora para con Mis Mensajes…
Vuestra Santidad será tan grande, que incluso los Santos Ángeles quedarán encantados con ella!

Por eso os invito, a continuar siguiéndoMe por la vía de la Oración, de la Penitencia, de la Perfecta correspondencia a Mi Voluntad…

Todos los días quiero embelleceros, perfumaros, inundar vuestras almas de las Gracias eficaces de Mi Inmaculado y Purísimo Corazón.

Quedad firmes y atentos, Mi Divino Hijo JESÚS de un minuto para otro rasgará el Cielo y aparecerá sobre las nubes con millones y millones de Ángeles; y los que son Nuestros serán tomados por sus Ángeles de la Guarda y conducidos hacia bien juntos de Nuestros Sacratísimos Corazones; donde serán revestidos de belleza, de santidad, de paz y de felicidad indescriptibles y desconocidas en la Tierra…

Quedad firmes, pues solamente los que fueren fuertes triunfarán…
Estoy muy agradecida por vos haber venido aquí, a consolarMe en esta semana de Mi Gran Dolor…
La Paz hijos Míos… Os doy hoy una Bendición grande y abundante para que durante todo el año ella os acompañe y esté siempre con vosotros.


12.04.2009
(PASCUA) – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:

“Amados hijos... Yo Soy la Madre del Redentor... Estuve a los pies de la Cruz de Mi Hijo para ayudarLo en la Obra de la Redención. Con ÉL, colaboré todos los días de Mi Vida en la Gran Obra de la Redención y Salvación del Mundo. Con ÉL, sufrí acerbísimos dolores..., derramé abundantes Lágrimas de Sangre y padecí en el Cuerpo y en el Alma dolores atroces que ninguna lengua jamás podrá describir y ninguna mente podrá comprender y escrutar...
Por eso, Soy también la Madre de todos los hombres, REINA DE TODO EL UNIVERSO, Reina de los Ángeles y de toda la creación de Dios.




Yo Soy la Madre Jubilosa de la Redención y de la Resurrección que con el Hijo ofrece hoy al Eterno Padre la conclusión de la obra que ÉL nos encargó realizar para abriros las puertas del Paraíso, volveros nuevamente hijos de Dios y para daros, la posibilidad, de un día entrar en el Cielo para gozar de Dios, de su Bienaventuranza y Felicidad Eterna.
Os llamo, por lo tanto, hoy, a mirar hacia Mi Hijo que resurge vencedor de la muerte, del Pecado y del mal, para que así, a la Luz de la Resurrección de Mi Jesús, vosotros todos también podáis resurgir hacia la nueva vida de la Gracia.
Resurgid para la vida de la gracia, por medio de una profunda conversión de vuestros corazones y por tomar la decisión seria, firme y decidida de ser totalmente de Dios, de Cristo..., de renunciar a los placeres fáciles de este mundo que os conducen al alejamiento de Dios y la muerte del alma.

Resurgid para la vida de la gracia, siguiéndoMe por el camino que Yo os tracé a lo largo de los años en Mis Apariciones aquí que es de Oración, de Sacrificio, de Penitencia, de paciencia, de silencio, de confianza, de esperanza, de olvido de vosotros mismos, de donación total a Dios y de la PLENA CORRESPONDENCIA a Su Plan de Amor.



Resurgid para la vida de la gracia, abriendo vuestros corazones hacia la Luz de Cristo para que ella entre dentro de vuestras almas, expulse las tinieblas y pueda entonces llenar vuestro entendimiento y vuestro corazón, moviendo vuestra voluntad a buscar cada vez más imitar las Virtudes de Cristo y Mis Virtudes para que de esta forma podáis dar al mundo un vibrante ejemplo de amor, de fe y de entrega total al amor de Mi Hijo Jesús.
Si hiciereis esto, vuestra vida será una perfecta y gloriosa resurrección cada día y así como la Luz de Cristo resplandecerá en vosotros sin sombra ni obstáculo, ella también terminará por brillar en la vida de todos aquellos que miraren hacia vosotros y Me percibieren presente con Mi Hijo en Vosotros vivir reinando en vuestra voluntad, en vuestra vida, en vuestra libertad.
Y ellos entonces, viendo la luz que resplandece en vosotros buscarán también esta luz y a su vez, ellos también se volverán reflejos de Nuestra Luz para otras almas, para que así el mundo se vaya iluminando día tras día con la Luz de la Victoria de Mi Hijo hasta llegar a la conclusión final de este tiempo de vigilia y de espera que culminará con la SEGUNDA PASCUA DE JESÚS EN LA GLORIA, con la venida de Mi Hijo Jesús, junto Conmigo y con los Santos Ángeles para finalmente darle a Nuestro hijos OBEDIENDTES Y FIELES, su recompensa que desde hace mucho, les es preparada y reservada.
Así, Mis hijos, hoy en el día de la Resurrección y de la Victoria de Mi Hijo Jesús y de Mi Victoria sobre el pecado, el demonio y la muerte, a todos os Bendigo, generosamente...” 



04.04.2010
Domingo de Pascua – Mensaje de María Santísima

“Amados hijos Míos…, Yo Soy la Madre Jubilosa de la Resurrección. En este día de Pascua, vi Mi Divino Hijo Resucitado… Glorioso y más brillantes que mil “soles” juntos que Resucitó ANTICIPADAMENTE a aquello que había prometido en atención a Mis ruegos incesantes y las súplicas que Yo hacía para que Él no se demorase en venir a consolar Mi Alma, en venir a dar al Alma de Su Celestial Madre y Esposa Su Abrazo de Amor.


Mi Jesús resucitó para daros nueva vida de la Gracia por eso, Yo Soy la Madre de la Gracia. Es Mi Misión Materna darla, comunicarla y dispensarla a todos Mis hijos para que todos vivan una Verdadera Vida en Dios, una Verdadera Vida en Cristo, en Su Gracia, en Su Ley y en Su Amor.
En la Luz del Resucitado debéis vivir…
En la Luz de Jesús Resucitado debéis amar y sufrir…
En la Luz de Jesús Resucitado debéis caminar cada día más en dirección del cumplimiento de la Voluntad del Padre y de Su Divino Beneplácito.
En la Luz de Jesús Resucitado, deben transcurrir todos los días de vuestra vida buscando siempre más aquello que más Le agrada, huir de aquello que Lo ofende, de aquello que renueva Su Pasión, de aquello que Lo desagrada de forma que vuestra vida sea cada vez más vivida en la Luz de la Resurrección de Mi Divino Hijo.
En este día, en que Mi Hijo Resucitó para verdaderamente llenar con Su Luz y Su Vida Divina todas las cosas, generosamente a todos os Bendigo en este instante


24.04.2011 –
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

“Hijos Míos! Hoy cuando vosotros celebráis Mi RESURRECCIÓN, Mi SAGRADO CORAZÓN viene a Bendeciros y derramar sobre vosotros toda la efusión y plenitud de Mi Amor, de Mi Paz y de Mi Gracia.
Resucité para ser siempre vuestra Luz, para todos los días de vuestra vida guiaros por la vía del Bien, del Amor, de la Paz y de la Santidad, de la perfecta imitación de Mí mismo.



De forma que vosotros podáis ser de cierto modo otro Cristo, Mi continuación en la Tierra, haciendo aquello que Yo hice esparciendo Mi Amor y llevando a cabo la Obra de la Salvación de las almas que se perpetúa en el tiempo, en los pueblos y en las Naciones.
Y así, Mi Sagrado Corazón y Mi Nombre puedan ser glorificados por todos vosotros delante de todos los hombres.

Resucité para ser siempre vuestro aliento en los momentos difíciles, para ser vuestro consolador en las horas de dolor, sufrimiento y tristeza, para llenar todos los días vuestra vida de bálsamo, de bálsamo de Mi Sagrado Corazón.

De modo que nadie de vosotros pudiese sentirse solo, ni abandonado por Mí y además de eso, todavía os di a Mi Madre como vuestra Verdadera Madre en aquel momento cuando Ella estaba a los Pies de Mi Cruz, para que sobre todos vosotros, todos los días descendiese siempre el bálsamo, el suave oleo de Mi Amor, de Mi Misericordia, de MI Gracia y de Mi Paz.

Resucité para ser siempre vuestro Maestro, que os enseña siempre el Camino de la Verdad, vuestro Amigo que os comprende, ama, ayuda, socorre, ampara, recibe, abriga en todo momento de vuestra peregrinación en la Tierra.
Para ser vuestro Padre, para alimentaros todos los días con el Pan de la Verdad, con el Pan de Mi Amor, con el Pan de Mi Gracia.
Para ser el Esposo de vuestras almas, de forma que Yo pueda unirMe cada vez más con vosotros y uniros cada vez más Conmigo, de modo que seamos uno solo en el Amor.
 Y así, Nuestros corazones fundidos en una sola Llama de Amor, juntos latan, juntos amen, juntos sufran, juntos trabajen, juntos conquisten almas, juntos planten Mi Reino en la Tierra.
Resucité para ser siempre vuestra Luz, de modo que todo aquel que Me siga no camine nunca en las tinieblas, para ser vuestro Buen Pastor, de modo que vosotros, Mis ovejas, jamás os perdáis en los caminos de este mundo y jamás seáis devoradas por los lobos del pecado, de los errores, de los vicios, de las tinieblas de este mundo, de las insidias de satanás.
Y así, Yo pueda conduciros a todos hacia el Aprisco, hacia dentro del Aprisco seguro de MI SAGRADO CORAZÓN.

Resucité para ser siempre vuestro Buen Samaritano, que cura vuestras heridas, que cierra toda llaga de vuestro padecer terreno, para cada vez más conduciros a aquella Perfecta y Verdadera Vida que os guarda en el Cielo a Mi lado y al lado de Mi Madre.
Resucité para permanecer con vosotros hasta el final de los siglos todos los días, cuando entonces, Yo os extenderé Mis Brazos, abriré para vosotros Mi Corazón y Mi Reino y os llamaré para entrar en Él diciéndoos:


“VENID, BENDITOS DE M PADRE, TOMAD POSESIÓN DEL REINO QUE OS FUE PREPARADO DESDE EL PRINCIPIO”

Resucité para ser siempre vuestra alegría, siempre vuestra vida, la Vida de vuestra vida.
A todos en este momento, en este día de MI Resurrección, Bendigo generosamente con todo Mi Amor y toda Mi Misericordia.”


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:

“- Amados hijos Míos! Hoy, DOMINGO DE PASCUA, día en que Mi Hijo JESÚS resucitó, YO, la Madre de la Gracia, la Madre del Amor y de la Misericordia os digo: Alegraos Conmigo!
Alegraos Conmigo, porque JESÚS Crucificado y Muerto, resurgió hoy Glorioso llenando el Cielo y la Tierra con Su Gloria, Inmortal, impasible para nunca más morir.



Vencedor del demonio, del pecado y de la muerte ÉL es la señal perenne de vuestra Victoria, de vuestra gran Esperanza.

Y por eso hijitos Míos debéis hoy alegraros Conmigo porque en JESÚS Triunfante del mal, del pecado y de la muerte Mi y vuestro Triunfo también ya está asegurado y Nosotros Mis hijos Triunfaremos finalmente del demonio, de este mundo que a él se entregó, que se dejó esclavizar por su dominio.

Y así, Nosotros Mis hijos juntos venceremos toda tiniebla, todo mal y todo tipo de muerte que reinan en este mundo.

Alegraos Conmigo, porque hoy en el día en que Mi Hijo apareció Resucitado delante de Mí para consolar a Mi alma sumergida en Mi gran dolor, Mi Corazón Inmaculado probó delicias inauditas.

 Mi Corazón Inmaculado experimentó como nunca la Llama de Amor Divino de Mi Hijo que Me abrasaba toda entera en Su Amor y Nuestros dos Corazones así como el metal se funde en el fuego, se fundieron en una sola Llama Mística.

Y allí Mis hijos experimenté uno de los momentos más felices de toda Mi vida que si el Padre Celestial no Me sustentase con Su Gracia, allí mismo Yo habría muerto de tanta Felicidad, Amor y Consolación que Mi alma experimentaba.

Alegraos Conmigo, hijitos, porque esta Llama abrasadora de Amor Divino Yo quiero derramar sobre cada uno de vosotros, a fin de abrasaros y transformaros en Verdaderas Llamas Vivas de Amor Divino por el Señor, por Mí y también por la Salvación de las almas de vuestros hermanos.


Por eso, una vez más, hoy Yo pido vuestro "si" incondicional, sin reservas a Mi Amor, a Mi llamado.
 De modo que Yo pueda cada vez más colmaros con el Amor del Señor, con el Amor Divino y con este Amor podamos finalmente hacer toda la Tierra arder en una sola Llama de Amor Celestial.
Alegraos Conmigo, porque hoy en este día Mi Corazón traspasado por tantas espadas de dolor fue también inmensamente coronado de alegrías, de fulgores divinos nunca antes vistos, ni recibidos por Mí.
Y así Mi Corazón, Mis queridos hijos, exultó de Alegría en Dios! Esta misma alegría, este mismo júbilo quiero derramar sobro todos vosotros, a fin de que vosotros que a cada día compartís el Calvario Conmigo en estos tiempos de la Gran Apostasía, del gran dominio de satanás en la historia de la Humanidad, vosotros que sois Mis pequeños hijos aplastados bajo el peso de tantos sufrimientos, a vos que compartís la Cruz Conmigo, Yo quiero hoy también dar a compartir Mi gran Alegría y la gran Consolación que experimenté en el momento de la Resurrección y de la Aparición de Mi Hijo a Mí!


Así Mis hijos, quiero cada vez más conduciros en el Camino de la Alegría, de la Paz y de la Esperanza, de la certeza jubilosa: QUE EN BREVE MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Y Mi Hijo Jesús hoy Resucitado, Triunfante de la muerte y del pecado también en breve Triunfará de satanás y de este reino de maldad e iniquidad que Él estableció sobre la Tierra entera.

Os llamo a la Esperanza, os llamo por lo tanto a la Alegría, os llamo Mis hijos a la Dulce Confianza en JESÚS RESUCITADO y en vuestra MADRE DEL CIELO que hoy también aplastó con CRISTO la cabeza de la serpiente infernal y es por lo tanto, la Reina mil veces vencedora del mundo, de satanás, del pecado y del mal.

Adelante! Continuad rezando Mi Santo ROSARIO y todas las Oraciones que Yo os di Aquí. Usad la MEDALLA DE LA SAGRADA FAZ de Mi Hijo Jesús, que antes de ayer recibisteis de las manos de Mi hijo Marcos por primera vez.

Usadla con confianza, pues aquellos que usaren bien esta Medalla como todas las otras que Yo di en Mis Apariciones Aquí y en el mundo todo, esos no conocerán las llamas eternas y el Rostro de Mi Hijo y el Mío serán siempre la Luz que os guarda, que os ilumina, que os protege de todo mal y que siempre iluminará todo aquello que hicieren, todo, todo aquello que sobre esta Tierra en esta vida les suceda.

Nosotros seremos siempre los dos Soles luminosos que os conducirán por el Camino del Bien y de la Salvación y en la vida de estos Mis hijos que usaren esas Nuestras Medallas jamás habrá ninguna tiniebla, ninguna oscuridad.
Yo estoy con vosotros! Os Amo tanto! Estoy a vuestro lado en todo momento y no hay dolor, aflicción, aborrecimiento o lágrima vuestra que escape de Mi Mirada, siempre celosa, siempre vigilante, siempre preocupada y atenta a vuestros sufrimientos.

Venid! DadMe todo lo que os aflige, confiadMe todas vuestras preocupaciones y Yo de ellas tomaré cuenta. Rezad! Rezar por Mis Intenciones, obedeced Mis Mensajes, trabajad por la causa del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, de la difusión de Mis Mensajes y de la Conversión de las almas, de vuestros asuntos  Yo tomaré cuenta.

Id adelante! No desaniméis porque:

EN BREVE MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!
Hoy, Yo la MADRE JUBILOSA DE LA RESURRECCIÓN, a todos Bendigo generosamente.”



Jacareí, 08 de Abril de 2012 –

DOMINGO DE PASCUA -
RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Marcos: “—Sí… Sí… (Pausa) Sí… (Pausa). Verdaderamente ha resucitado. ¡Aleluya!” (Pausa).
Mensaje de Nuestra Señora:
“Mis hijos amadísimos, hoy, DOMINGO DE LA RESURRECCIÓN DE MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, Yo vengo a invitaros una vez más a resucitar con CRISTO a una nueva vida en DIOS.
Mi Divino Hijo, que yacía muerto en el sepulcro, desde la tarde del VIERNES SANTO, en el día de hoy, por Su Divino Poder, unió nuevamente Su Alma Santísima a Su Cuerpo, saliendo del sepulcro más refulgente que mil soles, más brillante que todas las constelaciones del universo, Poderoso, Inmortal, Invencible y Terrible para los demonios y todos Sus enemigos.
Él es el Vencedor de la muerte y del pecado, solamente en Él y por Él vosotros podéis ser salvados y fuera de Él no hay quien pueda salvarse, no hay quien pueda encontrar la verdadera Vida Divina, no hay quien pueda encontrar la Paz y la Gracia de SEÑOR.
Por eso, os invito a resucitar con Mi Divino Hijo JESUCRISTO para una nueva vida en DIOS, de Gracia y de Santidad, para que así verdaderamente la Resurrección de Mi Hijo os transforme en Sus reflejos vivos, en Sus apóstoles que difunden al mundo entero la Luz de Su Gracia, la Verdad de Su Resurrección.
Resucitad con Cristo para una nueva vida en DIOS, dejando atrás, de una vez por todas, la vida de pecado, la vida que vosotros, Mis hijos, hasta el presente momento tuvisteis sin DIOS, sin ÉL, fuera de Sus Mandamientos, viviendo conforme a vuestro propio dictamen, según vuestro propio parecer.

Renunciad a esta vida, Mis hijos, que es tiniebla, que es muerte y que no es vida. Para que verdaderamente viváis una nueva vida en DIOS, cumpliendo todo aquello que la Palabra de ÉL os dice, cumpliendo todo aquello que Yo os he enseñado, para que de esta forma, vosotros podáis también un día llegar hasta DIOS en el Cielo, vivir felices con ÉL en Su Gloria para siempre, y en el fin del mundo vuestros cuerpos puedan resucitar gloriosos para ir a tomar parte en el premio eterno que el Señor prepara para todos los que Lo aman, para todos los que renuncian a sí mismos y viven según el ESPÍRITU SANTO DE ÉL.

Resucitad con Cristo para una nueva vida en DIOS, dejando atrás las obras del pecado y de la muerte y volviendo a las obras de la vida, de la conversión, de la oración, de la santidad, del perfeccionamiento espiritual. Para que así, vuestra vida cada día más pueda volverse semejante a la Vida de Mi Hijo JESÚS y a Mi propia Vida, imitando Mis propias Virtudes y
reproduciendo en vosotros Nuestro Amor, Nuestra Caridad y Nuestra propia Presencia, de forma que todas las almas que todavía no conocen Nuestro Amor, puedan encontrarnos,conocernos y amarnos por medio de vuestro ejemplo, por medio del signo de vuestra santidad.

Resucitad con Cristo para una nueva vida en DIOS, dejando en el sepulcro de la conversión, de la contrición perfecta, todos vuestros pecados.

Arrepintiéndoos de ellos con todo vuestro corazón, verdaderamente aceptando una nueva vida, iniciando una nueva vida, que esté completamente vuelta: hacia la realización de la Voluntad del Señor y de Su Divino beneplácito.
Y así, vuestras almas todos los días crezcan como las flores más vistosas de santidad que Yo misma cultivo con amor en Mi Corazón Inmaculado.

En la alegría del Resucitado, vosotros debéis caminar; en la alegría de JESÚS RESUCITADO debéis vivir en la confianza en JESÚS RESUCITADO, debéis continuar la lucha en este mundo envuelto en tinieblas y pecado y procurar con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, difundir sin miedo la Palabra del Señor, Mi Mensajes, Mis Horas Santas de Oración, Mis
Apariciones y a Mis videntes, para que todos Mis hijos: Me conozcan, Me amen y Me sirvan.

Pues cuando Yo fuere perfectamente amada, conocida y servida, CRISTO será también perfectamente amado, conocido y servido.
A vosotros, Mis hijos, que venís a este Lugar Santo de Mis Apariciones, a rezar siempre y aquellos que con el corazón permanecen aquí junto a Mí.

Yo os conozco a todos por el nombre, sé los inmensos sacrificios y cansancios que vosotros hicisteis y tuvisteis para que llegar hasta Aquí, a Mis Pies.

 Por eso, a Mis hijos de los Estados Unidos y Canadá, de Bahía, Minas Gerais, de todos los Estados de Mi Brasil, de Uruguay, que están Aquí, y todos Mis hijos que con suamor, con su lámpara, la lámpara de la fe, de la oración, de la fidelidad y del amor a Mí están siempre espiritualmente Aquí, velando y consolando Mi Corazón con sus oraciones y con su amor.
 A todos esos Mis hijos, hoy Yo cubro con Mi Manto, Yo miro con Mi Mirada llena de amor, Yo extiendo Mis Manos sobre todos vosotros, para bendeciros.



Nadie se sienta olvidado, nadie se sienta abandonado por Mí, nunca, porque la Madre del Cielo, lo ve todo, lo conoce todo, lo sondea todo y os llama a todos Aquí por su nombre.
En Mi CORAZÓN INMACULADO vuestros nombres están grabados para siempre y de aquí nunca serán borrados, a menos que vosotros, vosotros mismos queráis esto con vuestro pecado, con vuestra rebelión contra DIOS y contra Mí, y con vuestra obstinación en el pecado.

De lo contrario, vuestros nombres estarán siempre Aquí, en este CORAZÓN MATERNO, que late, que pulsa de amor por vosotros infinidad de veces durante todo el día. E incluso, cuando vosotros estáis durmiendo, vuestra Madre del Cielo está velando por vosotros y Su CORAZÓN INMACULADO late sin cesar por vosotros, por Amor a vosotros. Y cada latido del CORAZÓN DE ESTA MADRE es una súplica que da a la SANTÍSIMA TRINIDAD, que Ella hace a la SANTÍSIMA TRINIDAD por cada uno de Sus hijos.

Yo, vuestra Madre Jubilosa de la Resurrección, deseo que vosotros verdaderamente hagáis la Pascua, el paso de las tinieblas a la Luz, de la muerte del pecado a la vida de la Gracia.
Que vosotros verdaderamente, hijitos Míos, comencéis una nueva vida en el Amor de Dios, porque ya se aproxima la nueva Resurrección de Mi Hijo JESÚS, que será la Resurrección de Su Cuerpo Místico, que ahora está agonizante y la renovación y resurrección de toda la humanidad, que ahora termina de agonizar y morir dominada por satanás, por el pecado, por la apostasía y por tantos males que en estos tiempos malos del pecado se extendieron y asolaron la Tierra entera.

Vuestra Resurrección está próxima, vuestra liberación está próxima, y así como Yo en la Resurrección de Mi Hijo hace dos mil años atrás.
 Así como Yo vigilé en la oración, en la continua meditación de Su Pasión, en la esperanza de Su Resurrección. Así también ahora vuestra Madre del Cielo, en la oración, con Sus Apariciones y Sus Mensajes, con Su continua vigilancia sobre Sus hijos, reuniéndolos bajo Su Manto como antes Yo vine en busca de los Apóstoles extraviados para traerlos de vuelta bajo Mi Manto, después de haber abandonado a su Maestro.

Así también, vuestra Madre del Cielo ahora os reúne a todos bajo Su Manto, para con Ella guardaros y prepararos bien para la Resurrección del mundo entero y la vuestra que está próxima.
A todos, en este momento, bendigo con Amor, derramando sobre vosotros las copiosas Gracias de Mi Hijo Resucitado.”


MENSAJE DE SANTA ROSA GATTORNO:
“Marcos, Yo Soy ROSA GATTORNO, Sierva del SEÑOR, de la VIRGEN MARÍA y Me alegro muchísimo por venir Aquí por primera vez para daros Mi Primer Mensaje.

¡EL AMOR NO ES AMADO! Y por eso, Su Corazón es traspasado todos los días por los desprecios, ingratitudes, blasfemias y traiciones de todos los hombres.

Y vosotros, sois llamados a: amar al AMOR, a corresponder al Llamado del ETERNO AMOR y a dar vuestra vida al AMOR, por el AMOR. ¡EL AMOR ES JESÚS! ¡EL AMOR NO ES AMADO! EL AMOR en estos vuestros tiempos, en estos tiempos malos de la Apostasía, EL AMOR sufre como nunca antes.
EL AMOR es abandonado. EL AMOR es traicionado, como otrora fue por Judas, todavía hoy por muchos de Sus discípulos.



Cuántos Pastores,Sacerdotes, Obispos, cuántos cristianos, cuántos católicos se volvieron sacerdotes Judas, almas consagradas Judas, católicos Judas, que con su desamor, con la traición a los Mandamientos del SEÑOR, con la distorsión de Su Palabra, con la negación de Su Palabra y de la Verdad, traicionan de nuevo a JESÚS para poder agradar a los fariseos de vuestros tiempos, a los hombres de vuestro tiempo y a este mundo completamente ateo y entregado al pecado de vuestros tiempos.

Para agradar a la sociedad actual y no ser perseguidos y criticados por ella, cuántos de los discípulos del Amor de JESÚS todavía hoy LO traicionan mezquinamente y cuántos todavía hoy entregan la Verdad, entregan las cosas Santas, entregan la Honra y la Gloria del SEÑOR a Sus enemigos para ser pisoteados y pisados por ellos.

¡EL AMOR TODAVÍA HOY NO ES AMADO! Y es por eso que como otrora fue negado por PEDRO, también hoy es negado por tantos de Sus apóstoles, de Sus discípulos. Cuántos LO niegan con su mal modo de vivir, cuántos LO niegan con sus palabras, cuántos LO niegan con su forma de pensar, obstinándose en su propio parecer y dictamen, queriendo gobernarse a sí mismos y mandarse despreciando la Palabra del Amor y los Mandamientos del Amor, viviendo como si no necesitasen de ÉL o como si ÉL no existiese.

Cuántos son aquellos que también caminaban en la vía del AMOR y LO negaron, LO cambiaron, LO despreciaron vilmente, con toda la vileza, prefiriendo los amores de este mundo, el amor de las criaturas, las honras, las glorias y la estima pública que la amistad del VERDADERO AMOR que ES JESÚS.

EL AMOR no es amado, porque ni incluso entre Sus amigos, muchas veces, EL AMOR encuentra un amor puro, un amor capaz de donarse, de sacrificarse, de ser generoso, de renunciar a sí mismo y de sí mismo olvidarse completamente para pensar sólo en ÉL, para amarLO, para servirLO y adorarLO con todas las fuerzas de su corazón.

Los buenos, los buenos amigos del SEÑOR no siempre han sido como la VIRGEN MARÍA fue, aquella Madre y Amiga del AMOR que fue siempre fiel, que nunca LO dejó de amar por un instante siquiera, y cuyo AMOR nunca, nunca quitó Su mirada de la Mirada de ÉL, para colocar Su mirada en Sí Misma o en las criaturas.
¡EL AMOR NO ES AMADO…! ¡EL AMOR BUSCA AMOR! EL AMOR TIENE SED DE AMOR.
¡Y ES POR ESO QUE VOSOTROS SOIS LLAMADOS A AMAR AL AMOR CON AMOR, A AMAR A   JESÚS CON VERDADERO Y PURO AMOR! PARA ELLO, RENUNCIAD CADA VEZ MÁS A SÍ MISMOS, HUÍD DE LAS OCASIONES DE PECADO, BUSCAD LO OPUESTO DE AQUELLO QUE VUESTRA VOLUNTAD CORROMPIDA PIDE Y BUSCA. DEDICAOS SIEMPRE MÁS: A LA ORACIÓN, A LA MEDITACIÓN, PUES, QUIEN REZA MUCHO SE SALVA, QUIEN NO REZA SE CONDENA.
¡REZAD MUCHO! PUES SIN LA ORACIÓN EL AMOR MORIRÁ EN VOSOTROS EN POCO TIEMPO Y VUESTRO ESTADO SERÁ MUCHO PEOR QUE AQUEL PRIMERO QUE TENÍAIS ANTES DE VUESTRA CONVERSIÓN.

TENED CUIDADO CON LA PRIMERA CAÍDA, PUES DESPUÉS DE LA PRIMERA CAÍDA VUESTRO ESTADO SERÁ MUCHO PEOR QUE AQUEL QUE TENÍAIS ANTES DE SER LLAMADOS Y ESCOGIDOS POR EL AMOR.
 CERRANDO LA PUERTA A LA PRIMERA TENTACIÓN, VOSOTROS OS VOLVÉIS MÁS FUERTES CONTRA LAS OTRAS.
SIENDO INDOLENTES Y ACOGIENDO LA PRIMERA SUGESTIÓN, LA PRIMERA TENTACIÓN DEL DEMONIO, VOSOTROS MISMOS OS COLOCARÉIS EN LAS MANOS DE ÉL PARA QUE ÉL OS LANCE EN ABISMOS CADA VEZ MÁS
PROFUNDOS Y MÁS TENEBROSOS: DE PECADOS, DE OFENSAS Y DE CRUELDADES CONTRA EL SAGRADO CORAZÓN DE AMOR, CONTRA EL CORAZÓN DE JESÚS.

Yo, ROSA GATTORNO, junto con la Virgen Santísima, vine aquí a ofreceros Mi intercesión, Mi protección y Mi ayuda para ayudaros a amar al AMOR.
Sed centinelas vigilantes, que siempre cierran bien las puertas de su ciudad para que ningún enemigo en ella penetre, o sea, sed aquellas almas vigilantes que vigilan constantemente sobre los propios defectos, que cuidan siempre de sacar el tronco del propio ojo antes de querer sacar la paja del ojo del prójimo.

 Aquellas almas vigilantes que a la menor señal de fuego se ponen a gritar: ¡Fuego! ¡Fuego en la ciudad!
 Que a la menor señal de tentación, de sugestión demoníaca, enseguida que se dan cuenta de la entrada de la tentación ya toman las armas: de la oración, de la mortificación, de la penitencia, de la lectura, de la huída a las ocasiones de pecado.

Para así combatir la tentación, el fuego del demonio, con el Fuego del ESPÍRITU SANTO, el fuego de la oración, el fuego de la penitencia.
¡Yo, ROSA GATTORNO, estoy siempre con vosotros y nunca os dejaré! Os cubro con Mi Manto para guiaros por el camino que conduce a la vida.
Continuad con la HORA DE LOS SANTOS, nunca estoy tan cerca de vosotros como durante la HORA DE LOS SANTOS. En aquel momento, Yo y todos los Santos del Paraíso descendemos para oír, para acoger vuestra oración y cada oración, cada súplica que sale de vuestra boca, Nosotros la recibimos como un globo de luz, como un globo de tanta luz que Nosotros llevamos al Cielo y presentamos, unido a Nuestras oraciones, al Trono de la SANTÍSIMA TRINIDAD, para alcanzar para vosotros: la Misericordia, la Paz, la Conversión y las Gracias de Santificación.



A todos en este momento, Yo os bendigo, bendigo este Lugar Sagrado, que es Nuestro Paraíso en la Tierra, que es la Morada de los Santos. Y bendigo especialmente a ti, Marcos, el más esforzado de Mis hermanos, el más querido amigo de los Santos de DIOS.”
Marcos: (Pausa Grande) “—Sí… Sí… ¡Muchas gracias! La Paz… ¡Hasta pronto!”


Jacareí, 31 de Marzo de 2013 –

CENÁCULO DEL DOMINGO DE PASCUA
RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:
Marcos Tadeu: “—Mi Señor y vida de mi vida, hablad que vuestro siervo escucha y está listo para anunciar a todos Vuestra Voluntad. Tomad, Jesús, posesión de este corazón que es Vuestro; hablad, Señor, que Vuestra Voluntad es mi mayor riqueza, es la mayor alegría y es el mayor deseo mi corazón.

 No demoréis más, venid, entrad en mi corazón; hablad, Señor, que quiero conocer Vuestra Voluntad que me salva.”

 “Amados hijos Míos, Yo, el Señor Resucitado, vengo hoy a derramar sobre vosotros la Paz de Mi Sagrado Corazón y a daros las Bendiciones que en este día, Mi Padre Eterno y Yo,
juntamente Mi Espíritu, queremos conceder a vosotros para vuestra mayor edificación, santificación y salvación de vuestras almas. ASÍ COMO YO SALÍ DEL SEPULCRO, GLORIOSO, INMORTAL, INMUTABLE, RESPLANDECIENTE, BELLO Y LUMINOSO, ASÍ TAMBIÉN ESTE VUESTRO MUNDO, QUE AHORA YACE EN EL SEPULCRO DEL PECADO, DEL PREDOMINIO DE SATANÁS, DE LA VIOLENCIA, DEL ODIO Y DE LA MALDAD, RESUCITARÁ PARA UN NUEVO
TIEMPO PAZ QUE MI CORAZÓN, JUNTAMENTE CON MI MADRE SANTÍSIMA Y MI PADRE NUTRICIO JOSÉ, ESTAMOS PREPARANDO Y PRONTO TRAEREMOS PARA VOSOTROS.

Mi Sagrado Corazón resucitará a este mundo decaído en el pecado, RENOVANDO TODAS LAS COSAS, LA JUVENTUD PERDIDA EN LOS VICIOS, EN LA SENSUALIDAD, EN LAS DROGAS, EN LA VIOLENCIA Y EN LA MALDAD SERÁ RESUCITADA CON EL SOPLO PODEROSO DE MI ESPÍRITU; YO HARÉ QUE LAS ALMAS DE ELLOS, MUERTAS POR EL PECADO, REVIVAN, RESUCITEN PARA EL AMOR, Y ENTONCES YO SERÉ EL REY DE LOS CORAZONES DE ELLOS Y ME AMARÁN Y DE TODA BOCA SALDRÁ PARA MÍ LA MÁS PERFECTA ALABANZA.



MI SAGRADO CORAZÓN RESUCITARÁ A LOS NIÑOS, A LAS POBRES CRIATURAS DE ESTE TIEMPO QUE FUERON ENVENENADAS POR SATANÁS, POR LA EDUCACIÓN PAGANA QUE RECIBIERON DE SUS PADRES Y MAESTROS, DEL MUNDO Y DE LA FAMILIA, Y DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑITOS Y DE AQUELLOS QUE TODAVÍA MAMAN, SALDRÁ PARA MÍ, EL SEÑOR VUESTRO DIOS, EL MÁS PURO Y PERFECTO LOOR.

Sí, habrá muchos Santos entre los niños, porque Mi Sagrado Corazón resucitará sus almitas y las hará verdaderamente vivir para Mí, para Mi Madre, para Mi Padre Nutricio José, como vivieron los pastorcitos de Fátima, como vivió Mi amadísima hija Bernardita de Lourdes, Domingo Savio, María Goretti, Lucía de Siracusa, Filomena y tantos de Mis siervos.
 Sí, yo haré que la infancia y la juventud Me glorifique, y de los pequeñitos Yo sacaré la mayor glorificación a Mi Corazón Inmaculado, Inmaculado y Sagrado, sin pecado, resucitando hoy para quedarme con vosotros eternamente dándoos cada vez más: Paz, Amor, Gracia y Salvación.
Mi Sagrado Corazón resucitará a las familias, que ahora padecen bajo el dominio de satanás por haberse apartado de Mí, por haber suprimido la Oración de los hogares, el demonio entró en las familias, capturó la mente de los esposos, incitándolos, llevándolos al adulterio, a la traición, a la falsedad; capturó las mentes de las esposas volviéndolas secas y áridas y antes, donde era una hoguera de amor, ahora existen sepulcros vivos, donde la muerte y el pecado campean día y noche.

 Cuántas madres se convirtieron en sepulcros vivos, porque matan a sus hijos dentro de sus vientres, crucificándome cruelmente de nuevo, porque este pecado clama al Cielo por venganza.
Cuántas madres son culpables de la condenación de sus hijos por no haberlos educado según Mi Palabra, según Mi Ley de Amor, y por eso van los hijos de ellas a la perdición y ellas los siguen porque son culpables delante de Mí por no haber educado a sus hijos el conocimiento de Mi Amor, de Mi Palabra y de la Verdad; e igualmente los esposos son culpables por no imitar a Mi Padre Nutricio José y ocuparse únicamente de las cosas vanas de este mundo, sin preocuparse por la salvación de sus almas y las de sus hijos.

Sí, maldito el hombre que construyó su casa sobre la arena, sobre las cosas vanas de este mundo, que perecen, porque esta casa se derrumbará sobre él mismo. Maldito el hombre que derrumba su propia casa, dejando que el enemigo penetre en ella con su humo y no luche por expulsarlo, este tonto será la causa de su propia ruina, de su infelicidad y de la infelicidad eterna de su esposa y de sus hijos. Bendito el hombre, bendito el hombre que construyó su casa sobre la roca, sobre Mi Sagrado Corazón, haciendo que verdaderamente todos los corazones de su familia, a él confiados, Me amen, Me honren, Me alaben y Me sirvan porque esta casa perdurará por toda la eternidad y en el Reino de los Cielos esta familia cantará Mi alabanza, en medio de Mis Ángeles, y conocerá los Misterios Sagrados de la Sagrada Familia de Nazaret, conocimiento que no daré a las familias que no rezan, que no Me aman y que no
fueron construidas según Mis Mandamientos.

Mi Sagrado Corazón resucitará a la Iglesia, ESTA MI HIJA QUE AHORA SE ENCUENTRA LLAGADA COMO UNA LEPROSA; LA APOSTASÍA OSCURECE LA LUZ DE LA VERDAD EN ELLA, LOS ERRORES ENVENENAN Y MATAN A LAS ALMAS DE LOS FIELES, LOS ERRORES PROPAGADOS POR LOS PASTORES, OBISPOS Y SACERDOTES, TALES COMO EL PROGRESISMO, EL COMUNISMO, EL SOCIALISMO, EL PROTESTANTISMO DISFRAZADO Y DILUIDO, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS OTROS ERRORES CAUSAN LA MUERTE DE MILLONES DE ALMAS, Y ES POR ESTO QUE MIS OVEJAS MUEREN, PERECEN DE MENGUA Y NO HAY NADIE QUE LES LLEVE EL REMEDIO DE MI SAGRADO CORAZÓN. MAS, YO LAS RESUCITARÉ SUSCITANDO APÓSTOLES Y SIERVOS FIELES QUE IRÁN A LLEVAR A MIS OVEJAS NUESTROS MENSAJES DE DOLOR Y DE AMOR, LAS ORACIONES SANTAS DE ESTE LUGAR, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO DE NUESTRAS APARICIONES Y DE LA VIDA DE LOS SANTOS Y ESAS OVEJAS SE SANARÁN, RECOBRARÁN LA SALUD Y YO LAS SALVARÉ DE LA MUERTE ESPIRITUAL Y EN VERDAD OS DIGO: QUE INCLUSO HABRÁ OVEJAS QUE YA MURIERON Y QUE AHORA ESTÁN EN HUESOS Y ESTAS MISMAS REVIVIRÁN PORQUE SOPLARÉ SOBRE ELLAS MI ESPÍRITU, GRACIAS A NUESTRAS APARICIONES AQUÍ, Y ELLAS VOLVERÁN A LA VIDA Y ME GLORIFICARÁN, YO DARÉ A ELLAS EL PASTO SALUDABLE Y SANTO DE NUESTROS MENSAJES, DEL CONOCIMIENTO DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES QUE AQUÍ OS ES DADO EN ABUNDANCIA Y ESTAS OVEJAS SE VOLVERÁN GORDAS, SALUDABLES, ROBUSTAS Y ELLAS, ELLAS MISMAS VENDRÁN HASTA MÍ, Y LAS APACENTARÉ, PORQUE LAS QUE SON DE LA VERDAD CONOCEN MI VOZ, RECONOCEN EL TIMBRE DE MI VOZ EN NUESTROS MENSAJES AQUÍ, VIENEN A NOSOTROS Y NOSOTROS TAMBIÉN IREMOS A ELLAS.

MI SAGRADO CORAZÓN RESUCITARÁ A LA IGLESIA POR TANTO, Y A TODA LA HUMANIDAD, LIBERÁNDOLAS DEL PODER DE SATANÁS Y A TRAVÉS DE NUESTROS SIERVOS, DE NUESTROS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NOSOTROS HAREMOS QUE TODA LA
HUMANIDAD REVIVA Y SE CONVIERTA EN UN JARDÍN DE GRACIA Y DE LA SANTIDAD.

¡Luchad, Mis hijos! Combatid el buen combate, seréis recompensados en el Cielo; ganarán la corona de la vida eterna los que sufrieron y lucharon por Mí, aquellos que dieron su vida por Mí, vivirán eternamente; aquellos que quisieron conservar su vida para sí, perecerán y junto con ellos perecerán todos aquellos que ellos podrían haber conducido a Mí y que no condujeron por causa de su fea ambición de placeres, de poder, de honores y de la estima del mundo, y por su fea omisión.
 LUCHAD, HIJOS MÍOS, PORQUE YO LUCHO CON VOSOTROS, ESTOY SIEMPRE DOS PASOS POR DELANTE DE VOSOTROS, CONDUCIÉNDOOS, ABRIENDO PARA VOSOTROS EL CAMINO Y LLEVÁNDOOS POR LA SENDA DE LA SANTIDAD.

 ASÍ COMO YO DI LA VICTORIA A CONSTANTINO Y A SU SANTA MADRE, MI SIERVA HELENA, PORQUE SE CONFIARON A MÍ, PORQUE ME ABRIERON LA PUERTA DE SUS CORAZONES, YO
TAMBIÉN DARÉ LA VICTORIA, POR MI CRUZ, A TODOS AQUELLOS QUE ME AMAN Y EN MÍ CONFÍAN.
Aquí, en este Lugar, Mi Sagrado Corazón es extremadamente consolado, porque Aquí Yo, Mi
Madre Santísima y Mi Padre Nutricio San José, así como también Mi Espíritu Santo y Mi Supremo y Eterno Padre, somos amados de todo corazón por Mi hijito Marcos, que ya hace tantos años trabaja día y noche infatigablemente por el Triunfo de Mi Sagrado Corazón en el mundo entero.
Sí, Aquí, Mi Sagrado Corazón reposa, descansa en él, estoy junto a él las veinticuatro horas del día y, a través de su palabra, de su trabajo y de su ejemplo irradio sobre las almas de Mis hijos la mística Luz de Mi Sagrado Corazón.

Aquí también Soy extremadamente consolado por vosotros, que Me amáis, que correspondéis a Mis deseos, que obedecéis Mis Mensajes y que de todo corazón vivís la Consagración a Mi Sagrado Corazón.

En vosotros Yo Me congratulo, Yo Me complazco; en vosotros Yo descanso, en vosotros Yo reposo como el rocío sobre los lirios puros.

Sí, venid, Mis hijos, estrechemos más los lazos que Nos
unen, entregándoos completamente a Mí, dándome vuestro sí sincero y verdaderamente dejándoos conducir y guiar por Mí, en la senda de la Santidad.

A todos en este momento Bendigo con Amor y os doy Mi Espíritu Santo, soplándolo sobre vosotros. Quedad en Mi Paz, quedad en la Paz del Corazón de Mi Madre. Quedad en Mi Paz,
Marcos, tú, el más esforzado y dedicado de Mis siervos.”


MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA:

“Amados hijos Míos, YO SOY LA MADRE JUBILOSA DE LA RESURRECCIÓN, SOY LA
CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD, soy la Madre Triunfante de la Redención del mundo.

Sí, soy vuestra Madre, y en el día de hoy Mi Divino Hijo entró en el aposento donde Yo estaba, Me saludó y en una Llama mística de Amor se unió Conmigo convirtiéndonos en Un Solo Corazón y así, elevada en éxtasis, abismada en la Grandeza de Dios y en Su Omnipotente Misericordia y Bondad, permanecí conversando con Mi Divino Hijo y suplicándole se dignase aplicar los merecimientos de toda Su Vida, Pasión, Muerte y Resurrección en todo el género
humano, instaurando Su Reino de Amor y de Gracia en Sus fieles y en Su Iglesia.

Yo soy la Madre Jubilosa de la Redención, y por eso os invito a todos a verme a Mí, que soy la única que puede llevaros a vuestro Redentor, que puede aplicar sobre vosotros los frutos copiosos y abundantes de la Redención operada por Él, porque Yo siempre fui Su Colaboradora y siempre fui la Tesorera de todas Sus Gracias.
Venid a Mí, y Yo os llenaré de la copiosa redención del Salvador, derramando sobre vosotros Sus frutos, llenándoos con Su Amor, Su Paz, Su Gracia, con las Virtudes del Espíritu Santo, y sobre todo, purificándoos y volviéndoos cada vez más bellos, más santos, más agradables a Dios para Su mayor Gloria.




Yo soy Madre Jubilosa de la Redención, y por eso todo aquel que quiera ser salvo debe venir a Mí para que Yo le distribuya, distribuya a todos vosotros, los frutos abundantes de la Redención del Salvador y así pueda transformaros verdaderamente en siervos del Señor, en Sus instrumentos, Sus apóstoles de los últimos tiempos, Sus valientes guerreros que llevan Su
Palabra y Su Gracia a todos los confines del mundo.

Yo soy la Madre Jubilosa de la Redención, Y OS ANUNCIO QUE ESTÁ PRÓXIMA LA RESURRECCIÓN DE ESTE MUNDO DECAÍDO EN EL PECADO, QUE DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS DE LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA DE MI HIJO, SE VOLVIÓ DE NUEVO PAGANO, ATEO Y ENEMIGO DEL SEÑOR. SÍ, ESTE SEPULCRO SERÁ ABIERTO POR UN MILAGRO DE NUESTROS CORAZONES UNIDOS Y LA HUMANIDAD, YA REDUCIDA A UN CADÁVER EN
PUTREFACCIÓN, VOLVERÁ A LA VIDA, Y DE SUS LABIOS MUDOS SALDRÁ DE NUEVO EL PERFECTO HIMNO DE ADORACIÓN Y DE ALABANZA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

¡CONFIANZA! PORQUE MIS PLANES SE REALIZAN PERFECTAMENTE, GRACIAS A MIS
APARICIONES, A NUESTRAS APARICIONES AQUÍ, gracias al sí que Mi hijo Marcos Me dio con tanto amor y en el cual perseveró y fue fiel desde hace ya más de veinte años.
 En el trabajo, en el esfuerzo y en la dedicación de él, realizo Mi Plan de Amor, realizo prodigios para la
conversión de las almas y hago cada vez más brillar Mi Gloria.
Y en todos vosotros, Mis hijos, que Me respondisteis sí y que atendisteis a Mi llamado, viniendo a Mi Corazón, EN VOSOTROS YO TAMBIÉN REALIZO EL MAYOR TRIUNFO DE MI CORAZÓN, llevándoos cada vez más a vivir en la pureza, en el amor, en la humildad, en la práctica de las virtudes, santificándoos día a día, más y más, y santificando a muchos y muchos otros hijos Míos, por medio de vuestra palabra, de vuestra oración, de vuestros sacrificios, de vuestros sufrimientos aceptado con paciencia y, sobre todo, de vuestro amor y ejemplo.
¡POR ESO, CONFIANZA! AHORA ACTUARÉ PODEROSAMENTE PARA LA SALVACIÓN DE LA
HUMANIDAD, AHORA QUE VOSOTROS CONOCÉIS MIS APARICIONES, A TRAVÉS DE LOS
VIDEOS QUE MI HIJITO MARCOS HIZO PARA VOSOTROS, AHORA QUE CONOCÉIS MIS
MENSAJES, MIS DESEOS Y LOS DESEOS DEL SEÑOR, A TRAVÉS DE NUESTRAS HORAS SANTAS
DE ORACIÓN, AHORA QUE VOSOTROS CONOCÉIS LA VERDAD QUE OS SALVA Y LIBERA, YO ACTUARÉ PODEROSAMENTE CON MI LLAMA DE AMOR PARA LLEVAR A BRASIL, PARA LLEVAR A PORTUGAL, PARA LLEVAR AL MUNDO ENTERO, TODO, AL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES.

YO DERRAMARÉ ESTE AÑO ABUNDANTEMENTE MI LLAMA DE AMOR COMO NUNCA LO HICE SOBRE EL MUNDO, PORQUE MI HIJITO MARCOS ME PRESTÓ UN GRAN TRABAJO, UN GRAN SERVICIO AL SEÑOR, VOLVIENDO MI APARICIÓN A MI HIJITA MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES, CONOCIDA DE TODOS MIS HIJOS Y POR ESO, EL
OMNIPOTENTE ME CONCEDIÓ MÁS PODER PARA ACTUAR CON MÁS EFICACIA PARA LA SALVACIÓN Y LIBERACIÓN DEL MUNDO.

POR UN ALMA QUE OBEDECE, SE SACRIFICA, TRABAJA Y SE SANTIFICA, TODA LA HUMANIDAD ES BENEFICIADA, ALCANZADA, PURIFICADA,
PERDONADA Y ELEVADA POR LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
A todos en este momento bendigo generosamente con amor y os digo: Perseverad en las Oraciones que os mandé hacer, para que Mi Llama de Amor, por fin, os lleve adelante en el camino de la santidad y os haga ser perfectos santos para la mayor Gloria de Dios.



A todos bendigo ahora, de CASANOVA STAFFORA, de FÁTIMA y de JACAREÍ.
La Paz, Mis hijos, la paz a ti, Marcos, el más esforzado y querido de Mis hijos.”

Marcos Tadeu: “—Sí, fueron días tan maravillosos estos, es una pena que se hayan acabado y que solamente el año que viene tengamos Semana Santa de nuevo. (Pausa). Sí, entiendo, tenemos que bajar de Tabor. (Pausa). Sí, mañana comienzo de nuevo. Sí. En abril estará listo con seguridad. (Pausa). Además de La Salette, ¿hay alguna cosa más que la Señora quiere que
ponga? (Pausa). Sí, entendí, Señora. Sí… Hasta
pronto…”


 





EL PADRE DAVID DEFIENDE A NUESTRA SEÑORA Y AL PROFETA DE NUESTRA SEÑORA: MARCOS TADEO  DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA VIRGEN MENSAJERA DE PAZ
EN JACAREI BRASIL

PADRE DAVID: YO QUIERO REITERAR MI APOYO A USTED QUERIDO HERMANO MARCOS TEXEIRA, AQUÍ ESTOY YO UN SERVIDOR DE MARÍA,  CUENTE CON MI APOYO MARCOS,  CUENTE USTED Y TODA LA COMUNIDAD.









Nuestro Señor Jesucristo: Nosotros revelamos aquí Nuestra Luz, más fuerte que la luz de 7 soles juntos, y las almas de buena voluntad como Mi Hijita (Sor) Inés del Sagrario, pueden verla, pueden contemplarla. Sus ojos quedan deslumbrados con la belleza de esta Nuestra Luz y sus almas quedan embriagadas con el vino de Mi Divino Amor. 

Sí, el alma de buena voluntad verá aquí Nuestra Luz, se alegrará por esa Luz, se rejubilará con esta Luz, buscará esta Luz, abrazará esta Luz y colocará esa Luz en su corazón, para que esa Luz ilumine todo su interior.

              Jacareí, 07 de Febrero del 2016




ENTREVISTA SOBRE LAS APARICIONES EN JACAREI

A LA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO, ABADESA PRINCIPAL DEL MONASTERIO DE LAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS EN QUITO ECUADOR, CARGO DE MAYOR AUTORIDAD DE LA ORDEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN AMÉRICA LATINA








MARÍA SANTÍSIMA:  “VERDADERAMENTE MI HIJA PREDILECTÍSIMA MADRE INÉS MARÍA DEL SAGRARIO COMPRENDIÓ LA VERDAD DE MIS APARICIONES EN JACAREÍ, SU RIQUEZA, SU VALOR, SU GLORIA, SU SANTIDAD, SU PROFUNDA ESPIRITUALIDAD Y SOBRE TODO, LA GRAN SABIDURÍA MÍSTICA DEL ESPÍRITU SANTO QUE AQUÍ YO MISMA DEPOSITÉ EN MIS MENSAJES


 TAMBIÉN EN LA PALABRA, EN EL TRABAJO, EN EL EJEMPLO Y EN LA PERSONA DE MI HIJITO MARCOS Y POR FIN TAMBIÉN EN MIS HIJOS QUE AQUÍ COMO ÉL ME DIERON SUS VIDAS, MIS ESCLAVOS SANTOS DE AMOR Y TAMBIÉN EN TODOS MIS HIJOS QUE AQUÍ ME RESPONDIERON “SÍ” Y JUNTAMENTE CON SUS FAMILIAS ME AMAN, REZAN MI ROSARIO Y MIS HORAS SANTAS DE ORACIÓN, ME OBEDECEN Y ME CONVIERTEN CONOCIDA Y AMADA."




























DAR CLICK:

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA, 22 DE JULIO DE 2012




















DAR CLICK:







CONTACTO CON EL SANTUARIO:

(12) 9 9701-2427

LINEA INTERNACIONAL:

00 55 12 9 9701- 2427
EMAIL: santuariodejacarei@gmail.com

Blog:http://artigosreligiosos2014.blogspot.com.br/























LAS SEÑALES MILAGROSAS QUE CONFIRMAN
LAS APARICIONES DE JUACAREI, BRASIL.





















Día 7 de febrero de 2016
Inauguración de la radio de Nuestra Señora
Reina y Mensajera De La Paz, del Santuario de las Apariciones de Jacareí
Sintonícese todos los días con el profeta Marcos Tadeo todos los días de 7 A.M   -  12:00 P.M.
(hora del Brasil)Radio Mensajera de la Paz

Donde El Cielo Toca La Tierra

El sitio web WWW.APPARITTIONSTV.COM
Inédito!!!
















Voces Del Cielo
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA EN EL MUNDO

Por el Profeta Marcos Tadeu Teixeira, en  Jacareí., Brazil






Desde el 7 de febrero de 1991 



















VOCES DEL CIELO 4

CONTINUACIÓN DE LAS VOCES DEL CIELO 3 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO