viernes, 27 de septiembre de 2013

PROTECCIÓN DE LA SANTISIMA TRINIDAD






Protección De La Santísima Trinidad

Líbrame Del Mal


Amorosísimo Dios, Uno y Trino,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Trinidad Santísima, en quien creo, en quien espero,
A quien amo con todo mi corazón,
Y humildemente pido protección y ayuda.
Santísima Trinidad, bendíceme, ayúdame, ampárame,
Líbrame del mal y peligro,

De toda mala hora, que todos mis enemigos se queden atrás
¡Paz Cristo! ¡Paz Cristo!  ¡Paz Cristo!
                                                                                     
                  Que el enemigo que venga en mi contra,                
En el acto sea vencido.
Que tenga ojos y no me vean,
Que tengan oídos y no me oigan,
Que tengan manos y no me toquen,
Que con solo nombrar a la Santísima Trinidad
Sean vencidos todos mis enemigos.

En el nombre del Padre (),
Del hijo (
Y el Espíritu Santo (),
Con el manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpo,
Con el escapulario de la Virgen del Carmen
Me vea envuelto
Para no ser visto, ni oído, ni preso, ni de los malos vencidos,
La Santísima Trinidad este conmigo,
El Padre me Guarde (),
 El Hijo me guíe ()
y el Espíritu Santo me ilumine()    
y me acompañe donde quiera que yo vaya.,
                                                                                        
La Santísima Trinidad esté en todo momento
Y me libre siempre de todo mal y peligro.

Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina,
   Por el señor que murió en ti,
  Cosa mala no llegue a mí,
  En el nombre del Padre (),
  Del Hijo ()
                                        y del Espíritu Santo(†)                                                                                                          
 En nombre de la Santísima Trinidad (†),
Para que en esta hora y momento nuestro Padre Eterno (),
Nuestro Señor Jesucristo ()
Y el Espíritu Santo ()    
Me ilumine la mente para que todas mis cosas
Me salgan perfectas
                      Y la paz de nuestro amado señor Jesucristo                                         reine en mi hogar, En mi trabajo       
                                   y donde quiera que yo pise.                                                                                                                                                                                       
En el nombre del Padre (),
Del Hijo ()
y el Espíritu Santo (),
Amén.





Protección De La Santísima Trinidad

Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra,
y proteja a todo lo visible e invisible,
A todas las almas, a todo lo creado,
contra todo aquello que Satanás ha afectado
y que ha llevado hacia el mal. Amén.(3 veces).





* Cada vez que aparece la Señal de la Cruz debe uno persignarse ()















4 comentarios:

  1. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PEDIMOS HUMILDEMENTE A LA ADORADA TRINIDAD,DIOS PADRE,DIOS HIJO Y ESPIRITU SANTO QUE REINE LA PAZ Y EL AMOR EN EL MUNDO ENTERO.AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii papa AYUDANOSHACER COMO TU QUIERES QUESEAMOS EN TODO AMEN

      Eliminar

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO